domingo, 7 de mayo de 2017

Mi religión de la revelación otorga comprensión individual...



Mi religión de la revelación otorga comprensión individual y la consciencia de vuestro lugar dentro de Nuestro Universo.

No son huérfanos abandonados ni están solos para luchar por su cuenta,  sino son nutridos y alimentados por la Administración de las Huestes Celestiales.

A medida que luchas por la Divinidad, y a medida que te esfuerces por comprender la naturaleza de las Personas Infinitas… así podrás ver tu avance… nosotros observamos la sincera disposición de las personalidades, que procuran la ascensión.

A medida que buscas el conocimiento, basado en la Verdad y  la Justicia de Dios, así se te dará una puerta de entrada a través de la justicia y la rectitud. El perdón es el camino hacia la justicia y el equilibrio. El perdón es la Misericordiosa Ley de Dios, aplicada a tu progreso evolutivo. El perdón debe lograrse para avanzar hacia las formas y maneras celestiales.

El perdón cambia al mundo desde las pecaminosas confusiones por las desalineaciones y las cualidades erróneas, hacia la gloria, la generosidad y la gracia… la gratitud, el ofrecimiento y la gentileza.

Sed humildes y dadme vuestro reconocimiento y respeto, por la preparación que Yo he estado haciendo en vuestro nombre; porque Yo he vuelto a entrar a tu mundo, para hacer el bien, bajo Mi promesa de que regresaría a ti… para guiarte hacia el cumplimiento de tu propio Ser en Dios.

Y Yo estoy preparando y creando un lugar para que vuestra madurez emerja  como la de los hijos e hijas de rectitud y respeto… receptividad y responsabilidad… y relación con el Espíritu del Padre Hijo Universal de la Existencia.

Adonai

Michael Of Nebadon
University Of Salvington



***

Mine religion of revelation brings the individual understanding and awareness of their place within Our Universe.

Ye are not orphans left alone to struggle on your own, but you are nurtured and nourished by the Administration of the Planetary Host.

As you struggle for Godliness, and as you strive to understand the nature of the Infinite Persons .. then do we see your advancement .. we watch the wholehearted willingness of personalities attempting ascendancy.

As you seek knowledge built upon truth and God's justice, then are you given a doorway by righteousness and rectitude. Forgiveness is the pathway into justice and balance. Forgiveness is God's Merciful Law applied to your evolutionary progression. Forgiveness must be attained to advance in the ways of the heavenly.

Forgiveness changes the world from sinful misunderstandings and misalignments and misqualifications, into glory and generosity and graciousness .. gratitude and giving and gentleness.

Be humble and give to Me your acknowledgement and respect for the preparation I have been making in your behalf; for I have reentered your world to make good on My promise to return to you .. to guide you into your own God Fulfillment.  

And I am creating a place prepared for your maturity to emerge as the sons and daughters of righteousness and respect .. receptivity and responsibility .. relationship with the Universal Father Son Spirit of Existence.

Adonai

Michael Of Nebadon
University Of Salvington


Michael Of Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

UNIVERSITY OF SALVINGTON

Michael Of Nebadon Foundation

La Madre Universal

Michael Of Nebadon Foundation, Español

University Of Salvington

Suscríbete a la lista de correo: Salvington – La Madre Universal

LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión y Ministerio Mundial.

Los Individuos que buscan el cumplimiento de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Michael Of Nebadon y el Salvington College es la primera piedra de toque sobre la cual la University Of Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones: