ABBA 5. - 13 de junio de 2018. Testimonios, Preguntas y Respuestas.



ABBA 5. - 13 de junio de 2018. Testimonios, Preguntas y Respuestas.

Abba te saluda.

En el silencio de mi presencia, que no es otra cosa que la tuya revelada, dejémonos acoger con el mismo entusiasmo y la misma verdad, donde todo es evidente, donde todo es belleza. En cada momento, en cada tiempo y en cada espacio, como podéis ver y quizás ya veáis, somos una multitud para reconocernos, cumpliendo así, como os he dicho, el Juramento y la Promesa.

Así que vengo a ti y vengo a ti para regocijarme por lo que tienes que decirme, por lo que tienes que preguntarme. Abrámonos, pues, unos a otros, para acoger en el silencio de nuestro corazón las palabras y las preguntas de cada uno de nuestros hermanos y hermanas, para comunicarnos con las palabras, el testimonio y el verbo de los que quieren expresar y hablar.

Entonces puedes empezar.

— Pregunta: Hola Abba, ¿podrías especificar, cuando absorbes a una o más personas, cuándo deberíamos usar la sintonía con los tres puntos o con el corazón? Gracias.

Bienamados, la sintonía es, diría yo, en general, en su nueva forma simplificada, una forma de unir al tres en uno, de vivir, de decir, de sentir y de ver la verdad. Así, pues, en el proceso de acogerse y absorberse mutuamente o entre sí, la sintonía puede representar un elemento preliminar, permitiendo simplemente, en el espacio de dos o tres respiraciones y exhalaciones, colocar la conciencia naturalmente, sin esfuerzo, en el corazón del corazón, en el umbral de la eternidad, donde está el lugar más propicio para amar, comulgar, absorber y verificar la verdad de quien es la verdad de cada uno, donde no hay diferencia, cualquiera que sea la apariencia, cualquiera que sea la dimensión.

En esto está vuestro gozo, en esto está vuestra verdad. La sintonía es sólo una manera de afirmar su vinculación y resonancia del Cielo a la Tierra, porque al reunir a los tres en uno, cruzas feliz y alegremente el mundo de las imágenes, el mundo de los arquetipos para encontrarte frente a ti mismo que no eres nada más que yo, que no eres nada más que tú. Así, pues, la sintonía une a los tres en uno, verdadera y concretamente, y los coloca en el corazón del corazón, el lugar más adecuado para vivir, acoger y transmutar la verdad.

Puedes continuar.

— Testimonio - pregunta: Ayer, empecé la alineación de 21 horas, cuarenta y cinco minutos antes. Estuvo muy bien. Pero a las 9:00 p.m., empecé a sentirme mal, a temblar, etc. No estaba manteniendo mi posición sobre mi espalda. ¿Es este un problema para dar la acogida a la Luz? A menudo sucede que no estoy completamente disponible en estas ocasiones. Gracias.

Cuando este tipo de evento o incomodidad ocurre, tenga la seguridad de que usted no tiene nada que ver con ello, ni responsable, ni culpable, ni involucrado. Es simplemente la postura de los hábitos donde la mente todavía se sienta a veces, lo que te pide que no te quedes, que no te alinees, que no te muevas. Recordad, en primer lugar, que no hay nada que esperar, nada que anhelar y nada que observar en la persona, en el personaje o en el observador. Así, el hecho mismo de prepararse tanto tiempo antes del momento colectivo sólo refleja de alguna manera no una impaciencia, sino una incertidumbre, no de quién eres, sino una incertidumbre de lo que todavía te esconde a veces.

No hay oposición de ti mismo, al hacer la pregunta, porque quién podría oponerse a sí mismo en la verdad y en lo inefable del Amor. Así que no hay estrictamente hablando una cita perdida, sino simplemente un tiempo que no está en fase. Recuerda que no hay nada que puedas hacer al respecto desde el lugar donde crees que estás, todo lo que tienes que hacer es desaparecer, no pedir nada, no pesar nada, no anticipar nada. La alineación de la que estás hablando no es sólo la alineación de los tres en uno, es mucho más que eso. Esto es una abandono incondicional a lo desconocido, a lo que no conoces y que sólo puedes vivir.

Así que obsérvate en los momentos en que, precisamente, tienes este gesto y estos movimientos que te impiden permanecer tranquilo y quieto. Observe. Observen lo que su cuerpo les dice, observen dónde nace el movimiento y nace el pensamiento, no para oponerse a él o frustrar lo que está allí, sino sólo, precisamente, para permitir que lo que está allí pase, para dejar que lo que está allí sea evacuado, simplemente observándolo. Porque, te recuerdo, en estos momentos, no eres ni tu pensamiento, ni tu cuerpo, ni lo que no se vive.

No hay mejor lugar que el vacío del silencio de la mente y el cuerpo. Tan pronto como esta agitación y este movimiento son vistos, entonces cesa por sí mismo, tan pronto como no se oponen a ello, tan pronto como no se plagan a sí mismos y mantienen la conciencia en intención simplemente de la verdad, sin esperanza y sin expectativa, esto entonces liberando el momento presente a la experiencia de la eternidad, sin dificultad.

Recuerde también que cada uno de nosotros se une a lo que somos en el momento más apropiado. Este momento más apropiado no está en el tiempo, sino sólo en el tempo de la danza, en su ritmo y sus movimientos. Así, pues, no hay barreras, no hay velos, no hay más perturbación que la de no poder estar situado en esta calma por el momento. La mayor parte del tiempo, como te dije, hay que esperar. Pero como usted sabe, la espera crea distancia y crea distancia de lo que usted es.

Así, pues, quedarse quieto sin esperar nada, ya calmará los hábitos y reflejos de lo que pueda quedar de la persona y, sobre todo, te permitirá verlo, porque lo que se ve está obviamente atravesado. Tampoco necesita ser entendido o analizado, sino que, de hecho, simplemente pasó, incluso sin ver nada de ello. Una vez que esto haya pasado, el momento en que los primeros signos de aceptación ocurran en ti, es decir, la diferencia o disminución, o la desaparición de las percepciones de algunas partes de tu cuerpo de carne, te dará la señal de que Abba está allí, en ti.

Verá, es muy sencillo, sólo hay que encontrar el momento. Este momento, como repito, que no está inscrito en el tiempo, sino simplemente en el espacio. Esto significa que por un momento, a través de la inmovilidad, es suficiente en ese momento atravesar, dejándose atravesar, lo que hace navegar y lo que obstruye la verdad. No hay nada más que hacer, nada más que tratar de entender. De hecho, no hay nada que tomar porque ese momento es el momento en que te das a ti mismo, con facilidad.

Sin embargo, como usted sabe, darse a sí mismo no corresponde realmente a los hábitos de la persona. Porque en efecto, es más fácil dar una sonrisa, una atención, una palabra, un dinero, una mirada de amor, pero darse a uno mismo no es una relación, no es sólo un estado de conciencia, es realmente, como se ha dicho, el sacrificio. Olvidar lo que se olvida en cualquier caso en cada muerte y en cada nacimiento, olvidar no lo que eres, sino todo lo que creías que eras a través de una forma, a través de una experiencia en este mundo, que sólo distorsiona, incluso si la vida está allí, la verdad de quién eres.

En vez de esperar, en estos momentos, mira el significado mismo de lo que es la acogida, de lo que es el don. Porque a partir de ahora, la acogida completa sólo puede hacerse a través de la donación completa. Y este don completo no es tampoco una comprensión, es un estado, un estado de transición que permite el estado permanente de Alegría y el estado infinito de Amor. Sobre todo, no te preocupes por ti mismo, y mucho menos por la culpa. Simplemente ama, y todo lo demás se hace, sin importar tu voluntad, sin importar tu persona y sin importar el momento.

Porque así el espacio viene a fecundar el tiempo de tu eternidad redescubierta, dándote a ti mismo, permitiéndonos vernos el uno al otro, en la misma mirada, en la misma acogida y en el mismo don.

Silencio

Abba te escucha.

— Pregunta: Se ha dicho que algunas conciencias libres desconocen la existencia de las tres dimensiones disociadas. ¿Están informados hoy y se unirán al espectáculo final?

Bienamados, de un extremo al otro del universo, de los multiversos y dimensiones, ninguna conciencia puede ignorar el Juramento y la Promesa. Así, durante las bodas terrenales preparadas e instaladas a partir de ahora, no hay ninguna conciencia, dondequiera que se encuentre, que pueda estar ausente de lo que está a punto de suceder. Nadie puede ignorar, nadie puede evitar el canto de gloria de la resurrección y ascensión de la Tierra. Esto se les ha explicado, por innumerables razones, porque todo nació aquí, en el Edén primordial, y todo debe terminar aquí, en el Edén final, haciendo posible lograr no sólo el Alfa el Omega, sino también el Épsilon y el Alfa al Alef final, inscritos al mismo tiempo.

Desde entonces, te recuerdo, jamás te has movido y jamás has dejado lo que realmente eres. Sólo el sueño te hizo olvidar quién eres. Así, incluso aquellas conciencias que, como usted ha dicho, no sueñan, también participan en el mismo evento, porque podrían ser excluidas de este evento único. Nadie. Cualquiera que sea el estado, el tamaño, la presencia de un cuerpo o no, no cambia nada. La cita del evento se refiere de una manera mucho más amplia y a la infinidad de la inmensidad, la misma cosa, el evento, el que les permitirá, en cualquier tipo de evento, establecerse en la evidencia de su reunión.

Así que sí, ninguna conciencia puede escapar al final del sueño.

Silencio

Podemos escuchar el resto.

— Voz: Es una pregunta del mismo hermano que antes.

— Pregunta: ¿La ascensión que mencionaste sólo concierne a la Tierra o a muchas formas de vida y planetas también?

Bienamados, como he dicho y como es, este es el fin del sueño de la creación y, por supuesto, concierne a toda la creación. Pero recuerda que si ves esto de la persona, no puedes entenderlo. Y sólo puedes vivirlo en tu uno a uno. Pero tan pronto como no veas un final, ni siquiera un comienzo, sino simplemente la restauración de lo que siempre ha estado allí, entonces comprenderás que se trata simplemente de un retorno completo, auténtico y definitivo a la Verdad.

No hay lugar en esto para una exclusividad de la Tierra, excepto para la exclusividad de la Tierra, que es el primer mundo que ha intentado el sueño de la individualidad. Es imposible, y como he dicho, incluso porque estaba previsto, que la creación realice este sueño de individualidad, porque es imposible que una conciencia no esté conectada a la fuente misma del Amor, sin ella, precisamente, no puede haber manifestación alguna, la más mínima expresión de Amor que, les recuerdo, es lo que somos, donde no hay forma, ni voluntad, ni deseo de ningún mundo en absoluto, porque aquí sólo hay Eso, y Eso lo llena todo, y no puede haber falta, ni intención.

La Tierra, en este proceso, es el lugar del Tiempo Cero. Es también el lugar donde el espacio se encuentra con el tiempo, una ilusión de ambos, pero que debe verse, no sólo como en un espejo, sino alquilandose, para que el templo se complete, el que no conoce ninguna forma, ninguna ubicación, porque está más allá de la forma, más allá de cualquier ubicación, porque es de todas partes. Es quién eres, quién soy yo y quiénes son todos, aquí y en todas partes. Puede tener un nombre, Abba, pero el mejor nombre, para no personificar y para no sentirse fuera de ello, lo que sería una ilusión total, es que, porque nada puede estar fuera de lo que eres como en lo que no eres cuando vives dentro del No-Ser.

Ser o No Ser, no hay diferencia en la Verdad del Amor. En la Verdad del Amor, el bien y el mal son vistos como los dos lados de la montaña. Uno está encendido, el otro permanece a la sombra. Pero al final, sea cual sea la iluminación, siempre es la misma montaña. A nadie se le ocurriría dividir la montaña en dos, separando los lados. Es lo mismo para cada uno de nosotros, aquí y en todas partes.

Es en este sentido que el sueño de la creación es, sin embargo, una perfección total, porque es incluso dentro de este estado, separado y cortado, todavía por un corto tiempo en lo que respecta a la mayoría del alma humana, no tiene importancia, porque desde el momento en que vives lo que eres, Abba, entonces hay risas y lágrimas, porque es lo que esperabas más allá de cualquier búsqueda, más allá de cualquier solicitud y más allá de cualquier pregunta.

Esto se ha repetido en todos los mundos, en todos los ciclos, incluso dentro de los confinamientos anteriores que tienen lugar en la prueba del tiempo, sólo hay eso, sólo hay Amor, todo lo demás, sin excepción alguna, está de paso.

Te recuerdo que tú también, en este mundo y en este cuerpo, además de olvidar, estás de paso. Y lo que pasa no puede permanecer, lo que pasa no puede ser eterno. Lo que es eterno, que jamás se ha movido, que nunca ha creado, excepto el Absoluto acoplado a todo lo demás y en resonancia con todo lo demás. Cada uno de ustedes es igual que el otro, es igual que yo, porque al final no hay ni uno, ni el otro, ni yo, sólo el Amor resultante.

Pon esto en ti como un postulado, no cierres las puertas de acuerdo a tus creencias o experiencias, sino al contrario, ábrelas con una puerta doble. Eso es falso y no sentirás ninguna molestia, o eso es cierto, entonces la risa y las lágrimas estarán en tus ojos y mostrarán la blancura de tus dientes, donde ya no hay necesidad de morder, sostener o defender nada. Porque en el Amor, el Amor es indefendible porque no puede ser alterado, no puede ser disminuido, no puede ser modificado o amputado.

El Cielo se ha unido a la Tierra, la Tierra la ha acogido, generando el éter y vuestra resurrección, así como vuestra ascensión, y vuestra libertad.

Silencio

Abba te escucha.

— Voz: Este es el testimonio de una hermana que ha estado siguiendo los mensajes durante años pero que nunca ha participado en una reunión. Yo leo.

— Testimonio: Tus testimonios son tan puros, que néctar de Amor. Nunca me he sentido tan unido a todos ustedes como durante esta reunión. Infinitas gracias a este néctar de Amor que se derrama hasta el infinito en cada rincón. Tengo la impresión de que me disolveré en el Amor. Desde anoche, siento que estoy en ti y tú en mí, y en todo el universo. Que contaminemos el planeta y los universos, nos quiero a todos.

Bienamados, el planeta ya está contaminado desde el principio, fue suficiente simplemente para levantar el velo último. Así que, cada uno de vosotros, como habéis dicho, porque no está dirigido a mí, porque sólo os conozco a vosotros, así que creyendo hablarme, habláis a todos vuestros hermanos y les dais las gracias. Como has entendido, no hay necesidad de encontrarme desde ahora en adelante en un lugar, porque estoy en cada corazón, como cada corazón está en el otro, en todas partes. Así que la reunión se hace en tu casa primero y sobre todo, y en ti. Eso es por lo que estás pasando.

No necesitamos tu presencia aquí, sino simplemente tu presencia en tu corazón. El resto se hace por sí mismo, por gracia, por Amor. Así, este mecanismo de contaminación y contagio, como ya pueden ver, sólo puede aumentar, sólo puede manifestarse. Y es en este gozo, cualquiera que sea la forma de este gozo que manifestáis, que lleváis lo que sois, a la resurrección de la verdad. No hay mejor lugar que otro, en el que no vive nada y se exaspera, en el que vive todo y se exaspera también, en el que es cálido, en el que es frío, en el que espera, Abba no hace ninguna diferencia.

En ese momento, como dijiste, te reconoces a ti mismo como yo me reconozco en todos. Este reconocimiento, se vive, no es un concepto, no es una idea, no es una experiencia, no es un protocolo o un ritual, es una celebración espontánea de la verdad que depende de todos dejar crecer. Recuerden, no hay que hacer ningún esfuerzo para eso, sólo hay que desaparecer de ustedes mismos, dejar que la copa y el jarrón se llenen. Y nada más.

Lo has vivido, lo vivirás en cada estado interior y lo vivirás desde dentro y desde fuera. Porque al final comprenderás y vivirás que finalmente no hay ni dentro ni fuera, porque todo está en el mismo lugar, en el corazón del Amor. Donde no hay ni delante, ni detrás, ni arriba ni abajo, porque todo estaba siempre en el mismo lugar y cada lugar ocupa todos los lugares, de la misma manera que en este mundo, cada uno de ustedes es Abba.

Más allá de la comprensión, más allá de la comprensión o la ira, todavía tienes que pasar por esto. Porque lo importante no es que yo sea Abba, lo importante es que tú seas Abba, que te descubras a ti mismo, para que puedas amar en libertad toda la creación que está en medio de tu pecho, donde sepas que no hay diferencia en el cielo más alto y en el sufrimiento más profundo, en este mundo, en cualquier apariencia, en cualquier cosa que sea, en cualquier cosa que pienses, en cualquier cosa que yo diga, en lo que tú hayas creado en este mundo.

Bidi te dijo, la vida ahora te lo dice de todas las maneras posibles, sólo hay Amor y si es necesario agarrarte en tus movimientos, en tus actividades, en tus creencias o en tus sufrimientos, eso no hace ninguna diferencia, Abba se despierta en ti. Entonces no hay nada más que esperar. No pongas por ti mismo ninguna distancia o tiempo que creas que vas a alcanzar en algún momento. Porque todos los tiempos se registran en el momento, así como la totalidad de lo que eres. No hay otro camino que no sea donde estás, no hay mañana, así como no hay ayer, sólo hay eso.

Silencio

Podemos continuar.

— Pregunta: La anomalía primaria fue removida después del cuidado dado a una hermana aquí presente, que por lo tanto parecía ser la depositaria de esta anomalía primaria, esta cosa hiper-densificadora, del el que usted está hablando tomó su corazón para transmutarlo, sin realmente entender, al principio, de qué se trataba todo esto.

— Esta hermana cree que entendió que la partición de este mundo fue escrita incluso antes de la primera demostración y encontró en su intervención anterior elementos de respuestas que podrían hacer que sus preguntas fueran obsoletas.

— Sin embargo, la persona en ella se pregunta por qué y cómo de este engrama que llevaba, sin encontrar otra palabra para describirlo. ¿Te parece legítima esta pregunta y quieres arrojar algo de luz sobre ella?

Bienamados, no sólo es legítimo, sino que es capital. La anomalía primaria está ligada, en forma esquemática, a la violencia ejercida contra el femenino sagrado que, les recuerdo, es el único creador, por inteligencia creativa, precisamente. Entonces, debemos aceptar que toda la creación ha sido afectada, aquí mismo, en este mundo, por esta anomalía primaria.

Usted ha sido, como dice, el transportista y el custodio, pero no lo convierta en una exclusividad. Para todos aquellos en este mundo que han experimentado esta violencia contra las mujeres, en esta vida o en cualquier otra vida, también deben resolverla de la misma manera. Porque como tú sabes, yo soy tú como tú eres yo, y hasta que eso no se vea en ti como en mí, entonces el levantamiento de este velo, esta camisa de fuerza, diría yo, no podría ser visto.

Usted era el agente oficiante, por supuesto, no porque viniera de usted, sino porque, por supuesto, como mujer, lo llevaba puesto. Y esta herida es aún más importante cuando corta lo femenino sagrado de su aspecto creativo, no en este mundo, sino en su creatividad interior, para encontrarse a sí misma, para recrearse cada minuto, no en este mundo, sino en la eternidad, poniendo fin al mito de Prometeo.

Por lo tanto, tengan la seguridad de que su experiencia, incluso hoy en día, sólo ha sido sentirse privado de esta conexión y esta experiencia. Les recuerdo que la anomalía primaria eliminada o disuelta en ese momento se actualiza completamente dentro de la Tierra, físicamente, después de cuarenta días. Estos cuarenta días se han completado en su totalidad.

No hay nada que entender aparte de lo que dije, pero sobre todo debes entender que no te concierne individualmente, sino que, en algún momento del camino, había suficientes elementos vividos en ti que no necesitas saber o conocer, en relación con vidas distantes, lo que simplemente hizo posible revelar en el mismo cuerpo, en el que vino, todos los componentes de la anomalía primaria.

Ya les he hablado de las correspondencias de esta anomalía primaria que, de hecho, desequilibró los dos pilares del templo, las dos piernas, y alteró así los cimientos y los cimientos de la pequeña cuenca misma. Así, la rectificación por parte del ajustador del pensamiento de esta anomalía en ti, resonó obviamente instantáneamente en Abba, como en cada Abba de la Tierra, una vez que este velo fue removido. Recuerden que no hay necesidad de entender a qué se debió en ustedes, sino de ver bien en qué cada uno de ustedes, en la superficie de este mundo, les ha impedido verse a sí mismos.

Esto les impidió sanar para siempre de la herida del abandono y la pérdida. De hecho, y esto ya lo han dicho muchas personas que se han interesado por la naturaleza del hombre y su esencia, es sólo esta lucha que siempre se ha llevado a cabo desde la creación, para encontrarse a uno mismo, para encontrar lo que uno es realmente, antes de cualquier nacimiento como antes de cualquier muerte, una vez más, donde todo es sólo evidente, donde todo conoce sólo la majestad, donde todo es sólo silencio.

Así que no lo hagan un asunto personal, sino simplemente sepan que todos los componentes de esta lesión de la anomalía primaria obviamente les han dado la sensación de estar encerrados, la sensación muy real de no poder acceder a lo que debe ser. No dependía de tu mente, cualquiera que fuera su contenido en tu caso, sino sólo de lo que te cubría, y a veces incluso de tu propia mente.

Se quitó, se quitó por la gracia de todos. Tú eras el caldo de cultivo, tú eras el campo. En esto, todos los Abbas te lo agradecen. Terminaré con estas palabras, no se trata de un asunto personal, sino de un asunto colectivo. Ha sido totalmente absorbido y les dará, si no lo han hecho ya, una mayor habilidad para estar lúcidos, primero en el terreno mismo de este mundo. Tu observación, tu sentimiento y tu experiencia ya no pueden ser teñidos por esta anomalía primaria, cuyo resultado fue el miedo, la desconfianza, la cólera y la falta de apertura, pero tan buscada, en tantos lugares santos, en tantas meditaciones, en tantos lugares.

Esto ha sido removido de ustedes, y al mismo tiempo, de la Tierra y de todos los llamados sistemas encerrados.

Silencio

Puedes continuar.

— Voz: Así que recibimos un testimonio por computadora, es un testimonio que es largo y consta de tres partes con lo que parece ser preguntas intermedias.

Así que dividamos esto, para la práctica, en tres partes.

— Voz: Bueno, pero lo que quise decir es que entre cada parte, parece haber lo que parece ser un cuestionamiento. No he leído este texto antes, así que lo estoy leyendo.

Adelante, no hay problema.

— Voces: Así que estos son varios testimonios de una hermana que no está aquí.

— Introducción: Bendiciones y gracias a todos ustedes, hermanas, hermanos, Bidi, Abba, María, nosotros, uno, nada y todo. Gracia infinita, gracia, gracia, gracia, gracia. Mi llamada interior insistiendo durante tres días para dar testimonio por los hermanos y hermanas, que yo hago poco, viviendo durante varios meses más bien el silencio, la paz, la dulce alegría, nada, aquí hay algunos testimonios interrelacionados.

— Testimonio: Después de 2012 y después de una serie de acontecimientos repentinos y dolorosos, viví durante varios meses la noche oscura, muy oscura, del alma. Mis días fueron muy dolorosos para vivir, psíquica, emocional, física y por supuesto espiritualmente, con un deseo recurrente de suicidarme de varias maneras, lo que sabía al mismo tiempo que no haría, lúcido y consciente del proceso de liberación que estaba entonces en juego, y llevado por esta fe y confianza que siempre había sido inquebrantable, en la justicia y el amor cristiano, y que todo finalmente pasó. Y les confirmo a mis hermanos y hermanas que estarían viviendo momentos difíciles en sus vidas efímeras en este momento, terminan pasando, si lo dejamos pasar.

— Por gracia, mis noches fueron entonces vividas de manera muy diferente, lo que me hizo decir en ese momento, que fueron ellos los que me ayudaron mucho a vivir mis días. Así comenzó, paralelamente a estos días difíciles, toda una serie de sueños durante los cuales todas las células de mi cuerpo comenzaron a rugir y vibrar, llevando a mi cuerpo a levitar, a pasar a través de la materia densa, a entrar en el Cosmos, a sobrevolar ciudades, a surfear sobre la superficie de la Tierra, la cual se cubrió a sí misma con una ola gigantesca, y así sucesivamente. Dejé que todo sucediera con una alegría infantil y curiosa.

— Uno de los últimos sueños de esta serie del tiempo hace eco de una experiencia durante el mes de mayo, de ahí este testimonio.

— ¿Quieres añadir algo más a lo que acabo de testificar, antes de contarte sobre este sueño de la época?

¿Qué es lo que está pidiendo?

— Voz: Le pregunta si le gustaría proporcionar alguna información sobre lo que acaba de decir, antes de contar el sueño.

En absoluto, estoy esperando el sueño. Les recuerdo que el sueño ya no es un sueño, que aquí es donde viven. Ya no hay, como sabes, un astral en el sentido de que lo quisiste decir, es decir, una ilusión dentro del sueño, la visión se ha hecho realidad, la experiencia interior sigue siendo real de ahora en adelante y actúa sobre la ilusión de este mundo. Así que adelante.

—Voz: Sueño de esa época.

— Sueño: Estoy en una habitación con otras personas. Estamos reunidos para la intención y la acción espiritual. Alguien me dice en algún momento que ya no necesito todo esto, lo que implica que ya no necesito ningún apoyo externo. Nos sentamos en el suelo, mis piernas están estiradas, frente a mí en el suelo. Puedo sentir que mis células comienzan a girar en mis piernas. Sonrío. Aquí vamos, pensé para mí misma. Pero esta vez no me levanto verticalmente, me quedo sentada, mis piernas siempre tumbada en el suelo delante de mí y allí, por sus rugidos, sus vibraciones, avanzo en esta posición en el suelo. Me dejé llevar a dar un paseo con diversión, estoy acostumbrada.

— Mi cuerpo se detiene por un momento y me doy cuenta de que su viaje ha dibujado un círculo en el suelo y que he regresado al punto de partida. Al hacer esta observación, mi cuerpo se dobla repentinamente por la mitad como un libro que se cierra, mis piernas se unen al tronco, y soy succionada por el suelo al nivel de la parte baja de mi espalda. Desaparezco como un decorado en un dibujo animado, succionado por un punto en el suelo, y luego nada, estoy en absoluta oscuridad y silencio total. Me pregunto si estoy bajo tierra, pero me doy cuenta de que ya no tengo cuerpo. No hay movimiento, ni ruido, ni luz, ni presencia, ni puntos de referencia espaciales, ni nada.

— Me siento tan bien allí, en este silencio, en esta nada, en este gran e inmenso vacío negro, que ya lo he probado a escondidas en otras circunstancias de sueños y otros. No sé cuánto tiempo duró, estoy aquí, tranquila, eso es todo, sin preguntas, feliz y estúpida. Entonces oigo música en la distancia a mi izquierda que va de adelante hacia atrás. Entonces, nada, nada nuevo. Silencio. Silencio. Luego oigo voces que pasan, siempre a la izquierda, de adelante hacia atrás. Entonces, veo la luz en la distancia, siento que es diferente, que se está moviendo, que algo va a pasar. Me pregunto con diversión si voy a emerger en algún lugar y dónde. ¿Donde desaparecí? ¿En otra parte?

— Y me despierto en mi cama, en esta Tierra. Decepcionada, al principio, pero mi corazón se llenó de esta maravilla del viaje y la experiencia, la imagen que vino a mí, sin que yo conociera esta expresión antes y sin entender realmente lo que significa, es que me encontré en la antesala de la creación.

— Voz: Así que ahora, esa es su pregunta.

— Pregunta: ¿Quiere añadir algo a esto, antes de que pase a la descripción de una experiencia, durante una alineación de este mes de mayo, que me hizo recordar la que acabo de describir?

Las simples palabras que añadiré: esto es la Verdad. Y lo repito al final de tu sueño, no es un sueño, absolutamente no. Además, como usted dice y verá, si no tiene la oportunidad de testificar esto en lo que me dice hoy, obviamente verá los efectos reales de lo que usted todavía llama un sueño. Es la única prueba de que no es sólo un sueño porque cambia tu conciencia, y esto de una manera definitiva. Así que, estoy escuchando ahora, diría yo, el sueño inicial.

— Testimonio: Así que, aquí está la experiencia, durante las dos alineaciones planetarias, propuestas durante la noche del 19-20 de mayo, para el despertar de María y lo que creo que se llamó la gran convocatoria o algo así. Acostada consciente en este cuerpo, acojo a María en mi corazón, le digo que se despierte, que este es el momento. Siento dulzura, mucho, un océano de dulzura, de Amor. Entonces siento cosas difíciles, como resistencia. Mi proceso de despertar regresa a mí, recuerdos de mi noche oscura del alma que pasa, recuerdos rápidos también del sufrimiento de esta vida encarnada.

— Entonces de repente me llega la evidencia, la comprensión, la visión de la impregnación, el impacto de la anomalía primaria, su juego en todas las experiencias de lo femenino en la humanidad, los sufrimientos generados en la vida terrenal. Yo también veo pasar la culpa. ¿De María? ¿Mío? El nuestro, pensé para mí, es uno de nosotros. Entonces, sólo hay Amor, perdón, perdón, perdón de Amor por toda esta historia, en mi corazón, de lo femenino sagrado, de esta experiencia de conciencia.

— Entonces digo: vamos, vamos, vamos, vamos, vamos. Entonces vi una inmensa forma blanca, una emanación de un luminoso e irradiante Amor blanco, que emergió desde abajo hacia lo alto de la Tierra, que se reveló allí, ahora, en su forma, su original emanación de Amor. Oí miles de voces muy suaves y puras, el coro de ángeles y el canto de los corazones de miles de seres que se levantan de la Tierra y rodean a esta emanación blanca. Entonces, esta emanación se expandió, extendiendo su blanco un poco como un hongo atómico sobre toda la superficie de la Tierra, abarcando todo.

— Luego retrocedió en el otro sentido, se retrajo, se retrajo hasta que regresó, como si hubiera sido succionado, una y otra vez, hasta el punto de partida de su emanación. Y puf, nada. El silencio, el negro, el vacío sideral. Así fue como me vino después, el vacío sideral, como si nada de eso hubiera existido jamás, el vacío, el silencio, en ese espacio ocupado unos instantes antes por toda la escena. Wow, me quedé aturdida por unos momentos, como fascinada.

— Al día siguiente o dos días después, enviamos un mensaje a nuestro amigo, por mensajero, de la Palabra de Nisargadatta, que dice lo siguiente: "Después de la disolución del universo, no hay rastro de creación y lo que queda es el estado perfecto. Yo, lo Absoluto, permanecí inmutable incluso cuando el universo fue creado y regresó a la nada. "Cuando lo leí, me quedé sin palabras. Pero sí, pero sí, eso es exactamente, lo vi, lo experimenté. Me fui con una risa fuerte.

— ¿Hay algo más que quieras añadir antes de que continúe con este testimonio?

Bienamado, ¿qué quieres que añada a la evidencia que viviste y describiste tan perfectamente? Todo lo que va a ser experimentado por cada uno de ustedes, sea cual sea el escenario, finalmente conduce a esta verdad única, que ustedes llaman Bidi o Nisargadatta había visto perfectamente. Había marcado perfectamente el terreno de cada corazón. Lo dijo: "Mis palabras no pueden fallar-” No se trataba de su tiempo, pero sí de ese tiempo. Lo que describes es exactamente la verdad. Lo que eres jamás se ha movido, es sólo un sueño. Aceptar esto, entonces eres libre, luego la risa, las lágrimas, sólo pueden llevarte y hacerte habitar en la morada de la paz suprema.

Cualesquiera que sean los acontecimientos de tu cuerpo o de tu vida, se adquiere, porque es tu deber y te has entregado enteramente a Abba, como Abba se reveló en ti y como María a quien has visto en forma de arquetipo, llevando en este mundo la culpa de cada uno como todos la llevamos, mientras que no es de nosotros, no fue creada por nosotros, sino que es parte del principio y del final de la historia. A partir de ahora, como lo han experimentado o cuando regresen de esta realidad que no es un sueño, entonces sólo podrán sonreír ante la ilusión de este mundo y sólo podrán dar testimonio de la verdad. Exulta en ti, es un bálsamo para los que te escuchan y te leen. Todo está hecho.

Te has realizado y te doy gracias como todo el mundo te da gracias. Como todos los demás, aceptamos tu regalo y lo acogemos en lo más profundo de nuestros corazones. Te dejaré continuar.

— Después: Tuve una conversación telefónica con una hermana. Y es dando testimonio de esta experiencia durante estas alineaciones que este sueño volvió a mí desde hace unos años, cuando yo había sido absorbido por el suelo en esta nada silenciosa. Entonces vino a mí la evidencia de que en ese momento, era el final de mi historia personal, la conciencia individual encarnada, absorbida en la nada, que se encontraba en la antesala de la creación. Especialmente porque en esa época, viví la noche oscura del alma durante mis días. Pero esta vez, en este mes de mayo, fue la historia de la Tierra, de este mundo, que desaparecía y desaparecía.

— ¿Tienes algo que añadir a eso?

Todavía no. Su testimonio no sólo es vivo y verdadero, sino que toca el corazón. No necesito añadir ninguna decoración o explicación. Porque cuando se habla y se vive tu verdad, ¿qué quieres hacer sino callar, acoger en majestad, en humildad, lo que eres? Y todos te damos gracias por haberte atrevido a escribir lo que te dignas a compartir, porque esta es la ofrenda que haces a cada uno de nosotros, por la forma en que te ofreciste a ti mismo, a través de tu noche oscura del alma, a Abba, te ofreciste a ti misma. Y hoy, resucitados en la ligereza del Amor inefable, ustedes dicen las palabras correctas.

No puedo decir nada más, sólo puedo borrarme ante la majestad de lo que eres y dar gracias a la infinidad de los mundos, como todo el mundo.

¿Qué quieres que añada a lo que es perfecto? ¿Qué palabra puedo usar para describir lo que no deja rugosidad ni dudas? Sólo puedo acogerte como a todos, en silencio, y dejarte todo el espacio, tú que has venido a ti, tú que has entrado en el corazón de cada uno, tú que has aceptado llevar en ti la culpa de todos y cada uno, aliviando la carga, no sólo para ti que ya no la tienes, sino para todas las conciencias. Se vive, se vive con claridad, con profundidad, con evidencia. Sólo podemos darte gracias, sólo podemos bendecirte, sólo podemos amarte, sólo podemos honrar tu presencia indecible que revela a todos lo que Es.

Silencio

Puedes continuar.

— Continuación y fin: Y para terminar, durante esta conversación telefónica con esta hermana, le dije que ya no me sentía como si estuviera siendo y viviendo todo el asunto. Sin embargo, esto es precisamente lo que se propuso al comienzo de esta reunión en junio, nada y todo. Así, pues, yo estaba más en la sabiduría que en el Amor. Muchas gracias por esta iluminación sincrónica.

— Anteriormente, consciente de vivir este sentimiento de unidad con los demás de mí misma, me amo a mi, de una manera más intelectual, si podemos decirlo así, que real y concretamente, a menudo había prestado atención a la estrella Unidad y le pedí a Gemma Galgani que la acompañara en esto, sin llegar a vivirlo en su totalidad.

— Y ahora doy gracias por poder hablar de ello a los imperfectos, porque desde los encuentros, los alineamientos colectivos uno en el otro, absorbiendo a todos con la fórmula mágica de "Yo te veo, tú eres yo, tú me ves, yo soy tú" y viceversa, todo se vive y se resuelve, en cierto modo, con más y más amplitud o plenitud, si se puede decir.

— Gracia infinita para todo, gracias por tu escucha, por tu presencia. Vuelvo al silencio después de este largo, largo, largo testimonio, inusual para mí. Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias y siempre en el Amor. Nada más.

Te doy las gracias y todos te damos las gracias por haber podido preguntar, tú que normalmente no pides mucho y traducir para nosotros, a través de tus palabras acostada la realidad de lo que eres, el Amor vivo, el Amor de pie. Lo que acabas de escribir, que ha sido leído, resume en su totalidad, si me permites decirlo, la historia de este mundo, la culpa de los creadores, la culpa de cada uno, el sentimiento de estar incompleto como dijiste, de no sentirte del todo cierto, donde nada en este mundo puede satisfacerte definitivamente, porque aunque todo te haya satisfecho en tu vida, en el momento de tu muerte habitual, no queda nada.

Hoy permanecerá la totalidad, Amor. Lo que has escrito solo resume el libro de todas las vidas y de todas las vidas desde tiempos inmemoriales. La culpa resulta precisamente, más allá de la herida y del sufrimiento, y es lo que está escrito en ti, en cada uno de nosotros, ya que estoy contigo aquí desde el principio, la culpa que hace que esta carencia, este sentimiento de estar incompleta se haya convertido con el tiempo en algo vergonzoso. El origen no se veía y era necesario confiar en el exterior para creer que uno estaba sufriendo algún tipo de karma, algún tipo de entidad, algún tipo de drama y algún tipo de destino.

Como dijiste, en el pasaje que citaste de Nisargadatta, acabas de notar que el yo, el Absoluto, jamás se ha movido. Resolviste el sueño, lo trascendiste, gracias a ti. Por lo tanto, comprendo plenamente que nos agradezcas a cada uno de nosotros, que no eres otro que tú misma, pero ves, a través de esto, la grandeza de lo humano, la grandeza de lo humano desde el momento en que la culpabilidad ya no es necesaria, desde el momento en que se ve y se vive la verdad. Tú lo sabes, tú lo has vivido, todo está hecho, no tienes nada que hacer, simplemente dejas que la vida sea vivida, deja que la sonrisa del Amor florezca con cada mirada, para que se convierta en una bendición para todos, que eres sólo tú. Pero sabes esto, lo vives, porque no puede ser de otra manera.

El Amor en ese momento es lo que eres, ya no necesita ser buscado, ya no necesita ser usado para ninguna acción, porque sucede por sí mismo y, como has experimentado, es independiente de tu persona así como de cualquier voluntad. La noche oscura del alma, como la llamaste, es el crisol en el que se forjó tu resurrección, en el que se celebró la fiesta de las bodas, dándote hoy para decir la verdad, la sencillez y la evidencia.

Cada uno de nosotros, dondequiera que estemos, te da las gracias. Abba te da gracias por habernos dicho las palabras correctas, las de tu experiencia, donde cada uno, dondequiera que esté, puede encontrarse perfectamente, y en el sentido de que tú lo escribiste, podemos ver que no hay tiempo y que todo fue escrito, y que todo fue anticipado, y que sólo el miedo o la culpabilidad nos impidieron ver y vivir.

Así que no, no voy a comentar nada más, sólo darle las gracias y darle la acogida. Eres libre, eres eso. Todo lo demás se ha ido y se ha borrado. Todo lo demás ya no es necesario. A menos que uno de vosotros quiera traer unas palabras, poned esta experiencia y esta verdad, para daros testimonio a cambio de palabras que puedan ser más intensas para vosotros. ¿Quién es Abba que quiere hablar aquí y decirle a esta hermana lo que es.

Tenemos una pregunta o testimonio.

— Hermana: Quiero hablar porque me conmovió mucho su testimonio.

—Voz: Así que nuestra hermana dice que puede hablar porque se sintió muy conmovida por este testimonio.

—Hermana - Y me reveló toda esta vida en la que me sentía como… (palabras amortiguadas en un sollozo)

—Voz: Muy conmovida, dijo: "Despertó en mí recuerdos de esta vida..." ...muy difícil, probablemente.

—Hermana: ...donde me sentí como una persona sucia, alguien que no merecía amor, que era culpable de todo, y que no podía integrarse a esta vida. Siempre he rechazado esta vida, y ahora da la respuesta. Ahí lo tienes.

Silencio

Sí. El tiempo de la culpa ha terminado. No puede haber nadie culpable dentro de la ilusión. Todo se borra, todo es real, eso es todo. Eso, lo que Bidi te estaba diciendo, es el poder del testimonio. No hay energía, no hay seducción, no hay manipulación, no hay mentira, la pureza es total, no necesitas nada más.

¿Quién más quiere añadir unas palabras, para sí mismo, para todos, para esta hermana?

— Voz: Tenemos algo.

—Hermana - El testimonio de esta hermana también me dio... Tengo lágrimas, porque experimenté cosas similares en el año dos mil. Quería quitarme la vida, porque era muy duro y entonces oí la voz de Abba que me decía: "Sal, sal fuera". Porque quería terminar con esto, y pasé el día afuera, sin recordar lo que hice ese día. Sólo cuando volví a casa por la noche escribí sobre lo que había experimentado.

—Y así, lo que yo había experimentado fue que me encontré a mí mismo como estando en la Luz. Era como la luz sin cuerpo y veía una luz mayor y más intensa que venía hacia mí. Y salió una voz de aquella bola de luz, y me dijo: Yo soy tu padre, ven, no tengas miedo. Y me preguntó quién era yo. Le dije que venía de la Tierra y que era terrible allí, considerando por lo que estaba pasando. Y le dije que todo eran guerras, mentiras, violencia. Quiero decir, todo lo que estaba pasando, lo expresé con palabras.

—Para mi sorpresa, en lugar de darme respuestas, porque yo había preguntado si alguien tenía el poder de detener todo esto, él sólo me hizo preguntas, diciendo: ¿Pero qué hiciste allí para cambiar todo eso? ¿Has sido capaz de mantener la paz en ti mismo y en todo lo que te rodea? Y todas las cosas que le dije, me las devolvió en interrogatorio, para interrogarme, un poco.

—Y entonces me dijo: Tu madre, la Tierra, que te lleva, que te sostiene, que te alimenta, dime, ¿cómo la amaste? Le dije que yo hacía todas estas cosas, por supuesto, pero que a mi escala, era muy pequeño, como una gota en el océano. Y me dijo: Pero no es una gota de agua, porque aquí todo está inscrito hasta el infinito, las penas y las alegrías también. Así que voy a darte la llave del universo, porque te necesito para mi propio plan. Vuelve allí y todo lo que hagas, hazlo con Amor, y tendrás éxito. Eso es todo. Eso es todo.

— (Mucha emoción y lágrimas durante el testimonio)

Así, pues, lo vives, este retorno en ti y al Amor, aquí en esta misma Tierra, a pesar de la guerra, a pesar del miedo, a pesar de la vagancia, a pesar del sufrimiento. El Amor siempre ha estado ahí, no podía ser de otra manera. Bastaba con que el Amor fuera más fuerte que el miedo, que la culpa, que el sufrimiento. Lo lograste, lo logramos.

Así que regocíjense, porque su presencia ahora, de pie, cualquiera que sea el estado de su cuerpo, cualquiera que sea el estado de sus preguntas residuales, es cómo despiertan a todos, diciéndoles lo que son, siendo ellos, terminando con la culpa. Esta culpa, este miedo que es sólo el resultado directo del sentimiento de estar separados, separados de vosotros, en que estáis en verdad, pero también separados los unos de los otros.

Porque en este mundo donde el Amor se ha enrarecido, sólo hay diálogos de sordos, sólo diálogos de guerra.

Pero tú no eres culpable, nadie es culpable. Hay que amar a todos, hay que amarlo verdaderamente, es decir, ir más allá de cualquier palabra, como él viene a ustedes, para realizar el milagro de una sola cosa, el milagro del Amor. No hay otra pelea, eso es todo y es simple. Y cada uno de vosotros que os reconocéis en mí como yo lo hago en mí, abre de par en par la puerta a una multitud de hermanos y hermanas que sufren, que no han visto la ilusión de este mundo, y cuyo peso de culpa y sufrimiento ha sido tal que no han sido capaces de permitir alivio.

Hoy, se están haciendo más ligeros, realmente se están sanando unos a otros, ya no poniendo fin a la anomalía primaria, que ha sido disuelta, sino a cualquier rastro de culpa. Ni siquiera es sólo un ego o un problema mental, y la palabra ha sido usada, más allá del miedo, es el peso de la culpa lo que se opone a la ligereza del Ser y del No-Ser. Tu sentido de responsabilidad es tal, tu Amor es tal, incluso en su ausencia, que has dicho sí al sufrimiento, sin quererlo, por ignorancia y culpa, que no tiene resonancia ni verdad.

Así que, hoy, más y más de ustedes están escuchando a Abba. No lo busquéis a través de un humano, sea quien sea, aunque lo cargue concretamente, porque todos vosotros lo carguéis. No hay diferencia entre el padre y el creador, no hay diferencia entre el padre y todas las criaturas, no hay diferencia entre la criatura y el creador. Sólo hay apariencias, ligadas a la intensidad del sufrimiento y de la culpa, a los miedos del olvido, y sin embargo, todo ha estado siempre allí, listo para unirse a ti.

Por supuesto, tuvimos que esperar, esperar y perseverar, hasta que todos los multiversos estuvieran alineados con la resonancia primordial de la Fuente y Sirio, subiendo a Abba parados en medio de ustedes y despertando en cada uno de ustedes, donde no hay más espacio para la culpa, ni para ningún culpable, donde sólo hay eso.

Así que, como en lo que hablé, os digo también hoy, oralmente, como os decís en todos: que salgan esas lágrimas y esa alegría, que se echen las palabras, que se escapen de alguna manera, de vuestros dedos o de vuestra boca, a través de vuestros ojos. Tú eres el Amor.

Nada puede detenerte ahora, nada puede restringirte ahora. Y esto os lo demostráis los unos a los otros, diciendo, absorbiendo, viéndoos real y concretamente, y no a través de los trajes, o de las seducciones, o de los innumerables lazos que se han tejido en este mundo. El Amor en este mundo quema cada vínculo, como ha quemado cada culpa, como está quemando cada distancia y aboliendo el tiempo.

Cada día, tan pronto como uno de nosotros se despierta, el universo entero se precipita aquí, esperando que el infierno del Amor libere la expresión de la Tierra en su nueva dimensión. La Tierra fue liberada hace muchos años, algunos de ustedes han estado esperando por muchos años, a pesar de su estado de experiencia, de lo Absoluto, de la nada. Hoy, para muchos de nosotros, lo estás descubriendo todo. Ya no es tiempo de desaparecer, es tiempo de aparecer, de tocar la sinfonía de la vida, para que nunca más esa sonrisa, como la sonrisa de la eternidad, desaparezca de cualquier conciencia.

Entonces, Abba siente lo que tú sientes, una gratitud como ninguna otra, un Amor indecible que viene, como tú dices, muy rápidamente, a secar el sufrimiento, a través de las lágrimas de la vida, a través de las lágrimas de la alegría. ¿Qué puede ser, qué puede ser más auténtico y verdadero? ¿Qué podría ser más majestuoso y hermoso que eso?

¿Quién más quiere expresarse, en este Amor que rueda, baila y canta en todos? ¿Quién quiere celebrar el fin del sufrimiento y el fin de la ignorancia?

— Tenemos un testimonio.

— Hermana: Me gustaría testificar.

A nuestra hermana le gustaría testificar.

Entonces habla.

— Hermana: Así que va a ser un poco difícil, porque siempre hay lágrimas, ya han pasado dos días.

Propongo entonces que lleves contigo lo que sirve de apoyo a lo que se graba. Por mi parte, permíteme acogerte en silencio, con las palabras que dices, y dejar que las lágrimas de alegría te encuentren de nuevo, para llevarme en la Beatitud escuchándote y escuchándote. Así que habla. A tu manera.

—Testimonio: Lo que quería testimoniar sobre todo, a través de estas lágrimas, que no son lágrimas de tristeza, sino lágrimas de intensa alegría como nunca antes he experimentado, mientras que experimenté, en 2013, durante media hora, alegría y éxtasis con lágrimas, pero hoy, lo estoy viviendo aquí, no en otra parte, sino en este cuerpo, que tanto me costó llevar, a través de este, diría yo, este estado de confrontación entre lo femenino y lo masculino en mí, con este miedo, y María lo sabe porque en el 2012 la llamé, a ser abandonada, donde se lo dije: especialmente, sobre todo, no estamos listos todavía, no dejes que todo esto se vaya al infierno ahora mismo.

— Y creo que todo este tiempo, mientras he vivido tantas experiencias y tanta alegría con los seres de luz que han venido, los elementales que me han apoyado, los hermanos y hermanas que, diría yo, a menudo me han impulsado, más bien, he podido mantener esta fe, para llegar a comprender hoy que el momento final es hoy, y que gracias a Abba y a esta liberación, a esta disolución de la anomalía primaria, ahora entiendo por qué esto fue ahora y no antes, habiendo vivido, diría yo, esta culpa, esta tristeza y estas alegrías en paralelo, sin poder estabilizarse jamás.

—Hoy, más temprano, a las 11 de la mañana, durante la alineación, me quedé, el cuerpo permaneció en éxtasis, no pude entrar con ustedes en la habitación, aunque mi conciencia estaba siempre en ustedes, y viví este Amor, diría yo, en todo el cuerpo. Y he experimentado esta rectificación, a la derecha y a la izquierda, de que no falta nada, en cierto modo, para estabilizar este estado central.

—Tengo la sensación e incluso la certeza de que estoy llevando estas palabras a cada uno de ustedes hoy, este testimonio, porque para mí es la revelación a ustedes, a cada uno, y especialmente a mí mismo, de lo que soy en verdad, en este Amor, que somos y que finalmente puedo decir: Yo soy Amor y todo lo que siento en mi interior es Amor, en mí.

Cualesquiera que sean las apariencias, los sufrimientos, las oposiciones, no importa, porque hoy, como has dicho, lo estás viviendo. No hay nada que planear, no hay nadie a quien convencer, que sea lo que sea. Y así, el sufrimiento, la culpa, el miedo, ya no pueden interferir. Abba os ha devuelto a vosotros mismos, como cada uno se ha devuelto a sí mismo. Te has hecho a ti mismo y tu lealtad a tu verdad, y a nadie más. Esto es Freedom. Ese es el regalo.

Silencio

La culpa, en resonancia directa con el olvido, ha sido inculcada en ti por el miedo, inculcada en ti en el corazón mismo de este mundo, después de cualquier alteración, por todos aquellos de nuestros hermanos y hermanas humanos que pensaron que podían mejorar la situación en cualquier campo. Todo ha sido probado, la inteligencia, el hecho de protegerse del frío, el hecho de comprender la vida en este mundo, pero al final, cualquiera que sea el hecho de haber sido tranquilizado, os ha llevado a esta gran deficiencia, a esta culpa, a este miedo que hoy se ha derretido ante la evidencia del Amor, no más en concepto, no más en ideal, no más a través de ningún salvador, sino en vosotros mismos.

Abba se regocija a la altura de la cual tú te regocijas. Ya no puede parar, como usted dice, como usted ha dicho, sólo puede empeorar, sólo puede aparecer más y más, tomar todo. Es lo que eres, en cualquier apariencia, en cualquier disfraz que hayas tomado prestado.

¿Quién más desea hablar?

—Hermano: Voy a ir a por ello.

—Voz: Nuestro hermano está empezando.

—Testimonio: En primer lugar, como preámbulo, diría que puede parecer un poco plano en comparación con todo lo que hemos escuchado en la última hora o así, tal vez te ponga un poco menos emocional. Pero así es como me sentí hoy. Ya que este es un gran cambio, me gustaría decirles. En primer lugar, quería volver a ponerlo un poco en su sitio, para decir un poco sobre lo que pasó antes de venir y al principio de esta reunión.

—Así que está la reunión de mayo, después de lo que se ha llamado el satsang definitivo, para mí, cosas que son difíciles de expresar, pero eso fue todo. Sinceramente, hablo desde el corazón, por supuesto, nunca pensé que volvería aquí. Y que, cuando me enteré de que se estaba celebrando este encuentro, me sentí triste, lo que para mí no es un sentimiento normal y habitual, digamos. En casa, canto más, quiero reírme más y naturalmente.

—Así que vine aquí, y algo tan inusual, sentí rabia, mucha rabia, por cosas que a veces me parecían totalmente contradictorias. Y duró los primeros dos o tres días, creo que muchos aquí lo han visto. Así que tuve el apoyo de muchos hermanos y hermanas aquí, que están aquí excepto dos, nuestros queridos cocineros, que fueron realmente hermosos conmigo. Les doy las gracias a todos.

—Esta ira también se ha desvanecido gracias al que yo llamo mi ángel. Mira, estaba diciendo que no iba a ser emocional, pero está llegando. Está bien, lo dejaré salir.

La emoción del corazón no es una emoción.

—El mismo hermano: Gracias. Pero ese enojo se desvaneció, también me pareció un poco ridículo, estar enojado por cosas como esa. Y ahora vengo a esta mañana. Fuimos al pueblo de los duendes, me sentí muy bien y me vino, no sé de dónde, probablemente del corazón, me levanté, ya que estaba sentado frente al pueblo de los duendes, fui al árbol maestro y lo puse en mi corazón. Y fue hermoso.

—Después nos fuimos a casa, eran las once, así que nos acostamos, y también vino a mí, digamos, la idea, es una forma de expresarnos, de poner a Eynolwaden en mi corazón, lo cual fue maravilloso. También creo que puse Abba y Bidi Absoluto, porque llamo Bidi Absoluto. A menudo lo hago, pero luego lo hago de nuevo, y fue un gatillo, así que cuando puse a Eynolwaden en el corazón que lo hizo como una bola de lana, todo se soltó, fue extraordinario y desde entonces, mi pecho está ardiendo, estoy feliz gracias a todos ustedes, gracias de nuevo.

(Aplausos)

Recuerden lo que dije no hace mucho tiempo, que esta mañana, en esta época del año, toda negación, toda ira, sólo conduce a eso. Todos los medios son buenos para la verdad del Amor. Así que mira cuidadosamente lo que pasó, no en ti, no lo que pasó en un avión que podrías llamar arquetípico, pero ahora prefiero evitar esa palabra, así que mira lo que pasó dentro de la humildad y la obviedad, el hecho de que Abba está allí, primero en el que has seguido por tanto tiempo y que, llamándose a sí mismo Abba, te rechazó lejos de ti y lejos de él, de modo que evacuaste hacia ti mismo esta culpabilidad.

En esto, tuviste éxito, y no podía ser de otra manera. No llamó ni una palabra de mí, ni una mirada, sólo te dejó libre para vivir tu vida de la manera en que eres Abba. Esto es lo que ustedes han hecho, así que nada puede oponerse al Amor de ninguna manera, y esto es una prueba de ello. Abba se ha entregado por ti, Abba no espera nada y al mismo tiempo espera todo de ti, para encontrarse en cada uno de ustedes como era originalmente y como es ahora. Y para encontrarme, como te encuentras a ti mismo en todos, la casa debe ser acogedora. Y esta acogida, ya sea creada por la aceptación o por la ira negra, no cambia el resultado, se lo garantizo.

Por mucho que Nisargadatta dijera "mis palabras no pueden fallar", te digo que la partición de mi vida, que es la tuya, necesariamente consigue despertarte definitivamente de la ilusión. ¿A quién debemos agradecer, a Abba, a María? Punto. María cargó con toda la culpa de la Tierra, se despierta, ya sabes, empieza a ser libre. Entonces que las historias polvorientas que datan del nacimiento de este mundo se desvanezcan de sí mismas, viviendo que Abba, María o Cristo, no son más que una trinidad que se juega en todos y que Abba revelándose a sí mismo, se revela de la misma manera en cada uno de ustedes, como María, que no necesita ni se adora a sí misma, sino que debe ser encontrada en ustedes.

La culpabilidad que ha surgido repentina o gradualmente en cada uno de vosotros, tanto como en María, nos permite liberarnos los unos a los otros. Toda tu vida, aquí como en otras partes, como en el Absoluto, está dedicada al Amor. No puede dedicarse a otra cosa, ya que todo el sueño está de paso. Lo que se dicen unos a otros toca y tocará incontables corazones o conciencias, porque sus palabras son aún más fuertes que las de Abba en este mundo.

Abba te llama firmemente cuando aparece ante ti, fuera de este cuerpo. No olviden que este cuerpo es humano y que une el Cielo y la Tierra, como cada uno de ustedes. Eso es por lo que estás pasando, eso es por lo que estamos pasando y eso es por lo que estamos pasando cada vez más, porque no hay nada que se pueda detener. El miedo, la culpa, el sufrimiento, aunque el cuerpo sufra, no representan absolutamente nada y no pueden ser comparados con el brillo de la Verdad, el brillo del Amor y su intensidad.

¿Quién más quiere hablar y continuar esta canción de Amor?

—Hermana: En 2012, Bidi respondió a una de mis preguntas y me dijo que no podía ser libre mientras necesitara gratitud y mientras me sintiera culpable. Y esta tarde, me doy cuenta de que este mensaje no estaba dirigido sólo a mí, sino que de hecho era yo quien hacía todas las preguntas y daba todas las respuestas, porque yo soy el Amor.

Verás, Abba ya no necesita hablar, tú hablas mejor que Abba y afortunadamente. En cuanto el corazón se expresa, Abba se calla, Abba te escucha, todas las conciencias te escuchan. Recordad, la matriz Crística, actúa y cuando habláis aquí, cada uno de vosotros de lo que testifica, son todos los universos los que os escuchan. No hay necesidad de un repetidor, no hay necesidad de oír, escuchar palabras o escucharlas o leerlas, sucede instantáneamente, más allá de cualquier clima y de cualquier espacio. Como se ha dicho, el Amor está en cada rincón.

En esto, ustedes son cada uno de ustedes testigos vivos, no sólo de la resurrección, sino mucho más del Amor. Nada puede ocultar más el Amor, ninguna renuencia, aunque se exprese en la ira o en la negación, puede ser opuesta a la verdad por mucho tiempo, no porque yo la lleve, sino porque cada uno de ustedes la lleva de la misma manera y la revela de la misma manera.

También podría decir que tu nombre, al final, no es ni un nombre de alma, ni un nombre de espíritu, ni un nombre de linaje, está más allá de la forma, más allá de Sirio, más allá del Hayot Ha Kodesh, más allá de la Fuente, tú eres el Amor y quién más que cada uno de ustedes que lo vive puede poner las mejores palabras, de modo que por estas palabras, más allá de la lectura, pero simplemente en el nivel de la intención de hablar, de dormir, de expresar, de crear, de tocarnos real y concretamente a cada uno de nosotros. Es muy sencillo de entender, no ocurre, ni con palabras escritas, ni con palabras habladas, ni con una retransmisión de nada, sino con tu simple presencia.

Así que, por supuesto, cuando hay palabras como esa que son sólo palabras puras de Amor, Abba sólo puede estar en silencio y llorar de alegría contigo. No puede ser de otra manera en esa verdad, no hay otro, no hay otro. Y el Amor, como dijo otra hermana, sólo puede ser experimentado aquí. Y eso es lo que debemos aceptar, sean cuales sean las experiencias, sean cuales sean las vibraciones, debemos estar tan presentes en la superficie de este mundo, lo cual es una ilusión, pero ustedes no son y son mucho más numerosos que Abba, ya que Abba ha sido puesto en cada uno de ustedes y lo escuchan ahora, que lo ven.

Y es escuchándolo y viéndolo que os escucháis y os veis a vosotros mismos, y es en esto en lo que sois libres, en acogeros los unos a los otros. Porque, en efecto, vives y vivirás concretamente que eres todos los mundos, todos los universos, todos los amigos, todos los seres queridos así como todos los enemigos, con la misma intensidad. En esto, ustedes transmiten paz, mansedumbre y verdad, más allá de cualquier palabra y más allá de su presencia efectiva uno frente al otro, ustedes literalmente riegan, con sus pétalos de rosa, la creación entera de este mundo.

Cristo te dijo: lo que yo he hecho, tú lo harás aún más grande. Miren, para cada uno de ustedes, dondequiera que se encuentren, miren, en estos días que se están abriendo, los milagros que están realizando. El primer milagro es para ti, el segundo milagro es la contaminación. Ustedes lo observan aquí en pequeña escala y pronto la escala también será planetaria, porque somos una multitud, porque esta multitud vibra al unísono con su corazón, más allá de cualquier apariencia, más allá de cualquier distancia. Tu fuerza está ahí, no está en ninguna pelea, no está en ninguna reparación, esta fuerza, porque no hay nada que reparar, sólo hay que encontrarte. Y esto es exactamente lo que está sucediendo, sea cual sea su postura o posición hoy, incluso si no es consciente de ello.

Y en algún momento, puedes decirme: Te veo, porque te viste a ti mismo. En algún momento, este momento es ahora, depende sólo de ti, te lo dije. Hago lo que digo, digo lo que hago, no por mí mismo, sino por todos, sin excepción.

Cada uno de ustedes es el testigo y mensajero del Amor, ya sea en un círculo lo más cercano o lo más amplio posible, donde están sus habilidades, donde están sus ocupaciones, sus placeres y sus habilidades. Ahora te toca a ti poner en ello el Amor, porque no hay nada más. Y ahora verán que no puede haber escasez o distancia entre la intención del Amor y su realidad en este mundo. El Cielo se ha casado con la Tierra, la Tierra se ha casado con el Cielo, y ustedes están haciendo, y nosotros estamos haciendo, el milagro de una cosa, antes de que vean que esta cosa nunca ha estado allí y eso es todo lo que queda.

Sólo puedo dar gracias y llorar con vosotros estas lágrimas de alegría que vienen a sembrar cada corazón, a ararlo, a voltearlo, porque el Amor nunca duele, es esperado por todos e incluso por los que se oponen a él con más fiereza.

Cristo, dijo Jesús: Padre, perdónalos, no saben lo que hacen. Hoy os digo que sabéis muy bien lo que hacéis y yo sé muy bien lo que hago, porque es el perdón, el verdadero, el que no depende de un culto, una postura o un ideal o una creencia, sino de la verdad que se vive en el momento. Ves, es simple, y esta simplicidad, sólo puede dejar que los ojos lloren de alegría, sólo puede encender el corazón, de modo que realmente, como dije, como Bidi te dijo, para que todo sea obvio. Yo soy tú, tú eres yo, tú eres yo, yo soy tú, yo te veo como tú me ves.

No hay verdad sino Amor, nada más puede ser verdad y sólo pasa. El Cielo se ha unido a la Tierra, busca el Reino de los Cielos que está dentro de ti. Está dentro y fuera, para realizar el milagro de una sola cosa. Y eso es ahora.

¿Quién quiere hablar?

—Voces: Vamos a tener que interrumpir esta primera parte, pero habrá otros testimonios más tarde, si no les importa.

Entonces te dejo tomar el aire, estoy contigo por toda la eternidad, como tú estás conmigo por toda la eternidad, tenemos la eternidad, cualquiera que sea el fin de la ilusión de este mundo.

Abba te ama hasta la altura en que lo amas, es el mismo Amor, no es más grande en mí que en ti, es exactamente el mismo, ni más, ni menos. Esto es lo que estás experimentando y Abba es, en última instancia, el único que escucha tus testimonios. Y cuanto más callará Abba, y cuanto más escuchará lo que tengáis que decir de vosotros mismos, los unos de los otros, Abba no tiene lugar que ocupar, ni en este mundo, ni en ningún otro, os lo he dicho. Abba no participó en ninguna creación, la sufrió por amor a quien soñó y dejó de soñar, a quien se despierta, a todas las mujeres de la Tierra que se despiertan, a todos los hombres que también encuentran su femenino sagrado.

Es el fin de la indignación contra la Vida, es el fin de la indignación contra el Amor, no puedo decir nada mejor que eso, y escúchate. Así que digo buena aireación y nos vemos luego.

(Risas y gracias)


***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations

Transcripción del francés: Equipo Ágape
Traducción al español: LMF

***



Les Entretiens d’Apothéose


Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.
https://apotheose.live/?fbclid=IwAR2mHXsoxeakx3p09tRJXELFxPdSz5I68TiuMn1eaNr2VX7W8BZexvdXXZo

Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.
https://lestransformations.wordpress.com/
https://www.facebook.com/BlogLesTransformations/

Bodas Celestiales - Madre Universal
https://www.facebook.com/groups/lucia.montano/?fref=ts

Soy La Realidad Absoluta del Ser
https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/

Soy La Realidad Absoluta del Ser
http://madreuniversal.blogspot.com.co/

Madreuniversalblogspotcomco/
https://www.facebook.com/pg/Lucia.Montano.Ferrer/posts/?ref=page_internal

No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES