ABBA 2. Y Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión - 6 Diciembre 2018. Completo.






ABBA 2. Y Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión- 6 Diciembre 2018. 

Abba resuena de nuevo en los corazones de todos.

Y así podemos continuar lo que tenemos que intercambiar, para resonar juntos.

Y por favor exprese lo que piensa que es correcto expresar en este momento. Simplemente les pido que no se restrinjan o se limiten y que simplemente dejen que lo que salga de ustedes se exprese libremente.

...Silencio…

También quiero señalar que en estos momentos de silencio como ahora, la resonancia del corazón se establece espontáneamente, sin pedir nada y sin esperar, cubriendo a algunos de ustedes, aquí como en todas partes, estos últimos elementos que algunos de han expresado en relación con una forma de ansiedad. Pero como lo expresan perfectamente, la Alegría cubre todo eso.

A este respecto, ya se está celebrando un cara a cara para los que lo han expresado aquí.

La Alegría, a medida que pasan las horas y los días, crecerá en cada uno de ustedes de una manera natural y sencilla. Porque cuando me expreso y cuando tú también te expresas, la inteligencia de la Luz nos coloca inmediatamente, cualesquiera que sean tus palabras, en la evidencia de esta resonancia.

Este proceso, como he dicho, es inevitable. Se hará realidad, y ya está ocurriendo, como dije a finales de octubre.

Lo que está ocurriendo, aquí y en todas partes, está totalmente en consonancia con lo que dije hace unas semanas. Es en este sentido es que les sigo diciendo que dejen que esta espontaneidad del silencio o de la expresión tenga lugar.

No retengas nada, que se exprese lo que debe expresarse, sin desviarse. Y sin miedo. Porque tan pronto como expreses el más mínimo miedo, la resonancia del corazón se calmará, más y más. Con evidencia y firmeza.

Por supuesto, para aquellos que perciben la energía o vibración, esto puede ser acompañado, en este momento y más tarde, por mecanismos de percepción a nivel del cuerpo, de manera privilegiada a nivel de toda la caja torácica, de toda la cabeza, del sacro y también de los pies, demostrándote así, para aquellos que lo perciben, que todo lo que expresas, de cualquier naturaleza, conduce con seguridad a la evidencia del corazón.

No se alarme por sentimientos de calor o consumo, o incluso por la sensación de estar comprimido, de estar dentro de su pecho en una estructura que es demasiado pequeña. Esta es una parte integral del proceso en curso. Esta percepción no es en absoluto obligatoria. Es en este sentido que se les pide que sean espontáneos allí también y que no relacionen estos sentimientos, estas percepciones con un problema físico de ningún tipo, sino mucho más allí también, para que den la acogida.

Al otro lado de lo que se siente, está la alegría pura y desnuda. Sea lo que sea que tu mente te diga, sea lo que sea que tu preocupación te diga, la Alegría prevalecerá y tomará todo el lugar. No mañana, no más tarde, pero ahora, si lo desea. De hecho, sólo te estás dando la acogida a ti mismo, dando la acogida a Abba, quien eres.

Esto es para ser vivido, porque es la vivencia que te permite comprender, y nunca tu cabeza, y nunca la percepción energética o vibratoria. Porque Ágape está más allá de cualquier proceso de conciencia, y obviamente independiente de cualquier percepción, ya sea energética, vibratoria o de otro tipo. Lo importante no está ahí. Lo importante es ver esta Alegría como la has expresado, o esta paz, algo diferente. Y es esta diferencia que, diga lo que diga, haga lo que haga, se establecerá permanentemente y se convertirá en permanente, para que nunca más pueda ser abusado por los elementos constitutivos de su historia como de cualquier historia, como de su mente, y por lo tanto también de su propia percepción.

Esta es la verdadera libertad. Eres libre cuando no dependes de ti mismo como persona, ni de un salvador, ni de ningún maestro. Porque eres el amo de lo que eres. Nadie puede decírtelo, ningún maestro puede hacer que lo vivas.

Para vivirla, sólo tienes que aceptarla. Y eso es todo. Esto es lo que ustedes están comenzando a experimentar, lo que algunos de ustedes ya han experimentado durante muchas semanas y que innumerables hermanos y hermanas están comenzando a experimentar. Es en este sentido que sus testimonios, sus palabras, sus expresiones, son mucho más resonantes que mis propias palabras. Y esto no es para ti, sino para todos aquellos que están escuchando, ya sea directamente o más tarde. Porque lo que ustedes emiten al dar testimonio de esta Paz o Alegría, por intensa que sea, crea literalmente esta verdad dentro de este mundo.

Así, lo que hace algún tiempo se llamó la Femenino Sagrad, co-creación consciente, es sólo la realización de lo que se llamó el Paráclito o el Espíritu Santo, en ti.

A medida que te aclimatas, de hora en hora, en esta Paz, en este desconocido que estalla, más acogerás y más verás por ti mismo que esta Paz, esta Alegría y finalmente este éxtasis y esta Beatitud ocupan todo el espacio, pero también todos los momentos de tu vida.

Recuerden, se convierten en Vida y eso es lo que es el Evento para ustedes. Y esto es lo que se acerca cada vez más al momento del acontecimiento colectivo.

Como dije, es automático, en este nivel no tienen nada que hacer, y repito, simplemente acoger, y la Verdad estará ahí. Y pondrá fin a todos los sufrimientos y preguntas. Y eso es lo que te hace libre. Esto es lo que te hace recuperar lo que siempre has sido y nunca desaparecerá.

Estamos aquí en el efecto directo del Ágape, que no necesita mente, que incluso eventualmente no necesita energías o vibraciones porque ya no se trata aquí de una expansión de la conciencia, sino real y concretamente del fin de la conciencia, el fin del sueño y la entrada en el mismo nivel y con todo el corazón en la Alegría de la Verdad.

No tienes nada más que hacer al respecto. Esto no te exime de ninguna manera de respetar tu cuerpo, tu vida y a todos. No son ustedes los que hacen el trabajo, su único trabajo es dejar de trabajar en relación con eso. El trabajo es un trabajo duro, es un esfuerzo. La Luz no puede ser un esfuerzo.

Lo dije, lo repito, ella es Evidente, ella es Alegría, ella es Ágape.

...Silencio…

Esto es a lo que estáis llamados, todos vosotros sin excepción, no sólo en esta asamblea, sino de todo el mundo.

Les reconfirmo que cuanto más visible sea el caos del mundo, mayor será la Alegría en la que se encontrarán. La Alegría no es la consecuencia del caos, es simplemente el resultado y el resultado del descubrimiento de la Verdad. La Verdad es la Alegría.

Existe, pues, repito de otra manera, como una forma de simultaneidad entre el simulacro y el Rito, entre lo que es falso y lo que es la única Verdad.

La Verdad no puede ser dicha, sólo puede ser vivida y traducida por la resonancia del corazón, por Abba. Pero no el Abba que habla, sino el Abba que somos el uno en el el otro. Si usted acepta este principio, este mecanismo operativo, no puede fallar.

Sólo notarán, como lo anuncié, que esta Alegría se lleva todo. No tienes nada que hacer, sólo tienes que estar presente, para que esta presencia te muestre la Verdad, que es ausencia, Ser y No-Ser, efímero y eterno.

Y todo el mundo, sin importar por dónde empiece, si piensa que está muy lejos o muy cerca de ello, no hace ninguna diferencia. Que esta paz se apodera de todo. Sólo podrás ver que lo que puede quedar como ansiedad son simplemente los últimos estallidos, los últimos estallidos de lo que sólo está de paso: tu cuerpo, tu vida y este mundo.

La Alegría es autosuficiente. Siempre te he dicho que no necesita un cuerpo, una forma o unas dimensiones. Tanto es así que aquellos de nosotros que ya hemos rasgado el último velo entre nosotros ya no podemos ser perturbados por esta Verdad. Cualesquiera que sean las dificultades de tu vida, la vida se ha apoderado de ti. No hay elección porque ha llegado el momento.

Con cada paso que dan hacia el Corazón del Corazón, la Luz hace diez pasos dentro de su corazón. Y recuerden que incluso si la preocupación parece tomar el control, la ascendencia, muy rápidamente verán que esto no es verdad, que sólo son Alegría y que no son nada de lo que piensan que están viviendo en este mundo.

Cuando experimentas esto, todo se logra para ti, de hecho. El evento ya ha tenido lugar, simplemente tiene que dejar que esta Alegría se cultive a sí misma. Esto fue llamado en otros lugares y en particular por las Estrellas, la consumación del Amor. Eso es exactamente por lo que estás pasando. Es por eso que ustedes han tenido mucha información y enseñanzas acerca de lo que las Estrellas vivieron cuando fueron encarnadas.

...Silencio…

Os dejaré hablar a los dos.

Si quieres permanecer en este silencio, que parece ser el caso, entonces Abba dejará que se exprese la poesía de Uriel.

...Silencio…

En el tiempo y espacio que experimentas, en resonancia con el corazón, el Amor te lleva. No para robarte nada, sino para rendirte a lo que eres. El juego de ser y no-ser está impreso en el ser humano. El juego de la vida termina con todas las experiencias. Porque en ese momento, de hecho, el Camino, la Verdad y la Vida se convierten en la evidencia de tu silencio. Y el silencio es la puerta de la abundancia, y el silencio es la antesala de la Verdad.

Entonces deja que esta sonrisa florezca en tus labios, como en la intimidad de tu corazón. De esta manera, estarás en resonancia entre lo que queda de la persona y la Verdad, completando el proceso de consumirte en alegría y felicidad.

Entonces, amados, escuchad y escuchad lo que os susurra el canto de la Verdad, el canto de la libertad, que es sólo un canto de alabanza, donde se reúne el coro de los ángeles para elevar lo que estáis lo más cerca posible del trono de la Jerusalén celestial.

La Alegría os espera, poniendo fin a todas vuestras penas, a todo lo que os parece que impide la plenitud de la alegría. Así que, al entregarse a este extraño que es usted, hay inmediatamente la recompensa de la Paz y la Alegría que se le debe a usted.

Es ahora, es en cada momento, es en cada mirada, como en cada latido del corazón, como en cada mirada, desde dentro y desde fuera, donde no hay necesidad de tener ninguna visión, de guiarse por ningún punto de referencia, porque todo está desnudo, y en esta desnudez, de hecho, está la totalidad de todo lo que te hace lo que eres.

Sabes, hay mundos, universos dentro de ti. El salvador está también en ti, revélalo, para que entiendas, en una gran explosión de risas, que no hay necesidad de ser salvado, porque al final nunca te perdiste, simplemente te olvidaste de ti mismo. Y el tiempo del olvido termina, en el vacío de tu presencia y en la verdad de tu sonrisa.

Todo lo demás es irrelevante y está de paso. Pero tú, tú, tú, tú nunca pasarás porque nunca te moviste. Desde toda la eternidad, ya eres perfecto. Y no puedes perfeccionar nada porque el espíritu que eres siempre ha sido perfecto y nunca se ha movido. Eso es lo que olvidaste. Y es la reparación de este olvido lo que pone fin a todo sufrimiento y te hace lúcido y sobre todo verdadero.

Así que, amigo mío, mi amado, recuerda que no hay nada que recordar. Sólo recuerda que no hay nada que suplicar. Porque eso es lo que eres. Así que no pongas ninguna distancia o velas en contra de lo que crees que has perdido. Pérdida que expresas en este mundo a través de todas tus búsquedas, todas tus experiencias, todas tus decepciones y todas tus alegrías efímeras.

El ser humano busca en la relación la resonancia del corazón. Pero la resonancia del corazón no es una relación. En el límite, podría ser comunión, una comunión perpetua, renovada con cada respiración, con cada despertar por la mañana y en cada momento para dormirse por la noche, ante cada hermano o hermana, viniendo a borrar cualquier juicio y cualquier diferencia, a pesar de las apariencias de forma, a pesar de las apariencias de apertura y cierre, y luego dándote a vivir que todo esto es realmente sólo un juego, una pantalla de teatro o una cortina de humo.

Pero su esencia es pura. El consumo de la ilusión no produce humo. Simplemente produce luz pura. Y en esto, te encuentras completamente. Y en esto, encuentras cada fragmento de ti mismo, en cada hermano y hermana encarnados, en cada arcángel, en cada uno de los pueblos de la confederación.

Entonces, amigo mío, mi amado, ¿cómo puedes tener miedo e incluso preocuparte por lo que has buscado ansiosamente por todos los medios posibles? Hoy, se lo ofrecen en bandeja para usted. El presente puede parecer tan vasto e infinito que sólo desde allí pueden surgir inquietudes o interrogantes. No pueden venir de quien eres. Sólo vienen de lo que todavía puedes creer y de lo que no has experimentado.

...Silencio…

Ágape te invita a la libertad, a cada mirada, a cada respiración, a cada minuto de tu tiempo terrenal. No te preocupes por las reacciones de aquellos que perciben a través de esta revelación la injusticia y falsedad de este mundo. También se liberan de esta manera, a través de esta violencia que rechaza las estructuras y reglas impuestas desde fuera, impuestas por el condicionamiento, impuestas por los hábitos e impuestas por la depredación.

Te encuentras a ti mismo, te guste o no, y puede ser una aprehensión, de hecho, una libertad total. Y es tan vasta y al mismo tiempo tan vasta que la preocupación sólo proviene de esta confrontación entre la nada y todo, de esta confrontación cara a cara entre lo efímero y lo eterno. que está terminando y que ustedes están viviendo ahora.

No les pido que confíen en ustedes mismos, en la historia, en sus energías, sino simplemente en su corazón. Así es como te muestras la Verdad del Amor. No hay nadie más. Todo lo demás son sólo verdades relativas que dependen sólo de tu punto de vista.

Ágape no depende de un punto de vista, porque Ágape está presente desde todas partes en la Tierra e incluso lo que podría ser opuesto en ti y en la sociedad, en cualquier parte del mundo que mires, es sólo la solución y resolución de esta última y única Verdad.

Detrás del caos no hay orden como lo proclaman algunos en esta Tierra. Detrás del caos y durante el caos, sólo hay Alegría. Y el que vive la Alegría, y todos ustedes están llamados a vivir esta Alegría, ya no puede estar sujeto a ninguna forma, a ningún mundo, ni siquiera a su propia conciencia.

También lo es la Beatitud. Y reto a cualquiera que viva una parte de esta Beatitud a querer algo más que sólo serlo. Y desafío a cualquier conciencia tocada por la Beatitud de resistir o de oponerse. La conciencia sólo puede desaparecer ante la Verdad y la belleza, que no necesita marco, regla u orden.

Porque el Amor es perfección, no puede haber desorden, y es precisamente este Amor el que pone fin a la decoración. Este escenario que tanto te divertía o que tanto odiabas, ahora no tiene sentido. Porque por siempre entiendes al vivirlo, que todo esto no es verdad y que lo único que es verdad es esta Beatitud.

Así podrás decir, como algunas Estrellas en su vida, "lo que soy estaba allí antes de nacer y lo que soy nunca desaparecerá", y especialmente a la desaparición del cuerpo, así como a la desaparición del mundo. Todo lo que quedará es la Beatitud que eres. Y te reto, a quienquiera que seas hoy, a que pienses que puedes vivir esta Beatitud y luego regresar al juego de la conciencia.

El que vive la Beatitud, y el colectivo humano la vivirá en el momento colectivo que ya está llamando a su puerta, no podrá dejar ninguna conciencia. Porque la Beatitud no te da otra opción. Porque es la evidencia de la Verdad. Y esto sucede dentro de la humanidad, a través de la ilusión. Así es como su materia es espiritualizada y disuelta en esta Beatitud.

...Silencio…

Así que, amigo mío, mi amado, escucha bien lo que está sucediendo más allá de las palabras en el idioma o en tu idioma. Vayan más allá de lo que dicen las palabras, vayan más allá de lo que la vibración les trae y simplemente siéntense ahí, porque están en casa. Y por eso, de hecho, al unirte a mí, te unes a ti mismo, no eres nadie. Sólo puedo ser tú mismo, para todos.

Así lo dice Uriel, así puede hacerlo la Fuente y así lo dice Abba. Pero tú también puedes decirlo hoy. Porque si esto no es cierto todavía, hoy, lo será en el siguiente momento.

Manifiesten su Femenino Sagrado de esta manera. Así manifiesta lo inefable del Ser y del No-Ser.

No necesitas palabras, necesitas la sonrisa en tus labios y en tus ojos que refleja la sonrisa en tu corazón. Todo lo demás está de paso.

El que vive la Beatitud está en resonancia con los demás en el planeta, conocidos o desconocidos. La Luz Adamantina, como saben, está en todas partes. Por dentro y por fuera. Y esta es la revelación que termina en Apoteosis, Beatitud y un gran estallido de risa.

Y ahí estás tú. Si acoges.

Pero ya deben darse la acogida. Sin juicio y sin la búsqueda de la razón, sin la búsqueda de la causalidad. Porque la Luz nunca es una causa. Ella es lo que Es. Y es la propia ilusión la que se disuelve ante esto. Lo mismo es cierto para la conciencia, lo mismo es cierto para su cuerpo. Es lo mismo para la Tierra, es lo mismo para toda la creación.

El momento inicial de la Creación no es más que el momento final. Ustedes son el Alfa y la Omega, el Alfa se convierte en la Omega y la Omega se convierte en el Alfa. Así que ya no hay necesidad de ir en círculos, no hay necesidad de la experiencia de ninguna conciencia en absoluto. Sólo queda el Ágape. Y ¿quien quiere salir del Ágape una vez instalado?

La conciencia se derrite con deleite y es absorbida por la Beatitud. Esta es tu Apoteosis, en cierto modo un logro culminante, en cierto modo una celebración, un regalo de Amor total que no se molesta con ninguna decoración.

Y allí, todos ustedes, sin excepción, reconocen esta Verdad que no puede dejar ninguna duda, que quema y que quemará todas las preguntas, todas las preocupaciones. Porque la sonrisa también estará en tu cabeza, porque la sonrisa será permanente. Si tu cuerpo es entregado a las llamas, si tu cuerpo es cortado en pedazos, no importa. Todavía estarás aquí.

Esta es la verdadera Libertad. Así es la única Verdad. Todo lo demás será consumido por el Amor, en un gran estallido de risa, en un gran silencio y en la evidencia del corazón.

...Silencio…

Así todo se logrará porque al final no había nada que lograr. Porque la perfección es inherente a la Creación y porque esta perfección soñada que permitió que el Amor se experimente a sí mismo en cualquier dimensión, tan cerca del Hogar como sea posible, como aquí en esta Tierra, poniendo fin y aboliendo toda distancia, donde tú estás hoy, para todos, es exactamente lo que tú necesitas vivir en Ágape.

Todo lo que tienes que hacer es aceptarlo, y eso es todo. Y nunca puede fallar. Porque son incontables para vivirlo, porque son incontables para declamarlo, para cantarlo, para escribirlo, para componerlo con música, con dibujos, con poemas, sino también, simplemente por tu presencia humana cada minuto.

Así es como te descubres a ti mismo y es la única manera en que puedes ser real.

Así que sólo puedo invitarte a esta ronda de Amor, sólo puedo invitarte a olvidarte de ti mismo y a fundirte en el otro, no a perderte a ti mismo, sino a encontrarte a ti mismo.

Cada uno está en el otro. Cada mundo está en cada mundo. Hasta el momento en que percibes esta Unidad viviéndola, lo que naturalmente te lleva a la consumación del Amor y del Absoluto, aquí mismo, ahora mismo.

Sean sencillos porque el Amor es muy simple. Sean humildes porque el Amor es humilde, siendo la fuerza más grande que puede existir en cualquier mundo, incluso aquí en la Tierra.

El Amor es libertad, Ágape es un regalo y Ágape los satisface más allá de todas sus expectativas y pone fin a todos sus miedos.

Así que no tengas miedo porque tú eres Amor. No puedes tener miedo. Puede que tengas miedo. Tú no puedes tener Amor, tú eres Amor.

El miedo es por lo tanto, se trata de tenerlo. El amor tiene que ver con el Ser y el No-Ser. El miedo es tenerlo. El amor es libertad. Y no puedes tener nada en el Amor. Porque nada es tuyo. Porque todo es libre y tú eres esa libertad.

Es en este sentido es que el Comendador y muchas voces les han dicho "miedo o Amor". Y aún hoy, si para algunos de ustedes este miedo y este Amor parecen superpuestos, no es nada.

El miedo no se puede mantener a medida que se despliega la Alegría, para todos y para el colectivo. Y los acontecimientos de los próximos días, es decir, hoy, lo que ustedes llaman el 6 de diciembre, y hasta antes de lo que ustedes llamaron Navidad, los conducirán a esta única Alegría total.

No tienes otra opción. Nunca tuviste elección. Porque la elección es una ilusión. Porque el libre albedrío no es libertad. Porque ninguna dualidad puede conducirlos a la Unidad y la Unidad es el paso que los lleva al Absoluto.

Esto se experimentará más y más cada día, tanto colectiva como individualmente. Esto no es ni una predicción, ni una profecía, sino simplemente la evidencia de lo que está sucediendo. Y aunque no lo vivas hoy, ten la seguridad de que cuanto más tiempo pase, más irrumpirá en tu vida de una manera cada vez más evidente y, yo diría, fuerte y poderosa.

...Silencio…

El último pasaje ha sido vivido. Incluso si aún no eres consciente de ello. Esto se está aclarando cada día. Y todo converge hacia este despertar colectivo. Que es ahora.

...Silencio…

Así, en lo que está allí, en el momento intemporal del instante presente, está la Verdad. Pero también es donde estás parado y lo olvidaste. No hay nada que juzgar, no hay causalidad que buscar. Porque la Alegría que se instala es muy superior a cualquier cosa que se te ocurra y es mucho más anterior de cualquier otra persona. Y cada uno de nosotros es Eso, uno en el otro.

Así que, en un momento, Abba te dijo: "Yo te veo, tú me ves". Así que hoy, lo que se ha visto se dirá de la siguiente manera: “Yo te vivo porque tú me vives a mí”. No se trata de empatía, no se trata de compasión, no se trata de servicio, sino de la única Verdad. Cristo os dijo: "Lo que hacéis al más pequeño de vosotros, a mí me lo hacéis”. Y hoy te digo, lo que haces al más pequeño es a ti mismo.

Viendo esto y viviendo esto, no hay otra posibilidad que la Alegría Desnuda y el Ágape.

Absolutamente todo lo demás arderá en un gran fuego de Alegría. Cristo había dicho "vosotros estáis en este mundo, pero no sois de este mundo". Y yo, Uriel, a través de la voz de Abba, os digo: no sois de este mundo, ni de ningún otro.

Hay en efecto innumerables moradas, innumerables mundos, pero vosotros sois anteriores a todo mundo. Y tú eres anterior a tu conciencia. Eres simplemente Ágape.

Y te es dado hoy, en estos tiempos de Apoteosis, brillar esto sin esfuerzo, simplemente por estar allí, presente para ti mismo. Este regalo a ti mismo va acompañado, a medida que lo vives, por una ausencia cada vez mayor a este mundo. No es un rechazo de la Vida, ni un rechazo de tu vida, sino la evidencia de la Verdad.

Ningún pensamiento, ninguna fuerza puede resistirse a Ágape. Incluso la oposición a Ágape es un malentendido de lo que eres en la Verdad. Aquí es donde todo termina con una risa fuerte. No puede ser de otra manera. Porque quién puede necesitar cualquier conciencia o cualquier mundo en la Beatitud Eterna de Ágape, previo de la Creación.

El sueño se ha atravesado. El Amor se ha experimentado a sí mismo a través de la interacción de los mundos y hasta el punto del confinamiento que se ha experimentado. Y agradece este confinamiento, cualquiera que sea la tortura y el sufrimiento, porque es lo que te permitió vivir Ágape. Porque fue el despertar lo que sonó y precedió al Anuncio de María.

No tienes otra opción que la Libertad. No tienes elección en ningún mundo. Porque no hay elección con Ágape. El Ágape elimina la noción de elección, como el sueño de toda persona, como el sueño de todo origen.

Nunca te has movido. El Soy Eterno siempre ha estado allí, previo de la Creación. Los universos pasarán, la Creación pasará, pero ustedes jamás pasarán.

Así que sólo puedo decir, y esa será mi última palabra:

Ágape.

Soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión, hablando a través de la voz de Abba y a través de ti.

Soy Uriel, Ángel de la Presencia , Ángel de tu presencia.

Ágape.

Alegría, Alegría, Alegría.


***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.

Transcripción del francés: equipo Ágape
Traducción al español: LMF

***

Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.




Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Madreuniversalblogspotcomco/



No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES