O.M. AÏVANHOV. 22 DE MARZO DE 2020. FIN DEL SUEÑO, FIN DEL MITO DE LA CREACIÓN.



Video audio en francés

Video audio en español


O.M. AÏVANHOV. 22 DE MARZO DE 2020.

Bueno, queridos amigos, me alegro mucho de volver a verlos y permítanme, en primer lugar, transmitirles mis bendiciones.

Así que, evidentemente, hoy no pretendo responder a sus preguntas, pero espero que lo que tengo que decirles responda en última instancia a todas las preguntas que puedan tener durante este período.

Así que, como lo viven en todas partes en la tierra, ves que las condiciones en la escena del teatro están cambiando de una manera muy, muy especial.

Así que, por supuesto, me gustaría volver a una expresión que habíamos estado usando durante muchos años, que era la del punto de vista.

Hoy en día, todo lo que ocurre, todo lo que se vive, todo lo que se percibe en relación con lo que ocurre en su escena de teatro interior, pero también por primera vez de una manera que es, yo diría, cada vez más colectiva a nivel de la humanidad, es muy exactamente lo que les permite, como se ha dicho, adoptar todos los puntos de vista posibles. Permítame expresarme:

La misma escena de teatro que viven, puede ser vista, percibida, interpretada y vivida de todas las maneras posibles, y cada uno vive su verdad, es decir que observan ante sus ojos muy exactamente la co-creación consciente que han estado ejerciendo durante dos o tres años, para encontrarse, de manera extremadamente precisa en la situación más adecuada para ustedes, para vivir lo Absoluto, para vivir la Verdad.

Es decir que la Inteligencia de la Luz, ya no por pequeños toques, sino por un fenómeno de sincronicidad colectiva dentro del sueño, les ha llevado muy precisamente a donde están, y también allí en lo que piensan, en lo que creen y en lo que viven. Ese es su punto de vista, es decir que las circunstancias de la escena de teatro colectiva del sueño de la ilusión de la creación les han colocado exactamente en lo que era necesario, para ustedes, para vivir en este momento, y en lo que está sucediendo en este momento, para encontrarse a sí mismos.

Por eso en la escena del teatro y del simulacro todas estas llamadas a permanecer en él son una invitación a encontrarse a sí mismo, ¿pero encontrarse dónde? No sólo en casa, no sólo en el cese de todas las interacciones sociales o societarias, sino en la mejor posición frente a ustedes mismos. Y por supuesto, hay a través de esto un principio, yo diría que ha estado activo en la Tierra y que está tocando su epílogo en este momento, que es lo que se ha llamado la ley de retribución, o si lo prefieren, la ley de acción-reacción que pone fin a su propia ley por sí misma para dar paso a la acción de Gracia.

Así que, si lo prefieren, durante lo que tienen que vivir, diría que un evento de naturaleza colectiva, ya sea que su punto de vista sea decir que no existe, que es verdad, que es creado por el hombre, que es creado por el Cosmos, que es creado por todo lo que puedan imaginar como tecnología desenfrenada que existe en la Tierra, no tiene absolutamente ninguna importancia. Pero es el posicionamiento que ha sido inducido por el sueño colectivo lo que les sitúa en la situación más adecuada para vivir, yo diría, el fin del sueño o el fin de la pesadilla.

Así que evidentemente, todo esto se ajusta de hora en hora, de día en día, de semana en semana, hay una especie de distorsión del tiempo, es decir que si estás en el Silencio, en la acogida, en la travesía, incluso sin estar en Ágape, todo parece armonioso, pacífico.

Por otra parte, si evidentemente estuvieron en las combates, con los miedos... del nuevo orden mundial, de las enfermedades, de la guerra o de cualquier otra cosa, necesariamente se enfrentarán a eso, dependiendo de dónde estén precisamente en la superficie de la Tierra en el Aquí y Ahora.

Y lo más difícil será no juzgarse a sí mismo, lo más difícil es no sentirse culpable de una forma u otra, sino asegurarse en la medida de lo posible de permanecer en este tipo de neutralidad que hemos llamado observador, de forma que pueda permitirse literalmente tomarlo, atravesar lo que es, si me permite decirlo, en este período de final colectivo del sueño.

Así que, por supuesto, hay una sucesión de eventos en este escenario que les conciernen colectivamente, dondequiera que estén en el planeta, y siempre se ha dicho en los últimos tiempos, en los últimos años, que cuanto más tiempo pasa, más todos los eventos que han sido anunciados, no sólo lo que los hemos dicho, sino también lo que han visto innumerables profetas en todos los rincones del planeta, están teniendo lugar ante sus ojos.

Es una oportunidad importante para encontrarte de nuevo, y especialmente para hacerte atravesar. Diría que, en cualquier caso, no tiene otra opción que consentir y aceptar.

Así que, por supuesto, algunos y sé que ustedes también están interesados en lo que está pasando, y también quizás a través de los diferentes estudios que han hecho o los diferentes intereses que tienen en la vida, están interesados en ciertos aspectos, sociales, médicos, económicos o de otro tipo, y otros están tranquilamente trabajando en su funcionamiento interno.

Pero también según las circunstancias que han creado desde todos sus sueños, se encuentran en un espacio de solución. Así que pueden llamarlo confinamiento, cuarentena, contención, en resumen, no importa.

Desde el momento en que aceptan lo que sucede, desde el momento en que se dejan llevar sin dejarse llevar por la emoción colectiva, o la razón colectiva, descubren que siempre han estado ahí, como les decíamos.

Es decir, paradójicamente, cuanto más crezca el caos, más entenderás y comprenderás quién eres en la Verdad, más allá de su edad, más allá de su país, más allá de su forma, y esto con creciente facilidad. Pero hay que tener cuidado de no ser literalmente atraído por los elementos, yo diría, elementos sociales, virus, u otras cosas, porque obviamente, es la misma escena de teatro que es, al mismo tiempo, en este momento, como dijo el jefe de cabecera, el simulacro y lo sagrado que juegan exactamente la misma sinfonía. Todo depende de dónde se mire.

Si miras desde el aspecto social, es evidentemente el colapso, la extinción global como predijimos, y Bidi les decía eso en otras palabras, les decía que el descubrimiento de la Verdad simplemente acabará con este mundo, y eso es exactamente lo que está sucediendo.

Y si realmente estás en el instante presente, en la Verdad del instante, en Ágape o no además, notarás muy rápidamente que todo lo que hizo el alivio, la dificultad, la angustia, el miedo, incluso la enfermedad, desaparecerá casi instantáneamente. Pero es necesario que no se distraiga con las simulaciones de lo que se está jugando, ya sea en casa o en sus pantallas que todavía funcionan.

Por supuesto, esto también significa que has entrado en la última escena del mito, como dijo Bidi, de la creación.

Depende de cada uno encontrarse a sí mismo, ya no puede y no podrá contar con nada externo, pero sólo el giro en sí mismo y dentro de sí mismo, el más sincero y honesto, sin juicios, sin aprehensiones, les hará vivir y descubrir la Verdad de toda Eternidad.

Es tremendamente simple, pero aún así hay que aceptar esta simplicidad.

Y por supuesto, no voy a detenerme en sus virus que, les recuerdo, lo que ustedes llaman virus, es sólo contaminación del astral, y corresponde al astral. Por lo tanto, es la erradicación total del astral, o si lo prefiere, la purificación de los estados emocionales que no se han resuelto, que no se han tenido en cuenta, que aún no se han atravesado, los que se les revelan, y lo mismo exactamente en el nivel mental y en el nivel causal.

Y allí también, o hay reacción o hay aceptación.

La aceptación no te priva de reaccionar en un segundo paso a la lógica puramente humana de la preservación de la vida, pero el único salvoconducto en lo que se está desarrollando es realmente el campo vibratorio ígneo, vibratorio y etérico de su corazón. Es el único que les permite no sucumbir, entonces lo que llaman, virus, sino lo que yo llamaría de una manera más profunda, lo que he llamado durante años, miedo o Amor.

Y todo será dirigido en una especie de baño donde hay al mismo tiempo lo colectivo, al mismo tiempo la pseudo individualidad, al mismo tiempo la conciencia colectiva y la conciencia en todas sus dimensiones pseudo-individuales y personales, que entran en resonancia, en confrontación, sino también en la Verdad.

Recuerden algunas de las enseñanzas que les dimos en su momento, vuelvo por ejemplo a la pereza de Osho, que les invito a releer, a volver a sumergirse, porque es en ustedes donde se encuentra el jardín de las delicias y, en efecto, como dijo Cristo hace mucho tiempo, se preocupa el pájaro de lo que comerá mañana.

Es el alimento eterno, el maná celestial, que se precipita hacia ustedes, desde el resplandor del innumerable cosmos interdimensional, el multiverso como se había dicho, que están golpeando la Tierra a un ritmo ininterrumpido. Estamos en sus cielos, cada vez aparecerán más imágenes, mostraremos directamente las diferentes... lo que ustedes llaman naves que están presentes en sus cielos, pero que sobre todo están presentes en su corazón y que se revelan hoy en día.

Por tanto, no juzguen nada ahora más que nunca, sólo acepten atravesar y descubrirán una paz como ninguna otra, a la que no se puede acercar ningún elemento de la conciencia, de su proyección, de su percepción, de su experiencia, de sus aspectos, incluso supraconscientes, es decir, Shantinilaya.

Shantinilaya es para todos en este momento la ilustración del sufrimiento o del Amor, del miedo o del Amor, y es vivido cada minuto en ti, y depende de ti ver esta Verdad, y especialmente vivirla y encontrarte a sí mismo. Y no habrá mejor condición que aquella en la que estás inmerso, individual y colectivamente, para encontrarte a sí mismo de nuevo.

No tiene sentido hacer grandes discursos, por supuesto el juego de la Luz y la Sombra continuará ante sus ojos por algún tiempo. Pero diría que con una luz cada vez más cruda y devastadora, diría, por sus creencias últimas, y diría en la sociedad, e incluso diría en la humanidad tal como ha existido hasta ahora.

Van a descubrir esta verdad última que no requiere demostración, que no requiere energía, que no requiere vibración o visión, pero que los conduce directamente, individual y colectivamente, al Corazón del Corazón, es decir lo que hemos llamado, durante años, estasis y los tres días.

Todo lo que les he dicho durante muchos, muchos años, a través de este canal, o de otros canales, en otras ocasiones, siempre ha sido dictado por la necesidad de llevarlos a ese más perfecto estado de inocencia para vivir lo que tienen que vivir.

Hoy en día todo se reduce a esta simple cosa. Simplemente permanezcan en la aceptación, en la acogida de todo lo que ocurre en la pantalla de la escena de teatro, en la pantalla de sus sueños, en la pantalla de sus vivencias, en las mismas circunstancias en las que se encuentran en este momento, que son, como pueden ver, para algunos extremadamente agradables, y quizás para otros extremadamente desagradables.

Pero tanto si es muy agradable como si es desagradable, no olvide que sólo hay un objetivo, y es encontrarse en su totalidad.

Y por el momento tienen lo que llaman este virus, pronto los elementos que ya han estado enojados por muchos años pasarán a otra octava, y así como las señales del cielo, en todos sus componentes, aparecerán ante sus asombrados ojos.

Por supuesto, ya no se trata de buscar la más mínima fecha, porque habéis entrado en la fecha, a todo vapor, a principios de este año 2020, y que por supuesto, lo verán por sí mismos que todo esto se desarrollará con una creciente gravedad, sino también con majestuosidad, y esto, exactamente, para la misma escenificación teatral que se vive colectivamente, sea cual sea su punto de vista actual. Sus creencias finales, sus proyecciones finales en la tierra o dimensión que sea, le parecerán algo extremadamente infantil, y sobre todo totalmente inútil.

Pero si encuentra que está entrando, en un nivel u otro, en reacción, ya sea contra un animal, contra un niño, contra un marido, contra una esposa, contra lo que está sucediendo en sus pantallas a cualquier nivel, ya sea en la calle o en el otro lado del planeta, sólo conducirá a dos cosas, o a la ira realmente, o a la aceptación.

Y la aceptación terminará con la ira, terminará con la identificación de sí mismo con su personaje, con su escenario de vida, y entonces vivirán un gran estallido de risas.

Así que, por supuesto, tienen eminentes médicos, eminentes hermanos y hermanas que luchan a diestra y siniestra para traerles soluciones. Pero estas soluciones, son reales, pero lo que quiero decir con esto es que estas soluciones son, en última instancia, sólo soluciones paliativas para llevarlos de todos modos, en un tiempo muy corto, a los eventos cósmicos e intergalácticos que han sido anunciados por todos los profetas y que nosotros, los Ancianos, hemos estado transmitiendo durante muchos, muchos años, con las Estrellas y los Arcángeles.

Hoy ha llegado el momento del Silencio, ha llegado el momento de entrar en la Alegría Silenciosa, y sobre todo de obedecer de la manera más fluida y tangible posible lo que está sucediendo en su pantalla interior, pero también en su proyección exterior, dondequiera que esté en el planeta.

Ya no se trata de temores, emociones, pensamientos o de saber quién tiene razón o no, sino de preguntarse en el Silencio y aceptar lo que es, porque detrás de cada pesadilla, detrás de cada sufrimiento, y de manera cada vez más directa e inmediata, sólo habrá Amor.

Y ustedes mismos, en ese momento, podrán afrontar, cualquiera que sea el estado de su cuerpo, de su edad, de su vida, de sus carencias incluso, vivirán los acontecimientos cósmicos que se precipitan a su puerta y también los de la sociedad, con la mayor ligereza, cualquiera que sea la conmoción que va a ocurrir y que ya está ocurriendo en todas partes de la Tierra, sino también para los que se interesan por el Cosmos lejano. En toda la creación, todos los agujeros negros y todas las fuentes de radiación Gamma de todos los universos y dimensiones han entrado en resonancia con Ágape.

Y lo mismo ocurre con su corazón atómico, es decir, el átomo semilla, el que está justo después del rebobinado de la película, como decía Abba, y que les permitirá descubrir que todo esto, en realidad, en Verdad, no es más que un mal sueño, y que no hay necesidad de soñar otra cosa, es usted mismo.

Así que no juzgue nada de los acontecimientos, hay una sucesión de acontecimientos que van a producirse, no se trata de hacer el más mínimo sensacionalismo o de darle la sucesión, la cronología de los acontecimientos. Anael ya les había dicho que después de todo el escenario que habíamos difundido en nuestras enseñanzas, en nuestros intercambios, que en un momento dado, todo esto iba a ser realizado exactamente al mismo tiempo, y eso es exactamente lo que está sucediendo.

Por supuesto, todo esto está inscrito en una percepción lineal, como la vives en la ilusión de los días, las semanas que pasan, y en el Tiempo Cero, en el Silencio, en la Verdad, el tiempo ya no pasa. Se pasa por esto como algo que es, de hecho, realmente, concretamente, sólo una pesadilla.

Y así es como están haciendo el mayor servicio hoy en día, por supuesto, a la humanidad, a ustedes mismos, al mito de la creación, y sobre todo a lo que son.

Por supuesto, como pueden ver, algunos están encerrados, y otros se enfrentan a tener que, de una forma u otra si me permiten decirlo, seguir sirviendo a la humanidad, ya sea para alimentarla, ya sea para sanarla, aunque también es para ellos exactamente lo que era necesario para descubrirse a sí mismos.

Así que recuerden también lo que repetí durante muchos, muchos años: Lo que la oruga llama muerte, es en realidad el nacimiento, se encuentra la mariposa. Pero la mariposa ya no necesita forma, ya no necesita alas, ya no necesita un guión, ya no necesita una historia, sólo necesita la Verdad que estalla e ilumina absolutamente todo lo que necesitaba ser iluminado, como ya les hemos dicho y repetido durante muchos, muchos años.

No tienen que hacer un esfuerzo, tan pronto como piensan que tienen que hacer un esfuerzo, por cualquier cosa, entonces en ese momento, es que no están lo suficientemente tranquilos, no son lo suficientemente receptivos, están muy exactamente donde se suponía que la vida los despertaría, en su escenario de ensueño, para todos, sin excepción, ya sea que se trate de los chicos malos, los que están equivocados y que quieren hacerlos desaparecer de la faz de esta Tierra a toda costa, así como en el más grande de los santos que hoy en día luchan por despertar a los hermanos y hermanas de todas partes a su Verdad.

En cualquier caso, todo lo que era un elemento de proyección externa, lo que se llama el mundo de la sociedad, su vida en sociedad, ya no tiene acceso a él. Simplemente tienen las últimas pantallas y los últimos medios de comunicación.

Y nunca les habíamos ocultado que en el momento del bombardeo de radiación intergaláctica, cósmica, ultravioleta y del Espíritu Santo, todos estos rayos que llaman exóticos, se precipitarían al mismo tiempo, y por supuesto pasarían a través de las capas aislantes, la última de las cuales fue destruida hace casi dos años en el cinturón de Van Allen, y que hoy en día recrea literalmente lo que denominan el campo de información del tiempo cero. Creo que Abba y el jefe de cabecera les explicaron detalladamente los principios de las ondas escalares, la radiación y el doble toroide del corazón.

Ni siquiera necesitas entender nada de eso hoy. Por supuesto, algunos todavía pueden necesitar apoyo vibratorio, apoyo mental, pero esto es muy temporal, porque la Verdad es tan accesible y tan vivible, que de hecho ya no deben estar interesados en todo eso.

Por supuesto, pueden controlar la temperatura, pueden controlar los cielos, pueden controlar el virus, pueden controlar lo que quieran, pero más que nunca, les repito antes de todo, hoy, ocúpense de sí mismos. En su momento decía lo de sus culos, pero eso es exactamente lo que quiero decir.

Así es como se alinean en el Tiempo Cero, así es como están aún más disponibles para la Verdad, no sólo para sí mismos, no sólo para estar a salvo o en primera línea, sino sobre todo para estar en sintonía con la Inteligencia de la Luz, que les recuerdo que son sin excepción, no importa qué rol desempeñen como actores en esta farsa, si es el médico el que salva vidas, o si es el que roba la medicación, o el que les dice que no hay solución.

Todo está hecho, hay que ir más allá de los puntos de vista fragmentados del que reivindica, del que comprende, del que ha aclarado las cosas para tener, yo diría, los puntos de vista panorámicos del conjunto, que es la Verdad de Ágape donde no hay nada más que ver. Y allí estarás tranquilo, sea lo que sea que hagan con tu cuerpo, y sea que abandonen su cuerpo en un último suspiro, o que su cuerpo sea privado de una cosa u otra.

Ya no importa lo que sea. Sean verdaderos y auténticos en cada momento, estén disponibles para sí mismos a cada minuto, y hagan lo que la vida les ofrece. En cualquier caso, no puedes ofrecerle nada, cada vez menos. Y todo esto, dentro de este simulacro que es una gran estafa en alguna parte, juega el juego de lo Sagrado.

Espero que pronto se den cuenta de que es inútil sentirse privado de nada, cuando toda esta aparente privación es sólo una plenitud interior tan pronto como acepten mirarla, simplemente, y no reivindicar como personaje o ego, o como orgullo espiritual, ninguna ascendencia sobre nada, sobre nadie, o incluso sobre sí mismos.

La verdadera disciplina, está ahí. No es para obligarse a esto o aquello, sino en esta disciplina, si puedo decirlo, para aceptar lo que es. Porque hagas lo que hagas, como dijo Bidi, no puedes cambiar nada, lo que debe ser será, lo que no debe ser no será, de una manera u otra, y con más y más pruebas, con más y más estrépito, con más y más certeza colectiva e individual, a medida que pasan los días en este escenario.

Eso es lo que tenía que decir. Evidentemente, si hay eventos relacionados más específicamente con lo que yo llamaría señales cósmicas, es decir, la aparición como dije de la Confederación Intergaláctica en todos vuestros cielos, o la intervención de fenómenos cósmicos relacionados con el propio Cosmos, evidentemente se les informará directamente levantando los ojos al cielo una vez al exterior.

Por supuesto, estamos a su disposición, no tanto para contarles historias, ni para traerles nada más que la resonancia espacial interdimensional de Ágape que cada uno está llamado a lograr sin ninguna dificultad. Como dije al principio de mi intervención, por el principio mismo de la aceptación.

Todo lo demás después es extremadamente fácil, ya sea por escasez, ya sea por aspectos sociales, e incluso en los lugares, yo diría, en los que están encerrados.

Nada de eso importa ya. Claro que me dirán que tienen que sobrevivir, pero ¿sobrevivir a qué? ¿Amor? O vivir el Amor, no es para nada lo mismo, hágase las preguntas correctas, hágase las elecciones correctas, que de hecho no son elecciones, aunque la vida le haya colocado literal y progresivamente donde debería estar.

Así que acéptelo en primer lugar, ya sea que esté, repito, en las circunstancias más celestiales o más terribles, no hay diferencia en lo que tendrán que vivir.

No voy a insistir en esto y no voy a responder a las preguntas de hoy. Esta fue la intervención, yo diría que un poco más solemne, que evidentemente hago en nombre de toda la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres, y sobre todo, ahora, en el nombre de la Verdad desnuda del amor ágape de quien se encuentra a través del Silencio, a través de la aceptación de lo que es, y lo que no puede ser, más allá de todo futuro, toda anticipación y toda tergivesación.

Si aceptas vivir esto, entonces eres libre, pero de manera casi instantánea. Ya no hay ninguna creencia que pueda sostener ninguna energía, en ningún dios o en ningún futuro, porque todo ha llegado, todo está ahí, absolutamente sin excepción, en todo lo que les hemos estado diciendo durante tantos años.

Por supuesto, no todo es visible para ustedes, pero todo es parte del escenario de los tiempos que están viviendo ahora mismo.

Nuestra radiación y nuestro resplandor espacial interdimensional Ágape, por supuesto, también está en funcionamiento en todas las dimensiones como en toda la creación, como les he dicho, a través de la intensificación de las resonancias en todos los lados y en todas las dimensiones, dando como resultado lo que llaman la resonancia Schumann.

Sin embargo, también todo lo que ocurre a todos los niveles, incluso a nivel de los juegos morbosos de la sociedad, o los virus, sin importar si provienen del hombre, la Tierra, el cielo o de otro lugar. Son sólo un agente revelador y así como son el objetivo de esta revelación, la revelación de sí mismo, más allá de cualquier concepto, más allá de cualquier mundo, más allá de cualquier reflexión, más allá de cualquier cuestionamiento y más allá de cualquier prisa.

Va a tener tiempo, porque el presente se ha convertido, ya no en el presente "delgado" del que corría a sus ocupaciones, sus obligaciones, sus responsabilidades, sino en el presente " amplio" del que ya no tiene mucho que hacer, sino simplemente ser verdadero y veraz. Y no hay mejores circunstancias que el presente para realizarlo y vivirlo.

Permítanme transmitirles todas las bendiciones de la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres, y transmitir todas sus bendiciones a los demás también.

Y no tienen nada más que hacer, excepto aceptar todo lo que está sucediendo ahora, ahora, y que está creciendo, y que ya no puede, como les hemos estado diciendo durante más de un año, no habrá vuelta atrás.

Así que aquellos que todavía planean querer conservar en sus pequeños hábitos, en sus pequeñas profesiones o en sus grandes empresas, pueden dejar inmediatamente todo su equipaje, y les aconsejo que sean muy, muy perezosos, en relación con todas estas proyecciones en cualquier futuro, porque los hemos estado preparando durante años, quien piense que hay un futuro cualquiera que sea hoy, no puede vivir la Alegría del instante presente.

Es tan simple como eso.

Y todo lo que estaba en la proyección exterior, y en la sociedad, y ganarse la vida, y moverse, todo se está desvaneciendo, como puedes ver. Todavía hay una impresión de la vida a través de sus pantallas y sus modernos medios de comunicación, pero no es mucho a lo que aferrarse.

Verán, lo infinitamente pequeño puede a veces resultar ser mucho más vasto, y mucho más grande, que cualquier cosa que puedan imaginar o percibir, o vivir. Eso es lo desconocido y eso es lo Absoluto, y eso es Ágape.

El fin del sueño, el fin del mito, todo lo que hay que vivir, estamos con ustedes, estamos en ustedes, también estamos en sus cielos, y también somos ustedes en otro espacio-tiempo, en otras dimensiones, sólo estás tú.

Con esta nota, el Comendador les rinde todo su homenaje y les envía todas sus bendiciones, y creo que este es el primer discurso que he hecho que es muy corto, y eso es muy bueno, porque tienen todo el tiempo del mundo.

Les digo que nos vemos pronto, por supuesto. Adiós.


***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.

Transcripción del francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr
Traducción al español: LMF

***


Les Transformations, Wordpress -

Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.

Madreuniversalblogspotcomco/

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Bodas Celestiales - Madre Universal

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Grupo agape.press España

Group agape.press English

Stase.net groupe

****

No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES