BIDI. Sri Nisargadatta, 5 - Abril 2018. Preguntas, Respuestas, Testimonios. Con audios. ¡Compartir!!!





BIDI. Sri Nisargadatta, 5 - Abril 2018. Preguntas, Respuestas, Testimonios. Con audios.

AUDIO 1

https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=2408426&c=W7BeOH8vUbeE&d=T

AUDIO 2
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=2408428&c=WGUFCy6VO_or1&d=T


Entonces, Bidi os saluda. Estoy con vosotros.

…Silencio…

Entonces, voy a poder de nuevo intercambiar, y compartir con vosotros. Entonces te escucho...

Pregunta: Buenos días Bidi. Es una vivencia. El 3 de abril, a las 3h de la mañana, me despierto acalorada, un fuego en el pecho, que parecía abrirse y ensancharse, también sentí calores bajo los pies y en las palmas de las manos. En el centro del corazón, dolores intensos, como si se desgarrara la carne, y esto se repitió por olas bastante tiempo. Nos reímos después, pero fue muy doloroso.

No hay pregunta, es un testimonio.

Bidi: ¿Es todo?

…Sí…

Te agradezco por tu testimonio.

Así como dices, esto se produjo por la noche al alrededor de las 3h de la mañana, cualquiera que sea la hora del reloj o la hora real. Lo que sucede cada noche a estas horas está ligado a la nueva creación. Hay pues un ciclo a lo largo de las veinticuatro horas del día, bien conocido en las medicinas orientales, cualesquiera que sean: por la noche y este horario está relacionado al renacimiento y, evidentemente, como sospecharás, hoy, el proceso mismo de la Resurrección.

Así, haber sido traspasado al nivel del Corazón, independientemente de la intensidad, sobre todo cuando está acoplado y simultáneamente, con un calor bajo los pies, que no tiene nada que ver con Sharam Amrita o la Onda de vida, es la conexión entre el Corazón y la Tierra, notificándote por ahí que el corazón de Eternidad está activo, en el mismo seno de este mundo y de esta densidad.

Pudiste comprobar después de este acontecimiento, una amplificación de la paz, de la alegría y de la evidencia, de la misma manera que vais a sentir de manera simultánea un cierto número de elementos al nivel del pecho y del Corazón acoplados a nuevas percepciones a nivel de todo lo que concurre a establecer las puertas de la pelvis, adelante y atrás. Hay en efecto resonancias comunes, circuitos vibrales, uniendo los pies, el Sacro y el Corazón.

Cuando hablas de calor, esto corresponde también, independientemente del fuego vibral o del fuego ígneo, entonces, al ajuste final entre lo efímero y la Eternidad. Es en estos mecanismos, lo más importantes que hoy vivís, donde a veces, pueden manifestarse unos mecanismos inflamatorios extremadamente localizados y extremadamente fuertes que van y vienen por diferentes lugares. Esto está ligado a la exteriorización, en el seno de este mundo donde estáis, de vuestro cuerpo de Eternidad y de vuestra Conciencia de Eternidad. Así que, el testimonio que aportas tiene que ser relacionado directamente, como los llamé, a los últimos estratos de tu Resurrección.

…Silencio…

Podemos continuar.

—Querido Bidi, durante la fusión de anoche, sentí mucho calor del lado izquierdo, luego fue como una flor que se abría en mi Corazón, y un casco me ceñía la cabeza; estuve extremadamente dichoso. ¿Qué puede decirme? Gracias.

En la fusión en la Conciencia Desnuda, como en la fusión en la Eternidad, de la misma manera que, en el testimonio anterior, evoqué la resonancia entre el Corazón, los pies y el Sacro, aquí tenemos una resonancia entre la cabeza y el Corazón.

A través de los primeros testimonios, hay ahora, efectivamente y concretamente, tanto en el plano vital de vuestra persona como del plano vibral, como en el plano del cuerpo de Eternidad, una unión que se establece ampliamente entre la cima del cráneo y los pies, entre la izquierda y la derecha, entre delante y atrás. Pero como esto ya se ha explicado, cuando vuestra Conciencia está en la Eternidad, en el cuerpo de Eternidad, en el cuerpo de Luz, no hay ni delante ni atrás, ni izquierda ni derecha, ni alto ni bajo. Todo está en el mismo espacio, si puedo decir.

Así que, en los procesos de fusión con la Eternidad que yo hago y que vosotros también podéis realizar, como en las fusiones con la Conciencia Pura, lo que le es accesible en cuanto hayan vivido realmente y concretamente esta Conciencia Desnuda, tenéis cada uno la posibilidad de realizar esta fusión, por lo menos en la Eternidad, con cualquier hermano y hermana.

No se trata más aquí de comunión de Corazón a Corazón, sino de la realizar que nunca habéis estado separado y que efectivamente, todo es UNO, y que sólo hay un cuerpo de Eternidad, y una única Conciencia, aunque existan una infinidad, sólo son hologramas de la Matriz Crística, de la Fuente y del Absoluto.

Así que, el hecho hasta de sentir estas vibraciones, esta ondulación, este calor, de manera simultánea entre el corazón y otro lugar y esencialmente el sacro, la cabeza y los pies o bien las manos, o ambos, os muestra de manera irrefutable por lo que sigue, es decir la Paz, la Evidencia y la Plenitud, así como la Vacuidad, que vuestra resurrección está en vía de finalización.

Además lo comprobáis, en los momentos cada vez más extensos, a pasar en el seno de la Paz, de la Vacuidad, cualesquiera que sean los problemas de la persona y los problemas de vuestra vida efímera. Allí se encuentra para vosotros hoy, el único balanceo a vivir. No tenéis nada a emprender ni a nivel mental, ni a nivel energético.

La Conciencia es Pura, el Pensamiento es seguido de la Conciencia al mismo tiempo. Como se ha dicho en innumerables ocasiones, poner vuestra Conciencia en el corazón se vuelve cada vez más evidente, basta con pensar en ello para que la Conciencia esté allí, aunque no percibáis nada al principio. Porque el pensamiento es creador, es operativo desde ahora de modo completo, tanto a nivel de lo efímero como de la Eternidad, sobre todo referente a todos los aspectos relacionales e interaccionales entre vuestra presencia y todas las circunstancias de la vida. Os incumbe allí también de verificarlo, de ponerlo en marcha y de comprobarlo. Esto reforzará aún más la Evidencia de vuestra Eternidad, la Evidencia de la Conciencia Desnuda y la Evidencia sobre todo de la Resurrección.

…Silencio…

Sigamos con los testimonios.

Es un testimonio bastante largo...

"Retrocedo, es terrible. La pequeña bicicleta, es para los niños; yo, a lo mejor me parezco a un disco rayado... No voy bien, estoy harto, este mundo me cansa. Todo me cansa, incluso de mí, y aun peor me parezco a una locomotora lanzada a toda velocidad, que toca la bocina: tuut, tuut, para que empujar todo sobre su paso y que humea a pleno rendimiento. ¡Buenos días a la ira! Incluso no me reconozco, es como si se me hubieran trasplantado un nuevo cerebro y qué el mío se licuó; y después de la ira, las lágrimas... Parezco una fuente o una Magdalena, a elegir. Tengo la impresión de llevar toda la tristeza del mundo, y es un poco pesado para mi pequeña constitución. Encontré una solución radical: tirarme bajo un camión para que todo acabe…"

"Lo que no entiendo, es como aún no lo he hecho; no soy el género que me desinfla sin embargo... Debe ser la elección, el color del camión que me hace dudar. Dices que los brazaletes en los tobillos se están abriendo... Vaya, gracias, pero a mí, me pusieron unas "polainas". Tal vez no sepas lo qué son, porque en la India, allí no hay realmente necesidad. Son fundas que van de los tobillos hasta las rodillas. Mis maxilares sonríen un poco... Estoy estupefacto, acaso no quieren de mí allá arriba, francamente, no sirvo para nada en este mundo, y un Liberado viviente más o menos en este mundo, no va cambiar gran cosa...

¡Bueno, conozco la canción: la Alegría, la Paz, el Corazón pero, cuándo es así, el Corazón, está lejos... El coche, tiene los cuatro neumáticos desinflados y, para reencontrar el Corazón, el coche debe salvar las cimas nevadas y si no hay quitanieves, con los cuatro neumáticos desinflados, estás mal parado... Bueno, ya sé, que mi testimonio aporta poco, pero me riñes, si no me voy apenar, y camiones en las carreteras de España, hay muchos! No quiero inquietarte, si escribo esto, es que estoy mejor, pero me sofoco, me falta el aire; entonces si tienes una idea para airearme el cerebro, estoy preparada. Te quiero…"

¡Bueno, es muy simple! Recuerda lo que os decía ayer, estáis en fase del ajuste final entre lo efímero y la Eternidad; ¡lo qué has descrito sobre el papel, te demuestra que hay realmente un observador en el cual crees todavía y, en esta fase, a ser identificado... Recuerda lo que ha sido dicho, sabes pertinentemente que no eres esto, cualquiera que sea el estado del cuerpo y, si eres un Liberado viviente, recibiste la bendición de Métatron, y es solo a atravesar!

Para atravesarlo, no hace falta hinchar los neumáticos o hinchar la máquina, basta simplemente, en este caso — y como dices, te pusieron unas canilleras porque como Liberado viviente, ahora, con la fase final de la resurrección, habrías querido marcharte, pero no es posible, aunque sea totalmente posible para ti — hace falta que lo atravieses.

Esto tiene que ser atravesado porque, del otro lado, hay la finalización de tu resurrección y lo que sucede en este mismo momento para ti, yo diría según la inteligencia de la Luz, está destinado en cierto modo, a darte asco totalmente la materia.

Creo que lo has conseguido, pero estar harto de este mundo como lo dices pasa necesariamente, y lo sabes, por la comprensión de la vivencia que este mundo está en ti, lo mismo que la Tierra ascensionada también está en ti, aunque tu destino, tu camino ya no tiene nada que ver con la Tierra.

Entonces, sobre todo en la componente del ánimo, del mental, de tu estado de alma, no luches, acepta dejarte atravesar por la tristeza del mundo, porque es para ti el modo más adecuado para realizar, en cierto modo, el corte definitivo de todo atractivo a la materia y al juego de la Conciencia, pero para esto debes acabar la Resurrección, tienes toda la oportunidad posible.

Y recuerda que, aunque haya una bicicleta, una gran bicicleta, un gran mental, has sido liberada, esto se nota.

Entonces, dicho de otro modo: no te quejes de tu suerte, cualquiera que sea tu vida, y que sean hoy, los resentimientos ante las condiciones de esta vida, e independientemente que sea el estado de tu cuerpo, como dices, te falta aire.

¿Y por qué te falta el aire? ¿Por qué te sofocas? porque has visto la Verdad, pero la Verdad aún no ha terminado su trabajo, aunque seas Liberado viviente, incluso si has vivido la Resurrección en diciembre, queda hoy a finalizar el proceso y lo que vives allí (por supuesto, podemos encontrar incluso algunas anomalías orgánicas, pero la causa no está en este nivel, ni a nivel de tu vida o de las condiciones de tu vida, esto viene de mucho más lejos, pero no tienes que buscar en el pasado, en lo lejano), simplemente, y como dices, como ha sido descrito sobre el papel, esto quiere decir que es menos pesado y menos absorbente, entonces no te retrases en el ayer o anteayer, y el Corazón reaparecerá instantáneamente, no puede ser de otro modo.

Entonces comprobarás que, lo que llamaste "polainas", sólo es tu voluntad de escapar del sufrimiento y la miseria de este mundo, que tu alma aceptó, hace muchísimo tiempo, tomar sobre ella, eso lo sabéis muy bien. Hay numerosos místicos, santos en Occidente, allí donde estáis, que lo atravesaron, y sabes cómo se llama eso, tocaste el Espíritu y has vivido la Resurrección, pero te queda por atravesarlo, es la noche oscura del alma.

Y recuerda que cuanto más profundamente desciende, más alto vuelve a subir. Entonces, no proyectes nada, no seas sometida. Y ya saliste de eso, en lo que veo de este episodio, que va a representar, en acelerado por supuesto, y con una intensidad muy particular, la travesía de la noche oscura del alma.

Es lo que disuelve definitivamente, por el Espíritu Santo, por el cubo metatrónico, los últimos restos del alma. En tu caso, no es un problema de resistencia de tu materia, de tu efímero; es únicamente la disolución de tu alma que da la percepción al observador, de lo que es realmente este mundo y que sin embargo está en ti, él no es exterior. Tomar el mundo en ti, en el Corazón, no es lo mismo que de estar afectado por este mundo abajo, en el plexo.

En lo sucesivo, el alma tras ser consumida en su integridad, por el proceso de la noche oscura del alma, te queda simplemente dejar el Corazón reaparecer como fue el caso con el último impulso metatrónico, con el fin de reinstalar en cierto modo el Corazón y, sobre todo, la finalización de esta resurrección. Y comprobarás entonces que las polainas habrán desaparecido sin dificultad, y que la Alegría vendrá a cubrir la noche oscura del alma por el brillo de tu propio Espíritu, y por el acceso directo al cuerpo de Eternidad y la transferencia de tu Conciencia, en esta Conciencia Pura y Una, permitiéndote en poco tiempo de comprobar todo lo que acabo de decir.

La noche oscura del alma se observa esencialmente entre los hermanos y hermanas que han encarnado en este mundo en múltiples ocasiones, en el mismo tipo de situaciones, es decir la auto-condena y el auto-flagelo, vinculados a las enseñanzas religiosas y la participación en el seno de algunas enseñanzas bajo formas un poco particulares.

Me parece además, viendo lo que eres, que conoces tu origen estelar, y es lo que se elimina; entonces de momento, es pesado y, atrás la pesadez, que ya está en parte pasada, vas a encontrar la ligereza y entonces la noche oscura del alma, y los azules del alma ya no podrán interferir más con la vivacidad del Espíritu reencontrado en su totalidad.

…Silencio…

No te digo de creerme, ni te animo de alguna manera, sino que el modo en que expones lo que sucedió y sucede, te muestra que el observador magnificado está allí, con aún más agudeza.

Es decir que todo el avasallamiento ligado a las religiones falsificadas en las cuales pudiste participar se resuelve así para ti de este modo, para que los engramas de almas y no de tu vida, o de tu situación actual, que eran los últimos elementos a ver por la iluminación de Métatron, y de lo que viviste durante la Resurrección, está allí justamente para hacer esto. Allí también, no tienes que hacer nada, conténtate con observar este sufrimiento, estos neumáticos desinflados, en alguna parte, la degradación, como puedes comprobarlo desde la persona, de este saco de carne.

Pero en seguida detrás de esto, hay también una forma de resurrección de la carne, aunque debas dejar esta carne. Así que, la noche oscura del alma no necesita nada más de tu parte, y sobre todo ninguna acción para oponerse, excepto por supuesto, si hay un verdadero problema de salud física.

Esta forma de tristeza es la tristeza primera del alma, cuando se ha entendido, incluso antes de tomar la primera encarnación en este mundo, que ella estaba al principio del encierro, o por lo menos le dio su consentimiento. Pero todo esto lo sabes, esto no necesita ser llevado en culpabilidad, te ha sido mostrado, como te es mostrada hoy esta noche oscura del alma, únicamente porque esta pesadez extrema se acompañará luego del último estrato de la Resurrección, diré, mucho más firme y mucho más clara de lo que eres y de lo que siempre fuiste, bien más allá de toda historia, y bien más allá de tu participación de alma en algunos procesos.

Es tiempo ahora, realmente y concretamente, que el testigo que tú eres acepte perdonar al alma, no eres responsable de eso. Puedes decirte simplemente que son juegos de la Conciencia que salieron mal y que sin embargo se resuelven hoy, también para ti, tanto más con lo que has vivido.

Entonces te agradezco por tu testimonio porque muestra que, en el momento de las etapas de la Resurrección, por supuesto, al principio, como lo vivieron, hay esta Evidencia que está allí en el corazón, esta Paz, esta Dicha, y luego, allí, encontraste unas inflamaciones del cuerpo, o este género de proceso, pero que allí tampoco durarán.

A ti de verificar lo que acabo de decirte. ¿Y cómo lo verificas? Pues simplemente por lo que te ha sido mostrado en el curso de estos años. Si no aportas el perdón a esto, a pesar de la reversión y la disolución del alma acabados, basta ahora que el Espíritu se derrame sobre la totalidad de tu cuerpo, y no solamente en el Corazón, es decir que la revelación de tu Eternidad, vivida por el impulso metatrónico, debe ahora, como se ha sido dicho, desplegarse por todas partes.

Este despliegue por todas partes, sobre todo tu cuerpo, se acompaña de la desaparición de la persona al nivel del Corazón. La persona desapareció, pero diré que la herida original del alma, ligada a sus orígenes, a sus extensivas encarnaciones en el seno de este mundo en una atmósfera religiosa cualquiera que ella sea, conduce a ello.

Lo que es visto, lo que ha sido vivido después de la Resurrección te asegura de tener la fuerza y la lucidez de simplemente dejar resolverlo. Y para esto, hace falta y realmente allí digo hace falta que no hagas diferencia, que te guste este mundo que toca a su fin, de la misma manera que todo el resto, para justamente ayudarle a aportar el bálsamo del Amor, para ti en primer lugar y luego como testigo de la Luz y testigo del Cristo.

Recuerda lo que te dije: "Cualquiera que haya sido la intensidad de la aparente caída, la intensidad del ascenso será sin medida común, y lo notarás claramente a nivel de los brazaletes en los tobillos, que se extendieron un poco, es decir que, frente al sufrimiento, frente a lo que se podría llamar los síntomas diversos corporales como a nivel del alma, hubo en alguna parte una tentativa de huida y, sin embargo, debe ser atravesado y perdonado.

Y hoy es fácil, extremadamente fácil, ya que saliste de la fase aguda, todo va a reinstalarse muy rápidamente. No tienes que hacer nada, simplemente acoger sin diferencia todo lo que se presenta. Si pones sobre el mismo pie de igualdad, en tu Conciencia, lo que llega y lo que te molesta, y también lo que llega, y lo que te transformó profundamente, ambos participan del mismo modo en tu Resurrección y su culminación.

Reparaste además, aceptando testimoniar, no solamente hoy, sino de diferentes modos. Esto participa innegablemente en una reparación. Esta reparación no es kármica, por supuesto, sino que forma parte de la disolución, no de tus memorias o costumbres, sino de las costumbres colectivas de este mundo, en el que participaste a crear. Eso es todo.

No veas en relación a esto, ninguna culpabilidad o alguna vergüenza porque viviste justamente tu Resurrección y que esta Resurrección, aunque no esté acabada, por el hecho de la noche oscura del alma, si está en curso. Tienes que simplemente aceptar, y no rechazar haciendo un delito de fuga.

Hay que ir a lo más hondo, dejar hacer lo que hace la Luz. Y el Corazón, no puede ser apagado, es simplemente recubierto, sí puedo decir, de esta noche oscura del alma, que vino desde el chakra del enraizamiento del alma y por el canal marial del otro lado, justamente a nivel del Corazón, para permitir esta alquimia; no puedes oponerte a eso. Y como tú dices, el lado rebelde debe ser un poco ponderado, porque la noción de rebeldía, en alguna parte, siempre será una noción de reacción.

Entonces, habiendo vivido la Resurrección con ya numerosos estratos y la Luz que te ha mostrado lo que había a testimoniar y a decir, eso también forma parte de la resolución de la noche oscura del alma.

Y recuerda, aunque hoy no lo logres, que cuanto más sea negro a nivel del alma, más la liberación y la ascensión, ahora, se celebrará con un lance sin igual. No existe ningún elemento, a nivel de la persona, que pueda bloquear, cualquiera que sea tu estado, si no es el cansancio, o la falta de aire.

Pero aparte de eso, es justamente el hecho que viviste el descenso de Métatron en tu Corazón que va a consumir la noche oscura del alma, cosa que ella hizo; no tienes ningún medio de acción sobre eso, si no es permanecer tranquila, inmóvil, silenciosa, rezar si quieres, como hiciste desde tanto tiempo, pero sobre todo aceptar.

Allí, tocamos directamente algo esencial para ti, a causa de tus encarnaciones pasadas, son informes en la fe. Allí, no tienes que estudiar ni comprenderlos, lo repito, esto ha sido atravesado. Sólo tienes que asistir como testigo al regreso de tu corazón magnificado, liberado de esta noche oscura del alma, para instalar la última efusión del Espíritu, que te hará vivir, no a veces, sino de modo permanente, tu cuerpo de Eternidad pero, para esto, de momento, el cuerpo físico queda aquí y no en otra parte. En cuanto habrás aceptado esto, te será mostrado, y sentirás instantáneamente que se retiran estos brazaletes que estiraste tanto, queriendo escaparte, que subieron hasta las rodillas. No somos nosotros quienes los pusieron, ni la Luz.

Es en cierto modo la no adecuación entre la Resurrección real, que se ha iniciada y la noche oscura del alma que, por el momento, fue en cierto modo enmascarada, pues no está alumbrada. Y es alumbrándose, más o menos durante la Pascua que habéis vivido en Occidente, cuando esto ocurrió.

¿Entonces sí, según la terminología histórica, esto podría ser en cierto modo un vía crucis, pero te recuerdo que al final del vía crucis, después de las 15 estaciones, qué hay? La Resurrección. Y en este momento, como dices en ti, sin atreverse a decirlo en voz alta, volverás a ser una verdadera esposa del Cristo, más que otra cosa manipulando el Cristo a través de la Iglesia. He aquí lo que se celebra en ti.

¿Qué sientes de lo que acabo de decirte?

—Que es una evidencia.

Entonces date cuenta, como dije, pues ya era evidente antes de que te lo diga, lo sabes, tuviste todas las informaciones. Se acabó todo esto, olvida tu origen y lo que ha sido hecho, todo está resuelto.

A nivel colectivo, la Luz ganó y todo lo que no era de la Luz va a ser borrado. Dije bien borrado, y no perdonado, porque no hay nada a pagar; si no, no sería el Amor. Caerías aún en la dualidad.

La gracia de la Luz, de su inteligencia, de su amor que está presente, en ti ante todo, basta. Si comprendiste esto, como dices, todo va a hacerse muy rápido.

Evidentemente, habrá que a pesar de todo verificar si lo que sucedió por la superposición de la noche oscura del alma a nivel del chakra del alma, en su balanceo y su disolución, no arrastró efectivamente consecuencias a nivel del cuerpo de carne, que sea a nivel de los órganos de la caja torácica, esencialmente, es decir el bloque corazón—pulmón, que hay que verificar. Pero independientemente de esto, en los procesos más importantes, esto se acaba, y lo sabes, ya lo vives.

Simplemente, la intensidad de lo que ha sido vivido a través de la noche oscura del alma, te deja como molida, agotada, apagada. No es nada, hacía falta que estuvieras así, para que justamente estos últimos engramas del alma, pero sobre todo la voluntad, visto por la iluminación que habías tenido, de querer reparar.

Te aseguro, que no tienes que reparar nada, es la Luz quien lo repara. Entonces olvida todo esto, no seas nostálgica.

Y además en las fusiones en la Eternidad, o en La conciencia Desnuda que realizamos por la tarde y por la mañana con mi acólito, vivís exactamente la misma cosa. Esto es desde las fusiones en la Eternidad y las fusiones en la Conciencia Pura, que esto se está aliviando.

¿Puedes confirmarlo o no?

Respuesta: Sí…

No lleves más culpabilidad, el pasado ya no existe. El origen estelar ha sido importante a concienciar, pero todo esto no tiene ningún peso. Allí tampoco, hay que decir adiós a sus sufrimientos. No hay nada a pagar, sobre todo ahora. El Amor no te pide nada, te restituye lo que eres. Olvida la historia. Y debo decirte que esta noche oscura del alma, que ya ha tenido lugar incompletamente después de la Resurrección y que se reproduce hoy, que se produjo hoy o estos días en su totalidad, te da la certeza que esto se ha superado.

Otorga a tu cuerpo, a tu energía y a tu presencia, 24 a 48h, que yo llamaría de convalecencia. Recuerda, si leíste, un día, la noche oscura del alma entre diferentes autores: a ti esto te duró algunos días, los hay que tardaron diez años, veinte años. Esto es la Gracia de la Luz hoy. Entonces agradece este sufrimiento, no en una especie de adepto al sufrimiento, o al gusto por la miseria, pero reconocerás muy rápidamente, como te lo expliqué largamente, que es a través de esto que concluyes tu Resurrección. No es cuestión de terminar el cuerpo, sino de terminar la Resurrección. Todo el resto se hará sólo.

...Silencio...

Gracias. Le agradecemos.

Entonces sigamos con los testimonios.

— Hace varios años, hacia 2012, nos anunciaron la Ola galáctica. ¿Hay una relación con la ola de hoy?—

Más o menos, no es totalmente la misma cosa. Así como sabías y como ha sido anunciado por entidades externas al plan de liberación de la Tierra, ha sido expresado que un cierto número de elementos iban ocurrir, y que debían terminar en 2012. Estáis hoy en 2018. Entonces por una parte, nunca hubo error. Había un juego y como en todo juego, hay estrategias que se adaptan. Lo importante era, aunque para vosotros haya sido penoso, pero hoy hay que mirar hacia atrás. ¿Cuál es hoy su grado de acabado, y de Luz respecto a 2012?

Entonces efectivamente para aquel que está atado al tiempo, podemos comprobar que la ola galáctica, que hubo también de manera similar pero mucho menos intensa, por varias razones, en 2012, se reprodujo efectivamente al mismo período en 2017. Pero en aquel momento, la disposición de las piezas de la escena de teatro permitía liberar el último impulso metatrónico, con el fin de finalizar allí también el proceso de la Tierra, que ella está liberada, desde 2011, pero de su ascensión física como de la vuestra, que vivís ahora, sí debéis vivir la ascensión, lo que es tu caso.

¿Cual era la pregunta?

— Si tenía una relación entre…

Sí, hay una relación, pero no es totalmente la misma cosa. Así como observaron, de todos modos, a través del calendario anual, cualquiera que sea, hay períodos en que la energía es más fuerte, donde la Conciencia no es la misma. Conocéis todas estas fechas, sin excepción alguna, y en particular la que acaba de pasar, Pascua.

Y después hay un cierto número de acontecimientos. No hablo aquí de la Luna llena de Mayo, sino más bien del mes de María. Es el mes de la co-creación consciente orientada hacia lo femenino, es decir la acogida, el don y la vida. Y cada año, al mismo momento, vuelven a pasar por estos ciclos.

Del mismo modo, de modo más estúpido, podemos decir que el invierno vuelve cada año. Pues la analogía, ella está allí. Pero nunca a la época, aunque la ola galáctica hubiera podido ser completa, no habrías podido vivir lo que vivís hoy.

Y en alguna parte, cualquiera que sea la intensificación del caos, la intensificación del Amor viene realmente y concretamente a alumbrar, por cierto, de manera violenta para ti como para cada uno, pero también a este mundo. Lo que os explica que, desde finales de los años anteriores, como dijo el Comendador, sois innumerables a vivir el principio de la Resurrección, sin incluso saber lo que les ocurre.

Pero recordad, los primeros serán los últimos. Lo que quiere decir que los que vivieron, al límite, todas las etapas vibratorias de las Bodas Celestiales eran los que necesitaban vivirlas para resolver, no la persona, porque la mayoría de entre vosotros ya habéis sido liberados de la persona en 2012, sino para liberarse de la historia.

Esto ya ha sido dicho, lo dije en encuentros anteriores.

¿Esto qué quiere decir? Quiere decir que tenéis que atravesar, para aquellos que más estabilizaron las energías, la vibral, y las coronas, tenéis la implicación en este mundo, a un nivel causal y no de vuestra persona, que pertenece al pasado, que es letra muerta, pero que hay que resolver allí también a nivel de las costumbres del alma.

Entonces las olas galácticas han sido hechas para esto. Las de 2012, también hubo en 2011, más o menos a las mismas épocas, dos meses antes que las de 2012, que siempre ampliaron la revelación.

Habéis visto para muchos la ilusión del mundo. Hoy descubrís, como he dicho, por la Resurrección, la ilusión de toda historia. Y entre vosotros, aquellos que tuvieron tomas de roles o encarnaciones, que ayudaron, sin querer, sin saberlo al encierro, viven hoy las olas galácticas, con efectivamente elementos violentos a nivel del cuerpo, o de la noche oscura del alma, como en la pregunta anterior. Pero razón de más, más es violento y más esto parece inflamatorio, más estáis seguros de salvar la última etapa con evidencia.

Más allá de las costumbres de la persona, de las encarnaciones y del alma en algunos casos, no tenéis que hacer nada. Entonces sí, las olas galácticas fueron innumerables, desde hace ya 30 años, en diferentes épocas. La gran diferencia, es que, hoy, el impulso metatrónico, el cubo metatrónico que ha sido depositado en vuestra cabeza, se quedó allí o bien descendió al Corazón, pero este impulso metatrónico era la mejor solución de finalización de la ascensión de la Tierra.

No es algo que fuera programado, profetizado, anunciado. Todo lo contrario, es totalmente inopinado. Y es justamente lo que permitió concluir también (y lo veis por todas partes alrededor vuestro por la iluminación que aportáis por vuestra Presencia, incluso en sufrimiento), porque lo que ha estado abierto no puede cerrarse y porque todo lo que vivís unos y otros, a diferentes grados o estratos, se va necesariamente a finalizar hoy a todos los niveles.

La diferencia, también, respecto a 2012, es que efectivamente, sois mucho más numerosos en haber vivido la apertura de las coronas y la Resurrección, y que hay realmente una amortiguación, si puedo decir, de la dureza de la Liberación, en todo caso para aquellos que están atados a la identidad de este cuerpo, o a la identidad de este mundo.

Pero para todos los demás, este retraso, que sólo lo es para la persona, es una providencia para la Eternidad, aunque no lo veáis todavía. En cuanto vuestra Resurrección sea acabada, lo constataréis.

Entonces allí también, cualesquiera que sean los aspectos exteriores de las olas galácticas, que vienen también del Sol central, que vienen de Sirio, que vienen del Sol, o que vengan de algunas estrellas como es el caso de la constelación de Orión, no cambia nada. Entonces sí, las olas galácticas o las olas interiores llegan de todas partes.

Ha sido descrito además en los encuentros precedentes, los mecanismos que conciernen a la percepción del pecho, de la zona torácica; veis bien las diferencias hoy por haberlas vivido, para aquellos que las viven, entre el chakra del Corazón, la corona cardíaca, la corona ascensional, la nueva eucaristía y el conjunto de las puertas que están alrededor del pecho.

Entonces todo esto, estas estructuras en las cuales tal vez trabajaron, a través de gestos, posturas, mantras, bendiciones, están hoy perfectamente sensibles y en acción. Entonces sí, las olas galácticas se multiplican en la actualidad. Basta con mirar, y esto lo ha dicho, creo, el Comendador, el Sol (no con vuestros ojos, sino intelectualmente sobre lo que sucede en el Sol) y comprobáis qué desde hace numerosos meses, que hay casi permanentemente unos hoyos, el Sol se abre como tú te abres el pecho.

¿Esto es visible, y entonces qué sucede? Los vientos solares permiten a las radiaciones cósmicas, la ola, de tocar tierra, y esto está presente cada semana. Las olas son pues sucesivas, iterativas, cada vez más potentes, lo que explica de hecho los dolorosos espacios de resolución que sobreviene en el alma, o en el cuerpo, que se produjeron estas últimas semanas.

No pierdan la cabeza, hay una gran diferencia entre la resistencia a la Luz, tal como ha sido explicado por el Comendador, y los mecanismos actuales, que son más violentos, más intensos, pero que, de modo más general, nunca duran; es muy brutal en la aparición y en la desaparición.

Y cuando tendréis acceso, si hoy no es el caso, a la Conciencia Pura, veréis claramente que sólo es un trabajo de resolución, y no una reprimenda de la Luz. Es profundamente diferente en la manifestación y en la vivencia que tenéis.

Entonces por supuesto, es un poco más duro cuando esto concierne a costumbres ligadas al alma pero, ahí, no hay nada a resolver, ya lo dijimos desde numerosos mes, no hay karma, no hay heridas, no hay memorias. Todo lo más queda este ajuste, las costumbres de las que hablamos, los comportamientos inadaptados porque acostumbrados, pero no correspondiendo más a nada en el seno de la Eternidad.

…Silencio…

¿Esta claro?

…Silencio…

Entonces podemos continuar.

— No tenemos más preguntas escritas.

¿Referente a los testimonios?

— Y las preguntas también.

Entonces, os pido a los que estáis aquí, que tienen la posibilidad de poder ser escuchados por todas partes, de testimoniar también, que sea la dificultad o de la evidencia, poco importa, porque les da referencias a los que van a escuchar, y también las respuestas que voy a hacer.

Pues, en los testimonios, allí no hay ninguna alegación ni alguna reivindicación, esto forma parte también, diría yo, de vuestra tarea, de ser testigos de la Luz. Por supuesto, no en vosotros, no con los allegados, sino allí de modo anónimo para el conjunto de los que van escuchar. Entonces no vaciléis; daos cuenta, tenéis hoy, respecto a la época en que estuve encarnado, para aquellos que siguieron lo que dije, seguí el mantra y el consejo de mi maestro. En tres años, estaba liberado de la ilusión pero, como podéis comprobarlo, no tuve la suerte (porque debo decirlo, es una suerte) de haber vivido la percepción, el sentir vibral de todos los circuitos de la Eternidad y de lo efímero.

Hoy, sabéis que esto ya no sirve de nada. Pero es, a pesar de todo, mucho más agradable hacerlo de este modo, porque está muy bien leer los libros que escribí, o más bien lo que se ha escrito sobre mí, pero sabéis muy bien que mis charlas empezaron a una cierta edad, pues como sabéis yo vivía con mi familia, y que nunca me aislé, aunque tuve la intención, y que siempre llevé mi vida social y familiar. Y que la libertad, incluso habiéndola vivido más joven, sólo pude corroborarlo una vez había acabado mis obligaciones de este saco de carne y de este mundo ilusorio.

Hoy, tenéis la suerte de poder vivirlo al mismo tiempo, y además de sentirlo, de verlo. Yo he pasado de golpe de un sistema a otro. Aquí, habéis tenido tiempo de aclimataros y de preparar, digáis lo que digáis, y finalmente hoy, de estar en las condiciones más óptimas para vivir la Resurrección, y finalizarla.

…Silencio…

¿Entonces quiere testimoniar?

— Desde ayer por la mañana, cuando leí vuestra segunda lectura de Conciencia, es como así que se le llama, después siento muy claramente el... (cómo decir, es difícil de explicar) como una ondulación que sube y baja en el pecho. Es totalmente magnífico, y diría de manera irónica, esperemos que el esternón aguante...

Sí, porque la percepción de esta Ola, vamos a llamarla así, si quieren, es acoplada de golpe a las modificaciones de la Conciencia, lo que no es el caso con la energía. Sabéis muy bien que no es porque sentís la energía circular que necesariamente esto vaya a hacerle bien sobre la Conciencia, aunque sea terapéutico.

Entonces allí, la acción directa de la ola del Corazón, es justamente que es acoplada a la Conciencia, instantáneamente. Y es lo que hace la diferencia, porque allí no es una energía, es tal vez vibral, pero es, ante todo, el Fuego ígneo, es la matriz Crística, es la Resurrección.

Te agradezco por tu testimonio y repito que, lo que yo hago, también lo haréis. No hay más límite, os queda a experimentarlo y tener la certeza por los resultados, las experiencias. Veréis entonces en acción, sin esfuerzo y sin energía, la magia del Amor, únicamente por el Juego de la Conciencia Pura.

…Silencio…

No hay nada más extraordinario que los momentos que vivís, cualquiera que sea la dureza de lo efímero, porque la Eternidad está presente, y se impone en cuanto soltáis, en cuanto acogéis, y que aceptáis atravesar sin dejar lo que sea.

Y entonces comprobareis que el fuego del Amor, la ola que sentís en el pecho, os pone en un Gozo, una Paz, una Éxtasis, y ahora Éntasis sin adormecimiento y sin desaparición, es decir en una lucidez cada vez más evidente, ella también. Y basta además, cuando las primeras olas de la Conciencia Pura, unas olas que acompañan la revelación de la Conciencia Pura, vais a comprobar efectivamente que basta con orientar vuestro pensamiento, como siempre dijimos, en el Corazón para que cada vez más rápidamente, incluso instantáneamente, la ola se produzca.

Y os vais a ver obligados a admitir y a concienciar que, aunque la ola galáctica, como dije, podía venir de diferentes lugares, ella se celebra en vosotros y sois quienes la originan. Está allí donde os dais cuenta que no hay ni interior, ni exterior, ni arriba, ni abajo, ni izquierda, ni derecha.

Las referencias espaciales de tercera dimensión sólo aparecen cuando el tiempo y el espacio están encerrados. Incluso en 3D unificada, tenéis un cuerpo de carne, pero que en sí mismo no tiene un límite como lo percibís, lo que llamáis la individualidad. Es decir que en 3D unificada, a pesar de la des-aceleración y la densidad que es vivida, el enlace y la conexión al Espíritu es permanentemente y presente, entonces esto no plantea ningún problema.

…Silencio…

¿Quién quiere aportar otro testimonio?

— Esta mañana, nos dio esta segunda lectura de Conciencia, y desde entonces tengo cada vez más la sensación de ser ancha, pesada y presente como nunca, y después de ser nada en absoluto; tuve el sentimiento de ser muy pequeña al final de vuestra intervención. Traduje pequeña, después no pensé más que yo era nada, y desde entonces vivo una especie de estado pesado y ligero.

Totalmente, es a la vez ser todo y ser nada, realmente y concretamente, es eso el sacrificio. Cuando habéis aceptado y acogido la Resurrección, el sacrificio de vuestra individualidad, de vuestra persona y de vuestra historia, os volvéis realmente el todo y la nada.

Esto se acompaña de un sentimiento de ser más grande y expandido, con una percepción clara de la expansión, al mismo tiempo. En la fusión de la Conciencia Desnuda que realicé, vais a sentir efectivamente el sentimiento, a la vez, de extenderse y de contraerse, para volverse sólo un punto insignificante. Entonces esto os da una ligereza de la Conciencia, pero vivida con una percepción de densidad y de realidad sin igual.

Es la única verdad. Allí está el Amor libre, incondicional, bien más allá de la Resurrección y esto ha sido permitido, efectivamente, como dijiste, por la fusión en Conciencia Desnuda. Pero te recuerdo que, en cuanto vivas esta Conciencia Desnuda, esto ya no puede dar marcha atrás, ya no puede haber incluso noche oscura del alma.

Entonces puedes realizar, como lo realicé en ti, la misma Conciencia en fusión, en Conciencia Desnuda, con quien quieras. ¡No hay más límite, excepto el que tú misma fijas por costumbre, es todo! Pero es justamente la concordancia y la manifestación conjunta de la Eternidad, del Absoluto, de vuestra persona, de la energía, del vibral, que finaliza la Resurrección, aboca que sois realmente y concretamente nada de este mundo.

Es la Sabiduría y sois todo en todas partes. Es el Amor. Cómo queréis que un Amor Incondicional sea condicionado por una forma, incluso una forma de Luz la más elevada, más allá del antropomorfismo, no es Amor eso. Es un amor parcelario. ¡Lo qué quiere decir que, más allá de esta dimensión encerrada, dondequiera que estáis, dondequiera que vayáis, estáis conectados, enlazados y conscientes de todos los mundos, de todas dimensiones pero, también, de que es un JUEGO!

Y allí estáis en la Dicha, la Beatitud, no hay ni muerte, ni nacimiento, ni evolución, ni final. Hay sólo LIBRE JUEGO de la Conciencia, es TODO. Puesto que todo ya es perfecto desde su origen.

Cómo queréis todavía pensar o bien imaginar que la Perfección del principio del Amor, del Absoluto lleve alguna progresión o evolución — sí, evolución en la matriz, pero sin nunca salir. Lo hemos explicado extensamente.

…Silencio…

Te agradezco por tu testimonio, porque efectivamente en la fase final, cuando la Conciencia Desnuda aparece, aunque no viajéis todavía en la Conciencia Desnuda, desde el Corazón del Corazón de vuestra Presencia, sentís, como decís, la densidad extrema que se ralentiza en una cabeza de aguja y, al mismo tiempo, esta expansión cada vez más amplia de vuestra aura y emanación. Te lo agradezco.

— Gracias a ti.

…Silencio…

Os recuerdo, que es importante para aquellos que nos van a escuchar, no duden.

— Antes, cuando veía una persona desenfocándola, veía lo que pensaba ser lo etérico a unos diez o más centímetros del cuerpo.

Bidi: Es lo etérico.

— Es lo etérico, bueno de acuerdo; pero ahora, si desenfoco mi vista sobre alguien, no veo más que unos 2 cm cerca del cuerpo. ¿Acaso hay un cambio?

Él es enorme y ha sido explicado, hay una especie de equilibrio, allí también, entre lo vital y lo vibral. La fase de la Resurrección pasa por una disminución del vital en provecho del vibral. Es lo que han vivido la mayoría, en el proceso de Resurrección a través de las llamadas y los requerimientos de la Luz, que os dejaban efectivamente en un estado de pre-éntasis.

En cuanto salís de allí, reencontráis todos vuestros potenciales de Eternidad. Efectivamente, si te quedas en la visión etérica, sólo podéis comprobar que está rarificada. Es reducida a una capa más fina, pero esta capa más fina es duplicada por el cuerpo de Eternidad que no percibes. Por los ojos no puedes percibirla, puedes percibirla por la Conciencia Pura, y por el Corazón. Tus ojos no son de ninguna utilidad, nunca verás la eternidad de tu Eternidad con los ojos, ni de alguien más.

En cambio, puedes atraer hacia ti, por la ley de Unidad y del UNO, el alma del otro en ti, porque él es tú, entonces la visión exterior, incluso sutil, es reemplazada por mucho más que la visión del Corazón.

Es la visión de la Verdad Una, pero esto no puedes verlo con tus ojos, aunque tenías la costumbre de ver lo etérico. Entonces compruebas, y en tu terminología, esto quiere decir que toda la Tierra está enferma, sobre todo si lo etérico no mide más que un centímetro. Pero afortunadamente, hay una capa que tiene más o menos 20-25 cm y que se prolonga hasta varios metros, incluso cientos de metros, e incluso kilómetros, y que es el cuerpo de Eternidad.

Pero esto no puedes percibirlo ni con la mano, ni con los ojos, ni con lo sentido, ni con la intuición. Hace falta que estés en el mismo estado, si no, no tendrás ninguna acción sobre lo que no es de este mundo. Tienes la costumbre de ver lo que pertenece a este mundo, aunque sea sutil y que esto venga de lejos. Allí, es cuestión de ver la Eternidad, pero no puedes servirte de tus ojos, solo puedes servirte de la visión interior del Corazón, es decir sin proyectar una visión, sino acoger la otra. No es en absoluto el mismo movimiento porque efectivamente, si pones una distancia, aunque sean dones, aunque sea algo que has trabajado, observar lo etérico es muy interesante, pero jamás te permitirá desembocar en la Eternidad.

Entonces sí, es completamente lógico de ver el etérico rarificado y si tienes la costumbre de ver lo etérico desde hace tiempo, debiste comprobar que entre los hermanos y hermanas que estaban al final de su vida, el etérico tenía la misma estructura, cualesquiera que sean las causas, la enfermedad, el accidente u otro; excepto que allí, no hay muerte, sino Resurrección, es decir que dejáis el cadáver que es este cuerpo, para penetrar de lleno en el cuerpo de Eternidad, o bien en el Absoluto.

Es por eso que hemos dicho sin cesar que las costumbres de funcionamiento y de comportamiento, sobre todo para aquellos que trabajaron de un modo u otro la energía, la relación de ayuda, esto también debe ser trascendido, es decir que debéis olvidar todo lo que aprendiste o vivido, para pasar a otra cosa.

Esto se hace sólo, no hay necesidad de aprendizaje, sólo tenéis que soltar. Lo que soltáis en el intelecto está, por supuesto, muy presente en vuestra estructura del alma, en vuestra estructura energética, será activa, pero no hace falta que vuestra atención en lo efímero, sino en la Eternidad, incluso para resolver lo efímero. Y veréis que los resultados no tienen nada más que ver.

Y para aquellos de entre vosotros que hablan de Consciencias, de las fusiones en la Eternidad realizadas conmigo o de las fusiones en la Conciencia Pura, veis el efecto: esto ya no tiene nada que ver con lo energético, o lo emocional, o de algo que pertenece a este mundo.

Es lo Desconocido que se revela en lo conocido, y lo conocido todavía está presente, pero olvídenlo, siempre estará allí, pero no llevéis vuestra Conciencia encima. Id, allí también, a nivel del pensamiento, de la Conciencia y las percepciones, hacia lo desconocido. Esto acompañará vuestra Resurrección, esto os hará descubrir, si sois terapeutas, un nuevo campo de coherencia y de acción, pero ya no podéis utilizar más las cosas antiguas. Si esto concierne al cuerpo sí, por supuesto, afortunadamente hay terapeutas que conocen el cuerpo de carne, pero a nivel energético, esto no funcionará más, salvo por supuesto, si estáis resucitados. Pero si queréis tratar a un hermano o hermana, de cualquier modo que sea, y que duerme, tendréis la misma acción, y a veces más difícil a causa del encarecimiento del éter y del fuego vital.

En cambio, si vivís la Conciencia Desnuda o las primeras etapas de la Resurrección, vais a comprobar que la acción no es más del todo la misma, sobre todo si aceptáis lo Desconocido. Es una postura de Conciencia decir que no sabéis, que pasáis de lo que conocéis y que aceptáis a lo desconocido. Numerosas percepciones y sensaciones van a aparecer, que no necesitan más, ni de vuestras manos, ni de una comprensión, ni de una piedra, ni de un remedio cualquiera que sea.

Por supuesto, si tenéis medicinas, tratadlas.

En los mecanismos de la Conciencia de las que hablas y de las percepciones sutiles, debéis ver de nuevo todos vuestros mecanismos de funcionamiento energéticos, porque ahora la Eternidad toma el relevo.

Por ejemplo, los chakras: por supuesto que todavía existen, pero las puertas laterales, en particular, se vuelven cada vez más importantes y toman el relevo sobre los chakras. Entonces, si no tenéis acceso a la percepción de las puertas de una manera u otra, cómo queréis regular, ciertamente no con vuestros conocimientos antiguos, no son más de alguna utilidad, se quedarán en vosotros, por supuesto, porque habrá que hacer el enlace entre lo que se celebra en lo Desconocido y lo conocido, pero el enlace, se hace sólo. Sin embargo, intelectualmente y enérgicamente, esto es seductor, pero olvidad a través de la energía todo lo que conocías y habéis vivido.

El Vibral tomó el enlace de la energía. Es la Conciencia que desemboca en la Conciencia Pura. Esta Conciencia Pura no necesita ni energía ni comprensión porque ella también es Inteligencia Pura, y lo que conocéis en este mundo no le es de ninguna utilidad.

Entonces sí, es completamente normal que alguien que, en desenfocando, vea el éter, lo veis desde hace unos meses reducirse cada vez más. Hará falta un día u otro, al momento llegado, soltar este cuerpo. Si vivís la Resurrección, estáis seguros, aunque no la finalizáis hoy, de la misma manera que os había sido dicho que, en el momento en que teníais una de las coronas activadas, vuestra Liberación no plantearía ningún problema, del mismo modo, hoy puedo deciros que, si vivís esta Conciencia de Eternidad, incluso en las primeras fases de la Resurrección, estáis seguros de recuperar la totalidad de las funciones de vuestro cuerpo de Eternidad, antes del acontecimiento final.

¿Qué puede haber más satisfactorio, más verdadero y más auténtico que el Amor? NADA

Para eso todos estamos de acuerdo: aunque no viváis nada, si vivís el Amor, para qué interesarse de otra cosa que el Amor — y allí hablo del Amor Conciencia, no hablo del amor concepto o ideal, hablo de la manifestación del Amor.

Voy a tomar un ejemplo muy simple: imaginad que tenéis la costumbre de poner vuestras manos para sanar, esto se llama; magnetismo o bien energética. Pero hoy, si estáis en estado de amor por la energía de la ola de la Conciencia Desnuda, o que ya experimentaron el cuerpo de Eternidad, no penséis enviar energía poniendo la mano, quedaos en el Amor, sencillamente. Vuestras manos van a desplazarse solas. La inteligencia de la Luz va a actuar totalmente sóla, realmente, concretamente, excepto por supuesto si la otra persona aprecia en cierto modo su sufrimiento y su enfermedad.

Pero en vista de las circunstancias globales de la Tierra, lo más a menudo, de manera general, no basta con decir pongo Amor por delante, por detrás, como decía el Comendador. Esto ya quiere decir olvidar todas vuestras referencias, poner la mano, no querer nada, no esperar nada, no pedir nada y llevar la Conciencia en el Corazón. Eso es todo.

Y vais a tener la sorpresa, si percibíais el etérico, la respiración celular o si veíais el etérico, que vais a ver otra cosa, es decir la estructura de Eternidad, aunque el otro no es todavía consciente de su Resurrección, puesto que los cuerpos de Eternidad están todos presentes, sin excepción alguna, incluso entre los que están opuestos a la Luz, y entre aquellos que no trabajan para la Luz. El Comendador había hablado de eso.

Entonces sí, incluso los chicos malos están recubiertos de su túnica de Eternidad. No hay diferencia en la Verdad del Amor, no hay ninguna historia que valga, no hay ningún culpable. Hay solo una resolución, un perdón, un Amor y una Gracia. No hay nada más, entonces por qué complicar, hasta si os ha sido mostrado, como vimos en las primeras preguntas, vuestro origen particular o si habéis vivido heridas particulares. Lo expliqué, son ambas bandejas de la báscula: cuanto más la Eternidad crece, más lo efímero se aminora. Cuanto más seáis nada aquí, más estaréis aquí y en todas parte.

Si aceptáis, lo vais a vivir. Hablo allí para los terapeutas o los que hablaron de la visión etérica. No podéis hoy funcionar más del mismo modo, lo veis bien, no podéis funcionar más de la misma manera que funcionaron: el miedo no os protege más, la necesidad de seguridad no os pone en seguridad, la necesidad de prevenirse no os previene de nada; todo esto para permitiros instalaros íntegramente no sólo en el aquí y ahora y el instante presente sino, de manera muy general, en esta evidencia, de instalar en la espontaneidad, donde todo se celebra al mismo tiempo. Salis realmente y concretamente del tiempo y del espacio. Vivís la aclimatación a esto.

...Silencio …

¿Quién quiere testimoniar?

— Solo una reflexión en relación a lo que acaba de decir sobre la actitud terapéutica de hoy. Estamos completamente en el femenino sagrado, en la acogida, ya no estamos en la acción, ni en la voluntad de acción.

Totalmente y, además, muchos terapeutas comprendieron que lo esencial es de acoger al otro, no de hacer alarde de sus conocimientos o técnicas. Si no respetáis esta noción de acogida del otro, veréis que tendréis muy poco efecto. Acoger al otro, no es solamente tener el conocimiento o el don, es acoger realmente al otro en sí. Y allí lo expresas a la perfección; todo el resto, aunque sean conocimientos, que han sido vivido y que todavía pueden servirte a nivel de la materia, se establecen totalmente solas. Pero el acto de terapia más importa hoy no es el conocimiento ni el trabajo sobre la energía o sobre la célula, o lo que sea. Es la cualidad de vuestra acogida.

Si acogéis al otro incluso antes de poner por delante una visión, una mano o una comprensión, esta ganado. Es mucho más que la benevolencia. Es una forma de comunicación no violenta donde vais a demostrar al otro, por vuestro comportamiento, por esta acogida, que no sois el que sabe, o el que no sabe, sino que sois los mismos y que fundamentalmente no hay ninguna diferencia.

Si establecéis, por la acogida como terapeuta, esta relación de corazón a corazón, que no necesita grandilocuencia, sino más bien silencio interior, antes de hacer alarde de vuestros dones, de vuestras capacidades o de sus conocimientos, esta ganado. Es decir que hoy, en lo que podrías llamar el acompañamiento o la ayuda a otro, de cualquier forma que sea, lo importante, no es de ser superior o de tener el conocimiento y de sentir las energías, sino simplemente de ser suficientemente humilde, para acoger el otro.

Cuando digo acoger al otro, no es acoger su sufrimiento para tratarlo, es ante todo acoger esta luz que está en vosotros, tomarla en vosotros, absorberla para comulgar y allí, que utilicéis lo que utilicéis luego, aunque sea un conocimiento, veréis que la articulación de estos conocimientos va a acabar, por ejemplo, en preconizaciones que nunca habrías hecho antes. Igual para el magnetizador o el que toca, es lo mismo, aceptad lo nuevo y lo desconocido. No os quedéis como terapeuta fijado o encerrado en sus experiencias, sed también en la espontaneidad, la espontaneidad de la acogida antes de todo.

De hecho, existe por todas partes en el mundo de los estudios, terapeutas, psicólogos, psiquiatras, gente que enseñan, que acompañan, que descubren que la cualidad de la acogida es preponderante. Esto es muy conocido en todas las técnicas de comercio o marketing, excepto que allí, no es algo exterior, ni una envoltura.

Demostráis por ahí la cualidad de vuestro ser, que no es aquel que sabe, ni es aquel que tiene un don, sino que es aquel que sabe acoger, cualquiera que sea la transacción de dinero o no, que hay entre ambos. De lo que hablo allí pasa a otro nivel. Es el corazón en el corazón, pero no el corazón en el corazón de proyección, es un corazón en el corazón puesto que un corazón vive ambos corazones. Es decir, para el terapeuta, ser mucho más que el terapeuta y mucho menos que el terapeuta, es decir a la vez estar totalmente sumergido en la relación, en el instante presente, y sobre todo acoger al otro para sentirlo en vosotros, porque el otro va a sentirlo aunque no esté abierto, aunque sea inconsciente y, en este momento, veréis que absolutamente todo puede funcionar.

Por supuesto, no hablo de los actos quirúrgicos o técnicos efectuados sobre el cuerpo que necesitan estos conocimientos. Pero allí cuando habláis de energía, de magnetismo, de acompañamiento, en un sentido común, cualesquiera que sean las herramientas utilizadas, si ponéis el Amor, pero ahora, no es más poner el Amor por delante, es el Amor dentro, esto quiere decir acoger al otro, nada más y nada menos.

Acogerlo, no es solamente apretarle la mano o escucharlo, es mucho más que esto. Es reconocerse en el otro el que está en sí. Y allí todo acto en este momento hará intervenir, por la presencia de la Luz por todas partes, aunque no estéis resucitado, aunque el otro no esté resucitado, situáis de golpe la relación en esta noción de acogida, que establecéis la transparencia y que permite llegar. Establecéis una relación que no es más de persona a persona, de historia a historia, de conocido a aquel que no sabe. Os ponéis sobre una base de igualdad. Más allá de las etiquetas terapeuta y paciente, tenéis la etiqueta humano y sobre todo la etiqueta Amor.

Si no hacéis diferencia, a pesar de vuestras diferencias de saber, o de posición social o de relación de ayuda, si ponéis esta relación de ayuda al mismo nivel, yendo más allá de la escucha clásica, para acoger la otra en su totalidad, sin restricción, sin análisis en un primer tiempo, entonces todo vendrá de allí. Algunos de vosotros que sois terapeutas, cualquiera que sea el modo de acción, intentadlo, y veréis.

¿En función a lo qué dijiste, estás de acuerdo?

—Sí, completamente. La otra versión de mi pregunta era: ¿cómo puede expresarse hoy el masculino sagrado?

El femenino sagrado era la co-creación consciente, el femenino, es también acoger la vida. El masculino sagrado, es también impulsar la vida. Es un movimiento que va hacia el exterior, es decir que, en la manifestación y este doble movimiento interiorización y exteriorización, al que se llamó él todo y la nada, es la misma cosa. Es decir que el masculino sagrado, hay primero femenino sagrado de la acogida de la vida, es decir la integridad del otro, más allá del diagnóstico, más allá de su forma, más allá de su edad, más allá de los convenios, lo acogéis en vuestro corazón, no necesitáis discursos, es silencioso y, después, solamente, dejáis obrar vuestros conocimientos, vuestros dones, vuestras percepciones.

¿Qué decías respecto a esto?

...El lugar del masculino sagrado...

Es eso, es decir que ahora es ambos movimientos, inspirar, expirar; unificáis el yin y el yang para acabar en el Andrógino primordial. En el marco de las preguntas anteriores, respecto a la terapia, es lo mismo: cuando acogéis, estáis en el femenino, cuando obráis, estáis en el masculino, pero coloreado por la co-creación consciente del femenino que se deriva naturalmente de la acogida del otro. Es por eso que os propongo, para los que están en esta relación de ayuda, de acoger al otro, cualquiera que sea vuestro modo de acción porque lo esencial está allí.

En el proceso de acogida incondicional del otro, a través de su personaje y de toda historia, acoger el Corazón del otro, aunque no percibáis nada, permitirá de actuar, y allí, entrareis efectivamente en la acción del masculino sagrado, que no está más coloreado por una ventaja personal, por una diferencia social, de edad o conocimientos. Y allí unificareis el femenino y masculino sagrado, es decir el Andrógino primordial que esta ligado al 12º cuerpo entra en acción, y participa en la Resurrección.

Es la resolución final no a través del lemniscata sagrada o vehículo ascensional, sino a través de lo que habíamos llamado la bajada de la cabeza en el Corazón y la subida del Corazón en la pequeña corona de la cabeza. Es el mismo proceso. Recordad que el Amor es Gracia, Perdón, Sublimación, Evidencia y esto es aplicable en todos los sectores de vuestra vida.

No hablo por supuesto, de la organización social predadora de este mundo, sino en las relaciones más simples, entre hermanos y hermanas, con los hijos, los padres y los animales. El Comendador os había preparados cuando decía de poner el Amor por delante, detrás, a la izquierda, a la derecha, arriba y abajo. Pero ahora, no necesitáis marco, porque sois el Amor. Y si, antes de volver en la persona, en la relación interpersonal, os situáis de golpe en esta noción de acogida del otro, vais a comprobar que sois efectivamente el otro, y que no hay ninguna distancia, y que no es la diferencia de conocimientos, de dones o de ejercicios que hacen la diferencia. Es la cualidad de vuestra acogida y esto va a ser cada vez más flagrante.

Evidentemente, esto no concierne en absoluto al cuerpo de carne, la fisiología, la anatomía o la acción química. No concierne a la relación entre un terapeuta y un paciente que ambos están cerrados, porque no tendrán acceso a esto por ahora. Pero vosotros, tenéis total acceso. No sólo, esto os probará que el otro, el paciente, está en vosotros desde siempre, sino esto ayudará también en la resolución. Si os servís de vuestro don, se va a disponer de otro modo, si os servís de las manos, ellas van a trabajar de otro modo, si trabajáis con vuestros conocimientos, van a articularse de otro modo y los efectos, por supuesto, serán otros, mucho más rápidos, como cuando realizo con vosotros las fusiones en Eternidad o la fusión en Conciencia Desnuda. Lo veis, lo vivís. Y como dije, podéis hacer exactamente lo mismo. Es natural allí también.

…Silencio…

¿Otro testimonio, o pregunta sobre lo qué hablamos al principio de la tarde?

—Todavía no percibí esta respiración torácica.

Entonces esto quiere decir que incluso allí, sin haberla sentido, si vuelcas en esta noción de acogida del Corazón en vez de la historia o de la persona, esto va a acelerar el proceso de la respiración cardíaca, esta especie de ola, que es el testigo a la vez de la Conciencia de Eternidad y de la Conciencia Desnuda, pero lo que dije a nivel de la acogida del otro no es reservado para aquellos que tienen la respiración cardíaca, o las olas en el pecho.

…Silencio…

¿Quién más quiere testimoniar o preguntar?

— Yo querría testimoniar sobre lo que sucedió durante los 30 minutos después de la lectura de Conciencia que he tenido hace un rato.

Es decir durante la fusión en la Eternidad o en la Conciencia Desnuda. Te escucho. Te escuchamos, en todas partes.

— La caja torácica se ha vuelto un plano horizontal, que se elevó y que comenzó a ondular ligeramente, esto subió, subió, subió, cuando esto se encontró encima de mí, tuve la impresión que habían casas en este plano, como un pueblo, y sentí una ligereza infinita, luego la imagen desapareció, y mi caja torácica se volvió un plano horizontal llano que se hundía en el colchón ligeramente, el plano elevado era blanco y este último plano era negro, y allí creí que era la nada.

Exacto…

—Al instante después, me vi reflejado en un espejo, la nariz contra el espejo, pero veía la imagen enfrente, y eso me hizo reírme mucho…

Bidi: Te agradezco por este testimonio.

Todo lo que describes, excepto el pueblo, corresponde efectivamente a la Ascensión. El mecanismo ascensional, si lo vivís, creará una aspiración, por la cima del cráneo, del cuerpo de Eternidad que está presente; esto se producirá o bien en el momento del acontecimiento, o bien durante el período entre el acontecimiento y el final, pero también desde ahora espontáneamente.

Es cuando ascendéis. Esto significa que tu vehículo de Êtreté está listo, funcional, que la Merkabah interdimensional personal y colectiva está activada. Sólo queda aprovechar literalmente la beatitud, de esta Paz y esta expansión.

No tengo nada más añadir, al menos que tengas una pregunta sobre lo que acabo de decir…

— Más bien una precisión, cuando el plano negro se hundía ligeramente en la cama, ya no tenía caja torácica, ni tronco, sólo veía la cabeza, los hombros y las piernas...

Todo lo demás va a desaparecer también, pero en el momento colectivo, si quieres.

Sabíamos pertinentemente que el impulso metatrónico de Diciembre, más allá del proceso colectivo de la Resurrección, iba arrastrar entre algunos traviesos, entre vosotros, la idea de salvarse.

No es igual salir de su cuerpo en Conciencia Pura y volver, que de querer huir, poco importa la razón, y sabíamos pertinentemente que, entre aquellos que vivirían la Resurrección, habrían algunos que quisieran terminar lo más pronto posible — aquellos que son más veteranos, que están allí desde más tiempo, y que pisaron tanto sus pies sobre este mundo, y vivido tantas cosas, que evidentemente la sed de libertad es muy importante. No obstante, así como dije a través de la noche oscura del alma, deberán atravesar todo y esperar.

Y la espera allí, no es una impaciencia desde ahora para aquellos que viven la Resurrección, pues hay tanta Dicha y tanta Paz, pero efectivamente lo que describes, contrariamente a la historia de hace un rato de la noche oscura del alma donde habían polainas, tú, no te volviste a poner los brazaletes en los tobillos, y la fusión con la Eternidad te mostró que aquí ya no eres nada, quedaban simplemente unas pizcas de la encarnación. Pero un consejo, guarda a pesar de todo algunas partes físicas. No hay que adelantarse.

Sois los testigos de la Luz y cuanto más volvéis en la Evidencia de la Resurrección, menos habrá impaciencia por acabar, y todo volverá a ser ligero.

Está vinculado, lo más a menudo, a restos de experiencias o del alma, que fueron traumáticas, pero que no os pertenecen, no hay nada kármico ahí, no hay nada a pagar, hay sólo a dejar el Amor hacer su trabajo. Y cuanto más aceptáis, y más decís sí a cada minuto de vuestra vida, más le amplias y más desaparecéis al mismo tiempo. Y allí, efectivamente, la Evidencia, la Dicha, el Éxtasis reúnen un estado de Felicidad, de Evidencia, que está más allá de la definición del Éxtasis o de la Evidencia o Dicha, es al mismo tiempo la Plenitud y la Vacuidad, al mismo espacio y en el mismo tiempo, la densidad y la ligereza, y sobre todo, cuando estáis allí, recordad quién sois, no en una forma, en un origen estelar, o un linaje, en un mundo dado, sino en Verdad, lo que nunca dejaron de Ser.

…Silencio…

— Yo tenía dificultad de quedarme en mi Corazón, porque en cuanto estaba en mi Corazón, sentía vibrar todos mis nuevos cuerpos, sentía vibrar la columna vertebral, incluso mis células en los brazos, mi Conciencia siempre quería viajar un poco. Desde la fusión que tuvimos juntos, esto se paró, puedo quedarme en mi Corazón, siento una ligera ondulación y tengo dificultad a volver al cabo de media hora.

¡Todo es perfecto!

— Quería agradecerte, porque esta fusión nos aporta muchísimo Amor y dulzura.

Te agradezco, pero sólo puedo repetir que, en cuanto vivieron una fusión en la Eternidad conmigo o con la Vida, sois capaces de hacer vivir la misma cosa con todo el mundo. Por supuesto, no os divirtáis a hacer esto en alguien que no pidiera nada, y sobre todo no para sanar, incluso en vuestra familia. El objetivo es otro, aunque esto pueda sanar, es únicamente para reforzar y magnificar la Eternidad.

Es lo más importante hoy. Claro que, si hay desórdenes a nivel del cuerpo, más vale ocuparse de eso para estar tranquilo, no tener la Conciencia arrastrada hacia un dolor, hacia una resolución, aunque ya no tengáis más mental, es mejor que la Conciencia esté siempre situada en medio del pecho y no drenada por una sensación dolorosa donde sea sobre el cuerpo. Es además por eso que el acoplamiento, para aquellos que lo viven, de la vibración y de la ola a nivel del Corazón se acompaña instantáneamente del estado de Conciencia que le corresponde, es decir la Paz y la Serenidad y luego la Evidencia.

Las cosas, las transformaciones, las energías, el Amor se viven con una aceleración y una intensificación, que seáis conscientes de ello o no, aquí o en otra parte. El despliegue del Amor y de la Eternidad es cada día cada vez más grande y, cada día, la confrontación final de lo efímero y el Eterno, antes de que, estos dos elementos, uno desaparece y se retrae, y el otro tome todo el sitio, se nota también a nivel colectivo.

Entonces no juzguéis las apariencias, no os dejéis llevar por el sufrimiento del mundo. Ella concierne a la persona, pero ella permite la Resurrección ahora y, como los sufrimientos sólo pasan, serán trascendidos sin dificultad alguna por la Llamada o el Evento y por vuestra propia resurrección.

Te agradezco por tu testimonio que concierne a la fusión en Eternidad, o la fusión en Conciencia Desnuda.

…Silencio…

¿Quién más quiere expresarse o testimoniar o bien preguntar?

—Anoche, durante la vivencia de la fusión en Conciencia Desnuda, en cuanto como estuve en la inmovilidad y el Silencio, la ondulación subió de los pies hasta el Corazón, se quedó en el Corazón, vi interiormente la pantalla negra, que se puso a vibrar, veía como llamas blancas, que por movimientos bruscos, se movían o desaparecían. Luego apareció un punto blanco muy luminoso, creí que era la Conciencia de Bidi, o tal vez la mía...

Era la Conciencia Pura…

—El mental se puso a hablar, le dejé hablar solo y me quedé en este estado de Paz, de Dicha, de Ligereza. Escuchando el testimonio de la hermana de antes, entonces pensé que este punto luminoso, era yo.

Te agradezco. Aquello que viste desde el Todo, es efectivamente tú y el Absoluto, lo que fue llamado en la época, la última Presencia, la Presencia infinita o bien la morada de Paz Suprema, mostrándote que eres a la vez, estas llamas y este punto, y a la vez la pantalla negra.

La pregunta que infaliblemente viene: ¿Entonces si vi esto, donde estaba yo? Ya no estabas localizada, estabas en deslocalización total de la Conciencia, que forma parte de la Conciencia Pura. Queda, para aquellos que vivieron estos diferentes aspectos de la fusión con la Conciencia Desnuda en su Corazón, de aclimatarse a nuevas reglas de funcionamiento, como os decía para los terapeutas, y a dejar celebrarse la Vida.

Permanecer lo más posible lejos de los conflictos, de las ciudades, cerca de la naturaleza y cerca de tu cama, y seguir lo que te dice la ondulación, porque del mismo modo que en la época el Comendador os había evocado la respuesta del Corazón, hoy tenéis la respuesta de vuestra Eternidad, por la ondulación. Y esta ondulación de la Conciencia Pura tiene todas las respuestas, aunque, de momento, esto no os parece presente o confuso, porque es el lugar donde sois a la vez todo y nada, es más bien un emplazamiento donde todo es conocido, y todo es visto en el mismo tiempo y el mismo espacio, el conjunto de vuestras vidas pasadas, el conjunto de la ilusión de este mundo, el conjunto de las ilusiones, el conjunto de los Arcontes, el conjunto de las dimensiones. Este es el verdadero conocimiento. Reencontráis quiénes sois, y lo que sois, por supuesto, acelera el proceso de desaparición de lo efímero, lo magnifica incluso, por la Paz, la Evidencia y la Alegría.

Agradezco tu testimonio.

—Yo querría añadir algo. Creía en aquel momento que acogía todas las criaturas de la Creación, lo creado y lo increado, y tuve lágrimas de Amor.

Pero eso el Amor, y es la Verdad. Cuando todo es UNO y que os habíamos dicho que todo está en vuestro Corazón, lo vives ahora y el Corazón de cada uno es suficientemente vasto para acoger el conjunto de lo creado, como has dicho, lo increado y el conjunto de las dimensiones. Es efectivamente, como dije en los dos primeros encuentros, el Juramento y la Promesa, que es vivido, es exactamente esto.

Todo el progreso que usted siguió tal vez, conmigo o con otros, os llevo hasta ahí. Dieron el último paso, el que permite al Espíritu regeneraros, en la Verdad.

Es mucho más que la Pascua y la Ascensión reunidas en vuestra tradición. Y resulta directamente de la Resurrección.

…Silencio…

Es la hora de la pausa.

Entonces, Bidi os dice hasta luego para la continuación


***

A través de JL
Traducción equipo de traductores

***

Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.




Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Madreuniversalblogspotcomco/




No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

EL CONJUNTO DE INTERVINIENTES. 8 de diciembre de 2018.

Link audio en francés con traducción simultánea al español EL CONJUNTO DE INTERVINIENTES. 8 de diciembre de 2018 Bienamad...

ENTRADAS POPULARES