ANAËL, Arcángel de la Relación y del Amor. (Relativo o Absoluto) - 10 Agosto 2010
AUDIO
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=2399728&c=1wYMVMOnjUfC&d=T
Yo soy Anael, Arcángel, Bien amados Niños de la Luz y Semillas de Estrellas, que la Paz, el Amor y la Luz los acompañen dentro de nuestra Presencia. Quisiera, en primer lugar, expresarles un cierto número de elementos con respecto a la Verdad y lo que se llama la historia. Primero, quisiera señalar un cierto número de cosas relativas, por una parte, a la Verdad y, por la otra, a la historia, antes de seguir adelante en los enlaces y las antinomias que existen entre Verdad e historia. La Verdad, en primer lugar. Así como ustedes lo saben, y como tuve la ocasión de expresar en muchas ocasiones, dentro de la matriz solo existen Verdades relativas, que dependen esencialmente de vuestro punto de vista. La Verdad absoluta solo puede ser accesible dentro de la Vibración del Corazón y dentro del Ser.
Así el conjunto de datos que aceptan como verídicos, para ustedes, están ligados únicamente a vuestro punto de vista y a una serie de circunstancias, que los establece dentro de la Verdad relativa que viven. Así, por ejemplo, decir: “estoy casado con tal persona” es indudablemente una Verdad relativa inscrita en un tiempo dado, limitado, como mucho, a vuestra edad adulta y a vuestra muerte dentro de la matriz. Esto es sin embargo, una Verdad en el momento en que ustedes lo viven. Así el Ser inscribe su camino dentro y al interior de un cierto número de Verdades, para el alma y para la personalidad, permitiendo definir, lo que yo llamaría un marco de referencia y un marco de vida que permiten no perderse dentro de la matriz. Estas Verdades solo sirven por un tiempo. Ellas les conciernen a ustedes, en función de vuestro punto de vista. La Verdad absoluta está fuera de discusión, fuera de todo tiempo ya que escapa al tiempo lo mismo que escapa a la personalidad y se sitúa, sin duda, fuera de la matriz.
Debemos hacer la distinción formal que existe entre la Verdad del instante individual y la Verdad del instante colectivo. Así, un cierto número de elementos, que se tienen como veraces, son los que permiten definir los marcos morales, sociales, científicos de vuestra vida dentro de la matriz. Dicho de otro modo, las Verdades relativas, hoy, no son las Verdades relativas de ayer. Las Verdades son pues un proceso adaptable y transformable, en función de la línea y de la ruta que sigue la humanidad en un plano colectivo. Así, cada ser humano, dentro de la matriz, puede atribuirse la Verdad, a su manera, y según su modo de percepción. Lo que es verdad para uno, no es verdad para otro. Esta es la característica esencial de vuestra individualización, de vuestro aislamiento dentro de la matriz, dentro de lo que se llama, ego. Lo que ustedes ven, y la Verdad que perciben o establecen, no es la que percibe o establece el otro. Uno y otro viven pues, dentro de un mismo espacio, Verdades que pueden ser profundamente opuestas y diferentes. Un cierto número de elementos, que son constitutivos incluso de la matriz, tienen a inscribirlos dentro de una Verdad que yo calificaría de preestablecida, no verificable por ustedes mismos sino únicamente instalada, por costumbre o por autoridad exterior a ustedes, dentro incluso de vuestra propia vida. Así pues, la mayoría de los seres humanos adoptan Verdades, no por haberlas experimentado sino, simplemente, porque ellas están inscritas dentro de una Verdad colectiva del momento.
Así el hecho de adherir a una Verdad colectiva del momento, los aleja de vuestra propia Verdad relativa de vuestro propio momento. Esto no es casualidad sino que se deriva directamente, como ya lo he dicho, de la voluntad de los que controlan la matriz, de controlarla totalmente, en cuando a su futuro, dentro incluso de lo que se llama la Verdad. Sabiendo que esta Verdad relativa no es la Verdad absoluta, que la Verdad del momento no es la Verdad del momento siguiente o precedente, ustedes la hacen, sin embargo, de manera totalmente involuntaria, un dogma, una Verdad, que presenta un peso, una densidad, cuyo fin es siempre (y recuerden bien esto) arrastrarlos hacia lo bajo y hacia la densidad, con todavía más intensidad, más peso y por lo tanto menos libertad. La Verdad, tal como se les enseña, la Verdad tal como ustedes la adoptan, es ciertamente el elemento más condicionante que existe dentro de la matriz.
A la Verdad absoluta no le interesa una Verdad heredada del momento pasado. A la Verdad absoluta no le interesa la Verdad colectiva ya que ella se establece dentro del Ser. Ella se opone así pues al condicionamiento, a la esclavitud, al incremento de peso. Es pues ligereza y liberación. Ustedes comprenden pues, y entienden, más allá de las palabras, que la noción misma de Verdad, los arrastra dentro de un cierto número de ilusiones, consideradas como verdaderas, y los arrastra a adoptar una línea de dirección, a título individual y sobre todo, a título colectivo, arrastrándolos, inexorablemente, a seguir las líneas directrices trazadas, para ustedes, por los que no quieren el bien. Así pues, el ser humano va a seguir, lo que llamaría las líneas de menor resistencia colectivas, que son sin embargo las líneas de pesadez a título individual. Pero efectivamente, la Energía siguiendo al pensamiento, la Consciencia Ilimitada siguiendo a la Energía, se vuelve entonces extremadamente fácil arrastrarlos a ustedes dentro de las líneas de menor resistencia o líneas de facilidad y de evidencia, a las que la Verdad colectiva va a reemplazar progresivamente vuestra Verdad del momento, incluso ilusoria.
Es por este procedimiento de Verdad colectiva, aplicada al instante siguiente, de los que conocen perfectamente el instante siguiente, que les son insufladas a ustedes líneas directrices llevándolos hacia más esclavitud, hacia menos espiritualidad. E incluso, yo diría que a nivel espiritual, existen, ahí también, líneas llamadas Verdades, que les son inculcadas para hacerlos ir ahí donde esos mismos personajes quieren hacerlos ir a ustedes. Disfrazados de palabras, disfrazados de asociaciones, disfrazados, a menudo, de una apariencia de Luz, frecuentemente, los que están al control del instante siguiente los instalan a ustedes, dentro del instante presente, en una Verdad colectiva que sirve necesariamente a su Verdad y a su punto de vista. Y, tampoco vuestro punto de vista, como individuos. Eso se explica por las Creencias, en particular dentro de los sistemas religiosos, tal como han sido, tal como son todavía. Eso se explica también, dentro del conjunto de los corpus de conocimientos que han sido liberados a la humanidad, en particular dentro de vuestra historia llamada del siglo XX.
El conjunto de esas Verdades les han sido inculcadas a ustedes y esas Verdades relativas dicen, efectivamente, una Verdad absoluta. La única diferencia, es que la línea adonde eso los lleva, no tiene nada que ver con el establecimiento, justamente, de lo que se llama vuestra Verdad, vuestra Verdad absoluta, es decir que indefinidamente, esas Verdades reveladas, que ustedes adoptan, los alejan de vuestro propio Ser y de vuestra propia Verdad absoluta. El condicionamiento que se deriva de eso, modifica las líneas de fuerza de evolución existente dentro de vuestra Consciencia Ilimitada, haciendo todo para alejarlos de la Verdad última y de la Verdad absoluta, que es, les recuerdo, vuestro Etreté y la Vibración de vuestra Corona Radiante del Corazón. Esos educadores, esas escuelas de pensamiento, esas escuelas espirituales, desde luego, van a servirse de dos elementos mayores llamados Amor y Energía.
Así pues, distorsionando la enseñanza y haciéndoles adherir, más precisamente, a lo que se llama voluntad de bien, instalación de una nueva era, instalación de una nueva Verdad, instalación de palabras fuertes -como la palabra Amor, como la palabra Voluntad de bien, como la palabra Compartir, como la palabra Fraternidad- ustedes son metidos, literalmente, dentro de líneas directrices que no son suyas. La enseñanza es justa, según los criterios de la Verdad absoluta. La finalidad es injusta ya que ella los aleja, justamente, de vuestro acceso a esta Verdad absoluta. Y sin embargo, la Energía, la Consciencia de la Energía limitada está muy presente también dentro de estas enseñanzas. Ella los guía, los conduce a ir hacia una esclavitud total de vuestra voluntad, a lo que se llama, la voluntad colectiva de bien, que viene a tergiversar, en totalidad, la enseñanza de la Verdad absoluta e intemporal de lo que ha sido dejado por el Cristo. No dentro de la Verdad histórica, tal como ha sido presentada a ustedes y que no es, en modo alguno, la Verdad absoluta sino más bien, ahí también, una falsificación de la Verdad, permitiendo, ahí también, hacer ir sobre líneas directrices que estrictamente no tienen nada que ver con la realización de lo que ustedes son más allá de la matriz pero dirigiéndolos bien a hacerlos establecer, de manera durable, inclusive definitiva, dentro de la mencionada matriz.
Se vuelve extremadamente complicado, para los que se llaman, ellos mismos, un aspirante espiritual, ir hacia la liberación, mientras cree ir allí. En efecto, sirviéndose de los principios mismos de la Verdad absoluta relativos a la regulación de las Energías dentro de los mundos Unificados y aplicando la falsificación habitual, yo diría, de esos seres, que ellos desvían la circulación de la Energía para su propio provecho, para su propia ventaja, a expensas de ustedes mismos. Cosa que intentamos enfrentar, desde luego, a través de la revelación de quienes son ustedes, a través de las efusiones de Energía que los vuelve libres y que evita que ustedes se equipen y se vinculen literalmente, a las líneas de conducta queridas para ustedes y no, por ustedes. La diferencia es a ese nivel. Y nosotros comprendemos perfectamente, que, desde hace muchos años, un número de seres hayan podido ser engañados por esta Verdad relativa, llevándolos a seguir esas líneas que no los conducen a ustedes mismos sino, a través de palabras que han sido maquilladas, a dar vuestra Energía, vuestra Consciencia, a alguien que se sirve de lo que ustedes son, para mantener su maestría sobre ustedes mismos. Ahí está la más gran falsificación que existe dentro de la historia de la humanidad, que se revela poco a poco en el momento que ustedes viven. Ella se revela, no porque yo se los digo (ya que eso no tendría ningún sentido), se revela, justamente, por la Vibración de la Corona Radiante del Corazón, que les permitirá escapar a los condicionamientos, a las líneas directrices y, sobre todo, por la labor del Arcángel Miguel en el período de las Bodas Celestiales, que ha suprimido la esclavitud o, en todo caso, la posibilidad de esclavitud que era, hasta ahora, la regla, dentro de los que se llaman a sí mismos, Maestros pero que solo tienen de Maestro la ilusión de la maestría. Esos son seres que los han guiado a ustedes, dentro de los mundos espirituales, a ir allá donde querían que ustedes fueran y no, ahí donde ustedes debían ir, para encontrar lo que son. La falsificación fue terrible.
Ahora, como lo saben, por los sectores de interferencias astrales que han sido desagregados, se vuelve cada vez más fácil, para un ser en camino, encontrar su propia Verdad absoluta y de no estar más condicionado por cualquier Verdad exterior. La Creencia, así como ya lo he dicho, se reemplaza por la experiencia. Y la experiencia es Verdad. La Creencia es Ilusión. Se vuelve Verdad, para los que quieren llevarlos ahí donde ustedes no deberían ir en modo alguno para encontrar lo que son.
Así ahora, me inclino a definir una palabra, otra palabra, que es historia. Comprendan que en este nivel, también, un cierto número de enseñanzas les han dicho que el tiempo no existía, que la linealidad del tiempo (pasado-presente-futuro), dentro de los mundos Unificados, solo tiene existencia a nivel de una Creencia. En efecto, el tiempo no se desarrolla según un sentido, siempre conocido, de pasado, presente, hacia un futuro sino que se desarrolla en los dos sentidos. Algunos seres, destinados a esclavizar todavía más a la humanidad, como es el caso desde hace 320.000 años, establecidos dentro de lo que se llama la 2da y la 4ta Dimensión, conocen perfectamente la matriz temporal y la trama matricial temporal que existe dentro del mundo donde ustedes están prisioneros. Bastaba pues, modificar la historia para que instantáneamente, vuestro presente y vuestro futuro se cambien, con el fin de hacerles, ahí también, ir hacia las líneas directrices donde ellos querían poder ir y no ahí donde la libertad podía conducirlos a ustedes.
Así pues, la palabra historia, en sí misma, se encuentra dentro de vuestro lenguaje popular. Cuando un ser humano le dice a otro ser humano: “no me cuentes historias”, eso significa, evidentemente, que miente. Ahora, vuelvo, de manera puntual, al significado mismo de la palabra historia, visto no desde su pronunciación ni en su aceptación sino según el origen silábico de la lengua original. IS es la primera sílaba, de Isis. IS es Verdad. IS y TORIA (ndt:TOIRE en francés) significa “interpuesto a la Verdad”. Por lo tanto, la historia es lo que acaba de interponerse a la Verdad, obligándolos a adoptar posiciones, comportamientos y Consciencias que se ponen sobre, aquí también, las líneas de menor resistencia.
En este sentido, les hemos repetido, sin cesar, que no hay más Verdad que la vuestra, que no hay más experiencia que la vuestra. Esto no se hacía para encerrarlos dentro del ego sino para hacerles descubrir que debían Vibrar por ustedes mismos, pensar por ustedes mismos, elaborar por ustedes mismos y no ser sometidos a cualquier condicionamiento. Los primeros condicionamientos no son sociales sino históricos. Derivan directamente de la aplicación, dentro de vuestra Dimensión, de datos falsificados de la historia. No es mi propósito decirles lo que es justo o falso ya que, ahí también una vez más, eso sería ejercer Dualidad. Lo importante no es saber si la historia es verdadera o falsa, lo importante es saber que la historia que se les ha contado lleva ahí donde se quiere que vayan y no hacia ustedes mismos. Hay pues una diferencia esencial entre la adopción de una Verdad histórica, dentro de vuestra Presencia a sí mismos, en relación a una historia que les ha sido condicionante y escrita de la nada, para hacerlos ir ahí donde debían ir. Les recuerdo que dentro incluso de la matriz, a menudo ciertos humanos han dicho que la historia pertenece y es escrita por los que ganan.
Eso es totalmente cierto y era totalmente cierto hasta ahora. Ya que los que han escrito la historia son los que ustedes no ven, que conocen el flujo lineal del tiempo (pasado-presente-futuro), situándose, al mismo tiempo, en los tres tiempos y cuya única finalidad es mantenerlos a ustedes, en las líneas directrices de menor resistencia, dentro de Verdades falseadas y de una historia que no es, ni verídica, ni incluso auténtica sino más bien, escrita y reescrita, para hacerlos ir ahí donde querían que fueran, es decir lo más lejos de ustedes mismos. Es exactamente lo que ustedes ven dentro de este mundo llamado materialista (en este período de fin de era, como dicen los orientales, del Kali Yuga), donde no hay más ninguna esperanza, incluso de existencia del Ser, más allá de la materialidad. A tal punto que, incluso dentro de ciertas escuelas espirituales, se trata de llegar a mejorar la Dualidad, con el fin de hacer lo que se llama el paraíso en la Tierra, olvidando, por eso mismo, las palabras del Cristo: “ustedes no son de este mundo”, queriendo, a cualquier precio, equilibrar, por el bien, el mal existente debido a ciertos apetitos, que son, de hecho, los mismos individuos que los que les proponen el bien. Y así se mantiene, de manera inexorable, por la alternancia bien/mal, el establecimiento de la Dualidad y la infinidad de encarnaciones que han tenido dentro de este mundo, prometiéndoles que algún día, ustedes saldrán, con la condición de hacer el suficiente bien. Y la trampa se cierra.
Así pues, la Verdad de la cabeza (ya que es de eso que se trata) no será nunca la Verdad del Corazón. La Verdad del Corazón es Vibración. No es ni suposición, ni proyección, ni anticipación, ni incluso resultante de algún pasado. Es en este sentido que algunos seres que han encontrado la dimensión de la autenticidad y de la Verdad absoluta, les han dicho a ustedes que han sido capaces de suspender el tiempo. Es en este sentido, también, que, ahora y con la ayuda de la Luz Vibral en su triple componente permanente, tal como ella fluye sobre la Tierra, les pertenece encontrar vuestra propia Verdad. Y vuestra propia Verdad no podrá nunca ser cualquier Creencia, sino muy por encima, en el establecimiento de la simplicidad del Corazón, de la humildad del Corazón y de la Vibración. Fuera de eso, yo diría que no hay salvación. La única puerta es, y permanecerá siempre, el Corazón. Y al Corazón no le importa lo que ustedes han sido. Al Corazón no le importa lo que ustedes serán. Al Corazón no le importa alguna prevención o previsión de algún futuro, que este futuro se refiera a mañana o al fin incluso de este Tiempo, que es anunciado, programado y decidido.
Es en estos tiempos reducidos que ustedes necesitan escapar de la historia. Y cuando digo escapar de la historia, es pues escapar a la Verdad falsificada, sea vuestra historia o sea incluso la historia del mundo ya que ustedes no pueden encontrar alguna Verdad, desplazando vuestro sistema hacia el pasado. Ya que ustedes no pueden, de la misma manera, encontrar alguna Verdad desplazándose hacia el futuro. Sólo realmente en la detención del tiempo, ustedes escapan al esquema matricial temporal y espacial de la matriz. Esta detención del tiempo necesita, como eso se les ha dicho y repetido, la detención del conjunto de funciones correspondientes a la mencionada matriz, y en particular, lo que se llaman las emociones, el mental, permitiendo entonces, a nivel de la Energía y de la Consciencia que la sigue, reajustarse, dentro del instante presente, que yo prefiero, por mi parte, llamar el Tiempo Cero es decir el tiempo donde ustedes no están más sometidos a la línea matricial que les ha sido impulsada del exterior, con el fin de conducirlos hacia más ilusión y hacia más sufrimiento.
Solo con la detención del tiempo se encuentra la Alegría interior. Solo en el Tiempo Cero el encendido de la Corona Radiante del Corazón puede llegar a término. Desde luego, basta encontrar ese Tiempo Cero una sola vez para que la trama del tiempo, la vuestra como la del universo, dentro de la matriz falsificada no se haga más eficaz para ustedes, a título individual. Pero desde luego, en ese nivel, existe un fenómeno de masa, de umbral límite, haciendo que un egregor de Luz se cree y permita salir de la historia falsificada para entrar en vuestra propia historia, desnuda del pasado y del futuro dentro de la matriz pero inscribiendo su programa dentro de la Verdad futura, es decir dentro de vuestra Eternidad. Lo que les digo es importante, no tanto a nivel del significado de las palabras, sino en cuanto ustedes mismos lo hayan Vibrado y vivido en ustedes.
Observen como el conjunto del sistema los ha habituado y condicionado a definir vuestra Presencia en el instante presente, en función de lo que han heredado de vuestro pasado y en función de lo que ustedes desean heredar en vuestro futuro. Ahora bien solo la condición expresa de desacondicionar ese pasado, y desprogramar ese futuro, ustedes llegarán a detener el tiempo y a extraerse de lo que he llamado, el esquema matricial temporo-espacial. Es la única manera de salir de este universo matricial. No hay otra.
Necesitan pues revisar el conjunto de las Creencias, el conjunto de los condicionamientos que existen dentro de vuestros pensamientos, como dentro de las programaciones de Consciencia y energéticas que los hayan extraído de vuestro Corazón, es decir de vuestra propia Presencia en ustedes mismos, para establecerse dentro de la cabeza. La paradoja es que necesitan ir de la cabeza al Corazón. Los que queden en la cabeza no podrán acceder al Corazón. Conviene pues encontrar el Corazón, lo más rápido posible. Y cuando nosotros decimos, unos y otros, lo más rápido posible, ustedes lo saben, el tiempo es descontado. Realmente descontado. La única solución real, verídica, a nivel absoluto, es tocar esta detención del tiempo, con el fin de extraerse, literalmente, de manera definitiva, de esta línea matricial que se les impone desde tiempos inmemoriales. La Vibración, la Luz Vibral, es el medio.
Es la única manera. Por intermedio de las partículas de Luz llamadas Adamantinas, les es posible y lícito extraerse de esta matriz, penetrar el Cuerpo de Etreté. De hecho, desde el 17 de julio de vuestro año, el único obstáculo al acceso del Etreté, es solamente vuestro propio condicionamiento. No hay otro obstáculo, de ahora en adelante, a nivel de los sistemas, cualesquiera sean, excepto ustedes mismos. Así, esto se puede decir de otra manera, ustedes son ustedes mismos un obstáculo a vuestro propio acceso al Etreté y a vuestra Vibración. No hay enemigo. No hay más enemigo exterior. Hay simplemente líneas de programación, todavía eficientes, que los mantienen dentro de la Ilusión. Cuando la Luz Adamantina penetre este mundo, destruirá, de manera definitiva, esas líneas matriciales. Esas líneas matriciales, puestas en conexión con la Fuente, existirán, por un tiempo dado, permitiendo, a través de los datos en resonancia con el establecimiento de la Verdad absoluta, restablecer esta Verdad absoluta, dentro incluso del esquema matricial, que habrá sido, literalmente, mudado a otro lugar.
Les queda pues, efectivamente, un tiempo limitado para desconstruir en ustedes mismos, lo que les impide a ustedes mismos, acceder a vuestro Etreté. No olviden que el Etreté no debe ser una Creencia más, reemplazando otra Creencia. Que la Vibración del Corazón y el estado de Alegría no debe ser una Creencia reemplazando otra Creencia sino que debe ser una Vibración vivida que es la llave del acceso a otra cosa que es la Verdad que viven, que solo hay tiempo limitado, de ahora en más, para vivir y experimentar. Es dentro de este espacio que van a ir, si lo desean, hacia vuestra liberación total, que necesita salir de todos los condicionamientos sin excepción. No hay ninguna regla exterior a ustedes mismos que se tenga delante de la verdad de lo que son. Simplemente, no basta con creer. Aún hay que manifestarlo, en Unidad y en Verdad. Si la evolución de la Consciencia, la transformación, más precisamente, de la Consciencia no hubiera sido querida por la Ola Galáctica –así como eso se reproduce cada 52.000 años- ustedes no habrían podido escapar nunca a ese condicionamiento. Así pues, la vida, dentro incluso de la matriz, no es ni experiencia, ni evolución.
Ella es únicamente programación y condicionamiento. El más bello de los subterfugios era hacerles creer, por parte de los Arcontes, que ustedes evolucionaban dentro de este mundo y que pasaban vuestra vida para purificarse e ir hacia vuestra liberación. Mientras que mirando dentro de la Verdad absoluta de la Unidad cómo evoluciona este mundo desde más de 50.000 años, diremos, que es a la inversa de lo que ustedes creen, él se hunde cada vez más en la esclavitud. Hoy, en los tiempos que van a vivir, la experiencia de la Verdad absoluta debe instalarse en el Corazón de los seres. Esta es la última etapa, la última puerta. La que es preciso pasar, en sentido colectivo, con el fin de ir hacia esta liberación que se les anuncia. Esta liberación que se les anuncia vendrá y está programada. Solo La Fuente conoce la fecha. Pero ella está inscrita dentro de la Verdad absoluta que ustedes van a vivir. Lo que siempre hemos esperado nosotros, si es que se puede hablar de esperanza, es que el reino de la Luz Vibral auténtica se establezca para un máximo de Consciencias encerradas. Mientras que ustedes no hayan tocado y Vibrado dentro de la Corona Radiante del Corazón, no tienen ningún medio de hacerse una idea, por ustedes mismos, de vivir la Verdad absoluta.
Por lo tanto conviene, lo antes posible, instalarse dentro de esta Vibración. La adición de las últimas Claves Metatrónicas, permitiendo vivir la Rueda en la Rueda, tal como eso ha sido llamado, permitirá, de manera resonante, que ustedes se metan en Vibración dentro de la Corona Radiante del Corazón. Solo quedará, entonces, un acto de abandono (tampoco a la Luz sino abandono del ego), encender el Triángulo Sagrado inferior, permitiéndoles reunificar el Triple Hogar. Solo a partir de ese momento, serán totalmente libres.
Les corresponde a ustedes entonces, dentro de vuestra vida, dentro de vuestra Consciencia Ilimitada, determinar el futuro que consideran. Sabiendo que el futuro será establecido no por vuestras aspiraciones, no por vuestros deseos -que se expresa únicamente dentro de la personalidad´- sino únicamente por la Vibración. Solo la Vibración los conducirá, por intermedio de la Consciencia, ahí donde deben ir. En ningún caso las proyecciones de deseo de Luz, en ningún caso los deseos de liberación sino el establecimiento, real y auténtico, de vuestra propia liberación dentro de la Luz Vibral. No hay otro mecanismo, no hay otra posibilidad para acceder a lo que llamamos el Etreté, a vuestro cuerpo de Eternidad. Eso necesita, efectivamente, la supresión del conjunto de las señales llamadas emocionales, llamadas mentales, de las Creencias llamadas proyecciones, condicionamientos, que son los frenos mayores al establecimiento de vuestro Etreté. Recuerden que un cierto número de condicionamientos que limitan, procedentes de este mundo, les aparecen de ahora en más, claramente.
Los últimos condicionamientos proceden de vuestro ego mismo, incluso si no tiene más la preeminencia -para los que han logrado Vibrar dentro de la Corona Radiante del Corazón- de todas maneras, buscará imponerse. Ya que sabe perfectamente, que un acceso al Etreté señala la muerte definitiva de este ego y pues, de su mecanismo de funcionamiento. Hay, a través de eso, un proceso de desidentificación para realizar: no para hacer morir al ego, no para rechazarlo como ilusión sino trascenderlo por la Luz Vibral. El abandono del ego es efectivamente la última etapa, después del abandono a la Luz, permitiéndoles, después de la revelación de las últimas Claves Metatrónicas, acceder a vuestro Etreté. Esto es, bien amados Niños de la Luz, lo que tenía ganas de Vibrar con ustedes, dentro de lo que se llama la historia y dentro de lo que se llama la Verdad, con el fin de ayudarlos por las palabras, por la Vibración, a ir siempre lo más cerca de vuestra Verdad. No la que queremos imponerles desde el exterior sino la que deseamos verlos Vibrar dentro de vuestro Corazón, dentro del Amor, por la Vibración del Corazón que es el único Amor verdadero.
Reciban todo mi Amor.
***
A través de JL
Traducido por A.I.
***
Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.
Bodas Celestiales - Madre Universal
Soy La Realidad Absoluta del Ser
Soy La Realidad Absoluta del Ser
Madreuniversalblogspotcomco/