jueves, 27 de abril de 2017

La Dispensación de Mi Misión y Ministerio...


La Dispensación de Mi Misión y Ministerio


Estoy aquí entre todos vosotros. En el año 2016, inicié Mi Ministerio para ayudar a la humanidad con su progresivo logro evolutivo.

Solo aquellas personalidades que desean encontrar el Absoluto del Padre… para convertirse en Su Naturaleza, y que aspiran fusionarse con Él, en identidad y consciencia… éstos encontrarán la entrada a nuestro apostolado conjunto. El Impulso Viviente del Padre debe ser expandido en vosotros con Mis Preceptos de la Maestría. Para expandir en vosotros la Vida de Dios… sólo entonces, conoceréis Mi Presencia en la carne entre vosotros.

En verdad, os digo… cuando os abrís, a las exigencias del apostolado Conmigo… y a medida  que vuestra visión de fe y confianza florece, entonces, la Vida de Dios el Padre, Quién vive en vosotros, os conducirá hacia Mi, mientras que Yo estoy aquí, estableciendo Mis Enseñanzas para los seres humanos, para que las apliquen en el subsiguiente ciclo de 2.000 años.

Aquellos con visión de fé Me verán, y estos niños de Mi Custodia Universal, me conocerán, mientras administro los Preceptos necesarios requeridos para el milenio.

En esta… Mi Misión de Dispensación/Ofrecimiento de Mi regreso… Yo vengo a brindaros ayuda y la sostenibilidad para demostraros vuestro propio trascendente crecimiento.

Caminad dentro de Mi Custodia Universal. Reunid la fuerza de vuestra disposición para cooperar con el Padre Universal en vosotros.

Juntos, lograremos que todas las actividades de la ascensión sean para vosotros.

El Padre desea que recibáis, Su Benevolencia, en mayores cantidades de Su  Gloria. Él solicita que busquéis Su Naturaleza de Perfección, y luego, que os establezcáis por medio de la resurrección, de todas las maneras pecaminosas y de las cualidades erradas de la mente y del corazón.

Os llamo ahora, para que salgáis de la oscuridad, de la rebeldía y de la vacilación. Para elevaros Conmigo hacia vuestra propia Individualidad a través de la fe, de la confianza y la dignidad.

No temáis. No Me evitéis. No discutáis más. He regresado a vuestro campo con los Dones de la comprensión para que recibáis de ellos.

… y a pesar de que el mundo captura la atención de muchos… es vuestro tiempo y divino destino, cultivar Nuestros Valores y Verdades de la Eternidad.

Haced que descanse vuestro esforzado corazón. Colocad vuestra mente en el camino del despliegue progresivo acelerado. Comprended que la Vida Iniciática del Padre y Su Inmaculada Consciencia, es la tuya.

Bajad vuestra guardia, y ofrendad al Espíritu Iniciático del Padre, con vuestra concentración de amor, vuestra consideración, la de Su Libertad en vosotros, y el ingenio de colaborar con el Espíritu Universal, Quien ha regresado a vivir en vosotros como el poder de la inteligencia y de la percepción espiritual. Él/Ella mora dentro vuestro y es el despliegue de la Verdad en vuestro corazón.

En verdad,  Yo digo a aquellos quienes Me conocen en su propia vida… venid con audacia y salid fuera del miasma y de las ideologías confusas de vuestra raza. Con Mi Mano Universal sostengo el Pan de vuestra Vida, esperando que vuestra siempre madura fe y vuestra confiada imaginación, florezca y prospere en Nuestra Asociación de la Ascensión.

Michael Of Nebadon
University Of Salvington


Mi invitación para ti:


Texto original inglés:



***

My Bestowal Mission and Ministry


I am here amongst you all. In the year 2016, I began My ministry for aiding humanity with their progressive evolutionary attainment.

Only those personalities who desire to find the Father's Absoluteness .. to become his nature, and to aspire in coalescing with Him in identity and awareness .. these ones shall find entrance into our apostleship together.
The Father’s living impulse must become expanded in you by Mine Precepts of Mastery. To expand in you this Life of God .. only then will know of My Presence amongst you in the flesh.

Verily, I tell ye .. as you open to the requirements of apostleship with Me .. and as your faith trust vision blossoms shall the God Life of the Father living in you bring you to Me while I am here establishing My teaching for human beings to apply over the ensuing 2,000 year cycle.

Those with faith vision shall see Me, and these children of Mine Universal Trust shall know Me while I administer the necessary precepts for the millennium.

In this .. My returning bestowal mission .. I come to give you aid and the sustainability to demonstrate your own transcendent growth.

Walk within My Universal Care. Gather the strength of your willingness to cooperate with the Universal Father in you.

Together, we shall accomplish all activities of ascendancy for you.

The Father wills for you to receive His Benevolence in greater portions of Glory. He asks that you seek His Nature of Perfection, and that you establish yourself through the resurrection of all sinful ways and misqualifications of mind and heart.

I call you now to come out from the darkness of rebelliousness and hesitation. To arise with Me into thine own Selfhood through faith and trust worthiness.

Fear not. Avoid Me not. Deliberate no longer. I am come into thine field with gifts of understanding for you to receive of.

...and although the world captures the attentions of the many .. it is your time and divine destiny to grow into Our Values and Verities of Eternity.
Cease thine striving heart. Place thine mind upon the pathway of accelerated progressive unfoldment. Know the Father’s Initiatory Life and his Immaculate Consciousness of thyself.

Let down your guard, and gift the Father’s Initiatory Spirit with your concentration of love, your consideration of His freedom in you, and the wit of collaboration with the Universal Spirit who has come to live in you as the power of intelligence and spiritual perception. He dwells within you and is the enfolding Truth of thine heart.

Verily, I say to they who know Me in their own life .. come boldly out of the miasma and confused ideologies of your race. I hold the Bread of thine Life in My Hand Universal awaiting your ever maturing faith-realization and trustful imagination to blossom and prosper in our association of ascendancy.

Michael Of Nebadon
University Of Salvington

My Invitation to You


English


Michael Of Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

UNIVERSITY OF SALVINGTON

Michael Of Nebadon Foundation

La Madre Universal

Michael Of Nebadon Foundation, Español

University Of Salvington

Suscríbete a la lista de correo: Salvington – La Madre Universal

LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones:

Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org