BIDI. ÁGAPE WEBINAR. LEAD YOURSELF. 14 DE OCTUBRE DE 2020. INCLUYE VIDO AUDIO EN ESPAÑOL




 
Video audio en Francés y Portugués


Video audio en Español



BIDI. ÁGAPE WEBINAR. LEAD YOURSELF. 14 DE OCTUBRE DE 2020

Bueno, Bidi está contigo y está contigo aún más.

En cuanto a mi discurso, me gustaría adaptar lo que voy a decir a lo que tengan que preguntarme.

Así que por favor, por favor pregunta.

-Traductora a Cristina: Así que vamos a empezar con las preguntas. Vamos a empezar con la primera pregunta.

-Traductora: Grigori Grabovoi, es un ingeniero científico, autor y mucho más, ha capturado más de veintitrés mil secuencias numéricas. Estas secuencias están en la norma del creador, se utilizan con ejercicios de concentración para la armonía global y el rescate de la humanidad. Hoy en día, ¿este trabajo de concentración sigue siendo adecuado?

No, en absoluto. Es exactamente lo opuesto a la holgazanería, al abandono de lo que es, es completamente anticuado, infantil e inútil.

Vuélvete hacia ti mismo, dentro de ti mismo, y cállate por dentro. No puedes cambiar una coma de lo que es. Lo único que puedes hacer, como dijo Abba, es avanzar en la película más rápido o más lento. Mientras sigas jugando con las frecuencias, con las intenciones, las más puras intenciones, no puedes encontrarte a ti mismo.

Sólo el silencio, la aceptación, la acogida de lo que es te da la libertad, todo lo demás es ilusión. Y si puedo darte un consejo, evidentemente la escena teatral se ilumina cada vez más violentamente, tal vez sea hora de dejar de iluminar esta morbosa escena teatral y realmente cultivar y dejar ser lo que eres.

Mientras creas que vas a cambiar algo, no lo harás. No hay que confundir la iluminación del escenario del teatro, la iluminación que muchos de ustedes han permitido, pero ahora es el momento de detener estos juegos, de detener estos desniveles y de iluminarse.

Mientras no hayas entendido y vivido la estafa de la conciencia, no eres auténtico. Repito, estáis jugando a juegos infantiles. No hay espacio para la libertad y el gozo allí y muy rápidamente, una vez que su mes en curso ha pasado, cualquier cosa que no esté centrada en lo que usted es, ya sea dentro de usted, ya sea lo que está mirando, ya sea lo que está intercambiando en sus medios modernos, le digo hoy que ¡es suficiente!

El Comendador les hubiera dicho en otro momento, que se ocupara de sus asuntos. Sólo te lo digo hoy, ten cuidado con tu corazón. Todo lo demás ha sido útil, pero basta de la película. Se está iluminando por sí misma ahora, es parte de lo que está escrito.

Te insto a que encuentres la paz dentro de ti mismo porque no podrás encontrarla en nada de fuera. Retirarse de la película, no importa lo que hagas, no se trata de no trabajar o no actuar. Haz lo que la vida te pide que hagas para todos y aprovecha estos pocos días o semanas antes del próximo mes para hacer las paces con vosotros mismos, para hacer las paces con esta pesadilla porque, como sabes, la pesadilla va a ser cada vez más virulenta.

Y cuando estés cansado de sufrir, cuando estés realmente cansado de ver esta escena teatral, entonces estarás en paz. Todos los eventos sociales, terrestres, cósmicos y humanos han sido revelados.

Lo que va a suceder en la tierra es la consecuencia directa de la revelación de lo que estaba oculto y literalmente destruirá su sueño. El tiempo está en el silencio, realmente, en comunión silenciosa con todos los seres que conoces, todo lo demás te provocará náuseas hasta que vomites este sueño por completo.

Si te aferras al escenario, te lo digo, ese escenario es lo suficientemente luminoso, la obra ha terminado, no te necesita. Si miras este mundo en cualquier aspecto, con un umbral que es diferente para cada uno en intensidad, te garantizo que vomitarás.

¿Quieres vomitar? ¿O quieres estar tranquilo?

El sueño en sí mismo, en este caos que ven, que ha sido llamado Armagedón, ya no debe movilizar su atención y su conciencia y les aconsejo a todos, a todos los Abbas y al Abba que están hablando, que digan: "El juego ha terminado".

Han participado activamente a su manera en desenmascarar esta parodia, han trabajado bien, es hora de encontrarse de nuevo. En cualquier caso, la dramática intensidad de los acontecimientos en la Tierra no les dejará otra opción que volver al corazón del corazón, es el único lugar donde se nutrirán, es el único lugar donde estarán en paz, porque simplemente la arquitectura de su sociedad, dondequiera que estén, sencillamente ya no existirá, simplemente ya no.

La paz y la verdad no te necesitan, ya no. Ya han mostrado el engaño lo suficiente y es muy simple, cada uno lo verificará muy rápidamente. Cuanto más te fijes en el exterior, más enfermo te vas a poner, y cuanto más te fijes en el interior, más sano y saludable y estarás más pleno en Ágape.

Pruébalo tú mismo. Tómate veinticuatro horas, cuarenta y ocho horas, o el tiempo que puedas, para desconectarte totalmente de tus pantallas, de la información morbosa de este mundo, de lo contrario estarás entrenado y lo sentirás en tu estado. Serás arrastrado a la guerra de todos contra todos y sentirás un sufrimiento en tu cuerpo que no entenderás, en todas las partes de tu cuerpo, hasta que real y concretamente dejes de ocuparte del exterior en detrimento de ti mismo.

Pruébelo durante uno o dos días y verá la diferencia, aunque ya esté en estado natural. Si cortaste todas las fuentes de información, si pudiste quedarte uno o dos días sin ocuparte del mundo exterior en absoluto, te encontrarás de nuevo.

Me gustaría señalar que muchos de ustedes ya están en estado natural. Habréis notado desde hace algunas semanas la aparición de diferentes síntomas en este cuerpo de carne que no son más que vuestras resistencias a dejar el teatro, a dejar lo falso.

Ya no puedes componer tu Eternidad con lo efímero. Continúe con las actividades que la vida le impone, pero no se imponga a sí mismo todo el sufrimiento corporal innecesario. Todos ustedes son capaces de verificar esto, cortar por unas horas o unos días cualquier vínculo con la escena teatral, excepto, por supuesto, sus obligaciones.

En otras palabras, hoy, y especifico que concierne a todos los humanos, ya sea que se encuentren en estado natural, en sufrimiento, o incluso en la ignorancia de lo que está en juego, cuanto más acepten lo que les he dicho, más liviano será su cuerpo, menos podrá expresar dolores que no son más que sus resistencias inconscientes.

Si quieres ser ligero, si quieres estar tranquilo, deja de mirar la pesadilla. Les recuerdo de todos modos que donde llevan su conciencia, no importa lo que miren, alimentan lo que miren. Recrea cadenas artificiales de cadenas artificiales con la ilusión, con el sueño, y serás golpeado en este cuerpo de carne.

Vas a sentir y experimentar dolores corporales, vas a experimentar patologías orgánicas en lo que se ha llamado las puertas o las estrellas, que vas a nutrir sólo porque estás viendo la pesadilla. Todos ustedes están suficientemente informados sobre todo lo que está sucediendo en este escenario, y yo diría que hoy en día seguir estando informado es masoquismo, es alejarse de uno mismo, es enfermarse físicamente aunque uno sea ágape.

Ya has iluminado suficientemente, ahora toda la Luz, toda su Inteligencia, así como la presencia del Tiempo Cero o Absoluto, o Parabrahman, está disponible. Es como si estuvieras al lado de un pozo y hubiera un charco de agua en un (...). Es como si supieras perfectamente que hay una fuente de agua pura y otra contaminada, el charco, y pasaras el tiempo mostrando el charco en lugar de beber del manantial.

Pruebe mi consejo y verá lo rápido y lo mucho que se librará de estos dolores. Un último detalle. Si sientes dolor en las puertas, ya sea sobre los senos, las puertas del hígado y el bazo.

Si hoy en día experimenta un dolor persistente en estos territorios, le doy un consejo que es mejor que siga inmediatamente, es una consecuencia directa de su atracción por la pesadilla y no por lo que es. Le he dicho que el dolor en estos territorios de entrada puede desencadenar enfermedades orgánicas mortales. Así que creo que quieres quedarte aquí y ver el espectáculo, ¿no?

Ya verán si son portadores de estos dolores, no hablo, por supuesto, de la coronilla, ni de los dolores que pueden aparecer en este momento en el corazón, hablé de las puertas laterales y en absoluto de las puertas centrales. Las puertas laterales, como el nombre sugiere, están lateralizadas, y si no estás en el eje central del corazón la mayor parte de tus días, serás atrapado por la enfermedad, y realmente estoy hablando de una enfermedad orgánica.

La única forma de curar es detener este juego morboso ahora. Todo a lo que prestas atención lo alimenta. Si quieres que la película avance más rápido, no te molestes en hacer más revelaciones sobre la escena teatral, se acabó.

Vive de corazón a corazón, vive tu profesión si la tienes, cuida de tu familia que vive contigo, pero deja de alimentar lo que ha sido importante de alimentar para revelarlo, pero es inútil hoy en día para ponerte enfermo.

Y exhorto a todos aquellos que sientan dolor en los territorios de las puertas laterales a que cierren rápidamente sus pantallas y radios. Esto es una urgencia para ti.

Y más allá de los cuidados si son terapeutas, todo lo que van a querer cambiar o mejorar en este mundo, a través de la oración, de la meditación, de las llamadas citas con portales, literalmente chupan su energía vital y atrapan su alma y su mente.

Aprovechen este intervalo hasta el mes de noviembre para disfrutar de su tiempo libre, para cerrar sus pantallas, sus fuentes de información, y refugiarse en la naturaleza para estabilizar su estado natural.

Lo que acabo de decir es formal y concierne a toda la humanidad. Ya has visto suficiente y has descubierto la estafa de todos aquellos que quieren llevarte a más ilusiones, ahora ya está hecho. Cuida de ti mismo y no más de la escena teatral.

Es urgente desacoplarse de todo este cine morboso para que la película o la última escena de la obra pueda finalmente llegar a su fin. Están en estos tiempos, depende sólo de ustedes, o son la Luz pura que son, o están en el corazón del corazón, o alimentan este mundo y su caos y ustedes mismos estarán en el caos.

Hazlo un hábito cuando necesites hablar, intercambiar, comunicarte, hablar de la belleza, de lo que sientes en tu interior y así se desplegará, allí también de forma natural, el estado Ágape, el estado Natural. La elección es tuya.

Ya lo dije hace un año e incluso el verano pasado, el amor o el sufrimiento ya no es ni siquiera miedo. No se trata de hacerte sentir culpable si manifiestas estas patologías de la puerta, aunque no sepas lo que son, es importante que te alimentes, que lleves tu conciencia al corazón del corazón, en la unión del ser y el no-ser. Todo lo demás es cine y además eso te enferma.

Pruébenlo por sí mismos, a menos que estén tan intoxicados que no puedan dejar el escenario. Ya te ocupas de tu teatro personal estando plenamente presente en él, simplemente a tu alrededor, en tu profesión, en tu familia, con tu marido y con la naturaleza.

Han visto que el 12 de octubre toda la Confederación Intergaláctica se unió a ustedes. Podría decirte que no eres tú quien los espera, sino ellos quienes te esperan a ti, cuando habrás decidido dejar de alimentar la trampa que todos los medios de comunicación (te llaman) del planeta te están cautivando con el miedo a una pandemia, que sólo es una pandemia de amor.

Dese cuenta de que no podrá evitar lo que venga a este planeta en el día de Todos los Santos, su fiesta, lo que haga, lo que diga. Es hora de volver a ser simple y verdaderamente, sinceramente, curarse definitivamente de este sueño. ¿Cómo quieres curarte del sueño, aunque estés en estado natural, si sigues mirando el sueño?

Pero vas a vivir una pesadilla, supongo que no es lo que quieres. El cara a cara entre lo efímero y lo Eterno se realiza, todavía hay que salir de la cama, del sueño. Para eso hay que dejar de soñar, hay que dejar de proyectar.

¿Dónde está tu confianza en la Inteligencia de la Luz que lo revela todo? Hablen de amor, hablen de lo que viven, hablen entre ustedes, de sí mismos. No tienes otra alternativa, el amor o el sufrimiento. Y todos ustedes lo están viviendo. Dése cuenta de ello.

Abba te dice que en el estado natural no hay sufrimiento. Puede haber dolor, pero date cuenta de lo que estás viviendo para aquellos que sienten y viven el corazón, realmente, y al mismo tiempo están afligidos por el dolor.

Así que cuando hablaba de las puertas, te hablé de las seis puertas laterales delanteras, y también te dije que hay dos puertas laterales en la parte trasera a cada lado del sacro. Busca a los que tienen dolor o enfermedad a este nivel, tomaré sólo dos ejemplos, ya que todos tienen la literatura de Autres Dimensions, que les explicó antes de mi intervención en 2012 cuáles eran esas puertas.

Si no profundizas lo suficiente, tendrás patologías en la parte inferior derecha de tu vientre. Si tu espíritu, que es la Verdad, está demasiado interesado en el escenario ahora, entonces vas a tener patologías en el territorio de la mente, el seno izquierdo o encima del seno izquierdo, es decir, todos los órganos y funciones que están en esa región. No voy a entrar en detalles, pero por favor pregunte por ahí. Concierne a su interior.

Después de haberle advertido de esto, podemos seguir adelante.

-Traductora: Ya que hablamos de dolor eso es lo que Bidi puede decirnos, ¿qué significa el dolor en el coxis?

¿En el medio?

-Traductora: En la parte posterior de la columna vertebral. El sacro.

Eso no es lo que dije. Dije lateralidad. No estoy aquí para diagnosticar lo que sientes. Lo siento. Por otra parte, acerca de lo que dije sobre las puertas laterales, tienes mucho con lo que vivir, y no te escondas detrás de una llamada activación de puerta ya que todas las puertas se activan tanto si las sientes como si no. Le he dado un marcador físico que te permitirá medir tu progreso hacia el Estado Natural. Depende de ti verificarlo.

¿Alguna otra pregunta?

-Traductora: Desde septiembre, cuando me fatigué...

¿Tomado por un...?

-Traductora: Fatiga.

¿Un qué?

-Traductora: Una fatiga.

Ah, una fatiga.

-Traductora: Sí, una fatiga.

Aún estabas enferma.

-Traductora: Sí, sí.

-Traductora: Una repentina fatiga, alrededor de las dieciséis y diecisiete, que me obligó a acostarme. En ese momento, sólo la palabra Ágape resonaba en mi cabeza, como Hic y Nunc. Poco después, mi cuerpo comienza a vibrar intensamente, y entonces no siento nada, ninguna vibración, ni siquiera el cuerpo, sólo una paz infinita y maravillosa. No hay nada. La primera vez que pasé por este espacio, una silueta de un indio y un [...] como un dibujo de tiza en un pizarrón.


-Traductora: Pasaron dos horas y cuando volví mi corazón latía muy rápido, mi visión era borrosa y sentí un hormigueo en la cabeza, sucedió varias veces. La segunda vez sentí a Abba y Bidi pero no había nada que ver. Sentí uno a cada lado pero no pude verlos y durante este tiempo mi gato empezó a lamerme las piernas sin parar. La fatiga y las ganas de ir a la cama eran constantes y empecé a hacerme preguntas. ¿Sería una fuga?

¿Eso lo que es?

-Traductora: Una fuga.

¿Lo es?

-Traductora: Me preguntaba si era un escape.

-Traductora: Empecé evitando la cama. Y otras veces tuve sueños extraños hasta la semana pasada, cuando llegó la vibración intensa. Sólo que esta vez el gatito en vez de lamerme las piernas, vino y me lamió la cara y la vibración se detuvo.

La pregunta es, si realmente es una forma de escape a través de la fatiga, o si es el comienzo de la extinción de la conciencia.

Pero es evidentemente la extinción de la conciencia. De hecho, entre las dieciséis y diecisiete, cualquiera que sea el país, muchos de ustedes han sentido este tipo de fluctuación. No es patológico, es normal.

Ya he respondido. Y no había necesidad de hacer una descripción tan larga.

Bidi, por favor, no te enfades con el mensajero.

¿Cómo?

Disculpe, pero hay una voz extraña y la traducción comienza antes de que la voz extraña se calle. Tienes que darle tiempo.

-Traductora: Sí.

De lo contrario, las voces se superpondrán.

-Traductora: Los Arcturianos dijeron que se puede empezar a ayunar empezando con un ayuno intermitente de dieciséis horas, por ejemplo desde las ocho hasta las doce del día siguiente.

Dime, ¿eres autónoma o confías en lo que te dicen? Todo lo que te digo, te pido que lo verifiques, no te pido que lo hagas de forma estúpida. Entonces, por supuesto, tendrás muchos profesores que te dirán que tienes que ayunar, tienes que ayunar, pero es diferente para cada uno.

Por supuesto que hay una disminución en la cantidad de comida, está relacionado con todo lo que sucede. Algunas personas no comen más y otras comen tres veces más. Les recuerdo que el objetivo ya no es como en 2009 subir en la vibración, como puede que hayan hecho en 2009, sino entrar en el Silencio. Ve a la naturaleza y eso es todo.

El aspecto vibral, vibratorio, especialmente para aquellos que sólo han estado viviéndolos ahora por un corto tiempo .

Hay cortes.

-Traductora: Sí, creo que sí, sí. Puedes continuar.

Así que estaba diciendo, sobre la comida y las vibraciones y todo lo demás, permanece en silencio dentro de ti mismo y escucha la respuesta de tu corazón. Me parece que hace muchos años el Comendador de los Ancianos le habló de la respuesta del corazón. Confía en que tu cuerpo te lo pida y no sigas todo lo que te digan, ya sea los Arcturianos, los Sirios, de donde tú quieras.

Les repito que el mejor regalo que pueden hacerse a sí mismos es ser autosuficientes. A partir de ahí tienes muy pocas posibilidades de cometer errores, y aunque los cometas, tu cuerpo te lo dirá. Observen cómo todos ustedes hoy, sin excepción, están tratando de una manera u otra de aferrarse a lo conocido, a los guías, a los maestros.

No han visto que con la apertura que hay en este momento innumerables hermanos y hermanas, a pesar de que han sido informados durante mucho tiempo de los acontecimientos de la Tierra, ya están soñando otro sueño. Se prometen a sí mismos, para despertar, grandes momentos de sufrimiento hasta que dejen de lado todas sus pretensiones del sueño.

Por otra parte, si estás involucrado en el sueño por tus responsabilidades, por tu familia, por tu trabajo, debe ser así para ti y si has perdido tu trabajo, si te han quitado todo, gracias, es una oportunidad para tener tiempo para ti mismo.

¿Entiendes eso? Vas a vivirlo si no lo estás viviendo ya. ¿Dónde está tu conciencia? ¿Dónde están tus sentidos? Entonces, por supuesto, si eres Ágape, puedes seguir jugando con el escenario, pero te va a doler.

Depende de ti. Depende de ti. ¿Dónde estás? ¿Afuera o adentro?

Pero cuanto más días pasen, más te darás cuenta de que es una cosa o la otra. Por dentro es ligero, por fuera será cada vez más pesado. Y honestamente, no te preocupes por el ayuno, tampoco te pedí que te rellenaras. Porque de todas formas las circunstancias de la pesadilla acabarán más o menos con la alimentación.

Puedes ver cómo evolucionan tus posibilidades de moverte y vivir en el sueño, así que ¿estás quejándote de la privación de libertad de la persona, o estás más bien feliz y contento de tener tiempo para el interior y lo real? Depende de ti.

Otra pregunta.

-Traductora: Cuando me duermo, ya sea de día o de noche, un sonido bastante fuerte sale de mi pecho. Es como si hubiera algo extraño viviendo dentro de mí.


Es la Danza del Corazón, la danza de tres tiempos, es la manifestación de la corona ascendente y el corazón ascendente, es la activación del doble toroide del corazón y el Tiempo Cero en el centro del Corazón del Corazón.

De hecho, puede parecer como algo que está fuera del cuerpo y sin embargo está dentro. Es la ignición del toroide, es normal. Como digo, las compresiones en el pecho, o por el contrario la impresión de una explosión, todo es normal, se lo he dicho, excepto lo que aparecería en las puertas laterales.

-Traductora: Alguien aquí está preguntando, ¿tiene algún sentido poner cristales en esas puertas de dolor laterales?

¿Dónde está la pregunta?

-Traductora: Si tiene sentido poner cristales en las puertas laterales, si tienes dolor.

No, tienes que entrar ahí. Sólo tú puedes hacer eso. Los cristales aliviarán el dolor, pero no la enfermedad. Sigues buscando una solución, sigues buscando una solución externa. Mantener estas soluciones externas para curar lo que es normal, este dolor o sufrimiento, o estas enfermedades en estas áreas laterales, no son enfermedades normales.

Cualquiera que sea el simbolismo de la región, incluso si estás viviendo los fuegos del corazón, significa que en algún lugar todavía dentro de ti, todavía no estás lo suficientemente disgustado con la pesadilla, y especialmente todavía crees que la conciencia es real.

Otra pregunta.

-Traductora: Buenas noches, ya no tengo apetito y me obligo a comer. También tengo el vicio de fumar como nunca antes, a pesar de que fui un fumador de temporada. Gracias.

La pérdida de apetito es normal, en el entorno actual en el que vives. Esto sólo prueba que es la Inteligencia de la Luz, las partículas adamantinas que te alimentan mucho mejor que la comida más pura. Algunos de ustedes sólo necesitan comer una vez a la semana. Esto no es algo que hayan decidido ya que como has dicho, el apetito ha desaparecido.

Y por cierto, para aquellos de ustedes que todavía están atrapados en el hábito de comer en tal y cual momento cuando no tienen hambre, se van a enfermar. Vas a sobrecargar el portal del hígado y el del bazo. Y si persiste, las enfermedades orgánicas aparecerán muy rápidamente. ¿Confías en tus hábitos pasados, o confías en lo que estás viviendo ahora?

Incluso para aquellos que han perdido el apetito, se puede ver que no están perdiendo peso, o muy poco. Lo que quiero decir es que la Inteligencia de la Luz hace que esta bolsa de carne sea inteligente. Se convierte en el Templo, el Receptáculo de la Verdad, aunque sea ilusorio. Y este templo te habla. Nunca te hablará de este mundo, pero te habla de ti. El cuerpo te habla.

Y si en este momento has notado, desde este verano, el agravamiento de tus dolores o de tus enfermedades laterales, no hay necesidad de ir a por cristales o a por un diagnóstico, es mejor que endereces las cosas muy rápidamente, rectifiques las cosas y vuelvas a entrar en ellas rápidamente.

Así es como se vive la Verdad. El cuerpo no está aquí para traicionarte. El cuerpo, repito, este saco de carne como lo he llamado durante años, es el receptáculo de lo que eres. Todo está sucediendo aquí y ahora, ¡dentro! Y no afuera.

Y hasta Abba, que durante meses ha tenido el jubiloso placer de informarles de esta escena, esto debe terminar. Todo se ha aclarado. Y si sigues queriendo arrojar luz sobre las cosas más sórdidas de esta escena teatral, te vas a enfermar.

Todo está iluminado, como dije, pero la expresión dice: ¡aún no lo has visto todo! Pues bien, acepta que ya has visto bastante, cuida tu jardín, cuida la naturaleza, usa tus manos para crear, usa tus piernas para entrar en la naturaleza, usa tu cuerpo para dormir la siesta sin pedir nada, y verás el cese del dolor, el sufrimiento y la fatiga, ¡inmediatamente!

Esto no es un ascetismo, no es una práctica, es algo que debe ser verificado y validado por ustedes mismos. Ahora es realmente el momento, fuera de sus obligaciones en la vida, de pasar el mayor tiempo posible dentro de sí mismo, lejos de las pantallas, lejos de las discusiones para averiguar quién tiene razón o quién no. Todo eso sólo concierne a la escena teatral y no a ti en absoluto.

No te pido que rechaces la escena del teatro, la tienes ante tus ojos todos los días, sino simplemente que te des un tiempo para ti mismo. Has trabajado muy bien, el tiempo ahora está en reposo. Pero no lo malinterprete. Si estás trabajando ahora mismo, es porque tienes que trabajar. Si estás casado con un portal orgánico, o con lo que llamas, cómo se dice, una persona horrible o, oh sí, un dolor en el culo o una molestia, entonces eso es lo que tienes que asumir para ser libre.

Y si no tienes nada más, ni trabajo, ni lugar, y te sientes desnudo en relación con este mundo, agradece lo que tú mismo has escrito. Tienes todo el tiempo del mundo para ti. Si así es como es para ti, debe ser así. Y si estás a la cabeza de una fortuna, financiera, emocional o lo que quieras, debe ser así también para ti. No hay un lugar mejor que cualquier otro. Hay un lugar que te queda perfecto, no importa lo que digas.

Si también aceptas lo efímero en tu vida diaria, te sentirás muy bien. No vamos a volver a aceptar y dar la acogida a a lo que es, pero tal vez es hora de empezar a practicar cada hora de tu vida.

¿Podemos continuar?

¡Sí!

-Traductora: Me siento como si viviera en un ciclo de contra-ciclo.

¿Cómo? No lo entendí.

-Traductora: Me siento como si viviera en un ciclo de contra-ciclo. Si durante mucho tiempo vi mi vida detenerse, y por eso la acepté y la acogí, ahora mismo siento una urgencia interior y alegre por hacer las cosas. Es como si algo dentro de mí me dijera que toda esta parada ha sido una preparación para este tiempo, para estos tiempos. ¿Tiene sentido?

Sí, es diferente para cada uno. Mientras que se vuelven hacia adentro y silenciosos, algunos están desbordados de creatividad. ¡Así que crea! Es diferente para cada uno. La expresión principal, no importa lo que pase en tu vida, aunque te sientas cansado, aunque las coronas se interpongan, si estás en sintonía contigo mismo, ya sea una siesta o una importante creación artística, no hace la diferencia.

Cada vez es más fácil sentir si están de acuerdo con sí mismos, bien con sí mismos, o si hay algo que no está bien. Si están sintonizados con ustedes mismos, se sentirán ligeros, aunque estén cansados, sentirán esta noción de estar sintonizados con si mismos, no pueden perder este estado de ánimo, sólo pueden verlo, verlo. Es muy fácil. Sólo inténtalo.

Una pregunta más.

-Traductor: La pregunta es: Una persona que tiene pérdida de memoria y disminución de la capacidad cognitiva, siente que se está rindiendo... ah, siente que se está convirtiendo en "neuneu"...(*)

(*) (Para las traducciones: neuneu, "gaga", que significa "tambaleante", un poco senil)

Eso es lo que iba a decir. No se preocupe, a menos que, por supuesto, tenga alguna enfermedad real que suele ocurrir a finales de la vida. Pero si hoy tienes menos de setenta años y te parece que te estás convirtiendo en "neuneu", es normal, todos los recuerdos deben desaparecer, cada uno a su propio ritmo. Los recuerdos son las prisiones del alma, son las prisiones del karma que tienen realidad sólo para la persona y no para quien eres.

-Traductora: Otra pregunta. Entiendo su consejo de aclarar y respetar la pesadilla actual y el efecto que puede tener en el cuerpo físico. Pero pensé que la receta para salir de esta pesadilla era verla.

Tenía que ser iluminada, sí, lo fue. Pero ya se ha acabado. Hoy en día, cuanto más se ilumine la pesadilla, ya sea hablando de ella con los demás, mirando las pantallas, se va a enfermar. Como dije, la iluminación ha terminado. La mejor prueba que pueden darse a sí mismos, ahora, les he dicho, vayan a la cama o salgan a la naturaleza, en su tiempo libre, y no se preocupen por nada más, excepto, por supuesto, lo que tengan que hacer.

No sientes realmente que todo está iluminado, ¿verdad? Los niveles que aún están por iluminarse son tan espantosos, que de todos modos les dará asco. Y es morbosamente interesado, de ahora en adelante, querer entrar en los horribles detalles de esta escena de pesadilla.

La mejor manera de ayudar es entrar en ella. Y en cualquier caso, lo que el Comendador llama los "chicos malos" o los "guiñoles", solía decir, pronto cortará todos sus medios de información, toda su comida, todos sus medios financieros. Son muy graciosos, lo llamaron la gran transición. ¡Pero son unos cómicos!

Hay una transición, pero no se parece en nada a lo que esperan. Vas a ir de sorpresa en sorpresa. Así que lo mejor que tienen que hacer es dejar que se desarrollen las capacidades naturales de aceptación, de acogida, pero también del don de sí mismos a la Verdad.

Otra pregunta.

-Traductora: Sí, de nuevo con la referencia al Ser Natural, a la que se refiere Jean-Luc, podemos decir que la frase atribuida a Jesús: "Padre, hágase tu voluntad y no la mía", es como un portal que nos ayuda a llegar al Ser Natural, siendo el que es la vida que nos lleva, queriendo dejar que nuestra vida lleve...

¿Cómo podemos hacer esto? ¿Cuánto qué?

-Traductora: Dejemos que la vida nos lleve al lugar donde la vida nos lleva.

-Traductora: No, no lo entendió.


Lo escuché, pero no entiendo nada. ¿Qué diferencia hay entre dejar que la vida te conduzca y la vida que te lleve?

-Traductora: Cómo es la vida que nos conduce en lugar de que queramos llevar la vida.

Sí. Entonces, ¿cuál es la pregunta?

-Traductora: La pregunta es: Si esta frase atribuida a Jesús, "Padre, hágase tu voluntad y no la mía", si esta frase es un portal para este cambio frente a la vida?

No veo ninguna diferencia en las tres propuestas. Lo siento. Es la vida la que los conduce a condición de que se sacrifiquen a sí mismos.

Voy a ser aún más directo.

Mientras creas que eres tú quien va a dirigir tu vida, sí, dirigirla para la vida cotidiana que se te impone, que te has impuesto a ti mismo, pero la vida no tiene nada que ver.

Se ha repetido, eso es lo que se dijo en esta pregunta "o eres tu vida o eres la vida".

Entonces, ¿qué se pregunta? Todavía no lo entiendo.

-Christina: La cuestión por lo que entiendo es que si la expresión de Jesús es "Padre, hágase tu voluntad y no la mía" es un portal para esta novedad...

¿A qué se refiere esta frase que hemos recibido y hablado durante años? El sacrificio en la cruz. Hoy, si dices "Padre, hágase tu voluntad", demuestra que no has comprendido que eres el Padre y el Hijo, y que no hay ni Padre ni Hijo. Así que hoy, puedes repetir miles de millones de veces, incluso con convicción, "Padre, que se haga tu voluntad y no la mía" te aleja de la Verdad.

Estás buscando formas mentales y energéticas de no entender lo que te estoy diciendo. Sólo tú puedes hacerlo. Entiéndelo. No necesitas números, no necesitas frases, no necesitas yoga, no necesitas ayuno, necesitas ser auténtico y natural, desnudo. Ya no es tiempo de poner distancia o incluso vibraciones, cuando lo que se requiere es silencio.

Es como si a veces las palabras pasaran a través de ti, pasan a través de ti, pero no te aferras. ¿Cómo se dice? No se imprimió. Sigues intentando encontrar técnicas, frases, series de números, cristales, no sé qué otro cine, cuando ya está todo. Tú eres eso.

Pero en cualquier caso, no se preocupe, la Inteligencia de la Luz que tu eres pondrá fin a su cine personal muy rápidamente. ¿Por qué quieres tener que buscar algo en otro lugar, cuál es la falta de fe, la falta de confianza en quién eres para ir a buscar algo afuera? Guarda ese exterior para tu vida cotidiana. Guarda tu química, tus cristales, tus energías para sanar lo que necesita ser sanado.

Pero para estar en este estado natural, repito, y Abba les ha dicho, no hay prácticas, ni técnicas, ni paliativos. De eso se trata la autonomía también. No necesitas nada más que el silencio y tú, que estás ahí. Todo lo demás es excesivo, es un crimen contra lo Real. La autenticidad está en la desnudez, se ha repetido durante años.

Así que tal vez son los hermanos y hermanas hablando por primera vez. Y seré aún más virulento. Tienes acceso al Tiempo Cero, a la Beatitud permanente, desde el momento en que dejas de creer que algo fuera de ti va a ser mejor que tú. Eres la perfección, la belleza, siempre has estado ahí antes de cualquier forma. ¡Gira dentro de ti mismo para verlo y vivirlo! ¡No es complicado!

Ya no estamos hace doce años en el yoga de la Unidad, el yoga de la Verdad y todo lo demás. Y no creas que llegas tarde porque no lo sabes. Al contrario, "Bienaventurados los simples de espíritu, ya que usan frases familiares, porque el Reino de los Cielos les pertenece".

Quiero sacudirte ahora, tanto si eres nuevo en lo que digo como si me has estado escuchando durante muchos años. Así que si necesitas eslóganes, yo diría: Directo al grano. No te dejes detener por nada, ni por los Arcturianos, ni por mí, ni por Abba, ni por nadie. Es hora de entender y vivir que sólo estás tú, y sin ningún juego de palabras, jamás ha habido nadie.

Mantienes, en cierto modo, como decía Abba o como podría decir, el mito de la forma. Esa forma es efímera, no hay verdad en ella excepto la lógica de la ley de confinamiento de los Arcontes que ha sido llamada karma. Pero todo esto no existe en la Verdad. Esto no te concierne.

Dejen de ser actores en esta escena teatral, excepto por lo que se les pide que hagan o sean en su vida. Deje de ser el espectador de esta escena teatral, salga de este teatro y vea concretamente que jamás ha habido ningún teatro. ¡Esto es CI-NÉ-MA (Película)!

En otras palabras, acepta que eres perfecto, acepta que eres el desconocido, sinceramente, profundamente, con la mayor honestidad, y se acabó. Guarda tu actuación para tu rol de padre, para tu rol de educador, para tu rol profesional, pero deja de jugar con la noción de actor espiritual, es un señuelo total y una trampa total.

...silencio...

¿Todos se escaparon?

-Traductora: Estamos todos aquí.

No tenemos más preguntas.

¿Te queda algo de tiempo o se ha acabado?

-Traductora: Todavía tenemos diez minutos.

Entonces lo terminaré. No me llevará mucho tiempo.

Ámate a ti mismo completamente en lo Desconocido que eres. Afirmar tu belleza interior incluso sin verla realmente, y acabarás con la distancia entre lo que vives y lo real. Está ahí en profusión, a voluntad, en abundancia.

Hace años, el Comendador le explicó de todas las maneras posibles la llegada de las partículas adamantinas, del Espíritu del Sol, del Coro de Ángeles, del Paráclito. Todo esto ha sido explicado, así que ve y mira si quieres. El mecanismo de entrega a la Luz fue explicado durante las Bodas Celestiales, han pasado once años.

Hoy tienes un regalo. Nunca ha sido más fácil estar en este estado natural, en el estado Ágape. Pero no puede ser el estado natural y la adhesión a este mundo o a cualquier movimiento espiritual. Incluso diría que romper el círculo vicioso del sentimiento de individualidad, paradójicamente, consiste en ir dentro de esta individualidad, para ver que no existe.

Pero si todavía estás jugando tus juegos, energéticos, vibratorios, no estás disponible. Repito esto y esta es mi conclusión. Muchos de ustedes, simplemente por su Presencia, han desenmascarado la sombra. Dije desenmascarado y no denunciado. El trabajo está hecho.

Aprovecha el intervalo de tiempo en el que estás todavía en este cuerpo para instalarte totalmente en el estado de Gracia, en el estado Ágape, en el estado Natural, en Shantinilaya. Entonces podría seguir con cincuenta palabras que significan lo mismo, pero basta de definiciones.

Sólo necesitan ser ustedes mismos. Sé auténtico, sé verdadero en todo lo que digas, sé humilde y simple, y estarás en esa dicha. Esa será mi última frase.

Así que Bidi te saluda, Bidi está en ti y tú estás en Bidi, es así de simple.

¡Hasta pronto!

-Christina y el traductor: Nos vemos Bidi.

-Traductor para Cristina: Nosotros también hemos llegado al final de este viaje de cuatro días, cuatro días en los que tuvimos una parte de la familia Ágape y a todos nos encantó esta parte, que para nosotros como equipo de la organización fue una nueva experiencia.

Estamos seguros de que todos los que están en esta operación, el equipo de Lead Yourself, el equipo técnico de nuestra plataforma, a Grassin nuestro traductor, a Jean-Luc nuestro querido comandante, todos estamos viviendo una experiencia única.

Está claro que siempre hay cosas que se pueden hacer mejor, mi experiencia es lo que nos dice. Pero la sensación de que hemos comprendido, por parte de los participantes, por parte de todos nosotros, es muy positiva.

Ahora queremos disculparnos contigo si hay algo que no haya salido bien. Pero estamos aquí para mejorar siempre. Y estamos muy agradecidos por su participación.

... (En la inscripción, información más específica para todos los participantes) ...

Me gustaría dar las gracias muy especialmente a Jean-Luc porque a finales de agosto, cuando le pedí a Jean-Luc una reunión en Portugal, Jean-Luc me dijo en ese momento que sería difícil debido al confinamiento. Y después de una semana, después de llevarlo en mi cabeza todos los días, de Bidi y Oma, me llené de coraje y le propuse a Jean-Luc este desafío, un webinar de Ágape. Y está claro que Jean-Luc fue el primero: Venga, vamos, sigamos adelante.

Hay una dicha interior que siento, que no soy la única persona loca en el mundo, y hay más como yo, exploradores de nuevas fórmulas, y hemos llegado a Ágape para todos, para todo el mundo.

Gracias, Jean-Luc. Y a todo Portugal.

Jean-Luc: Gracias a todo el equipo y... Agape.

-Christina: Agape.

-Traductor: Agape.


Jean-Luc: Adiós a todos. Hasta pronto.


***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations

Transcripción del francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr
Traducción al español: LMF.

***

Les Transformations, Wordpress -

https://lestransformations.wordpress.com/

https://www.facebook.com/BlogLesTransformations/


Les Entretiens d’Apothéose

Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.

https://apotheose.live/


Madreuniversalblogspotcomco/

https://www.facebook.com/pg/Lucia.Montano.Ferrer/posts/?ref=page_internal


Soy La Realidad Absoluta del Ser

http://madreuniversal.blogspot.com.co/


Bodas Celestiales - Madre Universal

https://www.facebook.com/groups/lucia.montano/?fref=ts


Soy La Realidad Absoluta del Ser

https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/


No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES