Video audio original en francés:
Video audio en español
O.M. AÏVANHOV. (PORTUGAL) 21 DE SEPTIEMBRE DE 2019. PARTE 2
Bien Queridos amigos, podremos seguir interrogando, preguntando e intercambiando y bañándonos en el fuego del Amor.
Así que le concedo la palabra.
-Intérprete: Tengo dos preguntas que hacer, dos personas diferentes, primero leeré en portugués y luego lo haré en francés.
De acuerdo.
-Intérprete: Por la mañana me duele y por la tarde Ágape sube. Después de que el corazón es entregado, parece un parto de garganta, que acompaña el proceso colectivo. ¿Cómo es posible que Ágape todavía se superponga a estos sufrimientos y a la evidencia de que todo esto es un sueño? ¿Sigue siendo relevante el sacrificio? Gracias.
Sí, por supuesto que el sacrificio sigue siendo relevante. Pero creo que ya he respondido, quizás anticipadamente, a esta pregunta, que el Amor y el sufrimiento coexisten, y a menudo al mismo tiempo, y a veces, como dices tú, a veces, tú, por la mañana es sufrimiento y por la tarde, es Ágape.
Como dije, es para disgustarte permanentemente con cada sueño, y es también de esta manera que tú eres el mundo, que tú eres la totalidad del sueño, y la totalidad de las formas. Así que sí, por supuesto, como Teresa ilustró en su pequeño camino y experiencia, todos los demás son ustedes. Y si eres Ágape, cualquiera que sea el sufrimiento que pueda manifestarse, participas, incluso sin quererlo y sin saberlo, en la liberación colectiva, en la ocurrencia del evento.
Ágape no causa sufrimiento, sino que revela y consume los últimos sufrimientos, los tuyos si puedo decir, los tuyos propios, pero también el sufrimiento de la humanidad, la privación de la libertad, la resistencia y todo lo que no está en conformidad con la luz.
Especialmente en este período del equinoccio de otoño, y como ya he dicho, se hará más fuerte cada día, sin ningún respiro, o en cualquier caso, con cada vez menos respiro para todos. Esta es la inteligencia de la luz, no hay ningún problema, no hay ninguna explicación para proporcionar allí tampoco, pero simplemente si vives Ágape, no busques una causa para este sufrimiento, ya sea que te concierna individualmente, o si es el sufrimiento de la humanidad, no hace una diferencia.
Simplemente acéptalo sin estar interesado en ello y desaparecerá por sí solo por el don de ti mismo, por la aceptación. No tienes nada más que hacer, no tienes nada más que entender, pero puedo decir, sin embargo, que cada día a partir de ahora, y hasta que San Miguel Arcángel, en septiembre, vea muchos cambios internos, mientras que los cambios externos adquieren cada vez más importancia y son cada vez más conscientes, si puedo decirlo así, en todo el mundo.
No para asustar, sino para iluminar realmente el sueño, para iluminar la pesadilla, y así consumirla en el Fuego del Amor, en el Fuego del Sagrado Corazón, de Ágape.
¿Esa fue la primera pregunta? Entonces, ¿hay otros?
-Intérprete: Pasaré a la segunda.
Sí.
-Intérprete: Durante varios meses he estado sintiendo un disco y dos grandes cuernos sobre mi cabeza en algunos días, como Athor, la diosa egipcia. ¿Puedes iluminarme? Gracias.
Es simplemente la estructura del cuerpo de eternidad, que en el caso de esta hermana o hermano, corresponde a la realidad histórica y realmente corresponde a lo que erróneamente se puede llamar la diosa Hathor, pero también, por supuesto, Isis. El disco solar y los cuernos celestiales son prerrogativa de las diosas, es decir, de todas las mujeres, y también de ciertos hombres, que han manifestado el don del Amor, el don de sus vidas, y el don de Ágape.
Esto es completamente normal, significa, si es una hermana, que ella ha encontrado la verdad de su ser, dentro de la historia, de quien creó el sueño. Hoy, encuentra de nuevo esta entidad, la totalidad de su presencia, su potencial, independientemente de la historia de las diosas en esta tierra.
Los cuernos celestiales o los cuernos de Athor, con el disco solar, y las alas creciendo a tus espaldas, te hacen unirte al primer sueño y llegar a iluminar, más allá de todo concepto y pensamiento, la verdad inefable de tu ser, sea lo que sea que pienses de ello, lo que sea que lo aceptes, sea cual sea el interrogante que surja de él y que me lo preguntes.
Aquí también, acepta lo que está ahí, lo que sientes y percibes, sin cuestionarte a ti misma. Así es como te entregarás a la verdad que eres. No hagas nada, permanece callada en silencio, y acoge este don de la gracia, este don de la verdad, sea lo que sea que tu personaje piense de ello aquí, eres lo que estás viviendo, en el nivel de lo súper sensible, por lo tanto, encuentras la totalidad, no de tu herencia o de tu historia, sino la totalidad de la verdad, la totalidad de la verdad de lo que eres, más allá de esta forma y de este personaje.
Más allá incluso del rol histórico, la palabra más apropiada, no ve en ella una superioridad de nada, de la diosa que se encuentra a través de la espontaneidad, el silencio y la acogida. No hay nada que entender, sólo hay que aceptar, dejar lo que es, dejar ser, y el personaje desaparecerá, eso es lo que está sucediendo, ya sea en la pregunta anterior sobre la alternancia de sufrimiento y Ágape, en el mismo día, y a veces incluso la superposición de un indecible estado de Amor, de vibración, a veces combinada con ciertos sufrimientos, que no son resistencias, o ego, sino simplemente hábitos de funcionamiento.
Así es como la libertad se recupera internamente, pero también externamente dentro del sueño. En otras palabras, recuperas todo tu potencial de eternidad, verdad e incluso dentro de la historia. No hay nada que discutir, no hay nada que explicar, sólo hay que acoger lo que se vive, dejar espacio a la verdad. Así son las cosas.
La energía de la diosa, lo que habíamos llamado lo femenino sagrado, también arraiga en las hermanas y hermanos, de una manera que yo diría cada vez más palpable en alguna parte, la sensación que cuestionas en relación con el cuerpo te da la impresión de que no es tan sutil que es densa, es realmente palpable, se vuelve física, y se verá en tu personaje y a través de él en tu personaje, en tus conductas, en tu modo de vida.
Eso es lo más importante. No es la explicación histórica, sino la verdad que precede a la historia, la de las madres genetistas, las Grandes Madres en el origen del primer sueño, que construyeron el sueño, que dieron su eternidad para caminar el sueño, y para demostrarse a sí mismos que es inútil, y que todo ya ha sido vivido.
Es la reminiscencia del redescubrimiento de su esencia y de la verdad absoluta.
Le agradezco la pregunta.
Podemos continuar.
-Intérprete: La pregunta que quería hacer, prácticamente tenía la respuesta. Pero a pesar de todo, voy a hacer la misma pregunta por curiosidad.
Es muy bueno tener curiosidad. La curiosidad termina con la curiosidad.
-Intérprete: Últimamente he dejado de cuestionarme, voy a hacer esta pregunta, no tanto para mí, pero la pregunta es esta.
-Se siente como un Ágape porque acepta que todo lo que pasa, todo lo que viene a mí (a ella). Pero luego tiene otra pregunta: siente que cuanto más acepta, más gente se acerca a ella, o le hace preguntas sobre el pasado o el futuro.
-Si estoy en el presente, ella escucha a la persona y se le pasa. Pero, ¿por qué, por qué la gente vuelve a ella, siempre pero con historias del pasado y del futuro?
Porque tienes un rol transmutador en estas historias pasadas, simplemente a través de la acogida. No hay otra respuesta que dar a estos hermanos y hermanas que vienen a hablarles de su pasado. Si estás en Ágape, y si los escuchas, los recibes y disuelves la historia, eso es lo importante.
-Intérprete: Y es lo mismo para los que cuentan, para los que vienen a contar historias sobre el futuro, es lo mismo?
Es exactamente lo mismo, por supuesto.
-Hermana: Gracias.
Simplemente no hagas preguntas, sólo escúchalas, incluso si te hace sentir mal, cómo lo dices, incluso si te hace enojar. Escucharlos permite acogerlos en Ágape. Eso es todo. Todo lo que te llega, el accidente, la enfermedad, el sufrimiento, la alegría, todos los seres que vienen a ti o que te encuentras de todas las maneras posibles, son sólo pretextos para vivir Ágape y distribuir la buena nueva, simplemente con tu presencia, tu acogida y tu escucha. Eso es lo que puedo decir.
-Intérprete: Muchas gracias. Se siente bendecida. Gracias.
Pero sabes muy bien, para todos los hermanos y hermanas que viven Ágape que mientras estés en el sueño, la historia está ahí, aunque la hayas superado, trascendido, continuará manifestándose, continuará manifestándose, continuará manifestándose en este pasado. Pero el simple hecho de escuchar, de escuchar, le pone fin.
Aquí también, tienes que aceptar porque lo que Abba te dice acerca de la aceptación es realmente la prueba última, la prueba definitiva de que eres libre. Es realmente esta palabra precisa, acogedor, aceptar, aceptación, que crea la memoria donde ya no recuerdas la historia, sino quién eres realmente, y te llena de alegría, te llena de Ágape, de ligereza, aunque el personaje esté quizás cansado de escuchar estas historias pasadas o estas historias futuras.
Es tu postura de acogida y aceptación la que es la solución y la resolución, no necesitas palabras, necesitas escuchar y dar la acogida a lo que es.
Cualesquiera que sean las circunstancias de sus vidas, así es como la inteligencia de la luz que son los coloca exactamente en el lugar correcto, en el corazón del corazón. Y así es como se da todo, porque te has dado a ti mismo, no hay otro camino en este período particular del evento de la tierra.
(OMA acaba de decir unas palabras en portugués) - (Risas y aplausos)
-Intérprete: Quiere hacer otra pregunta, una pregunta más. Es más como una pequeña broma....
Es una especie de... ¿Qué?... Ah, una broma. Ah, me encantan las historias.
(Risas)
-Intérprete: Como usted dijo, a través de ella se transmuta, por eso siempre está ardiendo.
(Risas)
Sí.
-Intérprete: Una pregunta rápida más. Trabaja con tablas de radio cuánticas, y desde que se enteró de que nuestro hermano Jean-Luc vino aquí, a Portugal, pura y simplemente,....
¡Ella lo tiró!
(Risas)
-Intérprete: No, no lo tiró, pero pura y simplemente no puede controlarlo y piensa que está controlado por algo más grande que ella, porque utiliza Ágape y Phahame, se queda (...)
Pero para todos los terapeutas, todos los cuidadores, es exactamente lo mismo, cualquiera que sea la herramienta, cualquiera que sea su conocimiento. Como usted dice, Ágape está en el centro de atención y es autosuficiente. Incluso si usted utiliza cualquier medio, ya sea tarot, cristal, radiónica, la técnica es auxiliar a su posicionamiento en la acogida y aceptación.
La técnica es una coartada. La sesión de osteopatía es una coartada. La sesión de acupuntura es una coartada. Ágape pasa por todas las técnicas, y son muchos, muchos terapeutas y cuidadores para descubrir que sus herramientas, su conocimiento, son como decir, un poco anticuados, un poco superfluos. Así es como están en el Amor Desnudo, en Ágape, y así es como son más efectivos.
La acogida tiene prioridad sobre la técnica, la escucha y la aceptación sobre las herramientas de cualquier tipo, y así es como uno se libera, como terapeutas y cuidadores, de sus propias herramientas, de sus propios conocimientos, y yo diría, de su trabajo diario que se está transformando. Descubres, en esta posición privilegiada de compañeros y terapeutas, que todo lo que has utilizado hasta ahora no representa casi nada comparado con el poder y la verdad de Ágape.
Es un proceso que es general y te libera de todas tus técnicas, de todo tu conocimiento, y te hace disponible sólo para aceptar y acoger al otro, más allá de cualquier consideración, diagnóstico, explicación o discurso.
Toma a aquellos que vienen a verte en tus brazos, abrázalos, de corazón a corazón, físicamente, todo lo demás está listo, es divertido. Se hará más y más cierto, y pronto notarán que todos estos cristales, relojes, astrología, conocimiento astrológico, son realmente superfluos.
Así es como eres eficiente y verdadero. Es Ágape quien ahora está sanando, no son sus técnicas y conocimientos, ni sus explicaciones. Abraza al hermano o hermana que viene a verte, pon tu corazón contra su corazón, físicamente, y eso es todo, el milagro está ahí.
Gracias.
Calentaremos un poco más la sala para ponerla a nivel....
(Risas)
Perfecto.
Vamos, sigamos adelante.
¿No hay más preguntas escritas?
No.
Así que preguntas orales o testimonios. No duden en hablar, digan lo que digan, porque el hecho de expresar es resuelto, como en la primera parte, donde la hermana justificó las cosas, y realmente quería ayudar, lo que ciertamente hizo posible que se entendiera, ella nos lo podrá decir más tarde. ¿De acuerdo?
-Intérprete: Hay alguien que quiere hacer una pregunta.
Así que escuchemos.
-Intérprete: Hola. Es un gran placer estar aquí, se lo agradezco de todo corazón. Asumiendo que los últimos son los primeros, los que sienten un fuego en sus pies, como si fuera un incendio, la nariz sigue latiendo, cómo resistirán....
... Ah, en el momento del evento............. si es así?... Van a explotar.
Pero para eso es. ¿Cómo vas a disolverte en la luz blanca, en el paraíso blanco y luego en lo Absoluto? Es necesario que realmente, al mismo tiempo que este cuerpo es consumido por el fuego de Ágape, y de hecho muchos de ustedes, como ya he dicho, sienten estos hormigueos, estas quemaduras, en diferentes partes del cuerpo.
Pero la consumación de la tierra pasa a través del fuego de la tierra, es decir, el magma, los volcanes, y por supuesto que lo sientes en tus pies. Algunos de ustedes sintieron este fuego, este calor, que ya ocupa todo el cuerpo, alternando con períodos de frío.
Es como dije, la autocombustión, la quemadura del cuerpo, al mismo tiempo que la asado del planeta. Es probable que el evento, a medida que pasen los días, coincida, sin demora, con el asado final del planeta. Muchos planetas, el sol, otros sistemas solares, galaxias enteras, incluso lejos de la tierra en apariencia de distancia, han entrado en combustión. Sus científicos los están observando.
También sucede en ti, te consumes literal y físicamente, a través de temblores, ya no son vibraciones, o la vibración es acerca de la estructura física, realmente, y realmente comienza con esos hormigueos que pueden ocurrir en el cuerpo, en cualquier parte.
Por supuesto por el Fuego del Corazón, la cabeza y la cuenca, pero también por el impulso terrenal que pasa como la onda de vida a través de las plantas de los pies. Además, debe haber muchos de ellos que se quitaron los zapatos. Pero mientras no huela a quemado, aún tienes tiempo.
(Risas)
Pero si un día empieza a oler a quemado, realmente olerás tu cuerpo oliendo a pollo a la parrilla. Entonces sabrán que dentro de la historia de los sueños, los eventos humanos, terrenales y celestiales están entrando en manifestación en este nivel. Y empieza, está en curso.
Ahora, gracias, cada día que pasa dentro de la ilusión, por seguir teniendo la posibilidad de contaminar a los hermanos y hermanas que se encuentran, para suavizar, calmar, resolver, la consumación del sueño y la ilusión.
Alguien me está preguntando algo.
Ya casi es la hora.
¿Cómo?
Ya casi es la hora.
¡Ah, ya! Así que vamos a quedarnos un poco más.
Siento como si lo hubiera estado haciendo de nuevo durante cinco minutos.
-Sala: Sí, yo también... No vi el tiempo que pasó... Yo también...
Así que estamos consumiendo tiempo. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para decir que todos ustedes han visto, en todas sus actividades, este tipo de distorsión del tiempo, donde el tiempo puede parecer suspendido o acelerado, y a veces ralentizado. Eso es normal. Fue explicado, lo estás viviendo ahora.
Sea cada vez más espontáneo. No te guardes nada. Cuanto más espontáneo eres, más cierto eres. Ya no hay ninguna convención social o moral que se pueda mantener frente a Ágape. Acéptalo también allí, y te quemarás en este resplandor de Amor. Aproveche los días que todavía están pasando para expandir su presencia. Así es como se sirve, y así es como se entrega a la vida verdadera, que no conoce la forma, que no conoce los mundos.
Todo es sólo un pretexto en lo que vives en todas las áreas de tu vida, para dejar que Ágape sea. Eso es lo que eres.
Así que ya es hora, ¿escuché?
-Intérprete: Sí, eso parece. (Pidiendo ayuda) ¿Quiere continuar? Todos dicen que sí.
Así que las últimas preguntas orales entre ustedes o los testimonios.
-Intérprete: A ella le gustaría hacer una pregunta que viene en la secuencia desde que fue colocada antes. Había estado sintiendo el fuego en mis pies durante diez años, en ese momento fui a ver a un médico y me dijeron que era hora de la cirugía de la columna vertebral. Descubrí eso poniéndome una barra de hielo, que ella va a buscar cada noche, poniéndose bajo sus pies cada noche durante unos segundos y pasa.
Así que tienes otras técnicas que se daban por el Jefe de Cabecera, hace muchos años, que consistían en utilizar, creo, una piedra precisa, para colocar bajo los pies o sobre los pliegues de la ingle, para promover el surgimiento del fuego, y evitar sentirse demasiado incómodo, si es que se puede decir que sí, por este fuego. Esta piedra se llamaba creo (micaviolar), hay un nombre científico pero no lo recuerdo.
-Intérprete: Ella tratará de encontrarla. Gracias.
También tienes otra solución, si el fuego realmente te molesta, sobre todo a nivel de los pies, es simplemente para tomar, (Corte, tal vez un baño... dado el resto de la respuesta) no sólo estoy hablando de los mares, ríos u océanos, o lagos, sino también de un simple vaso de agua a tu lado, y en estos casos también, los baños de pies si no tienes una bañera, un lago o un río cerca o el mar, el agua caliente con un puñado de sal gruesa, durante quince a veinte minutos, metabolizará este fuego, para que crezca, pero sin incomodarte de alguna manera. Es muy sencillo.
De la misma manera, si tienes la impresión, como muchos lo hacen en este momento, de que puedes sentir una cierta incomodidad, a nivel de la parte superior del cuerpo, más a nivel de la parte inferior del cuerpo, el fuego en la cabeza, antes tenías los cuernos de Athor o quemaduras en el corazón, demasiado fuertes, no se trata de oponerse, primero hay que aceptarlo, y segundo, sólo hay que pasar, de los codos a las manos, los brazos bajo el agua corriente, caliente si es posible, para permitir que la luz, las partículas adamantinas, perturben menos a su cuerpo.
Porque les dije que este fuego se intensificará cada día, incluso independientemente del reencuentro y de nuestra presencia como Confederación Intergaláctica. Es un medio simple que te doy, el agua es importante, Phahame ha hablado de ello muchas veces. El agua es un elemento importante que encarna la información de la libertad y la matriz Crística.
Ayer estabas en el agua y sentiste ese fuego que estaba allí, y hoy ves, aunque sea muy fuerte, dirías a nivel de sensación, que al mismo tiempo que hay estas quemaduras, algo se está liberando en ti ahora mismo, eres más ligero, estás más seguro y estás más libre.
Dime cuándo es el momento.
-Intérprete: Hay una pregunta más detrás de esto.
Así que vamos entonces.
-Intérprete: Esto también se aplica a alguien que siempre tiene los pies fríos y congelados.
No tiene nada que ver con eso, son problemas circulatorios.
Continuamos con el fuego. Cuanto más acepto, más siento el fuego hasta el punto de sudar, si hay algo que pueda hacer.
Nada más que lo que dije, si tienes la oportunidad de sumergir tu cuerpo.
-Intérprete: Su problema es la cara. Le arde la cara.
Sí, en ese momento, el baño de pies, enjuagando los antebrazos con agua corriente, y si tiene una bañera, la inmersión del cuerpo.
-Intérprete: ¿Y si está en la calle?
Bueno, estás esperando para irte a casa, por supuesto.
(Risas)
Hace muchos años, el Arcángel Anaël, en lo que entonces se llamaban lecturas del alma, luego decodificación cuerpo-espíritu, recomendaba muy a menudo baños con sal gruesa y aceites esenciales.
Hoy sólo necesitas agua. Tome un baño con sal gruesa, o al menos ponga sus brazos y manos bajo el agua corriente, y notará inmediatamente los efectos. Es inmediato. También conseguirás para muchos, que a pesar de este fuego, haya variaciones térmicas, variaciones incluso con el calor, cualquiera que sea la parte del cuerpo, para sentir al mismo tiempo, y es paradójico, una sensación de frío. Ambos son posibles.
Les recuerdo, y este no es mi campo, que la regulación de la temperatura corporal está directamente relacionada con ciertas estructuras del núcleo del cerebro reptil, creo que se dice, que están en proceso de ser modificadas. Usted sabe muy bien que lo que sucede en el cuerpo es físico, e incluso se podría medir con un simple análisis de sangre, donde muchos de los componentes de esa sangre cambian.
Así como los cambios están presentes en el cerebro, en la conciencia, en la mente y en las emociones, así como en la energía vital. Por ejemplo, puedes notar que puedes moverte de una energía superabundante a un vacío total de energía vital, instantáneamente. Todo esto es parte de lo que está sucediendo, de lo que es, y realmente corresponde al evento.
Aprovecha los días, las semanas o los meses, quién sabe, dentro del sueño, para refinar tu ser, tu presencia, para refinar. Aprovechen su presencia en el sueño, para despertar a los otros soñadores, como dije, no por medio de discursos, sino por su amabilidad, su acogida, su corazón físico a corazón, y su aceptación.
No hay necesidad de nada más. Sean lo más simples posible en este nivel, y verán que todo será más fácil si puedo decirlo, y al mismo tiempo más y más evidente. Los milagros se harán más y más evidentes en su sueño, como en el sueño de aquellos que encuentran, sin esfuerzo, sin intención y sin voluntad.
Es la inteligencia de la luz la que actúa, les recuerdo. Mientras creas que lo estás haciendo, te equivocas. Usted es el agente en funciones. Y por ejemplo, cuando hablaba de los organizadores de las reuniones de Ágape, todos los organizadores de todos los países, no importa lo fácil o difícil que sea, se sienten de esa manera. El trabajo está hecho, aunque sea agotador, porque todo está escrito. Sólo tienes que seguir lo que está escrito, pero no necesitas leerlo, para entenderlo, sólo tienes que dar la acogida a lo que está allí, y todo sucede de acuerdo a lo que está escrito.
Es tan simple como eso. Depende de ti que lo compruebes. Hay que olvidar, superar, trascender, de alguna manera, los mecanismos habituales de funcionamiento, en todos los niveles. Cuanto más liberes tu propia presión, tu propia intención, incluso la más exacta, más la vivirás con pruebas.
Compruébalo por ti mismo, sólo podrás ver la verdad de lo que te estoy diciendo.
-Intérprete: Hay una pregunta.
Vámonos aquí.
-Intérprete: No es una pregunta.
Un testimonio.
-Intérprete: Ah, todavía está en el calor del cuerpo. Siente el calor, sólo que le da satisfacción, e incluso el cosquilleo en la nariz la hace querer reír. Muchas veces, si siente un hormigueo, en lugares donde le molesta, todo lo que tiene que hacer es tocar con la mano, frotar un poco, y desaparece, la alivia. Eso es, quería testificar sobre ello, sobre el calor.
Gracias. Sí, el corazón puede, en efecto, serán muchos, observarán si se toman el pulso, que su ritmo cardíaco ha cambiado. Algunos de ustedes tienen pseudo-palpitaciones, o al menos un ritmo cardíaco que ha aumentado considerablemente, mientras que otros lo han visto disminuir considerablemente. Es diferente para todos. Pero esto también es normal.
No hay necesidad de apresurarse a ir al médico, especialmente cuando se trata sólo de eso, cuando se siente el Fuego del Corazón, o simplemente la región de su corazón. No estoy hablando de dolor, aunque a veces sí lo hay. Intenta lavarte los brazos aquí también. El Jefe de Cabecera también te habló de algunos cristales, no es mi campo, pero está explicado.
Tienes hermanos y hermanas en los que la transformación es muy intensa, y en este caso, la frecuencia cardíaca en reposo puede superar los 100 latidos por minuto. Por otro lado, los que aceptan más y más en este campo también pueden ver un cambio en este ritmo cardíaco con un pulso que está en cincuenta, sesenta, como el corazón de un deportista.
Para eso, también hay luz... Para la inteligencia, para Ágape, es normal.
-Intérprete: La última pregunta.
La última pregunta, al menos para mí, tendrá otras preguntas para otros intervinientes;
-Intérprete: Para todos nosotros, porque es una pregunta - sin esperar nada - que yo haga esta pregunta, porque estoy acostumbrado a estar frente a disparos, y prometí que lo haría.
-Todos aquellos que, en este momento, ya no quieren saber nada de lo que está pasando, teniendo sus corazones en Ágape, estamos todos muy contentos por el encuentro internacional de Ágape.
Oh, sí. Es cierto que el Jefe de Cabecera y otros hermanos y hermanas, lanzaron esto no hace mucho tiempo, y pueden imaginar que nosotros también, cualquiera que sea la fecha del evento, hemos puesto todas las facilidades en lo que ya no es un proyecto ahora y que es real, y que hará posible reunir a miles de personas en carne y hueso, pero también remotamente, en conexión directa, a decenas de miles de hermanos y hermanas en Ágape.
Sólo la idea y la intención de esto fue suficiente para crear la energía y la conciencia que se relaciona con esto. Por supuesto, lo sereno se encuentra con Ágape, pero yo diría que en otra escala.
-Intérprete: Y en este sentido, nosotros, que ahora tenemos el honor de tenerlo aquí este fin de semana, hablo por mí, que también es una cabeza de mula como Jean-Luc, tenemos nuestro cumpleaños el mismo día. Siento hormigueo, lo que hay que hacer de ahora en adelante, queremos seguir manteniendo esta ola Ágape......
Absolutamente. Tenemos que surfear la ola Agape.
-Intérprete:..... porque no hay nada en mi caso personal, y muchos de los que están aquí presentes, con los que nos identificamos.
¿Cómo?
-...con quien nos identificamos.
De acuerdo.
-Intérprete: Mi pregunta es: ¿qué será mañana, al final del día, cada uno de nosotros aquí presentes...? la luz de Ágape tendrá que seguir encendiéndose, orar, para que sientan que mañana no se van de aquí, continuarán aquí, siempre.
En verdad es verdad, pero no tienes elección, es inevitable, te guste o no, que todos los encuentros en los diferentes países hayan mostrado esta verdad, y la hayan demostrado. Esto es normal, y todo lo que está en juego, ya sea como espectadores o como actores, ya se beneficia de esta afluencia de luz. Y no va a parar, por supuesto. Continuará y crecerá allí también.
Cualquiera que sea la celebración de este evento, dependiendo de las circunstancias de la tierra, se registra en lo invisible y sus efectos en lo visible ya son extremadamente importantes. El tiempo no existe, pero nosotros también prometemos una gran celebración, con muchos eventos que yo diría inusuales, o sorprendentes, relacionados con nuestra manifestación, y con la manifestación de la verdadera luz. Lo verás si estamos aquí. Pero está en curso.
Y todos los que han decidido participar, ya sea como espectadores o como actores, ya están sintiendo los efectos, diría yo. Nos aseguramos de que cada uno de ustedes que haya decidido involucrarse, como espectador o actor, les proporcione toda la ayuda posible, en todos los niveles posibles.
Y además, la hermana en España, que reúne todo esto, pudo verlo por sí misma. Le pediré que encienda una vela por mí.
(Risas)
No es una vela de oración, pero es una vela de celebración. Pasarás de sorpresa en sorpresa, cuanto más avancen los días y las semanas, en comparación con este evento. Eso es lo que podría decir al respecto.
Ahora creo que es hora de que te deje ir a refrescarte o a comer algo.
Te transmito todo mi Amor, toda mi bendición, y te digo para siempre en el Corazón de la Verdad. Te amo.
(Gran emoción en la habitación)
Gracias.... gracias...... gracias....
O.M.A.: Obrigado.
(Risas y lágrimas)
Adiós.
****
A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.
Transcripción del francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr
Traducción al español: LMF
***
Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.
Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.
Madreuniversalblogspotcomco/
Soy La Realidad Absoluta del Ser
Bodas Celestiales - Madre Universal
Soy La Realidad Absoluta del Ser
Grupo agape.press España
Group agape.press English
Stase.net groupe
****
No hay comentarios:
Publicar un comentario