Vídeo audio original con traducción simultánea al español:
ABBA 5. – 8 Diciembre 2018. Testimonios, Preguntas y Respuestas.
Bienamados Abbas, resonemos juntos en el Corazón Uno.
Instalemos el ser y el No-Ser en el corazón de nuestro ser humano.
...Silencio…
Bienamados, pasamos a través de tu Verbo y mi Verbo, entramos en esta resonancia, entramos en Ágape. Así que, bienamados, antes que nada, permítanme que les exprese su Verbo al cual mi Verbo responderá para realizar el milagro de una sola cosa.
Que quien quiera expresarse lo haga ahora con total libertad, porque lo que os está dejando en este momento no es para vosotros, ni para mí, sino para el Corazón Uno de los Abbas.
Que quiere expresar lo que siente y vive desde que nos conocimos, en este lugar. Ven y libérate liberando tu palabra. Sé sincero y espontáneo, ha llegado el momento de descubrirte, de revelarte, de compartir y de comulgar en la verdad de Ágape.
¿Quién quiere expresarse?
— Tenemos una persona.
— Participante: Me gustaría decir que, en efecto, tenía preguntas, pero todo está resuelto, todo se respondió automáticamente.
¿Cómo te sientes?
— Participante: Siento que sólo hay una palabra, Ágape, inmenso Amor o inmenso Corazón, algo así.
¿Tienes alguna percepción o visión, o aparece desnudo en tu conciencia?
— Participante: De hecho, hay una cosa que sucedió, porque cuando empezamos, hay de un lado... como un sentido del humor, algo gracioso que sucedió. Había dos imágenes que se me aparecieron, una imagen de un ser azul y le dije: "Yo también te absorbo y me puse a reír". Ahora realmente quiero reírme porque soy alguien, en general, que está muy asustado. Eso es todo, esto es lo que quería compartir.
Te damos gracias. Siempre hemos dicho hasta ahora, Amor o miedo, y hoy os veis a vosotros mismos, en Ágape, hay risa y que, cualesquiera que sean los miedos que tuvisteis en el momento anterior, se disuelven por vuestra risa, vuestra Alegría y vuestra Paz. No tienes nada que atrapar, no tienes nada que eliminar, sólo tienes que ver y experimentar esta risa, y entonces para ti, todo se logra como dices.
El Amor lo cubre todo, dándote a vivir el efecto del Amor y sobre todo te compromete, independientemente de cualquier voluntad, a Ser lo que siempre has sido, ante cualquier conciencia, Ágape. Todo esto terminará para todo el colectivo de la humanidad con una gran carcajada. Deja que la risa te lleve al corazón del Ser, donde el No-Ser tiene lugar. Es una relajación, un alivio, vive esto.
Te damos gracias en el Corazón Uno por trascender la última resistencia o reticencia de lo que Eres.
Bienamados, continuemos.
— Traductor: Tenemos una persona más que viene.
— Participante: Así que no sé si voy a ser capaz de ponerlo palabras…
Inténtalo, las palabras vienen solas, no eres tú quien es capaz, es Ágape quien se expresa en ti, deja espontáneamente lo que sale y no te preocupes por las palabras.
— Participante: En cuanto a la sesión de ayer, había pedido el cuello, la garganta y la frente..
Te refieres a la resonancia del corazón que ocurrió anoche.
— Participante: Absolutamente, porque tenía la mente que estaba muy activa, así que poco a poco sentí que las cosas estaban libres en la garganta, en la nariz, cómo se desenredaba todo y poco a poco sentí como una ola interior, y sentí que este movimiento se creaba desde el abdomen hasta la cabeza, un movimiento que no se detenía, que era muy suave, que permitía que todo se armonizara en el cuerpo y, sólo sentía paz. Y de hecho, al cabo de un rato, cuando estaba mirando mi cuerpo, me di cuenta de que a nivel de la garganta, me sentía como si tuviera una ampolla, y luego sentí mucha paz que siempre he sentido desde ayer por la noche, así que me siento muy, muy bien y realmente no quiero despertarme.
Pero ahora estás despierto. Nunca desaparecerá, es tu magnífica naturaleza humana, convirtiéndote en el hijo o la hija del hombre, el Hombre Verdadero, llevando Ágape. El verdadero hombre, que ha unido su humanidad con el Ser y el No-Ser, de donde brota esta Paz inefable que sólo puede crecer, de ahora en adelante, día a día, así como hora a hora. Así que te doy la acogida a lo que siempre has sido, Ágape. La capacidad de resonancia de todos los corazones y de todas las miradas que nos escuchan y nos escucharán, crea, por la resonancia a innumerables hermanos y hermanas aquí y en otros lugares, la misma realidad para todos, porque no puede ser de otra manera, somos uno en el otro, y esta es la demostración perfecta de ello.
Te agradezco por lo que dices, y especialmente por lo que experimentas y sólo podemos agradecerte por la belleza que Eres. Que la Paz, el Amor, la Alegría y la Verdad sean tu única morada. ¿Tiene algo más que añadir?
— Participante: Gracias, gracias y gracias.
Gracias por lo que Eres, que no es más que lo que Soy, Ágape.
Han notado que al expresar lo que se está viviendo aquí, en este mismo momento, o durante la resonancia del corazón de anoche, es un estímulo para cada uno de nuestros hermanos y hermanas, que están allí y que nos reciben. Damos la acogida al próximo hermano o hermana si has terminado.
— Otra persona está entrando.
Gracias.
— Participante Intentaré ver cómo puedo expresarme.
Déjalo que llegue.
— Participante: Lo que pasó fue que ayer le pedí a alguien que mirara mi paladar, porque tenía una patología muy importante, y por eso hice esa petición. Lo que empecé a sentir por la noche era un hormigueo en las encías, luego en el paladar, como pequeños tirones, se parece un poco a la sensación que ya había experimentado con los protocolos de cristal.
— Así que, en un momento del tratamiento, no sé exactamente cuándo, sentí como si tuviera un corte en el paladar, esta sensación, y un poco más tarde cuando lo miré, tocando mi paladar con la lengua, ya no pude encontrar este corte. Empecé entonces, pero no sé exactamente cuándo, a tener visiones, y es verdad que en general... Todavía tengo mi mente... mis visiones siempre me han perturbado, siempre me han engañado. Y así, en ese momento lo vi muy bien, pero ahora me pregunto qué fue lo que experimenté y qué fue lo que vi de mí misma. Esta visión era en realidad de mis dos hijos que habían venido a este mundo para despertarme.
— Y luego hubo un golpe con un viento bastante fuerte, pero me di cuenta, me di cuenta de que sí, sí, sí, era eso, era muy real. Esta información no era completamente nueva para mí ya que es cierto que en un evento con un astrólogo en el pasado, ya me habían dado esta información y como ahora mis hijos en realidad no se sienten bien físicamente, así que me sentí muy culpable sabiendo que mis hijos habían venido por mí, mientras que ahora no se sienten físicamente bien. También sabiendo que la relación entre mis hijos y yo es muy difícil en este momento.
— La hija mayor se deja llevar por el alcohol y las drogas y ya no viene a verme y la menor hace su trabajo, pero siempre se ha negado a vivir un poco y tiene dificultades para seguir adelante. Por ejemplo, ha intentado varias veces suicidarse, crear sus propios lazos de dolor consigo misma. Y así, volviendo un poco a la visión, antes de ver agujeros negros u objetos negros, siempre tuve miedo de ellos porque desde que era niña tuve muchas pesadillas, relacionados con eso, tenía miedo de ellos, tenía la impresión de que estaba cayendo en este agujero negro.
— Traductora: Hace siete años, ella tuvo un sueño que también corresponde a lo que experimentó anoche, estar al borde del precipicio sosteniendo a alguien que quería lanzarse, y hace siete años era en realidad su hija y por lo tanto en relación con ese sueño hace siete años, ella siempre se sintió muy, muy, muy culpable, y así lo vivió de nuevo anoche. Y esta vez, comparado con el sueño de hace siete años, se dio cuenta en la visión de anoche que esta persona que estaba tratando de lanzarse era ella y era otro ser con una mano muy, muy fuerte sosteniéndola, no su hija como fue hace siete años.
— Participante: Toda esta visión y estos sueños anteriores produjeron presión y dolor en mi pecho, mientras que con el cuidado de anoche, al revisar y vivir todo esto, me di cuenta de que este dolor, este punto en mi pecho se ha aclarado completamente, liberado y ahora me siento mucho más relajada.
Permítanme simplemente darles un consejo, no un consejo, sino sugerirles que lo hagan: esta resonancia del corazón con una acción e intención precisa, que se ha logrado para cada uno y, como verán esta noche por sí mismos, todos tenemos la misma oportunidad.
Por tanto, basta con que, en relación con lo que llaman sus hijos y que eres su madre, allí también, no pidan otra cosa que establecer en un instante, con cada uno, la resonancia del corazón en Ágape. Y muy pronto, en la inmediatez de lo que lograrás, pondrás fin a tu sufrimiento, así como al de ellos.
No necesitas preguntarles, no necesitas tener su acuerdo, porque ya están en ti. Todo lo que tienes que hacer es colocarte en el Corazón del Corazón, si lo sientes o no, y resonar, pedir Ágape entre tu corazón y el corazón de tu hijo. Entonces él se unirá a ti en la paz de tu nuevo corazón y también estará en Ágape.
Esto es accesible para todos. Una vez más, no me crean. Porque es increíble. Y sin embargo, al vivirlo, la Evidencia se esparce en su experiencia así como en la experiencia de cada uno de ustedes cuando resuenan con Ágape.
Sólo puedo aconsejar a todos que vivan esto, para liberarse unos de otros, para que en el corazón del Uno, todos despierten. No hay obstáculo, sean cuales sean sus dudas, sean cuales sean sus preguntas, sean cuales sean sus apegos, sean cuales sean sus roles o funciones en este mundo, están pasando por todo esto.
Esto se hace naturalmente, espontáneamente, tan pronto como resuenan con el Ágape vivido, induciendo en el otro el mismo Ágape, sin dificultad y esfuerzo, sin técnica, sin buscar nada.
Esto fue hace mucho tiempo llamado la Consolación. Esto está activo en el momento porque Ágape no sufre ningún retraso, Ágape no conoce ni el tiempo, ni el espacio, ni la historia, sea cual sea la historia en la que te sientas inserto en la responsabilidad o el dolor que has sentido.
La ligereza que describes, nueva, en medio de tu pecho, te muestra la Verdad, no de lo que digo, sino de lo que vives. Puedes hacerlo en cualquier momento, no hay necesidad de ninguna preparación, porque desde el momento en que lo has vivido, cualquiera que sea la intensidad, lo que acabas de describir de anoche, bueno, el otro resuena en esto de una manera igualmente natural y espontánea.
No hay nada más simple que Ágape, no hay nada más simple que la Alegría, porque es nuestra naturaleza ahora, incluso dentro de este mundo, pase lo que pase allí.
No te opongas a tu hijo o hija, no trates de sermonearlos, no trates de traerlos de vuelta por un camino recto, simplemente resuena con Ágape y eso es suficiente. La prueba será el aumento de vuestra paz y algo nuevo aparecerá en ellos, y os dará a ver lo que está pasando con vuestros propios hijos, porque entonces pasaréis del amor filial o familiar, al Amor Ágape que es la solución.
Solo puedo comprometerlos a cada uno, dependiendo de dónde se encuentren, a aplicar lo mismo sin cuestionamientos, simplemente haciéndolo espontáneamente, como acaban de decir.
Esta paz sólo puede crecer a pesar de todo lo que pueda suceder. Ágape jamás desaparecerá y te instalará en esta Beatitud que sigue a la Paz de lo pequeño y te acompañará hasta tu último aliento, y sobrevivirá más allá de tu identidad.
Entonces, estarás despierta, simplemente habías olvidado, a través del juego de la vida y la forma, a través del juego de los lazos de sangre y el afecto, que te enmascaraba. A partir de ahora, ya no podrás ser abusada o engañada por tus propias visiones, por tus propios pensamientos, lo que pondrá fin a tu último condicionamiento, a los últimos reflejos de aquel que está separado. Y la sonrisa iluminará tus ojos, tu corazón y tus labios.
¿Quieres decirnos algo más.
— Participante: No, es suficiente, gracias.
Gracias por dejar hablar a lo que se suponía que debía hablar. Tu corazón debe estar aún más ligero que antes de que empezaras a hablar. Lo verás en el momento y en los instantes siguientes, no puede fallar. Te damos gracias por expresarlo.
— Traductora: Ella te lo agradece.
...Silencio...
Vamos a continuar.
— Participante: He tenido la experiencia, desde hace bastante tiempo, de poder vivir la paz de una manera determinada, de poder vivir la vida de una manera mucho más sencilla, mucho más abierta. Y de la misma manera porque sucedió, de una manera normal, sin saber por qué, comenzó a salir, esta paz interior, poco a poco, sin que yo me diera cuenta.
— Y ahora mismo, lo que está sucediendo, siento como si estuviera retrocediendo y teniendo problemas para encontrar ese estado de paz. Antes, sentía esta paz en mi corazón y la mente estaba mucho más tranquila, mientras que ahora la mente está mucho más agitada. Durante el tiempo que estuve aquí, durante el retiro, varias veces tuve la sensación de querer salir, de querer salir del lugar, aunque también tenía estados de paz y felicidad, pero que no estaban a la par de lo que sentí hace unos años.
No hay nada más que añadir, es mi estado actual.
Simplemente te estoy diciendo una cosa, tal como tú misma lo has expresado, de una manera clara, ves tu propia mente, esto te coloca de una manera fija dentro del observador. Pero apoyándose en un punto de referencia, como dice, vivido hace unos años, y por lo tanto con un punto de comparación ficticio, no es su mente la que la bloquea, ni su historia, ya que la ve, sino sólo esta necesidad de comparar o tratar de revivir esta experiencia pasada.
Lo que se les propone hoy no es una experiencia, sino, diría yo, un estado duradero y lo ha expresado muy bien a través de lo que acaba de decir, este tipo de oscilación entre la necesidad de marcharse y el hecho de que se haya quedado. Todo esto se decanta, todo esto se ve y lo vives, y lo expresas. Y dicho esto, si aceptas que nada puede llevarte al pasado y que el instante presente no puede ser juzgado en relación con lo que has experimentado y lo que ha sucedido, entonces te pones a disposición de la evidencia y de la Verdad. Quédate quieta, lo ves, tu mente no te puede molestar, hay justo ante ti este punto de comparación inútil con lo que se experimentó hace unos años.
La necesidad de comparar, juzgar y medir desaparecerá por sí sola, exponiéndolos y haciéndolos plenamente disponibles para experimentar esto sin esfuerzo. Sigue observando y verás muy rápido, y te harás la pregunta "pero si veo mi mente, si veo esta necesidad de huir o esta necesidad de permanecer...", entonces Ágape estará allí. ¿Lo has entendido?
— Participante Creo que sí, sí.
Entonces, permanece en la Alegría. Todo esto pertenece a lo que está muerto, pero estás viva no importa lo que tu mente te diga, no importa cuáles sean tus miedos residuales, en muy poco tiempo te reirás de ti misma, cuando entenderás al vivirlo totalmente, que no has perdido nada y que simplemente ha servido para crear ese instante presente que estamos viviendo en este mismo instante.
La resonancia del corazón que hice anoche, como te dije para nosotros que estamos aquí, y de hecho para cualquiera que tenga la oportunidad de escuchar lo que digo, si te pones en Ágape, si aceptas lo que ha sido y lo que ya no es, te reirás de ti mismo, sin esfuerzo, y así recuperarás todo lo que Eres. No tienes nada más que hacer, sólo estar allí y ser acogida, y resonar.
Les agradezco tus palabras, porque nos muestran hoy que cualquiera que sea el resultado inmediato de tu resonancia y tu presencia aquí, cualquiera que sea su posicionamiento y tu sentimiento del momento, inevitablemente conducen a Agapè. Te pediría que volvieras mañana y nos contaras lo que ha ocurrido entre el momento en que acabas de expresarlo y el momento en que estaremos allí mañana. ¿Tiene algo más que añadir?
— Participante No, gracias a ti.
Pido, si así lo desean, a aquellos de ustedes que ayer pidieron, durante la resonancia del corazón, simplemente estar en el Ágape perpetuo, que vengan y nos lo cuenten. Así que hago un llamamiento a la que se colocó a sí misma al Ágape perpetuo para que venga y trate de hacer frases coherentes, no para ti, ni para mí, sino porque en el Ágape perpetuo, verás el efecto que desencadenarás.
(Gran risa, incluyendo a Abba)
Tratamos de escucharte entre risas.
(Risas por toda la habitación continuamente)
Ten mucho cuidado. Si en resonancia con el corazón, un hermano o hermana te pide el Ágape perpetuo, no proporcionamos ningún servicio post-venta. Así que te escuchamos religiosamente.
— Participante: ...Es decir, no me queda nada en la cabeza... espera... vendrá...
Pero que lo que salga hable por sí solo. Dinos cómo estás.
— Participante Soy una explosión de Alegría (risas)
¡Cuidado con las piezas que vuelan!
— Participante: Pero estoy contenta de testificar para todos aquellos que todavía tienen dudas y por todos aquellos que creen que esto no es posible para ellos en un pequeño lugar de su cabeza. Porque yo era la gran especialista en cólera y culpa, hice todas las terapias que existen y no funcionó en absoluto y, poco a poco, todo se fue derritiendo, de forma natural.
— Lo único que podía hacer era decir que sí a todo y dejar de intentar cambiarme a mí misma o a los demás. Y todo se hizo poco a poco, pero hoy es posible muy rápidamente. En estos días, estaba en un estado de tranquilidad y vacío, como si estuviera durmiendo, y desde el cuidado de ayer, me he convertido en una explosión de Alegría, no tengo otra palabra y tengo la impresión de que puedo oprimir el botón y me hace reír, reír, reír, reír y que si no oprimo el botón de la risa, allí está el Amor, el Amor, el Amor, el Amor que está ahí.
— Y esta mañana, durante lo.... que hicimos... (Risas) Eso es todo, la conexión de Corazón a Corazón. Durante la resonancia, vi todos los corazones que llenaban el aire y el aire se convirtió en Amor y estábamos como en un gran frasco, peces dentro de cada uno, bañándose en Amor.
Prefiero el término "baño de amor perpetuo" a "frasco", frasco que es un poco confinado.
Pero eso es todo, por supuesto.
Sin embargo, me gustaría señalar a los oyentes que se han dado cuenta de la resonancia del corazón de esta mañana entre ustedes y que yo no estaba allí. Y así demostráis, a través de la vivencia de esta mañana, que cada uno de vosotros tiene exactamente el mismo potencial, la misma verdad en él, porque sólo quiere compartir el corazón de cada uno. Sigue adelante.
— Participante: Quise decir que sobre todo, sucede por sí mismo, sucede por sí mismo y que esto no me impide tener emociones, por ejemplo cuando veo los videos de violencia, veo que mi corazón se conmueve, pero que mi corazón se transforma directamente.
Afortunadamente, lo es. Eres humano.
— Traductor: Su corazón lo transforma todo.
Así es, así es. Así es exactamente como se experimenta, es la única verdad. ¿Cómo te sientes ahora?
—Participante: Calma.
Muchísimas gracias. Pueden observar aquí, como entre los oyentes, que cualquiera que sea la palabra y la experiencia vivida en relación con estas resonancias, ya sea que se vea todavía en alguna forma de sufrimiento, ya sea en gran Alegría, o simplemente en Paz, el resultado es siempre el mismo. Escuchando y acogiendo cada palabra que dices, nos volvemos más y más transparentes, más y más acogedores, más y más verdaderos. ¿Tiene algo más que añadir?
— Participante No, gracias a ti.
Entonces podemos continuar.
— Traductora: A un participante le gustaría testificar sobre este niño que nació hoy.
¿Disculpe?
—Traductor: italiano.
Lo siento, pensé que estábamos embarazados.
(Risas)
Así que escuchamos al niño que habla.
— Participante: Hace unos momentos, antes de empezar, me retiré para descansar unos veinte minutos. Y me puse en el Corazón del Corazón durante esos veinte minutos. Hubo muchos sueños que volvieron, pero sueños que ya había tenido en el pasado y que ni siquiera recordaba. Volví a sentir a este niño a la altura de mi estómago, y eso se movió dentro de mi estómago, y lo que me llegó a la altura de mi mente... Pero detente, cállate... y escuché ruidos, sonidos que eran completamente diferentes del sonido que los intestinos, por ejemplo, pueden hacer, eran sonidos que no tenían nada que ver con eso.
Fue el niño chupándose el dedo.
— Participante: Porque fue raro para mí, no soy alguien que visualiza en general, absolutamente nada, e incluso que en general, las visiones incluso me asustan. Otra parte del sueño, si se puede decir, cuando estaba acostada donde me dijeron, pero dale de comer al niño, dáselo a él y yo me dije a mí misma, pero no tengo un hijo, de qué niño están hablando. Y así, me encontré con este niño, con una gran sonrisa, lo tenía en mis brazos, así que tomé el pecho para dárselo, pero pensé para mí misma, pero qué le voy a dar de comer.
— Y así, de hecho, se repite esta escena, para volver a ver a este niño sediento, que tengo que llevar a mi pecho, y de repente me digo a mí misma, no, pero me olvido, de mi propio hijo. Continuamos dentro de estos veinte minutos. Me miro y vuelvo a ver mi estómago, y me digo a mí misma, pero no es posible, estoy embarazada. Pero de hecho, me di cuenta de que acababa de subir de peso.
— De hecho, esto es un testimonio porque lo llevo dentro desde hace mucho tiempo, así que anoche entendí que realmente quería tener un hijo y pensé que lo había entendido… bueno, es como si esta escena estuviera sucediendo de nuevo. Lo experimenté y quise compartirlo porque realmente sentí que durante esos veinte minutos en los que estaba tumbada, era realmente algo real, físico. De acuerdo. Eso es todo lo que quería compartir como testimonio.
Bienamados, sin importar la experiencia, ¿cómo se sienten?
— Participante: Muy, muy bien, después del nacimiento.
Trate de no volver a quedar embarazada de inmediato.
— Participante De acuerdo, gracias.
Se lo agradecemos.
— Traductor: Tenemos otra persona.
Con mucho gusto.
— Participante: Me gustaría saber cómo deberíamos vivir todos los acontecimientos que están ocurriendo actualmente en Francia.
Se van de Francia, pero esto concierne a toda la humanidad. Es la llamada a la libertad, a la autonomía. Por supuesto, desde un punto de vista puramente visual, esto se puede llamar un tipo de revolución universal. Pero cualquiera que sea la apariencia y dureza de las imágenes, como lo expresó nuestra hermana en Ágape Perpetuo, es a través del dolor y sufrimiento de estas imágenes, sin importar lo que tus emociones te digan en el momento, es que Ágape se revela. No puedo darte ninguna técnica, si no es, si te molesta demasiado, refugiarte en ti mismo. Pero en este caso, las imágenes que observas y que observarás, cualquiera que sea la dureza y el sufrimiento inicial, se transmutan naturalmente, no por una voluntad de enviar Amor, de ayudar o de amortiguar el choque de lo que está sucediendo, sino por el contrario, acogiendo.
Acoger aquí no significa que haya una especie de satisfacción mórbida o incluso de regocijo, sino que es así, atravesando lo que la vida te propone, en la pantalla de este mundo a nivel social, como a nivel de los elementos en acción, para que entiendas que todo esto es sólo un teatro e incluso el sufrimiento más justificado frente a ello, inevitablemente te conduce a Ágape, porque es natural y porque el momento de Ágape ha llegado y también lo ha hecho la Eternidad de Ágape, y que no importa lo que suceda, en ti o en la pantalla del mundo, Ágape siempre estará ahí. Te reconocerás a ti mismo en esto.
Eso es lo que puedo responder y aquí de nuevo, sólo puedo aconsejarle que lo compruebe usted mismo. Es viviéndolo que lo entiendes. Y esto es sólo el principio. Así que, la simple mirada que das a los eventos en sí mismos, en la escena del simulacro, dondequiera que estés, mira dentro de ti mismo, es decir, si es intolerable para ti, entonces, en algunos casos, al aislarte de ello, encontrarás que Ágape está allí.
Este proceso es natural y espontáneo, no hay necesidad de ningún esfuerzo o técnica. Se trata de vivencia y comprensión inmediata, que no requiere reflexión, ni comprensión mental. Es la vivencia la que crea la verdadera comprensión.
Lo dije de nuevo más temprano y esta mañana, haga lo que hagan los guiñoles, por usar la expresión del Comendador, decidan lo que decidan y hagan lo que hagan, creyendo que controlan los eventos, sólo se consumen en el Fuego del Amor y de la Verdad, aunque este fuego tenga que pasar a través del simulacro y de la violencia extrema dentro del simulacro. Porque por mucho que puedas sufrir cuando ves estas imágenes, a veces te llevan a no querer mirarlas y entrar en ellas, en tu corazón, el resultado siempre será el mismo, Ágape. Es el momento en el que acoges, el sufrimiento no puede durar y te ha mostrado como una ilusión pasajera. Ágape no puede fallar, los guiñoles tocan su última escena, tú eres el observador o ya has dejado el teatro de los guiñoles, no hay diferencia.
El teatro y los guiñoles será consumido así como el observador y como el que vio que este teatro no existía. Y todo esto se logra con Alegría, diría yo, sea cual sea el sufrimiento y la dureza de las imágenes, o de tus propias emociones en relación con estas imágenes. Lo que quiero decir con esto es que, hoy, el sufrimiento, la enfermedad y el miedo te llevan a la misma Alegría, al mismo Ágape. Muchos de ustedes lo viven, lo ven todos los días, es sólo cuestión de tiempo, me lo dirán, pero está sucediendo ahora. Así que no hay ninguna técnica o consejo sobre esto, sino simplemente aceptación.
Aceptar aquí no se toma en el sentido de participar o acordar nada, sino que es mucho más la aceptación de lo que sucede en la pantalla que termina con la pantalla. Todo está perfectamente organizado, no por los guiñoles, aunque todavía lo crean, sino por la inteligencia de la Luz. Si esto no te parece todavía, Ágape te convencerá, y esto no es en seis meses, esto también lo es ahora.
Pero no olvidemos que todavía tenemos innumerables hermanos y hermanas, que todavía participan en el teatro de los títeres, sólo expresan la sed de libertad y la necesidad de autonomía. Este enfrentamiento no es una tragedia, a pesar de todas las apariencias y sufrimientos. Esta es sólo la escena final de la quema en Ágape, ya no individualmente, sino colectivamente. No tiene a nadie a quien convencer, no tiene a nadie a quien salvar, no tiene a nadie a quien impedir, respetando la libertad de cada uno para creer que está desempeñando este o aquel papel, porque incluso el papel más importante hoy en día se quemará por sí solo.
De ahí el gran estallido de risa, que está detrás de todas estas imágenes y detrás de estas aparentes guerras y violencia, porque el miedo ya no alimenta a nadie, incluso si lo experimentas, Ágape prevalece sobre todo. Todo lo que estás viviendo ahora, ya sea en la pantalla del mundo o en tu propia vida, en tus sufrimientos o en lo que te llega, siempre habrá el mismo resultado, Ágape. Tampoco es necesario que me creas, ni que sigas a nadie, porque eres al mismo tiempo el actor, el observador, el guionista y el director que, te recuerdo, existió desde el momento de la creación.
Terminará en una gran carcajada, en un Fuego de Amor, en una celebración de Ágape por parte del colectivo de la humanidad, en el momento del evento. Nadie podrá escapar de ello y, de hecho, quién tendría la idea, o la simple idea de escapar de ello, y creo que nuestra hermana en Ágape perpetuo puede confirmarnos esto.
Hagas lo que hagas, hagas lo que no hagas, Nisargadatta ya lo había dicho, he usado esta frase muchas veces, y me permito devolvértela: “todo lo que debe suceder, hagas lo que hagas sucederá, lo que no debe suceder, no sucederá.” Y se les mostrará que no hay más remedio que tener libertad. Ningún libre albedrío puede oponerse a ello, ninguna historia puede distraerte de ello.
¿Tienes algo que añadir?
— Participante Sí, lo hay. ¿Hay algo más que la inteligencia de la Luz haya preparado, que también nosotros debamos aceptar?
No, vive tu vida, vive lo que la vida te da a vivir, pasa por lo que tienes que pasar, ya sea alegre o difícil, porque eso es exactamente lo que tienes que pasar para ser libre, y para ser Ágape. No hay nada que preparar, nada de qué protegerse, todos notarán rápidamente que la frase que he aceptado es la única prueba posible. Recordad que la creación y la descreación tienen lugar, si puedo decirlo así, en el momento inicial de la primera conciencia. Todo fue escrito, mucho antes de la creación. Todo es perfecto, en cualquier forma que pueda parecer.
Así que sé lo más simple posible, haz lo que la vida te permite hacer, no te ocupes de nada más que de estar completamente presente para ti mismo, y sé lúcido en todo momento. Esto se hace por sí mismo, tan pronto como aceptes ser el testigo y el observador, sin siquiera tener que refutar nada de ahora en adelante, porque el simulacro y lo sagrado son sólo dos caras de la misma moneda, como dices, y cuanto más te relajas y más aceptas, más aceptas, menos necesitas entender porque eres comprensivo, y menos te cuestionarás a ti mismo. Y, de hecho, les parecerá cada vez más evidente y más claro.
Repito, todo se hace automáticamente tan pronto como se acepta incluso lo inaceptable. No habría funcionado hace apenas un año, pero las partículas adamantinas han cubierto la Tierra, todos los cuerpos de Eternidad están ahora en la Tierra, pueden ver esto simplemente mirando algunas imágenes del sol tomadas por sus telescopios, y entonces comprenderán, a través de estas imágenes, que el sol se ha abierto. Lo que se llama un agujero coronal muestra el colapso de nuestro sol en una gigante roja, como Sereti lo había anunciado, incluso antes de las Bodas Celestiales. Lo que podría haber parecido una utopía o una mentira hace diez o doce años se está realizando ante sus ojos.
Asimismo, el Comendador, en su aspecto pedagógico, incluso antes de las Bodas Celestiales, había detallado todos los procesos que están teniendo lugar en este mismo momento, a todos los niveles. Pero en efecto el Comendador sacudió su zanahoria ante sus ojos, porque esta estrategia pedagógica es la única que puede sacarte de tu letargo del Amor.
Te has despertado, has descubierto la libertad y has redescubierto lo que, de hecho, siempre ha estado allí, y que te estaba esperando. Como les dije esta mañana, somos los que esperábamos, no puede ser de otra manera. La inteligencia de la Luz y la Vida se hacen cargo de tu vida desde el momento en que aceptas, desde el momento en que eres acogido. En ese momento, lo que te parecía insuperable, difícil de superar o imposible de resolver, se resuelve solo.
...Silencio...
¿Tiene algo que añadir?
— Participante No, gracias a ti.
...Silencio…
Entonces podemos continuar.
— Participante: Sí, quería añadir algo a mi testimonio anterior.
— Traductor: Es la persona que está en Ágape perpetuo es quien le gustaría añadir algo a su testimonio anterior.
Entonces te escucharemos.
— Participante: Es que.... el sentimiento que aparece es realmente ser... haber encontrado lo que soy, y que aunque la Alegría, a veces, es completamente explosiva, también es implosiva, se alterna.
Tienes razón, y precisamente, sea cual sea tu posición espiritual, sean cuales sean tus creencias o adhesiones, sean cuales sean tus visiones o sentimientos, sólo queda Ágape, y es Ágape lo que te despierta y te saca de la pantalla del mundo. Eres libre, no es una palabra vacía, te has convertido en Cristo y todo lo que miras, y todo lo que amas, es transformado por Ágape.
Esto también explica por qué, en el mismo cuidado físico de la resonancia de Corazón de ayer, muchos de ustedes han visto una resolución directa, en las profundidades de su cuerpo de carne, por la iluminación de la Luz. Esto sólo puede animarte a celebrar Ágape, espontáneo y natural, de alguna forma, con cualquier mirada, con cualquier relación, con algún problema, el Amor lo cubre todo, el Comendador te lo ha explicado y son incontables en verificarlo cada día con más y más intensidad y más y más certeza.
...Silencio…
¿Tiene algo más que añadir?
— Participante: Allí sentí que había reunido el Cielo y Tierra, que estaba viviendo en mi cuerpo de carne lo que soy desde toda la eternidad, lo que somos desde toda eternidad.
Es otra manera de expresar el Tres en Uno, porque es dentro de mi humanidad que recibo en mi corazón la materia como espíritu, el Cielo como la Tierra, el bien como el mal, transmutado por la única fuerza del universo, el Amor, Ágape.
Algunos lo expresarán a través de sus sentimientos internos, otros lo harán a través de manifestaciones vibratorias esencialmente a nivel del sacro y del corazón, y la cabeza, o los pies, algunos lo expresarán y lo vivirán a través de visiones, algunos se acercarán a ello reaccionando a imágenes de violencia o a imágenes internas. Todo lo que se vive, sin excepción, en cualquier situación, conduce inevitablemente a Agapè.
A menudo oirás esta palabra, porque no puede ser falsificada o invertida, excepto por los guiñoles, que llaman a sus comidas ágape. El Ágape no es comer materia, el Ágape es exactamente lo que acabas de decir, acoger en su humanidad el Cielo y la Tierra, para reunir al Tres en Uno, para que la voluntad, no la tuya: "Padre, que se haga Tu Voluntad" sea la única voluntad de Abba, y el Amor, Ágape.
Como dices, lo que encuentras no es nada más que a ti mismo, y es una Alegría que no puede ser comparada con nada, y una paz que no tiene nada que ver con tu estado de ánimo, tu alineación o tu satisfacción con la vida. Esta es la libertad, la libertad que no está disfrazada. La libertad no necesita un marco, ni siquiera aquí en este mundo, de ahora en adelante. Y esto es lo que la humanidad como colectivo acaba de lograr en este año. Y ese es el Apocalipsis, lo que se toca en el simulacro y que sólo acompaña, contrariamente a lo que piensan los guiñoles, la revelación de la Verdad. Porque, ¿quién puede resistirse al Amor, a este Amor Ágape?
Para que los que han olvidado, como para aquellos que lo han olvidado antes que ustedes y que los han forzado a olvidarlo, repito una vez más, todo estaba ya escrito antes de la creación. Sean cuales sean las formas de conseguirlo, sean cuales sean las imágenes, sea cual sea su posición, es Ágape para todos y cada uno en Ágape.
Para aquellos que aún no lo viven, no se preocupen porque todos los hermanos y hermanas que viven Ágape, alimentan a cada uno en el planeta, empujándolos a la Verdad, a pesar de cualquier acción consciente y cualquier voluntad. Esto es lo que está sucediendo en todas partes. Ya no hay ninguna influencia por el miedo, así que señala el fin del sufrimiento, el fin de la ilusión de nacer y morir, el fin de la identificación con el cuerpo o con este mundo, el fin de la necesidad de un cuerpo o una dimensión, lo que he llamado el fin del sueño.
Sólo existe un reino que es anterior a la conciencia, lo que estáis realizando en este momento, incluso y sobre todo si os parece excéntrico, la información del Tiempo Cero ha pasado a través de vosotros, sin que lo sepáis por voluntad propia, porque es ineludible. Es en este sentido es que dije que cualquier cosa que hagas o cualquier oposición que pongas, cualquier epitafio que le pongas a Abba, cualquier etiqueta que les pongas, no tiene efecto y sólo refuerzas la manifestación de Ágape.
Y cuanto más se oponen, más consumen sus propias ilusiones. No hay otra salida que Ágape. Todos pasarán a través del filo de la espada, algunos ya lo han experimentado, es la Espada de la Verdad, de la Nueva Eucaristía, así como Ágape. Y la mejor arma que tienes es dar la acogida, lo que permite a Ágape cubrirlo todo. Todo lo demás es sólo una distracción, todo lo demás es sólo una ocupación del tiempo que parece haber quedado.
No puedo ser más claro, no te estoy pidiendo que te unas o me sigas, no tengo nada más que darte sino Ágape, porque todo lo demás está pasando y ha llegado la hora de la Verdad. Todo está en su lugar, así como todos los profetas de todos los tiempos y orígenes lo han declarado, y todo está sucediendo ahora mismo. No te preocupes por el evento colectivo, porque en este caso tú mismo eres el evento. Ágape es el evento, cualesquiera que sean las circunstancias de la llamada de María, la éxtasis o realmente la rejilla planetaria final.
Más y más de ustedes lo experimentarán y vivirán cada día, de todas las maneras imaginables e inimaginables porque no pueden cambiar nada, porque eso es exactamente donde necesitan estar, aunque les parezca horrible. Se trata de la persona, se trata de la historia, pero tú no estás preocupado. Sales del sueño, por la ligereza, la Alegría y la Paz, Ágape es la prueba, Ágape es la certeza.
¿Tiene algo más que añadir?
Así que tal vez tomemos la última pregunta antes de tomarnos un descanso.
— Participante: Es un testimonio del trabajo que se hizo ayer por la noche.
Le escuchamos y le damos la acogida, especialmente.
— Participante: Pedí tratamiento y trabajo en mi sistema digestivo, pulmones y corazón.
Sólo eso.
— Participante: Comencé a sentir mucho movimiento en mi estómago, especialmente en la vesícula, en mi costado, y luego sentí el latido del corazón pero en mi boca, en mi estómago, en mi centro, y entonces tuve que respirar un poco más profundo, y luego me sentí un poco más liberada, más relajada y la mandíbula comenzó a moverse, de la misma manera porque ya había tenido esta experiencia cuando una persona puso los cristales en mí.
— Y así, me dejé llevar, no me hice ninguna pregunta ni nada y luego, esta mañana, cuando llamé a mi padre que tiene noventa y dos años, me di cuenta en ese momento, que lo que tenía en la mandíbula era mucha rabia que se había contenido, al menos desde mi infancia. Y así, a partir de la adolescencia, conecté todo, toda esa ira, con mi padre.
— Y ahora, desde hace unos años, vivo con mi padre y, desde ese momento, mi padre ha cambiado, y ahora se ha transformado, y la relación que tengo con mi padre es muy divertida, muy ligera. Y ahora es todo lo contrario, así que soy yo quien se pone seria delante de mi padre, mientras que antes era él quien estaba serio delante de mí. Así que me di cuenta de que mi padre estaba en Ágape. Y hoy, por ejemplo, debe operarse del corazón y me dijo: escucha, dile a Jean-Luc que puede quitarme unos años...
¿Cómo podría decidir eso, pero él es afortunado, porque está registrado, no los años adicionales, sino en total Agapè mostrándose a sí mismo, al regreso de su operación…
— Traductora: Me equivoqué, de hecho, no tiene una operación, está muy sano, y pidió, a través de este testimonio, en broma: así que pídele a Jean-Luc que me "deje" unos años, para que pueda rejuvenecer* de hecho, pero no fue en absoluto una operación, en realidad fue sólo por diversión.
— (*Ndr: La petición expresada, contrariamente a la interpretación propuesta, sugiere eliminar algunos años de vida entre los que vendrán, ya que la salud es buena a pesar de la vejez, pero el padre en cuestión no quiere que esta encarnación dure demasiado tiempo.)
Pero el hecho de que hayas vivido lo que estás viviendo, de hecho, como dijiste, el Ágape de tu padre sólo puede conducirle al Ágape. Lo que describiste en relación a tu mandíbula, independientemente de la conciencia, ¿sigue ahí?
— Participante: Ahora lo siento débil, relajado, la mandíbula.
Entonces, demos gracias a Ágape, de esta manera podrás reírte hasta la muerte, siendo la muerte sólo una impostura increíble. ¿Cómo puede morir lo que Eres? Ágape te lo muestra…
(Interrumpido por el traductor, el participante y la sala, y luego se le pide que continúe)
— ¡Ja! Me rebobino por dentro... No puedo encontrar nada.
— Creo que es hora de sentar cabeza, porque Ágape se lleva todo, ¡hasta mis palabras!
(Risas)
Que la Paz, la Alegría, el Amor y la Verdad sean su morada. En Abba…titud, Alegría.
Nos vemos en un momento.
***
A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations
Transcripción: equipo Ágape
Traducción al español: LMF
***
Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.
Bodas Celestiales - Madre Universal
Soy La Realidad Absoluta del Ser
Soy La Realidad Absoluta del Ser
Madreuniversalblogspotcomco/
No hay comentarios:
Publicar un comentario