Video audio original con traducción simultánea al español:
ABBA 1. - 6 diciembre 2018. Testimonios, Preguntas y Respuestas.
Abba, en la presencia en el corazón de cada uno, en la resonancia de la Verdad. Que la Alegría, la Paz y la Verdad estén presentes en vosotros.
En eso os he dicho y anunciado durante muchos meses, lo que está sucediendo en cada uno de vosotros así como en la pantalla de este mundo, en alguna parte de este mundo donde estabais, muestra y demuestra la misma evidencia, la evidencia de la ligereza del corazón, la evidencia de la belleza y la evidencia de la Alegría.
No necesitas nada excepto ser tú mismo, más allá de todo, más allá de nada. Simplemente estar posicionado aquí y ahora. Donde se desarrolla la majestuosidad de la danza del corazón. Donde la deslumbrante Verdad no puede ser acompañada por ningún engaño o ilusión.
En verdad os digo, a cada uno de vosotros y cada uno de nosotros, en la misma resonancia, en el mismo Ágape, se revela por completo, poniendo fin de manera natural y espontánea a la ilusión de creer que estáis separados, a la ilusión de creer en vosotros como individuos, donde no hay nada más que la presencia y la Alegría, la Alegría de vuestra presencia, traduciéndose en la ilusión de este mundo a través de la presencia de la Alegría y la Alegría de la presencia, tan pronto como este silencio que acompaña la evidencia se eleva dentro de tu ser y te da a vivir en ti mismo, en esta belleza última, en este Amor último, donde todo lo demás es superfluo, donde todo lo demás no es más que vanidad.
Entonces, al permitir que la preeminencia de la Luz, la preeminencia de la Luz sea en su totalidad, no puede surgir ningún obstáculo. Ya sea dentro de su historia, o dentro de su experiencia actual, la inteligencia de Luz y Amor Ágape ahora los llama a cada respiración, a cada mirada, a cada pensamiento, conduciendolos sistemáticamente de regreso al corazón del instante presente, donde su presencia se fusiona con la ausencia, donde el Ser y el No-Ser danzan la misma danza, comparten el mismo silencio, cuyo resplandor en este mundo es sólo Alegría desprovista de cualquier objeto como de cualquier sujeto.
Entonces cada uno de está llamado a vibrar la danza de la evidencia y dejar que la belleza transfigure todas las heridas asociadas con esta vida, en este mundo, como con cualquier vida que se haya vivido en este mundo. Dentro de esta celebración, el brillo de tu conciencia, explotando una Alegría última, una danza última, revelando la Alegría, la belleza de la Verdad y la belleza de la celebración en el corazón del ser humano, del Ser y No- Ser, realizando en todos y cada uno el milagro del Tres en Uno.
Así, la Nueva Eucaristía se despliega, a disposición de todos, conduciendolos de una manera deslumbrante o más extensa a la misma Verdad, donde sin duda se puede mantener, donde todo es Luz, donde todo es bello. Y esto se desarrolla en este momento, en ti quién oyes y, en ti quién escuchas, el llamado de la Vida, el llamado de la Alegría.
La Tierra está liberada, la Tierra está ascendiendo. Y muchos, sin importar las circunstancias, sin importar lo que piensen, sólo pueden inevitablemente conducirlos de regreso a sí mismos, donde no hay forma, donde no hay mundo, en la Beatitud Eterna, donde nada puede faltar y donde no dependen de nada, ni de un marco, ni de un límite.
Hay una verdadera libertad, que brilla a través de este cuerpo de carne, iluminando por resonancia y atracción a cada hermana y a cada hermano, desde el momento en que no sois ni vosotros mismos, ni el otro, sino que sois al mismo tiempo los dos. De uno a otro, de otro a uno, haciendo el milagro de una sola cosa, la Verdad de Ágape, la Verdad de la Alegría, que no está condicionada por ninguna circunstancia, por ninguna razón.
Es en esto que el gran silencio, que la gran evidencia, se instala para siempre, por siempre, permanentemente, donde el tiempo ya no pasa, donde el espacio ya no significa nada, donde las innumerables moradas del Padre son finalmente resueltas, poniendo fin a la fragmentación, a la ilusión de la creación, a la ilusión del sufrimiento, para que sólo queden el Amor y la Alegría, sin necesidad de apoyo, sin necesidad de un marco, sin necesidad de ningún límite.
Porque el Amor nunca puede ser limitado, ni enmarcado por ninguna autoridad, ni por ningún ambiente vivo, dentro de las esferas planetarias.
Cada circunstancia de tu vida te conduce inevitablemente al encuentro de lo efímero y lo Eterno.
Lo Eterno que te conduce a la unión del Ser y del No-Ser.
Y esto es verdad en cada respiración, en cada mirada, en cada acogida, sin pensar, sin condicionamientos, sin arrepentimiento.
Así, para muchos de nosotros, cada vez más numerosos, en cada Abba, existe esta Verdad que ilumina cada vez más las ilusiones de tu mundo, así como las ilusiones de tu vida, liberándote con su inteligencia de todos los límites y de todos los vínculos.
Esto es ligereza. Esto es simplicidad. Esta es la verdadera humanidad, en su verdadera simplicidad.
Así que bienamados Abbas, ahora les toca entrar en resonancia entre cada Abba. Y por eso, lo que tienen que decir, lo que tienen que expresar sólo puede hacer que cada Abba resuene, en lo esencial, en el Último.
Así que, amados, resonaremos a través de lo que tienen que decir, lo que tenemos que compartir, resonar e intercambiar.
...Silencio...
Así que, desde el momento en que la voz de un Abba se eleva ante vosotros, sólo puedo invitaros, desde el instante en que estéis, desde el instante en que escuchéis, a escuchar la danza de vuestro corazón y a acoger la Alegría.
Porque las palabras que se dirán serán más que palabras. Porque, desde el momento en que Abba da la acogida, sólo puede haber plenitud, sólo puede haber belleza.
Por eso los invito a todos los que quieran hablar, sea lo que sea lo que tengan que decirnos, a que nos lo digan, para que podamos acoger en nuestro silencio estas palabras y más allá de las palabras, lo que el Verbo lleva, lo más cerca posible de vuestra Eternidad.
Así que bienamados, los invito a venir y expresar lo que está presente en ustedes en este momento, a través de mis palabras y de su presencia.
Así que, bienamados, pueden empezar a preguntar. ¿Quién quiere venir a expresarse?
No guardes nada para ti, si es tu sentimiento actual, si es lo que ya has experimentado. Lo que sea que se manifieste en este momento frente a ustedes, la emoción, el pensamiento, el cuestionamiento, el testimonio, es útil, no para ustedes, sino para la resonancia de la Luz.
Bienamados, los invito a que vengan y se expresen. Pueden venir con nosotros.
— Tenemos a una persona desplazándose.
— Participante: Bienamado, con todo respeto, ¿quién creó la reglas de este mundo?
Bienamados, la regla de este mundo se puede resumir en una sola cosa: la dualidad. Bien y mal.
La creación misma, dondequiera que se encuentre, en cualquier dimensión, en cualquier experiencia, como en cualquier forma o dimensión, simplemente hace posible vivir la experiencia de la forma y del mundo, dondequiera que esté.
Así, en este mundo sólo hay una regla que ha prevalecido durante mucho tiempo, que se puede resumir en la ilusión de la lucha entre la Luz y la sombra. Pero nunca olviden que la luz de este mundo ha sido desviada, y ha encerrado la luz dentro de sí misma, dándoles la ilusión de estar separados y tener que luchar para reclamar lo que siempre ha estado allí.
Las reglas en este mundo, como ustedes saben, y llamada la tercera dimensión disociada, los ha amputado de la conexión y resonancia con lo que realmente son. No hay otra regla que la que ha sido distorsionada en este mundo.
Ya no es necesario atribuir ninguna responsabilidad, o atribuir ninguna culpa, a nadie, ni a nada.
El Amor, Ágape, no es ni bueno, ni malo.
Y sea lo que sea lo que pienses, sea lo que sea lo que acuerdes y aceptes, sea cual sea tu resistencia, son sólo los juegos temporales los que te conducen al final del juego, así como al final del "yo".
El efímero "Yo" que te acompaña en esta forma jamás conocerá el Amor Ágape, porque no puedes saber lo que realmente Eres.
Solo puedes serlo, y no puedes buscarlo.
Porque Ello ya está allí, dentro de ti, en lo que se llamó el Corazón del Corazón, donde el Ser y el No-Ser se encuentran en la misma danza, a través de tu humanidad, a través de este cuerpo.
Así es como la resonancia del corazón pone fin a la noción de relación. Porque no hay distancia, no hay particiones, no hay identidad. Esto no se puede probar. Esto no se puede creer. Esto sólo se puede vivir.
No hay condiciones previas, excepto aquellas que te has establecido inconscientemente, y a veces también conscientemente, representando en última instancia sólo el miedo a Ágape, siendo que Ágape pone fin a todo miedo.
...Silencio…
Así que no hay más reglas, ni siquiera en este mundo. Simplemente existe lo que se llamaba, hace mucho tiempo, en lo que se llamaba "Poseidia, el corazón amado de la Fuente" y lo que se llamaba entonces la Ley del Uno que afectaba a todos los niños presentes en la superficie de este mundo a pesar de estar encerrados.
La Ley del Uno no se corresponde de ninguna manera con las leyes como las llaman a nivel humano. La Ley del Uno no necesita marco, ni regla, ni texto, ni control.
Porque la Ley del Uno es la Verdad y la belleza que vives, cada día más numerosos, cada día con más intensidad, quitándote la idea de ser una persona, la idea de ser la historia, la idea de estar incompleto, la idea de estar perdido.
En la Ley del Uno, todo es perfección. Todo siempre se ha cumplido.
Las reglas son inútiles, excepto para privarte, para amputarte, de la verdadera libertad, y del Uno, indivisible.
...Silencio…
Bienamados, podemos aceptar otras palabras.
— Participante: En este momento de la libertad que tenemos, debemos renunciar a nuestras armas. ¿Quién decide entregar las armas?
Nunca es tu persona. Porque en vista de la Luz que está allí, sólo puedes reconocerte a ti mismo.
Y no puedes decidir nada por ti mismo excepto borrarte de cualquier reclamo, pasando por lo que crees que eres como persona y como historia. Porque esto, la Luz te ordena, dándote cada día, en toda circunstancia, a cada mirada, te ordena ser Eso.
Por tanto, es una forma de capitulación de cualquier reivindicación, de cualquier lugar de la sociedad.
Ser libre es no depender de ningún mundo, sea cual sea la presencia de un mundo, para liberarse de toda densidad y volver al corazón de uno mismo.
En resumen, puedo decir que la inteligencia de la Luz es espontánea.
Ciertamente no te necesita... excepto para desaparecer, para dejar el instante presente, vacío de todo, dejando así todo el espacio a quien ha sido, a quien es y a quién será.
Es la inteligencia de la Luz la que, a través de la acogida, hace que el apego a lo que está sucediendo desaparezca por sí mismo. Que sea tu cuerpo. Que esta sea tu vida. Que este sea tu futuro. Porque dentro de la Verdad, dentro de Ágape, no puede haber ninguna suposición de ninguna clase de devenir.
La Gracia de Ágape te desvincula de cualquier sentido de pertenencia a cualquier creación... y te desnuda, ante a ti mismo, como siempre has sido, más allá de la forma que crees que eres, y más allá de un futuro que puedes ver o en el que puedes pensar.
La Verdad está sólo en el instante. La Verdad no conoce el tiempo. La verdad no conoce evolución. La Verdad no tiene futuro, porque no hay futuro dentro de la Verdad, así como no hay pasado.
Eres el Alfa y la Omega. Tú eres el Camino, la Verdad y la Vida, poniendo fin a la farsa de creer que tú eres tu vida.
Esto se hace, por tanto, también aquí, de una manera totalmente independiente de lo que valora, como una meta o como un objetivo. Y es en esta acogida donde se da a conocer lo desconocido. Y es en esto que te reconoces a ti mismo.
Hoy en día, ya no necesita apoyo. La Luz es lo que Son.
En los contactos que se refinarán, con los pueblos de la naturaleza, con los hermanos y hermanas humanos, con las dimensiones sutiles, como en cualquier relación que se convierte en resonancia y evidencia, sólo queda la Verdad. Sólo queda Ágape.
En eso, estás completo. En eso, estás entero. En eso, eres sincero.
Habéis sido guiados y conducidos, ya sea por nuestras voces, ya sea por vuestras experiencias en este mundo que, sea cual sea su aspecto, terrorífico o maravilloso, sólo conducen a una cosa: la Verdad y la Libertad, sea cual sea el futuro de vuestro cuerpo, sea cual sea vuestra historia y sean las que sean vuestras esperanzas.
Así que, cuando llegue el momento para cada uno de ustedes, el mandato de Luz ignora todas las circunstancias de sus vidas, porque es precisamente la Vida la que termina con su creencia en su vida.
Y que desde el momento en que el "Juramento y la Promesa"se vivieron en su totalidad, a través de la Beatitud y el éxtasis, no pueden permitirse ser abusados o ser engañados por las experiencias que están viviendo, aquí como en otras partes, que de hecho sólo pretenden poner fin a las experiencias para que no haya más oscilaciones o fluctuaciones entre lo que crees que eres y lo que está más allá de cualquier creencia o historia de este mundo, como en cualquier historia relacionada con la creación y relacionada con la experiencia, en ese momento fusionas plenamente el Ser y el No-Ser, al estar en tu humanidad.
Esa es la única Verdad.
Hoy en día, todo lo demás te atrapa hacia la mejor circunstancia para vivir esto. Lo que se ha de experimentar, en las circunstancias de tu vida, sirve sólo para un propósito, y ese propósito está dentro de ti.
Es simplemente encontrarse a uno mismo, más allá de la forma, así como más allá de los mundos.
Ya lo estás viviendo. Se ha llamado: Resurrección y sacrificio.
Desde el momento en que el Juramento y la Promesa son, de alguna manera, revelados y registrados en ti, ya no puede haber ninguna elección o incertidumbre sobre quién Eres, poniendo así fin a la historia, poniendo fin a toda separación, poniendo fin, de una manera irremediable, a lo que está pasando, como tu vida, inscrito en lo que tú llamas nacimiento y muerte.
La muerte de la ilusión, cueste lo que cueste, no es nada comparado con el resplandor del Amor vivido, comparado con lo que ahora se vive y que está al alcance del corazón de todos, sin ninguna distinción posible. Cualquiera que sea su ubicación en todos sus aspectos en este mundo, son sólo las condiciones más apropiadas para permitirle encontrarte a tí mismo en quien Eres.
Recuerda, no hay nada que puedas hacer al respecto, no puedes cambiar lo que fue escrito, y mucho antes de eso, en la primera creación. No estás aquí en un desarrollo personal, ni en un desarrollo transpersonal, sino simplemente en la evidencia de Ágape, de la Alegría. Este es el Juramento y la Promesa, porque desde el momento en que lo realizas en tu carne, en tu conciencia, todo se disuelve, todo se cumple.
No tienes ningún esfuerzo que hacer, no tienes nada a qué renunciar, en sentido estricto, sólo tienes que aceptar vivirlo, sin pedirlo, ni desearlo, sin meditar y sin rezar, sino simplemente y realmente estar allí. Sin preguntarse qué significa estar allí, sino simplemente para lograrlo. Porque lograr esto es revelarse a uno mismo, más allá de cualquier marco, más allá de cualquier regla, más allá de cualquier cuerpo, más allá de cualquier mundo.
La perfección es nuestra naturaleza. La abundancia es nuestra verdad, aparentemente contradictoria y opuesta a la experiencia de este mundo. No hay otra solución hoy que ser ustedes mismos en la Verdad, trascendiendo así todo sufrimiento y resistencia. Donde no puede haber ninguna pregunta, porque todo es una respuesta, y la única respuesta es la Alegría. Porque la Alegría consume, tanto en vosotros como en el otro extremo de la Tierra, así como en el otro extremo de los universos, la ilusión de la creación.
Esto, recuerden, no necesita precondiciones, no necesita reglas, no necesita nada más que lo que se llamó el sacrificio. Cuanto más renuncies a las reivindicaciones de tu persona, a las obligaciones de este mundo, a las obligaciones de esta sociedad, e incluso diría que las obligaciones deseadas por tu cuerpo, ya no representan ningún peso frente a la Alegría de Ágape vivida, poniendo fin a cualquier dilema o cualquier pregunta. Están ahí para la respuesta y serán cada vez más la respuesta a cualquier confusión, a cualquier gozo, incluso si sólo está de paso.
Y es simple. Porque se trata de una cuestión de infancia y humildad, donde no puede haber derecho a la asignación de roles o funciones, ni siquiera a nivel de lo que se llama sutileza o espiritualidad. Mientras haya identificación, ya sea con este cuerpo y este mundo, como con cualquier cuerpo de eternidad o con cualquier mundo, incluso libre, te lleva formalmente a ser esta Libertad, esta Alegría que trasciende y termina, consumiéndose a través del Fuego del Amor que termina con el mundo y libera la Alegría. Eso es ahora.
Recuerde que mientras más días y horas se sucedan, menos tendrá que entender, menos preguntas tendrá y más penetrará en la Evidencia. Porque al vivirlo, al vivirlo, por tu humanidad, ya no estás engañado, ya no puedes creer en nada en este mundo, ni en ningún otro. Están real y concretamente desnudos, y es esta desnudez, que es la exaltación del Amor, la revelación del Amor y la manifestación del Amor. Todo lo demás sólo los abarrota y los retarda en el despliegue de la Verdad.
Pero tan pronto como ustedes entregan las armas a la necesidad de identidad, la necesidad de rol, la necesidad de asumir lo que les parece inevitable en este mundo, entonces la inteligencia de la Luz es revelada. Ya no podrás, como se ha dicho, comprometer o negociar entre tu personaje y la Luz. Cuanto más son Luz, natural y espontáneamente, más pueden notar y ver que todo lo demás no existe y sólo ha pasado. Para que quede claro. Así que, Eres real.
...Silencio…
Bienamados, continuemos.
¿Hay alguna otra pregunta?
O testimonios.
(Ruido)
Y oímos un paso decidido.
(Risas)
— Participante: En el momento de recibir, estar en completa paz, en el vacío, en la luz negra, desapareciendo de este cuerpo y de este mundo, se produjo un cambio en mi cuerpo y regresé a mi cuerpo y a este mundo.
¿Hubo un antes y un después? Más allá de la experiencia misma.
— Algo ha cambiado internamente, pero no es posible ponerle palabras.
El resultado es mucho más importante que las palabras que podrían permitirle apreciar este cambio. Pero este algo que ha cambiado te conducirá, por todos los medios posibles, a instalar este cambio. Sólo recuerden que no tienen nada más que hacer que vivir y atravesar sin detener lo que la inteligencia de la Luz les hace atravesar. No se atraviesa solo. Porque, precisamente, basta con estar inmóvil, en ese silencio, para que se produzca el cruce.
Como aceptan, esta vez en las circunstancias de sus días, sean cuales sean, todo lo que se les presente, a través de la confianza en quienes Son, aunque no haya aparecido completamente, se desplegará y amplificará el proceso con creciente ligereza y facilidad. También notarán, en el transcurso de sus días, que si el personaje quiere controlar o dirigir, les parecerá que se están alejando real y concretamente de sí mismos. Entonces aparecerá un sentimiento de distancia que no puede ser tolerado y que los colocará naturalmente en la Verdad de su humanidad, viviendo simultáneamente el Ser y el No-Ser.
A partir de ese momento, y como ya se ha dicho, todo se logra de manera efectiva. Todo lo que tienes que hacer es dejar que el tiempo se desarrolle en este mundo, porque cada día verás más y más claramente, no sobre ti mismo, sino más y más claramente sobre quién Eres, poniendo fin a la ilusión y reabsorbiendo todo el sueño de la creación. Incluso lo que muchos de experimentan hoy, ya sea en las resonancias íntimas de hermana a hermano y de hermano a hermana, así como en las resonancias con lo sutil, de este mundo o con otros lugares, no hace ninguna diferencia.
Así es como la majestad toma todo el lugar, dejando, como dije, sin duda alguna sobre quién Eres, comparado con lo que pensabas que eras. Entonces, de esta manera, la plenitud de Ágape consumirá naturalmente todo lo que pueda quedar de sufrimiento, alivio y heridas, relacionadas con tu vida, y liberando tu vida de todo lo que son conceptos, de todo lo que son heridas, y de todo lo que son visiones, permitiéndote ver claramente a través de ellas, sino también mostrándote, de una manera cada vez más sensible y segura, que eres anterior a todo esto, y que lo que Eres, a pesar de las apariencias y de todo lo que vives, de hecho, siempre ha estado allí.
Y que sólo los hábitos y arquetipos llamados espirituales, desviados, te impedían ver esto. En la libertad, no hay hábitos, no hay reglas, no hay tiempo, porque no es la sociedad y sus limitaciones, ni tu persona, como es que alguna otra persona, pueda cambiar una parte de lo que vives.
Lo que estás experimentando, te recuerdo, no es tu vida de ahora en adelante, sino la Vida. Esta es la única Libertad y Verdad. Porque esto jamás pasará, y porque siempre ha estado ahí. Antes de nacer y morir, antes de aparecer, dentro de los planos de la conciencia. Así se realiza el fin del sueño de la creación, para cada uno de nosotros, como para el Todo unificado de todos los seres humanos, con todas las conciencias, que son sólo fragmentos de vosotros mismos, en lo que podríais llamar otro tiempo y otro espacio. El Ágape pone fin a cualquier noción de apego, a cualquier noción de reglas.
Es de esta manera que los tiempos que se viven hoy en día te conducen a tomar conciencia, dondequiera que estés en este mundo, de que todo en este mundo no es más que un reflejo alterado e invertido de lo que Son, la Verdad y la Vida.
¿Otra pregunta?
(Risas)
— Traductor: Sí, hay otra pregunta que llega.
— La pregunta es, en el momento del evento, ¿estarán con nosotros los maestros que nos acompañan? Porque tuve un sueño donde me encontré con Jean-Luc y Bidi y me cambié de ropa para poder entrar en la Luz.
Esto se llama lavar los vestidos con la sangre del cordero. Esto corresponde punto por punto a lo que había sido declarado y transcrito en el Apocalípsis de Juan. Así que, por supuesto, cada vez más de ustedes están resonando, ya sea con Vegalianos, para algunos, o con toda la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres, porque, por supuesto, lo que llaman maestros, son de hecho sólo sus sirvientes. Porque la verdadera maestría es el abandono y la verdadera maestría no es más que desaparecer de uno mismo para verse en el otro.
Así que, sí, los maestros están allí, toda la Confederación Intergaláctica está lo más cerca posible de la Tierra, como de su conciencia. No están ahí para salvarte, están ahí para nada más que revelarse en ti. Ya no hay distancia, ya no hay división, son incontables los que han experimentado el evento colectivo de antemano.
Mientras les hablo, ésto está afectando a todo el colectivo humano, así como a toda la creación. Y cada uno de es todo eso. En su totalidad. Cualquier cosa que pienses de ello hoy, cualquier cosa que dudes o no la vivas, será vivida. Y todo el mundo lo comprobará. No puede ser de otra manera.
Así que no se hagan la pregunta, incluso si para muchos de ustedes, están en resonancia y en contacto con todos los eventos de lo invisible. Esto es cierto, pero sólo tiene una función, que es permitirle reabsorber la esencia de la creación. Todo se hace de forma natural. Y muchos, en efecto, perciben de una manera más específica, en sus viajes interiores dentro de la Verdad, mi presencia, y especialmente la de Bidi.
Hoy, los arquetipos, habiendo sido eliminados y erradicados de la Tierra, comienzan para algunos de vosotros a vivir lo que se llamaba, en San Juan, la Jerusalén Celestial. Y hay muchos de ustedes, encontrándose a Abba y Bidi, así como a Omraam, o María. Pero no importa, porque ahora estás entrando en lo que fue llamado, en otro tiempo, la Jerusalén Celestial, que es la culminación y restitución de Metatrón en ti.
Cada uno es la Fuente. Cada uno es el portador de toda la creación, llevándolos a descubrir, como dije, lo que siempre han estado allí. No hay ni tú, ni maestro, no hay ni uno, ni otro, ni maestro, ni alumno, nada necesita ser salvado, porque naciste libre, antes de cualquier nacimiento en una forma.
Toda la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres se está manifestando de una manera cada vez más sensible en su cielo, así como dentro de ustedes. Y hoy, ya no son acogidos por Abba, Bidi o cualquier otra persona, sino por ustedes mismos. Y esto puede ser visto y percibido en lo que fue llamado la Jerusalén Celestial. Porque la Jerusalén Celestial corresponde, como acabo de decir, a Metatrón, la primera emanación de la Fuente, que cada uno de nosotros es, por supuesto.
Así es la Inteligencia de la Luz, no tienen nada de qué preocuparse, excepto dejar que esta Alegría y Amor irradien y se expandan naturalmente, desde su presencia y ausencia, en el Corazón del Corazón humano. Todos aquellos que lo han visto y vivido saben muy bien que es la Verdad y que todo lo demás es sólo viento, un sueño o una pesadilla.
— Traductor: ¿Hay alguna otra pregunta?
O testimonio.
— Pregunta: Siento un gran privilegio de poder vivir este evento, ya que estamos acompañados por toda la representación de la Confederación Intergaláctica, por lo que ahora me pregunto por qué este lugar y por qué fuimos elegidos para vivir este evento.
Amados, no hay un por qué o un cómo, sólo está la inteligencia de la Luz trabajando. No hay justificación, ni explicación, sólo hay lo que Es. Todo lo demás no depende de una decisión personal, ni de la mía, ni de la tuya, ni de nadie más. Esta es la inteligencia de la Luz.
No hubo intención al principio, excepto por la espontaneidad que se creó y permitió que esto sucediera.
Pero les recuerdo que este evento se vive de la misma manera, ya sea aquí o en todas partes. Les repito que cada vez más de vosotros venís a uniros a Abba, en el corazón de la Jerusalén Celestial.
Y en esto, sois vosotros, cada uno de vosotros, los que hacéis el honor, y a quienes honro, con su presencia. Porque tan pronto como la Jerusalén Celestial, cualquiera que sea la visión que tengan de ella, sólo hay una realidad, más allá del escenario, es simplemente venir y resonar en espíritu y en Verdad, en el Corazón del Corazón de Abba, que no es otra cosa que vuestro Corazón del Corazón. Esto indica, por lo tanto, la proximidad de la libertad colectiva y el Ágape colectivo.
Lo que estás viviendo, en verdad, no está sucediendo. Porque está más allá del tiempo y del espacio, aunque te parezca y consideres que tiene lugar en una cierta secuencia. No tiene importancia. Si lo vives, ya está ahí, y siempre ha estado ahí. Pero dejen que la inteligencia de la Luz, a través de tu abandono y aceptación, lo permita.
Desde el momento en que, en verdad, ves la conciencia de lo que Es, atraviesas todos los planos, todas las visiones, así como todos los mundos, sin verlos, pero lo que realmente Eres lo reconoces instantáneamente, poniendo fin a toda duda, poniendo fin a toda búsqueda, poniendo fin a toda búsqueda de fechas, a toda aprehensión sobre cualquier futuro.
El Amor te libera verdaderamente, ese Amor que tú no conoces, pero que tú sólo puedes ser, que es nuestra esencia y nuestra naturaleza.
Hace unos meses, declaré que estábamos cerrando el libro de la creación. Ahora queda por ver que jamás ha existido libro, y vivirlo, completando así la libertad, donde nada puede faltar. Y en esto, eres realmente completo y plenamente cierto. Todo lo demás está de paso.
Así que no intentes asignar a ningún corazón un papel de maestro, un papel de padre o madre, o cualquier otro papel. Porque la única verdad que puedo afirmar sobre eso es que tú eres Abba.
Abba no es una forma. Abba acompañó a la creación, pero jamás la creó. Él la ha acompañado, como ustedes la han acompañado, hasta este punto de evidencia, hoy en la Tierra, donde el sueño y el sueño de la creación termina, en un gran estallido de risa. Una risa que no es una burla, sino una risa espontánea de quien finalmente se encuentra en la plenitud, más allá de cualquier forma, de cualquier evolución e incluso diría que de cualquier trascendencia.
Porque la verdadera trascendencia está en el corazón de la humanidad y toda la Confederación Intergaláctica, como todas las conciencias ante ustedes, en el nivel sutil, están finalmente allí sólo para celebrar con ustedes el fin del sueño de la creación, que, de hecho, jamás ha comenzado, jamás ha sido creado y jamás ha sido descreadi. Fue un sueño que ciertamente terminó en la Tierra, en forma de sufrimiento y pesadilla, y que al final sólo tiene un resultado: la Beatitud. En la que ya no dependes de nada. Y es ahora.
Así que por supuesto, como ven en la pantalla de este mundo, la progresión de la Luz consume todo lo que estaba oculto, revelándolo. Esto fue llamado el Apocalipsis, que acaba de terminar y ahora se llama la Apoteosis. Tú eres la Apoteosis. Todo lo demás se desvanecerá, de hecho, como un sueño que se desvanece cuando te levantas, en este mundo, cada mañana.
Es en este sentido es que sólo puedes reírte y sonreír, olvidando que quien eres siempre ha estado ahí, a pesar de las apariencias y del sufrimiento.
— Participante Así que es una gran Alegría.
...Silencio…
— Elisa: ¿Tal vez pueda testificar algo?
— A pesar del personaje que se manifiesta en cada momento, el personaje que no soy, tengo un profundo sentimiento de Alegría al saber que el fin de lo que no soy…
— ¿Traduzco al mismo tiempo?
— Traductor: Sí.
— Desde el personaje que no soy, tengo esta profunda Alegría que siento al saber que finalmente la historia terminará y que, produce una gran Alegría interior, saber o sentir que todo esto terminará, de una manera u otra. No sé cómo expresarlo.
Bienamada...
— Pero es como una proyección que vamos hacia la liberación, de todos modos, y que produce una Alegría que no es contradictoria, con el hecho de que... No hay rechazo para vivirlo...
Especialmente no.
— Al mismo tiempo, es como una salida para saber que nada es... que la pesadilla terminará lo que... No sé de qué otra manera expresarlo.
Bienamada, es muy difícil expresar esta experiencia. Pero por otro lado, se vive realmente. Y sólo puedes ver eso. Mientras se inserta en este cuerpo, lo que llamaré de ahora en adelante, y creo que estás de acuerdo conmigo, este cuerpo de sufrimiento, la Alegría está allí. Y te unes a mí al decir que no importa lo que tu vida te diga, tu cuerpo, el que ha visto la Verdad y lo ha vivido, aún a través de un evento serio, te pone en la Alegría.
Es precisamente en esto que tienes la prueba de que esta Alegría es independiente de este mundo y de las circunstancias de este mundo, y que desde el momento en que eres libre, no ves destrucción, es el ego el que ve destrucción. En verdad, sólo se ve la restauración de la Verdad. Y de hecho, sólo puede, como tú dices, hacer crecer esta Alegría.
Como los Ancianos siempre han dicho, a través de la voz del Comendador u otros, el Amor puede ocupar todo el espacio, cualesquiera que sean las circunstancias de este mundo y de tu cuerpo. Y eso es por lo que estás pasando.
Pero debe ser equilibrada por el hecho de que aquellos que no lo viven, al principio, no pueden aceptar lo que se dice, ni siquiera imaginarlo. Pero puede resonar, a nivel del corazón, en lo que dice. Y eso es lo que funciona, no por el posicionamiento de la persona que te escucha y no por lo que experimenta. Sólo con escucharte se crea resonancia y se establece la libertad.
Porque cuando testificas, sólo expresas la Verdad, desde el corazón, sean cuales sean tus palabras, sean cuales sean tus visiones, no importa. Lo importante es la resonancia que se crea en el otro, porque para el que ha vivido la Verdad y la vive, es obvio que el otro es lo mismo, que el otro no es más que lo mismo. Y eso es suficiente para poner fin a la ilusión. Incluso si no se percibe en el momento, sucederá en el instante siguiente.
Y así es como se viven las buenas noticias.
Por supuesto, la conciencia nunca aceptará que la creación es un sueño, que todo es perfecto incluso antes de la creación. No hay rechazo o culpa que sentir al respecto.
Porque lo que sea que estés experimentando ahora mismo, pasa a través de ti, y te penetra, y hace que tu corazón resuene. Y eso es suficiente. Todo lo demás son adornos, paisajes, incluso la Jerusalén Celestial.
Sino que la resonancia del corazón, vivida hasta ahora entre nosotros los humanos, sino también con lo invisible, los mundos sutiles, se vive ahora también en espíritu y en Verdad. En lo que hemos llamado el Corazón del Corazón, el encuentro entre el Ser y el No-ser. Realizado en la Tierra y vivido en la Tierra, se vive casi simultáneamente en lo que llamamos Cielo. Para que de la misma manera y sincrónicamente, en la medida de lo posible, lo que ha estado ligado al Cielo y a la Tierra pueda ser desatado al mismo tiempo, en el Cielo y en la Tierra, para realizar el milagro de una sola cosa.
El Cielo se desposó con la Tierra, la Tierra con el Cielo. Os encontráis en el corazón de la Jerusalén Celestial, diría yo, en el Corazón del Corazón del Cielo, redescubriendo así quiénes sois, tanto en la Tierra como en el Cielo. Para que no haya más distancia entre el Cielo y la Tierra.
Porque al final y en verdad, no hay ni Cielo, ni Tierra. Sólo existe la Verdad. Ágape.
...Silencio…
Todo lo demás que sucede, en la Tierra y en el Cielo, es lo mismo. Esto es lo que han estado experimentando por un corto tiempo, y que está llamado a no detenerse jamás. Así es como lo dije, es inexorable. Nadie, ninguna conciencia, del Cielo o de la Tierra, puede oponerse al final del sueño.
Porque incluso la oposición a esta Verdad Última sólo puede establecerla y revelarla. Todo lo demás, el sufrimiento, los mundos, son sólo sueños, que ponen fin al sueño. De nuevo, en ningún momento puedes creer eso. Pero puedes vivirlo, y por eso ya no tienes que creer, lo vives.
En esto, en esta Resurrección y esta Libertad, en el evento como en el final del sueño, sólo queda lo que es anterior a la proyección de la conciencia. La Verdad Desnuda. Donde sólo hay Beatitud y donde tienes certeza absoluta, desde el momento en que se revela, que no puede haber otra verdad.
Así que, sí, mientras haya más eventos en la superficie de este mundo, en la superficie de tu vida, serán iluminados, más caos crecerá. A cambio, la Alegría también se hará más y más presente. Y es precisamente la superposición de la pantalla de este mundo, en su simulacro, como en la pantalla de la creación, la que se enfrenta a lo sagrado y, yo diría, a lo sagrado de la Verdad. Eso es ahora.
Y desde el momento en que experimentas esto, ya ni siquiera buscas fecha de ningún evento, porque sabes que lo que estás viviendo, este evento de revelación total, para ti, concierne a todos.
Tu única utilidad en este personaje es simplemente para resonar la Verdad, a través de tus palabras, tus silencios, tu presencia y tu ausencia. Pero también, en su humanidad más simple, para demostrar la Verdad de Ágape. Todo lo demás te parecerá realmente inútil, además en adelante fútil.
El juego de palabras no es fácil de traducir al español, porque no rima de la misma manera. Pero lo que importa no son las palabras o el entendimiento, sino por lo que estás pasando ahora mismo.
Y te invito, además, si todavía tenemos tiempo, a decir simplemente una palabra o una frase, simplemente, como estás en este momento, cuál es tu condición. No necesitas un discurso, sólo una frase.
Así que les pido a cada uno que sólo diga una frase. No te limites. Puede ser "Yo estoy en la Alegría". "No puedo sentir nada. "No importa". Recuerden, lo que van a expresar, ya sea que estén de acuerdo o no, no cambia nada, porque permitirá este descubrimiento, tanto en ustedes como en cada hermano, aquí como en cualquier otro lugar.
Así pues, les invito, durante estos pocos minutos, a quienes lo deseen, a que expresen una frase que no pretenda ser un testimonio o un interrogatorio, sino simplemente a que nos digan unos a otros, en este momento, lo que está sucediendo en ustedes. Entonces empezamos por nuestra izquierda.
— Participante: Siento una inmensa Alegría que no se puede describir.
Muchísimas gracias. Verás, una simple frase es suficiente. Vamos a continuar.
— Participante: Acompaño este evento con mucha Alegría.
Podemos seguir adelante, continuar.
— Participante: Siento una Paz dentro de mí que a veces fluctúa, y al mismo tiempo, siento una gran sed de Amor.
Te doy las gracias. Vamos a continuar.
— Participante: El Ser o No-Ser está en Paz, pero el cuerpo está en movimiento, especialmente el corazón y la cabeza.
La consumación del Amor. Vamos a continuar.
— Participante: El Amor y la Paz están conmigo, pero mi corazón está preocupado. Me doy cuenta de que no soy nada, que soy todo. Y me siento unido a todo el grupo. Desaparezco y me siento unido a todos ellos. Gracias.
No te preocupes, el corazón arderá más y más mientras hablas. Les recuerdo que después de eso tendrán tiempo para descansar.
— Traductor: Y yo también.
(Risas)
¿Quién quiere seguir expresándose?
— Participante: Aunque a veces he podido experimentar lo que es desintegrarse y desaparecer, hay una parte de mí que sigue preocupada.
La preocupación también nutre a la Luz. La preocupación es sólo la preocupación de la persona. Y a través de todo lo que expresas, ves la superposición de lo que puede quedar de la persona y esa Paz que no se puede comparar con ninguna otra paz. Y es esta Paz la que pondrá fin a la preocupación por sí misma. Vamos a continuar.
— Participante: Siento una Paz muy grande y no tengo nada que decir, porque realmente siento que todo está en Paz.
Gracias.
— Participante: Mi ser está enamorado y comprende mucho, pero hay una gran preocupación. Pero este es el personaje.
Vamos a continuar.
— El mismo participante: La preocupación del personaje está relacionada con una pregunta que me gustaría hacerle a Jean-Luc, pero no sé cómo expresarla.
Bienamados, será en otro espacio, en otro tiempo, no ahora.
— Participante: Me siento tranquilo y relajado la mayor parte del tiempo, y cuando me preocupo, la verdad es que se va rápido, porque tengo una gran confianza, con mucha Alegría, en todo lo que va a pasar.
— Participante: Siento gratitud, mucha gratitud, por todo lo que estamos recibiendo. Había pasado mucho tiempo, unos pocos meses, desde que la mente, el personaje, no me permitió recibir la Luz que ya había vivido en otro momento. Era como un niño molesto que pregunta constantemente, sentía esta dualidad todo el tiempo. Y hoy, finalmente, se ha calmado.
...Silencio…
Bienamados, ¿hemos dado la vuelta a aquellos que querían expresarse o hay todavía algunos?
— Traductor: Tenemos más gente.
— Participante: Sentí un baño de fragancia toda la tarde y no sé qué es.
Es el aroma de tu esencia. Estos son los sutiles aromas de la esencia de cada persona. Hay un proceso que se inició hace unos meses, que consistió en darse cuenta de que estábamos el uno en el otro, a través de un mecanismo que habíamos llamado la absorción o acogida de la esencia del otro. Y por supuesto, esta esencia a veces va acompañada de un perfume. Este perfume apenas se puede definir, pero te parece un perfume incomparable. Podrías llamarlo una forma de rosa, jazmín, lirio, lo que sea. A veces la esencia tiene aspectos más picantes. Pero lo que usted expresa no es más que lo que se ha llamado, en muchos textos, claridad. Se han vuelto y se están volviendo claros.
Les recuerdo que la claridad es parte de los estados de ser que han tocado lo sublime. Sentir la esencia es lo último de lo que nuestros hermanos orientales llamaban los siddhi o poderes del alma. Porque estás aquí más allá de las visiones, estás más allá de la diferencia entre tú y otra percepción de la presencia y realmente te conviertes, en ese momento, no eres ni tú, ni el otro, sino que eres la resonancia entre tú y el otro. No eres ni tú, ni el otro. Y esto se manifiesta, puede incluso manifestarse, mediante un perfume.
...Silencio…
Vamos a continuar.
— Participante: No me importa el evento, siento que lo viviré cuando ocurra. Pero lo que realmente quiero es continuar como soy, descubriendo un poco más de la Verdad en mí cada día, descubriendo un poco más del Amor en mí cada día, lo que significa que quiero continuar aquí sin tener nada.
— Elisa (ayudando al traductor): Eso es lo que hace que, digamos, quiera quedarse más tiempo aquí y no tener prisa para que llegue el evento.
— Participante: (continuación): Porque me hace un poco más feliz cada día.
El evento ya ha sido vivido en este caso. Y puedo asegurarles que cualquiera que sea el evento colectivo, de cualquier naturaleza, no cambiará nada acerca de quiénes son y de lo que experimentan dentro de sí mismos. Simplemente y naturalmente notarán que el sueño es borrado por la Gracia del Paraíso Blanco y por la Gracia de la Fuente de la Luz.
Traductora: de la Fuente de la Luz.
De la Luz.
(Risas)
— Traductora: De la Fuente de la Luz, ¿verdad?
(Risas)
— Elisa (risas): Puedes poner la batería.
— El traductor ya no habla español. Y entiendo el español. (Risas)
— Traductora: Todo está bien. (Risas)
— Participante: Trato de entender, creo que entiendo, pero me gustaría sentirlo más dentro de mí, sentir esta Alegría, este Amor.
El simple hecho de haberlo expresado, y lo está haciendo por resonancia, en este momento.
Podrá decirnos en unos momentos o en un día siguiente, lo que sucede entonces. Recuerden, la tensión hacia este extraño, ya sea con esperanza o desesperación, no cambia nada, pero es la orientación de su conciencia es la que crea resonancia y los abre a quienes son. Y se está haciendo ahora mismo, por ti. Puedes intervenir más tarde para contarnos lo que pasó.
— Traductora: Ella te lo agradece.
— Participante: Yo, por un lado, me siento como en una disolución y un mar de felicidad y Paz, pero al mismo tiempo hay una preocupación que interrumpe este proceso.
Este cara a cara es esencial para mostrarte y demostrarte que la ansiedad no se puede mantener ante el Amor, es imposible y es cuestión de horas o incluso días, pero eso es todo. Hablaremos mañana.
— Participante Me siento en Paz y completamente presente.
Gracias.
— Traductor: Gracias.
O yo digo gracias y tú dices gracias.
(Risas)
La Vida es una gran explosión de risas.
(Risas)
— Participante: He estado sintiéndome con esta Alegría por un tiempo, pero sin ninguna razón. Para mí, es maravilloso porque nunca he sido una persona muy feliz. Y en general me esfuerzo mucho por hacer felices a los demás...
— (El testimonio, en español, continúa por más de cien segundos y conduce a una risa, iniciada por Elisa)
Bienamada, creo que es una frase italiana.
(Risas)
Y así dura más que una frase francesa.
(Risas)
No entendía nada, pero era suficiente para hacerte reír.
— Traductora: Intentaré resumir.
Inténtalo.
(Risas)
— Traductora: Así que, de hecho, quería sentir, al venir aquí, a la esencia de lo que era.
— Y durante la experiencia de hoy, tuvo esta visión donde vio, digamos, seres de Luz, habló del Espíritu Santo, de una apertura, de Jesús y.... me perdí.
(Risas)
Así que fue una frase italiana.
(Risas)
— Elisa (risas): También había velas, luz..
— Traductora: Había mucha luz, muchas velas, mucha emoción.
(Risas)
Creo que en italiano se llama la comedia del arte.
(Risas)
Pero esa es la pura verdad.
— Traductora: Dice que todo lo que sentía era real para ella.
Pero estamos de acuerdo. Es exactamente por eso que nos reímos de ello.
— Traductora: Y también vio este cuerpo, como si se estuviera deshaciendo... ¡Ah! como cenizas deshaciéndose... Pero se sintió bastante bien. No, ella no sentía... tampoco tenía miedo. Eso es, esa era la palabra.
— (El testimonio, todavía en español, continúa...)
— Traductora: Ahora me permito contar toda esta historia porque al principio no quería decirlo, pero eso es lo que decía.
— Elisa - No sabías si era un sueño...
— Traductor: OK.
(Risas)
Se llama morir de risa.
(Risas)
— Traductora: Está de acuerdo. Eso es, eso es, eso es exactamente lo que ella sentía.
No podría ser más cierto.
— Traductora: ¿Otras personas?
— Participante: Muchas gracias por esta reunión, esta acogida, a todos ustedes y a Abba.
¿Es hora del recreo?
— No, nos quedan dos personas más.
Vámonos de aquí.
— Traductor: Tres personas.
¿No son italianos?
— No.
(Risas)
Vamos, al español.
(Risas y más)
— Traductora: Así que no entendí nada.
(Risas)
— Participante: Es de otro planeta. Ya han caído.
(Risas)
— Isabelle: Siento una resonancia total con cada corazón que se expresa y cada vez que se expresa, tengo la impresión de que hace que mi corazón crezca aún más.
No es una impresión, es la pura verdad.
— Isabelle: Y a menudo, tengo lágrimas que fluyen en mi corazón, lágrimas de Amor. Y a veces son lágrimas por fuera. Y a veces es la explosión de risas.
...Silencio...
(Risas)
— Traductora: ¿Quieres expresarte?
Le echamos de menos…
— Traductora: No, no, ella no quiere.
...y el traductor.
— Traductor: ¡Ah!.. ¡woof!..
Y Elisa.
— Elisa, se está divirtiendo mucho.
Gracias (Risas)
— Elisa: Y estoy contenta, y siento mucho Amor y Alegría. Es muy gracioso. Y es muy hermoso.
Vamos a llamarlo "El Show de Abba".
(Risas)
La comedia de Abba. ¿Qué hay de Marcial?
— Traductora: Y no tengo ni idea de dónde estoy.
(Risas)
— Traductora: Estoy aquí, estoy allí, no estoy aquí, estoy en otro lugar, estoy en todas partes.... ¡Eso es!
— Participante: En español ahora.
(Risas)
Perfecto.
(Risas)
Ahora, Abba te lo dirá en unos momentos.
Que la Paz, la Alegría y el Amor sean vuestra Verdad perpetua. Nos vemos en unos minutos.
— Elisa: De todos modos, ahorramos electricidad porque hace calor aquí.
(Risas)
***
A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.
Transcripción del francés: equipo Ágape
Traducción al español: LMF
***
Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.
Bodas Celestiales - Madre Universal
Soy La Realidad Absoluta del Ser
Soy La Realidad Absoluta del Ser
Madreuniversalblogspotcomco/
No hay comentarios:
Publicar un comentario