ABBA. 14 de junio de 2018. Testimonios, Preguntas y Respuestas. Completo.



ABBA. 14 de junio de 2018. Testimonios, Preguntas y Respuestas.

Abba se presenta en cada uno de vosotros para honrar vuestra presencia. Juntos en silencio, cada uno de nosotros, en su Corazón, acoge.

Silencio

En este momento, Abba comparte contigo lo que tienes que decirnos y lo que tienes que testificar.

Así que amados, si quieren tomar la palabra, para expresar lo que se pide, lo que se dice. Te estoy escuchando, y te estamos escuchando.

— Testimonio: Buenas noches Abba, aquí está el testimonio de una hermana que está presente.

— Fue durante la sintonía de esta mañana, estaba tranquila y serena, sintiendo la columna de Luz hasta la cabeza, y dejándome ir lentamente, luego en vez de quedarme dormida, me sorprende ver una imagen de cerca, la Tierra, nuestra querida Gaia, la imagen se aleja lentamente y luego veo un hermoso párpado femenino emergiendo alrededor de la Tierra. Era un ojo enorme que se aleja lentamente y luego se cierra, por lo que el ojo cerrado se encoge, alejándose en un fondo negro hasta que desaparece por completo. Estaba en paz. ¿Puede arrojar algo de luz sobre esta visión, por favor? Llena de gratitud y gracia.

Bienamada, quizás no lo sepas, este ojo único está realmente presente en algún lugar, lejos de este sistema solar. Este ojo ha sido llamado el ojo que todo lo ve. Corresponde a una forma particular, no de confinamiento esta vez, sino de reflexión y propagación de la Luz. Así, en esta visión, se te ha dado ver o viajar, que es lo mismo, porque como dije, hoy, la visión, lo que se ve, ya no es lo imaginario, sino lo que subyace y nos da para ver lo real.

Así que, ya sea que se trate de una visión o de cualquier otro lugar, ya sea que haya ocurrido, como usted dice, se le ha dado la oportunidad de ver este párpado y este ojo que se cierra y se aleja de usted. Es por lo tanto este ojo que ve todo, que ya no tiene nada que ver, porque todo está hecho. Sólo puede desaparecer, para no alterar, sin cerrar, la más mínima Luz.

Así que, a través de lo que has experimentado, es probablemente una visión correspondiente a una realidad inscrita en el marco temporal colectivo, que te permite ver la distancia no desde el sistema de control del mundo mental humano, ni siquiera desde las capas aislantes de la Tierra, pero yo diría mucho más, más allá, este ojo que fue colocado en una dimensión intermedia, y que permitió recoger todos los datos presentes dentro de los mundos encerrados, como ustedes saben, ya no tiene razón de ser, en la medida en que el drama de la creación cósmica se juega finalmente dentro de esta Tierra.

Entonces, lo que han visto es la estricta verdad que está sucediendo ahora mismo, desde este día y hora. Así que ha habido acceso dentro de su visión a algo que es fundamental, no para ustedes, sino para la resolución simultánea de los diferentes confines dentro de los mundos de carbono, los mundos restantes, para que ellos, como ustedes, puedan dejar de soñar y realmente vivir permanente e indeleblemente lo que son en la Verdad.

El sistema de control intergaláctico, por tanto, ve sus días llegando a su fin, permitiendo, como os he anunciado, que toda la creación se convierta en un éxtasis de Amor, como ningún otro, lejos de todo sufrimiento, toda ilusión y todo engaño, como he dicho, no sólo para vosotros, lo que se realiza, sino que se realiza casi simultáneamente en todos los lugares de la creación, en todos los lugares del sueño, en todas las dimensiones.

Silencio

Puedes continuar.

— Testimonio: Buenas noches, me gustaría dar testimonio del milagro que experimenté durante la segunda parte del discurso de Abba el lunes. Mientras dos hermanas vivían la revelación de su Amor, empecé a sentir una pesadez en mis rodillas que gradualmente se convirtió en un dolor agudo que se hizo cada vez más insoportable. Sumergida e incapaz de salir de la habitación, a punto de gritar de dolor, de repente en un instante, vi cadenas negras rodeando mis pantorrillas y tobillos, barreras frente a mí. Vi a mi padre, nuestra relación, violencia. Entonces las barreras cayeron, las cadenas se rompieron, el dolor desapareció y el canto de Abba fue revelado y desplegado mientras las lágrimas de alegría y gratitud daban la acogida a esta gracia.

Así que damos gracias, todos juntos, por lo que han experimentado. Como se ha dicho de diferentes maneras, por Bidi de una manera fuerte, como por mí mismo, el Amor no es una palabra vacía, el amor no es lo que experimentas incluso en la relación más ideal, en el acto de amor más noble de este mundo, como en cualquier relación más sublimada.

El perdón, total e irremediable para ti mismo, sólo puede ocurrir al final como lo has vivido, tan pronto como realmente sucede, ya sea con o sin imágenes, con o sin visiones, con o sin percepciones, no cambia nada, es la verdad de tu sacrificio, la veracidad de tu don, lo que permite y ha permitido mostrar tu propia liberación.

En efecto, no puede haber un Amor auténtico y permanente más allá de este mundo, realizado en este mundo y vivido en este mundo, mientras no se complete el sacrificio.

Consiste en entregar todas tus faltas, consiste en entregar todo lo que tú llamas karma, para entregar de la misma manera todas tus animosidades presentes en esta vida, a la Luz para que te entregues a ti mismo.

Muchos de ustedes en las últimas semanas han vivido muchos fenómenos, cambios a los que no volveré, pero cualesquiera que sean estos cambios, les han dado vida y les darán más y más cambios importantes en lo que ustedes llaman "este mundo", donde todos estamos establecidos, dándoles a ver la verdad y quitándoles la ilusión de lo "real" de este mundo.

La ruptura definitiva con la ilusión sólo puede hacerse a partir de ahora entregándose completamente a la Luz que eres, a tu doble, a la verdad, a Abba. Así, al absorber literalmente al otro por un don del Amor, ustedes se perdonan a sí mismos de la misma manera que se perdonan unos a otros, que perdonan la ilusión, así como a aquellos que han trabajado de cualquier manera en este mundo, para mantener el confinamiento consciente, o ilusoriamente, o inconscientemente.

Así, cada uno de ustedes está preocupado, no por supuesto en el proceso de confinamiento vivido en el nivel arquetípico, sino que vivió dentro de su vida. Ya sea a través de la agresión, la violencia, las relaciones difíciles, todo lo que carece de Amor, todo lo que ha carecido de Amor, debe ser de alguna manera revisado, no en detalle, sino trascendido y magnificado por la realidad de tu Amor. Porque en efecto, sólo perdonándose unos a otros, dándose la acogida unos a otros, de corazón a corazón, es como su Liberación continúa y termina.

Como dije hace unos días, hay más y más de ustedes, colocándose en muchas capas de este proceso que comenzó hace unos meses y que los lleva a vivir la Verdad, a vivir la Paz, a vivir la Alegría, a vivir el Amor.

Como algunos de ustedes han visto hoy, con la intensidad de lo que ha sucedido -a través de los movimientos de la mecánica Celestial, a través de los movimientos de la mecánica del pensamiento colectivo humano- ha, por supuesto, aumentado el elemento éter.

Lo que ustedes perciben hoy, ya sea una acentuación de los fenómenos de vibración, una acentuación de las percepciones corporales de cualquier tipo, así como cambios inusuales en esta fase de su estado de ánimo, su estado, sólo reflejan en última instancia un impulso colectivo final, concerniente a los últimos estratos de ilusión, no dentro de este sistema solar, sino en todos los llamados sistemas "encerrados".

Por supuesto, cada uno de ustedes, en este día, ha ganado un peso. Este peso se está resolviendo esta noche, tengan la seguridad de que se levantará para integrarse, dándoles, diría yo, mucha más lucidez en la vivencia del Amor -aquí mismo en este cuerpo- en la realidad, en la precisión y en la ilusión, permitiéndoles a ustedes mismos comenzar a ver la Verdad, a experimentarla, a vivirla y a amplificarla.

La instalación del verdadero Amor se está realizando cada vez más rápidamente, cada vez más extensamente y, como acabo de decir, de una manera cada vez más clara, evidente y precisa.

Su capacidad para dejar que la realidad de los procesos que tienen lugar en el campo de la visión interior —que ya no está falsificada— florezca, si se me permite decirlo, a los ojos de su conciencia, lo que realmente le da, en primer lugar, como ha sido el caso, la oportunidad de atravesar una serie de elementos comunes a la humanidad.

Hoy en día, estas franjas vividas, ligadas a lo que ustedes llaman arquetipos, ya no tienen ninguna razón para polarizar su conciencia según una historia de este mundo, sino más bien por los mecanismos de visión, percepción o transmutación directa, de los diferentes estratos de conciencia, les da la posibilidad de vivir la visión de la Verdad, más allá de los arquetipos.

Todos, por supuesto, no tienen que ver lo mismo, ni siquiera todos tienen que pasar por las mismas cosas. Algunos de ustedes ya están viviendo esta paz, sin tener necesariamente ninguna visión. Cada uno es diferente en términos de lo que debe ser visto o no visto, lo que debe ser atravesado de todos modos, con visión o sin visión. El propósito, sea lo que sea que se vea o no se vea, es siempre el mismo: permitirles amplificar tanto el proceso de resurrección, a través de su propia resurrección individual, como permitir que, como muchos de ustedes han experimentado en otras partes, más allá de las ilusiones de este mundo, experimenten una forma de experiencia colectiva.

Este colectivo no es evidentemente el colectivo de la humanidad por el momento, pero muchos de ustedes han notado que durante estos procesos de desplazamiento —ya sea en la ultra-temporalidad, más allá de las dimensiones, diría yo, encerradas, de este mundo, ya sea a través de la puerta del Sol o escapando del condicionamiento de este mundo— notan que no están solos y que algunos de ustedes, en estos desplazamientos, pueden acoger a incontables otras conciencias en su resplandor, su presencia y su resplandor.

Este proceso de reagrupación, que tiene lugar, diría yo, en un plano distinto al de la Tierra, también irá ganando importancia poco a poco, dándoles a ustedes la oportunidad de ver, cuando sea posible, estas reagrupaciones, su disposición a nivel de la Luz y, sobre todo, de observar de manera más o menos directa, su eficacia en la disminución de la ilusión final de este mundo, acelerando así la manifestación del evento de cualquier naturaleza que pueda ser.

Silencio

Le estamos escuchando.

— Testimonio: Esta tarde, antes de la alineación, vi la naturaleza con mis ojos carnales. Después de la alineación, cuando abrí los ojos, ya no eran "ellos" los que miraban a la naturaleza, sino mi corazón. Me hizo darme cuenta de que la naturaleza no estaba fuera de mí, sino que soy parte de ella completamente, que también soy toda la creación.

Bienamados, han pasado innumerables años desde que todos los que han intervenido con vosotros, a través de esta voz u otras voces, sólo os han confirmado lo que raramente estuvo presente por el momento, pero que ahora estáis descubriendo.

La naturaleza, todos los universos, todas las conciencias, están integralmente presentes en vosotros y estáis empezando a percibir, ver, vivir, sentir, expresar y manifestarla. Es esta visión interna, del éter, la que ahora te da la prueba viviente de que toda la creación sólo puede estar en ti y en ningún otro lugar, cualesquiera que sean las apariencias de este mundo, cualesquiera que sean las apariencias de tu cielo, cualquiera que sea la historia.

Así que, con tu testimonio, confirmas que esta visión del éter es posible, por supuesto, tanto en este mundo como en otros lugares. El hecho de volver a pasar por estos mecanismos de percepción o visión, ya se trate de la naturaleza o de cualquier otra cosa en los planos de la verdadera Luz, sólo lleva a una consecuencia: inclinar definitivamente la balanza hacia el lado de la Verdad de la Eternidad, por ti mismo, sin ninguna influencia externa de ningún tipo.

Por tanto, es realmente cada uno de ustedes, a través de su decisión interior e íntima, quien ahora se coloca a sí mismo en la evidencia. También confirmo que no es necesario que esto tenga visiones de ningún tipo, sino que se viva dentro de uno mismo este cambio de conciencia de un estado externalizado a uno internalizado o, si se prefiere, al "Soy" que ya no está coloreado por ningún elemento de este mundo, por ninguna historia de este mundo, dándote la oportunidad de experimentarte a ti mismo en la verdad de la conciencia, en la verdad del Ser, hasta la verdad del No-Ser y todo eso, al mismo tiempo.

Ya sea que esté coloreado por visiones, ya sea de la Tierra o de otro lugar, os confirma la verdad de lo que se está viviendo y así, es vuestra conciencia reunificada la que comprende el juego de la ilusión, el juego de la mentira.

Este mundo es una ilusión total, es sólo un sueño o una pesadilla y sin embargo es dentro de él que deben encontrar la verdad. No como una huida, no como una victoria, sino como una aceptación traducida como se explica por la entrega total de vosotros mismos al sacrificio y a la resurrección, sucediendo al mismo tiempo que se os había dicho y anunciado. Hoy —y lo verán— lo que importa no es lo que Abba les diga. Lo que importa no es lo que Abba te promete. No puede prometerte nada más que ser tú mismo, en Verdad. Lo importante es lo que ustedes mismos están haciendo en este proceso cara a cara, que permite alcanzar personal, individual y colectivamente lo que se ha llamado el paso por el ojo de la aguja: la detención del tiempo, el despliegue del espacio.

Esto se hará en el evento. Ahora son incontables, yo también lo vivo, para vivir

los múltiples estratos de nuestra resurrección. Pero yo diría, aquí también, a medida que veas más y más claramente, más y más inmediatamente, haciéndote cambiar del ego al Ser, de la ilusión a la realidad, y de la realidad a la Verdad. Aquel que no conoce ninguna realidad, ningún sueño, excepto la felicidad permanente de la Verdad encontrada.

El mecanismo en funcionamiento no sólo afecta a más y más hermanos y hermanas en la Tierra, sino que se producirá de una manera cada vez más inmediata, brutal y espontánea, pero también, sobre todo, con gran evidencia y con gran Majestad.

Cualquiera que sea el choque que se experimente, ya sea a nivel de percepción, ya sea a nivel de visiones, ya sea durante las diferentes peregrinaciones dentro de este mundo o dentro de todos los demás, todos ustedes están participando en el proceso en curso de la misma manera y con la misma intensidad, lo cual corresponde, como dije ayer mismo, no sólo a la liberación, sino real y concretamente a la ascensión total de todas las conciencias presentes dentro de esta Tierra, como dentro de este sistema solar.

Porque, como ustedes saben, es en esta Tierra, un planeta sagrado, habiendo visto emerger dentro de las dimensiones más densas de la manifestación de la conciencia, hace tiempos inmemoriales, que los otros mundos de carbono fueron constituidos, en su totalidad. La experiencia de las Madres Genetistas de Sirius ha llevado a un viaje épico. Esta epopeya fue una experiencia y estados de Amor, inauditos, en dimensiones cada vez más etéreas, pero también cada vez más densas, hasta un cierto umbral.

La creación dentro de los mundos de carbono por lo tanto comenzó en Gaia, mucho antes de la presencia del cristal azul, hace veinte millones de años, depositado por las Madres Genetistas. Además, innumerables investigaciones y excavaciones en este mundo han podido encontrar huellas de conciencia presentes en esta Tierra, en una escala de tiempo que os parece inmemorial y tan arcaica y que, sin embargo, esto era cierto, y sin embargo, se experimentó, en el momento de la llegada de las Madres Genetistas que permitieron que las conciencias más lejanas se densificaran dentro de un cuerpo. Fue llamado el primer Edén, el primer Paraíso, hace mucho tiempo.

Esto, por supuesto, ya no significa mucho para ti hoy en día. Esto, por supuesto, se pierde en el fondo del sueño, pero no importa.

Hoy, lo importante es ver, en lo que estamos viviendo desde todas partes, la realidad del proceso ascendente. La realidad del proceso colectivo, a partir de ahora, que les permitirá ver los mecanismos que yo llamaría "hiper-sincronicidad", que corresponden simplemente al hecho de que el Cielo se ha desposado con la Tierra y la Tierra con el Cielo, para realizar el milagro de una sola cosa.

Este es el mecanismo que está sucediendo ahora mismo, y a partir de este día y hora.

Así, pues, hay un verdadero proceso de amplificación de la revelación y resurrección que —como ya os había dicho a vosotros y muchos ancianos— permitiría la precipitación en el cielo visible de lo que se llama Nibiru. Todo esto está listo, hace muchas semanas.

Pero todo esto es perfecto. No hay demora, sólo hay una armonización, una sintonía que ahora se está realizando a nivel de este planeta, pero también a nivel de todo el sistema solar y la información de la Buena Nueva que está comenzando a extenderse dentro de los otros mundos de carbono —así como mundos de carbono disociados y mundos de carbono unificados— permitiendo entonces realizar en todos estos mundos el principio mismo de la llamada, el principio mismo de la resurrección.

Incluso si, por supuesto, la forma que se toma dentro de estos sistemas solares no siempre tiene la misma intensidad, o incluso el mismo tipo de proceso, esté seguro de que el propósito es exactamente el mismo en todas partes. Y además, lo viviréis por vosotros mismos, si no lo habéis hecho ya, para que nunca más la idea de una forma, la idea de una distancia, la idea de cualquier sombra venga a sorprendernos de alguna manera, dentro de cualquier ilusión.

A partir de esta noche, sólo hay lugar para la Verdad, incluso dentro de la pantalla de este mundo, que vendrá a iluminar, a veces incluso de una manera violenta sobre la que no puedes hacer nada, pero que tu presencia en tu corazón suaviza de una manera importante, permitiendo entonces que siempre más hermanos y hermanas vivan el mismo estado, por contagio.

Como he dicho, lo importante hoy ya no es "Abba", sino que cada uno de ustedes descubre que es Abba después de haberme visto, después de haberse convertido en mí como yo me convierto en él. No hay otra verdad, todos estamos en cada uno de nosotros. Y sea cual sea la apariencia, sea cual sea la forma, sea cual sea la historia, para quien ve la verdad y la vive, no hay ninguna diferencia, sea cual sea el plano, sea cual sea la dimensión, sean cuales sean los errores.

El perdón y la reconciliación no es por tanto una palabra vacía, ya que como tú perdonas colectivamente y reabsorbes a través del Amor todo lo que pasa a tu alcance, entonces, en ese momento, el Amor sólo puede crecer. El amor sólo puede revelarse de una manera cada vez más intensa, trayendo, diría yo, un cierto número de malestares, un cierto número de dificultades, a nivel de los elementos y de las conciencias que todavía resisten, todavía en la negación, todavía en la ira o incluso en la negociación.

Esto lleva muy rápidamente, en el espacio de unas pocas horas, días o semanas, a que toda la humanidad se ponga en total aceptación, para vivir en el más grande movimiento, la evidencia de la Alegría, la Evidencia del Amor, lo que sea —como se les ha anunciado— el caos desde afuera. Porque entonces habrá cada vez menos elementos, cada vez menos conciencias y cada vez menos cosas en la historia de este mundo, a las que pueden aferrarse, si me permiten decirlo.

Pero una vez más, se hará con mayor ligereza, cualesquiera que sean los momentos de resistencia, como en este día en que muchos de ustedes han experimentado esto. La realidad de la eternidad ya vivida antes y el retorno de elementos que parecían pertenecerte, que sólo te atraviesan y sólo te atraviesan, por la intensidad del Amor y la intensidad de la Verdad.

Evidentemente existirá —a medida que el Amor y la resurrección progresen colectivamente— una vivencia de Amor cada vez más real e intensa, e incluso si hay un problema en tu vida, en tu país, en tus relaciones o en algún evento perteneciente a este mundo, obviamente será puesto en segundo plano desde el principio, frente a la intensidad del Amor, frente a la intensidad de la Verdad.

Y no olvides que es en momentos como estos cuando parece que experimentas elementos difíciles, ya sea a través del cuerpo, o a través de ciertas visiones, que depende de ti amarlo, comerlo, reabsorberlo.

No hay otra acción en ti que ésta. El Amor es la cosa más auténtica y verdadera que existe, yo diría incluso, la única cosa real dentro de cualquier conciencia, e incluso dentro de una conciencia.

Así, cuando hay un mecanismo dentro de ti, a tu alrededor, que podrías llamar doloroso o difícil, es accesible para ti entonces aún más evidencia, aún más verdad. Ya sea por percepción, por visiones o por conciencia directamente, es en estos momentos de dificultad que depende de ti absorber el dolor, la ira, las emociones, reabsorberlas dentro de la Verdad y no huir, no apartarte, no temer nada o cuestionar cualquier explicación en absoluto, sino realmente vivirlo.

Como dije ayer, "vivir" viene antes que cualquier entendimiento, porque desde el momento en que pones el entendimiento, no puedes vivir la Verdad. Pero tan pronto como aceptes no comprender, ni explicar, ni correlacionar con ninguna experiencia pasada y sobre todo perdonar, a través del Amor, todo lo que se te presenta, con la misma intensidad, con la misma generosidad, sin hacerte preguntas, entonces te darás cuenta de que cualquier dolor que haya en este cuerpo, cualquier elemento doloroso para vivir dentro de cualquier relación o en relación con este mundo, sólo puede hacerte reír, en relación con el Amor, sólo puede disolver lo que parecía perturbarte, ya sea a nivel del cuerpo o de cualquier elemento presente en la superficie de este mundo, probándote así a ti mismo la autonomía, la libertad, la verdad, la ética y la integridad.

Finalmente lo repito en este día, y lo repetiré cada vez que hable: Soy tú como tú eres yo. No soy el Abba que está arriba, ni en ningún otro lado. Soy el Abba que está aquí y ahora, contigo. Cada uno de ustedes lo es. No puede ser de otra manera. Ya se lo he explicado largo y tendido, le corresponde a usted comprobarlo. Abba está en ti cuando llamas a Abba, ya sea yo o cualquier hermano despertado de sueños e ilusiones en esta Tierra, Abba está a tu disposición.

Y además, dentro de lo que están experimentando, algunos de ustedes, habiendo conocido a Abba en sus muchas formas, en una de sus formas así como dentro de cada uno de ustedes, desde el momento en que piensan en Abba —no estoy hablando de la persona humana como ustedes, sino de lo que está inscrito más allá de cualquier arquetipo como la única verdad fundamental del absoluto de la Fuente y Metatrón, es decir, Abba— al pronunciar estas palabras, al llamar Abba, es sobre todo a ti mismo a quien llamas, es sobre todo a los hermanos y hermanas que viven la ilusión y que emergen de la ilusión que estarán presentes instantáneamente.

No necesitas escribir en ningún lado, no necesitamos un teléfono. No es necesario que usted se establezca al mismo tiempo para lograr esto. Y es este milagro el que naturalmente los llevará a aceptar lo que aún no estaban aceptando y sin embargo está sucediendo.

Yo diría que aquí también está la segunda sorpresa. La primera sorpresa fue el juramento y la promesa, individual, hecha en incontables de ustedes. Pero el mundo, la segunda sorpresa, es ésta: el descubrimiento de que Abba no es externo a ti.

Pero no cometáis el error de considerar a Jean-Luc Ayoun sólo como un Abba, porque él es cada uno de vosotros, como todos vosotros estáis en él. Depende de ustedes el revelarlo no necesariamente a través de aquel que lleva una forma específica en este mundo, sino a través de cualquier forma presente en este mundo. Esa es la gran diferencia.

Ustedes están descubriendo en estos días que no hay nadie a quien adorar, que no hay nadie a quien seguir y que no hay otro modelo que el que se les ha propuesto. Es decir, ustedes mismos, en esta reunión cara a cara.

Abba te lo dijo: él inició, él era la cabeza de puente. Ahora les pertenece a cada uno de ustedes, donde quiera que estén, lo que sea que estén viviendo.... Yo digo lo que sea que estén viviendo, es decir, aunque aún no hayan experimentado la más mínima etapa de la resurrección, entonces llamen a Abba. Pero no lo conviertas en una personificación a través de un hombre —el personaje humano, como tú— que, repito, te ha acompañado desde la historia de la reclusión. Y no podía ser de otra manera. Y esto, en cada mundo, incluso si hoy en día Abba en este mundo todavía no tiene la totalidad de la conciencia en primer lugar de todos los otros mundos.

Hay siete superuniversos. Había siete Metatrones, hay siete Abbas de la misma manera, que son sólo lo mismo, pero que se han adaptado al mundo encerrado desde el confinamiento. Así, la palabra Abba es mucho más que una imagen, mucho más que una forma, mucho más que un modelo, mucho más que un punto de referencia. Abba se revela en ti. Tú eres Abba.

Al darse cuenta de esto, se evitan las trampas. El que te toma por algo en este mundo, el que te toma por otra cosa. Sales de cada papel, de cada misión, de cada ilusión, de cada lucha y en realidad de todo lo que ha causado sufrimiento. Así que esta es la segunda sorpresa. "Abba" está escrito en letras de oro en cada una de sus células, en cada una de las partículas de su conciencia.

No veas en ello al "Abba" que te habla, sino a tu "Abba" que te escucha y te responde.

Así que, por supuesto, estoy dispuesto a continuar para que muchos de ustedes sean los que conocen, pero no olviden que cada uno de ustedes tiene hoy, desde este momento en adelante, la verdad primero en ustedes y puede mostrarla a todos. De la misma manera que os lo he mostrado a través de innumerables milagros, a través de innumerables resurrecciones que ya no se pueden contar, en la superficie de esta Tierra, logrando en cuarenta días lo que Cristo no ha podido realizar en mil años y que ya se ha realizado hace dos mil años, pero que sólo esperaba este momento.

No hay diferencia entre el Padre y el Hijo, como Cristo les dijo: "Mi Padre y yo somos uno". Así que depende de ti vivir esta verdad esencial: Abba y tú eres uno solo. No hay nadie más. Para que podáis dejar la ilusión y más allá de cualquier experiencia libre, volveréis inmediatamente a la primera morada del Padre, para vivir la Verdad, a la saciedad.

Cuando se ha informado sobre la descreación, debe entenderse que la descreación más allá de los mundos del carbono no es, como se podría entender, una desaparición pura y simple. Simplemente significa que, debido a la desaparición de la anomalía primaria y al hecho de que todos los mundos han nacido o —como usted podría pensar y como le hemos dicho— de los mundos más etéreos a los más densos, pero no existe una generación descendente real. No hay, estrictamente hablando, dimensiones cada vez más densas, hay el mismo movimiento de la vida en una u otra dirección.

Así, el fin del sueño realizando el Juramento y la Promesa, dándote a vivir la travesía, no el túnel negro, sino el túnel de Luz que te presentará al trono de Abba, que no es más que la parte más íntima y oculta de tu corazón, lo que eres en la Verdad, más allá de este mundo, y que nunca podría ser removido, es decir, el Parabrahman. Por lo tanto, tú eres tanto la Fuente como Abba, como un arcángel, como el niño que muere de hambre, como el que crucificó a Cristo, como el que te encerró, con la misma intensidad y con la misma participación para todo lo que está presente en este mundo como en todo el mundo.

La realización de esto no tiene la intención de hacerlos pasar a través de todos los sueños de la conciencia de nuevo, sino de tomar prestados para cada uno de ustedes los hitos —dondequiera que estén ubicados en la ilusión de este mundo, dentro de los arquetipos— dándoles la oportunidad de atravesar, pasar y descubrirse a sí mismos en la totalidad. Y este descubrimiento total —es decir, que más allá de la forma en que eres Abba— te permite experimentar un evento positivo y que se desencadena.

Así que, como he dicho, repito: cada día hay más y más de ustedes y es a través de sus testimonios que se entregan, que se entregan a los demás y que los liberan de sus propias ilusiones. Abba es sólo un accesorio. Cada uno de ustedes es Abba y tan pronto como uno de ustedes encuentra a Abba, entonces puede contaminar al otro. Es en este sentido que lo llamé una pandemia y que, como dijo Nisargadatta cuando tenía este cuerpo de carne, sus palabras no podían fallar.

Estas acciones, así como sus acciones y, yo diría incluso, sus acciones ante las mías, no pueden fracasar de ninguna manera. El miedo, la culpa, los hábitos, los apegos, todo lo que puede constituir su mundo, desde ese momento en adelante, ya no representan ningún obstáculo para el descubrimiento y la experiencia de la felicidad permanente por la Gracia de Abba.

Ya ni siquiera es deseable querer revivir ciertos arquetipos llamativos de este mundo, que —como puedes imaginar— hace tiempo que han sido alterados y modificados de una manera extremadamente sutil, permitiéndote adherirte a historias, incluso espirituales, las más bellas, pero que de ninguna manera son la verdad, incluso si hasta ahora has sido ampliamente apoyada, así como toda la revelación que se te ha hecho durante más de 33 años, te ha permitido moverte hacia el final de la historia.

Así que por tanto, incluso si todavía hay algunos elementos de resentimiento en ti acerca de esta ilusión, no olvides que es dar a tu corazón que resuelve esto, para ti y para todos los demás, mucho más de lo que hemos llamado la Confederación Intergaláctica que aparecerá en nuestros cielos y que aparece más y más extensamente. Simplemente están allí para experimentar la disolución de los universos contigo.

Recuerden, sin embargo, que esta disolución aquí en este mundo no implica la disolución de los sueños, sino la estabilización de los sueños -—no de sueños confinados, sino de sueños de libertad de conciencia— dándoles a ustedes la posibilidad de vivir al mismo tiempo, ya que no hay más tiempo y espacio y no hay más dimensión, todas las conciencias y experiencias, en la misma conciencia.

Así que Abba puede decir: el viaje fue bien. Este viaje, que ha tenido lugar dentro de la pantalla de la conciencia en cualquier mundo, estará presente al mismo tiempo que ustedes son absolutos. Pero como ya no habrá ninguna posibilidad de la más mínima individualidad, verán la realidad de la conciencia: ningún mundo ha sido creado jamás, es simplemente la conciencia la que se ha movido dentro del sueño. Pero dentro de este sueño confinado, lo habías olvidado, y eso es lo que está despertando. Y al final, verás en el momento del evento e incluso antes del evento final, que esto es cierto en su totalidad.

No habrá más espacio en ese momento para la más mínima onza de sufrimiento, para la más mínima onza de sombra. Todo será iluminado. No habrá diferencia, excepto en la realización del sueño, pero entonces dándote la certeza de que cualquier sueño que sea para ser atravesado en este mundo, para amar y servir, no hay nada más.

Esto está sucediendo ahora mismo. Comenzar ahora, amplificará para todos y te dará la experiencia de la intensidad del Amor, en un nivel nunca conocido, en un nivel nunca vivido, hablo a través de este cuerpo. Así que ninguno de vosotros podrá pronunciar nunca más: "¿Elí, Elí, lama sabactani?", es decir, "Padre, ¿por qué me has abandonado?”.

El Padre jamás pudo abandonarte, simplemente se escondió para vivir contigo en este momento para ser, como dije, la cabeza de puente que, a través de la historia falsificada de este mundo, ha hecho posible hacer resonar en ti la verdad de tu corazón.

Te estoy escuchando.

— Pregunta: Tuve un sueño en el que varias estrellas se fusionan con un poder impresionante. Los observo, siento este poder en mi cuerpo, luego soy proyectado en el techo en un ruido ensordecedor. Me despierto sintiendo que he estado viajando. ¿Qué significa eso?

Bienamados, su testimonio sólo ilustra lo que acabo de responder, lo que acabo de declamar. No tengo nada más que añadir a eso, porque, por supuesto, con Abba, la respuesta es anterior a la pregunta. Así que puedes continuar.

— Testimonio: Tuve un sueño recurrente durante unos años. Siempre perdía el tren, porque no podía hacer las maletas a tiempo. Hoy sé que nunca, nunca, jamás, he perdido un tren, porque estoy aquí en este momento crucial, después de haber dejado todo mi equipaje, sin excepción. Estoy desnudo y uno.

Amados, a través del sueño que era sólo un sueño, describisteis la verdad. Hasta ahora, los sueños, lo imaginario, lo imaginado, todo esto, aunque te interesara, ha tenido poca efectividad. Hoy lo digo: el sueño, la visión, lo imaginario, lo imaginado, se convierte en tu realidad, poniendo fin a la ilusión de este mundo. Pero como dije, de nuevo, les queda un paso más que no es realmente un paso, sino darse cuenta de que incluso todo lo que se puede ver, al final, es sólo una ilusión en relación con la verdad del Amor, que no necesita visión, ni apoyo, ni forma.

Así que entonces, encontrarán que los diferentes elementos en sus vidas hoy —y va muy lejos, ya sea simplemente su dirección, ya sea simplemente una foto que toman, ya sea simplemente una canción, pero lo han experimentado— todo, absolutamente todo, todo lo que aparece en la pantalla de su conciencia y en la pantalla de su experiencia, sólo puede traerlos y llevarlos a ustedes también su resurrección. Y no puede ser de otra manera.

No se trata sólo de signos, no se trata sólo de sincronicidad, sino que se les muestra viviéndolo, que todo ha sido siempre perfecto y que nada se ha movido jamás. Sea lo que sea por lo que estén pasando ahora mismo —como dijo Nisargadatta y como lo repito de nuevo— el Soy, lo absoluto, estaba allí antes de la creación de los mundos. Los universos desaparecerán, los multiversos desaparecerán, el Soy del Abba absoluto jamás desaparecerá.

Puedo decir, básicamente, sin juego de palabras, que tú eres el colectivo Abba, y eso es estrictamente cierto. La percepción, la experiencia, la evidencia, se volverá más y más clara para ti y sólo puedes reírte, y sólo puedes llorar de alegría, porque ¿qué más quieres que suceda cuando vivas esto?

Te ríes de ti mismo, te ríes de este mundo, lo recibes en tu corazón, sin hacer ninguna diferencia. Estás en paz, sean cuales sean los cambios de humor, estás en paz, sean cuales sean las enfermedades, sean cuales sean los sufrimientos. Y si esta paz y esta evidencia son lo suficientemente grandes, no hay razón por la cual la más leve enfermedad, el más leve sufrimiento deba tocarte y ningún elemento de este mundo pueda retrasar, por un solo momento, tu conciencia y tu Amor.

Para aquellos de ustedes que se sorprenderían de no ver ningún escenario o imagen, ya no los necesitan. ¿Qué tan importante es la cara de Abba? ¿Qué tan importante es tu cara? Lo que se ve es mucho más grande que una forma o una cara. Y para que no te perturbe mi imagen, para que olvides de tu imagen y para que la verdad esté presente en el aliento, en la Verbo y para que sea acogida en ti más allá de cualquier forma, Abba, cualquiera que sea la lengua, como podemos oír, en todas las civilizaciones, esta palabra siempre ha estado presente.

Abba, por su Presencia, también viene a advertirte contra aquellos que, en este período, querrán tocar el simulacro del salvador. Cualquiera que sea la religión, no sigas nada fuera de ti, ni siquiera a mí. Sigan sólo a Abba que está dentro de ustedes y no se dejen engañar por ninguna escena teatral, por ningún evento que ocurra en la superficie de este mundo, porque en efecto habrá más y más de ellos y yo diría incluso, eventos de una naturaleza inaudita e improbable en cuanto a la densidad de este mundo. Ninguna sirena de un amo, hermano o hermana que se ponga por encima de ti, o más allá de ti, es digna de interés.

Todos somos Abba, sea cual sea nuestra experiencia o no vivencia, y todos somos exactamente, muy exactamente lo mismo, a pesar de lo que estáis pasando, a pesar de las luchas. Es en este sentido que la resurrección sólo puede terminar al final con la absorción total de todo lo que constituye este mundo, permitiendo así que la reconciliación y el retorno se vivan en la misma sinfonía, dentro de cada multiverso, de cada dimensión, de cada mundo.

Silencio

¿Puedes continuar?

— Pregunta: Estamos haciendo un trabajo maravilloso en la Tierra. En este momento, ¿podrán las conciencias de los mundos que aún no han sido liberados beneficiarse de ello y morir vivos como nosotros?

También respondí por adelantado, así que pasamos a la siguiente pregunta.

— Testimonio: Aunque durante meses había vivido en paz y alegría de corazón, ayer, al final de los testimonios de mis hermanas hablando de su sufrimiento —de ahí su culpa— sentí lo mismo. No podía dejar de llorar. A la mañana siguiente, estaba en el mismo estado de sufrimiento, no podía deshacerme de él, era como pegamento. Incluso si pongo todo esto en mi corazón, sigue siendo tan intenso y me siento impotente e indefenso. A pesar de los esfuerzos por ponerlo todo en mi corazón, no encontré la paz. No encontré la paz y, por la mañana, al encontrarme con hermanos y hermanas que aceptaban mis sufrimientos, me encontré milagrosamente con el Corazón y el Amor. Al final de la tarde, estaba embriagado por la rosa y su olor, por Thérèse y Marie.

Bienamados, doy gracias por estas dulces palabras, que ilustran perfectamente la realidad del Amor. Así que, habiendo escuchado la culpa, el sufrimiento de un hermano o hermana que no conoces, has experimentado lo mismo. La absorbiste, la hiciste sufrir y ella se convirtió en tuya. No duró mucho tiempo. Tú eres un milagro del Amor, porque sólo puede haber milagros en el Amor, sencillamente.

Y así, cualquiera que sea la dificultad de este día o esta compasión que se expresa de innumerables maneras, les recuerdo que aquí también pueden llamarse unos a otros y que aquí también pueden llamar a Abba y que tan pronto como conecten a otro Abbas conocido o desconocido con la superficie de esta Tierra, incluso si el otro es totalmente inconsciente —repito, todos ustedes están conectados por el Corazón, a través de la cabeza, incluso si su cabeza todavía está presente— llamen a Abba.

Cuando se os da testimonio de sufrimientos de cualquier tipo, concernientes a vosotros mismos o a cualquier hermano o hermana de esta Tierra, presente, en la Tierra, es simplemente suficiente para que vosotros, incluso sin saberlo, os hagáis cargo de vosotros mismos, no en el cuerpo, sino en el corazón.

En ese momento, puede parecerles que a veces sienten ciertas preocupaciones, una cierta aprensión, especialmente si ven elementos frente a ustedes que no son realmente del orden de la Luz por el momento, no tienen que huir, sino seguir el proceso, sea cual sea el estrato en el que vivan. Porque de ahora en adelante, esto es también en tu interés, en tu deber, es evidente que debes comer y absorber todo lo que está ante ti. No hay sufrimiento, no hay culpa en este momento que no pueda ser levantada por el don de Abba en ti o en otro Abba. Somos incontables y somos iguales.

Así, pues, cualesquiera que sean las fluctuaciones que puedan ocurrir en la pantalla de este mundo, así como en la pantalla de vuestra vida efímera, la fuerza del Amor que está presente en todos ha hecho resonar a Abba en letras de oro, en cada uno de vuestros corazones y en cada uno de vosotros.

Todo está ahí, en abundancia, todo está ahí, a tu disposición. Sin embargo, debemos pensar en ello, por lo que mi intervención de esta noche les permitirá vivirlo de una manera cada vez más ligera, independientemente de lo que les parezca que se manifieste en su conciencia, en su estado de ánimo o en su cuerpo. Así, ustedes verán el milagro múltiple del Amor, en cada uno de ustedes, de la misma manera. Es este milagro realizado por testimonios, aunque haya culpabilidad que se transmite, que será magnificado y borrado por la verdad del Amor.

Abba os ama como tú amas a Abba.

No lo conviertas en un asunto para nadie, sino en un asunto de Verdad. Abba ha hablado, Abba hablará de esta manera regularmente, tan pronto como ocurra un evento concerniente a la experiencia, concerniente al desarrollo de la escena de la Tierra, Abba intervendrá para no darte explicaciones, porque las vivirás espontáneamente, sino mucho más para afirmarte en tu reconocimiento de ti mismo, más allá de cualquier forma.

Abba ha hablado. Abba os ama así como tú amas a Abba.

Así os lo digo hasta siempre, así como también hasta muy pronto.

En el nombre de la Verdad, en el nombre del Amor, ustedes son bendecidos y Así Es.

***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.

Transcripción del francés: Equipo Ágape
Traducción al español: LMF

***

Les Entretiens d’Apothéose
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.

Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.

Bodas Celestiales - Madre Universal

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Madreuniversalblogspotcomco/

No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES