ARCÁNGEL JOFIEL. RECORDATORIO IMPORTANTE PARA ESTE MES DE MARZO DE 2019 - EXTRACTO



Video audio original en francés:



Video audio en español



ARCÁNGEL JOFIEL. RECORDATORIO IMPORTANTE PARA ESTE MES DE MARZO DE 2019 

"Así, pues, Cristo viene a llamaros y este llamado lo oiréis, pero también os pedirá que paséis por la Puerta Estrecha, es decir, que os despojéis de todo lo que pertenece al deseo, de todo lo que pertenece a la personalidad y de todo lo que pertenece al conocimiento. Es esta muerte de uno mismo lo que se llama la Resurrección. Así, vivir el Corazón y salir al Corazón, es decir, entrar en las esferas de la Unidad, de la Verdad, sólo se puede hacer si se renuncia a toda forma de posesión.

Me refiero, por supuesto, más allá de lo que muchos han entendido, a renunciar a la propiedad de un vehículo, un coche o cualquier otra cosa. La posesión a la que se debe renunciar es la apropiación ligada a cualquier poder y a cualquier manifestación de la apropiación de la Luz, la apropiación del conocimiento, la apropiación de cualquier cosa que pertenezca a la Dualidad.

Había sido dicho por Cristo (y fue malinterpretado) que sería más fácil para un camello pasar por el ojo de una aguja que para un rico entrar en el reino de los cielos. ¿Quién era este hombre rico? Este rico no es el que posee el dinero, sino el que es poseído por su conocimiento, porque el Corazón no se posee a sí mismo, no se conquista, se establece y se vive, precisamente, por la ausencia de cualquier pretensión. Esto se hará cada vez más claro para usted.

Este es el rol del despliegue de la Luz Metatrónica que te lleva a distanciarte, precisamente, y a ver claramente las últimas zonas del Fuego del ego, las últimas zonas de Fuego de fricción que existen en la Ilusión de las posesiones, en la Ilusión Ahrimaniana y Luciférica; así, vivir a Cristo es abandonar toda pretensión de conocimiento, es llegar a ser, en verdad, como un niño.

Es en este sentido que Juan escribió bajo el dictado de Cristo: "Serán muchos los llamados, pocos los escogidos". Esto debe ser inscrito, sin embargo, en un proceso de liberación total de esta humanidad, pero por definición el elegido es el que libremente se une al Cuerpo del Ser, mientras que el llamado es el que ha entendido el llamado de la Luz pero que, en alguna parte, ha desviado la Luz en beneficio del ego, es decir, de Ahriman y Lucifer, y por lo tanto del conocimiento.

Muchos hoy se han apropiado de la Luz en lugar de abandonarse a ella. ¿Cómo se traduce el Abandono a la Luz? Por el Fuego del Corazón pero, sobre todo, por la bondad, la gentileza, el amor, la humildad y la sencillez. Todo lo que no se da se pierde. Lo que no se da se refiere, por supuesto, al yo que no se entrega completamente al Yo, es decir, cualquier persistencia del yo, cualquier persistencia de una identificación representará, en el despliegue de la Luz Vibral dentro de unos días en su totalidad, el mayor obstáculo interno para establecerse dentro de la dimensión Crística.

Así, en nombre del Cónclave Arcangélico, deposito en ti este mandato, este mandato de Libertad, llamándote a liberarte, en su totalidad, de todas las formas de conocimiento que te alejan de tu Corazón, aunque lo que se llama el ego, la conciencia fragmentada, creerá que está en el mismo Corazón cuando no lo está. Vivir el Fuego del Corazón y el despliegue de la Luz Metatrónica es la Gracia última, la Puerta última, abierta a toda la humanidad, para vivir este Abandono a la Luz.

La Luz misma es un Abandono y por lo tanto un don del Ser y de ninguna manera una apropiación de nada que pertenezca a este mundo. Cristo lo dijo: "Dejad que los muertos entierren a los muertos". No puedes estar vivo y muerto. La Resurrección es Vida. La ilusión de la matriz es la muerte.

Cada uno de ustedes se encontrará confrontado, ambos, con sus últimas resistencias, las del ego que no quiere dejarse morir, en su totalidad, y que, a su manera, jugará los últimos juegos de la Ilusión, manifestándose por supuesto a través de la ira, el miedo y el apego. Todo lo que aún no ha sido visto será visto, permitiéndote verte a ti mismo con claridad.

Por tanto, es esencial que dirijas tu mirada, la de la Conciencia, hacia la Visión del Corazón y no más hacia una visión de este mundo externo que desaparece, permitiéndote, por Atención e Intención, no identificarte ya con lo que desaparece sino, en su totalidad, con lo que nace, no en una proyección futura porque de lo que estoy hablando es del ahora.

Este ahora se expresa dentro de su densidad en términos de días. Dentro de este evento en particular, por supuesto, cada ser humano experimentará esto a su propia manera o no. De ahí fluirá, de manera totalmente Vibratoria, lo que ustedes crearán como una realidad. En efecto, se convertirán en co-creadores de su propia realidad y, para ello, la conciencia debe ser clarificada, es decir, debe salir de cualquier proyección, de cualquier deseo, de cualquier asimilación a un rol, a un juego, a una función, sea lo que sea. El Ser no tiene ningún rol o función en este mundo.

Arcángel Jofiel vía
Jean Luc Ayoun

****
Texto original en francés
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10157100184973044&set=a.10150701647493044&type=3&theater


Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Madreuniversalblogspotcomco/


No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES