ABBA - PARTE 2 - 30 JUNIO 2018 - COMPLETO. Audio pendiente. ¡Compartir!!!!!



ABBA PARTE 2 - 30 JUNIO 2018 - COMPLETO

Abba está de nuevo en el Corazón de cada uno, y desde este emplazamiento, voy a expresar, a responder y a comentar lo que tenéis que intercambiar y decir. Pongámonos en primer lugar en el silencio y en su Paz...

— Buenos días ABBA, ¿podría desarrollar de nuevo, porque no comprendí muy bien, eso de que María ha creado el sueño y por qué? Gracias.

Querido, no es sólo María quien ha creado el sueño; es evidentemente el conjunto de las conciencias exteriorizada desde el Absoluto y la Fuente en su origen, si se puede decir, las que participaron en el arranque de la conciencia en la manifestación y en la creación de la conciencia, ella misma adaptada a un cierto entorno de experiencia. La creación es un sueño, es un juego de la conciencia que parece perfecta, y lo es, pero el alejamiento de la verdad, a través de lo que llamáis dimensiones cada vez más densas, hizo perder progresivamente la memoria y la realidad de lo que es la conciencia.

A saber, una proyección desde el estado de felicidad sólo existe una conciencia que ha revestido, según las dimensiones creadas, numerosas formas y lugares en el mundo. En esto ABBA no ha creado nada, pues sois anteriores a toda creación. Así, cada creación, como sabéis, dejó su marca y ha sido obligada a acompañar su creación en cualquiera dimensión que sea. El juego de los espejos, reflejando hasta el infinito los mundos y las conciencias tanto individuales como colectivas, realizó poco a poco un proceso de olvido.

No obstante, toda vida, igual que toda manifestación de conciencia no puede existir sin Amor. Sin embargo, todos lo vivimos en el seno de esta Tierra, donde está el Amor en el comportamiento humano que ha sido olvidado, descuidado y ocultado. Al igual que toda creación, podemos decir, que acababa necesariamente en la ilusión mayor, que es la de creerse separado, la de considerarse un individuo cortado, identificado y sometido a una forma, a un conjunto de formas, o bien a un origen.

Así que las que son llamadas "las Madres Genetistas", la mayoría procedentes de Sirio -pero también de muchos otros lugares después en el despliegue dimensional- colaboraron para estabilizar el juego de la conciencia en todas las dimensiones. En el reflejo de la conciencia a través del juego de los espejos, existe un proceso normal, independiente incluso de todo encerramiento, que obliga a cada creación a estar presente en todas las creaciones que le suceden. Lo que les decimos desde hace muchísimo tiempo, como me lo han dicho los Arcángeles y el conjunto de los interventores: todos ellos están en nosotros, sin excepción alguna. Mientras esto no se haya vivido, siempre habrá una identificación de la conciencia sometida a una forma, a una historia, o a un mundo dado.

El estado de perfección anterior a toda creación se aleja progresivamente en el despliegue de la conciencia, en el seno de los universos y de los multiversos. El único modo de resolver este despliegue del crecimiento y de la conciencia, es invertir el proceso poniendo un marco y unos límites.

Los administradores del mundo, llamados, como sabéis, "los Dracos", y luego "los Arcontes", sólo han estado ahí, en definitiva, para ayudaros a realizar la ilusión, sin importar el sufrimiento y el peso de las encarnaciones en el seno de este mundo. Sin este peso no habríais podido reencontrar la ligereza; sin este peso que es este encerramiento, no habríais podido pensar en la Libertad. Y veis además la dificultad existente, todavía en la actualidad, en los juegos y mecanismos de la conciencia, que privan en este mundo a la mayoría de las conciencias del acceso a la verdad.

El reflejo al infinito y la fragmentación de la conciencia hasta el infinito acaba necesariamente en este mecanismo de olvido, incluso sin hablar del encerramiento. La identificación con un mundo, una forma o un origen no puede, en ningún caso, estabilizaros en el Amor, en la verdad independiente de todo mundo, de toda forma, así como de toda identificación de la conciencia. Sólo aquel que sobrepasó el mundo de la forma, en este mundo como en todo mundo, es realmente libre de su misma conciencia. Como sabéis, esto ha sido llamado por Bidi, la A-conciencia, el Absoluto o el Parabrahman. Como Bidi dijo cuando estaba encarnado y a través de la voz de este canal, él podía ser todo, podía ser nada, pero no tenía la posibilidad de vivir en aquel momento lo que había entre el Todo y la Nada.

Hoy, esto es posible para vosotros gracias a los juegos de la conciencia, llamada la Conciencia Desnuda. Como he dicho anteriormente, el juego de la Conciencia Desnuda no tiene ninguna utilidad frente al Amor Desnudo; ni frente al Amor, ni siendo simplemente la conjunción de los diferentes amores. Es un amor que no necesita ni de asunto, ni de objeto, ni de forma. Anteriormente a la conciencia somos una conciencia y anteriormente a la conciencia somos el Absoluto. No existe ninguna diferencia entre un Arcángel, un Arconte y vuestro cuerpo de carne, si no es en la apariencia, si no es en el juego de la conciencia.

Reencontrar lo que sois en Verdad, más allá de la forma, libera de todo peso y os lleva al Amor que no depende ni de la forma, ni de una dimensión, ni de un mundo. Realizando esto por la Gracia de la Resurrección en este momento sobre la Tierra, no estáis ya sometidos a este tipo de creencia, a este tipo de ilusiones, aunque la ilusión de este sueño en el seno de este mundo esté aún de pie, si se puede decir. Este proceso de final del olvido es un proceso que ha sido llamado por la misma Fuente "el Juramento y la Promesa". Más allá de este juego de la conciencia, se trata, en definitiva, de la resolución de la misma conciencia, que le permite reencontrar no sólo su origen, su fuente, sino también la verdad que no depende de ninguna conciencia, sino que depende simplemente del Amor.

El Amor no necesita forma, el Amor no necesita mundo, el Amor no necesita experiencia; el Amor y el gran Todo, igual que el gran Vacío, sostiene los mundos, sostiene las manifestaciones, sostiene la conciencia. Pero eso es todo. Sois anteriores a toda conciencia. Reencontrar esto aquí mismo, tanto a través de la carne y de este cuerpo, como a través de este mundo, os permite restablecer la verdad desde el plano más denso, es decir la Tierra, así como desde los intra-mundos, los arquetipos y los mundos Libres, con el fin de concienciar más allá de la conciencia lo que es la Verdad. Esta verdad, una vez vivida y una vez reencontrada, no necesita más del teatro del juego de la conciencia, en cualquier dimensión que sea. No hay nada que mejorar, ni nada que evolucionar; hay sólo una experiencia y un juego de la conciencia, que llegó de la infinidad posible de las creaciones, para aquel que nunca había creado y que reencuentra su identidad anterior a la identidad y anterior a la creación.

Todos los aspectos de la conciencia manifestada, tanto en este mundo como en todo mundo, sólo son quimeras, que de todos modos sólo pasan. No hay ninguna perennidad, ni inmutabilidad en los juegos de la conciencia, incluso en el seno de los mundos libres. A causa de la implicación de las conciencias unas en otras, el espacio de resolución es un proceso real, visto y vivido actualmente sobre la Tierra y que permite, en el plano más denso, hacer salir del sueño o de la pesadilla al conjunto de las conciencias creadas desde la primera creación de conciencia. Tal como ha sido explicado por Bidi, por otros interventores y por los Liberarlos vivientes de la historia -liberados tanto de la persona como de todo mundo- la única verdad es justamente lo que nunca pasa, lo que nunca aparece y lo que nunca desaparece, y lo que se sitúa, por tanto, anteriormente en la primera manifestación de la conciencia.

Entended bien que el proceso de la des-creación no es un proceso dinámico, sino un proceso que le permite a cada soñador soñar de manera libre, y no estar más sometido hasta el olvido en los juegos que se juegan. Y esto en cualquiera mundo que sea, como he dicho. En cuanto reencontráis la Eternidad, más allá de vuestro origen estelar y más allá de la conciencia, entonces no tendréis otro deseo posible más que el de permanecer en esta Eternidad, poniendo punto final así al juego de la misma conciencia. No obstante, mientras que este plano de la Tierra y, específicamente, de esta Tierra no estaba liberado, el conjunto de la creación no podía ser liberado de forma efectiva y concreta del juego de la creación.

Esto se ha cumplido sobre la Tierra, esto se cumple cada día, permitiéndoos reencontraros, más allá de vuestra filiación normal y lógica sobre la Tierra, con aquella que fue nombrada María. Hoy no dependéis de nada más, si no es de vosotros mismos. Tal como ha sido demostrado y vivido por innumerables hermanas y hermanos humanos encarnados, existe la posibilidad de vivir la conciencia hasta el nivel de los arquetipos que conciernen a este mundo, dando a ver el juego interminable de la conciencia hasta al nivel de lo que es llamado "los arquetipos", que no tienen más realidad que las quimeras, que la vida en este mundo y que toda proyección de la conciencia.

Unir el Todo y la Nada -como se produjo desde la Liberación de la Anomalía Primaria y desde el último impulso Metatrónico del 14 de diciembre del año pasado- puso en marcha la dinámica que vivís en este momento. No hay pues nada que adorar, sea en cualquier conciencia que sea, incluso a nivel de los más grandes arquetipos. Pero hubo, no obstante, que pasar por ahí para resolver el antagonismo de la conciencia con la Verdad absoluta.

Es desde ahora cosa hecha, y así es como, tal como se ha dicho, progresivamente y de manera epidémica y pandémica, la Verdad surge más allá de toda conciencia y de todo mundo. En resumen, hoy sólo hay sitio para la Dicha, para el Amor. Todo lo demás, sin excepción, sólo pasa y pasará, y ha pasado.

Las Madres Genetistas, las primeras, han surgido directamente de otro metamorfismo, viniendo de lo que ha sido llamado los cuatro Hayot Ha Kodesh o, si prefieren, la civilización llamada de los Triángulos, que están en la base y en la organización de todas las dimensiones, desde las más altas hasta las más densas. Y es rehaciendo, en cierto modo, el camino a través de las historias que han sido hechas públicas de manera cada vez más intensa, que hoy desde hace algunos meses, el final del juego es posible y lo vivís. Los soñadores se despiertan; no todos al mismo tiempo. De hecho, hablar de soñadores no quiere decir nada en la medida en que nunca hubo nadie para soñar. Estáis pues presos de la ilusión, de la forma; como decía Bidi, de este saco de carne...que lo llaméis "templo sagrado" no hace ninguna diferencia, porque este templo sagrado es polvo, y en polvo se convertirá. No puede pues ser un templo permanente; sería permanente el alma a la única e inviolable realidad del Amor. Penséis lo que penséis o viváis lo que viváis, lo aceptéis o no, no cambia nada esta única verdad.

El trabajo actual de liberación de la Tierra por vuestra presencia y por la inteligencia de la Luz hace posible la reabsorción del conjunto de las dimensiones, lo que es el caso ya. Como ya se dijo, el conjunto de las conciencias de toda la creación están presentes del mismo modo en medio de vuestro pecho. Hasta ahora esto no podía seros ni perceptible ni vivible. Podía ser aceptado como un concepto, como una técnica, o como Bidi lo ha desarrollado a través del principio de refutación. La refutación pone fin a la idea o al pensamiento de ser una persona, pero, como lo constatasteis, no puso fin a la historia. Ahora, mientras exista la menor historia, estáis sometidos, ya sea a la historia de vuestras encarnaciones en este mundo, o a la historia ligada a las que han sido llamadas las Madres Genetistas.

Las Madres Genetistas crearon un sueño. El único problema es que, en un momento dado, el sueño ya no fue vivido más como un sueño, sino como la realidad, lo que no puede ser en ningún caso. En el seno de los movimientos de la conciencia y en el seno de los mundos Libres, existe, por supuesto, una capacidad para estar en resonancia y en afiliación con la Luz, lo que permite el juego de la conciencia. Pero no olvidéis que incluso los que han sido llamados "los mundos libres" están sometidos a vuestra presencia en el seno de esta dimensión, ya que los Arcángeles, como todo lo que llamáis "seres de Luz", están íntegramente inscritos en vosotros, y eso no puede ser de otro modo. La Luz es exactamente la misma en cada conciencia; ABBA es exactamente el mismo en cada presencia. Sólo la apariencia de la forma os puede parecer una diferencia, pero esta diferencia es únicamente una diferencia de forma, una diferencia de historia, una diferencia de vivencia, pero, en ningún caso, la realidad, y aún menos la Verdad.

(...Silencio...)

Querido, puedes continuar.

— ¿La vivencia del Fuego Ígneo es la única vía hacia la Resurrección? Gracias por la respuesta.

El Fuego Ígneo forma parte de los procesos llamados "vibrales". Es el último estadio del fuego que os devuelve al Éter primordial, que es llevado por María allí donde hoy se sitúan todos los potenciales de manifestaciones de la conciencia. Desde hace solamente algunas semanas, el proceso es diferente, porque puedes vivir el Amor Desnudo sin pasar por las etapas previas. Es el don de la Gracia que se actualiza en cada uno, en cuanto éste acepta su Sacrificio. No hay pues necesidad u obligación de pasar por este proceso del Fuego.

La reversión del balanceo del Efímero al Eterno, de la ilusión a la Verdad Absoluta, se hace desde ahora de modo cada vez más inmediato, sin necesitar pasar necesariamente por los procesos de expansión de la conciencia, o bien al contrario, de la contracción de la conciencia. Lo que quiere decir que la misma conciencia se libera de vuestro personaje, así como de la historia de este mundo. Para eso no hace falta imprimir o ver sobre la pantalla interior ni sobre la conciencia, ni sobre otros estados intermedios vividos por innumerables hermanos desde hace años, o desde algunos meses. El don de la Gracia, el don del Amor es posible para cada uno en cuanto, de forma real y concreta, estáis en el Sacrificio, en el Don y en el Perdón.

No se trata de comprender, se trata de aceptar. Y esta aceptación nunca pasará por la comprensión y nunca lo viviréis comprendiéndolo antes, sino simplemente sacrificándoos, como ha sido explicado largamente. La pereza, la tranquilidad, el silencio, todos estos elementos que han sido desarrollados durante años, fueron en cierto modo salvaguardas que os llevaron a las puertas de la Resurrección. Siempre se ha dicho que sólo vosotros, y únicamente vosotros, podéis hacer la última Reversión, pasando del ego al Corazón de manera definitiva a través de la puerta OD. Eso era verdad todavía hace unas semanas, pero hoy ya no es cierto. Esto es verdad, por supuesto, para muchos, pero no estáis obligados a pasar por esta verdad. Os basta simplemente con daros, con dar, perdonar y aceptar. En cuanto estas simples palabras son la Verdad para vosotros, entonces sois el Amor Desnudo. El menor capricho de la persona, ya sea de evolución o de experiencia -incluso entre las experiencias más maravillosas que vivieron con los interventores o con los pueblos de la Naturaleza, por ejemplo, o bien con un hermano o hermana- ya no os es más de ninguna utilidad.

Lo importante es Amar al otro antes de cualquier cosa. Amarlo sólo puede hacerse reconociéndolo; amarlo sólo puede hacerse viéndolo. Reconocerse tanto en el otro como en cada creación es la garantía indeleble de vuestra libertad reencontrada. Lo repito: cuando lográis vivir y ser el Amor Desnudo, no podéis, de ninguna manera, haceros ni la más mínima pregunta. Ya sea que hayáis pasado por la Conciencia Desnuda, por los arquetipos, por todos los mecanismos multidimensionales, o que paséis instantáneamente, como es el caso para un número siempre creciente de hermanas y hermanos, no tenéis que preocuparos más; no tenéis que esperar más lo que sea o a quien sea. Sólo tenéis que realizarlo y esto se hace instantáneamente. Y si esto no se hace, una vez más lo repito aquí, no hay ni culpabilidad ni responsabilidad, sino simplemente contemplad que el punto de vista que adoptáis, como emplazamiento de la conciencia, no es el bueno.

En cuanto aceptáis esto con humildad y transparencia, entonces la Verdad aparece sin demora, sin esperar el momento. Diría yo, cuando menos lo esperáis. Y lo veréis además en los testimonios que comienzan a llegar, ya que este proceso es reciente, data solamente de hace unas semanas. Veréis que innumerables hermanos que no vivían nada, que han aceptado en conciencia el Sacrificio, viven la Resurrección en su período de finalización inmediata, correspondiendo, lo repito, como cada vez he dicho: los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros.

No se debe tener más esperanza, ni más espera. Hay simplemente la Verdad o la ausencia de Verdad. La Verdad no puede ser confundida con la ausencia de Verdad, porque la Verdad absoluta es ligereza. Estáis liberados de la conciencia misma, aunque la conciencia esté presente en el seno del personaje. Viviendo esto, no puede sobrevenir ni la más mínima duda en cuanto a lo que es vivido, ni la menor pregunta; esto tampoco puede considerarse un tiempo, como lo dijimos. Es Evidencia.

Esta Evidencia no es ni un concepto ni la unidad, sino una vivencia. Cuando vivís la Evidencia, ¿qué queréis que quede por hacer o por comprender? Así, en Amor Desnudo, tal como lo escribieron algunos hermanos y hermanas antes del período colectivo, que vivieron algunos estratos de las experiencias de muerte inminente. Todos dijeron la misma cosa: o bien os quedáis en la forma y en los lazos familiares y estáis bloqueados a nivel de los espejos, o bien atravesáis el Sol, a pesar del cinturón de Van Allen, y veis la Verdad que no es de este mundo.

Hoy, los espejos, el juego de espejos ya no existe más. El único espejo que queda es el de creerse un personaje, como cuerpo, como historia o como origen estelar. No hay que cargar más con todas estas historias, sino ser lo más verdadero, espontáneo, humilde y simple posible. Es aceptando no ser nada, cuando os volvéis el Todo; es cuando sois la más pequeña de todas las conciencias presentes sobre la Tierra, que alcanzáis el gran Todo, no antes. Las etapas nombradas entre el Todo y la Nada, que han sido vividas por innumerables hermanos y hermanas, han tenido, evidentemente, como dije, una función precisa: la de poner punto final a la última capa aislante, es decir, a los juegos de espejos. Entonces, el Amor es vivido.

Cuando el Amor es vivido, no podéis sobreponerlo a ningún amor conocido, aunque fuese la relación más romántica, la más madura en este mundo, incluso con vuestra llama gemela, si ésta existe. Porque esto es totalmente independiente de toda forma, tanto la vuestra como la del otro, de este mundo como de cualquier mundo. ¿Qué queréis necesitar de un mundo, de una forma, de una identidad, de soñar con una individualidad cualquiera, cuando sois el Todo? Esto no puede existir más y esto es la verdad, y mientras no lo vivís, sólo podéis, desde ahora, girar en círculo dentro de vosotros mismos.

Aunque a veces viváis experiencias apasionantes en el seno de la conciencia, el Amor puro en el aquí y ahora, en el instante presente en la totalidad de los mundos presentes en vuestro Corazón, es la única puerta de salida. Para esto hace falta franquear la última puerta estrecha. Como sabéis, la puerta OD, las llaves Metatrónicas que han sido desplegadas desde principios de mayo, permitieron realizar esto.

Sin embargo lo veis todavía a vuestro alrededor, ya sea en vuestra propia familia, en vuestro propio círculo, aquí mismo, donde comprobáis sin juicio, que muchos hermanos y hermanas todavía juegan al juego de la historia, al juego del devenir y al juego de la forma. No les podéis privar de su libertad, si no violáis su libre albedrío. Entonces la Ley, la violación de la ley del libre albedrío os devuelve instantáneamente a la dualidad. Hay únicamente que permanecer en silencio en esta Verdad sin pedir nada, ni proyectar nada.

Y todo se hace a partir de ahí; a partir de ahí todo lo demás sólo son vacilaciones, todo el resto sólo son desviaciones del mismo Espíritu. No existe ningún obstáculo serio o real en el seno de la ilusión de este mundo que os impida, que os pueda impedir vivir la Verdad. En definitiva hoy sólo quedan simplemente las costumbres, el sueño de la individualidad, la adhesión a una historia o a una identificación, cualquiera que sea, que os impide vivir el Amor pleno, íntegro y libre. Si entendéis esto y lo aceptáis, si aceptáis que no podéis comprender los fundamentos, sino poneros en la postura de la Acogida y del Sacrificio, entonces la Resurrección se vive instantáneamente. No hay estado en la medida en que la Anomalía Primaria es resuelta; no hay nada que valga ante esta verdad. Cuantos más seáis los que lo viváis y más seáis los que estéis en este estado de presencia y de ausencia, más se agota la realidad más allá de este mundo y a través de vuestro grupo, si aceptáis esto.

Entonces no puede existir ningún obstáculo entre vosotros y la Verdad, ni existir ningún plazo ni ninguna distancia. Vivid esto y la única cosa que os trae a lo que Es no necesita, efectivamente, pasar más por la activación de los nuevos cuerpos, por la activación del Canal Marial, de la Onda de Vida, o de otro fuego que nace al nivel del corazón, ya sea el Fuego Ígneo, ya sea la Corona Ascensional o ya sea el Fuego Vibral. Todo esto pertenece al interfaz, es decir a lo que no dura, al desmontaje de un cierre de la que ha sido llamada "la Fuente de Cristal", que hoy es plenamente eficaz.

El Merkabah interdimensional personal y colectivo, tal como ha sido explicado, está totalmente funcional y activo. Diría que queda simplemente el peso de alguna forma de sueño colectivo. No queda ni siquiera la menor alusión a cualquier karma, a cualquier gratificación o condena. Simplemente quedan despojos comunes del sueño conjunto de la Humanidad. Estos despojos de confusión son eliminados poco a poco por la Llama del Amor, porque el Fuego del Amor y el Fuego Ígneo ponen punto final a todas las memorias y, finalmente, a vuestra forma. Y, a lo más tardar, por la acción de lo que ha sido llamado por el Comendador el "Asa planeta final" [sic]. Pero esto se celebra desde ahora en un número cada vez mayor de hermanas y hermanos, en todas partes sobre este planeta. Y, sobre todo, sin ninguna solicitud previa más que la de aceptar, acoger, dar, perdonar y darse. Porque entonces vuestra conciencia efímera se libera por sí sola a la Verdad. Pero no podéis mantener nada, ni formular ninguna circunstancia previa, puesto que no existe.

Es, pues, un problema de posicionamiento o de punto de vista de la conciencia que todavía quiere faltar ahora. Hoy la conciencia fue mejor para muchos, es decir, que existe una capacidad más grande, una Evidencia más grande para pasar de una conciencia a la otra. Y son estos movimientos de traslación, si se puede decir, por ejemplo de la conciencia efímera a la Supra-conciencia, o de la Supra-conciencia a la infinita Presencia, o incluso de la infinita Presencia al Absoluto, lo que hace realmente el trabajo. No sois vosotros. Mientras creáis que lo hacéis, no avanzáis ni un poco hacia vosotros mismos. Sólo os frenáis y ralentizáis. Estas palabras no habrían sido ciertas hace un año, ni hace unos años. Son ciertas hoy porque no hay otra alternativa y porque no hay otra verdad. Como siempre, os incumbe verificarlo por vosotros mismos, pero mientras creáis poder entender o hacer vivir la menor Luz o la menor experiencia, no os habéis rendido, no os habéis dado y, entonces, estáis en un movimiento de expansión de la conciencia.

Os recuerdo que la respiración del Corazón asocia la expansión y la contracción, dando lugar a lo que ha sido llamada "la Respiración del Corazón". Y es en esta Respiración del Corazón donde sucede la sanación, pues podéis "comeros" y reconocer al otro y decir que sois el otro, porque lo vivís. Pero mientras no haya esta vivencia -que ahora no es más una respiración, sino también un movimiento de la conciencia, el último movimiento de la conciencia- no podéis estar totalmente Libres.

Como os dije, esto necesita una forma de aclimatación y no de aprendizaje a esta nueva verdad que viene a poner fin a todos los modos de funcionamiento en el seno de este Universo confinado. Es en esto que cada uno de vosotros juega la parte que os conduce al Evento colectivo, y nada más. Todo el resto sólo os puede alejar, ya sea la buena voluntad, ya sea la participación en cualquier movimiento o religión. No hay nadie a quien adorar y sobre todo no a ABBA. Os debéis reconocer a vosotros mismos como ABBA más allá de la forma y más allá de la conciencia. Todo lo demás sólo es palabrería, parloteo y una ilusión más; absolutamente todo lo demás.

Tenéis la posibilidad de poder realizar esto, como dije, sin Conciencia Desnuda, pero en vuestro Efímero, sea el más simple, el más penoso o el más apacible. Y esto, más que nunca, sólo depende de vosotros. Si lo puedo decir y lo repito una vez más: evitad toda forma de culpabilidad, toda forma de sentimiento de carencia, de insuficiencia, o de retrasos para los que hace falta esforzarse. No hay ni plazo, ni distancia. Sólo hay un punto de vista o un posicionamiento de vuestra conciencia que simplemente ha cambiado. En vez de atraer hacia vosotros, daos al otro. Más que identificar cualquier vivencia con respecto a los arquetipos, devolvedla a la Luz. Debéis devolver todo, con el fin de ser libres, pues nada os puede pertenecer, porque ya sois el Todo.

Querer otra cosa os engaña, y os hace sufrir. No os pido que aceptéis mis palabras, sino que las probéis por vosotros mismos. No puede haber mejor consejo, más juicioso e importante que este. Mientras esto no sea vivido, os quedáis en las proyecciones, en los conceptos, en las ideas, en las experiencias y en los estados. El Amor no es un estado; es anterior a todo estado y a toda conciencia.

A medida que aceptéis soltar; a medida que no mantengáis ya ninguna historia, más presentes y lúcidos estaréis en este mundo, según lo que tenéis que asumir, pues no hay mejor emplazamiento que aquel donde estáis actualmente para aceptar en cierto modo este desafío... que no lo es, sino que es simplemente la instalación de la Evidencia. No hay mejor sitio que el vuestro, digáis lo que digáis, penséis lo que penséis, neguéis lo que neguéis. Esto ya es la primera aceptación: no querer poner fin a algo, sino aceptar esta noción de final, pues esto nunca comenzó. Lo que comenzó es la conciencia, pero no vosotros.

No es tiempo ya de contar historias, ni de vivir historias. Es hora simplemente de ser verdadero y desnudo. Y esto se hace sobre todo sin historia alguna, sin forma alguna, sin Liberación alguna, porque ¿qué queréis liberar, si cuando franqueáis esta pseudo puerta veis que siempre fuisteis libres y que el Amor siempre estuvo presente, y que simplemente el sueño de la individualidad, el sueño de los mundos os hizo olvidar? No le deis la espalda ni a un Arconte ni a María, ya que tanto María como un Arconte son iguales a vosotros; de la misma manera y en la misma proporción e intensidad.

No hay más María, ni más Yaldabaoth, ni más Arcángel. Hay exactamente la misma proporción y la misma intensidad. Ver más allá de las apariencias, de las historias, de los escenarios, de la forma, de la percepción, para volver a la percepción, a la A-percepción, la que es llamada por Bidi la A-conciencia. No hay otra puerta de salida. No necesitáis ya pasar por el Fuego Vibral, por el Fuego Ígneo, por la abertura de nuevos cuerpos, aunque por supuesto sois innumerables los que manifestáis un cierto número de síntomas. Con respecto a esto, ya no necesitáis -como al principio de las Bodas Celestiales o como hace treinta años- apoyaros más en unos conocimientos de este mundo, porque el Amor no puede ser conocido. Ya es conocido. Simplemente lo olvidasteis y, de hecho, aquellos que lo viven hoy saben pertinentemente que es la verdad.

No puede haber ninguna duda y no puede haber cuestionamiento. No puede haber juicio de nadie ni de nada porque, en realidad y concretamente, es el Amor el que ocupa todo el lugar, todo el espacio, todo los tiempos, todas las formas... o no. Eres tú quien decide y no otras personas ni las circunstancias de este mundo, ni el Evento colectivo, sino tú, que simplemente aceptas eso. Compruébalo y, en ese momento, ya no habrá ninguna pregunta, ya no habrá ni la más mínima búsqueda; ya no podrá existir el más mínimo escenario ni la más mínima idea de un origen estelar o de una composición sutil.

El Amor Desnudo hoy ya no necesita -incluso si algunos de vosotros lo vivís- ir a pasearse en las dimensiones, en los mundos o actuar en la Tierra. Lo que más necesitamos es estar lúcidos en totalidad a través de este púlpito, sin preguntar nada, sin buscar nada. Todo el resto, absolutamente todo lo demás, se hace a sí mismo y de manera instantánea, sin distancia y sin demora.

Sin embargo, cuando piensas que estás aferrándote a algo, ese algo te retiene más que tus creencias, a no ser que tu mente acepte la evidencia del Vacío, la evidencia de la Nada; que acepte la evidencia de la Vida, la evidencia del Amor y, como veremos, eso es extremadamente preciso. No necesitáis un concepto, no necesitáis una representación, ni necesitáis una historia de escenario; ni siquiera os necesitáis a vosotros mismos. Ahí está el problema: vosotros sois el problema. Pero de nuevo, no lo digo para arrojar la menor piedra; no digo eso para causaros la más mínima culpabilidad, sino justo lo contrario: precisamente para permitir que ya no estéis más sujetos ni a la más mínima culpabilidad que, obviamente, es parte del sueño y que es ilusorio, tan ilusorio como el resto.

Estamos esperando preguntas espontáneas. Por supuesto, entre cada pregunta y testimonio, ABBA está en vosotros y os bendice; simplemente se revela a sí mismo.

— No sé si ya has respondido a esta pregunta, pero no lo creo, ya que tuvimos la revelación de que algunas historias eran pequeñas fábulas, como esta 3D unificada, por ejemplo, donde lo sabríamos.

Querido, te aclaro que antes del 14 de diciembre, tanto la Fuente como Metatrón, así como toda la Confederación Intergaláctica no podían en ningún momento dudar de eso. Ahí está la sorpresa. Puedes continuar.

— Entonces, de repente, me pregunto si algo tan cinematográfico como que el cielo se abra y aparezcan miles de naves no sería también del dominio de la fábula. Pero tal vez aún ni siquiera vosotros lo sabéis aún.

Las naves están obviamente presentes alrededor de la Tierra, ya que os dije que la Tierra era el lugar donde terminaba la escena teatral y, por supuesto, todas las conciencias de todo el Multiverso están ahora presentes, sin duda invisibles para muchos de vosotros, pero la Tierra es el espacio de resolución de la creación, por lo que obviamente nadie puede estar ausente. La reunificación es consciente del Uno, lo que le permite vivir y afirmar que todo es Uno antes de descubrir que incluso el Uno nunca ha existido. Es por eso que, en este sentido, esto no es una fábula, sino que sucederá real y concretamente en la pantalla de la conciencia. El escenario que os han contado sobre el fin de los tiempos en este planeta es bastante real. Sólo que incluso los actores más prestigiosos lo habían olvidado. Sólo Bidi y algunos otros antes tenían acceso a esta verdad.

El Cristo, Jesús, en aquel momento intentó incluso con mi voz haceros vivir la Verdad, pero era imposible. Y no podríais haber vivido esta Verdad si la Anomalía Primaria no se hubiera eliminado; es decir, que habríais sido liberados, pero la creación habría continuado, si lo puedo decir así, de manera lineal hasta que se hubieran liberado los últimos mundos que llamo "encerrados"... el espacio de resolución.

Os recuerdo que la Anomalía Primaria se creó primero en esta Tierra, es decir, que no fue no desde el plano más elevado, sino desde el plano más denso, pues sabéis que no hay tiempo, que no hay ni pasado, ni presente, ni futuro; hay simultaneidad de todos los tiempos y de todos los espacios, y eso ocurre en la Tierra ahora. Por tanto, por supuesto que vais a presenciar grandes cosas en el escenario de este mundo. Ya lo veis a través de la actividad elemental y, de nuevo, esto es sólo un comienzo. Lo veréis a través de vuestros cielos, lo veréis como algunos hermanos y hermanas que pueden ver el Verbo simplemente acostándose en su cama y hablando; ven el Verbo salir de su boca y ya no las palabras. Lo veis a través de presencias que están en todas partes a vuestro alrededor, y no sólo los pueblos de la Naturaleza, no sólo los Arcángeles, sino todas las presencias invisibles.

Es lo mismo para todos, puesto que la resolución de la creación y el sueño de la creación se realizará en el lugar donde se inició, es decir, en la Tierra, que es más que un planeta sagrado. Pero ya lo sabéis, e incluso aquellos que ven con sus ojos lo que llamáis "el Cielo", no tiene realidad, ya que todo esto se mantiene y lo conocéis a nivel científico porque nombráis el Vacío. El vacío nunca ha existido. Eres tú quien está opuesto a la Verdad y eres tú quien está en el Vacío, como por ejemplo, los Ángeles del Señor. Los Ángeles del Señor están obligados a usar un tipo particular de parafernalia para verte. Estás en el espacio de los sueños y no estás en ninguna otra parte, y como los sueños están enredados unos en los otros en todas las dimensiones, la única forma de resolverlos era planear, antes de la primera creación, el final de la creación y crearla como un sueño. Era necesario esperar ese momento, es decir, que la Anomalía Primaria, de una manera u otra, se eliminará. Y este ha sido el caso.

El juego de los espejos nos devuelven a la creación del infinito y de las formas de las que sois prisioneros. Tan pronto como os miráis en el espejo, sois los actores que se multiplican hasta el infinito con la capacidad de reconoceros más allá de la forma y de la función. Y no había otra solución, porque lo que estaba vinculado a la Tierra tenía que ser desvinculado en la Tierra, de la misma manera que lo que estaba vinculado al Cielo tenía que ser desvinculado en el Cielo. Y es seguro que ocurre en el mismo espacio-tiempo, si lo podemos decir así, dado que el tiempo no existe, ni el espacio en otra parte.

Todo esto, por supuesto, es inaccesible para un cerebro; es inaccesible incluso en las dimensiones más altas. Entonces no hay fábula y sólo hay una verdad que será vivida por todos -algunos ya la experimentan- y por toda la creación y todo el conjunto de formas en cualquier dimensión que están necesariamente presentes en la Tierra. Y no puede ser de otra manera, pues creer que usted es un individuo, o una forma, o una historia es la ilusión más completa. Todo eso es borrado, ya sean las religiones, la autoridad de un maestro, la autoridad de quien no ha podido ser, ya que, al final, nunca ha habido nadie. Mientras creas que hay alguien que vive y que evoluciona, no puedes ser libre; e incluso con respecto a los Arcángeles, o incluso a María.

Para aquellos que han vivido aquí durante años, María se ha manifestado a través de vosotros por el canal Mariano. Pero ella ya no se manifiesta por su presencia física, sino sobre todo a través del Manto Azul de la Gracia que se depositó sobre vuestros hombros. Y eso podría presentar una estructura, si se me permite decir, un despliegue que se puede ver perfectamente. Pero es inútil hoy explicaros eso, porque cuando lo vivís, incluso si no sabéis lo que es esto, muy pronto os daréis cuenta de que se trata de eso.

Por lo tanto, no nos corresponde a nosotros hoy, ni a mí ni a nadie, daros todas las cosas que os han sido dadas durante todos estos años de innumerables maneras, porque hoy son un bagaje.E incluso cuando encaréis la desnudez del Amor, en la desnudez del Amor, no necesitáis equipaje, ni forma, ni conciencia. Este despojo se volverá real... ya lo conocéis al nivel de eso que llamáis "modernidad", al nivel de lo que llamáis "sociedad" y el grupo humano como un todo. Pero a partir de este momento, toda la Confederación Intergaláctica que participa ipso facto en la creación, obviamente estará presente en el Tierra.

La Tierra es, por lo tanto, el lugar inicial y el lugar final. Cuando el Amor es Uno, no hay necesidad de otra cosa; todo lo demás es superfluo. Tu persona está girando, como sabes, y ahí está la paradoja de la conciencia. Ella no puede comprender lo que es en el origen, es decir, Amor y Luz. Además, aquellos de vosotros que estáis liberados de la persona, ya habéis experimentado la pantalla negra allí donde no hay ninguna forma aprendida. A la hora de levantar las Anomalías Primarias, se os ha ofrecido la pantalla en blanco del paraíso completo. Y habéis sido muchos los que lo habéis vivido.

Hoy, que sea la pantalla blanca o la pantalla negra, no hace ninguna diferencia. No hay necesidad de pantalla ni de cualquier forma; es la única forma de vivir El amor. Mientras el Amor se proyecte en un mundo, en una historia, en una relación, en lo conocido -sea lo que sea-, no es Amor, sino una proyección del Amor.

Habéis sido llamados "semilla de estrellas"; habéis sido llamados "anclas de Luz"; habéis sido llamados "sembradores de Luz". Finalmente hoy os digo que ni siquiera sois eso. Sois anteriores a todo eso. La única satisfacción total y definitiva sólo puede venir de allí, donde no hay escenario, donde no hay devenir. Ningún mundo puede darse cuenta de eso, y hablo aquí de todo el mundo, no sólo dentro de esta dimensión, sino en todas las dimensiones, sin ninguna excepción allí también. No os pido que me creáis, sino que lo verifiquéis por vosotros mismos; pero cuando digo por vosotros mismos, eso es a través de la persona y no de la persona.

A lo largo de estos años, tanto unos como otros, hemos intentado brindaros la información más precisa a través de los testimonios de las Estrellas. Tenéis un camino que se os mostró y algunos conceptos se han colocado en los conceptos llamados "espirituales". A lo largo de este año, todas estas palabras nunca han sido elegidas al azar; tienen un alcance mucho más amplio que el significado de la pronunciación o el concepto simple. Preparaba al Verbo, preparaba al Paracleto y al Espíritu del Sol, y al Impersonal. Estáis ahí, todo lo demás se convierte en peso; todo lo demás pasa, mientras que vosotros nunca pasaréis, porque nunca nacisteis y nunca moristeis. Simplemente lo habéis olvidado.

Os lo dije: ABBA está presente en cada uno de vosotros. Si este vehículo hubiera desaparecido, habría otra cabeza más. Simplemente, no hagáis particularismos, no creéis superioridad o inferioridad, porque no existe más que en vuestra cabeza y en vuestros conceptos y en lo que fue accesible para vosotros a través de la conciencia y la percepción.

También se ha explicado durante mucho tiempo, después de las Bodas Celestes, que la noción de "conmoción" era esencial. Esta conmoción no es un sufrimiento, sino una especie de asombro de la conciencia que se congela antes del espectáculo. Así que, obviamente, se muestran y muestran que habrá espectáculo. Debemos terminar el espectáculo. Cuando vais al teatro, os quedáis hasta el final, y el espectáculo, debe admitirse, es cada vez más emocionante y emocionante, incluso para aquellos que están hartos, si lo puedo decir así.

— Tenemos otra pregunta: si lo entiendo correctamente, ¿incluso todas las dimensiones desaparecerán y todos los miembros de la Confederación Intergaláctica también desaparecerán en nuestra...?

No desaparecerán porque nunca aparecieron.

— Están en el sueño...

Así es... Sólo el que vive el Amor puede vivirlo, mientras que si permaneces en los conceptos o en la comprensión, nunca lo vivirás, nunca... excepto, por supuesto, en el momento colectivo.

Y recuerda lo que dije al principio: mientras creas que hay una conciencia, una evolución u otros mundos, te resistes a la Verdad y eres una carga para el que es liberado desde su propia conciencia. El que vive el Amor sólo vive el peso, ni siquiera ve tu forma, ni siquiera ve tu historia. Sólo ve si eres pesado o si eres ligero. La comprensión no cambiará nada de eso y ninguna experiencia tampoco; sólo el Amor lo permite. Es por eso que se llamó "Amor Desnudo", y antes de la Conciencia Desnuda.

Los que viven el Amor -os remito, por ejemplo, a Rumi y a Sri Aurobindo en su fase de Fuego- todos escribieron lo mismo: la Creación es un sueño; aquí es una pesadilla, no hay creación. Así que no puede haber des-creación. Incluso el que lo ve como una des-creación se coloca en la historia del ego y en la historia de los mundos, pero no en la Verdad. La Verdad es Amor y él no tiene otro; el Amor no necesita forma, el Amor no necesita ningún individuo... el Amor no necesita un mundo. Es un estado que no conoce ni el nacimiento ni la muerte, y que en este siglo XX, innumerables hermanos y hermanas de todos los horizontes os lo han contado y fue atestiguado.

Pero, de nuevo, incluso si lo pruebas pero no lo vives, no sirve, y hay sufrimiento. El único sufrimiento que quedará es este: el no reconocerse en el Amor y en la Verdad, y seguir creyendo en una persona, seguir en el sueño de la individualidad, en el sueño de una evolución, en el sueño de algo para perfeccionar. Siempre has sido perfecto en toda la Eternidad, incluso antes de nacer en este mundo, como en cualquier mundo. ¿Para qué quieres que haya necesidad de un Arcángel o de una Fuente cuando tú mismo eres el Todo, cuando incluso eres la Nada?

La conciencia no necesita mentir más, ya no necesita jugar ningún otro juego, sea en la dimensión que sea. Sólo el Amor te hace vivir esto, y hoy, como te vengo diciendo desde hace unas semanas, no puedes ser al mismo tiempo una persona que vive el Amor y vivir el Amor. Si vives el Amor, ya no hay nadie; si vives el Amor que eres, no hay ni pasado, ni presente, ni futuro.

Simplemente existe la dicha del momento presente. Este momento presente no debe confundirse con el momento presente de la persona que, sin embargo, han sido técnicas ampliamente usadas para permitiros acercaros a esto.

No olvides que el buscador es lo buscado. Mientras no hayas comprendido esto y no hayas experimentado esto, pasas tu tiempo dando vueltas en círculos en los mundos, en creaciones encerradas o no. Es muy difícil, tanto para la conciencia misma como para el ego, creer que es ilusión. Es la característica de la conciencia para llevarte a jugar, como el niño que juega y no mira la hora, y que está absorbido en su juego. Sólo estás participando en el juego, nada más y nada menos.

El Amor es anterior a cualquier juego, anterior a cualquier forma, a cualquier mundo y a cualquier creación. Aquellos que lo viven pueden dar testimonio -y son cada vez más los que lo hacen- de que es inevitable. Pero quiero atraer tu atención para que tengas cuidado, pues simplemente al estar en otras nociones, sin desearlo creas resistencias que no están en ti, sino en la historia colectiva.

Son estas resistencias las que pertenecen a los hábitos que están siendo barridos, esta vez ya no por la Consciencia Desnuda, enfrentados a los arquetipos, sino por el Amor aquí mismo, donde estás. No hay nada más que hacer; sólo instalarse en la Verdad, y mientras que tu Verdad dependa de una forma, de una historia o de un escenario, estás en la ilusión. Nada más y nada menos.

— Sólo una pequeña aclaración técnica, tal vez un poco sin importancia, pero el Comandante a menudo bromeaba con nosotros diciendo que estaba reclutando para liberar otros mundos. Pero finalmente estas personas fueron perdonadas por los últimos desarrollos, de lo contrario...

Como no puede ser de otra manera, el Amor es Gracia; no hay nada que pagar, no hay nada que devolver, no hay nada que creer. Pero el Comandante nunca mintió. Él os dijo la verdad del momento, la verdad del desarrollo del tiempo en este mundo, como en todos los mundos, como lo hicieron los Arcángeles y la Fuente. Pero para llegar a ese punto, que es la resolución de la Anomalía Primaria, os llevó a vosotros y a cada una de las historias, escenarios y experiencias. El que se consume de Amor no tiene que crear mundos; el que se consume de Amor no tiene que ver con la forma; el que se consume de Amor no tiene nada que ver con las dimensiones. Y hoy no hay latencia, ni demora, ni distancia. Id a lo más simple, porque el Amor es simple; es la conciencia lo que es complicado.

— Pero el hecho de que todo esté resuelto aquí, finalmente es bueno. Puede ser un poco ingenuo decir eso, pero eso no explica el hecho de esta tardanza, incluso si al final no hay tardanza... vemos que el hecho no llega tan rápido. No es porque todo suceda aquí. Finalmente quiero calcular y si es aquí que hacemos la maleta. Bueno, eso lleva un tiempo, ¿verdad?

Los tiempos han terminado, los tiempos están cumplidos… lo he repetido innumerables veces desde el comienzo de mis intervenciones este año. Lo que quiero decir con eso es que hasta que se reconoció el primer ABBA, la famosa "cabeza de puente", nadie, absolutamente nadie, podría haber anticipado este momento. Simplemente, una vez que el primer ABBA se levantó y reveló, entonces todo quedó claro: nunca hubo ninguna creación, las dimensiones son un sueño. Todo lo que os han dicho nos ha permitido llegar a este punto, y eso es todo. Habéis trabajado real y concretamente durante todos estos años, como dije, siendo anclas y sembradores de Luz. Habéis permitido que el Cielo alcance la Tierra y la Tierra se eleve al cielo.

Hoy el Cielo y la Tierra se unen, la ilusión se aleja. Lo que anteriormente llamasteis "el sueño", a través de la Conciencia Desnuda, se ha convertido en lo real y más allá de esta realidad de la Conciencia Desnuda no hay nada real. Pero no os olvidéis de lo que digo; no son conceptos, sino la realidad de la Vida y ningún cerebro, ninguna conciencia puede entenderlo; es absolutamente imposible. De la misma manera que el ego se cree inmortal, la conciencia se considera igual de inmortal. En primer lugar, la conciencia nunca nació y nunca morirá. Todo esto tiene lugar al mismo tiempo, en el mismo espacio que no es ni un tiempo ni un espacio.

Querer aprehender esto a través de conceptos o a través de la cabeza, no te llevará a ninguna parte si no a golpear tu cabeza contra las paredes. Se trata de la experiencia previa a la conciencia en la A-percepción, en el gran Vacío y cuyo mejor paso es comprender, captar y vivir que tú estás en el otro y que el otro es tan importante, si no más, que tú. Es la forma de realizar el Amor; es la forma de jugar, y es la forma de manifestarse dentro de la ilusión misma; la forma de quemar la historia, de poner fin a todas las ilusiones. Ilusiones tanto de la creación como de la des-creación, pues si no hubiera creaciones no habría más des-creaciones. Pero para eso tienes que ser lo que eras previamente a la forma. Y hoy, lo repito, no podría ser más fácil y no podría ser más obvio. Si parece complicado, inalcanzable o un sueño, es que no estás lo suficientemente fuera del sueño; no hay otra alternativa.

— Bueno, hace ya diez años, sin embargo, que hemos estado en una especie de historia final, y como en el último momento cambia la historia, en nuestra pequeña conciencia limitada, puede sorprendernos pero tranquilizaos: no hay nada... es decir, que admitimos en el último momento que todo cambia...

Todo cambia. Yo diría que nada ha cambiado ahí, más bien al contrario: estuviste allí antes del Amor y estarás allí después de las des-creaciones. El universo pasa por los mundos para crear este decreto que nunca has movido. Puedes comparar eso con los niveles del ego entre aquellos que Bidi había llamado la "Conciencia Ordinaria", "la Conciencia del Sueño", "la Inconsciencia Turiyá" o la "Supraconciencia". Pero solo el Amor termina el sueño y este Amor fue amputado debido a la presencia en este mundo de la Anomalía Primaria. Entonces, al ser disuelta la "madre digital" en este mundo, ya no existe una red para perseguir a los que están en algunas escenas de teatro y, además, preguntar a los que viven este Amor allí no depende de ninguna forma, de ningún de mundo. ¿Qué quiere él? ¿Qué quieres tú que haya en los otros? No hay nada que ver, no hay nada que emprender, no hay nada que deba evolucionar; todo es perfecto y no puede ser de otra manera. Pero, de nuevo, cuando no se vive, sólo quedan palabras.

Bueno, me alegra la idea de vivir el átomo y podríamos responder a esa última pregunta porque ya no tenemos mucho tiempo.

— Mi pregunta es sobre el retorno al estado original, que era conocido desde hace mucho tiempo por los indios que llamaban "Praj" a ese retorno al estado original...

Es totalmente así, pero es que por eso, porque el mundo ha desaparecido, es que ahora el sueño se detuvo y estamos juntos en un proceso colectivo y no en algo que era ya conocido. Conocer las cosas no sirve de nada. Conocer eso no es el conocimiento. Conocer eso no es vivir. Podéis primero conocer los conceptos o tener en las listas de símbolos y en algunas religiones la reminiscencia de ese momento inicial, de ese movimiento o de grandes respiraciones cósmicas, pero mientras no se viva, la película todavía está ahí. No basta con conocerlo; no basta con aceptarlo. Basta con serlo y vivirlo. Todo lo demás es sólo ilusión ¿Puedes decirme que el tiempo se acabó?

— Más o menos sí.

Entonces, queridos, os veo a cada uno de vosotros en nuestra próxima cita esta noche, porque en el escenario del teatro cruzamos, si lo puedo decir así, otra octava y otra revelación que esperamos os permita vivir, cada vez a más de vosotros, el Amor que sois más allá de cualquier forma, más allá de cualquier personaje, como siempre, porque cuantos más seáis, más fácil será. Recordad que el sueño es colectivo y que, hasta ahora, aquellos a quienes llamáis "Liberados" o "Despertados" podrían dar el testimonio como Bidi. Sin embargo, lo que Bidi, en su época, logró hacer, hoy lo puede vivir cualquiera.

Hoy sí... es en este sentido que él había dicho que sus palabras no podían fracasar, pero no en el momento en que estaba vivo, sino ahora. Cuando se encarnaron las palabras, por ejemplo, de Sri Aurobindo, él mismo quería crear un mundo nuevo a través de la estructura social y de vida que se creó en la India. Todos salen de su pequeña historia, todos hacen su proyección, todos se dedican a su religión, a su movimiento, a su pequeña persona.

Todo esto está terminado.

Así que ABBA da las gracias y ABBA os dice que en pocas horas, creo, lo siguiente. ABBA os ama y ABBA está en cada uno de vosotros. Os amo y, sobre todo, amad al otro más que a vosotros mismos, dándole la bienvenida en vosotros. No tenéis que hacer nada más que lo que os ha sido explicado: eso que ha sido experimentado por muchos hermanos y hermanas en mayo y junio; es la única manera de superar el sueño a nivel colectivo. Y el sueño, obviamente, no sólo concierne a la Tierra, sino a toda la creación.

Por tanto, cuanto más "os comáis" los unos a los otros y cuanto más podáis dar la bienvenida a los demás, más se acortará la noción de retraso del tiempo que todavía vivís. No tenéis otra alternativa más que amaos los unos a los otros, los unos en los otros. He tenido la oportunidad de decirlo y os lo repito, porque si habláis de uno y de otro, como lo hizo Cristo, siempre os quedáis en la concepción de que el otro se une a vosotros, de que tenéis al otro. Entonces hay una relación y ahí hay distancia. Por eso hubo un Arcángel de la Relación y del Amor para comunicarse con vosotros, pues mientras consideréis la relación, obviamente consideráis que hay dos formas distintas de conciencia, dos entidades diferentes que no tienen existencia, cuando es la misma conciencia, es el mismo Uno, es el mismo Absoluto que veis. Es el juego de espejo lo que os hace creer esto o aquello. Pero, una vez más, no sirve de nada entender y vivir, y no necesitáis comprender nada más, excepto que este Amor crece cada día un poco más. Os consumís integralmente. Todo lo demás es sólo quimera. El Amor será lo único que no pasará... él no puede pasar.

ABBA os ama y ABBA os dice, en el silencio del fuego del Amor, en unas pocas horas, hasta pronto.

Gracias.



A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations



Transcripción al francés: Louis
Traducción del francés al español: Google y Pierre.
Revisión de la traducción española: Laura.
Con Amor, para el Mundo.
http://sabesquienerestu.blogspot.com/p/abba-2.html

Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Bodas Celestiales - Madre Universal

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Madreuniversalblogspotcomco/


Comentarios