miércoles, 3 de mayo de 2017

Yo anuncio un nuevo orden para la humanidad...



Yo anuncio un nuevo orden para la humanidad, el cual llegará a la raza.

Esta recién liberada motivación para edificar la personalidad en su diseño más pleno, requerirá de asistencia a los Valores Eternos y a las prioridades Eternas, acerca de la Verdad de la Existencia, la cual, naturalmente será entretejida en los corazones y mentes de las personalidades, que de todo corazón, están dispuestas a abandonar el antiguo desorden, orientándose por sí mismas, hacia una vida más abundante y próspera, con sentido y un dirigido propósito.

Los errores conceptuales en la comprensión del Camino a Dios, que ha plagado a la raza, durante muchos de los anteriores milenios, será un asunto y una situación precaria del pasado.

Mi Administración para el Planeta, derramará sobre los vibratoriamente dignos, quienes han preparado un lugar para respetar la Vida de Dios, y para crear con Su Poder Creativo y la Divinidad de la Vida… una constructiva constancia de Amor, elevando los pensamientos y los alegres y radiantes sentimientos.

Un mayor, y un aún mayor altruismo, inundará las culturas del mundo. El abandono a la Inteligencia del Infinito, conducirá vuestro camino hacia esta Nueva Era.

He regresado a encender la sanación milagrosa de la mente, cuerpo y corazón; para penetrar la perplejidad del intelecto con el Espíritu de la Verdad… ampliando el punto de vista de los individuos, para que toda  mente-personalidad, pueda aprender acerca de los beneficios de la gobernanza de sí mismo, a la Luz de su libertad y de la victoria espiritual.  

Michael Of Nebadon
Salvington University

***

I announce a new order for humanity which cometh upon the race.

This newly released motivation to build the personality into its full design shall require an attendancy of eternal values and everlasting priorities upon the truth of existence which shall naturally become woven into the hearts and minds of personalities who wholeheartedly are willing to give up the old disorder, commanding for themselves the life more abundant and prosperous with meaning and directional purpose.

The conceptual errors in understanding God's way which hath plagued the race for the past many millennium will be a thing of the lowly past.

Mine administration for the planet shall pour out upon the vibrationally worthy ones who have prepared a place to respect God's Life and to create with His creative power and Divinity of Life .. a constructive constancy of love and uplifting thoughts and joyful feelings.

A greater and greater selflessness shall inundate the cultures of the world. Surrender to the Intelligence of Infinity shall lead thine way into this new era.

I come to ignite in thee the miraculous healing of mind, body, and heart; to penetrate thine perplexity of intellect with the Spirit of Truth .. to broaden the viewpoint of individuals, so that each personality mind may learn the benefits of the governance of themselves in light of their freedom and spiritual victory.

Michael Of Nebadon
Salvington University

Michael Of Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

UNIVERSITY OF SALVINGTON

Michael Of Nebadon Foundation

La Madre Universal

Michael Of Nebadon Foundation, Español

University Of Salvington

Suscríbete a la lista de correo: Salvington – La Madre Universal

LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión y Ministerio Mundial.

Los Individuos que buscan el cumplimiento de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Michael Of Nebadon y el Salvington College es la primera piedra de toque sobre la cual la University Of Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones: