JOFIEL ÁNGEL DE LA LUZ DORADA Y EL CONOCIMIENTO - MENSAJE ATEMPORAL, RECIBIDO EL 22 DE MAYO DE 2008.


Video audio en español


JOFIEL ÁNGEL DE LA LUZ DORADA Y EL CONOCIMIENTO - MENSAJE ATEMPORAL, RECIBIDO EL 22 DE MAYO DE 2008. 

Queridos humanos en encarnación, mi nombre es Jofiel, ángel de luz dorada y conocimiento.

Recibe mi resplandor en este espacio que he consagrado y en el que hay otra presencia, que intervendrá después de mí.

Una mujer que fue ciertamente la más grande neófita del sistema solar, que se llamaba Ma Ananda Moyi.

Ella encarnó en su vida la totalidad de la polaridad femenina del Padre, previamente encarnada, en el cuerpo de María, madre de su neófito, Jesús de Nazaret.

En cuanto a mí, vengo a añadir mi resplandor, mi luminiscencia.

Espero que a través de las palabras que voy a pronunciar, tengan la oportunidad de acercarse a su Esencia, su propia Luz Dorada.

En este año de su encarnación, llamado 2008, hace unos meses, anuncié un año de transición, un año de revoluciones.

Ciertamente, después, han ocurrido incontables eventos en la superficie de su planeta.

No te preocupes por los rumores y las historias del mundo, porque a través de los juegos, tan numerosos como son, tan dramáticos como son, de su parte, se corresponden con una ascensión sin cuerpo, vivida en la Gloria de la Luz del Padre.

Es por lo tanto el destino de estas primeras almas que eligieron ascender sin el cuerpo, para vivir en adelante en los espacios consagrados de la quinta dimensión, donde la sombra ya no tiene salida, donde la luz es permanente, inmanente y permite al alma vivir una nueva experiencia. Un estado de ser, en el que ya no hay lugar para la división, para la separación que se vive de este lado.

Recientemente anuncié que las condiciones de acceso al Más Allá - que llamas muerte - han sido profundamente reorganizadas, profundamente modificados.

De hecho, ya sea esta muerte, este proceso de transición que llamas, ya sea que se viva individualmente o durante una repatriación colectiva, ya no hay lugar para los intermediarios.

Las almas se encuentran, según sus propias elecciones, impulsadas directamente o hacia los mundos de la quinta dimensión, ascendidas, o deciden comenzar de nuevo las peregrinaciones del alma en la encarnación, en otros espacios.

Hoy, más que nunca, es aconsejable no lamentar las últimas convulsiones de un mundo moribundo, sino, de hecho, confiar en su Fuente Interior, en la Luz que sólo pide salir de él, para asegurarse de ello.

Debes confiar absolutamente, no resistirte, ir donde la Luz te lleva, donde la Luz te envía.

Moverse en la dirección de este cambio es una necesidad absoluta.

Hay almas que son las indicadoras del camino.

Por lo tanto, son sus hermanos amarillos los primeros en comenzar a pasar por las puertas de transición, abandonando sus cuerpos para permitirles, en un futuro próximo, iluminar su camino, iluminar sus pasos, con o sin sus cuerpos, para esa nueva luz.

Pronto, muy pronto, ocurrirán otros eventos de liberación que involucrarán a diferentes pueblos de la Tierra.

Sean felices, permanezcan en la alegría de este proceso único, que ciertamente aturde a los que no están preparados, a los que no saben, no experimentan las ventajas y desventajas de esta situación y ven allí sólo las manifestaciones de un terrible destino, mientras que ocuparse de ello es sólo una liberación, profundamente luminosa y hecha de ligereza y alegría.

Tengan la seguridad de que quienes eligen transitar por estas experiencias terrenales son apoyados instantáneamente y olvidan rápidamente los apegos pasados, los sufrimientos pasados y las alegrías pasadas para penetrar directamente en esta nueva realidad que es su nueva Tierra Prometida .

Por lo tanto, es inútil lamentarse, crear lazos con cosas que ya no quieren lazos, con almas que ya no quieren estar atadas, que ya no quieren depender de circunstancias de vida divididas y separadas, porque conocen la Luz.

Y ninguna experiencia, por muy feliz que sea, puede reemplazar la intensidad de la Luz de la quinta dimensión.

A muchas almas también se les pide, en este momento, que se queden, que esperen, que continúen avanzando, que pongan sus pies en esta Tierra de tercera dimensión, que sean, a su manera, guías, pues desde el momento en que toman conciencia de la Luz interior que son, de esta Divinidad que son, cualesquiera que sean las circunstancias que les traiga la vida, todos se convierten en guías para los que todavía dudan, para los que todavía resisten, para tratar de llevar el mayor número posible de almas a estos caminos de Luz.

Una vez más, no critiquen a ninguna alma que no siga su camino, no critiquen a los más jóvenes de entre ustedes que legítimamente querrían experimentar, como ustedes lo hicieron, los juegos de la encarnación en esta experiencia.

Este año que estás viviendo es extremadamente importante en el plano interno, cualquiera que sea tu camino, cualquiera que sean tus caminos, con tus revoluciones en tu vida.

Porque tienen razón, en un nivel u otro, se les pide que vivan esta revolución a través de cambios importantes que deben ocurrir en sus respectivas condiciones, en sus respectivos atributos, en sus respectivos cuerpos, pero también en sus respectivas relaciones.

Es necesario cultivar la Luz que está dentro de ustedes, porque la Luz Central del Sol los llama y hace resonar átomos embrionarios, ciertas cualidades del ser que aún no han experimentado.

Deben recibir esta luz en su base sagrada.

Debes darle el lugar, para que se convierta en el crisol en el que nace y eclosiona y la totalidad de su ser de Luz que transpira en esta encarnación.

El tiempo de la revelación es el tiempo de la floración y la perfección de su tiempo eterno.

Se revelará gradualmente a vuestros ojos atónitos y les permitirá, sean cuales sean las circunstancias de su vida y las de sus semejantes, acceder, si así lo desean, a esta Luz sin fin.

Mi resplandor está ahí para ayudarte a realizar este trabajo en tu cuerpo, que es el crisol de la Luz.

Estás acompañado, desde toda la eternidad, pero ahora más que nunca y de forma más visible.

Innumerables manifestaciones de planos de Luz vendrán a ustedes en su dimensión desde el momento en que los acepten.

Hay una multitud de ángeles en la puerta de tu conciencia, listos para manifestarse si lo deseas.

Algunos en sus sueños, otros despiertos, visualmente o a través de otros sentidos.

Están listos para responder a tu llamada.

Más que nunca, algunos de ustedes están hoy en una encrucijada, donde deben decidir de una vez por todas, cualesquiera que sean sus miedos, sus apegos, sus resistencias, para ir a la Luz o para ir a la experiencia de la encarnación, una vez más.

No veas el desorden del mundo, veas, allí, sólo el fin de un mundo que ha funcionado según reglas que se convierten en otras reglas.

Cada nacimiento va acompañado de la muerte de algo.

Mis amadas almas en encarnación, vuestra sociedad muere, mientras la Tierra despierta.

El camino a seguir es diferente, dependiendo de quién eres.

Este camino puede durar, para algunos, unos pocos años más, pero estás en el amanecer de las más grandes revelaciones, que el alma humana jamás ha tenido que vivir en encarnación.

Esta revelación es, en primer lugar, una revelación interior.

Se trata de reconectar y reconocer tu Esencia.

Se les permitirá, gradualmente para algunos, más rápidamente que para otros, tomar conciencia del florecimiento, la germinación de su Luz.

Mi resplandor está ahí para acompañar, para regar este grano que sólo pide eclosionar y florecer.

Pero nosotros, los ángeles, sólo podemos regar las almas que específicamente hacen la petición.

Debes pedir para recibir.
Debes estar abierto a la vibración del Ángel.
Debe aceptar la liberación de ciertos apegos.
Debes aceptar estar en paz en la confusión del mundo.

En esta condición, si das un paso hacia nosotros, nosotros daremos miles.

Sólo el primer paso cuesta.

Depende de ti fortalecer, por todos los medios a tu alcance, esta voluntad de conectarte a nuestro resplandor, pues sólo ella podrá extraerte de la matriz de materialidad en la que evolucionas, enredado en tus patrones sociales, enredado en tus patrones emocionales o profesionales, por otros, que los engañan e impiden que veamos con claridad.

Los términos monetarios, los términos de su sociedad han sido construidos por entidades muy inteligentes, para atraparlos en la Sombra, para evitar que revelen la Luz que son.

Y hoy nosotros, los Ángeles, decimos, de acuerdo con la Fuente central, que ya ha pasado bastante tiempo, que es hora de traer el Conocimiento, de traer la Luz, de revelar su Luz, su Divinidad, de forma definitiva.

Depende de ti, en toda libertad, en toda humildad, conocer, reconocer, dentro de ti mismo, las necesidades de tu alma.

Repito: no hay juicio, ni individual ni colectivo, a través de lo que viene.

Hay simplemente una espada que viene a cortar sus apegos, su resistencia, para aquellos que lo desean, pero también una espada que está efectivamente obligada a cortar, en carne viva, las leyes sociales, las leyes de cohesión que impiden la liberación de la Luz.

Mis seres amados en encarnación, no deseo, en este espacio y en este tiempo, hacer otra cosa que llevarles mi resplandor.

Probablemente habrá, gracias a la presencia de la Madre Divina, la posibilidad de que hagan sus preguntas.

Mi resplandor los acompaña desde ahora, e incluso durante la presencia de la Divina Madre.

Le pido, simplemente, antes de dejar el lugar para ella, de querer acoger efectivamente, en ella, la totalidad del Conocimiento y la Luz que es mía.

Da un paso para mí, si ese es tu deseo.

Fueron creados para la libertad, son ustedes quienes, a través de las reglas sociales, han construido sus cadenas.

Sólo estas cadenas, creadas por ti mismo, por tus convenciones, por tus apegos, te impiden ir a tu libertad.

El alma humana es hoy más libre que nunca, a pesar y gracias a las imposiciones que la red social le impone.

Por lo tanto, les pido ahora que den la acogida a la revelación de la Luz, y así doy lugar a la Madre Divina.

... efusión de energía ...

***

A través de Jean Luc Ayoun

____________________

Compartimos esta información de forma transparente. Gracias por hacer lo mismo. Si desea divulgarlo, por favor reproduzca el texto completo y cite la fuente: http://www.autresdimensions.com/
Traducción al español: LMF

***
Les Transformations, Wordpress -


Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Madreuniversalblogspotcomco/


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Grupo agape.press España


Group agape.press English


Stase.net groupe

****


No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES