O. M. AÏVANHOV, Comendador de los Ancianos. Preguntas y Respuestas. Parte 4.






O. M. AÏVANHOV, Comendador de los Ancianos. Preguntas y Respuestas. Parte 4. Con audio.



Eh bien queridos amigos, estamos de vuelta. Vamos a escuchar todas vuestras últimas preguntas, por así decirlo. Os escucho.

Pregunta: hace varios años, antes de diciembre del 2012, cuando se trataba del Cubo Metatrónico, de vuelta a casa, tuve una visión. Vi el ángulo del Cubo Metatrónico, salía por encima de mi labio izquierdo, justo en el ángulo, justo al lado del 11º cuerpo. Era blanco, translúcido, un poco como un cuarzo, y sólo veía una esquina que salía de mí. ¿Es posible que en aquel momento, ya tuviéramos el Cubo Metatrónico en nosotros, o era otra cosa?

Hay que entender bien, que cuando os hablamos del Cubo Metatrónico, y os lo recuerdo también, un poco más tarde hubo el primer Impulso Metatrónico, que venía por detrás y era horizontal.

Bien evidentemente, durante esos primeros impulsos y esas primeras Llaves Metatrónicas, algunos de vosotros efectivamente han podido vivir en el interior de su cuerpo, una fracción del Cubo. Pero, por el hecho de aquella época, aunque tal vez hubieseis podido vivir las Coronas, la Onda de Vida, no había ninguna posibilidad de metabolizar, realmente y concretamente, la información de Metatron, tanto más que la información de Metatron, que empieza de nuevo, ahora es vertical, y que vosotros la vivís estando en la horizontal. No es por casualidad, no es nada geométrico, pero sabéis muy bien que la falsificación ligada al encierro de este mundo, se ha ilustrado por la desviación del eje AL-OD, y entonces por la desviación de la rectitud de la Luz, que supuestamente, si el mundo no estuviera encerrado, tenía que alimentaros permanentemente y en todos los puntos del cuerpo, y no solamente en unos puntos de entrada.

Entonces sí, era posible, ya desde aquella época, como bien dices, el sentir – y sobre todo cerca de los nuevos cuerpos que vibraban – la presencia de la información de Metatron, totalmente. Pero esto no tiene nada que ver con lo que esté pasando ahora desde el mes de noviembre. No había la posibilidad de la proximidad de Metatron, ahora es el caso.

Pregunta: ¿cuándo y cómo Metatron, nos dará las últimas Llaves, así como los Mudras de los cuales nos habló estos días?

Os serán comunicados únicamente cuando estéis jugando con vuestros cuerpos de Eternidad. De momento, estáis descubriendo el cuerpo de Eternidad. Ciertas funciones ya están activas, pero no la totalidad, si no, hacía mucho tiempo que hubierais explotado vuestro cuerpo y este mundo, y que os hubieseis ido hacia la libertad. Así que será realizado, no durante la Llamada de María, sino que la totalidad de las Llaves Metatrónicas, es decir más allá del OD-ER-IM-IS-AL, evidentemente todo lo que ya estáis viviendo, incluso sin saber lo que sois, lo experimentaréis, pero no podéis experimentarlo ahora porque no es una experiencia, es un estado. Y si activáis ciertos movimientos, – o bien es la Luz que los activa, no sois vosotros –, pero si por casualidad os pusierais a pensar en ciertos circuitos, si los nombrásemos, estarían activos inmediatamente, y esto, quizás sea preferible evitar este tipo de cosas por ahora, eh. Os necesitamos aquí, un poco más.

Así que las recibiréis como estuvo previsto desde siempre, a la vuelta de la Estasis, para aquellos que vuelvan, y el asa-planeta final.

Pero ahora es, cómo decir, al ver el Cubo Metatrónico y este Fuego Ígneo a nivel de vuestra cabeza, sentís bien lo que pasa. Efectivamente hay algo que puede hacerse desde ya, pero dejaré al Arcángel Metatron realizarlo durante la última parte. Él vendrá el último y se aprovechará de lo realizado al final del día para, – no tengo ninguna palabra, pues cómo vamos a llamarlo, no me gusta demasiado la palabra ceremonia, pero va a ser, tampoco es una iniciación de hecho–, venga, vamos a llamarlo el bautismo del Fuego Ígneo. Lo veréis esta tarde.

Pero de momento, no es cuestión de desvelarlo, de momento. Creo que María se encargará de ello, si hay alguna confirmación de lo que está pasando, que es evidente, para nosotros está confirmado, y también según la reacción colectiva de la humanidad que observaremos, es posible que María os comunique algo un poco diferente, de lo comunicado por el Arcángel Anaël de manera colectiva para todos vosotros, atañendo justamente, no a la percepción del Cubo Metatrónico, sino a la instalación real, definitiva y permanente, del Cubo Metatrónico a nivel de vuestra cabeza y su despliegue, por supuesto.

De momento, el Arcángel Anaël os ha hablado del Corazón del Corazón, no es así, a través de esos gestos. Pero hay también, no unos gestos, digamos que este bautismo del Fuego Ígneo pone en funcionamiento y en resonancia algunas estructuras de vuestra cabeza, pero esto, no sirve de nada querer hacerlo, porque ya en muchos se está realizando de manera espontánea, por supuesto; sino que simplemente a partir de una cierta fecha, unas fechas que os fueron dadas, que son extremadamente próximas, habrá la posibilidad, según el día que decidamos, el daros esas últimas informaciones posibles a nivel de vuestra vivencia en la carne, pero no es ahora mismo, en seguida, pero lo veréis bien en un rato.

Pregunta: de cinco sentidos, deberíamos pasar a doce sentidos, ¿es posible resumirlos? De antemano, gracias.

Pero os lo dije, los doce sentidos atañen a los funcionamientos del cuerpo de Eternidad, que están ligados a las doce Estrellas, no las Hermanas Estrellas, y que os dimos: Profundidad, Precisión, Unidad, Claridad, etc., etc., Y tú mismo constatarás, que no hay ninguna necesidad de definición, el olfato es oler, la claridad es ver claro, ¿no es así? La Profundidad, es ir en lo íntimo, es decir en ese momento, será más el Corazón del Corazón, pero la Profundidad, ¿qué es?, es el Absoluto, la profundidad de la consciencia, etc., etc. Pero no sirve de nada definir la anatomía o la fisiología, porque lo viviréis. Y os dije que había unos sentidos espirituales – y de hecho otros Ancianos os lo dijeron–, que ya se activaban ahora. Pues es la activación o la actividad, que os proporciona la vivencia del sentido, no es la comprensión, así que no sirve estrictamente de nada. En cuanto a los circuitos, se despliegan ellos mismos, porque el Cubo Metatrónico, ahora, está ahí.

Pregunta: ¿todos los humanos han recibido el cubo Metatrónico?

Sí, incluso los que no sienten nada de momento. Y es por esto que hay esta facilidad que ahora os describimos, ya que el Cubo Metatrónico está en su sitio, el pensamiento es seguido por la consciencia y la Luz, y por el Fuego. Es por esto que ya que teníamos tiempo este año, a partir del momento en que María os dio la fecha del inicio de la Ascensión de la Tierra, sea cual sea su duración, aunque el período de gestación haya finalizado efectivamente el 8 o el 9 de diciembre, es decir hace muy pocos días, y es en ese momento que el Cubo Metatrónico, – por supuesto siempre hay unos hermanos y unas hermanas, y sobre todo algunas hermanas que lo han vivido antes–, pero es sobre todo ahora que se está desplegando, diría yo, de manera colectiva. Pero aquellos que no sienten las energías y las vibraciones, esto les dará simplemente una capacidad a situarse en el Corazón y a vivir la Felicidad y la Paz, sin pasar por las vibraciones por ahora.

Podéis continuar, eh, acerca de todo lo que dijimos, las Estrellas, mis compañeros Melchizedek, ¿hay más preguntas, os parece lo suficientemente claro y explicito?

…parece que sí.

…una hermana dice: es que no nos acordamos mucho de eso…

Sí, pero tendréis la oportunidad de vivirlo, y esto es lo más importante.

Pregunta: es un testimonio: desde esta mañana, tengo unos dolores intermitentes a nivel de la Estrella y de la Puerta Precisión. ¿Hay que hacer algo?

No, lo que va a realizarse, para los que perciben las vibraciones efectivamente, son unas vibraciones, a veces incluso unos dolores a nivel de una de las Estrellas y de las Puertas, eh, porque ahora el Fuego Ígneo, desde el Cubo Metatrónico, va a empezar a abrir el cerrojo de la última etapa, por así decirlo, a nivel de vuestras Estrellas de la cabeza y de las Puertas. Es el Fuego Ígneo que lo realiza.

Así que bien evidentemente, y muchos de vosotros que vivís las vibraciones por ejemplo en las Puertas, os aviso de no preocuparos, si en los próximos días empezáis a sentir de nuevo, no unas vibraciones, sino que unos dolores, principalmente en las Puertas Atracción, Visión, o en los puntos de la Tri-Unidad cardíaca, o incluso en Profundidad, o Precisión, eh. Y no es una energía, verdaderamente es una vibración que casi es, que es física. Pero bueno, este período no durará como en los primeros tiempos. Para aquellos que han vivido la activación de las puertas en 2013, y que tuvieron unos dolores o unos disfuncionamientos ligados al chakra del bazo y al chakra del hígado, es decir en las Puertas Atracción y Visión, a veces durante muchos años, se acabó todo eso, eh. De hecho lo notáis, aquellos que sienten unos dolores en esas Puertas, no duran. Pero puede ser intenso, muy fuerte.

Todo esto corresponde al trabajo del despliegue del Fuego Ígneo, del Cubo Metatrónico y de la emergencia de vuestra Eternidad en totalidad, alrededor de vuestro cuerpo y en el interior de vuestro cuerpo de carne.

Más preguntas. Intentad no pensar demasiado, incluso con las preguntas respecto a vosotros mismos, sino que pensad de una manera general, en relación a lo que está pasando, veis.

…Silencio…

Creo que el Fuego Ígneo está finalizando… algo.

Pregunta: ¿la piedra cuadrada de la Meca, tiene algo que ver con el Cubo Metatrónico, como es cuadrada?

Oh no, verdaderamente no. Tenéis la misma cosa con los Hebreos, eh. Hay unos cilindros de oraciones en las teofilinas, como ellos las llaman, pero esto es todavía una herramienta ligada a Satán.

Pregunta: ¿habrá unos cambios importantes para nuestros hermanos y hermanas no despiertos, respecto al Cubo Metatrónico?

Sí, lo hemos dicho. Veréis a vuestro alrededor, en vuestro entorno, tal vez incluso familiar. Sabéis en las parejas, era muy frecuente ver al marido resistirse y a la mujer avanzar. Esto, es la historia del drama cósmico entre María y los Arcontes, eh. Lo contamos, no vamos a hablar de ello de nuevo. Pues vais a constatar, incluso en estos casos, que hay unas aperturas que se hacen y que son casi milagrosas, porque efectivamente con el Fuego Ígneo y las energías Metatrónicas ahora, con la consciencia Metatrónica que está ahí, esto es efectivamente muy rápido. Pueden producirse unos cambios extremadamente brutales.

Pregunta: pues esto influenciará la marcha actual del mundo, y precipitará todo lo que es falso y desviado.

Totalmente, pero esto lo veis en los informativos, no. Hay que estar muy centrado en su pequeña persona, y no interesarse por el mundo de ninguna de las maneras, para no ver lo que pasa. Fue explicado, incluso creo, por algunos Melchizedek, en particular en cuanto a la guerra de todos contra todos. Y esto lo veis, no, está claro. Diría que el mundo entero, el planeta entero, se pone en marcha para jugar la última escena del último acto, eso es todo.

Y ni siquiera eso, diría que, en una obra de teatro no, después de la última escena del último acto, hay lo que llamamos el epílogo.

Pregunta: justamente, nos han dicho que esta guerra iba a traer una gran paz.

Sí, en el interior, fuera no, eh, verdaderamente no. No hay que confundir la paz interior y la paz. No tiene nada que ver. Porque lo que observaréis independientemente de vuestra propia Paz, es sobre todo los conflictos, por todas partes, sea cual sea la naturaleza, en las familias, y está escrito en el Apocalipsis de San Juan. Cuando se habla de la guerra de todos contra todos, no son únicamente las naciones, es también entre las personas, y sobre todo aquellos que sean de mente fija en sus razonamientos, en sus religiones, en sus creencias y en sus ilusiones, sobre todo.

Lo dije, no puede haber unos toques de varita mágica. Todo ha sido allanado, suavizado, por los diferentes retrasos, digamos, y esto también ha jugado a favor de la Luz. No hay ningún egregor, sea cual sea, que pudiera entender, diría yo, no sé qué; imagináis que de repente la totalidad de la humanidad, o una gran parte de la humanidad, se pusiera a rezar para pedir algo, pues esto no cambiaría nada en absoluto. Es ineluctable. Ya no se puede cambiar nada. Es por esto que os dijimos que lo que tiene que pasar, pasará, lo que no tiene que pasar, no pasará, hagáis lo que hagáis, digáis lo que digáis, y penséis lo que penséis.

El juego del libre albedrío, por fin se acabó. Y de hecho, hablando del libre albedrío, sólo una observación que me viene así, sobre todo en el ámbito espiritual, todos reivindicáis el libre albedrío, sin ninguna excepción y tenéis siempre la impresión de poder elegir, pues no tenéis ninguna elección, porque todo está programado a nivel del sistema del control mental humano. Ahora no, pero a nivel de las costumbres, de las creencias, y todo el mundo, y muchos hermanos y hermanas, todavía pueden dejarse seducir por esas creencias, pero no irá muy lejos y pasara muy rápidamente, ya que todo está alumbrado. Sólo los que quieren mantener las enseñanzas religiosas, van a defender, con todas sus fuerzas, nunca mejor dicho, su posición, su postura, porque para el mismo acontecimiento, si miráis bien, vais a ver que en una determinada religión es el Anticristo, para otras religiones es Cristo, y para otras será Krishna. Y cada una con los mismos acontecimientos ante los ojos, excepto aquellos que se abren en estos momentos y vibran, pero todos los demás corren el peligro de ser engañados con esto, y servir otra cosa que lo que hay que servir en estos momentos. Pero esto también es ineluctable. Hace falta que los hermanos y las hermanas, que todavía están en este tipo de ilusión por costumbre o por creencia, vivan en ellos mismos las consecuencias de sus creencias.

Pues, cuando hablo también de paz, hablo de una Paz interior, seguro que no es la paz de las circunstancias de vuestra vida efímera que se está quedando en nada, que lo queráis o no, y allí soy más que formal, por supuesto no voy a deciros que es mañana. No voy a deciros que es imperativo que sea antes de Navidad, porque os daréis cuenta que es una cuestión, aunque tengáis la posibilidad, acogiendo el Fuego Ígneo, de acelerar algo para vosotros mismos y tal vez para vuestro entorno, sin pedir nada, pero globalmente, hace falta que las fuerzas en presencia encuentren la salida, por este cara a cara y esta confrontación, que ya no puede ser evitada.

Forma parte también, independientemente de las señales sutiles, es decir las señales celestes, la Llamada de María y las Trompetas, de la realidad que hay que vivir. Pero sabéis que cuanto más los días pasan, menos habrá demora, y si incluso tuviéramos que modificar la cronología, no habría mucha demora entre los acontecimientos humanos y los acontecimientos sobrenaturales. Muy, muy poca, y más vale así.

Pregunta: pero una vez arreglado el problema de la humanidad y de la Tierra, la dualidad seguirá existiendo, ya que todavía estará Yaldabaoth y la Luz opuesta.

Por supuesto, y para nada se trata de que él muera, con la experiencia que ha acumulado. Sólo hay que hacer que entre en razón, pero cuando reciba el cubo de agua helada en plena cara, volverá a su ser, creo.

Pregunta: ¿y no habrá más dualidad después?

Ya no habrá ninguna Tierra, ¿cómo quieres que la dualidad se exprese?

…en otros otro mundos eventualmente.

Pero, sabes muy bien que todavía hay unos 37 o 38 mundos en fase de liberación, y que esto, pues estamos obligados a esperar a que su nave de metal, llegue a los mundos encerrados. Es por esto que hay unos ciclos y que no puede ser en todos los universos la misma manera, ni al mismo tiempo.

Pregunta: entonces ¿llegará un día en que no haya ninguna dualidad?

Habrá una dualidad informada, en la 3D unificada las fuerzas en oposición siempre están presentes. ¿Por qué quieres suprimirlos ya que ellos están conectados al Espíritu? No es la dualidad el problema, ya que todo está polarizado en los universos, aunque no haya ningún sexo, donde no hablamos de hombre y mujer, pero esta polaridad es indispensable para la manifestación. Simplemente la dualidad no tiene que estar encerrada en lo que es, y privada de todo lo demás, eso es todo. Pero si hablas de la dualidad en la Tierra, del encierro, esto ya no existirá ya que la Tierra, de todos modos, ya no estará en la misma frecuencia. Habrá ascendido y lo que será visible, venga, desde el espacio, es lo mismo que veis en Marte. Ya no hay montaña, ya no hay vegetación. Sólo roca, sólo sílice, arena si queréis.

Pregunta: ¿hay otros planetas donde la vida esté en la superficie?

Pues todos los mundos de 3D disociada. En las demás dimensiones, la superficie o la profundidad no quieren decir gran cosa, porque esta distinción entre interior y exterior, no puede existir. Entonces por supuesto, no lo podéis concebir aunque viváis el cuerpo de Eternidad de momento. No hay dentro, no hay fuera. No esperéis encontrar en las esferas planetarias que tengan una vida establecida, sea cual sea la dimensión, unas estructuras sociales, familiares, unas necesidades de comer o unas necesidades de lo que sea.

Veis es maravilloso, el ser humano pasa todo su tiempo en la espiritualidad, queriendo estar liberado de las reencarnaciones, pero como nadie nunca, aparte en el astral, os ha hablado de cómo era el otro lado, por supuesto que creéis que al otro lado es igual, y de hecho es el caso en el astral pero más allá, no. No hay nada comparable, nada que pueda ser, diría yo, analizado o comprendido desde lo que pasa en esta Tierra. Es imposible, primero no tenéis una forma fija, no existe la muerte. Pues sabéis muy bien que hay unos mundos de 3D unificada, por ejemplo, donde no hay ningún sistema de reproducción, donde no hay ninguna necesidad de aparato digestivo, donde no hay ninguna necesidad de lengua para formar unos sonidos. Pues veis, es la función de la consciencia que determina la utilidad de una determinada forma, sea cual sea la dimensión.

Si no hay ningún mundo encerrado, no hay necesidad de lengua, incluso en un plano más sutil, ya que todo pasa por las ondas y por los sentidos espirituales. Tenéis el Verbo, no hace falta tener la palabra. Tenéis la Telepatía, tenéis una visión que se extiende hasta el infinito, no estáis limitados por un sistema de recepción de la Luz, vosotros mismos sois la Luz. Y en ese momento, por ejemplo lo que llamamos visión, en las demás dimensiones libres, esta visión, no necesita ningún desplazamiento, veis tan claro dentro, como al otro extremo de las dimensiones o de los multiversos, del mismo modo, y esto, parece imposible con vuestros ojos de hoy, y sin embargo es la verdad.

Es por esto que hay una aclimatación, porque todas vuestras marcas ligadas a la encarnación en este mundo, simplemente ya no existen. No hay una organización piramidal, no hay una sociedad. La Luz es libre. No hay una familia, no hay un país, no hay que ganar dinero, no hay muerte y no hay nacimiento.

Pregunta: y en el Absoluto, entonces, ¿qué hay?

Nada, lo que eres. Y en esta nada, hay Todo, pero como de momento, incluso los que han vivido unas experiencias muy avanzadas, por así decirlo, de la realidad del Absoluto, bien evidentemente, ellos van a intentar usar unas palabras. Entonces van a hablaros de periferia, de centro, van a hablaros de todos los universos que son vistos, porque es una representación. Eso es todo.

Pero nunca se ha dicho, por ejemplo, que las dimensiones eran distantes, lo que nombráis distancia hoy, desde vuestro punto de vista, por ejemplo de determinar que tal estrella está a tantos años luz, no quiere decir estrictamente nada cuando dejáis de estar en el entorno físico de la 3D. No hay ninguna distancia, no recorréis ninguna distancia. Sólo las naves, por unas razones muy concretas, donde otra cosa que la consciencia debe ser desplazado, en algunos casos no puede ser teletransportado, ni trasladado por los portales de las estrellas, en esos casos, sí, existen unas verdaderas naves. Pero para vosotros, lo que sois, no, no necesitáis nada de todo esto. Vosotros mismos sois vuestro vehículo, y todo es natural, por ejemplo, queréis ver tal constelación, hay una impresión de desplazamiento y estáis allí en seguida, es instantáneo. Y esto ¿cómo queréis entenderlo? Primero, aceptad que vuestra forma no esté fijada, cuando vosotros tenéis la costumbre de una forma material encerrada, no es posible. Mientras no lo viváis, no os sirve de nada.

Pregunta: en los demás mundos encerrados, ¿no es María la madre genetista?

No, son las madres genetistas de Sirius, por todas partes. Pero, afortunadamente que la pobre María no haya hecho el mismo error en todos esos mundos al mismo tiempo, eh. Pero bien evidentemente, ella forma parte del equipo de las madres genetistas de Sirius, específicamente de Sirius.

…entonces, ¿ella no fue la única en ser engañada?

Pues no, es un drama cósmico que atañe a todas las civilizaciones galácticas. Porque por supuesto, incluso en los mundos libres, no hubo, si queréis, ninguna influencia, por así decirlo, pero a pesar de todo, había un sentimiento de incompletitud que apareció, porque no podíamos hacer Uno con los que estaban encerrados. No obstante, os dije que cuando estáis en la Eternidad, sois Uno con todo. No hay ninguna diferencia, según las dimensiones, o según los mundos.

Pero bueno, este tipo de conocimientos no os sirven de gran cosa ahora. Lo más importante es el conocimiento y el reconocimiento de vuestro cuerpo de Eternidad, y sus marcadores, la Paz, la Felicidad y el Amor, independientes de cualquier satisfacción e incluso de vuestro estado de ánimo efímero.

Si tomo el ejemplo de la Estrella Unidad, para vosotros la unidad es algo que os permite ir más allá de la dualidad. Entonces, ¿qué puede querer decir la unidad en los mundos libres, que ya son unitarios? Es justamente la capacidad a vivir la Unidad de consciencia, y sólo hay una consciencia, aunque haya un sin fin de experiencias de consciencias y de formas. Es por esto que os decimos sin parar que no sois la consciencia. Desde vuestro punto de vista, podríais decir que sois una parcela del gran Espíritu, o una parcela o una difracción, es el término más exacto, de la consciencia.

Pregunta: ¿sólo hay una Consciencia y un Espíritu?

Exactamente. Y no hay ningún mundo y ninguna dimensión, sólo son unos juegos. Sólo hay la Verdad.

…no veo en este caso, ¿la diferencia entre la Consciencia y el Espíritu?

No puedes verlo, sólo puedes vivirlo. Intentar de entender los conceptos así en tu cabeza, sólo te aleja de la Verdad. No usamos las palabras, ahora usamos el Verbo. Pues, puedo explicarte todo lo que quieras sobre el plano de la Eternidad, pero no puedo hablar sobre unos conceptos así. Encuentro unas palabras que resuenan en vosotros a nivel del Verbo, pero si vuelves a bajar a nivel de una comprensión matemática o lógica de la consciencia, tú mismo vivirás el Espíritu. El intelecto no te es de ninguna utilidad. Es útil para hacer lo que tienes que hacer con tu cuerpo aquí, pero para vivir la Verdad, no hay peor obstáculo y lo dijimos, aunque ahora no haya ninguna pequeña bicicleta, no hay nada peor, y de hecho lo habéis visto, ya no hablo de bicicletas, de vaivenes, ¿no es así?

Hablamos únicamente de los conceptos y de las creencias, no es lo mismo que las pequeñas bicicletas. No tenéis… porque el concepto, las ideas como las nombráis, el pensamiento, en el seno de este mundo, es un atributo que sólo viene de Lucifer. Os hemos dicho que cuando observáis los pensamientos, ningún pensamiento es vuestro. Simplemente cogéis lo que pasa en vuestro entorno a nivel del aura mental, que encuentra una resonancia con lo que sois. Es la famosa ley de atracción, que existe en este mundo y que sólo atañe a este mundo.

La atracción de la que hablamos con el eje Atracción / Visión, no tiene nada que ver con la ley de atracción de este mundo. Pero el concepto, las creencias, van a representar, y esperaba haberlo dejado claro y he insistido en ello, ya no es el mental el obstáculo. Eso es: de querer, cueste lo que cueste, entender en lugar de vivir, de querer saber en lugar de estar en la vivencia. Esto, es un sufrimiento terrible para la Eternidad y entonces se aleja. No puede desaparecer porque todo el mundo tiene un cuerpo de Eternidad, pero a pesar de todo ya no entra en una resonancia perfecta con el cuerpo efímero y la consciencia efímera.

Pero una vez más, cuando os dijimos, y cuando algunos Ancianos dieron sus testimonios, y hay bastantes escritos ahora, habéis tenido también a Bidi, ¡no es la misma cosa! Podéis elaborar todos los conceptos, todas las ideas, pero la Verdad no es ni un concepto, ni una idea, ni un pensamiento. Sólo desde el interior lo podéis vivir, y seguro que no con las herramientas de este mundo, que están a vuestra disposición. El razonamiento analógico, y aunque simbólico, es tan satánico como el diabolismo. Símbolo y diábolo, es exactamente la misma cosa. Sirve para manipular y a nada más. Y las palabras, – os vais a dar cuenta ya que os hablamos sin parar del silencio–, vosotros mismos vais a constatar que si seguís queriendo tener unas ideas, unos pensamientos conceptuales ligados a unas creencias, ya no tendréis ningún ataque orgánico, ahora lo sabéis, sino que viviréis un desgarre con respecto a la Paz o a las Alegrías que estaban instalándose.

Lo experimentaréis, si no, ¿cómo podéis averiguar que es la verdad, a través de mis discursos? No. Tenéis tanto la costumbre de los conceptos y todos de hecho, todos tenemos la costumbre de las historias, de los argumentos, de las creencias, de las cosas que pasan, que nacen, que mueren, que no hay ningún espacio posible para experimentar la Verdad. Sólo hay unas proyecciones de la Verdad, que son unas creencias o unos conceptos. Pues es mucho más, ya no estáis en el momento, en todo caso para los que vibraban y que están aquí, que leen, que escuchan, para la gran mayoría, ya no estáis en esta etapa, eh.

Todo lo que queréis entender, – incluso y sobre todo a nivel de las creencias y de los conceptos–, os escapará y además, con un desgarro interior. Creéis que incluso los hermanos humanos y las hermanas que hicieron simplemente, unas pequeñas experiencias incompletas que llamamos unas experiencias cercanas a la muerte o NDE(near death experiment), preguntadles si son como antes, después. Nadie puede permanecer indiferente a esta vivencia.

Ningún concepto puede hacer que vivas la Verdad. Ningún concepto te hará vivir una NDE o una experiencia cercana a la muerte. Ningún concepto te hará vivir la Verdad, al contrario ahora. Porque, cuando se tiene unos conceptos o unas ideas o unos pensamientos, no estás disponible. Hay una pantalla que se forma en tu aura mental, que no está ligada a la pequeña bicicleta, sino que está ligada justamente a esta rigidez de las formas-pensamientos, que bloquean literalmente el efecto de la Luz.

Sabéis, todavía hoy tenéis a muchísimos hermanos y hermanas – y de hecho, es una manera de enviarles una advertencia, en cuanto a su responsabilidad y a lo que será vivido –, que por ejemplo han intentado explicar todas las palabras que habíamos utilizado, que eran unos verbos, y unos verbos elegidos y a veces con unas eternas discusiones con mis colegas para saber cuál palabra, y además las traducciones, había que usar una palabra para que fuese la más exacta posible con respecto a la vibración. Y por supuesto, algunos seres han recuperado esas palabras, que hablaban de linajes estelares, que os los revelan y ellos no viven nada, digan lo que digan, están en el astral, están en la imitación, entonces en el simulacro.

Es fácil utilizar unas palabras, pero para los que viven las vibraciones vosotros sabéis muy bien que, todos esos años, algunos de vosotros se quedaban dormidos tan pronto llegaban aquí, hay un efecto, eh. No es una comprensión, la comprensión es útil para algunos hasta un cierto punto. Pero la comprensión debe apartarse ante la verdad de la vivencia. Podéis entender cómo un humano anda, conocer toda la anatomía, conocer todas las edades donde el andar aparece, pero si no habéis andado, no os sirve de nada, es estéril. No estáis en unos cálculos matemáticos, de lo que podéis observar en este mundo, ya que no hay ninguna correlación posible excepto ahora, – ni siquiera hablo de las bajadas del Espíritu Santo desde hace 33 años–, ahora hablo del Fuego Ígneo que está ahí. Ni siquiera es el despliegue de la Luz o las partículas adamantinas.

Pero bueno, vosotros ya lo veréis. Sólo puedo resaltar sus mecanismos de funcionamiento. Si estáis en los conceptos, en las creencias, en las ideas, en las necesidades de explicaciones, vais a constatar que no viviréis nada. Y si no habéis vivido nada, entonces allí, os alejará todavía más. Y constataréis sobre todo, esta especie de desgarro donde la Paz, la Felicidad, aunque vividas en algunos momentos, no puede revelarse de manera estable.

Acoger la infancia, la inocencia, la espontaneidad, la autonomía, no son unos conceptos o unas palabras vanas aunque haya habido unas explicaciones, es una vivencia. Y ahora, con el marcador de la Felicidad y de la Paz, viváis lo que viváis o hayáis vivido como vibraciones, no podéis equivocaros. Os podéis engañar a vosotros mismos, pero no podréis engañar a nadie más, y sobre todo no a la Luz, ni a nosotros, ni a vuestros hermanos y hermanas. Es el momento de ser verídico, de ser verdadero y esta verdad no depende de vuestra conducta moral en el seno de este mundo, o de una vida usual y perfecta.

Ahora tenéis a Metatron que se ataca al corazón. Cuando digo Metatron, no es… no os imaginéis a ninguna entidad de consciencia, cuando digo el Cubo Metatrónico o incluso la Presencia Metatrónica, es muy difícil para Metatron, como para vosotros de hecho, intentar tener una relación personal, porque Metatron es totalmente impersonal.

Pregunta: esos errores ligados a las madres genetistas, que han permitido el encierro, una vez finalizada la liberación de todos los mundos, ¿puede reproducirse o se acabó?

Ah pues no puede reproducirse, y desde que hubo el encierro de los 80 mundos, que hubo hace muchísimo tiempo para algunos, en términos terrestres, eh, de tiempo, se acabó. Nunca se ha vuelto a crear ningún encierro, porque ahora en cuanto una nave Arcóntica, que no podemos destruir, sabemos que no debe volver a encerrar un sistema, así que ya no puede volver a encerrarlo.

Pero el problema, como sabéis, para Yaldabaoth o para los demás Arcontes que queden en esta nave, son todavía más testarudos que vosotros. Pero no es grave, los Arcturianos ahora se ocupan de ello.

Pues si queréis, no se trata de matar a nadie o a nada, esto de la muerte no existe. Y, yo… la prueba que es totalmente estúpido, veis en las religiones, pues los budistas os dicen que vais a reencarnaros para depurar vuestros errores que habéis cometido antes, ¿no es así? Y en las demás religiones, os prometen algo después de la muerte. Pues la muerte no existe, ni siquiera para un Arconte.

Aunque el juego, desde vuestro punto de vista, el nacimiento, la muerte, el encierro, os parecen terribles, puedo garantizaros que si estáis liberados de la persona, por el Fuego Ígneo ahora, – no por las vibraciones porque esto ya está hecho–, vosotros mismos sonreís. Y de hecho, es lo que os dicen todos los seres que están liberados. Os dicen la misma cosa. Porque ellos, están en este mundo, ven este mundo pero ya no son de este mundo. Pues bien evidentemente su posicionamiento, incluso en el seno del efímero que tienen que vivir, no tiene nada que ver, diría yo, con el común de los mortales, ya que son unos Liberados vivientes. Ya son inmortales, pase lo que pase a este cuerpo.

Están muy presentes y vivos pero no tienen ninguna creencia. No tienen si queréis… aunque trabajen con unos conceptos, a nivel de lo que son no hay ningún concepto. Por supuesto que los conceptos pueden ser utilizados para desenvolveros en la vida cotidiana, en cuanto al conocimiento de este mundo. Pero cualquier conocimiento espiritual en este mundo es falso, empezando por las religiones, empezando por las escuelas iniciáticas, sea cual sea su naturaleza, y no solamente los chicos malos. Todo esto, son unos simulacros, no es la verdad, es mentira.

Con esto se os impide encontrar quiénes sois, y de hecho sabéis que hay una leyenda que dice algo así, los dioses se han reunido, para saber dónde tenían que esconder, dónde tenían que esconderse, y dijeron que en el corazón del hombre, que es el único sitio donde no pensarán buscar. Ya lo sabéis esto, es una leyenda tan conocida, y tan repetida, desde hace muchísimo tiempo. Eh sí, de hecho vuestro corazón es el único sitio… es la puerta de salida: El Amor Incondicionado, y es únicamente ahí, antes del Fuego Ígneo, que se escondía la Verdad. No había ninguna verdad en la cabeza, ni siquiera había ninguna verdad en lo que llamáis los vínculos muy fuertes de este mundo, ya llevamos hablando de ello desde hace muchísimo tiempo. Lo que os parece haceros amar a vuestros hijos, a vuestras hermanas, a vuestros hermanos, a vuestros maridos, pero cuando os vais, ¿qué es lo que queda de todo esto? Y sobre todo por el Fuego Ígneo, no hablo de irse por una causa de muerte, todo esto no existe, y sin embargo para vosotros es real.

¿Hay más preguntas?

…no hay más preguntas.

Además, ya es la hora. ¿No?

…no.

Uno o dos testimonios más, por ejemplo, para los hermanos y las hermanas que vayan a escucharlo y oírlo, y que están muy contentos de encontrar una analogía con lo que vosotros vivís; así no van a hacerse demasiadas preguntas.

Pregunta: de hecho, a propósito de los hermanos y de las hermanas que lean todo esto, todos los mensajes de este encuentro, teniendo en cuenta los tiempos muy reducidos, ¿habrá que difundirlos más rápidamente?

Se hará como se hará. No tenéis que estresaros. No tenéis que ir más rápido que lo que realiza la Luz. Incluso a este nivel, ya no sois vosotros quiénes controláis, si no, vais a entrar en unas presiones y en unas iras terribles, y vais a perder lo que sois, en parte, ¿no es así?

Ahora, la información más importante es el Cubo en la cabeza, la Paz, la Felicidad, el Amor.

Y esto, no hay ninguna necesidad de información.

…una hermana menciona: además está sintetizado.

Pues sí, está sintetizado. Ocurrirá sólo esto, y de todos modos, aunque unos hermanos y unas hermanas, que viven todos esos procesos que explicamos, sin ninguna posibilidad de situarse, no es grave, porque la Paz, el Amor y la Felicidad que aparecen, ponen fin a cualquier interrogación.

¿Veis? Diría que es sobre todo, para aquellos que todavía estén buscando unas fechas, que comparan sus vivencias vibratorias, sí, puede ser importante. Y si la Llamada de María llegase, ahora, mañana, pues no es grave, es que tiene que ser así. Lo que tiene que pasar, pasará, lo que no tiene que pasar, no pasará, hagáis lo que hagáis. Si aceptáis esto, vais a ver que va a ser mucho más rápido, porque no os pondréis a vosotros mismos, ninguna forma de presión. No hay ningún imperativo de fecha, ya que de todos modos, esto puede caeros encima cuando sea, verdaderamente y concretamente. Pues a partir de allí, hay que ser un poco fatalista.

Pregunta: nos dicen que hay que hacer unas preguntas para nuestros hermanos y hermanas, pero hay una posibilidad de que su intervención no sea difundida antes de enero.

Ah pues, os diré que tiene que ser así también. Es la Inteligencia de la Luz que decide, ni siquiera somos nosotros. Os lo dijimos, os lo dije, ni la Confederación Intergaláctica, que incluso ha drenado el Impulso Metatrónico al principio, para estar seguro de que todo iba a salir bien. Pero ahora sólo estáis vosotros, ni la Tierra, ni nosotros, ni ninguna fuerza de la Confederación Intergaláctica, puede cambiar el equilibrio que está allí. Es decir que la escena final o el epílogo, tal y como lo nombré, tiene que acontecer. La finalidad es conocida, pues a partir de allí, si la Llamada de María sobreviniese mañana, os imagináis bien, bueno, no puede ocurrir mañana, porque a pesar de todo hay, – aunque no en el mismo orden –, hay otras señales que, por lo menos, tienen que ser más o menos simultáneas, pero imaginémoslo.

Pero a partir del momento en que vivís la Llamada de María, ya no necesitáis ninguna palabra, ya no necesitáis ninguna explicación, ya no necesitáis absolutamente nada. Y de hecho, tendremos otras cosas que hacer, de todos modos ya no habrá ninguna posibilidad de difundirlos, salvo para los que estén en los Círculos de Fuego. Pero incluso los que estén fuera de los Círculos de Fuego, ellos estarán en plena redención, estarán en pacificación, pues todo lo que decimos, tal vez no tenga ninguna utilidad mañana. Así que haced, no lo mejor posible, sino que haced tal y como la fluidez hace, eso es todo.

Porque es mucho más importante vivir, - sin haber vivido nada, sin haber nunca tenido una explicación - el Fuego Ígneo, el Cubo Metatrónico, la Paz, la Felicidad y el Amor, que de tener las explicaciones y no vivir nada, y las explicaciones que llegan después, ya no sirven a la persona. Pues hay que relativizar también, y lo que ya se haya producido y se haya realizado, diría yo, para los que escuchan, a partir de ahora, ya está hecho.

…una hermana añade, que el número de personas que escuchan, está muy limitado.

Sí tal vez, pero no tiene ninguna importancia, no hay nada urgente. La urgencia, es la de poneros en la pereza, en la espontaneidad, y contestar a las llamadas al orden de la Luz, en lugar de contestar a los mandatos de la persona. Y después las cosas se hacen solas, es decir que a partir del momento en que vivís el cuerpo de Eternidad, quiero decir que la Paz, la Felicidad y el Amor sean lo suficientemente sensibles, ya nada tiene importancia. Y os dije que no son las palabras que pronunciamos, lo que hará vivir las cosas a los hermanos y a las hermanas, ahora no son unas Teofanías, es el Fuego Ígneo.

El Fuego Ígneo, la gran diferencia con las Teofanías, ni siquiera hablo de los resultados o de las consecuencias, sino que el Fuego Ígneo, aunque os llegue a través de Metatron, lo habéis entendido, Metatron no es una consciencia individualizada, está más allá del antropomorfismo. Pues a partir de allí, ya no podéis ayudar a nadie excepto dejando, acogiendo sin rechinar, la Luz, y sin querer entender y sin querer explicar, y sin querer estar seguro. No tendréis ninguna certeza en el seno de la persona.

¡No voy a ponerme a gritar como Bidi, no!

Pues a partir de allí, haced lo que la fluidez permita. Y si la Llamada de María o Nibiru llegase antes, ya no hace falta ninguna palabra, ya no hace falta ninguna canalización, ya no hace falta ninguna información, ya no hace falta nada. Y sabéis muy bien que no habrá ninguna posibilidad de comunicación después de la Llamada de María, de ningún tipo, excepto para los que estén en los Círculos de Fuego, ellos tendrán una cierta libertad por las líneas elficas, para ir donde quieran en unas estructuras protegidas.

Ya no tendréis ninguna información de este mundo, para los que estén en los Círculos de Fuego. Ni siquiera hablo de los que estén en esta Éxtasis total, porque habrán dejado su cuerpo y estarán, no en estasis en los Círculos de Fuego, habrán ascendidos sin el cuerpo y además Liberados vivientes. Entonces por supuesto, hay muchos Liberados vivientes que también irán sobre los Círculos de Fuego, pero ellos escaparán totalmente, a todo lo que pase fuera y a todo lo que pase en los Círculos de Fuego, aunque estén allí.

Así que no os preocupéis de esto porque, además, hemos repetido muchas veces que la Inteligencia de la Luz se encargaba de todo, y ahora con el Fuego Ígneo y Metatron, es todavía más visible.

…hay una última pregunta, aunque hayamos llegamos al final del tiempo previsto.

La última. Contestaré a ella con rapidez.

Pregunta: su estructura geodésica de 24 Melchizedek, ¿ya no tendrá ninguna utilidad después de los 132 días?

Pues no, ya que estaremos con vosotros en la Tierra, dentro de nuestros cuerpos de Eternidad, pero con una coloración todavía humana, ya sabéis que fuimos parados en una dimensión intermediaria, para llevar a cabo esta misión. Así que nos reconoceréis fácilmente. No estaremos en ninguna otra parte que con vosotros. Ya estamos en vosotros.

…¿en los círculos de Fuego?

Exactamente.

…¿y todas las Estrellas también?

María también estará allí, y todas las Estrellas.

…¿los Arcángeles también?

Pues sí, estaréis dentro de Metatron. En este caso, ya no es el Cubo que estará en vosotros, sois vosotros quienes estaréis en el Cubo, pero ya no será un cubo, eh. La apariencia, es como una nave de cristal magnífica, y que de hecho fue descrita en parte en el Apocalipsis de San Juan, con las doce Puertas, no es una casualidad.

…¿es la Jerusalén Celeste?

Exactamente.

Pregunta: todavía hay tres Estrellas encarnadas, ¿todavía hay unos Ancianos encarnados?

Esto es un secreto. Ya veo algunos aquí, haciendo funcionar las bicicletas, para saber si son unos Melchizedek. El reclutamiento a nivel de los hombres se acabó, eh. No el reclutamiento, sino el compromiso en nombre del Amor, no es un reclutamiento, de hecho lo habéis entendido, no somos nosotros quienes imponemos algo. Es vuestro posicionamiento en esta vida final, lo que os posiciona.

Pues ya se acabó, creo.

Bien, entonces yo, os digo hasta muy pronto.

…Gracias, gracias. ¡Hasta muy pronto!

No os digo hasta siempre en la Eternidad, ya que nos volveremos a ver en este plano, eh.

Y os transmito todo mi Amor, toda mi Paz, y acojo toda vuestra Paz y todo vuestro Amor, y que la Felicidad permanezca, y os digo también feliz bautismo de fuego, que sea esta noche, cada noche, cada día y de manera cada vez más visible.


***
A través de JL
Traducción equipo de traductores

***

Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.
https://lestransformations.wordpress.com/
https://www.facebook.com/BlogLesTransformations/

Bodas Celestiales - Madre Universal
https://www.facebook.com/groups/lucia.montano/?fref=ts

Soy La Realidad Absoluta del Ser
https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/

Soy La Realidad Absoluta del Ser
http://madreuniversal.blogspot.com.co/

Madreuniversalblogspotcomco/
https://www.facebook.com/pg/Lucia.Montano.Ferrer/posts/?ref=page_internal

No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES