O.M. AÏVANHOV. PARTE 1. ÁGAPE CÓSMICO. AGAPE WEBINAR, LEAD YOURSELF. 12 DE OCTUBRE DE 2020. INCLUYE VIDEO AUDIO EN ESPAÑOL

 

Audio Original en Francés :
https://apotheose.live/blog/2020/10/26/o-m-aivanhov-et-agape-cosmique-partie-1-webinaire-agape-online-lead-yourself-13-octobre-2020/



O.M. AÏVANHOV. PARTE 1. AGAPE WEBINAR, LEAD YOURSELF. 12 DE OCTUBRE DE 2020

Bueno, queridos amigos, les presento todos mis tributos y bendiciones.

Y como siempre, estoy deseando estar contigo.

Más allá de lo que tenemos que decir e intercambiar, estoy aún más encantado de estar más cerca de su dimensión para vivir lo más cerca posible de ustedes.

Este Ágape Cósmico que vamos a compartir juntos, con toda la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres porque, efectivamente, toda la Confederación Intergaláctica que podéis ver más y más a menudo en vuestros cielos, todavía escondida un poco en las nubes o en las formas de las nubes, estamos todos más cerca de ustedes externamente, pero también, por supuesto, internamente ya que estamos dentro de ustedes.

El objetivo es fusionar, si puedo decirlo, en la misma alegría, los planos de la tierra con toda la Confederación. Y así, a partir de las 8, todos estaremos con ustedes y en ustedes para vivir lo que hay que vivir, la efusión del Espíritu de Verdad del Paráclito que se hará realidad, espero que para muchos de ustedes esta noche y en los días venideros.

Entonces, ¿por qué esta cita?

Hay innumerables razones. En primer lugar, los movimientos astronómicos de las estrellas de este sistema solar, pero también el acercamiento cada vez más rápido de la visibilidad permanente de Nibiru y de todos las señales celestes que acompañan a los tiempos de la Verdad, acompañando a lo Real, lo Verdadero, lo Auténtico.

Esperamos, como ustedes, vivir este Ágape Cósmico tan alegre e intensamente como sea posible. Le recuerdo que no tiene nada que hacer, ni siquiera tiene que decidirse a colocarse en el corazón o acompañarlo con algún gesto. Me veré obligado a hacerlo así para recibir, a su vez, como cada uno de ustedes, al ágape de la Confederación lo más cerca posible.

Además, les invito a algunos de ustedes, según los países donde se encuentren, a observar esta noche el sonido cósmico. Incontables naves de la Confederación Intergaláctica han comenzado a aparecer en sus cielos, y donde el camuflaje de las nubes les muestra la forma cada vez más precisa de las naves.

Recuerden que todos estamos aquí, la Confederación como los chicos malos de esta dimensión, para vivir juntos y celebrar el despertar juntos, ya no individualmente sino de forma cada vez más colectiva, aunque sea sólo total en el momento del evento.

Cada día a partir de ahora, como ves desde todas partes de la Tierra, el caos se despliega más y más, y si estás atento más allá de los juegos de cada uno, hay - como se diría -, incontables bichos en la matriz. Cada vez más revelaciones sobre la ilusión salen a la luz, aumentando y multiplicando el caos, pero también la alegría.

Siempre les hemos dicho desde hace mucho tiempo que cuanto más acepten el caos, más acepten lo inevitable, más recordarán quiénes son y más estarán en la alegría, aunque su vehículo carnal tenga que morir. Aunque las circunstancias de sus vidas, para algunos de ustedes, se van a volver terribles a nivel personal, pero terminará muy rápidamente para aquellas personas con un gran estallido de risa cósmica.

Y pensamos, la Confederación como espero que lo haga, que el Ágape Cósmico de esta noche para Europa, o el Ágape Cósmico de esta tarde para América, les permitirá vivir la ligereza y la alegría de su Eternidad. Se reirán de ustedes mismos, se reirán de los guiñoles, y también se reirán de las circunstancias cada vez más absurdas de este mundo.

Hace más de un año, el Jefe de Cabecera evocó la pandemia de Ágape. La falsa pandemia viral, diría yo, es el último cartucho de los guiñoles que esperan retrasar lo inevitable, y tan pronto como ya no crean en este mundo, estarán vivos y verán la parodia que se vive en la tierra, sin ningún juicio, pero con un gran estallido de risas.

Bernard de Montreal les dijo, hace algunas semanas, que iban a volver el 1 de octubre, creo, en lo que él llamó el Armagedón, la disipación, la destrucción, la disolución de lo ilusorio, exponiéndoles pero no de una desnudez que debe ser escondida, sino de la desnudez de lo que son en la Verdad.

Lo que puede parecerles todavía hoy difícil de vivir, difícil de escuchar, de oír, de ver, les hará reírse de sí mismos dentro de unos días, de unas semanas. A través de sus redes sociales y de sus comunicaciones con sus hermanos y hermanas, pueden ser informados de que una serie de cambios en su sistema y en nuestro sistema solar se están haciendo cada vez más evidentes.

El caos de la sociedad está en perfecta armonía con el enfoque de Nibiru y la Verdad. Como lo anuncié, como lo anunció Bernard y tantos otros y especialmente desde el mes de junio, julio, cada vez que intervenimos, vemos bien y ustedes ven bien la amplificación del proceso de mistificación de la historia.

Verán más y más, sin buscar nada porque la Inteligencia de la Luz les revelará, las últimas aberraciones, los últimos apegos, las últimas mascaradas de aquellos que piensan que los están llevando, llevándolos a otro lugar que no sea la Luz.

Quieren verlos asustados, pero cuanto más los encierren, más se encontrarán y más se reirán, sean cuales sean los inconvenientes de lo que los guiñoles de este planeta han puesto en marcha, sólo sirven a la progresión de Nibiru.

No se preocupen por ninguna anomalía de ninguno de sus hermanos y hermanas en la Tierra, lo que sea que tengan que pasar en este momento, ya sea la muerte, la pérdida de trabajo o lo que sea.

Cuando estén cansados de sufrir, cuando hayan agotado todas sus estrategias de afrontamiento con esta farsa, o cuando estén cansados de denunciarlas porque las ven, entonces sólo tendrán que reírse.

Y si hoy están llorando algunos de ustedes, y luego si están más que cansados de esta mascarada, es una muy buena señal. Significa que estás cocinado a la perfección y que es hora de salir de esta agua hirviendo como la rana en el tarro de la que les hablaba hace mucho tiempo.

Así que dicho con mis palabras es muy simple, cuando están cansados de luchar, cuando están cansados de tratar de iluminar a los demás, cuando están al final de esta mascarada, y cuando se dan cuenta de que cualquier cosa que hagan o quieran hacer, no cambiará nada.

Los guiñoles irán hasta el final de lo que han programado, hasta el punto de que ellos mismos se reirán de sí mismos. Pero para entonces será demasiado tarde para enderezar el timón, porque estos guiñoles han olvidado que ellos mismos sirven a los jefes de los guiñoles y que ellos mismos dan órdenes, ya sea en los medios de comunicación, en la policía, en todas partes.

Había muchos sirvientes celosos de estas élites, pero ahora van a empezar a tener un gran problema por una razón muy simple - discúlpeme, pero me estoy regocijando por dentro - porque la gente que ve en sus pantallas de televisión, en la policía, en las oficinas de los banqueros, son todos, sin excepción, portales orgánicos, En algún momento, estos actores, si me permiten decirlo, pasarán su tiempo contradiciéndose, desenmascarándose, y si todavía les gustan sus pantallas, sus medios de comunicación, verán estos portales orgánicos o estos reptiles, también hay algunos, que se desenmascararán ante sus ojos porque ellos mismos ya no tendrán ninguna lógica.

Se quedarán atónitos, se contradecirán a sí mismos porque su programa de portal orgánico ya no podrá funcionar. Los verán cambiar de color si me permiten decirlo, literalmente cambian de color en sus pantallas.

También verán a algunas de las personas que están haciendo los espectáculos de los guiñoles, frente a sus pantallas de televisión o de ordenador, perdiendo cada vez más su apariencia humana, pero les aseguro que por muy sorprendidos y horrorizados que estén por lo que van a vivir, se reirán.

Y cuando dijimos hace varios años que se iban a morir de risa por el guión que escribieron, que todos escribimos, y entonces será el final, si me permiten decirlo, del deseo de soñar, será el final del deseo de un futuro. Para resumir, la pandemia de Ágape está pasando a otra octava, yo diría que una multiplicación/amplificación, una multiplicación/amplificación de las revelaciones.

Las escenas teatrales de la sociedad les parecerá cada vez más extrañas, y les prometo que se reirán de ello, especialmente si todavía están en esta clase de cansancio, hartos - y esto es una muy buena señal para ustedes - porque cuanto más engaño se revele a todos los niveles, más se hartaran, más claramente verán y más se reirán.

Les prometo que de eso se trata el Armagedón. Así que ya desde julio, les he estado hablando de esta progresión. En julio les dije que aún no habían visto nada, y hoy, 13 de octubre, repito, ¡no han visto nada!

Les va a parecer asombroso y van a entender que esto es cine, que este terrible drama va a terminar como una comedia burlesca. Si se siente serio, si se siente enojado o exasperado o desesperado, van a estar aún más en Ágape y en paz que aquellos que ya lo están viviendo.

Así que ahora va a ser el momento de prepararse para este Ágape Cósmico y les invito, tan pronto como caiga la noche, por fin para los que están en las horas nocturnas allí, se quedan después del Ágape, porque tenemos cosas que decir y preguntas que intercambiar, creo.

Así que este Ágape Cósmico comenzará en menos de un minuto y durará treinta minutos.

Uno o dos minutos antes del final, les pediré que se preparen para volver, pero hasta entonces estaremos en Silencio, conectados al Corazón de Corazón con la Confederación, y también con todos los guiñoles de esta Tierra.

Tendrán la prueba dentro de ustedes, pero como también he dicho, dondequiera que estén en esta Tierra. Les insto a que vayan y miren su cielo en esta noche del 13 de octubre.

Eso es todo lo que digo. Para los que me conocen desde hace muchos años, hace diez años, cuando había alineaciones a las 7 de la tarde, pedí a los que compartían físicamente conmigo en el lugar donde estaba, les pedí que salieran en cuanto terminara la alineación.

Ah, tengo que callarme, está empezando, ya veremos más tarde.

Vamos, silencio.

...silencio...

Inicia Ágape Cósmico durante 30 minutos...

...silencio...

***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations

Transcripción del francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr
Traducción al español: LMF.

***

Les Transformations, Wordpress -

https://lestransformations.wordpress.com/

https://www.facebook.com/BlogLesTransformations/

Les Entretiens d’ApothéoseTodas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.

https://apotheose.live/

Madreuniversalblogspotcomco/

https://www.facebook.com/pg/Lucia.Montano.Ferrer/posts/?ref=page_internal

Soy La Realidad Absoluta del Ser

http://madreuniversal.blogspot.com.co/

Bodas Celestiales - Madre Universal

https://www.facebook.com/groups/lucia.montano/?fref=ts


Soy La Realidad Absoluta del Ser

https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/


No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES