SATSANG 2. JEAN LUC AYOUN. ESPAÑA (CASA DE VIDA SHANTINILAYA). DOMINGO 2 DE AGOSTO DE 2020. INCLUYE VIDEO AUDIO EN ESPAÑOL


Video audio en Francés traducción Simultánea Español

Transcripción del texto en Francés

Video audio en español



SATSANG 2. JEAN LUC AYOUN. ESPAÑA (CASA DE VIDA SHANTINILAYA). DOMINGO 2 DE AGOSTO DE 2020

En realidad, no hay ninguna transmisión en vivo. Sí, adelante.

(Elisa habla español)

-Elisa: Porque a veces no puedo controlar que tengo que bostezar, y eso es parte de la oxigenación de mi cerebro. No puedo controlarlo.

¿Qué?

-Elisa: Cuando bostezo.

Ah, sí. Pero cuando bostezas, también es la energía que ocurre.

-Elisa: Pero empiezo a bostezar.

Si hablas de bostezar, me hace bostezar.

(Risas)

Vamos, ¿quién quiere hablar, quién quiere preguntar, quién quiere intercambiar? Murielle.

-Hermana: Sí, quería decir, a veces cuando escuchamos las canalizaciones, tal vez podríamos abrir los ojos, es interesante abrir los ojos para mantener nuestra presencia precisamente en el cuerpo, estar muy presente, evitar el aspecto de la meditación, precisamente salir, encuentro que no está mal estar siempre en el cuerpo, incluso no salir más, ves, encuentro que es una técnica interesante. Entonces, incluso cuando te escuchamos, ¿sería lo mismo?

-Elisa: No entendí. ¿Quién quiere abrir los ojos?

-Hermana: Es decir que cuando recibimos información, es interesante estar, mantener los ojos abiertos, ya sea escuchando ...

-Elisa: Porque cuando escucho un canalización tengo los ojos abiertos.

-Hermana: Sí, pero a veces no todos, pero creo que es bueno. Creo que es diferente de todos modos.

(JLA, hablando con Elisa)

Fuiste tú quien en un momento dado hizo que la gente que estaba a punto de irse, que estaba enferma, escuchara las canalizaciones en francés. ¿No me dijiste que, hace varios años, o en español, al menos, quién acompañaba a los moribundos? Y para acompañar a los moribundos, no había encontrado nada mejor que poner una canalización en francés a la gente que no entendía, todos tenían una sonrisa en la cara cuando se iban.

-Elisa-: Pero no entendí tu historia con los ojos abiertos o cerrados.

-Hermana: Es decir, cuando escuchamos información espiritual, tendemos a cerrar los ojos, no sé si lo has notado. No lo sé.

Muchos cierran los ojos, sí. Pero muchos duermen. Recuerdo las canalizaciones donde todos dormían en la habitación. Estaba completamente solo.

-Otra hermana: Depende, tienes algunos que necesitan concentrarse, que tienen que cerrar los ojos porque de lo contrario están demasiado dispersos para ver cosas que no son útiles, y luego tienes algunos que realmente empiezan a dormir. Es mejor supervisar...

-Hermana: Sí, pero es según las necesidades...

Ahí lo tienes.

-Hermana: ... pero a veces hacer este esfuerzo puede ser un ejercicio.

Tienes frecuencias de sonido, no he analizado las mías ni nada, pero tienes frecuencias de sonido. Mira por ejemplo, el canto de Denise, el aspecto vibratorio de una cierta frecuencia que emite, son absolutamente asombrosos, a través del canto.

-Elisa: Yo, yo duermo con las canalizaciones del Abuelo, es increíble.

Lo importante no es lo que se dice, aunque haya información, es lo que te hace vivir. De hecho, voy a leerles un testimonio de esta mañana de alguien que simplemente escuchó lo que hemos estado diciendo durante los últimos dos o tres días. Eso es muy corto. Pero hay muchos de ellos. No tuve nada que ver con eso; eso es lo que pasa durante ese tiempo. Eso es lo que está pasando.

"Hola, Jean-Luc. Gracias por todos los mensajes, porque anoche estaba abrumado por el amor. Agradezco a la creación, y esta mañana mi tobillo ya no me duele, mientras que durante los últimos dos años he estado sufriendo de ello. Dejé toda la medicación hace un año. Estoy acostumbrado a caminar mal, ya no corro en las escaleras, me paro en la barandilla. El milagro del amor y la libertad, gracias a todos".

Verás, en realidad se trata más de escuchar que de entender. Escuchar y oír no significa analizar lo que significa, sino vivir lo que se dice. Lo conseguiste con Sin Nombre. Los que escuchaban a Uriel, por supuesto, era sistemáticamente así. Por otra parte, has notado que Omraam, por su parte, es el único que tiene un nombre. Los que escuchaban a Uriel, por supuesto, era sistemáticamente así. Por otra parte, has notado que Omraam, por otra parte, hace todo lo posible por devolverte al presente con risas y bromas. Esto es lo que todos los hermanos y hermanas han estado describiendo desde hace mucho tiempo. No está relacionado con Jean-Luc Ayoun, sino con lo que se está transmitiendo.

Ciertamente hay frecuencias, vibraciones que deben cambiar la conciencia por completo. Es cada vez más frecuente. Por cierto, incluso yo, si me escucho después, me duermo en diez segundos. Es imposible escucharme e incluso mientras leo. ¡Empiezo a leer, ¡poum!! Así es como es.

-Elisa: Pero también me pasa a mí.

Ah, sí.

Vamos, ¿tienes alguna pregunta? ¿Estaba claro esta mañana lo que te dije?

También debes recordar. Así que estas son frases que se han repetido muy a menudo y que pueden repetirse a sí mismos: Todo lo que aparece y desaparece no es verdad.

Se trata de una emoción, un pensamiento, tu cuerpo, tu vida. Y eso también te gustará, programa tu cerebro para que acoja el Instante Presente. Este es un poco el principio de la refutación de Bidi en 2012, pero allí se adaptó a las circunstancias. Y durante todo el día, sólo hacemos cosas pasajeras. Sólo que la Alegría no pasa cuando se vive, la Alegría Desnuda. Pero recuerda, sobre todo, que entre comillas, cuando estás ahí, lo sabes. No puedes tener ninguna duda. Si hay alguna duda, cualquier pregunta, no es verdad.

Es un estado, como dije de la evidencia, que no sufre ningún análisis, ni siquiera dudas e incertidumbres, y usted lo ve. Independientemente de las repercusiones, como dije, en tu vida, sabes que es lo correcto. Es una percepción que no es ni energética, ni vibratoria, ni de los chakras, ni de nada, ni de ninguna de las estructuras del cuerpo de Eternidad.

De nuevo, encontré esta palabra disponible, lo que significa que requiere disponibilidad total, no meditación. La disponibilidad es el momento en que su conciencia ordinaria está tranquila como un lago, cuando no hay nada que se desborde, y si hay una ola que viene a perturbar la superficie de la conciencia del agua, se elimina a sí misma. No necesita ser analizado, para ser entendido. Y todo eso, si lo haces, te acercarás a ese estado.

Por supuesto, todos queremos entender. Estábamos hablando antes con algunos hermanos y hermanas sobre esa vibración cuando estás en reposo total y la vibración desaparece. Por supuesto, le he dado una explicación, pero la explicación no le ayudará a vivirlo. En algún momento, cuando haga este tipo de unión entre las experiencias, incluso de la Gracia, y el Estado Natural, notará esta Inmutabilidad de la que estoy hablando. En ese momento, la verdadera transparencia no es sólo la ética, la integridad, sino que son ustedes mismos los que se vuelven claros como el cristal.

Y en ese punto, no puede quedar nada. Puedes sentir un arconte bajando por la espalda, como algunos lo han vivido, no puede permanecer si te quedas en la Inmutabilidad. Eso también se relaciona con lo que estaba diciendo sobre la acción/reacción. Mientras hables de una entidad, sea quien sea, guía, ángel, arcángel, maestro, diablo, demonio, no estás disponible para entender que eres tú. Viene de ti.

Todo lo que hay que vivir, jamás está conectado con el exterior, jamás, jamás. Ahora, ¿qué hacemos todos, sin excepción? Ponemos la responsabilidad en una entidad externa, por otra parte, buscamos una causalidad, defendemos un punto de vista personal, y no estás disponible para lo que he nombrado, esta introyección de la conciencia.

Acepte también allí, en primer lugar, que todo lo que se manifiesta externamente es sólo una proyección, una imagen de su mundo interior. Le permite, por ejemplo, analizar todo lo que está sucediendo en esta Tierra, no denunciar y oponerse, de lo contrario entra en conflicto, en la dualidad, cuando el objetivo es simplemente arrojar luz sobre las cosas, ya sea el pedosatanismo, o cualquier otra cosa. Está todo en nosotros. Nada está excluido de nosotros. Lo que excluye de ti no te permite ser libre.

Así que, por supuesto, nos sentimos entidades agradables y desagradables. A veces tienes cosas que se aferran a tu pierna izquierda que son entidades del bajo astral. Hacen mucho más que encontrar una resonancia o una escapatoria a la que aferrarse, ya están dentro de nosotros.

En ese punto, ya no necesitas acusar, no necesitas justificar tus percepciones, tus sentimientos. Abandonas el punto de vista personal y entras en una especie de visión panorámica de lo que es, sin querer cambiarlo. Porque cuando quieres cambiar algo, bueno, lo vas a arreglar. Se va a mudar a otro lugar. En la energética, la medicina energética, nunca se trata un problema al nivel donde se encuentra, sino a un nivel más elevado. Esto es lo que llamamos acoplamiento de chakras, por ejemplo, el primer chakra con el cuarto chakra, la salida es siempre el chakra superior.

Lo vi constantemente mientras practicaba la medicina energética, pero también en todas las recomendaciones antes de 2012 que Anael dio a las personas en las correspondientes decodificaciones. Tienes que desviar la energía. Tomaré el ejemplo del problema con el padre, el padre, siempre impacta en el segundo chakra. Pero el segundo chakra está emparejado con el quinto chakra. Y si trabajas en el segundo chakra, por supuesto, sólo el segundo chakra, reforzarás la patología. Estos son, como se dice, niveles cuánticos. Siempre tratamos el centro que está acoplado porque está más elevado y eso es lo que permitirá, no la evacuación, sino la transmutación del problema.

Por ejemplo, y hubo muchas mujeres, porque son mujeres y no hombres, que descubrieron que cuando tienen un problema masculino, cuyo arquetipo es el papá, por supuesto, tendrán problemas de garganta de todo tipo. Y en ese momento, una de las recomendaciones que Anael dio fue desarrollar todas las formas de expresión y comunicación. Anael enviaba a la gente a cantar, por ejemplo, o a modelar y pintar. El centro de la garganta es un lugar extremadamente importante, el quinto chakra, el chakra de la garganta, porque es un lugar de paso.

Fue vivido por los más antiguos en los diferentes pasajes del desfiladero que se sucedieron en 2010, 2011, 2012, todos los años. Les recuerdo que en el desfiladero, para aquellos que saben un poco sobre ello, tienen lo que se llama Daath, el Sefirah invisible, - lo siento, es la Cábala -, el árbol del Sefirot, ¿lo han visto alguna vez? Hay diez Sephirotes...

¿Ves eso? Cuidado, una araña.

(Risas)

Ella pica ahí.

Y es lo mismo para cualquier patología. Eso va para todo. No es una fuga, es una desviación de energía, es un proceso perfectamente lógico, y ya no lo hacemos. Esto está en línea con lo que estaba diciendo, lo que estaba explicando en relación con la teoría de la queja hace unos días, que dice que cuando presionas donde duele, bueno, duele más, duele aún más.

Tenía un amigo osteópata muy conocido que había desarrollado una técnica de acoplamiento como esa en las vértebras. Cuando tenías un problema en la tercera vértebra dorsal, no tocaba la tercera vértebra dorsal, tocaba dos vértebras por encima de ella. No sé si están familiarizados con esto, pero todos los osteópatas que se sienten de manera fluida, diremos, lo saben perfectamente bien hoy en día. Las vértebras también están acopladas de la misma manera que los chakras. Y por lo general, te diriges a dos vértebras arriba, que no están desplazadas, pero al tocar esta vértebra, vas a desviar la energía a una vértebra que está sana. Funciona.

Así que, bueno, también te asocio con la medicina china, es lo mismo. Están los acoplamientos de los meridianos, las vísceras y los órganos, es lo mismo. Y seguimos teniendo la misma dinámica.

No se puede resolver un problema en el nivel en el que se encuentra. Ese es todo el drama de la psicología, como dije, encierras el problema y lo reduces a lo físico. Pero hay tanta latencia entre el hecho psicológico y la patología (...), es entre cinco y veinte años, de todos modos, que la gente nunca la encuentra de nuevo. Ha sido validado en la neurociencia por un corto tiempo, pero en la energética, lo sabemos desde hace mucho tiempo, al menos para aquellos que lo han entendido.

Por lo tanto, siempre hay acoplamientos, digamos, resonancias en todos los niveles. Es exactamente lo mismo a nivel celular o a nivel biológico. Durante muchos meses, hace tres años, hace cuatro años, hablé de las membranas celulares, la membrana de todas las células, porque esa es la analogía con nuestro cuerpo. Nuestro cuerpo tiene un límite que es la piel, entre el interior y el exterior del cuerpo y a nivel celular, es lo mismo, la calidad de los intercambios entre el interior y el exterior, de la conciencia, del cuerpo, de la célula.

Cuando se estabiliza esta noción de separación, como nos han dicho los intervinientes, cuando se da cuenta de que no hay ni dentro ni fuera, se restablece la comunicación. La membrana celular es lo primero que se altera con el envejecimiento, con el envejecimiento celular. La membrana celular y la piel, por cierto, pierden su plasticidad. A medida que envejeces, la piel se vuelve más fina, más frágil.

Es lo mismo para la célula. La membrana celular está compuesta por un cierto número de elementos, el más importante de los cuales es el colesterol, y aquí no me digas lo bueno o lo malo. No hay colesterol bueno ni colesterol malo. El colesterol es una vitamina esencial para el cerebro. Desde hace setenta años, se ha hecho un engaño al tratar de reducir el colesterol de las personas, cuando sabemos muy bien que la primera señal de la partida de una persona, incluso de una persona sana, es el colapso del colesterol en la sangre.

El primer paso es un aumento del colesterol, la llamada enfermedad metabólica, no es necesariamente lo que se come como grasa, son las células que envejecen, las que pierden su plasticidad, porque la membrana pierde sus fosfolípidos, pierde su colesterol, y lo que se llaman glicanos, que están presentes en abundancia en los hongos.

Por lo tanto, hay una analogía total en la conciencia, cuanto más envejecemos, más nos sometemos al cuerpo del sufrimiento, por eso nos hacemos mayores. Todos los que están en el Estado Natural, cualquiera que sea su edad, pueden ver fácilmente que se están volviendo más jóvenes, realmente jóvenes. Este es el momento en que aceptas que no hay más afuera que adentro, sólo estás tú.

La analogía es total entre el funcionamiento bioquímico celular, la piel, nuestra encarnación. Y mientras consideres eso, hay una causa externa, una entidad, que es la culpa de papá, la culpa del marido, la culpa de mamá, no puedes ser libre. Usted envejece, su conciencia se esclerosa antes de desaparecer, la pérdida de memoria, el Alzheimer, la demencia, todo eso está vinculado a la perturbación bioquímica de las membranas celulares, pero también de su psique que tras la repetición de los traumas, de los sufrimientos de este cuerpo de la memoria, bueno, se envejece. Te vuelves rígido. Las articulaciones se mueven menos.

Ah, por supuesto, puedes encontrar cualquier causa, un arconte, la osteoporosis...

Tomaré sólo un ejemplo que documenté hace mucho, mucho tiempo. Cuando hablamos de la menopausia, en Occidente, las mujeres pierden hueso, tienen sofocos. No existe en China por una razón. No es la fisiología lo que es diferente. Es que en China, una mujer en la menopausia se convierte en el ancestro, la que es respetada, escuchada y adorada. Creo que en Occidente, es en gran medida lo contrario. Ahora eres inútil. Es suficiente para cambiar toda la fisiología. Así que al principio, dijimos que era la comida. Las mujeres chinas comen soja, tiene estrógeno. Eso es completamente falso.

Si tomas a una mujer china, que vive en los Estados Unidos, que come chino, ella está en otra cultura. Bueno, tendrá sofocos y osteoporosis. Es puramente cultural, no es comida. Así que la forma en que pensamos, la forma en que el grupo social, el país piensa, tiene una influencia directa en la salud. No necesitas la psicología para verlo en grupos.

Pero sabemos que, si miran lo que está sucediendo ahora mismo, una cosa que todos están observando son los mandatos paradójicos. Le estamos diciendo una cosa. Se le dice exactamente lo contrario al día siguiente. Estamos cambiando las reglas del juego todo el tiempo. Y luego te vuelves loco porque estás fuera de control. Es el principio mismo de la manipulación y la dictadura. A nivel de grupo, se desestabiliza completamente el rebaño con estos paradójicos mandatos, al igual que se pone a un lobo en medio de la oveja de repente. Ya no hay manada, y no hay sociedad posible.

Esto es exactamente lo que está sucediendo ahora mismo, pero también es una gran oportunidad para finalmente volverse hacia ti, no en el pasado, en la espiritualidad o lo que sea, sino hacia ti como un ser humano que está ahí. Toda la obra de esta escena teatral está convergiendo hacia el Tiempo Cero. Así que algunos la han llamado la nueva Tierra, otros la gran transición, el próximo mundo. Esta es su fantasía, su sueño o su pesadilla, su elección.

Pero el problema es que no está ahí. El problema es cómo se maneja la articulación de la inteligencia emocional personal versus la inteligencia emocional, que se llama social o relacional. Y cuando no vayas a reaccionar, como te dije en la primera parte, vas a estabilizar la membrana celular, vas a ver desaparecer las enfermedades, realmente, concretamente, a menos que se trate de una enfermedad que hayas escrito para vivirla, pero otras cosas cambiarán. Ese es el equilibrio.

Ese es el flujo del que hablo. Es el momento en el que se gasta la menor cantidad de energía posible, y, o lo que se llama el momento del equilibrio, la homeostasis se logra sin esfuerzo, de nuevo de forma natural. Nunca verás a un loco, a un psicótico, tener cáncer, no existe tal cosa. Tendrá enfermedades de la piel, por supuesto, con extrema frecuencia, pero nunca una enfermedad degenerativa. Porque dejan sus cuerpos sin una huella de pensamiento.

No olvides que los pensamientos impactan instantáneamente en el cuerpo, así es como creé mi sistema de medición de la neurociencia, simplemente analizando la distribución de la corriente de las cargas eléctricas en la piel. Es evidente que si es así, cerrado, las cargas eléctricas no son las mismas. No están en el mismo lugar. Y esto es evidente pero de una manera clara, y se demuestra en la neurociencia también.

Así que, cuando tienes un esquema corporal coherente, no dije perfecto, dije coherente, se encuentra la transparencia, aceptas lo que es, antes de reaccionar, antes de ver a un médico. Y si eres sincero, vas a transformar eso, no por ninguna voluntad, sino realmente aceptando lo que es. Tengo la respuesta de una amiga de ayer, que hizo la pregunta con su cáncer, no tiene más dolor, las metástasis tienen (...). Y yo hacía exactamente lo mismo con los elixires de cristal. Le doy a un paciente con cáncer que tiene dolor de huesos, metástasis en los huesos, unas gotas de elixir de turmalina negra, el dolor se detiene en un segundo.

Así que no es un proceso neurológico, no es un proceso químico, es un proceso de información. No es por nada que tomamos el ejemplo del agua, ya sabes cuando dijeron: "Las aguas de arriba y las aguas de abajo", las primeras frases del Génesis, Bereshit Bara Elohim y HaShamayim (maleh)* mayim.

(* a ser verificado)

No puedes decir eso de nuevo en hebreo.

Bueno, la palabra mayim, lo que llamamos las Aguas Arriba y las Aguas Abajo, que han sido separadas. Las aguas de abajo son la manifestación, el vientre, la madre, la mano, la mano que toma el mundo y trabaja en el mundo. Mientras que las Aguas de Arriba, los mimos, como por casualidad, son las aguas del misterio. Y está bien dicho en la Biblia que el Espíritu de Dios flotó en las aguas. Todo esto es sólo un juego de reflexión, como el agua que es un espejo.

Miren la Pythia de Delfos, ella usaba el agua para aturdir el ojo y ver, para tener visión. Todo el mundo sabe que el agua es el soporte de la vida. Cuando medimos las vibraciones en la angustia con un péndulo o una antena, medimos la vibración de los centríolos, lo he explicado, pero lo que lleva la información no son los nervios, ni las moléculas ni los meridianos, es el agua. Esto explica por qué cuando pongo unas gotas de un elixir de cristal, el dolor cesa instantáneamente. No he dicho que esté curado, he dicho que el dolor cesa. ¿Por qué se detiene? Porque haces una resonancia de agua.

He tenido la oportunidad de trabajar con algunos grandes científicos en lo que se llama memoria del agua, para entender y demostrar que más allá de la membrana celular, tienes agua intracelular y agua extracelular, y que una enfermedad degenerativa pasa primero por dos etapas llamadas estrés oxidativo extracelular, y cuando pasas por lo que se llama degenerativo, el estrés se convierte en intracelular. El campo degenerativo es una sobrecarga total de su agua intra- y extracelular, porque está sobrecargado de recuerdos, de reacciones.

-Elisa: Tienes que ir más despacio allí, porque las palabras que no tengo en español.

Por eso el liberado está perdiendo peso. Por eso el liberado tiene un buen cutis.

-Elisa: Estaba diciendo que necesitas ir más despacio, porque no tengo esas palabras en español.

Oh sí, es verdad. Está bien.

La membrana, en algún momento, ya no puede regular el interior/exterior. El estrés oxidativo que estaba fuera de la célula se mueve dentro de la célula. Y en ese punto, es la muerte de la energía, hay una pérdida de información del agua por sobrecarga.

Hemos hecho muchos experimentos para reemplazar toda el agua del cuerpo. Se tarda un mes, es decir que vas a consumir agua de ósmosis inversa, filtros que están construidos como el riñón con membranas, y que eliminarán los minerales del agua. Cuanto más bajo sea el contenido mineral del agua, más capaz es de reinformarte. Cambiando el agua, es muy simple bien, te lavas en ella, cocinas las verduras, te lavas con esta agua de ósmosis que es un agua de alta resistividad, y allí verás cambios increíbles.

Vas a sentir, para aquellos que no sienten la energía, las energías - incluso puede ser muy embarazoso - porque sientes todo. Hace 35 años, desarrollamos sensores de agua para el ejército. Tomamos una bombilla de agua destilada u osmotizada, colocamos sensores biológicos en cada extremo, y en cuanto alguien pasaba a menos de 20 metros de esta bombilla, que se encontraba en un estado emocional exacerbado, como un terrorista por ejemplo, o un soldado enemigo, la bombilla de agua lo detectaba. Así que, dependiendo de la estructura de los sensores, puedes detectarlo desde veinte o incluso cien metros de distancia. El agua es el principal resonador.

Como dije, el idiograma del chi, la energía, ayer fue el horno que calienta el caldero y cocina el arroz, y el vapor es energía. El agua está directamente relacionada con su nivel vibratorio, estoy hablando de la medición de su nivel, no hablo de la vibración, hablo de su nivel en la angustia. Cuando estás al lado de alguien, siempre hablamos de energía, simpatía, antipatía, sentimientos. Pero el primer lugar donde está impreso es en el agua. Todos ustedes están conectados por esa agua, especialmente en esta dimensión. Por supuesto, el agua recoge vibraciones, frecuencias.

Todos saben lo que es un microondas. El microondas, excitas las moléculas de agua y tu plato se calienta. Dicho esto, le aconsejo que no use el microondas porque desvirtúa la comida. Además, las armas más sofisticadas del planeta no son ni láseres ni bombas, las bombas atómicas, son energías de ondas dirigidas que están en las frecuencias de la molécula de agua. Puedes hervir a alguien con una onda.

Eso es exactamente lo que van a hacer, lo que nos están preparando. Cuanto más pura sea su agua, más se resistirá sin escapar a la radiación de estas armas. Son ondas milimétricas, así que no viajará lejos. Por eso tenemos relés por todas partes, pero son armas. Purifica tu agua, también te acercarás al Instante Presente y no te afectará en absoluto.

-Elisa: ¿Qué debemos hacer entonces? ¿Beber mucha agua o qué?

Bueno, es muy simple, eso es lo que estaba diciendo, compras una máquina de ósmosis inversa, bebes, o compras agua para beber. En España se dice... ¿Cómo se dice en español? Débil. Miras en el agua la cantidad de residuo seco, la cantidad...

¿Cómo puedo hacer eso?

Sí, agua Débil.

Recuerda que el agua, tal como vivimos...

(El grupo discute, todos)

Tiene que ser lo más bajo posible. Lo ideal es 30 mg.

(Continúan los debates en español)

Bueno, en Francia, como saben, para los franceses, es el agua de Mont-Roucous, Volvic, el agua del rocío de la Reina, que es la más pura.

-Hermana: Si bebemos agua destilada...

Es mortal. Sí, sin embargo, es mortal. Realmente lo es. Como dije, debe haber todavía algunos minerales. Si no hay minerales, el agua ya no es un disolvente polar, es decir, no está en forma de H2O, las moléculas de agua...

(Continuación del debate)

Sí, cuando terminen de hablar.

-Elisa: ¿Beber agua de mar no es bueno? Agua de mar.

Ah, es agua de Quinton... pero si es agua de mar, no puedes beberla. Tiene que ser purificado. Solían hacer que lo usáramos en medicina, no sé si lo tienen en España, se llama suero de Quinton, es un remedio antiguo, incluso lo inyectan y beben agua de mar, pero está purificado.

-Elisa: No, pero hablamos para contrarrestar las ondas.

Oh no. Pero el agua de mar, es salada. No tiene información.

-Elisa: ¿Entonces no se usa?

Sí, lo es. Se utiliza en ciertos casos de enfermedad. Incluso puedes inyectarlo en las articulaciones, pero ese es un caso especial. El agua de mar, es salada, me parece. Así que hay minerales en ella. Simplemente usamos este famoso suero de Quinton para ciertas patologías, para estimular a la gente. Pero no puedes beber agua de mar. Eso es un montón de mierda.

Vale, bueno... Así que el agua es la matriz de la vida.

(El debate continúa)

Nunca lo lograremos.

Sí, el agua es la matriz de la vida, es la portadora de la información.

-Elisa: Quiero preguntarle algo sobre el agua. Tenía la información de poner agua en las botellas azules y ponerla al sol.

Por lo tanto, la solarización del agua sólo es efectiva en el agua que no está cargada de minerales. Por otra parte, hay botellas azules que son esencialmente hechas por los belgas. Es un vidrio que se llama quantum, porque el agua colocada en una botella azul en realidad recogerá la frecuencia del color de la botella.

Pero la solarización del agua sólo puede hacerse en agua donde no hay minerales. Así que con el agua del grifo, no hará nada. Y con agua muy rica en minerales, no importará. Así que, sí, puedes energizar tu agua de esa manera. Mucha gente ha inventado técnicas para energizar el agua.

Tienes las placas púrpuras de Tesla, tienes el dinamizador de Marcel Violet, y luego, más simplemente, pones un cristal de roca, no en el agua del grifo, sino ya en agua pura. Esto es lo que se hacía, les recuerdo, en los pueblos antiguos, para conservar los líquidos, el vino, el agua, las jarras, ponían un cristal de roca en su interior. Cuidado, después del cristal, está contaminado pero el agua, estará pura.

-Elisa: Pero después, ¿podemos reutilizar el cristal de roca?

Sí, siempre y cuando lo laves, sí. Simplemente lávelo, porque se cargará. El agua es un cristal. Aprendimos en la escuela que era el oxígeno con los dos átomos de hidrógeno, pero el agua no se ve así. El agua es un disolvente y un cristal. Viene en forma de H+ (más) o H- (menos), y las moléculas de agua nunca están libres en el agua, excepto cuando el agua está contaminada.

Un magnetizador que magnetiza el agua cambiará la disposición del agua y lo hemos notado con dispositivos muy sofisticados, no digo el nombre porque me maldecirán, se dan cuenta que cuando magnetizamos el agua, las moléculas de agua están unidas de tres en tres. Esto es agua magnetizada.

Agua degenerativa, es decir, agua que ya no da información, tiene moléculas únicas. Cuando tienes agua que ha sido trabajada con energías, por ejemplo cuando quieres hacer lo que se llaman isótopos de agua, son radioactivos, Deuterio y Tritio, lo que sea. El agua puede estimularla, pero el agua nunca está en su estructura de agua como se llama, y la calidad de los enlaces entre las moléculas de agua lleva información, que es global, que no es la memoria del agua, es algo más.

Pero la mejor agua, la mejor para la salud, es el agua que tiene muy pocos minerales, como hemos visto, y es el agua que se comporta como si hubiera sido magnetizada, es decir, tres moléculas de agua, que es lo que se obtiene con el vidrio azul cuántico.

Eso es, ese es el vidrio cuántico para solarizar, y es ese color específico, ese azul específico. Pero si tomas agua del grifo, es inútil, realmente necesitas agua pura ya desde el principio. Y si bebes este tipo de agua regularmente, vas a cambiar toda el agua de tu cuerpo y tu conciencia.

-Hermana: ¿También funciona con plástico?

Todos ellos:

(El grupo discute.)

-Hermana: El cristal de roca, ¿debemos dejarlo dentro?

El cristal de roca, lo dejas dentro todo el tiempo, sí. Después de un cierto tiempo, todavía hay que lavarlo, porque incluso en agua pura, porque el agua es un cristal, y el cristal es un cristal, encontrarás que el cristal se vuelve muy pegajoso, muy pegajoso, todos los minerales se pegan a él.

-Hermana: ¿Y cómo lo lavamos? ¿Simplemente con agua?

Bajo el agua del grifo. Lo lavas y lo secas. Sí, le recuerdo de todos modos que fue dicho hace mucho tiempo por el Abuelo, que cuando se tiene el Canto del Alma, la Nada, el silbido en el oído, no hay peligro con las ondas. Es un protector, el Canto del Yo o el Canto del Espíritu. De hecho, hay siete sonidos. Ha sido perfectamente descrito por los interesados, por Patanjali en los sutras del yoga. Hay siete sonidos, en general, es un poco de un sobretono de canto gregoriano como un sonido "si". Pero ese es el sonido, yo diría, que es el quinto, sexto sub-sonido. Hay siete sonidos diferentes.

El tono más alto no es el OM. El OM está muy bajo ahora mismo. Se refiere todo al segundo chakra, te lo dije, con los budistas. Pero vas, al nivel de las tonalidades, la última etapa, no es el sonido "si" lo que escuchas, para los que están abiertos, la última etapa, donde entras en un éxtasis inmediato, y no uno pequeño, uno muy grande, es cuando escuchas el Coro de los Ángeles. Es como si tuvieras miles de violines y niños cantando al mismo tiempo. Esa es el Canto del Éxtasis.

Se nota además, para los que perciben este sonido, que lo escuchan, que fluctúa por supuesto, puede cambiar de tono, de frecuencia, y que en este momento, tiene cada vez más volumen, es cada vez más fuerte.

-Elisa: ¿Pero cualquiera puede tener ese sonido?

Ah no. Para tener el sonido, el alma debe estar desbloqueada, debe haber una abertura en el tercer ojo, un goteo de sangre en la fosa nasal izquierda, perforación del suelo de las fosas nasales, activación de los dos chakras superiores, sin eso no hay sonido. En ese punto, se llama zumbido.

-Elisa: ¿Alguien, quiero decir, incluso quien no está en la espiritualidad?

Hay gente que ni siquiera sabe lo que es. A mí, cuando me pasó en el 84, estaba convencido de que estaba embrujado.

-Elisa: Una vez vino a verme una persona, toda preocupada, porque no sabía a quién decirle que estaba escuchando eso.

Sí.

-Elisa: Pero ella no lo sabía, me describió, le dije: "Pero, eso es una locura.

No es un zumbido, es realmente un silbido muy agudo que se percibe desde el exterior. Está relacionado con la activación de la llamada ampolla de la audición clara, que es generada por... tienes un pequeño chakra justo delante del canal auditivo, en su parte superior, dentro del canal auditivo, es un punto de acupuntura, por cierto, que tiene un nombre muy bonito, se llama "la puerta del entendimiento".

¿Escuchar qué? No los sonidos de este mundo, sino el sonido del yo, que se llama Nada. Y luego está el Canto del Espíritu, el oído derecho. Cuando tienes este sonido, no significa que seas libre, sino que estás en un aparente camino hacia la libertad.

-Elisa: Y entonces, estos sonidos, ¿pueden prevenir la radiación?

Lo bloquean. Y eso se explicó en 2008, antes de que habláramos de la 5G. Es una frecuencia que está en oposición de fase, una sube, la otra baja. De todos modos, cuando estas dos ondas se encuentran en oposición de fase, se anulan mutuamente. Te lleva de vuelta al Silencio.

Una onda tiene una forma sinusoidal con una frecuencia que corresponde al ancho de la señal. Vale, bien. El sonido del yo es una frecuencia que aniquilará la onda milimétrica de las armas, ¿de acuerdo? Y va a estar totalmente sincronizado cuando ocurra con las trompetas. Así que, por supuesto, las Trompetas, dependiendo de si estás abierto o no, si no estás abierto, va a desencadenar un miedo terrible. Pero si tienes el sonido del yo, esta vez estarás en sintonía con las trompetas y caerás en éxtasis y felicidad.

-Elisa: La gente que es sorda, ¿puede escucharlo?

Por supuesto que pueden. Estoy sordo como untarro, puedo escucharlo de todos modos. No tiene nada que ver con la audición. Eso, quería decírtelo, en relación con el Canto del Yo, y el agua también está relacionada con eso. Puedes, por ejemplo, energizar el agua, informar al agua. Conoces el trabajo de Emoto, por supuesto. Escribes Amor en el agua y ves lo que pasa... Pero puedes hacerlo con la música. Si haces que el agua escuche a Mozart, encajará perfectamente. Pero hemos sabido que desde hace mucho tiempo, ya sea con el efecto Kirlian, ya sea con los complicados dispositivos que usamos, más allá de la física. Puedes actuar sobre el agua, sobre tu propia agua y sobre otras.

Estaba diciendo que por qué, por cierto, en términos de frecuencia. Cuando haces un sonido en el agua, Mozart, te dije que armoniza con las cosas de agua de Emoto. Pero ya lo habíamos visto en el Kirlian, no en el agua sino en la energía. Escuchas a Mozart, para asegurarte de que no te gusta, nos ponemos unos auriculares para sordos, y te pedimos (...) no decimos nada a través de nuestros oídos, y tu radiación, tu energía se armonizará. Escuchas...

-Hermana: ¿Tenemos que beber el agua ahora?

No, ese no es el punto. No estoy hablando de eso. Sólo hablo del efecto de la música, los sonidos. Si escuchas la llamada música moderna, como el rap, el metal, algo de música metálica, y tomas una foto Kirlian, obtendrás una resonancia esquizofrénica en cinco minutos, el mismo efecto que el alcohol. Cuando bebes alcohol, tienes una radiación Kirlian de psicoticismo. Estás completamente desestructurado, incluso un trago. Y la música es muy activa. La música programa el alma. Si escuchas los cantos de éxtasis de Hildegarde de Bingen, y tiene el mismo efecto en tu cuerpo, en tu conciencia.

(Risas)

Que sepamos, al menos lo conocemos desde hace mucho tiempo en la investigación que hemos hecho.

(Otra hermana continúa traduciendo)

Tienes un médico canadiense, que había creado sonidos, no era música, eran sonidos horribles. Cuando te pones los auriculares con estos sonidos, las frecuencias que había establecido, eran para tratar la osteopatía. La secuencia de sonidos duró treinta minutos y podías sentir cada hueso de tu cuerpo moviéndose con el sonido.

Así que, por supuesto, la terapia musical, como dicen, está empezando a ser muy conocida. Así que la conciencia no está en el cerebro, al contrario de lo que se le dice. Ni siquiera está relacionado con las neuronas o la materia gris o la materia blanca. El relé de la conciencia es lo que llamamos las células de apoyo del cerebro, las células gliales o pegamento, células que no sabíamos para qué servían. Así que estábamos convencidos de que era para llenar el vacío entre las neuronas.

Es el relé de la conciencia. Pero la conciencia no está localizada. Es simplemente en afinidad y resonancia con el agua y los famosos pelos, los llamados centriolos de los que te hablé. La conciencia está sobre todo en el esquema corporal, lo que te decía, cuando te decía que te quedaras quieto y sintieras la anestesia del cuerpo, lo que haces espontáneamente, entras en hormigueo, vibración y luego se detiene. El agua es el fiel reflejo de la conciencia, es el vehículo de la información, pero también es el vehículo de la conciencia.

¿Tiene alguna otra pregunta además del agua, porque sólo hablamos de agua?

Tendremos que parar pronto. Las últimas preguntas.

Agua destilada, me preguntan de nuevo. El agua destilada es venenosa. No puedes beber agua destilada. El agua osmotizada no es agua destilada. En química, usamos agua bidestilada, que ha sido destilada dos o incluso tres veces. El agua, en ese punto, es corrosiva como un ácido. Ni siquiera puedes ponerlo en contenedores de vidrio, se comerá el vidrio.

Así que el agua destilada es venenosa para el cuerpo. Y cuando realmente se destila y no hay más minerales, tienes un agua monomérica, lo que estaba diciendo, una sola molécula de agua, como si hubiera muchos minerales, es el mismo resultado. Es agua tóxica. Eso es, porque había una pregunta sobre el agua destilada. Agua de osmosis, eso no tiene nada que ver.

-Elisa: ¿Agua llovida?

El agua llovida con toda la basura que contiene, para las plantas, es agua de lluvia, pero para el cuerpo humano, ciertamente no. El agua de lluvia está cargada de estelas químicas, de nanopartículas, está cargada de metales.

-Hermana: No deberías beberla.

No debes beber agua de lluvia. Por otra parte, las plantas pueden tomarlo. El agua de lluvia de hace cien años, sí, pero no la de hoy. Está llena de nanopartículas. Las partes de las nanopartículas no sólo están en las vacunas, están en las estelas químicas, en los aerosoles. Para los interesados en la inteligencia artificial, ya no hablamos de nanopartículas, sino de nanorobots o nanobots. En otras palabras, hay una inteligencia en estas nanopartículas, y cuando estas nanopartículas entren en el cuerpo, se dispondrán en el cuerpo, como un robot, lo que resulta en lo que llamamos morgellones, no sé si alguna vez has oído hablar de esto.

Son crecimientos plásticos que salen de tu piel, adheridos a las vías químicas. Verás uno, lo entenderás. Están relacionados con la exposición de las pistas de los aviones. Sí, morgellons.

Ahí tienes, tienes la piel, hay mucho plástico saliendo de la piel, así. Son los nanobots ensamblándose entre sí y haciendo hilos que salen de la piel de todos los colores.

Hay muchos de ellos en los Estados Unidos. Sale de la piel. Es el ensamblaje de las nanopartículas. Están vivas. Son nanobots. Y hacen hilos como este que sobresalen de la piel, la inflamación alrededor de ellas. Terrible. Oh, sí, es horrible. Son hilos de plástico o de metal que salen de la piel. Bueno, sí, esas son las nanopartículas que absorbes de la lluvia y el aire.

-Hermana: ¿Es así y cómo sacas eso?

Sí. Y también duele mucho. Es una reminiscencia, por cierto, de la enfermedad de Morgellon, estas son fibras que salen del cuerpo, que es el ensamblaje de nanopartículas, en nanobot, nanorobot, que tienen funciones, por supuesto, para neutralizar su conciencia. No necesitan pasar por el ADN.

-Hermana: No entiendo. Repítelo.

¿Repetir qué?

-Hermana: No hay necesidad de pasar por...

...ADN. Todo lo que tienes que hacer para eliminar a alguien es actuar sobre el agua. El ADN está en un programa llamado modificado, que quieren poner ahora, el ADN modificado es el transhumanismo. Esto es para los sobrevivientes. Bueno, este es su propio escenario con los virus, con ... . Pero eso es lo que está pasando, sí.

Por lo tanto, si consumes agua como hemos dicho, como hemos hablado, aumentarás tu nivel vibratorio, esta vez vital, y por supuesto, no tratarás una enfermedad, pero te volverás menos sensible, más resistente a las enfermedades, sean cuales sean. De eso es de lo que estamos hablando.

¿Cómo?

-Hermana: Antes hablaste del agua por ósmosis inversa.

Sí. Es un dispositivo, que se compra, que se conecta al grifo, con un cilindro que hace el agua. No sé cómo se llama en español, pero es un dispositivo que... Entonces, el modelo profesional, va a costar hasta miles de euros, pero algo para poner en su cocina con un grifo que es, que sale agua pura, cuesta entre 200 y 400 euros.

-Hermana: Nos aleja 5G...

Sí. Vas a ser resistente.

-Hermana: ¿Completamente?

Completamente, no lo sé porque depende de la frecuencia. Las frecuencias que se utilizan en Europa son frecuencias muy cercanas a las microondas, por lo que excitan directamente la molécula de agua, mientras que en los Estados Unidos, estamos en 27, 28 MHz, ellos están en 35 MHz.

En los Estados Unidos, explotan la célula. Nosotros somos más sutiles, desencadena la inflamación, la molécula de agua se excita, el hierro de nuestros demacrados se excita, el hierro de la hemoglobina, y desencadena lo que se llama vasculitis, la inflamación de los vasos, sólo con esta onda, aunque no haya ninguna nanopartícula en el cuerpo. Eso es lo que estás viendo en los medios de comunicación en este momento.

(Se puede escuchar un tono de llamada para JLA.)

Espere, disculpe. Tengo que cortar esto. No se detendrá, no sé lo que es.

Entonces, ¿de qué estábamos hablando?

Espera, no he terminado aquí. Está cortado por el teléfono.

-Hermana: Incluso si no hay asignaciones, hoy, además de eso, habrá nanopartículas que... -Hablabas de excitaciones de hemoglobina, hierro...

Así que a ciertas frecuencias, haces estallar los glóbulos rojos y desencadenas lo que ahora llamamos la enfermedad de Kawasaki en los niños.

-Hermana: ¿Cómo se llamaba?

La enfermedad de Kawasaki. Una enfermedad autoinmune que destruye los vasos sanguíneos. Es una enfermedad llamada autoinmune, pero en realidad está relacionada con eso.

(El grupo discute en español.)

Sí.

(Continuación del debate)

-Hermana: Quiere saber qué marca, qué tipo de máquina de ósmosis.

-Elisa: La máquina que encontró, para convertir un litro, tiene que consumir tres litros.

No, tienes que tener una máquina, como te digo con un tanque. Allí, siempre estás haciendo tu agua, y estas son botellas de diez o veinte litros. Tienes máquinas de ósmosis que hacen un litro, pero eso no funcionará, porque no tienes suficiente, como dice ella.

Pero tienes unidades de ósmosis, incluso lo que llamamos pajillas, ya sabes, para beber agua de río, las grandes pajillas azules, allí. Tú aspiras. Así es como funciona, según el principio de la ósmosis inversa. Te mostraré cómo funciona.

Espera, estoy cerrando el satsang aquí, para la gente que está escuchando.

***

Por Jean Luc Ayoun
Les Transformations

Transcripción del francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr
Traducción al español: LMF.

***

Les Transformations, Wordpress -


Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Madreuniversalblogspotcomco/


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Grupo agape.press España


Group agape.press English


Stase.net groupe
https://www.facebook.com/groups/351240792310388/





No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES