PHAHAME - 16 FEBRERO 2019. Video y texto. Completo.


Video audio original en francés.


Video Audio Español



PHAHAME - 16 FEBRERO 2019.

Bienamados, danzando y resonando en el corazón del Uno, Phahame está con ustedes y en ustedes.

Cada día más y más de ustedes se han reconocido en nuestro canto que transmitimos, como les hemos dicho, en todas las aguas desde abajo así como en las aguas desde arriba. Resonamos en tus lágrimas, resonamos en tus sonrisas, nosotros, guardianes del tiempo cero, más allá de toda la historia. Celebramos juntos, en todas las creaciones, en cada parcela de cada multiverso, como aquí, en cada rincón y recoveco de la Tierra, el mismo Amor, la misma felicidad.

Más y más de ustedes están resonando cada día, a nuestro canto y celebración, donde, a través de ustedes y de nosotros, el milagro de una sola cosa se está realizando en este mismo momento, donde nada puede faltar y donde estamos completos con ustedes y en ustedes, como ustedes están en nosotros y con nosotros.

La celebración de los Cuatro Seres Vivientes está en su apogeo hoy, y la veremos mañana juntos, si las condiciones lo permiten, para acercarnos a ello y celebrar de una manera carnal y todo lo que es más denso y físico, la misma verdad que han vivido muchos de ustedes en estos días.

Phahame os acompaña, Phahame no es nada más que todos los cetáceos, toda la humanidad, presentes en la misma danza.

Nada puede separarnos de nuevo, más allá de la apariencia, más allá de lo que nos sucede a nosotros, el pueblo del mar, y lo que observamos en nuestras playas y en los mares, por la poca información que nos llega.

No te apegues a ninguna apariencia de sufrimiento, a ninguna muerte en absoluto. Ves, tú lo sabes y nosotros lo vivimos. Y pronto lo experimentarás, la muerte no es más que algo que sólo pasa, que no tiene ningún impacto sobre quién eres, a pesar de todas las apariencias y a pesar de todas las creencias restantes. Estamos juntos desde toda la eternidad, somos juntos el único corazón, el de la creación en sus diversas formas.

Nuestra llamada resonó y resonó en innumerables corazones, finalmente la dejaron ir, aquellos que no recordaban nada. Así el Verbo es restaurado en su pureza original, independiente de todas las personas y de todos los entendimientos.

Nuestro canto se refleja en el aire, para los que nos acogen, con intensidad y en su totalidad, por lo que ustedes han llamado el Verbo de las Madres Genetistas, en la que estamos involucrados, por nuestra antigüedad y primacía, nuestros sonidos y cantos, que no se convierten ni en palabras, ni en expresiones, sino simplemente en acompañamiento de lo que está sucediendo, y que jamás pasará.

Muchas mujeres están poniendo fin al sufrimiento en este mismo momento, existe esta reconciliación entre los diferentes reinos, entre las diferentes especies, entre las diferentes creaciones, entre todas las polaridades.

Así, la traducción de la Verdad inefable de quiénes somos ante cualquier forma o mundo, se os aparece a través de vuestras lágrimas como vuestra risa, a través de lo que llamáis orgasmo cósmico, que es sólo la realidad de vuestra eternidad.

Te acompañamos indeleble y permanentemente, de la misma manera que el Amor te acompaña ahora, permanente e indeleblemente. Ya sea que lo hayas vivido, lo hayas reconocido o no, no cambia nada, está allí también, totalmente instalado, como dices, totalmente realizado, cualesquiera que sean los eventos que ocurren en la superficie de nuestro mundo, donde estamos colocados, en esta carne, ya sea en el agua, para nosotros, o en la tierra, para ti.

Los elementos están fusionados, como sabes, el éter primordial ha sido liberado, la fusión de los Cuatro Seres Vivientes te ha permitido ver en ti mismo, como en todas partes que miras, esta ola en particular, esta ola de verdad, esta ola de perfección.

Incontables olas viajan a través de la Tierra, incontables olas viajan a través de los cielos, y hasta el día de hoy tocan a toda la humanidad. Cada uno podría despertar a su propio ritmo, pero a partir de hoy y sobre todo pasado mañana, todo será, diría yo, en concierto y en la misma danza, en la misma música y en la misma evidencia.

No te preocupes por tu bullicio en este mundo, así como por tu bullicio interior. Ya sea que se manifieste en emociones, pensamientos, recuerdos, lo que sea. Es esta travesía la que te hace libre, en su totalidad, y la que te hace libre.

Hemos estado aquí desde tiempos inmemoriales, en diferentes formas dentro de los océanos. Queríamos permanecer hasta estos momentos que llegaban, en la linealidad del tiempo, permitiéndonos dejar el tiempo, el afecto y el sufrimiento, con más y más evidencia. Cualquiera que sea la expresión de tu ser, a través del verbo, a través del orgasmo, a través del sufrimiento, a través de la alegría, muy pronto te darás cuenta de que cualquiera que sea la manifestación, sólo puede llevarte a lo inefable y a lo inexorable.

Se está llevando a cabo mientras hablamos, se está haciendo realidad, se está verificando. Toda el pueblo de los cetáceos, así como el pueblo del mar, celebran con ustedes. Cualquiera que sea el estado de su medio ambiente que usted haya degradado severamente, esto no interfiere con la verdad y la belleza que emanamos, por nuestro canto, por nuestro sonar, aunque obviamente y usted lo notó durante su última visita a este lugar, que muchos sonares han tratado de bloquear nuestra presencia, pero no nuestra radiación. Porque nuestra radiación no puede ser detenida por el agua, el aire o las capas aislantes desde donde estamos, con ustedes, para ustedes.

Todo esto podrán verificar fácilmente, por lo que está sucediendo en ustedes, pero también lo que sus sofisticados aparatos de medición están registrando en cada momento, a nivel de los elementos, a nivel de las múltiples resonancias de esta red Ágape, como ustedes la llaman, que no es otra cosa que la aceptación total de todo lo que está sucediendo, aceptación incondicional, aceptación sin preguntas.

Así es como dar la acogida equivale a dar, porque al final, como saben, no hay movimiento de adentro hacia afuera, ni de afuera hacia adentro. Cualquiera que sea la apariencia que tenga, no hay nadie, sólo hay Amor. Se vive, se siente, se percibe, y más allá de estas percepciones, de esta vivencia, queda este Amor, que durante un tiempo ha sido llamado "desnudo", que no conoce fronteras, ni límites, ni apropiaciones, ni depredaciones.

Es por eso que te urgimos a dejar que cada vez más guies lo que eres, alguien que no conoce barreras, ni límites, ni condiciones, que sólo conoce la certeza de lo que es, que es tu responsabilidad dejarlo ser en su totalidad.

No puedes detener nada, sólo puedes atravesar, no puedes disparar nada, no podemos, como tú, seguir lo que ya está escrito, incluso antes del momento inicial de lo que se llamó el primer aliento de la creación.

Ayer, a través de Abba, transmití la resonancia combinada del Verbo de las Madres Genetistas, con la equivalencia de nuestros cantos, traducidos para ustedes no en palabras, sino en sílabas sagradas, que no tienen nada que ver con ningún idioma, sino en el poder de la resonancia a nivel de su carne, en cada rincón y recoveco, ya sea en células de tejido blando, ya sea en sus aguas, en su cerebro o en su conciencia.

Lo que has manifestado, vivido, atravesado desde, diría yo, una semana de tiempo, fusiona y se casa con todo lo que acabo de decir, para llegar a la misma celebración perpetua de la Vida, más allá de la forma, llevándote a vivir plenamente que estás en la fuente de la Luz, en la fuente de los mundos, en la fuente de la creación. No puede haber polaridad allí. Todo lo que se ha expresado y manifestado en muchos lugares del mundo, para innumerables hermanos y hermanas humanos, sólo refleja esta travesía y este pasaje. Les pido que no se detengan, que no la aprovechen y que ejerzan su libertad, su don y su acogida.

La ceremonia, o celebración, no tiene nada que ver con ningún simulacro, ni siquiera con ninguna cosa sagrada. Es simplemente la evidencia de la Vida, que resuena y canta desde todas partes, incluso a través de todo sufrimiento, todas las heridas, así como todos los hábitos.

Notarán muy pronto, tanto en su carne como en su conciencia, como en todas las relaciones y todo lo que pueden ver en este mundo, como en todas las visiones, sean estéticas o de corazón, que todo esto conjuga el Amor en todo momento y sólo revela la partición del Amor, la partición de la Vida, que siempre ha sido realizada.

Así que sales de la linealidad del tiempo, te das cuenta de que en verdad y en verdad, eres el niño que muere de hambre, eres la ballena, al mismo tiempo hombre, al mismo tiempo ángel, al mismo tiempo cielo y tierra, y toda la creación, todo el sueño, todo lo que se manifiesta, así como todo lo que no se puede manifestar.

Eso es lo que significa realizar el tres en uno, en el corazón de tu carne, en el corazón de tu corazón, el Ser y el No-Ser atraviesa a la persona y te restaura a tu totalidad. Esta es una gran alegría, cualquiera que sea su manifestación y apariencia.

Es también un gran silencio, donde sólo aquellas sílabas sagradas que os transmití ayer por medio del que me recibe, os fueron ofrecidas antes de mi venida hoy, no para pronunciar ninguna palabra complementaria, ningún sonido, ninguna sílaba sagrada, sino simplemente para que el canto del silencio resuene a través de mi presencia y de mis palabras, a través de mis palabras, como lo hizo Abba justo antes que yo.

Silencio

Cada vez más, comprobarás por ti mismo que dar y dar la acogida es la única solución, permitiéndote pasar por todo lo que podrías llamar una prueba o un sentimiento de carencia, como cualquier sufrimiento, como cualquier recuerdo, como cualquier proyección hacia el futuro, que no existe, excepto dentro de tu mente y dentro de ciertas visiones de aquellos que todavía están ligados al tiempo, al espacio y a la forma, o a uno de los tres.

No tienes que preocuparte por eso, no puedes cambiar nada de eso, excepto dar la acogida, si no es para darte más y más, en la misma libertad, sin restringir nada, sin limitar nada, porque ya nada puede ser limitado.

Si aceptas este principio, lo vivirás muy fácilmente. Aunque no se utilicen las mismas palabras, las mismas definiciones, aunque el escenario sea diferente, se verá esta inexorabilidad, se verá esta evidencia, cada vez con más claridad, con más lucidez, con más y más transparencia.

Es en este momento, es decir, en estos momentos en que vivimos juntos, que todo esto se alquimiza, que todo esto se revela natural y espontáneamente, tan pronto como no retienes nada.

El tiempo ya no es para ser refrenado, el tiempo ya no es para ocultar tu sufrimiento, para ocultar tus aparentes insuficiencias, porque al final, no existe, sólo concierne a la persona. E incluso si eres el lugar donde esta alquimia tiene lugar, eres simplemente la copa y el receptáculo de lo que se está viviendo.

Les recuerdo que los cuerpos vivos, los mamíferos de esta Tierra, de la cual somos parte al igual que ustedes, están hechos de agua. Cuando os dije que la resonancia de las aguas desde abajo y de las aguas desde arriba, para realizar el milagro de una sola cosa, muy evidentemente esto se realiza en todas las aguas, en cada molécula de agua, donde quiera que esté en este mundo como en todos los mundos. El agua, la matriz de la vida universal, llevada por las Madres Genetistas, llevada por nosotros y transmitida por nosotros a ustedes, de manera inmemorial, ya no puede dejarles con ninguna herida o carencia.

No estamos aquí para hacerles vivir experiencias, no estamos aquí sólo para mostrarles, sino para estar presentes en cada uno de ustedes, en el corazón de su corazón, sin importar nuestra presencia física en los océanos.

A partir de ahora, cada celebración se hará sin prejuicios y sin otro propósito que el de vivir estas celebraciones, para compartir, la palabra correcta, toda la creación de tu ligereza, de tu Amor, de tu libertad, de tu don y de tu acogida.

La red de resonancia ágape, como la llamó el que me recibe, es de hecho sólo una traducción que escapa a una definición de tu mente, donde no hay posibilidad de comparación, donde no hay posibilidad de medición, cualquiera que sea tu medida a nivel de los elementos de la Tierra.

Lo veis a través de la actividad elemental de esta Tierra, donde los elementos están limpiando, lavando vuestras túnicas, para que cada uno se presente desnudo ante su propio trono, ante los cuatro vivientes, para comprender que sois libres, más allá de la forma, y que no podéis morir jamás, así como no podéis nacer jamás.

Sólo el cuerpo muere y nace permanentemente, pero para ustedes, humanos, es el velo del olvido el que ha sido depositado.

Porque si no fuera por este velo de olvido que se ha puesto en la experiencia del sueño de la creación, muy rápidamente habrías captado y comprendido que todo esto sólo era pasajero. Estarían en permanente ligereza, no habría cuestión de confinamiento, no habría cuestión de liberación, no habría cuestión de ascensión, ni de movimiento.

Esto es lo que experimentan, en ustedes, en cada uno de ustedes, en resonancia unos con otros, en resonancia con nosotros y con cada uno de ustedes, y esto es lo que se está propagando y lo que fue nombrado justo antes, la Buena Nueva.

Esto es lo que te hace descubrir y vivir el poder y la fuerza del Amor. No como caos, no como algo que limite, sino como una forma de descubrir la libertad total. Donde no puede haber sufrimiento, ni historia, ni forma.

Este es nuestro último hogar, el que contiene todos los otros hogares. No hay otro, sois todas moradas, sois todos mundos, y sois mucho más grandes de lo que podéis creer, en cualquier apariencia en la superficie de este mundo.

Así, pues, la resonancia del éter se imprime a través de vuestra carne, a través del cuerpo de eternidad que está presente, para que de ahora en adelante irradiéis espontáneamente, sin buscarlo, sin colocaros en el corazón del corazón, pues esta radiación que sale de vuestro corazón, sale de cada una de vuestras células magnificada por la presencia del cuerpo de eternidad, para que seáis transparentes, en verdad.

Esto no concierne, por supuesto, a este cuerpo de carne, sino al cuerpo de eternidad que está allí, que viene a sostenerte, a amarte, a cubrirte, para poner fin al disfraz de la forma. Por supuesto, este cuerpo de eternidad tiene una forma, pero esta forma es única y sólo toma su especificidad en los marcos referenciales de dimensiones, lugares de experiencia de Vida, que también son parte del sueño, al igual que este mundo.

Ustedes descubren que el Amor no necesita entidades, que el Amor no necesita circunstancias, que el Amor no necesita condiciones, que el Amor no necesita tiempo, que el Amor no necesita espacio. Y eso es suficiente, porque eso es todo.

Queda por seguir, como he dicho, la partitura que se ha escrito desde tiempos inmemoriales, incluso antes de la aparición del más mínimo tiempo y espacio, incluso antes de la aparición de las esferas planetarias, que, como ustedes saben, mantienen el mismo sueño.

Tú querías soñar, nosotros queríamos soñar contigo, todos soñábamos. Esto ha sucedido en un momento en el tiempo que no puede ser identificado en una escala temporal o espacial. Para hoy, definitivamente perfora todas las dimensiones, en todas las formas de vida, tanto del átomo, porque el átomo está tan vivo como una conciencia organizada por una asamblea de átomos.

Esta Vida es espontánea, no depende de ti. Ella ha tenido su propia experiencia, usted ha recorrido todo el camino, sin distinción alguna. Esto no es en el futuro, ni en el pasado, ustedes están conscientes y verificando en este mismo momento que todo esto está inscrito en el eterno instante.

Sólo la reminiscencia y el sufrimiento que no ha podido encontrar una salida hasta ahora, y que se expresa según una determinada línea temporal ligada a la historia de la creación, o a la historia de los sueños, se les devuelve y se vive, y se atraviesa. Sólo permanecerá la Alegría, sólo permanecerá la Verdad, que no necesita forma ni percepción.

Esto está sucediendo, como les dije, desde hace unos días, y se hará más fuerte una vez que la celebración haya terminado. En ese momento, cualquier evento que suceda en ti, cualquier evento que suceda en tus cielos, cualquier evento que parezca suceder, fácilmente notarás que ya han sido escritos y que no puedes cambiar nada acerca de ellos excepto pasar por este escrito, que es eterno.

Esto es válido para cada uno de ustedes, es válido para cada mundo, es válido para toda dimensión, y se realiza aquí mismo en esta Tierra.

Phahame, que acompaña a innumerables de vosotros, continuará su progresión de descubrimiento, continuará apareciendo cada vez más claramente en vuestras experiencias, en vuestros propios pensamientos, en vuestras propias emociones, desde todas partes. No puedes escapar, porque no puedes escapar de ti mismo.

Y además, no hay nada de lo que huir, porque desde el momento en que sientes que tienes que huir de una emoción, un pensamiento o una situación, entonces verás el desgarramiento incluso de circunstancias desagradables, mientras que desde el momento en que espontáneamente te reemplaces a ti mismo, porque no tienes elección, en lo que hay que atravesar, entonces será atravesado, sin ti, espontáneamente, como hemos dicho y como te ha sido repetido por innumerables personas.

Ustedes son eso, pero no lo son, y sin embargo es a través de eso que descubren que nada de esto tiene sustancia.

La libertad es entonces total, ya sea a través del canto, la risa, el llanto o cualquier otro elemento que se manifieste, en ti o a tu alrededor, ya no serás capaz de hacer ninguna diferencia. Ya sea que lo veas o no, esta diferencia sólo será el reflejo de tu mirada, pero no será la verdad experimentada internamente.

De hecho, en algunos casos y al principio, puede desestabilizarte, ver que lo que antes, es decir, antes de este período en la linealidad de esta vida, todavía podría afectarte de alguna manera, ya no puede hacerlo.

Puede ser una paradoja ver que el sufrimiento puede fusionarse con la alegría y que la alegría puede causar sufrimiento, pero no del sufrimiento del individuo, de ese sufrimiento que ha sido tal dentro de la creación. No es específico de ustedes, cualesquiera que sean sus particularidades, se trata, y lo han dicho y experimentado, simplemente el mecanismo de la polaridad, ilustrado en este mundo por hombres y mujeres.

Todo esto es sólo un pretexto, todo esto es sólo un juego, que conduce a lo que eres, y a lo que siempre has sido, y que siempre estará allí, sea cual sea tu cuerpo, sean cuales sean los acontecimientos de este mundo, tal como han sido profetizados durante mucho tiempo.

El caos externo es sólo el reflejo de tu alegría interior que sólo consume todo lo que debe ser consumido, porque no tiene posibilidad de revelarte el Amor que tú eres. Así, pues, vuestro espíritu será libre y estará en permanente aceptación, como lo estará vuestro cuerpo, como se borrarán vuestras emociones, ante el poder del Amor.

Tu mente funcionará, pero nunca más volverá a ser la dueña de lo que se ve, de lo que se piensa, de lo que pasa a través de ti, porque verás esto claramente. Cualesquiera que sean sus aparentes dificultades hoy en día, ahora son barridas por nuestro canto, por su presencia y por toda la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres.

Estamos vivos, somos la Vida Una, somos la totalidad de las experiencias, la totalidad de los sufrimientos. Aunque parezca que todavía tienes unos personales en ti, no son personales para ti, están inscritos en todos. Aunque algunas personas no las expresen o sientan, ya han sido experimentadas.

Es en esto que te das cuenta de que la conciencia no es nada, la emoción no es nada, la mente no es nada y la forma no es nada. Cualesquiera que sean las diferencias, el resplandor será el mismo. Ya sea en el átomo, el cristal, el ángel, el arcángel, el humano, la ballena, e incluso dentro de lo que pueda quedar de los hábitos de depredación de aquellos que piensan que todavía pueden dirigirte y controlarte de cualquier manera, también emergerá de ellos. Por muy reacios y renuentes que sean a enfrentarse a la verdad, no podrán apartarse de sí mismos.

Es en esto que eres la gracia encarnada, es en esto que traes por tu presencia, por tu ausencia, por tu sonrisa así como por tus lágrimas, la liberación a aquellos que piensan que necesitan ser liberados.

Es en esto que todo se revela, que el juego de la conciencia, que el juego de las dimensiones, que el juego de la depredación se os aparece en su desnudez, y yo diría incluso en su fatuidad. Todo esto pasa, todo lo que pasa, todo lo que pasa, todo lo que aparece y desaparece al mismo tiempo.

Ustedes son el lugar donde sucede, ustedes son el espacio donde sucede, y ustedes son todas las veces que sucede conjuntamente, en el momento presente.

Vamos a celebrar de una manera carnal, como les dije, de una manera más densa, pero también como resultado de la celebración que comenzó hace unos días. Esta celebración será permanente, ya no tendrá que estar marcada por un momento o un evento como nuestro encuentro, porque será en todas partes.

También notarán que hasta ahora lo que había sido llamado el corazón del corazón, la radiación que sale y emana de su pecho, existe en cada parte de su cuerpo, en cada parte del espacio y en cada dimensión.

Ya nada puede ser separado, nada puede ser dividido, todo sólo puede ser recogido, porque así es y ya está escrito en el momento inicial del sueño.

Esto sin duda pondrá fin al sueño de la individualidad, a la creencia en un alma eterna, a la creencia en cualquier necesidad de evolucionar, porque el Amor es perfecto, porque tú eres el Amor, y dentro de esta perfección, sólo está la persona para considerar cualquier mejoría, mostrando así que no está viviendo lo que está buscando.

Porque no puedes buscarlo, sólo puedes acogerlo, cada día más y más, abrir tu corazón y tus brazos cada vez más, para celebrar con cada mirada, cada sueño de tus noches, cada insomnio, cada conflicto, incluso dentro de una familia o de cualquier relación.

Porque todo es sólo un juego, porque todo sólo puede conducirte a partir de ahora, con una certeza cada vez más inquebrantable, cada día y cada momento que pasa, a esta verdad inexorable del Amor, que no se puede buscar, porque esto es lo que tú eres y lo que siempre has sido, cualquiera que sea la apariencia del sufrimiento, cualquiera que sea la apariencia de tus lágrimas, cualquiera que sea la apariencia de la carencia.

Esto es lo que está sucediendo ahora, esto es lo que se inscribe fuera del tiempo, en el momento inicial del sueño de la creación, en el momento final del sueño de la creación, que jamás ha comenzado, que jamás ha terminado, porque está inscrito más allá de todos los tiempos, así como en todas las formas y espacios.

Sólo la conciencia puede pensar que necesita manifestar una forma, un cuerpo, un mundo, un sol, porque necesita que eso se manifieste. Pero ustedes están antes de cualquier manifestación, y esto naturalmente termina con la visión, la conciencia y el sentimiento de estar separados. Ya sea por dimensiones, por distancia, por tiempo, por sufrimiento, ya no hará ninguna diferencia.

Esto ya está sucediendo, lo vemos, para muchos de ustedes, y sólo puede ser un regocijo y, de hecho, una celebración perpetua, y lo que podría llamar un Ágape perpetuo o, si lo prefieren, con más sencillez, su estado natural, que no depende ni de su cuerpo, ni de su historia, ni de su forma, ni de ninguna condición.

La verdadera libertad está ahí, sea cual sea la presencia o ausencia de este cuerpo, sea vuestro cuerpo físico o el cuerpo de la eternidad, que son una realidad y una verdad, y sin embargo sólo están de paso.

Eres anterior a tu propio cuerpo de eternidad, eres anterior a la eternidad, eres anterior a todo lo que puedes pensar, imaginar, concebir, soñar, porque todo estaba absolutamente inscrito en todo, y todo está en ti, y nada puede faltar en ti. Se descubre, se vive, se entiende, se acepta,, se acoge y don.

Silencio

El mecanismo de funcionamiento de lo que ustedes llaman el cerebro está cambiando de una manera evidente para aquellos que tienen las herramientas para ver esto, pero lo sienten ustedes mismos. La activación de los triángulos elementales, la activación de la pequeña corona, la activación de la corona ascendente del corazón y la lemniscata sagrada, las percepciones que tienes de su cuerpo, en la parte inferior, los síntomas o signos que pueden manifestarse en ti, todo contribuye a tocar la misma partitura, la misma música, es decir, la Vida de Amor y el Amor de Vida.

No nos incomoda un evento, porque el evento colectivo, la resonancia colectiva perpetua, está apareciendo ahora a la conciencia humana colectiva. Cualesquiera que sean los defectos de este descubrimiento, a veces ilustrado de manera torpe, no juzgamos nada, aceptamos todos los defectos, porque incluso el peor de los defectos sólo puede llevarte al Amor y sacarte del olvido.

Silencio

Los momentos de silencio en mi discurso tienen simplemente la intención de transmitirles la siembra de nuestros códigos, así como la revelación del origen de la creación. Como saben, esto es difícil de traducir en palabras, o en cualquier forma de expresión. Incluso si hoy, en efecto, ves por ti mismo que desde el momento en que estás reunido en el nombre de la Alegría, en el nombre del Amor, en la espontaneidad del momento, entonces el don y la aceptación se hacen naturalmente.

Encuentras, como dije, tu naturalidad que es el Amor. Ya no puede haber ninguna carencia, no importa cuál sea la apariencia, ya no puede haber ninguna distancia, no importa lo que pienses. No puede haber déficit de ningún tipo, no importa cómo te sientas al respecto.

Entonces, la sonrisa florecerá, entonces el brillo de tus ojos, como dijo Abba, será el resplandor del Amor indecible. El Ágape perpetuo acaba con el mundo, esa es la única verdad. Todo lo demás sólo ha hecho posible cumplir con el tiempo, todo lo demás sólo ha hecho posible cumplir con el espacio para comprender que jamás te has movido, no por ningún diseño, ni por ninguna idea, sino realmente por tu ubicación en el instante presente. Donde no necesitas ni salvador, ni maestro, ni línea a seguir, sino simplemente aceptar el poder del momento, el poder del Amor, el poder de la verdad.

Son incontables los que han sentido esta nueva fuerza, a través de varios dolores en sus piernas. Algunos de ustedes han sido derribados, en un estado de éxtasis, donde la conciencia se extinguió a sí misma. Otros entre ustedes pudieron celebrar de una manera más visual, táctil y sonora. Pero de nuevo, no hay diferencia, no importa lo que pienses ahora mismo que estás viviendo. El resultado es siempre el mismo, más facilidad, una acogida total, un don total, la magnificencia del Amor en sus apariencias de movimiento, en sus apariencias de danza.

Así es como te das cuenta de la realidad del Soy eterno, mucho más allá del Ser, mucho más allá del Ser y del No-Ser, que une a todos los opuestos, contrariedades, sufrimientos y alegrías, en la misma Verdad del instante.

Silencio

Phahame continuará resonando esta noche, con toda el pueblo de los cetáceos, para que su cerebro, receptáculo y espejo de la Luz, ya no sea un freno y permita que todo lo que debe suceder pase libremente, sin interferir, con respecto a cualquier circunstancia pasada, con respecto a cualquier definición de palabra, experiencia o vida, o visión.

Además, hay incontables de ustedes que no están realmente informados de lo que está sucediendo en la Tierra como en ustedes, para ver este cambio, a veces con un poco de miedo, pero yo diría, la mayoría de las veces con algo que les parece evidente, incluso sin entender sus pormenores. Tú sólo puedes acoger el Amor, sólo puedes acoger la eternidad, sólo puedes ser eso, sea lo que sea que pienses. Cualesquiera que sean los recuerdos, cualquiera que sea la historia, no hay devenir, no hay futuro, no hay pasado, no hay lesión, no importa lo importante que hayan sido los que han pasado o están pasando.

Porque ya puedes ver, viviéndolo, lo que hay detrás de ello. Es decir, este orgasmo, este goce del corazón, del que la sexualidad es un pálido reflejo. Esto, lo vives en tu corazón, esto, lo vives al alcance de tus dedos, esto, lo vives por cada parte de tu cuerpo, y no sólo por lo que llamas los centros de energía, por lo que llamas los circuitos vibracionales, y no sólo por el corazón, no sólo por el noveno cuerpo, sino desde todas partes.

Cada parte de tu ser así como tu No-Ser, cada parte de este cuerpo, es sagrada. Diría incluso que es encuentra sagrada, porque jamás había desaparecido, pero que simplemente había sido olvidada. Lo desconocido, al final, es muy conocido. Simplemente, lo habías olvidado. E incluso la noción de lo conocido y lo desconocido ya no significa nada. Porque sólo hay una Vida.

La noción de ser una función, tanto dentro de este cuerpo como dentro de una relación, también desaparecerá. Eres padre, madre e hijo, eres enemigo y amigo, ves que ya no puedes hacer la diferencia, ya no puedes distinguir.

En ese momento, el Amor tomó todo el lugar, porque tiene todos los lugares. Y te borrarás, no por un acto de voluntad, sino por un acto de entrega, por un acto de reconocimiento, por un acto que podrías llamar gracia, donde nada más de lo que pertenece a la persona, donde nada más de lo que pertenece a la percepción, a la energía o a la vitalidad, puede limitarte, no puede cuestionarte y no puede interrogarte.

En ese momento, te darás cuenta, y esto es ahora, que eres tanto tú mismo como el enemigo, pero que también eres Phahame, que eres Abba, que eres lo peor y el mejor de todo lo que ha sucedido en este mundo.

Ya no podrán juzgar, ni siquiera tendrán que pensar en ello, se convertirá en un nuevo hábito, que para muchos de ustedes está establecido. Pero este hábito no es repetitivo, es simplemente permanente, y no depende de ti o de mí, sino de cómo nos encontremos, más allá de nuestros individuos, más allá de la historia.

Está registrado en la carne, y será registrado mañana, donde los dos continentes se están alejando, donde los dos mares se encuentran, donde los cuatro vientos se unen, y donde los Cuatro Vivientes te esperan.

Por supuesto que han cambiado el clima en este lugar, como en cualquier otro lugar de la Tierra, no para mostrarles el desorden sólo climático, sino simplemente para preparar lo que está allí ahora. Ya sea el viento, los terremotos, los tsunamis o los despertares volcánicos, ya sea el movimiento de masas continentales como masas de agua, ya sea las oscilaciones de la Tierra como el sistema solar, no se verán afectados. Cualesquiera que sean los inconvenientes dentro de lo efímero, es precisamente por lo que hemos nombrado con ustedes este caos externo, es que la unidad de la Vida será realizada.

El caos es sólo un pretexto. Aquellos que creen que están en control del caos están equivocados. Aquellos que creen que pueden controlar los elementos o controlar cualquier horario están sólo en error. El Amor no conoce fecha, el Amor no conoce tiempo, el Amor no conoce espacio, el Amor no conoce circunstancias. La celebración entonces es perpetua, se hace sin ti, pero a través de ti, todo se convertirá en gracia y elegancia, no importa cuál sea la apariencia del caos, que incluso concierne a tu cuerpo.

Porque esta nueva fuerza está dentro de ti. No se trata de curarte, aunque te cures de algo, se trata de revelar la totalidad del poder del espíritu, el poder de lo impersonal, el poder del paráclito, y también la eficacia de Cristo, así como la gratitud de María.

No vean allí los arquetipos, sino simplemente a los humanos que, como ustedes, han caminado por el suelo de esta Tierra. Porque no hay mayor humildad que la que vosotros llamáis los verdaderos grandes seres, los que han estado en silencio, no los que se presentan vestidos de colores, los que reclaman una función de maestro o algo más alto que el mortal medio. Estas personas aún no han entendido que son las más pequeñas. Así que se glorifican a sí mismos por defecto, porque todavía juegan el juego de la depredación, incluso si es una forma de ayuda.

Ves, no necesitas nada. Ni de ti, ni de mí. Necesitas lo que hay entre tú y yo, así como entre nosotros. Porque eso es lo que realmente somos. Nuestro cuerpo, nuestra forma, como tu cuerpo y tu forma, son sólo la proyección, que viene de la coartada de una historia, dándonos a experimentar todos los caminos posibles, desde esta dimensión encerrada, hasta lo más alto de los cielos.

La fusión de los Cuatro Seres Vivientes pone fin incluso a la noción de tener que instalarse en lo que hace muchos años se llamaban los cuatro pilares. Estos serán espontáneamente activos en ti, así como la radiación de tu eternidad está activa, tanto en el corazón como en las partes más lejanas de tu corazón, como en cada extremo, como en cada célula.

Nosotros vibramos contigo, estamos en la misma resonancia, estamos en el mismo Amor. No importa lo poderoso que hayas podido descubrir escuchándome o viéndome, descubrirás que eres la misma cosa. Después del estupor y después de la primera reunión, te darás cuenta de que eres sólo eso, y que ya no hay ninguna distancia y que ya no hay ninguna diferencia.

Eso es lo que les estoy anunciando y lo que se está sucediendo ahora mismo. Esto no es en un tiempo posterior, es en un tiempo que ya ha sido creado y que ya ha sido experimentado. Simplemente, la ilusión del tiempo, la curvatura del espacio-tiempo, que creo que se llamaba el confinamiento arcaico, que te parecía privarte de esta libertad.

No veas en ello ni la culpa, ni la responsabilidad, sino el interés natural de la Vida, la exuberancia de la Vida, que sólo puede fusionar las diferentes formas, los diferentes mundos, las diferentes dimensiones, los diferentes tiempos ilusorios, como la noción de distancia o espacio, conjugados con el mismo presente. Y este es el único presente, el de tu presencia, el de tu ausencia, conjugado a través de la persona misma , manifestado en cada persona, como entre cada persona.

Silencio

La noción misma de separación, la noción misma del individuo, les parecerá totalmente inútil, totalmente irreal. El Amor se hace realidad, la realidad se aleja, era sólo un sueño. Y allí están completos, y allí están enteros, y entonces podremos celebrar con ustedes. Observamos y respondimos a la pureza de lo que sucedió y que fue escrita en el momento de esta confirmación de nuestro primer encuentro, aquí en la confluencia de los cuatro elementos, en la confluencia de los cuatro vientos, de los cuatro Orientes, en la confluencia de los dos mares, en la confluencia de la Atlántida y de este mundo.

Por supuesto, era una historia, por supuesto, hay tierra, por supuesto, hay geografía, pero todo esto nos parecerá lo que es. El amor ocupará todo el espacio, todo el espacio y todo el tiempo, esto ha sido anunciado y dicho en diferentes voces y de diferentes maneras. Esto es lo que sucede, esto es lo que están viviendo, y esta es la misma Buena Nueva, que pone fin a cada noción del individuo, a cada noción de evolución, a cada noción de sufrimiento, a cada noción de historia. En resumen, el Amor pone fin a todo lo que sucede, que debe pasar.

Porque todo lo que pasa y pasará ya ha sido vivido. Esto puede parecer difícil, pero usted tiene prueba de ello a través de su experiencia. Entre las mujeres de entre ustedes, que han expresado, en décadas pasadas, este sufrimiento y violencia de lo femenino sagrado, es atravesado y resuelto por el perdón y la gracia, por el dar y el acoger.

Y encontrarás cada vez más fácil ver que incluso dentro de tu humanidad y de tu vida más sencilla, que no serás capaz de ignorar nada en el entorno, nada de los hermanos y hermanas humanos que encuentres, que llames a esta persona un enemigo, un ex-marido, o un amor, no hará ninguna diferencia.

Vosotros mismos notaréis que el Amor se escapa de vosotros, que el Amor se escapa del otro, sean cuales sean las posturas, los conflictos, las dificultades. Esto es lo que los pone en la evidencia, esto es lo que los pone en la verdad de que siempre han sido y serán, cualquiera que sea el ser, cualquiera que sea la carne, y cualquiera que sea el No-Ser.

Si experimentas esto, y está activo, y será vivido y es vivido, cada día de una manera cada vez más evidente, cada vez más sorprendente, entonces, ya no habrá ninguna diferencia entre humanos y animales, ya no habrá ninguna diferencia entre los elementos y los humanos, ya no habrá ninguna diferencia entre tú y nosotros.

La intensidad que viviste durante nuestros encuentros, resultante de este encuentro, emana espontáneamente de ti, sin dificultad y sin dolor, sin sufrimiento y sin esfuerzo. Por analogía, podríais decir que os estáis convirtiendo en santos, de la más pura santidad, pero esto os llevaría a compararos, a mediros, y veréis por vosotros mismos que esto es imposible.

Ya no podrás contar, ya no podrás descontar, ya no podrás medir, ya no podrás elegir, ya no podrás decidir nada, porque todo ya está escrito. Y es en ese momento, viendo lo que creo que el que transmite mis palabras llama "el videojuego", que otros lo han llamado de otra manera, no importa, todo esto es una ilusión, todo esto es, creo yo, como dicen los hermanos humanos orientales, Maya. No es un concepto, no es un descubrimiento, es algo para vivir y que se vive.

Entonces, Phahame sólo puede resonar en ti, Phahame sólo puede estar presente, porque tú estás presente. Porque el Amor se extiende desde todas partes, porque los sonidos del cielo y de la tierra anuncian la Buena Nueva, porque la modificación de vuestros cielos es cada vez más evidente, porque la actividad de los elementos es cada vez más llamativa.

Cualquiera que sea el horror aparente de la primera mirada, ustedes verán a través de esta primera mirada que es sólo Amor, en manifestación y poder, y que en última instancia y en verdad, sólo hay Amor. Y que sólo el posicionamiento en el interior de la persona, a través de las imágenes vividas o las imágenes retransmitidas por sus diferentes pantallas, a través de sus emociones relacionadas con los hábitos, son sólo componentes lo que usted podría llamar astrales, que no tienen nada que ver con la Verdad.

Entonces verás claramente que como quiera que llames a tus vidas pasadas, se trata sólo de la persona y es tan ilusorio como creer que eres una persona, de cierta edad, de cierto peso, de cierta forma, de cierta profesión o de cierta familia.

Todo esto es, yo diría, casi mecánico, natural, automático y espontáneo. Luego, la radiación del corazón, la radiación de sus células, armoniza con la respiración del corazón. Este corazón no es sólo tuyo, es el corazón de todos, no sólo dentro de la humanidad, no sólo dentro de los mundos de carbono, sino hasta el punto más elevado de la creación, que de hecho es sólo el más bajo.

Ustedes son independientes de la creación, son independientes de lo sagrado masculino y de lo sagrado femenino que se está resolviendo en este momento, están más allá de toda polaridad, de todo sexo, de toda forma, así como de todo el mundo.

Hoy en día, ya no es una creencia, una idea, un concepto, sino que se vive cada vez más claramente. Y de todos modos, el poder del Amor barre todo eso. Todo lo que has puesto delante de ti, que de hecho ha pasado, sólo puede ser consumido por el poder del Amor.

No tiene sentido imaginar o proyectar ninguna fecha o futuro, porque el futuro ya ha ocurrido. Esto es lo que está sucediendo ahora, no hay pasado, no hay futuro, no hay hombre ni mujer, han pasado por esto en estos días, muchos de ustedes seguirán pasando por esto, para vivir la libertad, para vivir la erradicación de toda la historia. Te has perdonado, te has perdonado a ti mismo, más allá del tiempo, más allá del espacio, más allá de las dimensiones, más allá de cualquier acontecimiento, sea cual sea. La verdadera libertad está ahí, no depende ni de ti, ni de las circunstancias, ni del trabajo.

Lo que llamamos revelación, lo que ustedes llaman ascensión, no es en última instancia nada más que el descubrimiento de la Verdad, independientemente de todo esto. Y el Amor está allí, sólo allí. El resto son sólo amores amputados y alterados, jugando con los lazos de la depredación, jugando con la forma, jugando con una posible evolución, una posible transformación, jugando con las apariencias, pero no con la verdad. La Verdad es inmutable, está inscrita en todos los tiempos y en todos los espacios, como en todo mundo. Sin ella, ninguna manifestación podría haber tenido lugar.

Estas manifestaciones, a pesar de la apariencia, han tenido lugar, diría yo, al mismo tiempo, en el momento final y en el momento inicial, porque jamás ha habido ninguna distancia, jamás ha habido ningún retraso, nunca ha habido ningún momento.

Esto es lo que celebramos con nuestro canto, esto es lo que celebramos desde nuestro medio, de manera aérea, cuando estás en la tierra, pero también cuando nos encontramos, como dije, de manera carnal. Usted notará muy rápidamente que incluso si es retransmitido por una pantalla, y esto ya ha sido notado, no hace ninguna diferencia.

Pero, por supuesto, la noción de tacto, la noción de visión a través de los ojos, sigue siendo importante para ti, por supuesto. Respetamos esto, porque es lo correcto para ustedes en este momento, porque es la verdad por la que deben pasar, para que la Verdad esté desnuda, para que el Amor no sea condicionado por el sufrimiento, por la alegría, por el pasado, por el futuro, por una forma o por un mundo.

También les hemos invitado, y lo repito hoy, a que intenten acercarse al agua, especialmente en el día de mañana. Ya sea agua que usted tome en sus lágrimas, agua fresca de ríos o pozos, agua subterránea o agua del océano, cualquiera que sea el tipo de agua, incluso si usted está cubierto por el paraíso blanco, por la cristalización del agua que usted llama nieve, no hace ninguna diferencia.

El agua es el vector de la vida, el agua es la matriz de la vida, en la que se fusionan los otros elementos. Esto es lo que estás experimentando, esto es lo que experimentarás más y más claramente, con gran claridad, con gran precisión, que instala el gran silencio de la evidencia y la danza del silencio.

Silencio

Phahame sólo te ha entregado lo que estás viviendo. Y aunque no lo vivas, puedo asegurarte que ya ha sido vivido. Simplemente queda, de alguna manera, para hacerlo visible no a tus ojos, no a tus sentidos, sino a tu conciencia. No tienes que hacer ningún esfuerzo, sólo intenta acercarte al agua, sea cual sea el agua.

Phahame terminará con estas palabras, que están dirigidas a tu corazón, porque no son palabras, sino palabras del Verbo.

(Palabras en lenguaje desconocido dirigidas al corazón)

Te doy mi paz y acojo tu paz.

Que la Paz, la Alegría, el Amor, la Luz y la Verdad residan en ti, tanto en la eternidad del tiempo como más allá de todo tiempo, lo que somos, más allá de la barrera de los elementos de nuestro entorno vital, más allá de cualquier condición, de cualquier forma y de cualquier circunstancia.

Phahame te dice hasta mañana, en la resonancia carnal, o de todos modos, en el instante presente.

***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.

Transcripción del francés: Equipo Ágape
Traducción al español: LMF

***

Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Madreuniversalblogspotcomco/


No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES