BIDI 2. - 1 de julio de 2018. Testimonios, Preguntas y Respuestas.



BIDI 2. - 1 de julio de 2018. Testimonios, Preguntas y Respuestas.

Bueno, Bidi ha vuelto contigo.

En primer lugar, nos establecemos en paz, en silencio y en escucha.

...Silencio...

Y ahora podemos continuar. Así que, te estoy escuchando.

— Mensaje escrito: "Hola Bidi. Pido disculpas, querido Bidi, pero antes de dirigirme a ti, me gustaría agradecer a cada uno de mis hermanos y hermanas presentes en la sesión anterior por todo lo que me han dado. Una mirada, una sonrisa, un abrazo, una palmadita en el hombro, un tratamiento, una broma para hacerme reír. Todos me han ofrecido sólo Amor, mucho Amor.

— A ti, mi querido Bidi, te agradezco por haberme sacudido tanto, porque todo esto está madurando y la Luz está haciendo su trabajo.

Es mejor ser un agitador que un salvador.

(Risas)

— En nombre de todos, gracias por tu Amor infinito, tu extrema paciencia y tu humor hilarante.

(Risas)

— Continuó: “Nos vemos pronto, Bidi, en mi corazón. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo.” Genevieve.

— Participante Oh, eso pensé.

Bueno, de nada. ¿Hay alguna pregunta o no?

— Voz: No.

Es sólo.... una dedicatoria. Una declaración.

(Risas)

Qué estoy diciendo, una declamación.

— Participante Sí.

(Risas)

Entonces podemos continuar.

— Testimonio escrito: "Fue un sueño que tuve en la mañana del 29 de junio. Entré, con carácter, en lo que parecía ser una casa. Pero una vez dentro, nos dimos cuenta de que era  enorme (...) con muchas habitaciones enormes también. Hicimos un viaje de descubrimiento. Era fascinante, tan diferente de lo que sabíamos. Parecía que la gente que vivía allí estaba robotizada.

— Algunos de ellos hablaban con nosotros. Nos hablaron del maestro de estos lugares que estaba experimentando con ellos. Dijeron que una vez que entraste, no podías dejar este lugar. Podrían cambiar de habitación, pero no podían salir. Podríamos ir andando a todas partes. El amo estaba fuera. Todo lo que vimos fue terrible. Gente que ya no estaba en ellos. Algunos de ellos estaban tan tristes que les quitaron el perfume y se lo extrajeron. Fue difícil. Algunos estaban al tanto de la situación, pero otros no. Estábamos horrorizados.

— Los que estaban conscientes nos dijeron que nos salváramos antes de que el maestro regresara, que escaláramos más alto. Eso es lo que hemos hecho. Era lo mismo en todas partes. Siempre estos robots trabajando, a veces uno encima del otro. Fue traumático. Entonces nos dijeron: "Huye, si puedes, el amo acaba de regresar. ». Lo vimos en el fondo. Se quitaba el abrigo y lo ponía en un gancho. Empezamos a correr. El pasaje se hizo cada vez más estrecho. El maestro ya estaba detrás de nosotros.

— Luego viene una puerta, como una puerta blindada, que conseguimos abrir con gran dificultad. El maestro está allí, detrás de nosotros. A través de la puerta se puede ver un cielo despejado y una atmósfera ligera. Entonces su señor nos dijo: "Vete, pero no comas ahora mismo, espera unas horas. "La puerta se cerró de nuevo y vi que no se podía abrir desde afuera. Estaba hecho de hierro gris, grueso, escondido con vegetación.

— Afuera, todo era luz. La gente nos miraba con una sonrisa, quizás un poco sorprendida. Algunos caminaron sin tocar el suelo, otros se sentaron en caballos voladores, otros volaron de inmediato. Todos estaban radiantes, iluminados. Junto a mí, el personaje que me acompañaba caminaba con dificultad, con la espalda doblada, con un abrigo oscuro. Estaba abrumado por todo lo que había visto, se sentía culpable por no poder salir con nosotros. Estaba lleno de compasión por él. Me dije a mí mismo: "Todo va a estar bien, en unas horas, todo va a estar bien, todo va a terminar". Y luego me desperté.

— Eran las 6:30. Me levanté y allí mi cuerpo era pesado, difícil de mover, con el tobillo izquierdo rodeado de un anillo ardiente. Estaba como aturdido y poco a poco me di cuenta de que el personaje era yo. Ese es el sueño. Todavía estoy, cómo puedo decir esto, es extraño, sorprendido por este viaje donde vi a toda esta gente robotizada e infeliz en esta matriz. Estoy en medio, creo, mitad aquí, mitad en otro lado. Gracias, Bidi. Y gracias a todos. Gracias por lo que puedes decirme. Te doy un abrazo de corazón, con todo mi corazón. Claude.

(Participante: No soy yo.)

Tieeenes!

(Risas)

Entonces, como sabes, no suelo aceptar sueños. Pero este sueño es muy característico. Recuerden, Abba les dijo que el sueño se ha hecho realidad y que esta realidad de este mundo se está alejando. Lo han visto en todas las preguntas de las dos horas anteriores, la mayoría de ellas. En este sueño, entras en un lugar, en un mundo, donde todo está dedicado al tiempo y un maestro que dirige y ordena, y ordena todas estas conciencias. Eso es exactamente lo que está pasando en la Tierra. Es incluso perturbador. Allí estabas en la eternidad y en la verdad, viendo la realidad de este mundo: estás en el vientre.

Y por cierto, hay películas en el Oeste que hablan de eso. Logras evadir el tiempo y al amo del tiempo, el que ha sellado el tiempo y lo ha bloqueado. Y encuentras libertad fuera de esta casa, este mundo, este hogar. Todo el problema del condicionamiento es la ceguera, es decir, inducir a las almas, a los cuerpos, a las conciencias, a formar parte de la rutina, de los mecanismos de seguridad, donde ya no hay espacio para la libertad.

Si utilizo la palabra "seguridad"... porque ese es exactamente el escenario que el Comendador estaba tratando de tocar para ustedes, la gente a la que llamaba los guiñoles, para someterlos al tiempo, al tiempo de pagar, al tiempo de comer, al tiempo de ver la televisión, al tiempo de escuchar la radio, al tiempo de las fiestas, al tiempo de esto, al tiempo de aquello. Y te conviertes en autómatas del tiempo, de lo que eres dentro de la persona.

Escapando de esta morada y, por lo tanto, del maestro encerrado del tiempo, se puede ver que todo es diferente. Insisto, lo que vives en los sueños y lo que solías llamar sueños... Dije entonces que la conciencia del sueño era la misma ilusión que la conciencia de este mundo y en este mundo. Pero las cosas han cambiado. El maestro del tiempo ya no tiene control sobre el tiempo, porque ha sido recuperado por la desaparición de la anomalía primaria.

Sin embargo, la fuerza de los hábitos, no de la mente, sino simplemente de los hábitos y rutinas, todas las rutinas, sin excepción, que te dan una sensación de seguridad en tu cuerpo, comiendo a tal o cual hora, durmiendo a tal o cual hora, yendo a trabajar a tal o cual hora, leyendo el periódico a tal o cual hora, todos estos elementos de la rutina, contribuyen al confinamiento. El amor es espontaneidad y libertad. No puede haber hábito en el Amor.

Y tu sueño, desafortunadamente, se ha hecho realidad. O como tú mismo dices, perteneces a ambos. Eres al mismo tiempo una persona, un personaje, con tus historias y hábitos, pero logras, en este sueño que es la realidad, salir de la cárcel, del mundo de los hábitos y la rutina, del mundo de la seguridad aparente. Y por supuesto, fuera de la casa del maestro del tiempo, todo es más ligero. Por supuesto, este sueño fue vivido, no a nivel del sueño, sino de lo real, incluso si las imágenes son transpuestas y modificadas para que tu cerebro te las pueda transmitir. Lo que es importante y lo que dices es la sensación de que el sueño se desencadena.

Tienes sueños que hoy te permiten despertarte fresco y disponible, y sueños que, por otro lado, pueden incluso conducir a trastornos en el cuerpo orgánico. El ideal, por supuesto, basado en lo que dije en la primera parte, es dejar de soñar. Cuando pasas la noche en la conciencia del sueño, sin la conciencia del sueño, eres mucho más libre que cuando sueñas, de ahora en adelante.

El sueño es real, pero este sueño, que se ha vuelto real, es tan ilusorio como su realidad anterior. Sin embargo, tenéis que atravesar, la habéis atravesado, para muchos de vosotros, liquidando literalmente los arquetipos, todos los espejos, todas los velos. Para algunos de ustedes, todavía queda por romper el círculo de hábitos, convenciones, moral, la forma de funcionar dentro de este mundo, que no tiene nada que ver con la libertad del Amor, pero a la que todavía están parcialmente sujetos, aunque sólo sea por la presencia de este cuerpo y la conciencia que todavía está conectada a él.

Y ambos encontrarán que los sueños ya no son sólo sueños, son vividos y a veces se traducen en el cuerpo, feliz o infelizmente, dependiendo del sueño que se vive. Pero estos sueños deben ser atravesados. Ellos los liberan de la misma manera que aquellos que caminaron en conciencia desnuda para liquidar los arquetipos y quemar con Amor todo lo que se opone al Amor, ya sea en los volcanes, en los elementos o a través de todo lo que se ha emprendido. Todo lo que había que hacer se ha hecho.

Por eso estoy reintroduciendo hoy esta noción de vacío, de tranquilidad, que te hace disponible para absorber todos los sueños, simplemente acogiéndolos, es decir, el silencio, la pereza, la alineación, si quieres, sin petición y sin intención, si no quizás esta tensión hacia el abandono de la que hablaba. Todo lo demás que aparecerá, que será percibido, será disuelto por el Amor, por tu presencia inefable más allá de la persona y del carácter. No tienes nada más que hacer.

Acepta vivir esto, ya que este sueño impacta la pesadilla de este mundo. Pero también tienes que atravesarlo, dejar que atraviese tu cuerpo, aunque haya dolor, aunque haya gravedad, desaparecerá. De la misma manera que cuando uno absorbe y acoge una relación, un hermano, una hermana, un demonio, todo lo que sucede, a veces lleva más tiempo digerirlo. En el sueño, es mucho más fácil, porque no se queda. Tan pronto como pases a la conciencia despierta, incluso ordinaria, incluso si hay estados de ánimo o percepciones corporales, desaparecerán.

Yo diría que hoy, la mejor acción, que tiene la mejor eficacia sobre el colectivo de la humanidad, es permanecer en el corazón del corazón, no participar más en las visiones, y comer todo, incluso las visiones, incluso los hábitos. Todo lo que se te muestra, todo lo que te es perceptible, debe conducir e inevitablemente conduce a la a-percepción y a la desaparición total y definitiva, no sólo de la persona, no sólo del personaje, no sólo de la historia, sino también de los últimos elementos que corresponden a los hábitos.

Cada cuerpo en este mundo está sujeto a hábitos, reglas, fisiológicas, sueño, alimentación, sostenimiento. Estos son sólo hábitos hoy en día, y nada más. No corresponde a ninguna realidad fisiológica porque su fisiología, su ADN, sus nuevos centros de conciencia, las estrellas, las puertas, todo lo que está activo.

Y como saben, el cuerpo de la eternidad se apodera del cuerpo físico. Lo vives, incluso sin las vibraciones, incluso sin la percepción. Simplemente tienes una prueba de ello en tu mente. Tan pronto como piensas en un hermano y lo pones en tu corazón, lo ves, él está en ti. Y viendo lo que hay en ti, todo lo que hay en ti, o una parte de ti, ya no puedes considerar que estás solo dentro de ti, y que el mundo entero, la creación entera, está en última instancia sólo en ti y en ningún otro lugar.

Por supuesto, hay hábitos colectivos que ya no están vinculados al confinamiento, a las líneas de depredación u otros, sino, como dice la palabra, simplemente a los hábitos. Sin embargo, el Amor no acomoda ningún hábito, en ningún mundo. Como sabes, más allá de los mundos que habían sido llamados carbonosos, ya no necesitas reproducirte, la noción de familia es totalmente obsoleta, la noción de relación o vínculo ni siquiera puede ser concebida.

Pero tú sabes que todo esto es intermedio ahora, y que tienes que apresurarte, en alguna parte, a comerte y disolverte. No rechazando el mundo, ni los sueños, ni las visiones, sino pasando por ellos sin involucrarse. Deja que todo pase. No queda una visión, incluso en las conciencias desnudas y en los viajes que habéis hecho, podéis ver lo que ha pasado. Pero entonces, cuando regresas, no estás imbuido de un hábito o de esta visión, aunque haya tenido un efecto verdaderamente transformador.

Es lo mismo para todo lo que eres hoy. No sucumba a ningún concepto erróneo llamado hábito. Aléjate del hábito. El hábito es alienante. Incluso si proporciona, como he dicho, una sensación de seguridad, armonía o fluidez, para la mente es una camisa de fuerza. No importa lo que pienses.

La espontaneidad y la humildad son el niño interior. Se les ha explicado de incontables maneras, incontables maneras. Hoy estás, como te dije, en el trabajo práctico. Ya no estamos en ideas, conceptos, energías o vibraciones. Estamos en la experiencia directa e inmediata de la conciencia. Y son estas experiencias inmediatas de conciencia, cualquiera que sea, incluso las más limitadas, las que naturalmente los llevan a descubrir lo que siempre ha estado allí. Amor desnudo. Que no necesita una conciencia.

Todo depende de a lo que estés apegado. Incluso en los mundos invisibles y en lo que estás experimentando, no debes identificarte con ninguna forma, traje o vehículo que sea prestado. Estar disponible todo el tiempo. Ser nuevo todo el tiempo. Estar preparado todo el tiempo para lo desconocido.

Una vez más, estas palabras de lo desconocido, de lo imposible que se ha hecho posible, no han sido sembradas al azar. Se eligieron porque son palabras comunes y, como dije, la mayoría de las veces, como dijo Abba, ya no necesitamos referirnos a ellas, aunque todavía podemos confiar en ellas de vez en cuando, en algún elemento histórico, incluso espiritual, de este mundo.

Pero yo diría, digan lo que digan, que debemos atrevernos a ser libres, a atrevernos a ser autónomos. Mientras creas que dependes de un techo, de una relación, de una comida, de un sueño o de cualquier otra cosa, normalmente estás sujeto a la fisiología de este mundo, de este cuerpo. El amor no tiene ningún uso para eso. Ya lo ves trabajando en ti, ya sea a través de sanaciones, a través de las transmutaciones que experimentas, tienes que ir hasta el final. Estar en esta postura de acogida, sacrificio y resurrección, de todo y nada.

Recuerde, esta noción de acogida es fundamental. No puedes entenderlo, sólo puedes vivirlo. Porque la comprensión no puede venir antes, sólo viene después, y además es superflua. Cuando lo experimentas, tienes todas las explicaciones. Mientras no lo vivas, todas las preguntas pueden pasar por ti. Y en algún momento, incluso el cuestionamiento, no estoy hablando aquí entre nosotros, sino de ustedes mismos con ustedes mismos, cada vez que se hacen una pregunta interna en lugar de confiar, incluso sin saberlo, lo que realmente son, se están alejando de lo que son.

Por eso el silencio no es sólo un repliegue de las palabras, es un silencio interior. Puedes estar ocupado, incluso haciendo deporte o limpiando, incluso interactuando con innumerables hermanos, y permaneciendo en silencio, es decir, acogiendo, escuchando, dejando que la gente cruce. Ya se trate de una declaración, como antes, o de la crítica más virulenta, ni una ni la otra deben movilizarte.

La acogida se hace en silencio. Cualquiera que sea la actividad de la persona y el personaje. Porque te pone, por supuesto, en las condiciones más apropiadas, puedo decir, para vivir esta intensidad de Amor, este fuego de Amor.

Y por cierto, todos ustedes lo verán muy pronto. Cuanto más asientes con la cabeza, más dices que sí al Amor, más está ahí. Pero si empiezas a decirte a ti mismo, "oh bien, lo que sentí, la vibración aquí, la visión que tuve...." ya no estás enamorada. Porque tú detuviste lo que estaba pasando.

Es un mecanismo extremadamente importante, la postura, lo que en su momento llamé "el punto de vista". Si estás disponible, hagas lo que hagas o no, cuanto más estés en la acogida, incluso en la acción exterior, más te encontrarás a ti mismo. Y nada puede ser un obstáculo, ni el sufrimiento, ni la enfermedad, ni las obligaciones.

Pero también notarán inevitablemente, que cuanto más el Amor tome presencia, intensidad y lo llene todo, menos espacio habrá para todo lo demás. Lo he explicado con detalle. Pero vas a experimentar esto, ya lo estás experimentando.

Pero recuerda que los hábitos de este mundo, las estrategias de la persona, del ego, son siempre separar y dividir. Lo vives incluso en grupos espirituales, lo vives en iglesias, lo vives en mezquitas, lo vives entre budistas. Es lo mismo en todas partes, siempre hay desviaciones.

Ser autónomo significa confiar sólo en lo desconocido. Amor.

Y cuando realmente vives este fuego del verdadero Amor, ya no puedes hacerte más preguntas. Puedes hacerte algunas preguntas cuando salgas.

Hemos tenido preguntas a este respecto. Pero es suficiente para ti, como dijo una hermana aquí, volver al corazón del corazón, volver a las profundidades, en lugar de querer reaccionar con la persona. Porque te darás cuenta de que cada vez más, este tipo de reacciones personales o colectivas, te aleja de la acogida, te aleja del Amor, al final.

Es en estas experiencias que ustedes están guiando ahora, ya sea cuando están luchando con una enfermedad, con una relación, con sus preguntas, que hay más oportunidades de verse unos a otros, más allá del problema. Por lo tanto, no seamos pesimistas contra el sufrimiento, no seamos pesimistas contra la falta de tiempo, ya que se trata ante todo de una cuestión de actitud interior. Estás en la recepción donde estás en la proyección.

El silencio crea acogida, crea disponibilidad. No necesitas nada más. Incluso para comer al otro, como dices, incluso para verlo, incluso para curarlo, como se ha dicho, estás conectado no sólo por la vibración, por el corazón, por la mente, sino también por el pensamiento. Mientras que tus pensamientos, que todavía están presentes, sólo sirven para este propósito, y no para alimentar preguntas. Vuelve a ponerte en tu corazón al instante, vuelve a poner el libro cien veces, hazlo de nuevo cada vez, y te garantizo que en algún momento, y no tan lejos en el tiempo, todo se resolverá.

Porque ha llegado el momento. Los tiempos han pasado, repito, sólo queda el peso de los hábitos, lo que ustedes llaman aquí seguridad. Y todos sabemos que cuando estamos encarnados, necesitamos reglas. Cuando vamos a coger un tren, nos gusta que sea puntual. Pero no tiene nada que ver con la espiritualidad.

Ahora, sí, necesitamos reglas. Pero dentro de ti, ¿quién te dijo que necesitabas las mismas reglas? ¿Dónde está la espontaneidad y la alegría? Ciertamente no en las reglas aplicadas a la mente, sino sólo en tu actitud interior, en la postura, en el punto de vista, en la ubicación misma de quién mira, quién es el observador, qué es lo que ve, es consciente de que tampoco es ese observador, que no es lo que se ve, que no es lo que se mira, que tampoco es lo que se atraviesa.

En resumen, yo diría que ahora, desde mediados de junio, todo se ha facilitado, incluso si tienes la impresión e incluso si experimentas sentimientos de recaída, negación, ira o cualquier otra cosa. Pasa por esto sin apegarte a él, sin parar. El amor está justo detrás, en su totalidad. Ese también es el sacrificio ahora. Eso es también lo que significa establecerse definitivamente en la libertad, sea cual sea la presencia o la ausencia de este mundo. Y allí, serás totalmente libre, incluso en este mundo cerrado, incluso a través de un cuerpo. No tienes nada más que hacer. Todo lo demás, todo lo demás sin excepción, no es más que divagaciones, ocupaciones estériles.

Repito, el Amor te quiere en su totalidad. Porque eso es lo que eres. Lo que nunca ha pasado y nunca pasará. Si te pones en ese estado, si puedo decirlo así, pasarás por todo y nada podrá agobiarte, ni el cuerpo, ni la suegra, ni los hijos, ni el trabajo.

Ahora bien, si el mandato del Amor te lleva a dejarlo todo y no es una decisión personal, entonces, de nuevo, sigue las líneas de menor resistencia. Pero tenga cuidado de nunca decidir de la persona.

Y además, todo lo que tiene que suceder, para ti, no importa lo que hagas o no hagas, sucederá. Y lo que no debe pasar, nunca pasará, no importa lo que hagas. Pero lo único que está pasando hoy es el Amor. Nada más. Todo lo demás pasa. Sueños, arquetipos, sufrimiento. La muerte también es algo pasajero. Te recuerdo, no es un concepto, nunca naciste, nunca moriste.

Aunque sientas tu cuerpo de eternidad, el canal mariano, la onda de la vida, aunque todo se despierte y se encienda en este cuerpo de eternidad, está ahí para revelarte algo más, de ahora en adelante: la desnudez del Amor, que no depende de nada, de ningún mundo, de ninguna forma, de ninguna imagen, de ninguna palabra, y aún de ningún silencio.

Yo diría que hoy en día, es aún más probable que te encuentres a ti mismo espontáneamente, simplemente yendo al desierto o a tu cama, y dejando que lo que está allí sea, está allí de todas partes. Pero tan pronto como pongas a tu persona al frente en estos momentos, sufrirás. No es un castigo, es una revelación. Sólo el ego ve esto como un castigo, o como un defecto.

(Pájaros)

Puedes continuar.

— Voz: Tenemos una pregunta oral, la persona se acerca.

No es para la persona, es para otra cosa.

(Risas)

— Testimonio: Hola Bidi. Actualmente vivo en Mauricio, donde nací, después de dejar Australia y a mi marido en 2016. Me pregunto, porque trabajo en bienes raíces, y no funciona bien. No me siento realizada, y siento una falta emocional al saber que esto es lo que necesito experimentar ahora mismo. Quiero irme de Mauricio y pensar, como me aconsejó Omraam, en alquilar mi casa en Mauricio, vivir en Francia o España, como nómada, con hermanos y hermanas o alquilar un pequeño apartamento. Sin embargo, dudo en dejar mi nivel de comodidad actual, probablemente debido a los miedos. A menudo veía el fuego de mi corazón, pero aún no el Amor desnudo. Todavía tengo barreras que romper, todavía estoy en mi propia personita. ¿Puedes ayudarme? Gracias, Bidi.

Pero primero se mueve al corazón del corazón antes de querer cambiar de país (risas) o cualquier otra circunstancia. Todo lo demás se le ofrecerá. No pongas el coche delante del caballo. Encuéntrese a sí mismo, sin importar las circunstancias. Dices que no estás bien en esta circunstancia, pero querer cambiar las circunstancias sin encontrarte a ti mismo no tendrá ningún efecto, ninguno de ellos.

El esfuerzo, esencial, el único que es real... lo dices tú mismo, sientes el fuego de tu corazón, bueno, báñate en él. Todo lo demás les será dado por la inteligencia de la Luz y ciertamente no por una decisión de la persona. Ya no hay tiempo para eso. Cualquiera que sea el consejo que hayan recibido, lo hayan seguido o no, hoy la Luz y el Amor les piden una sola cosa, es moverse al corazón del corazón, antes de moverse a otra parte.

Porque sin ella entras en la lógica infernal de creer que debes estar bien, en tu profesión, en tu país, con un hombre, para estar bien. Pero este es un error trágico. Porque siempre dependerás de algo de afuera. El amor no depende de nada. Antepone el Amor al Amor, y todo lo que concierne a la persona, al lugar de la vida, al país, a la actividad profesional, todo lo demás vendrá después. Pero primero averígualo, de lo contrario es una coartada.

Ningún otro consejo puede serle útil en lo que está sucediendo ahora. Buscad el reino de los cielos que está dentro de vosotros y todo lo demás os será dado por añadidura. Se ha repetido en voz alta, largo y tendido, no aquí, sino en todos los países, en todas las tradiciones. ¿Crees que un anciano como Rumî, se preocupaba por dónde iba a vivir, dónde iba a dormir, dónde iba a comer? Es la persona a la que le preocupa eso, no tú. Buscas seguridad, o bienestar, que es lógico para la persona, lo reconozco, pero que te alejará de quien eres.

Creer que una circunstancia externa, cualquiera que sea, mejorará las cosas, quizás, pero no te acercará más al Amor desnudo. Es imposible hoy, más que nunca. Resuelve la ecuación en ti, sumérgete en este fuego del corazón como dices, y deja que la inteligencia de la Vida, la inteligencia de la Luz, haga las cosas. No es una resignación, es un cambio de punto de vista y de estrategia, para demostrar que todos estos miedos son ridículos. Porque el miedo sólo viene en la proyección hacia el futuro, o el miedo en relación con el pasado, pero en el momento presente sólo hay Amor, no hay miedo.

Así que no te preocupes de antemano por querer ir aquí o allá, o por estar con una persona u otra. Lo importante es que no está ahí, eso es realmente incidental. Encuéntrate a ti mismo, por completo. Y no me digas que tu persona está en el frente y te impide experimentar esto, es una coartada. Ya que lo dices tú mismo, sientes el fuego de tu corazón.

Cualquiera que sea el fuego, ya sea el fuego del ego, el fuego vibratorio, el fuego ígneo, hoy ya no hace ninguna diferencia. Todo sucede allí, en medio del pecho. Y todo lo que tiene que seguir se hará. Pero no actúes antes. Sin ello, te pones en la posición de alguien que cree que cambiando de lugar, cambiando de marido, cambiando de ambiente, él o ella estará bien y más disponible. Nada más lejos de la realidad. Recuerda, esto se aplica a todos, hoy en día la situación en la que te encuentras, físicamente, emocionalmente, emocionalmente, en todos los aspectos, es exactamente lo que necesitas, no para moverte o cambiar, sino para descubrirte a ti mismo. Entonces descúbrelo, todo lo demás vendrá después. No pongas el coche delante del caballo en tu cabeza, de lo contrario es un callejón sin salida.

Acoged el Amor, acoged lo inesperado y dejad que funcione, vedlo. Y verás que todo será fácil. Todo tendrá lugar no sólo sin problemas, sino también, evidentemente. Pero si haces lo contrario, no tendrás solución, ni por mí, ni por ti mismo, ni por la vida misma. Puedes ver eso. Lo importante no es la decisión de la persona de cambiar de marido, de esposa, de lugar, de profesión o de lugar, sino decidir poner el Amor primero, antes que tu persona, antes que tu seguridad, antes que tus hábitos, antes que el Amor humano.

Y eso sólo es posible dentro de ti, nunca dependerá de tu edad o satisfacción de ningún tipo. Poner las cosas en el orden correcto, todo lo demás sigue. Ya que llevamos tiempo diciéndoles esto, ahora han tenido la oportunidad de pasar al trabajo práctico. Basta un simple pensamiento de Amor, independientemente de cualquier otro pensamiento, "me moveré" u otro. Y en este caso, todo será establecido, no por tu deseo, no por tu voluntad, sino simplemente por la evidencia del Amor y la Luz.

Así es como te encuentras a ti mismo, no decidiendo cambiar el exterior porque no te conviene. Es la persona que piensa eso y lo experimenta, no quien eres. Por tanto, no puedo darte otro consejo que el de poner el corazón y el Amor delante, en todo y antes de todo. Si tu pensamiento es Amor, incluso sin vivirlo, como dices, Amor desnudo, el fuego del corazón está ahí, entonces déjalo funcionar. No necesita tu carácter, este fuego del corazón, sea lo que sea. Él no necesita conocer tus deseos, ya que sabe exactamente lo que es bueno para quien eres, y no lo que crees, no importa cuál sea la falta, no importa cuál sea la insatisfacción.

Repito, no pongas el coche delante del caballo. Pongan el Amor ante nosotros primero, real y concretamente, a través de la acogida, de la transparencia, de la humildad, del camino de la infancia. No voy a repasar estos conceptos que se han desarrollado. Ahora tienes que vivirlo. No tienes que terminar esto con palabras, se acabó. Debes actuar en consecuencia. Y el único acto que está en conformidad es el Amor. Primero, delante y como prioridad.

Creo que el Comendador dijo Amor arriba, Amor abajo, Amor adelante, Amor atrás, Amor a la izquierda, Amor a la derecha, pero ahora sobre todo, Amor adentro. Y que aparezca. Vuelve a aparecer. Dentro de la persona, a través de la persona. Pero no pienses por costumbre lo contrario, que si cambias las circunstancias de tu vida, estarás más disponible para el Amor. Nada más lejos de la realidad. Y no hay nada más escurridizo. Porque te desvía del instante presente. Te devuelve el miedo, los proyectos o las expectativas. Ir allí también, en el sentido de lo obvio, en el sentido de la fluidez.

El amor es simple, no podría ser más simple. La mente es simple. Y hoy, la idea es simple. Porque estás conectado a la conciencia Crística. No sólo a través de la vibración y el Amor, sino también a través del pensamiento. Y tu pensamiento debe tratar de estar lo menos posible en contradicción, oposición o negociación con el Amor.

(Pájaros)

Déjate llevar por el Amor y entonces verás dónde estarás. Todo será dado además. Pero no inviertas la dirección. Sin ello, te harás creer que dependes del ambiente, de lo emocional, del dinero, de un dios. Sí, para la persona, pero no para quien eres. Depende de ti, ¿prefieres ser una persona o prefieres ser lo que siempre has sido?

...Silencio...

Esta es una pregunta fundamental. Es la única vigilancia, diría yo, que debes observar, en cada palabra que dices, en cada mirada que das, en cada evaluación de una situación, una relación, un hermano, un hijo, un marido, una esposa. "¿Puse el amor al frente? Lo que sea que me cueste. ¿Sí o no? "Todo viene de allí. Absolutamente todo de ahora en adelante. Y sin demora. No tienes que esperar por el fruto en años o en no sé qué. Todo esto sucede al instante. Pero si no lo vives y no lo intentas, ¿cómo quieres verificar que lo que te digo es verdadero o falso?

...Silencio...

Además, ya se trate de mí, de mi compañero o de Abba, puedes ver que cada vez somos más, no intransigentes, sino cada vez más directos. Porque el Amor está ahí, simplemente. Y que nos atravesemos con la persona, aunque la pongas delante. Tocamos el corazón. Esta es la acción más obvia.

Cuando nosotros, los dos, les hemos dicho miles de veces que todos los mundos, todas las personas en esta Tierra así como en otras partes, están en medio de su pecho, no es una visión del espíritu o un concepto. Es la verdad estricta la que ha sido revelada. Y que se revela más y más cada día. ¿Qué más quieres? Sobre todo, ¿qué más esperas? ¿Esperas las señales del evento? ¿Estás esperando para experimentar el Fuego? ¿Estás esperando para experimentar el Amor desnudo? Pero ponte a ti mismo en ella. No hay ningún esfuerzo por hacer o entender. Sólo hay que vivirlo.

Y la conciencia, el Amor, la energía, la vibración, siguen sus pensamientos. No puedo decirlo mejor. Pero si piensas tres cuartas partes del tiempo sobre tus hábitos, tus problemas, bueno, es cierto que la meseta del Amor, tenderá a volverse más ligera. Tú ya no estarás del lado del Amor, sino del lado de los problemas.

Es el trabajo práctico. Tienes la libertad y la libertad de demostrarte esto a ti mismo y de probártelo a ti mismo. Los hermanos y hermanas que pueden ayudarte en el cuidado, en las comuniones, en las fusiones, están ahí para eso. Es muy difícil, cuando estás en esta forma limitada de rikiki, creer que puedes controlar o cambiar algo. Pero el Amor está en todas partes. Totalmente.

Vamos, alguien más que viene a quemarse aquí…

(Risas)

— Participante Me gustaría hacer eso.

Entonces ven y arde.

(Risas)

— Participante Querido Bidi, ¿cómo te comes a ti misma?

No hay nada que hacer. Repito, repito. Silencio, acogida, disponibilidad sin pedir nada, sin esperar nada, sin miedo. Vacío. Desde el momento en que lo comprendes, todo lo que tienes que hacer es sentar la cabeza y dar la acogida. Eso es todo. Eso es todo. Es la postura de la conciencia misma. Esta noción de acogida, sacrificio, resurrección es sólo el cese de la proyección de toda conciencia. Es ver sin conciencia, por lo tanto en la percepción de la conciencia, sin vibraciones, sin imágenes, sin energía, precisamente en esta aparente nada, en este vacío primordial que nunca está vacío. Eso es lo que se revela, eso es lo absoluto. Todo lo demás viene de allí.

Así que, para comerte, sólo tienes que darte la acogida. No sólo a ti mismo, no sólo al hermano o a la hermana, sino a todo lo que te es dado para ver, percibir, sufrir o amar. Es el don, no el abandono, no el perdón. Es el don total, como dijo Abba, de sí mismo y del Sí mismo. No hay otra alternativa. Todo lo demás hoy es mentira.

Para comerte a ti mismo, ya tienes que aceptar y vivir al menos algunos elementos de esto, que toda la creación no está en ningún otro lugar sino en tu corazón. A pesar de la bóveda estrellada, a pesar de los alienígenas, a pesar de la confederación, a pesar de las entidades, a pesar de las canalizaciones, a pesar de mí, a pesar de ti.

El vacío, el silencio, la aceptación, que es aterrador para el ego y para la conciencia, es la única verdad. Y se puede hacer en un instante. El momento en que estés realmente disponible, el momento en que estés realmente en la acogida y en el sacrificio, se hará en un instante. Ni siquiera en unas pocas semanas o días, al instante.

Y verán en las próximas semanas y días, el número de hermanos y hermanas que cambian repentinamente de la noche a la mañana. Porque vivieron un momento, por cualquier razón, puede ser sufrimiento, puede ser separación, puede ser un sentimiento de falta, no importa. Todo, a nivel de la persona, es un pretexto para superar a la persona y ver a través de ella. Está todo aquí. No se preocupe por el resto, o por lo que la gente dirá al respecto, o por cómo reaccionará cualquiera.

De lo contrario, ¿cómo quieres ser autónomo y libre? ¿Cómo quieres vivir la plenitud del Amor si hay algo más que el Amor? Pero lo que lleva al Amor es exactamente hacer que la gente se dé cuenta y viva de que todos estamos en los demás, sin excepción.

Entonces no estás obligado a pasar a través de todas las dimensiones y habitantes de los mundos. Ya cuida lo que está presente ante tus ojos o en tus visiones, pero comerte a ti mismo no puede ser el resultado de un deseo de desaparecer, sin eso es dualidad, sino sólo del deseo de acoger lo desconocido y lo inesperado.

Como dije a principios de año, prepárate para lo impredecible, prepárate para lo desconocido. Pero si se confía en lo conocido, no en lo desconocido. Si tú te apoyas en una experiencia de Amor, ya sea en una relación, ya sea en éxtasis, ya sea en la naturaleza, ya ha pasado, no es el instante presente. De eso se tratan los hábitos.

Sé virgen de todo pasado y futuro, es mucho más que el momento presente de la nueva era. Es la verdad del Amor. Y es ahora. Eso no es mañana.

No te preocupes, no eres tú quien te come como persona, es el Amor quien te come como persona.

La relación es ver que uno está en el otro, amar al otro tanto como a uno mismo, hasta el peor de los enemigos, hasta el peor de los demonios, el peor de los demonios. No hay otra manera. Y por cierto, estoy seguro de que son incontables gentes que experimentan esto en sus sueños. Tienes que comer de todo, perdonar todo. Porque incluso el peor de los bastardos, está en ti también. Incluso si lo rechazas.

La única solución que establece el Amor es el perdón, pero no el perdón así, el perdón real, que sólo se hace a través de la aceptación. Porque el Amor es acogedor, de todo. El amor no hace ninguna diferencia. Cualquiera que sea la edad, los enlaces o la ausencia de enlaces. Si haces la más mínima diferencia, incluso con el que te odia, no puedes ser libre.

Lo que el Amor te ofrece es la verdadera libertad, no la composición con este mundo, con la persona. Acepta esto ya y lo experimentarás. Pero si hay un pequeño pensamiento frente a ti para mejorar tu vida diaria, tus vibraciones, tu estado de salud, se echa de menos. Te estás alejando de ello. Y se experimentará de una manera cada vez más cruda, cada vez más fuerte. Este ya es el caso.

El Amor no tiene uso para el bien, el mal, la dualidad, las personas, los mundos, ninguna evolución. El Amor siempre ha sido perfecto. Y tú eres Eso. Entonces, ¿qué crees que necesitas mejorar, resolver como karma o algo más? Se trata de la persona, esto, no de quién eres. Y esto es visto como la nariz en el medio de la cara, ya que el Amor está en todas partes.

Dile al compinche que está perdiendo su dinero. En el suelo.

Son centavos, no es mucho.

Un centavo es un centavo.

(Risas)

Los que me conocieron en vida sabían que estaba negociando en todas partes.

(Risas)

Era un juego.

(Tos)

— Voz: Ha sido pulido, no necesita encenderse más, creo...

(Risas)

Puedes seguir adelante, ¿no?

¿Quién quiere venir a la hoguera aquí?

(Risas)

— Participante Homenaje a Bidi:

Mediodía, amigo mío, quiero abrazarte con fuerza en mi corazón.
Mediodía, amigo mío, me doy cuenta de que ya no tengo corazón.
Mediodía, amigo mío, todo se ha ido, y nosotros también.
Así que no queda nada que apretar.

(Risas)

Esto ya se ha hecho. Esto elimina la distancia.

Puedes amar a todo el mundo, desde fuera, es un concepto. Pero si amas a uno perfectamente, lo tienes. Ama al otro en lo que es, más allá de la apariencia, el personaje, la historia, lo que te da para ver y vivir. Así es como ustedes experimentan el Amor. Y no en mantras, ni en retiros, ni fuera de la Vida.

Gracias por tu poema.

(Risas)

— Tengo pequeños papeles por todas partes.

(Risas)

Dile al compinche que deja de ser alérgico a las cosas que no le gustan.

(Risas)

¿Algún otro?

Hablábamos de perfumes, pero luego, perfuma, ¿no? No sé lo que es.

(Risas)

— Voz: Es un veneno.

— Participante No, está despejado.

(Risas)

— Voz: Le hice una pregunta a tu compañero y él respondió un poco sí y no. Y tú me dirás: "Pero no te preocupes"...

No y sí.

(Risas)

— Voz: Pero cuando estabas.... escribiste en tu vida que, de hecho, la vida de todos era una película y no cambiamos nada. Y como nos dices ahora, "en el trabajo, en el trabajo, todo depende de ti", finalmente, vuelvo a una especie de intuición que quizás sea errónea, que el momento colectivo sólo puede darse cuando todos se liberen individualmente.

¿Eres profesor de matemáticas o algo así?

(Risas)

— Voz: No. En realidad no, no. Pero, de hecho, la pregunta es bastante simple. Es, ¿ustedes que perciben un poco la complejidad de estas cosas, sería posible que en cada conciencia tuviera la posibilidad de un mundo diferente y un tiempo diferente y por lo tanto un momento colectivo diferente para cada uno? Y por cierto, después de la liberación de cada uno, lo que explicaría el hecho de que tendríamos que ser tan responsables de todos, y tener que liberarnos para que todos fueran liberados, cada uno de nosotros?

No. Ya ni siquiera es una cuestión de números, es una cuestión de hábito. Cuanto más espontáneo eres, dado el número que eres ahora, más espontáneo puedes hacer que el mundo cambie en dos minutos, real y concretamente. Los otros necesariamente seguirán porque no habrá ningún otro lugar a donde ir. Te lo dije, Abba te lo dijo y es la verdad. Es aquí en esta Tierra donde todo se resuelve. No tenemos que esperar la buena voluntad de cada persona. Sabes que hay algunas personas que nunca querrán dejar de soñar. Así que el momento, como usted dice, colectivo, no está ligado a todas las liberaciones individuales, es imposible.

— Voz: Así que cuando dices que todos estamos juntos, no significa que, ¿qué....?

¿Cómo? ¿Cómo?

— Voz: Cuando dices que estamos todos juntos…

En su totalidad.

— Voz: ...no significa que cada uno tenga que liberarse individualmente?

¡Ni en lo más mínimo!

— Voz: Afortunadamente, eso es bueno.

Sin ello, renuncio.

(Risas)

Te dejo con ello.

(Risas)

Pero es imposible, ya que incluso en la ultra-temporalidad, incluso donde yo estoy, habiendo escapado de los arcángeles, de la confederación, de todo lo que tú quieras, siendo absoluto, bueno, me di cuenta de que tú estabas todo en mí. ¿Y qué hago? ¿Esperar miles de años?

(Risas)

...en el no-tiempo, el no-espacio, la buena voluntad de los egos? Pero eso es imposible. Puesto que todo lo que digo hoy es que el Amor está presente en todas partes, no está ausente en ninguna parte. Es sólo tus hábitos, es aún más tus creencias, es aún más tu mente, es aún más tus apegos, es el sueño que una hermana nos dijo antes, son las películas allí, que tienes, ni siquiera sé cómo se llama, es una película de casa, donde te muestran todo esto, te lo ponen ante tus ojos. Hoy, lo estás viviendo.

— Participantes Matrix.

No tienes que esperar a nadie. Ten cuidado, como dijo el Comendador, de tu trasero. Pero el problema es que tienes todo el mundo en tu corazón.

Y en tu trasero.

Y en tu trasero también.

(Risas)

Este es el caso, por decir lo menos. Porque entre las mezclas de lo que ustedes llaman ADN en esta dimensión, si tienen que resolver todo a nivel de ADN, no están fuera. Sólo existe una verdadera transubstanciación, que hoy es terriblemente simple, no hay nada complejo, al contrario de lo que usted ha dicho.

Acepta que todo está en ti, y compruébalo. Especialmente con el peor de tus enemigos. Con la suegra enojada, con la que te hizo sufrir, con la que aún hoy puedes resentirte, comerlo, absorberlo en Amor, y lo liberarás. Por eso, cuando te digo que pongas el Amor delante de ti en todas las circunstancias de tu vida, es lo más rápido.

Nunca ponga a la persona al frente. Ni los deseos de la persona, cualesquiera que sean, aunque sean justificados. Primero el amor, todo lo demás sigue. Aunque sientas que tu familia se te resiste, te rechaza, que eres incomprendido, que ya no puedes establecer relaciones. Te lo digo, ¿qué es lo más importante para ti? ¿Amor o este mundo? ¿Qué eres o en qué crees? ¿Qué planeas o qué nunca has dejado de ser?

Además, ahora no hay necesidad de conceptualizarla, de entenderla, es habitable cada minuto. No hay ningún requisito previo, ninguna apertura de los chakras, ninguna apertura de las coronas, ninguna apertura de los nuevos cuerpos, ninguna apertura del canal mariano. Ese tiempo es revocado.

El tiempo es el tiempo del Amor. Eso es todo. Eso es todo. Necesitas estar seguro y seguro de esto, no intelectualmente sino viviéndolo. Y no me digas "Tengo el fuego de mi corazón, pero aún no tengo el Amor desnudo. " Sin eso voy a usar la terminología y el abuelo y voy a llamarte banano.

(Risas)

Vives el fuego de tu corazón y todavía te preguntas cómo vivir el Amor desnudo. O como se ve hoy en día, se ve más moderno, "Hola qué, ¿hay alguien ahí?

(Risas)

¿Qué más esperas, real y concretamente? ¿Crees que una Hildegard von Bingen habría experimentado todo lo que vivió y transmitió, si estuviera interesada en sus pequeños escarpines, en su pequeña vida, en lo que sería mañana? Aunque fuera superior desde donde estaba.

Se ha dicho, incluso por Teresa, que hoy el camino más seguro es el camino de la infancia, el camino de la inocencia. Olvida todo lo que has aprendido, olvida todo lo que has experimentado, todas tus referencias, todos tus modelos, y está disponible ahora mismo. Eso es fácil de hacer, eso es fácil de hacer. Todo lo demás es sólo una desviación.

Así que, si necesitas comer y sanarte más y más, sigue adelante, es el camino real. Cómete el uno con el otro. Amaos los unos a los otros. Es suficiente, no necesitas nada más. Incluso para sanar. Porque así es como muestras y demuestras que el Amor es más importante que tu persona, tu historia o tus hábitos. No se sientan tentados de devolver el Amor a la persona, sea quien sea.

En resumen, el Amor no te necesita, el Amor no necesita de tu historia, el Amor no necesita de tu mundo ni de ningún mundo. Sé espontáneo, sé real, ama, deja de pensar, a quien veas en la calle, sonríe. Tengan este pensamiento de Amor en cada circunstancia, en cada minuto. Y ya lo verás.

No puedo ser más directo, no puedo ser más verdadero, y no puedo ser más simple. Y no me digas que no funciona, es que en algún lugar se esconde detrás de un objetivo personal. De lo contrario, siempre funciona, no hay obstáculos. Y sobre todo no decirme a mí mismo: "Aún no estoy allí, con el Amor desnudo. "Tú eres el que pone la distancia, en lugar de dar la acogida.

Acoger no es ser, como dices, "baba cool", es acoger, en realidad, es un acto de Amor. Pero tú no puedes estar sujeto a las apariencias, a las palabras, a las relaciones, y poner el Amor delante de ti, y el Amor en ello. Es una cosa o la otra. Cada vez se parece más a eso, cada vez más. No estoy hablando del mañana o de una evolución, estoy hablando del momento.

¿Algo más que quieras decir?

(Risas)

— No, no tenemos mucho tiempo.

¿Qué significa eso?

— Voz: Tres o cuatro minutos.

Bueno, entonces me despediré, tal vez.

— Participantes Tal vez.. Y hasta pronto…

Y me despediré de ti en el Amor, es decir, sin palabras.

...Silencio…

Bueno, Bidi dice gracias, Bidi te ama, Bidi eres tú, en ti. Y ciertamente te digo hasta la próxima vez.

Nos vemos pronto.

— Participantes Nos vemos pronto. Gracias, Bidi. Gracias.

***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.

Transcripción del francés: equipo Ágape
Traducción al español: LMF

***


Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.




Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Madreuniversalblogspotcomco/



No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES