ABBA 3. - 23 de Septiembre 2018. Testimonios, Preguntas y Respuestas. Completo.



ABBA 3. - 23 de Septiembre 2018. Testimonios, Preguntas y Respuestas. Completo.


En cada Corazón presente, Abba se despliega…

...Silencio....

...En cada Uno.

Más allá de mis palabras y de mis silencios, como en los encuentros anteriores Abba va a responder a las dudas y a los cuestionamientos. Invito a cada uno de entre vosotros, más allá del sentido de mis palabras y más allá del ritmo del Silencio, a estar de manera incondicional en el Acogimiento de quienes Sois.

Permitiendo así a Abba, de revelarse en vosotros, en su totalidad…

Bien amado, puedes comenzar a retransmitir las preguntas, que sean escritas u orales. Te dejo preguntar.

— Hay una pregunta escrita de una persona que está ausente.

— Conozco a una persona que acaba de transitar súbitamente, a consecuencia de un paro cardíaco. Para su compañera que lo encontró regresando por la tarde, fue un gran sufrimiento. Podemos decir que en este caso la Liberación del fallecido, puede ser trabada por la pena de su compañero, como puede ayudarla desde ahora.

Bienamado esto ya ha sido estipulado hace numerosos años por el Comendador de los Ancianos, que toda persona que transita y pasa por las puertas de la muerte, desde hace muchos años se ve espontáneamente puesto por la presencia de la Luz, incluso antes de que toque la Tierra, en el seno de las capas aislantes, establecido en estado de éntasis o de Dicha.

Permitiéndoles así esperar en la vacuidad, en el silencio y la beatitud, la Liberación de la Tierra. Todos los trámites y todas las acciones tal como son descritas, de poder detener por el sufrimiento, o de acompañar un alma en tránsito, es hoy en día, lo más a menudo obsoleto, a medida que el conjunto de los encarnados es puesto en éntasis. Ellos están en la beatitud y esperan al igual que vosotros el acontecimiento colectivo.

No hay pues que preocuparse por el devenir de estas almas, sino más bien, más efectivamente tal vez, sobrepasar el sufrimiento de aquellos que se quedan, para eso existen innumerables modos de acompañar, de cuidar, pero en lo que respecta aquel que transita; no hay nada de particular que hacer, porque para ellos el camino está totalmente trazado.

Algunos de entre ellos no obstante, en éntasis desde hace muchos años, decidieron vivir esto a través de un cuerpo de carne y lógicamente se han reencarnado, con el fin de experimentar la Liberación de la Tierra a través de la materialidad y la densidad, en un caso, como en el otro, no hay pues a preocuparse de cualquier devenir o de ninguna Liberación del plano de la Tierra, de todas estas almas que transitaron y transitan.

...Silencio…

Lo importante es de aliviar, evidentemente el drama de la pérdida para el que se quedó, pero en ningún caso hay que preocuparse, en lo sucesivo, de la dificultad de un alma que dejó el plano de la Tierra, puesto que ésta se ve atraída directamente por la Inteligencia de la Luz, en un espacio particular cerrado, que correspondería, si quieren llamarlo así, a una sala de reanimación, que sería lo equivalente, para vosotros que todavía estáis animados por este cuerpo, a la Dicha y la completud que son instantáneos. No hay pues para ellos ninguna voluntad, ni posibilidad, de buscar lo que sea, sino simplemente de instalarse en la beatitud, esperando el momento venido, para la Tierra.

Conviene no obstante añadir a esto; que durante el proceso llamado en la Tierra; el tránsito de almas. Existen efectivamente innumerables personas capaces de acompañar por la oración, o bien por sus propios desplazamientos, algunos fantasmas energéticos, no habiéndose liberado totalmente el plano de la Tierra, hasta alguna salida o puerta de Luz. Pero del mismo modo la Inteligencia de la Luz, por su Presencia y su acción, no os tenéis que preocupar más de esto, sino no obstante incluso en lo que todavía es llamado el tránsito del alma, hay que comprender bien que la acción aunque no se haga más sobre el alma, que está predestinada a estar en éntasis, la acción será emprendida al otro lado, es decir para aquel que sufre y permitirá liberar aquel que sufre, y se quedó, del apego del duelo y de la pérdida.

Además os recuerdo que, en este período colectivo de tránsito de la Tierra, el centro más afectado es el centro Laríngeo. Todo duelo, toda pérdida, todo abandono afecta la misma estructura. Conviene pues cuidar, en estas situaciones de duelo, cualesquiera que sean las técnicas, para que el chakra laríngeo no sea paralizado o bloqueado de manera duradera, porque el trabajo de Liberación colectiva pasa por el conjunto de vuestros chakras laríngeos.

De hecho por el chakra Laríngeo de la Tierra que, evidentemente está en resonancia con cada ser encarnado sobre Tierra, a nivel de la garganta, excepto esto, es aquel quién se queda sobre esta Tierra que debe hacer su duelo y que debe aceptar y trascender, allí también de la misma manera, el elemento del sufrimiento.

La Luz en sobreabundancia a nivel del chakra de la garganta, puede efectivamente activar algunos disgustos, ver unos síntomas precisos de enfermedad, afectando los órganos presentes alrededor. Pero esto es un alumbramiento y cualquiera que sea la violencia contrariamente he aquí algunos años. Lo que es enfocado de manera violenta, desaparecerá lo más a menudo de manera tan rápida. Conviene no obstante como dije; cuidar por el buen desarrollo del proceso del duelo, de una manera u otra, pero dejen estar, estos desencarnados en sus éntasis. Ellos no necesitan nada, simplemente esperan en la Alegría y la beatitud fuera de todo tiempo, aquel preciso momento.

—Testimonio: Intentaré usar palabras que se acerquen más a lo que experimenté. Después de la reunión en el pueblo elfo, esta noche a las 2:24 no dormí y viví en mí como una llamada para salir. Quería salir, pero como no quería despertar a los que dormían, pensé: saldré al balcón y daré la bienvenida a lo que me llama. Al abrir las contraventanas, vi a un ser frente a mí que me pidió que le acogiera, que lo absorbiera. Luego una multitud que fue al bosque y una llamada para que los absorbiera. Sentí que había información relacionada con la reunión del día anterior, con Erie. Y como había una multitud, pensé que mi esencia continuaría absorbiéndolos y que iba a tumbarme en la cama. Y una vez en la cama, vi una cúpula por todas partes, con formas grises pálidas alargadas, como en reposo.

Bienamado lo que expresas es la estricta Verdad. Así como esto ha sido dicho por mi voz o por la voz de Bidi, el proceso de reabsorción de los mundos y del conjunto de las creaciones se hace, evidentemente, en cada uno de vosotros. Algunos de entre vosotros tienen la capacidad, si puedo decir así, de acogida ilimitada, y bien evidentemente más allá de los hermanos y hermanas humanos o de los elementos que conocéis en los Reinos animales o vegetales.

Existen, como sabéis algunos pueblos de la naturaleza, que muchos de entre vosotros habéis encontrado aquí, pero la información también circula desde ahora, de modo totalmente libre a nivel de los pueblos de la naturaleza, que hasta ahora os permitían acercaros por vosotros mismos, que esto sea en los albores del pueblo de los Elfos, que esto sea entre los Gnomos u otros pueblos de la naturaleza.

Hoy, así como lo describes, es un poco diferente a saber que, visto que la Luz está en todas partes, alrededor de vosotros y en vosotros, en cuanto el Corazón del Corazón es vivido, de la manera que sea, y que la Dicha esté presente, incluso con intermitencia. Entonces recibiréis cada vez más peticiones de los pueblos de la naturaleza, eventualmente de fantasmas también, pero también de los pueblos Galácticos, presentándose, no para llevarte o cuidarte, sino efectivamente para ser reabsorbidos por vuestro propio Corazón. Así es como se rebobina la película, y así es como trabajáis desde ahora en adelante, y desde hace algunas semanas por algunos, en la reabsorción de los mundos.

Así que el intercambio es ahora perfecto, entre los pueblos de la naturaleza que os acogieron en el lugar que sea, con afán habéis comulgado y a veces intercambiado. Hoy son ellos que se presentan a vuestro lado, y que os llaman, a fin de ser, está vez, absorbidos, y darse por sí mismos de la misma manera que vosotros se dieron, o confiaron en ellos.

Vais a ser cada vez más numerosos a comprobar innumerables presencias en vuestro cielo o a vuestro lado, al lado de vuestro lecho, o bien en la naturaleza, e incluso en la fauna y la flora, donde vais a percibir claramente esta llamada a ser absorbidos, está llamada a ser absorbidos en esencia, al nivel de vuestro Corazón. Así como lo había dicho en junio, que cada uno es el Director de Orquesta de esta reabsorción, permitiendo disolver todas las ilusiones de la creación, cualesquiera que sean y esto pasa evidentemente, aquí sobre la Tierra, y aquí en cada Corazón que está disponible.

Este proceso y esta experiencia que viviste, es pues llamada a generalizarse sin pedir ni buscar nada. Comprobareis frente algunos hermanos y hermanas, o animales, y a veces durante el sueño este tipo de llamada. Llamándoos no necesariamente a salir de vuestras hogares, sino a ubicaros en vuestro Corazón, y a dejar celebrarse el plan de la inteligencia de la Luz. Consistiendo en ser el vector no del anclaje de la Luz, no como sembrador de Luz, sino que, diría más bien, el resonador de la Luz, que reabsorbe en él, la totalidad de la Creación.

Esto puede abarcar a los pueblos de la naturaleza, como dije; la fauna y la flora, los hermanos y hermanas humanos e incluso los pueblos Galácticos, y esto puede ir hasta los Arcángeles y hasta lo más alto, vais pues de manera más o menos consciente, y cada vez más conscientemente diría yo, comprobar que muchos de entre vosotros a estar confrontados o invitados a realizar esta absorción de esencias, respecto no a hermanos y hermanas humanos, pero toda conciencia de cualquier naturaleza sea.

Recuerden que es en estos dos procesos de reabsorción de las esencias, donde más posibilidades tenéis de afirmaros en la Alegría, cualquiera que sea efectivamente la intensidad vivida en los primeros momentos, cualquiera puede activar como muchos lo percibieron, sentimientos de consumación o quemaduras a veces incluso muy físicas. Pasados estos primeros disgustos y las primeros interrogantes, el proceso de la absorción de las esencias, los famosos baños tal como han sido llamados, os permiten sobrepasar toda distancia y toda separación.

Sólo os puedo pues invitar si esto se produce espontáneamente en vosotros, a acoger siempre más lo que se presenta, a no refrenar nada, ni a discriminar cualquier petición que sea, de dondequiera que venga.

Vais a observar por muchos, pero en el proceso de absorción de las esencias llevadas en los primeros momentos que podían existir una forma de manifestación de indigestión o absorción que no parecían hacerse en su totalidad por el Corazón, sino lo más a menudo a nivel del plexo solar, para aquellos que habían vivido estos pocos malestares que, sólo podías comprobar, que vuestra capacidad de absorción de esencia se volvió completamente ilimitada, y totalmente sin efecto alguno, incluso en este cuerpo.

Así es como, no sólo finalizáis vuestra Resurrección, vuestra Liberación, sino que participáis en la Liberación completa de la conciencia, hasta en el seno de los mundos Libres. Este proceso es llamado a generalizarse y manifestarse no para la totalidad de entre vosotros, incluso teniendo el Corazón bien abierto, pero para algunos, no veáis allí ni superioridad, ni la cualidad, ni ventajas, ni problemas, sino simplemente acatar la inteligencia de la Luz. Si no resistís, si no ponéis por delante alguna necesidad de comprender porque os prestáis a esta reabsorción, sólo podréis comprobar que la Alegría se vuelve cada vez más grande, en todo los espacios y todo los tiempos, así como todas las dimensiones. Este proceso de reabsorción es lógico, lo anuncié desde hace muchos meses, este proceso de reabsorción y descreación, que no tiene nada que ver con el hecho de demoler lo que sea, sino de devolver cada conciencia a su Fuente, y a su Verdad.

Este estado de éxtasis, este estado de Alegría, que no depende de nada, es no sólo el garante de vuestra autenticidad y de vuestra Verdad, sino que es evidentemente útil, como esto ha sido explicado, en el conjunto de la creación de la Tierra, de este Sistema Solar y de las creaciones.

Sois efectivamente el punto cero, sois efectivamente el Corazón del Corazón, sois el agujero negro por donde pasa toda la Creación, que ellos sean por vuestra obra, o que no tengáis nada que ver con los Galácticos, que vienen para hacerse reabsorber a nivel de vuestras esencias, los pueblos de la naturaleza como dices, de manera o condición previa, viviste esta Comunión y esta Fusión particular con una de las Reinas des Elfos, Eriane, y evidentemente la información se ha propagado, y muchas cosas van a proseguir con respecto a esta acción de Luz, de la Dicha y de la Vida.

Esto te permitirá más allá de tal vez ser molestada en tu sueño o en tus actividades, de ayudar y entregarte de modo aún más evidente, y cada vez más lúcido. Cada uno de entre vosotros reabsorbe su propia creación, sus propios linajes, su propio origen, los hermanos y hermanas presentes. Esto se hace incluso sin duda alguna, ni percepción, ni olor alguno, aunque no haya percepción clara de esta absorción, ni tengáis ninguna clarividencia, ni alguna clariaudiencia, ni clarividencia, el proceso de acogida se celebra por sí solo, lo repito por la inteligencia de la Luz.

Aquellos entre vosotros que son más más sensitivos y más sensibles, evidentemente podrán analizar las presencias que están presentes, verlas, notarlas, pero eso no es lo importante porque esta reacción sólo depende de vuestra capacidad de acogimiento y de escucha. No de escucha del otro, sino de escucha del Silencio, de escucha de la Verdad, que trasciende las palabras y las formas.

Así cada día o cada ocasión que esto se presentará para ti o para aquellos que están concernidos, sólo podréis comprobar el aligeramiento de aquellos que todavía estaban inscritos en el seno de la persona, un magnification total de la Dicha y de la Paz, así es como trabajáis para la descreación, o si preferís reemplazar este término por, el final del sueño de la conciencia.

Recuerden también que esta absorción de esencias, no tiene especificidad en ser únicamente reservados a los pueblos de la naturaleza o a los Galácticos, sino que puede producirse en el curso de cualquier encuentro, en cualquier circunstancia, esto ha sido evocado de manera un poco diferente por el Comendador hace poco tiempo, menos de dos años, concerniendo en poner el Amor delante, detrás, abajo, a la derecha y a la izquierda, pero sois el Amor, sólo necesita serlo, no proyectarlo y es siendo y al concienciar este Amor, no necesitáis ninguna proyección, ni alguna justificación, porque la reabsorción de las esencias se producirá cada vez más espontáneamente, cualesquiera que sean las circunstancias, independientemente de cualquier intención y toda voluntad e independientemente de toda circunstancia, cada uno de vosotros lo hace, aunque no sea consciente de ello.

Esto pasa también con la mirada cuando encontráis alguien, como por la intención puesta en cualquier elemento que sea de este mundo como de cualquier mundo, allí donde la Comunión y la Fusión es reemplazada efectivamente, por este mecanismo de absorción, el mecanismo de absorción de las esencias os libera de manera más importante, que todos los ascetismos o todo los trabajos que pudisteis hacer, y esto también lo he dicho, es independiente de todo deseo, de toda voluntad y toda intención, la absorción de las esencias, que era intencional, se realiza desde ahora, desde hace algunas semanas y de manera cada vez más flagrante, por la misma inteligencia de la Luz.

Porque os recuerdo que más allá de vosotros y más allá del otro, cualquiera que sea el otro, estáis más allá del uno y del otro, sois lo que hay aparentemente entre ambos, puesto que estáis más allá de ambos, estáis en la fuente de toda conciencia y no solamente aquella que creéis ser, la vuestra en el seno de una persona, un personaje o una historia, y que justamente en este proceso que comenzó hace algunas semanas de modo muy moderado y que se intensificará ahora como dije ayer, cada día un poco más, vais a comprobar que justamente los hermanos y hermanas, o entidades que más os daban problemas que están con vosotros para ser reabsorbidos, porque tenéis todas las capacidades y la inteligencia de la Luz que lo realiza para vosotros y en vosotros, en cuanto pongáis detrás todo interrogante, sorpresa y todo miedo; entonces el proceso sólo puede plasmarse y finalizar. Y sobre todo llenarlos de mucha Alegría, de una serenidad nueva y los cambios que constatáis en los últimos elementos residuales de la persona, como costumbres, como recuerdos y molestias, que sea al nivel del cuerpo o de cualquier faceta de vuestra vida en el seno de la persona.

Este proceso lo repito una última vez, es totalmente natural, lo que era intencional se vuelve espontáneo, ya no necesitáis más intención, ni concentración, ni ubicaros en vuestro Corazón, esto sucede automáticamente en el Corazón, e independientemente de todo deseo, como de todo rechazo. Y comprendan bien que justamente, si a veces tenéis la sensación, lo que no es tu caso, sino de ser molestado o de estar asustados por cualesquier presencia que sea, pongan todo esto detrás vuestro, allí también acojan, porque realmente tenéis la capacidad de acoger absolutamente todo los Universos, todos los planetas, todos los Soles y todas las Creaciones, y eso en cada uno de vosotros, digáis lo que digáis, hoy.

Aunque lo nieguen o no viváis nada, esto no cambia nada, este proceso se hace allí también de manera totalmente natural y es desde ahora automáticamente. Es vuestra presencia combinada con vuestra ausencia, la fusión del ser y del no-ser en el seno del tiempo cero y que os posibilita lo que ha sido explicado durante los meses de mayo y junio, es vivido hoy. Esto pasa a escala del conjunto de la Creación y el punto final se encuentra evidentemente, sobre la Tierra.

Cuando fue dicho por Bidi; que nunca movieron, que la creación pasará, y que seguiréis estando presentes, sólo podéis constatarlo. Así es la Alegría sin objeto, así es la completud y la plenitud, así es este estado indescriptible de Amor puro, más allá de toda forma, más allá de toda distancia, impresión, separación u oposición. Cuanto más confiáis en la inteligencia de la Luz, más entregaréis las armas, de cualquier naturaleza que sea, más esto se va a producir, y será cada vez más claro, y sobre todo para vosotros, cada vez más transformador.

La progresión de la revelación del Apocalipsis y de la Luz, sigue un ritmo desenfrenado, lo veis a vuestro alrededor como en vosotros, donde el conjunto parece ajustarse a veces con violencia, pero desemboca de manera infalible sin ningún error posible, en la Liberación total de la creación. Así que a tu nivel todo lo que se produjo durante tu encuentro con Eriane, te ha sido confirmado por lo que sucedió aquella noche y va a seguir manifestándose. Esto no es un trabajo, ni es una misión, ni una función, es natural.

... Silencio…

Acojamos tu segundo testimonio. ¿O bien los dos están incluido en este?

— Testimonio: Ayer en la cena, planeamos ir a ver a los gnomos esta mañana. Cuando tomé pastelitos en un plato, me di cuenta de que la cantidad era mayor de lo que quería comer, y sentí que la porción restante era la ofrenda del gnomo esta mañana. Al ir a la aldea de los gnomos, vi un camino distinto a las ofrendas y supe que era allí donde tenía que ir. Llevé los cupcakes, y pequeñas migajas para los pequeños gnomos bebés si hubiera alguno. (Risas) Y fui y les pregunté si querían que fuera a reunirme con ellos, pero sentí que sí, que estaban esperándome y que me daban la bienvenida. A lo largo del viaje en este camino, vi un poco como una jerarquía que estaba allí, había acogida en ambos lados y absorción. De los dos pequeños gnomos antes que yo, hay uno que creció hasta mi altura, fue el principio masculino. Luego, frente a mí, a mi izquierda, fue el principio femenino el que creció hasta mi altura. Alrededor, había una reunión de pequeños gnomos que venían a vivir lo que estaba sucediendo. (Risas) Y en ese momento, en mi corazón, me di cuenta de la tierra, la roca, los árboles, los árboles me pidieron que los absorbiera, y luego los pájaros, que hacían hermosas melodías, y luego, los cuatro Hayoth Ha Kodesh. Todo fue vivido en ese momento y sentí que tenía que dejarlos con eso, dejé mi esencia para que la absorción continúe. Estaba con Martine y nos retiramos. Mientras caminábamos por la carretera, estábamos envueltos en un perfume, Martine encontró componentes importantes para ella y, dentro de mí, viví que este perfume fue creado específicamente para nosotros.

Bienamada, este testimonio confirma, el día siguiente, que efectivamente los pueblos de la naturaleza se alegran, ya no son tan protocolarios, lo que era el caso durante años anteriores. Están disponibles como lo veis desde ahora en cada momento, a medida que vuestro Corazón, esté en el instante presente, y cuando se desvelan con intensidad ante vosotros, que esto sea en percepción o en visión. Pero lo más importante no está allí, y también os lo dicen; lo importante es la absorción de las esencias, porque es a través de esta alquimia que se realizan entre los diferentes planos de la creación y las diferentes dimensiones, aquí como en todas partes, pero preferentemente sobre esta Tierra, que todo debe ser reabsorbido.

Este proceso de reabsorción de las esencias así como he dicho, se vuelve pues cada vez más espontáneo y más automático, no tiene que ser buscado ni por vosotros, ni por los pueblos de la naturaleza, pero se produce por sí mismo, en cuanto estáis en vosotros mismos y sin esfuerzo, en el Corazón del Corazón, en la Alegría y en el instante presente. Este proceso, como dije; es llamado a desarrollarse, va a contrastar con lo que ya se ha explicado hace muchos años y muchos vivieron, cuando un cierto número de seres de Luces, de cualquier naturaleza que sea, vendrían al pie o al lado de vuestra cama, en este momento tal vez, de regreso para vuestra llamada, eran los Vegalianos u otros que intervenían.

Hoy, vienen hacerse absorber, vienen a comulgar y más allá de esto vienen a participar en la Liberación de la descreación sin excepción, en cuanto que el proceso sea activado, pero no concierne al conjunto de la Humanidad, no concierne tampoco lo que sería superior o más avanzado, sino simplemente aquellos que son más disponible en su Corazón, para vivir esto, si esto se produce para vosotros, constatareis muy rápidamente los efectos en vuestro cuerpo y vuestro funcionamiento más elemental y efímero, y también en la cantidad de Alegría, por su emanación, su manifestación dentro como fuera, con la misma intensidad.

El proceso de reabsorción de las esencias no era simplemente una experiencia que hacer, era la abertura de la puerta en los mecanismos de fusión, del mecanismo de la Alegría,hacia los mecanismos de Libertad.

Es pues, y lo repito, el conjunto de las creaciones que pasan actualmente a través de la puerta del Sol para alcanzar la Tierra, para ser absorbidos, por la Tierra por supuesto, y para muchos de entre vosotros de modo personal, si puedo decir, porque ellos saben que es a través de algunos seres disponibles que ésta reabsorción se completará. Los mecanismos de reabsorción al igual que el mecanismo de la Alegría sin objeto, y del Soy Eterno, se producen de modo conjunto y simultáneo.

El conjunto de estos procesos acaban evidentemente en la culminación de la Resurrección y en la finalización del Apocalipsis. Esto se celebra en este mismo momento, y no sólo concierne simplemente aquellos que son sensibles, o en la vibración, sino todo ser humano en cuanto que esté disponible.

Disponible para lo desconocido, disponible para lo imprevisto, disponible en tiempo, que sea en vuestro lecho, o en la naturaleza, no hace diferencia. Es así como os decía que la película se rebobina, es así como acaba el sueño de la creación, y como la Única conciencia es vivida, así es como percibís que estáis en definitiva, todos en relación a los demás, aquí como en todas partes, simplemente unas imágenes en espejo fragmentado al infinito.

Esto participa del regreso al impersonal y al Corazón de los Ángeles y además cuando en un último testimonio has hablado de los Hayoth Kodesh, que es, te lo recuerdo, el nivel más elevado vibratoriamente más allá de la forma, y así es como liberaráis los elementos de la Tierra, como los elementos en vosotros, que es lo que recrea las tierras, es lo que re-sintetiza, aunque el término no sea el más adaptado, la redescubrimiento del Soy Eterno anterior a toda conciencia, como a toda forma, y esto se acompaña de manera evidente, sin duda alguna posible, con una Alegría cada vez más grande, cada vez más presente, cada vez más inmanente, este proceso no depende de ninguna manera de vosotros, ni de alguna voluntad, ni de alguna intención, sino como he dicho, de vuestra disponibilidad, de vuestra Transparencia y de vuestro Acogimiento.

Es así como finaliza el sueño de la creación, que será concluido en el momento del acontecimiento, aunque queden algunos elementos que deben pasar para muchos, encarnados en de la Tierra, constatareis entonces por la progresión de la Dicha y de algunas experiencias o algunos estados, vivís exactamente, la finalización de la Resurrección y el mecanismo propiamente hablando ascensional que arrancó hace ya más de nueve meses, estáis desde ahora en la fase no sólo de finalización, sino que, como lo he dicho y lo repito, no es más individual sino colectivo, tocando todos los aspectos de este mundo dual, con toda relación, entre toda persona como entre este mundo y todos los demás mundos.

La amplificación del proceso visible en vosotros como a nivel de los elementos sólo puede completarse, y paradójicamente cuanto más el caos será grande, más la Alegría crecerá, es así como por vuestra presencia y vuestra ausencia conjuntamente, se celebra el final del sueño, no solamente para vosotros, como comprendieron, sino para todo lo que se presenta a vosotros, que esto venga de los mundos sutiles, de los mundos invisibles de la Tierra, que esto venga de los pueblos Galácticos o, Intergalácticos, o de una esfera planetaria como de cualquier estrella, el mecanismo de absorción es pues generalizado, que lo sientan o no, y concierne efectivamente a todos lo que veis, todo lo que vuestra mirada vea, y todas las circunstancias de vuestras vidas, Si esto sucede, es efectivamente que según inteligencia de la Luz, no hay ningún riesgo, ni algún error posible, de vuestra aceptación de esto se celebrará con una Alegría más grande, como ya dije, pero también una Evidencia mayor, una transparencia y una claridad mayor, sobre quienes sois, incluso aquí en este cuerpo en este final de los tiempos.

Bienamado sigue.

— Testimonio: Ayer, escuché aquí que el agujero negro, lo llevamos en nuestro corazón. Y la semana pasada, cuando vi la invitación de venir aquí, yo, dentro, le pedí (pero no), pero a Abba en mí, que me revelara si la Luz quiere eso. Asisto al retiro de conciencia. Y normalmente, cuando tengo respuestas, está en el corazón y en la superficie. Y hubo una profundidad, pero tan, tan profunda, hubo un sí que se dijo con suavidad, y me pregunté si la respuesta provino del agujero negro, por lo que está tan lejos, tan profundo.

Que lo nombres profundidad más, más profunda, que lo llames abismo, vacío, vértigo esto es efectivamente este tiempo cero, el Corazón del Corazón que se revela efectivamente ser este agujero negro en el cual reabsorbe tu creación y el conjunto de las creaciones. Es además, el papel que vuestros científicos determinaron en cuanto a lo que sucede al nivel de los agujeros negros, algunos astrofísicos os dicen hoy que la verdadera verdad, que se encuentra al otro lado del espejo, es decir al otro lado del agujero negro.

Les recuerdo por otra parte que el conjunto de los Universos y del Multiverso está constituido por lo que llamáis un 90% de vacío. Lo que llamáis agujero negro, en sus efectos de reabsorción es efectivamente lo que se produce en vuestro Corazón, os convertís en el agujero negro de la creación, que devuelve la creación a su origen, esto se celebra por vuestras circunstancias personales en el seno de vuestra historia de esta vida, como de este mundo, de la misma manera con cualquier conciencia como todo mundo.

No se trata más propiamente hablando como fue evocado hace muchos años por el Comendador de la respuesta del Corazón, de la vibración de Corazón, sino realmente de un espacio, si puedo decir, de resolver la resolución que apareció en medio de vuestro pecho y que fue nombrado durante numerosos años el Corazón del Corazón, este tiempo cero, este agujero negro que pone fin al sueño, a todo sueño, está exactamente presente con la misma intensidad en cada uno.

No hay ninguna diferencia cualesquiera que sean las manifestaciones para cada uno de vosotros, entre unos y otros, como sabéis al nivel de la astrofísica; absolutamente ninguna materia puede resistir al agujero negro, del mismo modo al nivel de vuestro Corazón, ninguna conciencia puede resistir a este Corazón del Corazón, tenéis pues muy real y concretamente, cuando esto se produce para vosotros, cualquiera que sea la sensación inmediata, a reabsorber la esencia que se presenta, preciso que cuando esto concierne a unas relaciones humanas, allí donde os parece existir un desequilibrio o una anomalía, es justamente a través del proceso de la absorción que ponéis fin a la distancia, a la diferencia o al malestar, y constatareis que no hay otra posibilidad, porque las palabras van a volverse superfluas, porque vuestras técnicas habituales o vuestro modo de resolver los problemas cualesquiera que sea, no funcionarán más, o con dificultad, en cambio esta atención a la esencia natural y espontánea, vendrá a tomar el enlace sobre todo lo que se presenta en la pantalla de vuestra conciencia.

Así es el estado de Gracia, así es el estado de Inocencia, así es el estado de Infancia, así es la lucidez de aquel que vivió el Sacrificio hasta su término, y que aceptó de ser el Camino, la Verdad y la Vida o si prefieren de ser la Vida, y no su vida. Siendo la Vida como dije y como esto se ha repetido en innumerables ocasiones, no podréis hacer más diferencia entre cualquier conciencia que sea, y comprobareis además que si existen en las costumbres elementos habituales y efímeros, de las diferencias de percepción según las apariencias o según las historias estas sólo desaparecen a través del proceso del perdón, entonces del Don y de la absorción de la esencia.

Evidentemente y también lo he dicho esta palabra puede molestar, la pueden reemplazar por Lucidez, por espontaneidad, por Evidencia y comprobaréis entonces que no puede existir más, cualesquiera que sean las apariencias y cualesquiera que sean los discursos, la menor contradicción, entre vosotros y el otro, aunque fuera el más opuesto a vosotros.

Es así como desde ahora sois llamados por la Inteligencia de la Luz a resolver cualquier problema que se presenta sobre la pantalla de vuestra conciencia, que sea de orden interpersonal, que sea de un dolor. Podéis llamar también Abba que es vosotros, en una parte de vuestro cuerpo enfermo, sin apelar a alguna persona dicha exterior a vosotros, porque así tomarás consciencia de que Abba está en vosotros y que lo sois. Todo es posible a este nivel, en cuanto soltáis las armas de la comprensión, las armas de la reacción y de la necesidad de explicación.

Entonces todo se volverá natural, no paro de decirlo y de repetirlo; la Luz no os necesita, porque sois antes de ser este personaje anteriores a cualquier forma, y les recuerdo que sois anteriores a la Luz.

Lo que se produce sobre Tierra, así como lo he dicho, así como Bidi lo ha confirmado hace poco tiempo, es la única Verdad. Todo es dado, todo está abierto, y si se manifiesta algo en el seno de vuestro efímero, que podrían atribuir a lo que sea, aunque sea sólo en un envejecimiento, en un desgaste, os basta con recuperaros a lo que Sois, en vez de confiar en vuestro persona, o en cualquier técnica que sea, porque el modo con el que incluso abordáis una cura en el don y en el acogimiento, va a determinar y condicionar la eficacia de este cura, no solamente para cualquier enfermedad o desequilibrio, sino sobre todo de abriros como una flor, a la verdad del Amor.

He hablado hace algún tiempo de epidemia y de pandemia, se trata en lo sucesivo de mucho más que esto, puesto que es aquí sobre la Tierra en cada Corazón, en cada agujero negro del Corazón, que se realiza la alquimia, y es evidentemente como sabéis, esto ha sido explicado largamente por el Arcángel Anael, por el Comendador y por otros, con respecto al encierro de este mundo, concerniendo lo que llamáis los Arcontes, y otros, todo esto debe ser es absorbido, igualmente no es cuestión de ver esto como una meta.

No es cuestión de ver esto de otro modo que, como un acto del Don y un acto del Amor es lo que os es presentado, hoy, por la inteligencia de la Luz cualesquiera que sean las circunstancias de vuestra vida o vuestras relaciones, a cualesquier nivel que sea, sólo puede traducir la acción de la inteligencia de la Luz en vosotros, y través de vosotros, como a través de cada uno, como entre cada uno, esto concierne a la sociedad en su conjunto, las familias, los individuos entre ellos, pero también como he dicho en los primeros testimonios, los pueblos de la naturaleza, como todos lo que vienen de las demás dimensiones, cuya finalidad por supuesto, como comprendieron, y lo vieron alrededor del Sol y de la Tierra.

La Tierra como os ha sido presentada, en el sentido de la historia y de la resolución de la historia, como lugar de encierro y de sufrimiento, resulta ser el lugar del origen de la Creación y del primer sueño de la conciencia, exteriorizada y manifestada afuera de la Orden de Sirio, y del Sistema Central de la Galaxia, de esta Galaxia, pero también del conjunto de los Multiversos, estáis objetivamente, concretamente y realmente, estáis reabsorbiendo la totalidad de las esencias de la Creación.

Esto no puede dejar ninguna duda, ni ninguna incertidumbre, si no es tal vez, unas reticencias lógicas y normales en este mundo, concerniendo a las heridas, las costumbres y las relaciones entre los seres. Pero si hacéis caso omiso a esto, no necesitareis de nada más, simplemente de ser vosotros mismos, de ser el Don, y volver a ser lo que siempre fuiste, anteriormente a esta forma como a toda forma, es decir la inteligencia de la Luz en acción en todos los mundos, como el mismo origen de la inteligencia la Luz. Anteriormente a toda creación, de la Dicha más completa, la Alegría más magnificada, interiormente como exteriormente surge directamente de la acción de la inteligencia de la Luz en el seno de la reabsorción de las esencias, de quienquiera que sea y de cualquier situación que sea. En cuanto estáis en la Dicha inmanente, ya no necesitáis cerrar vuestros ojos, ni alinearse, sino que lo que se celebra en vuestro pecho es espontáneo natural y permanente, todas vuestras miradas, todos vuestros gestos, todos vuestros actos y todas vuestras pausas, solo tienen una única finalidad; reabsorber el conjunto de las Creaciones.

Esto puede hacerse en silencio, pero esto será visto con una Alegría que crece, cualesquiera que sean las percepciones y las manifestaciones que vivís al nivel del pecho. Es eso lo que os colma, es eso lo que pone final a toda sed, como ha sido dicho seréis saciados y nunca más tendréis sed. Esto se produce mientras que el cuerpo todavía está presente, esto os demuestra contrariamente a lo que han podido decir los Ancianos, las Estrellas y el conjunto de los intervinientes, que esto también era desconocido por ellos, y se resuelve definitivamente sobre esta Tierra.

La mejor prueba no están en las palabras, sino en vuestros propios testimonios y en vuestra propia vivencia, y les recuerdo que más dejáis ser lo que Es, más abandonáis toda reivindicación de cualquier naturaleza que sea, más vuestro camino en este mundo, como en el seno de la Eternidad, será perfumado de Esencia, perfumado de Rosas y perfumado de Gracia, cualquiera que sea la montaña aparentemente a subir, cualquiera que sea la dificultad personal, cualesquiera que sean las memorias, cualesquiera que sean las heridas, cualesquiera que sean las reacciones lógicas en este mundo, pasaréis a través de todo esto, con una Evidencia cada vez más flagrante, y cada vez más integrante.

Algunos de entre vosotros además han lo entendido incluso sin poder poner palabras, ellos perciben también que es en los momentos cuando están en la inacción más total, sin pedir nada, sin pensar en nada, sin pensar incluso en el tiempo presente o a alinearse de cualquier manera que sea, que todo se resuelve, esto es llevado a vuestra mesa, a vuestra conciencia, a fin de que os deis cuenta de manera brutal o bien rápida, o más lenta, que todo se hace independientemente de vosotros, pero a través de vosotros.

Aceptar esto es realmente la actualización total, no de la Resurrección, sino del verdadero Sacrificio. Aceptasteis el final del sueño de individualidad, lo demostráis por vuestra posición en este mundo y esto es demostrable por el mecanismo de absorción de las esencias, a partir de allí, cualquiera que sea vuestra edad, cualesquiera que sean los sufrimientos y las dificultades, éstas sólo os podrán hacer reír y serán en aquel momento sobrepasadas por sí mismas por vuestra risa, y no por cualquier acción.

Así es el Don total de Sí, así y la acogida incondicional de la Vida, y esto será cada vez más práctico, cada vez más Evidente, cualesquiera que sean los estratos de resistencia que puedan manifestarse, todavía hoy, tengan confianza en lo que Sois y en este desconocido, que os atraviesa desde ahora, y que se manifiesta y emerge cada vez más, digáis lo que digáis o neguéis, este proceso es ineluctable y concierne a la totalidad de las conciencias, preciso humanas de la Tierra, sin excepción alguna.

... Silencio…

Bienamado sigamos.

— Pregunta: ¿Querido Abba, hay una diferencia entre el agujero negro y la gota blanca?

Bienamado, lo que es llamado la gota roja y la gota blanca, corresponde como sabes puesto que haces la pregunta al alma espiritual y el alma divina, si prefieres, al alma y al Espíritu, aquello que hablo llamado el Corazón del Corazón es efectivamente el centro del chakra del Corazón, nada más y nada menos.

Bien evidentemente, así como tal vez sabes, este centro del chakra del Corazón del Corazón está ligado directamente al chakra del alma a la gota roja y también al chakra del Espíritu a la gota blanca. Este agujero negro está muy precisamente localizado entre el centro del chakra del Corazón, aunque el Corazón haya ligeramente ascendido como órgano, y tienda a reunir la puerta ER por encima del Corazón, es decir sobre el ángulo de Luis a nivel del esternón, pero también a nivel del punto KI-RIS-TI.

La Alquimia y los movimientos de energía de hecho, pasando por el Corazón y correspondiendo al agujero negro, no son más una corona ascensional, ni el chakra dicho del Corazón, ni los nuevos cuerpos, ni el triángulo de la nueva Eucaristía, sino el centro del Corazón, desde allí se produce la reabsorción por el movimiento llamado el Toroïde, es este Toroïde que está en acción alrededor de vosotros que reúne los mundos, la totalidad de los mundos y la totalidad de las Creaciones.

No hay pues propiamente hablando superposición con la gota blanca y la gota roja, sino evidentemente el centro del chakra del Corazón, y os recuerdo el triángulo de la Tri-Unidad Cristo, María y Mickaël como arquetipo, resolviéndose en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, o el Padre el Hijo y la Madre en una, Tri-Unidad, previo a la disolución. Esto se produce en ti, como en cada uno, que lo quiera o no, porque esto forma parte de todo lo que habéis realizado como trabajo, unos y otros, para algunos desde hace muchas vidas y para otros desde hace muchas años.

Te invito simplemente, a tratar de librarte de todo concepto que concierna a lo que es conocido, incluso de las estructuras vibrales, a fin de lograr, diría yo, más espontaneidad, y así lograr que tus conocimientos adquiridos no tomen la delantera sobre la vivencia, como dije; lo más importante es de vivir lo que está por vivirse, y no de comprenderlo, lo comprenderéis después, pero la vivencia está tan llena de Dicha, porque la Alegría no requiere comprensión, lo constatáis por vosotros mismos, aunque efectivamente la necesidad de testimoniar o de explicar aún más porque puede forzar, un poco más lógicamente y sobrevenir después, evidentemente, para ayudar aquellos de entre vosotros que no lo viven, pero en cuanto esto os suceda olvida todos los conceptos, olvida todos los conocimientos, cualesquiera que sean, y sé disponible en totalidad, para lo que la inteligencia de la Luz os propone, no necesitáis ni de reflexión, ni de comprensión, ni de ajustamiento de ninguna clase, porque os recuerdo que esto se hace de manera automática, natural y espontánea, y para que esto se produzca sin obstrucción y con cada vez más claridad y evidencia, debéis ser también automático, espontáneo y natural.

No hay otra posibilidad que la de estar insertado en el instante presente, en la totalidad de lo que la inteligencia de la Luz os hace vivir, no tenéis otra alternativa, hazte después las preguntas si queréis, pero en el momento que es vivido abandona toda referencia, abandónate completamente, no busques nada que discriminar, cualquiera que sea la Alegría o que sea el sufrimiento, porque detrás incluso del sufrimiento cualquiera que sea, habrá necesariamente la alegría, os lo garantizo y os lo aseguro. Pero para eso hay que vivirlo y aceptar vivirlo, aceptar vivirlo, no quiere decir sobre todo hacer nada, quedarse en la pereza, quedarse en actuar, acogerse allí presente y ausente, como lo decía, es permanecer al límite del ser y del no-ser, en el Corazón del Corazón, que es efectivamente similar al tiempo cero, y sobre todo al agujero negro. Esta es la estricta verdad, y recuerda que el agujero negro es la Dicha inefable, y ningún sufrimiento ni alguna pérdida de cualquier naturaleza que sea, podrá venir para poner fin a la Alegría.

La Alegría y el bálsamo que pone final a todo, sin excepción alguna, a vosotros de verificarlo, a vosotros de vivirlo en primer lugar y luego a vosotros de comprenderlo. Y habiéndolo vivido, pero si pones la incomprensión antes, si tratas de acercarte a lo que ya conoces y experimentado, sentido y vivido, no puede estar disponible en totalidad para la inteligencia de la Luz y su acción natural.

Vivir el sacrificio no es más que eso; abandonar toda prerrogativa personal, toda petición personal y ofrecerse en holocausto a la luz, ¿pero el holocausto de que? de lo que sólo pasa y que de todos modos desaparecerá.

Hoy, esto es totalmente posible en vuestra vida, incluso antes del acontecimiento, y creo que Bidi lo dijo; el acontecimiento de la Resurrección es mucho más importante que los acontecimientos colectivos enunciados por los Ancianos, de cualquiera naturaleza que sea, porque esto suaviza, cualquiera que sea la dureza aparente y visible en todas partes al exterior de vosotros. Es innegable que esto precipita, acelera, pero también suaviza, pasado el primer shock, los elementos que han sido vivido en el lugar donde vivís. Pasado la primera sorpresa y las primeras pérdidas, sólo quedará la Alegría y sólo quedará el Amor, y no puede ser de otro modo, penséis lo que penséis todavía hoy, lo que pueda, en definitiva y muy lógicamente, según las dificultades de vuestras vidas, esto no se mantiene más en pie por mucho tiempo, y lo comprobareis todos, si aún no está hecho.

Algunos de entre vosotros reciben requerimientos de la Luz o unas intuiciones fulgurantes, os invito allí también a no tergiversar, también a no dejaros influir por cualquier emoción o comprensión, sino a seguir siempre las líneas de facilidad y evidencia, de no poner nada través de vosotros que bloquearía la Alegría.

Recuerden que, esta Alegría no puede ser buscada de ninguna manera, que ella está omnipresente y que en cuanto desaparecéis a vosotros mismos, de vuestras propias percepciones, de vuestra propia historia, de vuestras propias reacciones, entonces estáis disponibles y estáis lúcidos, no hay otros esfuerzos que proporcionar, no hay otras explicaciones que buscar.

Vivirlo es mucho más fácil hoy, que comprenderlo, lo que no era el caso antes. Es por eso que hemos construido unos y otros con vosotros, esta historia real, de la historia de la Tierra, de la vibración, la vivencia de los nuevos cuerpos, los estados de conciencia modificada, de la Comunión, de la Fusión, incluso de la disolución y lo que os conduce hoy, a esta finalización.

Pero esta finalización no necesita más de todo lo que habías experimentado, vivido o atravesado, es la inteligencia misma de la Luz que os hace atravesar y que ilumina algunos elementos de vuestro funcionamiento, que no tenéis ni que juzgar, ni que condenar, ni que enderezar, sino simplemente aceptar y a dejarlo ser iluminado.

Cuanto más permanecéis tranquilos, más estaréis tranquilos, más estáis en la vacuidad, más estaréis llenos, más aceptáis de soltar, más vuestra Alegría no os dejará más, más resistiréis, más pondréis vuestra comprensión por delante, más la Alegría os parecerá alejarse, pero también es una ilusión, ella no puede desaparecer más, está más alejada, es simplemente vuestra postura, vuestras costumbres, vuestras actitudes, que parecen limitar este acceso a la alegría, no hay absolutamente ningún otro obstáculo, ni corporal, ni de edad, ni de heridas que valgan, es solo vuestra postura del instante lo que puede fallar, no hay nada más que eso, creerlo sería un error y contemplar algo en relación a esto sólo os aleja aún más de la alegría, lo dije y lo repito; esta Alegría es natural y espontánea, automática, pero nunca dependerá, ni de vosotros, ni de cualquier criterio de vuestra conciencia, sino es el abandono total en la inteligencia de la Luz, y no simplemente el abandono a la Luz.

Anaël había explicado muy largamente, este principio de abandono a la Luz. Ahora no es más un abandono a la Luz, puesto que sois la Luz, porque ella está presente, es dejar la inteligencia de la Luz en vosotros. Es decir poner final a todo lo que viene de la persona, y estar disponible en totalidad para lo que está por venir. Es ese el Sacrificio, y no es nada más, si creéis que hay que depurar de vosotros mismo a tal persona o tal condición de vida, estáis equivocados, porque la inteligencia de la Luz sabe perfectamente cuándo debe cortar lo que debe ser cortado, pero vuestras decisiones nunca serán superiores a la inteligencia de la Luz, cualesquiera que sean vuestras intuiciones, cualesquiera que sean vuestro modo de medida, cualquiera que sea vuestra conciencia incluso. Hacer esto es el verdadero Sacrificio, todo lo demás es accesorio, y la Luz os llamará cada día a este sacrificio.

El sacrificio de la persona antes que toda cosa, aunque en algunos casos algunos reajustes de lugares y entorno, todavía puedan perfilarse, pero es sobre todo en la aceptación, aunque esto no se cumpla, que se cumple realmente, la manifestación de la Alegría, el estado de Dicha y el estado de Gracia.

Es decir que cuanto más seáis naturales y en aceptación, más las cosas se volverán fluidas, más las cosas serán evidentes y ligeras y más seréis transparentes, lúcidos y en orden.

Si habéis seguido correctamente todo lo que habéis hecho hasta ahora, que sea en esta vida como en otras vidas, sólo fue para buscar la Luz y proyectarla.

Hoy, hay reversión completa y os dais cuenta, vivís en definitiva que sólo hay vosotros y cuando digo vosotros no hablo de persona, hablo del Soy Eterno y que todo el resto no hizo más que pasar, sólo fueron juegos y traumatismos que no tuvieron efectivamente ningún interés, porque en el seno del Espíritu todo ya es perfecto y aquel que cree que tiene algo que perfeccionar se equivoca pesadamente, pero la inteligencia de la Luz os lo mostrará también con la misma paciencia y con la misma rapidez.

... Silencio…

Para aquellos están atentos a las tonalidades de mi voz y al ritmo de mis palabras, como mis silencios; sólo podéis comprobar una diferencia flagrante entra ayer y hoy, porque hoy, no es tanto dejaros descansar o preguntar, sino dejar este flujo permanente de la inteligencia de la Luz penetraros por todas partes, para no dejaros tiempo de integrar lo que digo, sino más bien de integrar la Alegría que está presente. Mis palabras, como mis silencios son hoy, el pretexto para permitirles dejar a la inteligencia de la Luz obrar en vosotros, no solamente en este momento, sino de manera cada vez más insistente en cualquier circunstancia de vuestra vida, cualquiera que sea la naturaleza de vuestras vidas. Es así como os volvéis la Vida, y como trascendéis todo lo que tiene que ser atravesado con elegancia, y sobre todo con Alegría.

...Silencio…

Bienamado sigamos.

— ¿Hay una diferencia entre el hecho de sentir el agujero negro en el Corazón, o sentir el agujero negro en la cabeza, o de hecho en la cabeza o de sentir el agujero negro en el Corazón o bien sentir un agujero negro en la cabeza o que la cabeza se vuelve el agujero negro?

¿Bien amada, cuando dices la cabeza se vuelve un agujero negro, se trata de una percepción, de una visión del Corazón, de una inmersión, o de qué?

— De una percepción.

El único agujero negro posible está en el Corazón del Corazón, no es para nada que esta palabra, esta expresión ha sido empleada durante tantos años y de manera tan iterativa. Bien evidentemente existe, si lo sabes, en los modelos energéticos tradicionales, una imagen del Corazón en la cabeza, pero sólo es la imagen, no es la Verdad. El único agujero negro existente está en el punto cero, es decir en el Corazón del Corazón.

El Toroïde no puede estar en la cabeza, si no es proyectado y es derivado, sólo puede estar en medio del pecho, en esta respiración del Corazón y en esta Evidencia. Todo lo que es visto con la cabeza incluso hoy ,porque el tercer hombre de encierra más, no es más que una proyección.

Proyección de la conciencia, sin duda útil en los procesos de la conciencia desnuda, pero pues una utilidad para estar en la Alegría. En resumen lo habéis comprendido, sólo el Corazón del corazón, la presencia y la ausencia conjugada en el ser y el no-ser, en la Transparencia total, dejando ser lo que se lleva todo al Corazón. Mientras exista la menor voluntad de experiencia, la menor voluntad cualquiera que sea, el agujero negro no está en buen lugar, está proyectado, pero esto en definitiva, no hará diferencia, porque todo se rectifica, si puedo decir, por sí mismo. Pero esto muestra simplemente que hay en alguna parte una voluntad activa de acción, esto no puede ser en ningún modo el caso, en la desnudez del Corazón y en el Soy Eterno.

El Soy Eterno no se ve concernido por los juegos de la creación, ni incluso por los juegos de la Liberación. Él es, y eso basta a sí mismo, sólo aquel que piensa poder actuar, poder controlar, no vive la Alegría.

La Alegría es decir; hoy, sólo traduce, cuando no está presente, la necesidad de control, la necesidad de dirigir incluso por sí mismo, esto son costumbres adquiridas, no es una falta, ni un error, sino que son costumbres adquiridas a lo largo de las encarnaciones, en resonancia probablemente y seguramente, lo más a menudo con orígenes o linajes vinculadas a la depredación.

En el Corazón hay la simplicidad más total, como he dicho, no hay necesidad, ni de visión, ni de experiencia de conciencia, que esto sea realmente conciencia desnuda, sólo hay la Dicha, todo el resto se borra por sí mismo, y no presenta más real y concretamente ningún interés, ni alguna eficacia, puesto que, como ya se ha sido dicho en junio, todo es automático. Mientras no viváis y no veáis este automatismo, esto quiere decir que no lo vivís. Cualesquiera que sean las experiencias vividas de la inconsciencia, cualquiera que sea la finura de vuestras percepciones o de vuestra comprensión. Lo importante hoy, no es la expansión de la conciencia, aunque esto fuese necesario en un algún momento dado de la Liberación.

Hoy se trata más del movimiento inverso, es decir de la desaparición de la misma conciencia, con todos sus fragmentos y con todas sus partes. No puede haber Liberación efectiva y total, mientras la conciencia esté presente, porque siempre quedarán unas proyecciones, siempre quedarán deseos, insatisfacciones, y las satisfacciones nunca pueden durar. Mientras que la Dicha, ella es Eterna, cualquiera que sea el devenir de esta forma y cualquiera que sea la conciencia, que hayan manifestado en aquel momento. La misma conciencia pierde su preeminencia, la Dicha se hace preeminente, y no puede ser de otro modo.

Entonces el agujero negro está efectivamente constituido en el Corazón del Corazón, es decir en el punto central del chakra del Corazón, y comunica evidentemente por la presencia de Toroïde, tanto como la Corona ascensional, como el triángulo de la nueva Eucaristía, que el trayecto triangular que hay entre KI-RIS-TI, la puerta ER, y la puerta KI-RIS-TI en la espalda.

Pero es encima de estas estructuras allí, mismo la línea la Eternidad y del cuerpo de Eternidad, sólo están allí desde ahora sobre la Tierra para permitiros de realizar lo Sois. Antes de todo ser y antes de toda conciencia. No puede haber mayor satisfacción y además no puede existir la menor insatisfacción o la menor duda, la menor inversión del ánimo, la menor tristeza, el menor enojo, el menor elemento traumatizante en manifestación en la consciencia, en cuanto el Corazón de Corazón esté establecido firmemente por la inteligencia de la Luz, y es la inteligencia de la Luz que pone punto final a la experiencia de la conciencia, cualquiera que sea.

La misma conciencia nunca querrá apagarse, porque hay tantas cosas por ver, tantas cosas que experimentar, pero esto es una trampa sobre todo cuando estáis sobre la Tierra, porque si estáis sobre la Tierra, dígase bien que ya conocéis esto a la perfección, que todos habéis sido, todas las posibilidades de la conciencia, sin excepción alguna, puesto que el tiempo y el espacio no existen, puesto que las mismas dimensiones solo son, en definitiva, unos estratos de ensueño, es evidente como se lo dijimos; que todo estaba en vosotros, el conjunto de la Creación, en cada uno de vosotros, no puede ser de otro modo, y entonces si esto está en ti, ahora que la Anomalía Primaria no existe más, mientras pienses en tener algo que cumplir o hacer, no puedes estar en la Dicha.

La Alegría no se acompaña de ninguna tarea, ni se acompaña de algún desafió, ni de algún sufrimiento, de ninguna clase, pero es a vosotros que os incumbe verificarlo viviéndolo. Pero no podéis estar, lo podréis cada vez menos, estar en cualquier conciencia que sea, personal o SupraConciencia, en cualquier forma que sea, y vivir la totalidad de la Dicha.

...Silencio…

Por supuesto la inteligencia de la Luz puede también proponeros en algunos casos, algunas experiencias como un testimonio de nuestra hermana al principio, los tres testimonios, pero no es realmente que ella lo buscó, le sucedió a ella naturalmente, retengan bien que es el movimiento de la conciencia. La conciencia es proyección, la conciencia es ensueño, incluso la Supraconciencia, sólo hay una verdad que es la fuente de la conciencia en sí misma, es decir la ausencia de conciencia.

No obstante hoy sobre la Tierra él Yo se ha acabado, no sólo para vosotros, sino para el conjunto de las creaciones, y si queréis permanecer en el instante presente que es Dicha infinita, debéis refrenar, sin oposición, ni contrariedad, todos los juegos de la conciencia, si se producen espontáneamente, entonces en aquel momento permanecéis en el Corazón del Corazón, pero si son inducidos por vosotros, entonces el agujero negro se traslada a la cabeza, entonces consumís lo efímero, consumís real y concretamente el conjunto de vuestras neuronas y el conjunto de vuestra conciencia, pero en aquel momento estaréis obligados a esperar el acontecimiento colectivo, para reponer todo esto en el Corazón, pero tenéis la posibilidad, si la inteligencia de la Luz os encuentra en estado de vacuidad y disponibilidad, de alcanzaros antes del acontecimiento colectivo.

No hay faltas, ni errores, hubieron acciones que llevar, estas acciones han sido llevadas por numerosos de entre vosotros, es tiempo ahora de gozar del fruto de vuestras acciones, por la pereza y por la Alegría, todo el resto sólo os puede alejar, sin duda de manera no definitiva, ni grave, pero es una pena de perder esta Alegría a través de este cuerpo, porque no hay nada más extraordinario que vivir la Dicha, que pone punto final a todas las ilusiones y a todos los subterfugios de la conciencia.

Esto os va aparecer cada vez más claramente, lo que no podía ser formulado hace dos o tres meses antes, es hoy aparente para muchos, y entonces es más fácil, no de aceptar mis palabras, sino de ver a través de vuestros propios intercambios entre vosotros, en lo que lo estáis o en lo que no lo estáis.

No sirve de nada de hacer trampas, ni pelearse, ni rehusar, os queda sólo a Acoger y a Aceptar, nada más, Y si vuestra Aceptación y su vuestra Acogida es real e incondicional, no dependiendo de ninguna proyección, ni de algún deseo, entonces sois Libres instantáneamente, en la Dicha infinita. Es el juego de la Luz y de la conciencia, no es más el juego de la sombra y de la Luz, no es más el juego del ego del Sí en relación a la Luz, es diría más simplemente, el juego de la conciencia frente a la a-conciencia (ndt: previo a la consciencia) , y la a-conciencia ganará siempre.

... Silencio…

Concluiré también con estas palabras que conciernen a esta pregunta; si ha sido presentado de modo muy largo, la vía de la Infancia no es para nada, porque hoy redescubrís esta dimensión de la Infancia que no depende ni de un pasado, ni de un futuro, ni de alguna contingencia, y que está totalmente sumergida en el instante, que se celebre lo que se celebre, y es el único modo hoy de aceptar y de acoger en totalidad la Alegría, y no depende de ninguna circunstancia de vuestro cuerpo, ni de alguna circunstancia de vuestros recuerdos, ni de alguna costumbre y aún menos de vuestros orígenes o de vuestros linajes.

Bienamados sigamos.

...Silencio…

— Si le parece bien vamos hacer una pequeña pausa.

Entonces, bienamados con mucho gusto, les digo hasta dentro de algunos momentos.

— Gracias Abba.


***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.

Transcripción al francés y traducción al español: Pierre Díaz.


Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.



Bodas Celestiales - Madre Universal

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Madreuniversalblogspotcomco/


No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES