Entradas

Mostrando entradas de abril, 2016

El Bien y El Mal - por S. R. - Abril 2016. Con Audio.

Imagen
El Bien y El Mal - por S. R. - Abril 2016. Con Audio.

Los cuadernos de abril 2016: Crónicas de la Ascensión Crónicas de los Melchisédech: El Masculino Sagrado

AUDIO https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=2302063&c=oTuIiszQNk8RL&d=T

Os saludo, hermanas y hermanos en encarnación. Evidentemente yo también he conocido la encarnación, y mi última vida fue marcada por el hecho de daros, a través de innumerables conferencias, unos datos desconocidos en el seno de lo que fue llamado el hermetismo cristiano; pero esto hoy no importa. Acepté expresarme con vosotros en estos tiempos de la Tierra, no para daros algunas enseñanzas o algunas historias sobre la Tierra, sino con el fin de llamar vuestra atención en lo que atañe a vuestro posicionamiento en el seno de la vida. Sólo volveré a hablar de un elemento: en mi última vida pasé mucho tiempo en desvelar, a través de los símbolos y de la historia, el combate incesante que acontecía entre el bien y el mal - hasta perdí mi vida en ello. Hoy, …

NICOLÁS FLAMEL: El Fuego Ígneo. El Masculino Sagrado. Abril 2016. Con audio.

Imagen
NICOLÁS FLAMEL: El Fuego Ígneo. Abril 2016. Con audio.

Cuadernos de abril 2016: Crónicas de la Ascensión

Crónicas de los Melchizedek: El Masculino Sagrado

AUDIO https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=2302032&c=Njb4eUCgK6&d=T



Soy Nicolás Flamel.  

Muy queridos hermanos y hermanas, intervengo ante vosotros a petición del Comendador, como Melchisédech del Fuego Ígneo. Os presento todo mi Amor.

... Silencio …

Vengo a expresarme, a fin de daros los elementos de la alquimia que se vive en vosotros, en este mismo momento. Los términos que voy a utilizar son voluntariamente muy generales, a fin de que toquéis del dedo y del Espíritu, el significado real de vuestras vivencias.

Muchos elementos ya han sido comunicados respecto a este período que se vive y que vivís en este momento. Que lo llaméis Resurrección, Ascensión o Liberación, voy a restituir esto a través de los mecanismos de transmutación alquímica que se viven, a nivel de vuestra conciencia, y la totalidad de vuestro cuerpo, en este…