En Directo con Jean-Luc Ayoun 16 de diciembre de 2018. Centrarse en la situación Ágape, Fa Âme (Phahame), del teatro a los videojuegos. Con Vídeo audio español)

 En Directo con Jean-Luc Ayoun 16 de diciembre de 2018

Centrarse en la situación
Ágape, Fa Âme (Phahame), del teatro a los videojuegos

Directo con Jean-Luc Ayoun
16 de diciembre de 2018






https://youtu.be/Az4Wm17r1tg

Video audio en español




Hola a todos, todavía estamos esperando uno o dos minutos para empezar.... Algunos elementos que tengo que comunicarles acerca de la práctica de Ágape, no del Ágape espontáneo, sino de lo que yo llamaría la resonancia de Ágape con respecto a lo que podríamos llamar cuidado, pero en cualquier caso la resonancia del corazón de todos.

También mencionaré lo que sucedió después de la aventura de las ballenas del 11 de diciembre, y finalmente, también mencionaré una serie de elementos relacionados con lo que ahora también llamo el.... ¡Hola, Elisa! Lo que ya no llamaría la escena teatral, como dijo Bidi, sino lo que ahora llamo un videojuego de verdad.

Así que, si no te importa, empezaremos con Ágape.

Quisiera recordarles brevemente que la definición de esta palabra, en francés, podría ser Amor sin objeto, sin sujeto o Amor incondicional y desinteresado. En un momento dado, se llamaba Amor Desnudo. También podríamos llamarlo Alegría desnuda, que es la traducción de nuestra experiencia. Pero la palabra Ágape evita todo lo que el cerebro puede contener sobre el amor.

Hace unos meses, comenzamos la aventura de lo que se llamó la absorción de esencias, que era un fenómeno de resonancia. Hoy en día, ya no necesitamos ni uno, ni otro y nos sustituimos por ambos cuando entramos en Agape. Es decir, nos convertimos en ese Amor indecible que se traduce en ese éxtasis, esa Beatitud que no depende en modo alguno de la persona, ni de ninguna circunstancia previa o particular.

Muchos de ustedes han hecho preguntas sobre los tratamientos de resonancia de Ágape que se llevaron a cabo durante la reunión de Málaga, donde no desarrollamos una técnica, porque yo diría que es en cierto modo una práctica sin práctica. Es decir, no hay ejercicio en la aptitud energética, vibratoria o de visualización. Ya no hay intención. Es realmente Ágape lo que se realiza entre un individuo y otro individuo, lo que demuestra precisamente el poder del Amor a nivel de la acción tanto en el estado de conciencia del otro, como también, por supuesto, en este estado, esta experiencia indescriptible.

Ágape, debo añadir, no tiene nada que ver con la conciencia. No es una vibración, no es una energía, no es un sentimiento, incluso si el sentimiento y la percepción de energía y vibración son omnipresentes, por supuesto.

Pero lo que sucede en Ágape es algo que te desidentifica del personaje, de tu historia como alma en encarnación, como cuerpo presente en la Tierra, sino te pone en resonancia directa con este Amor Desnudo, si lo prefieres, que no depende de nadie, ni de una circunstancia previa, ni de una condición humana, ni de un ser humano en sí mismo, sino que es la expresión de esta conciencia última que hemos llamado la Morada de la Paz Suprema, Shantinilaya, el Amor Desnudo, la Alegría Desnuda.

Pero todo esto es algo que está arraigando, como ven a su alrededor, de una manera cada vez más extensa, para un número cada vez mayor de hermanos y hermanas. Pero es importante entender que la resonancia de Ágape se establecerá por sí misma.

De hecho, no tienes nada que pedir, no tienes nada que estipular, como la enfermedad, como la incomodidad, como cualquier cosa. Un poco como en el proceso de absorción de esencias, excepto que ya no existe la intención de absorber o resonar con la esencia del otro, sino simplemente dejar que lo que sucede entre uno y otro lo haga.

Ya que al final, como ustedes saben, no hay ni uno ni otro, pero hay una resonancia particular que es omnipresente, que es el baño de conciencia, en alguna parte, este baño de Amor perpetuo, del cual fuimos amputados hasta el mes de mayo, en este mundo.

Así que, Ágape, cualquiera que sea la forma en que lo traduzcamos en experiencia, tú lo sabes, está por encima de toda esta Alegría, cualquiera que sean las percepciones energéticas y vibratorias. Sobre todo, es un estado de lucidez, muy particular, donde el Amor está al frente de todo, espontáneamente.

Es decir, ya no podemos ver a una persona como persona, ya no podemos ver a un individuo o una situación como un conjunto de circunstancias, sino como la realidad del Amor en acción y manifestación.

Eso es lo primero. ¿Cómo es posible? Es muy sencillo. Usted crea una resonancia con alguien, no necesita una cita, ni tampoco necesita concertar una cita por teléfono o de otro tipo, ni acordar una hora específica. Puedes hacerlo solo en tu rincón a cualquier hora del día o de la noche, sólo tienes que pensar en Agape.

Si sienten las energías, las vibraciones, mucho mejor, pero si no las sienten, funcionará de la misma manera. Porque, de nuevo, no depende de ti ni del otro, sino de lo que haya en el medio. Y lo que llamamos la relación o transacción entre dos individuos, se sustituye ahora, desde la presencia de la Matriz Crística, por esa resonancia de Amor que sólo pide manifestarse, que sólo pide florecer, desde el momento en que no miramos a nuestra pequeña persona, desde el momento en que no miramos a nuestra pequeña historia, desde el momento en que dejamos todo el espacio para lo que está allí, para lo que ya está allí y para lo que está cada vez más allí.

E insisto, además, para todos los hermanos y hermanas que no parecen estarlo viviendo, por las vibraciones, por las visiones, por la energía, sea lo que sea, ustedes también están allí. Y para crear esta resonancia de Ágape, esta resonancia del corazón, como se ha llamado, he expresado bien esta resonancia de Ágape en la medida en que ya no hay ni siquiera una noción de corazón a corazón o de absorción de la esencia, sino simplemente para ponerse en esta disposición de la mente que he llamado esta acogida, delante de una persona.

Pero no dar la bienvenida a una persona, no tratar nada, sino pensar real y concretamente, como se podría pensar en una persona, con el pensamiento, muy simple, y dejar que lo que sucede suceda. La resonancia de Agape, eso es todo. Basta que haya uno de ellos, uno u otro, que esté en esta percepción y en esta experiencia, aunque no sea en el momento en que se da cuenta, para que este tratamiento de resonancia se haga instantáneamente.

Además, son incontables los que han probado esto de diferentes maneras entre ustedes, simplemente pensando en esta palabra, sin siquiera poner en ella a un individuo, a un Abba o a un ser humano, o a cualquier otra persona. Notarás que tan pronto como tu pensamiento se oriente hacia este desconocido, si no lo experimentas, bien se desarrollará.

Entiende que jamás, jamás, jamás, jamás, jamás, jamás, podrá ser una búsqueda o un ejercicio, o incluso una elevación vibratoria. Porque, como ustedes saben, ha sido explicado largamente por Bidi, este estado de Amor Ágape, este Amor que no depende de nada ni de nadie, no es una elevación vibratoria de la conciencia. Es precisamente una forma de aniquilación de la conciencia. Y en este momento, es el momento preciso en que nos fusionamos dentro de nuestro ser humano, como he dicho, lo más simple, lo más básico, lo que llamamos Ser y No-Ser.

Para eso, ya no hay necesidad de buscar la vibración, no hay ascetismo, no hay práctica. Por el contrario, todo lo que pongas delante de ti en relación a Ágape para esperar vivirlo u obtenerlo, te alejará de ello de una manera formal. La única manera de hacer esta resonancia Ágape, lo que llamé esta técnica sin técnica o esta práctica sin práctica, aunque no sientas nada, no necesitas, como dijo Omraam, poner las manos en tu corazón para sentirlo, simplemente te colocas en el instante presente, incluso unos segundos, especialmente sin ninguna intención, ni para ti, ni para el otro, ni para ningún cuidado en absoluto. Si pides por Ágape, es así de simple.

Por eso tomamos esta palabra y no el Amor incondicional, porque si pronuncian Amor incondicional, si sienten las vibraciones, por supuesto que sentirán lo que está sucediendo en el corazón, pero si no perciben las vibraciones, las energías, ¿qué pasará? Tu cerebro tomará por Amor incondicional una noción de lo que está condicionado. Y de inmediato, has terminado. Es decir, si dices amor incondicional, hazlo, ya verás, no pasará nada.

Por otro lado, si pronuncias Ágape pensando en una persona simplemente, de antemano, por una décima de segundo, entonces la resonancia de Ágape se realizará. Y no necesariamente en el momento en que lo haces, sino en el momento más apropiado para el otro. En otras palabras, no son ustedes los que deciden, a menos que, por supuesto, sean los dos al mismo tiempo, como hicimos en Málaga, como hicieron todas las personas que participaron en esta reunión por la noche. Pero este Ágape, y tienes muchos hermanos y hermanas que lo viven espontáneamente, caminando por la calle, encontrándose con niños, comprando, donde la sonrisa está ahí, donde está ese intercambio de Ágape.

No hay necesidad de palabras, no hay necesidad de sentir y explicar lo que se está experimentando. Porque cuando lo vivimos, el aspecto transformador y total de este Ágape se manifestará más y más a menudo en tu vida, independientemente de cualquier deseo e incluso de cualquier momento privilegiado. Incluso si por supuesto, todos hemos notado que hay momentos privilegiados cuando este estado de inconsciencia, si se quiere, de a-consciencia, como dijo Bidi, se manifestará de esta manera. Es decir, este estado de Alegría, de Beatitud, que no pueden confundir en ningún momento.

Ágape es simplemente esta noción.... Es una palabra griega, porque los griegos habían diferenciado siete tipos de amor. El amor de Eros, por ejemplo, no es amor filial. El amor de Tánatos es también una forma de amor, no tiene nada que ver con el amor de Ágape. Así, los griegos habían identificado siete tipos de amor, que realmente correspondían a la situación de la vivencia. Y no es de hoy, no es de Nisargadatta, desde esta concepción, lo tienes en todos los filósofos griegos, por supuesto, que han hablado de ello ampliamente.

Por tanto, Ágape es una palabra internacional, es una palabra que en realidad tiene una raíz griega. Pero, cuando Ágape está aquí, no puedes hacerte preguntas. Tan pronto como te hagas una pregunta sobre la vivencia.... Puedes hacerte la pregunta, "pero no sé lo que es", pero desde el momento en que intentas colgar o traer lo que estás pasando en esos momentos, no puedes. Porque es algo que es un estado natural, que es un estado espontáneo y que, aunque nunca lo hayamos vivido, en el momento en que se vive, no puede dejar ninguna duda.

Como les decimos, para aquellos que ya lo están viviendo, termina la historia, termina el ego, los restaura a su humanidad más simple, pero en realidad son el Tres en Uno. Es decir, mientras todo este cine llega a su fin, conservas tu cuerpo físico y, al mismo tiempo, expresas el Ser y el No-Ser de una manera natural.

Porque Ágape no es sólo Alegría. la Alegría es la traducción de Agape. Pero la Alegría, todavía podemos engañarnos a nosotros mismos. Ha habido momentos en que estamos en la Alegría, sin objeto, sin razón. Pero los incontables hermanos y hermanas que viven esta Alegría de Ágape, no pueden comparar esta Alegría con la satisfacción de nada. Recuerde que es la donación total de la propia vida lo que creará este estado en particular. Esa no es tu petición. La mejor postura es una postura interior. Así que, ya sea que lo llames silencio interior, el momento presente, o si lo llamas acogida, es decir, estás disponible, de hecho.

Estar disponible significa no pensar en nada, no pedir nada y simplemente estar en esta noción de acogida. Sin mencionar la absorción de la esencia o cualquier otra cosa, desde el momento en que decides dar la acogida a Ágape, y piensas en alguien, la resonancia está ahí. Es decir, no es una relación con el otro, lo que se establece primero. Es en primer lugar pensar en Ágape, y luego en la persona, después de haber hecho este estado de acogida interior o de silencio interior.

Eso es lo primero importante.

Ahora volveré brevemente a esta reunión, que tuvo lugar el 11 de diciembre a las 11.00 horas, como por casualidad, en el cruce entre el continente africano, el continente europeo, el mar Mediterráneo y el océano Atlántico, donde nos encontramos con esta ballena y su cría.

Por supuesto, para los que lo han visto, han percibido y sentido, en su mayor parte, esto... lo que pasó en ese momento, pero aquí no les contaré la historia de nuevo, sino que simplemente la expresaré... y muchos de nosotros lo hemos vivido, directamente en el lugar o incluso a distancia, para sentirlo de nuevo ahora.... Es algo que está instalado permanentemente.

Es como si la conexión que se estableció en ese momento, en esa hora precisa, en ese preciso momento, con ese preciso animal y con esas precisas personas, hubiera traído algo en resonancia, diría yo, un campo de conciencia, es decir, un campo de resonancia de conciencia, un campo particular de resonancia de conciencia, que nos permite reunir, para todos aquellos que lo han vivido, incluso a distancia, en ese tiempo cero.

Hay una especie de nueva, diremos, mayor fluidez que se manifiesta entre las diferentes partes del ser, es decir, el ser, el no-ser y la persona, lo que nos hace inmediatamente conectados, tan pronto como pensamos en esta experiencia pasada, cuando nos conectamos en este presente con esta ballena y específicamente con esta ballena cuyo nombre podría ser el equivalente de lo que he escrito, es decir, Fa Âme (ndt: FAHAME donde F es una nota y el Alma es el medio entre el cielo y la tierra... Mujer al fin... Vehículo completo restaurado en nota Fa).

Lo que quiero decir es que esta reunión no estaba programada, no estaba prevista, fue totalmente espontánea. Hicimos un viaje en barco, nos encontramos con animales que... mamíferos marinos que no tienen nada que ver allí en esta época del año, ya que la ballena ya ha terminado su tránsito entre ciertos mares y Liguria, en el Adriático, es el único lugar de paso, pero no es en esta época del año.... Y además, como ya les hemos dicho, la ballena nunca se acerca a los humanos cuando está acompañada por su cría.

Así que mi punto es que es un videojuego. No programamos nada y, sin embargo, todo sucedió exactamente a la hora y en el lugar en que se suponía que iba a ocurrir, así que incluso Jean-Luc Ayoun, incluso las personas que estaban allí, los hermanos y hermanas que nos acompañaban, los nombres que yo pudiera poner, jugamos a una secuencia de videojuegos.

Por supuesto, este Amor es indecible. Es un videojuego que se traduce en conciencia e interacción entre la conciencia y la a-consciencia, por supuesto, pero eso es exactamente lo que pasó.

Ahora, ya sabes, desde mayo, hay muchos elementos y eventos que suceden, y estos elementos y eventos que suceden siempre están ligados a fechas, como por casualidad, tanto en términos del simulacro...Tomaré sólo un ejemplo, el querido Presidente de los franceses, Emmanuel Macron, el 11 de noviembre a las 11 de la mañana, bajo el Arco del Triunfo y en la tumba del Soldado Desconocido, realizó un ritual oculto, que se llama una parodia, que decía por su nombre "Los demonios son liberados".

Un mes más tarde, el 11 de diciembre de 2018 a las 11 de la mañana, tuvo lugar el encuentro, y olvídate del personaje y de los seres humanos que lo vivieron, hubo un encuentro entre un determinado cetáceo, en un determinado lugar, con seres que eran aún más banales, pero que tenían, en esta secuencia de vídeo, un determinado juego.

Lo que quiero decir con esto es que en tu vida, ya sea que mires a tu humanidad, ya sea que mires al escenario del teatro del mundo o al escenario interior que yo llamaré evento cósmico, astrológico, astronómico o incluso simbólico, incluso simbólico, en la Tierra, todo esto tiene la intención de acercarte y mostrarte, y ese es exactamente el caso, que todo lo que está sucediendo ya ha sido escrito.

Como en un videojuego. No hay libertad. Te mueves moviendo un joystick, crees que eres el personaje que interpreta este encuentro, por ejemplo, con la ballena, hasta que te das cuenta de que si ocurrió a esa hora, ese día, ese lugar, con esos personajes, por supuesto que no lo preparamos, y que te darás cuenta de que todo está escrito.

En otras palabras, cuando hablo de la creación y la descreación, como todos los hermanos y hermanas nos dicen hoy en día, que afectan a este estado donde ya no hay conciencia, donde ya no hay historia y donde ya no hay nadie más, bueno, es nuestro hogar.

Exactamente como Nisargadatta lo describió y, más cerca de nosotros, como lo vivieron innumerables hermanos y hermanas que incluso testificaron, como Betty Quirion, Jeff Foster, la Sra. Singer que murió, todos describieron la misma cosa, al igual que Nisargadatta, como aquellos que experimentaron esta no dualidad real y concretamente. Es decir, no escribieron sobre el Advaita Vedānta, lo vivieron.

Y ahora, lo que la escena teatral mundial nos muestra, como nuestra vida, es decir, que hay una superposición, en la misma persona, en el mismo ser humano, en su historia personal como en la historia de su familia o de la Tierra, es llevado a ver y superponer lo que es por un lado el simulacro, todo lo que se le da a ver.....

Por ejemplo, he utilizado el ejemplo del discurso de Macron, pero hay otros. Tienes las cartas de The Economist, el tarot que nos da elementos de este fin de año, pero todo eso está escrito. No imaginen que hay pequeños diablos o pequeños ángeles, según el caso, simulacros o sagrados, que están preparando los acontecimientos para que Jean-Luc Ayoun esté en la Cruz a las 11:11 de la mañana del 11 de diciembre para vivir esta historia con el becerro.

De la misma manera que el Sr. Macron, en la burla, no necesariamente se metió y pronunció esa palabra en ese día en particular porque decidió hacerlo en ese día en particular. Es decir, todo en la vida se sigue, no como alguien que ve una escena teatral, donde se sabe muy bien que esto es humano y por lo tanto la forma de decir una frase puede cambiar según las representaciones.... Lo que te digo aquí es que estamos en un videojuego.

Es decir, incluso en tu vida y en los acontecimientos que tendrán lugar en tu vida, un accidente de calefacción, el agua que ya no funciona, te enviará de vuelta, más allá del simbolismo, a este videojuego, y eso es precisamente lo que te expliqué, la superposición de tu personaje con los acontecimientos que tienen lugar en tu vida, todos los acontecimientos, pero los que también tienen lugar en tu pantalla interior, si tienes visiones, o en la pantalla del mundo, son exactamente los mismos.

Y esta es la prueba formal que se proporciona, y será para todos, hasta que ocurra el evento que debe ocurrir, para todos ustedes verán el videojuego desplegarse. El videojuego del héroe eres tú, el héroe de tu vida, pero también en este mundo, y verás que todo esto está escrito. Todos los escenarios de los videojuegos están escritos, no puede haber creación en ese sentido, y cuando se hace la superposición, hay un ejemplo muy obvio, en los dos ejemplos que tomé, pero podríamos multiplicarlos infinitamente.

Todo en tu vida está destinado a hacerte morir de risa.

Incluso si hoy no vives nada y estás en cualquier tipo de sufrimiento, si eres un observador, es decir, si te tomas el tiempo para ver lo que está sucediendo en tu cuerpo, en tu vida, lo que las interacciones con este mundo te dan, para vivir, o las interacciones con lo que eres en la eternidad, incluso a nivel del Soy, todas las circunstancias, todas las percepciones, vividas, sentidas, te conducirán inexorablemente a comprender, viviéndolo, que no puede haber otra cosa que no sea la Beatitud.

Y cuando digo que la creación es un sueño, que el alma es el sirviente o el médium entre el cuerpo y la mente, pero que en última instancia el alma no tiene otro uso que el de aquel que cree que está evolucionando.... Pero en estos tiempos particulares, todos encontramos, ya sea que nos demos cuenta o no, que no importa.... Porque todas las circunstancias de nuestro efímero, simulacro, así como todas las circunstancias de nuestra eternidad, ya sea a través de la experiencia interior, los estados de ánimo, las visiones si las tenemos, e incluso las vibraciones si las tenemos, nos llevarán a comprender, como entendí formalmente el 11 de diciembre y especialmente con el avistamiento de ballenas, que hay algo que está ahí y que pretende mostrarnos que todo esto es sólo un videojuego.

Si se trata de un videojuego, es decir, el programa ya ha sido escrito y la descreación o rebobinado de la película, como siempre nos han dicho los místicos y como yo lo he vivido, y como somos incontables en vivirlo, desde el momento en que estamos en el Absoluto, desde el momento en que estamos estabilizados en el borde, si puedo decir, aunque no sea un lugar, entre la conciencia, la supraconciencia, la Morada de la Paz Suprema y la a-consciencia, el Parabrahman de Bidi, en ese momento, ves las cosas claramente.

Es decir, ves que tanto tu vida como lo que puede suceder en tu vida más humana y sencilla, en tus ocupaciones diarias, y lo que puede suceder en la pantalla interior, ya sea en tus sueños o en las experiencias que vives internamente, vibratoria, visual o de otro tipo, que verás, en una gran carcajada, que todo esto no es ni siquiera una simulación por ordenador, todo esto no es ni siquiera una escena teatral, como dijo Bidi, todo esto ya ha sido creado y ya ha sido vivido.

Es decir, cada uno de nosotros, donde estamos hoy, no sólo contiene toda la creación, todos los hermanos y hermanas de la Tierra, sino de todas partes y todas las conciencias que existen, pero que además, esto, fundamentalmente, existió en un momento dado.Así que, cuando digo "un momento dado", no lo consideres como una noción de tiempo, porque podríamos intentar ponerle una cifra en millones o miles de millones de años, pero ni siquiera es eso, es eso lo que sucede, en este tiempo cero, y en este tiempo cero colectivo, es la conciencia de que estamos realmente en este videojuego.

No intenté, como les dije, estar con las ballenas a las 11:11 a.m. del 11 de diciembre. Se hace solo, no estaba planeado, programado, anticipado o algo que se puso en marcha. es el juego de la conciencia. es el juego espontáneo y natural de la conciencia, porque todo esto ya ha sido creado. y si todo esto ya ha sido creado, esta creación está fuera del tiempo y del espacio, en lo que he llamado el mito o el sueño de la creación.

Así que por supuesto, es imposible aceptar con la razón, es imposible entender con vibraciones y con supraconciencia. Como dijo Bidi, no está en el orden de algo como una experiencia pasajera, no está en el orden de algo que está en el orden de lo vibracional, sino que es realmente un entendimiento en el sentido más noble.

Pero no puedes aprehender este entendimiento, ni por el intelecto, ni por la conciencia, ni por las energías; sólo cuando dejas todo, en ese momento, pondrás en resonancia y en correspondencia tu simulacro, es decir, tu persona, tu vida y lo que aún valoras en esta vida, y lo sagrado que no depende de ninguna de estas circunstancias de tu vida efímera y que sin embargo te pone en resonancia con eso.

Así, la superposición de la coronación y el simulacro se hace en cada conciencia, en este mismo momento, y también se realiza a nivel de toda la humanidad, así como de toda la creación, y no sólo en esta dimensión, y no sólo en este sistema solar.

Entonces, tendrás la prueba formal, si no lo has hecho ya, de que más allá de la Alegría y la Beatitud experimentadas, más allá de todas las transformaciones que ocurren naturalmente cuando experimentas esta Beatitud, verás claramente que todo esto es sólo algo que ya ha sido escrito.

Nada se puede volver a escribir, porque la creación no tuvo lugar sólo en dimensiones cada vez más densas o más ligeras, no tuvo lugar en todas las direcciones del espacio, ocurrió precisamente en la unión del Ser y el No-Ser, en lo que se llama Shantinilaya, la Morada de la Paz Suprema, la presencia última y todo. Y tan pronto como experimentas esto, ya no puedes ser abusado, ni por ti mismo, ni por ninguna tierra nueva.

Y además, todos los hermanos y hermanas que están asentados con más y más, yo diría, permanencia y durabilidad, en este Ágape, ven muy bien el lado fútil, irrisorio, así como los llamados mundos espirituales, así como las nuevas tierras, incluso los orígenes estelares, las líneas estelares, el juego de los dracos en este mundo.... todo esto se ve por lo que es, algo que ya ha existido.

Así es como el Juramento y la Promesa, vividos por cada vez más hermanos y hermanas en la Tierra, nos guiarán, individual y colectivamente. Y cada día que pasa es una gracia infinita, poder ser cada vez más numerosos para vivirlo.

Así que, por supuesto, el encuentro con las ballenas no fue insignificante, en la medida en que se nos pidió que reprodujéramos estos encuentros, pero también que reprodujéramos otros tipos de encuentros, precisamente para permitir a los hermanos y hermanas instalar esta técnica sin la técnica del Ágape.Sin tener que dar citas a un hermano o hermana, sino ser naturalmente, sin esfuerzo, naturalmente, cualquiera que sean los defectos de la persona que permanezca, cualesquiera que sean los hábitos, las enfermedades, las historias que hay que resolver en algunos que todavía tienen cosas que resolver, para ser cubiertos con este Ágape y para convertirse real y concretamente en este Ágape, cualesquiera que sean las circunstancias del videojuego.

Al ver el videojuego real y concretamente, no sólo eres el observador, y tuve la oportunidad de decir que todos somos observadores, aunque no sintamos, ni las energías, ni las vibraciones, ni el fuego del corazón, todos estamos en esta posición.

Ya en junio, dije que la matriz Crística tomó el relevo de esta matriz binaria, esta matriz dualitaria, y por supuesto es la Luz la que ilumina, y por supuesto dije que todo esto se hace automáticamente, pero tan pronto como dejas ir cualquier pretensión de querer dirigir la Luz o ayudar a un hermano o hermana a través de la cual no sé qué, sólo tienes que resonar, incluso si no lo sientes, y la resonancia lo hará.

Así que no hagas preguntas sobre cómo ponerte en resonancia, dices "acojo a Ágape" y en ese instante, piensas en un hermano o hermana, y todo sucederá por sí solo, si mezclas tu grano de sal, tu intención de que la otra persona sienta algo, o si quieres sanar algo, aunque sea posible, por supuesto, para aquellos que abandonan su cuerpo, bueno, no vivirás, no pondrás al otro en su resonancia de Ágape.

Pero por otro lado, los innumerables hermanos y hermanas que desde hace muchos meses piden intervenciones, porque no me gusta tanto la palabra "cuidado", porque no es un cuidado, no tratamos a la persona, incluso si las enfermedades orgánicas desaparecen, simplemente dejamos que el corazón resuene en el corazón del corazón. Y más allá de la persona, como más allá de quien puede pensar en emitir, no emito nada, ni siquiera acojo al otro en mí, ya no voy al otro.

Es sólo que, entienda, hay un transmisor, un receptor y en el medio hay algo, Amor, Ágape, está ahí, no está ni en el transmisor ni en el receptor, está en el medio, y ambos ya no son útiles.Porque ambos están en resonancia con Ágape, sólo puedes ver la superposición de lo sagrado en tu propio simulacro, es decir, en nuestro propio sueño de individualidad, de alguien que tiene una historia, que tiene una cierta edad, que tiene hijos.

Así que, por supuesto, cuando digo esto, no me malinterpreten, nunca le he dicho a nadie que deje a nadie, ni a su familia, ni a su entorno, ni a su entorno, ni a nada, pero, por supuesto, cuando empiezas a experimentar esta facilidad de estar en este disfrute permanente, por supuesto, la vida, el videojuego, se está desarrollando por sí solo.

Sabes muy bien que si dejas que el videojuego funcione por sí solo, como todo está escrito, sólo puedes ser Eso. No hay que hacer ningún esfuerzo. Mientras hagas un esfuerzo, no estás allí, mientras estés resentido o cuestionando, tampoco estás allí, pero eso no significa que no estarás allí en el próximo momento.

Ustedes están allí al instante, en cuanto silencian cualquier reclamo, no oponiéndose a sí mismos, sino simplemente colocando esta postura de acogida que es también un regalo, porque el Amor es un regalo, y si ustedes mismos no están en el regalo en ese momento, no es el regalo de sí mismos, de su billetera o de su atención como persona, sino que si se entregan a Agapè, entonces Agapè estará en el otro.

Y puede que hayas escuchado algunos testimonios de hermanos y hermanas después de una semana en Málaga, en la casa de Elisa, y estos hermanos y hermanas te describieron lo mismo. No se trata de ningún conocimiento energético, no se trata de ningún regalo de nadie, sino de tu capacidad de ser espontáneo y, sobre todo, de olvidarte de ti mismo y también de olvidar al otro.

Cuando se introduce la resonancia Agapè de esta manera, sin personalización, incluso si hay un transmisor y un receptor, se olvida muy rápidamente del transmisor y del receptor, para entrar con precisión en la información pura del tiempo cero.

La ballena, Fa Âme, se activó, porque lo que experimentamos en ese momento, en retrospectiva, ahora nos damos cuenta de que siempre está ahí, tan pronto como cerramos los ojos o pensamos, tan pronto como emitimos el pensamiento de Fa Âme, estamos en resonancia con eso.

Y esa resonancia, no tengo palabra, porque no voy a dar otra palabra, sino simplemente, lo que puedo decir es que es un orgasmo, realmente un orgasmo, tan vasto, tan vasto que el fuego del corazón, las vibraciones, lo Absoluto, el Parabrahman, el Ser, lo puedes olvidar. Cuando digo "puedes olvidarlo", es porque este orgasmo que no puedo describirlo, dura en el tiempo y mantiene este estado de euforia y felicidad, cualquier cosa que tengas en tu cuerpo, cualquier problema que tengas que resolver, como en cualquier vida humana normal, pero estás realmente, realmente, realmente, realmente, en esa libertad en ese momento, y no puedes equivocarte.

No necesitas una anterioridad espiritual, no necesitas una anterioridad de investigación religiosa o la práctica de cualquier yoga o ejercicio en absoluto, no necesitas localizar estrellas, puertas y todo, incluso si por supuesto lo manifiestan.

Ve al corazón de lo esencial, porque todo viene de allí, y realmente no tienes nada que hacer, si crees que tienes algo que hacer, pues no estás allí, porque todavía hay algo por delante, es decir, no estás en la acogida.

Acoger es realmente estar en este instante, no es meditar, no es orar, no es pedir, es sólo acoger la Vida, no es sólo acoger la esencia del otro, como hicimos nosotros, es esta noción de acoger con una gran Á, que crea la resonancia de Agapè, que siempre ha estado allí y que ahora es accesible, les digo, sin ningún requisito previo.

Así que estas son cosas muy importantes.

Y te darás cuenta, ya que, como todos somos observadores, que todo en tu vida, incluso en los elementos más sencillos y cotidianos, te mostrará las dos caras de la moneda, superpuestas.

Es decir, por un lado, el simulacro, la dualidad, todo lo que los guiñoles tocan en el escenario, y todo lo que experimentas, íntimamente, internamente, pero también externamente, con tu entorno vital, como es, que tienes un hijo que está enfermo, Ya sea que haya perdido a un ser querido o se vea obligado a cuidar de un hijo, de un padre o de una madre, o tenga conflictos que resolver, el simple hecho de ser un observador de una manera natural, le llevará, le guste o no, a ver, con una sonora risa, que la burla y lo sagrado son sólo las dos caras.

El simulacro no es sólo los guiñoles, sino también el ego. El Ser vivido dentro de la persona, había sido explicado por Omraam, es la trampa del orgullo espiritual, pero cuando no te importa todo eso y estás realmente en la acogida, entonces todo eso se revela. desde principios de diciembre, es cada vez más evidente, para más y más hermanos y hermanas, y es también algo que se vuelve epidémico.

También tuvimos la oportunidad, en el barco donde estuvimos con las ballenas, de estar con un par de amigos que, por supuesto, buscaban, digamos, el bienestar y el desarrollo personal, a través de diferentes técnicas, a través de la integración, incluso a nivel de la preservación de la fauna y la flora de los mares, y por lo tanto, una participación en la vida real de este mundo. Pues bien, esa pareja, que estaba con nosotros, experimentó esta apertura, este desgarro del pericardio y esta colocación instantánea en esta dicha inefable.

Pero ya sabes, es muy fácil crear alegría, a través de historias divertidas, a través de la puesta en escena, pero la Alegría de la que estoy hablando no es una puesta en escena, se expresa porque estás llorando, se expresa que estás molesto, por un dolor, por una enfermedad, por un problema a resolver, no puede desaparecer.

Y es esa fluidez la que realmente notamos en el barco, y luego, y luego, e incluso entre los hermanos y hermanas que simplemente miraron este vídeo. En ese momento, entramos en resonancia con el campo causal último de la física, es decir, el tiempo cero. Este tiempo cero que ya no es sólo individual, sino colectivo.

Podemos precederte con una o dos respiraciones, unos días, unas semanas, pero sabemos muy bien que todo esto... Cuando digo "todo esto", es tanto el encuentro con la ballena como el discurso de los guiñoles, como la puesta en escena que hacen, o la puesta en escena que se hace y que no es hecha por alguien, sino que automáticamente se une. Porque la vida es espontánea, incluso dentro del confinamiento de lo que se ha llamado 3D disociado. Y en ese momento, los elementos se hacen a sí mismos.

Ya tuve la oportunidad de explicarlo hace uno o dos años, creer que hay alguien que va a liderar los eventos para que esta persona haga este diseño que está relacionado con la parodia o que este estadista o político crea un escenario específico cuando piensa en ello, es una herejía.

Es simplemente cuando están en binario, en dualidad, su vida estará en binario y en dualidad. Esto es lo que vemos en nuestras vidas, todos los días, pero también en el escenario del teatro de trompeta, a nivel colectivo.

Por otro lado, cuando estás cerca de Ágape o cuando empiezas a vivir Ágape y resonar con Ágape, eres el observador y ves claramente el simulacro de tu vida, que ya no es ni siquiera el ego, que ya no es ni siquiera el karma, sino simplemente un simulacro, que ya ha sido escrito.

De la misma manera, cuando experimentas lo sagrado, como el encuentro con las ballenas o lo que experimentas en Ágape, te das cuenta de que todo esto siempre ha sido escrito. Es decir, no hay libertad, ya que el sueño de la creación, el sueño de la individuación, ocurrió al mismo tiempo. Y que el evento, de cualquier naturaleza que sea, ya que formalmente coincidirá entre los eventos del simulacro tal como fue dado por los profetas, y el evento que fue anunciado por los Ancianos, las Estrellas y María, ya sea la rejilla planetaria final, ya sea el llamado de María o la visibilidad de Nibiru, pero por otra parte, en el nivel del simulacro, esta pseudo revolución universal que ha salido de Francia, todo esto está escrito.

No hay libertad. Una vez más, en una escena teatral, puedes cambiar tu juego. Pero en un videojuego, y aquí, con la ballena, el 11 de diciembre, eso es lo que realmente experimenté, sea cual sea la magia y la fluidez del tiempo cero que se ha manifestado desde ese día, bueno, tengo que aceptar que incluso lo sagrado, incluso el juego de la creación, lo que llamamos las madres genetistas, lo que llamamos el Cónclave de los Arcángeles, los Arcángeles, lo que llamamos los Ancianos, son parte del mismo videojuego.

Simplemente, o lo miras mientras lo vives en el lado del simulacro y luchas con tu controlador para salir de ello en tu vida y estás en búsqueda, o eres el observador y a fuerza de mirar y observar a tu personaje en el escenario del teatro, Lo que sucede dentro de ti y en el escenario del teatro mundial, te das cuenta de lo mismo, que ahora se hace espontáneamente, es decir, que no eres ni el actor ni el espectador y, como dijo Bidi, bueno, tan pronto como sales del teatro, ves que no hay teatro.

Pero nadie puede convencerte de esto, porque la conciencia nunca puede ser convencida de que no está en la fuente de la Vida, es la expresión de la Vida, es la expresión de las dimensiones, es el aglutinante de todas las dimensiones. Pero la conciencia, como dijo Nisargadatta, es una enfermedad en todo el sentido de la palabra, y cuando la conciencia desaparece, allí realmente experimentas la libertad.

Esta libertad no es sólo interna, por supuesto, como dijo Krishnamurti, sino también externa. Es decir, en ese momento, como he dicho durante muchos meses, ya no eres tu vida, sino que eres la Vida, y todo lo que va a suceder, en los acontecimientos más insignificantes, como los más sagrados, como los relacionados con el simulacro, está sucediendo con la misma claridad.

El acontecimiento, a nivel individual, por supuesto, se ha vivido, ya desde mayo, junio, con la anomalía primaria, pero también con la ballena del 11 de diciembre, que permitió, si se quiere, reunir al mundo que está en el origen de la creación, es decir, no al que cierra el libro, Abba, con todos ustedes, ya que son Abba, pero los cetáceos, es decir, las ballenas, los que hacen el vínculo entre el Cielo y la Tierra, con la dimensión más alta de la creación, más allá del antropomorfismo, es decir, más allá de Sirio, lo que se ha llamado la Civilización de los Triángulos.

Y no en vano esto ocurrió en el cruce entre África y el Mediterráneo, el Mediterráneo que es el origen de las civilizaciones, con la Atlántida y, por otro lado, todo lo que hemos visto en Hawai, con Lemuria y Mu, sobre todo, y lo que está sucediendo en tu vida, todo esto se superpondrá y se verá.

Pero si lo entiendes como "tienes que cambiar tu vida, borrar tu esposa, tus hijos, tus padres" o lo que sea, no has entendido nada, lo aplicas a la persona.

Lo que estoy diciendo aquí es que cuando estás en Ágape, y de una manera cada vez más constante, ya sea de noche, cuando te vas de compras, cuando te encuentras con alguien o cuando estás solo en tu sofá, estás en este estado de Alegría, no puedes buscarlo, está ahí más y más a menudo.

Así que, por supuesto, la ballena blanca tiene un papel importante que desempeñar, y tal vez recuerden la secuencia de las... las secuencias musicales, si me permiten decirlo, de mayo, junio. Les recuerdo que después del cierre del libro en el video de Michel Berger "El Paraíso Blanco", la última imagen de la secuencia es la ballena, no es la ballena blanca, es la ballena, después de que el libro haya sido cerrado.

Así que, ya sea que sigas el simulacro, por ejemplo, económico, con la portada de The Economist del año 2016, con las cartas del tarot que anuncian los eventos que estamos viviendo, ya sea que asistas, ya sea que hayas visto el encuentro con la ballena, o incluso el testimonio de un hermano o hermana, ahora hay incontables en todas partes que te cuentan y te cuentan sus vivencias...

Y una vez más, recuerden que cuando estén allí, ya no puede haber ninguna pregunta sobre su vida o cualquier otra cosa, y en ese momento realmente se convierten en la Vida, o sea, todo se reunirá en su vida, real y concretamente, fluidamente, desde el momento en que algo no es fluido, no es la Luz.

Y si adoptas esta postura, incluso en tu vida cotidiana más banal, sin experimentar cosas vibratorias o visión interior, es la misma cosa: tu simulacro te lleva a lo sagrado, aquellos que viven lo sagrado iluminan el simulacro. Aquellos que experimentan el simulacro, incluso a través del juego de los guiñoles, como el juego del 11 de noviembre de Macron, que anuncia que los demonios son liberados, este es un ejemplo que tomo, nos llevan exactamente a lo mismo. Es decir, lo que sucede, sin importar dónde parezca que lo estés mirando, está escrito de todos modos. Y así, si ha sido escrito, sólo estamos retrocediendo, ya que la creación es un sueño, sólo estamos retrocediendo lo que ya existía.

E incluso aquellos que ven, en un nivel más sutil, interior, proyecciones de la nueva tierra, que existe, de orígenes estelares, que existen.... Y realizar el Juramento y la Promesa a nivel colectivo, es decir, el fin del sueño de la creación, lo que usted diga, porque soy plenamente consciente de que innumerables hermanos y hermanas ven una nueva tierra.... Pregúntales si están en la Beatitud.

Cuando estás en la Beatitud total, no tienes nada más que ver: no hay nueva tierra, no hay nuevas dimensiones, no hay orígenes estelares, sólo puedes reír y sonreír en tu propio simulacro de la vida, como en su aspecto sagrado, pero también en el simulacro del mundo, ves exactamente lo mismo, y en ese momento eres definitivamente libre, interna y externamente, no rechazas la vida, vives la Vida, y no puedes controlar nada. Cualquiera que sea el evento, el más traumático o alegre, que ocurra, no cambia nada en tu estado interior, así que por supuesto, como todos los demás, puede haber elementos que te irriten un poco, o elementos de hábitos que pueden ocurrir, manifestarse, pero los ves claramente.

Y desde el momento en que aceptas dejar ir lo que está pasando, como el dolor, como un acontecimiento, una burla, tuya o en la escena del mundo, incluso en la más dolorosa, pasas por eso, te lo expliqué durante muchos meses, pero hoy es práctico.

El advenimiento es Ágape, y el evento, por supuesto, ha sido experimentado a nivel individual por un número cada vez mayor de hermanos y hermanas, pero ahora, de nuevo, no hay fecha que buscar, porque estamos en la fecha, y es así todos los días, así que no se preocupen por lo que va a pasar.

Así que por supuesto, hay fechas importantes, ustedes vieron, a través del encuentro de las ballenas el 11 de diciembre y luego todos los guiñoles, con su fecha del 11 de diciembre, y también los eventos cósmicos, los portales, como dicen, los diferentes portales relacionados con las alineaciones astronómicas, relacionados con el simbolismo de los números, por un lado es el simulacro, por el otro lado es lo sagrado, pero los dos corresponden, y los traen de regreso al tiempo cero. Es decir, donde sólo hay Alegría, donde sólo hay paz, y donde nunca más, nunca más puede surgir la más mínima pregunta acerca de quién eres... Puedes hacerte la pregunta del clima mañana, puedes hacerte la pregunta de lo que vas a comprar para comer, pero jamás, jamás importa.

Y esta disponibilidad no es un esfuerzo, ni un ascetismo, ni está relacionada con no fumar, no beber, no ser vegetariano, ni ser esto o aquello. Usted es totalmente libre de hacerlo.

Así que no es una responsabilidad, tampoco es una culpa. Como dije, es evidente, total, y lo sabrás, es decir, si no lo estás viviendo ahora mismo, cuida lo que ves, ¿qué te da tu vida para ver? No para explicarlo. "Por qué tengo tanto dolor, por qué no tengo dinero, por qué tengo dolor en tal o cual lugar, por qué me pasa esto". Simplemente acepta atravesarlo sin buscar una explicación.

Eso no significa que después de eso, la calefacción o el coche se reparará solo, por supuesto, pero realmente lo tomaste de forma diferente.Es decir, has aceptado el aburrimiento, sin buscar la causa a nivel de ninguna dualidad, aunque sea después, pero has estado disponible para ser acogido, y en ese momento, en la más ridícula parodia, lo sagrado se une a ti, no eres tú quien lo hace, es la Vida quien lo hace por ti, desde el momento en que aceptas este posicionamiento.

Así que espero haber sido lo suficientemente claro sobre eso.

En cualquier caso, las resonancias con las ballenas se reproducirán, si estamos allí a principios de año, al igual que las resonancias de Ágape, e independientemente de las ballenas, también se reproducirán, como verán, a nivel colectivo, en los días en que estemos en una reunión. No es porque seamos nosotros, es porque es así, es porque sucede así, porque es un videojuego.

Y entonces, si aceptas eso en algún lugar de tu cabeza, lo experimentarás, pero si empiezas a preguntarte "y por qué él, y por qué yo, y por qué esto, y por qué aquello, pero quiero saberlo antes...", bien, retrasarás el momento en que lo vivas, y también te parecerá algo cada vez más claro, en la forma en que funciona tu vida.

Ni siquiera es la respuesta del corazón o el fuego del corazón lo que les responderá más, es el Amor. En ese momento, pase lo que pase, aunque te sientas enfermo, aunque te sientas limitado, aunque te sientas que te estás preguntando cómo vas a llegar a fin de mes, eso es confianza, eso es sacrificio. En este mundo, en tus decisiones, en que estás viviendo, o realmente, en la inteligencia de la Luz, en su evidencia, en su Amor, pero no puedes comprometerte con eso, es decir, la resurrección no puede terminar en Agapè mientras pongas cualquier pregunta delante de ti.

No necesitas ningún prerrequisito, no necesitas conocer las canalizaciones de Autres Dimensions, todo ha terminado. No es necesario conocer la ubicación de las puertas, por supuesto que siempre hay un interés intelectual, pero en este momento, no lo necesitas. No necesitas símbolos. Pero una vez que estás en Ágape, no te oculto que yo también estoy tan interesado en lo que está pasando en mi simulacro, como el simulacro del mundo, como en mi sagrado, como el sagrado de cada persona, porque no pongo ninguna partición.

Todo es parte de la misma Vida, ya no puedes hacer la diferencia, en Ágape, entre tu pequeña persona y lo que hay que resolver en tu vida, y toda la humanidad y todo el cosmos, no es una visión del espíritu, no es una decisión que se haya tomado intelectualmente o vibratoriamente, es algo que realmente, realmente, realmente se hace solo, por eso dije que era automático.

Y la experiencia que mencioné sobre la ballena, que también ocurrió en relación a un lugar en particular, un momento en particular, nunca fue decidido por nadie.... La Vida organizó eso... Y desde el momento en que aceptas eso, la Vida siempre organizará las cosas de la manera más justa y fácil para ti, cualesquiera que sean las apariencias. Lo que sea que parezca. Si aceptas eso, lo verás. Pero entonces, por supuesto, depende de ti... Si la calefacción está dañada, no es el Espíritu Santo quien va a repararla, tendrás que repararla... Pero primero, mira la parodia que hay detrás de ello.

Y podría tomarte, y esto no es simbólico, cualquier elemento de la vida diaria, cualquiera que sea ese elemento, y sólo encontrarás que es la misma cosa. Pero ni siquiera hay necesidad de decodificar, sólo de ser lúcidos y, sobre todo, de aceptar. Si aceptas, ya sea que estés en abundancia de todo o en privación de todo, es para ti la mejor jugada, la mejor secuencia de videojuegos, la que te permitirá ver de qué se trataba de un videojuego, es decir, que todo está escrito de antemano, que no hay libertad en el desarrollo de tu personaje, como en el desarrollo del evento y de lo sagrado.

Y cuando ves eso, eres definitivamente libre, eres libre de tu persona, lo que no significa que no debas mantenerla, una vez más, estás libre de tus pensamientos, estás libre de tus emociones, estás libre de cualquier apego, pero también estás libre de todas las dimensiones, de cualquier noción de transformación y evolución, y lo ves claramente.

Y cuanto más te lleve la Beatitud y este Ágape, menos tiempo tendrás para pensar en el tiempo que está pasando o buscar una fecha del evento, y menos querrás jugar con las vibraciones, con la conciencia, o imaginarte en roles, aquí, como personas, o incluso en otros mundos. todo esto está pasando.

Así que, si tomamos los siguientes, tenemos el famoso solsticio de invierno que, como por casualidad, cae en el 22, dos veces undécimo, finalmente undécimo más undécimo, si así lo prefieren. Por supuesto, las cosas sucederán el día 22, individualmente en nuestras vidas, todo el período antes de Navidad, sucederá en el nivel del simulacro, y por supuesto, sucederá en el nivel de lo sagrado, pero no son cosas diferentes, no son cosas separadas, es simplemente para mostrarnos, a través del juego de la Vida, que estamos realmente, concretamente, moviéndonos en un mundo de vídeo simulación.

Es decir, ni siquiera es una escena teatral que interpretaremos constantemente, todos los días, cambiando y disfrutando, porque cambiamos la entonación de una palabra o la forma de interpretar una escena teatral... Todo está escrito, todos los movimientos están programados en el ordenador y en el videojuego.Y cuanto más te sueltas, más entras en la llamada línea a-temporal, más entras en la llamada línea de tiempo cero, es decir, en la sincronicidad entre el Ser, el No-Ser y la humanidad, es decir, los Tres en Uno, y lo encarnas totalmente aquí.

Así que no vamos a volver sobre las muchas manifestaciones, percepciones de energías, vibraciones, estrellas, chakras, todo eso, porque hoy, evidentemente, podría hablarles de ello, muchos hermanos y hermanas podrían hablarles de ello, pero sinceramente, es para ponerlos fuera de paso, para ponerlos fuera de paso con este Agapè. Y todos los que lo viven, miren los innumerables testimonios que vienen de todas partes, cada día, cada semana, cada vez más claros, cada vez más claros y evidentes, bueno, no hay nada más.

Así que, si estás sufriendo, o si no estás viviendo nada, también estás allí, simplemente porque en tu puntuación del videojuego que estás jugando, que todos estamos jugando, que aún no has visto, que aún no has aceptado que tú, no puedes hacer nada al respecto. Porque sólo estás de paso. Porque las circunstancias de tu vida no están ahí para molestarte, ni para complacerte. Sólo están ahí para permitirte experimentar lo evidente, aunque te parezca complicado y sobre todo si te parece complicado, pero desde el momento en que has atravesado, bueno, ves claramente. No hay nada que ver, porque todo está escrito. Sólo estás siguiendo.

Lo que Cristo llamó entonces la fluidez de la unidad, este tipo de hiper sincronicidad y ultra-temporalidad donde no hay lugar para el azar y todo es realmente una gracia vivida, es realmente algo que sucede y es vivido por innumerables hermanos y hermanas, no es un privilegio. No hemos seguido más espiritualidad que otros, no hemos seguido más enseñanzas que otros hoy en día, son simplemente hermanos y hermanas que están disponibles, de hecho, para estar disponibles internamente, es decir, no adherirse a la historia del personaje, no creer que tu persona, a través de las vibraciones, a través de las experiencias, te hará vivir la libertad.

Eso no significa que no haya más visiones, que no haya más vibraciones, sino todo lo contrario, puesto que la Jerusalén Celestial, sin embargo, son incontables los que han ido allí, los que se han sentado en la Jerusalén Celestial. Pero de nuevo, si empiezas a pensar "Quiero ir a la Jerusalén Celestial", bien, no lo experimentarás, porque demuestras que estás proyectando una intención y cuando estás proyectando una intención, incluso la más clara que existe, estás poniendo en juego la conciencia, o la supraconciencia, pero no eres libre para lo que eres, es decir, la conciencia. Y solo existe la a-consciencia, vivida a través del Ser, como se vive a través de lo humano, aquí en esta Tierra, que los pone en esta resonancia de Ágape y en la evidencia de la Verdad.

Así que, por supuesto, no va a terminar... no va a llenar su sobregiro bancario, no va a llenar el vacío emocional, sino ponerlo a su disposición para que así sea, será... Ya no es su decisión. Todo lo que se ha dicho sobre esta noción de Ágape, sobre esta noción de evidencia, de acogida, no es algo que ocurre en la cabeza, no es algo que ocurre en otro lugar. Es algo que está pasando ahora.

Eso es lo que tenía que decir, y sin duda también intervendré, ya sea como Jean-Luc Ayoun o con los ojos cerrados como Abba, como cada uno de ustedes, alrededor del 22 de diciembre también, dependiendo de cómo me sienta. Allí, por ejemplo, tomé la palabra, bueno, sabía que tenía que hablar de Ágape y que el resto estaba ligado a esta noción de escena teatral e incluso, diría yo, a un videojuego.

Así, el videojuego, el videojuego a nivel del simulacro, es muy sencillo, pasamos al nivel de los misterios de los guiñoles de los Illuminati, el ermitaño, los chalecos amarillos, y pasamos a los últimos misterios de la portada de The Economist 2016. Porque ya sea que lo tomes, hoy, analizando el simulacro o viviéndolo, o lo sagrado, sólo vas a la Alegría y a ningún otro lugar... Eso es lo que es absolutamente increíble, es que incluso lo que está escrito y supuestamente escenificado por la sombra, la ausencia de Luz, bien, sirve a la Luz.... Y eso, realmente lo ves, porque lo vives cada minuto.

Y así, el arcano que se está jugando desde hoy, hasta el 22, por supuesto, es lo que ellos llamaron la Estrella, los diecisiete arcanos, creo, del tarot, donde vemos muy bien a los personajes que interpretan a las estrellas, que son estrellas del espectáculo, y sobre todo la estrella que está en el centro, es decir, el cometa que es visible en la Tierra desde hoy, y especialmente con la luna llena del 22 de diciembre, que es el solsticio de invierno, que son de hecho las energías más simples para "entrar en el interior" o renacer, también.

Así que, realmente estamos entrando en algo que unirá, como cada día ahora, nuestro simulacro interior, el ego, la personita, nuestro sagrado, lo que somos antes de cualquier creación, pero también el simulacro del mundo, los guiñoles que se emocionan con sus profecías que quieren cumplir para apegarse a los libros, lo que todos los profetas vieron, y lo que fue disparado por la ballena el 11 de diciembre en un lugar específico, que muestra formalmente la correspondencia total, en el mismo escenario del teatro, en la misma escena final del videojuego, donde se ve a tu personaje, lo que queda de él dentro de la historia, lo que se resuelve, aunque sea doloroso, lo que existe dentro de la escena mundial y lo que existe a nivel de lo sagrado colectivo, es decir, el entorno de Ágape y la resonancia en Ágape

Y si aceptas esta simplicidad, aunque sólo sean cinco minutos, todo se simplificará, lo que no significa que no tengas cosas que resolver. Cuando tienes un grifo que gotea, lo arreglas, no sabes, traes a un plomero. Aunque tenga una fuga de agua, corresponde al nivel simbólico de algo, pero ni siquiera vale la pena verlo. Está escrito.

Así que evidentemente, no voy a darte un curso de simbolismo del cuerpo humano, cuando te duele el hombro, cuando tienes este dolor, cuando te pasa algo, pero todo esto es perfectamente conocible. Pero eso no es lo que es importante saber. Lo importante es saber, y esto está en el orden de la comprensión, es ver que todo lo que debe suceder sucederá, hagas lo que hagas, todo lo que no debe suceder no sucederá, hagas lo que hagas, e incluso en tu simulacro, e incluso en tu sagrado.

El momento inicial de la creación es un sueño pasajero, el sueño de la individualidad sólo existe cuando estás en conciencia, y mientras estés en conciencia, incluso la más supraconcienciente, por supuesto que ves una nueva tierra, es visible, yo también lo veo, pero ya ha existido, al igual que la creación, todo ha sido jugado. Sabes muy bien que todos los seres, sea cual sea su cultura inicial, sean del mundo oriental, estén o no entre los sufíes, estén o no en Occidente, todo fue escrito al mismo tiempo, en el mismo tiempo, en el mismo espacio, antes de la creación.

Encontrar la Jerusalén Celestial no es más que encontrar el primer aliento de la creación, el momento en que nos damos cuenta de que todo esto iba a ser un sueño y que el olvido, incluso si había encierro, era parte del juego. Y que este juego, cuando lo veas claramente, tanto para tu personaje como para la eternidad, bueno, eres libre de jugarlo, colectivamente, y sólo puede ser realizado así.

Porque si no hubiera habido ninguna reminiscencia, de toda la historia de Autres Dimensions, pero sabes que lo que precede a Autres Dimensions, sólo hay un libro... Y esto, lo descubrimos hace poco tiempo, es gracias a un amigo, en Diálogos con el Ángel.

Los diálogos con el Ángel de Gitta Mallasz fueron impartidos por el arcángel Uriel, quien preparó, como Bidi en vida, lo que está sucediendo ahora. Yo no soy nada, cuando te digo que no soy nada, Abba no es nada, rima con eso. Abba no es nada, es cada uno de nosotros, pero está más allá de cualquier forma y de cualquier mundo.

Y aún en el papel que hice con las ballenas, no te imagines, aunque haya películas saliendo y todo eso, que no soy nada, que sólo sigo al personaje del videojuego, lo acepto, porque no tengo forma de hacer otra cosa, lo veo, pero eso es todo, no estoy involucrado, en ningún momento, aunque la emoción y la experiencia, por ejemplo la historia con Fa Âme (ndt: FAHAME donde F es una nota y el Alma es el medio entre el cielo y la tierra... Mujer al fin... Vehículo completo restaurado en nota Fa), esta experiencia, es algo que es indeleble. Todos los que lo experimentaron con nosotros, todos los que lo vieron, experimentaron lo mismo.

Y no es sólo la gente que lo veía, sino que se ha extendido por todo el mundo. Por lo tanto, voy a saludarte y decirte: "Mira, yo hice esto", no, no todo, no del todo, en absoluto.

.Así que desde el momento en que realmente se ve y concretamente, incluso lo que se produce en mayo y junio, les dije, ya en ese momento, todo era automático, y estaba escrito en algunos círculos de cultivo, estaba escrito en la historia de los Diálogos con el Ángel, la llegada de Autres Dimensions, fue descrito por Sri Aurobindo, fue descrito por mucha gente.

Pero sobre todo, no te engañes, no soy nada de lo que estoy jugando, no tengo nada que ver con ello, y sin embargo soy uno de los personajes, como todo el mundo en este videojuego, o miro lo sagrado o miro el simulacro, y como mis ojos y todo en Ágape, bueno, por supuesto, todo lo que sobresale de la persona, que llamamos hábitos, que llamamos incluso enfermedades, sea lo que sea, ya no existe, en realidad y en concreto.

No es un milagro, no es terapia, aunque tengas que tener cuidado contigo mismo, aunque haya reglas de vida que todos conocemos, es algo natural, espontáneo, y en ningún momento me engaño, no importa lo intenso que haya sido lo que se ha experimentado desde ese encuentro, yo estaba allí porque tenía que estar allí, no habría sido yo, habría sido otra historia que él lo hubiera logrado, pero en el mismo lugar, porque estaba escrito. No hemos preparado nada, no hemos organizado nada y a partir de ahora, en mis actividades como persona, donde quiera que estén, serán exactamente iguales.

Y tú eres un sinnúmero de otros que lo han experimentado. Algunos de ellos han escrito. Cuando Abba está en la Alegría, todos están en la Alegría. Sí, es la verdad, pero si cada Abbas está en la Alegría, todos estaremos en la Alegría, tenemos la misma responsabilidad, tenemos la misma verdad, todo lo demás son sólo juegos, distracciones, que nos llevarán a esto.

Por ejemplo, el mismo día y a la misma hora, la ballena moría en el Puerto de Saint-Cyprien, la misma ballena idéntica. Por supuesto que sufrió para morir. Pero también, por supuesto, que ella estaba en espíritu y en verdad en esta alegría total. Ella ilustró a través de su accidente, ya que aparentemente fue cortada por la mitad por la hélice de un bote, y por su muerte que sufría, al mismo tiempo que celebramos la unión del Cielo y la Tierra, por la coronación, como dijeron las ballenas que estaban con nosotros, y estarán allí por supuesto, cada vez, pero no para encontrarse con la gente, para ir a acariciar a la ballena, sino para celebrar cada vez el mismo evento, si tenemos tiempo, por supuesto.

Pero de todo lo que está sucediendo ahora, les garantizo que lo más difícil hoy es la aceptación, porque la aceptación es la clave, porque estár en la aceptación, no significa no hacer nada, sino aceptar, que hay redención, si pueden decir, o si prefieren, esta resurrección, que es darse a sí mismos, eso es lo que se ha llamado sacrificio.Y si aceptas todo lo que sucede en la pantalla de la conciencia, sin detenerte, sin contarte historias, sin poner nada más que lo que has experimentado, entonces eres totalmente libre, y toda tu vida será así. Y cada minuto de mi vida me lo demuestra. Es evidente. Y por supuesto, te pone aún más en la Alegría. Y Agapè sólo puede ganar.

Una vez más, no creé una palabra nueva por casualidad, no fue porque me pareciera bonito decir Ágape en vez de Amor Incondicional. Entiende bien que Ágape no tiene opuesto, cuando dices amor incondicional, tienes un opuesto, es amor condicional. Cuando dices alegría, simplemente, alegría, puede ser desencadenada por un espectáculo, por cualquier cosa, hay algunos que lo hacen. Pero esta Alegría, no depende de lo que yo vea, ni en la pantalla interior, ni en la exterior, es algo que está totalmente desnudo y se escapa de ustedes sin importar lo que hagan, y muchos de ustedes reportan que experimentan este estado de Alegría, cuando suben a un autobús, sonríen a un niño, hacen sus compras.

Y si realmente sigues estas líneas de evidencia, en toda tu vida, cada minuto de cada día, sólo puedes ver que no importa cuánto peso esté todavía presente en tus hábitos, tus creencias, tus certezas a veces, sino que sólo puedes reírte de ello.... Porque te habrás unido al Ser y al No-Ser dentro del ser humano.

Nisargadatta había explicado lo absoluto, el Parabrahman, durante su vida. Dijo que estas palabras no podían fallar, pero por otro lado tenías muchos hermanos y hermanas, maestros, que te hablaron de Shambala, que te hablaron de los siete rayos, que te hablaron de una evolución del alma, mira dónde está la verdad. La Verdad no está en la espiritualidad. La Verdad no está en lo que estás viviendo. La Verdad no está en ningún mundo. No depende de nada y es accesible para todos.

Y todo lo demás después de eso sucederá naturalmente. Siempre tendrás los mismos problemas, tendrás que resolverlos, pero será más fácil, te enviaremos a la persona adecuada, conocerás a las personas adecuadas, te pondremos en tu camino lo que necesites, no tienes que preocuparte por nada... Eso es lo que significa estar vivo y no ser más su vida.Y una vez más, es accesible para todos, no hay esfuerzo que hacer, no hay oración, no hay petición, sólo hay que estar allí, sin petición, es decir, estar disponible, acoger, darse, y desde ese momento en adelante, la verdad está allí.

Todo lo que Uriel prometió en Diálogos con el Ángel, todo lo que Nisargadatta prometió en vida, se actualiza hoy y se vive para todos.

Así que evidentemente, tienes incontables hermanos y hermanas que te llevan, a pesar de ellos mismos, a visiones, a explicaciones, coherentes, bastante correctas, bastante reales, bastante concretas, pero ¿estás todavía en Ágape?

Y como dijo Nisargadatta, la única diferencia entre el que no lo sabe y el que lo sabe porque lo vive es que yo soy Dios como tú eres Dios, pero el Dios en el sentido original, no de los arcontes por supuesto, no los falsos dioses. Pero tú eres la madre creadora, tú eres el ángel, tú eres el arcángel, tú eres el niño que se muere de hambre, tú eres tú como eres el que odias en esta Tierra, y no puedes escapar de ello, porque no es un concepto, es la verdad estricta.

Así que aquí estamos, sólo espero que si nos dan tiempo y organizamos estos pocos encuentros en celebración de Ágape, o con cetáceos en otros lugares o en otros lugares, el único objetivo a partir de ahora, lo verás, incluso sin escuchar o transcribir Abba, o lo que sea que pueda decir en satsang, que simplemente por estar allí en silencio, lo vivirás exactamente de la misma manera, como lo vivieron muchos el 11 de diciembre y como lo vivimos nosotros, también, porque lo que vivimos es algo tan vasto.

Por supuesto, los otros todavía no se han expresado realmente, los que estaban en el barco. Bueno, la pareja de amigos, el capitán y Gemma, están más bien digiriendo su apertura del corazón y esta maravillosa historia que les sucede, y en cuanto a los demás, bueno, creo que pronto se expresarán, los que estaban en el barco, ya que no éramos muchos, éramos cinco, sino cientos o incluso miles que ya han visto estos videos.

Y además, te das cuenta de que si ves otros videos de encuentros con ballenas, en particular ballenas o ballenas azules, o incluso la ballena blanca, si te pasa a ti, que es la misma cualidad vibratoria, pero que más allá de esta cualidad vibratoria, incluso en videos que ya tienen décadas de antigüedad, notas el mismo vacío y, yo lo que he llamado, este aspecto extremadamente vasto de este Amor que realmente parece.. es aún más Ágape, ni siquiera es limitado, la única palabra que puedo encontrar, porque ahora mismo, realmente no tengo otra, es tan vasta, es tan vasta.

Y volverá a suceder, por supuesto, porque no hay otra solución, si tenemos tiempo, como saben, estamos en una especie de tiempo suspendido donde todo parece acelerarse y al mismo tiempo detenerse, en cierto modo, es sólo la ubicación de la conciencia cambiando, y eso, para permitir que en el momento de lo que se ha llamado la éxtasis o la rejilla planetaria final, no importa lo que suceda, nadie pueda ser conducido por ninguna dimensión, ni por ningún escenario en absoluto.

Porque si le preguntas a todos los hermanos y hermanas que viven Ágape, y bien sinceramente, no necesitamos historia, no necesitamos gente, no necesitamos forma, no necesitamos dimensiones, no necesitamos nada. Y por qué queremos ser imperfectos donde cuando lo vemos claramente, vemos que todas las creaciones, estos mundos, estos universos, siempre han estado ahí y han sido creados al mismo tiempo y en el mismo espacio, fuera del tiempo y del espacio.

Y finalmente, en la liberación de este mundo, sólo estamos completando el sueño de la creación, y que, bueno, todos lo realizamos juntos, y por supuesto, el cambio o el acontecimiento, bueno, llámalo como quieras, ahora somos incontables en haberlo vivido, es decir, podemos aceptar dejar este cuerpo, acostarnos en el Paraíso Blanco y cuando llegue el momento, sin transición alguna, encontrarnos en esta dicha eterna de Parabrahman o del absoluto.

Ya no hay necesidad de un cuerpo de eternidad, aunque en este momento, en realidad, el cuerpo de la eternidad está muy presente, hay algunos que sienten sus apéndices, otros que tienen pies ardientes, otros que tienen un corazón ardiente, otros que tienen pechos comprimidos, otros que tienen una especie de pico que crece en la parte delantera del cuerpo, otros que realmente tienen alas que crecen. Pero todo esto, en última instancia, ni siquiera nos afecta.

Entonces, es una desaparición en la forma, una desaparición de la conciencia, pero no es nada. Pero todos los hermanos que ahora viven Ágape ya no pueden ser engañados por ningún salvador, ninguna madre genetista, ningún futuro o ser, y ustedes son libres, incluso antes de ser libres a nivel colectivo.

Eso es lo que tenía que decirte. Bueno, ya he hablado bastante. Son las 5:17, ha pasado una hora y diecisiete, es hora de parar porque es el momento adecuado. Les digo a todos ustedes muy pronto y pronto tendrán las fechas de las resonancias de Ágape y las resonancias de los cetáceos para vivirlo.

Nos vemos pronto. Gracias a ti.

***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.

Transcripción del francés:Equipo Ágape
Traducción al español: LMF

***

Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Bodas Celestiales - Madre Universal

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Madreuniversalblogspotcomco/

2 comentarios:

Julia López dijo...

GRACIAS POR TU CONSTANCIA LUCÍA MONTAÑO FERRER

Unknown dijo...

Y todo lo demás después de eso sucederá naturalmente. Siempre tendrás los mismos problemas, tendrás que resolverlos, pero será más fácil, te enviaremos a la persona adecuada, conocerás a las personas adecuadas, te pondremos en tu camino lo que necesites, no tienes que preocuparte por nada... Eso es lo que significa estar vivo y no ser más su vida.Y una vez más, es accesible para todos, no hay esfuerzo que hacer, no hay oración, no hay petición, sólo hay que estar allí, sin petición, es decir, estar disponible, acoger, darse, y desde ese momento en adelante, la verdad está allí.

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES