PHAHAME. 1 DE NOVIEMBRE 2019. EL CANTO DEL "SI!!!". "El Sí es la travesía, la travesía última, la travesía final, el despertar final, de lo que jamás existió, de lo que sólo se soñó, de lo que sólo fue una experiencia de cualquier tipo."



Vídeo en francés

Video audio en español



PHAHAME! 1 DE NOVIEMBRE DE 2019. TÚNEZ


Phahame y toda el pueblo del agua honran tu presencia en el corazón del sueño y en el corazón del corazón.

Hoy regreso para informarles que nosotros, el Pueblo del Agua, guardianes del sueño, estamos comenzando a cantar no el canto de la liberación sino el canto del Sí, que se traducirá en este mundo superficial por la acción simultánea de los cuatro elementos en su consumación a través de la alegría, del efímero conduciéndolos a diario a una mayor justicia y a una mayor verdad, haciendo caso omiso de las circunstancias y de las condiciones del mundo actual.

Cada día verás en ti mismo y en el mundo de la superficie, la acción de lo que se han llamado los elementos, que combinarán sus acciones antes de iniciar y comenzar el proceso del evento. Esto es ahora y ya no soporta ningún retraso. Son incontables los que se despiertan de este sueño.

Los hemos acompañado y custodiado desde el primer sueño hasta este y hoy es tiempo de que esta Buena Nueva aparezca en el corazón de lo efímero, en el corazón del sueño, de todas partes en los cuatro rincones de la superficie del mundo. Como saben, han sido preparados para esto.

Entonces el canto de los elementos entra en manifestación, dondequiera que mires dentro y fuera, lo que debe ser consumido en el fuego de la Alegría será consumido desde este día en adelante y será amplificado para que tu alegría y tu corazón resuenen al unísono con el sueño de la creación en todos con la misma verdad y la misma exactitud.

Así, nosotros, el Pueblo del Agua, hemos dado con ustedes nuestro acuerdo a este Sí permanente y perpetuo que permitirá elevar los últimos fragmentos del sueño, los últimos fragmentos de lo que los mantiene unidos en alguna parte a la forma, en alguna parte a este mundo, y en alguna parte a esta sociedad. Todos los eslabones que te puedan parecer que aún existen se disolverán en la consumación del Amor y en la consumación de los elementos.

Notarás con evidencia y facilidad que cada día te acercará más y más a lo inefable y a la belleza. Cualquiera que sea su opinión, ningún pensamiento puede sustituir o frustrar la consumación por el Fuego del Amor. Las aguas de abajo y las de lo alto temblarán juntas en tus ojos, en tu cuerpo y en todas partes en este mundo de la superficie.

La consumación por el fuego se intensificará, ignorando las estaciones, ignorando las circunstancias, no llamando a ningún entendimiento de tu parte, sino más bien la Alegría y el gozo de encontrarte completamente, sin ninguna duda más, sin más renuencia.

Ahora se desarrollará muy rápidamente dentro de la ilusión del tiempo. Sólo podrás ver esto. Sólo puedes estar de acuerdo con lo que está sucediendo dentro y fuera de ti porque participa de la misma gracia, de la misma resurrección, mucho más que aceptación, mucho más que cualquier posicionamiento de tu conciencia.

Es en verdad una alegría, el momento en que el instante final dentro de lo efímero te hará recordar el instante inicial, que no es más que el mismo instante.

Así hemos comenzado el canto del Sí desde todas partes de nuestro medio ambiente marino, pero también en los lugares marinos donde no estamos, los lugares de agua dulce. Las aguas de arriba y de abajo cantan la misma melodía, la de la Alegría y la del gozo.

No tengas miedo, todo lo contrario. Pasarás por lo que debe ser consumido, pasarás por lo que muchos profetas ya han declarado durante mucho tiempo.

Esta es una gran Alegría, una gran dicha, y sobre todo una gran Libertad.

Finalmente te encontrarás a ti mismo como siempre has estado. Ninguna duda puede permanecer para una gran parte de la humanidad, sea cual sea el estado actual.

No se alarme por nada. Continúen siendo lo que son, continúen dejándose atravesar por la Alegría, por lo que sea que suceda. Nada puede detener el Sí, nada puede frenar de ninguna manera, tanto en el mundo de la superficie como en todo este sistema solar como en todos los universos del sueño, la misma verdad del Sí.

Resultará de todo lo que su cuerpo piense de ello, de todo lo que su conciencia piense de ello, de todo lo que sus ojos piensen de ello, el mismo resultado que es la Libertad. Pronto todos cantaremos juntos el canto del Sí.

...Silencio...

Todos los Pueblos de la Naturaleza también se les aparecerán más y más claramente, no para contarles historias, no para interrogarlos, sino para celebrar con ustedes el canto del Sí.

A partir de ahora, nos acercaremos al espacio del sueño dentro de sus noches, sino también en el medio del día, en el recodo de cualquier actividad o pensamiento, vamos a celebrar en ustedes la reunificación de las aguas de arriba y las de abajo, el misterio va a ser revelado.

Realmente encontrarán el origen de lo que se llamó creación.

Verás que no hay culpable, ni víctima, ni ganador, ni perdedor. Es la misma beatitud cualquiera que sea tu opinión, cualquiera que sea tu posición, que puede seguir estando presente frente a ti. Esta ya no se puede mantener ante la intensidad concreta, real y permanente de los elementos, ya sea el fuego, el de la Tierra, ya sea el fuego del cielo, ya sea el de los elementos aire o tierra, todo celebrará de la misma manera por el ardor del Amor.

Y esto ha comenzado y comienza desde este día. No busques una fecha, estás en la fecha y estás en el evento. No hay más demora porque ahora es el momento de regocijarse. El tiempo de la celebración ha comenzado. No veas el desastre ni la destrucción, sino la verdad del Amor que se despliega desde todas partes, tanto en los elementos naturales como en los Pueblos de la Naturaleza, así como en las construcciones que has emprendido sea cual sea tu cultura, sea cual sea el nombre que le des a tu país.

No te alarmes por las sacudidas, todo lo contrario, porque con cada sacudida elemental, ganarás en lucidez, ganarás en paz, ganarás en visibilidad. No puede ser de otra manera. Te has preparado para el primer instante del sueño para vivir esto.

No te alarmes por ningún síntoma, sino que simplemente sepas cómo decir Sí sin importar lo que suceda en ti o a tu alrededor. De esta manera calmará a aquellos que entran en una forma de pesadilla que no puede durar, porque incluso la peor pesadilla resultará ser un despertar.

Serás libre de tu personaje, libre de tu persona, sea cual sea su futuro, sea cual sea su estado. La alegría llenará cada una de vuestras acciones, cada uno de vuestros silencios y cada una de las circunstancias de vuestra llamada vida personal y colectiva.

Nada de lo viejo se puede mantener a pesar de los esfuerzos que se hagan.

Recuerda que no tienes que hacer un esfuerzo, sino simplemente decir que sí, y así acabarás con todo esfuerzo, todo miedo, toda ansiedad, todas las preguntas. Este canto de liberación y este canto del Sí llega a su apogeo desde este momento y les permitirá regocijarse sea cual sea la sorpresa, sea cual sea lo que tengan que vivir, porque comprenderán en ese momento que esto es exactamente lo que han elegido vivir para estar en las circunstancias más justas y más auténticas, para descubrir la Verdad.

Encuentras lo que realmente eres, sea cual sea el futuro de este cuerpo, sea cual sea el futuro de tu sociedad según los países. Muy pronto, en el espacio de unos pocos días, nadie podrá ignorar lo que está sucediendo.

Por tu Presencia y por tu acogida, son innumerables los que han acogido, los que han atravesado lo que debería ser acogido dentro de tu escenario, dentro de tu sueño. Así que sí, es una gran alegría y recuerda que no es una destrucción aunque tus ojos te lo den a ver, aunque tu cuerpo esté vivo, es realmente la Verdad en manifestación dentro del sueño mismo.

Las aguas de abajo y las aguas de lo alto unidas en la misma manifestación, el fuego del cielo y la tierra también se unirán. Los llamados aires cósmicos, los vientos cósmicos se encontrarán con los vientos de la Tierra en forma de remolino afectando a todos los sectores en las cuatro esquinas de sus tierras y espacios. Lo mismo ocurre con los terremotos. El manto de la Tierra también está comenzando a abrirse y a dejar que la Luz penetre en su totalidad. Nada de lo que es viejo puede ser mantenido, lo ves todos los días, y si no lo ves todavía, lo verás extremadamente rápido.

Simplemente me gustaría que recordaran que durante estos tiempos de despertar del sueño, cada uno tiene exactamente el mismo potencial para resonar con nosotros, para resonar en cada uno de nuestros hermanos y hermanas, cada uno puede resonar en cada una de las circunstancias con el fin de suavizar no el proceso, sino al contrario de asimilarlo, y hacer que la finalidad y la realidad del mismo sean asimilados.

Vean, las cosas se volverán más y más simples para cada uno de ustedes, no importa cuán decepcionados estén en lo que llamarían su vida personal y efímera.

La alarma no puede ser ignorada. Ahora afecta a toda la creación y aquellos que miran al cielo, lo que está sucediendo allí, por supuesto, sólo puede cuestionarse o aceptarse.

Pero la aceptación será total, tenlo por seguro.

Como ya se ha dicho, sólo hay que decir sí, sí a todo lo que sucede, sí a todo lo que sucede. Suavizará el despertador. Este despertar será una celebración, una celebración como ninguna otra, que ninguno de nosotros, e incluso nosotros los guardianes del sueño, hemos vivido hasta ahora.

La reunificación de las aguas de lo alto y lo de abajo, del fuego del Cielo y del fuego de la Tierra, conduce a la misma verdad: la verdad de quiénes son ustedes, la verdad de la Unidad, la verdad de que todo esto sólo ha pasado. Con más y más certeza y evidencia, los elementos, tu vida, tu sociedad, tus ciudades, tus villas, te darán a ver más allá de cualquier apariencia, más allá de cualquier evento repentino.

Habrá una nueva profundidad que se establecerá según el país en el que te encuentres, según las circunstancias de tu cuerpo con la misma igualdad de todas partes, dondequiera que mires. Los signos celestiales del evento serán entonces, por supuesto, apresurados como resultado. No tienes nada que hacer excepto proseguir por el momento el sueño que se te permite soñar. Pronto descubrirán que ya no pueden ir en contra de lo que es, lo que ha sido y lo que será.

Sea gentil, sea amable, esté disponible, en todo momento, cada minuto. No necesitas nada más.

La Inteligencia de la Luz que son, proveerá, en esos tiempos que se están abriendo ante ustedes, a todo, digo absolutamente a todo. Ya no habrá sed, ya no habrá hambre, ya no habrá deseo, sino simplemente una evidencia cada vez más marcada y penetrante que te restaurará a ti mismo en su totalidad.

Así que sí, no tienes nada que anticipar, no tienes nada que proteger, sólo tienes que estar donde estás, manteniendo sin esfuerzo la alegría en la que estarás y la alegría en la que ya estás. La consumación del Amor no puede ser ignorada por nadie, dondequiera que este fuego entre. Por supuesto, si penetra inmediatamente en su corazón, el rayo será más directo y más rápido que aquellos que verán esta Inteligencia de Luz venir a iluminar lo que aún no ha sido iluminado.

Nosotros le apoyaremos, llámenos. Estaremos contigo, estaremos en ti. No habrá más distancia. Cualquiera que sea nuestra ubicación recíproca en el agua en la superficie de la tierra, estaremos permanentemente conectados, pero no solamente. Siempre estaremos en esta resonancia del corazón, en la resonancia de la verdad, en la resonancia del instante.

No tendrás que preocuparte por nada más. No tendrá que preocuparse por la comida, el trabajo, el niño o los padres. Todo estará en orden, perfectamente en orden, de acuerdo a la Inteligencia de la Luz y no de acuerdo a ningún punto de vista restrictivo.

Depende de ustedes ver este juego y vivirlo entre la pura y desnuda Alegría de la Verdad, y lo que todavía puede estar ligado a la vieja decoración, a la vieja estructura de este mundo. Esto está sucediendo ahora mismo, repito, y concierne absolutamente a todos los eventos que se puedan denominar climáticos, celestiales o geofísicos.

Todo esto sólo contribuye, como verás a tu alrededor, a que aquellos de tus hermanos, hermanas, amigos, familiares, conocidos, que todavía están en reticencia o sufriendo, experimenten liberación de un momento a otro. Esto los consolará y los asistirá en su despertar.

No puede haber ninguna duda al respecto. No habrá duda, más días pasarán en este mes de noviembre de 2019, dejando mucho tiempo para que el evento se lleve a cabo. No lo busques por la fecha. Pero estarán lo suficientemente asentados en la alegría y la beatitud como para no ser afectados de ninguna manera por las circunstancias de lo que ya llamamos el viejo mundo y el sueño pasado.

Es, por tanto, un tiempo de regocijo, un tiempo de certeza interior, un tiempo de gran paz, cualquiera que sea el estado del mundo.

Lo vivirán cada día con más y más intensidad, con más y más seguridad. Esta no es la razón por la que necesita limitar cualquier actividad. Continúa viviendo lo que la Vida te da para vivir. Cualquiera que sea su posición hoy, es perfectamente correcta, no hay ningún error. Lo sabes, tal vez no todavía, pero lo descubrirás.

Todo ha sido escrito, todo ha sido vivido. Has recorrido todos los caminos del sueño, tanto en éste como en los anteriores. No hay tiempo, no hay espacio. Ahora es el momento de vivirlo en su totalidad, ahora es el momento de dejarse llevar. No tienes nada más que esperar. Ya no tienes nada que mantener. Todo es Libertad, todo es relajación y todo es la consumación de una mala elección.

Esto se te promete y lo verás por ti mismo. Simplemente les pedimos que nos llamen cuando se necesita agua en el fuego o cuando se necesita fuego para el agua, en ustedes, como donde están.

Nada puede sucederte, nada puede desestabilizarte desde el momento en que dices Sí, y hemos dicho Sí por ti y contigo, porque tú eres nosotros como nosotros somos tú, sin excepción.

Nadie puede ser excluido, nadie puede escapar de esta purificación, de este retorno a la verdad. Así que sean humildes, sólo estén presentes donde están. No tienes que huir de nada, sólo tienes que encontrarte a ti mismo. Y usted está en el lugar exacto.

Continúen viviendo la Vida que se les ha propuesto hasta ahora, hasta que ya no puedan vivirla, por una razón u otra. Pero será un gran alivio para usted, sea cual sea su participación, ya sea como familia, como profesional o a cualquier nivel.

Recuperarás la inocencia y la infancia de nuestros hermanos delfines. Viajarás en las aguas, viajarás en tus sueños, no para distanciarte de ti mismo, no para soñar, sino para encontrarte completamente si no lo has hecho ya.

La Buena Nueva eres tú, es tu Presencia, es lo que emana de ti, y lo que entra en ti, sin ninguna diferencia allí tampoco. No tienes nada que decir, no tienes nada que justificar. Simplemente donde están, sea lo que sea que esté sucediendo y verán la facilidad de este fuego de purificación desplegándose.

No te sorprendas por nada porque todo es una buena sorpresa, porque todo es revelación. No juzgues ninguna apariencia, y especialmente no te juzgues a ti mismo. Así como se te pide que no juzgues a ningún otro hermano que no seas más que tú mismo, otro estado, en otro sueño y, sin embargo, en el mismo sueño que tú.

No tienes nada que hacer más que dejar que la Vida fluya en cada minuto y en cada momento.

Y realmente disfruta cada minuto de lo que la Vida Secreta te da para vivir, sea cual sea tu edad, sea cual sea tu familia, sean cuales sean las aparentes oposiciones de aquellos que no conocen la Verdad. También tendrán que reconocerse a sí mismos en el momento del evento. Pero estarán preparados para ello por la actividad elemental que, a partir de ahora, entra en total manifestación.

He venido a tranquilizarte, no sólo en este momento, sino también en todo momento que pasará, desde el momento en que nos llames, por el Sí como Pueblo de Agua, somos los guardianes del sueño.

También están en el sueño y también son los guardianes de su propio sueño. Pero hoy, ya no queda nada que guardar, todo que restituir y es una gran libertad y una gran alegría que se expresa incluso a través de los elementos que te pueden parecer caóticos. Es sólo la revelación de lo verdadero, la revelación de lo auténtico.

Simplemente permanezca presente donde está y no pida nada. Acepta todo lo que sucede con el mismo humor, con la misma consistencia, con la misma simplicidad e inmediatamente te darás cuenta, sin demora, que la Alegría está ahí. Esa es la única condición, no hay otra.

Vive tu vida, deja que la Vida te viva y serás luz y estarás más y más en alegría.

No podrás explicártelo a ti mismo, no habrá nada que justificar, sino simplemente ser esa Alegría que eres. A partir de entonces, la consumación se hace por sí misma, para ti, en el Amor, para tu familia, para tus parientes, para tu país, con la misma igualdad.

Han anclado por mucho tiempo la Luz y sembrado la Luz. Hoy son la Luz del mundo, pero también son la Luz que ilumina el sueño y lo consume. No tienes nada que hacer, simplemente estar lúcido de que simplemente estás allí, en este cuerpo, en esta conciencia, pero que no eres ni este cuerpo, ni esta conciencia, sino esta Alegría desnuda y pura que emana de ti, como un niño que vive en el instante presente.

No habrá otras posibilidades, excepto por el instante presente en el cual encontrarán la beatitud del tiempo cero. No es una promesa, pero es una realidad que todavía tienes que dejar que suceda lo que puedas soñar hoy.

No existe una nueva tierra, no existe un nuevo cielo, simplemente existe la Verdad. Y la Verdad no necesita cielos, ni tierras, ni conciencias, ni formas. Esta es la última y verdadera morada, durante mucho tiempo llamada la Morada de la Paz Suprema.

La unión del ser y el no-ser pone fin definitivamente a la emanación del sueño, a la emanación de la Vida fuera de esta morada. Como ya se ha dicho, no puedes encontrarte completamente, repito, cualquiera que sea el estado de tu sueño.

El sueño se completa en su totalidad. No busques más que estar allí, no pidas nada. Pase lo que pase, sólo estén presentes y en ese momento, el Sí los deleitará en el éxtasis permanente de lo indecible de la Verdad.

No podrás formularlo, simplemente podrás verlo, y emanará de ti espontáneamente. Es mucho más que las buenas nuevas, es mucho más que las palabras que vas a decir, es mucho más que una mirada o una sonrisa de benevolencia. Pero es lo inefable lo que se traducirá en todo lo que miras, en todo lo que tocas, con quienquiera que seas, con quien entras en una relación.

Una relación que, como se ha dicho, se convierte en una resonancia perfecta de la Alegría del Amor y del Amor de la Alegría. Y esto se hace sin nadie. Esto se hace sin importar la distancia, sin importar el tiempo, y es continuo. A partir de ahora, esto se desplegará con insistencia, con firmeza, pero también con una gran ligereza que resultará de ello. Durante muchos años, esto les había sido anunciado por innumerables voces.

No habrá ni el más mínimo espacio para el sufrimiento, sólo habrá Alegría y Amor. Notarás fácilmente que ya no podrás permanecer en ningún tipo de sufrimiento, no por negación, ni por lucha, sino realmente por la aceptación y pronunciación de esta simple palabra Sí.

Esto es evidencia y se hará evidente incluso para aquellos de ustedes que, aún hoy, siguen soñando con otro sueño. No te preocupes por eso. No tienes nada que demostrar, no hay nada que discutir frente al poder de los elementos, frente al poder de las manifestaciones de la Vida.

Y esta Vida se hace total en la Tierra. Y eso es lo que acaba con el sufrimiento. No tienes nada que hacer, pero sobre todo ser cada vez más esta Alegría, esta Paz, esta Morada de la Paz Suprema. Esto se manifestará a ti, lo verás, incluso en lo que pueden parecer las circunstancias más terribles, cualquiera que sea el aspecto que esté involucrado.

Es sólo un despertar, de eso se trata realmente. Y este despertar ya no les concierne a ustedes que nos han contactado, ya no concierne simplemente a aquellos que ya han tenido visiones, por la conciencia, por la vibración, por la visión, sino más bien a un conjunto de conciencias dondequiera que estén ubicadas hoy, sólo pueden reconocerse a sí mismas, primero en la unidad y luego en lo que fue llamado a-consciencia antes del sueño.

Te descubrirás a ti mismo pleno y completo. No se puede perder nada, repito, a cualquier nivel, desde el momento en que dijo que sí. No podrás decir que no, porque estamos seguros, somos los guardianes del sueño. Conocemos los pormenores de todos los sueños creativos. Estamos en el origen del sueño tanto como ustedes.

El tiempo del despertar y el tiempo de lo que podría llamarse al principio un fin no es ni el final ni el principio, ni un reajuste. Es simplemente la Verdad que ahora se está desplegando desde su corazón, pero también desde la acción de los elementos en unas pocas partes de este sistema solar y de esta Tierra.

Sólo puedes reconocerte a ti mismo, sólo puedes estar en la alegría, no importa lo que digas hoy, no importa lo que vivas hoy, no importa lo que experimentes o no hoy. Empezamos esto hoy, te lo acabo de decir. Y en unas horas, pasaremos a nuestro canto del Sí y lo sentirán.

Muchos han sido informados ya durante unos días, unas semanas simplemente de su tiempo, por voces que les hablan mientras duermen, por sueños extremadamente precisos, obviamente coloreados de diferentes maneras según el contenido de quiénes son, de lo que creen y de lo que realmente son. Pero todos nos dicen lo mismo, sin excepción. Pregunta por ahí y verás.

Son incontables los que han recibido la información de que ha llegado el momento de poner fin al tiempo y de despertar completamente. Ha alcanzado tus sueños. Esto ha llegado a sus percepciones. Ha llegado a tus visiones. Es la Verdad.

Mira a tu alrededor, estás listo, totalmente listo para la Alegría y la Verdad, sin importar lo que todavía pienses de ello hoy.

Así que recuerden esta única cosa, olviden todo lo demás, olvídennos, olviden todas las enseñanzas, todas las energías, todas las vibraciones, todas las experiencias, todos los sentimientos, todas las visiones. Sólo mantén el Sí, y eso es suficiente.

Cada uno de ustedes tiene la misma oportunidad de revisar para que no se queden en las áreas oscuras del sueño y pasar por esto, e iluminar estas áreas simplemente con el Sí.

Ese es mi mensaje de hoy. Es extremadamente breve, ya no necesita más justificación.

Lo que ya he dicho durante muchos meses sobre el agua sigue siendo válido. La naturaleza, por supuesto, es su salvoconducto. Ya sea en sus ciudades o en sus momentos de duda, no dude en sumergirse en la naturaleza o en el agua, cualquiera que sea la naturaleza de esta agua.

No olviden tampoco que estamos en total resonancia con ustedes y que también estamos en ustedes. Puedes llamarnos, llamar a Eynolwaden, llamar a Abba, llamar a cualquier hermano o hermana de cualquier parte del planeta con la misma intensidad. Inmediatamente resonará porque sólo eres tú en otro estado, en otro momento, en otra forma. No hay más barreras, no hay más distancia y no hay más tiempo.

Todo lo que sucede en términos de tiempo o espacio ya no importa. Vas a vivirlo muy, muy rápido. Ya ha comenzado en innumerables partes del mundo y, como he dicho, sólo puede extenderse más y más amplia y ampliamente por la Tierra, pero también aumentar su intensidad cada día.

Y cada día crecerás en la certeza de que lo eres. Hasta que ocupa todo el espacio, todo el espacio y todo tu tiempo. En ese momento, el evento estará realmente al borde del sueño y al borde de lo que queda de la manifestación.

Es, sí, momentos y momentos de gran alegría experimentar esto. Tú mismo has sido invitado a ello desde tiempos inmemoriales en el curso del sueño, desde el primer sueño, desde el primer instante.

Y en este instante final encuentras el origen del sueño, la fuente de la conciencia como la fuente del sufrimiento. Todo esto fue parte de un juego, una experiencia que no tiene que ser juzgada, y que tiene lugar sincrónicamente en todos los tiempos y en todos los espacios.

Percibirás claramente, si no lo has hecho ya, la ilusión del tiempo, la ilusión del espacio, la ilusión de las dimensiones y la ilusión misma del sufrimiento, simplemente por el Sí. Ese es el tema central de mi intervención de hoy.

No pide preguntas, simplemente pide, también allí, que lo verifiquen por sí mismos, ya sea en sus noches, ya sea en alguna circunstancia que tengan que vivir, en su cuerpo, en su entorno vital, no frenen nada. No se trata de permanecer encerrado, no tiene nada que proteger, no tiene nada que preservar, repito.

Sólo tienes que permanecer ahí y decir que sí.

Les deseamos a todos un despertar armonioso y pacífico, que será el caso desde el instante en que digan que sí, todo lo demás está sucediendo sin ustedes, pero dentro de ustedes y a través de ustedes.

El Sí es la travesía, la travesía última, la travesía final, el despertar final, de lo que jamás existió, de lo que sólo se soñó, de lo que sólo fue una experiencia de cualquier tipo.

Sean ligeros, sean verdaderos, digan Sí, resuenen con nosotros, resuenen con cualquier hermano en este planeta.

Piensa en Ágape para cualquiera, para cualquier país, para cualquier lugar del cosmos, y será una realidad.

Te invito a que lo compruebes por ti mismo, te invito a que lo vivas en todas las circunstancias. No tienes nada que pedir, no tienes nada que desear, sólo tienes que vivirlo comprobándolo. Esto te será ofrecido en cada ocasión, sean cuales sean las sorpresas, sean cuales sean los acontecimientos relacionados con la actividad de los elementos, como he dicho, dentro y fuera de ti.

No hay ni dentro ni fuera, no existe el otro, no existe ustedes, sólo existe la Inteligencia de la Vida, sólo existe la Inteligencia de la Luz, sólo existe el no-ser que, hoy, se manifiesta a través del ser y a través de su conciencia. No hay más espacio para ninguna historia.

Existe simplemente lo inefable de la Verdad, lo inefable de la Belleza, lo que estáis más allá de todo pensamiento, más allá de toda forma y más allá de todo despliegue temporal o espacial.

Eso es más que sólo las buenas noticias. Es mucho más que el despertar de Abba en todos. Eso es más de lo que te hemos dicho. Esto es mucho más de lo que ustedes llaman energía, vibración o conciencia podría haberles hecho tocar y experimentar.

Ustedes salen de la experiencia para entrar en el vacío total, allí están a la vez completos, a la vez llenos, a la vez vacíos. Ya no hay ninguna diferencia entre vacío y lleno.

Todo sufrimiento, cualquiera que sea, sólo puede ser resuelto en el Amor, cualquiera que sea su paso, cualquiera que sea su tránsito, para los individuos, para las ciudades, para las villas, no hace ninguna diferencia.

Diga Sí.... Esto es lo único que repetiremos una y otra vez durante nuestras estancias en sus sueños por la noche, durante nuestras resonancias durante el día. Todo esto sólo se puede hacer para estabilizar y realmente promover la propagación del Sí.

Ya no podrás dudar, sean cuales sean tus dudas hoy. Ya no podrás cuestionar lo que sea que tus preguntas puedan ser. Todo aparecerá claramente como algo extremadamente simple, extremadamente evidente y extremadamente real, mucho más que la realidad del sueño. La realidad del sueño se alejará de ti sin ninguna dificultad.

Repito: no tienes nada que hacer, sólo estar donde estás, vivir cada minuto con tanta intensidad, decir sí a cada minuto. Y cualquier cosa que pueda seguir molestándote, ya sea en tu cuerpo, en tu vida, ya no lo será. No se pueden mantener los problemas. No pueden reaparecer dificultades.

Esta es la grandeza del Amor. Esta es la grandeza y magnificencia de la Verdad. Eso es lo que quería decirte. Mi intervención es limitada porque se puede resumir en una palabra: Sí, y cantamos para ustedes, y cantamos junto con ustedes, el canto del Sí, y la resonancia del Sí.

Ya no podrás dudar, sean cuales sean tus dudas hoy. Ya no podrás cuestionar lo que sea que tus preguntas puedan ser. Todo aparecerá claramente como algo extremadamente simple, extremadamente evidente y extremadamente real, mucho más que la realidad del sueño. La realidad del sueño se alejará de ti sin ninguna dificultad.

Repito: no tienes nada que hacer, sólo estar donde estás, vivir cada minuto con tanta intensidad, decir sí a cada minuto. Y cualquier cosa que pueda seguir molestándote, ya sea en tu cuerpo, en tu vida, ya no lo será. No se pueden mantener los problemas. No pueden reaparecer dificultades.

Esta es la grandeza del Amor. Esta es la grandeza y magnificencia de la Verdad. Eso es lo que quería decirte. Mi intervención es limitada porque se puede resumir en una palabra: Sí, y cantamos para ustedes, y cantamos con ustedes, el canto del Sí, y la resonancia del Sí.

Ágape a todos, Ágape en todas partes, no hay otras opciones posibles, no hay otras verdades que puedan ser mantenidas, que esta Verdad absoluta.

Phahame ahora se retirará hacia ti. Comenzaremos este canto del Sí, que resonará antes de que termine este primer día de noviembre. Tendréis innumerables pruebas, de innumerables maneras, como he dicho, en vuestros sueños, en lo que podréis percibir incluso, pero también en todo lo que mires, en un plano visible como invisible.

Phahame bendice tu Presencia en este instante en el desenvolvimiento del sueño.

...Silencio...

Phahame bendice a todos con la misma igualdad dondequiera que estés.

...Silencio...

Todo lo que sucederá en estos días para cada uno está ahí sólo para traerles alegría, sea lo que sea que piensen en ello.

Esta Alegría desnuda, esta conciencia desnuda, que ya no depende de ninguna historia, ningún personaje, ni de ninguna evolución o transformación de la mente y que siempre ha estado ahí. Ya lo verás. De esto estarás seguro viviendo un poco más y a veces más intensamente cada día.

Le acompañamos y somos tú en cada minuto, desde el alfa hasta el omega.

Phahame y el Pueblo del Agua te bendicen con la fusión de las aguas de lo alto y de abajo.

...Silencio...

ENOHA MIS KAYA
AGAPE PHAHAME ABBA


***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.

Transcripción del francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr
Traducción al español: LMF

***



Les Transformations, Wordpress -

Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.

Madreuniversalblogspotcomco/

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Bodas Celestiales - Madre Universal

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Grupo agape.press España

Group agape.press English

Stase.net groupe

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES