LA SINTONÍA Abril 2018 Armonización entre el cuerpo físico y el Cuerpo de Eternidad.



LA SINTONÍA

Abril 2018
Armonización entre el cuerpo físico y el Cuerpo de Eternidad

Encontraréis más abajo la descripción con las principales informaciones y normas a seguir, para facilitar la comprensión y desarrollo de una sanación que no la es, sino que, más bien es una armonización. Puede ser practicada por todas las personas teniendo el Corazón abierto hacia todas las demás personas abiertas, o en fase de apertura, sin incluso ser conscientes de ello, con el fin de facilitar la Resurrección. Encontraréis informaciones complementarias en el audio que lleva el mismo nombre: SINTONÍA.

AUDIO - Pendiente


*Es preferible escuchar el audio antes de comenzar esta armonización.

Es difícil hacer bosquejos pero en la próxima reunión trataremos de hacer un vídeo.

La Sintonía significa ponerse en resonancia. No es ni un protocolo ni una técnica, hay simplemente que conocer algunas reglas para poder practicarla.

Esta sintonía entre el cuerpo físico, los cuerpos sutiles, entre todo lo que pertenece a este mundo y a la Eternidad, permite facilitar la exteriorización del Cuerpo de Eternidad es decir crear una expansión de conciencia, una armonización entre el cuerpo físico y el cuerpo de Eternidad pero sobre todo, esto permite hacerse consciente en este Cuerpo de Eternidad.

El proceso de esta armonización se lleva a cabo esencialmente con las manos, el interfaz entre el cuerpo etérico que se está reduciendo y el Cuerpo de Eternidad que duplica el cuerpo de carne. No es el objetivo aquí, procurar percibir lo que sea con las manos, ni de recibir o de enviar energía, sino solamente armonizar de punto a punto el conjunto de las estructuras que corresponden a las Estrellas y a las Puertas y de traer la información Luz (constituida por las partículas adamantinas) del Cuerpo de Eternidad de un punto a otro.

Esta Sintonía es dirigida para toda persona de más de 14 años que vive la Conciencia del Corazón o bien la Resurrección. Los fenómenos de cristalizaciones o de costumbres que pueden contrariar la Resurrección pueden así desaparecer.

Esto se realiza en unos 20 minutos. No se trata aquí de una sanación de las zonas inflamatorias aunque puedan desaparecer, sino, y sobre todo, de favorecer el desarrollo de la Resurrección.

Estando centrando en su Corazón, utilizamos las palmas de las manos - manos a cerca de 5cm del cuerpo, pero sin contacto directo con el cuerpo, salvo para algunos puntos donde habrá contacto pero con un dedo.

Nunca nos quedamos sobre un punto o una zona, las manos o el dedo sólo van pasando.

- La persona atendida permanecerá sentada:

Nos colocamos lateralmente situando ambas palmas de las manos a nivel del Triángulo de Fuego por delante de la cabeza, luego una mano se aparta pasando por el punto ER de la cabeza y viene para colocarse a nivel del Triángulo de Tierra detrás de la cabeza. Repetimos una vez más este desplazamiento.

También hacemos a nivel de los Triángulos del Aire y del Agua colocando las 2 manos sobre uno de los Triángulos y abriéndolas lateralmente, una de las palmas de la mano viene a colocarse sobre el otro Triángulo (hacerlo dos veces seguidas).

Luego tracen la Cruz cardinal con las palmas de las manos siempre sin hacer contacto o bien con los índices (repetir 2 - 3 veces). Con un índice podemos pulsar cada uno de los 4 puntos de la pequeña Corona de adelante hacia atrás, a la derecha y a la izquierda del punto ER luego sobre el punto ER: (punto 20 De Mai (meridiano gobernador) Baihui en medicina china situado en la cima del cráneo).

Después, colocamos cada palma de la mano sobre los triángulos del Aire y del Agua a cada lado de la cabeza y bajamos las manos lateralmente hasta el nivel de los hombros (a nivel del punto 10º punto del meridiano Intestino delgado Naoshu que corresponde a la emergencia del aura mental, este punto 10 Intestino delgado es llamado «la puerta de los Dioses. No es necesario colocarse exactamente sobre el punto sino sobre la zona que corresponde a la cara lateral de los hombros.

Luego, a partir de los hombros vamos a bajar las palmas de las manos del hombro derecho sobre la Puerta AL (Puerta del alma) y del hombro izquierdo sobre la Puerta Unidad (Puerta del Espíritu).

Después, nos vamos de nuevo hacia atrás, es decir a partir de la cima del cráneo, o a partir del punto ER, vamos a hacer como si se abriera la Corona con las 2 manos, una de las palmas de las manos va a descender hacia delante pasando sobre el Triángulo de Fuego, luego sobre la garganta para venir hasta el tórax, o bien sobre el punto del chakra del Corazón, mientras que la otra mano desciende hacia atrás pasando sobre el Triángulo de Tierra para venir hasta el punto Ki-Ris-Ti, haciendo una pausa a nivel del chakra del Corazón y de Ki-Ris-Ti. Así establecemos las conexiones más importantes de la Cruz cardinal con el cuerpo.

- Luego le pedimos a la persona se acueste:

Nos colocamos a sus pies, luego junten ambos talones con cada mano (aquí hay pues un contacto físico) luego se hace un movimiento ligero de estiramiento de los pies (es realmente de manera homeopática es decir con 1 mm basta), luego hacemos el movimiento inverso al empujar los pies hacia arriba del muslo (siempre de manera homeopática 1mm basta), luego lo vuelven a hacer con un pie, después el otro. Estos movimientos son muy sutiles y se hacen con los ojos cerrados. Mediante estos movimientos, abrimos así las "raíces" a nivel de los puntos 62 Vejiga situado abajo del maléolo externo a un hueco (Shenmai) del meridiano Yang Qiao Mai que ayuda así a liberarse de las costumbres y a regular el adormecimiento, el despertar, y el informe al tiempo.

Después, practicamos un movimiento de apertura de las caderas y por consiguiente del Sacro, (esto permite abrir el Sacro para la circulación que vais hacer subir luego) entonces, siempre de allí juntando los 2 talones, abrimos ligeramente hacia el exterior es decir que vais a inclinar vuestras manos para abrir lateralmente, entonces realizando así una ligera rotación externa de ambos pies. Siempre moviendo con suavidad y sin forzar.

Luego vamos a relacionar los pies con los pliegues de la ingle, colocando una mano al lado del pie y la otra por encima del pliegue de la ingle (como al principio sin tocar), luego relacionamos el pie y el pliegue de la ingle con la rodilla, se practica esto en ambos lados dejando las manos desplazarse como su intuición le haga sentir. Es posible hacer una o 2 repeticiones de ir y volver, A veces es posible sentir las ganas de armonizar lateralmente estos diferentes puntos de izquierda a derecha, o de derecha a izquierda si así lo sienten y dejando los movimientos hacerse.

Estos movimientos se hacen solos, según vuestro Corazón indique, pero en ningún caso según un sentir físico. (No es un tratamiento del cuerpo). Las 2 manos acaban sobre los pliegues de la ingle donde se encuentran las 2 Puertas, Precisión y Profundidad.

No olvidar: No deben demorarse si se sienten algo a cualquier nivel que sea. Es un intercambio de información pura que conecta todos los puntos de la Eternidad y no del magnetismo.

Hemos llegado a los pliegues de la ingle, a las Puertas Precisión y Profundidad.




No olvidéis relacionar estas 2 puertas lateralmente, luego siempre con la palma de las manos, relacionamos estas 2 puertas es decir, Precisión con Visión y Profundidad con Atracción, luego las Puertas Visión y Atracción vamos al Chakra del corazón. Volvemos sobre Atracción y Visión que estarán relacionadas con las Puertas Al y Unidad. Si se siente la necesidad, hasta podemos volver a subir las manos hasta la cabeza es decir hasta el Triángulo del Aire y del Agua a cada lado.

El propósito es aportar esta información de Luz un poco por todas partes y no se necesita ningún conocimiento particular.

Quedan pues todos los puntos centrales que estarán relacionados bajo forma de triángulos

Es posible conectar los Triángulos más importantes con el dedo (sin contacto). Son el Triángulo Al-Unidad-Chacra del Corazón,
El Triángulo Al-Unidad-8º Cuerpo (punta del esternón),
El Triángulo Atracción-Visión-2º Chakra,
El Triángulo Precisión-Profundidad-2º chakra.

Las conexiones entre las puertas también se hacen entre el lado izquierdo y el lado derecho sea piso por piso con las palmas de las manos simultáneamente, es decir trazando líneas con el dedo que pueden también formar unos zig-zag volviendo a subir o bajar las puertas laterales pasando por el 2º chakra por el 8º cuerpo y por el chakra del Corazón.

También podemos trazar el cuadrado Al-Unidad-Atracción-Visión y el 2º cuadrado Atracción-Visión-Precisión-Profundidad.

Relacionar también con la palma de las manos a cada lado, la « puerta de la infancia » situada a nivel del maléolo externo (62 Vejiga) con la puerta de la adolescencia a cada lado de las caderas (29 Vesícula biliar)

Es también importante relacionar los pies (planta de los pies a nivel del punto 1 Riñón) subiendo hasta la cima del cráneo, punto ER.

Luego podemos volver a la cabeza para rehacer los triángulos y las cruces como al principio del proceso.

Acabamos con los dedos por la gran corona del Corazón: 8º cuerpo – Puerta AL - 9º cuerpo - Puerta Unidad girando así una o dos veces.

No es necesario practicar la Sintonía varias veces, pero es totalmente posible hacerlo. Es una ayuda sobre la vía actual de la Resurrección. A menudo hay en la persona que recibe esta Sintonía la activación de un proceso de expansión de la Conciencia que favorece el paso del efímero a la Eternidad.

Es importante dejarnos guiar por la intuición que nos va a llevar a dejar desplazar las manos sobre ciertas zonas del cuerpo sin intención alguna. Por ejemplo, las manos pueden ser llevadas a partir del Corazón y descender a lo largo de los brazos.


Comentarios