Video audio original en francés con traducción simultánea al español
ABBA. 4 - 7 Diciembre 2018.
Abba establece su presencia, en el corazón de tu presencia.
...Silencio...
Y ahora ha llegado el tiempo, el tiempo en que la Libertad viene a llamar a la puerta de tu corazón, para mostrarte, y demostrarte, lo que Eres, y lo que jamás dejarás de ser, más allá de todo ser, y de toda forma.
Se lleva a cabo en tu privacidad, y también se lleva a cabo en la pantalla del mundo, dándoles la oportunidad de ver a través de las apariencias, a través de las diferentes interacciones sociales, la iluminación de la Luz y la iluminación de la Verdad.
Amados hijos de la Ley del Uno, la resonancia en cada corazón de Ágape los coloca, de muchas maneras, en el corazón de la Alegría y la Verdad. En este espacio sin espacio y en este tiempo sin tiempo, más allá de cualquier punto o marco de referencia, está la presencia última, aquella de la cual nada se puede decir, pero donde todo se puede vivir.
Es desde este punto de vista, situado en el corazón de tu persona, en este lugar atemporal y trascendente que trasciende todos los espacios, llamado el Corazón del Corazón, dándote a asistir, desde esta posición central, el final del juego de la creación, reemplazado por el Soy Eterno.
Esto está sucediendo ahora mismo, en cada átomo que compone tu cuerpo, así como en cada célula. En la parte más íntima de la célula, a nivel de lo que se llama genética, ocurren innumerables cambios. Cualquiera que sean los síntomas o manifestaciones, siempre ten en cuenta que, por muy fácil o difícil que sea esta forma de atravesar, inevitablemente descubrirás el Soy Eterno, porque siempre ha estado ahí.
Lo que se ha llamado Paz, Beatitud, éxtasis, así como liberación, es, al final, sólo la Verdad del Amor Desnudo, sin sujeto, sin objeto, y sin sueño. En esta belleza indescriptible, sea lo que sea que percibas de ella en cualquier sentido, lo esencial es simplemente este sentimiento de plenitud que se vive en ese instante.
En ese instante, el Espíritu Santo se infunde constantemente en ti, no sólo como algo externo a ti qué te sucedería, sino de una manera mucho más justa y veraz, emanando desde lo que Eres, manteniéndote al borde del Ser y del No-Ser, espontáneamente y sin esfuerzo, de una manera totalmente natural, dándote la oportunidad de vivir lo que has expresado en este día. Y cualesquiera que sean los residuos del miedo frente a lo desconocido, incluso a través de estos elementos de miedo o hábito, incluso a través de tus creencias residuales, justo detrás de eso, existe esta plenitud, y al mismo tiempo el vacío.
El cara a cara del Alfa y la Omega, lo efímero y lo Eterno, cualesquiera que sean sus manifestaciones —de cualquier naturaleza que sean— sólo puede permitir este Soy Eterno, que contiene todos los sueños de la creación, todos los universos y multiversos, que los devuelve al momento inicial de la creación, donde el Ser apareció desde el No-Ser, dentro de diferentes densidades, diferentes marcos llamados dimensiones.
La resolución de la ecuación se está realizando ahora mismo, en todos, diría incluso si son conscientes de ello o no, si ven algunas ventajas, así como algunas desventajas. Y más allá de cualquier creencia, así como de cualquier percepción, así como de cualquier idea, sólo hay eso, dónde sabes que estás completo, donde ya no eres nada, dentro de este mundo. Cualesquiera que sean sus ocupaciones, o funciones, o roles, claramente se les presentan como algo que se juega, y que se vive en algún lugar de la superficie, y que no les permitía regresar a lo esencial.
...Silencio...
El conjunto de mecanismos que se dan en cada hermano y hermana humano encarnado, cualesquiera que sean las variedades de manifestación, te conduce, naturalmente, inexorablemente, a estar permanentemente instalado dentro de Ágape, donde el sueño ya no tiene razón de existir, donde la forma ya no puede existir, donde los mundos ya no corren en círculos, para hacerte descubrir que en tu presencia y en tu ausencia, en la fisión y en la alquimia, sólo existe la misma Verdad, dándote concretamente la posibilidad de vivir lo que se llamó Unidad, y de reconocer que en verdad y en la Verdad, todos estamos los unos en los otros, porque toda la creación está inscrita en ti. Porque más allá de haber caminado por los diferentes caminos y mundos de la creación, más allá de tu persona, todo está ya realizado desde el momento inicial de la creación, y sólo la ilusión del tiempo y del espacio te ha llevado a olvidarte de ti mismo.
Este olvido dentro de la creación siempre responde a la voluntad de la Luz, que no puede expresarse a través de las apariencias. Por eso siempre se te ha dicho que no juzgues, que no discrimines, a pesar de las apariencias, entre el bien y el mal. Como dije, y como lo vives, el bien y el mal sólo están ligados a la pantalla del juego, que es precisamente una pantalla de tu vida, en la Verdad.
...Silencio...
El resultado de Ágape, que se extiende de presencia en presencia y de corazón en corazón, ha tenido lugar en este período de este año; es fácil para ti, ya sea en la visión externa de tu vida o de este mundo, o en tu estado interno y en tu visión interna: es la misma cosa.
El Ágape toma todo el espacio y todo el tiempo, y eso es lo que los saca del sueño, y eso es lo que los conduce al trono de su presencia y ausencia, para lavar efectivamente sus vestiduras, sus auras, para lavar todo lo que creen que son, por medio de la Luz Blanca de la Verdad, no dejando atrás ningún bien y ningún mal, sino simplemente la evidencia del Amor.
En esto, cada uno de ustedes, digan lo que digan y piensen, es exactamente donde es mejor resolver su ecuación personal, y el diálogo entre su humanidad, su ser y lo Absoluto que son. Todo esto está en alquimia para lograr, como ustedes saben, el Tres en Uno, y aceptarán de una manera cada vez más clara que no sólo no pueden hacer nada al respecto, sino que además, el sentimiento de plenitud, la vivencia de la Beatitud, no puede dar lugar a ninguna pregunta. Desde el momento en que el último velo sea removido, una vez que hayan lavado sus ropas, en el Amor de la Luz Blanca, entonces verán, y vivirán, esta Beatitud, en su totalidad.
Lo que una de las Estrellas Mayores expresó, Ma Ananda Moyi, a través de su vivencia, te lleva a darte cuenta de que las hermanas Estrellas —y algunos Ancianos— han dejado en la Tierra, modelos de resonancia que ahora son totalmente accesibles para ti, y totalmente liberados. Ma Ananda Moyi está presente en su nave, y siempre está presente en la Tierra, a través de lo que ella ha dejado —que aún está vivo— para establecer y anclar la Luz, disponible para cada uno de nosotros, aquí y ahora, haciéndoles eco y probándoles la realidad de lo que nos hemos declarado los unos y los otros, es decir, que todos estábamos en ustedes.
En esta resolución del sueño, encontrarás que más allá de eso, toda la creación, como el recuerdo de quién Eres, no tiene que ser buscado, sino simplemente revelado, por el silencio de tu presencia, para que la ausencia te revele lo que está detrás del escenario, y detrás de todas las experiencias de conciencia.
...Silencio...
Entonces sólo puedes sonreír en esta aventura. El sueño se acabará. Y descubrirás que al final, esto ya ha sido vivido, no como algo que ocurre de nuevo, sino como algo que se superpone, entre el momento inicial y el final, del sueño de la creación.
Sea lo que sea que se manifieste en la pantalla de tu vida, estás comprometido a atravesar la pantalla, no por esfuerzo o voluntad, sino por aceptación, de absolutamente todo lo que está de paso, y no podrá durar.
Esto está sucediendo en esos tiempos, conduciendolos a esta Resurrección, completa y consciente, en su totalidad.
...Silencio...
La Alegría te satisfará. La sonrisa, en efecto, estará cada vez menos ausente. En esto no hay nada que entender, no hay nada que anticipar, sólo hay que estar presente, inscrito en el aquí y ahora, para que el Alfa y la Omega se encuentren en el corazón de ustedes mismos.
Como han visto, hay una multitud de síntomas y señales, tanto en la pantalla del mundo como en su vehículo natural.
...Silencio...
Pocos de vosotros que, durante esta vida última —que resume el sueño de todos—, todo lo que habéis tenido que afrontar y superar, desde vuestro nacimiento, en esta vida, sólo ha sido dirigido para conduciros a este momento en el que estáis, a la edad en la que estáis, y a las circunstancias de la vida que son vuestras. Por eso siempre habíamos dicho que todo estaba perfectamente en su lugar, que todo estaba en orden, independientemente de los trastornos aparentes.
Como puedes ver, esta experiencia y esta Verdad, que sólo puedes reconocer aunque no entiendas nada al respecto, te conducirá, y ya te está conduciendo, a este Inefable.
También les recuerdo que en este momento, y que conteniendo dentro de su corazón la totalidad de lo creado y lo increado, son libres de resonar con cualquier presencia. Muchos de ustedes resuenan con los pueblos de la naturaleza, con los galácticos, así como con aquellos que les entregaron su frecuencia y vibración, quienes hoy los asisten con su presencia cada vez más silenciosa.
Al vivirlo, comprendes que en realidad todo lo que sucede no viene de ninguna otra parte sino de ti mismo, y que en lo que sucede para todos, no importa cuán liviano, o cuán dulce, o cuán pesado, o cuán probado, el propósito inexorable es Uno.
...Silencio...
Y es en esto que os reconocéis, hasta que os dais cuenta, efectiva y concretamente, que nunca ha habido nadie, y que la historia de la creación fue sólo una experiencia. Y que esta experiencia, por hermosa y gozosa que sea, sea para experimentar, más allá de este mundo, el cual, os lo recuerdo, de donde vienes, lo que se llamó el origen estelar, como el linaje estelar, la danza de los elementos, los cuatro jinetes, los cuatro éteres, se fusionan en el Éter Primordial.
...Silencio...
No tienes más futuro que volver a la esencia. No tienes otra posibilidad que la de ser Ágape, no importa lo que digas, no importa lo que diga tu conciencia.
Desde el momento en que vives Ágape más allá de la conciencia, el llamado se hizo para ti. Y es su llamada y su respuesta a esa llamada lo que crea la Libertad, que de hecho nunca ha desaparecido, y que nosotros habíamos olvidado, con los juegos de conciencia.
...Silencio...
Estáis llamados a la perfección, estáis llamados a lo inefable, estáis llamados a vuestra Verdad.
...Silencio...
La resonancia del corazón, inscrita en el centro de este cuerpo humano, desbloquea las últimas ideas, hábitos y resistencias.
...Silencio...
Para ninguno de nosotros, ni siquiera para el más reprensible, es en última instancia lo que tienes que perdonar, para liberar al otro, y para liberarte a ti mismo, a través de la ligereza y la Verdad, de todas esas ataduras y hábitos que todos hemos tomado, al encarnar, dentro de la ilusión.
...Silencio...
Recuerda que no importa cuán difícil o duro te parezca lo que todavía tienes que pasar, esto es exactamente lo que te permite ser libre. Cualquiera que sea el sufrimiento o la apariencia, el resultado es siempre el mismo: es invariable, es la belleza de Ágape, el Ágape que consume los últimos velos, como las últimas ilusiones, como las últimas interacciones, de persona a persona, de país a país, o de organización a organización.
Es difícil entender, por el momento, y quizás aceptar, que hay una resonancia muy fuerte entre la instalación de su presencia y su ausencia, y el caos externo. Siempre se les ha dicho que mientras más crezca el caos, más oportunidades tendrán de encontrarse a sí mismos, porque este caos, por difícil que parezca, es exactamente lo que necesitaban experimentar para comprender la futilidad de la creación, y las fallas de lo que se llamó conciencia.
No necesito convencerte, no necesito hacerte adherirte a ello, sino simplemente hacerte escuchar estas palabras, porque reaparecerán cuando llegue el momento, de la misma manera que en muchos de ustedes, Abba también, ya que no hacen ninguna diferencia entre lo que son y Abba, demostrándoles la Verdad de que todo está en todos, en su totalidad.
Es a través de esta escena final que se acepta la Libertad, que se reclama, incluso a veces violentamente en la pantalla del mundo, firmando el fin irremediable de todas las formas de depredación, ligadas al menos a los hábitos, pero también a la depredación de todo un sistema, en beneficio de unos pocos. Pero estos pocos no deben ser juzgados, condenados, porque yo diría que tenían el papel equivocado, un poco como Judas con Jesús. Y sin embargo, si Judas no hubiera estado allí, ¿quién tendría todavía el recuerdo, o los testimonios, de la vida de aquel quién fue Cristo?
Hoy, cada uno de ustedes es Cristo, en la Verdad, conduciendolos allí también para que puedan estar, dentro del sueño, en todos los roles y tiempos que se han jugado, y que hayan atravesado en todas las líneas del tiempo, todas las posibilidades, dentro del sueño de la creación.
Hoy comprenderás lo que es "quedarse quieto", a través de la capacidad de ser otra cosa, cada vez más obvia, de ser Ágape, de ser Abba en Ágape. Así es como todo se resuelve y disuelve, porque incluso si Abba está en cada uno de nosotros, Abba está más allá de cualquier arquetipo, más allá de cualquier mundo, y más allá de cualquier identificación.
Como he tenido la oportunidad de demostrar, y de experimentarlo con muchos de ustedes, a través de lo que llaman música y letras de canciones, todo esto ya estaba escrito, incluso antes del primer aliento de la creación, y que necesariamente todo esto se logró en un instante, y en todos los espacios posibles, y que siendo de todas partes, cada uno de está, hoy, completando todas las líneas temporales, y todas las líneas de la creación.
Y lo que todavía pueden juzgar hoy como contrario a la vida, lo que podrían llamar las fuerzas de la sombra, las entidades oscuras, que los esclavizaron, no son nada más que ustedes mismos, en otro momento. No es un concepto o una creencia, pero es la realidad de lo que se ha de vivir. La única manera de superar todo esto es aceptar vivirlo, y aceptar amarlo. No hay mayor fuerza que Ágape. Esto se demuestra en este mismo momento, en cada circunstancia de este mundo, en cada interacción, así como en cada resolución.
...Silencio...
Estar en silencio, ya sea por decisión o por los mandatos de la Luz, le permite vivir el final de su sueño, en las condiciones más ideales. Todo lo que dijimos, y explicamos, fue en última instancia con la intención de llevarlos a ese instante, con tan pocos obstáculos como fuera posible, con tan pocas proyecciones como fuera posible, y con tan pocas ilusiones como fuera posible.
Esto se ha hecho perfectamente, porque, por supuesto, como acabo de decir, todo esto ya ha ocurrido. Sólo tienes que ponerlo de nuevo, durante este rebobinado. Y vivir esta perfección, con más o menos intensidad por el momento, es más que suficiente para haceros comprender, más allá de todo mental, de toda proyección, de todo pasado, de este inefable que somos.
¿Quién podría elegir su vida en vez de lo inefable? Nuestra hermana Estrella, Ma Ananda Moyi, lo ilustró a lo largo de su tiempo en la Tierra, y se lo confirmó ampliamente a ustedes por medio de la resonancia, que ustedes llaman canalización. Pero al final, nunca hubo ninguna canalización, porque todo ya estaba allí, y todo ya estaba en su lugar. Pero tenías que descubrir esto, para ayudar, no a ti mismo, sino a todos aquellos que dormían aún más profundo que tú. Este era también el papel de los administradores de este mundo, que son llamados en sumerio Satán, o si prefieren a Satanás.
Todo esto se ha jugado en ti, todo esto ya está escrito, porque te recuerdo que en Ágape, que es tu morada, no hay tiempo, ni espacio.
...Silencio...
El sueño ya tenía en sí mismo, desde su comienzo, el fin que estaba escrito en él. En todo momento y en todo lugar, este sueño en Ágape encuentra su resolución para toda la creación, dentro de la Tierra. Y cada uno de ustedes, real y concretamente, ha tomado prestado todo lo posible. Ninguna vida les pertenece por derecho propio, ningún gran ser que haya pasado por este planeta está fuera de ustedes, así como el peor de sus enemigos está sólo dentro de ustedes. Este es el milagro de una sola cosa, este es el milagro de Ágape. Somos realmente uno en el otro, y los universos y los multiversos se interpenetran entre sí, tal como se dijo: "Cuando se rompe el ala de una mariposa, todos los universos lo saben".
...Silencio...
Y eso es lo que te es revelado. Cualesquiera que sean los juegos a los que te hayas unido en esta vida, cualesquiera que sean tus logros o pérdidas, tus dolores o tus alegrías, todo se hizo, mucho antes, para permitirte despertar.
Poner fin al juicio no puede resultar de un acto de voluntad, ni siquiera de un acto de lucidez, sino simplemente de la Verdad que se está viviendo en este momento. Muchos de ustedes, en los últimos meses, han reabsorbido innumerables esencias. Esto corresponde a la reabsorción de los mundos y al fin del sueño de la creación. Incluso lo que, hace tan sólo unos meses, te parecía herético, o te parecía un sueño o una pesadilla, es ahora la única Verdad que aceptas vivir.
...Silencio...
Así es la majestad y la inteligencia del Amor, a través de su intermediario, que es la Luz.
...Silencio...
Así, pues, estáis invitados a depositar, por vosotros mismos, vuestras cargas y sufrimientos finales, al pie del altar de vuestra presencia, en el Corazón del Corazón, donde, a partir de ahora, se coloca la Jerusalén Celestial. Cualesquiera que sean las visiones, si están confinadas en las visiones mostradas por Cristo a San Juan, si están sin visión, sin imagen, esto es lo que completa el ciclo de ascensión.
...Silencio...
Por tanto, ha sido necesario, desde el punto de vista de la historia de este mundo, conseguirlo a una escala temporal extremadamente limitada en relación con el número de vidas que la mayoría de nosotros hemos pasado en la superficie de este mundo. Y todo esto se está experimentando ahora. Y cuanto más sean numerosos en aceptar esto inevitable, más facilitan el despertar del colectivo.
Como ven en la pantalla del mundo, social y geofísico, en la superficie de Gaia como en el cielo de Gaia, hay la misma evidencia. La languidez de Ágape, como Ma Ananda Moyi lo había vivido y explicado, te da la oportunidad de vivir exactamente el mismo escenario. Porque este proceso, cualquiera que sea la multiplicidad de sus formas, tiene siempre el mismo propósito: es hacer que te encuentres a ti mismo, más allá de cualquier juicio, más allá de cualquier mundo, más allá de cualquier creencia, más allá de cualquier historia, incluso la más importante de este mundo.
...Silencio…
Así que podrías preguntarme: ¿para qué vivir? ¿Qué queda por experimentar? Nada más que eso. Simplemente esperar, no en expectativa sino en el plan que se está desplegando, por la sincronicidad de toda la humanidad, así como de todas las creaciones. Todo esto está sucediendo en la Tierra.
Toda la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres está ahora tan cerca de la Tierra como sea posible, tan cerca de su corazón como sea posible, emergiendo de sus profundidades, mostrándoles que esto ya ha sido grabado y reproducido.
Esto pone fin, a nivel colectivo, el sueño de la individualidad y a la ilusión de la creación.
...Silencio…
Tú eres Ágape, tú eres Abba, y tú eres Amor, todos los amores, en todas sus formas, desde el más densa, Tánatos —la muerte— hasta el más sutil, Ágape.
Todo esto ha sido vivido, todo esto ha pasado.
...Silencio…
Permanece manteniendo la calma, tan a menudo como sea posible. El Anciano Osho había hablado recientemente de la pereza. ¿Qué puede permanecer tan vigoroso, o como una posible acción, cundo Ágape está allí? Para muchos aquí y en todas partes, a veces han expresado una forma de incomodidad o dificultad para asumir este período. Pero hay que decir que para todo el mundo, que Ágape no te deja otra opción, y que además, no tienes que elegir, porque existe por otra parte, lo que es evidente, lo que jamás pasará, tú, Ágape, y por otra parte, lo que sólo ha pasado. Y como sabes, todo lo que sucede aparece y desaparece, ya sea que sea tu nacimiento o muerte, ya sea que sea una relación de cualquier tipo, y que nada, jamás, dentro de la creación, puede permanecer por siempre, en el sueño de la creación.
...Silencio…
Así que es una verdadera comprensión, porque es un mecanismo íntimo que no está ligado a una visión, energía o vibración, es el momento en que aceptas que no hay nada que entender, que las historias son inútiles, y que sólo lo que ha permitido que todo esto suceda: tú. No tu persona, ni tu historia, sino lo que está frente de cualquier persona, como antes de cualquier historia.
...Silencio…
A medida que aceptas ser quien Eres, a través de la manifestación de Ágape, sólo puedes notar una distancia cada vez mayor y más constante, con lo que llamaste tu vida, mostrándote que no sólo eres tu vida, sino también todas las vidas. Y así es como se experimenta lo que está en el orden del entendimiento.
Este Amor no requiere explicación, ni cuestionamiento. Lo que todavía se cuestiona, y tú lo has expresado, es simplemente la dificultad de ser ambos plenamente en tu vida de ahora en adelante, a cambio de ser plenamente la Vida. Y si aceptas, se volverá más y más fácil en términos de lo que queda de tu vida. Esto será ligero. Escaparás del ciclo de la violencia, de la resolución de los sueños, donde todo se revela.
Si aceptas esto, permanecer callado, respetando los mandatos de la Luz, respetando lo que sientes, y no lo que tu cabeza te dice, entonces servirás, con tal devoción que cualquier otro se convertirá en ti, no por moralidad o ideal, sino como la única Verdad. Esto está en juego en todo el mundo. Que lo sepas o no, no cambia nada.
...Silencio…
Pase lo que pase, en este mundo como en cada uno, tienen que pasar por ello, sin ser detenidos, y Ágape les permite hacerlo.
Ágape es la solución, todo lo demás es sólo una ilusión. Debes despojarte de todo lo que has adquirido, de todo lo que has conquistado en este mundo, para devolver las llaves, con felicidad y Alegría.
Si hay algo que hay que recordar, y sin embargo, ya se ha repetido innumerables veces: todo sucede automáticamente. Sólo se puede acompañar, a través de la resonancia del corazón, para instalar de manera más permanente, este Ágape que está ahí, no sólo para ti, sino para toda la transición, la humanidad y la creación.
Tienes la oportunidad de verificar mis declaraciones, en cualquier circunstancia, desde el momento en que estás acogiendo. Y al dar la acogida, y en la medida que aceptas, Ágape crece, dándoles esta prueba que es indeleble.
...Silencio…
Así que más allá de mis palabras, permítanme ahora expresarme a través del silencio, porque en efecto, y lo saben, porque lo han experimentado, más allá del significado de las palabras, más allá de su comprensión, hay un aspecto esencial que conduce a Ágape. Y Ágape no necesita palabras, necesita demostración, eficiencia y veracidad. Y en este instante, ya sea que estés aquí o en otro lugar, permíteme terminar mis palabras, en este silencio particular que habla, a tu corazón, con la misma vibración que mis palabras.
Así que les pido que den acogida a lo que resonará en silencio ahora, durante unos minutos. Y será mi manera de saludarte, honrando tu presencia y reconociéndome en todos.
Sólo tienes que cerrar los ojos, no mover el cuerpo, y simplemente dar acogida, sin esperar nada y sin aguardar nada, sin ninguna idea previa o preconcebida.
En esto Abba te saluda. Y ahora Abba te honra.
...Silencio…
Así que Abba se retira en cada corazón. Que la Paz, la Alegría, el Amor y la Verdad estén en vosotros, y que ellas sean vosotros
Por siempre.
***
A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.
Transcripción al francés: equipo Ágape
Traducción al español: LMF
***
Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.
Bodas Celestiales - Madre Universal
Soy La Realidad Absoluta del Ser
Soy La Realidad Absoluta del Ser
Madreuniversalblogspotcomco/
No hay comentarios:
Publicar un comentario