EXTRACTO. OM AÏVANHOV 3 DE NOVIEMBRE 2019. TÚNEZ. (COMIENZO)
Pues bien, queridos amigos, estoy muy contento de tener la oportunidad, que he pedido, de venir a expresarme de nuevo entre ustedes.
Entonces les transmito todas mis bendiciones, todo mi Amor, y como se ha dicho, todo mi Sí, a cada uno de ustedes, y evidentemente estoy esperando preguntas de todo tipo que se crucen en su camino, para tratar siempre de clarificar, si puedo decirlo así, lo que se está clarificando de cada uno, y también de cada uno de nosotros, dónde estamos, por supuesto, en relación a lo que yo llamaría como ustedes, el fin del sueño de la creación, para que los soñadores despierten, y salgan de cualquier proyección de algo, de cualquier futuro, y se establezcan con más y más serenidad en el aquí y ahora, donde se encuentra la clave de su Verdad y no en nada más.
Porque evidentemente, han recibido mucha Luz, muchas vibraciones, mucha intensidad, diría yo, durante estos días, y los intervinientes que vinieron a expresarse, lo hicieron de una manera vibratoria como ustedes dirán, quizás un poco más incisiva e importante, que habitualmente entre ustedes lo que ciertamente han notado. El objetivo es, por supuesto, acercarlos, con facilidad y comodidad, a la beatitud del instante presente.
Así que queridos amigos, ahora los escucho y estoy a su disposición.
-Hermana: Se acerca una hermana.
-Hermana: Ha habido muchas referencias a los Diálogos con el Ángel de Gitta Mallasz, y mi pregunta es cuál es la relación entre el Don, que se menciona todo el tiempo en el libro, con la acogida y el Sí. El Sí, entiendo... don, Sí... Y... se trata de la acogida.
Acogerse, acoger es el don, el don de tu sueño, el don de tu pseudo individualidad, la relajación de la idea, el pensamiento o la comprensión de ser un individuo que debe adquirirse.
Recordemos que los Diálogos con el Ángel se dieron al final de la Segunda Guerra Mundial. Fue transmitido por el Arcángel Uriel. El Arcángel Uriel se expresó no sólo a través de esta obra, sino también a través de otras obras, como se había explicado, sin nombrarse precisamente para que no se identificara con una especificidad del Arcángel Uriel, sino mucho más presentado como un ángel. También tienes El Evangelio de la Paloma, por ejemplo. Y por supuesto, lo que se recibió en 1943 y 44, estaba destinado para ustedes hoy, no sólo con el propósito de vivir, sino en la realidad de vivir en el instante presente, y el don es el don de la Gracia.
El don sólo puede aparecer si te has acogido enteramente por este famoso Sí, por la aceptación, por el Fuego del Sagrado Corazón, que es una interfaz, pero no importa qué, es la misma cosa. Porque cuando te has acogido en la plenitud, cuando acoges lo que hay en el aquí y ahora, es el don de la Gracia.
Y en ese momento, como dijimos, te entregaste a lo desconocido, a la Verdad que eres, y pusiste al personaje al frente del escenario del teatro, si puedo decirlo así, ni con sus deseos, ni con su ego, ni con su personalidad, ni siquiera con su orgullo espiritual, sino que eres lo que habíamos llamado en el sacrificio, que de hecho es un placer como ningún otro.
Verás, a menudo expresé amor o miedo hace años. Desde este año, e incluso un poco antes, he estado hablando de Amor o sufrimiento. Pero es evidente que su posición actual entre ustedes, viviendo las vibraciones o no, depende de su don.
Te has entregado totalmente al otro que eres tú o no, es muy fácil de entender. Si hay un reclamo personal, es decir, si prefieres atraer la cobertura hacia ti, no la das, no compartes la cobertura, pero ten cuidado de que el orgullo espiritual ligado a la visión, a la vibración, no te lleve por caminos un poco equivocados.
La verdad es el don, la verdad es el sí. Donde la persona, como dijo Bidi, ha desaparecido totalmente y ya no tiene ningún derecho personal, excepto el de estar en el instante presente, que es la totalidad de la nada y del todo.
Es muy fácil con la fuerza vibratoria que se vive, incluso hoy, dejarse llevar, no completamente, sino en algo que ya no es precisamente un don.
Estar en Ágape es darse cada minuto. Significa no poner más a tu personaje, a tu historia, a tu conciencia, delante de ella, sino estar, como ya se ha dicho, disponible. La donación sólo aparece, en su totalidad, en ese momento.
De lo contrario, si sales de esto, estás en algún lugar de la conciencia, incluso si es supra, incluso si es alegre, pero no has visto la fuente de la conciencia. Ahora la fuente de la conciencia está en el don, en el sí, en la aceptación, en la acogida, en la pronunciación del apellido y del nombre, sin ninguna voluntad, sin ninguna intención.
Es la disponibilidad en el instante presente, desprovista de historia, memoria o deseo de proyección, lo que les hace vivir la Verdad. Todo lo demás hoy te alejará de ello, como una banda elástica, pero sabes muy bien que la banda elástica, si está apretada, vuelve al punto de partida en algún momento. Y si ha estado demasiado tensa, vuelve con violencia.
¿Dónde ocurre esta violencia? No en tu conciencia, sino especialmente en tu cuerpo y en las circunstancias ordinarias de lo que sucederá. Te tropezarás contigo mismo, verás una enfermedad que aparece en lugar de desaparecer, que es una invitación a volver a centrarse en el darse, en el vacío, si lo prefieres, en el gran silencio.
Estar disponible ya no puede aclimatarse con ningún deseo personal, sin que se estire el elástico, es la mejor imagen que puedo encontrar. El elástico no puede romperse, pero en algún momento, si está demasiado tenso, no sólo ya no estás en el don, ya no estás en la gracia, sino que directamente, en el instante presente, vivirás las consecuencias.
Por eso les expliqué, Amor o sufrimiento, pero no sólo del cuerpo, sino en las mismas circunstancias, diría yo, de la facilidad de la vida, de la fluidez de la Unidad, donde todo es evidente. Si algo no es evidente, no es justo, y será un mecanismo cada vez más intenso, por decirlo así, que no se puede ignorar.
O te pones tenso o te relajas. Cualquier tensión los aleja del instante presente, en todos los niveles, y la Inteligencia de la Luz, que todos somos, es la encargada de demostrárselos, pero de una manera, diría yo, más y más espectacular, en la vida diaria. No estoy hablando aquí de energías, vibraciones o visiones, estoy hablando de lo que está sucediendo en el escenario de su teatro.
Es una invitación a ser totalmente claro sobre cómo se vive. Es todo fácil, cualesquiera que sean los eventos de su cuerpo o de cualquier otro lugar, o de su familia o de cualquier otra persona, o si hay una noción de dificultad, entonces simplemente significa que hay resistencia a la Inteligencia de la Luz, y en alguna parte, la persistencia, en alguna parte, de una voluntad de conciencia, incluso si es supraconciencia.
Y por supuesto, no todos están en Ágape, incluso con los procesos vibratorios, incluso con la apertura del corazón, incluso con la visión del paraíso blanco. Pero es precisamente es allí donde te muestras a ti mismo y a la Inteligencia de la Luz, estés o no listo para darse, para darte, para abandonarte de alguna manera. Si no es así, la banda elástica regresará a su cara.
Pero no es un castigo, siempre es lo mismo. Pero insisto en que tendrá lugar en el escenario del teatro, ya sea en el cuerpo o en las mismas circunstancias de tu vida, donde vas muy rápido, todos los días, cada minuto, para ver si las cosas son fáciles o si las cosas son ofensivas.
Y no habrá medias tintas. En ese entonces, dije, no puedes tener tu trasero entre dos sillas. Será lo mismo para la escena teatral ahora, para iluminar en su totalidad lo que juegas como en el juego en el escenario de tu vida -como te dije y como todos te dijimos, eres tú la Vida o eres tú, tu vida- con una intensidad sin igual, como te dije, en este noviembre negro.
No veas la oscuridad en ello, sino más bien como la revelación de lo Absoluto, de lo que es y de lo que sobre todo jamás será, es decir, de la conciencia. Y todo, en el escenario, en tu cuerpo, te conducirá a comprenderlo a través de la vivencia.
Así que, no estén vigilantes, sino dirá, que estén disponibles en la acogida. Todo esto ha sido explicado. Decir sí es decir sí a la Vida, decir sí a todo. No es para decir "sí pero", no es para reivindicar algo que pertenece a lo efímero, es para permitir lo Absoluto emerger, manifestar, natural y espontáneamente, dentro de la propia escena teatral, ese Amor Indescriptible que transforma todas las formas y todas las dimensiones.
Ambos lo hemos llamado el fin del sueño de la creación o el mito de la creación, el fin, como dijo Abba, de la enfermedad de la conciencia. Pero, ¿cómo quieres vivir este fin si pones algo de conciencia por delante? De eso se trata también la tranquilidad.
Y notarás que, cualesquiera que sean las actividades de los elementos, esta vez estoy hablando de los elementos reales, el aire, el agua, la tierra, todo lo que ves desde cualquier parte de la Tierra, ¿cómo actuarás o reaccionarás ante ello? O te quedas en el don, la acogida, el sí, o dices que no. Pero te aseguro que tu cuerpo, tu escena teatral personal, te lo mostrará brillantemente durante este noviembre negro. No es más tarde, es durante todo este mes. Creo que fui bastante claro en eso, ¿no?
Así que, toda la preparación no es sólo lo que escucharon de nosotros, los intervinientes, es toda la historia de la creación que fue la preparación para el final de la historia. ¿Qué te parece eso? Y recuerda que no se te pide que te quedes quieto, que no hagas nada y que no vivas, sino que vivas según las líneas de menor resistencia, que vivas según lo evidente, y no por ninguna prerrogativa personal de quien todavía se preocupa por la conciencia, porque las llamadas al orden en el escenario teatral van a tener una apariencia muy divertida, pero también muy difícil.
Todo lo que sucede en la escena de tu vida, de tu personaje, es significativo. Ya sea una caída, un evento, no sé, algo, todo lo que va a suceder está ahí sólo para mostrarte dónde estás, hasta que, allí también, te abandones a ti mismo.
Porque no tienen elección, lo saben, cuando el evento y el paraíso blanco estén allí, no tendrán más forma, no tendrán más historia, pero ustedes, siempre estarán allí, sin conciencia, sin forma, y la meta es vivir esto, y siempre lo hemos dicho, para amortiguar este choque de la humanidad, por su ubicación dentro de la Verdad, o no.
Pero eso, lo verás aparecer durante este mes de noviembre, hasta que entiendas por lo que estás pasando, y será más y más brillante, más y más claro, aunque no lo veas todavía.
Y el don es ese. Es como se ha dicho, acoger lo que es, y ver que permanezcas en la misma paz, incluso si hay ira, pero sólo pasa, incluso si hay tristeza, pero sólo pasa.
No retenga nada y observe, como observador, a su propio actor en el escenario. ¿Este actor brilla atrayendo la atención sobre él, o brilla porque interpreta la partitura correcta, el juego correcto de la escena teatral?
Todo es un pretexto y todo es significativo durante este mes de noviembre. Lo que debe pasar, pasará, por supuesto, no importa lo que hagas. Depende de ti si quieres hacer algo o darte.
Y como dije, puede ser gracioso, si se puede decir así, pero se va a volver más y más, la imagen del elástico es exactamente eso. Si estiras demasiado el elástico buscando, si estiras demasiado el elástico por una forma determinada, incluso camuflada, de egoísmo, es decir, para querer devolverlo a su pequeña persona, verás lo que sucederá. Es de una intensidad diferente a la que se vivió cuando hablé, por ejemplo en 2016, 2017, del "tournicoti-tournicota", orgullo y ego espiritual, que estaban en conciencia. Se trata directamente del personaje. ¿Qué hace el personaje, el actor, en el escenario?
Entrégate. Por eso creo que se ha dicho el Sí, no está cualificado en relación a algo, es la plena aceptación de lo que es, tanto en el escenario teatral, como en el observador, y al mismo tiempo en lo Absoluto, es decir, que jamás ha existido un teatro.
Todo esto está iluminado de todas las maneras posibles. La consecuencia, por supuesto, como sabes, es esta alegría sin objeto indescriptible que se limitará a esta felicidad, a esta belleza, o no.
Y no tienes que buscar al malhechor, al culpable, al responsable, sólo estás tú. Es para traerlos a esta vivencia que la Inteligencia de la Luz despliega - de una manera ahora total, a través de la actividad elemental - la Verdad.
Te recuerdo que tu reino no está en este mundo, ni en este mundo, ni en ningún otro. Pregúntale a aquellos que lo experimentan, es una relajación total, es donde recuerdas quién eres más allá del ser, más allá del no-ser. Esté disponible.
Pero de todos modos, no necesita un discurso, o eres el don o no eres el don. No hay otras posiciones posibles, las otras posiciones no son la Verdad, son simplemente los juegos de conciencia.
Así que el don, la acogida, la aceptación, el Sí, como dice Abba, la resonancia de Ágape, para invertir espacio ya no debe ser egocéntrico o centrado en una historia. Vive la vida con simplicidad. Pero sobre todo, como se ha dicho y repetido, estén disponibles para la Verdad, para ustedes mismos, pero no para el personaje, ni para el testigo o el observador.
Y ese juego te va a explotar, como dije, en tu cara, de una manera cada vez más esclarecedora. Una vez más, recuerden que no son hábitos, no es resistencia, ni siquiera es reticencia, es iluminación. No busques más el mediodía hasta las 2 p.m., sé completamente lúcido, Hic y Nunc, como dijo Anaël, es decir, en este presente eterno que no conoce ni el pasado ni el futuro, y cuyo marcador es la Alegría desnuda.
No sucede en ningún otro lugar excepto en la Tierra, no sucede en ningún otro lugar excepto en su propio escenario teatral. Pero de nuevo, no es un castigo, es una iluminación correcta, una perfección, e incluso si te parece imperfecta e inconsistente, no te preocupes, justo después de eso, vivirás una experiencia de perfección y coherencia, la cual no tiene nada que ver con lo que puedes pensar, o lo que puedes sentir, en realidad.
Como dijo Bidi, la Verdad sólo puede ser vivida, porque sólo puede ser vivida, porque no puede ser dicha, porque no puede ser discriminada. En resumen, ¿es todo fluido o no?
Eso es lo que puedo decir sobre esta noción de ángel, arcángel, don. Sí, en efecto, en Diálogos con el Ángel, en El Evangelio de la Paloma, y también con otros escritores, el Arcángel Uriel preparó precisamente esta inversión final.
Han vivido muchos de ellos, para aquellos que han seguido ciertas enseñanzas, ha habido varios retrocesos, en el 2010, 2011, 2012, no todos los años, sino casi todos los años, y cada vez que un retroceso los ha llevado, de una persona a otra, a esta celebración final que ha sido muy bien explicada por Phahame, es decir, los guardianes de ese sueño. Los guardianes del sueño, ellos liberan el sueño, te lo dijeron claramente, ¿no?
Así que, otra pregunta, o algo más que decir.
-Hermano: Y si todo está escrito, y si me resisto a algo, ya está previsto que me den una bofetada.
(Risas)
-Hermano: Pero si yo...
Pero, mi querido amigo, tienes derecho a ser masoquista.
-Hermano: Sí, está bien, pero también está previsto que, si estuviera escrito, me soltara antes de recibir la bofetada.
No, puede que hayas planeado soltarte después de recibir la bofetada, tal como la escribiste, e incluso puede que hayas programado que ibas a ser una persona tan testaruda en alguna parte, que tuvieras que planear y escribir algunas bofetadas muy importantes.
(Risas)
Así que, una vez más, no hay nada que juzgar o condenar, estamos de acuerdo, sólo para verlo. Pero no puedes cambiar lo que escribiste.
-Hermana: Es una lástima.
-Hermano: Um, bueno, pero entonces me rindo y mejor dejo que la Luz lo haga.
Exactamente, suéltalo, y como tú dices, soltarlo, es mejor, créeme.
(Risas)
-Hermano: Estoy de acuerdo.
-Hermana: Sí.
-Hermano: Sí
Todos Síiiiii, síiii........
Lo que no te impide interpretarte a ti mismo, reírte de ti mismo, y ese es el objetivo, porque el día que vivas circunstancias graciosas, como dije, sobre tu personaje o sobre lo que te pasa en el escenario, te darás por vencido. De todos modos, no puedes hacer otra cosa, porque como tú dices, y como nosotros decimos, todo está escrito.
Pero en el guión que escribiste, decidiste interpretar a un personaje así, y cuando viste la visión total de este sueño de la creación, dijiste: Oh sí, vendré a interpretar esto, pero mientras lo hago, bueno, todavía tengo que planear grandes, grandes bofetadas, como tú dices, hasta que te rías de ello tú mismo. Nada es serio y sin embargo todo es serio.
Te corté, ¿no? ¿Tenías algo más que decir?
-Hermano: No, no, sólo sí y gracias.
(Risas)
-Hermana: Me gustaría testificar....
El micrófono, porque tiene que ser grabado. Eso es, estamos escuchando.
-Hermana: Me gustaría testificar, es decir, dar algunos ejemplos de estas bofetadas de las que estás hablando. Desde hace algún tiempo, todavía tengo algunos pequeños problemas, o algunas pequeñas historias, que todavía no he logrado sacar completamente de mi conciencia. Y así, en la vida cotidiana, a veces, cuando me pasa una idea o emoción negativa, si tengo algo en las manos, se me cae y se rompe. O me golpeo instantáneamente, al mismo tiempo, cuando esta energía pasa a través de mí, instantáneamente.
Entonces, se ha repetido varias veces, he llegado a entender que es la Inteligencia de la Luz la que me está advirtiendo y diciéndome: cuidado, no, allí, no está yendo bien, no está en la dirección de su alineación, no está en la dirección del Síiiiiiiiiiii.
(Risas)
Bueno, eso es exactamente, eso es exactamente lo que quise decir, todo va a ser llamado al orden. Pero no es un castigo.
-Hermana: No, no.
Es una invitación a rendirse, como decía nuestro hermano, y a reajustarse lo antes posible. De hecho, hablé de tu escena teatral en la vida ordinaria. Vas a romper cosas, te vas a golpear, vas a experimentar un trauma físico, eso no está mal, pero eso es exactamente lo que es gracioso, como digo yo. Vas a verlo.
Y cuando lo vivas y escuches, el hábito, si me permites decirlo, de lo que vas a hacer, lo harás como dijo nuestra hermana en su testimonio, instantáneamente, como ella dice, realinear, re-enfocar, reorientar, pues bien, son palabras, pero volverás a ser el Don y la Acogida, porque no tienes otra opción que elegir, sea lo que sea lo que pienses de ello ahora.
Hasta ahora, tú sabes, especialmente Bidi y Abba, solían decir: deja que los soñadores sueñen. Porque ellos escribieron el sueño, y dejarlos soñar es también dejarlos que lo tengan y vivir lo que ellos mismos escribieron para despertar.
Y como dije para el hermano antes, hay algunos que han elegido despertar con bofetadas o martillos, o con grandes traumas, y otros, no. Depende de ti. Pero en cuanto lo sueltas, como has dicho, no hay esfuerzo que hacer, todo está atravesado.
En efecto, es necesario, como dice, dejarse llevar, recomponerse, en alguna parte, ver lo que es, y su cuerpo, la escena teatral de su vida, pero en las cosas más cotidianas y banales, se le aparecerán, y cuando las vea, sólo podrá reírse y sonreírse de sí mismo. Pero oye, es mejor romper un vaso que un coche o el cuerpo, ¿no? Pero puede llegar tan lejos, se ha dicho. Pero tú lo escribiste, no te juzgues, no te sientas culpable por ello, sólo sé lúcido.
Recuerden, siempre les hemos dicho que mientras más crezca el caos, a través de la actividad de los elementos, más alegría tendrán. Y aun en momentos como estos, ¿cómo podríamos decir, de un recordatorio al orden de la Inteligencia de la Luz, es también una gran Alegría, porque entienden, como dice nuestra hermana, que es una invitación a reenfocarse, en alguna parte, en la Verdad?
No es una alineación energética, vibratoria, es otra cosa. Todo se hace para iluminarlo todo, no debe quedar ninguna sombra, ni sobre los hechos de la sociedad, ni sobre los hechos de todos los seres humanos. No es un juicio, es una luz. Y todo fue escrito a la perfección. Como dijo Abba, todos son Abba, y todos son los demás. Así es como se ve que jamás ha habido nadie. No se puede entender, sólo se puede vivir, como siempre. Pero le agradezco su testimonio.
-Hermana: Gracias.
¿Y de qué hablabas, a modo de ejemplo, de cosas que se rompen o que escapan de tus manos?
-Hermana: O me caigo, o un pequeño accidente, sea lo que sea, no muy malo, pero que me despierta al instante. Quédate ahí, detente Leila, me digo, detente, regresa a tu centro, regresa a tu corazón. Porque conocía las energías, la Luz, me digo a mí misma, envío este pensamiento a la Luz, o envío este sentimiento a la Luz, e instantáneamente, encuentro mi beatitud y encuentro mi serenidad.
Eso es exactamente lo que es.
-Hermana: Y estoy contenta, estoy volviendo a mi felicidad.
Es tu manera de atravesar.
-Hermana: Eso es.
Esto es la vida verdadera, es real, es concreto, es palpable, se refiere a la escena teatral. No se trata de la apertura de los chakras, de las percepciones del Fuego del Sagrado Corazón, aunque sea vivido, se trata simplemente de la escena teatral en la vida cotidiana más ordinaria.
Les recuerdo que Abba les dijo, creo que ayer o en un satsang, que había un área que funcionaba mucho, a nivel del sacro. ¿Qué es esta área del sacro? No es sólo el fuego del sacro el que sube al corazón, es un punto preciso, es Hic, es aquí donde sucede, en el escenario del teatro. Es como dijo Phahame, el telón, y los actores que son llamados de nuevo al escenario por el público para aplaudir, eso es exactamente lo que es.
-Hermana: Me gustaría hacer una pregunta, si se me permite.
Sí, por supuesto.
-Hermana: Y cuando ese sacro... está ahí, ¿no? De acuerdo. Entonces, cuando hay una pesadez en este sacro, cuando quieres levantarte, sientes que es pesado, está incluso en el límite del dolor, y no es muy flexible, no es muy ligero, ¿qué significa eso?
Eso, eso significa, significa que no es una llamada al orden, eso significa que estás aquí. Así que, además, se habla de dolor, puede ser dolor, por supuesto, que puede llegar hasta trastornos orgánicos, relacionados con los órganos, los riñones en particular, pero en realidad ocurre en la parte inferior de la espalda, pero no es dolor, tienes la impresión, cómo decir....
-Hermana: Pesadez, pesadez.
Una pesadez no es un dolor, ni una pesadez, es más bien la impresión, es como si estuviera al límite de un pellizco de disco, un dolor según la posición, no es nada, no es una llamada al orden, es precisamente lo que te pone en la puerta de Hic y te pone aquí. Acompaña esto, en realidad pasa a través de esta zona de energía muy precisa, entre la raíz del primer chakra y el segundo chakra, tiene sentido.
Las puertas de las que hablamos hace muchos años, ustedes vieron - en 2012, 2013, para muchos de ustedes - el dolor que tenían, las extrañas percepciones por encima del seno derecho, el seno izquierdo, o por debajo, en las puertas de atracción y visión. Ahora toca las puertas más profundas, es decir, las más bajas del cuerpo. Estás aquí y no en otra parte. Y si no estás aquí, en la Verdad, estás en otra parte que en la Verdad.
Pero la sensibilidad del punto no refleja una anomalía, todo lo contrario, sino la puesta en marcha de este aquí, si puedo decirlo así. Así que, por supuesto, hay consecuencias, como he dicho, ya sea en los riñones, en el sistema urinario, es una invitación, sin embargo, a estar aquí y no en otro lugar. Estas son las últimas puertas, las puertas más bajas del sacro.
Lo viste durante el 2013, para aquellos que conocen las puertas. Para aquellos que no lo sepan, no hay necesidad de pensar en ello, olvídenlo. Pero corresponde a una encarnación total de la Verdad. Comenzó con las puertas más altas del cuerpo, las puertas del alma, las puertas del Espíritu, la puerta de Ki Ris Ti, y antes, y al mismo tiempo, las puertas de atracción y visión, pero también las puertas de los pliegues de la ingle, y ahora las puertas del sacro.
No es lo mismo que la fusión de los tres hogares, es decir, el sacro, la cabeza y el corazón. A nivel del corazón, es otra especificidad. En otras palabras, ahora está lo más cerca posible de ti en el juego de la escena teatral, tanto individual como colectivamente. Pero eso es exactamente lo que es. Muchísimas gracias.
-Hermana: Muchas gracias.
Una cosa más.
-Hermana: Desde la intervención de Bidi, ha sido como un desenfoque, como dijimos, y desde entonces, he tenido muchas más dificultades para estar en el escenario del teatro, como si no pudiera volver, como si el escenario del teatro se estuviera alejando. El sueño está mucho más lejos, así que tengo problemas para ser, bueno, no es que tenga problemas, pero no estoy con otros como antes.
Eso es. Eso es correcto. Significa que en tu caso, has tocado todo el guión, y podrás desaparecer, y sin quererlo. No intentes mantener la escena teatral si desapareces. Por el contrario, aprovecha estos momentos e instantes, cuando te parezca que no estás allí, para estar totalmente aquí.
Totalmente aquí, como dije, está en el sacro, está en ti, está en el corazón, no en el escenario. Hay que interpretar la escena teatral, pero si la iluminación de la Luz.... Ves bien que hay diferencias: tienes hermanos y hermanas que se duermen todo el tiempo, otros que nunca se duermen, otros que tienen dolor, otros que no tienen dolor, otros que están llamados al orden, como dijo nuestra hermana hace un momento, y otros que no.
Así que acepte también que hay una necesidad, en su propio juego de la escena teatral, de desaparecer. No peleen, no se opongan. Nunca dije que hay que estar totalmente lúcido en el escenario, en los momentos en que esta lucidez ya es, para ti, el aplauso final, ¿no es así?
Por lo tanto, si te opones a lo que se está viviendo, te darás cuenta, como dices, de que cada vez tendrás más dificultades para estar presente. Porque lo que se te pide es que estés presente en el Aquí, pero quizás fuera del escenario del teatro, en éxtasis, en intase, en beatitud.
No todos son llevados a jugar el juego que mencioné, pueden verlo. Tal vez ya lo hayas vivido, simplemente, y la Inteligencia de la Luz, que penetra en el Aquí, te saca del teatro, para permanecer quizás, de una manera más pacífica, como el observador de lo que otros están interpretando en el escenario. No te resistas, no te opongas, y deja que la iluminación sea totalmente iluminada.
Si tu cuerpo te lo dice, duerme, duérmete, a cualquier hora, no te preocupes por el precedente ni por los otros hermanos y hermanas. Estás aquí, pero es tu juego, es tu puntuación la que estás jugando. Y la desaparición, que ustedes vieron durante los años 2018, antes de que Abba eliminara la anomalía primaria, que todos ustedes tuvieron episodios de desaparición, a principios de 2018. Después de eso, disminuyó más o menos, como dicen, para algunas personas.
Pero hoy, es otra octava. Es el aplauso final y el recordatorio, yo diría, el momento en que los actores vienen a saludar al público, que viene a dar las gracias por la actuación. Para todos, es profundamente diferente.
Por supuesto, las reuniones de Ágape te dan la oportunidad de multiplicar la resonancia de las buenas nuevas, no sólo en el grupo, sino también, como has visto, a nivel de actividad elemental y social, e incluso política, en todos los países en los que esto ocurre.
Está relacionado con el hecho de que la compañía teatral esté reunida en un lugar determinado para una representación, eso es exactamente lo que diría Bidi. Puedes ver lo que pasó aquí cuando llegaste. Verás lo que sucederá cuando te vayas y cuando llegues al lugar de donde vienes también.
Eso es lo que ha escrito y es innegable que cuando usted es un grupo que se reúne durante varios días, ya sea la celebración, el espectáculo o nosotros que intervenimos en su escenario, los resultados serán sensibles y tangibles, repito, en la actividad de los elementos, en la organización de la sociedad, e incluso en el plano político. Lo han visto durante muchos meses, dependiendo de las reuniones que tienen lugar en un lugar en particular.
¿Algo más? Así que, en base a lo que he dicho, puedes hablar de tu actor en el escenario, al contrario, no es alejarse de ti, sino hablar de lo ordinario, de tu vivencia, de tus sentimientos, de lo que estás viviendo, es precisamente la iluminación, ya que ese es el preámbulo que dije cuando respondí a la primera pregunta sobre el regalo.
-Hermana: Voy a decir algo.
Así que, te estamos escuchando.
-Hermana: Hace dos días fui a un lugar llamado phahame, y al final de la sesión, finalmente, al final de la sesión, me desmayé. Pero no me lastimé en absoluto, me senté y me fui. Y entonces mis hermanas me dijeron que estaba en una beatitud, que estaba increíblemente beatificada, y que yo también estaba muy bien. Recuerdo el blanco, pero sobre todo un bienestar, y digo que ya no vuelvo.
Sí, la visión o vivencia del paraíso blanco nos hace renunciar a toda pretensión de ser cualquier cosa, de ser algo más que un don. Por supuesto, también puede suceder, no es una invitación a reajustar nada, es vivir esto, estar en la experiencia de esto. Como nuestra hermana justo antes, acéptalo.
-Hermana: Lo acepto totalmente porque, de hecho, creo que soy de una naturaleza bastante realista, y tal vez tuve que vivir este momento, desaparecer, qué.
Recuerden, siempre les hemos dicho que mientras más crezca el caos, a través de la actividad de los elementos, más alegría tendrán. Y aun en momentos como estos, ¿cómo podríamos decir, de un recordatorio al orden de la Inteligencia de la Luz, es también una gran Alegría, porque ustedes entienden, como dice nuestra hermana, que es una invitación a reenfocarse, en algún lugar, en la Verdad?
No es una alineación energética, vibratoria, es otra cosa. Todo se hace para iluminarlo todo, no debe quedar ninguna sombra, ni sobre los hechos de la sociedad, ni sobre los hechos de todos los seres humanos. No es un juicio, es una luz. Y todo fue escrito a la perfección. Como dijo Abba, todos ustedes son Abba, y todos ustedes son los demás. Así es como ves que nunca ha habido nadie. No se puede entender, sólo se puede vivir, como siempre. Pero le agradezco su testimonio.
-Hermana: Gracias.
¿Y de qué hablabas, a modo de ejemplo, de cosas que se rompen o que escapan de tus manos?
-Hermana: O me caigo, o un pequeño accidente, sea lo que sea, no muy malo, pero que me despierta al instante. Quédate ahí, detente Leila, me digo, detente, regresa a tu centro, regresa a tu corazón. Porque conocía las energías, la Luz, me digo a mí mismo, envío este pensamiento a la Luz, o envío este sentimiento a la Luz, e instantáneamente, encuentro mi bienaventuranza y encuentro mi serenidad.
Eso es exactamente lo que es.
-Hermana: Y estoy feliz, estoy volviendo a mi felicidad.
Es tu manera de atravesar.
-Hermana: Eso es todo.
Esto es la vida real, es real, es concreto, es palpable, se refiere a la escena teatral. No se trata de la apertura de los chakras, de las percepciones del Fuego del Sagrado Corazón, aunque sea vivido, se trata simplemente de la escena teatral en la vida cotidiana más ordinaria.
Les recuerdo que Abba les dijo, creo que ayer o en un satsang, que había un área que funcionaba mucho, a nivel del sacro. ¿Qué es esta área del sacro? No es sólo el fuego del sacro el que sube al corazón, es un punto preciso, es Hic, es aquí donde sucede, en el escenario del teatro. Es como dijo Phahame, el telón, y los actores que son llamados de nuevo al escenario por el público para aplaudir, eso es exactamente lo que es.
-Hermana: Me gustaría hacer una pregunta, si me lo permite.
Sí, por supuesto.
-Hermana: Y cuando este sacro... Está ahí, ¿verdad? De acuerdo. Entonces, cuando hay una pesadez en este sacro, cuando quieres levantarte, sientes que es pesado, está incluso en el límite del dolor, y no es muy flexible, no es muy ligero, ¿qué significa eso?
Significa que no es una llamada al orden, significa que estás aquí. Así que, además, se habla de dolor, puede ser dolor, por supuesto, que puede llegar hasta trastornos orgánicos, relacionados con los órganos, los riñones en particular, pero en realidad ocurre en la parte inferior de la espalda, pero no es dolor, tienes la impresión, cómo decir....
-Hermana: Lo acepto totalmente porque, de hecho, creo que soy de una naturaleza bastante realista, y tal vez tuve que vivir este momento, desaparecer, qué.
Sí, la visión o experiencia del paraíso blanco, te coloca en una forma de firmeza de Amor y Vida. Por supuesto, el paraíso blanco no es el Absoluto, es la antecámara, si se me permite decirlo. Pero eso está bien. Porque allí, no es el orgullo espiritual de aquellos que brillaron en esta Luz y que estaban convencidos de ser superiores a los demás.
Es algo que te quita la conciencia, lo has dicho, te desmayas. Mientras que cuando hablé, en años anteriores, del ego o del orgullo espiritual, fue el que vivió en este paraíso blanco, quien lo aprovechó para mantener la conciencia en sus meditaciones u oraciones. Eso fue orgullo espiritual.
Pero ahora, cuando se habla de desmayos o antes, desaparición o fatiga, eso es correcto. Eso es diferente. Ya no es el ego espiritual. Es, si quieres, sacrificio, que existe sólo para la persona, es aceptación, es don, es gracia, es gran silencio, y como dijiste, es felicidad.
-Hermana: Sentí un Amor increíble por todo el ambiente, por toda la gente, pero incluso antes de que eso me pasara a mí, que tenía, no sé qué pasó allí, pero fue increíble, el Amor que sentí por todos.
Estás asentado en el paraíso blanco, pero no en el paraíso blanco de la cabeza, como algunas personas hicieron en su momento, en el orgullo de la conciencia, estás asentado en el paraíso blanco del corazón. Os recuerdo que es la presencia infinita, la presencia última, Shantinilaya, la morada de la paz suprema, que es la antecámara y la unión, como dijo Abba, el borde del ser y del no-ser. Y es perfecto.
Y sólo podrás ver -como la hermana que lo vivió antes, con la impresión de que no podía estar allí-, pero verás los efectos radicales de la demostración, incluso dentro del teatro, de este Amor que ya no hace la diferencia, de un Amor que no puede traducirse con palabras, con poemas, con conceptos, con filosofía, pero que se vive, por supuesto.
-Hermana: Es un regalo invaluable.
Sí, así es como lo escribiste. Otros lo han escrito con bofetadas, pero es lo mismo, el propósito es exactamente el mismo.
¿Algo más?
-Hermana: Estoy cada vez más congelada, tengo frío, y se manifiesta cada vez con más fuerza, y siento como si me fuera por dentro.
Eso es exactamente, estás absorto...... Ya sabes, hablamos, el jefe de cabecera te habló largamente sobre toda la estructura de las diferentes coronas, los diferentes cuerpos, y también está el doble toroide. Y entonces, en efecto, tú estás en emanación de este Amor, espontáneamente, y luego te reabsorbes. Ya sea por la desaparición o por la dificultad de estar en el escenario con otros, ya sea por desmayos, frío o calor, es exactamente lo mismo.
Y allí también, si aceptas, si dices que sí - no significa que se detendrá, el desmayo, o este indecible Amor, o este frío - vivirás, a través del frío o del calor, lo que sea, con el mismo propósito. Este es, en efecto, el momento, como yo lo llamaba, del aplauso final de la escena teatral, en el que todos los actores se reúnen, tomados de la mano, para saludar a los observadores, a los espectadores.
Así es, el paraíso blanco, que llega al nivel colectivo. Lo viven en sus sueños, algunos de ustedes lo vivieron hace mucho tiempo, el paraíso blanco. Y eso es exactamente de lo que se trata el evento colectivo, no te preocupes por el siguiente.
Dije, y todos lo han dicho, que sueñen los soñadores, los que todavía ven nuevas tierras, nuevas dimensiones. Cuando estén en el cielo blanco, ellos también verán, pues, por sí mismos, que todo esto fue sólo una quimera.
Cuando Abba dijo que era el fin del sueño de la creación, era la Verdad. Nosotros mismos no lo sabíamos y no deberíamos saberlo hasta que Abba se dio cuenta -así son las cosas- y hasta que descubriste que lo eres, todos somos Abba. Así es como se logra el tiempo cero colectivo - donde el alfa se une al omega y jamás ha habido una distancia.
Tú eres, como dijo Bidi, Nisargadatta, tú eres lo Absoluto, tú eres el Último, tú eres Dios, no hay nada más que tú, porque no hay nadie. Todo está contenido en ti, en cada uno de nosotros, con la misma igualdad. Simplemente, hay soñadores que se han hundido en el sueño, porque lo escribieron así, por eso te decimos que no juzgues, porque todo lo que ves eres tú, sólo estás tú. El peor bastardo eres tú.
Ese es el Sí, que llamamos aceptación. Los habíamos guiado a ambos a través de palabras específicas, en ese momento, los habíamos guiado a través de las estructuras del cuerpo de Eternidad. Pero ahora, como pueden ver, los estamos llevando allí, estamos hablando cada vez menos unos de otros, de percepciones, vibraciones, energías, y estamos dirigiendo su conciencia hacia palabras que ciertamente son conceptos y entendimientos, pero que los conducen de regreso, en algún lugar, a la esencia de lo que debe vivirse, de lo que no debe conceptualizarse, sino ser atravesado.
La travesía, la vivencia, es la comprensión, no viene de la cabeza, viene del corazón, y cada uno a su manera, lo describe, describe el guión de su videojuego o de la escena teatral como dijo Nisargadatta, eso es todo.
Y cuanto más estás en adecuación con el instante presente... Y has tenido muchas, muchas enseñanzas sobre la noción del instante presente, no por nosotros. El Arcángel Anael, si, por supuesto, para el Aquí y Ahora. Pero incluso entre aquellos seres que han vivido en el instante presente, se puede ver su posicionamiento, algunos todavía te hablan de la Nueva Tierra.... Pero déjalos soñar, lo importante es el instante presente.
Pero cuando vives en el paraíso blanco, te reto a que quieras imaginar una nueva forma, un nuevo mundo o una nueva conciencia. Eso no es posible. Y allí, tocas el Último, como dijo Bidi, es decir, la unión del paraíso blanco y lo que la conciencia podría llamar la nada, que no es vacío, sino que es el todo, pero donde nada puede ser visto.
¿Algo más? Han entendido bien, mi intervención de hoy es realmente para prepararlos de la manera más sencilla para este mes de noviembre.
-Hermana: Tenemos una hermana que está ahí.
Ah.
-Hermana: Hola Bidi.... uh.... hola OMA.
(Risas)
Sí, mi nombre no es Bidi.
-Hermana: No, pero estamos todos juntos.
Eso es correcto.
-Hermana: Eso es. Yo, a veces, más a menudo ahora, tengo la alegría de un niño, la alegría de un niño enorme, y el Amor, de un niño en mí. Pero mi cuerpo, no sigue....
¿Tu cuerpo, qué?
-Hermana: No me sigue. Es decir, a veces siento que no estoy en la tierra, camino, me tambaleo, y luego mis ojos se nublan como si hubiera nubes. Bueno, estos son los síntomas de un derrame cerebral.
Tienes que morir un día u otro.
-Hermana: Sí, pero bueno.... Y luego me tropiezo con todo, tengo moretones por todas partes.
Sí, es un recordatorio de orden, es: lo que vives en tu alegría interior, déjalo pasar a través de este cuerpo. Significa que en algún lugar, como dije, como dije antes, para dos preguntas a esta hermana que no puede estar presente, debe estar presente en sí misma. Y de hecho, es el juego que se juega para todos.
Así que no es una mala posición, es una iluminación. Entonces, el niño interior, ¿qué hace un niño? Y cuanto más se adentra en la infancia, ¿qué hace este niño? No puede caminar, está en la cama, está cantando y eso es todo.
(Risas)
Bueno, puede ser vergonzoso si tienes que sacar las botellas y todo, no creo que tu marido vaya a estar muy contento, los pañales y todo eso.
-Hermana: Maurice, ve a sacar los pañales y el biberón.
-Hermana: Te instalaremos con el perro, el perro amigo, será perfecto.
-Hermana: Sí, pero yo sí, en los golpes, tengo dolor.
-Hermana: Sí, nuestra hermana dice que le duele.
Sí, sí, absolutamente.
-Hermana: Me duele el cuerpo.
Eso es correcto. Eso es correcto. ¿Pero duele el cuerpo, se lleva la Alegría? Eso es lo que me sorprende.
-Hermana: Oh, no, eso no quita la Alegría.
Ahí lo tienes.
-Hermana: Pero los golpes, sin embargo, duelen.
Sí, porque todavía hay una percepción del cuerpo, pero el día que el paraíso blanco esté totalmente allí, ya no tendrás, como dije, una percepción de una conciencia corporal, te encontrarás sin un cuerpo, totalmente, es también una experiencia de aprendizaje.
-Hermana: Gracias, gracias OMA.
Ahí lo tienes. Y eso es lo que escribiste. Algunos son bofetadas, otros se desmayan, otros rompen cosas. Y como también dije, algunas personas están rompiendo el cuerpo, y como dije en el preámbulo, no lo conviertas en un asunto personal, es la iluminación de tu escenario teatral, eso es todo. Y como dices, lo expresas, permaneces en la Alegría, sea cual sea el dolor del cuerpo. Además, también notarán, es lo mismo cuando es caos a nivel del mundo, que mantendrán esta Alegría, no por voluntad propia, sino porque es así.
Así que, sólo porque tengas una enfermedad, incluso un cáncer, no perderás la Alegría, sin ello no es verdad, en relación con la Verdad. Es precisamente cada uno, según lo que vives, si son los objetos rotos, si es la dificultad para mantener la presencia con los hermanos, si es por el frío o por el calor, si es por el desmayo, si es por el efecto de herir tu cuerpo golpeándote, el propósito es la Alegría.
Recuerde que es el aplauso final, y que lo importante es quién es usted, no lo que siente. Acéptalo, allí también. E incluso si usted está en la etapa terminal de una enfermedad muy grave o una enfermedad devastadora, persistirá en este estado de Alegría del niño interior. Así es como va a ser con el cielo blanco, ¿no? Me parece que ya te lo hemos advertido bastante tiempo.
-Hermana: Gracias.
Y te lo agradezco. ¿Algo más?
-Hermana: Sí, es una experiencia.
Gracias.
-Hermana: A veces, en estados de meditación, ya no siento mi cuerpo. Es como si ya no estuviera allí y tengo la sensación de que me voy a ir volando, me convierto en ligera, ligera, ligera,, y como si me estuviera elevando. Es como si mi cuerpo se levantara, quisiera volar, pero no siento las partes de mi cuerpo, pero es como si la fisicalidad se hubiera ido.
Exactamente.
-Hermana - ¿Qué pasa?
Estos son los preparativos para el paraíso blanco colectivo, simplemente, para cada uno.
-Hermana: ¡Gracias, allá vamos!
Y Phahame, y otros, y yo, te dijimos que estabas en el evento del tiempo cero, lo ves en todas partes a tu alrededor, nadie podrá ignorarlo en su experiencia personal, pero también en el escenario del teatro colectivo, si puedo decir que estás en él. La activación de la puerta Hic traduce, como dijo Phahame, el canto del Sí.
No son historias, son la historia verdadera, que ocurre real y concretamente. Puedes ver la actividad de los elementos en todo el mundo, puedes ver que todas las vivencias, sin excepción, que has descrito en los testimonios o preguntas, ¿contribuyen a qué? Para hacerte desaparecer de la apariencia, del sueño de la creación, para despertar este tiempo permanentemente, para poner fin, sin voluntad alguna, a la forma, a la historia.
Todos ustedes están pasando por eso, y todo lo que describen esta mañana es exactamente eso. Y cuando les digo que se hará más fuerte durante este Noviembre negro, es la Verdad. Unos serán por el frío, otros por el golpeteo, otros por el desmayo, y otros por la impresión de volar y desaparecer en esta ligereza, donde no hay más cuerpos, de hecho, es la unión del paraíso blanco y lo Absoluto. Esto es lo que se llamaba, explicado hace muchos años, la casa de la paz suprema, Shantinilaya. Ahí es donde estás como en el - lo que Bidi dijo en ese momento - Sat Shit Ananda, pura felicidad.
¿Qué representa tu personaje, tu vida, tus afectos, tus apegos, cuando vives la felicidad total? Nada, nada. Como se ha dicho, es una forma de desenfoque, de descristalización. Incluso si se trata de cristalización, como una enfermedad, un cáncer o un derrame cerebral, o cualquier enfermedad que aparezca, el propósito es siempre el mismo.
Así que no pienses más en términos de causalidad. Aunque a veces tengas que reajustar, si lo prefieres, es decir, acoger aún más, atravesar más, cualesquiera que sean las palabras que uses, siempre es lo que te lleva al final a aplaudir y al recordatorio de los actores de saludar.
[…]
***
Texto completo en https://apotheose.live/
A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.
Transcripción del Francés:https://www.facebook.com/Transcriptionsfr
Traducción al español: LMF
***
Les Transformations, Wordpress -
Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.
Madreuniversalblogspotcomco/
Soy La Realidad Absoluta del Ser
Bodas Celestiales - Madre Universal
Soy La Realidad Absoluta del Ser
Grupo agape.press España
Group agape.press English
Stase.net groupe
****
No hay comentarios:
Publicar un comentario