O.M. AIVANHOV - PERÚ. 1 DE MARZO DE 2020. PREGUNTAS Y RESPUESTAS. RESONANCIA ESPACIAL INTERDIMENSIONAL ÁGAPE.



Video audio original en Francés

Video audio en español


O.M. AIVANHOV - PERÚ. 1 DE MARZO DE 2020.
RESONANCIA ESPACIAL INTERDIMENSIONAL ÁGAPE. 


Canalización del domingo 1 de marzo de Omraam Michaël Aïvanhov en la ciudad de Cuzco.

Bueno, queridos amigos, estoy muy contento de encontrarme con ustedes en este lugar tan especial del planeta y de estar con ustedes, por supuesto, para responder a sus preguntas. Y, como pueden imaginar, evidentemente también tengo varias cosas que decir, pero lo haré durante las preguntas o después de las preguntas sobre, diría, lo que llamamos Civilizaciones. Y el rol particular que se le puede asignar a toda esta parte del mundo que se llama América Central y del Sur.

Pero antes que todo, les transmito todas mis bendiciones y espero pasar un buen rato con ustedes.

Así que, querido amigo, si quieres empezar con las preguntas, las estoy escuchando.

-Hermano: Debo decirle en primer lugar, sin embargo, que yo también estoy muy contento de darle la bienvenida aquí en Perú, así como a mis hermanos y hermanas, algunos de los cuales aún no le conocen.

No pasará mucho tiempo antes de que entiendan quién soy.

(Risas)

-Hermano: Bien. Así que, primera pregunta. Entonces, todas las preguntas vienen de los hermanos y hermanas que están presentes en Perú.

Por supuesto, como no fue anunciado en otro lugar, era preferible. Así que te estoy escuchando.

-Hermano: Los que están aquí. Entonces, la pregunta de un hermano. Entre la disciplina del espíritu, cuando ahora decimos que es un obstáculo, y la falta de disciplina de un espíritu que vaga, ¿dónde está la libertad y la verdad?

Entonces, por supuesto, querido hermano, cuando hablamos de las palabras que la disciplina del espíritu es hoy superflua, incluso un obstáculo, no nos dirigimos a todos los hermanos y hermanas del planeta, pero se acordó que este discurso se dirigía sobre todo a aquellos que en un momento u otro, habían escuchado todo lo que había sido entregado por Autres Dimensions y por el jefe de cabecera durante años. Para alguien que estaría aterrizando y que no tiene noción de energía, vibración, consciencia o incluso esperanza o deseo de algo, no se debe confundir el deambular del espíritu mortal común.

Así que, evidentemente, también se relaciona con lo que Abba decía sobre la capacidad de simplemente dar la acogida a lo que está dentro del momento en lo que está sucediendo en su vida para ser la Verdad, para ser Ágape. Todo lo demás es, en efecto, superfluo. Fue explicado por Bidi, por mí, por Abba, por el jefe de cabecera. Hoy en día, todo lo que tienes que hacer es aceptar y dar la acogida a lo que es, antes de hacerte cualquier pregunta y encontrarás que estás viviendo Ágape y que encontrarás tu estado natural de quién eres antes de la forma, antes de los mundos y antes de la manifestación.

Y este principio es válido para todos porque el Tiempo Cero, que es la buena nueva, es omnipresente en la superficie del planeta. Este no ha sido el caso durante miles, cientos de miles de años debido a la anomalía primaria. Ahora que la anomalía primaria de casi dos años se ha disuelto, es extremadamente fácil encontrar el instante presente, el Tiempo Cero, simplemente dando la acogida a lo que es sin tratar de cambiar nada. Por supuesto, no lo malinterprete, significa que si tiene problemas que resolver a nivel de esta vida, aquí, deben ser resueltos.

Pero es precisamente en esta actitud, en esta postura o este punto de vista como diría Bidi, que es la Aceptación Incondicional de lo que es, que te coloca en el instante presente, que te permite acoger, que te permite atravesar y descubrir y vivir la Verdad. No necesitas absolutamente nada más hoy. Es decir que todos los pasos del espíritu, todos los caminos vibratorios, espirituales y de conocimiento, como dijo Abba, son hoy, sólo hoy por menos de dos años, un obstáculo formal para el descubrimiento de quién eres.

Es decir, recuerda que eres anterior a cualquier mundo, anterior a cualquier forma y anterior a cualquier conciencia. Y los hermanos y hermanas que están viviendo esto, por millones hoy en día, siempre te describen lo mismo. El conocimiento es superfluo. Necesitas saber los horarios de los trenes. Necesitas saber lo que es específico de tu profesión. Pero para quien eres, todo eso ya no es relevante. Por supuesto, y se ha dicho una y otra vez, no tienes que creerme, sino que sobre todo tienes que comprobarlo por ti mismo.

Luego, por supuesto, los que son más sensibles a las energías, a las vibraciones, a las percepciones, allí de nuevo les describirán a todos las mismas manifestaciones sensibles a nivel del corazón, por ejemplo, de lo que llamamos vibraciones. Pero antes de la vibración, siempre has estado ahí como siempre has estado antes de la creación del mundo, antes de la aparición de este cuerpo, incluso antes de tu nacimiento. Es esa reminiscencia la que te hace libre. Todo lo demás te priva de la libertad. Todo tu conocimiento, incluso tu conocimiento energético, sobre los chakras, sobre los modelos tradicionales que eran útiles antes, ya sea la meditación, ya sea el seguimiento de una religión, hoy en día, es un obstáculo formal y total a la libertad.

Así que no me preguntes qué es la libertad. Todos los hermanos y hermanas que lo viven, se reconocen instantáneamente por este estado fuera de cualquier estado que se ha llamado Ágape y hoy especialmente, la Resonancia Espacial Interdimensional Ágape que muestra que nunca ha habido nadie, que es la etapa final de la comprensión y la experiencia de la Unidad donde cada uno está realmente completa y verdaderamente en el otro, lo quiera o no. María está en ti, el diablo está en ti, Cristo está en ti, el enemigo está en ti, el amigo está en ti, el marido está en ti, todo lo demás es sólo una película. Totalmente.

Y por supuesto, todos aquellos que se encuentren de antemano a través de la aceptación con humildad, sencillez y los cuatro pilares vivirán la Verdad y se reconocerán a sí mismos. Pero este reconocimiento no puede ser ni intelectual ni vibratorio, ni vinculado a un conocimiento ni siquiera a una percepción. Es el Tiempo Cero. Así que evidentemente, la persona que eres seguirá viviendo en este mundo. No es cuestión de huir del mundo. Es cuestión de asumir si tienes hijos, es cuestión de asumir tu profesión, pero no te dejes engañar por ello.

Lo que todos los hermanos y hermanas que lo viven te dicen es que es un sueño. No existe. Desde el momento en que lo vives, te liberas del sueño en sí mismo. Pero no tienes ningún sueño del que huir. Pero te dará, no fe, ni fuerza, sino una certeza interior inquebrantable cuya consigna es la alegría. En otras palabras, el que se libera de su persona, de la historia y de cualquier proyección, vive su vida normalmente en la familia, en la profesión, en las relaciones. Pero nunca más se le engaña porque ha comprendido, al vivirlo, que todo esto es sólo pasajero y no es verdad.

Eso alivia totalmente a la persona. Alivia totalmente el desarrollo de sus días mucho más allá de lo que se llamó en su momento la Fluidez de la Unidad. Así que no te hagas preguntas, como diría Bidi: ¡Entra! Está todo ahí. La conciencia es una enfermedad total. Eres anterior a la conciencia. Te digo que tienes gente famosa, científicos que lo viven. Tienes millones de hermanos y hermanas anónimos que lo viven. Se puede reconocer por el brillo de sus ojos, por su sonrisa, por su ligereza, por su alegría, por su servicio, por su necesidad de comulgar y compartir mientras continúa su vida más ordinaria, sin reclamar nada a nivel espiritual.

Esta es la verdadera humildad y esta es la única verdad común a todas las formas de conciencia presentes en este mundo y en todas las personas. Todo lo demás no te sirve. Así que, como se ha dicho, por supuesto, si necesitas curar tu personaje, bueno, recurres a lo que se conoce en este mundo, ya sea la medicación, la energía, la exploración de la conciencia. Pero eso nunca te hará libre. Y también verán a través de los innumerables testimonios que los hermanos y hermanas que están en esa libertad y en esa alegría de Ágape ya no se hacen preguntas.

Hacen preguntas, por supuesto, sobre la vida diaria, pero ya no preguntan sobre quiénes son y a dónde van, ya que no van a ninguna parte. Siempre han estado ahí. Es este tipo de, no es una reconexión sino un reconocimiento de sí mismo que termina con la estafa, como diría Bidi, de la espiritualidad, la estafa de la energía como una forma de encontrarse a sí mismo. La energía te permite curar a la persona, por supuesto, pero no te servirá para vivir la Verdad. Y todos aquellos que te venden energías, vibraciones, estados de conciencia, cualquiera que sea la técnica, por supuesto, es perfecto para tratar a la persona. Pero si se te promete que te encontrarás a ti mismo a través de esto, huye. Por supuesto.

No necesitas nada. No necesitas ninguna energía. No necesitas ningún maestro, como diría Bidi: Tú eres la Verdad. Tú eres la Fuente y eres anterior a la Fuente. Todo lo demás, como diría Bidi: es teatro o cinema. Sólo está de paso. Tú, tú jamás pasarás. No son conceptos, es una experiencia. Y mientras pongas la necesidad de entender, jamás podrás vivirlo hasta el Evento Colectivo que es muy real.

Esa es la respuesta que puedo dar con respecto al espíritu. Y antes que nada, ¿qué es el espíritu? Muchos hermanos y hermanas hablan del alma, del espíritu. ¿Pero lo has visto? No, es un concepto aunque sea una realidad dentro de la encarnación. Lo único que no puede ser manipulado, atraído, engañado, es la Verdad. Y la verdad es que no hay nadie y jamás lo hubo. Y que jamás ha habido consciencia excepto por el sueño. Y eso lo cambia todo porque es un alivio, porque ya no necesitas los rituales, no necesitas sentarte, no necesitas la meditación, no necesitas un maestro, no necesitas un gurú, no necesitas a nadie.

Necesitas que el otro te cure, tal vez. Sí, eso tiene sentido. Pero para encontrarte a ti mismo, mientras creas que necesitas a alguien fuera de ti mismo, te atrapas completamente.

Entonces podemos seguir adelante.

-Hermano: Entonces, sobre una hermana. Sabemos que había grandes tecnologías avanzadas antes del hombre. ¿Por qué el hombre no ha podido beneficiarse de estos descubrimientos?

Pero porque todas las civilizaciones, y usted tiene ejemplos aquí de civilizaciones que abarcan millones de años y no sólo 300.000 años o 10.000 años. Toda civilización aparece y desaparece porque desde el momento en que la manifestación es una estafa, el conocimiento de la prisión, de la matriz, el conocimiento muy energético y espiritual, no le sirve. Toda organización social termina en el caos, por eso no queda nada de ella. Mientras creas que las tecnologías de cualquier tipo, aparte de hacer tu vida ordinaria más fácil, no te servirán para encontrarte a ti mismo.

Mientras no te encuentres como una ilusión, un sueño o una pesadilla dependiendo de lo que estés viviendo, no podrás ser feliz ni libre. Esto es claro, agudo y preciso y como hemos estado diciéndoles por un año y medio, se volverá más y más importante cada día. Todo lo que tienes, te tiene. No quería decir que debieras dejar tu profesión, tus hijos o tu familia. Por el contrario, debe asumir la responsabilidad de lo que usted mismo ha escrito, de lo que usted mismo ha decidido vivir aunque parezca, diría yo, infernal. Pero cuanto más te dejas llevar, más abandones a cualquier pretensión de querer cambiar algo a lo que es, más libre eres.

Se ha explicado ampliamente, con todo detalle. Así que los maestros tecnológicos, por ejemplo aquí, la levitación de las piedras, los sonidos particulares que podrían cortar las piedras como un láser, se han perdido. Pero hoy en día también tienes otra tecnología binaria relacionada con los electrones, con la tecnología moderna. ¿Qué crees que quedará de eso? Nada en absoluto. Entonces, ¿por qué quieres beneficiar a otras civilizaciones, siempre ha habido avances tecnológicos. Y aquí tienes una perfecta ilustración de esto, aunque estas tecnologías no utilizan circuitos electrónicos. Estaba la piedra, estaba la resonancia de la piedra, porque se considera que la piedra es la materialización de la conciencia en su grado más denso.

Por eso tienes templos. Por eso tienes esculturas, no sólo de aquí, sino de todo el mundo. La tecnología de las pirámides, por ejemplo, en otros lugares. Pero todo era sobre los sueños. Y fue dicho por los cetáceos, por Phahame, que estás en el sexto sueño. Los científicos le dirán que está en la sexta extinción masiva. Es real, es concreto. No es mañana, es ahora mismo. ¿Qué le importa al que está libre? Recuerda, Abba lo dijo de nuevo no hace mucho tiempo. A medida que el caos del mundo crece, si aceptas no ser arrastrado por él, por la aceptación, por la acogida, vas a pasar por el caos y vas a ser más y más alegre.

No es algo morboso porque el mundo está siendo destruido. Pero es la ilusión la que se está destruyendo a sí misma. Y como les dijimos, hay muchos hermanos y hermanas que aún sueñan con una nueva Tierra. Les hemos dicho: Déjenlos soñar. Todavía están proyectando la conciencia. No se han encontrado. El que se encuentra a sí mismo no necesita una nueva Tierra, no necesita un cuerpo de eternidad, no necesita un futuro, no necesita un pasado, no necesita conocimiento, es él mismo. Se ha encontrado a sí mismo. Y todo lo demás se te aparece como una gran estafa, un sueño, algo que pasa.

Pero había que acercarse a esta verdad, no como individuo, como Bidi, por ejemplo, o una Hildegard de Bingen en su tiempo. Pero hoy, colectivamente, están todos listos. Pero mientras se aferren a su espiritualidad, a sus energías, siguen inscritos en el sueño y la ilusión. No pueden ser libres. La libertad es Ágape, sean cuales sean los problemas, las alegrías de tu vida. Ya no te engañas con esto, asumes que incluso si a veces hay emociones, la ira. Pero nunca más podrá ser engañado. Nisargadatta cuando estaba vivo dijo: Mis palabras no pueden fallar.

Desde el momento en que aceptas que esto, tu personaje, tu vida, tus relaciones, incluso las más emocionales, son un sueño. Por supuesto, no se irán porque pertenecen al sueño. Tendrás que seguir soñando. Pero sabes que estás soñando. Mientras que antes, no sabías que estabas soñando. Y hasta que no lo sepas, eres engañado por la espiritualidad, por los maestros de la luz. Nosotros también te hemos engañado, real y concretamente. Pero te hemos llevado, porque estaba escrito, al punto de ruptura.

Y Abba te había dicho: todos los arquetipos de este planeta han sido falsificados, incluso Cristo, incluso María, no la entidad sino la resonancia que está presente en este mundo. Porque te devuelve a una historia, te devuelve a una depredación y sobre todo a una falta de libertad. Mientras no hayas entendido y vivido que el Cristo está dentro de ti, siempre puedes esperar un Cristo externo o un Buda o un maestro. Y siempre tienes innumerables testimonios de hermanos y hermanas que han encontrado lo que son.

Viven el sueño como todos los demás porque no hay que huir de él, no se trata de ir a aislarse en algún lugar, sino de estar totalmente presente, totalmente lúcido, totalmente disponible.

Así que te estoy escuchando.

-Hermano: Pregunta de una hermana. ¿Hay una ciudad intraterrestre en el Lago Titicaca?

Hay y había muchas, muchas ciudades subterráneas. Por supuesto, en la historia de la creación tal y como te la contó Phahame, para el primer sueño... Todos los sueños fueron acompañados por pueblos subterráneos. También estaban, como recordarán, los Intraterrestres, los que tuvieron, hasta 2010-2011, un papel importante en el mantenimiento de la posibilidad de encontrarlos. Pero por supuesto, hay ciudades intraterrenas y con mucha arqueología también desde tiempos inmemoriales en la Tierra.

La Tierra es el lugar del primer sueño. Ahí es donde las Madres Genetistas trajeron el Cristal de Vida de Sirio, el Cristal Azul, y crearon el núcleo cristalino de la Tierra y crearon las matrices del sueño. ¿Por qué lo hicieron? Hágase la pregunta. Porque siempre decimos que las Madres Genetistas son hermanas mayores, son seres muy evolucionados. No hay evolución. Cuando te das cuenta de que el mundo está dentro de ti y no en otra parte, ya no haces ninguna diferencia entre Yaldabaoth y María. Es el mismo Amor que se escapa de ti independientemente de cualquier deseo, cualquier idea y cualquier pensamiento.

Mientras no vivas esto, no puedes aceptarlo, es imposible para la mente, es imposible para la energía y es imposible para la conciencia. La libertad no es la supraconciencia. Y sin embargo hemos estado hablando con ustedes durante años sobre la supraconciencia porque era un punto de unión con el no-ser, es el yo entre el ser y el no-ser lo que les revela lo que son, lo Absoluto, el Parabrahman. Era necesario reconstruir la historia y usted está en este país, no para reconstruir la historia sino para resolverla.

Por supuesto que este sueño anuncia sobre todo el renacimiento y especialmente como te pregunté, pero ¿quién está viendo esto? Porque en algún momento te encuentras en tu cuerpo. Entonces, lo que fuiste no es tu cuerpo. Fue el observador que presenció su propio nacimiento, sino también la propia desaparición del testigo y el observador que le hace comprender, al vivirlo, que usted es la totalidad del sueño, la totalidad de la creación. Y ahí, Ágape está ahí permanentemente. Esto es lo que puedo decir al respecto.

-Hermano: Entonces, cuestión de una hermana. ¿Cómo podemos entender, en este final de tiempo, la formación de una pareja con a veces grandes diferencias de edad y/o carácter?

Simplemente porque hay historias comunes y a través de lo que a veces se llama diferencias de edad, pero también puede ocurrir a la misma edad. Todo lo que estás viviendo ahora mismo es exactamente lo que escribiste. No tienes que elegir. Además, el que todavía cree que tiene una opción no es libre. La verdadera libertad es aceptar lo que es. Entonces, por supuesto, no puedes vivir el sueño ya que estás en él, sin por supuesto tener reglas sociales, teniendo en cuenta que por ejemplo mañana tienes que ir a trabajar, o que tienes que hacer un cheque para los impuestos, o que tienes una enfermedad, eso es parte del sueño. Pero como dije, nunca más te engañarán.

Vive la vida. Recuerda esa frase que se está volviendo importante, la cual fue repetida por Bidi, por Abba, por mí, por todos: lo que deba suceder sucederá, hagas lo que hagas, lo que no debe suceder no sucederá, hagas lo que hagas. Este es el abandono a la Luz del que Anael habló hace más de diez años. De eso se trata el sacrificio, no es otra cosa, es estar totalmente disponible en el instante presente, sin referencia al pasado, sin referencia al futuro, es decir, aceptando en su totalidad lo que es, sin querer cambiar o entender nada, que descubras que eres libre, y que eres Ágape.

Siempre y cuando se quiera entender, siempre y cuando se quiera justificar, que hay por ejemplo una diferencia de edad pero que puede ser cualquier cosa, no se está disponible para ser libre. Y recuerda que cuando eres libre te reconoces a ti mismo, y ese es el fin del mito de la Creación, es el fin de la creencia en cualquier tipo de evolución. La verdadera libertad sólo está ahí, es el fin del tiempo de los maestros, es el fin del tiempo de las enseñanzas. Y recuerde lo que dije, le dije una frase importante, incluso nosotros, que hemos sido llamados maestros, Melquisedechs, no hemos podido contribuir de ninguna manera a su libertad. Porque desde el momento en que te presentas de una manera u otra como un maestro, tomas la ascendencia sobre el otro, o el otro se somete a ti, no puede ser libre.

Eres Cristo, pero mientras sigas a Cristo, no puedes ser libre. Y es lo mismo para cada maestro. Y nosotros los Melquisedec podemos afirmar esto ahora, y tú tienes a los Melquisedec, como Osho, ¿qué ha hecho excepto crear una secta? El único que ha visto a través de todo esto es Krishnamurti. Ni siquiera Sri Aurobindo vio la luz. Creó un movimiento, todavía tienes Auroville en la India, bueno, tuvo que pagar por todo esto porque lo esclavizó y lo encerró. Y todos le seguimos la corriente. Porque no tuvimos la oportunidad de vivirlo, de conocerlo, de entenderlo. Estábamos persuadidos, como en esa parte del mundo, donde algunas personas se presentaban como dioses, incluso para ayudar a otros, incluso en servicio, pero los privaban de la libertad. Pero no podíamos saberlo en ese momento.

Hoy en día, todo eso ha terminado, definitivamente terminado. Todos ustedes tienen la misma posibilidad de ser libres, si se ponen un minuto en el momento presente, sin cuestionar, acogiendo, aceptando lo que es, descubren la verdad, eso es todo. ¿Alguna otra pregunta?

-Hermano: ¿Cuál es el rol del planeta de la pirámide de Bosnia, está todavía activo, y para qué sirven los túneles de Ravne?

Todas las pirámides del planeta, sin excepción, aunque son lugares electromagnéticos poderosos, portales y agujeros de gusano, forman parte del confinamiento de la matriz. Nada más. Ha dado marcos de vida, ha dado energías, por ejemplo las pirámides egipcias, pero también las de Bucegi y de otros lugares, son cosas, pirámides que hay en todo el planeta. Estas pirámides jamás te han liberado. Te mantuvieron encerrado, eso fue explicado, lo expliqué hace muchos años a través de las líneas de depredación.

Todas las estructuras talladas, ya sean los animales, ya sean las tallas que se ven aquí, ya sean las tallas en todas las tradiciones y en todas las civilizaciones, son sólo la concreción, la materialización. Los Nephilim han jugado mucho con las esculturas, han creado animales gigantes, los han visto aquí y en todas partes. Pero todo eso es parte del confinamiento, excepto lo que los Nephilim hicieron hace 320.000 años antes de dejar el planeta, fueron los gigantes, tallaron hexágonos que iban a permitir que los Círculos de Fuego canalizaran la Luz, al núcleo cristalino de la Tierra que fue liberado en 2011, lo que fue acompañado por la liberación de la Tierra pero no liberó la conciencia.

Es decir que hoy en día, excepto los hermanos y hermanas que viven en Ágape, todos los demás siguen convencidos de que son una conciencia, y por lo tanto hablan de evolución, de visión, de Nueva Tierra, jamás serán libres hasta el Evento, porque mantienen el confinamiento, como la energía, incluso si se utiliza la energía para la sanación, lo cual está totalmente justificado, también es un confinamiento.

La verdad no conoce la energía, ni tiempo, ni espacio, porque tú eres el espacio, antes de ser una persona y una forma. Eres sólo amor, y nada más. Y mientras creas que eres otra cosa, mientras vivas otra cosa, mientras creas que llegarás al Amor a través de cualquier técnica, no puedes ser libre. Mira los testimonios, tienes millones de hermanos y hermanas que lo están viviendo. La conciencia jamás aceptará morir, cree que es eterna. El ego también se cree eterno, el alma también se cree eterna, y el espíritu también se cree eterno. Esto es totalmente falso.

Encuéntrese a sí mismo y se reirá de sus posturas pasadas, de su búsqueda espiritual, de sus pasos, sean los que sean. Hoy en día, algunas personas, y tú aquí hoy, sí, disfrutas de la vida. Estás soñando, sabes que estás soñando, así que no hay más obstáculo para asombrarse por lo que estás viviendo, por lo que sientes, pero no lo conviertas en un objetivo, ¿ves? Así que, más preguntas.

-Hermano: ¿Ágape, esta es una pregunta de una hermana, se extenderá eventualmente por toda la Tierra?

Sobre toda la Creación, ya que es el fin del sueño de la Creación. Llevamos años diciéndoles esto, Sereti había hablado de ello mucho antes de las bodas celestiales, en 2005-2006, había hablado de la reabsorción de Mercurio por la protosfera solar, la transformación del Sol en una gigante roja. Están viviendo todo esto ahora mismo, la luz de Betelgeuse, la luz de los Nephilim, la variabilidad de lo que ven en el cielo, todo esto lo hemos estado diciendo durante mucho tiempo.

-Hermano: Así que la pregunta de una hermana, ¿cuál es la importancia del lugar de Tiwanaku y tiene un rol fundamental para la continuación de los eventos en la Tierra?

Tiwanaku estaba por supuesto ligada a los Nephilim, y todos los que vinieron después a otras culturas, las culturas andinas en el sentido más amplio, tienen un vínculo de filiación. Hay un vínculo de filiación entre los Elohim, los Nephilim, los Annunaki, los Arcontes, las Madres Geneticistas, ya que todo se reduce a ti. Lo has vivido todo, no necesitas recordarlo, porque tan pronto como estás en el tiempo cero, sales del sueño, y ya no puede interesarte. Esto no te priva, por supuesto, y lo ves, de venir a este tipo de lugares, no para encontrar la historia sino para vivir realmente, eso es todo. Pero no lo conviertes en un objetivo. Al final lo conviertes en un placer, una alegría, un descubrimiento, eso es lo que es agradable.

Porque, como habrán notado, todos ustedes, sin excepción, tan pronto como son tomados, incluso por un lugar como aquí, cuando digo aquí es Perú u otros en América Latina o en otros países. No hay más espacio para el pensamiento. No hay más espacio para la proyección. Estás inmerso en el instante presente, incluso tomando una foto de la ilusión. Y eres libre, cualquier excusa es buena. Sin mencionar que este pretexto es aún más agradable que vivir pesadillas como algunos hermanos y hermanas, que siguen sufriendo, que se hacen miles de millones de preguntas, que tienen miedo de lo que va a pasar.

He estado repitiendo durante años, el miedo o el amor. Bidi dijo después que el sufrimiento o el amor. El que es Ágape, aunque esté enfermo, aunque esté enojado, no puede ser desviado de lo que está viviendo. Puede estar afectado, sí, como cualquier hermano o hermana humano, por una enfermedad, por un dolor, por un conflicto emocional, por un problema financiero, sí, pero ya no se deja engañar. Ya no hace ninguna correlación con ninguna evolución o transformación, es totalmente libre en su presente.

Y, en efecto, como pueden notar, el hecho de estar aquí, independientemente de sus sentimientos, sus percepciones, el simple asombro de la mirada, en lo que están mirando, los acerca al instante presente. Porque cuando miras lo que ves, por supuesto que puedes hacerte preguntas, pero no te haces preguntas tan pronto como ves algo, estás inmerso en el instante presente. Y eso es muy importante, para que puedas encontrarte a ti mismo de nuevo.

Otra pregunta.

-Hermano: Entonces, pregunta de una Hermana, ¿a qué dimensión nos lleva la puerta de Aramu Muru?

Ah, te lleva a algo que está relacionado con los cetáceos, que está relacionado con las Madres Genetistas, que está relacionado con aquellos que pensaban que eran dioses y no entendían que aquellos a los que estaban ayudando, que querían ayudar, eran iguales que ellos. La gran diferencia en los últimos 2000 años es que Cristo les dijo, "Lo que le hagan al más pequeño de ustedes, me lo hacen a mí", pero ustedes son Cristo, por supuesto. Eres el Camino, la Verdad y la Vida, tú escribiste el guión, para poder encontrarte al final del sueño, al final del mito. Y esa es una gran libertad. La pregunta era ¿qué?

-Hermano: ¿A qué dimensión nos lleva la puerta de Aramu Muru?

La puerta de Aramu Muru es muy importante. No está vinculado a un Círculo de Fuego, porque no hay ningún Círculo de Fuego en América Latina excepto en el Golfo de México, donde sólo queda uno, por lo que estamos más en Mesoamérica que en América del Sur, los otros fueron explicados en su momento, ¿no? Hay dos en Francia, pero no porque Francia sea superior a nada, sino porque en cuanto al guión, la escritura de la Creación, era importante que estuviera aquí, pero no hay superioridad. Pero sabes que los Círculos de Fuego, que debían guiar la Luz original principal desde la Fuente hasta el núcleo cristalino de la Tierra, han jugado su rol.

Así que Aramu Muru, lo que estás diciendo, por supuesto te envía de vuelta a la aldea de los Nephilim. Les recuerdo que los Nephilim, que estuvieron allí hasta hace 320.000 años, llegaron a experimentar la materia a través de qué? A través de la piedra, sólo eso. Es decir, cristalizaron la conciencia en piedra, para recordar el sueño. Y cuando llegó el confinamiento por las fuerzas arcónicas, que tenían el rol, no sólo de encerrarte, ya que ya estabas encerrado en la matriz de la Creación por las Madres Geneticistas, sino de permitirte encontrar, si me permites decirlo, la salida.

Y el que vive en Ágape no puede decir nada más, el Arconte no es negativo. Desde un punto de vista absoluto, él es quien te permitió salir del sueño, Yaldabaoth. Entonces, ¿a quién le agradecemos? Las Madres genetistas, que crearon la conciencia y la manifestación, o a los Arcontes que te encerraron aún más en esta manifestación, y que finalmente permitieron que te encontraras a ti mismo?

No juzgues, ni el bien ni el mal, todo esto pertenece a la historia, todo esto pertenece al funcionamiento de la conciencia, fragmentaria, ilusoria. Eres todas estas cosas a la vez. Esto no impide que te sientas bien y mal, pero una vez más, ya no te engañas. Tendrías que ser estúpido para decir que el mal no existe, lo ves todos los días, en ti y a tu alrededor. Pero es parte del juego, es parte del sueño, es parte de la pesadilla. No eres ninguna de esas cosas. Mira dentro y serás libre. Y nadie puede negar la libertad tan pronto como la vean. Y vivir es entender. ¿Cuál fue la pregunta? Porque tengo miedo de desviarme, por favor repítala.

-Hermano: Entonces, ¿cuál era la pregunta? Ya no sé...

Ah, era la puerta de Aramu Muru, creo que respondí.

-Hermano: ¿Qué tan grande es la puerta de Aramu Muru?

A la Fuente directamente. Todas las dimensiones están ahí. Tanto las energías de confinamiento como las energías de libertad. Es la expresión de la civilización. Recuerden las palabras de Krishnamurti, del Hermano K, no es realmente una señal de buena salud el sentirse bien en este mundo, y en esta sociedad. Pero no puedes huir de ella, tienes que asumirla y pasar por ella porque es tu sueño, la escribiste, antes de darte cuenta de que jamás ha habido nadie.

Es decir, pasar de Ágape entre un Hermano y una Hermana, o una red, a lo que se ha llamado, creo que por el jefe de cabecera, esta red interdimensional de resonancia espacial de Ágape. Eres el espacio, no eres este cuerpo, no eres un cuerpo, no eres una piedra, no eres un mundo, no eres una dimensión. Y sin embargo, tuvimos que pasar por esto, para encontrar de alguna manera el hilo de la historia. Y eso es todo.

-Hermano: Así que esta es la pregunta de una Hermana, "A menudo veo aparecer una niebla blanca cuando estoy en la penumbra o en la oscuridad, ¿a qué corresponde?

Este es el Paraíso Blanco, se ha explicado innumerables veces, incluso en la completa oscuridad se ve blanco. Así que a veces en forma de niebla, a veces será la red etérica sobre su cama, a veces son presencias blancas en forma de, sí, fumarolas blancas moviéndose por la habitación. Es el acceso al Paraíso blanco, es la unión del ser y el no-ser, que ha sido nombrado, Ma te lo ha dicho de nuevo, Shantinilaya, la Morada de la Paz Suprema.

En algún momento, como sabes, en el Evento Colectivo, todo será blanco. Y entonces verás que lo que causa el blanco es lo que llamamos el agujero negro, el vacío. O el Gran Todo, que es lo que describen todos los hermanos y hermanas que lo viven, estás haciendo la unión hoy entre el ser y el no-ser, entre la persona, el alma, el espíritu y la Verdad. Y ante la Verdad, ya no hay ningún cuerpo que se sostenga, ni alma, ni espíritu, ni energía, y menos aún la conciencia.

Pero por supuesto, estando en el sueño, la conciencia estará allí hasta el último momento del sueño, pero ya no está polarizada, ya no está atraída hacia el conocimiento externo, está en la aceptación del instante. Porque la alegría está ahí, no está en la cogitación, no está en la reflexión, no está en la anticipación. Guárdate eso para lo que tengas que resolver en este mundo, en tu vida diaria, pero no te mezcles en lo que eres, no eres ninguna de esas cosas.

-Hermano: Así que la pregunta de la misma hermana: "Estoy pensando en mudarme a Perú, ¿es eso algo bueno para mí?"

Hoy se ha explicado. Sabes, antes de los años, entre 2009 y 2012 hubo muchos reajustes, hermanos y hermanas que se divorciaban, se casaban, cambiaban de país, cambiaban de profesión. Después, le dijimos que simplemente tenía que estar donde está, porque, es decir, no puede hacer nada al respecto. Por supuesto, a pesar de esto, hay impulsos para cambiar de país, para cambiar las cosas. La única manera de saber si viene del ego o si viene de lo que usted misma se ha escrito y que de alguna manera debe actualizar, manifestar, es que en un caso será fluido, si es así, todo se pondrá en su lugar sin esfuerzo. Por otra parte, si no te corresponde estar allí, sólo tendrás obstáculos. Es tan simple como eso.

Cualquier cosa en el orden de la Luz es fácil. Incluso en una enfermedad muy grave, si es la Luz la que actúa y la que te ha puesto en este estado, lo aceptas. Y es fácil morir, no hay más resistencia, no hay más reticencia. Lo vas a vivir, no te lo digo aquí, pero a través de lo que está ocurriendo en el mundo a todos los niveles, no sólo hablo del virus sino también del ajetreo creado por las sociedades, puedes ver en los llamados mundos religiosos la confrontación entre todas las religiones, entre todas las creencias, no hace más que aumentar. Pero el que es libre, o que acepta esta libertad, incluso sin vivirla, lo que es, lo que no debe ser, no será.

Así que, para tu pregunta, estás poniendo una intención, "Tengo la intención de vivir en Perú". Si se hace sin ti, por supuesto que serás tú quien empaque las cajas para mudarse, quien resuelva los papeles, pero todo, si todo se facilita, entonces sí, es la fluidez de la Unidad, cualquiera que sea el fin del mito, es que debe ser emprendido. Y así es con todo en tu vida. Observa bien lo que es fácil y lo que es resistente. Lo que es del orden de la Inteligencia de la Luz siempre es fácil. Lo que es del orden del ego, de la conciencia, de quien cree que está evolucionando, siempre será difícil, incluso en el sueño. Es la única manera de diferenciarse.

Entonces, por supuesto, para los que viven en Ágape, hay alegría, irrefrenable, no importa lo que pase. Pero allí también, de la misma manera, tienes una idea, una intención, la pones en el piso. Pero no es el poder de la intención, no se trata de pensar en ello, de pensar en ello después para que se materialice. Actualízalo, y mira lo que pasa. Ya sea en una relación de pareja, para un cambio de país, para un cambio de profesión, para cualquier evento. Si lo acepta, si está en aceptación de lo que es, tiene derecho a expresar una intención, y verá lo que va a suceder, inmediatamente después.

En primer lugar, es su corazón ligero, a pesar de las aprehensiones, sobre todo en un cambio de continente, y de estructura de la vida, o no, incluso si hay temores legítimos. Pero sobre todo después, ¿las cosas se acomodan por sí solas, o hay que hacer un esfuerzo? Si hay que hacer esfuerzos, si hay resistencias, obstáculos, entonces no es una buena intención. Si se facilita, entonces es la Inteligencia de la Luz. Eso es lo que has escrito para este período.

Tienes hermanos y hermanas que han estado en el mismo lugar toda su vida, tienes hermanas y hermanos que hoy, sin saber por qué, se encuentran cambiando todo, no son ellos los que deciden, una vez más. Pero, ten la certeza de que todavía estás en el buen lugar para vivir tu salida del sueño, que seas jubilado, médico, director de empresa, desempleado, funcionario, no cambia nada. Tienes que estar disponible. Si estás disponible, la Inteligencia de la Luz se manifestará. Y te sentirás realizado porque vivirás en libertad. Pero si antes de eso preguntas, quieres saber, quieres entender, no eres libre, y no estás en Ágape. No es posible.

Es muy difícil dejar ser lo que es, porque todos estamos tan acostumbrados a reaccionar, a prever, a emprender, a adaptarnos a las situaciones, a las enfermedades, a encontrar soluciones, cuando la Inteligencia de la Luz es la última solución, es la mayor de las soluciones. Porque también eres esta Inteligencia de la Luz. Pero mientras creas que eres una persona, un personaje, no puedes ser libre en su totalidad. Ciertamente tendrás experiencias, tendrás estados vibratorios, pero no eres libre.

El que es libre lo sabe intrínsecamente, jamás puede cuestionar esa libertad, aunque lo metan en la cárcel por una u otra razón. Y eso es lo que marca la diferencia, entre el que se cree libre o en evolución, y el que ha entendido que todo esto, al vivirlo, era una gran broma. Lo que no le impide tener placer, se ha dicho, ya sea sexual, ya sea todo lo que tiene como pasiones, como hobbies, como deseos, es parte del sueño. Por eso Abba valora, y el jefe de cabecera, ambos valoran mucho el instante presente. Porque no hay otra llave que el instante presente. Y este Instante Presente debe estar libre de cualquier voluntad, es un momento de acogida, y de aceptación. De absolutamente todo, así es como se descubre y se vive la verdad.

Mientras creas que tienes que abrir un chakra, mientras creas, incluso hoy, que tienes que abrir las puertas, las estrellas, que han sido extremadamente importantes, no eres libre. La libertad está simplemente en tu disponibilidad en el instante presente, ahí es donde vives Ágape, y ahí es donde te encuentras a ti mismo, ahí es donde recuerdas que eres anterior no sólo a este cuerpo y a esta forma y a este nacimiento y a esta historia sino a todos. Es una experiencia vivida. Y por supuesto que el amor de Ágape se escapa de ti en este momento está en profusión, está disponible para todos. Fue Cristo quien dijo "quien me tocó", y la mujer fue curada. Es exactamente lo mismo hoy.

Mira a Abba, al jefe de cabecera, la gente le pregunta por las resonancias de Ágape, ni siquiera necesita saber, se hace sin él. Y sin el otro. Esa es la verdad. Por supuesto que hay una intención al principio, del que pregunta, pero se olvida rápidamente. Eso es tiempo cero, de eso se trata el Ágape Espacial Interdimensional. Descubres que eres todo el espacio, lo que significa que toda la Creación está dentro de ti, y no en otra parte. Eso es lo que dijo Ma Ananda cuando se encarnó, lo que te dijo de nuevo la última vez, en el lago. Creo que extrañas a Bidi. Pero Bidi ya ha venido y evidentemente volverá antes de que termine su viaje aquí. Otra pregunta.

-Hermano: "Mi nombre es...". Una hermana entonces.

¿Es?

-Hermano: Así que esta es la pregunta de una hermana: "Mi nombre es María, y he dedicado mi vida a las artes terapéuticas inspiradas por la diosa Sofía. ¿Puedes conectarte con ella y cuál es el mensaje que puede darnos"?

Sí, absolutamente: "Deja de creer en estas tonterías y libérate de mí", dice Sophia. Libre de toda adoración, veneración, lo que sea. Fue una época de tu vida. Puedes continuar con esto, por supuesto, eso es lo que solía decir a todos los terapeutas, pero no te dejes engañar más, es todo un espectáculo. No hay más Sophia que María. Todos estos son arquetipos. La libertad está en la humildad, la simplicidad y en reconocer que no eres nada.

Mientras haya identificación o culto, no puede haber libertad. Por supuesto, hay experiencias fabulosas, percepciones fabulosas, un enorme trabajo de energía, pero no te ayuda a ser libre. No sirve de nada. A la libertad no le importa la energía, a la libertad no le importan los arquetipos, a la libertad no le importa tu sueño, tú lo creaste.

Hoy en día, debes liberarte de todos los modelos, sean cuales sean, incluso si han llevado tu vida felizmente hasta ahora. No te hablo de otra cosa que de tu libertad, es decir, de lo que eres. También eres Sofía, también eres María, pero también eres el diablo. Mientras esto no haya sido vivido dentro de ti, por supuesto, permanecerás sujeto a percepciones, visiones, experiencias, ya está bien, pero no es la Verdad.

La Verdad no necesita ninguna visión, ninguna energía, ninguna percepción, ningún trabajo, pero una vez más, he dicho que si son energéticos, sigan sanando a la gente. Pero no te engañes, no te llevará a ninguna parte, no hay nadie, ni Sophia, ni tú.

La libertad está ahí, y es una gran satisfacción vivirla, mucho más grande que todas las experiencias vibratorias, espirituales, incluso místicas, y además el jefe de cabecera, creo que lo has demostrado. Habían visto que para aquellos que se acercaron al jefe de cabeceera hace dos años, podía hacer lo que quería en todos los planos dimensionales. Lo vivió todo. Hoy en día, ya no busca vivir todo eso, está en su más simple humanidad, es humano.

La Verdad, está ahí, y no está en la expansión de la conciencia, en las vibraciones que han sido útiles, repito, hasta cierto punto. ¿Quieres ser libre? ¿Quieres ser la Alegría o no?

No tienes que hacer nada, sólo mirar dentro y pasar por todas las visiones, todas las percepciones, todos los chakras, las energías, las puertas, las estrellas y todo eso, que son reales en el plano de la matriz, en la supraconciencia, pero como dijo Bidi, eres anterior a la conciencia. Lo había llamado Parabrahman o a-consciencia, lo cual no tiene nada que ver con la inconsciencia, y menos aún con la supraconciencia. Sólo puedes vivirlo, no puedes imaginarlo, no puedes aprehenderlo.

Así que el único mensaje que puedo darte de Sofía es: Libérate de ti misma, libérate de cualquier historia, de cualquier escenario, de cualquier devenir. Sumérgete completamente en el instante presente y atraviesa, sin detenerte, todas las visiones, todas las energías que percibes, que son reales a nivel de la matriz, pero que son parte del sueño. La verdadera libertad, está ahí.

Mira el jefe de cabecera, puede hablarte de cristales, chakras, puertas, estrellas, pero sabe muy bien que hoy en día ya no sirve, y que la única manera de difundir la buena nueva es abriendo los brazos, abriendo el corazón, y permaneciendo en la humildad, siendo totalmente humano, sin reclamar nada, ni ninguna filiación, ni confianza en ni siquiera el arquetipo más prestigioso.

Esta es la verdadera libertad. Lo demás hoy en día son sólo frenos, confinamientos, ilusiones.

Por supuesto, también hay experiencias, pero les recuerdo que el estado absoluto más allá de cualquier estado, el jñani, el Liberado, no tiene nada que ver con las experiencias aunque las viva. Todos los que viven en Ágape, hoy en día son muchos, no necesitan salir de sus cuerpos, para sentir energías, para tener visiones, aunque estén ahí, no les importa. Porque saben que pertenece al sueño.

Una vez más, y lo repito firmemente, como dijo Bidi, no pueden ni deben creerme. Depende de ti comprobarlo. Así que es fácil hoy en día con la resonancia espacial interdimensional Ágape, te conviertes en el espacio, pones fin al tiempo. ¿Qué espacio queda para Sofía, para María, para Yaldabaoth y para las civilizaciones? No hay espacio. Excepto el placer de estar inmerso en el instante presente para ustedes que están aquí.

Podemos seguir.

-Hermano: Es una hermana. En Aramu Muru, es como si mi corazón se abriera más profundamente, en Tiwanaku, frente a la puerta del Templo, mi corazón latía mucho. Hay reconexión y ligereza en todo el ser. ¿Puede hablarnos de esta puerta?

Creo que ya hemos hablado de ello, la Puerta del Sol es la Puerta del Templo. Es la unión del ser y el no-ser. Por una parte la manifestación, les recuerdo que las piedras cortadas, de una forma u otra, que han visto en todas partes, son sólo la materialización de la conciencia. Es el sueño de los Nephilim que cortan las piedras, que cortan los círculos de fuego. Esto es lo que se ha llamado en otros lugares el Viracocha.

También es lo que se ha llamado civilizaciones, ya sean mayas, incas, andinas, preandinas o también preegipcias, en otros lugares, el reinado de los gigantes en la Isla de Pascua también, por supuesto, pero de innumerables formas en la Tierra.

Permanecer disponible para lo que se va a vivir en el instante, sin proyectar, sin preguntar. Cuanto más te acerques a la espontaneidad del instante presente, más vas a experimentar, como dice nuestra hermana, lo que llamamos Shantinilaya, lo que llamas esta particular apertura de tu corazón, que no es otra cosa que el acceso al tiempo cero del ser y del no-ser.

La puerta del Sol y otros lugares que están aquí en este país en relación, por ejemplo, a la alineación con el solsticio, te remiten al equilibrio del yin y el yang, porque el solsticio, sabes muy bien, ya sea de verano o de invierno, que tiene un significado especial, que es muy importante, no sólo para la agricultura, no sólo para los rituales de cualquier tipo.

Este es el momento que recuerdas. Es el momento en que hay una conexión especial. Y así la Puerta del Sol es muy precisamente, la unión del ser y el no-ser materializado por la piedra.

Muchas estructuras, aquí, pero en Egipto y en otros lugares, sólo tenían esta función, independientemente de los rituales a veces bárbaros que se utilizaban, o de otros más sofisticados. Recuerda que la piedra cortada es la cristalización de la conciencia y la cristalización del sueño, y que es precisamente a través de estas piedras cortadas, y en particular en la puerta del Sol, sino también por ejemplo en la pirámide del Sol, en Teotihuacan, la ciudad de los dioses, que recuperarás la memoria, no de la historia, sino la memoria de lo que eres antes de la historia.

Por lo tanto, la puerta del Sol es la puerta del tiempo cero. Es la unión del ser y el no-ser, Shantinilaya o la Morada de la Paz Suprema.

Otra pregunta.

-Hermano: Pregunta de una hermana. ¿Cuál es el origen de mis migrañas oftálmicas? ¿Es una acción de la luz, cómo manejar las crisis?

Así que primero que nada, tengo que encontrar en esta habitación quién tiene migrañas oftálmicas.

-Hermano: Ella está ahí. ¿Su apellido es? […]

Así que hay dos factores que expresan y explican esta migraña oftálmica en ti. El primer factor no es, diría, el miedo emocional, sino el miedo del sentimiento. Es decir, siempre hay un temor subyacente en los mecanismos de funcionamiento de su personalidad, pero también en su espiritualidad, siempre hay un temor que está ahí.

Este miedo no es identificable en relación con un evento, no puedes decir, aunque lo digas, que tengo miedo de esto o aquello. Pero es un mecanismo de funcionamiento de su conciencia, que también está ligado al transgeneracional femenino, por lo tanto a los linajes, lo que se traduce en una hiper-vigilancia, una necesidad exagerada de control, porque hay un miedo subyacente, que repito, es un modo de funcionamiento como la necesidad de preservarse de ciertas cosas. Y por lo tanto, una total indisponibilidad por el instante presente.

Por lo que, por supuesto, es la explicación más sutil que existe. Ahora depende de ti averiguarlo, y supongo que cuando tienes migrañas oftálmicas, has emprendido todo tipo de terapias, por supuesto, ya sean energéticas, mecánicas, químicas, y si son naturales o no, pero si haces la pregunta, es porque siempre están ahí, incluso si son menos intensas.

Simplemente le invito a reflexionar sobre los mecanismos de funcionamiento de su persona, no hablo del ego de la personalidad, sino simplemente de la persona que tiende, de manera general, a ser, cómo decirlo, temerosa. Es como si estuvieras esperando que algo ocurriera a continuación. Además, no sólo ocurre por migrañas oftálmicas, sino por patologías inflamatorias en varios orificios de tu cara, ¿no lo sabes?

Esto es lo que veo en sus capullos de luz. Acepta que no existes, acepta que eres sólo un sueño y que estarás libre, incluso de tus migrañas oftálmicas y de las manifestaciones inflamatorias de tus orificios de la cara.

Otra pregunta.

-Hermano: Entonces una hermana. ¿Podría darnos la información esencial que necesitamos saber sobre los orígenes de los sitios incaicos que visitamos, sus funciones y las razones de nuestra presencia en estos sitios?

Creo que todo esto se ha explicado ya que las preguntas ya se han hecho, ¿no es así? Se lo he explicado desde todos los puntos de vista. En primer lugar, estando en el instante presente, evidentemente todos han estado encarnados, ya que todos son ustedes, son al mismo tiempo el Viracocha, el Nephilim, los guerreros españoles, son al mismo tiempo los Incas, los Mayas y todo eso.

Así que no es para repetir la escena, no es para entender algo intelectualmente. Vuelves a los lugares donde viviste, no para despertar recuerdos, sino, yo diría, el recuerdo primario. Todo esto es sólo cinema, una escena teatral, nada más, que no tiene sustancia, con mayor razón a través de la cultura o las diferentes civilizaciones que se han sucedido aquí, a través de las piedras, las piedras esculpidas, talladas, de todas partes. Lo has visto en Aramu Muru, lo verás de nuevo en otros lugares y lo vivirás.

Lo importante es vivirlo, no entenderlo, no vincularlo a una historia. Por el contrario, subyugados por el cuestionamiento, por la belleza, por las energías y los estados reales de conciencia que estás atravesando, eso es todo. Todo lo demás se hace por sí mismo. Y sobre todo, hay que vivirlo, no entenderlo, porque como dijeron Bidi y Abba, vivir es comprender, pero no la comprensión intelectual, la comprensión de la Verdad.

Es decir que todo esto es sólo un sueño pasajero, y todo lo que pasa no es verdad. Por supuesto que lo digo y lo repito, hasta nosotros los Melquisedec hemos sido engañados y hemos sido embaucados.

Pero era necesario pasar por eso para entregar un cierto número de verdades, un cierto número de vibraciones, un cierto número de vivencias, que debían colocarles a la puerta de lo Absoluto, por lo tanto a la puerta del Templo, entre la manifestación o lo manifestado y lo no-manifestado, entre el ser y el no-ser, la unión entre el paraíso blanco y lo Absoluto, la nada a la que el ego o el Sí mismo tiene tanto miedo, es satánica, porque no ve la luz, la luz dorada, la luz dorada que es astral, la verdadera luz, es blanca, viene del Gran Cielo, y no del pequeño Cielo.

El pequeño cielo es todo lo que es astral, todo lo que está relacionado con las matrices, aquí como en otros lugares, con las historias, las civilizaciones, las sociedades, las esferas planetarias de vida, todo lo que no existe. Es sólo una proyección. La conciencia es una proyección, total, en el sentido patológico, psicopatológico.

Deja de intentar retener, deja de intentar adquirir, simplemente permanece presente, más allá de cualquier referencia, a Cristo, María, Buda, Sofía o cualquier otra persona. Sé autónomo y como dijo Osho, sé perezoso. Por supuesto que hablo de quién eres, no hablo de ser perezoso en lo que es obligatorio para tus obligaciones, porque eso también lo has escrito.

Otra pregunta.

-Hermano: De acuerdo, así que yo hago todas las preguntas, es una pregunta de una hermana. OMA, en que plano o dimensión estás ahora, puedes contarnos sobre Shambala, es el lugar donde están los Maestros Ascendidos?

Shambala fue destruida el día de Todos los Santos de 2009. Los Maestros Ascendidos son gurús de la basura, los Koot Hoomi y El Morya, además de ser redimidos. Shambala era un nivel intermedio que crearon desde el principio. El Arcángel Anael, en el día de Todos los Santos de 2009, destruyó toda esta falsedad. Toda la enseñanza de estos pseudo maestros ascendidos es un encierro mucho peor que el que nos han dado los Melquisedec.

No hay más Koot Hoomi que El Morya, que... y todo eso. Son seres que se han tomado como superiores a ti. Shambala no existe, pertenece al astral. No hay más maestros ascendidos que, como dice el jefe de cabecera, la mantequilla en un palito. Esta es una estafa mucho más seria que las enseñanzas de los Melquisedec.

Por cierto, has visto Shambala o lo has leído? No confundas lo que has leído con lo que has vivido. Lo que has leído no tiene valor, porque es una creencia. Has estado en Shambala? No, no he estado en Shambala.

El jefe de cabecera fue allí en 2009, y además, durante su juventud, fue reclutado, si puedo decirlo así, por los maestros ascendidos, y muy rápidamente vio el engaño, y tenía treinta y tres años. Rechazó todo esto, toda la enseñanza de Alice Bailey y la enseñanza del alma, es luciferino en esencia, te priva de libertad, porque te proyecta al futuro, a una evolución, incluso las enseñanzas de los seres que han sido auténticos te han hablado de la sexta raza raíz, porque no tenían ninguna posibilidad de salir del tiempo como lo hizo Bidi. Eran prisioneros de la superconsciencia.

No se engañen, no adopten enseñanzas porque las hayan leído, sino sólo si las han vivido, y si realmente viven, verán que la verdad no está, ni en Shambala, ni en los arcturianos, ni en los vegalianos, ni en los siriacos, ni en ningún otro lugar. Es todo un cinema.

Incluso las dimensiones - y sin embargo la enseñanza se llama Autres Dimensions - no existen. Sólo estás tú, hasta que entiendas que jamás ha habido nadie, y que en ese momento estás en el Ágape perpetuo, estás en la Alegría. Esta Alegría desnuda, sin objeto, de la que Ma Ananda Moyi, Gemma Galgani, y tantos otros te han hablado tan largamente.

No creas en nada. La creencia hoy en día es la peor bala y objeto que puedes poner a tus pies y en tu corazón. El corazón es espontáneo, no le importa la historia, no le importa el mañana, no le importa el ayer, no le importa ni él ni el otro, porque sabe que son todos los demás. Lo vive, realmente, siente que lo que sale de él y emana de él, y de todas las maneras posibles, es lo mismo delante de los amados que delante de los odiados, no puede hacer ninguna diferencia. No es un concepto, es una vivencia real.

Otra pregunta.

-Hermano: Entonces una hermana. ¿Está aumentando la presencia de naves espaciales en la zona andina?

Sí, has visto algunas manifestaciones que podrías llamar nubes, cierto, pero esto no es sólo aquí, está por todo el planeta. Además, como dijo Abba, el jefe de cabecera, si la creación debe ser reabsorbida, debe ser reabsorbida de todas las dimensiones al mismo tiempo, en un momento colectivo, para poner fin a la estafa de la manifestación de la forma, el sueño y la conciencia.

Es por eso que todas las civilizaciones pasadas y presentes, todos los extraterrestres de todas las dimensiones del sueño, ya no están, de hecho, alrededor del Sol, sino alrededor de la Tierra, y sólo están esperando el momento que nadie conoce, para aparecer ante sus ojos.

Nadie sabe la fecha, el jefe de cabecera ha sido engañado y nosotros demasiadas veces, porque la sorpresa debe ser total, simplemente nadie puede ignorar que este proceso de extinción es muy real. Sólo quien entierra la cabeza en la arena no puede ver lo que simplemente ocurre visiblemente en la Tierra, que por supuesto está ligado a lo invisible, y por lo tanto a la proximidad de lo que llamáis los hermanos de las estrellas, que no son más que vosotros, en otro tiempo, y en otro espacio, que hemos llamado dimensiones.

El Universo, con todos sus sistemas solares, con todos sus mundos, pasará. Tú, tú jamás pasarás. El universo será destruido en su totalidad, el multiverso será atomizado, que tú, tú siempre estarás ahí. Una vez más, no puedes entender esto, y tu conciencia no puede aceptarlo, sólo puedes vivirlo, realmente. Lo que muere no es verdadero.

Otra pregunta.

-Hermano: Entonces una pregunta de su servidor, y un testimonio al mismo tiempo. Tuve una caída muy violenta sobre el occipucio en el estanque de hadas de Can Mas el 26 de septiembre de 2018. Causó una fístula meníngea arteriovenosa en la izquierda. La fístula hace que escuche sístole y diástole todo el tiempo en el cráneo. Esto me impidió completamente dormir, hasta el punto de que era insoportable e incluso pregunté sobre el suicidio asistido en Luxemburgo.

Después de un tiempo, recibí los golpes y silbidos de Amor, y se puso mucho mejor. También me di cuenta de que no éramos una bolsa de carne, sino una bolsa de tubos. Desde hace algún tiempo, la respiración ha vuelto, especialmente por la noche, y vuelve a impedir el sueño. Una solución por embolización es posible, pero presenta riesgos. ¿Puedo esperar una mejora de otra manera?

Sí, por supuesto que sí. Acepta que no eres nada por lo que vivir. Tú eres lo Absoluto, no eres esa persona, es decir que en algún lugar, allí hablo por ti, no podría ser lo mismo para todos, pero en tu caso, en tu caso, sigue siendo la creencia de ser una persona, es decir que en algún lugar, sea lo que sea que hayas vivido, sigues convencido de llamarte así, de haber vivido esto, de tener que vivir esto.

Es un gran desafío que has escrito, especialmente como le dices al estanque de las hadas, como por casualidad. Pero tú eres un hada, no sólo eres esta forma que está a mi lado. Acepta esto y serás libre de esto. Sea cual sea el ruido, sea cual sea el insomnio, hay un mecanismo que aún no se ha vivido. Es la desaparición de la persona, y sin la desaparición de la persona, sin ninguna visión real de lo que es este fantasma que se está moviendo para ganarse la vida, para simplemente vivir, no hay ninguna distancia que se haya visto.

Hay una identificación en alguna parte, y todo lo que este accidente le propone es poner fin a la identificación con este personaje, y encontrar una solución médica. En su caso, porque como usted dice, esto es algo en lo que hay riesgos, esta operación, y como usted pidió, hay en efecto otra manera de hacerla. No es enérgico, y creo que recibió hace unos días el consejo de uno de los eminentes Melquisedec, que se ofreció para quizás darle una solución.

Pero la verdadera solución es dejar de creer que tu apellido es así y que eres esta persona a esta edad. Por supuesto, usted tendrá que asumir la responsabilidad de la persona después. Pero el cambio de punto de vista, como diría Bidi, la aceptación de que eres una total ilusión, te hará libre. Así es como lo escribiste para ti. Todo lo que te importa es tú mismo. Es imparable. La libertad para ti tiene este precio.

Así que, por supuesto, se podía decir, y había que decirlo con el jefe de cabecera, creo, vigilar y orar. Hoy no está del todo bien. Hoy en día, se te permite dormir totalmente, pero no puedes dormir. Así que todavía crees, un poco demasiado, que eres esa persona. Así que todavía no has vivido todo el instante presente.

Porque el instante presente es precisamente en sus noches cuando no duerme, para ver que no es lo que oye en su cabeza, ni este cuerpo que no duerme, ni esta conciencia que está considerando el suicidio. No eres ninguna de esas cosas. Acéptalo y lo vivirás.

La aceptación de la que hablo no es sólo una técnica mental o de autosugestión, es un mecanismo de la conciencia misma y de la energía misma.

Eso es lo que podría decirte.

-Hermano: Bien, entonces tengo otra pregunta.

Así que adelante.

-Hermano: Ya te he pedido dos veces ayuda para encontrar un hogar. Nunca dos sin tres. Estoy sin hogar otra vez. ¿Puedes ayudarme a encontrar un techo, si es posible en Perú?

Benditos sean los que no tienen hogar. El techo también eres tú, T-O-I (tú), cuando entiendas la analogía, te sonreirás de ello tú mismo.

(Risas)

Estarás en casa cuando no tengas un techo sobre tu cabeza.

-Hermano: ¡Pero ya no tengo techo!

Exacto, pero no ha durado lo suficiente.

(Risas)

Unos meses más y estarás maduro. Pero ahora, recuerde lo que dije antes sobre una hermana que también estaba considerando Perú, allí. Si hay que hacerlo, se hará, y verás que es muy fluido. Ahí es donde haces la diferencia entre un deseo personal que es completamente legítimo, y la Inteligencia de la Luz que eres. Si es fluido, entonces sucederá. Si se debe luchar, entonces no es el camino correcto.

Pero, de nuevo, estar sin hogar o sin techo es una parodia de librarse de ti, T-O-I. Tú eres el mundo, está todo dentro de ti. Cuando digo que todo está dentro de ti, no son las soluciones las que están en ti, es realmente el mundo el que está dentro de ti. Así que la diferencia es que sabiendo que eres el mundo y viviéndolo, cuando lo vives real y concretamente, ya no te importa nada. Todo sucede espontáneamente.

Es una gran Libertad, eso es Ágape, eso es Alegría.

Pero haz el enlace entre tu cabeza, que es el techo de tu cuerpo, lo que pasó con ese aliento, el techo, la casa, no dijiste casa, dijiste techo, necesito un techo, y luego a ti mismo. Hay una relación a través de las palabras que usas, que traicionan que en algún lugar, en alguna parte, todavía existe la creencia en un personaje, que impide que vivas en total libertad, incluso en relación con este ruido, incluso en relación con esta patología.

¿Tiene alguna otra pregunta?

-Hermano: No hay más preguntas escritas.

¿Hay alguna oral?

-Hermano: Creo que sí, sí.

-Hermano: Una hermana. Antes querías hacer una pregunta.

-Hermana: Sí, pero fue contestado, quería saber: ¿qué es el tiempo cero?

Hermano: Ella quería saber: ¿qué es el tiempo cero?

Vívelo. Es Alegría. Es la fusión del ser y el no-ser. El tiempo cero es cuando el tiempo se detiene y te conviertes en todo el espacio y realmente vives que no hay nadie. Ni tú ni el otro, vacío total. Entonces, si lo llamas Tao, si lo llamas el Absoluto, si lo llamas la nada, eres al mismo tiempo la Nada y el Todo. Esto no es un juego de palabras. El tiempo cero de hoy está en el instante presente.

No es ni ayer ni mañana. No está en ninguna historia ni en ningún personaje, eso es lo que es el tiempo cero. Es una felicidad total, porque es donde recuerdas lo que eres antes de ser este cuerpo, esta vida, o cualquier cuerpo y cualquier vida.

Eres el Todo y Nada. Es el tiempo cero. También es el momento para los que perciben las energías, la instalación del doble toroide a nivel del corazón, que ya no tiene nada que ver con el chakra del corazón, la corona ascendente o la corona radiante del corazón. Es el estado natural, como decía Abba, es el momento en que lo que sale de tu pecho ya no puede ser modificado por la voluntad, por tu estado de ánimo, por las circunstancias del personaje.

No puedes hacer nada al respecto, este Amor se extiende de ti a la manera de Cristo, y los que lo tocaron fueron sanados. Eso es lo que es el tiempo cero, es el que ya no cree en nada, el que ya no proyecta nada, el que ya no detiene ninguna percepción o sensación. Él ve que está en el origen de todo y que todo es un sueño. Nada más, de eso se trata el tiempo cero.

-Hermano: ¿Hay alguna otra pregunta?

-Hermana: ¿Cuál es la realidad de los seres vivos en la Tierra, animales, plantas, independientemente del hombre.

Nada, un sueño. Nada en absoluto. Todo está pasando. Por supuesto que esta pregunta viene de la mente, no es un reproche, pero usted está tratando de nuevo de conceptualizar lo que es vivir y que sólo se puede vivir cuando se dejan de lado todos los conceptos. Eso es un sacrificio. Abba - Jefe de Cabecera, habló largo y tendido sobre ello.

Pero hablar de ello y vivirlo, no es porque hayas escuchado esto, que es la verdad que es vivida por Abba y por tantos otros hermanos y hermanas, otros Abbas como ellos dicen. Porque todos se reconocieron entre sí antes de la creación.

Pero mientras intentes imaginarlo, entenderlo, no puedes vivirlo. Eso es sacrificio. Y cuando haces ese sacrificio, sólo hay una cosa que puedes decir después: No hay ningún sacrificio. Pero a la persona le llama sacrificio... Pero no hay nadie, y cuando dices "una persona" y cuando dices "no hay nadie", eso debería hacerte pensar un poco...

Es la identificación lo que está sufriendo. Mientras te identifiques con cualquier cosa, un género: ser hombre o mujer, estás sufriendo porque estás incompleto.

Se llamó en su momento el andrógino primordial. Esto estaba relacionado con el duodécimo cuerpo, la fusión del sagrado masculino y el sagrado femenino. Hablamos de ello durante muchos años en dos mil dieciséis y dos mil diecisiete. También les invito a releer lo que el Jefe de cabecera había canalizado hace tres años, que era el Anciano de los Días. Releer El Anciano de los Días, porque es la historia de la Pacha Mama.

Y más allá del femenino sagrado, te diré que no hay ni femenino sagrado ni masculino sagrado, mientras que de hecho, durante años, hemos insistido en la co-creación consciente del femenino sagrado. Es encontrar tu unidad interior, no eres ni hombre ni mujer. Ni siquiera eres un ángel, ni siquiera eres la Fuente. Eres el Todo y Nada, al mismo tiempo. Y eso no es un concepto de nuevo, es una vivencia.

Así que después de poner las palabras Parabrahman, a-consciencia, como dice Abba, es porque tiene que haber una representación. Y es una vivencia. Y hay innumerables testimonios de hermanos y hermanas que lo viven. Todos te dirán lo mismo, sin importar su edad, sin importar su sexo, aparentemente.

-Hermano: Dijiste que tenías una pregunta. Tenemos un macedonio entre nosotros que dijo que tenía una pregunta.

Te escucho.

-Hermano: La definición de "macedonio" ya está mal y cualquier pregunta que yo haga está mal. Así que no tengo una pregunta.

-Hermano: No tiene una pregunta.

(Risas)

-Hermano: Tal vez sólo una pequeñita, vamos, ya que me das la palabra.

(Risas)

-Hermano: ¿Cuál es el camino, si hay un camino más rápido, para vivir nuestra verdadera naturaleza?

Sí, se llama resonancia Agape. Así que, por supuesto, no voy a desarrollarlo, porque sería un poco largo, pero ha sido explicado y vivido por innumerables hermanos. Abba hablaba mucho de eso. La resonancia ágape es lo que te saca de la idea de ser una persona, es decir, de la identificación. Te saca de la ilusión.

La conciencia es un sueño ilusorio. La resonancia ágape permite no identificarse más con uno mismo o con el otro. Eres el espacio, eres el amor y nada más, sino también todo lo demás. Estas no son palabras abstrusas, es la estricta verdad. Y te diré que el camino más rápido es el tiempo cero. Aceptar todo lo que es, incluso sin entender y especialmente sin comprender. Lo que es, es lo que debe ser. Ya sea un infarto, la fortuna, la miseria, lo que sea, no importa.

La resonancia de Ágape, primero entre hermanos y hermanas, luego en redes y luego sin nadie, entre personas, te hace ver que en realidad no hay nadie.

Cuando los hermanos y hermanas que viven en Ágape te dicen "no hay nadie", son muy conscientes de que son una forma, que tienen una función en esta sociedad, pero ven a través de esta ilusión, realmente. Juegan el juego como dije, asumen lo que tienen que asumir pero ya no son unos tontos. Es una gran ligereza.

Mira al Jefe de Cabecera, bueno, tal vez no lo conociste antes. Pero antes pesaba cuarenta kilos más, su mecanismo de funcionamiento no tiene nada que ver con el día de hoy. Juega el juego, sabe que es un personaje, sabe que es una persona, que es de tal o cual tipología, de tal o cual caracterización, que se permite expresarse, sin ser engañado. Hay libertad, hay Ágape y hay alegría.

Y durante años le hemos hablado de los cuatro pilares del corazón. La indispensable humildad. Sobre todo, no te tomes a ti mismo por nada, porque no eres nada. Así es como vives que eres Todo y que eres Amor, incluso antes de la aparición de la Luz, de la Fuente. Esa es la verdad.

Si quieres vivirlo, abandona toda pretensión de tu personaje. Esto no significa que no debas tener ningún deseo. Amar comer, amar hacer el amor. Eso no lo detiene. Es un problema de identificación. Desde el momento en que corrijas tu posición y tu forma de ver, como dije, no puedes cambiar nada. Lo que debe ser es, lo que no debe ser jamás será. A partir de esta aceptación allí, te da la posibilidad de ser libre y estar en el instante presente y en el tiempo cero, es lo mismo. Y ver por ti mismo que no eres ninguna de esas cosas. Y es una gran libertad, es un gran alivio.

El escenario, tienes que jugarlo hasta el final, pero tienes muchas maneras de jugarlo. Y es la forma en que lo juegas la que cambia todo, no el guión, sino la forma en que realmente lo juegas. Un actor de teatro profesional sabe muy bien que cuando la actuación es espontánea, por ejemplo en una comedia, todo el mundo se ríe en el teatro - y en las noches en que no es bueno, nadie se ríe.

Sin embargo, es la misma escena teatral que se ha escrito y se va a representar. Pero es la forma de interpretar la escena teatral lo que marca la diferencia. No te dejes engañar para creer esto o aquello. Pero sobre todo, no huyas de nada, así es como pasas, así es como la Inteligencia de la Luz pasa a través de ti. Así es como se activa el doble toroide del corazón. Así es como se vive la Unidad y ciertamente no en la historia, y menos aún en una subida vibratoria que concierne a la conciencia.

Siempre les hemos dicho que la conciencia es una vibración. La verdad es el silencio. No hay palabras, no hay imágenes, no hay nadie y hay plenitud. Esa es la única verdad que es común a todos. No es la verdad de Abba o de un hermano que vive esto, es la verdad común a todos, a todos. Todas las personas.

Y no hay nadie. Sólo está el sueño que has adherido, y eso es suficiente para liberarte. No es una creencia que te pido que tengas, o que crees nuevas creencias, es vivirlo. Todos ustedes tienen la misma oportunidad de vivirlo. El único obstáculo eres tú, como persona.

Recuerde esta frase también de Bidi y también creo que del Hermano K, no es la persona que se libera, jamás; es usted quien se libera de la persona. No es realmente lo mismo. Sin embargo, la mayoría de los hermanos y hermanas que no lo viven tienen la impresión de que deben ser liberados de su persona. Creen que son una persona que va a ser liberada, no.

No eres una persona. Eso no es un juego de palabras. Eres todo el universo manifestado, aquí y en todas partes. Todo el multiverso y todo lo demás no tiene sustancia. Es un sueño.

¿Y cómo sabes que es real? Viviéndolo. Eso es lo que expresan todos los hermanos y hermanas que viven en Ágape. que viven la Morada de la Paz Suprema, la Alegría, el Gozo, la Dicha, cualquiera que sea el estado de ánimo del personaje. Cualquiera que sea la ira, cualquiera que sea el llanto, cualquiera que sea la situación. Aceptación. Mientras creas que tienes que cambiar algo en lo que eres, no eres libre. Cambiar de trabajo, cambiar de profesión, está bien. Cambie su marido, cambie su esposa. Pero tú, tú no tienes que cambiar nada. Lo que eres siempre ha estado ahí. Eso no es un juego de palabras. ¿Alguna otra pregunta?

-Hermana: He cambiado mi primer nombre. Soy Madeleine desde el 10 de julio de 2015 y desde entonces mi vida ha cambiado.

Espera, no lo entiendo. Escuché pero no entendí nada. Quiero decir, ¿cambiaste tu nombre a propósito?

-Hermana: Sí.

Pero es dramático.

En un bautismo.

¿Eh?

-Hermana: Como Jesucristo fue bautizado por Juan el Bautista por inmersión.

¡Pero Abba te dio la última llave el año pasado! La clave del Sí. Es tu apellido y tu nombre de nacimiento. No el que decidiste usar. A pesar de que has observado algunos cambios. La libertad es pronunciarse, eso lo explicó Abba hace casi un año en Tenerife. La clave última es tu apellido y nombre de bautismo, que son una total ilusión, pero al pronunciar tu nombre y apellido eres libre.

¿A dónde quieres llegar con tu pregunta de haber cambiado tu primer nombre en 2015?

-Hermana: Precisamente cuando hablas de identificación.

Sí, eres otra persona.

Eso es.

Pero no eres libre.

-Hermana: Sí. No soy libre.

Esta es la llave que había sido dada por Abba, tienes tres canalizaciones, tres días seguidos en las Islas Canarias, lo que explicaba la base de por qué la llave definitiva había sido escondida en la ilusión. Recuerda que tu apellido y nombre no te pertenecen, pertenecen a los arcontes, dentro del marco legal de esta Tierra. Y es precisamente ahí, en el escenario del mito de la creación, donde se encuentra la última llave que permite ser libre.

¿A qué quieres llegar con este nombre de bautismo de hace cinco años? Sí, has cambiado, ciertamente, ya que es vibratorio. Pero no es la libertad.

-Hermana: Pero quería saber si había servido para algo.

¿Cuál era el punto?

-Hermano: Haber cambiado tu primer nombre.

No, es sólo otra ilusión, una ilusión total. Si muchos hermanos y hermanas usan nombres falsos porque no les gustó su nombre de pila al nacer. Debe pronunciar en voz alta y de forma inteligible, el apellido y el nombre de nacimiento inscrito en el registro civil. Porque no eres dueño de ti mismo. Pero ahí es donde la llave estaba escondida. Así que, cambiar tu primer nombre, incluso si conlleva cambios, no te libera.

-Hermana: Sigue siendo mi segundo nombre en mi estado civil.

Dije el primer nombre. Tienes que pronunciar tanto el apellido como el nombre. Hay países, por ejemplo, donde el nombre del padre y de la madre es el mismo. ¿Cómo lo haces en esos casos, porque hubo muchas preguntas de los sudamericanos, en particular de los brasileños, el año pasado. Tienes que tomar el nombre del padre y no el de la madre. Y tu nombre, el primer nombre.

No digo que tengas que llamarte así, pero en el proceso vibratorio, tienes que pronunciar tu apellido y tu nombre. Me refiero a los tres canalizaciones del año pasado en Tenerife, que fueron muy precisas y que explicaron esto. Y que, además de la explicación, fue la vibración que permitió esto.

-Hermana: Gracias.

-Hermano: Yo también tengo una historia de nombres. Toda mi vida me han llamado John Paul y en 2012, volví a hacer mi pasaporte y me dijeron que mi nombre era John. Y, bueno, no estaba de acuerdo porque siempre me habían llamado Jean-Paul.

¿Pero qué hay en el certificado de nacimiento?

-Hermano: Ahí está John más adelante, Paul.

Así que tú eres John, no eres John Paul.

-Hermano: Hubo algunas cosas bastante sorprendentes después, fue que me ofrecieron una escultura de María, hecha de madera, muy hermosa, y en la base estaba escrito " John" y mi año de nacimiento.

Sorprendente, pero es la verdad, es sincronicidad o hiper-sincronicidad. Si tu nombre de bautismo, tu nombre de estado civil fue escrito " John" sin guión y "Paul", tu nombre es John.

-Hermano: Sí.

Y no John Paul.

-Hermana: Tengo una pregunta para nombres compuestos donde hay un guión. Bueno, cuando tu nombre es "Anne-Marie"?

Es "Anne-Marie", de acuerdo.

-Hermana: De acuerdo.

Aquí, la diferencia es que era " John", espacio, "Paul" sin guiones. Si tienes un nombre compuesto, ese es el nombre de pila. Ese es el verdadero nombre, no es "Anne" o "Mary". Es "Anne-Marie".

-Hermano: ¿Alguna otra pregunta?

-Hermana: Tengo un testimonio si nadie tiene una pregunta.

-Hermano: Un testimonio - Te estamos escuchando.

-Hermana: Cuando estábamos en el Lago Titicaca, el aspecto femenino era muy fuerte. Cuando estalló la tormenta, durante la canalización de Ma, sentí realmente la unión del espíritu con la materia. Una alegre euforia hizo danzar a todas las células y ya no había límites. Éramos la danza de la vida.

¡Eso es todo lo que eres! Eres el espacio, eres el amor. No crea desidentificación, o despersonalización, lo que sería un término psiquiátrico, pero crea libertad. Además, creo que tú viviste lo mismo, no sólo durante la canalización de Ma en el lago, sino también cuando fuiste a la puerta del tiempo. ¿No es así?

-Hermana: Sí, en realidad estoy continuando mi intercambio.

Nunca dos sin tres, tendrás otra sorpresa con el fuego. Esa es la Inteligencia de la Luz.

Pero le agradezco su testimonio.

-Hermana: Entonces, no he terminado.

Ah sí, ah escuchemos el resto entonces.

(Risas)

-Hermana: En Aramu Muru, la resonancia del lugar hizo que mi corazón saltara y se abriera más profundamente y luego frente a la puerta del templo de Tiwanaku, el corazón comenzó a latir más rápido con alegría y ligereza también. Me sentí como si estuviera flotando. Es como si la resonancia de cada lugar hiciera vibrar una parte olvidada del ser como un encuentro finalmente realizado, un retorno al origen de los mundos y más allá.

Es el recuerdo, en efecto. Esto es lo que dicen todos los hermanos y hermanas que son libres. Recuerdan que son anteriores, no sólo a este nacimiento y este cuerpo, o a cualquier nacimiento. Son anteriores a la Creación. Y cuando lo vives, no puedes ser engañado. Sabes que es verdad sin ninguna sombra de duda y sin ninguna discusión. Desde ese punto, bueno, el sueño continúa, por supuesto, hasta el momento colectivo. Pero tú estás libre de ello. ¿Cómo te sientes hoy? Más allá de la experiencia.

-Hermana: Bueno, ahora mismo estoy viviendo exactamente lo mismo, yo... hay como una intensidad de vibraciones intensas en todo el cuerpo. Pero al mismo tiempo, hay, no puedo ponerle palabras, pero hay... Hay algo más que apoya todo esto, que lo sostiene.

Así que también recuerdo, como dice el Jefe de Cabecera en las resonancias de Agape, que hay lo que se vive en el instante, lo que puede ser realmente extraordinario. Pero no hay que confundir lo que se vive en el instante con los resultados, que generalmente tardan cuarenta y ocho horas. Tuvo dos eventos sucesivos según lo que dice, con dos o tres días de diferencia, ¿verdad?

-Hermana: Sí.

Así que en relación con el último evento que fue ayer, ¿verdad?

-Hermana: Sí.

Tienes que esperar otras veinticuatro horas. Pero los cambios sólo pueden ser vividos, y son independientes, además, de la experiencia vivida en el momento de la experiencia misma. Tienes entre tus hermanos y hermanas que han dicho o van a decir, a la inversa, que no sentí nada. Y quién también verá los efectos. Porque sí, lo que está haciendo aquí, que ha sido escrito, reactiva no los recuerdos de estas civilizaciones, sino el principio mismo de la Creación. Esa es la buena nueva.

La creación es un sueño, en todas las dimensiones, y ustedes mismos han escrito el guión. Todos lo hemos escrito, sólo estamos actuando lo que se ha escrito. Y repito, como dijo Bidi, la forma en que tocas lo que se ha escrito es suficiente para cambiarlo todo. Eso es lo que estás pasando ahora mismo, de todas las maneras posibles.

¿Tienes algo más que decir?

-Hermana: No, gracias. Sólo silencio.

¿Alguna otra pregunta o algo más que decir?

-Hermano: Parece que no hay más preguntas.

Por mi parte, ya he dicho muchas cosas sobre este lugar, y terminaré con un acertijo, pero ya les dije hace unos minutos: nunca dos sin tres. Estar bien equipado... es todo lo que puedo decir.

(Risas)

Cuando el fuego y el agua se encuentran, cuando el agua de arriba y el agua de abajo se encuentran, como en el Lago Titicaca, como en la puerta del tiempo - evidentemente te queda otro lugar importante. Más allá de todas las otras cosas que tienes que hacer. Y en este lugar tendrá lugar la tercera fusión, comunión y resonancia.

De la misma manera que lo que vives aquí no está necesariamente ligado a tu historia, aunque hayas vivido aquí, sino ligado a toda la historia de la Creación. Por eso tienes y tendrás innumerables retornos de hermanos y hermanas, cercanos o no, que no están aquí pero que viven las mismas cosas que tú. Empezará a sorprenderte, y allí experimentarás que eres el otro tanto como tú eres tú, y que al final no hay ni el otro ni tú. Este es el estado de Ágape.

Así que en ese sentido, tal vez les doy todas mis bendiciones y no regresaré esta vez. Tendré la oportunidad de volver, creo, a finales de marzo para sacar conclusiones de todo lo que se vive aquí; pero también, como ven, de todas las partes de este planeta, a todos los niveles. Y no me refiero sólo al virus que está de moda en este momento. El "virus de la corona" no es trivial, sin embargo. Mientras estás en la coronación. Miedo o amor. Verdad o sueño. Depende de ustedes, y lo verán. Y les doy todo mi amor, todas mis bendiciones y les digo que nos vemos en unas semanas. ¡Hasta pronto!

***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.

Transcripción del francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr
Traducción al español: LMF

***

Les Transformations, Wordpress -


Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Madreuniversalblogspotcomco/


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Grupo agape.press España


Group agape.press English


Stase.net groupe


No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES