SATSANG - 2. Jean Luc Ayoun. Mayo de 2018. Con Audio. ¡Compartir!!!




SATSANG - 2. Jean Luc Ayoun. Mayo de 2018


AUDIO:


Bien, vamos a seguir sin digresiones, que fue lo que ocurrió ayer todo el tiempo —tal como ustedes vieron—, pues nos llevaban al corazón, a la vibración, pero partíamos hacia otra explicación. Evidentemente, podéis imaginar que cuando entro en este estado, ni yo mismo comprendo y lo comprendo después. Es decir que, a través de las digresiones de ayer durante 1 hora y 20, fuisteis llevados, permanentemente, de la explicación de una cosa a otra. Y eso nos ha llevado a nivel consciente en ese movimiento que está ocurriendo desde el Todo y la Nada, en el que la conexión y la resonancia están ocurriendo desde el punto central de vuestro corazón —que habéis vivido ayer en sintonía colectiva— y donde, en vez de tener esa expansión enorme, tenéis, por el contrario, una especie de retracción que se hará en el centro del corazón y que os dejará percibir ese Centro del Centro que hemos llamado, por mucho tiempo, el Corazón del Corazón. No estáis obligados a verlo. Algunos ven un agujero negro; algunos ven un vacío negro; y otros, simplemente, sienten ese punto. Pero, a partir de ahora y de aquí en adelante, todo proviene y todo regresa en este cuerpo a ese punto, que es simplemente el centro del chakra del corazón.

¿Qué pasa en las sanaciones?

Voy a explicar primero el aspecto práctico y después daré la explicación neurocientífica y la explicación sobre la conciencia, sobre lo que se está produciendo y que va a producirse de manera cada vez más extensiva en el modo de funcionar de nuestro "efímero" aquí mismo.

La Nueva Conciencia es el conjunto de conciencias, tal como dije ayer: la Conciencia Desnuda, la Supraconsciencia, el Consciente, el Inconsciente, el Supraconsciente y, además, lo que llamamos la "Rejilla Cristalina Crística" que fue llamada hace dos o tres años la "Matriz Crística". La Neosfera, es decir, el sistema de control de la mente humana que había sido destruido, ha dado lugar a un saldo que hemos llamado, hasta ahora, Neosfera, es decir la atmósfera global de la conciencia de la humanidad en un momento dado. Esa Neosfera ya no existe y ha sido reemplazada por la Matriz Crística, lo que implica que el conjunto de nuestros corazones y de nuestros funcionamientos de conciencia están interconectados e interrelacionados en un solo Corazón. Lo queráis vosotros o no.

Esto quiere decir, por ejemplo, que cuando yo digo, yo escribo, yo hago lo que yo digo, yo digo lo que yo hago, no es sólo Jean Luc Ayoun, tal como podéis imaginar, el que hace todo lo que hace. Él lo hace solo, lo hace con Bidi, lo hace con el conjunto de la Confederación, con otras cosas, pero no aquí, sino desde el punto más alto. Y puesto que como lo que está arriba ha sido reunido con lo que está abajo en una sola misma Verdad que es el Corazón, vosotros tendréis, de ahora en adelante, todas estas posibilidades para utilizar la Matriz Crística que no pasa ya más por la Neosfera, es decir, que ya no está conectada al Inconsciente que llamábamos Egregor a nivel del cerebro llamado "reptiliano". Ahora la conexión se realiza directamente en todos los individuos del planeta a través de lo que durante largo tiempo hemos llamado las Estrellas Hic y Nunc, Aquí y Ahora. Lo que explica que si hay uno que es suficientemente puro en un momento dado para activar Hic y Nunc, toda la Tierra será activada entre Hic y Nunc.

Si yo decido ahora hacer descender vuestro cubo Metatrónico que está en la cabeza (que debía descender solo, hasta ahora), lo instalo en vuestro corazón instantáneamente. Y no por un acto de voluntad, ni por una decisión personal, sino por una conexión real, concreta y permanente con esa Rejilla Cristalina Crística. Todos vosotros tenéis las mismas posibilidades, y la mejor compobación que podéis hacer será la de trataros a vosotros mismos, sea cual sea vuestra patología y sea cual sea vuestra edad.

¿Qué pasa en el proceso donde el Corazón interviene antes de que yo tenga tiempo de intervenir con una sanación?

Él va a sanar por él mismo a la persona. Es exactamente el mismo proceso que se produce cuando yo recibo un alma o millones de conciencias en mi corazón; el mismo proceso que se desarrolla en ellos al mismo tiempo. No soy yo el que dice "yo lo controlo", incluso si soy yo el que lo impulsa. La iluminación de mi presencia es más que suficiente. Y eso es válido para cada uno de nosotros de ahora en adelante.

Hay que comenzar con uno mismo, pues desde el momento que habéis logrado eso "sin querer" y permitiendo que se propague la luz de vuestra infinita presencia, tenéis acceso a la información global del Absoluto, que es el instante de lo creado y de lo no creado; tenéis acceso al Amor en todas sus representaciones dimensionales, en todas sus representaciones individuales, en todas sus creaciones individuales... que está en vosotros. Tenéis la oportunidad, desde anoche, de comenzar el proceso de sanación personal antes que cualquier otra cosa.

¿Cómo se hace esto? Hasta ahora llevábamos el dolor al corazón y funcionaba; se sentía energética y vibratoriamente. Que tengáis un dolor físico, una presión etérica, un color, un humor vago; que llevéis escenas de vidas pasadas, escenas de la infancia o cualquier otra cosa, es exactamente lo mismo. No tenéis necesidad de comprender o de explicar lo que veis o sentís. Tan sólo tenéis que hacer ese primer movimiento de llevarlo al corazón, que es un movimiento de la conciencia —y que algunos de vosotros ya hacíais espontáneamente—.

Pero ahí hay otra cosa: hay que llevar el corazón a todas partes y eso es lo que está ocurriendo espontáneamente. Os lo explicaré después por medio de la energética y de la neurociencia a través de esa nueva rejilla que llamamos la Matriz Crística, que es una matriz de libertad, os recuerdo, y no una matriz de encierro como la de aquí. La matriz de encierro ha sido totalmente expulsada cuando se disolvió de la Tierra la Anomalía Primaria, y es por eso que ha ocurrido el despertar y las sucesivas explosiones de los volcanes que están en actividad —tenemos quince volcanes que están en estado eruptivo y pre-eruptivo—. Ya se hizo ayer en la primera reunión y se hará esta noche de manera colectiva; es por eso que pedí que este Satsang fuera difundido rápidamente. Vosotros estáis al corriente, otros estarán al corriente y, en algunos, ya se está haciendo de forma natural.

¿Cuál es esa cinética de la sanación ?

Yo la visualizo desde un plano muy general, desde el principio de la Manifestación y de la puesta en acción de la conciencia efímera de vosotros mismos. Vosotros aquí, como personas, incluso si no estáis aún completamente resucitados o despiertos, tenéis también acceso a esa Matriz Crística de la misma manera. Antes de entrar en alineamiento, en meditación o en un estado introspectivo, habrá que hacer dos cosas. Después, una vez que el proceso ha sido inicializado, podréis hacerlo de manera natural estando de pie y mientras hacéis cualquier otra cosa, porque ese proceso está inscrito no en el egregor colectivo ni en la Neosfera colectiva, sino que nos conectamos al llamado campo "morfo-genético", sin causalidad de la física. Es decir, que estamos todos conectados al "Tiempo Cero", de donde proviene toda vida, todo amor, toda fuente. Es El Absoluto, que ha entrado en revelación total sobre la faz de la Tierra.

¿Qué pasa en cuanto a las sanaciones?

Es por eso que os he dicho que voy a terminar pronto con las sanaciones individuales, pues sólo atenderé las consultas que ya están pedidas y no tomaré más al final de este seminario, porque vais a hacerlo vosotros mismos. Y ¿cómo vais a hacerlo vosotros mismos? Simplemente, en un momento dado —que será cada día diferente— habrá una reunión que durará el tiempo que vosotros queráis —cinco minutos, media hora, una hora— donde estaremos juntos en sintonía. Una sintonía entre los tres focos que se realizará por sí misma sin necesidad de que lo pensemos: entre los pies y la cabeza, entre las extremidades y el corazón. No tendréis necesidad de hacer gestos ni de pensar, pues esto se hará completamente solo pasando por la Matriz Crística que no necesita de vuestra voluntad ni de vuestra inteligencia. Ella no necesita nada de vuestra parte; simplemente estar informada y vivir una primera vez el proceso que algunos ya han vivido por sí mismos. ¡Sois libres! ¡Es normal !

Entonces os acostáis sin necesidad de entrar en expansión-vibración —como hacíamos hasta ahora... ya fue suficiente—; os quedáis en silencio e inmóviles, y lleváis vuestra conciencia al punto que está aquí, golpeando sobre el Corazón del Corazón, el centro del corazón, el Chakra del corazón simplemente. En ese momento se van a producir alguno de los dos movimientos de los que os he hablado: lleváis lo que sea al corazón o el corazón irá donde haya alguna cosa, y se hará ya sea uno primero y otro después, ya sean los dos al mismo tiempo. No tenéis nada que controlar, pues vuestra función es únicamente fijar vuestra atención, primero, sobre el punto central del corazón y, segundo, sobre el lugar donde sentís algo, ya sea un dolor, una imagen, un comportamiento, evocándolo y pensándolo.

Si es corporal es mucho más simple, claro está. Si tengo un dolor en la rodilla, yo pienso en el Centro-Corazón; si es un dolor ligado a una pierna, un problema sobre una pierna, sobre una puerta, no enviéis luz ,que es lo que hacíais hasta ahora. Cuando lo lleváis al corazón, no va a producirse en vuestra cabeza, sino que va a producirse directamente desde la Matriz Crística. Es decir, la sanación que ocurrirá es el Cristo quien os la hace, no soy yo, no sois vosotros; es el conjunto del colectivo, el conjunto de la humanidad que está ahora conectada a esa Matriz Crística, y nos debemos interesar en hacerla entrar en emanación lo más rápidamente posible. A todas las "fuerzas adversas" en la escena de teatro les ha pillado de improviso todo lo que está pasando y, por supuesto, como podéis imagináis, no van a quedarse por mucho tiempo sin reaccionar.

Si yo desapareciera de una manera u otra, vosotros seríais capaces de hacerlo a partir de ahora. Bueno, ¿cómo lo podéis hacer ? Pues partiendo de alguna cosa que se manifieste en vuestra conciencia, porque sabéis que, en este momento, ella se está manifestando de un modo creciente, y, como explicaré luego, vuestra conciencia, a la que llamamos la "propiocepción de reemplazamiento" de vuestro cuerpo, está en trance de cambiar de manera increíble. Es decir, que estáis en proceso de perder el sentido de identidad y el sentido de ser una persona desde la perspectiva neurocientífica, de la conciencia, de la energía y del vibral. De ahí que se genere ese pseudo-Alzheimer, esa impresión de que el mental trabaja sólo por momentos y que no os deja hacer tal cosa, esos dolores y esos comportamientos que no comprendéis de donde vienen... Eso lo voy a explicar en la segunda parte. Eso viene a la vez de lo que se produce durante las sanaciones y de lo que se ve y se percibe que hace la gente sobre sí misma ahora. Es por eso que hay gente que se duerme durante las sanaciones. ¡Ellos están lejos! ¡No los voy a despertar! Entonces, en un momento dado, cuando ese proceso se produce, cuando desaparecéis y decís "oh, yo no viví nada", veréis después los efectos. ¡Es eso lo que ocurre! Este es el proceso que se produce.

Cuando yo escribí todos esos memorándums de sanación, comencé a escribir sin parar, hice protocolos sin parar, pase más tiempo escribiéndolos que leyéndolos. Y lo que hay ahí dentro es la prueba de lo que pasa cuando me forzaron a escribir eso. Ahora puedo explicaros perfectamente el proceso. El Corazón del Corazón, es decir, la conexión de todo lo que es a lo que era imposible en este mundo, lo desconocido, es decir El Absoluto, está presente en cada uno de vosotros de manera manifiesta, seáis o no conscientes. Él sólo espera aparecer, que es lo que ocurre cuando deseáis meteros en el corazón. Y respecto al mental —él sabe que es su fin—, no lo necesitáis más, pues incluso el marco de referencia mental habitual del que os servís hoy, a veces os trae dificultades porque perdéis las palabras o porque perdéis el hilo de lo que hacéis. Y esto es porque está siendo reemplazado por algo que es mucho más vasto, mucho más "informacional" y que os da acceso a la fuente del conocimiento, a la fuente de la conciencia y a cada uno de los que estamos presentes sobre la Tierra, sin necesidad de salir en Conciencia Desnuda. Y esto será así desde el momento que hayáis recibido esa sanación que va a realizarse esta tarde a las 17:15h de manera colectiva y que podréis reproducir... incluso algunos lo reproducen sin saberlo.

Son, pues, dos movimientos... La expansión del Corazón ahora se da espontáneamente sólo con acostarse, sin tratar de entender qué está ocurriendo. En un momento dado, la única decisión que debéis tomar es la de comenzar por el lugar que os molesta, ya sea un dolor en el cuerpo, o ya sea un comportamiento que es, os lo recuerdo, lo que he llamado los "moratones del alma". Y, tal como os expliqué ayer, esos moratones del alma vuelcan su energía en el hígado, "el Nido de Prometeo", antes de volcarla en el alma y ésta, a su vez, en el corazón. Y todas esas Anomalías Primarias estaban alojadas en el hígado, pues servían simplemente para derivar la energía de la conciencia hacia la materia, lo que terminó por generar el oscurecimiento total de la conciencia y haciendo que el hombre efectivamente perdiera el mínimo de conexión que lo unía con su Eternidad. Conexión que fue restablecida a partir de 1984, muchos antes, por supuesto, de la Bodas Celestes, pues hoy la Matriz Crística ha reemplazado no sólo al Inconsciente Colectivo, sino también a la Neosfera.

Ahora se terminó: hagan lo que hagan, digan lo que digan, maten lo que maten, detonen lo que detonen, se terminó. Tomad buena nota de esto porque es la pura verdad y pronto será vuestra única realidad habitable. De hecho nos desconectan a todos los niveles, incluso en nuestras actividades más prioritarias, sean las profesionales, las alimentarias, las familiares u otras. ¡No podemos más! No quiere decir que vayamos a dejar todo de lado, pero lo haremos de forma diferente el tiempo que dure esta nueva conciencia en la encarnación, mientras estemos aún presentes en una forma.

Esto puede terminarse mañana, lo sabéis... puede durar un mes, puede durar X tiempo... yo sé lo mismo que vosotros. Sólo que ahora, cada vez que doy una vuelta sobre el plano etérico del planeta, es evidente que el conjunto de lo que debía ocurrir sobre un territorio bien conocido que llamamos Israel está perfectamente terminado; es decir, que la luz negra ha cubierto la totalidad de Israel. Necesariamente llega la confrontación con la Matriz Crística y eso os conduce directamente hacia el Apocalípsis de San Juan, los Dos Testigos y, por supuesto, a la Batalla Final después de la destrucción de Jerusalén. Todo esto va a producirse ahora, en este momento; no es en seis meses, sino en los próximos días. Además el Kilauea, que es el primer volcán que hemos hecho explotar —en Luz, quiero decir— a principios de mayo ahora está a punto de explotar concreta y físicamente. Es una cuestión de horas o de días. Por eso hay una urgencia total, no para la Eternidad por supuesto, sino para el personaje, y la realidad de las sanaciones realizadas por el Cristo, es decir, por vosotros mismos, son ahora accesibles y serán colectivas a partir de esta noche.

Dos movimientos: ved vuestro comportamiento, iluminadlo, que se pegue a vuestros talones. Lo veis, lo habéis visto y podréis decir: "lo sé, él está aún ahí". No tenéis ninguna posibilidad de actuar sobre él, porque no se sitúa en el chakra Transgeneracional o Kármico, sino que se ubica en ese maldito enlace entre el alma y el corazón que se encuentra aquí [varias personas hablan al mismo tiempo y ríen porque aparentemente confundieron ese enlace con el hígado].

Una vez que estáis en calma y acostados, no tenéis que pedir nada, ni la curación ni nada. Permanecéis simplemente focalizados y vivís la expansión que vive la mayoría en cuanto se acuesta. Pero antes de partir o de desaparecer, ponéis vosotros mismos vuestra intención. No es un deseo; la intención es muy simple, acordaos: el pensamiento atrae la conciencia y atrae la Luz. Entonces, desconfiad de lo que penséis en ese momento, sobre todo respecto a vosotros mismos, porque lo que decís, os lo infringís a vosotros mismos y no al otro. Ocurre lo mismo con el juicio; es parecido para la crítica de cualquiera, parecido para cualquier cosa. En cuanto expresáis algo según el modo antiguo de funcionamiento, sois vosotros los que lo recibís, no el otro.

Vais a entender muy deprisa lo que quiere decir amar al otro tal como es y sea quien sea, porque tendréis el retorno inmediato. Y en ese retorno sentiréis si es amor o no, pues se reproducirá en vosotros... porque el otro está realmente en vosotros. La humanidad entera está en cada uno de vosotros a través de vuestros cuerpos y eso se va a iluminar desde esta noche y eso se va a vivir de manera extensible en todo el planeta.

Vuelvo a esa cosa simplísima para la que tomé un buen cuarto de hora. ¿Qué es lo que vais a hacer? Vais a ir habitualmente, normalmente, incluso cuando no hay cita. Eso entra más o menos en vibración, más o menos en desaparición, cada uno con las señales que le son propias. ¿Estáis de acuerdo? En ese momento, una intención, el dolor, el comportamiento, la zona del cuerpo... Es un lugar; no necesitáis un diagnóstico de enfermedad, sino que sólo necesitáis llevar la intención y la atención un segundo sobre lo que queréis ver aclarado. No intentéis aclararlo vosotros mismos, ni comprenderlo, incluso si hay imágenes que llegan de aquel tiempo... y las hay que llegarán. De hecho, vais a ver lo que llamamos el “mito fundador”, pero ahí, no estaréis en el “mito fundador” de la persona desde su nacimiento, eso que llamamos los "pequeños diablos". Ahí vais a entrar en el "Gran Diablo".

¿Qué es el gran diablo? Son todos esos comportamientos de Yaldabaoth, claro. Esto puede tener varios aspectos, como criticar a todo el mundo; o pueden ser miedos residuales o el mental de cemento que, a pesar del corazón, continúa trabajando cuando veis que ya estáis liberados. Eso es el "Gran Diablo". No podéis hacer nada contra el “Gran Diablo” salvo amarlo tanto como a vosotros mismos. Es la única manera de traer la Redención. No la vuestra, que está ya adquirida, no la vuestra. Pero sin embargo él está en vosotros y vosotros estáis en la carne. Sólo vosotros podéis hacerlo. La Confederación Intergaláctica que se acerca a la Tierra ¡no pelea! Incluso si representamos a Miguel con su espada y tenemos la impresión de que va a cortar a todos, no es posible. Incluso si la acción que se produce es real, no es así como hay que concebirlo, ni siquiera verlo, porque eso no es la realidad. Un arcángel no puede combatir. Cuando yo estoy ahí arriba, no puedo combatir a nadie. Uno está en un estado de Amor tan indescriptible, que incluso ante el Diablo en persona, sólo tenéis el único deseo de tomarlo en vuestros brazos y abrazarlo. Y es lo que hice, y vosotros tenéis que hacerlo, porque ese amor es el amor del Cristo que no excluye a nadie, ni siquiera al peor canalla que, en el plano de la persona, os ha hecho vivir lo que os ha hecho vivir.

¿De acuerdo? Entonces, atención e intención en el comportamiento del alma. Esto lo voy a desarrollar en la segunda parte con la neurociencia, o mañana si no tenemos tiempo ahora. Intención sobre el dolor y las zonas del cuerpo, sobre el comportamiento. Luego —y digo luego porque si lo hacéis antes corréis el riesgo de desaparecer antes— lleváis vuestra atención sobre el Centro Corazón, al Corazón del Corazón. No necesitáis decir "infinito-presente". Nada de nada. Es únicamente el movimiento de vuestra consciencia lo que se va a producir aquí.

De ahí, van a suceder dos cosas: la primera y la segunda, o las dos al mismo tiempo, o la segunda y la primera, como ya he dicho. A saber, que el lugar doloroso va a ser atraído solo. Vosotros no hacéis nada, no creáis ningún "hilo de Luz", no decidís nada... eso se hace solo. Esto es fundamental. Vosotros sólo con la atención sobre la zona, el humor o el comportamiento, y vuestra atención en el centro del corazón. De ahí, van a producirse esas dos cosas de las que os hablé antes.

La primera es sentir ya sea el comportamiento, el mental, el dolor o la imagen del dolor —para quienes la ven— para ser luego atraída hacia el corazón, entrando en él. Es exactamente así como se realizan las sanaciones, cuando yo recibo individualmente un alma, una consciencia en mí, en el proceso de “walk-in” consciente; bidireccional, ahora, porque los otros empiezan a tener consciencia de ello.

Y esto quiere decir que, en ese momento, cuando acojo al otro en mí, yo siento su dolor. Puedo ir desde la célula, como os he dicho, hasta el nivel del alma. Pero ya no tengo necesidad de eso. De hecho, Bidi me riñó severamente "como un pez podrido"... pero bueno, era el aprendizaje necesario para mí, para validar de todas formas el proceso. No me lanzo ahí sin más, diciéndome "¡es genial!¿eh?!". Si lo hago es porque he verificado en mí que, a través de mí —y no del "yo" Jean Luc Ayoun— todo es digerible, incluso la Anomalía Primaria. La prueba es que ella ha sido digerida, aunque, bueno... tuve que pagarlo un poco. Pero no es grave, me da igual, porque la Luz recupera todo eso.

Entonces, los dos movimientos: en el primer movimiento —como ya he dicho— permitís la iluminación del Absoluto y lleváis vuestra conciencia efímera, eterna —poco importa—, vuestro mental, sobre un dolor o un punto de fricción. Estos puntos de fricción no están relacionados con el Karma. Y tal como se os ha dicho, es ahora el cara a cara el que terminó y el uno y el otro se alejan. Y para alejarse, claro, no deben quedar pequeñas ataduras; esas pequeñas ataduras que tenéis, a veces muy dolorosas, son simplemente las costumbres del alma que yo he llamado los “moratones del alma”.

En los informes que vemos a través de vuestro corazón, todos los corazones del Ser, yo veo a menudo el Corazón Ascensional, la cenefa que ha saltado. Comienzo a ver la especie de delantal del “Gran Sacerdote” con las 140 joyas que están iluminándose y, a través de este proceso, los dolores vienen a fundirse en el corazón. Y de hecho, en ciertas terapias, cuando hay, por ejemplo, un dolor muy violento o un cáncer, se siente pertinentemente que eso tira y me duele. Me duele atrozmente, vivo el dolor de la persona. Pero ese dolor no puede afectar mi estructura física porque es enviado de inmediato a la Matriz Crística, en mi cuerpo de eternidad que está terminado. ¿De acuerdo? Y en ese momento, eso hace una cabecera de puente, como decía, para mí, pero también para cada uno, para todo el mundo. Y eso cada uno de vosotros va a hacerlo y no en seis meses, sino desde mañana, desde esta noche.

Es en este sentido, como decía ayer, que todos los que sois terapeutas y que utilizáis todavía técnicas, ya no necesitáis nada. La mejor prueba que vais a ver es tratándoos a vosotros mismos. Yo he tratado a gente, pero no voy a hacer eso toda mi vida. Tengo otras cosas que hacer en otros planos individuales de mi vida y colectivos, para entrar en ese proceso que he iniciado y que no dirijo yo. Cuando he intentado dirigir diciendo: “ya está, voy a hacer esto, voy a organizar aquello”, todo se rompe. No queda más que la pureza de la intención y no queda más que la pureza de la acción.

Todo lo que es elemento personal, financiero, bancario, organización, se rompe sistemáticamente. Entonces, lo he entendido... ¡Está bien! Me he comprendido a mí mismo. Ningún elemento de este mundo debe intervenir, ni transacción financiera, ni transacción pasando por lo verbal de lo que es escrito. Bueno, voy a terminar, hasta finales de mayo si tengo la ocasión, para aquellos que están arriba. ¡Pero se acabó! Porque las terapias las vais a hacer solos. Y lo que vamos a hacer juntos es muy simple. Basta con fijar cada día una hora diferente, que fijaré en el último momento para no ser contrariado por los últimos "zozos" que quedan sobre la Tierra. Y en ese momento, todos nos curaremos. No para vosotros esta vez, sino para el conjunto de la Tierra. Y seréis el relevo. Ya no me necesitáis en ninguna parte, desde esta tarde. Claro que seguiré aquí, como ya dije, porque no tengo ningún interés en irme. Estaré aquí hasta el final. Pero ¡podéis sanar!

Entonces ¿qué es lo que pasa? Ya lo he dicho: es lo que yo veo cuando estoy en Consciencia Libre, en Consciencia de Eternidad, en mi cuerpo. ¿Qué pasa cuando las almas están en mí, o cuando estoy ante un alma? Pues que hay ese doble movimiento del que os acabo de hablar. Está la iluminación, que no me permite verlo todo. A veces veo llegar una, otras me olvido cosas porque no puedo pasar, aunque es instantáneo. No me puedo traer toda la información; no es posible... hay demasiada.

Cuando vives el alma de la persona, ya sea en ella o en mí, está toda la historia de la persona. Y tampoco tengo la intención de entrar en vuestra intimidad sexual o de otra de índole personal. Lo que me interesa son los rasgos del alma; ni siquiera vuestro linaje, ni siquiera vuestro origen estelar. Todo eso no nos importa nada. Lo que me interesa es permitir ese movimiento ahora, en este momento, donde hay un distanciamiento. No me interesa desencadenar resistencias que están únicamente relacionadas con esta programación del "Gran Diablo” y que afectan exclusivamente a los grandes arquetipos del miedo.

El miedo primario, la culpabilidad y todo lo relacionado con la culpabilidad... Nos sentimos culpables sin haber hecho nada. Todos padecemos esta culpabilidad que no es nuestra, ni siquiera a título individual. Esta culpabilidad partió de otro lugar. Partió de Saturno y arrasó. Como sabéis, Cronos-Saturno-Yaldabaoth, el maestro del tiempo, encerró el tiempo. Ahora bien, habéis, hemos desplegado juntos el tiempo. ¡Se acabó! Cuando digo "se acabó", es porque todas las capas han sido perforadas, toda la Tierra ha sido fecundada, la Matriz Crística ha penetrado todos los puntos sensibles de la Tierra. Porque todo está hecho para ajustar la Tierra a este fenómeno ascensional que está en curso. Os recuerdo que la licuefacción de los suelos y las grietas geológicas que están al lado de fallas geológicas —tanto menores como mayores— están presentes en todos lados. Hasta en Europa ahora. Esto empezó en el este de Europa y ahora las grietas se están propagando hacia nosotros. No se trata únicamente de Canadá, Nueva Zelanda o Australia, sino de todas partes. Al igual que los "signs calls" (señales de anuncios) que han sido hechos por los Dragones y los Arcturianos, que están ahora en todas partes. Esto quiere decir que se ha hecho todo ajuste posible. El fuego de la Tierra ha sido liberado. El Fuego Ascensional y el Fuego Ígneo de la Tierra, representados por la lava de los volcanes, están recubriendo la superficie de la Tierra y de los mares. Esto es la realidad de lo que está pasando. Es decir, que la sílice informe del fuego de la Tierra está apareciendo sobre la Tierra por todas partes, a nivel del Núcleo Cristalino y de la capa de interacción.

Por otra parte, la erupción del Kilauea ha generado un flujo de lava mucho más importante que todas las grandes erupciones que ha conocido la historia de la humanidad. Ellos sabían pertinentemente que todo partiría de ahí. Está en curso, y cuando digo que está en curso, esto puede ser dentro de una hora, dentro de veinticuatro horas. Y aquí hablo de los acontecimientos físicos, no de los acontecimientos de la Luz, sino de la consecuencia de la Luz sobre lo físico. Es la liberación de la Tierra, su Ascensión real y concreta, total y definitiva.

Esto último son digresiones que me obligáis a hacer cada vez que os lleváis a vosotros mismos ahí. Es así, y no puedo hacer nada.

Vuelvo al tema del movimiento. Hay dos movimientos: entre lo que es patológico y el corazón. No hay ninguna patología. O sea, primero pones tu atención en un dolor, sea una zona del cuerpo o un lugar de la cabeza que no reconozcan si son comportamientos. Sin embargo, os he dicho que todas las resistencias que experimentáis ahora, sea en vuestra cabeza o al nivel del cuerpo, no dependen de vosotros, ni de vuestra persona, ni de la resolución de un Karma (aunque tengáis imágenes de vidas pasadas), sino de que la Anomalía Primaria tomó total posesión de vosotros en este ciclo; y desde hace poco tiempo, es decir, desde la llegada de Cristo. Poco tiempo antes, no hace diez mil años, sino dos mil doscientos años más o menos, fue cuando Jesús encarnó en Apolonio de Tian, el “Gran Mago”. Y no hablo del Cristo sino de Jesús, nuestro querido hermano K. Los Ancianos... hay muchos magos ahí, entre los cuales muchos usaron y utilizaron la magia, todos en sus vidas pasadas, y por eso están al tanto de todo lo que pasa en estos actos mágicos. Sólo que ahora la magia está completamente operativa y no necesitamos rituales; la única magia, es vuestro corazón.

Entonces ¿qué está pasando? Un punto de atención, una zona del cuerpo, el mental, el comportamiento. Hasta podéis poner directamente el punto de atención en el alma, ya que la herida del alma está en el chakra del alma. Y aunque la vuestra esté liberada, queda una marca, es decir, veo ahora gente que ya no tiene alma y que conserva una marca que podemos llamar "hábito o costumbre del alma", y no tenéis nada que ver en ello. Entonces no sirve de nada torturarse o intentar comprender el porqué, el cómo, qué error habéis cometido y ponerse a llorar. Todo eso no sirve de nada. Sólo tenéis que entregaros al corazón, ahora activo. Por lo tanto, sean cuales sean los elementos que os atraviesan; sea cual sea la intensidad de un dolor; sea cual sea la naturaleza del alcance, evidentemente trataos, id al médico, id a los terapeutas energéticos.

No estamos en un acto exterior, cuando hablo de sanación planetaria; es la sanación en el interior de vosotros de la Anomalía Primaria que ha sido disuelta en la Tierra y que ya no puede inducir cosas en vosotros. Evidentemente esas memorias, que no son Kármicas, no han sido codificadas en los chakras y no han podido, por tanto, ser limpiadas por la Onda de Vida aunque la hayáis subido hasta arriba. Y no pudieron ser liberadas, aquí tampoco, por el Corazón Ascensional, aún quitando la cinta, quitando los lazos, porque había esa cosa que estaba completamente enmascarada, completamente oculta. Y no sólo en una persona, sino en toda la Tierra. Es lo que llamamos el “mito de Prometeo”, que lo podemos encontrar en la Reversión del Alma de la que hablaba Ma Ananda Moyi en 2009 y 2010.

Ayer hablamos de lo que los chinos llaman Alma Vegetativa, y de que se encuentra en el hígado y no en el alma. Y ahí, ¿qué tenéis?: "El General". ¿Y qué es? El General de los ejércitos que viene de la guerra sin haber librado batalla. Es el que prevé y anticipa, el que tiene miedo, el que monta en cólera. Y a partir de aquí, entendéis exactamente lo que está pasando. Estamos liberando nuestras memorias. Estamos olvidando todo... tenemos la impresión de tener Alzheimer. Pero no os preocupéis; no tendré tiempo de hacerlo hoy, visto el tiempo que eso dura, pero hablaremos de ello mañana. Os desvelaré todo lo que pasa en Consciencia Desnuda y en las diferentes consciencias. Voy a replantear la cosa en lo que es vivido aquí, en el personaje mismo, en el resto de la persona, en este saco que está aquí. Todo el mundo lo puede comprobar ahora.

Entonces mi pequeño proceso: habéis puesto vuestra atención sobre el dolor donde sea que esté. Si sentís la energía, si sentís las vibraciones y tenéis algún tipo dolor, no busquéis a nivel local. Id directamente al chakra del Alma. Os preguntaréis qué hacer. Pues el trayecto es muy corto: es la nueva Eucaristía. Es lo que pasó ayer por la tarde, el punto en el centro y los tres puntos. Y después, el cuadrado, el Tetraktys. Son estructuras que están unas sobre otras. Esto os lo explicaré a través de lo que vemos cuando usamos la visión de este mundo, la de nuestros ojos. Os lo explicaré mañana, es muy importante. Cuando miráis algo, os dais cuenta de que no veis la misma cosa. No hablo de cosas ocultas o cosas invisibles. Hablo de lo visible. Por ejemplo, buscáis vuestro teléfono sobre una mesa donde hay diez teléfonos, no lo encontráis, pero está ahí. Porque usáis redes neuronales y circuitos neuronales arcaicos que ya no tienen razón de ser. Ya lo expliqué en neurociencia: por el encierro, el hecho de creerse un individuo, una persona es por el ojo de Horus o glándula pituitaria, que está encerrada. Ahora bien, la glándula pituitaria está fuera de juego ahora. Ahora el cerclaje que había alrededor del Corazón Ascensional ha hecho desaparecer el cerclaje del sentido de ser una identidad, aunque a veces les vuelvo a poner brazaletes en los tobillos. Os había explicado hace tiempo que con algunos enteógenos se podía romper ese “mito de inmortalidad” del ego y romper literalmente el sentido y la idea de ser una persona.

Hoy en día es lo que se está haciendo y se está viviendo, cuando todas las historias, todos los escenarios con los Ancianos, con María, con los Arcángeles, con vuestra vida, con las Bodas Celestes... todo lo que habéis vivido, no tiene razón de ser. No quiere decir que vaya a desaparecer, quiere decir que debéis dejar que se instale el nuevo programa, que es un programa de libertad total. No hay marco de referencia, es cuántico, es decir, que se adapta permanentemente. No tiene su base en el sistema binario 0-1, sino en un sistema ternario 0-1 quizás. Es la libertad total y nada está quieto; todo depende del espacio o del tiempo donde eso va a expresarse. Eso, claro, podéis comprenderlo estando en Consciencia Desnuda y paseándoos por todas partes, pero no es grave porque ahora está en el cuerpo. Yo los transmito al nivel de vuestra estructura física, de vuestra estructura vibral, a través de la Matriz Crística sobre la que actúo a discreción y vosotros mismos.

Entonces, vuelvo a mis corderos, a saber, mi chakra del Alma y mi Corazón, el Corazón del Corazón, del Corazón, del Corazón... el Centro del Centro, del Centro, del Centro. En ese momento la distancia es más corta. Entonces, respecto a alguna cosa que está en el alma, alguna cosa que resiste, incluso el dolor, bueno, podéis pasar primero por el dolor. Es más simple, pero después id directamente a vuestra alma, que no está ya ahí, y ocupad en consciencia lo que está aquí. ¿Cómo?: yo llevo mi consciencia sobre el chakra del Alma, puerta “AL”, encima del seno derecho. Llevo mi consciencia al Corazón del Corazón y observo. Observo, no intervengo. Cuando digo observo, no busco comprender, no intento dirigir la Luz, eso se hace SOLO. Es la Matriz Crística la que lo hace. Es el Cristo actuando en vosotros. Y como no soy el Cristo, no voy a pasar mi vida haciendo eso, ¿de acuerdo?

Así que lo vais a hacer solos como si fueseis mayores. ¿Qué quiere decir esto? Quiere decir que una vez que habéis llevado vuestra atención al chakra del Alma; una vez que estáis seguros después de haber ensayado sobre un punto distante, periférico, vamos a decir, chakra del Alma-Corazón, se producen dos movimientos. El chakra del alma, puesto que ahí ya no estamos sobre el dolor y de todas formas es lo mismo, pues el dolor va a ser extraído, arrastrado literalmente en el chacra del Corazón. Lo sentís físicamente. Yo lo siento cuando eso se produce, cuando estoy en el cuerpo de alguien o cuando él está en mi cuerpo, eso se produce.

En ese momento, cuando habéis tocado ese punto, se produce la Resurrección. Es decir la Nueva Eucaristía es vivida instantáneamente. No tenéis que hacer nada... una vez más, sanáis mediante lo que acabo de decir, es lo que va a permitir la Resurrección, y por eso las sanaciones se convierten cada vez más en una Resurrección. Y yo no tengo tiempo de tratar a nadie. Por lo tanto no tiene ningún valor financiero; el valor financiero era el tiempo que tomaba para escribir. Pero ahora, esto se hace solo. ¿De qué sirve ir a contaros lo que vais a vivir vosotros mismos? ¿Para aportaros la certeza? No, la evidencia la tenéis viviéndola.

Cuando hay gente que, pese a que están Resucitados, sabes que tiene dolores que duran desde hace meses, semanas, o comportamientos que les agobian más que nada porque los ven claramente y no desaparecen, estáis seguros de que es eso: es "el moratón del alma", son los hábitos del alma, es el Gran Diablo que ha sido creado por Yaldabaoth y que ha intentado, simplemente, perturbar el trabajo del Cristo, aplazando su trabajo con la efusión de su sangre sobre la Tierra. Es el golpe de la lanza que recibió en el hígado, en la cápsula del hígado.

Y es en ese momento, hace 2000 años, cuando la Anomalía Primaria evitó que el sacrificio del Cristo permitiera la liberación del mito de Prometeo, es decir del mito de inmortalidad. La ruptura del mito de la inmortalidad nosotros la vivimos ahora. Vosotros sois conscientes de que no sois nada de este cuerpo y lo probáis, también, simplemente por vuestro modo de funcionamiento en este mundo, que no depende más de vosotros, que no depende más de Yaldabaoth, que no depende más de la Noosfera, que no depende más de convenciones sociales, morales u otras, sino únicamente del Cristo, es decir de la Matriz Crística.

Y ahí, hay que atreverse. Es decir que, por supuesto, incluso liberándoos y habiendo sido sanados de vuestros dolores y de vuestros comportamientos, QUEDA EL ÚLTIMO SALTO POR HACER: COMPRENDER QUE VOSOTROS NO SOIS NINGÚN MIEDO Y QUE NADA PUEDE OCURRIROS. Podéis decir como el Cristo: “Podéis destruir este Templo; en tres días yo lo reconstruiré”. Y es efectivamente así. Os señalo, de hecho, que todos los amigos que murieron después de 2008-2009, la mayoría están en los Círculos de Fuego, no están en êxtase. Ellos esperan y podéis encontrarlos. Yo he visto en varias ocasiones a todos aquellos que murieron porque debían morir, simplemente, y converso con ellos como converso con vosotros, sin ninguna dificultad, de Cuerpo de Eternidad a Cuerpo de Eternidad.

Sobre los Círculos de Fuego, yo os había explicado que, que tengáis vuestro cuerpo o no, no cambiará nada, incluso si estáis fuera, porque el Cuerpo de Eternidad será desvelado. Pueden matar vuestro cuerpo de carne, pero vuestro Cuerpo de Eternidad se quedará hasta el final, salvo para aquellos que deben partir antes, pero bueno… Entonces, eso, no tenéis que inquietaros por el cuerpo físico, pues todos aquellos que viven la Resurrección estos días y que no vivían nada antes, se encuentran en un estado en el que no tienen nunca más hambre, en el que no tienen nunca más sed, en el que velan y rezan las 24 horas del día, como el Cristo lo había dicho. No lo decidieron ellos, no se infligieron, no se flagelaron, no siguieron una religión, pero viven eso. “No tendréis nunca más sed” no es palabra vana. No es que no vayáis a tener jamás sed de alimentos o de Luz. Estaréis satisfechos permanentemente, aquí mismo, antes incluso de partir.

No sé si os dais cuenta de lo que esto quiere decir. Quiere decir que hemos realizado todos juntos el Juramento y la Promesa, que la Resurrección está ratificada, que se difunde, como lo he escrito, cual una pandemia planetaria, y que ahora ha alcanzado no solamente un punto de no retorno, sino más bien, evidentemente con lo que está pasando a nivel del Kilauea, el punto de volteo. Más aún cuando el signo mayor de la rebrotación de la Tierra que os había dado, que me había dado Anaël en tiempos cuando me vi con él en ultratemporalidad y en multidimensionalidad; algo que era incapaz de hacer, por lo que estaba bajo sus alas. No comprendía nada de lo que vivía pero que sin embargo veía todo claramente.

Eso fue al final de las Bodas Celestes, en el 2009 y fueron necesarios todos estos años para el aprendizaje; para que nos volviésemos todos más o menos al mismo tiempo. Yo estoy siempre algunas semanas por delante, como os lo he dicho siempre y Bidi, de hecho, que ha dicho lo que ha dicho. En las transcripciones de Bidi de febrero y abril, si las releéis, vais a ver que sólo escribió lo estamos viviendo ahora. Lo mismo que si miráis todas las canalizaciones que han hablado de Resurrección desde 2016, que sea Teresa o Gemma, vais a encontrar exactamente hoy lo que estáis viviendo. O sea que fue depositado hace dos años, en ultratemporalidad, para ahora.

Todo se aclara, todo se revela, nada podrá estar oculto y es lo que ocurre de hecho para las marionetas en este momento, cuando tenéis todo lo que se revela. Nada puede quedarse bajo el celemín, y en este fenómeno ahora de travesía en el que os alejáis, es vuestra responsabilidad poner en marcha ese proceso.

La sanación planetaria de esta noche va a amplificar la sintonía planetaria de anoche y va a permitir a un número incalculable de hermanos y hermanas vivir ese Corazón del Corazón. No hablo de la expansión extraordinaria, sino al contrario, de la desaparición y, después, de poder actuar igualmente sobre el proceso que acabo de describir. No dudéis, por vosotros mismos, cuando digo “actuad por vosotros mismos”, es decir, iniciad el proceso por él mismo. Entonces, que sea por un dolor, sentís ese dolor, que puede hacerse aterrador en ese momento. De hecho lo sentís aquellos que tienen dolores que resisten, pues cuando entráis en alineamiento, sois todavía más vulnerables al dolor, y eso os mina todavía más, ¡Claro! ¡Porque estáis en luz! ¡Por todas partes! ¡Y hay algo que está ahí! ¡¿Eh?!

Entonces, se puede tratar también a nivel del alma, directamente. He hablado del chakra del Alma y podéis ir también por vuestra parte. Es decir, ponéis vuestra atención en el hígado y ponéis vuestra atención sobre el Centro del Centro. Vais a sentir una náusea terrible que va a subir efectivamente del corazón y ahí se va a transmutar. Entonces, lo que está aquí, la Luz Blanca de vuestra propia eternidad —y no la mía, y no esa que es exterior a vosotros— va a venir. La unión va a hacerse y vosotros vais a estar curados. Y en ese momento ,estáis resucitados en TO-TA-LI-DAD.

No tendréis nunca más sed. Es terriblemente simple. No digo que va a producirse en la primera oleada para todo el mundo, pero habrá una oleada todos los días, y cada vez habrá cientos de miles de personas sobre la Tierra que se beneficiarán. Porque cuando os curáis, curáis al otro, pues estáis conectados con la Matriz Crística. Y curáis también a Yaldabaoth de sus trastornos de comportamiento, ¿eh? Pues sí, Yaldabaoth es alguien muy importante, ¿eh? No es alguien que es el Diablo tal como se le imagina en nuestro imaginario o en nuestro fantasmal. Es un ser de excepción, a nivel de conciencia. Eso es. Simplemente se metió en una mala historia. Eso es todo. No pasa nada. Ha habido que vivirlo, pero no es grave.

Entonces, ahora es una resurrección y una curación to-tal. ¿Qué es lo que pasa? Termino al fin: una vez que habéis llevado vuestra consciencia sobre el chakra del Alma, sobre el dolor, sobre el hígado y sobre el Centro del Centro, vais a observar, vais a sentir, vais a vivir. Bien sea el mismo movimiento que se produce, es decir que la Luz Blanca sale y viene sobre el hígado, o sobre el alma, sobre el dolor. Y este engrama que es físico, que no es kármico pero que es la costumbre del alma, del "moratón del alma", va a ser transmutado instantáneamente en vuestro corazón.

En este momento tengo terapias que no he publicado, porque entonces no estoy muerto en un mes, ME MATAN en un día.... Jajajaja: gente que se cura instantáneamente de un cáncer y de metástasis óseas en dos minutos. No soy yo el que lo hace, ¿eh? Yo no he hecho nada. Estoy ahí, entro en Consciencia Desnuda y no intervengo. Es la persona quien lo hace, sobre todo, las personas resistentes, bloqueadas, encerradas... ahí, en ese caso de un cáncer con metástasis, es su propia iluminación interior la que ha transmutado todas las veces, y ella ha sido restituida, como se dice en medicina, “ad integrum”.

Tenéis personas de 80 años, 90 años, atravesadas de dolores, que andan como jovencitos. Yo no hago nada; no vayáis a adjudicarme milagros... es el milagro el que se hace solo, desde el instante en que aceptáis que yo entre. Desde el instante en el que yo acepto todo, que entre, no hay problema, pero desde el instante en el que vosotros me aceptáis o habéis aceptado a Bidi, es parecido. Hay más que ven a Bidi, porque yo, mi rostro, no es conocido, por suerte. He puesto una foto ahora, pero la mayor parte de la gente ve a Bidi, ve al Cristo, ve a María, me ve en tanto que Elohim, pero no es importante. Eso es historia, es folclore, es envoltura, vamos a decir; es papel de regalo. Olvidad el papel de regalo, lo más importante es el regalo, es vuestro corazón ¿De acuerdo? Y si lo hacéis, entonces comprenderéis y viviréis. Algunos lo han vivido ya aquí, estoy seguro. Entonces resucitaréis instantáneamente. Y el espacio de alejamiento de vuestro efímero va a hacerse sola. Pero ahí, en cambio, harán falta algunas reglas para no perder tiempo.

Sabéis muy bien cómo funciona vuestro cerebro. Por ejemplo, si yo levanto el brazo izquierdo, eso quiere decir que hay una zona en mi cerebro que se ha activado. Todo el mundo ha aprendido eso en la escuela con una rana: estimuláis un nervio y la pata da un brinco; estimuláis el cerebro en una zona precisa... bueno, ahí no es posible, pero en el ser humano lo sabemos muy bien: estimuláis eléctricamente y desencadenáis el movimiento. Y eso funciona también para la consciencia. Recordad lo que os dije hace ya quince de años, cuando se pusieron a punto cascos de inducción electromagnética —yo tengo el casco en casa, lo hemos utilizado con Leo durante cierto tiempo para ver cómo funciona— con los que se puede desencadenar, situando en bobinas de inducción electromagnética una NDE ["Experiencia Cercana a la Muerte", por sus siglas en inglés: Near Death Experience] instantáneamente; puedo desencadenar un despertar de la kundalini instantáneamente por una estimulación electromagnética. ¡Está publicado, esto ha sido divulgado! Por supuesto, a nivel del gran público no lo sabréis.

¿Pero esto qué quiere decir? Quiere decir que cuando vosotros mismos habéis empezado a entrar en esta parte final de la resurrección, entonces vais a sentir los circuitos neuronales de vuestro propio cerebro. Sabéis muy bien que el cerebro no está inervado, que nadie puede sentir su cerebro, es imposible. Pues bien, ahí, vosotros sentís vuestro cerebro y vais a constatar que las conexiones que llamamos neuronales que no sentíais, no solamente las sentís; es decir que yo muevo mi mano izquierda sin mi cerebro. Hay electricidad en mi cerebro derecho y muevo mi pie izquierdo. Es otra zona de este chisme que se mueve, por lo tanto, el cerebro se ha vuelto sensible.

¿Os dais cuenta de lo que esto quiere decir? Estamos en el plano ontológico, en el plano noumenal. ¡Es increíble! Es decir que os habéis hecho, concretamente, con el control de vuestro cerebro. Y cuando digo que habéis tomado el control de vuestro cerebro, quiere decir que yo puedo mover mi brazo, no intentando moverlo, sino activando la zona que corresponde ahí. Pero esas zonas que están alrededor, ¿a qué están conectadas? A las estrellas, a los ejes, a las redes y a los cruces entre las estrellas. Así que id, servíos de ellas, aquí mismo en este cuerpo. Esos sentidos espirituales no tienen nada que ver con la clarividencia, la clariaudiencia, la energía, los flashes, las visiones... esto es del astral. Ahí estáis en el mundo noumenal, es decir, en el mundo de las causas primeras, más allá de la encarnación; lo que los chinos llamarían el Cielo Anterior.Tenemos el cielo manifestado, el Cielo Posterior, la encarnación. Y los chinos, que han estado muy por delante en esta concepción del alma al nivel de los circuitos del alma, al nivel del cuerpo —porque existen, incluso si nos han sido ocultados— los han clasificado perfectamente. En cualquier caso, vosotros vais a constatar muy rápidamente que cuando vivís tal proceso, tales estrellas se activan en vuestro cuerpo, y lo mismo en vuestro cerebro y también en vuestra cabeza. Las Puertas al nivel de los cuerpos. ¿De acuerdo?

Todo eso es algo extremadamente importante, la sensibilización de vuestro cerebro, es decir la inervación de vuestro propio cerebro. Imaginad: el cerebro no está inervado, lo que quiere decir que no se puede sentir el cerebro y, sin embargo, lo sentís. Y el hecho de sentirlo os prueba que tenéis el control de vuestros comportamientos, a través del proceso de Resurrección que acabo de daros y que he podido observar desde hace dos meses en las terapias, y que es totalmente reproducible. Simplemente, constataba que, hace dos meses, el resultado se producía una vez de tanto en tanto y ahora, ya os digo, no me da tiempo siquiera de llegar a casa de la gente, que están ya en mí y que no tengo tiempo de hacer nada. Vaya, es frustrante al principio, incluso para mí, pero poco importa. Ahora eso se hace solo. Así que para qué ir a fastidiarse yendo a bucear, como nos decía Bidi; ahora entiendo mejor.

De hecho, había quienes me reñían también en los informes porque yo entraba también… Era adorable. Entonces decía: “ah, tu alma tiene tal edad, ha vivido esto…”; es verdad, pero la gente me mandaba a la porra, también aquellos que estaban más avanzados, diciéndome: “no, yo no quiero interesarme en eso, me da igual, lo principal es que eso se vaya”. Y tienen razón. Da igual saber por qué, incluso si hay imágenes que aclaran. Eso nos puede hacer reír o llorar, pero no es importante. Lo importante es el trabajo de la conciencia.

Entonces, en cuanto veáis realizarse esa unión entre, por una parte, lo que es remolcado desde el sitio del dolor o desde el chakra del Alma que está por encima del seno derecho, o al nivel del hígado, vais a sentir a veces un dolor terrible, que va a entrar en el Corazón: No tenéis que ocuparos de nada y al mismo tiempo, o antes o después, veréis esta Luz Blanca, increíble, que no puede compararse con nada, que podéis sentir únicamente en forma de “vibral” estático. Es decir, algo que vibra, que no circula y que causa una resonancia sobre el circuito. Eso lo sentís a menudo por otras razones, y ahí, la Nueva Eucaristía, Cristo, María, Miguel, está instalada en vosotros y vosotros sois Cristo, María y Miguel, nada más, nada menos, y estáis resucitados. No hay ya ninguna historia que se mantenga cuando vivís eso. Veis la realidad misma de la historia de este mundo, incluso de los Elohim hace 50.000 años, de los Nefilim hace 300.000 años o incluso de las Madres Genetistas hace 20 millones de años, como algo que no tiene ninguna substancia, realmente y concretamente.

Esto es lo que tenía que deciros respecto a este proceso, no de la consciencia, contrariamente a lo que había previsto, sino sobre la explicación del proceso de Resurrección Final, colectivo esta vez, que comienza esta tarde a las 17h15.

¿Preguntas, en relación con esto?

(P): ¿En los Trayectos hacia el Corazón que hemos de hacer, hay que esperar esta cosa final?

(JLA): ¿Hay que esperar qué? ¿Ves lo que quiero decir? ¡Tú no lo haces! ¡No lo haces nunca! Ya el hecho de emplear ese término me muestra que tienes una idea preconcebida.

(P): No, pero por ejemplo, tú decías, "piensa en el comportamiento y piensa en el Corazón", eso es. Y bien, eso…

(JLA): ¡Lo puedes hacer ahora mismo! Podemos hacerlo ahora mismo. Claro, simplemente va a ser potencial… Comenzó anoche, os digo, a nivel colectivo. Simplemente esta noche se echó el cerrojo a nivel colectivo, es decir que empezamos realmente y concretamente el proceso de la Ascensión y de la Resurrección final. Esta tarde a las 17:15 h, pase lo que pase con Bidi luego, veremos bien lo que se producirá en nosotros y sobre la Tierra. Os comenté antes sobre el Estado de Israel, pero el Kilauea ya está, terminó. Podéis preguntar a nuestro amigo que conoce mucho mejor que yo los procesos volcánicos, las fusiones magmáticas, piroplásticas y otras. No contéis conmigo para daros un curso pero… no voy a dar el nombre porque está grabado, pero ¿querrías darnos algunas indicaciones de cómo explosiona un volcán cuando explosiona?

(Respuesta) Es una historia de presión.

(JLA): ¡Exactamente! Es una historia de presión y cuando la presión del magma o bien de lo que hay debajo es suficientemente fuerte y superior a la resistencia de las rocas, sale. ¡Eso es entonces exactamente lo que le está ocurriendo al Kilauea! Os había dicho que estaba en marcha; es exactamente lo que se está produciendo; es el encuentro y el matrimonio alquímico ¿De qué ? De las aguas de arriba y de las aguas de abajo; del fuego y del agua; del Cielo y de la Tierra; es nuestra Resurrección colectiva. No hablo de Ascensión todavía, esperad, dejad de todas formas que llegue el evento, pero lo hemos precedido colectivamente y lo hemos desencadenado.

(P): ¿Entonces ya no hacen falta los 3 días ?

(JLA): No he dicho eso. Hace falta por lo menos que la Tierra deje de girar.

(P): ¿Ya no se necesitan los 132 días?

(JLA): Y el paro de la rotación de la Tierra lo sentís en vuestro cuerpo, lo sentimos todos por el lado derecho que se vuelve un poco raro, se tengan dolores o no. De hecho, eso no cambia, a izquierda o a derecha.

(P): ¿Ya no se necesitan entonces los 132 días?

(JLA): Esa es la gran cuestión, ni siquiera yo lo sé. ¿Estamos viviendo los 132 días? Sinceramente creo que todavía no, mientras no hayamos tenido el acontecimiento o al menos el acontecimiento de esta noche. Entonces, lo que va a pasar —lo que pasa ya hoy es extremadamente importante, con toda evidencia— las consecuencias serán inmediatas para vosotros a nivel físico e inmediatas al nivel de la Tierra, a nivel físico también. Eso es.

(P): Cuando hablas del Corazón del Corazón.. y hace un rato hablaste del Centro del Corazón. ¿Pero eso es más abajo que el Corazón del Corazón, en el centro del Triángulo, de alguna manera?

No exactamente. Yo no lo he constatado en el centro del triángulo. El triángulo de la nueva Eucaristía está constituido por el punto central ubicado en el medio del pecho, que llamamos el punto 17 del Vaso Concepción, y por los otros dos puntos que conocéis y que hemos llamado la Puerta AL, situada encima del seno derecho, lo que en medicina china es el punto 14 del meridiano del estómago. Esos tres puntos, que son los que están alineados, es lo que se llama "La Casa del Tesoro" y "el Biombo del Dormitorio".

Desde luego los chinos fueron muy astutos. ¿Cómo es que en "La Casa del Tesoro" —ahí donde está el alma— pudo haber un “biombo” y pudo haber sólo un apertura? Porque después eso se llama la “Ventana del Pecho”, toda una pequeña apertura. Así que los chinos sabían ya en la época en la que dieron nombre a los puntos chinos lo que había detrás. Tenéis una enorme cantidad de puntos, por ejemplo, esos llamados los AL vegetativos que están situados aquí donde tenéis la Estrellas que llamamos Bien y Mal, Atracción y Repulsión, sobre la frente, que corresponden a un punto de acupuntura.

Esas Estrellas están ligadas directamente —para aquellos que lo sienten— a lo que llamábamos los cuernos de Yaldabaoth, "los Cuernos de la Inteligencia", que son los cuernos de los Dracos donde se materializa la información. Por eso os digo que los Dracos son extremadamente importantes, pues son antenas cósmicas, como la vaca sobre la Tierra es una antena cósmica; capta con sus cuernos el conjunto de la información en lo más duro de la materia, y con vosotros ocurre lo mismo. En ustedes es lo mismo. El punto que está por encima de esas dos Estrellas y que se enciende ahora —al nivel de la raíz donde nace vuestro cabello— y que algunos ya sentís, está ligado a lo que los chinos llaman "Ben-Chen", el 15 VB, es decir los Al Vegetativos; es decir, lo que está ligado al hígado.

O sea, la liberación de vuestro hígado y del alma implica la liberación total de la pantalla del tercer ojo, que no es más el tercer ojo, sino que es la Gloria. Y es en ese momento cuando el Cristo os lava los pies, lo que se hizo la última vez cuando se recubrió la Tierra de esta energía, y es lo que pasó hace ya una semana, cuando literalmente se barrió —es el término exacto— toda esta zona frontal y las 12 Estrellas, para que al fin las 12 Estrellas que están alrededor de la cabeza puedan ocupar su lugar normal cuando estáis en el Cuerpo de Eternidad, es decir, sobre la parte anterior, aquí. De modo que las 12 Estrellas están localizables alrededor de la cabeza, entre el tímpano izquierdo y el tímpano derecho. Es decir que las 12 estrellas están ahora mantenidas a nivel de vuestra frente en Actividad y en Acción. Es así que habéis retomado el control de vuestro cerebro.

Entonces, es una coherencia total. Desafío a quien quiera a contradecir lo que acabo de decir, todavía más cuando mañana tendremos las explicaciones científicas y comprendo ahora por qué me apasioné por las neurociencias; comprendo por qué en mi vida todo es sincrónico. Voy a dar un ejemplo muy sencillo: vosotros tenéis un hábito de alma que no veis, no tenéis ningún medio de resolverla, sufrís ahora porque la Resurrección está ahí y ese hábito de alma está ahí. Entonces os daréis cuenta de que toda vuestra vida habéis tenido, por ejemplo, una dirección de mail; habéis tenido, por ejemplo, ciertas actitudes con respecto a la manera de relacionaros con los hombres, o con respecto a las mujeres; o habéis tenido esa necesidad de quedaros en vuestra casa, o de estar en silencio, o al contrario, de ser exuberantes... Todo tiene su origen en ese hábito del alma y eso hace sufrir atrozmente, no necesariamente por enfermedades que impliquen la muerte, sino a nivel del alma.

Sólo que como el alma no está más ahí, no hay más amortiguación desde el alma, y es vuestra conciencia la que sufre, ya sea a través del cuerpo o a través de los hábitos. Bueno, ¡eso ahora lo controláis! Cuando digo "lo controláis" quiero decir —usemos el lenguaje de la informática— que vuestro "sistema operativo" está viviendo una "actualización" completa, y no es como en el caso de la informática donde se trata de una capa, sobre otra capa, sobre otra capa, sino que esto es empezar de nuevo sobre una primera capa virgen, pues las otras ya no son más funcionales, y serán cada vez menos funcionales. El nuevo sistema operativo está instalado y lo único que falta es ¡apretar el botón de "start"! Es lo que vamos a hacer hoy a las 17:15h.

(P): ¿Podrías volver sobre el tema de la parte central del Corazón y sobre el Corazón del Corazón?

Para el Corazón del Corazón no necesitáis ningún concepto... no estamos más en los conceptos. O bien ya habéis vivido la expansión, y es el caso de todos los que sentís un pequeño trozo del cuerpo de Eternidad y todo lo que vivís desde hace años, más o menos completo; o bien, la otra opción es que no vivís nada, aunque está igualmente presente aunque no lo viváis…

El Corazón del Corazón es el centro del chakra del corazón. Sólo se volverá el punto entre los dos, es decir, el centro del triángulo, cuando esta etapa haya pasado... la etapa de la reintegración de los hábitos del alma. Estéis ahí o no, en el corazón, en ese momento vais a sentir que la otra puerta que está por arriba del seno izquierdo se activa; es decir, la puerta llamada "Unidad" y que lleva el mismo nombre en acupuntura —la "Casa del Tesoro"—. En la sintomatología y en la descripción de ese punto, vemos perfectamente que el lado derecho y el izquierdo no tienen nada que ver. A la derecha está el chakra de Alma y a la izquierda, el chakra del Espíritu.

Entonces, ¿qué es lo que va a pasar en esta situación de Resurrección final? Habéis trabajado sobre los hábitos del alma y eso simplemente a través de la atención sobre el Corazón del Corazón, ya sea que lo percibáis como un agujero negro, que sintáis la cabeza del alfiler o la bolita que está ahí... poco importa el color que veáis ahí, porque no necesitamos más conceptos, no necesitáis comprenderlo. Es suficiente con entender y vivir que vuestro pensamiento atrae la conciencia y atrae la Luz instantáneamente. Es como la sintonía que os he mostrado y que hacíamos con las manos, ¡es lo mismo! No tenéis necesidad de martillearos la cabeza y de decir "no siento nada, no veo nada, no percibo nada". Tenéis el punto de referencia de vuestro dolor si es físico; tenéis el comportamiento en algún lugar enfocado en el origen, a nivel del chakra del Alma, en la puerta AL, por encima del seno derecho, o en la puerta Visión, el chakra del hígado por debajo del pecho derecho. Y se termina ahí. ¡Se termina ahí! Así que no mezcléis los conceptos con alguna intención cuando lo hagáis. El punto más difícil es ese: hay que mantenerse simples en ese momento. No tenéis que construiros ningún "Yo hago", "Yo pongo luz"... No. Se hace solo.

Entonces, primero, id a verificar esto sobre un dolor que tenéis que esté ligado a alguna Puerta, o cualquier cosa que os moleste en este momento. Segundo, colocad vuestra atención sobre la zona corporal: si es la piel, pensad en el "sistema piel"; si es un problema relacionado con las venas y arterias, no vais a pensar vena por vena y arteria por arteria o en el interior del corazón para destapar una arteria. Simplemente pensáis en el "sistema vascular".

Es lo mismo que pasa en las sanaciones: yo no busco "hacer" nada. Si se trata de una patología de corazón real y concreta, yo busco "emanar" (cuando digo "yo busco" eso se hace sin mi intervención). Pero, incluso, si quiero tratar un punto bien preciso porque puedo ayudar a un hermano, puedo hasta ver una caries en un diente. Pero eso no interesa en absoluto... todo eso no interesa para nada, porque si os quedáis sobre lo que estábamos hablando, sobre esa Luz que está presente pero que no sentís y que no vivís, se hace solo. La iluminación tal vez os muestre una imagen, una escena de una vida pasada que es el mito fundador, no de vuestra vida —esos "Pequeños Diablos de los que he hablado— sino que se trata del mito fundador de la Anomalía Primaria que estaba ya presente desde hace 300 millones de años. Y cada vez ellos se encargan de bajarnos las cosas: el sacrificio del Cristo hace 2000 años, con la lanza que le perfora el hígado y su sangre que se derrama... Todo eso ya tendría que haber terminado allí. Pero no ocurrió en ese momento. Hubo un relámpago, un gran terremoto, el cielo se volvió negro y ¡pufff!, la vida continuó... no será el caso esta vez, ¿ok ?

El sacrificio de Cristo, derramar la sangre del Cristo, lavar los vestidos en la sangre del cordero... el Cristo os lo había dicho en el Apocalípsis de Juan: "Él os llamará uno por uno"... y eso es lo que va a ocurrir. Es lo que viviréis antes de los tres días, antes de que los demonios griten en el cielo, y el olor pestilente llene el aire, tal como Marie Julie Jahenny ha predicho en sus profecías: un aire que será irrespirable. Habrá dos olores irrespirables que se unirán: las partículas férricas cargadas de metal de Nibiru que vienen al encuentro de las partículas de dióxido de azufre de los volcanes explosivos. En la magia negra se trabaja con el azufre, que es el fuego luciferino. Es decir, que estamos a punto de extraer, literalmente, todos los componentes llamados "luciferinos" aún presentes en nosotros en forma de hábitos, con lo que bien podemos agradecer al Gran Diablo y a Yaldabaoth por haberlos instalado en nosotros... amándolos, sobre todo amándolos. Porque aquí ya no estamos en los pequeños asuntos personales, sino que estamos en un tema colectivo de la Humanidad en su totalidad.

Así que no hay necesidad de conceptualizar diciendo "No lo vivo", "No lo siento", ""¿Qué es el Corazón del Corazón... ?". Es un punto. Es eso que ha sido desviado incluso en lo que hemos llamado "La Gran Invocación" de Alice Bailey —porque os recuerdo que no es la Luz la que creó eso— del punto de conciencia en la Luz de Dios… ¡patrañas! Es desde el punto de vista de mi corazón, ¡no en Dios! ¿Veis el subterfugio...? Todo funciona así. Toda la programación mental, todos los MK-Ultra están hechos así. Es asociar (y lo sabéis bien porque ha sido explicado de todas las maneras posibles, y ahora lo vivimos) las imágenes, los logotipos, por ejemplo, la impregnación de vuestro subconsciente, la impregnación del inconsciente colectivo, y todo eso se utiliza ahora sin límites. Ved hasta qué punto han caído en la trampa, porque aunque hacen sólo propaganda, dicen exactamente lo contrario de la verdad; y hay siempre ovejas que lo siguen, cada vez menos, pero aún son la gran mayoría. Es decir que crean un evento, explican exactamente todo lo contrario del evento y todo el mundo lo cree.

La programación mental es permanente. No podéis deshaceros de la programación mental porque no se apoya solamente en el sistema de control del mental humano que no existe más; no se apoya solamente en las líneas de predación que no existen más; no se apoya en vuestro Karma individual, que no existe más... ¿En qué entonces? Se apoya en ese famoso "Gran Diablo" ligado a la Anomalía Primaria, al mito de Prometeo. Es por eso que, en su momento, Ma Ananda Moyi —no recuerdo en qué año— había hablado de la Reversión del Alma y que el Hermano K había hecho una canalización sobre la imagen. Cuando estáis en Eternidad, en Conciencia Desnuda, no necesitáis imágenes, no necesitáis ver nada, no necesitáis nada porque vosotros sois el Todo. No necesitáis crear una imagen, porque tenéis acceso a todas las imágenes. Así que desde el punto de vista de la Luz en el pensamiento de Dios, os digo: ¡"Patrañas"! Desde el punto de Luz en vuestro Corazón, os digo ¡ok! Y a partir de ahí, rectificáis en vosotros las energías que había desde el hígado hasta aquí. Las rectificáis e instaláis vuestra Nueva Eucaristía vosotros solos, como los adultos que sois. Simple, ¿no?

(P): Respecto a lo que decías ayer sobre el tiempo, sobre aquellos que tenían problemas en las vidas pasadas con la noción de tiempo a nivel espiritual y el encierro espiritual... Con todo lo que va a ocurrir esta noche, ¿tendremos la capacidad de hacer desaparecer ese problema del tiempo? ¿Ese problema de tiempos no existirá más a nivel de los "moratones del alma"?

(JLA): ¡Claro está! Como ya dije, yo me desplazo en ultra-temporalidad. Puedo hacer una sanación y ya la he hecho. Decido, como hacía Anael cuando os daba citas; y no es brujería. Simplemente yo hago una sanación... por ejemplo, me alineo, dejo al alma, llamo al alma de la persona sin decirle nada. La persona está tal vez trabajando o haciendo otra cosa, y ella está en mí al mismo tiempo. Yo hago la sanación, pero la sanación no se vive en el instante mismo que yo la vivo, sino que la programo a tal día, a tal hora, en el momento preciso cuando tenéis vuestra cita.

(P): O sea que ¿para nosotros también será posible?

(JLA): Por supuesto. Salís del tiempo. La única manera de tocar, actualizar y revelar, si puedo decirlo así, el Absoluto, es saliendo del tiempo. Si el Absoluto es revelado a nivel colectivo ahora, es porque hemos salido del tiempo, ¿no? Lo veis bien a través vuestros ciclos fisiológicos: hambre, sed, sueño. Yo estoy en un momento en que estoy obligado a pensar en comer porque si no, mi cuerpo va a entrar en hipo y comienzo a temblar por todos lados. De otro modo no sé qué es el hambre. Para alguien que ha amado la comida toda su vida, no pueden imaginarse lo que eso significa. Trato de estimularme con platos que puedan darme hambre y lo entiendo ahora... Tenéis, por ejemplo, mujeres que... una mujer en particular que estudié sobre el plano neurocientífico, una madre de familia que tenía 9 ó 10 hijos y que no comía desde hacía 10 años. Fue hospitalizada porque todo el mundo pensaba que mentía. Ella no come, ni bebe, y hace ya 20 años; ya no hay nada que entre o que salga de ella desde hace 20 años. Lo peor es que ella decía que, como fue hecho por el Cristo, él le dejó sus antojos de cosas ricas (¡yo tengo suerte porque no tengo más antojos de cosas ricas!). Ella no podía tragar nada más. La dejaron en el hospital, la pesaban mañana, tarde y noche. Controlaban si de vez en cuando hacía un pequeño "pipi". Medían todo, pesaban todo para comprender... pero no comprendieron nunca.. y ¡no comprenderán!

Cuando el Cristo os ha dicho "no tendréis nunca más hambre, no tendréis nunca más sed", ¡es la verdad! No de aquel momento, pues lamentablemente no pudo vivirse eso en aquel momento; y ahí las religiones se metieron en medio para deciros: "vamos a aprovecharnos de esto, porque no ocurrió por el momento". Así que, después, el Cristo en persona tuvo que rectificarlo en el Apocalipsis... pero claro, no se ha producido aún. ¡Los tres días no han ocurrido todavía! Todos estos ejemplos son simplemente un relámpago un poco borroso... ¿qué puedo deciros? Los Arcontes se adaptan cada vez, pero esto se terminó. ¡Se terminó! Hemos perforado todas las capas, hemos creado citas. Ellos no tienen tiempo de adaptarse. Terminó. La libertad es total. Ahora es vuestro posicionamiento de conciencia lo que hace la diferencia. Si amáis la materia, ¡bienvenidos a la nueva materia! No tenéis necesidad de perder vuestro cuerpo; él os llevará directamente allí donde tenéis necesidad de vuestra materia. Es así de simple.

Así se aclara todo de manera increíble, se desvela la matriz de Yaldabaoth y resulta evidente de manera explosiva para todo el mundo a nivel de lazos que se habían creado, como dijo el Cristo: lazos familiares, lazos kármicos, lazos energéticos, las afiliaciones en función de las creencias, de la simpatía, de las antipatías. Todo eso es matricial, todo eso es Yaldabaoth; no es el sistema de control del mental humano, sino que estamos hablando de un sistema que atrapa el alma, lo que explica de hecho que cuando salíais de vuestro cuerpo en estado de muerte clínica, veíais a vuestro hijo, veíais al Cristo; si eráis hindús, veías a Krishna, si musulmanes, a Allah... todo eso es pura mentira, aunque sintáis el Amor. Es lo mismo aquí con los que se han liberado, que lo saben, que lo viven y que tienen aun dolores. No es vuestra culpa; no tenéis manera de actuar sobre ello. Se trata de la Anomalía Primaria que se resolvió; es la Cura Planetaria y la sintonía colectiva que permite eso... y eso ocurre en este momento, este día, ¡no mañana, no ayer! ¡Es ahora!

¿Tu pregunta era con respecto a esto? Si vas a dominar el tiempo, de hecho todos los tiempos se superponen. Eres capaz de vivir todos los tiempos, eres el amo del tiempo. Primero de tu tiempo y después somos Maestros del Tiempo por la Matriz Crística. Y desde el momento en el que la Cruz Cardinal, la Rectificación de la Luz sea efectiva sobre la Tierra, la detección de la rotación de la Tierra y el cambio de los Polos, se termina... es lo último que falta por hacer. Pero para nosotros todo está terminado, no podemos hacer nada más.

(P): ¿Qué vamos a ver fuera a partir de mañana? ¿Qué va a cambiar a nuestros ojos?

Tal vez no lo veas porque si el Kilauea explota esta noche, habrá ya mil millones para comenzar. Así que ¡listo! No te preguntes sobre mañana. Cuando preguntas eso, no eres tú quien pregunta, es tu mente. Como yo veo a los dos, veo tu mental que comienza a pedalear, pero no eres tú. Es él, que enloquece sólo por saber cuál va a ser el resultado. Vive el proceso y el resultado ya lo verás mañana... pero es Amor Puro. Es lo mismo que anoche, lo mismo que ayer por la tarde. Va a ser cada vez una unión más fuerte, un Amor indecible y se producirá en momentos donde estaréis desprevenidos, incluso en plena noche y os despertaréis. ¡Y ni les digo!...

Confirmamos la hora: de 17:15 a 18:15 h, esta tarde. Había previsto explicaros también la Nueva Conciencia que funciona sobre este mundo, pero esperaréis a mañana, aunque estéis perdidos... (Risas)

¡Y esto tiene que enviarse inmediatamente para que aparezca inmediatamente!

***

De Jean Luc Ayoun
Les Transformations

***

Transcripción y traducción:

Transcrito por Yoma y Naty. Traducido por Félix, María y Camelia. Y coordinado y corregido por Laura. Con mucho amor para el Mundo.

***

Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.




Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Madreuniversalblogspotcomco/


1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por el audio, pero solo llega hasta mitad del texto, debe haber otra 2a. parte
Un abrazo
Diana

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES