OM AÏVANHOV 3 DE NOVIEMBRE 2019. TÚNEZ. "EL SI!!!". TESTIMONIOS, PREGUNTAS Y RESPUESTAS. Completo.


Video en francés:

Video audio español


OM AÏVANHOV 3 DE NOVIEMBRE 2019. TÚNEZ.

Pues bien, queridos amigos, estoy muy contento de tener la oportunidad, que he pedido, de venir a expresarme de nuevo entre ustedes.

Entonces les transmito todas mis bendiciones, todo mi Amor, y como se ha dicho, todo mi Sí, a cada uno de ustedes, y evidentemente estoy esperando preguntas de todo tipo que se crucen en su camino, para tratar siempre de clarificar, si puedo decirlo así, lo que se está clarificando de cada uno, y también de cada uno de nosotros, dónde estamos, por supuesto, en relación a lo que yo llamaría como ustedes, el fin del sueño de la creación, para que los soñadores despierten, y salgan de cualquier proyección de algo, de cualquier futuro, y se establezcan con más y más serenidad en el aquí y ahora, donde se encuentra la clave de su Verdad y no en nada más.

Porque evidentemente, han recibido mucha Luz, muchas vibraciones, mucha intensidad, diría yo, durante estos días, y los intervinientes que vinieron a expresarse, lo hicieron de una manera vibratoria como ustedes dirán, quizás un poco más incisiva e importante, que habitualmente entre ustedes lo que ciertamente han notado. El objetivo es, por supuesto, acercarlos, con facilidad y comodidad, a la beatitud del instante presente.

Así que queridos amigos, ahora los escucho y estoy a su disposición.

-Hermana: Se acerca una hermana.

-Hermana: Ha habido muchas referencias a los Diálogos con el Ángel de Gitta Mallasz, y mi pregunta es cuál es la relación entre el Don, que se menciona todo el tiempo en el libro, con la acogida y el Sí. El Sí, entiendo... don, Sí... Y... se trata de la acogida.

Acogerse, acoger es el don, el don de tu sueño, el don de tu pseudo individualidad, la relajación de la idea, el pensamiento o la comprensión de ser un individuo que debe adquirirse.

Recordemos que los Diálogos con el Ángel se dieron al final de la Segunda Guerra Mundial. Fue transmitido por el Arcángel Uriel. El Arcángel Uriel se expresó no sólo a través de esta obra, sino también a través de otras obras, como se había explicado, sin nombrarse precisamente para que no se identificara con una especificidad del Arcángel Uriel, sino mucho más presentado como un ángel. También tienes El Evangelio de la Paloma, por ejemplo. Y por supuesto, lo que se recibió en 1943 y 44, estaba destinado para ustedes hoy, no sólo con el propósito de vivir, sino en la realidad de vivir en el instante presente, y el don es el don de la Gracia.

El don sólo puede aparecer si te has acogido enteramente por este famoso Sí, por la aceptación, por el Fuego del Sagrado Corazón, que es una interfaz, pero no importa qué, es la misma cosa. Porque cuando te has acogido en la plenitud, cuando acoges lo que hay en el aquí y ahora, es el don de la Gracia.

Y en ese momento, como dijimos, te entregaste a lo desconocido, a la Verdad que eres, y pusiste al personaje al frente del escenario del teatro, si puedo decirlo así, ni con sus deseos, ni con su ego, ni con su personalidad, ni siquiera con su orgullo espiritual, sino que eres lo que habíamos llamado en el sacrificio, que de hecho es un placer como ningún otro.

Verás, a menudo expresé amor o miedo hace años. Desde este año, e incluso un poco antes, he estado hablando de Amor o sufrimiento. Pero es evidente que su posición actual entre ustedes, viviendo las vibraciones o no, depende de su don.

Te has entregado totalmente al otro que eres tú o no, es muy fácil de entender. Si hay un reclamo personal, es decir, si prefieres atraer la cobertura hacia ti, no la das, no compartes la cobertura, pero ten cuidado de que el orgullo espiritual ligado a la visión, a la vibración, no te lleve por caminos un poco equivocados.

La verdad es el don, la verdad es el sí. Donde la persona, como dijo Bidi, ha desaparecido totalmente y ya no tiene ningún derecho personal, excepto el de estar en el instante presente, que es la totalidad de la nada y del todo.

Es muy fácil con la fuerza vibratoria que se vive, incluso hoy, dejarse llevar, no completamente, sino en algo que ya no es precisamente un don.

Estar en Ágape es darse cada minuto. Significa no poner más a tu personaje, a tu historia, a tu conciencia, delante de ella, sino estar, como ya se ha dicho, disponible. La donación sólo aparece, en su totalidad, en ese momento.

De lo contrario, si sales de esto, estás en algún lugar de la conciencia, incluso si es supra, incluso si es alegre, pero no has visto la fuente de la conciencia. Ahora la fuente de la conciencia está en el don, en el sí, en la aceptación, en la acogida, en la pronunciación del apellido y del nombre, sin ninguna voluntad, sin ninguna intención.

Es la disponibilidad en el instante presente, desprovista de historia, memoria o deseo de proyección, lo que les hace vivir la Verdad. Todo lo demás hoy te alejará de ello, como una banda elástica, pero sabes muy bien que la banda elástica, si está apretada, vuelve al punto de partida en algún momento. Y si ha estado demasiado tensa, vuelve con violencia.

¿Dónde ocurre esta violencia? No en tu conciencia, sino especialmente en tu cuerpo y en las circunstancias ordinarias de lo que sucederá. Te tropezarás contigo mismo, verás una enfermedad que aparece en lugar de desaparecer, que es una invitación a volver a centrarse en el darse, en el vacío, si lo prefieres, en el gran silencio.

Estar disponible ya no puede aclimatarse con ningún deseo personal, sin que se estire el elástico, es la mejor imagen que puedo encontrar. El elástico no puede romperse, pero en algún momento, si está demasiado tenso, no sólo ya no estás en el don, ya no estás en la gracia, sino que directamente, en el instante presente, vivirás las consecuencias.

Por eso les expliqué, Amor o sufrimiento, pero no sólo del cuerpo, sino en las mismas circunstancias, diría yo, de la facilidad de la vida, de la fluidez de la Unidad, donde todo es evidente. Si algo no es evidente, no es justo, y será un mecanismo cada vez más intenso, por decirlo así, que no se puede ignorar.

O te pones tenso o te relajas. Cualquier tensión los aleja del instante presente, en todos los niveles, y la Inteligencia de la Luz, que todos somos, es la encargada de demostrárselos, pero de una manera, diría yo, más y más espectacular, en la vida diaria. No estoy hablando aquí de energías, vibraciones o visiones, estoy hablando de lo que está sucediendo en el escenario de su teatro.

Es una invitación a ser totalmente claro sobre cómo se vive. Es todo fácil, cualesquiera que sean los eventos de su cuerpo o de cualquier otro lugar, o de su familia o de cualquier otra persona, o si hay una noción de dificultad, entonces simplemente significa que hay resistencia a la Inteligencia de la Luz, y en alguna parte, la persistencia, en alguna parte, de una voluntad de conciencia, incluso si es supraconciencia.

Y por supuesto, no todos están en Ágape, incluso con los procesos vibratorios, incluso con la apertura del corazón, incluso con la visión del paraíso blanco. Pero es precisamente es allí donde te muestras a ti mismo y a la Inteligencia de la Luz, estés o no listo para darse, para darte, para abandonarte de alguna manera. Si no es así, la banda elástica regresará a su cara.

Pero no es un castigo, siempre es lo mismo. Pero insisto en que tendrá lugar en el escenario del teatro, ya sea en el cuerpo o en las mismas circunstancias de tu vida, donde vas muy rápido, todos los días, cada minuto, para ver si las cosas son fáciles o si las cosas son ofensivas.

Y no habrá medias tintas. En ese entonces, dije, no puedes tener tu trasero entre dos sillas. Será lo mismo para la escena teatral ahora, para iluminar en su totalidad lo que juegas como en el juego en el escenario de tu vida -como te dije y como todos te dijimos, eres tú la Vida o eres tú, tu vida- con una intensidad sin igual, como te dije, en este noviembre negro.

No veas la oscuridad en ello, sino más bien como la revelación de lo Absoluto, de lo que es y de lo que sobre todo jamás será, es decir, de la conciencia. Y todo, en el escenario, en tu cuerpo, te conducirá a comprenderlo a través de la vivencia.

Así que, no estén vigilantes, sino dirá, que estén disponibles en la acogida. Todo esto ha sido explicado. Decir sí es decir sí a la Vida, decir sí a todo. No es para decir "sí pero", no es para reivindicar algo que pertenece a lo efímero, es para permitir lo Absoluto emerger, manifestar, natural y espontáneamente, dentro de la propia escena teatral, ese Amor Indescriptible que transforma todas las formas y todas las dimensiones.

Ambos lo hemos llamado el fin del sueño de la creación o el mito de la creación, el fin, como dijo Abba, de la enfermedad de la conciencia. Pero, ¿cómo quieres vivir este fin si pones algo de conciencia por delante? De eso se trata también la tranquilidad.

Y notarás que, cualesquiera que sean las actividades de los elementos, esta vez estoy hablando de los elementos reales, el aire, el agua, la tierra, todo lo que ves desde cualquier parte de la Tierra, ¿cómo actuarás o reaccionarás ante ello? O te quedas en el don, la acogida, el sí, o dices que no. Pero te aseguro que tu cuerpo, tu escena teatral personal, te lo mostrará brillantemente durante este noviembre negro. No es más tarde, es durante todo este mes. Creo que fui bastante claro en eso, ¿no?

Así que, toda la preparación no es sólo lo que escucharon de nosotros, los intervinientes, es toda la historia de la creación que fue la preparación para el final de la historia. ¿Qué te parece eso? Y recuerda que no se te pide que te quedes quieto, que no hagas nada y que no vivas, sino que vivas según las líneas de menor resistencia, que vivas según lo evidente, y no por ninguna prerrogativa personal de quien todavía se preocupa por la conciencia, porque las llamadas al orden en el escenario teatral van a tener una apariencia muy divertida, pero también muy difícil.

Todo lo que sucede en la escena de tu vida, de tu personaje, es significativo. Ya sea una caída, un evento, no sé, algo, todo lo que va a suceder está ahí sólo para mostrarte dónde estás, hasta que, allí también, te abandones a ti mismo.

Porque no tienen elección, lo saben, cuando el evento y el paraíso blanco estén allí, no tendrán más forma, no tendrán más historia, pero ustedes, siempre estarán allí, sin conciencia, sin forma, y la meta es vivir esto, y siempre lo hemos dicho, para amortiguar este choque de la humanidad, por su ubicación dentro de la Verdad, o no.

Pero eso, lo verás aparecer durante este mes de noviembre, hasta que entiendas por lo que estás pasando, y será más y más brillante, más y más claro, aunque no lo veas todavía.

Y el don es ese. Es como se ha dicho, acoger lo que es, y ver que permanezcas en la misma paz, incluso si hay ira, pero sólo pasa, incluso si hay tristeza, pero sólo pasa.

No retenga nada y observe, como observador, a su propio actor en el escenario. ¿Este actor brilla atrayendo la atención sobre él, o brilla porque interpreta la partitura correcta, el juego correcto de la escena teatral?

Todo es un pretexto y todo es significativo durante este mes de noviembre. Lo que debe pasar, pasará, por supuesto, no importa lo que hagas. Depende de ti si quieres hacer algo o darte.

Y como dije, puede ser gracioso, si se puede decir así, pero se va a volver más y más, la imagen del elástico es exactamente eso. Si estiras demasiado el elástico buscando, si estiras demasiado el elástico por una forma determinada, incluso camuflada, de egoísmo, es decir, para querer devolverlo a su pequeña persona, verás lo que sucederá. Es de una intensidad diferente a la que se vivió cuando hablé, por ejemplo en 2016, 2017, del "tournicoti-tournicota", orgullo y ego espiritual, que estaban en conciencia. Se trata directamente del personaje. ¿Qué hace el personaje, el actor, en el escenario?

Entrégate. Por eso creo que se ha dicho el Sí, no está cualificado en relación a algo, es la plena aceptación de lo que es, tanto en el escenario teatral, como en el observador, y al mismo tiempo en lo Absoluto, es decir, que jamás ha existido un teatro.

Todo esto está iluminado de todas las maneras posibles. La consecuencia, por supuesto, como sabes, es esta alegría sin objeto indescriptible que se limitará a esta felicidad, a esta belleza, o no.

Y no tienes que buscar al malhechor, al culpable, al responsable, sólo estás tú. Es para traerlos a esta vivencia que la Inteligencia de la Luz despliega - de una manera ahora total, a través de la actividad elemental - la Verdad.

Te recuerdo que tu reino no está en este mundo, ni en este mundo, ni en ningún otro. Pregúntale a aquellos que lo experimentan, es una relajación total, es donde recuerdas quién eres más allá del ser, más allá del no-ser. Esté disponible.

Pero de todos modos, no necesita un discurso, o eres el don o no eres el don. No hay otras posiciones posibles, las otras posiciones no son la Verdad, son simplemente los juegos de conciencia.

Así que el don, la acogida, la aceptación, el Sí, como dice Abba, la resonancia de Ágape, para invertir espacio ya no debe ser egocéntrico o centrado en una historia. Vive la vida con simplicidad. Pero sobre todo, como se ha dicho y repetido, estén disponibles para la Verdad, para ustedes mismos, pero no para el personaje, ni para el testigo o el observador.

Y ese juego te va a explotar, como dije, en tu cara, de una manera cada vez más esclarecedora. Una vez más, recuerden que no son hábitos, no es resistencia, ni siquiera es reticencia, es iluminación. No busques más el mediodía hasta las 2 p.m., sé completamente lúcido, Hic y Nunc, como dijo Anaël, es decir, en este presente eterno que no conoce ni el pasado ni el futuro, y cuyo marcador es la Alegría desnuda.

No sucede en ningún otro lugar excepto en la Tierra, no sucede en ningún otro lugar excepto en su propio escenario teatral. Pero de nuevo, no es un castigo, es una iluminación correcta, una perfección, e incluso si te parece imperfecta e inconsistente, no te preocupes, justo después de eso, vivirás una experiencia de perfección y coherencia, la cual no tiene nada que ver con lo que puedes pensar, o lo que puedes sentir, en realidad.

Como dijo Bidi, la Verdad sólo puede ser vivida, porque sólo puede ser vivida, porque no puede ser dicha, porque no puede ser discriminada. En resumen, ¿es todo fluido o no?

Eso es lo que puedo decir sobre esta noción de ángel, arcángel, don. Sí, en efecto, en Diálogos con el Ángel, en El Evangelio de la Paloma, y también con otros escritores, el Arcángel Uriel preparó precisamente esta inversión final.

Han vivido muchos de ellos, para aquellos que han seguido ciertas enseñanzas, ha habido varios retrocesos, en el 2010, 2011, 2012, no todos los años, sino casi todos los años, y cada vez que un retroceso los ha llevado, de una persona a otra, a esta celebración final que ha sido muy bien explicada por Phahame, es decir, los guardianes de ese sueño. Los guardianes del sueño, ellos liberan el sueño, te lo dijeron claramente, ¿no?

Así que, otra pregunta, o algo más que decir.

-Hermano: Y si todo está escrito, y si me resisto a algo, ya está previsto que me den una bofetada.

(Risas)

-Hermano: Pero si yo...

Pero, mi querido amigo, tienes derecho a ser masoquista.

-Hermano: Sí, está bien, pero también está previsto que, si estuviera escrito, me soltara antes de recibir la bofetada.

No, puede que hayas planeado soltarte después de recibir la bofetada, tal como la escribiste, e incluso puede que hayas programado que ibas a ser una persona tan testaruda en alguna parte, que tuvieras que planear y escribir algunas bofetadas muy importantes.

(Risas)

Así que, una vez más, no hay nada que juzgar o condenar, estamos de acuerdo, sólo para verlo. Pero no puedes cambiar lo que escribiste.

-Hermana: Es una lástima.

-Hermano: Um, bueno, pero entonces me rindo y mejor dejo que la Luz lo haga.

Exactamente, suéltalo, y como tú dices, soltarlo, es mejor, créeme.

(Risas)

-Hermano: Estoy de acuerdo.

-Hermana: Sí.

-Hermano: Sí

Todos Síiiiii, síiii....

Lo que no te impide interpretarte a ti mismo, reírte de ti mismo, y ese es el objetivo, porque el día que vivas circunstancias graciosas, como dije, sobre tu personaje o sobre lo que te pasa en el escenario, te darás por vencido. De todos modos, no puedes hacer otra cosa, porque como tú dices, y como nosotros decimos, todo está escrito.

Pero en el guión que escribiste, decidiste interpretar a un personaje así, y cuando viste la visión total de este sueño de la creación, dijiste: Oh sí, vendré a interpretar esto, pero mientras lo hago, bueno, todavía tengo que planear grandes, grandes bofetadas, como tú dices, hasta que te rías de ello tú mismo. Nada es serio y sin embargo todo es serio.

Te corté, ¿no? ¿Tenías algo más que decir?

-Hermano: No, no, sólo sí y gracias.

(Risas)

-Hermana: Me gustaría testificar....

El micrófono, porque tiene que ser grabado. Eso es, estamos escuchando.

-Hermana: Me gustaría testificar, es decir, dar algunos ejemplos de estas bofetadas de las que estás hablando. Desde hace algún tiempo, todavía tengo algunos pequeños problemas, o algunas pequeñas historias, que todavía no he logrado sacar completamente de mi conciencia. Y así, en la vida cotidiana, a veces, cuando me pasa una idea o emoción negativa, si tengo algo en las manos, se me cae y se rompe. O me golpeo instantáneamente, al mismo tiempo, cuando esta energía pasa a través de mí, instantáneamente.

Entonces, se ha repetido varias veces, he llegado a entender que es la Inteligencia de la Luz la que me está advirtiendo y diciéndome: cuidado, no, allí, no está yendo bien, no está en la dirección de su alineación, no está en la dirección del Síiiiiiiiiiii.

(Risas)

Bueno, eso es exactamente, eso es exactamente lo que quise decir, todo va a ser llamado al orden. Pero no es un castigo.

-Hermana: No, no.

Es una invitación a rendirse, como decía nuestro hermano, y a reajustarse lo antes posible. De hecho, hablé de tu escena teatral en la vida ordinaria. Vas a romper cosas, te vas a golpear, vas a experimentar un trauma físico, eso no está mal, pero eso es exactamente lo que es gracioso, como digo yo. Vas a verlo.

Y cuando lo vivas y escuches, el hábito, si me permites decirlo, de lo que vas a hacer, lo harás como dijo nuestra hermana en su testimonio, instantáneamente, como ella dice, realinear, re-enfocar, reorientar, pues bien, son palabras, pero volverás a ser el Don y la Acogida, porque no tienes otra opción que elegir, sea lo que sea lo que pienses de ello ahora.

Hasta ahora, tú sabes, especialmente Bidi y Abba, solían decir: deja que los soñadores sueñen. Porque ellos escribieron el sueño, y dejarlos soñar es también dejarlos que lo tengan y vivir lo que ellos mismos escribieron para despertar.

Y como dije para el hermano antes, hay algunos que han elegido despertar con bofetadas o martillos, o con grandes traumas, y otros, no. Depende de ti. Pero en cuanto lo sueltas, como has dicho, no hay esfuerzo que hacer, todo está atravesado.

En efecto, es necesario, como dice, dejarse llevar, recomponerse, en alguna parte, ver lo que es, y su cuerpo, la escena teatral de su vida, pero en las cosas más cotidianas y banales, se le aparecerán, y cuando las vea, sólo podrá reírse y sonreírse de sí mismo. Pero oye, es mejor romper un vaso que un coche o el cuerpo, ¿no? Pero puede llegar tan lejos, se ha dicho. Pero tú lo escribiste, no te juzgues, no te sientas culpable por ello, sólo sé lúcido.

Recuerden, siempre les hemos dicho que mientras más crezca el caos, a través de la actividad de los elementos, más alegría tendrán. Y aun en momentos como estos, ¿cómo podríamos decir, de un recordatorio al orden de la Inteligencia de la Luz, es también una gran Alegría, porque entienden, como dice nuestra hermana, que es una invitación a reenfocarse, en alguna parte, en la Verdad?

No es una alineación energética, vibratoria, es otra cosa. Todo se hace para iluminarlo todo, no debe quedar ninguna sombra, ni sobre los hechos de la sociedad, ni sobre los hechos de todos los seres humanos. No es un juicio, es una luz. Y todo fue escrito a la perfección. Como dijo Abba, todos son Abba, y todos son los demás. Así es como se ve que jamás ha habido nadie. No se puede entender, sólo se puede vivir, como siempre. Pero le agradezco su testimonio.

-Hermana: Gracias.

¿Y de qué hablabas, a modo de ejemplo, de cosas que se rompen o que escapan de tus manos?

-Hermana: O me caigo, o un pequeño accidente, sea lo que sea, no muy malo, pero que me despierta al instante. Quédate ahí, detente Leila, me digo, detente, regresa a tu centro, regresa a tu corazón. Porque conocía las energías, la Luz, me digo a mí misma, envío este pensamiento a la Luz, o envío este sentimiento a la Luz, e instantáneamente, encuentro mi beatitud y encuentro mi serenidad.

Eso es exactamente lo que es.

-Hermana: Y estoy contenta, estoy volviendo a mi felicidad.

Es tu manera de atravesar.

-Hermana: Eso es.

Esto es la vida verdadera, es real, es concreto, es palpable, se refiere a la escena teatral. No se trata de la apertura de los chakras, de las percepciones del Fuego del Sagrado Corazón, aunque sea vivido, se trata simplemente de la escena teatral en la vida cotidiana más ordinaria.

Les recuerdo que Abba les dijo, creo que ayer o en un satsang, que había un área que funcionaba mucho, a nivel del sacro. ¿Qué es esta área del sacro? No es sólo el fuego del sacro el que sube al corazón, es un punto preciso, es Hic, es aquí donde sucede, en el escenario del teatro. Es como dijo Phahame, el telón, y los actores que son llamados de nuevo al escenario por el público para aplaudir, eso es exactamente lo que es.

-Hermana: Me gustaría hacer una pregunta, si se me permite.

Sí, por supuesto.

-Hermana: Y cuando ese sacro... está ahí, ¿no? De acuerdo. Entonces, cuando hay una pesadez en este sacro, cuando quieres levantarte, sientes que es pesado, está incluso en el límite del dolor, y no es muy flexible, no es muy ligero, ¿qué significa eso?

Eso, eso significa, significa que no es una llamada al orden, eso significa que estás aquí. Así que, además, se habla de dolor, puede ser dolor, por supuesto, que puede llegar hasta trastornos orgánicos, relacionados con los órganos, los riñones en particular, pero en realidad ocurre en la parte inferior de la espalda, pero no es dolor, tienes la impresión, cómo decir....

-Hermana: Pesadez, pesadez.

Una pesadez no es un dolor, ni una pesadez, es más bien la impresión, es como si estuviera al límite de un pellizco de disco, un dolor según la posición, no es nada, no es una llamada al orden, es precisamente lo que te pone en la puerta de Hic y te pone aquí. Acompaña esto, en realidad pasa a través de esta zona de energía muy precisa, entre la raíz del primer chakra y el segundo chakra, tiene sentido.

Las puertas de las que hablamos hace muchos años, ustedes vieron - en 2012, 2013, para muchos de ustedes - el dolor que tenían, las extrañas percepciones por encima del seno derecho, el seno izquierdo, o por debajo, en las puertas de atracción y visión. Ahora toca las puertas más profundas, es decir, las más bajas del cuerpo. Estás aquí y no en otra parte. Y si no estás aquí, en la Verdad, estás en otra parte que en la Verdad.

Pero la sensibilidad del punto no refleja una anomalía, todo lo contrario, sino la puesta en marcha de este aquí, si puedo decirlo así. Así que, por supuesto, hay consecuencias, como he dicho, ya sea en los riñones, en el sistema urinario, es una invitación, sin embargo, a estar aquí y no en otro lugar. Estas son las últimas puertas, las puertas más bajas del sacro.

Lo viste durante el 2013, para aquellos que conocen las puertas. Para aquellos que no lo sepan, no hay necesidad de pensar en ello, olvídenlo. Pero corresponde a una encarnación total de la Verdad. Comenzó con las puertas más altas del cuerpo, las puertas del alma, las puertas del Espíritu, la puerta de Ki Ris Ti, y antes, y al mismo tiempo, las puertas de atracción y visión, pero también las puertas de los pliegues de la ingle, y ahora las puertas del sacro.

No es lo mismo que la fusión de los tres hogares, es decir, el sacro, la cabeza y el corazón. A nivel del corazón, es otra especificidad. En otras palabras, ahora está lo más cerca posible de ti en el juego de la escena teatral, tanto individual como colectivamente. Pero eso es exactamente lo que es. Muchísimas gracias.

-Hermana: Muchas gracias.

Una cosa más.

-Hermana: Desde la intervención de Bidi, ha sido como un desenfoque, como dijimos, y desde entonces, he tenido muchas más dificultades para estar en el escenario del teatro, como si no pudiera volver, como si el escenario del teatro se estuviera alejando. El sueño está mucho más lejos, así que tengo problemas para ser, bueno, no es que tenga problemas, pero no estoy con otros como antes.

Eso es. Eso es correcto. Significa que en tu caso, has tocado todo el guión, y podrás desaparecer, y sin quererlo. No intentes mantener la escena teatral si desapareces. Por el contrario, aprovecha estos momentos e instantes, cuando te parezca que no estás allí, para estar totalmente aquí.

Totalmente aquí, como dije, está en el sacro, está en ti, está en el corazón, no en el escenario. Hay que interpretar la escena teatral, pero si la iluminación de la Luz.... Ves bien que hay diferencias: tienes hermanos y hermanas que se duermen todo el tiempo, otros que nunca se duermen, otros que tienen dolor, otros que no tienen dolor, otros que están llamados al orden, como dijo nuestra hermana hace un momento, y otros que no.

Así que acepte también que hay una necesidad, en su propio juego de la escena teatral, de desaparecer. No peleen, no se opongan. Nunca dije que hay que estar totalmente lúcido en el escenario, en los momentos en que esta lucidez ya es, para ti, el aplauso final, ¿no es así?

Por lo tanto, si te opones a lo que se está viviendo, te darás cuenta, como dices, de que cada vez tendrás más dificultades para estar presente. Porque lo que se te pide es que estés presente en el Aquí, pero quizás fuera del escenario del teatro, en éxtasis, en intase, en beatitud.

No todos son llevados a jugar el juego que mencioné, pueden verlo. Tal vez ya lo hayas vivido, simplemente, y la Inteligencia de la Luz, que penetra en el Aquí, te saca del teatro, para permanecer quizás, de una manera más pacífica, como el observador de lo que otros están interpretando en el escenario. No te resistas, no te opongas, y deja que la iluminación sea totalmente iluminada.

Si tu cuerpo te lo dice, duerme, duérmete, a cualquier hora, no te preocupes por el precedente ni por los otros hermanos y hermanas. Estás aquí, pero es tu juego, es tu puntuación la que estás jugando. Y la desaparición, que ustedes vieron durante los años 2018, antes de que Abba eliminara la anomalía primaria, que todos ustedes tuvieron episodios de desaparición, a principios de 2018. Después de eso, disminuyó más o menos, como dicen, para algunas personas.

Pero hoy, es otra octava. Es el aplauso final y el recordatorio, yo diría, el momento en que los actores vienen a saludar al público, que viene a dar las gracias por la actuación. Para todos, es profundamente diferente.

Por supuesto, las reuniones de Ágape te dan la oportunidad de multiplicar la resonancia de las buenas nuevas, no sólo en el grupo, sino también, como has visto, a nivel de actividad elemental y social, e incluso política, en todos los países en los que esto ocurre.

Está relacionado con el hecho de que la compañía teatral esté reunida en un lugar determinado para una representación, eso es exactamente lo que diría Bidi. Puedes ver lo que pasó aquí cuando llegaste. Verás lo que sucederá cuando te vayas y cuando llegues al lugar de donde vienes también.

Eso es lo que ha escrito y es innegable que cuando usted es un grupo que se reúne durante varios días, ya sea la celebración, el espectáculo o nosotros que intervenimos en su escenario, los resultados serán sensibles y tangibles, repito, en la actividad de los elementos, en la organización de la sociedad, e incluso en el plano político. Lo han visto durante muchos meses, dependiendo de las reuniones que tienen lugar en un lugar en particular.

¿Algo más? Así que, en base a lo que he dicho, puedes hablar de tu actor en el escenario, al contrario, no es alejarse de ti, sino hablar de lo ordinario, de tu vivencia, de tus sentimientos, de lo que estás viviendo, es precisamente la iluminación, ya que ese es el preámbulo que dije cuando respondí a la primera pregunta sobre el regalo.

-Hermana: Voy a decir algo.

Así que, te estamos escuchando.

-Hermana: Hace dos días fui a un lugar llamado phahame, y al final de la sesión, finalmente, al final de la sesión, me desmayé. Pero no me lastimé en absoluto, me senté y me fui. Y entonces mis hermanas me dijeron que estaba en una beatitud, que estaba increíblemente beatificada, y que yo también estaba muy bien. Recuerdo el blanco, pero sobre todo un bienestar, y digo que ya no vuelvo.

Sí, la visión o vivencia del paraíso blanco nos hace renunciar a toda pretensión de ser cualquier cosa, de ser algo más que un don. Por supuesto, también puede suceder, no es una invitación a reajustar nada, es vivir esto, estar en la experiencia de esto. Como nuestra hermana justo antes, acéptalo.

-Hermana: Lo acepto totalmente porque, de hecho, creo que soy de una naturaleza bastante realista, y tal vez tuve que vivir este momento, desaparecer, qué.

Recuerden, siempre les hemos dicho que mientras más crezca el caos, a través de la actividad de los elementos, más alegría tendrán. Y aun en momentos como estos, ¿cómo podríamos decir, de un recordatorio al orden de la Inteligencia de la Luz, es también una gran Alegría, porque ustedes entienden, como dice nuestra hermana, que es una invitación a reenfocarse, en algún lugar, en la Verdad?

No es una alineación energética, vibratoria, es otra cosa. Todo se hace para iluminarlo todo, no debe quedar ninguna sombra, ni sobre los hechos de la sociedad, ni sobre los hechos de todos los seres humanos. No es un juicio, es una luz. Y todo fue escrito a la perfección. Como dijo Abba, todos ustedes son Abba, y todos ustedes son los demás. Así es como ves que nunca ha habido nadie. No se puede entender, sólo se puede vivir, como siempre. Pero le agradezco su testimonio.

-Hermana: Gracias.

¿Y de qué hablabas, a modo de ejemplo, de cosas que se rompen o que escapan de tus manos?

-Hermana: O me caigo, o un pequeño accidente, sea lo que sea, no muy malo, pero que me despierta al instante. Quédate ahí, detente Leila, me digo, detente, regresa a tu centro, regresa a tu corazón. Porque conocía las energías, la Luz, me digo a mí mismo, envío este pensamiento a la Luz, o envío este sentimiento a la Luz, e instantáneamente, encuentro mi bienaventuranza y encuentro mi serenidad.

Eso es exactamente lo que es.

-Hermana: Y estoy feliz, estoy volviendo a mi felicidad.

Es tu manera de atravesar.

-Hermana: Eso es todo.

Esto es la vida real, es real, es concreto, es palpable, se refiere a la escena teatral. No se trata de la apertura de los chakras, de las percepciones del Fuego del Sagrado Corazón, aunque sea vivido, se trata simplemente de la escena teatral en la vida cotidiana más ordinaria.

Les recuerdo que Abba les dijo, creo que ayer o en un satsang, que había un área que funcionaba mucho, a nivel del sacro. ¿Qué es esta área del sacro? No es sólo el fuego del sacro el que sube al corazón, es un punto preciso, es Hic, es aquí donde sucede, en el escenario del teatro. Es como dijo Phahame, el telón, y los actores que son llamados de nuevo al escenario por el público para aplaudir, eso es exactamente lo que es.

-Hermana: Me gustaría hacer una pregunta, si me lo permite.

Sí, por supuesto.

-Hermana: Y cuando este sacro... Está ahí, ¿verdad? De acuerdo. Entonces, cuando hay una pesadez en este sacro, cuando quieres levantarte, sientes que es pesado, está incluso en el límite del dolor, y no es muy flexible, no es muy ligero, ¿qué significa eso?

Significa que no es una llamada al orden, significa que estás aquí. Así que, además, se habla de dolor, puede ser dolor, por supuesto, que puede llegar hasta trastornos orgánicos, relacionados con los órganos, los riñones en particular, pero en realidad ocurre en la parte inferior de la espalda, pero no es dolor, tienes la impresión, cómo decir....

-Hermana: Lo acepto totalmente porque, de hecho, creo que soy de una naturaleza bastante realista, y tal vez tuve que vivir este momento, desaparecer, qué.

Sí, la visión o experiencia del paraíso blanco, te coloca en una forma de firmeza de Amor y Vida. Por supuesto, el paraíso blanco no es el Absoluto, es la antecámara, si se me permite decirlo. Pero eso está bien. Porque allí, no es el orgullo espiritual de aquellos que brillaron en esta Luz y que estaban convencidos de ser superiores a los demás.

Es algo que te quita la conciencia, lo has dicho, te desmayas. Mientras que cuando hablé, en años anteriores, del ego o del orgullo espiritual, fue el que vivió en este paraíso blanco, quien lo aprovechó para mantener la conciencia en sus meditaciones u oraciones. Eso fue orgullo espiritual.

Pero ahora, cuando se habla de desmayos o antes, desaparición o fatiga, eso es correcto. Eso es diferente. Ya no es el ego espiritual. Es, si quieres, sacrificio, que existe sólo para la persona, es aceptación, es don, es gracia, es gran silencio, y como dijiste, es felicidad.

-Hermana: Sentí un Amor increíble por todo el ambiente, por toda la gente, pero incluso antes de que eso me pasara a mí, que tenía, no sé qué pasó allí, pero fue increíble, el Amor que sentí por todos.

Estás asentado en el paraíso blanco, pero no en el paraíso blanco de la cabeza, como algunas personas hicieron en su momento, en el orgullo de la conciencia, estás asentado en el paraíso blanco del corazón. Os recuerdo que es la presencia infinita, la presencia última, Shantinilaya, la morada de la paz suprema, que es la antecámara y la unión, como dijo Abba, el borde del ser y del no-ser. Y es perfecto.

Y sólo podrás ver -como la hermana que lo vivió antes, con la impresión de que no podía estar allí-, pero verás los efectos radicales de la demostración, incluso dentro del teatro, de este Amor que ya no hace la diferencia, de un Amor que no puede traducirse con palabras, con poemas, con conceptos, con filosofía, pero que se vive, por supuesto.

-Hermana: Es un regalo invaluable.

Sí, así es como lo escribiste. Otros lo han escrito con bofetadas, pero es lo mismo, el propósito es exactamente el mismo.

¿Algo más?

-Hermana: Estoy cada vez más congelada, tengo frío, y se manifiesta cada vez con más fuerza, y siento como si me fuera por dentro.

Eso es exactamente, estás absorto...... Ya sabes, hablamos, el jefe de cabecera te habló largamente sobre toda la estructura de las diferentes coronas, los diferentes cuerpos, y también está el doble toroide. Y entonces, en efecto, tú estás en emanación de este Amor, espontáneamente, y luego te reabsorbes. Ya sea por la desaparición o por la dificultad de estar en el escenario con otros, ya sea por desmayos, frío o calor, es exactamente lo mismo.

Y allí también, si aceptas, si dices que sí - no significa que se detendrá, el desmayo, o este indecible Amor, o este frío - vivirás, a través del frío o del calor, lo que sea, con el mismo propósito. Este es, en efecto, el momento, como yo lo llamaba, del aplauso final de la escena teatral, en el que todos los actores se reúnen, tomados de la mano, para saludar a los observadores, a los espectadores.

Así es, el paraíso blanco, que llega al nivel colectivo. Lo viven en sus sueños, algunos de ustedes lo vivieron hace mucho tiempo, el paraíso blanco. Y eso es exactamente de lo que se trata el evento colectivo, no te preocupes por el siguiente.

Dije, y todos lo han dicho, que sueñen los soñadores, los que todavía ven nuevas tierras, nuevas dimensiones. Cuando estén en el cielo blanco, ellos también verán, pues, por sí mismos, que todo esto fue sólo una quimera.

Cuando Abba dijo que era el fin del sueño de la creación, era la Verdad. Nosotros mismos no lo sabíamos y no deberíamos saberlo hasta que Abba se dio cuenta -así son las cosas- y hasta que descubriste que lo eres, todos somos Abba. Así es como se logra el tiempo cero colectivo - donde el alfa se une al omega y jamás ha habido una distancia.

Tú eres, como dijo Bidi, Nisargadatta, tú eres lo Absoluto, tú eres el Último, tú eres Dios, no hay nada más que tú, porque no hay nadie. Todo está contenido en ti, en cada uno de nosotros, con la misma igualdad. Simplemente, hay soñadores que se han hundido en el sueño, porque lo escribieron así, por eso te decimos que no juzgues, porque todo lo que ves eres tú, sólo estás tú. El peor bastardo eres tú.

Ese es el Sí, que llamamos aceptación. Los habíamos guiado a ambos a través de palabras específicas, en ese momento, los habíamos guiado a través de las estructuras del cuerpo de Eternidad. Pero ahora, como pueden ver, los estamos llevando allí, estamos hablando cada vez menos unos de otros, de percepciones, vibraciones, energías, y estamos dirigiendo su conciencia hacia palabras que ciertamente son conceptos y entendimientos, pero que los conducen de regreso, en algún lugar, a la esencia de lo que debe vivirse, de lo que no debe conceptualizarse, sino ser atravesado.

La travesía, la vivencia, es la comprensión, no viene de la cabeza, viene del corazón, y cada uno a su manera, lo describe, describe el guión de su videojuego o de la escena teatral como dijo Nisargadatta, eso es todo.

Y cuanto más estás en adecuación con el instante presente... Y has tenido muchas, muchas enseñanzas sobre la noción del instante presente, no por nosotros. El Arcángel Anael, si, por supuesto, para el Aquí y Ahora. Pero incluso entre aquellos seres que han vivido en el instante presente, se puede ver su posicionamiento, algunos todavía te hablan de la Nueva Tierra.... Pero déjalos soñar, lo importante es el instante presente.

Pero cuando vives en el paraíso blanco, te reto a que quieras imaginar una nueva forma, un nuevo mundo o una nueva conciencia. Eso no es posible. Y allí, tocas el Último, como dijo Bidi, es decir, la unión del paraíso blanco y lo que la conciencia podría llamar la nada, que no es vacío, sino que es el todo, pero donde nada puede ser visto.

¿Algo más? Han entendido bien, mi intervención de hoy es realmente para prepararlos de la manera más sencilla para este mes de noviembre.

-Hermana: Tenemos una hermana que está ahí.

Ah.

-Hermana: Hola Bidi.... uh.... hola OMA.

(Risas)

Sí, mi nombre no es Bidi.

-Hermana: No, pero estamos todos juntos.

Eso es correcto.

-Hermana: Eso es. Yo, a veces, más a menudo ahora, tengo la alegría de un niño, la alegría de un niño enorme, y el Amor, de un niño en mí. Pero mi cuerpo, no sigue....

¿Tu cuerpo, qué?

-Hermana: No me sigue. Es decir, a veces siento que no estoy en la tierra, camino, me tambaleo, y luego mis ojos se nublan como si hubiera nubes. Bueno, estos son los síntomas de un derrame cerebral.

Tienes que morir un día u otro.

-Hermana: Sí, pero bueno.... Y luego me tropiezo con todo, tengo moretones por todas partes.

Sí, es un recordatorio de orden, es: lo que vives en tu alegría interior, déjalo pasar a través de este cuerpo. Significa que en algún lugar, como dije, como dije antes, para dos preguntas a esta hermana que no puede estar presente, debe estar presente en sí misma. Y de hecho, es el juego que se juega para todos.

Así que no es una mala posición, es una iluminación. Entonces, el niño interior, ¿qué hace un niño? Y cuanto más se adentra en la infancia, ¿qué hace este niño? No puede caminar, está en la cama, está cantando y eso es todo.

(Risas)

Bueno, puede ser vergonzoso si tienes que sacar las botellas y todo, no creo que tu marido vaya a estar muy contento, los pañales y todo eso.

-Hermana: Maurice, ve a sacar los pañales y el biberón.

-Hermana: Te instalaremos con el perro, el perro amigo, será perfecto.

-Hermana: Sí, pero yo sí, en los golpes, tengo dolor.

-Hermana: Sí, nuestra hermana dice que le duele.

Sí, sí, absolutamente.

-Hermana: Me duele el cuerpo.

Eso es correcto. Eso es correcto. ¿Pero duele el cuerpo, se lleva la Alegría? Eso es lo que me sorprende.

-Hermana: Oh, no, eso no quita la Alegría.

Ahí lo tienes.

-Hermana: Pero los golpes, sin embargo, duelen.

Sí, porque todavía hay una percepción del cuerpo, pero el día que el paraíso blanco esté totalmente allí, ya no tendrás, como dije, una percepción de una conciencia corporal, te encontrarás sin un cuerpo, totalmente, es también una experiencia de aprendizaje.

-Hermana: Gracias, gracias OMA.

Ahí lo tienes. Y eso es lo que escribiste. Algunos son bofetadas, otros se desmayan, otros rompen cosas. Y como también dije, algunas personas están rompiendo el cuerpo, y como dije en el preámbulo, no lo conviertas en un asunto personal, es la iluminación de tu escenario teatral, eso es todo. Y como dices, lo expresas, permaneces en la Alegría, sea cual sea el dolor del cuerpo. Además, también notarán, es lo mismo cuando es caos a nivel del mundo, que mantendrán esta Alegría, no por voluntad propia, sino porque es así.

Así que, sólo porque tengas una enfermedad, incluso un cáncer, no perderás la Alegría, sin ello no es verdad, en relación con la Verdad. Es precisamente cada uno, según lo que vives, si son los objetos rotos, si es la dificultad para mantener la presencia con los hermanos, si es por el frío o por el calor, si es por el desmayo, si es por el efecto de herir tu cuerpo golpeándote, el propósito es la Alegría.

Recuerde que es el aplauso final, y que lo importante es quién es usted, no lo que siente. Acéptalo, allí también. E incluso si usted está en la etapa terminal de una enfermedad muy grave o una enfermedad devastadora, persistirá en este estado de Alegría del niño interior. Así es como va a ser con el cielo blanco, ¿no? Me parece que ya te lo hemos advertido bastante tiempo.

-Hermana: Gracias.

Y te lo agradezco. ¿Algo más?

-Hermana: Sí, es una experiencia.

Gracias.

-Hermana: A veces, en estados de meditación, ya no siento mi cuerpo. Es como si ya no estuviera allí y tengo la sensación de que me voy a ir volando, me convierto en ligera, ligera, ligera,, y como si me estuviera elevando. Es como si mi cuerpo se levantara, quisiera volar, pero no siento las partes de mi cuerpo, pero es como si la fisicalidad se hubiera ido.

Exactamente.

-Hermana - ¿Qué pasa?

Estos son los preparativos para el paraíso blanco colectivo, simplemente, para cada uno.

-Hermana: ¡Gracias, allá vamos!

Y Phahame, y otros, y yo, te dijimos que estabas en el evento del tiempo cero, lo ves en todas partes a tu alrededor, nadie podrá ignorarlo en su experiencia personal, pero también en el escenario del teatro colectivo, si puedo decir que estás en él. La activación de la puerta Hic traduce, como dijo Phahame, el canto del Sí.

No son historias, son la historia verdadera, que ocurre real y concretamente. Puedes ver la actividad de los elementos en todo el mundo, puedes ver que todas las vivencias, sin excepción, que has descrito en los testimonios o preguntas, ¿contribuyen a qué? Para hacerte desaparecer de la apariencia, del sueño de la creación, para despertar este tiempo permanentemente, para poner fin, sin voluntad alguna, a la forma, a la historia.

Todos ustedes están pasando por eso, y todo lo que describen esta mañana es exactamente eso. Y cuando les digo que se hará más fuerte durante este Noviembre negro, es la Verdad. Unos serán por el frío, otros por el golpeteo, otros por el desmayo, y otros por la impresión de volar y desaparecer en esta ligereza, donde no hay más cuerpos, de hecho, es la unión del paraíso blanco y lo Absoluto. Esto es lo que se llamaba, explicado hace muchos años, la casa de la paz suprema, Shantinilaya. Ahí es donde estás como en el - lo que Bidi dijo en ese momento - Sat Shit Ananda, pura felicidad.

¿Qué representa tu personaje, tu vida, tus afectos, tus apegos, cuando vives la felicidad total? Nada, nada. Como se ha dicho, es una forma de desenfoque, de descristalización. Incluso si se trata de cristalización, como una enfermedad, un cáncer o un derrame cerebral, o cualquier enfermedad que aparezca, el propósito es siempre el mismo.

Así que no pienses más en términos de causalidad. Aunque a veces tengas que reajustar, si lo prefieres, es decir, acoger aún más, atravesar más, cualesquiera que sean las palabras que uses, siempre es lo que te lleva al final a aplaudir y al recordatorio de los actores de saludar.

-Hermana: Gracias.

¿Algo más?

-Hermana: Una pregunta práctica. Todos estamos en ese estado, pero los elementos nos molestarán mucho.

Oh, sí, puedes decirlo de nuevo.

-Hermana: ¿Tienes algún consejo, alguna posición, porque existe la posibilidad de que nos devuelva un poco de nuestro cerebro, o la preservación de lo que somos como persona, así que ¿hay una posición que nos ayude a vivir lo que vamos a tener que vivir?

No, no lo creo, al contrario. Cuanto más ves el caos, por ejemplo, hablas si te concierne directamente, no en la pantalla del mundo o en otras partes del mundo, pregunta a los que lo han vivido, y verás que precisamente lo que está aquí es el don y la aceptación. Así que no te hagas la pregunta, porque en el momento en que ocurra, ya sean volcanes, fuego, agua, terremotos, vivirlo en vivo, te darás cuenta de que sólo puedes sonreír, no importa lo que se destruya en apariencia, por el contrario.

Y todos aquellos que lo han vivido, que han tenido la oportunidad o el desastre de vivir en medio de un huracán, por inundaciones, por fuego de cualquier tipo, descubren la misma verdad. Recuerden, cuando están en el agua, fue insistido por Phahame para entrar en el agua, pero si el agua viene a ustedes, por ejemplo por inundaciones, e incluso si están sumergidos por el agua, vivirán la misma cosa.

Es paradójico, pero así son las cosas.

Así que la actividad elemental, incluso la actividad más virulenta que ocurre en incontables regiones del planeta, no resultará en miedo o cuestionamiento, sino por el contrario en Alegría, y a medida que lo vivan, verán lo que he dicho. El caos, que te concierne directamente, por ejemplo en tu lugar de vida, o incluso en este cuerpo, como dijo nuestra hermana que se golpeó a sí misma y guarda la Alegría, es la misma cosa.

Ya no serás engañado por tu vida, tu casa, tus sentimientos, ya no te importará nada, y afortunadamente. Así que, déjate inundar, déjate quemar, déjate devastar por los elementos externos o internos, la Alegría sólo puede estar allí.

Así que no hay nada que estipular, que prever, que anticipar desde el punto de vista de la persona.

Acepta y estarás en Alegría, instantáneamente, ya sea por la dificultad de mantener su presencia, ya sea a través de ataques hepáticos, aspiración, o elementos externos, es exactamente lo mismo, simplemente alcanza como se ha dicho una intensidad personal pero también colectiva a nivel de los elementos, recuerda, el choque de la humanidad es el primero la negación, la ira, la negociación y finalmente la aceptación.

Tú, tú has superado con creces la aceptación. Dejen que los tornados, los huracanes, si les concierne, vivan y verán que se ríen, sea cual sea la destrucción aparente. Eso también lo dijo Phahame. Es el escenario del teatro el que arde. ¿Cómo quieres acabar de aplaudir mientras aún hay un teatro?

Todo será tomado por el paraíso blanco. Lo que ven en la acción de los elementos, por dentro y por fuera, son fragmentos del paraíso blanco, porque el paraíso blanco, lo que es, como también hemos dicho, es el éter primordial, el primer éter del primer sueño de la creación, el primer destello de Luz. Eso es por lo que estás pasando.

Así que cuando se trata de su país, ya sean revoluciones, guerras, cualquier cosa que pueda suceder, a cualquier nivel, los pondrá en esta Alegría del Niño, si aceptan, por supuesto.

Así que no se trata de protegerse, ni de un tsunami ni de un terremoto, así es precisamente como es el despertar definitivo. Nadie puede ignorar esto viviéndolo.

Así que, por supuesto, sabes muy bien que cuando, por ejemplo, en algunos incendios que están ocurriendo ahora mismo en varios países, ya sean bosques, casas en llamas u otros, no importa de dónde vienen, lo importante es que hay un choque al principio, y al mismo tiempo, hay enojo, incluso tristeza, negociación, y siempre aceptación.

No tienes otra opción. Lo que te hace sufrir es creer que tienes una opción, nada más. No hay nada que preservar. Estos son realmente los primeros pasos, como dijimos, el evento está aquí, estos son los primeros pasos del Colectivo Paraíso Blanco. Así que acepta. De todas formas, no tienes elección.

Si tanto hemos desarrollado sobre el sacrificio, la resurrección, la aceptación, es para que puedas llegar espontáneamente al Sí, aunque se trate del estancamiento de tu cuerpo, o de tu región, o de tu casa, o de tu familia. Es más que un dejar ir o un abandono a la Luz. Es la restitución a la Luz.

Y cuando todos te decimos, todos nosotros, que este, este cuerpo, esta vida, esta conciencia, es un mal sueño, sí, es un mal sueño. El sueño sólo podía terminar con una aparente pesadilla.

Pero la alegría está ahí, la beatitud está ahí, precisamente gracias al acontecimiento que te concierne. Ya sea que se trate de este cuerpo, dije que sucede en el escenario del teatro, ya sea que se trate de tus relaciones, de tu familia, de la sociedad, de tu región, o de lo que sea que suceda, ya no estarás, y cómo decirlo, engañado por las apariencias, y verás que entonces estarás en la Alegría de la inocencia y de la infancia, y que acogerás aún más el frío, la desaparición, el desvanecimiento, los dolores del cuerpo, la enfermedad, el sufrimiento mismo se convertirán en Alegría.

¿Algo más?

-Hermana: Un pequeño testimonio sobre la postura a adoptar frente al trabajo de los elementos, que experimenté el año pasado cuando hubo el diluvio en Nabeul, yo estaba en seiscientos metros cuadrados cubiertos, solo por la noche, con esos seiscientos metros cuadrados inundados de agua, con un metro veinte de agua en el sótano, yo estaba sola, no había nadie allí. ¿Cómo era yo? En este tipo de situaciones, te posicionas en el "hacer", o en el miedo, no es.... Yo estaba....

-Me encontré en el asunto de "hacer", intentando contactar con los servicios de emergencia para que vinieran a liberar el sótano del agua y limpiar el agua de los espacios, y todo esto lo logré, sin alarmarme, sin tener miedo. Te sientes bien manejando todo lo que tienes que hacer. Estás ocupado, no tienes lugar, ni por miedo, ni por locura, ni por nada en absoluto, te las arreglas, te las arreglas, y te posiciona, y ya está hecho, y se las arreglas. Y logré evacuar el agua, llamar a los bomberos, pero mientras tanto me rompí el pulgar izquierdo, no me di cuenta, y no era grave, ni siquiera sentí el dolor, ni siquiera me di cuenta, estaba en la liberación, y eso es todo.

-Así que esto, si pudiera ayudarle en situaciones extraordinarias.....

Extremo, extremo.

-Hermana: Extremos, de nuestra vida material, hay una postura que nos sucede, al instante, espontáneamente, te encuentras en una postura de gestión.

Se llama resiliencia.

-Hermana: Se trata de mi propia vivencia, si le sirve de algo.

Sí, sí, por supuesto.

-Hermana: Eso es. Gracias.

No significa no hacer nada, y aceptar ser inundado o enterrado por el fuego. Pero entonces descubrirás que todo se hace con facilidad. Así que no intenten anticiparse porque van a vivirlo, y cuando lo vivan, encontrarán que antes del paraíso blanco, estarán perfectamente funcionales o perfectamente en la Alegría y se habrán ido, pero eso no hace ninguna diferencia.

Lo que nuestra hermana vivió el año anterior es simplemente una repetición. Como iba diciendo, ahora estás de vuelta en el escenario para saludar, eso es exactamente.

Lo que hoy te puede parecer terrible, en algunas imágenes, por ejemplo, tienes fuegos que destruyen casas donde, de la noche a la mañana, allí, no hay posibilidad de resolución, pero es porque tenía que ser así para ti, para vivir la Alegría desnuda, ya sea que la manifiestes en el escenario, ya sea que salgas del escenario de esta manera.

Pero en cualquier caso, cualquiera que sea la manifestación, la resiliencia y la acción, o la desaparición, el resultado es siempre el mismo, siempre, siempre, siempre. Es viviéndolo que usted entiende las cosas, especialmente a este nivel. Lo que parece terrible y difícil desde un punto de vista, el de la persona, es a veces magnificado por esta resiliencia, esta superación, esta aceptación, incluso esta desaparición.

-Hermana: Cuando desaparecemos en el paraíso blanco, el paraíso blanco, ya no existe este estado de Alegría que se exterioriza, ya no es un estado de vacío donde no queda nada.

Sí, es el gran Silencio. Pero en ese momento, ya no es el paraíso blanco, es ya percepción si puedo decir, aunque sea un mal término, en todo caso la vivencia de lo Absoluto. En lo Absoluto no hay paraíso blanco, en lo Absoluto no hay conciencia, ni siquiera desnuda, no hay Alegría desnuda, hay Evidencia, eso es todo.

-Hermana: Sí, ya ni siquiera hay alegría.

No puede haber más Alegría.

-Hermana: No queda nada.

La alegría es la primera manifestación que encuentras, la alegría desnuda, la del niño interior, pero justo detrás de ella, si puedo decir, es una manera de hablar, no queda nada.

-Hermana: Oh, sí.

Ese es lo Absoluto, fue explicado durante años por Bidi. El paraíso blanco no está hecho para ser mantenido, sin eso es orgullo espiritual, está hecho para ser atravesado, para ser visto, y para conducirnos al Último, a este gran Silencio. Ya ni siquiera se trata de la Alegría.

La Alegría es a través del escenario del teatro, a través del personaje, a través de lo que se siente, pero en el Último y en lo Absoluto, no hay absolutamente nada que sentir, absolutamente nada que ver, ni siquiera la Alegría ya que es el gran Vacío, es el gran Silencio, incluso el éxtasis es demasiado.

-Hermana: Ah, sí. Me dije a mí misma: ah, pero ya ni siquiera estoy en la Alegría. De hecho, también se apaga.

Se apaga de la misma manera que tú, así es como sales del sueño. No hay nada, está todo y no hay nada.

La Alegría de la que estamos hablando era la interconexión, como el Fuego del Sagrado Corazón, como el doble toroide al nivel del pecho, entró en encarnación, en manifestación, pero nunca dijimos que era algo que tenía que ser instalado en la permanencia.

Era un medio como la supra-mente o la supra-conciencia. Era la manera de acercarte, a qué, al no-ser, a la Verdad absoluta. No eres este cuerpo, no eres esta conciencia, no eres de ningún mundo. Después de eso, de que digan que son creativos, creadores, Dios, todavía son palabras, pero en verdad, después de la Alegría del niño, está el gran Silencio. Ahora que se acabó, significa que ya no hay más teatro.

Y, como todos están ensayando su escena final, simplemente, es la iluminación de la Luz lo que, como ustedes podrían decir, es un ensayo.

Antes de que interpretaras tu papel en el escenario, lo escribiste, ya lo hiciste, y jugaste todos los papeles, pero de hecho, en algún momento ya no queda nada, y sólo puedes reconocerte a ti mismo allí también.

Como se dice que el paraíso blanco es este indecible Amor que se vive, que es la primera manifestación, la primera y última emanación de lo Absoluto, cuando te unes a lo Absoluto, siempre lo hemos dicho, ya no existe la vibración, ya no existe la conciencia, ya no existe un observador, ya no existe un testigo, ya no existe nadie, en realidad y en concreto.

Estar en el otro es resolver la ecuación. Pero una vez que has vivido que eres uno en el otro, sólo puedes darte cuenta de que jamás ha habido nadie, que realmente fue un sueño o una pesadilla, y recuerdas, no sólo el paraíso blanco, sino quién eres. Tú eres el que creó el paraíso blanco, y cada uno de nosotros lo creó.

Y así es como vives, que no hay nadie allí. Tiene sentido todo lo que dices aquí, pero corresponde a todas las enseñanzas que te hemos dado, y que terminaron en 2012 con Bidi. Después de eso sólo pasamos por lo que han atravesado, los orígenes estelares, las líneas estelares, la asignación vibratoria, porque nosotros también, en ese momento, no conocíamos la Verdad, y tenía que ser escrita de esa manera.

Y tienes innumerables pruebas. Miren al cosmos, sin mencionar lo que está sucediendo en la Tierra, miren todas estas galaxias, estas estrellas, que están siendo devoradas, que están desapareciendo, es muy real, no, en el escenario. Y los elementos que se desatan, que se materializan en esta Tierra, eso es exactamente lo que les dijimos, es el paisaje que arde.

Todo será consumido y todo es consumido por este Fuego Indescriptible de Amor, pero detrás de todo esto está que, la Nada, el gran Silencio, la gran Alegría, donde ya no hay más conciencia, ni cuerpo, ni consciencia desnuda, ni siquiera un observador, eso es lo que Abba y Bidi llaman el Ser. El Ser Eterno y Absoluto, que no tiene interés en la creación, que no tiene interés en el personaje, que no tiene interés en las historias, que no tiene interés en las percepciones, que no tiene interés en las energías.

Ahí es donde estás en tu casa. Todo lo demás, incluso los yogas que enseñamos, especialmente un Amigo, estaban allí sólo para permitirte vivir esto con la mayor tranquilidad posible.

Verás, siempre repetimos lo mismo, pero la pedagogía es también repetición, no para enseñar, sino para permitirte vivirlo con más y más evidencia y facilidad, sea cual sea la dureza aparente.

Una cosa más.

Estoy contigo hasta que me mantengas.

-Hermanos y hermanas: Los mantenemos.

:Hermana: Podría saber por qué estoy aquí, en esta postura, por favor.

Puede repetir para el micrófono.

-Hermana: Nuestra hermana pregunta si puede saber por qué está aquí, en esta postura, es una hermana que traduce mucho a través de los gestos, a través del cuerpo.

Porque así es como vas a encontrar la inmovilidad que aún no has encontrado. En algún momento, todo se detendrá, lo sabes, y las hermanas y hermanos lo están viviendo. Los gestos van acompañados de energía, es un movimiento. La vida es movimiento, pero la vida viene de la no-vida, en el sentido de que la persona pueda entenderlo. Y en el momento en que tus acciones se detengan, serás libre. Ahora mismo, no lo eres. Sólo estás traduciendo el ser a tu manera.

No es una anomalía, es movimiento, pero aún no has descubierto qué causó el movimiento.

-Hermana: Permítame hacer una pequeña observación en relación con la pregunta de la hermana. Diría que quizás, si logra acoger y aceptar este modo de ser que se manifiesta en ella, podrá liberarlo y pasar a otra cosa. Es sólo un pequeño pensamiento como ese.

Así que depende de ella saber si le habla. Muchísimas gracias.

-Hermana: No, porque soy acogedora, bueno, sí, lo soy, sólo hago eso.

Sí, ¿pero a quién le da la acogida? Siempre es lo mismo, ¿qué acoge?

-Hermana: Ella no lo sabe.

Bueno, aquí tienes. A eso me refiero cuando digo que aún no lo conoces. ¿De dónde vino el movimiento? La falta de movimiento, por supuesto. ¿De dónde viene la Luz? De lo que aún no se ha manifestado, como Luz. Se llama lo Absoluto. Como dijo Abba, el centro de la rueda taoísta, ¿verdad? Así es, sí.

...Silencio...

Aprovechamos los silencios para dejar que Ágape se establezca ahora, puedes sentirlo, en el espacio, como diría Abba, pero eso no te impide hablar, pero ahora tenemos claro que está sucediendo.

...Silencio...

Ese es el gran Silencio.

...Silencio...

-Hermano: Ah, sí.

Otras cosas que decir.

-Hermano: Puede que sea una tontería lo que voy a decir, pero ¿también hay que atravesar el Ser Absoluto, el Ser Absoluto?

No, absolutamente no. Es lo único que no se puede atravesar, ya que es inmóvil y lo descubres siendo inmóvil, en el don, en la acogida, en la aceptación, es lo que tú eres. Jamás atravesó, siempre estuvo ahí.

...Silencio...

¿Tienes algo más que decir y en particular sobre lo que está sucediendo en este momento?

-Hermano: Puesto que debemos estar en inmovilidad, ¿debemos ayudar a los demás a hacerlo en inmovilidad?

Bueno, sí, porque están en ti. Todo lo demás serán sólo gestos. Pero esto ha sido explicado y vivido, toda la creación está en ti. Siempre y cuando te manifiestes, por supuesto que puedes tomarlo en tus brazos, usar la energía cuando estés en la presencia, pero acogiendo, no necesitas estar en la presencia, se ha explicado, te conviertes en el espacio.

No se te pide que permanezcas inmóvil en tu cama, a menos que estés inconsciente, o que la Inteligencia de la Luz te haga desaparecer, el posicionamiento es diferente para cada uno, dependiendo de lo que haya escrito. Algunos usan energías, otros usan la palabra, otros se abrazan, besan, no hay reglas. Para los que tienen que tocarlo, todavía es necesario jugar el juego del escenario teatral.

Nunca te han pedido que te quedes en la cama y no hagas nada. Por otra parte, si la Luz lo hace, entonces sí, acoge. Pero, para ayudar al otro, la mejor manera de ayudar al otro, les recuerdo, es entender y vivir que él está en ustedes, y que sólo es ustedes. Ese es el servicio.

Y por la presencia de la Inteligencia de Luz y Alegría, eso es suficiente, pero no siempre. Por eso hay energía, aunque no sea la Verdad, que hay medicamentos, terapeutas, médicos, psicólogos y otros, todo depende de tu capacidad para recibirlos.

Si su acogida es perfecta, la energía simplemente se convierte en una coartada. El verdadero acto no está en lo que se hace, o lo que crees que estás haciendo, o no estás haciendo. Es en la sinceridad de la experiencia que el otro eres tú en su totalidad.

...Silencio...

Así que si no tienes más preguntas, y te quedas en este gran Silencio....

-Hermana: Tenemos varias preguntas.

Así que escuchemos.

-Hermana: Después de una vida agitada, muy agitada, complicada y años de vida, llevo tres años viviendo en un pequeño pueblo de montaña, donde me siento cada vez más a gusto, y tengo mucho tiempo para mí misma. A veces paso horas sin hacer nada, y eso es lo que me llama y lo que hay ahí.

-Por otra parte, el problema es que, aunque sienta la fluidez, no tengo dolor en el pecho ni en la parte superior del cuerpo, tengo en estos momentos de silencio y paz, dolor en las piernas, como sensación de cristalización en las piernas, en ambas piernas, pero sobre todo en la pierna derecha, y es bastante incómodo.

Sí, eso es normal. El paraíso blanco comienza con la desaparición de los pies y las piernas, es la repetición.

-Hermana: Gracias.

De las energías telúricas, tienes el punto Hic en la puerta del sacro, no tienes la Onda de la Vida como antes, pero sí estos calores en los pies y a veces dolores que pueden aparecer como circulatorios, pero que son musculares, pero que también están ahí la desaparición.

La consumación del Amor viene del Fuego del Cielo, del evento, pero también del Fuego de la Tierra, están en repetición. Así como muchos han sentido el sacro, la parte baja de la espalda, muchos de ustedes sienten algo en ambas piernas o especialmente en la pierna derecha. Incluso puede tener cosas que aparecen, cutáneas, en la pierna derecha.

Pero no te preocupes. No es resistencia, ya que estás en esta tontería. Debe ser atravesada, perdonada, aceptada, acogida de la misma manera, porque verás, en algún momento, que aunque tu cuerpo te consuma y te queme físicamente, bueno, siempre estarás en la alegría.

Así que, por supuesto, eso no significa que no tengas que tomar medicamentos, para mejorar eso, no es una oposición, es un consuelo. Pero todos estos síntomas, como dije, que te golpeas, que tienes un derrame cerebral, que tienes cáncer, sólo están ahí, en este escenario, porque lo escribiste para vivir la Verdad Última.

Pero tienes un cuerpo, que no te exime, no de buscar el mediodía hasta las dos, o una explicación filosófica o esotérica, sino de actuar con lo que conoces o con cualquier terapia, todo lo contrario, lo cual no significa que funcionará, pero al menos, allí también habrás derivado la conciencia de la percepción corporal.

Y así limitará, como dice Abba, la conciencia del cuerpo. Pero a menudo también hay que pasar por este proceso. Así es como desapareces, realmente esta vez, concretamente.

¿Dijo que había otras preguntas?

-Hermana: Tenemos una hermana.

-Hermana: Sí.

-Hermana: .... a quién le gustaría hacer una pregunta.

Así que, escuchemos.

-Hermana: Así que en relación a la idea de que el otro eres tú, o el otro está en ti, entonces a veces me siento como si fuera otra persona, quiero decir que conozco a varias personas, por ejemplo un amigo, tomaremos un ejemplo, y mientras hablamos en un momento de intimidad, poco a poco me sentiré como si fuera ella, es decir, como si la persona se estuviera separando.

No es una patología, es completamente normal, ambos son iguales.

-Hermana: Así que voy a tener su lenguaje corporal, casi pensar como ella.

Bueno, eso es exactamente así, ya que tú eres el otro.

-Hermana: Y luego, por supuesto, vuelvo a ser yo, bueno, quiero decir, aquí estoy, al menos me doy cuenta de eso y me digo a mí misma: Oh, sí, por cierto, ese no soy yo, eso es.....

Absolutamente, tú eres todos los demás sin excepción.

-.Hermana: Así que a veces da un poco de miedo porque dices, bueno, no sé, pero se siente un poco extraño.....

Sí, interroga, sorprende.

-Hermana - Sí, es un poco extraño.

No es simpatía, ni siquiera es carisma, ni siquiera es empatía, es simplemente ser el otro, en su totalidad.

-Hermana: Sí, es ser el otro.

Y realmente eres todo eso. Por supuesto, no vas a revisar a todos los seres del planeta, porque esto va a continuar por algún tiempo.

(Risas)

Pero sólo es necesario vivirlo una vez para aceptarlo, atravesarlo y estar en la Alegría. No te preocupes por eso, es perfectamente normal, ya que eres todo el mundo. Así es como descubres que no hay nadie, ni tú ni el otro. Somos, y se ha dicho innumerables veces, uno en el otro, no sólo a nivel de las esencias, sino también a nivel de todas las vidas, de todos los personajes aquí en esta Tierra.

Todos hemos vivido todo. Todo está escrito, sólo estamos repasando el guión y el escenario. Como diría Abba, es un videojuego, ya lo has jugado todo.

-Hermana: Gracias.

Y por supuesto, no hay más tú que el otro. Así es como liberas, si puedo decirlo así, la identidad o la identificación con tu cuerpo y tu historia. Lo hemos dicho durante años, no sois ni vuestro cuerpo ni vuestra historia, pero sois todos historias, sois todos cuerpos, sois todos santos, sois todos asesinos, sois todos asesinos y sois todos santos, sin ninguna diferencia.

Pero no hay necesidad de revisar. Cuando sucede una, dos, tres veces, se acabó. Continúa, por supuesto, pero tan pronto como hay aceptación, incluso si es aterradora, hay Alegría.

-Hermana: Sí, es divertido, en realidad, pero al principio es un poco aterrador, pero luego se vuelve divertido porque es una forma, finalmente es una cierta libertad, además de ser así como personas poseídas de....

Sí, da un poco de miedo, porque la conciencia está ligada a la identificación con una forma, la de tu cuerpo, que se llama conciencia corporal. Ustedes no son este cuerpo, pero todos son cuerpos. Así que, por supuesto, puede ser desestabilizador, tienes la impresión de que no es normal, pero es totalmente normal.

Es una desidentificación que no es psiquiátrica, es decir, no es una desrealización o despersonalización, tú eres siempre este personaje hasta el último momento, pero es una desidentificación de la idea de ser este cuerpo, esta vida, esta historia.

Sí, puedes convertirte completamente en el otro, y lo eres.

-Hermana: Así que no estoy loca.

(Risas)

¿Cómo?

-Hermana: La hermana dice: Así que no estoy loca.

No, en absoluto. Es el que piensa que está separado, el que piensa que es este cuerpo que está loco, es exactamente lo contrario.

-Hermana: Está bien. Gracias.

La locura es pensar en uno mismo como individuo, pensar en uno mismo como sujeto al pasado, pensar en uno mismo como sujeto al karma, pensar en uno mismo como alma. No eres ninguna de estas cosas, y todo el subterfugio fue hacerte creer que eras este cuerpo, que eras esta alma, que tenías que reencarnar, que tenías errores que perdonar, que tenías que evolucionar.

Sí, la locura está ahí, no está en lo que estás pasando.

-Hermana: Gracias.

-Hermana: ¿Me permites, me permite, hacer un comentario sobre....

Sí, por supuesto. ¿Qué ocurre? ¿Qué ocurre?

-Hermana: Una hermana le pide a otra hermana que le permita hablar.

Sí, sí, por supuesto.

-Hermana: Le pido su permiso, ya que se trata de usted.

-Hermana: Está bien. Así que yo, cómo lo entiendo, me diste algunos elementos de varias vivencias. Para mí significa una instalación más flexible e importante de tu verdadero ser. Es tu verdadero Ser el que está más y más en acción en tu vida de esta encarnación. Así es como entiendo todo lo que nos has dicho.....

Eso es correcto. Eso es correcto.

-Hermana: ...En relación a lo que acabas de decir y en relación a lo que no quieres testificar.

Querida hermana, no olvides que el Ser es también una estafa total, pero a veces es un paso esencial.

-Hermana: Sí, pero somos algo en verdad, que se llama Ser, Yo, cualquier cosa, pero somos algo.

No, no eres nada, tú no eres nada, no eres nada en absoluto, eres lo Absoluto y la nada en la totalidad, el Ser es una ilusión total, pero es un pasaje obligatorio, pero no te detengas en el Ser. Sigue creyendo en el sueño, sigue manteniendo el sueño. El Ser es un descubrimiento que es vivido por muchos hermanos y hermanas, el paraíso blanco, pero ha sido dicho y repetido y enseñado durante muchos años, no sólo por los intervinientes de Autres Dimensions, sino por el mismo Nisargadatta, es la Verdad, no hay nadie, no hay ni siquiera un Ser, es un paso.

No eres nada y lo eres todo.

-Hermana: Está bien. Gracias.

Es de nuevo un sueño de la conciencia, que, pero una vez más, sin culpa, es un pasaje más a menudo forzado. El Yo soy es una estafa, la conciencia es una enfermedad, el Ser es una estafa total, pero así es como lo has traducido hasta hoy.

Hay algo, como digo, pero no está justo detrás de ello. La verdadera Dicha es no ser nada, real y concretamente. Es desaparecer en forma, desaparecer en el mundo, desaparecer ante Dios o ante la conciencia misma. No hay nada ahí.

La verdadera Libertad, está ahí. No es sólo para ser liberado de la persona, sino también para ser liberado del Ser. Por supuesto que el Amor está ahí, se manifiesta, pero detrás de este Ágape, que es la manifestación, está la fuente de la manifestación, ese gran Silencio, esa gran Evidencia, que muchos hermanos y hermanas aquí han descrito.

Así que mantener el Ser sigue siendo un error, lo Absoluto no se vive. Cuando se vive lo Absoluto, dices, recuerdo, mucho más que el paraíso blanco, y ya no puedes ser engañado por el paraíso blanco.

Porque cuando hay un paraíso blanco, todos los que lo viven y los que todavía lo viven, ¿qué es? Hay una sensibilidad extrema a todo. Sí, es una etapa, no una enfermedad, pero eso también hay que superarlo.

Pero, una vez más, no te hagas ninguna pregunta, el paraíso blanco será suficiente para la aceptación total de que no hay dios, no hay diablo, no hay ni tú ni el otro, como te decimos, no hay nadie.

Está la Beatitud, están los testimonios de hermanos y hermanas que habéis oído. Eso es lo que vas a averiguar. No hay dios, ni diablo, ni forma, ni mundo, es un sueño. Abba te lo explicó perfectamente. Cuando te despiertas por la mañana y sueñas por la noche, sabes que estás soñando. Ahora es exactamente lo mismo.

El Ser es una proyección, es una ilusión, pero es un pasaje. Por otra parte, como se ha dicho, lo Absoluto no es un pasaje, nunca lo atravesarás, es el gran Silencio, es la desaparición de cualquier forma, de cualquier concepto, de cualquier persona, pero también de cualquier Ser.

Y además, cuando vives el paraíso blanco en el momento del evento colectivo, realmente, como dije y repito, ya no te engañarás al decir que hay algo, ya que no hay nada. Es la conciencia la que dice que hay algo, eso es todo.

Y es una gran Libertad para vivirlo.

Sea lo que sea que la persona llegue a ser, has visto que hay hermanos y hermanas que se desmayan, otros que quieren mantener, otros que tienen dolor, es la Única Verdad, es el momento en que dices: Lo recuerdo, y es muy sencillo.

Pero es normal que en los primeros días, en los primeros meses, en los primeros años, aunque estuviera presente desde la infancia, haya una necesidad de representación, una necesidad de adherirse a algo, como dices tú, pero no hay nada, ni siquiera hay algo.

Pero no te hagas la pregunta de encontrarlo o vivirlo, viene por sí solo. No son ustedes los que buscan la Luz, es la Luz la que los encuentra. ¿De dónde viene la Luz, de dónde viene el paraíso blanco? De la nada. Hay innumerables hermanos y hermanas que dan testimonio de ello en todas partes, ya sea con la neurociencia, con la astrofísica, o a través de sus vivencias después de una experiencia cercana a la muerte, niños que lo dicen por sí mismos, a los dos años, a los tres años, todos dicen lo mismo, no hay nada, no hay nada, no hay nada.

Pero pídele al jefe de cabecera que se haga escuchar, por ejemplo los niños, verás, hay videos que hablan de ello, ellos lo viven. Siempre es la conciencia la que quiere que algo suceda, pero tú no eres la conciencia. No puede ser aceptado, sólo puede ser vivido. Y no hay forma de querer vivirlo, no hay técnica ni nada.

Es simplemente la aceptación, el Sí que hace posible vivirlo, es el momento en que la conciencia ya no se aferra a sí misma, incluso en el Sí mismo, es lo que se ha llamado a-consciencia, en el sentido de no inconsciencia, pero antes de la conciencia. Así que no hay nada, no existe nada, pero nada de nada.

Y sin embargo esta nada de nada contiene todo. Cuando ves el Todo, el Ser, es Amor, cuando ves que no hay nada, es Sabiduría.

Una cosa más.

Creo que es hora de dejarte entrar en calor en el Silencio, ¿no?

-Hermana: Sí, porque no hay más preguntas.

Queridos amigos, queridos hermanos y hermanas, les agradezco que me hayan dado la acogida por segunda vez para esta clausura de este encuentro de Ágape en este país y en este lugar.

Doy gracias por tu presencia y ausencia, por tu Amor, por tu infancia, por tu manifestación, por tu cuerpo también. La ilusión debe ser amada de la misma manera que la Verdad.

El Amor es el Fuego que consume la ilusión, eso es todo.

Ama y no te hagas preguntas.

Ama y haz lo que quieras, lo importante es amar, todo lo demás pasará, pero el Amor jamás pasará, ni siquiera en la Nada, es su Fuente.

Les digo: Hasta pronto.

-Hermanos y hermanas: Hasta pronto, Gracias, Gracias, Gracias OMA, Gracias.


***

Texto completo en https://apotheose.live/


A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.

Transcripción del Francés:https://www.facebook.com/Transcriptionsfr
Traducción al español: LMF

***

Les Transformations, Wordpress -


Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Madreuniversalblogspotcomco/


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Grupo agape.press España


Group agape.press English


Stase.net groupe

****

No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES