ABBA. ESPAÑA (CASA DE VIDA SHANTINILAYA). DOMINGO 2 DE AGOSTO DE 2020. INCLUYE VIDEO AUDIO EN ESPAÑOL.


Video audio en Francés traducción simultánea Español


Video audio en Español:


ABBA. ESPAÑA (CASA DE VIDA SHANTINILAYA). DOMINGO 2 DE AGOSTO DE 2020
Abba da las gracias a cada Abba, presente aquí o en otro lugar, en el Corazón de su Corazón.

Es el tiempo de la Gracia, en este mundo, en su apariencia y en sus profundidades, y el tiempo de Ágape, el tiempo de la Verdad, sin esfuerzo y sin limitaciones, donde cada uno de nosotros se reconoce a sí mismo en la Alegría, y en la Paz.

Vamos a establecernos juntos, en el corazón de cada Abba, en el Gran Silencio, antes de hablar.

...silencio...

Ha llegado el momento de poner fin a toda ilusión, mentira y parodia.

Ha llegado el momento de la desnudez, la sinceridad y el amor. Más allá de toda apariencia de este mundo como en ustedes, el evento que ya está teniendo lugar, que traerá la Buena Nueva, al Corazón de cada uno de ustedes, para recordar, más allá de todos los recuerdos así como de todas las historias, la Belleza inefable de lo que son, más allá del Ser así como del No-Ser.

El tiempo está ahí, en este cuerpo y en este corazón, a pesar de todas las limitaciones o preguntas.

El amor ganará cada día más espacio en su mundo y más tiempo en la ilusión de que el tiempo pasa, para que cada uno reciba lo que le corresponde y el Sello de la Verdad.

Ha nacido el tiempo, ha llegado el momento de dejar las armas de todas sus luchas, con la evidencia, con la iluminación de la falsedad de la mentira, que pertenece al sueño y la pesadilla de la individuación.

El tiempo está en la acogida, el tiempo está en la disponibilidad de recordarte, tú, más allá de la forma, que jamás nace y que jamás morirá.

Este es el tiempo de la Lealtad, el tiempo de la Verdad que no sufre ninguna discusión, y que no ofrece ningún compromiso.

Abba eres, Abba has sido, Abba permanecerás, más allá de todas las dimensiones, presente en todas las formas, como en todos los sueños. El tiempo está en paz, sin importar las apariencias de este mundo o de su vida personal.

Todo lo que tienes que hacer es darte la vuelta, dentro de ti mismo, y dejar que el don de la Gracia, el don de Ágape, aparezca.

He venido a estar en comunión con cada uno de ustedes, y cada uno de ustedes despierta al otro Abba, sin querer y sin decidir, simplemente por su presente, simplemente por su presencia.

No olvidéis jamás que en estos tiempos no tienes nada que temer, nada que buscar, sino que simplemente aceptar los horrores que tal vez estás pasando en esta sociedad, que vaga sin lógica y sin razón, con la falta de Ágape, y en el exceso de posesión, porque en la Verdad no posees nada, de lo contrario estás poseído por algo que no es la Verdad, por algo que no es la Paz.

He venido a hablarte más allá de tu forma para revelarte tu propia belleza y tu propia perfección. Ha llegado el tiempo, se anuncia el tiempo de la resolución final, dándote a vivir, a conocer y a ver dónde está la Verdad, que sólo puede existir más allá de la parodia de mundos y formas.

Vengo a resonar en el corazón de cada corazón, como se está realizando en este mismo instante, en cada uno de ustedes.

No pongas nada delante de ti, no pongas nada detrás de ti, porque sólo el Amor está delante, porque sólo el Amor está detrás, donde no hay más camino, donde los sueños han sido todos recorridos y soñados.

Cada Abba invita a cada Abba a esta Verdad Inefable, donde el Ser y el No-Ser se conjugan dentro de su apariencia, y dentro del ajetreo de este mundo, así como de todos los universos y multiversos.

Recuerda que no tienes nada que elegir en lo que has escrito, en lo que has decidido, en este tiempo del Alfa, en este tiempo del Omega, sólo para estar allí, presente en la aparición del sueño y al mismo tiempo, presente en el Corazón del Corazón, en el permanente y espontáneo Ágape que fluye en ti y que fluye a través de ti, viniendo a traer el bálsamo de la memoria del Absoluto, donde nada puede ser feo, donde nada se resiste.

Te invito a dejar todas las cargas que pareces llevar, en el Corazón de tu Corazón. Te invito a amar, más allá y a través de cada conflicto, así como a través de cada oposición.

Abba, Abba, recuerda el tiempo del Éter, el tiempo de la Belleza que se ha inscrito en cada tiempo como en cada mundo, donde no puede quedar ninguna diferencia. Te invito a abrazarte en la totalidad de tus sueños, acompañado de las Grandes Madres, acompañado de tus hermanos y hermanas que sólo eres tú, en otro tiempo y en otro sueño común en esta Tierra.

Acoge a Abba y dale a Abba, para que la Gracia y la Felicidad de la Morada de la Paz Suprema te sean devueltas, en todas las moradas de tu sueño en este mundo así como en otros mundos, en todos los tiempos y en todos los espacios del sueño.

Amado Abba, la Buena Nueva está en ti, la variedad está en ti, sin forma y sin conciencia, en esta Paz total, donde no existe nada que distinguir, donde no existe nada que soñar, ni siquiera que proyectar.

Recuerda, no todos los sueños que has tenido, sino el Origen de tu sueño, la necesidad de probarte a ti mismo, la necesidad de jugar el juego de la división, el juego de la multiplicación. Es hora de abandonar las armas del miedo, la ignorancia y el desafío.

Vuélvete hacia adentro, este mundo desaparece en las ilusiones creadas por cada Abba, para este momento y para este tiempo, para este espacio como en cualquier espacio. La Buena Nueva ha sido enunciada, se ha extendido instantáneamente en todas las dimensiones, en todas las formas y en todas las conciencias.

Ha llegado el momento, no ya de la banquete de la boda, sino del banquete de la alegría, el banquete de la paz.

Abba, recuerda, más allá de todas las formas, colores y luces, eres eso y eres todo lo que se sueña. Haz la paz contigo mismo, jamás has estado en guerra, simplemente la has olvidado.

Entonces, acógete, sin vacilar y sin cuestionar, entonces te deleitarás en la Felicidad, entonces te colocarás en el Corazón de los mundos como en cada periferia de los mundos, donde tu No-Ser y tu Ser ya no están distantes y ni siquiera pueden ser definidos.

Donde el Gran Silencio te cantará el Coro de los Ángeles y el canto de la Libertad en cada uno de tus sentidos, en cada parte de tu forma, todo esto se revela, cualquier Fuego que puedas experimentar, cualquier Silencio de cualquier manifestación en ti, la Vida te invita a considerar tu vida como un don a la Vida.

Hay rendición, hay solución, en el instante de su Aceptación, en el instante del Eterno Presente, donde jamás se han movido, y sin embargo han experimentado todas las direcciones del tiempo y el espacio, así como todas las dimensiones.

Ya nada puede separarse, nada puede quitarse de la Evidencia que está allí, donde sólo puedes encontrarte a ti mismo, poniendo fin a la forma, poniendo fin al sueño de los mundos, donde siempre has estado, cualquiera que sea la apariencia de sus peregrinaciones en el corazón de este mundo como de todos los mundos.

El tiempo está en Agape, espontáneo y natural de tu Esencia y tu Naturaleza.

Recuerde que en esto no hay nada que emprender, que sólo hay que dar sus últimos pasos dentro de una forma. Ahí está tu Completitud y Felicidad. Todo lo demás que crees que aún te es querido o que te es querido desaparece en el estado de Ágape, en Abba.

Recuerda, esto no es un recuerdo, no es un memoria, es la humilde verdad de tu grandeza y tu pequeñez, porque todo es igual, porque nada puede ser cambiado de lo que decidiste al principio y en el amanecer del sueño, y no es nada más que este instante que ahora encuentras de nuevo.

Eres la perfección, eres el don de la Gracia, eres el don de Ágape.

Esto pone fin a todos los caminos, cualesquiera que sean los tormentos de este mundo, hay celebración desde el instante en que se vuelven hacia ustedes, sin juicio y sin reticencias, la evidencia crece, dentro y fuera, donde ya no hay ni dentro ni fuera, ni periferia ni centro, ni espacio ni tiempo.

Así puedes verte en las constituciones de tu cuerpo, y de lo que eres hoy en la superficie de este mundo, pues no eres nada de lo que crees, no eres nada de ninguna apariencia, eres la Nada Absoluta, que contiene Todo, y sin embargo está Vacía.

El vacío y la plenitud son sólo una apariencia ligada a su forma aún presente. Te invito al recogimiento, a rezar a ti mismo, sin ninguna distancia, sin ninguna reticencia.

Recuerda, no tienes nada que pedir que no te haya sido dado ya, no tienes nada que quitar que no te haya sido quitado ya, para sacarte del sueño de la creación. Sólo puedes encontrarte a ti mismo de nuevo, sólo puedes identificarte, sin ninguna identidad y sin ningún error.

Escuchen lo que Abba les dice, desde lo impersonal de su corazón. En la verdad sólo existe un corazón, en la verdad sólo existe una conciencia, y en la verdad te digo que no existe nada de todo eso, en Ágape que vive, en Ágape que se revela.

Te invito a depositar todo error, todo juicio, así como todo dolor y sufrimiento en el corazón de tu corazón. Cada uno de ustedes puede hacerlo, con la misma eficiencia y el mismo resultado.

Escucha y oye el canto del Silencio, la ausencia de la forma y la ausencia de la sombra, donde no tienes ningún punto de referencia u orientación, está la Verdad que es común a todos los Abba.

En este tiempo en que hablo, en este día en que hablo, ustedes que están ahí y escuchan, he venido a decirles su Amor, he venido a decirles su transparencia, cualesquiera que sean las fallas de su vida, cualesquiera que sean sus heridas, Ágape las disuelve en la Verdad del instante.

Ágape los disuelve en la Verdad del instante. Reconócete a ti mismo, siéntate, y eso es.

Escucha la vida que fluye a través de tu vida.

Escucha el Silencio, el que está dentro de ti, a pesar de la cacofonía del mundo.

Entonces comuniquémonos en el espacio de los sueños, donde no hay más obstáculos para la Revelación y la Belleza.

Donde tú estás, yo estoy. Donde tú estarás, yo estoy. Donde tú sufrirás, yo estaré, para hacerte vivir la primacía de Ágape sobre el sufrimiento y el dolor. En este lugar de paz, que es el espacio, se te celebra y honra.

Todas las conciencias de Una vienen a celebrar a Abba en el Corazón de tu Corazón y en el de cada uno.

...silencio...

Entonces se despliega, aquí en este mismo instante, como en cada Corazón que escucha, la sonrisa de la Gracia florece en sus labios, el canto de tu resurrección se percibe en tus oídos, el Fuego de tu Corazón se convierte en dulce armonía y dulce celebración, en este Estado Natural, tu simple atención, tu simple mirada, prende fuego a la ilusión, quema todas tus creencias, todos tus hábitos.

Y donde estás en Paz, no hay nada más que percibir, este Amor que transpira, a pesar de todas las apariencias, presentes en el sueño de la Tierra.

Permanezca allí conmigo, no ponga más distancia, permanezca allí, y eso es todo. Hay Sabiduría, hay Ágape, depende de ti probártelo a ti mismo, depende de ti mostrártelo en cada mirada, en cada reflejo, en cada respiración, en cada paso, como en cada noche.

Acéptate a tí mismo en este instante y en cada instante, sólo tiene que decidirlo y dejar que sea lo que es. No puedes cambiar nada de lo que has escrito, no puedes cambiar nada... ... la forma en que lo vives, pero ten la seguridad de que tan pronto como lo aceptes, entonces te revelas por completo en la Verdad de que estás, aquí en este cuerpo, aquí en este sueño, para ver y darte cuenta de que jamás te has movido, que siempre has estado ahí.

Esto es ahora, en el instante de tu Presencia, en el Corazón de tu Corazón, como en cada parte de tu cuerpo, con la misma intensidad, con la misma Alegría.

Así es la Verdad, sólo puede ser pura Alegría, no permitiendo ya la más mínima adhesión a todo lo que ha pasado, a todo lo que pasa y a lo que ya no pasará.

Escucha, oye el canto del Silencio, escucha las palabras que te dices a ti mismo en este instante, como en el Infinito y el Indefinido que eres, serás llamado cada vez que pase dentro del sueño, y de ahora en adelante, llamado a Ser, más allá de cualquier historia, cualquier deseo o cualquier deseo.

Escucha lo que te dicen mis silencios.

...silencio...

Donde no hay más destino, proyección o sueño que alimentar, no puedes separarte de ti mismo como de todo Abba... ...y a la quietud.

Estás ahí, estás en todas partes.

Déjate amar en el corazón de tu corazón, Abba está allí, Abba te dice desde el espacio sagrado de tu corazón.

...silencio...

En este silencio hay un recuerdo, en este silencio está lo indecible y la verdad de todos y cada uno.

...silencio...

Y allí, en la inmovilidad de tu cuerpo y de tu conciencia, te revelas cada vez más, liberándote de tu sueño, liberándote de tu persona, sin necesidad de cambiar, sin necesidad de querer.

Y el Silencio te lleva, sin movimiento y sin desplazamiento, en la instantaneidad que no conoce ni tiempo ni distancia.

...silencio...

Y el Silencio crece y viaja a través de todo tu cuerpo, todos los cuerpos que están allí y en otros lugares.

Y en este Silencio, que sólo puedes reconocer, todo se logra. No hay necesidad de ningún otro logro, sino simplemente tu amorosa Presencia, y el Silencio crece, tocando tus labios.

Que sea lo que es, el Silencio, dentro y fuera del mismo Silencio, la misma Belleza.

...silencio...

Y el Silencio está ahí para que lo compartas.

Abba, resonemos juntos.

En todo el espacio y en todo tiempo, mantengamos este Silencio antes de que puedas preguntar lo que quieras, no en lo que se vive, que es la propia Evidencia, sino en lo que te parece que tienes como pregunta o interrogatorio, pero mantengamos aún la Alegría del Silencio entre cada uno de nosotros.

...silencio...

Mantengamos este silencio dentro de nosotros, y demos la bienvenida a las preguntas e interrogatorios.

-Elisa: ¿Por qué, dentro del juego, se permite estar encerrado.

Para que no sueñes más, para que recuerdes, para que los mundos, la creación y sus cuerpos, de cualquier naturaleza, desde el más grueso al más ligero, se te aparezcan por lo que son, como tú has decidido, porque lo que está encerrado, te lleva a considerar y a vivir que lo que eres no puede ser encerrado. Ya estás encerrado en tu tosco cuerpo de ensueño.

Sin el confinamiento, la Verdad no puede florecer en total Libertad, de lo contrario el sueño se habría reproducido, con las mismas historias, con las mismas circunstancias y los mismos mundos.

Jamás habrías vivido el despertar de lo que eres.

¿Quieres preguntar?

-Elisa: ¿Agape actúa igual en todos, o en algunos, o hace una diferencia entre los humanos y los portales orgánicos?

Para cada humano, se ha inscrito la misma capacidad de revelarse.

En cuanto a los que llamas desalmados, no pueden vivir la Presencia, porque no están presentes, ni aquí ni en otro lugar. Son sólo secreciones de su propio sueño, que no tiene ni devenir, ni pasado ni futuro, porque no hay nada tangible del orden del Amor, del orden de Ágape.

Aunque no se trata de un mecanismo mortal, sino de la misma reabsorción, en el corazón de la primera respiración.

No obstante, recuerden que no hay ni alma ni corazón y menos aún espíritu, de lo que podrían llamar robots de mimetismo, la forma es hueca, la forma está vacía de Ágape por lo que es un portal.

No hay nada tangible que esperar o esperar. Lo que es no puede ser cambiado, lo que es no puede ser aumentado. Es sólo un vehículo, vacío de intención y lleno de mímica.

¿Tiene otra pregunta?

-Elisa: ¿Qué es Abba?

...silencio...

-Elisa: Se ha hecho la pregunta, ¿qué es Abba?

Abba no es nada, Abba no es una entidad, y aún así cada uno porta a Abba. Abba es anterior a toda la creación, a todo mundo y a toda forma, como cada uno de ustedes. No hay ninguna diferencia. Todo Abba es el mismo, una imagen reflejada y creada ad infinitum por la causa del sueño.

Abba no tiene antecedentes como tú. Abba no es ni alma ni espíritu. Es la primera emanación en letras de fuego, habiendo cincelado el sueño para encontrar el hecho de que jamás te moviste.

No puedes identificarlo, no puedes nombrarlo, sólo puedes reconocerte en el Gran Silencio.

Abba es quien eres. Antes de sentirte como si hubieras nacido en la forma que aparece, todos son Abba, todos son verdaderos.

Abba sólo puede ser vivido. Está más allá de toda identidad. Es lo mismo para ti, en Ágape, en Paz, encuentras el Abba que eres, y la Felicidad está allí.

Ya no puedes estar sujeto a ningún sueño, ningún deseo y ningún sufrimiento.

No se trata de decir quién es Abba, no se puede definir, presente en todas las formas, presente en todos los mundos, incluso antes de soñar, incluso antes de crear. La sensación de estar separado, la sensación de estar distante, la sensación de densidad no existe en Abba.

No es una historia, es cada uno de nosotros, cada uno es Abba, antes de la primera forma de soñar, y que ahora encuentras de nuevo.

Así que los portales orgánicos no necesitarán despertar.

No hay nada que despertar, qué quieres despertar en lo que aparece un día y desaparece otro día, pero que no tiene historia, no tiene programa, sólo existe la forma humana, pero es una cáscara vacía, que no tiene ninguna función en relación con Ágape.

-Elisa-: Algunos países se están despertando, ¿puede esto cambiar el curso de la historia?

Todo ha sido escrito. ¿Qué esperas o quieres cambiar a un escenario tan perfecto, donde lo sagrado y el simulacro se encenderán juntos en el Fuego de la Alegría. Quien quiera cambiar algo, si no el que se cree una persona, si no el que se cree limitado, si no el que tiene miedo.

En Ágape no hay ni miedo ni duda. La verdad ha sido escrita y revelada. Es precisamente la pesadilla del ajetreo y el caos del mundo, una verdadera pesadilla, de la que aún no has visto nada, la que sólo puede despertarte.

No hay nada que esperar, no hay nada que cambiar, no hay nada que temer, sólo hay que reconocerte y poner fin a la historia de todos los sueños e ilusiones.

Nada es real en tu sueño porque todo sólo aparece y desaparece. Bajo ninguna circunstancia puede ser verdad, bajo ninguna circunstancia puede serlo.

Los invito a mirar lo que les preocupa y los miedos que hay, porque incluso mirando los miedos, serán transmutados por la Gracia de Ágape.

...silencio...

¿Tiene más preguntas?

-Elisa: ¿Cómo fue el comienzo del sueño?

La emanación, desde la Beatitud y la Perfección, del primer deseo de ver y sentirte a sí mismo, y de escribir lo que has escrito.

El que encuentra lo que siempre ha sido es libre en el instante, desde el instante en que no hay ningún deseo, ni ninguna intención de soñar, su cuerpo de carne es el cuerpo del sueño, así como todas las formas en cualquier mundo.

¿Cómo te atreves a creer que eres imperfecto? Eres perfecto. La perfección no necesita de la evolución, ni de recorrer algunos caminos, sólo de reconocerse a sí mismo, y eso es todo.

...silencio...

Ahora es el momento de dejarte en este Silencio, para que te establezcas y te encuentres a ti mismo.

Abba dice: Nos veremos siempre.

Abba te dice:"Bienvenido a la Verdad inefable, en la que te reconocerás, si no lo has hecho ya.

Todos los días la verdad parecerá acercarse a ti. No existe ningún movimiento, simplemente eres tú quien abandona la ilusión de tu forma como de cualquier evolución.

Lo que es perfecto no puede ser mejorado, lo que es perfecto no tiene nada que reparar.

Así que sé feliz, y lo serás tan pronto como lo aceptes.

Abba bendice a cada Abba en un solo Corazón, en una sola Conciencia y en la Pureza de lo Absoluto.

Abba guarda silencio y canta el canto que te despierta, y te revela que siempre has estado ahí, y que no puedes estar en ningún otro lugar que no sea el Corazón de tu Corazón.

Ahora estoy en silencio.

Bendito seas.


***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations

Transcripción del francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr
Traducción al español: LMF.

***


Les Transformations, Wordpress -


Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Madreuniversalblogspotcomco/


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Grupo agape.press España


Group agape.press English


Stase.net groupe


No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES