BIDI. (PORTUGAL). PARTE 2. 22 DE SEPTIEMBRE DE 2019.



Video audio en francés:


BIDI. (PORTUGAL). PARTE 2. 22 DE SEPTIEMBRE DE 2019. 

Bueno, Bidi ha regresado, y podemos continuar.

-Hermana: Me gustaría hacer dos preguntas. La primera, un poco en la continuación de lo que Bidi nos explicaba.

-Pregunta: En relación a Ágape, en los negocios y en las empresas, nuestra intención aquí en Portugal es expandirnos por todo el mundo, con el apoyo de Bidi, todos los intervinientes y especialmente nuestro querido Jean-Luc, para empezar a trabajar en esta especialidad. ¿Puedes darnos un consejo?

Bueno, sé lo más natural posible, ten en cuenta que el Amor es libre. No puede ser organizado, pero de hecho, la entrada de Ágape en la organización terminará con la organización.

(Risas)

Es muy bueno así. Puede ser necesario averiguar dónde puede ser necesario un discurso más aceptable. No se trata de la palabra Ágape, sino más bien de tener cuidado de no mezclar en esta introducción, en alguna parte, datos relacionados con la energía, o la espiritualidad, o los rituales. Simplemente tienes que dar la Buena Nueva. Y el sistema implosionará desde el interior. La libertad está ahí.

Como he dicho, en efecto, dentro de los grupos, dentro de las organizaciones, hay una forma de apertura, de receptividad, en la que debemos apresurarnos a entregar simplemente la Buena Nueva, y tal vez los mecanismos de funcionamiento, para poner fin a la depredación y la competencia, para sustituirlos por la cooperación y, sobre todo, por la alegría. En ese momento, no habrá resistencia, no habrá confrontación y habrá aceptación.

Recuerda, es tu presencia la que está activa, no tus palabras y conceptos. De hecho, organizaciones de todo tipo están maduras para esto. Pero no cometas errores en los discursos, está presente, sé simple, sé natural, no tienes nada que vender, si no estar presente. Y allí también, verán, para aquellos que quieran trabajar en estos campos, que todo se hará con facilidad, sin problemas y evidencia.

Y recuerda que es sobre todo tu presencia dentro de una organización, que es la Buena Nueva, y que es el agente que actúa como punto de ruptura. Ya no será una interrupción, sino una ruptura total, completamente entendida, si no es aceptada al principio, pero evidentemente será demasiado tarde para ellos, ya que el gusano Ágape estará en su fruto. Y naturalmente, sin esfuerzo, tan pronto como estés en el fruto, en la organización, estará actuando por su cuenta.

Sólo sonríe, ama, está disponible, no tienes que seducir, no tienes que imponer, pero tienes que ser real, en tu presencia, las palabras seguirán por sí solas. Paradójicamente, dentro de cualquier organización, no salgan con un plan o programa de intervención, todo volverá a suceder, de nuevo, de acuerdo a la inteligencia de la Luz. Porque los grupos, las organizaciones, los actores de la sociedad están preparados en alguna parte. Y es su presencia, en lugar de su discurso, en lugar de su plan de intervención, lo que será eficaz. Ahí lo tienes.

¿Segunda pregunta?

-Hermana: La segunda pregunta que haré en nombre de algunos participantes, que también me preocupa, está relacionada con los portales orgánicos. Años atrás, hace años, no sé quién era el interviniente, para identificar un portal orgánico, sólo habría que sentir, si pudiéramos hacerlo, si tuviera corazón o no. De hecho, lo intenté varias veces, y desafortunadamente, encontré muchas.

Hay un cincuenta por ciento de ellos. Y sabes que en las organizaciones piramidales, con jerarquías, aquí es donde tienes más oportunidades de encontrar portales orgánicos. Les recuerdo que lo que ustedes llaman un portal orgánico actúa por mimetismo y conformidad. Es muy fácil de reconocer. Las reglas, siempre las reglas, pero incluso dentro de las organizaciones, donde hay más de ellas, no representan ninguna fuerza de oposición real.

Recuerda, ellos actúan por mimetismo. Si Ágape está en el fruto, también imitarán a Ágape. Así que no hay ningún problema, a diferencia de hace unos años. El camino está abierto.

Actúen los unos con los otros con el mismo Amor. Tanto si se trata de un portal orgánico como si no, ya no cambia nada.

Los portales orgánicos o sin alma, repito, actúan por mimetismo y si ven a su alrededor que la organización se está moviendo hacia esta ruptura, los seguirán. No tendrán intención de oponerse o mantener nada del pasado. Ellos imitan.

Pero no te preocupes por esta imitación, lo importante es que ya no pueden representar una fuerza válida de oposición a la Verdad. Ya que nada se interpone en el camino de lo que está escrito. No hay ningún obstáculo para ello. Cuanto más simples sean, más estarán presentes, más actuará también la inteligencia de la Luz. Y no sólo en Ágape entre dos individuos, sino directamente en la organización, en el grupo.

Esto es lo que sucede de la misma manera en lo que ustedes llaman encuentros, cuando están reunidos en el mismo espacio: incluso sin saber nada y sin vivir la Verdad, sólo pueden estar contaminados. Están todos jodidos, como individuos, y será la misma dinámica en las organizaciones. Todo es perfecto, todo está escrito.

Ha llegado el momento de entregar la Buena Nueva, y la Buena Nueva eres tú y tu presencia. Es el campo informativo del corazón del Corazón o del Fuego Sagrado del Corazón, que ellos reconocerán, antes de encontrarse con sus posibles palabras. El contagio es imparable. Ágape es fatal. Más y más.

¿Algo más?

-Hermana: Sólo quiero agradecer a Bidi por estar ardiendo, especialmente el pecho y la cara. Muchísimas gracias.

Podemos aumentar la potencia.

(Risas)

Aunque no tienes preguntas, no es una conclusión, sino una especie de síntesis. Ya que hemos hablado de individuos, grupos y organizaciones, deben recordar, en alguna parte, que de ahora en adelante, más y más a menudo, más y más espontáneamente, encontrarán que su presencia es activada y activa. Mucho más que sus palabras, mucho más que sus discursos o sus técnicas.

Sé espontánea, deja que sea lo que es. Acoger, aceptar, acabará efectivamente, a nivel social, con los mecanismos de funcionamiento que ustedes llaman patriarcales, y hará que la sociedad esté disponible, abierta a la Verdad. Y sólo pueden vivirlo.

En otras palabras, la red de resonancia de Ágape, ya no será efectiva no sólo entre individuos, sino que como verás, si tienes tiempo, entre grupos, entre organizaciones, entre sí, terminando[...]

En resumen, cuanto más aceptes Ágape, más estarás en tu presencia, aquí y ahora, en esta acogida, más virulentamente será efectiva tu contaminación. Y como acabo de decir, esta vez ya no es una epidemia de individuos, sino que el propio sistema entrará en autocombustión y ágape, amortiguando aún más el choque de la humanidad ligado al evento, sea cual sea.

¿Algo más?

-Hermana: Hola Bidi. Me gustaría dejar mi testimonio aquí. Hace algún tiempo, empecé a usar "Agape Phahame" y luego, la primera vez que probé esta resonancia, fui transportado a un lugar que era verde, con muchas colinas. Caminé hasta que encontré un agujero en el que podía entrar. Sentí que tenía que entrar, pero tenía miedo de hacerlo. Pero al sentir que tenía que entrar, lo que sentía era más fuerte que el miedo y finalmente entré.

-Así que cuando entré en este agujero, encontré una cueva muy bonita, con mucha luz y agua muy cristalina. Vi mi reflejo en el agua. Me sentí bien, pero desafortunadamente, cada vez que tengo experiencias en las que me siento muy bien, siempre me despierto.

-Ayer, cuando volví a utilizar esta práctica, volví a ese sueño. No me resistí cuando entré, inmediatamente reconocí el lugar, entré en la cueva. Y había la misma luz, la misma agua cristalina que vi de nuevo. Escuché más en el fondo como una cascada, y ahí es cuando no puedo tener una percepción si este sueño ocurrió de inmediato cuando practicaba, o si fue cuando estaba a punto de levantarme.

-Porque cuando estaba escuchando la cascada, mi hermana entró, perturbada porque el grifo del baño, el grifo de la bañera, estaba bloqueado. Así que me levanté inmediatamente, traté de cerrar el grifo, pero no funcionó. Pero no me importaba. Me quité el pijama y me bañé.

(Risas)

-Mientras tanto, como ya había tomado el baño y no había conseguido cerrar el grifo -estamos con dos hermanos- ya que somos dos mujeres y no pudimos cerrar el grifo, se llamó a uno de los hombres. Con un simple giro, logró cerrar el grifo y nos preguntó qué estaba pasando.

-Mi experiencia es ésta, me quedé tan tranquila, también en la cascada; normalmente, me estreso, y me quedé tranquila, tomé el baño, continué tranquilamente, y apenas me preocupaba que los demás tuvieran que tomar su baño con agua fría.

-Mi pregunta es: ¿es posible saber lo que puede significar para mí o para todos los que estamos aquí?

¿El hecho de que el grifo no cierre?

(Risas)

-Hermana: No, no, la cascada.

(Risas)

-Hermana: Y ver tanta agua, estar en relación con tanta agua, en el sueño y en la verdad.

Hay una superposición de mundos. Lo real es irreal, el sueño es lo real. Ya he tenido la oportunidad de decir eso. Excepto que hay tal enredo, fusión, que el grifo y la cascada son la misma cosa.

¿Qué significa eso? El agua nunca se detendrá. En términos macro cósmicos, en la Tierra, se llama inundación. Eso es exactamente por lo que estás pasando. Miren sus pantallas, lo que les dicen sobre el fuego, el agua y el aire. La acción de los elementos, en ti y fuera de ti, en la conciencia, en los sueños, en lo físico y en todas partes.

El diluvio, en el sentido bíblico, ha comenzado realmente. Sólo puede empeorar. También lo es la acción de los cuatro elementos. Desde que el éter está instalado, desgarrando y agrietando por todos lados el mito de la creación. Esto fue explicado en detalle por dos oradores, No eyes y Snow, que les describieron todo esto, que está sucediendo ahora.

El agua es portadora de la Buena Nueva. Y no de temor o miedo. Cuanto más agua hay en todas partes, más informa literalmente a la materia de que no existe. Lo mismo es cierto para ti, a través de tu visión o tu sueño, y el simple toque, hay una especie de sinergia, de sincronicidad, tanto fuera como dentro, tanto a nivel del individuo como de toda la Tierra. Por lo tanto, también en este caso se produce un superposicionamiento entre el atravesado, la iluminación y la resolución.

La acción de los elementos es evidentemente esencial para la realización del choque de la humanidad. Lo mismo ocurre con los volcanes, los bosques, los terremotos y los huracanes. Todo lo que está sucediendo ahora no es un castigo ni una retribución. No es culpa del hombre. Es el regreso de la Verdad. Lo ves a través de tus visiones y sueños, que ahora incluso tocan el plano material: un simple toque. Esa es la respuesta.

-Hermana: Gracias, Bidi. Me gustaría volver atrás, si es posible, en relación con esto. Antes de empezar a usar la frecuencia Phahame, tuve varios sueños, pesadillas, donde me ahogué en agua muy sucia. Y para mí, fue muy aterrador. Mi pregunta es: en ese momento, fui bendecida con una hermosa cascada?

Simplemente significa que el agua es también en los sueños, en las visiones, a un nivel más psicológico, el símbolo del inconsciente. Así que tu inconsciente, tus recuerdos, tus heridas, han sido limpiadas. El agua sucia en un sueño, dondequiera que esté, significa que el inconsciente está sobrecargado de recuerdos, heridas, miedos. Es una pesadilla. Y de ahora en adelante, dilo tú mismo, el agua está limpia. Hay por lo tanto una verdadera transformación, un verdadero lavado de todo lo que era inconsciente, de todo lo que era memorable, de las heridas y de los traumas. Contribuye a tu libertad.

En el análisis de los sueños, esto es perfectamente consistente, sin mencionar el agujero y la cueva. La cueva es el lugar de la iniciación, el lugar del secreto, que se esconde, donde se llega a través de un agujero negro, para vivir la Verdad. Tú eres el agua de la vida, el agua creadora, el soporte de la vida, que estaba repleta de historias, y que fue lavada por el agua pura.

¿Eso significa algo para ti?

-Hermana: Sí. El agua de vida.

(Risas)

-Hermana: La palabra portuguesa para agua de vida es agua ardiente.

Oh, sí. El agua es el fuego del Espíritu, es el bautismo del Espíritu. Esto fue explicado por muchos intervinientes, en las aguas de arriba, o aguas de misterio, y las aguas de abajo, las aguas de la manifestación. La fusión de las aguas de arriba y de abajo se llama mayim en hebreo.

El agua es la fuente de la vida. Les recuerdo que existe sobre su cabeza, en lo que se llamó el decimotercer cuerpo, llamado entre los tibetanos el vajra y llamado por los místicos occidentales la fuente de cristal, porque el cristal y el agua son similares a la misma cosa. El agua es un cristal, flexible, ciertamente, líquido, al menos en forma de agua líquida.

Pero todos ustedes saben que el agua puede tomar muchas formas. Agua sólida, agua congelada, agua evaporada, vapor. E incluso dentro de la estructura física del agua, no es uniforme. No sé lo suficiente como para decírtelo, pero el agua, independientemente de sus cualidades, tiene una disposición cristalina diferente dependiendo del entorno. El agua es fuego.

-Hermana: Gracias, Bidi.

Les recuerdo que, las primeras frases de ese escrito llamado Biblia, está bien dicho, al principio, el Espíritu flotaba en las aguas. Hoy, el Espíritu ha fertilizado el agua. Fue el canto de los cetáceos el que informó al agua que había llegado el momento de dejar de soñar. Es el despertador. El canto de los cetáceos, que resuena de una manera nueva, no sólo ahora, sino durante muchos años, es la Buena Nueva y vuelve a informar el agua con el Espíritu de la Verdad, el Paráclito. El agua es fertilizada. La matriz de vida original del primer sueño ha sido resuelto. El Espíritu ha fertilizado el agua.

Lo que ustedes llaman un proceso vibratorio en sus cuerpos, a través de la llegada de partículas adamantinas, las picaduras que sienten en todas partes, a través de la presencia del cuerpo de eternidad, es un fuego devorador del Amor, una consumación del Amor. ¿Qué hace el agua en estos casos? Estoy hablando de agua física. Se evapora. Es una combustión que cambia la naturaleza y la manifestación del agua. Es la acción del Espíritu de la Verdad sobre el agua de vuestro cuerpo, sobre las aguas de la Tierra, sobre las aguas del misterio, desde lo alto. En cierto modo, el diluvio es un nuevo bautismo, que es el bautismo del Espíritu que se encuentra de nuevo. ¿Está claro? Como el agua clara.

-Hermana: Clarísimo. Muy claro.

Les recuerdo que el agua es transparente cuando está limpia. Es información. Y el agua es la buena nueva de ahora en adelante. Las aguas de arriba se fusionan con las aguas de abajo, de la misma manera que ustedes fusionan su cuerpo físico con el cuerpo de eternidad. Es la misma cosa. A nivel atómico, celular, individual, colectivo, en toda la Tierra y en toda la creación.

-Hermana: Ella quiere hacer una pregunta, ¿es posible?

Sí.

-Pregunta: Hace unos meses, desde que empecé a practicar Agape Phahame, sé que estoy en un cuerpo físico, pero cada vez más y más, me siento en casa. En mi vida diaria, es como si viera a otras personas en una pantalla y no soy parte de este grupo, de esta gente que veo todos los días. Tal vez sea porque ya he encontrado la Verdad, ¿es eso normal? Porque no es que me moleste, me siento bien por ello.

¿Quién sabe si es la Verdad, excepto tú? Pero te doy la respuesta: sí, es evidente, es normal, más que normal, es natural. Muchos fenómenos visuales, físicos, no estoy hablando de visiones, muchos fenómenos corporales, traducen esto y están relacionados con ello. Hay una concordancia total, donde el misterio se resuelve, dentro de la manifestación misma. El Espíritu ya no flota en las aguas, ha fecundado las aguas. Esta es la Buena Nueva, que se refleja en sus vibraciones, su hormigueo, los cambios en la percepción y la vivencia, como usted los describe.

Tú no estás loco. Es la única cosa real. El sueño se desvanece. Y lo dices tú mismo, te sientes como en casa. Está sucediendo aquí y ahora, en el instante presente, no en ningún otro lugar. Está en el corazón de todos, aunque todavía no lo hayan experimentado. Se ha dicho que todos los cuerpos de eternidad están presentes, lo percibas o no. Y es este cuerpo de eternidad el que consume agua y lo pone en combustión. La combustión es real, no simbólica. Realmente serán consumidos por la Luz. Son ustedes los que se consumen a sí mismos, a través de la aceptación y la vivencia.

Todo está normal. Cuando decimos que todo lo que debe ser, es, y que todo está en su lugar correcto, no es una idea bonita, es la estricta verdad material de lo que estás viviendo.

-Hermana: No tiene más preguntas. Muchas gracias, Bidi.

Gracias a usted.

-Hermana: Bidi, quiero agradecer ante todo con todo el más profundo amor de mi ser humano, por todo lo que he recibido de ti a lo largo de estos años. Ahora tengo una pregunta relacionada con Ágape. Como transmisor, ¿cuántas veces, con qué frecuencia, debemos enviar a Ágape a un receptor para que sienta su libertad tanto como sea posible?

No hay reglas. No hay límite, tú no decides nada. Y además, en la práctica de Abba sin práctica, verás muy rápidamente que ya no necesitas manos, ya no necesitas intención, ya no necesitas decidir, ya no necesitas postura previa, ya no necesitas preparación previa y que todo se hará de forma automática y natural. Es sólo un proceso de aprendizaje que debe dejarse lo más flexible posible, sin imponerse o imponer reglas o límites.

Sea espontáneo, acoge, y la información está ahí. Se hace por sí mismo. Aunque sean tus manos, aunque sean tus palabras, en algún momento entenderás que esto se hace sin ti, sin las manos, sin las palabras, como dije antes, dentro de las organizaciones, por tu presencia, simplemente, sin ninguna intención o voluntad. Hay libertad y está el estado natural. Existe el Soy eterno y existe el Parabrahman. Cuando realmente entiendes que no tienes nada que hacer, que sólo tienes que estar ahí, aquí y ahora, para que todo suceda. Y ahora se acabó. Te has entregado, el sacrificio es vivido y eres libre.

Es el estado de Gracia, es Ágape, es el Fuego del Sagrado Corazón, es la evidencia, es alegría desnuda, sin objeto y sin sujeto. Es la Vida y ya no es tu vida.

-Hermana: Gracias, Bidi.

(Silencio)

¿Es hora de un gran silencio?

-Hermana: Sí, están todos anestesiados.

(Risas)

Por lo tanto, les agradezco su presencia, su acogida y les deseo una combustión muy hermosa.

¡Y Ágape!

-Todos ¡Agape! ¡Gracias, Bidi!

¡Nos vemos pronto!

-¡Todos Nos vemos pronto!


***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations:

Transcripción del francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr
Traducción al español: LMF

***

Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Madreuniversalblogspotcomco/


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Grupo agape.press España


Group agape.press English


Stase.net groupe

****

No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES