sábado, 22 de abril de 2017

Nuestra Mutualidad da a Luz a Tu Divinidad ...



Nuestra Mutualidad da a Luz a Tu Divinidad


Nadie puede llegar a la Vida Iniciática del Padre sino a través del Espíritu y del Hijo.

Primero… Comparto intelectualmente con cada uno de ustedes, luego te abres hacia la correcta comprensión de Mi Ideal de las Personas de la Trinidad… luego y solo entonces… Yo te puedo dar Mi Espíritu Consolador.

Caminar Conmigo es morar juntos en la Plenitud de la fe y confianza y transfiguración…
Yo Soy la Vid Omnipotente Universal, Quien distribuye los nutrientes a Sus ramas. La Vid recibe estos desde nuestra Fuente y los distribuye así como Yo lo hago... así como Yo soy creado para hacerlo… porque todos, en este esquema particular del Universo, compartimos con las Personas de la Trinidad del Paraíso, de la manera que comparto contigo.
¿Verdaderamente crees y percibes… por lo menos intelectualmente… que Dios llena todo espacio en todas partes?
I AM* la Vid, todas las ramas son Mías. La Vid distribuye el alimento a sus ramas. La Vid recibe esto desde la Fuente y lo distribuye así como Yo lo hago… Porque Yo soy creado para hacerlo para todos en este particular esquema universal...

De nuevo… Digo a todo aquel que tiene oídos para escuchar y ojos para ver… caminar Conmigo es caminar juntos en la Plenitud por la fe, confianza y transfiguración.

El Tercer Poder de los Siete Ojos de nuestro Logro mutuo es la Identificación.

De este modo, elevarás la atención con tu fe confiada en el poder visionario en ti. Juntos…  nuestra amorosa asociación y comunión te hará retornar hacia esta correcta identificación con la Plenitud del Amor...
Michael de Nebadon
University Of Salvington
I AM (YO SOY)* transliteración al español AI AM


***

Our Mutuality Births thine Godhood


None come to the Father's Initiatory Life unless through the Spirit and the Son.

First .. I share intellectual with each of you, then you open into the right understanding of Mine Ideal of the Trinity Persons .. then and only then .. I can give you of My Comforter Spirit.

To walk with Me is to dwell together in the Wholeness by faith and trust and transfiguration…

I am the Universal Omnipotent Vine who distributes the nourishment to Its branches. The Vine receives this from our Source and distributes it as I do...as I am created to do .. for all in this particular universal scheme partake of the Persons of Trinity Paradise in this way that I share with thee.

Do you truly believe and perceive .. at least intellectually .. that God fills all space everywhere?

I AM the Vine, all branches are of Me.

The Vine distribute the nourishment to Its branches. The Vine receives this from Source and distributes it as I do...as I am created to do for all in this particular universal scheme.

Again .. I say to all who possess the ears to hear and the very eyes to see .. to walk with Me is to walk together in the Wholeness by faith and trust and transfiguration.

The third power of the Seven Eyes of our mutual Attainment is Identification.

Thus, you shall raise thine attention with the faith trust visionary power in you. Together .. our loving association and fellowship will return you into this rightful identification with Wholeness and Love...

Michael de Nebadon
University Of Salvington


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas
para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Michael Of Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

Michael Of Nebadon Foundation

La Madre Universal

Michael Of Nebadon Foundation, Español

University Of Salvington

Suscríbete a la lista de correo: Salvington – La Madre Universal

LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones:

Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org