O.M. AÏVANHOV. ESPAÑA (CASA DE VIDA SHANTINILAYA). PARTE 3. SÁBADO 1 DE AGOSTO DE 2020. INCLUYE VIDEO AUDIO EN ESPAÑOL.


Video audi en Francés Traducción simultánea Español

Video audio en español


O.M. AÏVANHOV. ESPAÑA (CASA DE VIDA SHANTINILAYA). PARTE 3. SÁBADO 1 DE AGOSTO DE 2020

Bueno, mis queridos amigos, me alegro de volver a verlos.

Ya viste, me he abonado, ¿no? Creo que es...

-Elisa: Hey...

Oh sí, tienes que traducir, ¡eso es!

(Risas)

Te envío todas mis bendiciones. No dude en hacer cualquier pregunta que surja en usted. No es sólo una respuesta para ti, sino que puede encontrar ecos, resonancias con los que escuchan, que leen o que están allí.

Así que querido amigo, escucharé tu primera pregunta de inmediato.

-Elisa: Querido Abuelo, durante tanto tiempo has estado con nosotros con toda esta paciencia, y aquí no estamos lejos de la gran escena final. Bidi dijo que algunos de ustedes han decidido irse temprano. Probablemente soy una de ellas. Acaban de detectarse metástasis en mi columna, en mi cuello, en mi cabeza, y siento que me voy a ir pronto.

El Jefe de Cabecera me dijo que tengo que quedarme para la escena final. Estoy dispuesta a intentarlo, pero no hay mucho que pueda hacer al respecto. Estoy en paz y tranquilidad y estoy en la plenitud de mi mente al pensar en irme. Todo lo que quiero ahora es silencio. Por supuesto que estoy cuidando de mi familia, que está devastada, pero me siento totalmente en paz.

Así que gracias, gracias a ti Abuelo, y a todos los intervinientes, a Jean-Luc y a todos los hermanos y hermanas.

Bien, ¿estás traduciendo al español?

Por supuesto que sí.

[Traduciendo]

Así que, querido amiga, voy a regresar un poco, porque... para seguir lo que he estado diciendo durante mucho tiempo.

Desde finales del año 2011, la mayoría de los hermanos y hermanas humanos durmientes, que perdieron sus cuerpos, fueron puestos, como dije, en estasis, para vivir la transfiguración y transubstanciación en el momento del evento colectivo.

Pero también dije, para los hermanos y hermanas despiertos, libres, que dejaron este cuerpo, algunos de ellos desde 2012, que no necesitaban estar en estasis. Se pusieron su traje de eternidad, su cuerpo de ser, y fueron muy activos, invisibles a sus ojos, especialmente en los círculos de fuego, cuando los círculos de fuego debían recibirlos en una sucesión lineal de eventos, con una cronología precisa que había sido descrita por el Arcángel Anael.

Y si nos siguieron, ya han pasado más de tres años desde que les dijimos que todo será sincrónico. Y la cronología dada por Anael ya no es válida y que todo pasaría, cuanto más tiempo tuvieses, pasaría en un lapso de tiempo extremadamente corto para ti.

Entonces podrás decirle al Jefe de cabecera, ya que estás en paz y libre, que asistirás al espectáculo de todos modos, ya sea en tu cuerpo físico o en tu cuerpo de eternidad, y esto con toda lucidez.

Es decir que durante el banquete final, tendrás acceso a la realidad de este cuerpo de eternidad vivido con los hermanos y hermanas que aún están encarnados. Así que le dirás al jefe de cabecera que no eres tú quien elige. Es la Inteligencia de la Luz ya que la estás viviendo.

Pero ya sea que estén con su cuerpo o en su cuerpo de ser, todos celebrarán juntos antes de la resolución final, ya sea en los círculos de fuego, ya sea donde estén. No habrá más velos, desde el momento en que los signos y las cosas que deben suceder empiecen a (...) (¿ascender?). (¿Ascendiendo?) Ya ves.

Así que le dirá al Jefe de Cabecera que no importa si tienen su cuerpo o no, porque se encontrarán todos sin excepción, incluso con los que están en estasis hoy en día, y vivirán el banquete final muy poco tiempo con el Paraíso Blanco.

De hecho, muchos de entre ustedes están descubriendo que están percibiendo o viendo entidades de una manera mucho más significativa que antes. Es la desaparición de los velos dimensionales que ya no existen en el cielo, pero que siguen activos en la Tierra. Pero este velo está rasgado, lo que explica por qué muchos ven o sienten entidades de toda clase.

Todo será revelado. No son sólo las sórdidas historias de este mundo, sino que vivirán que jamás ha habido una separación, y que fue lo que yo llamé el sistema de control de la mente humana que mantuvo esos velos a través del miedo y la ignorancia, a través de la esclavitud a las religiones, o cualquier tipo de esclavitud.

Todo será vivido y revelado en un tiempo extremadamente corto, en el que se encontrarán en todas las formas posibles para celebrar con amigos y hermanos muy cercanos, especialmente si tienen historias kármicas del pasado, que por supuesto no tienen nada que ver con la Verdad, pero que encontrarán de nuevo.

Todo el mundo se va a encontrar de nuevo, aquí en la Tierra. Así que no temas, y lo dirás de nuevo, pero creo que el Jefe de Cabecera lo sabe, que cuando los velos finales, las revelaciones finales desaparezcan, no habrá más separación.

Todo será visible para ti, accesible. Aquellos que llevan demonios, que se han esclavizado con los Arcontes, lo verán pero en un gran estallido de risa. Y aquellos que han recorrido los caminos de la vida, particularmente ligados a la historia de la Tierra, como la historia de Buda, de Cristo o de los grandes Maestros, lo celebrarán juntos, lo que permitirá que los últimos recuerdos y los últimos vínculos que compartan dentro del guión sean irremediablemente eliminados.

Así que les aconsejo, como viven y sienten, que permanezcan en silencio. No eres tú quien decide, y parece que lo has entendido perfectamente. Es necesario aprovechar este momento en particular para regresar más y más al Silencio y la Alegría. Y verás si debes durar, si puedo decirlo, hasta el último momento que lo que sea que algunos dolores, especialmente en estos dolores en los huesos, no obstaculicen tu conciencia.

Como dices, estás en Paz y tan pronto como hay Paz, te liberas de todos estos recuerdos del cuerpo y de todos los sufrimientos del cuerpo. Lo verás en los próximos días, ya está hecho, por cierto. Esto es lo que puedo responderte.

Pero también notará en este período que cuanto más tranquila esté, cuanto más se encuentre en este estado de ofrenda y aceptación, más será libre incluso en relación con este cuerpo. Aprovecha este momento para cultivar el Silencio, como dices, y la Paz. Todo lo demás, como dices, te lo demuestra naturalmente en lo que dices. Esto es lo que puedo responderte.

Pero claro, el Jefe de Cabecera como sus hermanos y hermanas, sobre todo si hay afinidades, afinidades históricas, hay necesariamente para el que se queda, aunque sepa todo eso, el deseo de quedarse, de hacer que se quede. No tienes que preocuparte por nada.

Al hacer la pregunta, eres libre. E incluso creo que se le ofrecerán pequeñas cosas durante este período. Nos hablarás de ellos la próxima vez.

¿Tiene alguna pregunta sobre este testimonio?

Tienes aquí el ejemplo de la Gran Paz, el Gran Silencio, de alguien que realmente se liberó de la ilusión del cuerpo y de la historia. Así que sólo puedo darles las gracias por exponer esto, porque es una resonancia para muchos de ustedes que están viviendo pérdidas, ya sea de trabajo, marido, mujer o lo que sea.

Incluso diría que a través de la pérdida que existe en este momento en la agitación y el caos de este mundo, repito lo que he dicho, tenéis una oportunidad extraordinaria de no ser ya molestados por el mundo exterior, sino de volver definitivamente hacia la Paz. Y como dice nuestra hermana, no hay nada que perder.

Y deseo que conozcas a tus hermanos y hermanas así, porque han dejado de lado todas las pretensiones y reclamos. Están en paz con sus cuerpos, con su historia, con su familia, y yo diría, en el extremo, no sé si todavía lo ven así, pero vendrá, como un gran privilegio de vivir el banquete en el cuerpo de Eternidad. Eso es lo que va a ser.

¿Tiene algo que decir sobre eso, sobre este testimonio?

El Gran Silencio. De eso se trata la libertad, el estado natural, la paz y el silencio. Ya estás en casa a pesar de este cuerpo, a pesar de este mundo. Eso es lo que elegiste escribir, querida hermana.

Si hay aceptación, incluso de tu propia muerte, entonces eres libre. Ningún miedo puede manifestarse. Por supuesto que puede haber dolor, pero el sufrimiento jamás dura.

Por cierto, te recuerdo que la mayoría de los ancianos se fueron con cáncer. No tenían problemas psicológicos, pero fue la Luz la que les permitió salir, no violentamente, sino gradualmente, para liberar los elementos de la memoria. Ese fue el caso de Aurobindo, y fue el caso de muchos otros, Steiner por ejemplo.

Así que fue una época en la que los ancianos pudieron verse cara a cara en su totalidad, y les dije que nosotros, Melquisedec, en nuestra transición, fuimos detenidos, no por los Arcontes. Seguimos en nuestra nave de luz, en el astral más alto, pero tan cerca de ustedes como sea posible, materialmente, físicamente si quieren, incluso sin nuestros cuerpos.

Todas las naves de la Confederación Intergaláctica llegan a través del sol, que es el Portal Estelar y dimensional, y están en el orbe o la atmósfera de la Tierra. Ya ves, nada se deja al azar.

Aunque haya caos, recuerden siempre lo que les hemos estado diciendo durante más de diez años: cuanto más crezca el caos y más estén dispuestos a dejarlo ir, más alegría y risa sentirán.

Ha llegado el momento de que todos ustedes en esta Tierra pongan en práctica todo lo que les hemos dicho, no sobre la historia, sino especialmente desde principios de 2016 con la crónica de Melquisedec.

El Hermano K, o Shri Aurobindo en este caso, había regresado sobre el shock de la humanidad al hablar de la correlación, fue en el 2017, la correlación entre el caos externo y la Alegría interna.

Sólo tú puedes darte cuenta de esto, con la condición de que dejes ir lo que se va, ya sea un miembro de tu familia, o que ya no tengas un trabajo, no más dinero, es una invitación a entrar en ello, por la Inteligencia de la Luz.

Y para innumerables hermanos y hermanas que no se despiertan o se liberan, como he dicho, es una oportunidad de oro para darse cuenta intelectual y mentalmente, que al final todo esto no era la vida real. Así que aprovecha estas observaciones.

No tengas miedo. Permanece en silencio en el Corazón del Corazón, donde vives, y deja que se desarrolle.

¿Qué estás arriesgando? No poder pagar las cuentas. Pero verás en un mes o dos, si tenemos tiempo, todas las estructuras sociales, legales, financieras, las verás como son.

Así que juega el juego, no intentes luchar contra lo que te ha arrebatado este caos, pero acepta ver claramente el simulacro y la farsa, y te reirás de verdad de ello.

Todo se aclarará. Cuanto más crezca el caos, más entenderás quién eres y estarás disponible para el Vacío, para vivirlo, simplemente porque la sociedad ya no existirá.

Aprovechen estos momentos para hacer las paces con ustedes mismos sobre todo, con su cuerpo, con lo que la Vida les propone, no para castigarlos, sino porque no hay otro camino que el de sorprenderlos.

Y verás, lo que está pasando ahora mismo es un simulacro total, exactamente lo contrario de lo que Abba reveló hace dos años. Es la reversión completa de la pandemia de Ágape. Es la pandemia del miedo, el miedo a la pérdida de la vida, por supuesto, la pérdida de dinero, de un marido o una esposa, pero cuando no tienes a dónde ir, sólo puedes volver a ti mismo, es tan simple como eso.

...silencio...

El Gran Silencio... que está cogitando.

¿Tiene más preguntas, espero?

-Elisa:¿Puedes hablar un poco sobre el Amor?

¿Sobre el Amor? Pero hablar de amor es inútil. No olvides que en tu cerebro, tan pronto como pronuncies "amor", de un niño, de un marido o de cualquier cosa, esta palabra amor en tu cerebro es siempre un vínculo, es siempre condicional.

La palabra Ágape, que Abba usó, está desprovista de toda connotación de vínculo o afecto en el cerebro. El Amor debe ser libre, de lo contrario no es Amor.

Ahora en la humanidad, todos consideramos cuando estamos encarnados, que el amor viene a completarnos, con un marido, con otro ser humano, pero tan pronto como pronuncias esta palabra, no estás enamorado. Estás en el vínculo psicológico. Estás en el vínculo de la historia.

Estar en Ágape Amor es el momento en que te das cuenta de que amas todo, real y concretamente, de la misma manera, porque no puedes hacer otra cosa. En Ágape, no hay ningún vínculo. No hay ninguna historia que se sostenga. Por eso hay muchas definiciones de amor entre los griegos, en las primeras civilizaciones.

El amor Ágape es el Amor totalmente desinteresado que se escapa de ti sin ningún vínculo, sin ningún desorden psicológico, y sobre todo que te libera a ti y al otro. Pero debido a la constitución de la historia de nuestro cerebro, tan pronto como decimos amor, lo queráis o no, significa que hay una falta de reconocimiento de sí mismos en ustedes.

Y mientras hagas un particularismo, una diferencia entre tu hijo y el niño que pasa, entonces estás en un vínculo amoroso, afectivo, amor filial, pero ciertamente no en Ágape.

No se puede confundir Ágape con el amor humano. Miren su simple definición, es el que se ha vuelto libre y que expresa el Amor de la Fuente cada minuto de su vida. No lo quiere, no busca un vínculo, pero se le escapa por lo que sabe de las estructuras a nivel del corazón.

Se le escapa espontáneamente, ya sea la corona ascendente, el sagrado Lemniscate, el Fuego Ígneo o el doble toro del corazón, aunque no lo perciba, pero como el despertar es libertad y lucidez, comprende en ese momento, mientras lo vive, la diferencia fundamental entre el amor en una de estas características: el amor filial, mental, afectivo, que en ningún momento puede ser confundido con Ágape.

Esto ha sido suficientemente desarrollado durante dos años por Abba y en las intervensiones que tienes con el Jefe de Cabecera, pero no intentes definir a Ágape, aunque haya una definición. Cuando vives esta experiencia, no puede haber duda, no hay duda de nada sobre el amor porque es un amor espontáneo.

Por supuesto que había una forma de pedagogía creada por Abba, referente a la descripción meticulosa de los mecanismos energéticos y vibratorios que prefiguraban a Ágape, pero hoy en día se puede ver que ya no hay necesidad de hablar de ello, de nada en absoluto, sólo hay que reemplazarlo con el presente, con la disponibilidad, con la lucidez; lo cual no es el caso cuando se ama con un amor que no sea Ágape.

Mientras no te reconozcas en Ágape, sigues en las andanzas de la conciencia, crees y vives como incompleto, la alegría no puede estar desnuda, el amor no puede estar desnudo, es decir sin nadie, eres el espacio, pero no eres el objetivo ni el transmisor de Ágape, aunque sientas las energías y las vibraciones de éste.

Todo el amor en la tierra está condicionado, por su historia, por sus sufrimientos, por su karma, como persona, pero Ágape no conoce a nadie, Ágape no hace ninguna diferencia, él es la Beatitud de la Morada de Paz Suprema.

Eso es lo que puedo decir, pero les invito a ver la definición misma de la palabra Ágape con acento grave, porque ágape, o ágape con acento agudo, no tiene nada que ver.

Por supuesto, todos aquellos que no lo viven pueden, si están en la conciencia y la espiritualidad. Desgraciadamente, se persuadirán, incluso en su familia, aunque no conozca a nadie, porque usted es tan diferente, se persuadirán de que usted es una secta por sí misma.

Este es el período de agitación en este momento, y se va a hacer más fuerte, tanto que se ha llamado la batalla y la guerra de todos contra todos, es la batalla de Megiddo, de Armagedón, y así es como encuentras tu Libertad, y así es como te reconoces a ti mismo más allá de cualquier mundo.

Como se ha dicho, el sueño se ha convertido en una pesadilla y la pesadilla va a ser cada vez más terrible. Y mientras tanto tienes a los temerosos, los ciegos de la espiritualidad que te están vendiendo una nueva conciencia, una nueva Tierra, como si no existiera el Nibiru, y como si no existiera la farsa con la que estás viviendo, antes de que finalice este año si llegamos allí, con una dictadura sanitaria o de salud total. Sus libertades le serán arrebatadas, lo cual ya es el caso, y no tendrá otra opción que la de darse la vuelta.

Por eso los chicos malos están jugando al Juego de la Luz sin saberlo. Es espantoso, piensan que te están asustando, que es el caso de los portales orgánicos y de los que sólo creen en esta vida y en este cuerpo.

Mientras que para los liberados es una gran alegría, lo que no les impide, si lo desean, como hace Abba, iluminar la mascarada para sacudir a los demás, para hacerles comprender que no hay salida.

Es el fin de los tiempos, el fin de los mundos, el fin de los sueños, y si lo aceptas en tu cabeza y en tu cuerpo, eres libre al instante, pero si quieres oponerte a ello de cualquier manera, no para iluminar, sino para luchar, entonces perderás tu vida. Serás asesinado primero, te meterán en la cárcel y así lo entenderás.

Ya ha comenzado, en toda la Tierra. Pregunte por ahí.

-Elisa: Hay una pregunta de una hermana que no está aquí.

-Hermana: Gracias por estar otra vez...

-Elisa: Bueno, esta es una pregunta de una hermana que aparentemente no escuchó lo demás.

-Elisa: ¿Podría darnos las herramientas o consejos ...

¿Para qué?

-Elisa: ...¿ Para llevar a estas nuevas personas, a lo que va a suceder, para poder vivir estos nuevos acontecimientos que se avecinan?

Tenga la seguridad de que se lo hemos dicho y repetido los últimos tres años. Si quieres oponerte, si quieres salvar tu pellejo, entonces perderás tu pellejo.

No tienes que hacer nada, te lo hemos dicho de todas las maneras posibles. Lo que tiene que pasar pasará, está escrito. Los guiñoles, los chicos malos continuarán escribiendo su plan hasta el último momento. Todo esto ha sido anunciado por los profetas: "Nadie podrá comprar o vender a menos que esté marcado con el signo de la bestia", es decir, la vacuna y el chip, que vienen muy, muy rápidamente.

¿Y qué vas a hacer entonces? ¿Vas a querer salvar tu vida? ¿Vas a tener unchip para poder salir? O vas a entrar en eso? No hay más remedio que eso. Acéptalo, y es lo que realmente está escrito. Sólo está el hecho de que no se busca el despertar del pueblo del engaño por parte de los guiñoles, pero no resolverá absolutamente nada.

Pero los que se rebelan, también está escrito, iluminan la mascarada. Cada uno está en su lugar y cuando te cansas de denunciar, cuando ves que lo que se llama libertad en esta tierra te será arrebatado completamente, de una manera mucho más intensa que lo que experimentaste en muchos países en la primavera. Era sólo un ensayo general de su plan. Pero ese plan es el plan de la Luz, contrario a lo que creen, para disolver el sueño de la creación, y son muy fuertes!

Así que todo lo que puedes hacer es reírte de ello, iluminarlo, y permanecer callado especialmente en las próximas semanas y los pocos meses que te quedan. Pero los comienzos ya están ahí, su cielo está cubierto de meteoritos que se descubren todos los días.

La tierra se está agrietando y abriendo por todas partes. Los trastornos magnéticos, geológicos y climáticos no están todavía en su punto máximo, y ocurrirá muy, muy rápidamente.

Así que mantén la calma, sigue con tu vida de acuerdo a lo que es posible y aprovecha el tiempo en que estarás atascado para entregarte, totalmente. Entenderás y vivirás que no tienes otra opción que el sufrimiento o el ágape.

A partir de ese momento, todas las almas humanas aceptarán a Ágape, y en ese momento, cuando hayas despertado la verdadera hermandad, la del CORAZÓN UNO y no la de hermano a hermano, o hermana a hermana, entonces te extraerás con toda naturalidad del juego del escenario.

Hay una expresión que dice en francés: "No es el momento de construir castillos en España". Haz lo que la vida te ofrece de la misma manera en lo que te pide, la vida. No hay un mejor escenario posible, incluso aquellos que están en el miedo y el sufrimiento se agarrarán a pesar de la ira, se congelarán a pesar de la ira y se irán con un gran estallido de risa.

No tienes nada que preparar excepto estar en ello, en todos los sentidos de la palabra. Si la vida te ofrece algo nuevo que aparece, actividad, marido, mujer, lo que quieras, entonces hazlo, pero no te proyectes demasiado en nada.

(Risas en la sala)

Y debo dejar claro hoy que no sé si tendremos la oportunidad de hablar de nuevo después de esta reunión, porque los medios de comunicación modernos serán censurados o cortados directamente por la Inteligencia de la Luz para promover su autonomía y libertad.

La verdadera libertad no tiene precio pero no te preocupes, no te estás muriendo de hambre, te dijimos hace mucho tiempo que no necesitas comer todo lo que comes, son sólo hábitos.

(Risas en la sala)

En cualquier caso, tendrá grandes dificultades para alimentarse como antes, incluso si tiene un huerto, será destruido. Así que no te preocupes por nada, es un juego. Tienes que reírte.

(Risas)

Te enfrentarás a las fuerzas arquetípicas de la supervivencia, pero si estás en paz como primer testigo, eres libre.

(Risas - Esto es entre los participantes y los comentarios de Elisa en la traducción)

Recuerden, todo lo que les importa es el otro. Cuando no tienes nada a lo que aferrarte y no puedes aferrarte a nada, entonces la Luz está ahí.

(Risas)

No la luz astral, sino el verdadero Ágape y cuando se está en Ágape, qué importancia puede tener una seguridad alimenticia, material, financiera o de otro tipo que se basa sólo en un fraude de la sociedad.

Tal vez es hora de entender y vivir, que ningún gobierno en este planeta, ningún maestro espiritual quiere su bien. Tendrías que ser estúpido para creer eso. Es hora de entender que la sociedad humana es un fraude aún peor que la conciencia y la espiritualidad. Esto es algo que tienes que vivir, entender y asimilar. Todas tus historias sobre seguros médicos, seguros de coche, seguros de casa, todo esto te ha puesto en un estado letárgico con respecto a la Verdad.

Muchos de ustedes en el siglo XX, en los últimos treinta años, han entrado en alguna forma de comodidad, pero la comodidad no es la paz. El consuelo viene del miedo, de la necesidad de protegerse. La tecnología, sea lo que sea, le ha traído comodidad adicional, al menos en Occidente, pero le ha alejado más de la Verdad.

Tienes que verlo, claramente porque está claro. Todos los que dirigen a alguien sólo quieren una cosa, y es controlarte más y más, dominarte más y más, llevarte más y más lejos por el camino equivocado.

Mira todo lo que está saliendo ahora mismo, no hablo del [...] mundo, pero mira el número de hermanos y hermanas que, de la noche a la mañana, se llaman a sí mismos terapeutas. Así que es maravilloso, todos quieren ser terapeutas pero se niegan a tratarse permanentemente. Es un escape de uno mismo, es una coartada.

Como decía, cuida tu trasero, cuida tu corazón; todo lo demás se está interponiendo. Lo vas a vivir si no lo has entendido, y no hablo de años, hablo de este momento en tu tiempo lineal.

Ya ha comenzado, recuerda también lo que dijimos: "Estarás en el lugar correcto en el momento correcto. "En el lugar correcto geográficamente, pero también dentro de ti. No hay otra alternativa, aceptar ser libre, vivir el estado natural es totalmente opuesto a la expresión de cualquier voluntad, de lo contrario, ¿cómo si no quieres vivir la resurrección, el sacrificio y la Libertad. Mientras estés ocupado ganándote la vida, pagando tu casa, pagando las cuotas, sean cuales sean, efectivamente no puedes estar disponible para la Verdad.

Bueno, todo eso cambiará, pero de una manera enorme, y lo especifico mucho antes del evento. Incluso decía que en mayo y junio para asistir al escenario del espectáculo. Les dije que no habría más respiro, que la presión de la sociedad, de los títeres, aumentará hasta que reaccionen, para ir a la guerra. Mira lo que está pasando con la pandemia inventada. Mira la lucha entre los que tienen las máscaras y los que no, es sólo el principio, mira la denigración.

-Elisa: Espera, vamos de nuevo, un segundo... máscaras...

Sí. Decía, mira lo que pasa entre los que ven claramente con esta máscara que es un ritual oculto. Te dicen: "Cállate. No se acerquen más, son peligrosos el uno para el otro" y por supuesto, cuando están en eso, no están disponibles para Ágape, el miedo o el Amor, el sufrimiento o el Amor. Les habíamos advertido, les habíamos preparado y esto está sucediendo ahora. No es una profecía, ni una predicción. Es la lucidez del instante en que estás.

No tendrás otra opción. Mientras creas que tienes una opción, sufrirás y te sorprenderás. No por el choque de la humanidad, sino por el hecho de haber sido engañados con todas sus historias sociales, con toda esta tecnología y esta inteligencia artificial. Y por otro lado, los chicos malos, están haciendo todo lo posible para empezar esta guerra de todos contra todos. Tomé la más visible, máscara contra máscara, pero podría ser en una familia, con su marido. Porque cuando hay uno que es Ágape, que está en estado natural, como pueden ver, es intolerable para los que no lo viven.

Lo que emana de ti es el Estado Natural, y el que está en el estado de la persona, tiene una rabia dentro de él, él te gravará con todos los nombres. Tan pronto como has entendido el juego de la sociedad y que te extraes de ella, o que la vida te extrae de ella, ves lo que pasa con la familia, con el marido, con los amigos. Tendrás una sola solución, allí también, es entrar, dejar de proyectar la conciencia hacia afuera. Ya no podrás participar en la farsa y en esta mascarada final. Y allí, con asombro, con asombro, observarán la Libertad de Ágape, del Estado Natural. Ya estarás casi fuera del sueño de la creación.

Pero si te rehúsas aferrándote a tus visiones, a tus vibraciones, a un futuro, estarás confundido, estarás enojado, estarás furioso, especialmente con aquellos que viven la Libertad y el Estado Natural. Porque para quien está en el personaje y se aferra a él, desata una terrible rabia. ¡Realmente lo hace!

No olvides que es tu presencia, tu estado natural el que actúa, no tú. Además, puedes ver que si intentas hablar con alguien sobre la máscara, si sacas todos los argumentos científicos, no los oirá. Tiene miedo. No tienes que hacer nada, sólo estar presente, estar en ese estado natural.

Es la única manera de estar en paz a pesar de los ataques que serán cada vez más violentos contra ti. Cristo lo dijo. Eso es exactamente.

¿Alguien tiene algo que decir al respecto?

-Elisa: Si finalmente un familiar decide ponerse la vacuna, también tendrá el estallido de la risa... También tendrá, al final, su explosión de risas, para ver quién es...

Sí.

-Elisa: ¿O empeorará mientras tanto?

Llegará, pero después de haber pasado por un inmenso sufrimiento relacionado con la vacuna, porque no es sólo una vacuna. Es una modificación del ADN. Lo más sabio es nada. Pero la modificación del ADN, te dicen francamente, es una vacuna con ADN.

-Elisa: Si no vamos a luchar contra esto, hay miembros de la familia que lo harán.

Si, ¿qué? Si todos hablan al mismo tiempo, no está bien.

-Elisa: Porque no vamos a pelear, habrá familiares que lo harán, que lo recibirán.

No podrás oponerte ni siquiera a tu marido o mujer que decidan conseguirlo, seamos claros. La suerte está echada. Pero todos tienen el mismo destino. Es mejor salir del sueño en el Paraíso Blanco que salir del dolor. Esto es un sufrimiento innecesario.

Pero no puedes convencer a nadie, porque afecta al reflejo de supervivencia, y ningún argumento lógico, científico y emocional podrá hacer que tu marido, mujer, hijos o padres cambien de opinión. De lo contrario, tú serás el que será llamado por todos los nombres. Serás llamado loco, secta, e incluso paciente psiquiátrico, como en todas las dictaduras.

Por supuesto, deben ocurrir otros eventos, pero estos eventos humanos, las diferentes facciones de los Illuminati, no traerán la paz, sino el caos total. No hay nada que preparar. Sólo tienes que seguir viviendo lo que la vida te pide que vivas. No se puede cambiar lo que es, y sobre todo a partir de ahora por la posición de todos. Muchos hermanos y hermanas vieron claramente durante el confinamiento. Pero ves que los demás están aún más en el miedo, aún más en la sumisión. Acepta que no puedes hacer nada y serás libre.

Otra pregunta.

-Elisa: Podemos dejar de pagar la hipoteca y el teléfono y todo eso.

(Risas)

Esperen, porque si todos están hablando, no puedo oír nada. ¿Qué se ha dicho?

-Elisa: Entonces, podemos irnos, dejar de pagar el teléfono, la hipoteca y todo eso.

Nunca dije eso. Tenemos gente en 2012 que ha tomado créditos, que ha comprado coches deportivos, que todavía están pagando. Sigue siendo la persona, el ego, que quiere disfrutar de eso, en lugar de ser la vida. Y sin embargo, les dijeron que el mundo de antes ya no volvería, que está muerto sin importar lo que hagan. Y el mundo después jamás verá la luz del día, debido al Evento.

Todo ha sido congelado. Pero como dije, la suerte está echada. Como le hemos dicho, cada persona está en el lugar que le corresponde, por edad, en el país, en la relación que vive, en el estado de salud o enfermedad que experimenta. Y cualesquiera que sean sus gestos que iluminan, que iluminan este mundo, la manipulación, lo que tenía que cambiar ha cambiado, porque no es suficiente para entender que la pandemia es virtual para ser libre.

Porque todos estos hermanos y hermanas, y los guiñoles quieren que vayan a la revolución, a la revuelta, a la insurrección. Está escrito en su plan que se adhiere totalmente a las profecías, todas las profecías, pero invirtiéndolo. Por ejemplo, los profetas hablaron del regreso de la conciencia crística pero no del personaje. Esperan lo contrario, el anticristo, y lo confundirán con Cristo. Está escrito. ¿Qué estás haciendo con eso? Cuando te canses de tener miedo, cuando te canses de sufrir, cuando veas que no puedes restaurar nada como antes, dejarás de lado todas las pretensiones de cualquier cosa.

-Elisa: Eso se cortó por un momento.

Ah, tienes problemas técnicos, está empezando. ¿Todos lo saben?

-Elisa: Un pequeño problema. Está volviendo.

Pero todo esto no es en años, ni siquiera en meses. Es ahora. Puedes verlo de todos modos.

-Elisa: Quería hacer una pregunta.

Sí.

-Hermana: En todo este caos, hay otra parte que aparentemente está tratando de ayudar. ¿Va a cambiar algo?

No. Es la otra cara de la misma moneda, la cara equivocada. Dije que cualquier cosa que se pueda ver como un movimiento espiritual o simplemente terrenal, a través de la política, se mantendrá, sin verlo, y desatará el caos mismo. El caos no es una predicción, es la realidad de lo que está en el escenario. No es una predicción, es la realidad de lo que estás viviendo.

-Elisa: Vale, ella no sabe nada de profecías. Pero ¿puede decirnos, puede decirnos, la parte hermosa de la profecía. Por ejemplo, si vamos a ver a María, si va a haber algo en ella...

Pero está escrito en todos los llamados libros sagrados. Creo que el Jefe de Cabecer habló de algunos textos accesibles para todos. Escribe el Apocalipsis de San Juan. Escribe: Profecías del Corán. Escribe: Visiones ...

-Elisa: No, lo que quiere es algo bonito.

Bonito, pero lo bonito está dentro. Mientras pienses que lo bonito está fuera, no vivirás lo bonito desde dentro.

-Elisa: Pregunta si María se nos aparecerá, si nos hablará...

No. María te llamará por tu nombre si aún está inscrito en el guión. Pero Abba, cuando escribió el guión, se preocupó, con todos nosotros, aquí y en otros lugares, de que nadie pudiera encontrar un punto de referencia en otro lugar. Este punto de referencia estará sólo en el Corazón del Corazón.

Aún no has entendido lo que aparentemente te estoy diciendo. Lo que es bello, y lo tuviste ayer con el Sin Nombre, el Esplendor más puro eres tú, pero no lo que proyectas en el sueño. Y es muy bonito para el que es libre y serán muchos en ese momento. Estarás en la alegría total de ver este sueño desaparecer. Pero si todavía eres un soñador, te parecerá un horror.

Mientras que los hermanos y hermanas están llenos de risa, alegría y euforia, para otros es el fin de la sociedad. Recuerda, cuanto más caos crezca, más lo aceptas aunque lo ilumines, estarás en la Alegría, en el Ágape, en el Estado Natural. Pero el que está en estado natural, ¿qué quieres que haga en este mundo? No tiene ningún deseo de proyectar una nueva Tierra, un nuevo cielo o una perpetuación de cualquier forma en esta dimensión.

No estoy diciendo esto para asustarte, ciertamente no. Tienes que dejar de mentirte a ti misma. El Estado Natural es accesible a todos. Si no estás ahí, es porque te estás resistiendo. Todavía estás en algún lugar en la ilusión de un devenir, una mejora, una perpetuación de la forma. Lo que te digo es muy bonito, es la Belleza Interior.

Como diría Bidi, depende de su punto de vista. Si tu punto de vista es estar cómodo en la experiencia de este mundo, que no ves que es un truco, es algo que pasa, es que todavía estás inscrito en tu persona. No estás liberado de tu persona. Y va a doler mucho. Pero no es un sufrimiento innecesario, es algo que te despertará y te liberará.

En resumen, cuanto más molesto estés, más enojado y en negación estarás, más cerca estarás de la Aceptación. Me remito a lo que dijo Shri Aurobindo a finales de 2011 sobre este proceso de Shock de la Humanidad. No hay nada más hermoso que pueda decir del que es libre. Y es horrible para el que aún se aferra a sus ilusiones y no ha vivido Ágape y el Estado Natural. No es un regocijo como se ha dicho...

¡No queda nadie allí!

-Elisa: Vas demasiado rápido, Abuelo.

Ah, lo siento. De todos modos, se reduce a dos cosas. Si sientes tristeza, ira, negación, pero mírate a ti mismo, significa que te preocupas por tu pequeño yo en lugar de la Verdad. Pero el sueño no es para siempre. Y si hoy te parece terrible, es porque tengo que ser honesto. Ya no es cuestión de esperar a que ocurran los acontecimientos. Estás en él. Es tu ego, tu personaje, tu historia la que se niega a verlo y, sobre todo, no quiere entrar en ello.

Así que, por supuesto, vas a vivir experiencias, vibraciones, visiones, pero ciertamente no la Libertad, ciertamente no el Estado Natural. Y cuando te canses de verlo desde el horrible punto de vista, verás claramente que es el punto de vista de la persona que se preocupa por su cuerpo, su conciencia, y que no ha visto la estafa del cuerpo y la conciencia. Pero sólo puedes verlo estando completamente presente, cualquiera que sea tu punto de vista, cualquiera que sea la ubicación de tu conciencia.

Así que apúrate y ríe, apúrate y vive. No necesitas la sociedad para estar vivo. Sean ustedes mismos. Pero todos sus cálculos, financieros, futuros cálculos, verán cómo es. Son proyecciones del ego, de la persona. No hay nada de cierto en eso. Y sobre todo, no hay paz.

Repito, el que está en Paz, el que está en Alegría, no se alegra de ver ninguna destrucción. Le diré sinceramente que no voy a usar una expresión francesa, pero a él no le importa lo que pasa fuera, a nivel de la sociedad. Pongámoslo desde ese punto de vista fragmentado del individuo. No le des demasiado peso a lo que sientes, especialmente si estás en el personaje, porque vas a tener pelotas en el estómago y en la garganta, ¡simplemente porque no aceptas lo que es! Eso es todo lo que tienes que hacer.

Otra pregunta.

-Elisa: Hay algo importante que debemos saber, que no has explicado?

Creo que te he dado la realidad de lo que está pasando. Nadie sabe la fecha, pero tú estás en ella... esta fecha.

-Elisa: Sí, pero Abuelo, hemos estado en la cita durante mucho tiempo.

No, han pasado unos meses. Antes de eso, era una preparación interna que se vivía, pero jamás había una coincidencia completa entre el interior y el exterior. Está ahí ahora.

(Teléfono sonando)

¿Están sonando las campanas?

(Risas)

El teléfono está de acuerdo conmigo.

No intento seducirte, sino simplemente invitarte a estar lúcido, no a poner esperanza en lo que no la tiene, e invitarte a entregarte. Todo está en ti. Estamos en ti. El diablo está en ti. El caos también está inscrito en ti. Y en el corazón del corazón está la Felicidad. La elección es tuya.

Todos ustedes se enfrentan a la misma elección. Y no me refiero a la máscara o no máscara. Eso es una farsa. Ni siquiera hablo de vacunas. Sólo hablo de donde tú ves que sucede. ¿De tu personaje o del Corazón del Corazón? ¿Qué esperas para estar en la alegría, en el estado natural? Ya no te preocupes por Ágape, se hace solo.

Encuentra esa paz inmutable. ¡Ahí está! Es la imagen espejo del caos de afuera. Pero hasta que no lo haya vivido, entiendo que la persona no puede aceptarlo y la no aceptación es parte de la historia de la persona. Es una invitación a entender y ver que cualquiera que sea tu enfoque energético y espiritual, estás atrapado por la conciencia misma. Esto es lo que hay que ver.

-Elisa : Quería saber, mientras tanto, ... de este mundo, ¿estaremos siempre acompañados por nuestros guías, ...

-Elisa: Puedes hablar un poco más alto o puedes acercarte y hablar un poco más alto.

-Hermana: Quería saber, cuando será el final, si todavía estaremos acompañados por nuestros guías mientras tanto e incluso después.

Repite para el micrófono también.

-Elisa: Si al final, en el momento final, siempre estaremos acompañados por nuestros guías.

Pero, no hay nadie allí. ¿De qué estás hablando? ¿La autonomía significa algo para usted? La libertad es cuando ya no hay guía, cuando ya no hay amo, cuando estás solo y te das cuenta de que todo eres tú. ¡Absolutamente todo está en ti, y eres tú! ¿Qué es este cine de querer confiar en guías, ángeles, arcángeles u otros. ¡Se acabó! ¿Dónde está su autonomía? ¿Dónde está la plena soberanía?

-Elisa: Trataré de traducir lentamente.

Ves que todos los seres...

(Risas)

...que no han sido encarnados, los arcángeles, en particular, no saben nada de lo que está pasando. No pueden ayudarte ahora. Me quedé y volví para acompañarte hasta el final porque ya lo había jurado cuando estaba encarnado. Pero no hay nadie allí.

(Se ríe mientras Elisa intenta traducir y Oma sigue hablando)

...¿qué significa este guía o historia maestra? Eres tu propio guía y tu propio maestro. Diga esta frase...

(Ríe mientras Elisa intenta traducir de nuevo)

¡Decir esa simple frase sigue siendo una adicción! ¿Qué guías? Los guías están todos relacionados con lo astral, con los arcontes. Entiéndelo ahora. Y creo que, además, ese Bernard de Montreal, vaya con él, que va a subirtr los tirantes mucho más severamente que yo.

(Risas)

Olvídate de estos maestros, estos guías, estas religiones, estas entidades. ¡No hay nadie alrededor! Mientras tengas una relación o una comunicación, no eres libre. ¿Dónde está tu maestría? Todavía hay algunos que están esperando a Cristo, pueden esperar mucho tiempo.

(Risas)

Pregúntale a un hermano y hermana aquí que vive el Estado Natural, aunque hable con los dragones, con las entidades, ¡no le importa! No depende de eso. No espera ninguna ayuda. Es sólo parte del juego.

Creo que algunos de ustedes tienen cabezas más duras que el jefe de cabecera. Me gustaría decirte más, si tienes un guía, te están estafando. Ahora nunca te guiaré. Voy a ir contigo. Te doy las cosas que son reales, pero no estoy aquí para ayudarte. estoy aquí para ayudarte a posicionarte, para iluminarte y tú me hablas de guías, de sumisión.

Mientras les hablamos de la Autonomía, la Libertad, que no hay nadie. Salga de esta pesadilla. ¡Sufrirás! ¡Es inútil! Cuando el Paraíso Blanco está aquí, no hay más forma, no hay más entidad. Es el Vacío.

Eres el Todo y Nada. Y ya que ves que todo está en ti, ¿qué es esta idea de ir a proyectar un maestro? Es una estafa de la conciencia y una estafa del astral.

-Elisa: Puedo decirte que en el mundo exterior eso es lo que se propone.

¡Claro que sí! Hacen de todo menos mostrarte la libertad, ¡no pueden dártela! Y ciertamente no quieren que seas libre. No cometas los errores que nosotros también hemos vivido como Melchisedec, porque no tuvimos la oportunidad de verlo. Aunque tengas el corazón abierto, si te apoyas en algo exterior, sea lo que sea, ...

-Elisa: Debo traducir, debo traducir.

Ah sí, eso es.

(Risas)

-Elisa: No puedo hacer un milagro.

Te dejaremos volver al camino.

Todo es astral. Creo que lo dije y el jefe de cabecera lo dijo, y todos los hermanos y hermanas que viven la Libertad, te lo dirán. Todo es una actuación. Tienes que salir del escenario, el espectáculo ha terminado. Por eso insistimos en la descripción del estado de Paz, de Libertad que se describe, por ejemplo, en el testimonio de hoy, de nuestra primera hermana que se va. ¿Expresa el más mínimo deseo de algo? Cuando vives la verdad, ya no puedes ser engañado por ella. Despierta. Deja de soñar. Deja de proyectar. Se lo hemos explicado de todas las maneras posibles.

Estar aquí, presente. Todo lo demás es una película. Y cuanto más te resistas, más buscarás el contacto con los guías, con enseñanzas de cualquier tipo. ¡Y Dios sabe que hay algunos hoy en día! Pero tú vas a explotar. Vas a entrar en una rabia, en una furia, en un orgullo. Tu sangre se calentará. Tu presión sanguínea va a subir. Vas a tener un derrame cerebral.

No hay nadie allí. Los que todavía piensan que es un juego de palabras, no han vivido nada. Viven estados, momentos, pero no el estado natural. En el Estado Natural, no hay nadie. No sé cómo puedo decirlo o cómo puedes decirlo en tu idioma, ¡pero es una tontería!

Además, repito, es accesible para todos, desde el momento en que dejas el cine. Prefiero la comedia al drama. Prefiero los sueños ligeros a las pesadillas. Depende de ti y tú lo escribiste. Sólo intento recordarte lo que escribiste, eso es todo.

Ya no es tiempo de grupos, ya no es tiempo de egrégores. Es hora de la Autonomía. Ustedes son soberanos. ¡La totalidad de la creación eres tú! Eso es lo que tienes que entender y puedes entenderlo muy simplemente. Pero tan pronto como crees en otra cosa, sufres. Es ineludible. ¡Sé libre! Vive tu vida como se te ofrece.

Lo que queda en tu vida, los elementos de tu vida que quedan, es lo que tienes que vivir al nivel de este mundo. Pero deja de vivir las quimeras de lo que desaparecerá. La Confederación Intergaláctica, en su totalidad, está aquí para vivir lo mismo que ustedes los humanos, porque son los creadores de la creación. Soy humano aunque sea de Vega. Entiéndelo. ¡Vive! Y no habrá más preguntas.

Mientras te estés cuestionando, dentro de ti, ni siquiera hablo de las preguntas que hago, pero en ti, cuando hay una pregunta que te llega, es la mente. Todo está ahí a tu disposición, en el Corazón, pero no el concepto del corazón, el Corazón Vivo, este Amor que emana de ti para toda la creación.

Todo lo demás es cine y una mala película por encima de eso. Queremos que seas autónomo porque somos tú y estamos en ti. Creo que Bernard de Montreal pronto te subirá por las botas, como dicen en francés.

(Risas)

Como él decía, "Ça va crisser" (ndt: Chillará), una expresión quebequense que me enseñó.

Te dije que Quebec era el Faro de la Humanidad. Es el primero que vio la Verdad, el engaño. Tendrías que ser estúpido para creer que la sociedad quiere que seas feliz. Simplemente le ofreció un cierto confort. Pero este consuelo te durmió profundamente, te alejó del instante presente. Recuerda, hablamos de ello en aquel entonces, recuerdos, conmemoraciones, cumpleaños, vacaciones. Las conmemoraciones son formas de entrenarte, de encadenarte a la historia. Les advertimos sobre esto mucho antes del 2012.

-Elisa: Serán las 7:00. Tal vez una pregunta más.

Si supieras, para los que no lo viven, la ligereza de quien ya no cree en su conciencia o en su cuerpo, no vacilarías ni un segundo. Te invito a que mires dentro de ti mismo y veas lo que te retiene. Es lo que te importa, tus guías, tus energías, tus vibraciones, tus visiones o cualquier otra cosa, tu casa, tu coche, libérate y eres libre. Pero no puedes liberarte de ti mismo mientras haya alguien, mientras haya historias, mientras esperes ayuda de un guía o de cualquiera. Abba te ha dicho: "Tú eres Abba".

¿Calentamos la habitación durante dos horas o no? ¿Está desaparecido?

-Elisa: Tres minutos.

Bueno, ya casi está hecho. Te has calentado bien.

Verá, las reuniones están prohibidas, por ejemplo, en todas partes. ¿Por qué? Porque si en una reunión, en un grupo pequeño como aquí simplemente, si tienes uno que arde con el Fuego del Amor, bueno, te contamina. Es la contaminación de Ágape la que se hace por sí misma, independientemente de las resonancias de Ágape. Olvídate de las palabras, olvídate de las definiciones, simplemente estate presente. No hagas preguntas. Estén en silencio y tranquilidad, y lo vivirán. Es muy rápido. No lleva meses. Sólo toma tu "sí" y se acabó. ¿Entiendes eso?

-Elisa: Sí.

Si lo entiendes con tu cabeza, ya es muy bueno. Depende de ti probártelo a ti mismo.

¿No hay ninguna otra pregunta?

-Elisa: Son las 7:00 ahora, son las 7:00.

Entonces, ¿qué hora es? Oh, sí, ha pasado un tiempo, tienes razón.

Bueno, te veré entonces. Y permítanme, antes de dejarlos, a ustedes que están aquí y que están escuchando, o que van a leer, ponerme en el Estado Natural a través del jefe de cabecera, que también está, por supuesto, en el Estado Natural. ¡Ya lo verás! ¿Estás de acuerdo?

-Elisa: Repite, Abuelo, yo estaba...

Voy a ponerme en el Estado Natural, en el Silencio, a través del jefe de cabecera Así es como te voy a saludar. Así que, buen Fuego de Amor. ¿Estás listo para irte?

...silencio...

Así que el Comandante que soy, quien ya no comanda nada, te lo dirá pronto, tal vez.

Buen Fuego. Y la buena Libertad.

Grupo: ¡Gracias, OMA! ¡Gracias! ¡Muchas gracias!

Terminaré con un pequeño juego de palabras. Los guías son para los ciegos.

Gracias a ti.

Hasta pronto.

-Grupo: Hasta pronto. Hasta pronto para la fiesta.


***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations

Transcripción del francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr
Traducción al español: LMF.

***



Les Transformations, Wordpress -


Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Madreuniversalblogspotcomco/


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Grupo agape.press España


Group agape.press English


Stase.net groupe


No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES