SILO - ABRIL 2016. La Autocuración. Cuadernos de abril 2016: Crónicas de la Ascensión. Crónicas de los Melchizedek: El Masculino Sagrado.









Vídeo audio en español



SILO - ABRIL 2016


Cuadernos de abril 2016: Crónicas de la Ascensión.
Crónicas de los Melchizedek: El Masculino Sagrado.

La Autocuración


Hermanos y hermanas de Luz, en primer lugar, acojamos juntos a Cristo, en la Paz del Corazón.

…Silencio…

Como necesitáis un nombre, soy Silo. Permitidme deciros que en lo relativo a lo que soy y lo que fui en la Tierra, mi última encarnación se remonta a varios cientos de años. Durante mi vida, creé una orden religiosa. Toda organización, como sabéis, está consagrada a la depredación, y mi orden no escapó a eso, aunque estaba dedicada a Cristo. Sabed simplemente que soy un Melchizedek de Tierra que participó, durante más de cincuenta años, muy cerca de ciertos medios para trabajar en la restauración de la Luz y de Cristo.

A partir de ahora, podéis acudir a mí, evocarme y llamarme en el silencio de vuestro Corazón. Vendré entonces para actualizar en vosotros un principio de Autocuración y os haré ver, en vosotros mismos, el efecto de la Inteligencia de la Luz sobre vuestro cuerpo, así como sobre aquello que quede en vosotros de resistencias, de sombra o de cuestionamientos relativos a la verdad de la Luz. Para todos aquellos que, a pesar de las vibraciones, a pesar de las percepciones, a pesar de las transformaciones, no os parece haber llegado, recordad que nunca os habéis ido. Así que, yo estaré aquí, realmente, no para curaros sino para ser el canal y el intercesor entre vuestra conciencia y lo que llamaría, el Espíritu del Sol o la Conciencia de la Inteligencia de la luz.

Para eso, no teníais ninguna necesidad de conocer mi identidad pasada sino solamente trazar sobre vuestro corazón, con vuestro dedo pulgar derecho o izquierdo, tres líneas verticales que vayan desde la parte superior a la parte inferior de vuestro pecho sin desbordaros hasta el vientre. Primero en la derecha, luego en el centro partiendo del noveno cuerpo hasta el octavo cuerpo y finalmente en la izquierda, pasando al lado de la Puerta Unidad y junto al chakra del Corazón.

Esta llave vibral, porque es una, facilitará en vosotros, si es el momento, el acceso al corazón del Corazón, a la autocuración, a la plena manifestación del masculino sagrado. Al haber llegado ahora, el tiempo que ya está cumplido, es hora de ayudaros a vosotros mismos para ayudar a los demás. No haré uso de tantas palabras como otros Melchizedek. Simplemente aquí, como el que me escuche o me lea, podréis realizar ahora el gesto que he venido a desvelaros para hacerlo a solas o aquí todos juntos, para la apertura de lo que os propongo.

Esto es muy simple: utilicéis la mano que utilicéis, primero a la derecha, luego entre el noveno y el octavo cuerpo y finalmente a la izquierda, sin desbordaros hasta el vientre. Así, señalando la nueva Tri-Unidad, entra en manifestación vuestro corazón. Trazad este gesto sobre vosotros sin pedir nada y situémonos todos juntos…

…Silencio…

Así, el Agua de Vida o el Agua de arriba, así como el Fuego Ígneo, os parecerá manifestarse en vuestro pecho y en manifestación. No hay que pedir nada más, solo estar recogido para acoger.

No tendré otras palabras porque esto supera las palabras, las explicaciones o los comentarios. Sólo el silencio de las palabras os conducirá a eso, a solas…

…Silencio…

Para vivir la recepción incondicional de la Gracia.

…Silencio…

Ya sea ahora, ya sea habiéndome leído o escuchado, me retiro ahora, pidiéndoos simplemente que permanezcáis así, un espacio de tiempo muy breve pero lúcido y espontáneo.

…Silencio…

Soy Silo. Saludo, en vosotros, el Cristo, el hermano humano, la Luz eterna.

…Silencio…

Adiós.



***


A traves de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.


Transcripción: equipo Ágape
Traducción: equipo de traductores.

***

Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Madreuniversalblogspotcomco/



No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES