O. M. AÏVANHOV, Comendador de los Ancianos. Preguntas y Respuestas. Parte 3. Con audio. ¡Compartir!!!




O. M. AÏVANHOV, Comendador de los Ancianos. Preguntas y Respuestas. Parte 3. Con audio.

AUDIO:
https://drive.google.com/drive/folders/1IPOdEntPtjstgbJ7vrb5F0HOl0xUWDI2


Eh bien, queridos amigos, como de costumbre estoy muy contento de estar con vosotros en este último encuentro del año, y tal vez De hecho, el último de los últimos. Entonces si queréis, primero vamos a ponernos unos minutos en el silencio y disfrutarlo unos instantes antes de dejaros la palabra, la presencia del Fuego Ígneo acompañará mis bendiciones, ahora que estáis listos.

Eh bien, queridos amigos, vamos a poder continuar a intercambiar a través de vuestras preguntas, de vuestros testimonios, de vuestros sueños y también, os lo recuerdo, acerca de todo lo que se ha dicho durante esta semana, y que corresponde para algunos de vosotros, con lo que viven. Entonces os escucho.

…Buenos días, OMA. Empezamos primero con los sueños y las peticiones que quedaban de la última vez.

Exactamente.

Pregunta: Buenos días OMA. Siendo adolescente, con mis primos, recuerdo haberles dicho que no estaba interesada en tener un coche más tarde. Lo veía contaminante. Ahora tengo cincuenta años, y por dos veces intenté sacarme el carné sin éxito, y nunca lo conseguí Así que nunca tuve un vehículo terrestre. Al representar el coche, el vehículo terrestre, ¿qué hay de mi vehículo celeste? Gracias por alúmbrame.

Pero, el coche representa el vehículo terrestre en los sueños, no en la realidad. No veo bien lo que este hermano o esta hermana pregunta. Porque me pregunta ¿dónde está? Y yo a él no le conozco. O es que no entendí nada.

…me parece percibir una cierta inquietud respecto a la simbología con el vehículo terrestre, por el hecho de que ella no haya tenido ningún vehículo como un coche, y qué hay de su cuerpo...

Antes, los vehículos en los sueños eran unos caballos, antes de que los coches existiesen, no es así, simplemente. Hoy, te desplazas, bien, pues si tienes unos sueños y estás en otro vehículo donde no eres tú quien conduce, no puedes hacer ninguna correlación, le explico a esta hermana, eh, con ninguna analogía o con ninguna correspondencia con el vehículo de Eternidad. No es porque no has tenido ningún coche - y tal vez para ti era así porque tenía que ser así, o bien tú misma te has programado inconscientemente respecto a lo que dijiste en la adolescencia.

Pero poco importa. No veo la relación que establece, de alguna manera, esta hermana, con el vehículo celeste. No pillo muy bien el posicionamiento de la pregunta De hecho. Y como bien dices, tal vez ella pedía unas informaciones sobre su propio cuerpo de Eternidad. Pero no puedo decir nada más, que lo que fue dicho durante esta semana. Pero no hay que asimilar el hecho de no tener un coche en la vida real, en el plano en el cual estáis, y los sueños con coches. El coche es asimilable efectivamente a vuestro vehículo, ya que es en el que viajáis, cuando soñáis con un coche por la noche, pero eso es todo. No hay ninguna superposición, ni ninguna analogía con el cuerpo de Eternidad. Y el cuerpo de Eternidad, querida hermana, te remito a todo lo que se dijo, y a todo lo que es posible de vivir o que se haya vivido en estos tiempos. Pero aparte de esto, no puedo decir nada más y sobre todo no en relación al hecho de no tener ningún coche.

Entonces, pasemos a la siguiente pregunta.

Pregunta: es un sueño de una hermana. Me parece estar con un pequeño grupo, del cual que no me acuerdo. Nos encontramos en una playa, sin embargo me siento sola. Dejo a esas personas y voy a explorar los alrededores. Estoy sorprendida de descubrir un agua límpida y un fondo turquesa, es poco profundo. Bañándome hasta los muslos, puedo sentir unas piedras grandes y redondas. Paseándome, recojo dos conchas. La primera, una gran porcelana, la segunda llama mi atención porque me es desconocida. Es grande, casi llana, blanca, con un dibujo de color bastante vivo en el centro, atravesándolo verticalmente. Tengo la intención de regalarlo a mi compañero del que me estoy separando actualmente en la vida, nos vemos de vez en cuando. Colocándolo en mi pequeña mochila, debo forzar ligeramente y entra muy justo. Me digo que debo de estar en un país exótico cálido. Fin del sueño. Gracias por darnos su interpretación.

Pues la primera cosa, un grupo que está en la playa, pues da igual que sea en los trópicos o en los fiordos noruegos, sino que lo importante una vez más, y lo expliqué sobre todo me parece durante los últimos encuentros. Todo lo que esté ligado al agua, a la orilla, que sea una playa, que sea un muelle, y que el agua sea de un lago o de un océano caliente, o frío, no cambia nada. Anuncia la inminencia de la travesía.

Os dije la última vez, que íbamos a tener unos sueños cada vez más frecuentes significando la misma cosa. Es el sueño de la salida. Y por supuesto, esta persona se siente un poco triste porque está sola y efectivamente, aunque esté en grupo, la travesía la hace sola, salvo para los que tengan los cuerpos de Eternidad perfectamente funcionales, ellos pueden, de alguna manera, viajar en escuadrilla, por así decirlo. No es del todo esto, pero es la idea. En cambio la travesía, aunque estéis en grupo, aunque haya un barco lleno, se vive en la intimidad de lo que todavía podríais nombrar hoy, la soledad. Luego, esta hermana nos dice que va a pasear y ella encuentra unas conchas. Las conchas en la arena pues, ya que es una playa, es lo que viene de las profundidades del mar, del fondo del mar, que este fondo sea muy profundo o por ejemplo en una playa, no muy profundo. Pero es en el fondo del agua de donde vienen las conchas.

La concha, por su blancura, es el receptáculo del Espíritu. De hecho, sabéis que existe en los países tropicales, unas conchas que son unos baptisterios, es decir que son unos lugares de bendiciones. Es decir que la concha ha recibido la quintaesencia de la información del agua del océano o del mar, que reenvía por supuesto al elemento agua, es decir a María y también al agua de las profundidades, es decir a lo que está oculto. Pues la travesía allí, en este caso, que no es vista sino que es preparada, porque la hermana espera algo en esta playa, y ella va a por unas conchas con la intención de regalarlas. Así que tiene la intención de regalar algo precioso que procede de ella misma, no un objeto, aunque allí esté representado por un objeto, pero que ella tiene que regalar para poder atravesar, es decir que este regalo es de hecho un regalo que ella va a hacerse a ella misma, en este proceso que ella describe de separación, es decir de no estar más implicada en ningún vínculo, a la vez que sigue viviendo una cierta fraternidad, ya que ella le sigue viendo. No están enfadados por la separación. Pero el sueño anuncia efectivamente la travesía, pero también una travesía en los dos planos.

Es decir que ya es hora de romper las amarras con los apegos afectivos de este mundo, sean cuales sean y así también, prepararse a hacer la travesía. Entonces veis, ella tiene una mochila. Pone algo en su mochila para regalarlo, pero por supuesto lo que pasa después no lo sabemos. Pero la idea de regalar esta concha ya está inscrita, es decir, liberar en cierto modo su parte femenina inconsciente, de las fuerzas ligadas a la depredación masculina. Y esta masculinidad se expresa en cualquier ser humano en este mundo, por el hecho de las fuerzas arquetípicas de depredación que estaban presentes desde el encierro. Pues si queréis, hay allí una restitución, es decir que ella devuelve a su compañero a través de la concha, su libertad, su femenino y ella recupera, por el don, su propio Femenino Sagrado. Es lo que puedo decir al respecto.

Puedes continuar.

Pregunta: dos sueños de una hermana ausente. El primer sueño es de hace, más o menos un mes. Toda mi familia genética, y muchos amigos y personas de la ciudad, se reúnen y van todos en autobús a una gran fiesta, una boda tal vez. Me doy cuenta que no tengo ningún vestido para la ocasión, necesaria para ir allí. Renuncio pues y me veo deambular en las calles bastante oscuras de esta gran ciudad, muy cerca del municipio donde yo vivo actualmente. Algunas personas deambulan por las calles. Me siento triste, sola y desamparada. Fin del primer sueño.

Segundo sueño de hace unos días, me parece que es la continuación del sueño anterior. Hay una gran fiesta en una casa muy grande. Creo que estoy en lo que podría ser unos camerinos de un gran salón, o de un lugar donde se recibe a los invitados. Me doy cuenta que no puedo seguir a los invitados en este salón, porque mi vestido de gala no está terminado de coser. Mirándome, observo unos trozos de tela blanca alrededor del vestido, a nivel de la talla. Son los que quedan por coser. Se me ocurre que puedo coserlo con unos puntos muy bastos, rápidamente. Sin embargo, me doy cuenta que esto no bastará para llevar este vestido y presentarme a tiempo. Fin del segundo sueño.

Oh es muy simple, sí, hay una continuación lógica. Pues allí tenéis lo mismo, de nuevo hay esta noción de agrupación, pero esta vez, no es la travesía, porque el autobús donde hay mucha gente de su entorno habitual según lo entendido, ellos van a una fiesta, a una boda, ella misma lo dice. Y de hecho la segunda fiesta también parece ser una boda.

En un caso como en el otro, hay en esta hermana una forma de culpabilidad por nunca considerarse preparada o lo suficientemente digna para vivir las bodas. Pues hay, en estos sueños algo que traduce una culpabilidad mental, por no considerarse preparada o lo suficientemente abierta o despierta, para vivir las bodas que se viven en estos momentos, os lo recuerdo, entre vosotros y la Eternidad, que deja aparecer esta Eternidad de manera concreta en vuestro plano, y aleja de vosotros todo lo que constituía la estructura de la personalidad, e incluso el cuerpo físico para aquellos de vosotros que viven las percepciones y que ven su cuerpo de Eternidad.

Pues esta hermana expresa a través de estos dos sueños, el hecho que ella también puede ir a la fiesta, porque el vestido exterior no es el vestido de Luz, pues no hay nada que, cómo decir, perfeccionar, que mejorar a nivel de la apariencia, a nivel de la persona. Son las creencias de tu propio mental que te lo han sugerido en sueño, y te dicen que no estás lista. Pero de hecho, siempre estuviste lista, pero efectivamente hay una forma de culpabilidad, particular, que es de no considerarse preparada.

De hecho esta hermana, ella no puede contestarnos, ha tenido que observar que durante su vida, siempre ha tenido este sentimiento tal vez, no de urgencia, sino que las cosas no eran perfectas o que siempre faltaba algo, pues un sentimiento de incompletitud, pero que está únicamente ligado al posicionamiento de la persona.

Lo sabéis, la Eternidad está ahí, y cada uno, aunque no estéis conscientes de este cuerpo de Eternidad de momento, todos lo tenéis sin ninguna excepción. Hablo de los humanos con alma y no de los portales orgánicos, por supuesto. Es lo que puedo decir de este sueño. Es decir que además lo tuvo dos veces, una segunda fiesta sin que ella se pueda agrupar, pero había que entrar en una casa y como dices, hay una habitación que es el salón donde no puedes entrar. Este salón es la habitación donde se vive. No es la habitación donde se duerme, no es la habitación donde se come, no son los lugares de memorias como los desvanes y los sótanos. Es la habitación donde todo se vive a plena luz del día. De hecho se llama salón. Entonces vais a llamarlo salón o comedor indistintamente. Pero el salón no tiene la misma energía que el comedor. Y en un sueño, el salón se refiere a lo que tiene que ser acogido, que tiene que ser visto. Pero bien evidentemente esta hermana no entra, porque se siente culpable o vergonzosa, respecto a algo que no está cosido o que le parece no estar acabado.

Pues son unas advertencias, no solamente fiarse de la apariencia del vestido, es decir de tu persona. Porque si estás en esta casa, quiere decir que estás invitada, quiere decir que no hay ninguna habitación donde no tengas el derecho de entrar. Y de hecho te apunto, que en el primer sueño tal y como lo presentaste, eres tú quien se queda en la calle, porque no te consideras lo suficientemente digna para ir a la boda. Y el sueño llama tu atención dos veces, diciéndote que tienes que dejar las chiquilladas o las culpabilidades con lo vivido, tanto más que hoy os lo repetimos insistentemente, ya desde hace unos meses, que todas esas etapas que os parecieron primordiales y que fueron importantes y primordiales, para el colectivo, de vivir las vibraciones y demás, llega a su objetivo final.

Porque los hermanos y las hermanas hoy, que son los últimos, que nunca vivieron nada, ellos son los primeros. Pero para esto por supuesto, para esos hermanos y esas hermanas, es preferible acoger, es decir no procurar llegar a algo. No hay nada que conquistar porque es natural, pero por lo menos hay que ver claro, es decir no estar en la culpabilidad o poner vosotros mismos una distancia, diciéndoos que hay que acabar esto o aquello, no he vivido esto o aquello, tengo que poner orden aquí o allá, ves.

Y que esta hermana esté totalmente despierta o totalmente dormida, no cambia nada al asunto, simplemente es una creencia, sobre todo que ahora, os lo dije, ya no tenéis que creeros esto o aquello, respecto a las vibraciones o a las no vibraciones, a las Coronas o a las no Coronas.

Sigamos.

Pregunta: es el sueño de una hermana, que es de hace más o menos un mes. Estoy en un coche del lado del pasajero, y mi marido conduce. Es de noche creo, cuando de repente, veo en medio del camino una inmensa serpiente muy blanca enrollada sobre sí misma, y que parece dormir. Grito a mi marido de tener cuidado, de no pisarla, pero es demasiado tarde. El coche pierde el equilibrio pero vuelve a estabilizarse en el camino. En ese momento, veo en el costado derecho a lo largo del camino, unas serpientes idénticas a la primera, pero menos grandes. Todas son blancas y enrolladas. Todo estaba tranquilo, parecen dormir. Observo todo esto, llegamos a una curva y allí, nada. El sueño se acaba. Gracias por alumbrarme. Con gratitud y amor.

La serpiente enrollada o la serpiente enrollada sobre sí misma, sobre todo blanca aquí, eh, y no multicolor como en algunas visiones, en este sueño, corresponde si queréis a los ciclos, sabéis Uróboros, es decir la serpiente que se muerde la cola, es también el Samsara, el fin, es el mundo ilusorio. Pues la serpiente blanca, allí, no se refiere a otra cosa que a esto. Uno es aplastado y luego hay otros en un lado de la carretera y después nada. Ella misma lo dice, se acaba el sueño. Una vez pasado esto, el sueño parece interrumpirse, pararse o acabarse.

Esto significa simplemente que estás de viaje para poner fin al Samsara. Y ¿qué pasa después de haber aplastado, de haber pisado con las ruedas del coche, no con los pies, la serpiente? constatas que hay mucho más, y más pequeños. Es decir que ahora, ya no tienes que pararte en ninguna de las circunstancias del pasado, ni siquiera en unas proyecciones respecto a lo que haya que vivir durante este período. Os dimos bastantes elementos esclarecedores sobre el desarrollo de los acontecimientos ahora. No os ocupéis de esto, ocupaos de vuestro Corazón, es decir de estar en este estado que está abierto a todo el mundo.

Es lo que te dice el sueño, no hay que preocuparse por nada. De hecho, en cuanto la serpiente es aplastada, y desestabiliza un poco el coche, quiere decir que las creencias que permanecían todavía activas se encuentran superadas y aplastadas, entonces acabadas. Y en ese momento, ¿qué constatas? No hace falta ninguna carretera, porque el sueño se para. No se ha llegado a destinación.

De la misma manera que a menudo en los sueños con agua, con travesía, veis el punto de partida y no veis el punto de llegada. Es normal, el sueño no puede mostraros lo desconocido, os lo sugiere. Que sea en coche o en un barco en un muelle, es raro ver el fin del viaje, porque nunca hay un fin del viaje, una vez habéis dejado las orillas de lo conocido. Y es exactamente lo que dicen los tres primeros hermanos y hermanas a través de estos diferentes sueños, es exactamente esto. No hay nada que preparar, no hay nada que esperar, no hay nada que anhelar, no hay nada que temer. Estad simplemente ahí y dejad que pase lo que tiene que pasar. Y todos los sueños que me sometéis, Y de hecho hubo algunos al principio de los encuentros, señalan y demuestran la misma cosa.

Entonces, sigamos.

Pregunta: es el sueño de una hermana ausente. Buenos días OMA. Tuve un sueño del que me gustaría hablarle. Nadaba en un agua cristalina poco profunda. Me encontraba totalmente bajo el agua, el fondo arenoso estaba casi al alcance de mi mano. Llevaba un bikini rojo. Lo recuerdo como algo muy agradable. Le agradezco por aportar su iluminación sobre este sueño.

Creo que se ha hablado durante esta semana, de los sueños sobre vuelos. Pero los sueños con agua son exactamente la misma cosa. El sueño con vuelo es más libre, es decir que habéis lo suficientemente abandonado las cargas de la persona, los karmas y todas esas tonterías espirituales o ilusorias de la nueva era, y en ese momento voláis por los aires. En cambio nadar en el agua y en particular en un agua limpia por supuesto, es el caso aquí, demuestra que estáis muy a gusto. De hecho esta hermana lo dice, lleva un bikini de color rojo, que es el fuego. Pero todos los fuegos, tanto el fuego vital como el Fuego Vibral manifestado por el elemento Fuego, simplemente. Es la traducción del Fuego Ígneo sobre la materia, que pone fuego a la materia carbonada, eh, es exactamente la misma cosa.

Que estéis en unos sueños de vuelo, en unos sueños de travesía, sobre el agua, sobre la Tierra, o en el agua, nadando en el agua como aquí, evoca a alguien que se ha limpiado, que fue purificado por la Luz, de todas las imperfecciones. Pues los sueños de vuelos y los sueños de agua cristalina, en los cuales estáis o en los cuales viajáis, señalan la Liberación en marcha, y os lo anuncian en vuestros sueños de una manera cada vez más precisa.

Sigamos.

Pregunta: de una hermana ausente: Buenos días OMA. Siempre he necesitado hacer, después de desayunar, una siesta más o menos larga. Estos últimos tiempos en repetidas veces, fui bruscamente despertada por un sonido. Podría parecerse a alguien pronunciando una palabra pero es incomprensible. Es por esto que lo relaciono con un sonido. Su intensidad no es ni un murmullo, ni un grito, se sitúa entre los dos. Es como una palabra que no entiendo, ¿puede alumbrarme sobre este punto? Le agradezco.

Oh, este sueño te anuncia tu despertar. De hecho, te despiertas cuando oyes lo que no puedes entender. El hecho de ser llamada en sueño, y allí no hablo de la Llamada de María, pero sin embargo es la llamada, la llamada para que te despiertes y para que dejes de creer en los cuentos, en los conceptos, en las ideas, sino de creer únicamente en lo que vives. Y todo esto también, no voy a decirte lo que quiere decir la palabra, no lo sé, ni siquiera sé quién la pronunció. Pero lo importante, es que esto te despierta bruscamente. Pues esto cambia tu estado de consciencia. Pasas del sueño, al despertarte, a la consciencia ordinaria, porque alguien te ha llamado. Se te anuncia con esto, la Llamada de María por venir, pero ante todo, la llamada, por así decirlo, de tu Eternidad y del Fuego Ígneo que ahora está acoplado. Es una llamada a la Resurrección.

Podemos continuar.

Pregunta: Dos sueños de un hermano ausente. A mediados de noviembre, soñé con que entraba en una mezquita grande y magnífica, cuando yo no soy ni musulmán ni religioso. Una gente estaba rezando como hacen los musulmanes. Hice lo mismo y me quede dormido. Me desperté en el centro de una sala enorme en forma de cúpula, y había mucha gente presente y silenciosa. Estaba tumbado boca abajo sobre las marchas de un altar, a los pies de un ser. Estaba sin pensamientos, letárgico, y sólo pude ver los bajos de la túnica blanca del ser delante de mí. Él hizo luego una señal de cruz sobre el eje OD-AL e IM-IS de mi cabeza. De nuevo me quedé dormido. Añado que bastante a menudo me quedo dormido en mis sueños.

El segundo sueño. Él añade: la Luz me lleva a instalarme en Finlandia a principios de enero, después de un año de inactividad en Francia. Tuve un sueño la noche del 6 al 7 de diciembre, donde buscaba unos compañeros de piso. Estaba sentado en una oficina enfrente de una persona, luego mi teléfono sonó. Una mujer que me resulta familiar, me dice que finalmente compartiríamos el piso entre seis personas, en lugar de tres. Contesté que no había ningún problema para mí, pero que de todos modos los demás compañeros de piso tienen que dar su visto bueno. Luego me desperté.

Puedo añadir un testimonio: Acabo de vivir algo magnífico. Durante mi siesta del 7 de diciembre, tuve varios pequeños sueños como si atravesara varias realidades. Al principio, vivía las situaciones que me eran presentadas. Luego me dije que yo no era esto, y que de hecho debía de estar haciendo la siesta y de alguna manera estar buscando el Corazón. Luego mi consciencia volvió en mi Corazón, con el corazón muy vibrante. Llevé mi consciencia en el punto AL, y se puso a vibrar fuertemente. Probé con otros puntos como IM e IS de la garganta, y vibró fuertemente también. Pues jugué con los diferentes cuerpos y el Corazón para verdaderamente averiguar que efectivamente podía controlar las vibraciones, y fue algo mágico. No sé porque, pero me dije que estaba aprendiendo el cuerpo de Eternidad. Entonces hice vibrar el Verbo IM y le llamé a usted por curiosidad, Omraam Mikaël, y mi cuerpo comenzó a moverse solo, como si yo no controlara nada. Al principio lo dejé, pero a partir del momento en que iba a ser colgada por un pie por encima de mi cama, lo dejé porque estaba incomoda. Luego, me desperté y constaté que efectivamente no era con mi cuerpo físico con lo que iba a ser colgada del pie.

Corresponde totalmente a lo que explicamos, unos y otros, durante esta semana. Hablo de la última parte. Y vais a ser cada vez más numerosos a vivirlo, ¿no es así? Pues esta persona ha tenido en este sueño, de hecho en esta experiencia, que es una experiencia, no es un sueño, el último, donde ella se encuentra en el cuerpo de Eternidad y mirad lo que dice, está colgada de un pie, la postura del colgado. Es el momento donde hay que dejar que se eliminen de vosotros todas las posesiones. No sois vosotros quienes lo decidís, como ya dije y como os fue dicho, es la Luz que lo realiza. Y pasa lo mismo en el primer sueño.

Ella entra en un lugar de oración, ella misma lo dice pero da igual, ella no es musulmana, y después se encuentra en un entorno diferente, está tumbada en el suelo en posición horizontal. Y constatáis, de hecho se ha dicho, que ahora no tenéis la misma consciencia cuando estáis de pie y cuando estáis tumbados. La verticalidad y la horizontalidad de vuestro cuerpo, activan unas cosas totalmente diferentes, y no a nivel de dormir, por supuesto, no dormís de pie, todavía esto no puede existir.

Quiere decir simplemente que hay algo que está allí, que espera a que vuestro cuerpo esté descansado, no hablo de sueño, sino de descanso a nivel muscular, para manifestarse. Y de hecho el Arcángel Anaël os ha dado varios gestos en estos últimos encuentros. Los gestos que él da ahora, son sobre todo unos gestos a realizar cuando estáis tumbados, porque todos vais a constatar la diferencia entre estar de pie y estar tumbados, sea cual sea el objetivo de estar tumbado, que sea la siesta, meditar, rezar o simplemente estar tumbado.

De esta constatación, vais a constatar de manera cada vez más extensiva en la Tierra, la realidad de vuestro cuerpo de Eternidad. Es exactamente lo que está pasando. Pues el primero como el segundo sueño, sólo señala ahora y como en la última experiencia, que estás listo, ¿a qué? A ser colgado, es decir el sacrificio de la Resurrección. Y todo lo que te es anunciado por la experiencia, por los sueños, es que estás listo. Y de hecho como lo dices, una cruz es dibujada en tu cabeza, y como estás tumbado delante del altar, sólo ves los pies, seguro que con unas sandalias, eh, y los bajos de un vestido. Pero no es importante que sea Cristo o no. Lo importante es la unción que es realizada, que sea en la frente o en el conjunto de la corona cardinal, es lo que realiza el Cubo Metatrónico que se deposita en vosotros. Es la unción de la Luz.

Cuando habéis recibido esta unción, no sois un llamado que vive las Coronas, sois un elegido, es decir, esta elección ¿cuál es? No es ser mejor o más elevado, la elección abarca únicamente la Ascensión. Es decir que no sólo estos hermanos y estas hermanas que viven esto, o por la experiencia del cuerpo de Eternidad que es percibido y que se eleva, simplemente señala la realidad de vuestra Ascensión en el cuerpo de Gloria y entonces ¿el acceso a qué? No solamente a vuestra dimensión de origen, ni siquiera a los campos de experiencia de la consciencia, sino que desde ya sabéis que estáis más allá de toda dimensión, como de toda forma. Y allí es elocuente también, hubo la bendición y después, hace unos días creo, él nos habla de esta experiencia donde él percibe otro cuerpo. Pues veis allí también que hay una lógica a través de los sueños, tal y como hablaba en relación a los sueños de travesía, vais a ver que vamos, sobre todo ahora, en este mes de diciembre, que vamos a tener cada vez más sueños tanto de travesía o de miedo a la travesía, de no sentirse digno y otros que hacen la travesía, ellos ya no necesitan ver otra cosa que su cama, estar en su entorno natural y vivir la Ascensión. Es esto lo que está pasando.

Entonces, sigamos.

Pregunta: Dos sueños de un hermano. Soy un hombre de cincuenta años. El primer sueño es de noviembre. Es temprano por la mañana, estoy durmiendo. Me despierto y me doy cuenta que estoy tumbado en un sofá en un salón, no es mi casa.

Es un sofá blanco, seguramente...

El sofá es blanco.

Eso es. Y está cubierto con algo blanco...

Estoy cubierto con una sábana blanca, la ventana tiene una cortina blanca transparente que permite la entrada de una luz exterior sutil, lo que me permite ver vagamente los muebles del entorno. El salón tiene decenas de gatos de diferentes colores, negros, blancos y colorados. Los gatos se desplazan en la habitación, y algunos de ellos están tumbados en el reposa cabezas del sofá. Observo a dos debajo del sofá, a la altura de mis piernas. Se mueven. Golpeo con mis piernas la butaca para calmarlas, porque tengo sueño y porque quiero volver a dormirme. En ese momento, me despierto del sueño estirando mis piernas en el colchón de mi cama, en mi habitación, en realidad presente. ¿Hay alguna explicación a este sueño? Muchas gracias.

Está tumbado y duerme en el blanco, cubierto con algo blanco, en una habitación blanca, con una ventana que tiene unas cortinas blancas y me pide lo qué quiere decir. Bienvenido en la Resurrección y en tu linaje de origen, Sirius. ¿Es simple, no?

…sí.

Entonces, sigamos.

…Segundo sueño. A principios de diciembre, es del mismo hermano. Soy un corredor en un coche de carreras. Estoy en el coche esperando a que empiece la competición. La carrera empieza, el coche se mueve solo.

Iba a decirlo, ¿se mueve solo?

…Sí. No tengo las manos en el volante. Tan pronto como el coche empieza a moverse, un hombre al principio de la pista, manda un perro grande a mi coche. Sé que es una fuerza de las tinieblas. El perro es feroz y es de color beige. Se sienta en el asiento del pasajero y viene para atacarme. Antes de que me muerda, le cojo del cuello y empiezo a estrangularlo. Se resiste y aprieto más fuerte hasta que se muera. Puedo oír los huesos de su cuello romperse mientras le estrangulo. Su cuerpo muerto sobre el asiento del pasajero, se transforma en un pequeño perro sin pelo. Me siento culpable por haber matado un animal. Me despierto muy agitado. ¿Hay alguna explicación a este sueño? Gracias.

Pues sí, por supuesto, de hecho tú mismo lo dices, no estás al volante. Es el cuerpo de Eternidad esta vez. Excepto que tú, tienes la impresión que es una carrera, no es una carrera. ¿Y qué es lo que pasa en este coche? Quedan unas fuerzas inconscientes, el perro de color pardo. Y allí, lo matas. Es decir, que te has dado cuenta que había unas resistencias que estaban allí, ligadas probablemente a unas memorias, esta vez, eh, porque el perro efectivamente, como este hermano dice, está ligado a pesar de todo, a menudo en los sueños, excepto con los perros muy claros, en este caso es de color pardo, corresponde efectivamente a unas adversidades, digamos que ligadas a unas memorias o a unos comportamientos.

Pero allí, vas a hacer una carrera y el coche se conduce solo, dices que no tocas el volante, se mueve solo y en ese momento te das cuenta de la presencia del perro. Matas este perro grande y hay un pequeño perro sin pelo, es decir que has visto los últimos apegos o las últimas resistencias a tu Libertad, que se han transformado en un perro totalmente inofensivo. Es decir, que ahora tu inconsciente se ha revelado a ti. Lo ves claramente, pero no representa ningún peligro. Y de hecho, el coche te lo dice porque estás matando un perro en lugar de conducir el coche. De hecho el coche se conduce solo. Esto señala verdaderamente el fin de los antagonismos, el fin de la dualidad. Y el primer sueño de hecho te lo decía. Pero como lo sabéis todos, incluso todavía hoy en la Tierra, todos tenemos tendencia a querer remover viejos fantasmas o encontrar unas explicaciones, sobre nuestro personaje, sobre lo sentido, sobre lo vivido. Pero esto no tiene ningún interés. Y los dos sueños, la sucesión de los dos sueños es muy característica también, del proceso de Liberación en marcha, y de Ascensión para algunos.

Otro sueño.

Pregunta: Buenos días OMA. Como siempre muchísimas gracias para su presencia. Todavía tengo unas vidas anteriores que aparecen en mí. Son unas escenas alegres, y no le saco ninguna emoción ni ningún interés. ¿Cuál es el interés de esas revelaciones en estos momentos? Muchas gracias para su iluminación.

Pero, ya te lo dije hace mucho tiempo. No tiene ningún tipo de interés. Es lo que tiene que ser visto y atravesado, sobre todo no retenerlo, no interesarse por ello, constatar que pasa. Siempre es la persona, el pequeño ego que quiere apropiarse, conocer, descubrir lo que está oculto. Pero si procuras descubrir lo que está oculto en el seno de este mundo, ya que las vidas pasadas aparecen por supuesto en este mundo, no puedes estar totalmente libre. Es decir que todavía hay, diría yo, una forma de curiosidad que hoy ya no es un estimulante, sino un obstáculo. No lo que has vivido, sino la pregunta que haces. Quiere decir simplemente, y creo que ya lo dije a muchos, cuando tenéis unas caras que pasan cuando estáis tumbados, dormidos o meditando. No las paréis. Si la cara os enseña una escena, no lo penséis, atravesadlo Y de hecho esta hermana lo dice, no hubo ninguna emoción en particular, pero volviendo el ego está allí y quiere saber lo que fue, quiere apropiárselo en lugar de dejarlo pasar. Es simple, claro y preciso.

No paréis nada en ninguna de las experiencias, con vuestro mental. Las experiencias, lo explicamos esta semana, incluso las más magníficas, sólo pasan. Vosotros, no pasaréis. Pues no os ocupéis de esto ahora. En un momento dado buscabais esta tranquilidad, esta felicidad, en la naturaleza, con los Pueblos de la naturaleza, lo dijimos, por supuesto. Pero ahora cuando son unos sueños o cuando son unas visiones totalmente reales, no busquéis, incluso después, a posteriori, unas explicaciones. Ya no tenéis tiempo de ocuparos de vuestro personaje, si no es de aseguraros de que esté en las mejores condiciones posibles, aquí y ahora. Pero todo lo que viene del pasado que os es mostrado, o todo lo que viene de un futuro que es alentador, lo hemos visto con las experiencias allí, o con los sueños, sólo tiene que tranquilizaros simplemente. Pero no busquéis entender, con lo que quede de vuestro personaje. Porque la palabra entender es bonita, pero sólo es el reflejo de alguien que tiene avidez por acaparar. Pues esto se llama comprensión, pero siempre es la necesidad de llevarlo todo hacia su pequeña persona, hacia su personaje, todo lo vivido. Y sabéis que no hay ninguna posibilidad de salida en ello.

Así que si sois presos de visiones, si vivís unas experiencias muy intensas, tened cuidado, por así decirlo, de no fijar lo vivido y revivirlo. Lo que se vive como experiencia, que ha sido vivido, no tiene que ser vivido, ni siquiera ser evocado. Por supuesto que siempre necesitáis comprender, pero el contenido y la intensidad de las experiencias, de los sueños, de las percepciones que vais a vivir y que vivís, no implica ninguna interpretación, ni ninguna explicación. Dejad que suceda la experiencia, porque es dejando que suceda la experiencia, que esto atañe al cuerpo de Eternidad, a los sueños, a las visiones, a las vidas pasadas, o a cualquier cosa, no intentéis entenderlo. Dejad que el sacrificio se viva y dejad que la Resurrección ocurra. No paréis nada y no retengáis nada, sobre todo con estos mecanismos, que explico. Pero espero que, los que no hayan tenido estos sueños y que ahora vayan a tenerlos, tengan la información. No va a cambiar gran cosa al desarrollo, pero por lo menos calmará el ego.

Venga, sigamos.

Pregunta: es una petición de una hermana ausente. Buenos días OMA. Desde el mes de marzo de este año, las vibraciones en todo el cuerpo han aumentado, la Corona de la cabeza se activó en ese período del mes de marzo, luego se activó la Corona del Corazón en agosto. Luego, después de la Radiación de los Arcángeles a finales de septiembre, la Corona del sacro se hizo sentir, de una manera más bien dolorosa, como unos mini bloqueos a nivel de los nervios sacro-ilíacos. Esto duró desde finales de septiembre hasta principios de diciembre. Y durante una alineación, como una evidencia, me conecté a las Estrellas Hic y Nunc de la Corona de la cabeza, conectándome a las Puertas Hic y Nunc del sacro. Y la fusión de los tres fuegos se activó. El aumento de las vibraciones se multiplicó, desplegando el cuerpo de Eternidad. ¿Hay una conexión entre estas dos Estrellas Hic y Nunc de la cabeza y las del sacro? Gracias por alumbrarme.

Pero, hay una conexión entre todas las Estrellas y todas las Puertas que lleven el mismo nombre, por supuesto. Es exactamente la misma cosa, por así decirlo. Y de hecho tal vez habéis observado que teníais un punto IM, o HIC si queréis, a nivel de la cabeza y que tenéis dos a nivel del cuerpo. Esto es un gran misterio, y uno que está situado a nivel de la garganta, que es el lugar de la reversión y del paso para acceder a la Ascensión. Pues lo que es interesante en esta hermana, es que ella ilustra a través de sus declaraciones, que la consciencia y la Luz, y ahora el Fuego Ígneo, siguen vuestro pensamiento. Si pensáis en los problemas, estos van a explotar. Si pensáis en una Estrella o en una Puerta, se activará, simplemente. Es por esto que insistimos, para los que no viven nada de estas Coronas, en este caso has vivido los tres, entonces es el encendido de la Merkabah interdimensional y el momento que te anuncia también tu Libertad y la Ascensión de la Tierra, en su fase terminal. Pues veis, es la ilustración de una hermana que sufría en un sitio concreto, que tiene la idea así de llevar su consciencia en las Estrellas y las Puertas, en cambio ella no nos dice si le dejo de doler la espalda después, y tiene que ser el caso.

Pero tenéis todos la posibilidad, incluso sin vivir las vibraciones, de llevar vuestra atención en una Estrella o en una Puerta y ver lo que pasa. Ya ni siquiera necesitáis poner las manos mucho tiempo, creo que Anaël lo dijo. Después no necesitaréis poner nada ya que la Luz, el Amor, la vibración percibida o no, y el Fuego Ígneo siguen el pensamiento. Pues el testimonio de esta persona nos dice verdaderamente la realidad de lo que se pueda vivir hoy. Pero por supuesto, si estáis preocupados o demasiado ocupados a resolver un pequeño problema de vuestra pequeña persona, o si estáis en vuestras ilusiones espirituales, perdéis lo esencial de lo que haya que vivir, que es un estado que no sólo es una simple experiencia. Porque a partir del momento en que vayáis a vivirlo de una manera o de otra, que sea durante unas Teofanías, unas Endofanías, con las precipitaciones del Fuego Ígneo que ocurren en cuanto el sol se pone, hasta la mitad de la noche. Allí, no tenéis que pedir nada, sólo tenéis que acoger. Creo que las Estrellas y los Ancianos han insistido muchísimo sobre ello.

Os incumbe a vosotros activarlo ya que os decimos que es simple, no podéis sacarme unos argumentos de vuestra cabeza, diciéndome que no vivís nada. Ya que lo viviréis aunque no viváis nada a nivel Vibral y energéticamente. Ya que en todo el mundo el cuerpo de Eternidad está ahí. Algo, si no lo percibís, que no conocéis, pues hay unos puntos reales de unión, en cierto modo, pero también de disolución, entre lo efímero y el Eterno, que son todas las estructuras que se han desarrollado sobre vuestro cuerpo físico, y en particular los puntos de unión entre lo efímero y el Eterno, ¿y qué son? No son los chacras, son las Estrellas y las Puertas. Y hoy, lo dijimos, si pensáis en una Puerta, si pensáis en una Estrella, vais a vivir los efectos en la consciencia, incluso sin ninguna vibración. Es esto lo que os decimos.

Había una pregunta concreta allí, ¿o es que ya he contestado a ella?

…Sí, usted ya ha contestado a ella.

Pregunta: es de una hermana ausente. Querido OMA, en primer lugar reciba todos mis agradecimientos. Le amo. Desde hace algún tiempo, percibo como una luz blanca emergiendo en la periferia de mi cuerpo, del lado izquierdo, y últimamente veo esta luz emerger a mi derecha. ¿Qué quiere decir?

Es el cuerpo de Eternidad, os dije que era blanco. Sólo puede ser blanco aquí en este mundo. Veis vuestro cuerpo de Eternidad. No es un sueño, no es una ilusión, no es algo del astral, es la estricta verdad. Empezáis por ver vuestro cuerpo de Eternidad y vais a ver después, todo lo que anda, por así decirlo, en vuestra habitación, o por todas partes. Todo lo que os era invisible, no solamente los Pueblos de la naturaleza cuando estáis en su entorno, o cuando ellos vienen a veros, todo lo que llamamos las larvas, las entidades, las energías, los pensamientos. Vais a ver la Verdad, es decir que vais a ver que más allá del personaje que creéis ser, hay unos hilos encima y hay una mano que lo sujeta todo y lo mueve. Nunca sois vosotros quienes realizáis los movimientos de vuestra vida, a pesar del encierro que existía. Simplemente todo esto se está revelando.

Y veis, no hay un mejor testimonio. Veis algo blanco, simplemente porque es vuestro cuerpo de Eternidad. Y vuestra consciencia, tan pronto veis este cuerpo de Eternidad, vais a constatar que podéis deslizaros literalmente de un vehículo a otro, sin que haya el menor miedo, el menor sufrimiento o la menor reticencia también. Veis que la Ascensión o la Liberación, es un proceso extremadamente simple. Es evidente, aunque todavía os preguntéis cosas, ¿qué hace esta Luz Blanca a la izquierda, y ahora a la derecha? Pero eres tú misma. Es tu cuerpo de Eternidad. Y sois, lo vemos desde donde estamos, sois cada vez más numerosos.

Creo que había pedido a las Estrellas o a los Ancianos, y a los Arcángeles también, de deciros que ahora podéis entrar en Teofanía, que la iniciéis o no de hecho, en unos horarios o sin horarios. No creáis ningún tipo de egregor, ya no estamos más en los egregores. Sino que aportáis un soplo de libertad por todas partes en la Tierra, y es en esto que ahora tenéis, no digo la obligación, sino la responsabilidad de alimentar esta Eternidad, no para vosotros ya que la veis, sino de permanecer tranquilos, de tumbaros, de contestar a las llamadas al orden de la Luz, no para vosotros ya que veis este cuerpo de Eternidad. Esto quiere decir ¡basta!, no busquéis más experiencias, dejad que sea. Es lo que sois y no lo que creéis ser, unos presos en este cuerpo.

Ya estáis ahí, lo dijimos desde el 8 de marzo. Tenéis unas confirmaciones en vuestras vivencias, en vuestros sueños, en los acontecimientos de la Tierra, en las vibraciones, incluso en la capacidad de unos hermanos dormidos a liberarse instantáneamente. ¿Qué más pruebas queréis? No se trata de adoptar una postura, de decir: yo hago como si nada, hasta tener la certeza de ver algo en el cielo o de oír a María llamarme. Porque allí sí, efectivamente, hay un riesgo de sentir una cierta forma de reticencia, o unas resistencias o unos sufrimientos. Mientras que la Eternidad sólo pide una cosa, que es la de demostraros que sois esto. Pero desde vuestra persona no tendréis ninguna prueba, sólo los sueños serán alumbradores.

Hablo a los que duermen, eh. Y para los que sienten las vibraciones y ven las cosas, pues id también más allá de las experiencias. ¿Ya habéis jugado bastante, no? Ya os habéis divertido, habéis visto, no quiere decir dejarlo, quiere decir ir más allá de la experiencia, en la Vacuidad. Dejad que el Blanco esté ahí. Dejad que vuestra Eternidad, realmente y concretamente ahora, para algunos, tome el mando de vuestra vida. Y vais a tener la sorpresa, si hubiésemos tenido otros encuentros, de constatar que tenéis unos hermanos y unas hermanas que, sin preguntarse nada, viven el cuerpo de Eternidad que está ahí. Y es una gran Felicidad, una gran Paz. Pero si queréis que el cuerpo de Eternidad se revele en totalidad a nivel de vuestra consciencia si no vibráis, por favor, dejad que las cosas se hagan, no os necesitan a vosotros, a vuestro pequeño personaje, a vuestras pequeñas experiencias, a vuestras pequeñas o grandes vibraciones. Se acabó todo esto. No nos cansamos de decíroslo. Sed espontáneos, estad en los cuatro pilares y nada más. Todo lo demás se hace solo. No tengáis el orgullo de creer ahora, que vais a avanzar. Es la Eternidad que avanza, vosotros desaparecéis e incluso algunos muy seriamente. Pues ¿qué más deciros?

Pero el ego no quiere oír mis palabras. Pero un momento dado, tranquilos y de hecho, algunos lo vivís, ya no podéis jugar más a ningún juego. La Luz os tumba. Estáis tumbados, el Fuego Ígneo nace y ahí está la pantalla Blanca. Y ahí está la Verdad.

Incluso las experiencias más extraordinarias en este mundo, que algunos vivís, ya os lo habíamos sugerido, sólo eran una preparación para lo que pasa ahora. Y no para alimentar algo.

Entonces por supuesto que el entorno adecuado, la naturaleza, los Elfos, los Dragones, es a pesar de todo mejor que un apartamento en la ciudad, está claro. Pero no es un obstáculo mayor, ya que la Eternidad está ahí. Vosotros no necesitáis ser perfectos o estar listos, ya que el cuerpo de Eternidad está listo. No sois vosotros quienes tienen que estar listos. Y os decimos que todos los cuerpos de Eternidad están ahí. Pero si toda vuestra consciencia, todo vuestro interés está focalizado en la experiencia y en la persona, ¿cómo queréis dejar el sitio a lo que sois, ahora que todo está ahí? Y de hecho, para aquellos de vosotros que tienen unas largas historias espirituales, vais a vivir a pesar de todo una cierta forma de amargura, cuando vais a ver que los que eran unos materialistas ateos y se burlaban de vosotros, ellos van a ser los primeros y los más luminosos. Porque estaban en la simplicidad. Estaban totalmente encarnados y no tenían miedo a la muerte, simplemente vivían el Instante Presente. Mientras que para la mayoría de los hermanos y hermanas que han buscado algo, habéis pasado vuestro tiempo a errar en el pasado, o a intentar mejorar vuestro futuro a través de la espiritualidad y no a través del conocimiento de sí mismo.

Es por eso que los primeros serán los últimos. No hablo de los liberados vivientes, pero aquellos que vivían las energías o las vibraciones durante toda su vida tal vez, o incluso a veces desde hace muchas vidas. Estaban convencidos de avanzar, y de estar todavía mejor que los demás. Van a caerse desde muy alto, en la fase efímera pero no para la Eternidad, ya que ellos también estarán liberados por supuesto. Pues veis, dejad que la Verdad sea.

¡Es tan simple! No necesitáis vuestro intelecto, vuestras historias, vuestras vibraciones y vuestras energías. El trabajo vibratorio ha sido cumplido, el Fuego Ígneo está ahí. Es la verdad.

Entonces, sigamos.

…Segunda petición de la misma hermana. Hace unos días, pasé una parte de la noche en comunión y en el Fuego Ígneo, en un estado particular entre el sueño y la vigilia. En algunos momentos, vi parecer mi cuerpo de Eternidad en un Blanco resplandeciente, en un estado de felicidad y de risa. Luego me dormí y empecé a soñar. Estoy en una estación, había mucha gente y un tren estaba listo para marcharse, pero tenía que esperar a alguien y no podía subirme al tren. Me dijeron que esperarían, pero el tiempo pasaba y el tren se fue sin mí. Finalmente decidí salir de la estación. Fuera había una máquina de color Blanco, una locomotora que estaba allí para mí. Tenía que subirme y conducir esta locomotora. Me dijeron que no podía equivocarme, porque el tren sigue los carriles de la vía. Me desperté antes de subirme al tren.

El sueño te dice simplemente, sobre todo después de haber vivido la comunión y el cuerpo de Eternidad, tu cuerpo de Eternidad te dice que no tienes que esperar a nadie ni a nada. Y de hecho, si crees que tienes que esperar, tu coche, tu locomotora, blanca una vez más, ya está ahí. Pues no te intereses por los que se retrasan, por tu familia. Ocúpate de ellos por supuesto en el plano material, pero en este tipo de Eternidad, todas esas preocupaciones no tienen lugar de ser. Veis, sobre todo después de la experiencia que ella vivió antes de dormirse. No sirve de nada proyectaros en una incapacidad, o encontrar el argumento —a esto lo llamo ahora, coartada -, y decir que no estáis listos. Porque me dais la risa cuando decís esto. Ya que la Tierra entera, la Confederación Intergaláctica está lista, la Tierra está lista, Nibiru es casi visible, ya es visible en algunos sitios. Las Trompetas se generalizan. ¿A qué esperáis? ¿De dónde viene esta noción de creer que necesitáis tiempo, o mejorar algo?

Y veis los testimonios, lo decía, vais a tener cada vez más personas que perciben su cuerpo de Eternidad. Y el sentimiento inmediato es la Felicidad y la Paz. Es el bálsamo de la Paz y de la Felicidad. ¿Qué más queréis? Este bálsamo de la Felicidad pone fin a cualquier personificación, a cualquier forma, a cualquier duda, a cualquier pregunta. No tenéis que preparar nada, esto se acabó. La Luz os tomará estéis donde estéis, cuando digo esto, que sean las señales celestes, la Llamada de María, el regreso de la Llamada de María, no os preocupéis ni de vuestros hijos, ni de nada de nada.

La Eternidad está ahí, vuestro cuerpo de Eternidad está ahí. ¿Sabéis lo qué quiere decir esto, no? Es el fin, no puedo decirlo más claro. Ahora bien, si alguien me dice que es mañana, es pasado mañana, dentro de un mes, dentro de tres meses, él no ha entendido nada a la historia y sigue en la persona, porque duda y porque está harto de este mundo, y no porque esté liberado. Viva lo que viva, o no. Si realmente estáis en el presente, sólo podéis estar en la Felicidad. Y si estáis en la Felicidad, es que estáis en el Corazón, que lo percibáis o no. No hay medias tintas. No podéis estar en la Felicidad durante media hora, y estar en la tristeza una hora después. Esas oscilaciones se acabaron.

Pues, os incumbe a vosotros verlo. Estáis en la Felicidad o no estáis en la Felicidad. Si no estáis en la Felicidad, es que hay algo que no habéis soltado, vuestra pequeña persona, vuestras pequeñas explicaciones, vuestras grandes experiencias mágicas y magníficas, en detrimento de la Verdad bruta, sin nada, sin decorado, sin experiencias, sin cuerpo.

Es esto lo que la Luz os muestra. No hay que preparar nada, os muestra simplemente si lo habéis soltado todo, todos los amarres, o no. Es decir ¿habéis vivido el Sacrificio? La respuesta está ahí. A día de hoy, estáis en la Felicidad o no estáis en la Felicidad. No hay ninguna coartada que valga. Hoy se acabó. No es porque vais a ver a un Elfo y estar feliz en ese momento, y luego volvéis a bajar en la tristeza. Los tiempos ahora no son estos. No hay ninguna urgencia, la Luz ha ganado, está ahí. No os preocupéis por ninguna urgencia espiritual, no la hay, estáis saliendo del tiempo. De hecho, veis bien la distorsión del tiempo, que sea durante vuestras meditaciones o durante vuestros días, hagáis lo que hagáis. La vivís cada vez más. Pues algunos tienen prisa, otros tienen todo su tiempo. Pero no hay ninguna urgencia. Que la Llamada de María sea mañana, que Nibiru aparezca antes, mañana o dentro de dos meses, esto no hace ninguna diferencia. Estad en el instante, vosotros conocéis todo el guion, y aunque no lo conozcáis, no sirve de nada.

Contentaos con esta Felicidad, porque es ella que pone fin a todo lo demás. Y no creáis hoy, encontrar esta Felicidad perpetua a través de una ayuda. Os ayudamos, por supuesto, los Ancianos, las Estrellas, los Pueblos de la naturaleza, pero en un momento dado tenéis que constatar que todo esto está en vosotros, tal y como os decimos. Es decir que estáis más allá de la necesidad, que estáis más allá de la confirmación.

La Verdad está ahí, no hay que buscarla en otras partes, aunque todavía tengáis unas caras de unas vidas pasadas, o que se hagan unas iluminaciones sobre los linajes. Dejadlo pasar. Después tenéis la otra etapa cuando el cuerpo de Eternidad esté verdaderamente, no solamente presente, sino que activo en totalidad, tenéis los sentidos espirituales que se activan y todo esto va a reforzar la Felicidad sin objeto, y va a reforzar la velocidad de eliminación de vuestra pequeña persona, en todos los aspectos.

Pero como vuestra consciencia no estará en la nada, ni en la desaparición, sino que en el cuerpo de Eternidad, es como si estuvierais al volante de un 2 Caballos cuyo motor fue removido, que os trajeran una Ferrari al lado y dijerais: no, espere, el 2 Caballos va a arrancar, por la operación del Espíritu Santo, sí, ¿creéis eso? Pues no, abrís la puerta y entráis en el buen vehículo. Ni siquiera tenéis que conducirlo, se conduce solo.

Es esto lo que os dice la Inteligencia de la Luz hoy. Es esto lo que está realizando el Fuego Ígneo. Al Fuego Ígneo no le importa las experiencias, los colores, las visiones, los linajes y nada de nada. Se interesa únicamente por el cuerpo de Eternidad. Sólo él puede integrarlo y explicarlo. No vuestro cerebro.

Venga, sigamos.

Pregunta: Tercera petición de esta misma hermana. Cuando me despierto por la mañana, oigo a veces un ruido por el lado izquierdo, generalmente muy fuerte, durante unos segundos. Puede ser un sonido agudo o una especie de grito o también un ruido parecido a una campana. ¿Qué puede ser? Gracias.

En el momento de despertar solo está lo que traes de la Eternidad… Os lo he dicho y otros también os han mencionado esta noción de sonidos que se transforman; os hablaron de campanas, destellos, algo cristalino. Os recuerdo que cuando María os llame y durante la estasis, no percibiréis nada de este mundo y de esta persona. Pero, por otro lado, notaréis en las primeras horas y en los primeros días, que os bañáis en la dicha del Coro de los Ángeles. Y aquellos de vosotros que estáis acostumbrados a vuestro cuerpo de Eternidad —os acostumbraréis bastante rápido, de todos modos, ¿eh?—, os arriesgáis a ver todas las Presencias que os acompañan.

El Coro de los Ángeles, porque el Coro de los Ángeles no es únicamente vibratorio, son también los Querubines que están realmente ahí, no estáis solos. Os digo que vais a ver a Vegalianos, Arcturianos, incluso en vuestra habitación independientemente de los 132 días después o donde estéis. Y algunos de vosotros ya los veis.

Así que, estáis solos, como personas, aunque tengáis un compañero al lado, pero acoger esta soledad, os da acceso a todo lo que se Vive, que no veíais, como vuestras percepciones; aunque fuerais clarividentes no lo veíais antes. Las circunstancias adecuadas, no estaban allí para que pudierais tener esa visión. El Fuego Ígneo lo realiza y vosotros no lo veis con vuestros ojos, aunque tenéis la impresión que son los que ven, pero no es una visión interior; no es la visión del corazón, no es la visión etérica, es la visión de vuestros nuevos sentidos espirituales. Además, esta visión tiene una característica muy especial, puede tener un efecto de zoom. Es lo mismo que cuando tomas una cámara y manipulas los botones para acercar el objeto. Bueno, vais a hacer lo mismo con el sentido “Visión”, sin ninguna dificultad.

Pregunta: Testimonio y petición de una hermana ausente. Es una experiencia que me ha sucedido cuatro o cinco veces, en los últimos días. Estaba acostada en mi cama y sentí como si mi cerebro, en el interior de mi cabeza, estuviera girando hacia atrás. Eso me da una sensación de la pérdida total de puntos de referencia. Es bastante sorprendente. No tengo miedo, me dejo llevar. Eso induce después, a un desprendimiento de las antiguas referencias físicas antiguas que tenía en mi cuerpo. Siento mi cuerpo, pero como si estuviera fuera de él. Es una sensación diferente de la que siente mi cuerpo de Êtreté activo, en movimiento, desde hace muchos meses, pero esta sensación reciente, es diferente. Si me puede aportar algo de claridad sobre esto, se lo agradezco de corazón.

¡Oh! Es muy simple y corresponde a todo lo que hemos dicho durante esta semana.

Pero, por otro lado, es lo mismo. Hasta ahora, vosotros percibís las vibraciones del cuerpo de Êtreté, algunos eran incluso capaces de describir su estructura intrínseca en forma de Triángulos, como sabéis, con líneas de Luz. Ahora, vosotros veis que es diferente, hay una irrealidad. Vuestro cuerpo físico, y es la palabra que ha empleado esta hermana, vuestra consciencia, ya no está pegada a él, en absoluto. Vosotros habitáis la mitad de este cuerpo, no porque los de la nueva era os digan que no estáis enraizados; los pobres no han comprendido nada, ¿eh? Ellos tienen un tiempo, para dejarlo. No es que estéis desarraigados, que no tengáis los pies en la tierra, precisamente habéis encarnado totalmente vuestra humanidad y vuestra consciencia, pero vuestra consciencia no está del todo, en el cuerpo físico. Por eso, ya no necesitáis sentir las vibraciones.

Lo que describe esta hermana, es que ha pasado a su cuerpo de Eternidad, y el sonido que acompaña eso, es el sonido de la Resurrección, es decir, ese silbido cristalino que apunta al “momento colectivo”, ya sea la visibilidad de Nibiru, las Trompetas o la Llamada de María, da lo mismo. Y ese sonido es el de vuestra Resurrección.

Así que, es diferente percibir las vibraciones del cuerpo de Eternidad con las Puertas y las Estrellas, a ver el cuerpo de Eternidad en vuestro interior; ahora veis los límites de este cuerpo de Eternidad, veis la totalidad de este cuerpo interior como exterior, y cuando vuestra consciencia ve eso y comienza a pasar dentro, os llegan cada vez menos señales de vuestro cuerpo, no sabréis ya donde está vuestro cuerpo o vuestra cabeza y, efectivamente, sentiréis que los órganos del interior de vuestra cabeza, giran y se mueven, e incluso pueden volverse totalmente.

Y es real, pero lo que gira, por supuesto, no es el cerebro físico, ¿qué es?, Son las dos Coronas de la cabeza, ya no vibratorias, sino lo que puedes llamar la cabeza de vuestro cuerpo de Êtreté. Y efectivamente, nadie puede decir qué neuronas son las que se activan en la cabeza, por el contrario, cuando sentís en vuestro cuerpo la Eternidad, la activación de los sentidos espirituales, dan la impresión de movimiento del cerebro. Vosotros veis una coherencia todavía mayor que en los encuentros anteriores sobre las experiencias y vivencias. No hay mejor testimonio de la Verdad que vivirla. En lugar de permanecer esclerótico, dada la intensidad de la Alegría y la Luz que está ahí en tu pequeño personaje. Parece ahora duro, ser una persona con esa Gloria que está ahí. Pero sois vosotros los que decidís.

Vamos. Otra.

Pregunta: Buenos días OMA, y muchas gracias por su amor y su presencia. En las horas que siguieron la intervención de Mikaël, durante la noche, me desperté en este sueño. Me encuentro encerrada en el interior de un cubo donde todo estaba totalmente oscuro. Curiosamente me vi sentada con las rodillas debajo del mentón en posición fetal y desnuda. Escuché “Cubo de Metatrón”. Pero el mental vino a molestar este estado. No podía quedar encerrada, yo que tanto amo la luz del sol, los árboles, los pájaros, ¿qué hacer en este negro absoluto?, ¿voy a quedarme ahí, para la Eternidad? No había ningún medio de salir del cubo tan perfecto sin ninguna abertura. He oído siempre en mi corazón “Cubo de Metatrón”, terminé por dejarlo ir, comprendiendo que ninguna voluntad tendría espacio en ese lugar y salí a mitad del sueño. Incluso hoy pienso en esta experiencia tan fuerte. ¿Puede aclararme lo que sucedió? Muchas gracias y gratitud por su respuesta.

Bueno, el Cubo Metatrónico, está vinculado no a Kether, sino a Binah, es la Inteligencia creadora que no tiene nada que ver con Saturno, como algunos Cabalistas querían hacer creer. No tiene nada que ver, por supuesto, con energías oscuras o sombras y, este cubo, arquetípicamente es Negro. Es la ausencia de todo, de referencia, de forma y tú dices que hay una seducción de tu consciencia, un amor y un vínculo, con el canto de los pájaros, con la materia, pero es tu libertad. Nunca eres un prisionero del Cubo. Te recuerdo que ahora, el Cubo Negro o el Cubo Blanco, porque no vas a verlo negro aquí en la Tierra, es un Cubo que entra por la pequeña corona de la cabeza y se desarrolla, y esta vez activa, en el sentido del funcionamiento y no de vibración, los doce sentidos espirituales, que reemplazan los cinco sentidos ordinarios que conocéis e incluso el sentido eléctrico y el sentido divino, si preferís. Y todo eso no tiene nada que ver con este mundo y, sin embargo, lo vivís en este mundo.

Por tanto, la explicación, es que el sueño te ha mostrado que no puedes imaginar estar encerrada en un cubo; es elemental el que dice eso. El Cubo es atravesado, es el impulso final del Juramento y la Promesa de la Fuente, es todo. Es un pasaje como el hecho de encontrarse en un muelle o delante de un tren o atravesando lo mares; es parecido. El pasaje a lo Desconocido. Ahí, el principio de la “Aceptación”, es también válido; además ella misma dice en el sueño, que finalmente prefería a los pájaros o no sé qué expresión ha empleado, no la recuerdo, y el sueño se termina.

No os detengáis en el camino hacia las experiencias o hacia el Absoluto donde no hay nada, porque esa nada la atravesaréis o bien os quedaréis, aunque retoméis vuestro cuerpo de Eternidad para manifestaros donde sea. No hay ninguna diferencia; solo el ego lo cree. Y ves que ese ego, ese personaje, a pesar de la pérdida de las referencia espacio-temporales, a pesar de la desaparición de la consciencia de este cuerpo físico transferida al cuerpo de Eternidad, a pesar de las experiencias con los pueblos de la naturaleza, a pesar de todos los contactos vibratorios que ha vivido con nosotros, con las Estrellas y los Arcángeles, permanece visceralmente clavada a la forma. Por eso la liberación no puede hacerse con una varita mágica. Veis que, incluso viendo el cuerpo de Eternidad, para algunos de vosotros que vivís en él, todavía quedan los hábitos de la carne, aunque vuestra alma no exista ya. Vuestro cuerpo está todavía aquí, ¿no?

Así que estos sueños, estos posicionamientos, estas experiencias, estos estados que se viven, solo os muestran allí donde estáis, no es la experiencia la que os lo muestra. Porque el resultado, ya sea un sueño, una visión o ver o vivir el cuerpo de Êtreté, la única diferencia que podéis tener, no es mental o por lo que se ha visto, sino solo por la Alegría. Ni siquiera hablo de Amor y de la vibración amorosa, hablo de un estado especial de Alegría sin objeto, que es un estado de Paz que no se puede confundir con ninguna meditación, experiencia o estado interior. Aquí tampoco podéis equivocaros. Cuando lo vivís, es claro, nítido, preciso. Si hay cuestiones, si hay dudas, no queda la Paz. Y el mínimo de costumbres y el mínimo de la persona.

Es así, ¿cómo decir?, esto salta a la vista, sobre la pantalla de vuestra consciencia, pero también en el exterior. ¿Qué más necesitáis? Nada; es decir que simplemente notáis que, a pesar de todo eso, todavía tenéis hermanos y hermanas, y esa es su libertad, que pasarán por el Juramento y la Promesa, pero su devenir está en la Tercera Dimensión. Por eso os hemos dicho que habría muy pocos seres que ascenderían, porque a pesar de todo eso, todavía hay innumerables de seres, incluso despiertos, incluso liberados, que prefieren lo material, es así. Lo importante era vuestra liberación, no vuestra Ascensión. La Ascensión de la Tierra, sí. Pero la vuestra no es, en absoluto, indispensable. Lo que es indispensable es reconocerse, pero después, haced lo que queráis.

Otra pregunta.

…Me gustaría, para esta hermana, volver a precisar el final de su sueño, en relación con lo que dijiste.

¡Ah, sí! No he escuchado, sí…

…Al final, ella ha dicho, “termine dejando ir, comprendiendo que ninguna voluntad tendría espacio en este lugar y salí por completo en medio del sueño”.

Sí, correcto. Entonces, tengo que ver más. Lo siguiente es lo que expresé en ese momento: ¿Alegría o no Alegría?, eso es todo, pero eso, no lo sabremos hoy.

Continuemos.

Pregunta: Durante este encuentro, el foco de atención ha sido puesto, por todos los intervinientes, sobre los que no viven las vibraciones. ¿Podría sintetizar las informaciones que hemos recibido, con la necesidad de una mejor integración? Gran gratitud por la respuesta.

Bueno, para los que no viven las vibraciones, no tengo otra cosa que deciros que esta frase, se resume en una sola frase: “ir al Corazón”. Es todo. No tratéis de amar, ser amables; el pensamiento conduce a la consciencia, el Fuego Ígneo. ¿Qué más necesitáis? Y no me preguntéis cómo situarse en el Corazón. No hay ninguna técnica. Pensáis en ello. Me voy, estoy en el Corazón.

No es una genialidad lo que digo, o entonces, estáis muy, muy, muy perturbados. Si vivís las vibraciones, por supuesto, tenéis circuitos, tenéis posturas, gestos y todo. Pero si no vivís nada, acostaos. ¡Eh! La diferencia es en horizontal o en vertical. Acostaos, no pidáis nada, no busquéis nada para observar ni refutar, estad ahí y dirigid el pensamiento, ya que no sentís las energías ni la vibración, pensad: “yo estoy en el Corazón”, “entro en el Corazón”. La consciencia, el Fuego Ígneo y la Luz, van a seguir eso. Es así como sois libres. No sé cómo decirlo, se ha repetido esta vez, como os dijo la hermana, de muchas maneras. Ahora, no hay nada que cambiar al nivel de vuestra persona, no hay nada que adquirir, no hay nada que liberar al nivel de la persona, porque estáis liberados de vuestra persona, realmente, ¿qué más os hace falta?

No tengo palabras más simples que esta oración, para aquellos que no viven nada, No busquéis nada para vivir, pensad en vuestro corazón. Lo dije en otro momento, golpead vuestro pecho, poned un peso en medio de vuestro pecho. No será una vibración, pero será la percepción del peso lo que está ahí, así que, si tienes un peso o si golpeas tu pecho, piensas en donde te golpeas o donde hay peso o estás sufriendo, y es eso lo que hay que hacer. No sé cómo decirlo, ¿eh?

No hay más velas que encender, no hay vibraciones que activar, no hay que llamar a Cristo, tendeos. Haced los gestos, si queréis, que el Arcángel Anaël os ha dado y eso es todo. Parece estúpido que no lo hayáis hecho.

Cuando decimos que la Luz es simple, ¿qué mejor prueba de simplicidad queréis tener? Pero no; la persona quiere todavía comprender, saber, apropiarse. Pero tenéis que verlo, no son palabras en el aire lo que os digo aquí, por eso es más simple para los últimos que para los primeros; ellos no tienen nada que hacer, sois vosotros quienes habéis hecho todo con nosotros, por supuesto. Es la parábola del hijo pródigo.

Continuemos. Porque todo se resume en una frase: “ponte en el Corazón”.

No es una visión del espíritu o del mental, cuando os digo que os pongáis en el Corazón. Antes sí, eso lo era, cuando decíais, “estoy en el corazón”. Pero eso es del mental. Incluso cuando decís: “yo amo”, no sois vosotros los que amáis. Eso es lo que sois. Así que me gusta el apóstrofe: yo te amo o yo os amo guarda la distancia. Por eso hablo de condicionamiento y de posesión, para el amor condicionado. Entonces, pensad en vuestro corazón. No he pedido que tengáis corazón o que cambiéis de comportamiento; es un acto concreto de pensar en vuestro corazón, pero, por supuesto, si pensáis en vuestro corazón, diciéndoos, voy a ver la Luz, voy a vivir algo, no pasará nada, salvo para aquellos que sienten las vibraciones.

Pero aquí hablamos de los que no sienten nada, con una sola frase: “id derechos al corazón”. No os preocupéis de las energías, de las visiones y de vuestro cuerpo, incluso de Eternidad. Por eso, en este encuentro, como ha dicho la hermana, no nos separamos, sino que hemos tratado de unificar la separación del discurso, porque vemos lo que está pasando. Vemos hermanos que se abrieron con los primeros descensos del Espíritu Santo, es decir, hace más de treinta años, y hoy remolonean; cuando digo que remolonean, comprended que son lentos para relajarse, para la comprensión. Están tan instalados en su sí, en su pequeño disfrute personal, en las vibraciones, que son seductoras. Pero ese sacrificio, tenéis que vivirlo, no tenéis nada que mantener, nada que conservar, nada que anticipar, se mantiene en una frase.

Si debo resumirlo para los hermanos y hermanas que vibran, que están liberados, que están despiertos o para los que están dormidos o los más fosilizados, quiero decir, más viejos que nosotros todavía: “pensad en vuestro Corazón”. ¡Ah!, si no os gusta la frase “poneos en el corazón”, porque os imaginéis qué sé yo, es vuestro mental el que os juega las vueltas; es simple, el corazón sabéis donde está, hablo del corazón órgano, está en el pecho, ¿no? En medio, es algo que late, que tienes con el pulso y eso es todo. ¿queréis que sea más simple?

No es cuestión de decirme que no podéis hacerlo. Porque en ese momento, si no habéis llegado, es porque estáis todavía en las concepciones del corazón en relación con este mundo. Pero no estáis disponibles, vuestro ego os dirige, o vuestro sí, si vivís el “sí”, os ha dirigido a la experiencia y no al estado.

Continuemos.

…No hay más preguntas escritas. Se puede pasar a las preguntas orales o espontáneas si las hay.

Siempre para los sueños o los testimonios…

…Hay más preguntas escritas. Así que, después de eso, se puede dejar emerger lo que emerja.

De acuerdo

…Silencio…

Además, eso es lo que sucede para aquellos que percibís las energías, las vibraciones, aquí como en cualquier parte, mientras me escucháis o me leéis, tenéis la cabeza en el Fuego. Y tenéis el Corazón, ya sea vibrante, ya sea que está presente. Y eso es todo. Aunque haya Onda de vida, el Fuego que sube desde los pies, el Canal Marial; todo eso son manifestaciones, pero la conclusión de estas manifestaciones, es la Paz. Y no podéis hacer trampas con la Paz y la Alegría. No podéis engañar con el amor, confundir el Amor verdadero con el amor condicionado; aquí tenéis excusas, pero con la Paz y la Alegría, no tenéis ninguna excusa. Porque no podéis confundirlo cuando lo vivís, por ser tan evidente. Es verdaderamente, una Felicidad, porque es equilibrio entre el éxtasis y la íntasis; eso os demuestra que sois, de alguna manera, inmutables en la Infinita Presencia y que estáis preparados para pasar definitivamente al cuerpo de Eternidad. No habrá duelo o sufrimiento por vivir con este cuerpo físico o esta historia.

Además. Os digo, vosotros lo sentís y el simple hecho de haceros prestar atención al Fuego que está allá arriba, y lo que pasa en medio del pecho, lo refuerza, lo veáis o no, lo sintáis o no, para los que viven eso.

…Sí.

Es tan evidente que, ¿cómo queréis que os lo diga? El simple hecho de pensar, basta. Entonces, está claro que, si estáis pensando, por qué viste una imagen así, y por qué, y por qué, no estás disponible para eso. No puedo ser más explícito. Los que vivís las vibraciones, aquí o en otra parte, lo confirman, por supuesto. Pero es lo mismo para aquellos que no vivís las energías o las vibraciones.

Pregunta: Estaba en Teofanía con Nibiru; estaba acostada, dejé mi cuerpo y me encontré en el Blanco. No tenía cuerpo, no era nada, no había nada, sólo Alegría y ese sentimiento muy fuerte de Libertad…

Sí, es lo que eres.

…Simplemente, no debía ir a la izquierda, hacia Nibiru. Veía mi cuerpo acostado abajo. Y de repente, el cuerpo físico, quería subir, subió un poco y cayó hacia atrás; pensé, “demasiado pesado”. Permanecí en la Alegría, en la Libertad y mi cuerpo físico quería subir por segunda vez. Subió y cayó hacia atrás y yo caí con él dentro.

Simplemente quiere decir que ascenderás sin tu cuerpo. Es un peso muerto.

…Gracias.

Está claro. Pero vais a ser cada vez más, los que viváis eso. A veces haréis lo opuesto, estaréis en el cuerpo de Eternidad, en el Blanco, donde no hay nada que ver, pero la Paz es tal, que es ese el último destello de la consciencia, es la fuente de la consciencia, y después está el Absoluto. Pero, vivir esta experiencia y este estado, indica, ya que el cuerpo sube un poco y vuelve a bajar, es que su ascenso será total y que no necesitará nada de este plano. Es el retorno integral a la Libertad. Y eso, os será anunciado a todos en vuestros sueños. O en la experiencia, cuando el Fuego Ígneo, cuando estéis acostados. Y eso, no es en años, es en esta semana, ¿eh?, antes de Navidad; es imprescindible. Por cierto, no hay Navidad (No-ël) este año, es “Yes-ël” (risas).

Otra pregunta o testimonio…

Tales testimonios no son para darse importancia aquí, es porque tenéis muchos hermanos y hermanas que van a vivirlos o los viven ya, esos procesos que testimoniáis y eso va, de todos modos, no a tranquilizarlos, porque cuando estáis en la Alegría no necesitáis ser tranquilizados, sino simplemente asentaros aún más, en la Eternidad y hacer el Sacrificio y la Aceptación total.

Y, además, a través de ciertos estados y ciertas experiencias, veréis en algunos casos, por los testimonios o incluso por vosotros o alrededor de vosotros, la distancia que puede existir en las reivindicaciones de la persona que tiene sed de Luz, sed de libertad y que tan pronto como se le propone que vea el cuerpo de Eternidad, finalmente regresa a la materia. Pero eso forma parte de la Libertad. Ya os hemos dicho que estáis aclimatados a este mundo durante mucho tiempo, ya que la libertad de la consciencia o la Eternidad no te hace desearla, aunque sientas la Paz y la Alegría. Y sobre eso, no podéis hacer nada como persona, ni como alma. Son los mecanismos de este mundo encerrado que son automáticos.

¿Otra cosa que preguntar?

Pregunta: He vivido la misma experiencia que nuestra hermana anterior, pero fue hace ya algún tiempo y eso me tranquilizó mucho, y desde esta mañana, he tenido pinchazos, lanzamientos en los pies, en las manos, en el corazón. Entonces, acojo, pasa, es furtivo, pasa, acojo…

Pero eso significa simplemente que el cuerpo de Eternidad está ahí, que Fuego Ígneo, está ahí y que la MerKaBah interdimensional personal, está activada. Y todos vosotros os iluminaréis. Y esa iluminación será cada vez más rápida de lo que os podéis imaginar es porque todas las circunstancias previas a la Llamada de María, se han cumplido.

Hay quienes están en el ego, o en su pequeña persona o que quieren huir de este mundo, que se dirá a sí mismo que si no sucede nada estos días o si llega el 1 de enero, os dirá: “todavía no es para este año; son mentiras”. Pero sabéis muy bien que la Alegría que vivís es la estricta Verdad. No podéis dudar cuando estáis en vuestro cuerpo de Eternidad; es imposible. Y como ahora, los que no viven nada, no tendrán más excusas para decir: “no he vivido las aperturas” para quejarse en su rincón; tienen libre acceso a la Eternidad.

Después, no tenéis nada que hacer, nada que entender; lo único que debéis entender es que vais a vivirlo en esta ocasión, es que definitivamente no sois este cuerpo, no sois esta historia. No hay dudas, tan pronto como lo viváis. Ya sea sin el cuerpo de Eternidad, únicamente en la pantalla Blanca, ya veáis vuestro cuerpo físico desde vuestro cuerpo de Eternidad, eso es nuevo también y como os hemos dicho, va a aumentar cada día, cada hora y encontraréis que tan pronto habláis de Eternidad o incluso sin hablar de la verdadera Alegría, con alguien, el Fuego se enciende en vuestra cabeza y en vuestro Corazón, solo.

Vais a daros cuenta por vosotros mismos, que, según vuestras actitudes, según vuestras relaciones, como seáis sinceros y verdaderos en una relación, El Fuego Ígneo estará allí, tu cuerpo de Eternidad también, o hay retracción el tiempo que ajustéis los pensamientos, vuestros comportamientos y los pequeños errores de posicionamiento final. Pero todo eso se vuelve muy obvio, porque se vive.

Pregunta: Es un testimonio. Esta semana durante las intervenciones de Gemma Galgani y de Ma Ananda Moyi, he sentido una subida de lágrimas ardientes que me abrumó por completo. Luego surgió una Alegría intensa que también me invadió. Después de las lágrimas, hubo alegría. Es todo.

Bueno, te lo agradezco. Es exactamente eso. Bueno, estaba un poco oculto y había pedido al que deja hablar que no lo dijera. Es que desde que las Estrellas, no los otros días, sino después, en vez de instalar solo los cuatro pilares arcangélicos alrededor, pedí a Metatrón que se instalara en medio, es decir, el quinto elemento, el Fuego Ígneo, porque así hay mucha más Evidencia y las hermanas han podido trabajar mucho más sobre la Eternidad, simplemente por su Presencia y es lo mismo para mí. El simple hecho de pensar, de hablar de la Eternidad o de la Alegría, activa el Fuego. Es el Cubo Metatrónico que generalmente llega hacia las 17 -17:30 horas y se refuerza hasta mitad de la noche, cuando nos reconstituimos. Así que, ciertamente vais a sentir más tiempo, la necesidad de refrescaros. Eso quema la cabeza y el Corazón, efectivamente. Esa es la consumación de Amor.

Pero te agradezco el testimonio. Como he dicho y repito, vais a ser muchos más los que vais a vivirlo con Evidencia, no importa vuestro posicionamiento anterior. Y es estimulante para aquellos que no viven nada o que están aferrados a sus ideas. Aunque les enfurezca. Porque ellos ven que cada vez más hermanos y hermanas viven lo mismo. Y es un estímulo, aunque haya un enojo enorme. Es un estímulo en el plano psicológico, pero también en el plano vibratorio ahora. Porque desde que testimoniáis de esa forma tan simple como lo hacéis, por lo que dice el uno y el otro, eso basta para generar la consciencia que corresponde al otro. Recordad que Cristo dijo: “cuando estéis dos reunidos en mi nombre, estaré entre vosotros”. Aquí, estáis reunidos, ¿en nombre de qué? De la Eternidad, es decir, en la nueva matriz Crística de Eternidad y, por tanto, Él está entre vosotros, y vosotros estáis bendecidos al nivel de la cabeza y del Corazón que finalmente se rompe. Es el desgarro final del pericardio.

¿Otro testimonio o pregunta?

Pregunta: Sí; además de ese calor intenso que recibo y siento en los pies, en las manos, en la cabeza, también tengo un fuerte temblor en el pecho y en la cabeza y como si hubiera un ruido, un rugido…

Correcto. Cuando os dije que la MerKaBah interdimensional había puesto en movimiento, el corazón Ascensional, eso quiere decir que estáis viviendo la Ascensión vosotros mismos. Por tanto, podéis imaginar fácilmente que, a través de vuestra experiencia, no es un hermano o una hermana, sino innumerables los que lo viven en todas partes de la Tierra, incluso sin saber lo que es y sentís las modificaciones de los sonidos en vuestros oídos. Todo eso está relacionado con la aproximación de Nibiru y, por tanto, de las Trompetas, aunque ellas no suenan de forma colectiva. Pero vosotros estáis viviéndolo, como me gusta decir, en vivo y en directo, vuestra propia Ascensión. Daos cuenta que hay algunos que esperan esto desde sus años más jóvenes. Y lo maravilloso es que está abierto para todos. Pero a condición de dejar ir todos vuestros balbuceos estériles de cualquier mejora, reivindicación personal de karma o adhesión a las religiones o a las creencias estúpidas.

Y son importantes vuestros testimonios, más de lo que digo. Porque aquellos que caigan en eso, lo intentarán porque no viene de Omram; o los que piensan que no es verdad, ven que sois vosotros los que lo vivís. A partir de ahí, lo viven y pasan simplemente al estado de la experiencia, porque sinceramente, el que os escucha y no vive nada, no hay para él diferencia perceptibles, entre todo lo que le han contado los que hacían viajes astrales, o incluso, una experiencia de muerte inminente y lo que vosotros vivís. Aunque no sea el mismo decorado, no tienen forma de saber o decidir si es cierto. Además, no lo viven. Pero aquí, como ellos experimentan lo que decís, simplemente escuchando, se ven obligados a ir a lo obvio. ¿lo veis?

Continuemos.

Pregunta: A menudo se menciona una pantalla blanca. Pero queriendo ir más allá de esta Luz Blanca, me encontré en la oscuridad; eso me trajo una serie de cosas magníficas y ahora la pantalla es negra, de hecho.

Sí, pero la conscienciación del cuerpo de Eternidad debe hacerse de la misma forma, aunque estés liberado. Para habituarte al cuerpo de Eternidad, aunque lo dejes en el vestuario después, 132 días. O bien estás, o simplemente significa que estás ascendiendo, pero para ascender, debes ver el cuerpo de Eternidad.

…Yo lo veo blanco.

Sí, es totalmente blanco, de hecho.

…y veo también, una pantalla negra.

Sí, perfectamente. Pero he dicho que era blanca o negra. Hay una diferencia ahora. Son dos caras de la misma moneda; por un lado, es blanca, por el otro negra, pero es el cuerpo de Eternidad.

…Así que, el cuerpo de Eternidad, ¿debe verse antes, obligatoriamente blanco?

No necesariamente, eso quiere decir que debes verlo obligatoriamente. Si sentís las vibraciones, todo es diferente. Si vivís las vibraciones, vais a verlo; pero, insisto sobre el hecho que es más fácil verlo si no hay toda esa esclerosis de búsqueda espiritual anterior, ¿de acuerdo? Así que los primeros serán los últimos. No volveré a pronunciar un discurso en ese sentido, pero no hay ninguna obligación; dije que los únicos testigos son la Paz y la Alegría. Si hay Paz y Alegría, aunque continuéis sin vivir nada, ganáis. El testigo más directo del Fuego Ígneo, por supuesto, es, la plena consciencia de vuestro cuerpo de Eternidad y la transferencia de lo que sois, que habéis encontrado en ese cuerpo, en el cuerpo de Eternidad.

Pero no necesitáis verlo, porque está ahí para todos. Ya he dicho, que estas experiencias se iban a producir. Lo más importante es constatar con evidencia, la Paz y la Alegría. Y no podéis dudar, porque si dudáis, eso significa que no es verdad, que confundís todavía las alegrías y los placeres, con esta Alegría sin objeto y esta Paz que no es comparable con ninguna alegría vivida en este mundo. Incluso el goce sexual más logrado, no es nada comparado con esto, así que no podéis equivocaros. Es algo innato, que habéis olvidado, desde luego, pero tan pronto como lo vivís, no puede dejar ninguna duda. Al igual que en el momento de la Llamada de María, aunque hayáis pasado la vida escupiendo sobre todas estas nociones espirituales, energéticas o demás, os veréis obligados a aceptar que es nuestra mamá. Porque es obvio y ninguna pregunta puede surgir después de eso y lo mismo con la Eternidad, podéis plantear preguntas y lo peor es que ciertos hermanos y hermanas me preguntan. Pero lo importante es la Paz, la Alegría, la Felicidad, la que os ha mostrado en sus expresiones, cuando se encarnó, Ma Ananda Moyi.

Como veis, Ma Ananda Moyi, no necesitaba decorados, de escuela, no necesitaba posturas, ropa original, no estoy apuntando a Osho, ¿eh? Digo simplemente que ella era natural. Es el estado natural de la Luz. Lo que es un estado totalmente anormal, es la persona en la que uno está encerrado en la carne de este mundo. La muerte está aquí; es aquí donde estáis muertos y, cuando estáis en la Alegría, en la Paz, la Eternidad está ahí, la veáis o no, vibréis o no, eso no deja subsistir ninguna duda. Es formal. Estamos lejos de los caminos espirituales, incluso los vuestros, desde hace algunos años. Porque es obvio. Del mismo modo que los signos del final de los tiempos, los signos geofísicos de la Tierra, los signos cósmicos y marinos, no dejan ninguna duda posible, salvo para los que están en la negación, por el momento.

Pregunta: Últimamente me he preguntado sobre el verdadero sentimiento interior de la Alegría.

Eso no es un sentimiento. Puedes experimentar la Alegría, pero es diferente de la alegría de este mundo, sea la que sea. Es un estado que nace del interior, se ha dicho, “sin objeto”.

…Pero, cuando se tiene la impresión de tener una sonrisa interior permanente, ¿es esa la Alegría?

Por supuesto. Todo es ligero. Incluso las contrariedades hacen reír, se puede decir. De todos modos, si sois demasiado serios, no estáis listos para ser libres. Si sois demasiado rígidos en la conducta, en vuestras experiencias y en todo, os priváis de la libertad total, aunque viváis las vibraciones. Os priváis de la ligereza que es esencial.

…Silencio…

Se va a pedir a Metatrón que limite el Fuego, de todos modos. Todavía no huele a quemado, pero casi…

…todo el mundo está cocinado…

No soy yo, ¿eh?... He hecho bien en asegurar que no era yo…

Veis por qué Metatrón no puede acercarse demasiado a la Tierra mientras no se haya realizado la estabilidad de la Luz… está al límite de la combustión, ¿eh?...

Bueno, otra pregunta, testimonio o lo que sea y sobre lo que se ha dicho esta semana también…

Pregunta: Un hermano que no está aquí, pregunta, cuál es la diferencia entre la combustión espontánea y una disolución por el Fuego Ígneo.

¡Oh!, yo he empleado la expresión “combustión espontánea” porque hay ejemplos de gente que entra en combustión espontánea en este mundo; es muy raro, pero existe y es lo mismo. No creáis que os quedará algo más que el recuerdo que la pila de cenizas, del momento del “asa planeta final”; podréis llevaros una pequeña caja a algún lado, los nostálgicos (risas). La consumación del Amor, es los que os describieron las hermanas Estrellas; pero, la consumación del Amor, vistas las circunstancias colectivas, es demasiado tarde en el momento del asa planeta final; ya no queda ninguna forma, nada más.

Pregunta: Me siento mejor que mejor en mi cuerpo, ¿corresponde eso a la disolución del cuerpo causal?

Sí; si tu cuerpo causal se ha disuelto, y manifiestas la Alegría en permanencia. Es el testigo y es la respuesta. Todo lo demás que puedo decirte, pero imagino que puedo responder de una manera general, que de cualquier manera notaréis que estáis más en la Alegría y no tenéis nada que ver con la historia del personaje de pacotilla que está ahí y sentiréis que el cuerpo va bien, independientemente de la edad. Y hay quien me va a responder: ¡Ah! Es una pena, comencé a sentirme bien en encarnación. Y han estado ahí cientos de miles de años.

Pero tenéis todo el derecho de pensarlo, de decirlo, ¿eh?, no hay superioridad ni inferioridad. Y, además, es muy posible que, al sentiros bien en vuestro cuerpo físico con el cuerpo de Eternidad, os haga elegir experimentar un poco más en la materia libre. Hay muchos mundos por explorar y muchos universos y posibilidades que son interminables, realmente, son infinitas. Pero dado que no hay un límite llamado “muerte” y no hay tiempo, todo sucede al mismo tiempo y no cambia nada lo que sois.

Pregunta: Actualmente tengo ráfagas de Alegría, en el Corazón, es muy fuerte. ¿de qué viene?

…Risas…

¿Qué quiere decir eso?

…Esas ráfagas de Amor que me vienen así, desde hace diez minutos.

Pero eso pedí a Metatrón, que redujera la velocidad del Fuego…, porque entonces, no sé si quedaría todavía mucho tiempo antes de vuestra pausa, pero no querría tener muertes sobre mi consciencia.

Pero es normal. Es el Fuego Ígneo. Y recordad que el Impulso Metatrónico, vino por la espalda y ahora, el Cubo Metatrónico aterriza en la cabeza, ¿no es así? Todas las condiciones para activar vuestro vehículo, vuestra MerKaBah está encendida. Y, como sabéis, es como un cohete, se calientan un poco los motores, pero no se puede consumir todo el combustible, si no, no hay persona. No olvidéis que el Fuego Ígneo es malo con la materia, incluso purificada.

…Eso no tranquiliza a nuestra hermana.

…Risas…

Vais a ver, a medida que pasan los días, lo que os hemos dicho, cuanto más se intensifique el caos, más estaréis en la Felicidad. Pero fijaos si os hubiéramos dicho eso hace diez o veinte años; de qué hubiera servido si no lo vivíais. Habríais dicho que era dulces sueños… y, ahora, lo vivís.

Pregunta: Cuando recibimos el Cubo de Metatrón estos días, sentí que el agua de Hayoth Ha Kodesh, era muy fuerte, ¿qué significa?

Como sabéis, el Cubo Metatrónico desplegará en los bordes, cuando giras, los cuatro Elementos, los cuatro principios arquetípicos de los elementos y, sobre todo, permite restituir el Éter primordial. Sabéis que el confinamiento ha reducido el éter en la Tierra, y solo quedó el mínimo indispensable. Habéis restituido el Éter del Fuego, Ahora que sientes más un Hayoth Ha Kodesh u otro, simplemente indica que hay más efusión de Luz que se realiza sobre un elemento constitutivo; es todo. Pero eso no representa ninguna diferencia, ¿eh? Ya sea el Agua, el Fuego, el Aire o la Tierra, no cambia nada el proceso de despliegue del Cubo.

…Nuestra hermana lo agradece.

Pregunta: Usted ha hablado del desgarro del pericardio y yo, durante todo este encuentro, tuve el corazón…, grandes dolores en el corazón como en lo que sostiene la caja torácica, como si estuviera deprimido y el corazón temblaba; eran principalmente temblores. No tenía Coronas ni vibraciones.

Correcto. Ahora más que vibraciones hay ondas, temblores. Y eso es la Vida que os recorre, es más la vibración de la consciencia, pero es el Fuego Ígneo.

…Y durante todo el encuentro, no he dejado de llorar. Pero era realmente de Alegría, no sé lo que era.

Son todos los pesares que han sido experimentados que no se han visto completamente y que se eliminan, pero como un telón de fondo, aunque no veas el cuerpo de Eternidad. Tú sabes que está ahí. Por último, es la Alegría, en fin, el teatro, los guiñoles, pueden cerrar.

… Bueno, eso me hace llorar. Gracias

Bueno, ve a llorar lo necesario.

Por supuesto, María me ha pedido que os diga que si hubiera antes de Navidad, algún elemento importante, vendría a comunicároslo. Es solo, por si acaso, si vemos que se desencadenan los últimos restos de las costumbres arcónticas, en este mundo, para ajustar un poco; y vosotros también podéis acostaros y estar en el Fuego; eso ayudará a todo el mundo. No pidáis nada para vosotros ni para nadie, porque hay más Amor, es el Fuego Ígneo. Además, Cristo pidió una vez, cuando había resucitado, que nadie lo tocara porque, de hecho, había curaciones, pero podría haber habido muertes. Y, para Cristo, eso habría sido malo matar a la gente, de todos modos.

Otra cosa.

Pregunta: ¿Cómo sabremos justamente cuándo podremos tocar a los demás?

¡Ah! Debéis comprobar que tenéis electricidad estática, porque eso es más frecuente en Europa cuando hace frío, pero eso alcanzará medidas especiales. Habrá deporte en las viviendas.

Yo pensaba coger en mis brazos a mis hijos, como hago normalmente y me digo a mí mismo, que, si los cojo y me encuentro las cenizas, eso va a tener un efecto…

¡Oh!, hasta los siete años no hay problemas, porque el cuerpo etérico no está constituido. Son permeables. Después, ya veréis. Otra cosa.

…No hay más preguntas de momento y vamos a la pausa si quiere.

Entonces, voy a dejaros en la pausa como de costumbre, y os digo “adiós”, nos vemos después.


***

A través de JL
Traducción equipo de traductoras

***

Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.
https://lestransformations.wordpress.com/
https://www.facebook.com/BlogLesTransformations/

Bodas Celestiales - Madre Universal
https://www.facebook.com/groups/lucia.montano/?fref=ts

Soy La Realidad Absoluta del Ser
https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/

Soy La Realidad Absoluta del Ser
http://madreuniversal.blogspot.com.co/

Madreuniversalblogspotcomco/
https://www.facebook.com/pg/Lucia.Montano.Ferrer/posts/?ref=page_internal

Comentarios