domingo, 16 de abril de 2017

Nuestra espiritualidad religiosa y el acercamiento...



Nuestra espiritualidad religiosa y el acercamiento a la relación  infinita, que florece en la Ciudadanía Universal y en la Inmortalidad  para que el alma personalidad siempre triunfe sobre las contradicciones superficiales del pensamiento mecánico, la lógica desesperante de la incrédula mente material.
Nuestros preceptos habrán de liberar a aquellos que están firmes e inquebrantables en los mismos brazos del infinito. Ellos se establecerán en sí mismos, como una expresión única e individual y como una Personalización Divina de Dios, que participa dentro de la creación, y muchas veces es referida como o es llamada el Christos o la Deidad de la Supremacía.

Michael Of Nebadon
University Of Salvington

***

Our religious spirituality and approach to the Infinite relationship which blossoms into Universal Citizenship and Immortality for the personality soul will always triumph over the superficial contradictions of mechanical thinking, the despairing logic of the unbelieving material mind.
Our precepts shall deliver those who are steadfast and unwavering into the very arms of Infinity. They shall be establishing themselves as a unique expression of Individuality and a Divine Personalization of the God who participates within creation, and is often referred to as the Christos or the Deity Of Supremacy.

Michael Of Nebadon
University Of Salvington

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas
para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Michael Of Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

Michael Of Nebadon Foundation

La Madre Universal

Michael Of Nebadon Foundation, Español

University Of Salvington

Suscríbete a la lista de correo: Salvington – La Madre Universal

LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones:

Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org