EXTRACTO. SATSANG DEL 2 DE NOVIEMBRE .2019, JEAN LUC AYOUN. TÚNEZ, PREÁMBULO SOBRE LA ONDA ESCALAR Y EL "SÍ".




EXTRACTO. SATSANG DEL 2 DE NOVIEMBRE .2019, JEAN LUC AYOUN. TÚNEZ, PREÁMBULO SOBRE LA ONDA ESCALAR Y EL SÍ

Una cosa importante.

En los últimos días hemos hablado a menudo de pasar de la comunicación a la resonancia; hemos hablado de la teoría de la información, cuando desarrollamos la noción de la resonancia de Ágape en el espacio. Hay una cosa que acabo de entender; la vivimos, la entendemos, y luego tenemos la explicación. Estamos hablando mucho de ondas escalares ahora mismo. ¿Qué es una onda escalar? Es una onda que no tiene la forma de una onda electromagnética, es decir, no es sinusoidal, que se propaga en línea recta o en forma de espiral.

Conduce, esta onda escalar, los neutrinos. ¿Qué son los neutrinos? ¿Qué son? Es una partícula que no está cargada, es neutra; por lo tanto, es en el tiempo cero. Cuando dije que estábamos pasando de la comunicación, de la relación a la resonancia en sentido amplio... La onda escalar existe tan pronto como la fuente y el objetivo, el transmisor y el receptor, se encuentran en resonancia. Escapa del tiempo y del espacio, dije que nos convertimos en espacio, que cancelamos las cargas, es decir, la polaridad.

La onda escalar es exactamente lo que generamos en las resonancias de Agape. Pasamos de la comunicación a la resonancia, por lo que no hay noción espacial, no hay noción de tiempo y no hay noción de espacio, porque no sigue la alternancia de la manifestación que siempre se manifestará como electrogravedad o electromagnetismo, que es siempre en forma de onda sinusoidal, con frecuencias diferentes. Los colores que vemos son sinusoidales.

Significa pasar de la dualidad, la alternancia, del bienestar, del mal, del día-noche, de lo que quieras, del yin-yang en el sentido más amplio, del Tao. ...] El Tao, el principio está ligado al neutrino que tiene una carga cero y cancela la polaridad. La resonancia que establecemos, la de corazón a corazón, la alegría, la de Ágape, cuando decidimos no ser más la fuente [....] nos convertimos como dije en espacio, es decir, que la onda escalar es la solución efectiva a todos los problemas de polaridad.

El campo toroidal, el doble toroide que tenemos en nuestro corazón, genera una onda espiral que escapa al tiempo y al espacio y escapa a la polaridad. Así, la onda escalar es realmente la más equilibrada, terapéutica si se quiere, pero también pone fin a la inexorable dualidad de la manifestación. La fuente de la demostración es el neutrino de carga cero, que no está polarizado y por lo tanto pertenece a lo que los chinos llaman el cielo anterior o el cielo no manifestado.

Así, cuando hacemos un corazón a corazón, cuando hemos absorbido las esencias y ahora pasamos por el espacio, dejamos el tiempo y el espacio, ya no estamos sujetos a la polaridad inexorable de la manifestación y penetramos, si puedo decirlo así, plenamente en el mundo inmanifiesto, es decir, en lo que los chinos llaman el cielo anterior, el cielo increado. Encontramos la fuente de quienes somos más allá de la inexorable polaridad de cualquier manifestación, incluso en las dimensiones más sutiles.

Así, la onda escalar que se encontró, finalmente, no hace mucho tiempo, pone fin al electromagnetismo en nosotros, pone fin al electromagnetismo del sistema solar, es decir, a la atracción y rotación de los planetas con las fuerzas de la gravedad que están vinculadas a la interacción de estos movimientos. Es mucho más que el tiempo cero, se trata de encontrar la fuente de la demostración. Somos Dios, somos el creador al mismo tiempo que somos la criatura y todos somos criaturas.

Así que, encontré la conexión, me vino de repente.

Cuando utilizo esta palabra de resonancia, es exactamente eso, es decir, que el transmisor ya no envía una onda sinusoidal de información, sino que es una aniquilación de la información, que está presente en el tiempo cero, es decir, en el agujero negro. Lo que emana de nuestro corazón, en el borde de la interferencia, es decir, la interacción con el fuego vital que ha sido llamado el fuego del corazón sagrado, es exactamente una perfecta onda escalar.

Estaba diciendo, recuerden, que todavía había una noción de un umbral cuántico, que nosotros creamos el evento. La propagación es infinita, excepto cuando se encuentra con una onda electromagnética, por supuesto, porque la onda electromagnética, la dualidad toma el control de la onda escalar.

Es decir, si realmente y concretamente nos convertimos en espacio, lo que estamos haciendo ahora mismo, las desapariciones que tenemos, ya no sabemos dónde estamos. Ya no sabemos dónde nos encontramos, es decir, no desaparecemos, pero estamos en algo indefinible. Hay Libertad, hay Verdad, hay el origen de la manifestación.

Así que nos unimos a la onda escalar primitiva que no está limitada por ninguna electrogravedad o electromagnetismo. Es totalmente coherente.

Entonces, cuanto más entramos al corazón, más entramos al silencio, y más atravesamos el fuego del Sagrado Corazón... Siempre he dicho que debemos atravesar las vibraciones, porque la vibración es la conciencia, pero no es la Verdad. Llegar al tiempo cero no es más que tener una emisión permanente y constante, independiente de cualquier idea, pensamiento y atención. El silencio, el Gran Silencio, la tranquilidad, el tiempo cero o Tao, como decían los chinos, es exactamente lo mismo. Es una onda escalar que ya no está sujeta a la radiación electromagnética. Eso es lo que estamos viviendo ahora.

Es imparable, corresponde a la perfecta definición de lo que somos. Ni siquiera somos información, no somos energía, no somos forma, pero esto está permitido por la onda escalar y hoy encontramos la onda escalar primordial que ya no está afectada por la dualidad.

Ya sea que tomes un discurso muy malo, polaridades, neurociencias, si lo expresas a través de cualquier discurso de cualquier tradición, religión, no somos energía, ni siquiera somos información. Somos el neutrino inicial del primer impulso, el alfa, que es el último impulso. El círculo está completo. Y es totalmente coherente.

Así que, la onda escalar, sabes que hay dispositivos ahí te tengo, te trajimos orgonitos con ondas escalares. Hay físicos rusos que crearon las placas llamadas Koltsov; además, un caballero que creó placas que parecen tarjetas de crédito que emiten ondas escalares y este es el error cometido por algunos que quieren trabajar con ondas escalares o generar una onda escalar a través de la electricidad. Esto no se puede hacer porque es un sinusoidal incluso cuando se toma una corriente continua y ya no es alterna. Sin embargo, ustedes tienen una contaminación por la dualidad ya que se manifiesta por esta electricidad. Por lo tanto, el primer flash inicial no es eléctrico, ni electro-gravífico, es escalar.

Cuando la espiral que emite desde nuestro corazón lo que llamamos este campo escalar, que está ligado al doble toroide, que trabaja, como saben, en una dirección y en la otra, por lo tanto, en oposición de fase... Sabemos en física que cuando se colocan dos objetos, cualquiera que sea su constitución, pero de forma idéntica, pero que giran en direcciones opuestas, lo que ocurre en cada una de nuestras células, generamos el campo causal último de la física, que ya no es ni siquiera una espiral, que es lineal. Es la línea, la línea de la mente, por ejemplo, es eso, es un neutrino. Es decir, encontramos el origen de la creación. Somos eso, es totalmente coherente.

Ese es el preámbulo. Entonces el Sí.

Dijimos que íbamos a hablar de esta noción de resonancia y del Sí.

-Hermana: ¿Estamos grabando ahora?

Sí, está grabado. Sí, sí.

El Sí es un Sí, no es un Sí a algo o no a algo. Esta palabra, Sí,, en todas partes, en todos los idiomas que quieras, el Sí es una aceptación que no impone ninguna condición y no necesita ninguna comprensión.

Es decir, desbloqueamos - activando las estrellas, las coronas y todo - discriminamos la atracción y la repulsión. El bien y el mal, sabemos -para los que lo viven de todos modos- que no tiene sustento.

Llegar al tiempo cero es efectivamente activar el doble toroide, atravesar el fuego del corazón sagrado, es decir, la percepción misma de lo que está allí, descubrir lo que está justo detrás de eso. Esto es tiempo cero, esto es Dios, esto es la Fuente, esto es lo que somos.

Esta mañana, fue la lucidez al respecto, que es total. Cada vez oímos más sobre el tema de las ondas escalares. Esto ha tenido efectos insospechados. Lo ves para aquellos que los han probado, los pequeños orgonitos de campo escalar. El circuito de Lakhovsky funciona en tiempo cero, pero... aquí está. Entonces, la onda escalar es una onda espiral. Lo que tienes, lo que está dibujado aquí, está hecho de metal. Podría haber sido dibujado simplemente con una línea de lápiz, es exactamente lo mismo.

[…]

Así que es totalmente coherente. Así que el campo escalar corresponde al Sí, que no es un sí que se opone al no, porque podríamos decir sí después de todo, tenemos que decir sí, ¿de acuerdo, pero decimos sí a qué? No, no decimos sí al "qué", no especificamos. Es decir, la palabra Sí es más que aceptación, es el cruce mismo de la noción de aceptación y es vacío, es el gran silencio, es esta alegría desnuda. Y cualquiera, mientras tenga esta comprensión, le permitirá ajustarse sin ninguna dificultad, sin ninguna reflexión, sin ningún pensamiento.

Dije en un momento dado que no es un pensamiento, es una idea. Mira la etimología de la palabra idea y entenderás realmente lo que significa. No hay que hacer ningún esfuerzo, como siempre ha dicho Nisargadatta, mantener la calma, como ha dicho Osho, ser perezoso, porque todo está ahí.

Así que, tenemos una pregunta, sí. Venga, póngala en el micrófono.

-Hermana: Gracias. Entonces, esta onda escalar en espiral te hace pensar, cuando te acercas al agujero negro y eres absorbido, ¿también es la forma?
Exactamente.

-Hermana: Porque no estamos absorbidos de esa manera, ¡bum! Cuando ves las estrellas que se absorben, eso es todo, estás ahí, te acercas, y estás.....

Exactamente.

-Hermana: ...esta onda escalar que se dirige hacia el agujero negro.

Eso es, eso es. Nosotros somos este movimiento en espiral. Además, cuando la gente se vuelve contra sí misma, en el Sufí, en el trance, eso es exactamente lo que hace, circula. Lo que sucede cuando te vuelves contra ti mismo: alteras tus canales semicirculares, es decir, el sentido del sonido y la orientación, que deslumbras con el movimiento para encontrar inmovilidad, es decir, la onda escalar primitiva.

Así que las explicaciones científicas que hay hoy en día sobre la onda escalar corresponden exactamente a lo que estamos viviendo. No hay que hacer ningún esfuerzo. Detenga toda la investigación. Ha sido dicho por Bidi durante años. Acepta lo que es y lo que no es, con un Sí.

La aceptación sigue siendo una idea, el Sí es el resultado. No te hagas ninguna pregunta sobre lo que dices Sí, este Sí es la apertura total y la salida definitiva y permanente de lo sinusoidal, bueno y malo, la alternancia del Yin y el Yang. Encuentras el Tao, el principio, el centro de la rueda que es inmóvil y que permite todos los movimientos de la manifestación.

Es la rueda de la fortuna en el tarot, el arcano diez, por supuesto. Significa ir más allá de la rueda del karma, de la manifestación, de la acción-reacción. Es entrar en la acción de la Gracia y en suma, en el estado de Gracia, que no es otra cosa que el neutrino anterior al electrón y al protón, están todas las partículas elementales, es tremendamente simple, se resuelve a sí mismo a un diagrama, podemos dibujarlo.

Por lo tanto, decir Sí es poner fin a la dualidad. Y será instantáneo, además, hay muchos que ya lo han entendido, en las redes sociales, después de escuchar las canalizaciones de ayer, escriben Sí en todas partes.

(Risas)

Porque cuando dices que sí, no hay reacción posible. No hay pensamiento que te diga "es verdad" o "no es verdad". No es una cuestión de verdad y falsedad. El Sí es, diría yo, la primera y última afirmación del juego de la creación, que se ve como una escena teatral hasta que entendemos que jamás ha habido teatro, como decía Bidi, y que en ese momento somos realmente libres.

Y cuando eres tú mismo el generador de este campo escalar, como siempre he dicho, sólo puedes observar una cosa: es que la inteligencia de la Luz te transforma, no sólo en los mecanismos de funcionamiento, no sólo en los comportamientos, sino también en tu materia.

Los que me conocen desde hace mucho tiempo, lo vieron bien, yo.... bueno, eliminé más de cuarenta kilos sin hacer nada. Bueno, por supuesto, había un poco de la dieta cetogénica, los hongos que ayudaban, pero este tipo de alegría sin propósito, de alegría desnuda o gran silencio donde, como decían, ni siquiera hay necesidad de tener esta alegría manifestada, ya que somos la fuente de la alegría misma, desnudos. En otras palabras, cuando estás en la exuberancia de esta alegría, ¿por qué es reemplazada? Por el gran silencio.

Cuando estás en gran silencio, es decir, dejas que las cosas sucedan y te vas tal como suceden a través del juego de la manifestación, ya no eres -incluso mientras estás en este cuerpo- la manifestación, sino que estás en la fuente de la manifestación. Y así es como ves que eres todos los demás, sin excepción. Incluso el peor asesino eres tú. No hay nadie más que tú y al final, no hay nadie.

Entonces, espera a Maurice, porque ahora me voy a mover, no te muevas, sólo quédate quieto, me hace moverme un poco.

(Risas)

-Hermano: Sí, así es.

-Hermana: ¡Sí!

-Hermano: ¡Eso es!

(Risas)

Así que, cuando hay un sí, es sí, un sí, sin más...

-Hermano: Te da tiempo para pensar. Entonces la Luz tiene una velocidad ya que hay estrellas a años luz de distancia, pero la onda escalar no tendría una velocidad y sería instantánea?

Eso es lo que te expliqué en las resonancias de Ágape que hago: la gente me envía un correo electrónico, algunas personas entienden, ni siquiera me envían un correo electrónico, piensan en mí, y están curados.

-Hermana: Ya están curados.

Pero no fui yo quien causó el milagro. Lo es, como dijo Cristo: es tu fe la que te ha salvado. Soy sólo una representación, como cualquier otro ser humano es de la misma manera. Siempre he dicho que todos somos Abba, todos nosotros, todos nosotros, sin excepción, nos guste o no. Y Abba, ¿qué es? Recuerda la ortografía. A, B, la imagen en el espejo: B al revés, A.

-Hermana: Eso es, exactamente.

Terminas la manifestación, terminas el reflejo de la luz, todas las luces. Ni siquiera somos la Luz. Somos Abba, es decir, antes de la Luz. Este juego de tontos, de espejos, que creamos, en realidad, fue creado espontáneamente, además, para permitirnos hacer un circuito, para unir el alfa y la omega, como ya hemos dicho, es exactamente la misma cosa.

Y la comprensión física está ligada a esta noción de onda. Hasta ahora, he dicho que tenemos un transmisor y un receptor, ponemos una aguja de acupuntura, damos un gránulo homeopático, es una energía, por lo que es necesariamente sinusoidal, portadora de información de frecuencia, tiempo de subida de tensión, armónica de esta frecuencia, y cuando los dos se anulan mutuamente, es decir, cuando el transmisor se convierte en el receptor y el receptor en el transmisor, los dos se encuentran, es la oposición de fase Abba, los dos se dan la vuelta, usted se ha dado la vuelta, se te ha hablado sin detenerte de dar la vuelta.

-Hermanas: Sí, sí.

El cambio definitivo, el cara a cara, como hemos dicho, el atravesar de lo efímero y lo eterno, se unen. Por eso decía que el simulacro y lo sagrado confluyen en la misma escena teatral. Todo depende del punto de vista y se anula, te guste o no. Y eso es exactamente lo que vemos en los universos, es decir, los agujeros negros que están absorbiendo todas las galaxias, eso es exactamente lo que está sucediendo.

-Hermana: Estabas hablando, la persona está pensando en ti y está curada. En la propagación ahora del Sí, pienso en alguien, digo Sí....

Sí.

-Hermana: Y él dijo que sí, porque estamos el uno en el otro.

Eso es correcto. Eso es correcto.

-Hermana: Así que ni siquiera tenemos que decirlo todos y cada uno de nosotros.

Ya ni siquiera, por eso nos convertimos en espacio - es independiente de la fuente y el objetivo - y el milagro, tal y como lo vemos, se volverá cada vez más espontáneo.

-Hermana: Así que, como en Canarias, solíamos decir el apellido y el nombre, y cuando veíamos a los miembros de nuestra familia, lo mismo ocurría con el Sí?

Es lo mismo, simplemente que ahora ya no hay, ya no necesitamos nombrar, ya no necesitamos demostrar. Ya ni siquiera es un pensamiento, es la idea. La idea del campo escalar realiza el doble toroide. Ya no están parados por la percepción del fuego del Sagrado Corazón. Eso no significa que se haya ido. Siempre he dicho que, cuando decimos atravesar la vibración, nos apoyamos en la vibración para reconstruir el puente entre lo finito y lo infinito, y lo indefinido que es aún más importante que lo infinito, porque lo infinito se opone a lo finito, pero lo indefinido no puede ser definido. No es ni infinito ni finito. De ahí en adelante, se acabó.

(Risas)

-Hermana: Ha habido una transformación incluso del fuego ígneo. El fuego ígneo primitivo se ha transformado, en los neutrinos y a otro nivel.

Exactamente. Exactamente.

-Hermana: Eso es.

Eso es lo que dio todas las formas. Porque una partícula, una vez polarizada, la Luz se difunde hasta el infinito a través de ondas sinusoidales, llamadas distancia, de acuerdo al tiempo que le toma a la Luz viajar a través de las zonas de resistencia, es decir, todos los sueños. Pero no existe tal cosa. El cosmos, como sabemos, significa piel de serpiente en sumerio, es el velo que se ha puesto sobre la Verdad.

Por lo tanto, la manifestación, sea cual sea, en cualquier dimensión que sea, nos impide vivir la Verdad. Y la solución, la solución, sólo podía venir de tan lejos como fuera posible del Hogar, es decir, en los niveles más densos llamados la tercera dimensión disociada, es decir. Jamás habrá.... como la visión del transhumanismo, que es bajar la conciencia a un mundo electrónico binario, es la imagen espejo de la Verdad, que no existe, y el bucle está cerrado

(Aplausos)

Así, en el mecanismo de enredo cuántico, por supuesto, están presentes todas las escalas del electromagnetismo, pero es precisamente la inversión -de lo que fue desviado, la Luz Oblicua, como se dijo en su momento, con los sistemas de espejos en el cinturón de Van Allen- lo que nos hace darnos cuenta, como lo dijo Bidi, de que no hay ningún planeta, ninguna estrella.

No existe tal cosa. Es sólo una proyección por la aparición de un neutrino, que fue llamado el primer sueño, por supuesto. Este primer sueño, que fue llevado por los llamados creadores y que luego llevó inmediatamente a la aparición de su opuesto, el masculino, o su complementario, lo llamáis como queréis, pero es la misma cosa. Pero es precisamente esta confrontación entre el bien y el mal, en términos de lo que es visible, lo que vemos cada día, lo que anula el bien y el mal y da paso a la Verdad y a lo Absoluto.

Y es algo que es imparable. En otras palabras, estamos difundiendo esta buena nueva, como ya se ha dicho. Ya sea que se llame Ágape, ya sea que se llame Fuego del Sagrado Corazón, ya sea que se llame sanación, resonancia, pero es la resonancia donde ya no distinguimos el transmisor del receptor, lo que termina la distancia, ya no hay necesidad de una onda electromagnética.

Así que cuanto más te estabilizas a tiempo cero, sin pedir nada, sin esperar nada... y todo se reduce a una sola palabra: Sí. Es así de simple. Es decir, cuanto más se entra en el Sí, sin plantearse la cuestión misma de la aceptación, aunque se diga "acepto"... Acepto, sigue siendo alguien o algo que dice "acepto". En el Sí con nada después, ¿qué quieres que haya?

-Hermana: ¿Por qué el Sí? Porque, en el fondo, sí, me recuerda la polaridad sí, no.

No, este Sí es irrelevante e irrelevante. Ya no está polarizado.

-Hermana: Eso es, eso es.

Es un Sí, se podría decir de nuevo, incondicional, pero sería un error. Es un sí desnudo. Y este Sí desnudo, pone fin a la polaridad. En ese momento, llegamos a lo que habíamos llamado entonces, al nivel del duodécimo cuerpo, a la raíz de la nariz, lo que llamamos el andrógino primordial. No es por nada que esta palabra fue usada. Esta androginidad primordial no era más que este Sí. La fusión de lo sagrado masculino y lo sagrado femenino que se nos ha explicado durante años es simplemente eso.

-Hermana: Ya no podemos atar a ella la noción de sacrificio, de don.

Así que la noción de sacrificio sigue siendo un punto de vista encarnado.

-Hermana: Sí, pongamos...

Fue una resonancia que se estableció en relación con los grandes místicos, en relación con todos aquellos que, como en la alegoría de la cueva de Platón, son los que están apedreados porque dijeron la verdad, que dijeron que no había cueva ni luz. Este es el camino de Cristo y también de otros grandes santos, no sólo había Cristo, tenéis a Mani Ahura-Mazda, en la antigua Persia, que también estaba lapidado porque estaba diciendo la verdad.

No se puede decir la verdad. Cuando dices la verdad, te opones al juego de la demostración. La verdad, como dijo Nisargadatta, sólo puede ser vivida. La comprensión viene de la vivencia y no de la cogestión, ya que la cogestión, la comprensión sin vivencia, comprende algo, pero no puede necesariamente vivirlo. Necesariamente, si lo ves, ya está polarizado, porque hay forma y no forma, incluso en las otras dimensiones.

Ustedes saben que el antropomorfismo se detiene en la vigésimo cuarta dimensión, con la aparición de lo que se llama la civilización de los triángulos, que son la estructura de los mundos donde ya no hay antropomorfismo. El antropomorfismo es inexorable en la manifestación, aunque no haya la misma conformación que el humano.

Les expliqué entonces que había realizado experimentos en el laboratorio central[...] de la Plaine Saint Denis, donde se tomó una placa de cobre y se envió un flash eléctrico, una descarga eléctrica, con un ángulo de 50°30', es decir, el ángulo de cristalización de la vida, que tienen en la estructura estática del ADN, pero también en la parte superior de la pirámide de Cheops. Este ángulo de 50°30', que es conocido en la astrología kármica, que es el ángulo de realización llamado kármico, es decir, el momento en que se supera el antagonismo y la dualidad, y lo que se ha llamado la ley de la dualidad, y la ley de acción de gracias, la ley de la unidad, es exactamente eso. Y lo estamos viviendo de todas las maneras posibles.

Sí.

-Hermano: Un comentario rápido: Cuando estábamos... cuando estábamos en el negocio de la energía y queríamos más energía, todo lo que teníamos que hacer era hacer una espiral, así, y la energía se incrementó.

Sí, por supuesto, pero estabas entrenando el electromagnetismo. Es por eso que siempre he dicho que incluso después de veinticinco años de energía, esa energía por definición es una energía luciférica, no en el sentido de Lucifer, porque está redimida, sino en el sentido de la dualidad. Por supuesto, una energía es dual, ya que la energía tiene una forma sinusoidal, cualquiera que sea la energía, ya sea energía invisible, energía visible, fotones. Hay una limitación llamada la velocidad de la luz y la teoría de cuerdas, y el enredo cuántico y las ondas escalares son la explicación final. Eso es fantástico.

-Hermana: Sí.

Todo tiene sentido.

-Hermana: Todo está despertando.

Aquí es a donde quería llegar como preámbulo a esta noción del Sí, que es sólo la generación de una onda escalar y que te hace atravesar, o a aquellos que todavía están en el sentimiento de las vibraciones. Porque siempre los sentimos, las vibraciones, siempre están ahí, el canal mariano, lo siento, los chakras, las coronas ascensionales. Sólo digo que no se puede detenerlos, por supuesto, ese no es el objetivo, los desarrollamos durante años, los desarrollamos durante años, es para atravesarlos, es decir, ya no enfocarlos, como solíamos decir, con la cámara, es un desenfoque y ya no es un zoom, primero acercamos el zoom y ahora alejamos el zoom.

Si?

[…]

***

Texto completo a seguir en https://apotheose.live/

***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations

Transcripción del francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr
Traducción al español: LMF

***


Les Transformations, Wordpress -


Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Madreuniversalblogspotcomco/


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Grupo agape.press España


Group agape.press English


Stase.net groupe



1 comentario:

Barion,Ana dijo...

Muchísimas gracias querida Lucía!!

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES