ABBA - 15 DE JULIO 2018 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS. COMPLETO. ¡COMPARTIR!!!




ABBA - 15 DE JULIO 2018 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS.


ABBA saluda a cada uno de vosotros desde el espacio sagrado de vuestro Corazón.

(…Silencio…)

Intervengo en este día de vuestro mediados de julio, que también es el mío. Tal como ha sido anunciado y enunciado tanto por BIDI como por mí y viendo cómo el movimiento del Amor se ha desplegado y acogido, esto os permitirá vivir, en innumerables circunstancias y oportunidades, una intensidad del Amor y de la Dicha siempre mayor y nueva.

Vengo pues en esta noche a responder, a través de las palabras y del silencio, a vuestras dudas respecto al Amor Desnudo y, evidentemente, respecto al proceso de Resurrección que se vuelve cada vez más evidente, incluso para aquellos que no viven nada. El simple hecho de escuchar y de leer lo que viven innumerables hermanos y hermanas en el planeta, le permite a cada uno, en cuanto diga "Sí" al Amor y de manera cada vez más simple, vivirlo más allá de toda persona, más allá de cualquier historia y condicionamiento.

La libertad del Amor es cada vez más aparente y cada vez más palpable. Tal como ya lo enuncié, nadie podrá quedarse atrás en la Evidencia de la Resurrección, en la Evidencia de la Dicha y en la Evidencia del Amor. Sean cuales sean las formas, las apariencias y la intensidad, hay una Única Verdad que se despliega en este mismo momento de manera cada vez más extensa e intensa para el conjunto del Colectivo humano.

Entonces, queridos, si queréis comenzar a enunciar la primera pregunta.

— La primera pregunta es de nuestra hermana María: "¿Después de habernos absorbido unos a otros, después de este gran despliegue del Amor Desnudo sobre la Tierra, ¿confirmas que también tenemos que reabsorber todo los mundos? Hace dos semanas decías que la función de los Hermanos Galácticos era la de ser "comidos" por nosotros. En ese caso, ¿sólo la intención es necesaria o bien dejamos hacer a la Inteligencia de la Luz y al despliegue del Amor para que nos devuelva a todos, a todo el mundo confundido a la verdadera Libertad eterna?

Bien amada, la Inteligencia de la Luz actúa evidentemente cada vez más por sí misma, pero también, y sobre todo, a través de cada uno; a través del que dijo "Sí" al Amor, "Sí" a la Verdad y a la Evidencia. Cada día, innumerables hermanos y hermanas redescubren lo que siempre fueron y lo que todavía estaba velado.

Como dije, es en esta Tierra donde el conjunto de la Creación es reabsorbido. No veáis ahí un proceso simplemente temporal o espacial, porque se resuelve y se realiza, ante todo, en el Corazón de cada uno, dando a vivir esta verdad, esta paz, esta serenidad o esta alegría... marcadores del Amor que se hace cada vez más espontáneo y que pone por delante, entonces, el funcionamiento inteligente de la Conciencia Crística con la que cada uno de nosotros está relacionado y que resuena en toda libertad.

Así es: no hay más que la intención. Pero, como se ha dicho, esta intención no necesita ya absorber o "comer", porque la reciprocidad se vuelve permanente de uno al otro y del otro al uno. No importa que esto sea a través de las palabras, a través de la mirada o a través de la intención. El mecanismo de reabsorción realiza aquí mismo una unidad real en el seno de este mundo, permitiendo efectivamente este proceso de reabsorción.

Hay pues, real y concretamente, un doble o un triple movimiento que se extiende hasta el infinito de cada uno a cada uno, de grupo a grupo, de país a país, de conciencia a conciencia, de mirada a mirada, de intención a intención. El simple hecho de llevar la Conciencia a un relato o a un testimonio de Resurrección o a una vivencia, permite hacer resonar la Conciencia más allá de todo personaje y de toda apariencia, en la Evidencia de la Verdad que está allí.

Esto va a volverse cada vez más evidente, cada vez más permanente y más intenso. Y para aquellos que aparentemente no viven nada todavía, les digo "sed pacientes". Cada día os ofrece innumerables oportunidades de vivir exactamente la misma Resurrección, la misma Conciencia, el mismo Absoluto. Las aparentes diferencias según el camino, el destino y la vida de cada uno tienden a difuminarse cada vez más ante la desnudez de la Verdad del Amor. Una vez más, cualquiera que sea la expresión o la manifestación sobre la pantalla de este mundo, lo importante es lo que es vivido y lo que permanece, y que nunca pasa.

Evidentemente, en muchos hay todavía oscilaciones y fluctuaciones que son normales y lógicas. Sólo hay que dejar que la Luz os ajuste a la Verdad que sois, en la Expansión de la Conciencia y en su contracción al mismo tiempo. Entre vosotros, algunos ven, algunos viajan y otros sólo viven el instante presente en la sencillez más desnuda; esto no supone ninguna diferencia, porque cada uno vive exactamente lo que debe vivir para finalizar lo que tiene que finalizar en él.

En lo sucesivo, lo importante no es el individuo, sino el Colectivo, que está cada vez más ligado a esta Conciencia Crística, a esta Inteligencia de la Luz, a este mecanismo de desmultiplicación hacia el infinito del proceso de reabsorción o de absorción de la Esencia o de Acogimiento, si prefieren —cualquiera que sean las palabras, no importa—. Lo que realiza la verdadera Unidad —propagándose de cercano a cercano y otorgando la información de la Unidad colectiva correspondiente al Paraíso Blanco— es simplemente la atención llevada hacia aquel que amas; no hacia el exterior de sí, sino en sí mismo.

Este proceso se celebra a la vez de forma natural desde ahora, pero necesita por supuesto de cada uno una atención permanente puesta hacia la Luz, respondiendo a las llamadas o a los requerimientos de la Luz, respondiendo a la Evidencia, incluso en detrimento, desde ahora, de las funciones ligadas a este mundo. Muchos de vosotros, de hecho, podéis experimentar dificultades en llevar una cotidianidad, pero la intensidad de la Dicha y de la Paz que están presentes no puede dejar indiferente a nadie.

Entonces yo diría que en esta segunda quincena de julio que se abre ante nosotros, hay simplemente que quedarse centrado en este estado de Ligereza y de Paz, de Alegría y de Evidencia, acompañando con Acogimiento y sin restricción lo que os puede atravesar, despertarse y revelarse en vosotros. Porque en cuanto decís "Sí" en cada ocasión, en cada instante, entonces sólo os queda vivir la Evidencia... diga lo que diga la persona, diga lo que diga la historia, diga lo que diga vuestra vida. Porque, como se ha dicho, en este momento, sois cada vez más la Vida y hay cada vez menos espacio para vuestra vida, porque es la Vida la que os vive y la que os anima. Entonces, no vivís desde el punto de vista del personaje, sino desde la Ley de Gracia, desde la Evidencia de la Danza, desde la Evidencia del Silencio, así como desde cada mirada, desde cada atención, desde cada intención puesta hacia cualquiera.

Así que, sí, hay en cierto modo una automatización del proceso de absorción del uno en el otro y del otro en el uno de manera recíproca y simultánea, extendiéndose a cada hora cada vez más hacia el infinito de este mundo y permitiendo acercarnos, de manera cada vez más visible, al Evento colectivo. Éste es inminente y lo será cada día un poco más a medida que la Alegría crezca en vosotros o aparezca en vosotros. Cualquiera que sean las circunstancias de este mundo, sentiréis cada vez más la inminencia. E independientemente de vuestras maneras de medirlo y de las intenciones de saber lo que pasa en este mundo o interiormente, comprobáis unos y otros —aquellos que ya lo viven— que esto se vuelve cada vez más apasionante y cada vez más liberador.

Entonces hay, efectivamente, una conjunción de la Inteligencia de la Luz y también una progresión sin igual de la Conciencia Unificada y de su canto último, que devolverá al momento por venir, al conjunto de las conciencias humanas de la Tierra y de la Creación a vivir lo Inefable.

(...Silencio…)

¿Puedes seguir?

— Pregunta de otro hermano, Miguel Ángel: "El Uno está en la Unidad. ¿El Cero es el Vacío o es el Todo? ¿Y acaso el Todo se une a la Unidad? Gracias".

Bien amado, no se trata ni de un concepto ni de una reflexión. Tal como acabo de expresarlo en las últimas palabras de la pregunta anterior, en cuanto la Unidad en camino de ser colectiva es realizada de manera más intensa y más evidente, el único resultado es, evidentemente, esta fusión de Amor Desnudo, lo Absoluto, lo que es anterior a toda creación y que acompaña toda creación. Para la persona esto se llama "la Nada"; para la Verdad del Amor, es "la Fuente" y el soporte del Amor allí donde, efectivamente, no puede distanciarse ni diferenciar, sino donde el Amor se basta a sí mismo, sin necesitar ninguna forma de expresión, ni ningún mundo, ni ningún decorado, ni ninguna forma.

La continuación lógica del Uno es, pues, el Cero. La extensión y la expansión de la Conciencia vividas por muchos hermanos y hermanas se acompañan al mismo tiempo de una forma de retracción del tiempo y del espacio que acaba en lo que ha sido llamado "el corazón del Corazón", en el Aquí y en el Ahora, en el instante presente que reúne el Eterno y el Efímero y lo vivido en la Eternidad.

Desde el punto de vista del Amor, el Cero no es el vacío o la vacuidad; es el Todo y la Nada, así como el conjunto de lo que se encuentra entre la Nada y el Todo y entre el Todo y la Nada; es decir, es el conjunto de los universos y de los multiversos así como el conjunto de las dimensiones. Es esta resolución la que, de manera colectiva, crea la Ascensión y la Libertad de cada uno.

El momento del Evento permitirá asombrar a la Conciencia de manera colectiva en el Amor adecuado, en el Amor Desnudo, permitiendo hacer resonar cada Conciencia, y diría más bien, desde ahora, cada fragmento de esta Conciencia Una para, más allá de todo espejo, de toda historia y de todo escenario, vivir la única Verdad. Cosa que muchos viven desde ahora, pero que se reunirá con el conjunto del colectivo en el momento más oportuno.

(…Silencio…)

Puedes seguir.

— ¿Cómo interpretar el Amor Desnudo?

Bien amado, el Amor Desnudo no puede ser interpretado, ni extrapolado, ni definido, aunque se hayan dado algunas definiciones... para la Conciencia sólo son conceptos. Entonces, tal como dije y lo repito esta noche de manera aún más evidente, sólo podéis vivirlo. Pero mientras pongáis por delante de vosotros la necesidad de comprender o la idea de buscarlo, entonces esto no puede estar ahí. Es en este sentido que la noción de Acogimiento —de absorber o bien de reabsorber la Esencia de unos y otros— creó, y ahora lo repito, esta dinámica particular donde la Inteligencia de la Luz, la Conciencia Crística, se despliega naturalmente y es ampliada por cada uno que se vincula y se relaciona en la libertad total del Sí.

Hoy no podéis, pues, satisfaceros con una interpretación o una comprensión. E iría incluso más lejos: cuando lo viváis, no podrá haber más en vosotros la menor duda sobre el contenido o la naturaleza de lo que es vivido, porque estaréis cada vez más sumergidos en la beatitud de Esto, independientemente de toda circunstancia, de todo prerrequisito, de todo conocimiento anterior. No necesitáis nada, y esto será cada vez más cierto.

Todo lo que pertenece al conocimiento del pasado o a los conocimientos esotéricos... todo lo que pertenece al mundo de la dualidad, representará cada vez menos obstáculos o elementos que podrían bloquearos. La espontaneidad del Amor os arrebatará en diferentes ocasiones, en diferentes momentos. El mecanismo de las reabsorciones de las Esencias que ha sido lanzado y que, como dije, está automatizado ahora, se multiplica hasta el infinito de forma espontánea y no pasa más necesariamente por el hecho de "comer" en el seno del Corazón. Una simple palabra, una simple mirada, una simple intención lo realiza con la misma felicidad y, sobre todo, con una eficacia que será cada vez más patente y cada vez más flagrante.

Para muchos de nosotros, esto será cada vez más la única Evidencia, el único objetivo y la única Verdad. Es así como el Evento colectivo se acerca desde ahora cada hora y conduce naturalmente a la Humanidad, cualquiera que sean los sobresaltos, a recordarse de manera colectiva, y esta vez aquí, que todo es UNO real y concretamente. Así, cada día que pasa, permite ganar innumerables conciencias a la Verdad del Amor. Tal como he tenido la oportunidad de decirlo y repetirlo, de todos modos no hay otra verdad, no hay otra alternativa, no hay otra historia o devenir que valga.

Ahí no os pido tampoco que me creáis ni que lo aceptéis, sino que lo verifiquéis por vosotros mismos. Tened, simplemente, una atención de Acogimiento o de absorber... poco importan las palabras que empleéis. Los velos han sido quitados, así que en cuanto vuestra atención es llevada de la manera que sea sobre un hermano o hermana, dondequiera que esté en este planeta o en los cielos, instantáneamente hay resonancia y hay enlace. Y esto será cada día más evidente, viniendo a confirmaros, en la Conciencia Crística y en la realidad, quiénes sois más allá de cualquier apariencia y más allá de todo mundo.

El Plan se despliega con la inteligencia más justa y perfecta. Y cada período que es concedido antes del Evento le permite a cada uno concordarse lo más justamente a la Verdad. Ya sea en algunos momentos interiores privilegiados o en cualquier acontecimiento de la vida efímera, la Inteligencia de la Luz actúa cada vez más.

(…Silencio…)

Puedes seguir.

— Siempre a propósito del Amor Desnudo, ¿este Amor es la Ascensión de nuestro intercambio con el alma del mundo?

Bien amado, esto se ha explicado en innumerables ocasiones. El Alma no es la Conciencia. El Alma es un medio entre el Cuerpo y el Espíritu, y más allá del Espíritu está la Verdad, la que sólo depende de un único Espíritu. Entonces veo que, a través de tu pregunta, buscas situarte en el proceso en curso. Esto es normal y lógico, pero os recuerdo que sólo hay un único medio de medir o apreciar vuestra Resurrección.

Y esto no consiste tanto en la intensidad de los procesos vibratorios vividos con anterioridad, sino simplemente en el sentir real, verdadero e inefable, cualquiera que sea su intensidad. La Paz y el Amor están allí y, en cuanto se les acoge de la manera que sea, sólo piden instalarse y tomar todo el protagonismo. Este es el mecanismo que está en marcha desde ahora para cada uno, más allá incluso de las percepciones, más allá de las experiencias o de cualquier vibración.

El cambio es tal que, para muchos, incluso viéndolo y reconociéndolo, aún no entienden toda su eficacia. Y es durante la segunda quincena de julio lo que esto os va a sacudir cada vez con más evidencia y más ligereza. Y lo podéis comprobar siempre, de forma más amplia, a vuestro alrededor, por todas partes: la realidad de la Inteligencia del Amor y de la Luz cambia literalmente las resonancias, las relaciones y las interacciones entre los seres de la Conciencia humana.

De hecho, todo lo que se os presenta como pensamiento, como encuentro, como intención, como idea, como emoción, como acción, como vivido, va a ser desde ahora portador cada vez más de este Estado de Gracia, de Dicha, de Ligereza y de Amor. Y cuanto más digáis "Sí", más comprobareis que necesitáis hacer cada vez menos esfuerzos para reencontrarlo, porque esto se vuelve natural, y porque no hay otro medio, ni otra misión más que vivirlo con más intensidad y más evidencia aún.

No olvidéis tampoco que actuáis a través de la mirada, a través de la sonrisa, a través de las palabras... poco importa. Y diría que casi con la misma intensidad ahora, porque en cuanto vuestra mirada se vuelve sobre una situación, un ser querido o una conciencia que se presenta a vosotros —ya sea animal, de la naturaleza o de otro plano— esto no supone una diferencia, pues está presente en vosotros del mismo modo. Y a través de este reconocimiento y de esta Evidencia todo se vuelve más fácil, sea cual sea el estado del cuerpo o el estado del mundo ahí donde estéis.

El principio del Acogimiento y de la Aceptación será cada vez más saludable y cada vez más aceptable, porque la Inteligencia de la Luz y del Amor os proporciona siempre, sean cual sean las apariencias, la mejor solución para esclarecer aún más lo que Sois, más allá de toda apariencia, de toda costumbre o de toda proyección.

(…Silencio…)

Puedes continuar.

— El despliegue y repliegue, ¿son oscilaciones en el intercambio que aportamos al Alma del mundo? Y si es el caso, ¿falta una frase? ¿Por qué despliegue, repliegue y reorganización?

Bien amado, no es necesario desplegar lo que sea, porque todo ya ha sido desplegado y todo, pues, se repliega. La dinámica de la Vida, la dinámica del Amor, se expande efectivamente hacia el infinito. Pero, como sabes, más allá de este mundo no hay ni tiempo, ni espacio, ni dimensión, porque todo sucede en el mismo tiempo y en el instante presente. Esto ha sido nombrado "la Ultra-temporalidad". No hay distancia ni tiempo que descontar y si esta toma de conciencia, que es un regreso al principio de la Conciencia que realiza esto a nivel colectivo.

Entonces ahí tampoco te preocupes de otra cosa más que del Amor y de la Paz, porque todo el resto es asistido por la Inteligencia de la Luz. Esta Inteligencia de la Luz es una inteligencia colectiva que se despliega, desde ahora y a toda velocidad, por la reunificación de los campos de conciencias fragmentadas, donde todos aquellos que realizan su Unidad —tanto en ellos como con los demás— proporcionan un modelo perfecto de lo que es la Luz y el Amor, al cual cada uno está vinculado desde ahora.

Los movimientos de amplificación, para aquellos que los miden, no pueden mostrar ninguna otra solución que la Verdad del Amor, que la Verdad de esta Alegría, allí donde no hay otra cosa que sea necesario o indispensable. Es por tanto, en cierto modo, el baño colectivo de la Conciencia humana en re-unificación la que crea la única solución del tiempo y del espacio. Así como también dije y lo repito: no hay ninguna otra alternativa más que asistir a esto y vivirlo. No hay otro imperativo ni otro objetivo más que descubrir la Verdad que nunca ha desaparecido. Todo lo demás se vuelve adyacente y se aleja.

Si aún no lo habéis comprobado en vuestra vida, lo vais a comprobar cada vez con más fuerza y evidencia. Nadie podrá oponerse, de ninguna manera, a la Inteligencia de la Luz, ni evitarla o sustraerse a ella, porque desde ahora, como he dicho —lo repito y lo repetiré— cada mirada, cada gesto y cada pensamiento está, en lo sucesivo, recubierto con la Ligereza del Amor y de la Inteligencia de la Luz. Y esto es lo que lo resuelve todo, digáis lo que digáis o penséis lo que penséis. Eso no cambiará nada, porque no puede ser de otro modo. Así es el Amor, así es la Verdad.

Ya sea que vuestro emplazamiento hoy sea el de aquel que sufre en su cuerpo, o el de aquel que no vive nada, o el de aquel que lo vive todo, la finalidad es exactamente la misma, y para cada uno es exactamente lo que es adecuado y útil para él. Aceptad esto y no habrá más distancia ni más separación. De hecho, es de vuestra capacidad de decir "Sí" a lo desconocido, a la Vida, a la Verdad, al Amor —a pesar de todo el resto— de donde surge la vivencia del Amor y de la Dicha; y de nada más.

Cuanto más espontáneos y humildes seáis, más se revelará todo esto a plena luz, poniendo fin a toda vacilación, a todo error y a toda duda. A un cierto grado del Amor en su totalidad, si puedo expresarlo así, no hacen falta ni formas, ni mundos, ni pasado, ni futuro, ni visión, ni vibración. Muchas Estrellas os explicaron, a través de sus vivencias —y sois cada vez más numerosos hoy los que podéis vivirlo— que basta ahí también con decir "Sí", y nada más.

Recordad, lo repito una vez más: primero hay que vivirlo y veréis que, en un momento dado, la comprensión se vuelve superflua e inútil, porque os aleja de esta Verdad. Entonces no necesitaremos más ni de palabras, ni de intenciones, sino simplemente de estar allí y todo lo demás se hará por sí mismo, por todas partes.

Hasta el momento del Evento, seréis cada vez más numerosos los que lo viviréis, lo demostraréis y lo difundiréis, porque ahí también, como dije, en cuanto os reconocéis en ABBA más allá de toda forma y más allá de todo arquetipo y de toda historia, entonces no hay más historia, ni más escenario. Sólo hay este Amor Desnudo que os permite continuar libremente con todas las historias hasta el Evento colectivo, ya sean las ocupaciones de vuestra vida, ya sean vuestros viajes o experiencias... poco importa. Cada minuto que pasa sólo os acerca más a lo Inefable del Amor Desnudo.

La gran diferencia respecto a lo que siempre se ha dicho, escrito y vivido es que hoy este movimiento y esta realidad no está ya limitado a algunos seres o grupos, sino que está propuesto para el conjunto de los Universos y Multiversos de modo totalmente libre, sin que haya ningún obstáculo. Así que, sed cada vez más disponibles y estad cada vez más presentes en vosotros mismos, cada vez más atentos, con objetividad en lo que se despliega y se vive.

(…Silencio…)

Puedes seguir.

— Última pregunta de este hermano: "Si vibramos la vibración del Padre, de ti ABBA, ¿somos nosotros Dios, sin connotación religiosa? Te agradezco.

Bien amado, ya lo dije y Bidi lo dijo antes. Él a menudo decía que la única diferencia entre sus oyentes y él mismo era que él sabía que era Dios. Bien, evidentemente sabes que la palabra Dios ha sido manchada. Es por eso que la noción de Padre o de ABBA impide toda referencia a un arquetipo del tipo que sea, o a un escenario, o a una historia, cualquiera que sea.

Entonces sí, como dije, cada uno de nosotros es ABBA. La única distancia viene de la apariencia, del escenario, de la historia, de la forma, pero todo es pasajero. ABBA es anterior a la Creación. Nunca pasaréis porque sois ABBA. El Juramento y la Promesa, que han sido vividos con anticipación desde hace algunos meses, serán colectivos en el momento del Evento. Pero recordad que es vuestra Presencia la que permite amortiguar el shock de esta última revelación que, evidentemente, no puede ir acompañada de ninguna historia, de ningún mundo, ni de ninguna ilusión; de nada que sea pasajero, pues el Amor nunca pasa.

Entonces más allá de tu serie de preguntas, te invito a vivir espontáneamente lo que se te entrega, cualquiera que sea su intensidad: o tan pequeña que te parezca no verla, o muy intensa. Tanto lo uno como lo otro no supone ninguna diferencia, pues esta noción de Acogimiento permite desde ahora y cada vez con más facilidad la realización del Sacrificio de la persona y de su Resurrección.

Diría incluso que hoy el simple hecho leer o intercambiar con hermanos y hermanas que viven este proceso ya permite reanimar en ti este Amor. Incluso si hoy todavía no eres consciente de ello. En cuanto una mirada es puesta sobre ti, en cuanto una Esencia es reabsorbida, entonces sí, necesariamente hay que despertar. Incluso si te parece estar siempre lejos de eso, tu progresión es segura. Y sólo depende de ti decir aún más "Sí", y acoger aún más.

Para eso no hay ninguna necesidad de comprender, ni hace falta escenario, historia o requerimiento de ningún tipo. Hay que ser sólo espontáneo y verdadero. Y además, las manifestaciones de la Dicha que vivís unos y otros, las hay que son más silenciosas y otras más exuberantes. Pero, en definitiva, esto tampoco hace diferencia, porque el resultado siempre será el mismo.

(…Silencio…)

Puedes seguir.

— Otra pregunta de nuestra hermana Isabel: "Buenas tardes ABBA y toda mi gratitud. Cuando la Alegría y el Amor Desnudos están cada vez más presentes, y cuanto más estamos invitados a "degustar" o a "comer" la Esencia de cada uno, he visto, desde hace algunos días, subir cóleras y ponerme a arreglar mi casa de arriba abajo, observando la película del pasado y, de paso, tirando con esfuerzo un montón de cosas.

— Me alejé de la Alegría naciente y no me volví disponible para el festín, como quería, aunque pensaba en eso y lo intentaba, persuadida de que primero debía liberarme de esta tarea, incapaz de hacerlo de otro modo. Imagino que es todavía una voltereta de la persona.

— He aquí, acabo hoy y siento una gran paz y dicha en el preciso momento en que escribo este mensaje, teniendo la sensación de estar disponible. Sin embargo, temo estar en un mecanismo que, rozando la Dicha, la pospone siempre para el día siguiente, añadiendo para eso una tarea que supone un obstáculo, como si la Dicha se mereciera. ¿Cómo parar el proceso y lanzarme a la verdadera Vida?

Bien amada, el modo en cómo presentas las cosas te muestra la evidencia de que lo ves claramente. Entonces no te inquietes de ninguna manera, porque la Inteligencia de la Luz, como dije y te repito, también va a mostrarte esto con más intensidad, de forma progresiva y duradera. Y por ahí mismo, te va a permitir no aplazar más la Dicha, y te darás cuenta entonces de que no hay tarea que pueda bloquear la Dicha.

Si la Eternidad toma el lugar de lo Efímero mientras el Efímero todavía está presente, éste es magnificado y trascendido. Entonces, en ese momento, verás, desde un estado de ánimo idéntico y con idéntica alegría, que no hay ninguna tarea que pueda privarte del Amor y la Libertad, y que más allá de la excusa cuya finalidad sea evitarlo, también hay quizá unas reticencias ligadas al miedo a lo desconocido que es vivido a veces y que pueden desviarte temporalmente de esta vivencia íntegra.

La Inteligencia de la Luz está activa para cada uno. No hay diferencia alguna, aunque no la veáis. Detrás de todo lo que no veis, hay una Evidencia de la Verdad. Y esto es lo mismo para cada uno y para todas las circunstancias de vuestras vidas, sin excepción alguna. Ya sean las más dichosas o las más sorprendentes, eso no marca una diferencia en cuanto al resultado, que es la revelación del Amor y del Cristo en vosotros, de esta Dicha y de este Amor.

Y aunque todavía hoy te parezca que estás siendo importunada por alguna labor o por cualquier otro acontecimiento respecto al cuerpo o al Efímero, sólo están ahí para asegurarte que seas la Verdad, en cualquier apariencia y en cualquier desafío que sea. Y pronto descubrirás que no existe, efectivamente, ninguna labor que pueda impedirte estar alegre, sino que simplemente esta Alegría, como también dije, toma cada vez más espacio e importancia. Y tendrás cada vez más satisfacción sumergiéndote en esta beatitud, haciendo entonces que ninguna labor pueda ser cumplida, pues en ese momento, allí, no serás la única, pues esto concernirá a la totalidad de la Humanidad.

Y además, en aquel momento, lo veréis a vuestro alrededor: que todos tenéis, de manera cada vez más extensa, unos momentos de ausencia. De ausencia del mundo, pero de Presencia a la Eternidad en su totalidad. ¿Y quién puede rivalizar con esto? ¿Qué os puede ser ofrecido más que el don de vosotros mismos que os devuelve a la Verdad Desnuda y al Amor Desnudo, que no necesita ninguna circunstancia y que, sobre todo, no puede ser amputado por ninguna labor o estado en el seno de lo Efímero? Es así como la majestad del Amor se expande de forma cada vez más recurrente e intensa.

Así que no dejes emerger ninguna culpabilidad, porque lo que ya viste no debe ir acompañado de ninguna culpabilidad, sino únicamente de la comprensión directa, a través de la experiencia, de lo que te parece ser y que, sin embargo, sólo te acerca siempre, de forma más inexorable, a la Paz y al Amor que eres, más allá de toda tarea y de toda apariencia.

(… Silencio…)

Puedes seguir.

— Tenemos un testimonio de una hermana: "Buenos días ABBA. Absorbí tu Esencia en una danza de una dulzura infinita y reencontré al Padre, a la Fuente Una que tantas veces conversó conmigo. Palabras, no quedan ninguna, pero está inscrito para siempre en mis células, en mi ADN, en mi sustancia atómica. No se puede olvidar este Amor que todo el mundo busca, que barre todos los obstáculos y que nos llena totalmente.

— Padre Mío, ninguna necesidad de palabras. Tu Conciencia se hace mía y entonces todo se esclarece, todo se vuelve Evidencia en este instante. Nada se queda sin respuesta y aunque lo olvide todo, la vibración atómica permanece. Empleo palabras fuera del alcance de mi persona, pero hay que encontrar palabras para contar lo inenarrable. Vi cosas bastante extraordinarias sin comprender realmente el sentido, el por qué, el cómo y por qué yo.

— Dejo hacer con una Fe y una Confianza total, pero cuando vuelvo a mi persona, a ella le gustaría tener un descodificador para comprender todo. En una gran risa. Gracia eterna, ABBA".

Brigitte, Mensajera Atemporal.

Bien amada, así como tú misma te presentas, lo que es visto, percibido y viajado no está en otro lugar más que en el centro de tu Corazón y no necesita poner palabras. Así como tan bien lo dices, lo importante es el efecto que esto produce sobre tu Presencia, sobre el Amor y sobre tu mismo personaje en el seno de esta historia. Todo el resto sólo son pamplinas y te recuerdo que esto se celebra fuera del tiempo y del espacio y que para muchos todavía les es dado percibir, vivir y narrar, como dices, lo inenarrable. Y, sin embargo, como dices, existe una necesidad vital de compartirlo, no para demostrar que es superior, sino para compartir en el sentido más noble del término.

Y te recuerdo que no necesitas comprensión, porque lo vives y lo vivirás también cada vez más. Como dices, esto se inscribe en ti, más allá de toda memoria, y lo más importante no es regresar a la historia o a la forma, sino regresar a este átomo más resplandeciente que nunca, a esta joya de Amor, a este Amor Desnudo, sean cual sean las experiencias. No hay que implicarse y hacerse la pregunta "¿por qué yo?" porque si tú eres ABBA, eres también cada conciencia, y las formas que tomes y las dimensiones que tomes no te pertenecen propiamente.

Esto concierne, como dices, a tu nivel subatómico y a lo que está presente hoy en ti. Pero no busques comprender; acepta ahí también, cada vez con más intensidad y evidencia, y comprobarás entonces, allí también con facilidad, que ya no hay lugar para otra cosa más que para el Amor, y que eso es lo más importante. Cualquiera que sean los viajes, las imágenes y los mundos, todo simplemente pasa, pero tú no pasas; y eso es lo fundamental.

(… Silencio…)

Puedes seguir.

— Otra hermana: "Actualmente, no estoy muy funcional para las cosas efímeras. Mi memoria desaparece de toda referencia espacio-temporal. Incluso prever una hora de antelación no lo puedo hacer más. Todo parece ser absorbido, aspirado en mi Centro, en mi Esencia... la sensación de desaparición y disolución.

— Desde el interior, la Evidencia toma sitio y devuelve todo el efímero hacia el exterior y siento la Evidencia del exterior que se fusiona hacia adentro, exactamente la misma cosa. Lo que es efímero es tomado como en un torno. En todo caso, esto es lo que se vive ahora concretamente en mi Corazón desde algún tiempo. Pero en estos días, esto se manifiesta de forma acelerada, como si el espacio-tiempo se replegara sobre sí mismo. Aunque mi corazón me dice que me deje atravesar por ello, esta presión actual tan intensa que me hace vivir este aspecto de pérdida de toda referencia espacio-temporal me hace preguntar: ¿esto va a durar mucho tiempo?

Bien amada, antes de que acabes la pregunta, sí, esto va a durar hasta el Evento. Puedes acabar la pregunta.

— Aunque seamos libres en nuestros corazones concretamente, ¿no lo somos en la forma, al menos de momento?

Bien amada, nunca serás libre en ninguna forma que sea de este mundo o de cualquier otro mundo. La verdadera Libertad, sólo hay una y no se acomoda a ninguna forma ni a ningún mundo.

Entonces sí, visto el proceso de reabsorción de los mundos que se celebra en este momento en la Tierra por vuestra Resurrección, no hay ninguna razón para que esto se alivie, porque la presencia del Amor se va a intensificar cada vez más. Y es a esto a lo que el Evento colectivo os conduce de manera inexorable, incluso antes de que se revele al colectivo. Lo que quiere decir que, desde ahora, cada día y cada semana si tenéis la oportunidad, lo veréis en cada uno desde donde está hoy; una progresión sin igual donde las cosas serán efectivamente restablecidas a su sitio. Lo pasajero sólo pasa; lo que es Eterno permanece siempre, y el Amor es eso.

De modo que sí, no hay sitio para otra cosa y lo habrá cada vez menos. Esto no es un precio a pagar, sino que forma parte de la normalidad del Amor, y esto pasa a nivel colectivo. Y, en efecto, llegará el momento en el que no se podrá hacer gran cosa en el seno de este mundo. Pero en ese momento, el Colectivo será tocado en su conjunto, y no os dejará ninguna duda en cuanto a lo vivido de la estasis que se presenta.

En este estado de Amor Inefable, nada más puede representar lo que sea. No hay alternativa, y esto va a volverse cada vez más evidente y cada vez más alegre. El Efímero se aleja desde ahora y se va a alejar cada vez más. Que lo quieran o no, qué os parezca hoy demasiado presente o no suficientemente presente no cambiará nada en este Inefable. Y este Inefable está presente por todas partes y os presiona en el seno de este mundo.

La Eternidad ocupa todo el espacio y todos los tiempos, y no podéis sustraeros a ello. Está ahí donde el principio del Acogimiento y la Aceptación prima en cierto modo sobre todo lo demás, porque cuanto más aceptáis lo que todavía os parece que puede ser desconocido, más se revela, más se actualiza, más se despliega y más se repliega al mismo tiempo, conduciéndoos al Gran Silencio, a la Gran Ausencia, con anticipación... allí donde no puede existir ya la menor duda.

Y acercándoos a esto, todo lo que pertenece a lo pasajero, no puede representar nada. Entonces sí, la memoria se va, el cuerpo puede desistir, os puede parecer que estáis menos disponibles para las tareas, sean las que sean. Esta es la estricta verdad, pues cuanto más aceptáis, menos coordinaréis, de momento, la Eternidad y lo Efímero. Pero este Efímero se aleja cada vez más; sólo podéis constatarlo, y en cuanto lo aceptéis ahí también, entonces no puede existir ni la menor inquietud, ni la menor interrogante. Allí también hay que vivirlo en vez de comprenderlo, porque cuando es vivido, entonces no necesitáis comprender más. Sabéis que es la Verdad, porque lo vivís.

(…Silencio…)

Puedes seguir.

— Acabo la pregunta de esta hermana, pues: "En este día, en todo caso, mi cuerpo no se mueve como el Espíritu, aunque transmute desde hace algunos años. Pero está lejos de ser la realidad de todos. ¿Somos realmente libres mientras haya un individuo que no se ha reconocido como Esencia, como Amor? Gracias. Lucille".

Bien amada, tu única libertad es interior. No puede haber libertad, como dije, en el seno de cualquier forma, sea la que sea, porque siempre hay una limitación a esta forma; siempre hay un marco de manifestación. Aunque la Libertad más allá de los mundos carbonados es real, es una libertad pasajera, de experiencias del mundo o de los universos. Pero la Verdad... ella nunca se movió, nunca se moverá y cuanto más la descubras y la vivas, menos necesidad tendrás también de mover o desplazar, conectando por ahí con los testimonios de algunas Estrellas respecto al mecanismo del Éxtasis y de Éntasis. Pues cuando el Amor está ahí, no hay ninguna forma que valga. Lo mismo ocurre con esta forma corporal y carbonada en la que todavía vivimos todos de momento.

En un momento dado, el cuerpo desaparecerá por sí mismo en el Paraíso Blanco, poniendo final a la forma, pero no a la Vida. Es lo que estáis instalando colectivamente y de modo cada vez más palpable. Todo lo demás se hace sólo. Ahí también el desafío es no tener miedo, pues aunque lo desconocido todavía pueda dejar unas aprehensiones, se vuelve cada vez más conocido. Pero ahí también debéis aceptar no dirigir y dejar ser lo que nunca se movió y lo que siempre estuvo allí. No hay sitio para el personaje, no hay sitio para el mundo cuando la intensidad del Amor es real.

Entonces, para acabar de responder a tu pregunta, sí, mientras que haya una forma, no hay Libertad. La libertad del Espíritu no puede concebirse en ninguna forma, en ningún mundo, sea el que sea. Y te recuerdo que cuando eres ABBA, no sólo eres todos los fragmentos, todos los mundos, todos los universos, sino que eres el mismo tiempo, el mismo espacio... este espacio sagrado de tu Corazón.

De modo que, como dije y repito, no veas la des-creación como una detención total y brutal, aunque para la conciencia sí sea así. La conciencia ya no necesita reconocerse en ninguna forma, en ningún universo o en ningún origen o linaje, sino sólo reconocerse en el Amor... y lo demás ya no tiene importancia.

Entonces sí, la verdadera Libertad sólo puede ser, de momento, interior. El cuerpo pertenece a este mundo y a sus reglas de funcionamiento. Lo mismo ocurre en cada mundo, hasta en el seno de los mundos llamados "libres". Pero estos mundos libres no son la Libertad; son el campo de experiencias de la Conciencia totalmente libre, pero este campo de experiencia totalmente libre no es la última Libertad. La última Libertad que os es aportada, ofrecida y vivida y será actualizada en su totalidad en el momento del Evento colectivo; os coloca en ello. La Libertad no se acomoda, en definitiva, con ninguna forma ni con ningún mundo. Ella es gozo permanente del Amor y estado de Dicha sin igual.

Entonces, efectivamente, tal vez hay para muchos —y cada vez habrá para más— una especie de adecuación y de resolución entre el Efímero y el Eterno que os coloca a cada uno exactamente en el mejor lugar y en las mejores circunstancias para vivir el Evento. No os pido que me creáis o que lo aceptéis, sino que tratéis de acoger y de comprobar por vosotros mismos lo que se celebra, incluso, en vuestro Efímero. No necesitáis conocimientos para esto; es el juego de vuestra conciencia y de vuestro mental; es el juego de vuestro posicionamiento. Y es a través de los juegos que la verdadera Libertad es vivida y aquellos que lo viven no necesitan ni cuerpo, ni forma, ni historia.

Pero cada uno debe atravesar, como también dije, sus capas de interferencia, sus últimas costumbres, sus últimas creencias, los últimos atavíos de la ilusión que deben ser consumidos por el Fuego de la Verdad. Y esto se está produciendo en este momento. Entonces sí, hay una adecuación, una adaptación que, ahí también, os lo recuerdo, se hace por sí sola en cuanto acogéis.

Acoged teniendo hoy el mismo sentido que pensar, que comer, que catar, porque hay una resonancia de Esencia a Esencia que atraviesa todas las capas de la ilusión —desde la forma de este mundo y desde la forma de todo mundo— y que os pone en esta desnudez, en esta relación el uno en el otro, donde ambos sois el mismo, el mismo ABBA.

(…Silencio…)

Puedes seguir.

— Pregunta de Mireya: "Buenas tardes ABBA, buenas tardes a todos nosotros. Quiero preguntar si los aturdimientos, los desequilibrios y los vértigos van a desaparecer después del Gran Evento? Muchas gracias.

Bien amada, los síntomas que describes pueden, evidentemente, formar parte del proceso de Resurrección. No me incumbe saber si en tu caso son médicos o no, pero evidentemente estos síntomas son ampliamente representados en este período donde no existe únicamente el Amor, la Luz y la Eternidad, sino también los reajustes que se producen sobre el planeta a nivel de los elementos, de las diferentes emanaciones recibidas por la Tierra y también emitidas por la Tierra.

No hay ninguna razón para que esto se atenúe o desaparezca; todo lo contrario, porque cuanta más sea la intensidad de los acontecimientos elementales, tanto en este planeta como en los cielos, evidentemente se intensifica cada vez más. Entonces no te hagas la pregunta después del Evento, porque para entonces muchas cosas habrán cambiado y serán diferentes. Incluso en el caso de estos síntomas llamados "físicos", ahí también hay este principio de Aceptación que no quiere decir resignarse o sufrir, sino atravesarlo. Porque atravesarlo también te permite ver la Eternidad de manera más fácil y evidente.

(…Silencio…)

Puedes seguir.

— ¿Es posible “comer” varias veces la esencia de una persona? Pienso, por ejemplo, en las personas de nuestro entorno en lo cotidiano, o cada vez que la ira se desencadena y que se reacciona.

— Soy miembro de un grupo en Facebook que se llama "Cristo vuelve, dice su Verdad". Desde que me uní a tu comunidad, me alejé de este grupo, pues aunque su misión sea positiva, comprendí que los comentarios sucesivos de las "Cartas de Cristo" no son ya de ninguna utilidad; en todo caso, en lo que a mí concierne. Para no explicarle a este grupo que ahora llegamos a la Resurrección final, me gustaría acoger en mi Corazón la Chispa Divina de este grupo durante estas tres tardes, pero no conozco los nombres de todos los miembros. ¿Puedes aclararme esto, por favor? Gracias.

Bien amada, la mejor de las explicaciones no está en las palabras, sino en lo que Eres. Claro que a veces, por supuesto, hay necesidad de palabras y de explicación, pero es mucho más importante ser tú misma; y puedes efectivamente desde ahora, llevada por la intención, reabsorber la Esencia del grupo incluso sin conocer sus identidades. Desde hace dos semanas se ha insistido sobre la noción de “humanos”, a fin de impulsar en cierto modo la desmultiplicación.

Asimismo, hoy sois muchos los que lo hacéis. Podéis reabsorber innumerables veces la misma Esencia, porque no hay efecto sustractivo sino des-multiplicador. Y cada vez que lo repitáis con un hermano o hermana, aunque sea varias veces al día o cada día, vais, por reciprocidad, a desmultiplicar, no únicamente en aquel que es absorbido y en aquel que absorbe, sino por todas partes el mismo mecanismo. Y vais a desplegar aún más la Verdad del Amor. Desde ahora, no hay ningún límite en el número; no hay ningún límite en el hecho de reabsorber la Esencia de la misma persona varias veces al día.

Pero recordad también que, como dije, es en vuestras miradas, en vuestras palabras, en vuestros apretones de manos y en vuestras actividades, sean las que sean, donde el Amor se inmiscuye, incluso a vuestro pesar, lo queráis o no. Y eso es lo que vais a comprobar, si no está hecho ya: sólo el despliegue del Amor y de la Inteligencia de la Luz, que se acompaña de la magnificencia del estado de Gracia y de la Acción de la Gracia. Y esto conduce a la Ligereza, sin importar la dureza de lo que se celebra sobre la pantalla del mundo o de vuestra vida. Así es como la densidad del Amor le gana, real y concretamente, a la densidad de este mundo.

Entonces no te hagas más preguntas. Puedes reabsorber efectivamente una Esencia innumerables veces, así como acoger otra Esencia encontrada en la calle —de un niño, de un animal, de un pueblo de la naturaleza, de pueblos galácticos también—, cuando reabsorbáis todo esto, no veáis ahí ninguna depredación; simplemente hay reciprocidad, resonancia de uno en el otro y del otro en el uno. Y esto permite evitar toda idea o toda proyección sobre el Amor puesta según las reglas de este mundo. Es un mecanismo que ahora gira en rueda libre y que sólo puede desplegarse lo más rápido posible y por sí mismo, e ir acompañado por vuestra Presencia, por vuestra mirada, por su vuestra intención, por su vuestra entrega también y por vuestra benevolencia; todo el resto se hace, efectivamente, de forma cada vez más automática y natural. Y esto se dará cada vez más a menudo en cuanto lo hayas aceptado y hayas visto los mecanismos en marcha. Y esto no necesita ni explicación ni palabras, pues se vive cada vez con más intensidad y es más que suficiente tanto para ti, como para todos aquellos en los que piensas.

Entonces, por eso, no es cuestión de entrar en un proceso que podrías calificar de bulímico, ya que como dije este proceso de reabsorción de la Esencia es simplemente la resonancia y la reciprocidad de uno en el otro, que ahora se hace de forma natural incluso a través de la mirada y de las palabra. Y podréis sentir la misma cosa: este perfume delicado, esta sonrisa interior, porque lo que dominará en este momento es la relación de Amor. Pero no la relación de amor proyectado de uno al otro, sino vivido en uno y en el otro al mismo tiempo y en el mismo espacio, en el Corazón Sagrado de cada uno, sin diferencia alguna.

En definitiva, no hay uno que come y el otro que es comido, sino que es la Reciprocidad la que se instala, que es lo que despliega el Amor. No os perdáis en los conceptos o en las palabras; mantened simplemente este estado de Ser, esta disponibilidad, y todo se volverá cada vez más evidente, sin esfuerzo ni pregunta. Y, lo repito, esto se va a intensificar cada día y a cada hora para cada uno hasta el Evento, que está a vuestra puerta y a la nuestra.

(… Silencio…)

Bien amada, puedes seguir.

— Buenos días querido ABBA. A día de hoy, cuando la Alegría está presente, si lo está, es de un modo demasiado fugaz. Sé que pasan muchas cosas en el interior gracias a los síntomas corporales y a las diversas vibraciones y demás. Pero todo se me oculta; no recuerdo nada. Cuando llega la paz, ella también es muy fugaz, me parece muy lejos. Por favor, sacude lo que deba ser sacudido; no lo dudes. Gracias de todo corazón.

— Posdata… Anécdota de hoy: ¡Después de una pequeña siesta, me levanto, me pongo en pie y, queriendo dar un paso, pum! ¡La caída! Mi pie derecho se había vuelto insensible como si no estuviera más. ¡Y cuándo quise avanzar, no respondió y entonces, pum! ¡Al suelo! ¡Sorpresa, sorpresa! Gracias. Sara.

Bien amada, lo que describes a nivel de tu pie es un fenómeno de éstasis… muchos lo viven. Las partes de vuestro cuerpo, en un momento dado, ya no responden. Ahí no se trata de Moratones del Alma o de la Anomalía Primaria o de cualquier otra herida, sino del proceso muy real de la Desaparición total en el seno del Paraíso Blanco. Y vais a ver desaparecer ante vuestra vista partes de vuestro cuerpo o partes que ya no responden a vuestra voluntad. Pero como en ese momento viviréis no la interrogación, sino la Dicha de vuestra Presencia, entonces ahí estaréis conformes. Esto ya no será percibido como un hándicap de ningún tipo, sino que reiréis a carcajadas al ver la Verdad que está ahí sencillamente.

Entonces, como dije, en el proceso que se celebra claro que los hay que todavía se deben contentar con la fe, pero ahí también esta fe crece y os acerca cada vez más a la vivencia real del Amor. Recordad que estáis exactamente en el sitio más adecuado. Y si os parece que estáis a veces rezagados o que no estáis en la constancia del Amor, entonces no debéis juzgaros ni considerar ningún retraso, sino simplemente acoger esto, porque cada uno lo vive a su ritmo en el ritmo de la Tierra. No tenéis otra posibilidad; no podéis acelerar ni ralentizar lo que sucede. Pero en cuanto aceptáis que la Inteligencia de la Luz siempre hará las cosas con más perfección que vosotros, sólo podéis decidir no resistiros más, no buscar más, no pedir más y simplemente acoger, aunque sea en la fe que no vive nada. Pues incluso esta fe que no vive nada os conduce inexorablemente a esto. No podéis ignorarlo porque lo vivís y lo viviréis.

(… Silencio…)

Puedes seguir.

— Buenos días, ¿a qué llama “comer” la Esencia? Muchas gracias. Dominique.

Bien amada, “comer” la Esencia es simplemente realizar la unidad en Sí. En definitiva, y visto el despliegue y repliegue de esto, es instalar la Unidad, es reconocerse en el otro para que el otro, real y concretamente, se haga en Sí, porque está en sí como el conjunto de la Creación está en ti. La Tierra es el campo de experimentación y de comprobación de esto. La distancia es una ilusión, como el tiempo; el espacio también, igual que la forma, igual que el sueño de individualidad. Sólo hay un Amor y es lo que se instala. Nunca os lo oculté. Lo mismo que los Ancianos, las Estrellas y los Arcángeles que se expresaron en su momento; sólo os hicieron converger hacia esto.

No hay más historia que contar; sólo hay que estar ahí, totalmente presente, y todo lo demás se hace solo de forma real y concreta, y de modo cada vez más claro, más que hace uno o dos meses. También os incumbe a cada uno verificarlo y recordar que el Amor quiere todo el espacio y que se pondrá siempre por delante de vuestra persona, de vuestro personaje o de vuestros deseos… pues el Amor colma todo lo que os parece estar ausente. Y esto os desvía de lo que podía aparentar ser como una falta y os colma de Gracia y de Evidencia. Y si aceptáis esto, ¿qué más puede ser necesario todavía… qué más debe ser buscado o pedido? El Amor es ofrecido a profusión a cada uno; no hay ninguna diferencia, no hay ningún karma que valga, ninguna condición previa, ninguna edad. Esto simplemente depende de vuestra disponibilidad, de vuestro sentido de Acogimiento y de vuestra inocencia, aquella del niño.

Hoy más que nunca, no necesitáis nada más. Hoy más que nunca, todos los escenarios espirituales y las historias de futuro, de dimensiones y demás no representan nada comparado con el Amor. Porque el Amor está Desnudo y todas esas historias que vivisteis, que os contaron y que recorristéis tienen, en definitiva, la única utilidad de llevaros precisamente allí donde estáis. No veáis ahí ni un error, ni una ventaja, sino simplemente el juego de la Vida y el juego de la Verdad.

(… Silencio…)

Puedes seguir.

— Buenos días. Soy una mujer en búsqueda del despertar. Tuve diferentes enseñanzas, pero estoy perdida, ahogada por las emociones presentes y pasadas. Gracias por su ayuda.

Bien amada, ahí también hoy más que nunca, seguir una enseñanza, sea cual sea, no te permite ser tú misma. Ahora incluso menos que antes, porque no hay ninguna enseñanza que seguir más que la del instante presente y la de la Conciencia pura. Hoy todo lo demás sólo te retrasa y te aleja, porque el Amor está ahí y la Luz está ahí. Ya no es tiempo de perderse en ninguna enseñanza, sea de la naturaleza que sea, porque la experiencia directa del Amor y de la Conciencia es posible y simplemente pone punto final a toda enseñanza.

La enseñanza concierne a la persona, concierne a este mundo y a sus leyes. Entonces es normal que puedas sentirte perdida con las enseñanza, del tipo que sean, porque hoy se vuelven limitantes y excluyentes de la Alegría y del Amor. Debes aceptar que el Amor no necesita ni enseñanza, ni orientación. Sólo hay que Acoger y asentar. Y al aceptar y vivir esto, entonces no estarás más perdida. Es la enseñanza lo que hoy te pierde. La Verdad no necesita enseñanzas, ni creencias; sólo necesita ser probada y vivida, y para esto no hay ni circunstancias previas, ni enseñanzas que valgan. Así que, si realmente quieres ser libre a pesar de la presencia de la forma, entonces suelta todo esto y entrégate a tu corazón, que no necesita de nada más si quieres encontrarte y reencontrarte.

(… Silencio…)

La intensidad de la bendición de ABBA se va a desmultiplicar ahora a través de las preguntas y respuestas. El Fuego líquido del Amor y su dulzura se refuerza en cada uno. Esto no viene de mi acción, sino que viene de vuestra acogida de ABBA. Sencillamente os demuestra que esta noción de Acogimiento y Aceptación es mucho más importante que lo que yo pueda decir o que lo que podáis pedir. Y esto sucede ahora. Y ahí también, esto ya no se parará; esto progresará cada día, aunque haya por supuesto fluctuaciones para cada uno. Entonces en este Estado, podemos seguir.

(… Silencio…)

Te escuchamos.

— Buenos días. Cuando absorbo la Esencia de una persona, no tengo problemas digestivos sino dolores de cabeza a nivel frontal, detrás del cráneo y en todos los dientes. Mi corazón acoge todas las Esencias y paso a través de ellas. Sin embargo, no vivo esta Alegría, este Amor Desnudo. Siempre sentí mucho y ahora, casi nada, excepto estos dolores. ¿Qué puedes decirme sobre esto? Gracias.

Bien amado, la absorción de la Esencia, la Acogida del otro puede acompañarse de señales muy sutiles, como un perfume muy ligero o una coloración. Esto se ha dicho también: que en algunos casos puede haber desbordamiento del corazón, pero es pasajero. Lo que absorbéis no se “come” por la boca ni por el vientre; es una reabsorción de la resonancia de uno, de la Esencia de cada uno, y esto pasa en el Corazón. Entonces, por supuesto, ahí también hay problemas de ajuste y reequilibrado que pueden generar diversos síntomas, pero que nunca duran.

Lo importante ya no es la sensación, ni la percepción del individuo o incluso de la Esencia, sino la realidad de lo que se hace, independientemente de toda percepción. Lo importante hoy, si no vivís ni percibís nada todavía, es llevar este Amor en vosotros a cada uno y absorber a cada uno en vosotros. No para comerlo, devorarlo o saborearlo, sino para devolverlo a sí mismo, porque es reconociéndolo en vosotros como lo hacéis libre y os liberáis. Lo demás sólo pasa, pero la Libertad nunca pasará. Entonces, no te inquietes por sentir tal o cual esencia, sino que más allá de la experiencia y del momento vivido en esta Acogida, en esta degustación o cata, y más allá de los efectos secundarios pasajeros al nivel de tu cabeza, simplemente conviene ver después cómo te sientes.

Debéis superar también la experiencia de la absorción de la Esencia, de la Acogida o de la absorción del otro. Más allá de toda vivencia y de toda percepción, están sobre todo los resultados, y los resultados siempre son más libertad, siempre son más alegría —aunque no se manifieste—, más serenidad aún y, sobre todo, la manifestación de este Amor a través de la Conciencia Crística en el conjunto de la humanidad, de la Tierra y de los Universos. Esto es lo más importante. Nunca hagáis un asunto personal el posicionamiento con respecto al otro, en relación a sí mismo o a cualquiera.

Cumplís, y todos juntos cumplimos, una Obra colectiva y alquímica. Esta es la gran diferencia en este tiempo precioso de la Tierra, que por supuesto es ilusorio, pero que permite al tiempo reunirse con el espacio, y al espacio reunirse con el tiempo. De ahí resultan la Dicha, la Libertad y la Evidencia. Así que, cualquiera que sea vuestro emplazamiento de hoy, progresad en esta aceptación; no pongáis vuestras percepciones, vuestras vibraciones ni vuestras vivencias por delante, aunque sea importante dar testimonio y hablar. Pero lo importante es el resultado, y éste ya no está más a nivel individual, sino que concierne al Colectivo. Lo veis al nivel de los elementos, al nivel de la tierra y del cielo. Y todo esto se dirige cada vez con más intensidad hacia el Evento colectivo.

Todo lo demás sólo es relativo y lo será cada vez más. El aspecto colectivo prima, efectivamente, sobre todo aspecto individual, y somos muchos los que lo vivimos. Aunque esto pase por medios virtuales, mediante lo virtual se puede tocar el Corazón del otro mucho más directamente que en las circunstancias de la historia personal. Y la magia está ahí. No hay nada oculto en esta magia; es el Amor que toma todo el espacio; es el Amor que toma todas las relaciones y las comunicaciones.

(… Silencio…)

Puedes seguir.

— Buenos días. Me vienen las ganas de compartir esto con vosotros. Nosotros estamos aquí y hay el testigo de personas cuya alegría a veces es exuberante. Pero la Alegría original atraviesa a la persona y es coloreada por ésta. Los tomamos puede ser, no todos con “Yupi Tralala”. La alegría también puede ser reservada, casi tímida y, sin embargo, presente. Es lo que vivo y siento. ¿Qué piensas de eso? Con usted en el Corazón del Corazón. María.

Bien amada, así como lo dije, mi respuesta será corta. Sí, evidentemente la Alegría, esta Dicha irrelevante puede tener diferentes expresiones y manifestaciones, desde la simple serenidad hasta la exuberancia. De ahora en adelante, lo importante no es la manifestación de esta Dicha, sino su difusión. Es lo que acabo de decir justo antes. El proceso colectivo prevalece sobre todo proceso individual. Hay una Consciencia y ésta se despierta, se reunifica y concierne al conjunto de la Humanidad y al conjunto de los Universos.

Entonces sí, cada uno a través de su historia y del personaje que está ahí, y a través de este cuerpo de carne que todavía está presente, puede dar múltiples apariencias a la Alegría, múltiples apariencias también al Amor, pero fundamentalmente es el mismo. Pero como la historia y el personaje desaparecen cada vez más, ahí hay también convergencia y unicidad del Amor y de la Luz, y esto es, cada vez más, una obra colectiva. Eso es lo más importante. Lo que quiero decir también es que la diferencia de percepción de vivencias, de experiencias y de visiones no supone, en definitiva, ninguna diferencia, porque todo converge hacia el mismo punto. Y desde ahora, de manera colectiva, cada vez y cada día más.

Entonces, a partir de ahí, toda noción de individualidad encontrará cada vez menos espacio de expresión y manifestación. Este aspecto colectivo de absorber la Esencia o de Acoger es el que crea la desmultiplicación a la vez que el despliegue y el repliegue. Todo esto se celebra en el Corazón del Corazón. Y más allá de toda visión y de toda experiencia, sólo el resultado va a tomar todo el sitio. Esto es la Evidencia del Amor que atraviesa a toda persona, toda historia y todo mundo. Es la única Verdad; lo sabéis y lo vivís. Y aunque individualmente os parezca estar todavía alejados de eso, la progresión colectiva es tal, que no podréis ignorarlo por mucho tiempo. Entonces, sed pacientes y estad en esta fe inquebrantable, sobre todo si no vivís nada todavía, porque lo vais a vivir y de manera cada vez más cercana, justamente por esta noción colectiva de Conciencia Crística que habéis desplegado.

Podemos decir, pues, que todo se va a desvelar cada vez con más amplitud e intensidad a todos los niveles, dejando poca tregua y descanso. Pero habrá una ligereza y una libertad nueva cada día, a cada aceptación que realicéis. La manifestación del Amor y de la Alegría será cada vez más clara tanto para aquellos que lo viven, como para los que no lo viven. Es decir, que no podréis ignorarlo aunque no lo viváis, pues el simple hecho de verlo y hasta de sentiros a veces despechados por no vivirlo, sólo os puede acercar a eso. Y es exactamente así como esto se celebra. No puede ser de otro modo.

(… Silencio…)

Bien amada, puedes seguir.

— ¿Por qué ABBA necesita de unos medios para transmitir mensajes a la gente? ¿Por qué ABBA no transmite sus comunicados directamente a las personas?

Bien amada, incluso si miras al Cristo en su historia, si ésta no se hubiera escrito —aunque fuera transformada—, el mensaje se habría perdido. ¿Quién es capaz hoy, excepto todos aquellos que acogieron y que se descubrieron ABBA…? ¿Quién es capaz de escuchar a ABBA si no silencia antes su persona, su historia, su vida, sus mundos y sus proyecciones? La difusión de ABBA no necesita a ABBA en cuanto en uno de vosotros aparece lo que Es realmente más allá de la ilusión, de la forma… es decir, ABBA, este último Absoluto. Entonces se convierte en el enlace de ABBA; él mismo es ABBA. Y se expresa a través de las circunstancias de la vida, de cada una de vuestras vidas, ya que está presente en cada uno de vosotros, aunque no lo hayáis reconocido.

Y el efecto de desmultiplicación es mucho más importante hoy que en el tiempo del Cristo. En esa época hizo falta, en términos de luz, un cierto tiempo para que el mensaje fuese conocido, y muy poco tiempo para transformarlo, desgraciadamente. La desmultiplicación que es ofrecida hoy se sirve, a la vez y justamente, de vuestros medios modernos de comunicación, que aseguran una propagación del canto de la Libertad mucho más evidente. La propagación que habéis obtenido y el despliegue de la Verdad es, desde ahora, muy superior a todo lo que pudo existir en este mundo, porque justamente estos medios llamados “modernos”, por muy ilusorios que sean, han permitido también llevar a cabo el descubrimiento, vuestro descubrimiento.

El Evento colectivo, sea cual sea su contenido, será un mensaje del Amor, al mismo tiempo para cada uno, esté donde esté en el planeta. No puede haber mejor sincronicidad. Pero en el alboroto del mundo, de las creencias y las ilusiones, no puede haber ningún acuerdo, de ninguna manera. Por tanto, ABBA sólo puede ser escuchado a través de mecanismos colectivos, pero que también realizáis unos con otros. Eso es lo que desmultiplica. No es el mismo ABBA el que necesita ser aumentado por todas partes, sino que es cada uno de vosotros el que necesita reencontrarse en cada uno y por todas partes. Y sois vosotros quienes lo hacéis.

No necesitáis seguir ni a ABBA, ni a quien sea, puesto que, justamente, esto os es ofrecido hoy dentro de vosotros. No hay ninguna condición ni circunstancia previa, y cada día será cada vez más cierto. Entonces, no necesitáis ni a ABBA ni sus palabras, sino sólo a la Inteligencia de la Luz y a la Conciencia Crística, que es la que está activa. ABBA sólo os propone lo que está más allá de los arquetipos, en lo que os podéis reconocer con soltura sin deteneros por ningún dios ni por ninguna historia. Pero no vamos a volver sobre eso. Es lo que se ha celebrado durante el mes de mayo y junio. La matriz binaria ha sido reemplazada por la Matriz Crística. Esto ha sido claramente anunciado y hoy veis los resultados. Y lo que es importante no es que ABBA hable, sino que cada uno acoja a la Humanidad entera. Todo lo demás surge de ahí.

(… Silencio…)

Puedes seguir.

— Buenos días ABBA. Absorbo y acojo, pero no siento la Dicha. ¿Esto se puede deber al hecho de que siento muchas vibraciones? Bidi nos dijo que no prestáramos atención a las vibraciones, porque esto sería un freno en la Dicha. Las vibraciones son tan poderosas que no logro desviar mi atención. A lo largo del proceso de absorción, ellas van creciendo. ¿Cómo hacer? Gracias ABBA

Bien amado, no hay nada que hacer. El proceso vibratorio es la transición entre el Efímero y el Eterno que se traduce, evidentemente, en una subida vibratoria y en una expansión de tu Conciencia. Aunque no sientas las Esencias absorbidas, la eficacia es muy real, aunque sólo sea por el proceso vibratorio. Así que no busques ninguna ventaja personal, porque, como dije a través de todas las respuestas anteriores, desde ahora el proceso es colectivo, y lo que no viváis, lo vivirá un hermano, y lo viviréis entonces también.

No hagáis de ello un asunto personal. Ya sea sin vibración ni percepción o ya sea en la vibración o en la Alegría Desnuda, esto no supone ninguna diferencia. No hagáis tampoco ninguna diferencia entre aquel que absorbe y no vive nada, y aquel que vibra; entre aquel que siente y aquel que no… porque el efecto, más allá de vuestra vivencia íntima y personal, va mucho más lejos y corresponde al Colectivo. Y eso es lo más importante. Entonces no queráis ya saber si vibráis, si lo sentís, si lo vivís o no. Hacedlo aunque no viváis nada, pues de todos modos la Conciencia Crística lo hace. Tampoco os preguntéis si sentís su efectividad, porque su eficiencia es totalmente real sobre el mundo a nivel colectivo; y eso es lo más importante, pues toda la eficiencia colectiva volverá a vosotros, por supuesto. Así que, aunque no haya Alegría Desnuda, en su sentido, si hay este proceso vibratorio que toma el pecho o bien todo el cuerpo, hay eficiencia y el resultado será, necesariamente, la Alegría.

Pero en este momento, y a través de lo que acabo de decir, mucho más que todo lo demás, lo más importante es, en cierto modo, alimentar el Colectivo. Y, en cambio, lo recibiréis, si esto es desplazado. No contempléis ninguna diferencia, ni superioridad ni inferioridad, sino simplemente diferentes momentos más adaptados a cada uno. Nada más ni nada menos. Y a partir de ahí, pronto, muy pronto, lo viviremos todos juntos de manera colectiva, independientemente de toda cita y de toda reunión. Y entonces, la Conciencia Una Colectiva se levantará y se elevará junta, precipitando el Evento. Estáis a las puertas de esto, porque sois cada vez más numerosos los que estáis en resonancia, en absorción, "comiendo" o "siendo comidos"… poco importan las palabras que empleéis, pero la resonancia y la reciprocidad se vuelven cada vez más claras.

Esto es lo único que os debe interesar y no saber si vivís la Dicha o por qué no vivís nada de momento. Porque aunque no viváis nada, trabajáis por el Colectivo. Estad seguros de ello y pronto disfrutareis de los beneficios. Lo que quiero decir con eso, dicho de otro modo, es que no dejéis nunca de acoger, cualquiera que sean vuestras miradas o vuestros pensamientos. Ahí también, como decía el Comendador, poned el Amor por delante, no en una proyección, sino dentro de vosotros. Sed dulces con vosotros mismos, dulces con cada uno, porque el Amor es dulzura y es cada vez más colectivo. Y entended al Colectivo, no a la multitud, sino a la Unidad que se reencuentra y vuelve a vivir.

En el período que se abre en esta segunda quincena de julio, os incumbe citaros cuando lo deseéis, pero también os pertenece, aparte de toda cita, en cada actitud, en cada mirada, en cada acto, en cada reflexión o en cada pensamiento de vuestra vida, poner por delante de todo este principio de reciprocidad, de resonancia, de absorción —llamadlo como queráis—, porque está ante todo. Y esto se os va a mostrar cada vez con más claridad.

(… Silencio…)

Puedes seguir.

— Buenos días ABBA. Tengo siempre dificultades con la idea de “comer” al otro. Puede ser porque esto me recuerda a una forma de depredación en la cual, por supuesto, participé seguramente. Prefiero la idea de “acoger” la Esencia del otro en mi Corazón, que lo siento entonces como un copa que recibe. No hay pues acto de voluntad, simplemente el de acoger. Cuando encuentro físicamente una persona, la sonrisa y la mirada son como una invitación que deja toda libertad para aquel con quien se cruzó. Compruebo, además, que este término de “comer el otro” choca a un cierto número de hermanos y hermanas, y los comprendo. ¿Qué opina de eso?

Bien amado, el conjunto de lo que dije esta tarde responde a tu pregunta. Esta noción de resonancia y reciprocidad, de acogimiento del otro, de Acoger al otro, es también “comerlo”, porque a aquel que comes, lo liberas, y lo importante es el acogimiento entre unos a otros.

Una vez más, no os paréis en las palabras, sean las que sean, porque lo que comprobáis es lo que se celebra, que es mucho más importante que definir el concepto previo. Efectivamente, como dices, es esta noción de Acogida la que también puede traducirse por el silencio, por la mirada, por las palabras, más que por un testimonio o por el hecho de reabsorber la Esencia del otro. Poco importa, porque todo esto se resume en una sola cosa: el Amor está por todas partes y se vuelve cada vez más presente. Y eso es lo más importante.

De modo que emplea la palabra que quieras, pero lo importante es eso, como dices: esta mirada de Amor, esta intención de Amor que toma todo el resto. Es en esto en lo que mides el despliegue del Amor en ti, y no por las palabras. Y sois cada vez más numerosos los que lo comprobáis.

Entonces, a partir de hoy, sea lo que sea lo que veáis, lo que vibréis… sea cual sea la ausencia de toda percepción, no busquéis la eficacia a través de vuestro individuo, sino ved la eficacia a través del Colectivo, en el modo en el que progresa y os reúne y reunifica. Como sabéis, las consecuencias, por supuesto, las activasteis vosotros en los elementos en mayo y junio, porque cuanto más ponéis el Amor delante en todas las circunstancias de vuestra vida, el fuego del Amor más lo va a consumir todo, lo que no es verdadero, con Evidencia ahí también y sin esfuerzo.

Lo que es importante es, pues, el resultado, y este resultado es a nivel colectivo y no individual. Porque ahí también vais a comprender que en el Amor sólo podéis pensar colectivamente, y este colectivo no es pluralidad; tiene una resonancia múltiple que concluye en la misma Unidad. Dentro de algunos días, todo el resto os parecerá mucho más accesorio y mucho más fútil de lo que creéis hoy.

(… Silencio…)

Puedes seguir.

— Buenos días ABBA. Resulta que, desde hace unos días, me río y lloro sin razón alguna. ¿Tienes algo que decirme? De todo Corazón.

Bien amado, continúa riendo y llorando sin razón. Así es el Amor; no necesita razón ni para hacerte reír, ni para hacerte llorar. Tanto en un caso como en otro, hay despliegue y repliegue, hay oscilación no entre el Uno y lo múltiple, sino, desde ahora, entre el Uno y el Cero. Esta ligereza del Amor consiste a veces, efectivamente, en esta alternancia entre risas y lágrimas. Algunas situaciones y estados os pueden parecer descabellados, pero esto tampoco supone una diferencia. Lo repito una vez más: los resultados en el conjunto de la Conciencia humana, en el conjunto del colectivo humano son mucho más importantes que vuestras visiones o experiencias, que vuestras vibraciones o que vuestras ausencias de percepción. Esto os va a parecer cada vez de forma más evidente y eso es lo importante ahora.

(… Silencio…)

Puedes seguir.

— Buenos días ABBA. Me gustaría saber, ya que la reencarnación no existe más, ¿qué son las almas de estos bebés que nacen cada día y a qué vienen todos estos nacimientos puesto que es el final? ¿No sería mejor si no hubiera más? Le agradezco su respuesta.

Bien amado, esto se ha explicado durante muchos años. En cuanto al karma… aunque no exista más, no es completamente cierto, pues existe para aquel que se considera una persona y que se considera inscrito bajo la Ley de la dualidad de acción-reacción. La reencarnación y el karma no existen más en cuanto que no hay nadie más, pues sólo hay un Amor y el Estado de Gracia.

¿Cuál es la segunda parte de la pregunta? ¿En relación a qué era?

— Repito la pregunta. Me gustaría saber, puesto que la reencarnación ya no existe, ¿qué son las almas de estos bebés que nacen cada día y a qué vienen todos estos nacimientos puesto que es el final?

Así como también se ha dicho, sois innumerables los que queréis asistir, a través de la carne, al espectáculo del Amor. Entonces habrá cada vez más hasta el último momento. Esto conecta, simplemente, con el deseo de sentir la Dicha de la Libertad y la Alegría de la Verdad a través de una forma perecedera que sólo pasa. Esto es de gran interés. Esto también ocurre para permitir a innumerables conciencias experimentar la diferencia entre este cuerpo perecedero —donde la libertad es reducida de manera extrema— y el vivir la libertad total recurriendo antes, aunque sea, a un niño pequeño. La libertad relativa de este cuerpo y, como sabes, de la Tierra es el teatro de la resolución de la Creación y de la Des-creación. Entonces, evidentemente, el conjunto de las conciencias que no tienen forma se precipitan desde innumerables universos y multiversos para vivir con vosotros, a través de la carne, la Libertad.

(… Silencio…)

Puedes seguir.

— Llegamos al final de la sesión. Todos le agradecemos,

Entonces, bien amados, os doy gracias por vuestra Acogida, ya sea en directo o en diferido; esto no importa. Me gustaría acabar simplemente con estas palabras:

El Amor no es nada de lo que podáis imaginar o representar como cognoscible en este mundo. El Amor es risa y Alegría y lágrimas; es Ligereza, es Evidencia y es, cada vez más, colectivo y Uno.

Esto es lo que es de mayor importancia hoy: este aspecto colectivo y unitario, incluso en el seno y a través de vuestra forma, que es la obra más acabada de la Creación. Reencontraros a pesar de la forma, a pesar de las diferencias, a pesar de las creencias y las costumbres, a pesar de los orígenes múltiples… el mismo y único Amor se revela sin hacer ninguna diferencia. Ahí está la majestad del Amor… esta Evidencia que crece en cada uno.

No os olvidéis de proseguir con amplitud, ya sea que lo llaméis “acogimiento”, “absorción” o "comer". Recordad que lo importante es la resonancia y la reciprocidad que se desmultiplican hasta el infinito. Así que, emplead las palabras que queráis; poned siempre el Amor por delante y dentro de cada circunstancia. Todo el resto se hace automáticamente cada vez con más majestad; algo que podréis comprobar tanto a nivel colectivo, como en vosotros mismos.

He aquí lo que ABBA tenía que intercambiar con vosotros. Hay un período que se abre hoy que va a ser muy intenso en la vivencia del Amor y de los acontecimientos de la Tierra también. Pero no temáis, porque por poco que la amplitud sea vivida, la amplitud del Amor siempre será más vasta que la amplitud de la escena de teatro.

Así que, no hagáis más diferencia, cualquiera que sean vuestras percepciones, vuestras vivencias o vuestras ausencias vividas, porque os lo recuerdo, y estas serán mis últimas palabras: el aspecto colectivo y unitario del Amor se antepone a toda individualidad. No hay nadie superior, ni nadie inferior. Hay siempre el mismo Amor. Cada uno es ABBA. Él está en cada uno de vosotros, del mismo modo en que el conjunto de la Creación está presente en cada uno de nosotros sin diferencia ni distancia. Y eso es lo que actualizamos cada día un poco más.

Entonces permitid a ABBA en cada uno; que bendiga a los demás en este mismo instante como en todo instante. Bendiciones de ABBA. ABBA agradece vuestra Presencia, vuestra Escucha y vuestro Acogimiento. Pero recordad también que esta Acogida se realiza entre cada uno de nosotros, aunque no nos conozcamos a través de la forma. Ahí tampoco hay ya diferencia.

Entonces ABBA ahora va a hacer silencio. Volveré a expresarme cada quincena o en función de los despliegues del Amor. ABBA rinde gracia a cada uno. ABBA está presente en cada uno, en la misma Gracia y con la misma constancia. ABBA os saluda desde el Corazón del Corazón.


***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations

Traducción del francés al español: Pierre Díaz.
Revisión y corrección de la traducción española: Laura Ferro.
Con Amor, para el Mundo.
http://sabesquienerestu.blogspot.com/p/abba-15-julio-2018.html

Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.




Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Madreuniversalblogspotcomco/


No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

EL CONJUNTO DE INTERVINIENTES. 8 de diciembre de 2018.

Link audio en francés con traducción simultánea al español EL CONJUNTO DE INTERVINIENTES. 8 de diciembre de 2018 Bienamad...

ENTRADAS POPULARES