BIDI 4. - 12 de junio de 2018. Testimonios, Preguntas y Respuestas.



BIDI 4. - 12 de junio de 2018. Testimonios, Preguntas y Respuestas.

Bueno, Bidi está contigo otra vez.

(Risas)

Te estoy escuchando.

— Voces: Así que es un testimonio el lunes de Pentecostés, 21 de mayo de 2018, por la mañana.

— Testimonio: La fusión de María, Reina del Cielo, se ha fusionado con María, Reina de la Tierra. Las plumas de María en las que el niño se había acurrucado el 16 de mayo de 2018 eran terrestres, porque estaban en tonos marrones. Allí los vi blancos, en nubes blancas. Me levantaron y quise abrazarlos. Imposible, porque iban a subir al mismo tiempo que yo. Entonces, la densidad del blanco de María y las nubes que la rodeaban disminuyeron gradual y rápidamente para convertirse en una niebla ligera, apenas perceptible, en un fondo negro. Todas las formas habían desaparecido.

Les agradezco este testimonio que, más allá de la decoración con ciertos arquetipos, en este caso la pluma y María, lleva a ¿qué? En el Paraíso Blanco, es decir, a Shantinilaya, viendo, como creo que se dice, el fondo negro. Es decir, la conciencia ha logrado percibirse a sí misma. Sin embargo, no especifica si ella estaba en conciencia desnuda o en el cuerpo de la eternidad, pero eso no cambia nada. Desde el momento, cualquiera que sea el escenario, cuando llegas en esta niebla blanca y uniforme o con el fondo negro detrás, tocas en la conciencia desnuda o en la conciencia de eternidad, el umbral de la presencia infinita y de lo Absoluto.

Por supuesto, esa es la experiencia. Posteriormente, habría sido necesario disponer de información sobre los resultados o consecuencias. Pero sin embargo, si exceptuamos la decoración específica de cada uno, el punto de llegada es realmente la presencia última, la presencia infinita, con lo Absoluto justo en el otro lado o a su alrededor. Así que realmente se ha vivido. Obviamente, cuando experimentas esto, más allá del Amor, las transformaciones de todo lo efímero, en ti y a tu alrededor, toma, diría yo, otro giro. Es decir, todo se convierte en una señal, todo se hace evidente y la Vida se vive cada vez con menos esfuerzo, cualquiera que sea el estado del cuerpo y cualquiera que sea el estado residual, diremos, de la persona.

Así que, por supuesto, esta hermana, creo, nos dice que subamos con María, podría haberlo hecho con un pájaro, podría haberlo hecho sola. Recuerde que los arquetipos son conjuntos, más sin embargo, debido a su interfaz, permiten la acción sobre la Verdad, así como sobre la ilusión. Este es el punto de unión. Eso es lo que estaba diciendo, siendo todo y nada, pero también siendo consciente de todo lo que hay en el medio. Cuando digo "entre los dos", no imaginen ninguna distancia, sino un grado de expansión.

Lógicamente, después de esta experiencia, el estado de Amor sin objeto y sin sujeto debe aparecer, manifestarse y ocupar todo el espacio. Por supuesto, incluso después de este tipo de eventos, al ritmo de todos, siempre y cuando el evento colectivo no esté allí, pertenece a todos. Pero a partir de ese momento, no puede haber vuelta atrás, es decir, a la condición que existía antes de esa experiencia. Lo que sea que cambie, se vuelve perceptible.

Muchísimas gracias. ¿Tenemos más preguntas o interrogaciones?

— Voz: Así que tengo una pregunta escrita.

— Pregunta: ¿Sigue siendo pertinente la idea de poner la otra mejilla?

¿Es una frase de la Biblia?

— Voz: Sí, del Nuevo Testamento.

Así que todo depende de dónde estés. Comprendan bien que la dificultad o facilidad no es poner la otra mejilla, sino captar, comprender y vivir que siendo verdadero Amor, no hay razón por la cual deba haber la más mínima bofetada que ocurra. Hoy en día, esto es imposible. Así que ya no es relevante, pero por supuesto todo depende de dónde estés. Si estás en la persona, siempre puedes adoptar este precepto de poner la otra mejilla, para no reaccionar y entrar en la dualidad. Pero es muy difícil cuando eres una persona. Y cuando tú estás en el verdadero Amor, este tipo de evento simplemente no puede suceder. Eso es imposible. Nada de esto puede suceder.

Lo que fue ilustrado por esta frase en otro tiempo, ya no es realmente relevante. Si estás en la persona, reaccionas o te obligas a no reaccionar, pero esto no te hará moverte en la noción de darte o sacrificarte. Por otro lado, si usted experimentó la resurrección, finalizada o no, no importa, en ese momento, repito, no hay razón para que usted reciba una bofetada, física o de otro tipo. En este caso, el Amor no reacciona y siempre tendrá la explicación de por qué y cómo, no por comprensión, sino directamente por la inteligencia de la Luz.

Y también puedo añadir que, por supuesto, hay tantas circunstancias y situaciones diferentes para afrontar este tipo de acontecimientos que corresponden a la pregunta, que sólo puedo dar una respuesta muy general.

Puedes continuar.

— Voz: Así que tenemos testimonio oral.

— Testimonio: Ayer, durante el encuentro con Abba, mis ojos estaban cerrados y en un momento dado vi llamas de luz, entendí que correspondía a cada uno y, de repente, todo se disolvió en un solo blanco. Y desde allí, entró en el corazón, que empezó a arder. Y todo ese fuego se extendió por todo el cuerpo.

Muchísimas gracias. Lo que usted describe allí, lo que sucedió durante el encuentro con Abba, es exactamente lo mismo que este sueño, pero allí no tuvo que soñarlo o dejarlo, sucedió a través de este cuerpo. Es decir, el Amor, la conciencia desnuda, se ha revelado a ti al mismo tiempo. Aquí, lo que es importante, por supuesto, lo que sucedió es la realidad, la realidad, pero lo que es importante es también el resultado de su efímero desde ayer. Y ahora no estás hablando de ello. Es decir, cómo se siente hoy, en comparación con ayer, antes.

— Misma hermana: Ah, pero comparado con lo de ayer... Ayer ya había vivido, en dos ocasiones cada mañana, esta conciencia de Amor, alrededor de las 2.3 de la mañana. Donde realmente vi que había vivido todo ese tiempo, regalos como los viajes, lo Absoluto, los encuentros con los seres. Y que todo había terminado hace unas tres semanas, digamos. Poco después Abba había venido a buscarme y a sacarme de estos estados de desaparición, de éxtasis, donde estaba muy bien, y lo que me hizo enojar un poco por un tiempo.

— Pero vi lo que había que ver, lo que persistió. Y poco antes de venir aquí, la revelación de una mañana, la misma, así que: "¿Estás listo para cerrar este libro? ». Y así, estas dos últimas mañanas, después de haber observado todo esto, algo me sucedió, como una aceptación, una relajación. Experimenté un destello cada mañana, un solo destello sobre mi frente y entonces sentí un fuego del corazón, un ardor, y como si todo se hubiera desvanecido, todo se apagaba y sólo quedaba este Amor.

— Y desde entonces, he estado en este Amor. Así que, de hecho, hay pequeñas experiencias, experiencias, una experiencia, más bien, de este tipo, donde veo, donde percibo todas estas luces que se disuelven en mí. Y lo único que puedo añadir también en relación al ayer, en relación a los testimonios de otras dos hermanas o de otras tres hermanas, lo que se vivió en este cuerpo, cuando yo, digamos, absorbí naturalmente a estos seres, sentí este fuego a nivel del corazón bajar al nivel del estómago y soplar algo, literalmente, a nivel del estómago.

— Actualmente me siento, diría yo, cada vez más libre en la expresión, como si aceptara, en alguna parte, o como si hubiera una facilitación para expresar, para dejar que el Amor se exprese en mí.

Gracias por su generoso testimonio.

(Risas)

Y que realmente corresponde a la resurrección. Es claro, claro y preciso. Así que, verás, que este no pasó por arquetipos. Pasó por la realidad, sin atravesar arquetipos. Las llamas, la presencia, el blanco. No hay formas perceptibles. Pero el resultado es el mismo. Así que, como ha sido, en sus múltiples experiencias comparadas con las de ayer de la otra hermana, simplemente les muestra, y considerando la repetición de estos estados, la inmutabilidad del Amor. Obviamente, allí también, es irreversible, irreversible, y el Amor sólo puede ocupar todo el espacio, todo el espacio, toda tu persona y, al final, todo tu cuerpo.

Pueden imaginarse bien que todas sus funciones dentro de la matriz que están terminando son en ese momento profundamente diferentes, incluso dentro de la ilusión. Precisamente porque el Cielo está unido a la Tierra, en resonancia común, sin interferencias, sin capas aislantes. Y lo mismo para todos, o para la mayoría de ellos. Para los que lo viven. Pero todos ustedes lo vivirán, sin excepción. Todo depende, por supuesto, del evento, pero a más tardar, en el momento final.

Pero esto te asegura, como en el caso anterior, que por muy intenso que sea el punto de partida, siempre se expande en el mismo lugar y se retrae en el mismo lugar. Del techo a la nada. Y es esta circulación que no es una, en absoluto, nada, aunque todavía no se vea mucho, lo que les da esta Paz, esta Alegría, este Amor.

Pero también tienes hermanos y hermanas que pasan inmediatamente de la persona al Amor desnudo. Es decir, no hay imagen, no hay forma, no hay Paraíso Blanco, no hay negro, no hay persona y, de repente, Amor. Sin referencia a ninguna vibración, energía o anterioridad. El resultado es el mismo. Entonces, el resultado no es la conciencia desnuda, sino sobre todo, y cada vez más, la experiencia del Amor. Este cambio total donde, de hecho, ya no se puede separar, dividir. Incluso si, por supuesto, usted puede utilizar, si se le concede, su efímero, para llevar a cabo lo que se debe llevar a cabo.

Pero también recuerden lo que les dije hace dos meses, es que a medida que pasa el tiempo en esta Tierra, la progresión y la intensidad de la eternidad los llevará, les guste o no, a una forma de desocupación que no deciden, pero que ocurre. Lo que por el momento te deja todavía, diría yo, con una cierta relatividad de elección personal, pero que cada día que pasa, te darás cuenta de que tu voluntad personal ya no puede hacer nada.

En otro nivel, por ejemplo, durante las reuniones de abrasamiento, afinación u otras, colectivas o individuales, notarás en una posición acostada e inmóvil que dos cosas: la primera, quizás una mayor facilidad o una nueva dificultad para desaparecer, pero también, en el otro extremo, para notar que incluso cuando regresas al cuerpo físico, en conciencia ordinaria, puedes abrir los ojos, pero que en algunos casos, no puedes moverte. También lo hace incluso si desea expandirse sin un objetivo, inmóvil o incluso en un asiento sentado, el tiempo suficiente, y te darás cuenta de que el cuerpo no responde.

De hecho, cualquiera que sea el evento, te das cuenta de que estás entrando en algo con más o menos intensidad y que es real. Pierdes el control de lo efímero, de tu bolsa, y tomas el control de la eternidad. Eso es realmente lo que estaba ilustrando con esta noción de equilibrio. Concluyes, aunque no sea colectivo, que este mecanismo de dificultad para mover la conciencia ordinaria y el cuerpo, está cada vez más presente, incluso individualmente. Esto indudablemente indica que el momento colectivo del evento está muy cerca.

Además, para los que lo viven, se nota una especie de progresión en la intensidad y duración de este proceso, que corresponde en verdad a la acción disolvente del cuerpo de la eternidad sobre el cuerpo físico, que asume todas las funciones. Así es como, en este período, para aquellos que lo viven, se aclimatan a su cuerpo de eternidad, a su conciencia desnuda. Esta aclimatación continuará, y aparecerá en otros hermanos y hermanas de una manera cada vez más importante, hasta el momento del evento. Aquí también, es un don de la Gracia que permite un despliegue extremadamente rápido de la Verdad, para que todos puedan tomar lo que es para ellos.

Puedes continuar.

— Por el momento, no hay.... Sí, ¿hay? Tenemos una pregunta o un testimonio.

— Testimonio: Al final de la secuencia anterior, se trataba de la persona, que era una pantalla y que impedía el paso de la Luz y el Amor. En ese momento, al nivel del corazón, que era un cuadrado, vi los brazos y las piernas dobladas en la parte posterior del cuerpo, como un origami. Y de hecho, había un velo que lo bloqueaba. En ese momento, el puño derecho golpeó el velo y lo voló, y una columna de luz descendió del cielo, pero no llegó a la Tierra.

— Y allí, al comienzo de la segunda sesión, me vi sentado, con la columna de luz delante de mi cuerpo. Entonces me levanté, el cuerpo y la columna de luz se fusionaron, y el cuerpo cayó al suelo como una capa. Y todo lo que quedó fue la columna de luz.

Muchísimas gracias. Aquí también, una experiencia que trasciende la decoración, ya que estamos en una forma más allá de cualquier forma que sea el cilindro de luz. Entonces, viviste, más allá de la instalación en el corazón, viviste una parte del mecanismo llamado ascensional, de una manera precisa. Aquí también, es una forma de repetición, antes del momento colectivo, que por supuesto tiene el mismo potencial en términos de Amor desnudo o conciencia desnuda.

Este tipo de discurso, de testimonios, se hará cada vez más extenso, más y más presente en ti y en un número cada vez mayor de hermanos y hermanas. Y de ahora en adelante, incluso de forma totalmente inesperada y espontánea, independientemente de cualquier invento, intervención, hermanos o hermanas de cualquier tipo. Es decir, a partir de hoy, cuando un proceso es impulsado de alguna manera, sólo puede reproducirse y amplificarse a sí mismo, independientemente de cualquier nueva interacción con alguien.

Todo esto es posible, por supuesto, por la inteligencia de la Luz, por su sentido de sacrificio y borrado, pero también por la presencia de la matriz de Cristo y de su cuerpo de eternidad. Lo más importante, y aprovecho esta oportunidad para repetirlo en ese momento, sean o no las imágenes, sean o no las vibraciones, sean o no las visiones del éter, sean o no las visiones del corazón, sean o no las visiones del corazón, sean o no las visiones interiores, hazte aún más disponible, para no ponerte ante la necesidad de comprensión, de explicación. Y además, en su mayor parte, eso es lo que está pasando, no quieras entender, no trates de entender porque lo que está pasando es la explicación.

Gracias por su testimonio. Aquí tenéis tres o cuatro testimonios que, con experiencias diferentes, conducen más o menos fuertemente a la misma cosa.

...Silencio...

— Testimonio: Sólo quería decir que esta mañana soñé, en la madrugada, que mi coche estaba confiscado, sólo cuatro minutos antes de que pudiera recuperarlo. Eso es todo. Eso es todo.

Significa que no cambias el coche, sino el vehículo, la bolsa. Que el cuerpo viejo será reemplazado por un nuevo cuerpo que estás viviendo, el cuerpo de la eternidad. Dentro del sueño de este mundo, la conciencia y la persona te informan de esto. Esto también significa que se registra el cambio de un cuerpo a otro. Tal vez no en el plano denso, pero al menos en los planos del Cielo. Todo lo que tienes que hacer es hacer la conexión. Pero no eres tú quien lo hace, se hace desde el momento en que desapareces a ti mismo, lo que describes perfectamente.

— Pregunta: Sólo quería pedir una pequeña aclaración, sobre el hecho de que se supone que debemos comer mucho menos, y que desde que estamos aquí, parece que estamos comiendo tres veces más.

Entonces sabes muy bien que hay dos cosas. En primer lugar, el efecto del entrenamiento en grupo. Basta que haya uno que devore para que los otros, inconscientemente, comiencen a devorar. Porque hay reflejos por miedo a la falta, incluso si no los conoces. Pero este es el entrenamiento del grupo. Comer juntos, por supuesto, te da hambre. Pero también está el hecho de que durante su presencia, por supuesto, ustedes son un grupo, así que obviamente hay una forma de acentuación de los mecanismos y una vez que salen de la alineación de una cita con Abba o con cualquiera, también hay, en forma de reflejo, la necesidad de bajar y tener los pies en la tierra.

Son reflejos condicionados. Y cuanto más se vayan, más hambre tendrán como grupo. Aunque esto no corresponde a ninguna necesidad. Pero el efecto de grupo es predominante. Porque sabes muy bien que en todas las áreas, tan pronto como hay un grupo, siempre hay en ese grupo, el miedo a perderse, te guste o no. Ya sea que se trate de la entrada al cine, de ir de compras, cualquier grupo humano obedece, de una manera más fácil, a la energía del grupo. Incluso si normalmente te encuentras en una energía diferente. Pero lo más importante es realmente esta noción de grupo.

La segunda noción, a saber, la necesidad de anclar o arraigar, es también un reflejo inconsciente. También es una manera de recuperar un punto de apoyo en lo efímero, simplemente añadiendo materia. Pero si estuvieras solo en experimentar estos estados durante una o dos horas al día, verías fácilmente, solo o en pequeños grupos, que en realidad y concretamente, no hay hambre. O en todo caso, en momentos que no pueden ser rígidos, como la hora de las comidas, pero que provocan hambre en cualquier momento.

Que todos ustedes lo viven, por una razón que es muy sencilla, es que la alquimia que tiene lugar entre el fuego ígneo, el fuego vibratorio, el fuego vital, utiliza un cierto número de estructuras que están unidas al cuerpo efímero y al cuerpo de eternidad. Y sobre todo, lo que creo que usted llama las puertas de Atracción y Visión, que por supuesto están ligadas a la digestión, al azúcar en la sangre y a todas las funciones que no controlan el apetito, pero que lo abren. Que no te ordenan necesariamente que digas "debes ir a comer", sino que inconscientemente te hacen llenarte. Se está llenando, ya ni siquiera es comida, cuando estás en este segundo caso. Así que te imaginas, el grupo, cuanto más la segunda noción, de hecho, usted puede ganar mucho peso durante esta semana.

(Risas)

Más aún, les recuerdo que cuando están en el corazón, vibratoriamente, en la conciencia desnuda o en la conciencia de la eternidad, aquí están real y concretamente alimentados por la Luz. Pero aquí también, en general, es siempre lo mismo, es un problema de hábitos. Que se suman a hábitos que no son individuales, sino colectivos. La noción de comer, de alimentarse, no es sólo una necesidad fisiológica, sino que comer en grupo, la mayoría de las veces, crea una emulación que hay que llenar, independientemente de todo lo demás.

Y también tienes otra noción que entra en juego. En general, cuando te sirven algo, tu esposa o en un restaurante, comes lo que está en el plato, no tienes elección. Pero si tienes elección, bueno, vas a tomar todas las decisiones. La naturaleza humana está hecha así. Incluso liberados por el Amor. Esto te muestra que este cuerpo y esta bolsa de carne todavía te lleva, a pesar de todo, por la nariz. Todavía tienes dificultades, a diferencia de los yoguis, más gente... que está acostumbrada a esto. Ellos, es muy sencillo, quién está a cargo, ¿es la bolsa o es el Amor? Incluso cuando el Amor está allí, la bolsa, te recuerda a ti. O lo escuchas o escuchas al Amor. Y si tienes un comportamiento alimentario excesivo o bulímico, significa que a la hora de comer, has dejado atrás el Amor.

(Risas pequeñas)

Es tan simple como eso. Pruebe, por ejemplo, antes de una comida, es más fácil estar solo o en pequeños grupos, tratar de alinearse o quedarse quieto, y verá que cuando regrese, observará dos comportamientos. Ya sea la necesidad de llenarse y comer algo de inmediato, diciendo "mejorará cuando comas", o una pérdida total de apetito en el camino de regreso. Ambos son posibles.

Y el tercer caso es la indiferencia. Donde, en términos concretos, observas que la persona, con sus reglas, ya no puede guiarte por la nariz. No es el cuerpo el que ordena, con sus necesidades, es el Amor el que ocupa todo el espacio. ¿Por qué crees que la mayoría de los grandes místicos, dondequiera que mires, sólo comían una vez al día? Incluso tienes místicos en tu casa que se comieron a un huésped, dices, una semana. No tienes idea de que eso no es lo que te alimenta.

Por lo tanto, tú estás realmente alimentado por el Amor. Pero depende, si escuchas el Amor o los reflejos, o el grupo. Siempre es lo mismo. Porque incluso cuando experimentas la resurrección, cuando está finalizada, te ves forzado a darte cuenta de que todavía hay elementos, fragmentos de elementos de la personalidad, que cambian a veces. Hasta que fue visto. No porque haya algo que resolver, sino porque no hay libertad total cuando dejas que los deseos de algo se apoderen de ti. Eso no significa que tengas que oponerte a los deseos, pero tienes que verlo. Porque el simple hecho de ver, en cuanto se pone en marcha la resurrección, permite una resolución, aún más rápida, y más rápida, que la que decíamos antes, de dejar ir o de dejarse llevar.

Eso fue por la transparencia. Pero lo que sucede en estos momentos de comida cuando estás solo o en grupo, sólo te muestra, sea cual sea tu condición, despierto, dormido, vibrando, viviendo el fuego o no, el comportamiento que se adoptará en términos de comida. O bien está ligado y en resonancia con el Amor, en estos casos, ya no se puede tener hambre como antes, ya que la ración de Luz se vuelve más nutritiva que la ración de alimento, es inevitable.

Aligerar, no adelgazar, sino aligerar la forma, permite, sin ir demasiado lejos, crear modificaciones fisiológicas en sus mecanismos alquímicos entre el cuerpo efímero y el cuerpo de la eternidad, entre la conciencia personal, la supraconciencia y una conciencia. Es lo mismo para todos los hábitos, para todas las cosas repetitivas. Ahora que hablamos de comida, será lo mismo para dormir.

La Luz los nutre, y cambia los ritmos y los patrones de vigilia y sueño alternados. Todas las necesidades corporales, todos los hábitos de comportamiento, una vez que el Amor está totalmente establecido, sólo pueden cambiar profundamente. Todo cambia, no sólo la conciencia, no sólo el punto de vista, sino que todo el funcionamiento de este cuerpo se reorganiza. No por ninguna voluntad, sino por la inteligencia de la Luz. Y, sobre todo, sean cuales sean estas historias de peso o de sueño, lo más importante es que el Amor te hace bella.

(Risas)

Y se nota. Puedes sentirlo. Puedes ver eso. No hay Amor verdadero sin mirada luminosa, no hay Amor verdadero sin risa, no hay Amor verdadero sin ligereza, no hay Amor verdadero sin unidad total consigo mismo y con todos los demás. De lo contrario, está condicionado, no es verdadero Amor.

Los cambios del encuentro con el Amor y la experiencia del Amor no tienen nada que ver, por ejemplo, con la liberación en 2012 de la Onda de Vida, para aquellos que la han vivido. Por supuesto, en esa época, hubo cambios, tanto en la alimentación, el sueño y otros cambios fisiológicos, pero nunca alcanzaron la intensidad de hoy y el poder de hoy.

Silencio

— Testimonio: Gracias a la escucha de sus numerosas intervenciones, escuchadas muy a menudo, he sentido a lo largo de los años que mi cuerpo físico se ha ido vaciando poco a poco, así como la mente. Y tan bien vacía que cuando llegué aquí, pude recibir a mi doble. Así que ahora todo pasa por mí. Por otro parte, en mi pecho, garganta y cara arriba, tengo la impresión de que siempre hay fuego saliendo o agua saliendo, o el viento.

Eso tiene mucho sentido. Perciben la disposición del fuego ígneo a partir de ahora y cada vez más, a través de la actividad primaria elemental, es decir, el elemento en su naturaleza eterizada, el elemento cuyo éter se enrareció. Así que puedes sentir muy bien el fuego, el aire, el agua, o una densidad, la tierra. La disposición de las partículas adamantinas de vuestro cuerpo del ser o de eternidad puede manifestarse, como ya sabéis, a través de los fuegos. Pero también por el aire. Puede muy bien suceder que comiences a sentir un vórtice o una corriente de aire muy localizada, frente a un área del cuerpo, que corresponde a un trabajo alquímico de resolución. A veces se puede sentir una densidad, como una pesadez, algo más pesado, y en otros casos, como una especie de escorrentía.

Es bastante concreto, son los elementos, que están ordenados de manera diferente debido a la presencia del éter, y esto conduce a la aparición de percepciones tal como las describes. El fuego, lo sabes, puede tomar en la cabeza, en los pies o en cualquier parte, o en el corazón. Luego está el viento, algo que se mueve, muy localmente, realmente se siente el aire. Significa que hay trabajo alquímico que se está haciendo en el cuerpo de carne opuesto al área donde se siente el aire.

La densidad, ahora, y eso, y que se explicó en el cuidado, para ti mismo o cuando tratas a alguien, que lo acoges en ti, sentirás áreas de tu cuerpo que no vibran como el resto, son más pesadas. Es en este caso que esta pesadez debe ser reabsorbida en el corazón. Porque la pesadez, el elemento tierra, es lo que se congela. Y así, cristaliza el éter y se precipita en la materia.

Esto es, además, y creo que no se había dicho en entrevistas anteriores, en el proceso de expansión, contracción, sanación, con las ondas del corazón y trayendo de vuelta lo que sientes directamente a tu corazón, pensando, no por energía, sanas. Ya que, a partir de ahora, el flujo vibratorio central, el que va no sólo del sacro a la parte superior de la cabeza, sino de entre los dos pies, se vuelve cada vez más activo.

Yo paso por los fenómenos de calor, de quema, porque éstos están directamente relacionados con el fuego del Amor. Pero recuerden que cuando hay viento, una corriente de aire, cuando hay presión, cuando hay densidad, que vibra menos, o cuando hay una sensación de escorrentía, no hay hormigueo, el hormigueo es el fuego de las partículas adamantinas, pero de algo que fluye como el agua, allí también, significa que se hace un trabajo de rearmonización a través de los elementos de nuestro cuerpo de eternidad en el cuerpo de carne.

Silencio

¿Alguna otra pregunta o testimonio?

Testimonio: El mes pasado, en el último día de la reunión, fui anfitrión de una sintonía individual ofrecida por su compañero y en un momento dado hice una fusión consciente y desnuda con Bidi. Y he expresado la intención de reconectarme con mi primera emanación de conciencia. Y terminé siendo un enorme tubo de luz blanca. Y me quedé en ese estado hasta el final.

Es el regreso a la información vibratoria, el disfraz, si se quiere, de Metatrón, que está presente, por supuesto, en cada uno de ustedes. En el corazón primero, y cuando se revela, es en realidad el tubo de luz blanca, que viaja desde la línea media, entre los pies, hasta por encima de la cabeza. Por supuesto, en conciencia desnuda, puedes ir más allá de cualquier antropomorfismo, y eso es lo que pasó, ya que estabas dentro, creo, de esta columna blanca, o te convertiste en esta?

— La misma hermana: me convertí en esta.

Así que te convertiste en Metatrón. Es tan simple como eso.

— Misma hermana: Había pedido reconectar mi primera emanación de conciencia. No soy Metatrón...

(Risas)

Pero la primera emanación de cada uno de ustedes, antes de la multiplicación, es ¿qué? ¿Salieron todos al mismo tiempo, con una idea creativa?

(Risas)

— No.

No, tú vas por las vías. Cero, uno, dos, tres. Es el descenso a la manifestación de la conciencia. Así que, mientras van en la otra dirección, algunos de ustedes están viniendo directamente al primer arquetipo, es decir, a la primera separación. Ya que todos ustedes, sin excepción, han pasado por esto. Todos ellos. Entonces, tú encuentras, como tú misma dijiste, tu primera emanación, pero tu primera emanación sólo puede ser Metatrón. Lo que se llama, la chispa divina, sólo adquiere su especificidad cuando hay un marco. Es decir, sólo una vez que se crea el uno, el dos, el tres, el cuatro, que es el marco, el cinco, el movimiento, incluso antes de ver...

De todos modos, la chispa divina es sólo llamas, no hay características. Pero estas llamas, no aparecen de la fuente así, es una visión esquemática que les habíamos propuesto. Pero la primera emanación, puesto que todos ustedes son iguales, porque somos uno, que obviamente pasarán a través de la Fuente, a través de Metatrón. Y la última etapa, detrás de todo esto, ¿qué está pasando? Abba. Entonces, cuando les decimos que sólo hay una conciencia que se ha fragmentado al infinito, es la verdad estricta.

Y además, describes, en este espacio de retorno al principio, a la esencia, o a la primera emanación, no te has visto en una forma dada, ni en un linaje, ni en un sistema solar. Y si subes justo encima de Metatrón, o justo debajo, tienes los cuatro Hayoth Ha Kodesh. Así que algunos de ustedes ven las ruedas en las ruedas y el Hayoth Ha Kodesh, los serafines, sobre sus camas. Eso es normal. Ya que todo empezó de cero, luego uno, luego dos.

No imaginen aparecer así, por la operación de quién sabe qué, directamente constituida en una forma o dimensión determinada. Sabes bien que tienes líneas y un origen estelar dentro de lo que existía en el sueño. El origen estelar, salvo unos pocos, no son los triángulos, es el límite del antropomorfismo. O, más denso, en el undécimo, o Sirio, u otros.

La especificidad no es algo que se pueda sacar de la Fuente, ya que no hay nada creado. Se toma después de haber atravesado, no los arquetipos de este mundo, pero yo diría, los verdaderos arquetipos, es decir, la forma original de Metatrón, lo Absoluto, que no tiene forma, la Fuente, el Abba, la madre primordial. Y la especificidad aparecerá cuando el marco de la manifestación, es decir, los cuatro y los movimientos, los cinco, están regulados. Y allí emanan como llamas, en su origen estelar, en su dimensión de manifestación. Pero cuando pediste la primera emanación, de hecho, te encontraste en la primera emanación común de cada uno, después de la Fuente, Metatrón.

— La misma hermana: Gracias.

Entonces, ¿comprendes por qué se te ha dicho durante años que todo está dentro de ti, que todos los mundos están dentro de ti? Pues claro, por supuesto. ¿Cómo esperabas que fuera de otro modo? Y creo que Abba te lo ha explicado en detalle, en términos generales y de manera general. Pero la explicación es inútil. Ahora que has pasado por esto, ¿qué estás haciendo con ello? ¿Dices "Yo era Metatrón"?

La misma hermana: No. No, por supuesto que no. (Risas)

Pero puedes decirlo.

(Risas)

Lo eres. Después de eso, por supuesto, habrá algunos colorantes, pero depende. Porque puedes ir antes de la primera emanación, ¿y ahora con qué te vas a encontrar? Vívelo y me lo contarás.

No eres el disfraz, ni este cuerpo, ni tus emanaciones, ni tus manifestaciones, en ninguna dimensión. Así que es seductor decir que todos tenemos la chispa de la Vida en nosotros. Todos tenemos el chakra del corazón, todos tenemos unidad, todos tenemos a María en nosotros. Pero es la verdad, real.

Te identificas con una historia, la más lejana del Hogar. La fragmentación y separación total. Y cuando encuentras libertad... se te ha explicado, excepto que ahora, en lugar de encontrar tus líneas, tus orígenes, vas mucho más allá. Porque más allá de todo lo que les dijimos, ya sea yo o los Ancianos, las Estrellas, los Arcángeles, no olviden que hay un cambio muy pequeño. Cuando digo muy pequeño, se trata de un grano de arena, pero el efecto tiene un impacto en todo el sistema. No sólo aquí. Y verás que si vas ante la primera emanación, vivirás lo que eres.

Cuando Abba te dice que son billones de billones de billones de billones de Abbas, es la verdad estricta. No te dejes atrapar por una forma determinada, por un origen estelar, por un linaje. Estas son cosas por las que ya has pasado. No todos, pero recuerda las veces que viste tus líneas. Hoy, la apertura es total. Así que no te detengas en el camino, porque en todo caso, el acontecimiento y la rejilla planetaria final te conducirán ante la primera emanación, que se traduce hoy, aunque no lo hayas experimentado, por este indecible Amor.

Y además, todos los que lo viven os han estado diciendo durante siglos que todo se ha hecho transparente, que todo se ha vuelto vivo, que el otro es tan interesante como vosotros, si no más. Y además, en tu vida, hoy, simplemente mira en tu vida, a quién favoreces, a ti o al otro, o a todos los demás. Mira esto. ¿Te pones antes que el otro o pones al otro antes que a ti? Amor y don, está ahí. Porque si la otra persona no viene ante ti, no has entendido que eres tú, no la vives. Pero por supuesto, tan pronto como tocas Metatrón, o Abba, todo lo que ya no existe, puedes verlo claramente.

Y ya no se puede, es visceral, en el sentido de que es imposible, no se puede privilegiar más que el otro. En todos los niveles. Sin ello, tú no experimentas nada de Amor. Y ahora, las palabras, las experiencias, ya no estarán tan envueltas, sino que serán más y más directas. Verte como realmente eres, no a nivel de la persona o de las conductas, sino en la verdad del Amor. Y el que vive el verdadero Amor, nunca puede estar frente a él. Siempre pone a la otra persona frente a él, porque sabe que es él y que es la única manera de amar. Hasta que no hayas dado todo, no has dado nada.

Ahora, no es un sermón, no es moralidad, compruébalo por ti mismo. Cuando se te dice que eres uno en el otro, que el mundo entero está en ti y que los universos están en ti, no es una visión del espíritu o un concepto, o algo que se ve bonito. Es la cruda y desnuda realidad de la Verdad. Te lo digo para que te sitúes en el Amor que estás viviendo. El Amor Verdadero transforma completamente la relación con el otro, necesariamente, ya que no hay otro. El otro eres tú, tanto como tú. Y ambos son unos delirios. Y la única manera de arreglarlo es entregándote.

Ahora haz lo que quieras. Pero tú no puedes y no podrás mantener este verdadero Amor, si al ver, diría yo, las faltas de lo que queda de nadie, las alimentas. Y los alimentas tan pronto como pasas antes que el otro. Porque el otro no es más que tú. Es una imagen multiplicada hasta el infinito. Miren a todos los hermanos y hermanas que incluso antes de este período vivían el Amor. No hay otro Amor, sea cual sea el escenario, sea cual sea el tamaño, la forma, el sueño. Sólo hay uno.

Silencio

Y esa es una regla. En este mundo, mientras no hayas tocado lo que eres, es decir, en el Amor puro, obviamente hay reglas, obviamente que el funcionamiento de la persona no es el funcionamiento del Amor. Por lo tanto, tú no puedes ser una persona que vive el Amor, tú eres el Amor que se vive a través de una persona. No es lo mismo. Siendo el Amor que se vive a través de una persona, tú vives real y concretamente el mismo Amor. Si hay la más mínima diferencia entre el diablo y tu amada, tú no estás enamorado. Eso no es posible.

Pregunta por ahí, mira los testimonios. Sin embargo, no podrá alcanzar la libertad si no la aplica. Y además, los que viven el Amor tienen un solo deseo, es dar, todo el tiempo. Sólo hay una cosa que es importante, y es no pensar en uno mismo y pensar, cada minuto, en toda la creación. No hay otra alternativa.

Así que, mientras estés encerrado, incluso en el Amor que has experimentado... Por eso te pedí que testificaras, para que no te acurrucaras en tus pequeñas experiencias. El amor no está hecho para ser mantenido oculto. No confundas eso con el ego. Y por supuesto, el que no lo ve, piensa que es el ego. Sólo está viendo su rayo.

El Amor sólo puede manifestarse. No puede ser restringido de ninguna manera. Sin ello, no es Amor. Acepta esto, porque no hay otra verdad. Lo ves bien en tus días. ¿Cuánto tiempo pasas contigo mismo? ¿Cuánto tiempo pasa cuidando de los demás? Que no existen, pero que también deben ser despertados. Cuando el Amor está allí, ustedes no pueden hacer otra cosa.

Todos los hermanos y hermanas, incluso en épocas anteriores, cuando experimentan este despertar al Amor, tienen un solo deseo. No se trata de encerrarse y vivir su pequeño espectáculo interior. Es amar y servir. Incluso dentro de la ilusión. No confundas todo. El Amor está abierto, no se cierra. No está hecho para ser guardado, está hecho para ser dado. Y si no te das cada minuto de tu vida, ¿qué pasa? Serás liberado, eso es seguro, eres libre. Pero habrá distancia. La distancia entre tú y tú. Reconocerse en el otro no es una práctica, es una Verdad por encima de todo.

Y si no lo ves, no lo percibes, pero no hay necesidad de hacerte esa pregunta. Muestra la forma en que vives. Yo diría que si más de su tiempo ha pasado, en este mundo, en actividades efímeras y no sienten este estado de Amor que los hace amarse unos a otros, pondrán distancia. Y además, cuando tú estás realmente enamorado, en este estado, no puedes hacer otra cosa. Incluso, sin querer, piensas en la otra persona antes de hacerlo. Sin ello, no es Amor. Te refugiaste en una torre de marfil diciendo "Vivo la felicidad", te vuelves hacia dentro, sí. Pero no hay nada que emane, no hay nada que brille.

Por eso el mejor testimonio del Amor es la Alegría y la risa. No hay otros. Pretender vivir el Amor y tener una mirada triste es imposible. Sin ella, te estás mintiendo a ti mismo. El Amor no es un sueño, el Amor no es un ideal.

Pongo mucha intensidad en lo que digo, porque son cada vez más incontables para tocar el Amor, para vivirlo, y por supuesto es un tesoro, que queremos especialmente que no desaparezca. Pero desafortunadamente entenderás que si quieres conservarlo como un tesoro, se retrae. Y cuanto más das este Amor, más pasa a través de ti y más lo tienes. Cuanto menos des, menos lo experimentarás.

Y no es una conducta moral o un precepto espiritual de una religión, es así porque no puede ser de otra manera. Y si tú eres de otra manera, viviendo este abrasamiento del Amor, tú tienes algo que resolver. No mucho, ya que lo estás viviendo, pero ajústate.

Se te ha explicado, o vives tu vida o vives la Vida. No pueden ser las dos cosas. Al principio, sí. Pero muy pronto, no. Y ahora, ¿qué vas a ver? Si alimentas a tu personaje, o a las historias de este mundo, bien perderás este Amor. Parece que se te escapará. Sólo se puede hacer crecer y aparecer en su totalidad amando, más allá de la persona.

¿Por qué Abba y yo te dijimos que tenías que comer, absorber a cada ser y a cada hermano, a cada hermana, a cada objeto, a cada animal que veías? Porque no hay otra manera de hacer crecer el Amor. Pero si piensas en ti mismo, el Amor no crecerá. Y lo ves todos los días, en cualquier circunstancia. Cuanto más das, más estás lleno de Amor. Cuanto más controlas, más te controla el Amor en vez de expandirte. Esta es una regla que no está sujeta a ninguna excepción.

Lo dije, no puedes entenderlo, tienes que vivirlo primero. Y si empiezas a sopesar "puedo, no puedo, él, no él", pero no es Amor. El Amor es espontáneo. Te hace feliz con cada respiración. Te aleja y te alimenta con cada respiración.

Tal vez terminé de predicar, ¿no?

(Risas)

— Voz: Sí, hemos terminado.

Lo siento, pero esta predicación era importante, especialmente en relación con lo que está por venir. Necesitas reajustarte lo antes posible. Basado en lo que veo aquí y en todas partes, por cierto.

El Amor no es para la persona. El Amor no está hecho para el Ser. Tú eres el Amor. El Amor no puede ser restringido. El sol alimenta a todos los niños. Ya sea un bandido, un asesino o un santo. No hay diferencia.

Y creo que la Fuente lo había dicho durante su paso en un cuerpo de síntesis, no hay santo que no haya sido pecador, no hay santo sin pasado, no hay pecador sin futuro, en las circunstancias de este tiempo del mundo. Pero hoy en día, es mucho más que eso.

Creo que me dijiste que la época de la predicación había terminado.

— Voz: Sí, sí, sí.

(Risas)

Entonces te dejo con ello.

— No me atreví a interrumpirte.

(Risas)

Os dejo, os dejo, no medites en ello, es inútil, ni siquiera lo entiendes, sino que lo aplicas, para ver su veracidad. No es complicado.

Así que Bidi detendrá su sermón.

(Risas)

Bidi te ama.

— ¡Todos: Nosotros también, Bidi. Nosotros también!

Muchísimas gracias.

— Todos: Nosotros también, nosotros también.

Y Bidi participará, con el compañero, esta noche, para que venga y te haga cosquillas en el corazón.

— Todos: Aaah! Aaah!

(Aplausos)

Te las arreglaste para sacarme de mi descanso.

(Risas)

Uno no puede resistir.

— Participante Ah, eso es bueno.

Así que te veré más tarde.

— Todos: Nos vemos más tarde.

Y siempre lo ha hecho.

— Todos: Por siempre. Gracias, Bidi.


***
A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations


Transcripción del francés: Equipo Ágape
Traducción al español: LMF

***

Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Bodas Celestiales - Madre Universal

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Madreuniversalblogspotcomco/

No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES