CONFERENCIA CON JEAN-LUC AYOUN. LIMA (PERÚ). 23 DE FEBRERO DE 2020. INTRODUCCIÓN, PREGUNTAS Y RESPUESTAS, RESONANCIA AGAPE GRUPAL



Video audio en español


CONFERENCIA CON JEAN-LUC AYOUN. LIMA (PERÚ). 23 DE FEBRERO DE 2020


Bueno. Bien. Buenos días a todos, y siento que lleguemos tarde, nos equivocamos de dirección.

Oh, claro. Claro. ¿Alguno de nuestros amigos peruanos ha oído hablar de lo que estaba haciendo o no? ¿Las canalizaciones, ya?

Y... Eso es genial.

Así que el objetivo hoy, como han visto, el título, es la comunicación, la percepción, si quieren, también la resonancia. La resonancia que hemos llamado resonancia Ágape, con las diferentes versiones.

Más allá de las palabras, por supuesto, lo importante hoy, más que ayer, es vivir la Verdad, es decir, recordar quién eres. Para ello, sólo hay una condición: no tienes nada que buscar. Mientras busques algo, simplemente no estás disponible para la Verdad.

La verdad, ¿qué es? Hace mucho tiempo, Anael habló de la verdad relativa, la Verdad Absoluta, y luego, por supuesto, de las verdades que dependen del punto de vista, es decir, de la ubicación de la conciencia.

Hoy en día, la única forma de recordar es olvidar, sin rechazar, sin negar, pero aceptando que todo lo que está relacionado con la conciencia, y que va muy lejos, la energía, la percepción sea lo que sea, ya sea la clarividencia, la intuición, el viaje, salir del cuerpo, nada de eso te hará vivir la Verdad.

Esto no significa que no debas usar las energías, las percepciones, pero las energías, las vibraciones, la percepción, el sentimiento, que han sido tan útiles para muchos, son obstáculos para vivir la Verdad.

La Verdad Absoluta, como decía Anael, no puede engañarte. Como dije, sólo puedes reconocerte a ti mismo, es imparable. En estos tiempos de historia ilusoria, donde estamos viviendo lo que se ha llamado, en los textos, sean cuales sean, no sólo en la Biblia, estamos viviendo la Revelación, el Apocalipsis.

Esta revelación nos dice, y lo que les digo aquí no es mental, lo que les digo aquí no es una percepción, lo que les digo aquí no es una vibración, pretendo saber un poco sobre energías y vibraciones, he trabajado durante veinticinco años con cristales, con resultados extraordinarios, verdaderas aperturas, pero ningún cristal les llevará a la Verdad, es imposible.

La verdad no puede ser percibida, no puede ser sentida, no puede ser vinculada a una energía, no puede ser vinculada ni siquiera a lo que se llama lo vibral o lo supra-mental. La verdad es que la conciencia, la espiritualidad, las energías, las vibraciones, las percepciones, que son útiles en este mundo, por supuesto, trabajé durante veinticinco años con las energías, con los cristales, funciona en la terapia, muy, muy bien, pero no es la verdad.

La verdad está en otra parte, no puede ser buscada, no puede ser una percepción. Es un estado de amor indescriptible. Las palabras son muy débiles, la Verdad es la Vida.

Y especifico desde el principio, que mientras no lo haya vivido, su conciencia sólo puede rechazarlo. La conciencia, lo digo y lo repito, y la supraconciencia, pertenecen a la ilusión, al sueño, a Maya. No hay nadie, no hay mundos, no hay dimensiones, no hay seres de luz.

Sólo estás tú. Cuando duermes, ¿sabes que el mundo existe? No.

Hoy en día, sin ningún requisito o condición previa, muchos hermanos y hermanas están viviendo la Verdad. Esta verdad, es común a cada personaje, no puede faltar nada. Todo está ya ahí, dentro de ti.

La conciencia es un juego perverso que te llevará a cada vez más percepciones, a cada vez más vibraciones, a cada vez más visiones, a cada vez más experiencias.

He tenido la oportunidad, a través de Autres Dimensions, de explorar verdaderamente todo lo que es explorable, desde los mundos astrales hasta la Fuente, hasta dimensiones extremadamente elevadas. Todo eso simplemente pasa. Tú, tú jamás pasarás.

Todo el problema hoy es simplemente aceptar, no te pido que creas, sino que aceptes que el mundo eres tú. No hay más diablo que Dios. Ciertamente ha habido grandes seres que todos conocemos, según nuestras experiencias, según nuestras religiones, según nuestras vidas, pero todo esto es una total ilusión.

Cuando recordamos, mientras lo vivimos, quiénes somos, no hay más diablo, dios, bien y mal. Les digo esto siendo muy consciente de que en este mundo, en esta ilusión, el bien y el mal son omnipresentes, en todas partes. Una vez más, esto no es una negación o un rechazo a ver, sino todo lo contrario.

Es un travesía y una experiencia de todos estos estados, de todas estas dimensiones, que llevó a un punto en el tiempo, y como somos innumerables para vivirlo y decir, que nada de esto es verdad.

Son pura felicidad, nunca nacieron, todo esto es una ilusión, de la cual no tienen que huir o rechazar. Y si te pones en la postura de aceptación, que no es una creencia, no te pido que creas en nada, en ese momento, por supuesto las energías, las siento todo el tiempo, todo el canal mariano está siempre ahí, el doble toroide del corazón está ahí, la onda de la vida está ahí, los chakras están abiertos, las puertas están abiertas, las estrellas están abiertas, ha sido útil, ha sido importante, pero hoy es una carga.

La libertad y la verdad jamás, jamás, jamás, dependerán de un chakra, de una energía, de la apertura de nuevos cuerpos o incluso de la activación del Merkaba. Sólo existe cuando estás en el Silencio, lo dije en la aceptación, cuando aceptas dejarte atravesar, con la misma igualdad de Amor, ya sea frente a un arcángel, un arconte o una energía horrible, acoge.

Si haces esto, sin tratar de entender, sin tratar de oponerte, sin tratar de analizar la percepción o las visiones, descubrirás la Verdad. Lo vivirás.

Todo el problema es que evidentemente la conciencia, no hablo del ego y la mente, hablo de la conciencia en su sentido más noble, cuando se acepta como algo que está de paso, realmente descubrirás y vivirás que eres esa alegría, esa belleza inefable, no importa lo que tengas que vivir.

La conciencia siempre necesita explicar, entender. Está ligada al pasado, está ligada a la historia, está ligada al futuro, pero tú no eres nada de eso.

De nuevo, no puedo convencerte de eso, es imposible, sólo puedes vivirlo. Por supuesto, para todos aquellos que perciben las energías, que han vivido todas estas energías desde Autres Dimensions, y a veces mucho antes, para mí, es casi desde que era un niño, todo esto es una gran estafa.

Una vez más, para curar el cuerpo o la energía, si lo necesito, utilizo cristales, pero lo que está mal es pretender que con una visión, con una vibración o con una expansión de la conciencia, que algunas personas ya han estado viviendo durante mucho tiempo, porque el Supramental ha estado llegando a la Tierra desde 1984, treinta y seis años, pero el Supramental que ha sido perfectamente descrito, no sólo por mí, sino mucho antes, por ejemplo por Sri Aurobindo y muchos otros, es una estafa total.

Lo que quiero decirles con esto es que no rechacen nada, que entiendan bien mis palabras. Cuando hay una energía de mierda, de mierda, que viene, la siento, por supuesto. ¿Qué hacemos todos cuando sentimos energías... Bueno, si somos católicos, vamos y hacemos nuestro rosario, nuestras cuentas de rosario, vamos y hacemos una novena en San Miguel o Santa Rita, por ejemplo. Funciona, por supuesto, pero hoy en día, todo eso es una carga.

La libertad no depende de ninguna circunstancia, la verdad no depende de ninguna historia, y sin embargo estoy aquí, también les estoy contando una historia. Vinimos a Perú, para conocer a la gente, los lugares por supuesto, por curiosidad, por placer también, pero no esperamos ser liberados por ningún lugar, ni por ninguna energía, ni por ningún maestro.

Ahora sucede que a nivel del funcionamiento de la conciencia, hay un relé llamado cerebro, y el cerebro sólo puede existir a través de la conciencia, o a la inversa, la conciencia sólo puede existir a través del cerebro, a través del principio de dualidad y exclusión.

No quiero darte un curso de neurociencia, eso sería muy complicado, y no tenemos el tiempo y no es el punto, sólo saber que cada ser humano, hasta que sea realmente libre, está permanentemente sujeto a juicio, a través de ciertas estructuras, No voy a entrar en los detalles anatómicos, que se encuentran en el cerebro arcaico, que llamamos cerebro reptil, como por casualidad, que pasa su tiempo entrenando la conciencia, a través de dos circuitos que llamamos, neurológico, que llamamos recompensa y castigo.

Todas nuestras decisiones, comprar un coche, divorciarse, casarse, absolutamente todo lo que ves, sientes, percibes, tocas, vives, será sistemáticamente coloreado por este juicio, nos guste o no. La única manera de hacerlo en esos casos, y he estado desarrollando esto durante los últimos dos años, en términos neurocientíficos, se llama resistencia, resiliencia.

En cuanto a nosotros, el público, que no somos neurocientíficos, la resiliencia es lo que yo llamo aceptación. Todos tenemos problemas en la vida, incluso cuando vivimos la Verdad, porque la historia continúa, no se trata de huir de ella, pero cuando se vive la Verdad, existe realmente esta resiliencia.

Y una vez más, no puedes, ni puedes ser engañado, ni puedes dejarte engañar, cuando has visto y vivido la estafa de la conciencia. Somos anteriores a la conciencia, somos anteriores a la forma, simplemente lo hemos olvidado.

Las circunstancias de la historia que vivimos hoy en día son precisamente lo que nos permite recordar quiénes somos. Como dije como Abba, soy cada uno de ustedes, y cada uno de ustedes soy yo, y cada uno de ustedes son todos los demás. El mundo está dentro, la conciencia es una proyección.

La aceptación crea, creará, lo que he llamado la travesía, no importa lo que te pase. No digo que sea fácil, si tomo mi ejemplo, estuve en la cama por primera vez en mi vida durante casi un mes con la gripe. Ni los cristales, ni la plata coloidal, ni la Luz, me curaron. Y en todas las situaciones que vivas hoy, en este período, desde el momento en que aceptes, desde el momento en que acojas, lo he repetido durante años, atravesarás, y verás quién eres y lo vivirás.

Así que para aquellos que tienen visiones, que viajan, voy a tomar un autor que ha sido bastante conocido, que es Carlos Castañeda. Carlos Castaneda te ha hablado, y también estamos en un país aquí donde tienes muchos enteógenos, Ayahuasca, Mescalina, Peyote, todos estos productos, salvinorina también, todos estos productos han sido estudiados en neurociencia.

Castañeda tomó algunas, por supuesto. Hasta ahora, los seres que tenían acceso a esta salida fuera del cuerpo, no en el astral, no hablo del astral allí, eran atraídos por visiones coloridas, por mundos, pero la Verdad, no está allí.

La Verdad es, lo que se ha llamado en el Corazón del Corazón, en el Silencio, en la inmutabilidad, donde van, asombrados, estupefactos, y se darán cuenta de que son el conjunto de los mundos, el conjunto de las entidades o lo que sean. Todo se ve realmente, y cuando lo vivas, verás el fraude de todos esos mundos, de toda esa espiritualidad, que nos ha llevado a este punto.

He tenido la energía desde que era un niño. Antes de ser médico, tuve una oficina de adivinación cuando era muy joven. Solía hacer clarividencia directa, solía hacer clarividencia con cartas del tarot, trabajé mucho en lo que llamamos expansiones de conciencia, ya sea con cristales, ya sea con varias herramientas, incluyendo enteógenos, y les digo que todo esto hoy en día es inútil.

Hoy en día, sólo tienes que estar allí, donde estás en tu vida, a la edad que tienes, con tus alegrías, con tus más horribles sufrimientos, sólo tienes que aceptarlos. Acéptalo, no trates de reaccionar, no trates de entender, sólo déjate llevar por ello. Y justo detrás de ti, descubrirás quién eres, más allá de la forma, más allá de los mundos, y cuando te encuentres a ti mismo, es la liberación y la libertad total.

Evidentemente todavía estás en este cuerpo, perfectamente lúcido, perfectamente presente, pero ya no te engañas, y eso lo cambia todo, pero de verdad.

Así que, por supuesto, si yo fuera el único que lo vive, todos los que viven la supraconciencia, las percepciones, las energías, tienden a decir que estoy loco. El problema es que hoy en día somos millones de locos. Hay millones de nosotros, y más cada día, descubriendo la Verdad.

El sueño continúa, te levantas cada mañana, comes, haces el amor, estás obligado a vestirte, a lavarte, las energías siguen ahí, las vibraciones siguen ahí, las percepciones siguen ahí, pero no te arrastran más. Permaneces en lo que se llama el Tiempo Cero, o si lo prefieres, lo que también se ha llamado el instante presente.

Todo lo demás hoy en día, las expansiones de la conciencia, la canalización, incluso Abba u Omraam, nos han traído lo que tenían que traernos para recordar. Hoy es tiempo de recordar, pero no puedes encontrar eso en tu conciencia, no puedes encontrar eso en tu pasado, no puedes encontrar eso en el futuro, es imposible.

Ningún estado de conciencia, ni siquiera el más sutil, y les digo, no estoy exagerando, realmente tuve la oportunidad de experimentar tiempos astrales, cuando era joven y hacía clarividencia directa, salía, tenía el plexo solar destruido, y era realmente clarividencia pura. Podría leerle una matrícula a alguien que estuviera a diez mil millas de distancia.

Hace uno o dos años, dos años, lo siento, salí de mi cuerpo, fui a las casas de la gente en un hermoso cuerpo de luz, pero el cuerpo de luz que tenía no era mío, podía pedir prestado cualquier forma de luz. Y hay hermanos y hermanas que lo han vivido, cuando pedía cuidados, salía de mi cuerpo, y me veían, podía venir en forma de águila, de Elohim, de Cristo, de María, de cualquiera, y los que sentían las energías lo sintieron evidentemente.

Y yo podía ver todo, incluso en la oscuridad, podía ver todo en la gente, hasta que Bidi vino y me dijo: Pero estás loco. Me dijo: Es inútil. Le dije de todos modos: ¿Qué quieres decir con que es inútil? Salgo de mi cuerpo, veo todo, pero todo, cuando digo todo, todo, y actúo inmediatamente. Y fue efectivo el cien por cien de las veces. Me dijo: Es inútil.

¡Ponte en mi lugar! Finalmente estaba llegando a algo increíble donde podía ver todo, salir de mi cuerpo en cualquier cuerpo de luz, entrar en cualquier recipiente, ir a donde quisiera, y Bidi me dijo: ¡Es inútil! Así que fuimos directamente a las "manos de la luz", a la lucha.

Y entonces le dije: Bueno, ¿qué hago entonces? Él dijo: "Tú acoges". Me dijo: No necesitas ver, cuando alguien te pregunta algo, dale la acogida, no necesitas una foto, no necesitas una fecha de nacimiento, necesitas un apellido y un nombre.

E incluso entonces solía hacer citas a horas fijas. Y entonces saludaba a la gente. Me convertí en Ellos, es decir que en vez de salir, tomé su esencia, entraron en mí, realmente, me convertí en ellos, hasta que me di cuenta de que no había ni yo ni el otro, y que mientras permanecía en esta dialéctica de mí y el otro, alimentaba una forma de dualidad por supuesto.

Y después con las resonancias de Ágape, las resonancias Ágape, ¿sabe lo que eso significa? Ágape es una palabra griega que simplemente significa Amor Incondicional, pero mucho más. Es un Amor que se escapa de nosotros y es el mismo para todos, que no podemos controlar, emana de nosotros mismos porque hay estructuras muy particulares que no tienen nada que ver con el chakra del corazón, que se llama el doble toroide o el torus.

Este Amor no puede ser dirigido, no puede ser medido, no puede ser decidido, es un flujo permanente que se escapa de ti, de tu corazón, no importa lo que digas, no importa lo que hagas. Eso es Agape Amor. Lo es, otras personas, bueno, sin importar el nombre, te dirían que es el Amor de Dios por la humanidad. Es un hombre capaz de expresar, como San Francisco de Asís, por ejemplo, y muchos otros, ha habido tantos, mira las enseñanzas de Gemma Galgani, de Teresa de Lisieux, y de tantos otros.

Es un estado de Amor indescriptible, que no puede ser confundido con un sentimiento, con los otros amores que los griegos dieron, el amor filial de la madre por el niño, el amor erótico: la relación sexual, el amor filisteo: filosófico, en resumen. Los griegos determinaron siete amores.

Así que, por supuesto, tomamos la palabra Ágape, no para elevar el intelectualismo, sino simplemente porque la palabra Ágape, no tiene traducción, sólo existe en griego. El ágape es una vibración que no te instala en la Verdad, sino que te acerca a la Verdad, es decir, que te instalará en lo que durante años se ha llamado el Corazón del Corazón.

Durante años se han evocado los cuatro pilares del corazón: la humildad, la simplicidad, hay otros dos, el camino de la infancia, la transparencia. ¿Qué es la transparencia? Es exactamente eso, es dejarse atravesar. Ser transparente significa no detener nada.

Si acoges todo, incluso la muerte, incluso la pérdida de un hijo, un marido, un padre, un hermano, una hermana, justo detrás, no te quita el sufrimiento, por supuesto, pero justo detrás, está esta Verdad, y es donde recuerdas, no antes.

Así que, por supuesto, para los que lo viven, es tan fácil, y recuerden lo que les dije en el preámbulo, su conciencia, mientras sigan creyendo que son esa conciencia, no pueden aceptarlo, es imposible.

Por otra parte, puedes usar tu conciencia, simplemente para aceptar, para acoger, para dejarte llevar, que es la verdadera transparencia, y entonces serás libre.

Por supuesto, no voy a volver, voy a dejar que hablen pronto para sus preguntas sobre esto, no voy a volver a repasar todos los detalles de la historia, de la anomalía primaria, de Abba, para dar algunos elementos en relación con lo que estaba haciendo hace dos años, ahora ya no lo hago, pero lo que es maravilloso es que ya no estoy... mi vida está inscrita en el tiempo, mi historia está inscrita en el tiempo, por supuesto, como todo el mundo. Pero cuando me piden algo, en cuanto recibo la petición, lo hago. Sin embargo, yo determino qué hora será para la persona.

En el pasado o en el futuro, con la misma eficiencia. Pero eso no es porque sea Jean-Luc Ayoun, todos son capaces de hacerlo, sin excepción. Si aceptas, sin creer, no es cuestión de creer, si aceptas usar tu conciencia de esta manera, en dos minutos, eres libre.

Te mostraré, por cierto, nuestro amigo quería que hubiera un tazón tibetano para ... Dije que no, por una razón que es muy simple, todavía uso, me pasa de vez en cuando, el cuenco tibetano con incluso cristales en él, pero simplemente porque quería hacerte vivir, al final, no ahora, de lo contrario no habrá nadie después, esta Verdad.

¿Cómo puedo hacer eso? No puedes abrir el corazón del otro, pero puedes crear una resonancia que he llamado espacial, interdimensional, que no me corresponde a mí, ni al otro en el cuidado, pero es decir que estoy en el espacio, y te estoy llevando al espacio de esta habitación. Estás en el tiempo cero y, te estás deslocalizando en la conciencia, quedándote allí, sin dejar el cuerpo, bueno vas a vivirlo.

Esto ocurre cada vez más en los encuentros, dondequiera que estén. Bueno, esto es una conferencia, no es una reunión, las reuniones duran unos días, pero se puede hacer en dos minutos.

Pero, de nuevo, no soy yo quien lo hace, ni tampoco tú. Es un estado de disponibilidad que crea esta resonancia en el espacio, y que usted reconocerá. Así es como siempre sucede.

Así que, por supuesto, en los encuentros, está Phahame, está Abba, están los satsangs, está OMA, está Bidi, así que hay una gama de energías que vienen a impactar, a abrirte, a permitirnos permanecer en este silencio y en esta acogida. Pero cuanto más pasan los meses, más fácil es, porque somos, como dije, muchos, muchos para vivirlo, y esta información del tiempo cero, esta inefable alegría de recordar, está en todas partes en el aire, en todas partes en la tierra, esa es la Buena Nueva.

Podría decirles lo mismo, pero con un lado muy científico, la resonancia de Schumann, las frecuencias de la resonancia de la Tierra, de la ionosfera, la intensidad de la radiación cósmica que recibimos. Por supuesto, y tal vez lo sepas, la explosión de Betelgeuse, la estrella que está en la cima de Orión, que fue anunciada hace mucho tiempo, los Nephilim, que no son seres negativos al contrario de lo que algunos dicen, los Nephilim son el equivalente de los gigantes. En otras mitologías se les ha llamado Titanes. Son los seres que viven, para algunos, ya sea en Orión, especialmente en Alnilam, una de las tres estrellas del arnés de Orión, y especialmente en Betelgeuse. Bueno, Betelgeuse, estrella de la constelación de Orión.

Ves que esto puede ir demasiado lejos, no voy a... pero para mostrar la belleza de esta historia que no existe, la belleza del sueño de la creación.

Betelgeuse, viene de Bethel en hebreo, de la letra Beth, el hogar. Y los Nephilim, al principio de Autres Dimensions, no soy el primero en haber hablado de ello, incluso en esa época, Nostradamus había hablado de ello, de que la libertad de la Tierra se encontraría de nuevo cuando la flecha de Sagitario fuera entregada, disparada, y que en ese momento todo sería revelado.

Entonces, por supuesto, todo es revelado, las maquinaciones de los Illuminatis, los chicos malos, los chicos malos como dijo Omraam, pero, más allá de estas revelaciones, la revelación más importante es, por supuesto, recordar quiénes somos. Nos despertamos para siempre, y todos los hermanos y hermanas que lo viven describen lo mismo. Este indecible estado de Amor que está ahí, que emana constantemente, tanto si estás enfermo, como si estás enfadado, como si estás alegre, es algo que está ahí permanentemente.

Y todos los hermanos y hermanas que lo están viviendo, dicen lo mismo, en el momento en que lo están viviendo: Pero sí, es evidente, lo recuerdo, lo reconozco. No tengo conciencia, todo esto ha sido sólo un sueño.

Y hablando de sueños, sigue siendo preferible, en el sueño, que es un sueño más que una pesadilla, es más agradable soñar que tener una pesadilla, el problema es que el sueño, ha estado ocurriendo durante tanto tiempo, ya que lo que he visto, y lo que todos los hermanos y hermanas que lo viven ven, es que todos estos mundos están pasando.

La Verdad, no puede pasar, es inmutable. Pero una vez más, eso no te convierte en un superhombre o un ser etéreo que se cierne como dicen. No, por el contrario, estáis totalmente allí, totalmente presentes, y es la aceptación lo que los hace totalmente presentes, y diría aún más, lo que nos está pasando a todos nosotros, en nuestras vidas de hoy, a cualquier nivel, incluso las cosas más terribles, sólo están ahí para despertarnos.

De hecho, sólo estamos soñando, sólo creemos en otro mundo. Mira el número de hermanos y hermanas que están empezando a vivir la apertura de la conciencia, de la superconsciencia, y que te hablan de una nueva tierra. No hay una nueva tierra, señoras y señores, este es el fin del mito de la creación, jamás ha sido real, tanto es así que en la neurociencia, terminamos exactamente con lo mismo, y que los científicos de hoy nos dicen, más allá de la neurociencia, que este mundo es una simulación por computadora.

De hecho, conoces la película Matrix, Keanu Reeves lo dijo: esta película no es una película, es un documental. Así es, es un documental. Todos los seres que se han sucedido en la historia, y hablo en particular de los seres que he canalizado, todos han estado allí para traernos, ya sea por supuesto el Comendador, Sri Aurobindo, Ram, Chandra Babuji, todos los demás, nos han hecho converger hacia este punto, este punto de resolución que está en el corazón del corazón.

Qué diferencia hay en la vida, me dirás. Mi vida no es más feliz ni más infeliz, pero está atravesada, y que lo que sucede allí (mostrando el corazón en el centro del pecho), que nunca se puede extinguir, incluso cuando se está enfadado, incluso cuando se está enfermo, es la única Verdad, que la tomamos y la miramos con todos los puntos de vista de los hermanos y hermanas que la viven, todo lo demás hoy en día es una total ilusión.

No necesitas nada, necesitas comer, necesitas pagar tu alquiler, sí, necesitas pagar tus impuestos, es normal, estamos participando en un sueño común, pero por lo que eres, estrictamente no necesitas nada.

Así que, por supuesto, podría hablarte de los cristales en detalle, podría hablarte más sobre la neurociencia, o sobre la historia en sí misma, porque es cierto que la historia, aunque sea un sueño, la encuentro particularmente excitante ahora mismo, con todo lo que se está revelando. Cuando ves todo lo que está sucediendo, realmente, objetivamente, puedes ver que es un caos.

Todo el mundo, excepto los que todavía tienen la cabeza en el hueco, puede ver que se están produciendo grandes cambios. Sólo tienes que encender la televisión, la radio, para ver que no estás en algo lineal, algo habitual, sino en algo totalmente nuevo.

Siempre se ha dicho, para los que seguían las Autres Dimensions, y les repito esta frase porque es importante, es que cuanto más crezca el caos del mundo, más Alegría tendrán. Pero no en una estúpida alegría porque es un caos, es precisamente porque es un caos que eres libre. Y aquí no sólo hablo de la sociedad, también hablo de tu vida, mi vida, la de todos.

La alegría, está aquí. Mientras crean que tienen que hacer un esfuerzo, un esfuerzo que se justificó cuando tuvimos que elevar las vibraciones para tocar la superconsciencia, cuando tuvimos que percibir, cuando tuvimos que elevar las vibraciones, hoy, ya no es, ya no es en absoluto eso, porque hoy, la buena nueva, está aquí, es para todos ustedes, está en todas partes, y que, en los últimos quince minutos de nuestra conversación, volveremos a esta experiencia, la viviremos.

Pero mientras tanto ahora, continuaremos la historia, y les daré la palabra para todas las preguntas que quieran, incluso sobre el sueño, o los cristales, lo que quieran.

Así que todo lo que se necesita es que alguien levante la mano para la primera pregunta. Olvida por el momento lo que le he dicho, y lo viviremos al final de la conferencia.

-Traductor: Así que le gustaría saber cuáles son los elementos de cada cristal, ¿cuáles son los cristales de cada elemento más bien?

Así que, espera, en general se pueden establecer correspondencias entre los cristales, las primeras correspondencias que se han establecido no son en relación a los elementos, sino en relación a los planetas. Steiner había descrito esto perfectamente, y un astrónomo italiano había demostrado, antes de Steiner, que es muy antiguo, que si se toma un telescopio, un telescopio que apunta a Venus, y que en el otro lado, en lugar de poner el ojo en él, se pone una solución que se cristalizará, cloruro, sal, simplemente, bueno, cuando se gira el telescopio, el telescopio hacia Venus, la solución se cristalizará de acuerdo a un sistema de cristalización que llamamos cúbico.

Si gira su telescopio, su telescopio en Saturno, y siempre pone la solución salina allí en lugar del ojo, tendrá un sistema de cristalización romboédrica.

Así, el cuarzo, el cuarzo es sílice que proporciona la base del tiempo, las computadoras, los relojes, el sílice es ubicuo, el sílice es un sistema de cristalización romboédrica, la base del tiempo se obtiene en la solución de Saturno. Cuando se pone el telescopio en Saturno, se cristaliza aquí, como el cristal de roca, sucede que Saturno es el amo del tiempo.

Así que hay una correspondencia entre los siete sistemas de cristalización, los siete planetas de la astrología tradicional, y por supuesto los siete chakras. Ahora, en la medicina china, por ejemplo, no estamos hablando de los cuatro elementos de los que hablaba nuestro hermano, sino de los cinco movimientos, el Wuxing, sí, wu - cinco, xing - movimientos.

Los cinco movimientos, el movimiento de la Madera, los chinos nos dijeron que estaba ligado a la primavera, al color verde, y todos los cristales que van a ser verdes actuarán sobre este movimiento, y sobre este elemento.

Así que los chinos, hablan de los cinco movimientos y los cuatro elementos. El agua es también el movimiento del agua, hay una correspondencia en este caso. La piedra que he llamado líder, es decir, la piedra que realmente trata el elemento Agua, es la misma que trata el movimiento del Agua, es turmalina negra. Esa es la turmalina negra.

El que actúa sobre el elemento Fuego, también actúa sobre el movimiento del Fuego, y es el rubí. Es por cierto, te daré las otras tres piedras, hay cuatro elementos y cinco movimientos, es por cierto las piedras que se usaron en la historia, en la última Atlántida por ejemplo, los hospitales atlantes, eran esclusas de aire, como arcos por donde pasábamos, Estos arcos eran alimentados por la luz solar y los espejos y cristales, y cada vez que se pasaba por una de estas esclusas, obviamente había siete puertas o siete esclusas, cada vez que los correspondientes cuerpos sutiles eran revelados y tratados.

Para volver a los elementos, todavía tenemos el elemento Aire y el elemento Tierra.

El elemento Aire, una piedra muy utilizada y es también el movimiento del Aire, muy utilizado en medicina, en todo caso, cuando yo era médico, es la piedra que utilizamos casi diez veces al día, es la aguamarina, es también la piedra del cuerpo astral, del cuerpo emocional, pero es sobre todo, como usted decía, la piedra del elemento Aire.

También tenemos la Tierra, el Topacio Imperial. Pero sin embargo, es mucho más fácil, así que aquí es el médico quien habla, es mucho más fácil tratar, no los elementos sino los chakras, con las piedras que están además en el libro que se ha traducido, Cristales y Ser, donde todo se ha dado allí. Así que, en la terapia en cualquier caso, después de veinticinco años de medicina, lo más efectivo es trabajar con cristales en los chakras.

Así que por supuesto, tenemos amigos aquí que han hecho un entrenamiento en cristales que dura diez días, y yo doy todas las técnicas, trabajo en las auras, en los puntos de acupuntura, todo lo que pueda funcionar con cristales. Lo que funciona mejor de todos modos es el sistema de referencia de color, no el sistema de cristalización.

Hablamos antes del telescopio que dio tal y tal sistema de cristalización, lo que funciona mejor es el color de los cristales, siempre que no confundamos los colores como los ve un clarividente en los chakras, que no tienen nada que ver con los colores cuando les decimos, el primer chakra es el rojo, el naranja, que no existe.

Cuando te dicen que el primer chakra es rojo, si un clarividente te dice que ve el primer chakra rojo, me pregunto sobre su clarividencia. Por otro lado, el primer chakra está en un estado de energía que corresponde al rojo. No es lo mismo.

Cuando ves un cristal rojo, no es luz, es un color material. Así que no debes confundir los colores mentales, los colores reales y la acción por colores. Por ejemplo, podemos usar la luz para curar, en la medicina auricular, en los chakras, tomaremos una lámpara y pondremos filtros. Si pongo una lámpara blanca con un filtro rojo detrás, tengo una luz roja, cuya longitud de onda corresponde al rojo, cuatrocientos cincuenta manómetros, o lo que sea la figura.

Cuando tengo un cristal en la mano, rojo, no emite luz roja, es rojo porque absorbe toda la radiación excepto la roja. Como ves, hay mucha gente que ha hecho la relación entre, por ejemplo, los colores que dan los tibetanos, siete chakras: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta, que no tienen nada que ver con lo que veo en la clarividencia, que simplemente significa un estado de energía.

Rojo, nivel de energía bajo, púrpura nivel de energía alto. Pero las piedras que vamos a usar van a ser diferentes. Por ejemplo, para el primer chakra, no son las piedras rojas, son las piedras negras...

Aquí no vamos a entrar en detalles, nos llevaría a una clase de terapia de cristales y ese no es el punto.

Hay otra pregunta aquí.

-Traductor: ...Saludos, gracias y bienvenidos a Perú. Está feliz de estar aquí para escucharte, para confirmar lo que han pasado. Han venido a experimentar, han venido a abrir... esta experiencia en la conciencia. Hablamos mucho sobre tu proceso, sobre tu propia comprensión del momento que estás viviendo. Hablaste de la infancia, del libro que me dio el conocimiento de la neurociencia, el Yoga Sutra de Patanjali, y de cómo todos estos libros me relacionaron con la neurociencia.

-Fue una época de mi vida en la que conscientemente me preguntaba mucho, y profundizaba en estos temas. Tu conocimiento extremo de la conciencia, no hablamos mucho de ello aquí en Lima, hablaste de la experiencia del ayahuasca, leí el libro también sobre la Serpiente Cósmica, me ayudó mucho. Luego leí el libro de la Flor Dorada, y en relación con lo que dices, estaba en el corazón del corazón. Era algo profundo... un conocimiento profundo, mientras intentaba experimentar este estado de conciencia subliminal, esta conciencia divina para poner una palabra. Bueno.

-La pregunta ahora, entiendo que nos estamos moviendo a una nueva etapa, hemos tenido un proceso que nos permite... que estamos dando otro paso hacia una nueva etapa, así que esto es una ilusión y nos estamos moviendo hacia algo más, nos estamos liberando de cualquier apego, cualquier identificación, cualquier creencia. Así que estamos en este momento, pero aún bajo la influencia de esta ley de la dualidad, esta lucha de esta dualidad, y todos estamos luchando para mantenernos firmes.

-Así que la pregunta es, en términos concretos. ¿Qué podría recomendar que nos estimule, que nos haga seguir adelante?

Nos vemos al final de la conferencia para experimentarlo, porque pasa por el Silencio, no puede ser una recomendación. En cuanto se vive, todos los hermanos y hermanas que lo viven en el planeta hacen el mismo trabajo que yo hago ahora. Es decir, el interés es difundir la buena nueva, pero sobre todo darte la oportunidad de vivirla, porque después, cuando la vivas, tus palabras pueden ser diferentes. Por supuesto, según tu historia, según el contenido de tu cerebro, de tu corazón, pero al final, el resultado es el mismo.

Esto es lo que llamé, pero entonces todavía necesitas palabras, esto es lo que nombré por última vez hace unos meses, esta resonancia espacial multi o interdimensional de Ágape, es una clave, pero no es una clave intelectual, es algo para ser vivido.

En cuanto lo vives, te guste o no, seas músico, cantante, recolector de basura, lo mismo, barrendero, no cambia nada, lo que emana de este corazón no tiene nada que ver con mis pensamientos, no tiene nada que ver con mis enfermedades ni siquiera cuando estoy enfadado, tengo derecho a estar enfadado, no tiene nada que ver con lo que como, y sin embargo soy muy consciente de que hay alimentos, y he estado hablando de ello en la dietética durante un año, la dieta cetogénica, los hongos, no los alucinógenos, tienen su papel, porque repito lo que estaba diciendo, sigue siendo más agradable en esta ilusión de vivir un sueño que una pesadilla, estamos de acuerdo.

Es mejor estar sano y no tener problemas, pero para algunos, es lo contrario, hay grandes, grandes problemas ahora mismo, a todos los niveles. Pero eso es justo lo que se te da para vivir. Acéptalo y verás. Pase lo que pase, deja atrás la percepción, cuando eres sensible, cuando sientes las energías, ves las cosas, están ahí, no las cuidas. Sólo quédate callado, eso es todo.

-Traductor: Hace cuatro, cinco días, tuve una experiencia al amanecer, era muy consciente de esta realidad de pensar, siento que este tiempo tan complejo, estaba empezando a disolverse, y que muchos de nosotros teníamos que influir en que esto estaba sucediendo y que estábamos participando ... Participé con mucha gente en la disolución de estos elementos del tiempo, creados por los pensamientos, y que fue una fase realmente definitoria.

Y allí, como por casualidad, sabes que desde hace dos años, no decido nada, voy donde me llaman, sin hacerme preguntas, porque cuando eres libre, sabes que la Inteligencia de la Luz y del Amor siempre hará las cosas mejor que tú. Así es como ha estado ocurriendo en los últimos dos años.

Estamos a principios de este año, finalmente estamos en febrero de 2020, y estamos en Perú, y en particular en las zonas de Viracocha, a las puertas del tiempo, para demostrar que no hay tiempo.

Por lo tanto, no sé cómo será cuando vayamos allí, pero es cierto que los hermanos y hermanas que me llamaron de diferentes países, Túnez, Brasil pronto, Quebec, todos los países, va con la historia. Pero ese no soy yo. La gente a veces tiene la impresión de que Jean-Luc Ayoun, Abba, no, no sé nada, soy, el verbo a seguir, la evidencia de la Luz, y si aceptas que en tu vida, incluso por una enfermedad, por un divorcio, por una muerte, justo detrás, te llenarás de Amor.

-Traductor: El tema de este debate de la experiencia, somos el aspecto común, la referencia de la comunicación, eso es correcto.

El problema que tengo ahora es que real y sinceramente, todo este conocimiento intelectual, todas estas experiencias de la conciencia: la serpiente cósmica, todas las dimensiones, esta serpiente que se muerde la cola, todos estos mundos por los que he viajado, es inútil. Hoy, digo bien hoy, no era el caso hace diez años, veinte años, hoy, en el Silencio, en la acogida, en el momento, todo está ahí.

¿Por qué complicarlo? Así que, por supuesto, sigo hablando para establecer un diálogo que prepare para la comunión y la resonancia. Simplemente en una reunión, estamos juntos durante tres días, cuatro días, una semana, la preparación se hace lentamente y sucede de forma natural. Sólo tenemos unas pocas horas, así que la mejor solución, después de haber dialogado como lo hacemos, es ponerse en silencio, donde yo repito, yo no hago nada, tú lo haces solo.

No haces nada, simplemente estás ahí, sin esperar nada, sin pedir nada, sólo dando la acogida a lo desconocido, de verdad. Se necesita una gran humildad. Hemos sido preparados, por los cuatro pilares, hemos sido preparados por Osho, la pereza, así es exactamente como sucede, no de otra manera.

Este es un requisito previo que hicimos un poco rápido, hablamos de cristales, hablamos de cosas y otros, y luego un poco antes del final de la conferencia, vamos a pasar a la Verdad.

También me gustaría señalar que tendrás que diferenciar lo que vivirás como energía, vibración,

percepción, expansión, es una ilusión de lo que va a suceder, es un señuelo, un error, una mentira, pero que te hace disponible, y los resultados serán dentro de dos días. Por eso lo hago al final, porque si lo hubiera hecho al principio, para una conferencia, tú habrías estado así (cuerpo un poco desplomado, dormido) durante las dos horas, y habrías tenido muchas preguntas para los demás.

Si lo hago al final, las preguntas que guardas y las respuestas aparecerán por sí mismas, así es como va, ya ves.

Otra pregunta.

-Traductor: Gracias. Bienvenido de nuevo. Así que con un grupo de amigos estamos siguiendo la canalización que han estado haciendo desde 2011, ...los intervinientes de los que hablaban alrededor de junio, julio de 2012, la Tierra iba a pasar por un gran evento, que algo iba a suceder. Así que hacíamos todo lo que se nos había indicado antes, seguíamos al pie de la letra. Después de eso, hubo silencio de usted y de las partes interesadas, no sabíamos lo que estaba pasando.

-Mientras tanto, llegaba la primavera, había fechas cósmicas con este estado de visión en las que había que detenerse, para pasar a otra etapa. (...) Pero luego hubo un silencio, que no sabíamos nada de ti. ¿Qué pasó entonces?

Ah, ¿no lo sabes?

(Jean-Luc ríe)

-Hermana: A finales de 2012 te habíamos perdido la pista, no sabíamos dónde estabas.

No, no quedaba nada.

¿Quiere saber qué pasó después de esa fecha?

¿Después del 2012?

-Hermana: Sí.

Ah, es muy simple...

-Traductor: Quería saber qué estaba pasando en la Tierra, si tenía algo que ver con la Tierra.

No, tenía algo que ver con el estado francés, y el sistema de justicia francés, que durante seis años, cuando, bueno, las canalizaciones sólo empezaron a funcionar de nuevo dos años después, me prohibieron hablar, comunicarme, intercambiar, eso es todo.

-Traductor: Preguntan qué pasó con este evento que se suponía que iba a pasar, que no pasó, y entonces, ¿qué pasó con este evento, finalmente?

No, no, el evento es ahora, el evento está en marcha, no fue en 2012.

-Traductor: Entonces, ¿la fecha fue movida, cambiada, pospuesta?

No. Así que la fecha era en realidad el 21 de diciembre de 2012.

Pero, escucha atentamente, en el guión de la historia, en el guión del sueño, ya que todo ha sido escrito, absolutamente todo, no tienes libre albedrío, sólo sigues, sólo seguimos, todos nosotros, sin ninguna excepción lo que está escrito. Todo ha sido escrito, incluso antes de la aparición de la Fuente, desde el primer sueño de las madres geneticistas, porque cada sueño tiene que terminar en una pesadilla para despertar.

Ahora, lo que sucedió en este evento que parece no haber tenido lugar, cualquiera que sea el evento, cuando hablo de evento, para mí en mi cabeza, no es necesariamente Nibiru, no es necesariamente la inclinación de los polos, es algo que literalmente viene a agarrar, y explotar la conciencia para mostrarlo, para mostrarnos que no somos eso.

Hoy en día, dondequiera que se mire, podemos ver desde cualquier lugar de la Tierra que el sistema económico está muerto, en la Tierra, así que por supuesto los que están soñando les dirán que la Tierra está ascendiendo, está ascendiendo sí, en lo Absoluto.

He explicado ampliamente que la Tierra es el lugar donde se creó el primer sueño. Ya sabes que para los que han seguido la historia, se ha explicado. Les recuerdo que el núcleo cristalino de la Tierra, viene de Sirio, nosotros somos Sirio, aquí. Las estrellas que vemos, es como dicen en sumerio, el Cosmos, en sumerio significa cusmus, la piel de serpiente. No existe tal cosa.

Cuando salí en mayo de 2018, en mi cuerpo de luz, en un cuerpo de luz, fui a los límites, fuera, no hablo de mi corazón, pero realmente en la proyección de la conciencia, fui al cinturón de Van Allen, al límite del sistema solar, y vi que era un plasma, un espejo.

Y ahí es donde vi que todos los llamados arquetipos, Jesús, María, Mikael, las Estrellas, los Ancianos, Buda, Mani, Ahura Mazda, todos estos grandes seres habían estado en la Verdad. Pero en la historia, fueron recuperados.

Tan pronto como un ser trae la buena nueva, tan pronto como se crea un movimiento detrás de ello, una religión, la Luz se desvía. Y me hice la pregunta, ya que estaba tomando prestado en ese momento el cuerpo de un águila magnífica, un águila blanca, una ballena blanca, mi propio cuerpo de luz, de cristal, podría tomar cualquiera... lo que se llama un ser de Luz, soy un disfraz, es como si me pusiera un disfraz. Pero nunca se te ocurriría identificarte con el disfraz, esa es toda la enseñanza de Bidi.

Tú no eres este cuerpo, este cuerpo es una bolsa de carne. Por supuesto, es para ser respetado, para ser amado.

-Traductor: Cuando Seretti habló de los Luces Blancas...

Los arquetipos también, así que esos arquetipos están desviados. Así que al destruir el cinturón de Van Allen, y no podía hacerlo a través de una forma, no podía hacerlo a través de ningún arquetipo, cualquiera que fuera, porque estaba desviando la Luz cada vez, y estaba enviando la Luz de vuelta a la Tierra, en una especie de bucle cibernético o bucle espacio-tiempo, lo que hace que te desplaces hacia adelante y hacia atrás en la Tierra. Naces, mueres, olvidas, vuelves.

Así que, por supuesto, he estado trabajando...

-Traductor: Este mensaje de Sereti, la Luz y la Oscuridad, ¿continúa?

No. Pero no, ya que el tiempo no existe. La conciencia está sujeta al tiempo y a las dimensiones. Pero lo sabemos muy bien, y lo he vivido, por supuesto soy consciente del tiempo, además llegamos justo tarde, así que el tiempo pasa, en el sueño.

No hay ni tiempo ni espacio. Por otra parte, penetrar en el espacio, estoy hablando del espacio aquí, no estoy hablando en otra dimensión, pone fin al tiempo para usted, lo que haremos en breve.

Así que en lo que dijo Seretti, en lo que dijo Ramatan, en lo que dijo Métatron, en todo lo que se ha dicho, hoy con el beneficio de la retrospectiva, te das cuenta de una cosa, que todo, absolutamente todo, se había anunciado, pero está teniendo lugar ahora, siete, ocho años después de 2012. ¿Por qué? No es un error, no es un error en absoluto.

Le recuerdo que había muchos hermanos y hermanas, de los que yo formaba parte en ese momento, incluso cuando fui liberado, que esperaban que algo sucediera. Pero si estás esperando un evento, no puedes ser libre.

Siempre lo he dicho, el evento eres Tú, somos Nosotros, y la forma en que Ágape se revela y vive, permite el despertar, y la actualización, la materialización literal del evento. Y no me importa si es Nibiru, la explosión de la Tierra o del sistema solar, porque aquí no se trata sólo de Nibiru, sino que te recuerdo que tenemos estrellas muertas que están en el sistema solar, tenemos un agujero negro, no en el centro de la Vía Láctea solamente, sino aquí, y el agujero negro es la Verdad.

Así que el ego lo llamará la nada. El Yo, aquellos que se instalan en la ilusión, en la autocontemplación de su propia luz, dirán que soy el diablo en persona. Estoy acostumbrado a que la gente sólo exprese lo que vive en ellos, proyectándolo en mí, eso es todo.

Como dije en el preámbulo, siento las energías, siento los seres, desde que era un niño. Así que es un error decir que el mal no existe, existe, es muy concreto aquí, es parte de la pesadilla, eso es todo. Y decir que, a veces necesito, por ejemplo, actuar con las energías, con la dualidad, por ejemplo para alguien que piensa que está poseído, que piensa que es o que realmente es, cuando veo un magnífico arconte detrás de una persona, entonces, por supuesto, si la persona está lista, en su corazón, la resonancia de Ágape y se acabó.

Pero para la persona que está encerrada en su propia dualidad, que realmente vive esta posesión, este sufrimiento, es real para él. Bueno, ¿qué voy a hacer?, voy a apelar, voy a hacer un ritual con Miguel, con Cristo, con María, en el que me llevo las herramientas del sueño, pero no me engaño. Pero la mayoría de las veces, si el hermano o la hermana están lo suficientemente preparados para dejarlo ir, no necesito todo este ritual y todo este cine, porque es cine. Pero sin embargo, en el sueño, el cine actúa.

Pero hoy ya no estamos allí, y eso no puedo explicárselo, una vez más, ni demostrárselo, pero podemos vivirlo, ahora mismo, en poco tiempo. A qué hora vienen a recogernos, dijimos a las siete o siete y media, ¿no lo dijimos? Sí, así que todavía tenemos tres cuartos de hora de preguntas.

-Hermana: ¿Qué le pasará a la estrella Betelgeuse?

Ah, ¿no lo sabes? Explotó, pero no hay tiempo, no hay espacio. Así que, por supuesto, los científicos le dirán "podría suceder ahora o en miles de años". Esto no es cierto, ya que fue anunciado por los propios Nephilim, cuando el sueño fue encerrado, en la pesadilla, porque el encerramiento, el planeta prisión, no es un sueño, es una pesadilla. Estamos viviendo una pesadilla. Aunque estés en este indecible amor de ágape, que encuentras en la naturaleza, cuando te acercas al agua, a las ballenas, a un hermano o hermana con el que resuenas, tienes que darte cuenta de que realmente tienes que estar enfermo para estar bien en este mundo. Como Krishnamurti dijo mucho antes que yo, hace ochenta años, no es realmente una señal de buena salud el sentirse bien en esta sociedad.

Ah sí, pero cómo lo haces, cuando tienes un trabajo, una familia, eso es exactamente lo que tienes que superar. No digo que tengas que dejar tu trabajo, tu familia, tus hijos. Sólo digo que eso es lo que tienes que pasar. Tú eres el que escribió tu guión, y cuanto más asqueroso y podrido te parece, más seguro estás de que lo escribiste así. Entonces, ¿a quién quieres culpar? ¿El esposo, la esposa, la compañía? ¿Qué quieres acusar en el sueño? No, acepta el sueño y te despertarás. Acepta la pesadilla, que no te detiene, si por ejemplo me rompo la pierna, ah, acepto, acepto, acepto, sí, pero entonces todavía tienes que ir y ponerte un yeso. Pero invierte el orden de prioridades, toma cinco minutos, vamos, un cuarto de hora, estoy exagerando, pero es muy rápido.

¿Sí?

-Hermana: [...] le dijimos en un sueño: "Charlie Blue te dice: oma amba oma ohm ohm soy", dijimos esas palabras.

Sí, es vibratorio. Ahora, para decirte lo que significa, no lo sé. El año pasado, en febrero, por estas fechas, recuerdan que teníamos el - para aquellos de ustedes que estaban siguiendo esto - teníamos el Lenguaje Fuente de los Madres Genetistas, lo que tiene sentido, pero no sé lo que significa. Lo importante es no saber lo que significa, se trata del ego, se trata del conocimiento, se trata de la persona, se trata de la historia. Lo importante es lo que se siente. Eso es muy importante, tuvimos el ejemplo...

(JL mira la pantalla) ¿Qué me dice: "No te rompas la pierna, todavía tienes que subir a Machu Picchu."

(Risas)

¡Ah, cuando me golpeo la pierna! Me cambio de pierna.

Eso es lo que quiero decir: que es tan simple, es infantil, de verdad. Hoy, eh, hoy. Porque loo bueno..., tiempo cero está en todas partes, está ahí. Así que sí, en realidad, el año pasado dije que sí, di que sí a lo que es. Es la frase de Bidi que también repito una y otra vez y la uso cada vez porque es ciertamente una de las frases más importantes hoy en día: Lo que debe suceder sucederá, hagas lo que hagas, y lo que no debe suceder no sucederá, hagas lo que hagas. Te hace aún más disponible para la vida. Y tienes el derecho de ser humano, y tienes el deber, el deber de permanecer en tu más simple humanidad: sonreírle a un niño en la calle, decir mierda cuando alguien te está molestando. Esa es la humanidad, esa es la verdad. Si ha tenido la oportunidad de ver videos de Bidi, cuando estaba encarnado, hay una gran diferencia entre nuestro Comendador, que es tan humano con su ropa blanca, y Bidi, que parecía un gángster.

-Hermana: ¿De qué?

Gángster. Oh, ¿no viste a Bidi con sus gafas oscuras? Y Bidi era un destacado hombre de negocios, negociaba todo, se divertía. Eso está muy lejos de Omraam Mikhaël Aïvanhov en su traje blanco. Está muy lejos de Osho, que sin embargo creó una magnífica secta durante su vida, lo que no le impidió ser un Melquisedec por todo eso. Krishnamurti lo había dicho, tan pronto como quieras organizar la Luz, organizar la espiritualidad: movimientos, asociaciones, religiones, gurús, te equivocas. La verdadera humildad, una vez más, es no menospreciarse a uno mismo. Tengo conocimiento, lo exploto, hablo de ello. Tengo sensaciones, percepciones, pero lo más importante no es eso, absolutamente no.

Lo más importante es poder ser humano, con todos sus defectos, con todo ese estado de espontaneidad que está ligado a Ágape, donde realmente te vuelves como un niño otra vez, de verdad. Para aquellos de ustedes que me conocen desde hace mucho tiempo, lo he dicho y lo volveré a decir, en el espacio de tres años fui testigo de una transformación total de este saco de carne, todavía pesaba cincuenta kilos más. He sido testigo de una transformación total de los mecanismos del pensamiento.

Sólo hay una cosa de la que no puedes escapar, y la estoy viviendo ahora mismo, es lo que llamamos influencias astrales, astrológicas, no astrales: la mecánica de los planetas, eso es en vivo, eso es lo que estoy viviendo ahora mismo. Soy Aries, Marte ha entrado en Capricornio, están todos los cúmulos planetarios, Marte ha entrado en Capricornio, donde ya había Plutón, Saturno, Júpiter, por lo que crea, en el escenario que está escrito, una energía de fuego que llega, de ira que está ahí. Además, verás, me muevo todo el tiempo, pero no puedo evitarlo, es así. Otras veces, bueno, no me muevo en absoluto, pero ese no soy yo, ya ves, no trato de jugar contigo, la persona Zen, así. Eso es el cine.

La persona real no necesita un traje naranja o blanco. No hay necesidad de encender velas, no hay necesidad de rituales. Incluso si es bueno encender velas, es bueno. No, no, pero no tengo nada en contra, no, no, está bien. Pero no lo necesito, no quiere decir que no sea hermoso; es muy hermoso, está bien, pero hay que diferenciar lo que es bello, lo que es bello, es estético; hablo de los cristales que ponen allí, ves, ponen cristales con un altarcito, no digo que sea negativo o inútil, al contrario, digo que es bello; es parte del decorado. Prefiero esa decoración a un mal olor, bueno, es evidente.

Como decía, en el sueño es mejor vivir un sueño que una pesadilla. La alegría también está ahí. He hablado a menudo de la Alegría. La alegría está ahí, incluso cuando estoy enfadado. Ah, bueno, sí, especialmente con las influencias que hay en este momento. Pero la alegría siempre está ahí, se expresa independientemente de mí. Eso también es aceptación - del sufrimiento, de una pena que has vivido, de una enfermedad, de un desorden de cualquier tipo.

Sabes, cuando digo que la Luz me ha transformado, me ha transformado, me ha transformado totalmente. Yo estaba afectado por una enfermedad hereditaria - hice mi tesis sobre esto, mi tesis doctoral, por cierto - ha desaparecido. Además, los profesores de medicina no entienden nada de esto, porque los genes que codifican esta enfermedad, es una enfermedad hereditaria, ¡todavía están ahí! Pero la enfermedad ya no existe.

Hoy en día sabemos que el ADN no es nada, y lo que es más importante: es lo que se ha llamado epigenética, lo que está alrededor, el espacio alrededor de su espacio vital. Y en este espacio vital, de hecho, prefiero tener un altar, guijarros, cristales, oraciones, en lugar de maldad y malos olores. Es más agradable vivir en él, pero no cambia lo que hay. Simplemente, cuando te molesta un olor, por cualquier cosa, no quita nada de lo que hay. Pero aún es más fácil cuando todo es fluido.

Aprendimos sobre la fluidez de La Unidad en ese entonces, ¿recuerdas? La fluidez de [...] Hoy, a través del abandono a la Luz, del que Anael habló hace once años, el abandono a la Luz, lo que también llamé sacrificio, un verdadero sacrificio. ¿Dónde está el sacrificio? Bueno, cuando lo has vivido, dices, no hay sacrificio, porque vuelves al estado natural. Lo llamé sacrificio por la persona, lo llamé sacrificio por el Ser, aquellos que están instalados en la Presencia como dicen, en la Luz Blanca.

Pero no vieron que la Luz Blanca era la conciencia. ¿De dónde viene la luz blanca? Desde lo Absoluto, desde lo que somos, lo que llamamos el punto central que ve todos los mundos desarrollarse. Como con algunos productos, hablábamos de los enteógenos, iboga, mescalina, y especialmente la salvinorina, y otros, hay muchos, DMT, psilocibos, lo que sea.

Saben que hoy en día, en las neurociencias y en la farmacología, en los hospitales, hay gente en los Estados Unidos, y especialmente en los países anglosajones, que tienen una molécula llamada DMT, dimetiltriptamina, una inyección, por vía intravenosa, en los hospitales, que no es absorbida por la boca, por el tracto digestivo, sino en las venas, una inyección a una dosis extremadamente precisa de DMT pone fin irremediablemente a cualquier posibilidad de estar deprimido. Está probado, no es relleno... esto es ciencia pura y dura, ya no estamos en el negocio de vivir. Esa es la verdad.

-Hermano: Es decir, nos pone en ágape, ¿no?

Eso no te pone en Ágape, eso... entonces, no podría desarrollar, simplemente digo, en cada ser humano, mientras no sea libre, tienes las dos estrellas allí, atracción-repulsión, bien y mal. Aquí, tienes dos neuronas que salen, dos axones no dos neuronas, que vienen del núcleo del tálamo central, así que te metes en muchas... Para simplificar, tienes el cerebro reptil, que maneja todos los automatismos del cuerpo, todos los reflejos, todos los comportamientos, sin tu conocimiento. No te pide tu opinión, te explota.

Por ejemplo, un niño pone su mano en algo que está caliente, la mano se quita. Pero la mano se quita antes de que él haya tenido el deseo o la idea de quitarla. Es un reflejo. Lo que llamamos personalidad, particularmente en su componente llamado temperamento - es uno de los componentes de la personalidad. Este temperamento proviene del programa, el cerebro reptil, sobre el cual la conciencia no tiene efecto. Cuando inyectas este producto, destruirás el axón, es decir, la fibra nerviosa que comienza en el cerebro de los reptiles, que es responsable de la idea de creerte un individuo, crea la idea de un "yo", una persona, un cuerpo, pero no tienes nada que ver con ello. Ni tu conciencia tiene nada que ver con esto. Bueno, cuando pones una inyección de DMT, terminas con el circuito de castigo, y estás permanentemente en el circuito de recompensa.

Por cierto, el trabajo que se ha hecho en Nueva Zelanda, en Canadá, no te daré los nombres de los profesores y todo, no es un ambiente universitario, me creerás o lo buscarás tú mismo, ha demostrado que los verdaderos místicos, la gente que ha tenido experiencias cercanas a la muerte, Experiencia Cercana a la Muerte, en las etapas más profundas, es decir, los que han pasado por los hologramas, sabes que cuando sales de tu cuerpo - mueres - ves a Jesús, bueno si eres cristiano, ves a Alá si eres musulmán, ves a Buda si eres budista, y luego ves a mamá y papá que han muerto, siempre más jóvenes.

Eso es una mierda. No existe tal cosa. Son hologramas. ¡Son hologramas! Sólo hay ciertos seres que, cuando han pasado por el túnel han visto, por ejemplo, a Cristo, es un cristiano que ve a Cristo, y ve a mamá y papá que están muertos pero mucho más jóvenes, bien vestidos. Ni siquiera el cinco por ciento de estas personas pasan a través de estos llamados seres, porque hay Luz detrás, pasan a través del Sol, y van detrás del Sol.

Así que esto es lo que se llama en la Cábala original, el Ain Soph Aur, es decir, lo que es anterior a la Luz, lo Absoluto, el Parabrahman. Allí viven la verdad. Las experiencias de muerte inminente donde la mayoría de la gente se detiene, ven a Cristo, ven a la Madre y al Padre o a Alá o a Mahoma, bueno, Alá no se puede, no, Mahoma, regresan. Pero saben que la muerte no es muerte, pero no tiene nada que ver con los que han atravesado el Sol y se han ido a sus casas.

Además, tienes un médico americano, un gran neurocientífico, que ha vivido esto. Así que no usa las palabras de Bidi, de Nisargadatta, y además no tenía cerebro, toda su materia gris había sido comida, así que no había más conciencia. Y regresó, su cerebro se reconstituyó en una semana. Así que él, puedo darte su nombre porque hay muchos videos, se mueve mucho. Y para colmo, era un neurocientífico que no creía en nada, era un materialista puro.

Así que por supuesto no está diciendo que sea el Parabrahman, no sabe lo que es. Pero dice que después de ver a sus padres, a los que no conocía, fue adoptado, después de ver a su hermana, no sabía que tenía una hermana, pasó por todo eso, se fundió en la Luz, lo que yo llamo el Paraíso Blanco, que es la última trampa, el Sí mismo, pero ya hoy en día conduce al Absoluto, y penetró en él. Y allí dijo, bueno, no hay nada más, no hay más forma. Sin embargo, no es lo que se llama la Luz Oscura, no hay entidad, no hay ruido, no hay nada. Bueno, ahí es donde está todo. Y cuando vuelves de eso, bueno, jamás vuelves a ser el mismo.

Así que creo que teníamos algunas preguntas en el fondo, hay una mano levantada por allí.

-Hermana: ¿Cómo se llama este doctor?

Ah, el Dr. Eben Alexander, y su libro en francés se llama Proof of Paradise. Es un bestseller, ha vendido miles, millones de copias y hay muchos videos en Youtube.

-Hermana: ¿Podemos entenderlo, una proyección holográfica, cómo podemos entenderlo?

La matriz, la creación, y no hablo sólo de la Tierra, hablo de toda la creación, es sólo una simulación, que además tuvo lugar fuera del tiempo, y fuera del espacio, y sin embargo se desarrolló a través de la conciencia. Como digo, la conciencia es una proyección, en el sentido psicológico, en el sentido psicopatológico mismo. Es una proyección real.

-Hermana: Hay muchas cosas que pasan en la cabeza.

Sí, pero después pasará en el corazón, se pondrá mejor.

-Hermana: Había una pregunta.

Sí, ahí atrás desde antes.

-Hermana: ¿Cuál es el punto de que la Tierra sea encerrada?

¿Qué sentido tiene? Bueno, es muy simple, y ya lo he dicho, convertir el sueño en una pesadilla para ver que todo esto jamás existió. Ese es el único punto. Recuerda, el tiempo no existe, el espacio no existe. Todo es pasajero. No todo lo que pasa es verdad. Sólo lo que no cambia es verdad. En el Taoísmo, es simplemente Tao, ¿no es así?

-Hermana: ¿Por qué hay seres individualizados, por qué estamos individualizados?

Porque es una fragmentación de la Conciencia Única. La creación, la Inteligencia de la Luz, o inteligencia cósmica, llámala como quieras, se observa a sí misma a través de billones y billones de ojos y de conciencia. Es una fragmentación de la conciencia. La individualidad o la individualización es una pesadilla total. Nada se separa, a pesar de las apariencias. Así que no tiene ningún interés.

-Hermana: ¿Las religiones hicieron esto?

¿Cómo? Ah, está hablando en francés, disculpe...

(Risas)

-Hermana: ¿Son las religiones las que separaron, las que hicieron a los individuos?

Ah sí, los arcontes antes de las religiones, pero son ellos los que crearon las religiones. Además, Cristo había dicho: no hagas de mis palabras una religión. Por supuesto... Además, hay una historia divertida que me gusta mucho: es Dios y el diablo caminando juntos en la playa, y eh... así que espera, ¿cómo sucede exactamente, es eh... Dios dice, bueno, voy a crear el camino para que la gente se reúna, y el diablo le dice, oh no te preocupes, yo me encargaré de organizarlo. Sí, una vez que te organizas, te engañas. Eso es lo que dijo Krishnamurti, no lo inventé, pero es la verdad, cuando lo vives sólo puedes ver eso.

Así que, por supuesto, no es cuestión de ir a vivir en una cueva en medio del desierto, no. Sólo puedes encontrarte a ti mismo, recuerda, si asumes plenamente lo que hay allí. Recuerda, y lo he dicho mucho antes, la espiritualidad, más allá de ser un fraude total, es la única manera que el ser humano ha encontrado para protegerse del miedo a la muerte. No puedes morir, jamás has nacido, lo que nace es una ilusión.

Pero tengan la seguridad de que lo que les digo, no lo malinterpreten, no les pido que lo nieguen o que vayan a una cueva o no sé dónde, ya que insisto mucho en decirles que lo que sucede aquí, a través de su cuerpo, ya sea que tengan veinte u ochenta años, ya sea que estén en perfecta salud o perfectamente enfermos, no cambia nada.

Ahora, la única pregunta que tienes que hacerte a ti mismo, real y concretamente, y ahí tienes completa libertad para responderla o no, básicamente, ¿qué es importante para ti? ¿Es para estar bien en este mundo, de una forma u otra, o es para vivir lo que realmente eres? Bueno, los dos son totalmente incompatibles. Así que se ha dicho de diferentes maneras, nadie puede servir a dos amos a la vez, y además, no hay ningún amo. Sólo estás tú.

El amor ágape, que ha sido definido, es cuando, independientemente de sus circunstancias personales, emocionales, familiares, de salud, financieras o de trabajo, permanece en la misma ecuanimidad y en el mismo resplandor. Pero no eres tú quien decide, no puedes decidir eso, sino que puedes decidir renunciar, decir sí, pronunciar tu apellido seguido de tu nombre, como dijimos en su momento, dar la acogida, aceptar.

No es fe sino una creencia, es realmente una ubicación de tu conciencia dentro de los cuatro pilares, humildad, simplicidad, transparencia que te permitirá vivirte a ti mismo y vivir la Verdad.

Recuerden el paraíso blanco cuando bascula, es lo Absoluto. Cuando se derrumba, lo Absoluto se manifiesta, está el paraíso blanco y luego al final hay fragmentación, está tu personaje pero no eres ese personaje, pero estás en él.

Ni siquiera eres el observador de ese personaje. Recuerdas que cuando Bidi llegó en 2012, hablamos del testigo, el observador, eres anterior al testigo, eres anterior al que ve, al que percibe. Tú eres el otro, eres la totalidad de lo que apareció a través de la conciencia en el sueño de la creación.

Por supuesto, aunque como dije el cuerpo se transforma, los pensamientos se transforman y todo, sigues siendo totalmente humano con la misma mierda que todos los demás, los mismos problemas, las mismas alegrías, no hay nada extraordinario.

Lo extraordinario va a estar en silencio ahora mismo, en la acogida, en la disponibilidad. No en las cogniciones, no en las experiencias. Lo que no le impide experimentar. A veces, incluso yo, la última vez en Quebec entramos en un trance chamánico con un tambor chamánico, me encanta eso. También me encanta el tazón tibetano, pero no me engaño porque prefiero vivir un trance chamánico que pasar una hora en un embotellamiento. Y resulta lógico y que antes de vivir en diez minutos y quince minutos lo que me propongo es vivir juntos.

Si hay algo que recordar más allá de la aceptación, la atravesada de la aceptación, de sí, lo más importante, usaré esta palabra en lugar de la humildad, es su humanidad, su simplicidad.

No puedes estar enamorado y no estar disponible para nadie más, cualquier cosa que surja en tu vida aunque a veces te haga sentir horrible como persona y no puedes hacer otra cosa porque es un estado natural, por cierto, se ha llamado el estado natural.

Mientras no vivas que no estás en tu estado natural. Estás en el estado de sueño, incluso en el estado de pesadilla, pero de nuevo no terminarás la pesadilla o el sueño. Tienes que dejar que el sueño continúe, tienes que dejar que la pesadilla continúe y deshacerte de ella.

Si aceptas que lo que tienes que vivir ahora mismo, aceptarlo, no te pide que lo creas. De nuevo, no estamos en el sistema de creencias. Estoy tratando de darte elementos que te permitan facilitar la vivencia de la Verdad, de lo que eres.

Es tremendamente simple y, por supuesto, cuanto más lo diga, cuanto más lo diga, más se enfadará la conciencia, pero en algún momento, esta conciencia, simplemente se dejará llevar, no tienes nada que hacer. Mientras pienses que tienes que hacer algo no serás jamás libre... todos vamos a ser libres, todos vamos a despertar.

Pero todo el mundo tiene que pasar por el caos del mundo en el que vivimos, que va a ser cada vez más grande cada día, a todos los niveles. Ahora, esto es un hecho concreto, no es una proyección, va a suceder en un mes. Dentro de diez años, no, es en este momento en el que tienes más posibilidades, a través de la simplicidad, de vivir Ágape.

Hoy en día tenemos hermanos y hermanas que viven este estado natural que nunca han sentido una energía en sus vidas, ni siquiera saben lo que es la energía. Si les hablas del chakra, te miran con unos ojos así.

Y hasta diría que es mucho más fácil para los hermanos y hermanas que jamás han puesto un pie en la espiritualidad encontrarse a sí mismos. Porque mientras estés en la espiritualidad, estás en el futuro, estás en la historia. Queremos mejorar, queremos evolucionar, queremos transformarnos y estamos atrapados. Ustedes son perfectos.

Por supuesto, el ego susurrará lo contrario, culpa, miedo. La conciencia se rebelará: quien diga eso, no es verdad, es un demonio. Podrás hacer como Cristo, perdonarlos porque no saben lo que dicen, lo que viven.

Una vez más, si yo fuera el único que lo dice y lo vive, sería inútil. Nisargadatta, no durante su vida, después, porque ahora sus libros se están traduciendo por todo el mundo. Nisargadatta cuando estaba vivo, hubo algunas personas que vinieron a verlo a su casa.

La Fuente Haidakhan Babaji, jamás escribió nada. Acaba de escribir su carta la vieja carta de su muerte. Escribió una carta, murió el día de San Valentín. Escribió que iba a hacer su Mahasamadhi, jamás escribió nada. Nisargadatta jamás escribió nada, nunca. Todos los libros de Nisargadatta son transcripciones del audio. Jamás escribió nada.

-Hermana: No eran conferencias, eran reuniones.

Sí, eran reuniones, pero ¿cuántos había en su habitación? Siete, ocho, diez personas. Y solía decir en ese momento, y con razón hoy en día, pero cuando dijo que en ese momento se registraban buenas personas, pero nadie lo entendía. Dijo: "Mis palabras no pueden fallar. "Oh claro, la gente que vino, que sintió, sintió que había algo vasto, que había algo puro que estaba ahí pero no podían vivirlo, no era posible.

Hoy en día, es imposible vivirlo porque... porque hay millones de nosotros. Y estos millones de hermanos y hermanas que lo viven, no es un egregor, es un campo de información. El tiempo de información del tiempo cero, que es un concepto físico antes de ser una realidad vivida.

Tiempo cero a nivel biológico, sabemos lo que es. Cero tiempo a nivel químico, a nivel físico sabemos lo que es. En biología, por ejemplo, el tiempo cero es el momento en que la célula se divide. Se llama división celular.

Así que no voy a entrar en biología. Tienes en todas las células... imagina, mi cabeza es una célula, un núcleo, lo siento, un núcleo celular que contiene ADN y a cada lado del mismo tengo dos pequeñas cosas que vibran así, a cada lado del núcleo hay ADN en él y cuando tienes dos objetos que vibran así en oposición de fase en el medio hay tiempo cero y cuando una célula se divide eso es exactamente lo que hace.

Esta orgonita que es así al principio, vibra así, ¿qué contiene? Cristal de roca, dióxido de silicio que se utiliza para proporcionar la base de tiempo en nuestros ordenadores, nuestros teléfonos. Así que este es mi núcleo con mi ADN, los cromosomas se forman y se unen en el medio y se dividen. Es el tiempo cero.

El tiempo cero está escrito en todas nuestras células. Bueno, lo mismo a nivel físico y químico, podríamos llegar muy, muy lejos. Pero aquí, lo que nos interesa es el tiempo cero a nivel de la conciencia, es decir, el momento en que la conciencia en todos estos componentes, inconsciente, subconsciente, consciente y supraconsciente son realmente vistos como lo que son, un señuelo, una trampa, una trampa total.

Una última pregunta.

-Hermana: ¿Una última pregunta?

Así que lo que les propongo ahora es simplemente un momento de silencio. Simplemente estás sentado cómodamente. No esperes nada, no detengas nada para los que sienten, para los que ven. Deja que lo que sientes, ves o percibes pase, estén disponibles.

Si crees que puedes soltar las piernas y poner las manos en los muslos en silencio. Bajaremos la luz si podemos. Así que ahí lo tienes, en tu cabeza no esperan nada, lo que sea que sientan, lo que sea que sientan. Así que estaba diciendo que cualquier cosa que sientas, percibas, veas o lo que sea, lo dejas pasar. Eres constantemente.

En aquellos días Omraam solía decir: "Puedes darte golpecitos en el pecho. "No vamos a ir tan lejos. Vamos a hacer eso por un cuarto de hora, pero no hagas nada, estás en la acogida, disponible, y repito, no hago nada. Estoy exactamente en la misma acogida, la misma disponibilidad que tú.

Esto no es una meditación. Estamos sentados, por lo que somos conscientes de que estamos sentados, de la posición del cuerpo, de que estamos en un grupo. No tienen ningún objetivo de meditación.

Si quieres cerrar los ojos, simplemente estás disponible y yo haré lo mismo. No pides nada, no pido nada, no espero nada. El único apoyo que puedes usar para atrapar tu conciencia de alguna manera es decirte: "Estoy en todas partes en el espacio de esta habitación. "Eso, tu conciencia, le gusta eso, nada más, aquí vamos.

Silencio

Mientras estás alineado así, mantén los ojos cerrados.

Silencio

Estás dejando que sea lo que es. Si lo desea, también puede evocar lo que he llamado resonancia de la red interdimensional espacial Ágape, si necesita palabras.

Silencio

Nos quedamos así por unos momentos más.

Silencio

Cuando quieras, puedes abrir los ojos para estar allí a tu propio ritmo.

Silencio

Gracias.

Antes de separarnos, no voy a preguntarte por lo que has pasado o no has pasado. Sólo recuerda que si algo sucede, presta un poco de atención a las cuarenta y ocho horas que van a pasar. Y recuerden una cosa, y terminaré con estas palabras hoy, cuando lo vivan, si no lo están viviendo ya, sólo podrán reconocerse a sí mismos, es imparable. Es el mismo reconocimiento para cada hermano, cada hermana que lo vive.

Humildad, simplicidad, aceptación y vida. Estén presentes en todo lo que la vida les pida sin excepción. Si son las estrellas, los planetas los que te influyen, acéptalo, no puedes hacer nada al respecto. Si su hijo muere, acéptelo, no puede hacer nada al respecto. Hay una gran libertad detrás de eso, también lo llamé una gran evidencia y recuerde sobre todo que absolutamente todo, independientemente de las apariencias a veces detestables, está exactamente ahí para usted, es exactamente lo que necesita. Acéptalo, se acabó.

No pueden estar buscándose el uno al otro ya que ya lo están. Están aquí a pesar de que están pasando por mucho. Aquí es donde te despiertas, no es en otro lugar y cuando te despiertas entre comillas, sólo puedes decirte a ti mismo, pero por supuesto, siempre ha estado ahí. Sólo nosotros por las necesidades de la vida en sociedad, de la sociedad misma, del condicionamiento, se llama transgeneracional. Cuando un bebé nace, no sabe que se le llama con tal o cual nombre, es por la fuerza de oír su nombre que se identifica con su primer nombre. Si no hubiera esta forma de educación constante en todos los continentes, el niño permanecería libre.

El nombre se fija en la forma y vimos el año pasado en las Islas Canarias en abril, mayo, el año pasado, que es exactamente a través de ese apellido y ese primer nombre, es decir, nuestra identidad en el rol, que es la clave. Todo lo demás, por supuesto, puedes usarlo, hablar de cartas de tarot, cristales, astrología, energía, pero no te dejes engañar.

Lo que realmente eres, lo que realmente somos, no necesita esto en absoluto, pero este mundo necesita todo lo demás. Si sientes que debes hacer una novena a Santa Teresa, hazla, no es contraria a la Luz en cuanto dejes de ser engañado.

No te opongas a nada. Ya te lo he dicho: temperamentos, hábitos, el cuerpo se transforma. Así que, por supuesto, hablé de la nutrición, de las neurociencias porque daba un marco de acción para la persona, porque es como dije, es importante tener una persona que sea lo más funcional posible en relación con sus capacidades y en relación con lo que está escrito. Puedes darle la acogida.

Cuanto más piense en esta palabra acogida, más notará que hay pruebas, incluso en las cosas que son contrarias a esta evidencia que suceden en todas las vidas disponibles para todos, molestias, retrasos, disputas, impuestos, sociedad.

Juega el juego, hay de nuevo un problema de aceptación y lo verás claramente. Cuando digo que verás claro verás que no hay nada que ver y todo lo que se ve incluso en los mundos más sutiles que son también pertenece al sueño.

En cualquier caso, tal como está escrito, no tienes elección. Todo depende de lo que llamaré un umbral cuántico. Cuando suficientes de nosotros estén entre comillas para ver el sueño en ese momento, el sueño ya no estará allí.

Así que no importa si es Betelgeuse, Nibiru, las estrellas muertas, el virus perfecto que apareció, ahora hablo como médico. El virus perfecto es el virus que no deja sobrevivientes. Eso es exactamente lo que es. Así que si es él o algo más ya no importa.

Terminaré con estas tres palabras: vive, ama y sonríe aunque se te atore en la garganta a veces, no importa. Cuando sonríes, usas un número de músculos. Es real y sobre todo vas a liberar algo en tu cerebro, un neuromediador muy especial. No es dopamina, es oxitocina. Esto es lo que sucede cuando una madre amamanta a su bebé, cuando tomas en tus brazos a un hermano o hermana realmente sin ninguna connotación sexual o emocional, provocas lo mismo.

Gracias a ti y tal vez a algunas de las personas que están aquí, el grupo, creo que tal vez.

-Hermana: [...]

El 6 de marzo, antes de que volviéramos.

También me gustaría decirles, como dije, que vamos a la puerta del tiempo, a Amaru Méru, y que este día va a ser extremadamente importante. Lo sé, no soy yo quien decidió, por qué, no sé más, pero sé que este día va a ser importante.

-Hermana: ¿Qué día es hoy?

No lo sé, exactamente, ¿puede alguien decirnos cuándo es la puerta del tiempo?

La puerta del tiempo.

En nuestro programa, el grupo, leímos el programa y lo olvidamos. Vamos a Arequipa y va a ser...

Enciende, si, enciende, enciende.

Gracias a los oyentes, también.


***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.

Transcripción del francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr
Traducción al español: LMF

***

Les Transformations, Wordpress -


Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Madreuniversalblogspotcomco/


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Grupo agape.press España


Group agape.press English


Stase.net groupe

No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES