Último Satsang - Jean Luc Ayoun. Mayo 2018. Sobre el despertar de María y como acogerla en nosotros para despertarla… Con audio. ¡Compartir!!!



Sobre el despertar de María y como acogerla en nosotros para despertarla…


Último Satsang - Jean Luc Ayoun. Mayo 2018

Traducción al portugués: Ligia Borges

AUDIO


—Doy la bienvenida a María Reina del Cielo y de la Tierra, aceptado todo el sufrimiento que ella podría vivir y así acepté el Sagrado Femenino que fue pisoteada y dije a María "María, despierta, esperamos tu llamada"; y damos gracias por tu despertar, por venir a nosotros, te amamos. Gracias María.

En ese momento, ustedes pueden imaginar que el despertar de María, aquí en este cuerpo, será muy rápido, ya que desde que es acogida en totalidad, yo no hablo de acoger ella misma, os expliqué durante las últimas Satsangs; el Alfa y Omega ilustrado por Cristo, hay también el Alfa y la Omega, por supuesto, ilustrado por María, que es yo los recuerdo a la Madre Genetista de este mundo, en jefe, sí puedo decir, así como una de las creadoras de manera mucho más anterior de Sirio. Por eso, para ella, es la Resurrección así como para nosotros, simplemente lo que pasa en esta Alegría y en esa Verdad y en la Eternidad en que evidentemente tenemos algo que digerir, soportar, especialmente cuando se tienen recuerdos, no de la persona de hoy, pero de lo que era María en la época, que era un ser de mucha timidez, de una humildad ... si pudiéramos comparar, yo diría que es comparable a Teresa ¿si?, o a Martha, pero especialmente a Teresa en la voluntad de borrar de sí y de no perturbar y de jamás, jamás estar delante de la escena.

Lo que ves es paradójico, todos tenemos una idea de María, la gran Reina del Cielo y de la Tierra en sus ropas de luz y el cielo verla en el cielo y de un mundo a crear como lo hizo en este plan, y bien, sin duda, es ante todo esencialmente, como en la época, alguien que es profundamente humano, que realmente jamás comprendió lo que le había ocurrido en la época, ni hoy; pero todo esto muestra si ustedes quieren una forma de prueba, no de la persona que no importa, pero yo diría del proceso que fue implementado bien antes de Cristo, y mucho antes yo diría a ese ciclo de 52 000 años, ya que todos ustedes saben que el confinamiento es mucho más antiguo, pero bien es inútil hablar sobre el pasado que nunca existió, y ahora es inútil incluso hablar de la llamada de María, en la medida en que el despertar ocurrió y que de alguna manera todo está perfectamente sincronizado: a nivel de los elementos, en el nivel de los hermanos y de las hermanas que despiertan a su propia manera, llevando siempre al mismo resultado, o sea, la desaparición de esta densidad de la ilusión. No me refiero sólo a las heridas del Femenino Sagrado que realmente fueron definitivamente la cosa más difícil de digerir y soportar y que fue pisoteado en este mundo. Bueno, como dije, he sido sólo un puente para el otro lado, ahora todos ustedes son tan grandes y tan humildes como la mayoría de los seres que trabajan desde mucho tiempo sobre esta tierra para conducir a este momento, evidentemente del que hago, pero que no me pertenece en la medida en que como dije, he venido a quemar el libro y por eso mismo quemar todas esas vidas pasadas, sean ellas las más humildes y las más profundas como María o las más prestigiosas o las más importantes como Referencia en el proceso que dura, no 2.000 años desde la encarnación de Cristo, pero desde hace más de 300.000 años, ahí está.

Entonces, eso es lo que os dije, eso se produce, más ustedes acogen y verán además los innumerables testimonios de personas... De todos modos cuando vuestro Corazón está totalmente abierto, ustedes no deciden nada, ustedes se convierten en Amor, que quiere decir que todo lo que se presenta bajo la mirada de vuestra Consciencia: que sea el diablo, que sea no importa qué, es reabsorbido en vuestro Corazón y disuelto. Es en este sentido que Bidi, como yo, os dije, sobre todo Bidi en el último Satsang, de comulgar, en fin comulgar... de cambiar lo máximo, de darse el uno al otro porque esa donación de uno al otro es una donación que ustedes hacen a ustedes mismos, cualesquiera que sean las apariencias, cualesquiera que sean los pensamientos, cualesquiera que sean las ideas, ustedes jamás saben lo que hay delante del otro y en el otro, y en el otro hay sólo un Corazón, como ustedes, y nada más. Todo lo demás efectivamente, como siempre dijo las enseñanzas del Advaita Vedanta, apenas ilusiones ciertamente persistentes, pero que no representan absolutamente nada, absolutamente nada en relación a lo que muchos de nosotros vivimos y descubrimos ahora y más allá de todos los condicionamientos, de todas las historias de todos los gurús, de todos los maestros, como yo lo dije, ustedes son autónomos, ustedes son libres.

Simplemente he traído la prueba a mitad de esta semana, no de cualquier voluntad personal, pero sólo seguí con un ritmo particular, por supuesto, todo lo que se pidió a unos y otros, por la Luz, por mí, con una evidencia y una ligereza que, jamás conocí, con la inutilidad de dormir, la inutilidad de comer, estando alimentado en totalidad, como es el caso ahora desde algunos meses, por lo que está más allá de cualquier forma. Por lo que sólo puedo desear que ustedes vivan eso con plenitud, independiente de todo lo que todavía puede existir en el nivel de la persona. En fin, comprendí lo que decía Bidi, todos ustedes verificaron aquí durante la Sintonía, lo que yo podía realizar, de no importa donde usted estuviera, una sintonía en el espacio de unos segundos que duraría media hora, es exactamente la misma cosa para cada alma que yo acojo y, cada alma que me acoge en su cuerpo, pero no solamente yo, cada uno de ustedes. Y a partir del instante en que ustedes acogen y demuestran por el sacrificio, el sacrificio no es nada más que eso, no tenemos necesidad de pasar por el agujero de la aguja, incluso si vamos a pasar por ahí, porque resucitamos antes.

De aquí todo lo que ustedes colocan delante de ustedes, que eso sea un dolor o una herida, no importa lo que sea, simplemente os muestra ahí donde ustedes ponen vuestra prioridad. Si ustedes están en Amor, pleno, entero, lúcido en ese estado Crístico, en ese estado de la Nada, en ese estado del Todo, eso fue explicado durante la semana: las patologías, las heridas, incluso aquellas del alma, incluso las cosas que aún están delante de tu escena y que parecen molestarte se apagan como por milagro. No es algo que va a durar y prolongarse como algunos testimonios de personas que vivieron eso solos en su canto desde un año o dos con pruebas a veces difíciles, una vez que hoy emanamos ese Amor, ya no tenemos que hacernos preguntas de lo que sea, lo que llegue y lo que vivimos. El amor toma todo el lugar en este mundo como en todos los mundos. Y sólo nuestras tergiversaciones, nuestros cuestionamientos, por delante nos impiden, desde el final de la Anomalía Primaria y ahora desde el final de esta tercera ola, de ver lo que es para ver.

Ustedes sólo tienen que ser y mirar, porque ustedes van a ver en lo que puede quedar de elementos de apegos, si puedo decir, a esa persona: sean los lazos familiares, sea el apego visceral a la materia o a la forma, sean elementos personales que os parecen que no se sienten en el amor, más ustedes no piden nada, y más se dan, más ustedes reciben y más ustedes están ligeros.

Es así como se realiza la Resurrección, así es como ustedes realizan vuestro sacrificio y así es como despertamos a María, para que ella pueda recuperar, yo diría, esta vez aquí, lo que llamamos la caída inicial, pero que no quiere decir nada, y en todo caso lo saben, un ser de cualquier dimensión que sea que creó una experiencia de Conciencia está obligado a acompañarla de principio a fin, no para estar comprometida una vez que en las otras dimensiones no hay problema, pero es el sueño de la creación consciente que ustedes conducen, y todo lo que es creado bajo la égida de su co-creación consciente es ustedes, por supuesto, ustedes lo saben, y ustedes tienen el peso de una enorme responsabilidad, esa responsabilidad es una ligereza, excepto es claro cuando se produce lo que se produjo en este mundo. Por lo demás, la alegría y el entusiasmo, yo diría, de la co-creación libre y consciente en las otras dimensiones hizo que aquella que creó eso fue obligada literalmente, porque es así, de tomar para ella todo el karma de la humanidad, y todo el, confinamiento.

Por lo tanto no hay propiamente dicha culpa, incluso si efectivamente existen los juegos que fueron conducidos y que no tenían lugar de ser; que no tenían lugar de ser, ya que ahora cuando reencontramos lo que somos, antes de que el personaje haya desaparecido, bien está claro que no se puede vacilar un milésimo de segundo de ese tiempo sobre la elección. La elección se hace rápido, ¿eh? Entonces todo lo que puede manifestarse hoy que parece incomodar de cualquier naturaleza que sea, no es por vuestra culpa una vez que no hay culpa, sino que es de vuestra responsabilidad y de vuestra autonomía, porque ustedes son libres, y esa libertad que fue reencontrada, que jamás cambió, pero en la verdad, donde todos los atrapados en este sueño colectivo, esta farsa, como lo llamo ahora. Esta parodia de vida y es sagrada, bien estamos obligados a vivir, a vivir esas historias, cualesquiera que ellas hayan sido, pero cuando no hay más historia bien, no hay ningún problema, en todo caso, con este tipo de expresión de la Conciencia que ahora ustedes lo constatan, aún si todavía ustedes... tienen la impresión de vivir únicamente el vacío.

Yo recuerdo que la finalidad es el Gran vacío, eso no es todo lo que vivimos y realizamos, ya sea en las estructuras de los volcanes, en las aguas de la Tierra, en las tierras que quemaron, en ese llamamiento del Espíritu Santo, porque ustedes tienen el Espíritu Santo que desciende sobre la Tierra. Todo esto, incluso si es algo extraordinario que vivimos, no es estrictamente nada en relación al Gran vacío. Obviamente, el Gran vacío, la Gran Alegría, como decía yo no sé quién más, Betty creo, es la única Verdad. Todo lo demás, por otra parte, simplemente estaba destinado a probar, a probar, a probarse que fuimos capaces de estar presentes y vivos desde el Todo hasta la Nada e incluso en medio de esta farsa.

Es por eso que dije desde que empecé a percibir claramente que lo que decía se hacía y que lo que yo había dicho, y que yo lo que decía, era real. Evidentemente era la demostración de que el Todo y la Nada, el puente, como yo llamé, estaba creado, no faltaba nada más efectivamente... como dijo Bidi en su vida que él era el primero y el último capítulo, cerrar el libro, lo que hicimos, ahora queda a María cerrándolo, y luego puedo quemar el libro.

Cuando digo que puedo quemar el libro, sí evidentemente, porque estando presente desde el Todo y hasta la Nada y estando entre las dimensiones y fuera del tiempo y fuera del espacio, como en todos los tiempos y en todos los espacios, yo no no es sino el que Jesús llamaba a su Padre, su Padre o su Madre o su Gran Madre, ustedes llamen como quieran, son sólo nombres y títulos y que no tienen, aún para mí hoy más ningún sentido frente al Amor, y eso toma realmente todo el lugar, no hay más lugar ahí dentro para las historias, la última historia es María que despierta, y es todo.

El resto, si ustedes quieren ver el simulacro miren alrededor de ustedes, si quieren ver la Verdad miren dentro de ustedes. Además, no hay otra opción, quiere decir que incluso aquellos entre nosotros que hoy, cada vez más fácilmente se encuentran en Consciencia Desnuda, yo os recuerdo... os recuerdo que la Ascensión pasa, para aquellos que están encarnados, que pasa en ese cuerpo y que ahora estamos en la fase final, que yo nombraría no de Fin de los Tiempos, sino de transubstanciación donde vuestra Consciencia Desnuda, total, efímera como Eterna, Supraconsciencia, vigilia, sueño se reúnen y se reúnen ¿donde? En el cuerpo de Eternidad, lo que hace, como decía Omraam durante tantos años, que la mariposa está en camino de secar sus alas y salir de la oruga.

Y dejaremos esa oruga en la Alegría del Fuego del Amor, del fuego de María, del fuego de los volcanes, del fuego del cielo que son exactamente el mismo Amor. No es por nada si ustedes son cada vez más numerosos a penetrar y tocar, si puedo decir, en los volcanes. Los volcanes son extremadamente importantes, porque ustedes saben que la Tierra fue confinada, comprimida como nuestro Corazón fue comprimido, por lo tanto confinado en un sistema solar, confinado en los campos magnéticos, confinado de diferentes maneras sobre todo en el nivel de la Conciencia y cuando se redescubra la infinidad del Amor y la Alegría que abarca todos los mundos, incluso si no los percibimos, no se tiene ya más necesidad.

Esto no quiere decir que después de no ser los co-creadores de todo lo que queremos, una vez que somos Todo y todo, lo demuestro por la salida del tiempo haciéndonos vivir, yo o Bidi solo, como hace poco, es la primera vez que Bidi... yo recuerdo que Bidi hace mucho tiempo superó toda forma, que interviene en ultra temporalidad, por supuesto, en las canalizaciones, en los cuidados y todo, pero conmigo. Y ahí por primera vez, él me dijo "Descanse" ¿eh¡, y entonces lo que ustedes vivieron, yo no hablo de la tercera ola en que oficié enormemente, por lo demás, no hablé de eso en la pequeña nota que hice otro día, porque para qué eso ¿sirve, qué voy a decirles? Yo ungí una tercera vez tu cabeza, yo los lavé los pies, yo vengo a depositar una Rosa en tu Corazón y un Relámpago, yo vine amar. Bueno, pero es lo que ustedes también hacen. No tengo ninguna prerrogativa en eso, la única diferencia es, como lo he dicho, ese dominio que no es un control, ese dominio ya que reconocí que yo era eso y que lo vivo, ese dominio total del tiempo, del espacio, forma, en todas las formas.

Esto no me confiere un papel, una función o una misión, es, a diferencia de la conclusión de todas las misiones, de todos los papeles y de todas las funciones, que eso sea en este mundo o en otros lugares, ya que ahora reposaré en cada uno, como yo siempre he hecho desde siempre. Mientras ustedes hacen la menor diferencia entre la bolsa de carne que ustedes tienen ahí, el que viene a ver en Consciencia Desnuda o con su cuerpo de Águila Blanca de Altair, o aún su cuerpo de Elohim, o aún como el gran Delfín Azul de piel cobreada de Sirius en este mundo, eso no tiene ninguna especie de importancia, lo importante es lo que pasa aquí, en el centro del pecho, todo lo demás es sólo apego. Y yo os aseguro que fundamentalmente, el Corazón es Uno, quiere decir que no hay diferencia entre mi Corazón y cada Corazón, una vez que yo soy cada Corazón como ustedes lo son, ni más ni menos.

Por lo tanto, ahora, a partir de estos días, desde estos 4 meses y medio donde es imperativamente necesario no perderse, en los papeles, en las funciones, en las misiones, expresamos y vivimos la Libertad, que eso sea preso en nuestro lecho o totalmente libre en Consciencia desnuda no hace diferencia, entonces no me pongan nada sobre la espalda, en la medida en que ya los tengo a cada uno en mi Corazón, lo demostré durante estas semanas de diferentes maneras, yo no busco ser reconocido, sobre todo no, yo os dije, yo no soy nada, o si ustedes quieren ver algo, yo soy todo, disfrutan con eso y ustedes me encuentran en Todo. Es por eso que dije, y es mi única oración, que es una oración que no es en palabras, es una oración vibral que se inscribe en letras de fuego en cada uno de ustedes, que es: “Yo Soy Tú y Tú Eres Yo”, la Rosa y el Relámpago, al mismo tiempo, en el mismo Corazón, y eso es lo que ustedes viven. ¿De acuerdo?

...si...colectiva,

Bueno así que si quieres, es realmente un asunto capital, todo lo demás: son tus heridas, tus preguntas, algunas de dolor residual. Lo más importante fue hecho: la Anomalía Primaria desapareció, el Femenino Sagrado traído por María durante todos estos milenios está reparado, él está reparado por el perdón, por la reabsorción, como ustedes lo verifican con los muchos testimonios hoy, de personas que incorporan en ellos, todo su Corazón, se convierten en una esponja, cuando se dice de dejaros atravesar y de atravesar, eso es, ustedes no tienen nada que parar porque ustedes no tienen ninguna parada, ustedes son el conjunto de lo que está en movimiento, ustedes son la danza de los Elementos, ustedes son los Hayot Ha Kodesh, simplemente ustedes están en una forma que os impide ver la Verdad, y es dentro de esa forma que la Verdad estalla, aunque vuestras posibilidades de acompañarme a lo más alto de los cielos, como algunos ahora, o sea, hasta alrededor del trono de los Hayot Ha Kodesh donde yo los tengo, ustedes están todos allí... ustedes están todos allí, así que no hay que decir: ¿hay un juicio, cuál juicio?

El Cristo os llama para bendecirlos uno a uno, y para mostraros, no para juzgarlos, eso son simplemente las tonterías de las religiones, las tonterías de la espiritualidad, las tonterías del desarrollo personal, las tonterías de la New Age, no hay nada más que el Amor, nada... nada.

Y como dije en Satsang, lo que ustedes hagan ahora, que eso sea la música, que eso sea llamar a un hermano, una hermana, cuidar de alguien, si ustedes ponen el Amor al frente todo va a aplanarse, porque ustedes prueban a ustedes mismos que están sacrificados y que están resucitados. No hay nadie más, no hay salvador, no hay nadie que va a venir a llevaros de la mano, no hay nadie que pueda llevar en otros lugares de lo que ahí están ustedes, ven?

Lo de María es un problema de reparación y su llamado es creado por la reparación. Ella no tiene necesidad de ser conocida o reconocida, ella tiene necesidad de reconocerse a ella misma, lo que significa una vez más, pasar las puertas de la Resurrección, y por lo tanto de ser la última en vivir eso antes de que yo queme el libro.

Y ahí está, entonces lo que se revela en vuestra pantalla, no olviden que toda individualidad es sólo un sueño, yo diría incluso que en este mundo es una pesadilla total. Nosotros vivimos esa pesadilla y hemos logrado unos y otros trascenderlo, perforar todos los velos, como lo hizo MiKäel, como lo hice en la ionosfera, y cómo voy a seguir haciéndolo cada día hasta el momento en que el tsunami de Amor, esta vez aquí en medio del simulacro, que yo os recuerdo está en curso desde 3 horas, habrá alcanzado su auge. Y su auge no es nada más que lo que ustedes tienen en el Apocalipsis de San Juan, simplemente como yo os dije: yo soy... yo soy el que ustedes no esperaban, aunque yo no me esperaba, lo que quiere decir que todos los planes que vinieron después de los profetas y que... se habla ahora de guerra mundial, las cosas que deben producirse no tendrán ninguna eficacia porque somos mucho más numerosos y como yo le dije: "ellos pueden destruir ese cuerpo, en 3 días lo reconstruiré, y todos ustedes pueden decir lo mismo, excepto que allí lo que va a reconstruir no es su cuerpo físico, es la totalidad de su cuerpo de Eternidad.

Y si ellos quieren tener qué hacer, como yo le dije a algunos, yo no hablo de mí, sino de uno o dos entre nosotros que viajan en Conciencia Desnuda en su cuerpo de Eternidad, que sea Yaldabaoth o todos los títeres que sirven aquel que ahora está en camino de la Redención, no serán muy pesados ​​ante algunas características de esos Seres de Luz que se bañan en los volcanes, que desplazan los mares, que juegan con los elementos como ustedes jugaban bola de gude en la infancia, ¡ustedes son libres! Y ahí, por supuesto, yo no me dirijo a ustedes, me dirijo a aquellos que todavía están en el patio de recreo creyendo que ellos son los maestros del mundo, los maestros de la vida, mientras ellos no son incluso maestros de ellos mismos.

¡Ahí está! Entonces, como esto también se ha dicho, ustedes no tienen que juzgarlos, ustedes sólo tienen una cosa que hacer, es tomarlos en ustedes, porque cuanto más ustedes los toman en ustedes, más ustedes olvidarán todo el resentimiento, y más ustedes añadirán, yo diría, a la aceptación de María porque el despertar sucedió. El despertar ocurrió, queda un problema, por supuesto es la aceptación, pero como el tsunami de Amor ligado a la explosión del volcán, como la ola galáctica llegan mañana, y el arcángel Uriel que está ahí, y todo lo que ustedes viven, pienso verdaderamente que es algo que es inminente, no veo cómo esto podría durar, excepto por otras circunstancias. Pero como se domina la causalidad, os dije, yo actúo en la causalidad, y yo no puedo quemar el libro mientras María no se reconozca. Eso no quiere decir que ella os diga "hola, yo soy María", ¿eh? Usted no la oirá jamás, pero es simplemente un problema del cara a cara con toda la creación, porque es su creación, ¿de acuerdo? Es la jefa del proyecto, yo soy sólo el verificador, ahí está,porque yo intervengo ahora, porque yo participé de esa creación, pero no como jefe del proyecto, ¿de acuerdo?

Y teniendo la antigüedad en el nivel de las creaciones. Yo debía... no era que yo debía, es que era de esa manera, de participar evidentemente con María hasta esta etapa, y en toda lucidez al final último, cosa que es el caso evidentemente, ustedes lo vieron... ustedes tienen... ustedes me oyeron, ustedes me vieron desde hace 4 meses y esa progresión no terminó, ella irá cada vez más lejos cada día, hasta el momento en que María se acueste en ella misma. Y cada día estaré presente, cada día, en un momento dado, lo que yo haga, organizamos una bendición que yo dirigiré y en el momento en que ella sea dirigida por María, ella misma, ese será su Llamada, es tan Simples así.

No hay nada más que hacer que, absorber el mundo en ustedes, no hay nada más que hacer y dar su nombre a quien quiere que cruce su camino, que él esté del otro lado del planeta, que él haya sido un arquetipo no muy agradable en medio de este mundo, recuerden, todos tenemos el mismo Corazón. Ahora no voy a preocuparlos por lo que se ha nombrado portales orgánicos o todas esas cosas ahí, es del viento, pero así que ustedes están delante de un humano-alma, él es usted, muéstrelo, no hay más separación y la fragmentación de la Anomalía Primaria, no hay más, cada uno en sí, no hay uno más que en todos, es todos en uno a cada instante. Uno en todos agradecido, ahora ustedes son todos en uno y yo rindo gracias a su acción porque como os dije, ustedes son cada vez más numerosos en acogerme, o para viajar en los diferentes estratos dimensionales.

Cuando hablaba de volar en escuadrilla es exactamente así, porque hay una punta y luego todos los demás que están arriba o abajo poco importa, y hay el que está adelante, y hay las otras dimensiones, hay incluso aquellos que están mucho más arriba que yo, de ninguna manera deseo reunirlos, son amigos muy cercanos, yo los dejo hacer su revolución interior, yo los dejo hacer sus descubrimientos, y después ustedes tienen aquellos que están muy cerca, ustedes saben los "aburridos" ellos están a punto a romper todo por todas partes, ¿eh? "Yo soy parte del equipo de los demolidores, soy parte del equipo de lo alto, estoy entre los equipos, ¡ahí está! Es por eso que hay, ustedes me ven un poco multitareas en todos los niveles, en nada soy disperso o en vías de correr detrás de lo que sea, estoy desplegando el tiempo, estoy desdoblando el espacio y yo lol ilustro cuando vengo en ustedes y ustedes lo viven cuando ustedes vienen a mí.

Y la detención del tiempo, no puede ser más clara, incluso para mi una gran sorpresa hace poco realmente... tengo en todo caso un buen dominio del tiempo, cuando salí o cuando digo que voy a regresar, puedo programarme para partir de tal hora a tal hora sin ninguna dificultad. Así como puedo programar: si por ejemplo, yo os digo, yo os bendigo, ustedes que están ahí, y yo lo digo con el Verbo, ustedes serán bendecidos instantáneamente, no es magia, no es ocultismo, no es energético, es del Amor, es todo.

Porque sé que soy tú, sé porqué lo vivo. ¿Y viviéndolo, ¿como ustedes quieren que yo sea diferente? En el otro lado, la otra orilla, un sentido de lo sagrado que no existe aquí, hay un sentido del humor que aquí no encontrarán jamás, incluso entre los mejores humoristas y sobre todo hay un sentido de responsabilidad. Y ese sentido de responsabilidad no tiene nada que ver con los pesos que María soportó desde tantos y tantos años, entonces sean indulgentes con ella. Usted no tiene necesidad de conocerla o incluso ustedes pueden conocerla, eso no tiene ninguna importancia. Lo importante es que ella debe reconocerse, mientras ella no se ha reconocido nada se puede hacer, no puedo quemar el libro antes.

Y yo os aseguro que a partir del instante en que ella haga su Llamada, efectivamente yo quemaré el libro, y efectivamente no tenemos necesidad de los 132 días, nosotros los vivimos en este momento. Nosotros pasaremos a hacer un tour, por supuesto, en los Círculos de Fuego, pasaremos a hacer un pequeño desvío en algunos lugares. No me pregunten la fecha, porque la fecha la conozco en el instante, es inmediata, pero yo no lo haré de inmediato. Nosotros esperamos el tsunami, y como María es como la Madre, ya hace dos años que os digo que los eventos se encadenan solos, no hay nadie que está al mando, incluso Yaldabaoth, qué es lo que ustedes quieren que haga, incluso todas esas idiotas, todos esos símbolos, todas esas cosas que se encadenan unas con otras, son sólo un programa informático.

La matriz Crística es lo que es, es otro programa informático, pero él no es binario, él es ternario, hay el Amor dentro, y yo os lo demostró, cómo haciendo todas las sintonías una por una individual, en el espacio de 10 segundos para cada uno uno de ustedes que me piden, mientras ustedes lo viven durante 30 minutos. Entonces ese libro se quemará, yo decidiré quemar el libro cuando estén todos liberados, yo no hablo de la Ascensión, ustedes saben muy bien que la Ascensión concierne a aquellos que quieren hacer ciertas cosas. En el momento en que se trata de una liberación total, el verdadero nombre es Sacrificio Resurrección, lo llamé el Relámpago y la Rosa porque es la reunión del Hombre y del Femenino Sagrados para cada uno, es muy simplemente el retorno al Andrógino Primordial.

Todo ese lenguaje, todo ese vocabulario que hemos seguido desde tantos años sólo estaban destinados a preparar este momento. La Biblia es fija, pero allí estamos en 100.000 páginas de algún modo, por lo que esto crea una masa, se ha visto obligado a retomar todo lo que había sido entregado, independiente de las tradiciones, independiente de los Ancianos que lograron liberarse, al menos en parte, precisamente de la influencia de las religiones, de los movimientos espirituales y todo eso, por lo demás muchos lo pagaron con sus vidas, ¿eh? miren Steiner que vino a denunciar la sombra, que vino a denunciar la ilusión, ¡ahí está!

Muchos, en particular las Estrellas vivieron el sacrificio toda su vida, ustedes aman las Estrellas, ustedes quieren saber cuál Estrella era, ¿ustedes no lo saben? Yo era la madre de María, yo era Ana, pero yo no lo soy más, apenas pasé por ese papel, así como pasé por el papel de Alta, aquel que creó Atlántida con los otros Elohim y Metatrón, así como pasé por la Gran Madre como ustedes la nombran, Madre Genetista de Sirius, que creó Sirio, ¡ahí está! Pero eso, lo que yo os digo allí, no vean nada, son historias que no tienen lugar de ser, ustedes las volverán a encontrar después. No me pongan pesos en relación a eso una vez que os dije que yo no soy nada, soy anterior a todo eso. A pesar de haber prestado las tramas temporales más adecuadas para desempeñar una especie de sinfonía de música para encontrarte, y para encontrarnos , y encontrarme también, ¿eh? ¡ahí está!

Entonces, sean indulgentes con María, el problema no es que ella se haga conocer al mundo, sobre todo no, ya en la época para reconocer lo que ella podía ser, eso jamás entró en su cabeza o en su Corazón, porque ella tenía un Corazón que era tan increíble que, os digo mejor Teresa en 10 veces o 10 veces peor, eso depende de qué lado, si está con ella o no, pero ahí está.

Entonces si ustedes quieren, si, ella se despierta, déjenla ahora digerir, porque es una verdadera digestión, cuando se habla de absorber, y bien es necesario que ella absorba todo, pero eso no va a llevar años, porque con el fuego, es que no se sienten como si estuvieran en el mismo lugar.

Entonces vivan, vivan, los acontecimientos llegan, yo os digo dondequiera que estén sobre esta Tierra, habrá de todos modos, aun sin anunciaros, momentos en que yo estaré allí, no para cruzar los brazos o para hacer como Ma Ananda Moyi en éxtasis permanente, eso yo sé hacer, pero en la acción, en la acción más total. Los momentos que me fueron dados hace poco por Bidi de encontrarme en el Absoluto, es decir en el Gran vacío, me recargaron por 15 días, por lo que con media hora me basta.

15 días sin sueño.

Bien, y yo os dije, no hay ninguna pizca de maldad en mí, jamás la ha habido, pero yo predigo a aquellos que quieren jugar la escena del Apocalipsis hasta el final, vengan entonces, vamos a reír bastante, no puedo decir mejor. Porque yo os dije, yo soy el que ustedes no esperaban y que yo mismo no esperaba y sobre todo aquel que María no esperaba. Por lo tanto, como la Vida, la Libertad y el Amor son plenos de humor, estoy listo para jugar todas las comedias que ellos quieren, pero yo los prevengo, sólo habrá un ganador, sólo uno y es el Amor. Entonces ahora jueguen lo que quieran, aprovechen eso porque ustedes no tienen mucho tiempo, el tiempo ha terminado, todo está concluido, os reafirmo en totalidad.

Entonces los 132 días comenzaron, ustedes son vuestro propio Círculo de Fuego. Ciertamente que en los Círculos de Fuego los hermanos despiertan, allí, ustedes saben que teníamos los guardianes, entre comillas, de los Círculos de Fuego que formaban parte de los próximos, que están allí desde 2012, incluso antes, y que despiertan. Usted puede ir allí, van adelante, Metatron está posicionado no hay problemas.

Pero creo que ustedes tendrán voluntad sobre todo de vivir ese Amor, de participar del goce de ese fuego de Alegría que quema todas las ilusiones por todas partes sobre la Tierra, así que os digo que continúen ampliamente, pero no olviden volver al Gran vacío, porque es la renovación total y la Resurrección es completamente ese movimiento, recorrer el Todo y la Nada, no olviden de volver a la Nada.

Bien yo estaba muy ocupado, Bidi me dejó tranquilo y él se portó aparentemente como un jefe, aún mejor que yo, es perfecto, es perfecto, no puedo decirlo mejor.

Usted tiene cosas que añadir, eso va a dar un segundo audio, nadie... ¿eh?

Yo digo, ¿no hay nada más que decir?

No, no tengo nada que decir. Pero ustedes me hacen hablar, en fin es el Verbo que sale, yo no puedo nada.

...alboroto... (risas)

¿Qué desea decir al respecto. Sí?

Como usted dijo, usted afirma que María despertó, eso quiere decir que ella te reconoció?

¡Oh, sí evidentemente!

¿Usted la vio hoy?

Pero sí, la veo cada día, la veo a cada instante, sí, sí, ciertamente, no puede ser diferente, reflexionen 2 minutos, y aún una vez eso no sirve para nada, que ustedes reconozcan a María o no, o que ustedes me reconozcan en Anna, en Alta que creó el Concilio de Alta. Tranquilícense yo tuve otras vidas mucho más desagradables que éstas, pero yo fui recompensado.

Fui médico, traté no sé de cuántas mujeres durante toda mi vida, porque yo fui una vieja hechicera que no paraba de hacer cosas no muy agradables con las buenas mujeres de la época, pero bien es así. El abuelo (OMA) fue Merlín y pasó su vida haciendo bromas con la magia, bueno, él no fue fulminado por eso, el único que me obligó a fulminar, que yo obligé a fulminar en todo caso, fue Maestro Philippe de Lyon, que era incluso el más pequeño entre nosotros, hasta que María encontrara su dimensión sobre esta Tierra, y que jugaba con ocultismo (era la moda en el Siglo 19), hasta el momento en que él comprendió que no se jugaba con eso, el Amor no tiene, necesidad de todos estos adornos.

Más ustedes son naturales, más ustedes son verdaderos, más ustedes son simples, más eso camina, en ustedes, y ustedes pueden hacer las sintonías solos ahora. Recuerde lo que se ha dicho: vuestro mental, vuestro pensamiento, vuestras ideas son inmediatamente seguidas o precedidas ahora por la Luz y el Amor, sin retraso. Y bien no me cuentan para todavía rehacerlas, ungirlos, lavar los pies... ahora lo que voy a hacer es terriblemente simple, vengo al Corazón del Corazón sin forma, sin imagen, sin símbolo, sin símbolo, sin nada, que decir a partir de ahora, y además ya lo tiene...

Así que hay muchos de ustedes que han experimentado aquí, yo me manifestaré en todos ustedes, y ni siquiera tienen más necesidad de venir, voy a ser perezoso, entre yo, muchos lo hacen, muchos lo harán. Lo que tal vez me permitirá pasar un poco más de tiempo en mi vida efímera, para degustar todo como ustedes en esos instantes maravillosos en que se vive la Verdad y en que se está presente sobre este mundo.

Por lo que es para cultivar un huerto, para ir a la naturaleza, dar placer, pero, pero, ustedes, como dije, cada vez más absorbidos en el Amor, eso no quiere decir que ahora ustedes estarán dormidos como en los últimos 4 meses para todo el mundo, los 3 meses, ahora eso está ahí, estamos de pie... estamos de pie, estamos vivos.

Por lo tanto, no hay historia a construir, sólo hay Ser, y si ustedes están en ese sacrificio tal como fue evocado, ustedes observarán muy rápido que son ustedes quienes detienen la Verdad y que ustedes son capaces, de lo que yo hice. El Cristo él mismo os dijo: "Lo que yo hago ustedes lo harán mucho más grande aún", y yo os lo confirmo, yo os lo confirmo, a todos sin excepción. Y además lo que hago, hay quien me supere ahora, hay quien esté más alto que yo, ellos me sobrepasan, eso no quiere decir nada, y estoy en una Alegría extrema: por ejemplo cuando veo a algunas hermanas que están a punto de bailar con... ellas son los Hayoth Ha Kodesh, los Serafines. Yo os dije, tenemos entre nosotros los hermanos y las hermanas, cualquiera que sea su vida, cualquiera que sea su comportamiento personal que son mucho más grandes de lo que se puede imaginar, y a menudo que son los más tímidos: aquellos que nunca escuchamos, aquellos que nunca que son más elevados, no siempre, pero entre las mujeres es siempre así... es siempre así debido a esa Anomalía Primaria que fue terrible de vivir.

El Femenino Sagrado, del que hablamos durante mucho tiempo, y la curación del Femenino Sagrado no puede haber sido de una mujer, es por eso, ahora entiendo por qué la Anomalía Primaria fue suprimida. Incluso si efectivamente tuve muchas encarnaciones en la historia como mujer, pero yo no soy más hombre que mujer, el Andrógino Primordial es para cada uno.

¡Ahí está! Entonces yo dejo de hablar ahí, eso basta, si no vamos a quedarnos aquí hasta mañana por la mañana. Lo importante no son las palabras, lo importante es la vivencia. Y además... Sí hay alguien que quiere hablar de este lado. Eric, ¿es eso? Vamos, continúe.

— sólo quería ser testigo de lo que....

—...Alboroto... (risas)

Así que presenciar más..

— De lo que he experimentado en el pasado, sentí una ola al comienzo...

¿Usted habla durante la tercera ola?

— Si si.

— Me sentí una ola como muchos, y después en un momento dado vino esa imagen en la que estaba en mi lecho, pero yo estaba al mismo tiempo en otro lecho, además en otra casa, después en otro lecho, y después es como si yo había revisado todos los lechos en los que dormí, eché. Y luego está la historia de las veces...

¡Usted tiene un karma con las camas!

— Yo no sé.

...ríe…

— No es la historia del tiempo que estaba allí, y entonces yo estaba bloqueado, entonces... no son las estrellas que vinieron, y pensé, exactitud, claridad, profundidad.

Es el eje, necesariamente, sobre el cual yo trabajé, para poder instalar, para ungir, para ungirte, la Unción del Señor, y yo os dije ayer, las Estrellas se reúnen en el frente y lo que desbloquea eso, es Claridad y Precisión .

— Entonces pensé en esas 3 Estrellas.

Claro que sí.

— Eso se hizo así, yo no sé... ¡Ahí está! Y entonces lo que pasó, es que... es como si yo tuviera... es como si la evidencia de que este mundo estaba en mí, se manifestaba, era de una simplicidad, era de una ta... que me reía de mí misma de alguna manera.

¡Y ahí está! Usted lo entendió todo.

— Pero, pero no era entonces un amor, etc... es sólo que tenía el pecho completamente en fuego y yo estaba en ese agujero, y yo veía que todo estaba en mí, que todo lo que estaba fuera de mí no existía; en fin no es que yo lo veía, es que mi conciencia tomaba conciencia de ello.

¡Ahí está!

— Y de hecho lo que pasó después, es que... pero como estaba en mí, es como si todo entraba en mí: yo absorbía, yo absorbía, literalmente, eso me escurría en mí de hecho, eso me escurría en mí de hecho ... y fue tan fuerte que me tiró al corazón, que me hizo paro en un golpe de presión...

— Pero recuerdo lo que dije, te he cortado dos minutos, te lo dije, no sé si ayer o esta mañana, perdí la noción de tiempo, pero yo había dicho en el cuidado de ayer, yo creo, o esta mañana, no sé más, que usted vino en mí, ¿usted entró en mí?

Sí.

Usted vino. A partir del momento en que usted entra en mí, después usted es libre; la experiencia que usted vivió después de eso, quiere decir que usted me conciencio como estando en usted, una vez que el mundo está en usted y que soy el mundo. Durante ese tiempo. No hay nada más, no hay nada más.

— Si si. Era tan fuerte que en un momento dado era casi, era mucho, y eso me hizo toser. El hecho de que me...

No puede bloquearlo. Para mí sucedió durante algunos cuidados, que percibí que la gente venía espontáneamente en mí en los cuidados individuales, además había los pequeños inteligentes que esperaban saber si yo estaba realizando cuidados para irse a acostarse rápido, para vivir la misma cosa, y después de un en el momento, y bien hay las personas que entraban, entonces cuando una persona entraba al principio, cuando os digo que yo soy ella, quiere que sea en ella o en mí es lo mismo, yo vivo lo mismo. Además, ahora os digo, puedo producir un cuidado sobre cualquier naturaleza que sea, en cualquier lugar del cuerpo que sea, en el día y la hora que quiero en el pasado o en el futuro, yo dije: en el pasado o en el futuro.

Lo que quiero decir con eso, es que esa es la demostración formal, si usted quiere, que desde que ustedes me atraviesan o que yo vengo a atravesar, quiere decir... cuando me doy o ustedes se dan a mí, es exactamente lo mismo, quiere decir por el sacrificio, es eso el sacrificio. Entonces todas las cosas que el mental imaginó y que va a ser necesario colocarles clavos, bien ustedes vieron allí un pequeño clavo, colocar clavos o yo no sé qué o esperar el fin de los tiempos. Yo os dije, cambiamos el tiempo porque lo paramos diferentemente, muy simplemente. Y ustedes saben muy bien que había los contratos que estaban firmados, os dije hace años, entre aquel que llamamos Orionis, quiere decir la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres y los partidarios de Yaldabaoth, y hay que respetar eso, ¿eh?

Porque lo que se diga y lo que se quiera, esos seres no son sanguinarios, ellos son Amor, simplemente ellos se olvidaron. Simplemente en un momento dado, ellos quisieron jugar con los Maestros Geneticistas, como ustedes a veces juegan caliente-frío cuando son niños. Bueno, allí acabó mal, podemos decir, pero no es nada más que un frío caliente, los canadienses no van a comprender nada.

...de la ris ...colectivos

Traductores tendrán diversión, se traducirá caliente y frío en otro idioma, ¡dimelo!

...Risas colectiva...

¿Hay algo que más que se puedas decir?

— Bueno, eso terminó con una tos y luego regresé en un estado más pacífico, vamos a decir. A continuación, el Triángulo que vi, y luego llamé a María espontáneamente, y ahí está. Pero tenía la sensación de haber ido hasta el final de alguna manera...

Así que la sensación de ir hasta el final, es cuando te ahogas y sientes que es mucho. Esto me sucedió, por supuesto, varias veces porque cuando hay: una, dos, tres, diez, cien, mil, diez mil conciencias que entran en usted, obviamente usted se dice, mi pobre caja torácica, pero lo dejé pasar, eso fue hasta el final y lo importante, yo mismo fallé... olvidé de decirles. Usted se acuerda de cuando había la herida... la Anomalía Primaria, los hábitos en el hígado; bueno espero que no se haya puesto otra trampa... pero ahí lo veo todo. Entonces a priori son bien las 2 puertas aquí y las 2 puertas aquí, os expliqué, en fin, ligadas al paso entre la cabeza y el Corazón, quiere decir lo que se llama en medicina, las zonas laterales del cuello donde se sitúan los senos carotídeos, la glándula Alta Mayor (El Chakra Alta-Mayor: El centro cefálico alto-mayor es exteriorizado a la médula alargada, hallándose en el bulbo raquídeo, colocado más exactamente en la cima de la médula oblongada), que es una glándula iniciática y, naturalmente, la sangre entre el corazón y la cabeza, ahí está.

Entonces, ahí esa noche, no limitando a lo que pasó, porque Bidi me permitió reposar aquí a un poco, en el Absoluto durante un momento, lo que equivale para mí a una semana de nutrición y de sueño, y fue lo que pasó en aquel momento que fue la primera vez, totalmente, ¿eh? Yo os digo bien, cuando hay un cuidado colectivo así, yo hago las acciones y acojo en mí el resultado de esas acciones que corresponden a vuestro estado.

Allí, todo fue conducido a la perfección, como en la Sintonía, ustedes vieron esta tarde a aquellos que estaban ahí, tengo un programa, hago un check list, presiono un botón, un botón, un botón, excepto que yo desempeño su partitura, y mi la partitura es tu partitura. Y ahí me quedé, no en mí, pero me quedé en el nivel colectivo humano, no más de la Anomalía Primaria, no más en el problema a nivel del hígado, se quedó un viejo remanente en el lado izquierdo de la garganta, el lado derecho fue tratado hace una semana y por lo tanto era la cosa que era la más... la herida más importante en María.

Entonces, obviamente María no pudo ser cortada de su Fuente, nosotros la cortamos, nosotros mismos, porque es importante que se conserve un cuerpo de carne intacto por el mecanismo de la Asunción que ella vivió, para que su espíritu pueda encargarse de cualquier modo, a fin de que ella viva las vidas, pero entonces las más insatisfactorias que sean, a fin de que ella nunca fuera identificada, porque evidentemente María no estaba Resucitada y matar al cuerpo de María aquí en esta Tierra, eso habría sido, una segunda vez, eso habría sido muy, muy incómodo. Entonces, era imposible que María apareciera antes.

Por lo tanto todas las falsas Estrellas María que deambulan en la red, van a entregar las armas, se coloquen en el Amor y olviden todo eso, yo os aseguro que no sirve para nada sobrecargarse de ese peso, porque ustedes piensan que está ligado a una misión, un papel, una función; yo les aseguro que ustedes van a tener pequeños problemas si ustedes continúan así. Hoy nadie puede reivindicar ser una Estrella, incluso María no puede reclamarse como María, es un problema de ella frente a Ella misma. A partir del instante en que, como yo lo constaté esta noche, ese mecanismo final que permaneció aquí partió, María viviendo, no su Resurrección, sino la aceptación, no hay ningún problema... ningún problema, en ninguna parte. Ahí está, pues, ahora, yo creo que acabo de hablar, ¿eh?

— Quiero añadir una cosa, es que a pesar de toda esa vivencia, no tengo el sentimiento de haber estado en el Gran vacío.

Pero el Gran Vacío viene en el momento en que todo esto se detiene, el Gran vacío es la Nada, os dije: ustedes son la A-Conciencia, ¿cómo es que un proceso que concierne al Cuerpo de Eternidad en Resurrección puede ayudar a hacer el vacío? El vacío, pero es lo que yo también me mato en decir aquellos que andan por ahí, mientras ustedes no han vivido el vacío, y el vacío es necesario vivirlo. Y aprovechen justamente las expansiones, que sean de acogida que ustedes viven, atraigan lo máximo para servir de efecto elástico de soltar y regresar al centro, así es como eso pasa, porque a partir del instante en que usted toca el Gran Vacío, cosa que se realiza cada vez más... o en las olas que hicimos esta noche u otra, en aquel momento todo el resto se va a hacer.

No sean más tributarios de las costumbres; hay quienes aún no entienden cuando digo eso. No sean tributarios de los papeles o de las funciones, y sobre todo no de una función una vez que ustedes son Todo. A mí no os hablo de mí hoy, yo os hablo del pasado. ¿Cómo es que alguien que hoy está lúcido y Verdadero puede pretender ser lo que sea, y tener un papel cualquiera que sea? Yo los paso los lugares tatata... hago descender el Supramental, Ma Ananda Moyi: yo os tomó en los brazos y ustedes van bien y ustedes lloran durante horas, en la dulce azúcar.

Amma, no es Ma Ananda Moyi, Amma.

La risa...

Bueno, ¿qué fue lo que dije: Amritanandamayi; Amritanandamayi es Amma, no dije Ma Ananda Moyi.

— Sí usted dijo Ma Ananda Moyi.

¡Ah bueno! ¿Dije Amritanandamayi?

No.

De todos modos me tragué las sílabas invertidas o si era me convierto disléxico, no es grave. Lo que quiero decir con eso, ustedes ven, es ridículo. Cuando ven la gente, ellos van a entender y tanto mejor, que os venden desde años los Linajes Estelares. ¿En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia, que no sea de su familia, ni de su familia, ni de sus hijos. qué?

Porque eso es una donación, no puede ser un intercambio, ustedes deben donarse, y cuando la gente ahora, y yo viví algo extraordinario con una amiga, además se reconocerá, que se llama Joanne donde ella me pregunta: pero como yo ¿puedo agradecerle? Yo le digo muy simplemente: bien, venga en mí, ese será el agradecimiento, ¡que yo no dije allí! Yo viví el Femenino Sagrado, viví su herida, viví su Alegría, vivía María en totalidad, le rindo gracias, eso no tiene precio. Ella quería darme, no sé qué: 100 Euros, 50 Euros, 10 Euros, pero eso no tiene precio.

¿Qué es lo que quieren considerar una transacción? No se está aún más en la relación, como dijo Anael, Arcángel del Amor y de la Relación, no se está más en la relación si está en el Amor Puro, no hay lugar para otra cosa. Y cuanto más ustedes son verdaderos con eso, más va a pasar. Y ¿ustedes creen que tengo miedo, que de quién? Quieren venir a matarme, quieren venir a parar, pero que vengan, que vengan. Lo que sea a aquel que controla el tiempo, no para condenarlo, sino para liberarlo.

Entonces, por supuesto, lo siento, todavía no he dominado todos los carismas que algunos Santos han manifestado, es necesario que encuentre el modo de empleo, aunque yo sea todo, y el modo de empleo lo descubro al mismo tiempo que ustedes. Y si tuviera la posibilidad de hacerlo; no tengo necesidad de hacerlo, ya que ya lo hago estando en mi cuerpo perfectamente lúcido con ustedes, ahí, por ejemplo, estoy en camino de tratar a alguien, hubo un encuentro que olvidé, pero no es grave, eso si pero no tengo necesidad de ocuparme, yo no tengo necesidad de poner la atención y comprendo a Bidi cuando me "gritó" cuando empecé... eso fue útil para usted como para mí, porque eso me permitió ¡comprobar que era tú! ¡eh!

Por lo tanto, ahora eso está ahí, ustedes ya no tienen necesidad de verificación, ya no tengo necesidad de hacerlo. Abran las puertas y basta, dejen pasar, atraviesen, dejen a María digerir el choque de eso. Y también, creo que va a tener algunas cuentas a ajustar con un cierto Orionis, pero todo el mundo ajusta sus cuentas, pero eso no es malo, es necesario acertar las cuentas, así que eso se vuelve leve. Y ahí, ajustar las cuentas, eso no es cuestión de pagar un karma o de pagar lo que sea, es donarse, ustedes pagan las cuentas donándose, como lo hizo María. Sí?

— Usted habló de lo que se liberaba a nivel de la garganta a la izquierda ya la derecha, es que eso implica, eso forma parte de la herida del Femenino Sagrado?

No, no, no eso no forma parte de la Anomalía Primaria y eso no forma parte del Femenino Sagrado. Yo diría que es el último elemento que ahora se llama la aceptación de María, una vez que ella está resucitada, la aceptación de María es eso, es no tener más la menor perturbación en la manifestación, que ella sea la creación en este mundo o en otros los lugares, está ligado, no a la Anomalía Primaria, no al karma, está ligado simplemente a lo que se llama el cuerpo Causal, quiere decir a la salida de la historia, ¡ahí está! Y la salida de la historia, os explicaba a través de la Resurrección, es lo que pasa ahora cuando ustedes salen de la historia, cuando ustedes se han visto, ustedes se fusionaron y ustedes se alejaron... (aparte inaudible)... como usted lo, dice que puedo acoger a la humanidad.

Entonces, yo especifico en el proceso de la acogida porque aparentemente ustedes son cada vez más numerosos a acoger cada vez más conciencias en ustedes, en un momento dado efectivamente, ustedes van a sentir que eso desborda, van más allá. Es como para mí la primera vez que dije, ¡oh no! no dejo todo, tomo mis rosarios, tomo mis dientes de ajo, mis rituales...

...risas colectivas...

Y sí, porque usted está en una alegría increíble. Ustedes acogen en Alegría las cosas que se liberan con cada vez menos dificultad, cuando es por eso va, ustedes tienen el tiempo, en el tiempo normal durante 5, 10 minutos de sentirlo, de acompañarlo, de ir al Corazón. Cuando ustedes ya tienen una decena en ustedes, eso ya es más complicado, y después cuando empieza a desbordarse, cuando hay miles, hay un reflejo de engañar, y por lo demás eso sube a la garganta, por supuesto. Y es en ese momento... es en ese momento, que es necesario ponerse aquí, y en aquel momento yo constato lo que: Cristo, María, Miguel están presentes instantáneamente, no se tiene necesidad de la forma, ni de la historia, es el vibral que está allí, aquí y allá, y en aquel momento se acabó.

Entonces allí casi terminaste. Usted habló de terminar, y usted no terminó.

— Sentí que estaba...

Sí, eso es todo; es un proceso normal.

— Es el corazón físico en mí que lo hizo.

¡Ah! el corazón físico, cuál ascensional, te dije que el corazón físico... Es

— ...empieza a hacerme daño...

Si, por otra parte todavía existe gente, los hermanos, las hermanas, son las tensiones 25, las taquicardias, las extrasístoles, las taquicardias supraventriculares en gran número. Por lo demás, pido disculpas, pero no hay otra solución. Cuando realizo una unción de la frente e ilumino la Claridad y Precisión, porque como ustedes pueden imaginar no tiene nada que ver con este mundo, ustedes encuentran que tienen vivir eso. Lo que hago en el cielo lo hago en la Tierra, lo que hago en el núcleo de la Tierra lo hago en cada uno como en mí. Y si por ejemplo, yo actúo en la ionosfera, ahora prefiero actuar lo más cerca de la Tierra, quiere decir lo más cerca de ustedes, a veces me pasa de escapar, o los... los Hayoth Ha Kodesh, por ejemplo, que venían ayer... antes de ayer por la noche, porque por la noche veo todo el universo que se abre delante de mí, como yo veía antes en las iglesias, cuando había una misa sagrada, una verdadera misa con el cielo que se desvía y Espíritu Santo que descendía en la hostia.

Que no se sienten como si fueran a ver a un hombre que no le gustaba. absolutamente increíble. Por lo tanto, piensen bien que Ezequiel cuando él tuvo esas visiones, él no las vivenció en su cuerpo, él fue elevado en éxtasis y llevado allí, ellos estaban allí. Entonces, si ustedes... ven, absorben todo.

Ustedes van a ver los testimonios que he puesto en la página hoy, en Facebook, porque no se tiene... eso va más rápido de hecho, las personas que se encontraron frente a yaldabaoth, a Lucifer. En eso hay una... ella se encontró con todos sus pequeños diablos, y ella estaba clavada en el suelo, ella sabía que ella debía reabsorberlos, ella se sentía una esponja, que fue lo que ella hizo y bien ella aceptó. No niegue lo que sea que se presente. Todo lo que se presenta tiene el mérito, que no es un mérito, no es la obligación y el mérito, es otra cosa: tiene el deber de atravesarlos y ustedes tienen el deber de dejarlos atravesar. De lo contrario ustedes no podrán comprender y vivir que ustedes son el otro. Es fácil cuando es alguien que se tiene todos los días, que se conoce bien, pero estén listos para lo desconocido y lo imprevisible, Bidi os lo dijo. Ustedes son lo desconocido y lo imprevisible.

¿Otro testimonio u otra cosa que decir?

— Usted ha hecho bien de regresar, es verdaderamente lo último que hay que hacer, y bien en general es bien cuando ustedes se encuentran solos, incluso si ustedes se ahogan 3, 4 veces, eso no es grave.

¡Vamos Clement, ven aquí porque si no vamos a escucharte!

No, es sólo una cuestión muy, muy práctica: muchos viven un pequeño problema temporal en el nivel del corazón y muchas veces se ha hablado de Aubépine, y me pregunto si todavía está presente, o si…

(NT Aubépine conocido como la "planta del corazón", el crataegus, de nombre científico Crataegus oxyacantha, se utiliza desde hace siglos en Asia, Europa y América del Norte, con fines medicinales. Tanto las bayas como las flores y las hojas ayudan a mejorar el flujo de sangre de las arterias coronarias para el corazón, previniendo y ayudando en el tratamiento de enfermedades cardiovasculares).

Ciertamente ustedes pueden... todo lo que hemos dado durante todos estos años... yo personalmente... soy, como decir partidario, yo diría, ahora de no más servir de ninguna muleta.

Enfrente, ustedes son grandes, entonces naturalmente si ustedes tienen necesidad de ver un osteópata, si ustedes tienen necesidad de reparar un hueso, o si ustedes tienen una angina que la Luz no trata, con una fiebre de 40º, vayan a ver a un médico, pero en lo que usted describe allí no, son ustedes, permanezcan de pie, hagen ustedes mismos.

Si ustedes no llegan allí y bien ustedes van a alguien, ustedes me verán, ustedes entran en mí. Usted no tiene necesidad de llamarme, de hacerme discursos, de cines, o no importa qué hermano con quien usted ya lo hizo, te acojo. Entonces ciertamente, bueno acogerme es un poco difícil porque hay una tal potencia, ustedes la sentían principalmente después de la Rosa y del Rayo, que yo llamé así a falta de... porque yo no quería dar un nombre muy simplemente. Y que efectivamente es la representación más arquetípica posible, podemos a decir.

Cuando ustedes tienen un problema, pero lo hagan, ustedes no tienen necesidad de llamarme, ustedes no tienen necesidad de pedir, ustedes no tienen necesidad de enviarme un e-mail. De la misma manera que lo decido a veces y eso se hace espontáneamente, en el momento de las expansiones, en el momento del cuidado planetario. A veces hay hermanos y hermanas, que yo conozco o no, que me llaman más individualmente, yo respondo, eso no me toma nada de tiempo porque yo domino el tiempo.

Entonces ustedes ven es una cuestión, eso siempre se nos ha dicho, de atención, es suficiente estar al corriente para que eso se haga, y al corriente no tengo necesidad de palabras, no tengo necesidad de explicaciones, no tengo necesidad de conocer su vida porque yo vivo; cuando yo digo que vivo en, se tranquilizan, yo no voy a penetrar en vuestras historias de ego, de persona, lo que me interesa, es que ustedes estén libres, únicamente eso.

Y en aquel momento, incluso si puedo penetrar en el nivel atómico y en el nivel más íntimo de la conciencia, no tengo ningún deseo de hacerlo, eso os pertenece, porque eso es lo efímero, por otro lado lo veo, pero no hay ninguno que es el que está en el corazón, el resto sólo pasa, ¿eh? En este caso, no hay más memorandos, ¡ahí está! porque no habrá más distinción entre Bidi, yo, el Cristo, María o quienes quieran, ahí está porque es una donación y ahí está porque es ofrecido a todo el mundo, y ¡ahí está! porque ustedes deben ofrecerse a todo el mundo, y hacer lo mismo, principalmente vivir la misma cosa. No hay ningún obstáculo, sólo hay un obstáculo, el obstáculo es usted, repitan esto todo el tiempo. Hay sólo un obstáculo, es usted y no hay nada más. Mientras ustedes se apoyan sobre el menor pasado, diciendo: "era esto, aquello, y otro”...

Inclusive María, el pasado es el pasado, resucite, usted no tendrá más pasado, es tan simple así, incluso para María, sí, pero mientras no se ha vivido, eso parece insuperable. Entonces, yo río cuando veo eso es claro, la gente no ama, en fin... María no ama mucho, pero eso no es grave, lo que ustedes quieren que me haga reír. Olvidar las imágenes de iconos catedrales, olvidarse de las apariciones de la Virgen, grandilocuente, que María misma dijo lo que había en aquellos aspectos que no era ella, es falso... es mentira...

María es el ser de los más humildes la creación, el Corazón más luminoso en este mundo, pero el Ser el más humilde, es todo. Y es necesario humildad para tener una fuerza también, esto no es toda la humildad, pero ustedes pueden tomar... Y vean a Teresa en su vida ella tomó un alma, ella pidió al Cristo para confiarle un alma, una, y era Teresa , ¿eh?; y era no importa qué Teresa porque en la época eso no era posible.

¡Es eso ! Sí.

Y hoy es posible. Entonces sean todos los padres, sean todos el hijo, sean todos la madre y sean principalmente Nada, porque ustedes no son nada y no hay otra posibilidad de ser Todo sin ser Nada. Es esto el sacrificio, y hoy el sacrificio está extremadamente facilitado, ustedes no tienen que golpearse contra ustedes mismos, contra vuestros dolores, contra las explicaciones, vuestro mental u otro; ustedes sólo tienen que acoger a alguien en vuestro corazón, no en vuestros brazos , abraza lo que quieran, pero mientras ustedes no lo acogen en su Corazón, eso no sirve para nada.

En ese momento, no se puede engañar, y es ahí donde va bien reírse con todos los mercaderes del templo, que nos proponen los trucos inverosímiles desde años, los caminos indispensables, vestidos con vestiduras naranjas, vestiduras blancas son los gurús, en el sentido de la definición occidental un poco desabrochada, no hay sino un gurú, es usted.

Y aun en las pseudo transmisiones de Maestro al Alumno, incluso como lo hizo Ram Chandra Babuji o Bidi, acabó... acabó, porque así ustedes confían eso en los hombres están acabados. ¿Por qué el Hermano K dijo que salió de cualquier organización? ¿Por qué regresó a decirnos eso en 2011 y después pasó lo que pasó? Era normal... era normal. Pero la travesía del desierto para algunos, había la travesía del desierto para cada uno, esa travesía del desierto o del paraíso para otros, que fue mi caso, contrariamente a lo que se podría pensar, a partir de ahí, he aquí que todo está concluido. No coloquen nada delante del Amor, no hay nada que no pueda ser resuelto por el Amor, absolutamente nada.

— ¿Las estrellas de María tienen un papel que desempeñar en esta aceptación?

Pero... no... ¿Qué Estrellas de María? ¡Pare! Estamos en Resurrección y ustedes todavía me hablan de Estrellas. ¿Qué es lo que usted dice de las Estrellas?

Para qué os sirven las Estrellas, ellas están en ustedes. ¿Usted tiene necesidad de reconocer a quien sea en el exterior?

— ¿En relación a María?

No, no, María la dejenla tranquila, María no es una Estrella de la cabeza, María es ER, es el Éter Primordial. Es el primer Éter que salió conforme a la primera manifestación de la Conciencia. Paren con las Estrellas, olviden, ¿eh? En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia, no es la primera vez que se hace el amor. a ustedes, hay el Gran vacío. Ustedes son la Fuente de la Conciencia, la Gran Nada. Entonces es claro que es importante recorrer la historia para poner fin a la historia, es lo que ustedes hacen, unos y otros, cuando os veo sobre los volcanes, en los océanos, rompiendo la piedra, haciendo descender al Espíritu Santo, son ustedes quienes lo hacen, por supuesto, lo veo. Pero después es necesario entrar en sí y encontrar, el reposo del guerrero, iba a decir, pero no somos los guerreros, ¿eh?

Somos los Guerreros del humor y del Amor. Y lo que os alimenta es el Gran vacío, no es lo que ustedes viven con María, con Jesús, con los volcanes, aunque ustedes hagan viajes para bañarse en los volcanes. Es verdad que es muy agradable, no es esencial, pero juegan, jueguen libremente, y ahora María está en la Resurrección, y en la Aceptación, ella debe, ella también liberarse de ese papel de María, pero es necesario que ella atraviese el agujero de la la aguja, yo voy a velar, y para eso es bueno orar, no para ella, pero para acogerla en ustedes, ustedes no tienen necesidad de conocer su saco, ustedes no tienen necesidad de conocer su vida, hágalo.

Vamos, terminamos, vamos a acostarnos de todos modos.



A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations


Traducción al portugués: Ligia Borges
https://lestransformations.wordpress.com/2018/05/23/ultime-satsang-17-mai-2018/

Traducción del portugués al español: Lucía Montaño Ferrer

Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Bodas Celestiales - Madre Universal

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Madreuniversalblogspotcomco/


Comentarios