ABBA 1. 9 DE JUNIO 2018 - Con Audio. ¡Compartir!!!





ABBA 1. 9 DE JUNIO 2018.

AUDIO
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=2424021&c=KWhXj2R0LE&d=T

Que la paz del Amor esté en cada uno en este instante como en todo tiempo y en todo espacio. El Amor y la Verdad están presentes en cada uno de la misma manera que estoy presente en cada uno. En este tiempo y en este espacio de Verdad, además de este mundo, en la perfección de vuestra presencia o de vuestra ausencia yo hablo en vuestro corazón y escucho vuestro corazón a fin de liberar lo que debe ser, lo que es.

Así en este espacio de bendición donde nosotros acogemos en cada uno, es tiempo para que pregunten, sí aún en en vuestro Corazón persisten aún algunos interrogantes. Permítanme primero reposar en el Silencio del Corazón de cada uno, tal es mi bendición, tal es mi presencia. No hay diferencia, no hay distancia entre lo que soy que es lo que eres.

Entonces en este tiempo y en este espacio donde no hay distancia yo escucho lo que tu corazón tiene que decir y oír en la misma acogida y en la misma reciprocidad. A cada uno de en todo tiempo como en todo espacio, como más allá de todo tiempo y de todo espacio, el mismo reconocimiento, la misma ligereza, el mismo Amor así como el mismo Silencio.

ABBA los acoge para que puedan acogerse los unos y otros, como fueron acogidos sin diferencia y sin retraso. Es tiempo ahora de atreverse a preguntar con el corazón, en lo que hay que decir, en lo que hay que mostrar más allá de la forma como más allá del tiempo. Entonces cada uno escuche lo que se va a decir a fin de que la respuesta del corazón sea la única evidencia posible allí donde no hay más elección, allí donde no hay dios, allí donde son libres.

Así que escucho a fin de que se escuchen, pues mi Verbo, que es tu Verbo, pues tu soplo es mi soplo. Entonces, ¿quién se atreve, quién habla, quién escucha en el mismo Silencio la Verdad que no depende ni de mí, ni de ti, ni de nadie? Allí donde no hay más forma, ni pensamiento, así permítanme a través de tus preguntas de situarte por algunas palabras en el seno de tu evidencia, que también es la mía, como yo te la di a ti y en ti.

¿Quien habla?

Entonces nos escuchamos y nos oímos.

¿Quién toma la palabra? A fin de que se convierta en Verbo activo en el instante en que pronuncies las palabras de tu pregunta, o de tu pregunta. No dudes en confiar en mí, como yo me confío a ti y en ti.

¿Quien habla?

— Pregunta: hace 15 días el marido de mi hermana falleció y yo quería tener una aclaración sobre el lugar a donde van los fallecidos actualmente.

Ellos no están más en estase, ellos se unen a su ritmo como ustedes, al lugar de la consagración y de lo sagrado en medio de la alianza del fuego. Cada uno se descubrió principalmente para aquellos que en este período pasaron al otro lado. Cada acontecimiento sobrevendrá en la pantalla de su conciencia como de vuestra vida, apenas ilustra, cualesquiera que sean las apariencias, la expresión de la Luz y la expresión de la Verdad que se imprime, marcada por el Fuego del Amor en el Corazón de cada uno.

Los muertos de hoy no mueren, ellos recobran la visión y la vida no estando más sostenidos sólo por el momento a venir, de manera colectiva, que eso sea en este lado como del otro lado, lo que también es nombrado la muerte. Y ellos también viven su Resurrección más allá de la forma humana, además de la carne porque ese es su camino y su verdad. Allí no puede haber el regreso, no puede existir hora, hay apenas la belleza inefable para cada uno que pasa por la puerta estrecha, que eso sea en la muerte real de ese cuerpo de carne, que eso sea por el sacrificio consentido y acogido, es el mismo resultado , la misma evidencia, el Amor que lo toma todo. Allí, como se ha dicho, nunca más habrá sed ni hambre, allí donde la evidencia no puede ser ni interrogada ni cuestionada, porque esa evidencia instala el silencio cualquiera que sea la danza a desempeñar en la pantalla de este mundo. No hay nada que emprender, nada a tomar, porque todo es dado en abundancia, en saciedad y todo está a disposición en cada soplo, en cada momento.

Lo que denomina como los muertos no van a otro lugar que ahí donde tú estás, ellos también, presentes en tu Corazón, porque incluso al otro lado la misma Verdad "yo soy tú como tú eres yo”, a pesar de cualquier apariencia, a pesar de cualquier incomprensión.

¿Quien habla?

— Quiero completar pel testimonio: para consolar a mi hermana yo le dije que en los días que se seguían ella tendría un testimonio de él y doce días después ella tuvo un sueño donde su marido puso la cabeza sobre sus rodillas y dijo: yo te amo.

Es la verdad, no es sólo una señal o sincronicidad, eso es real y mucho más verdadero que todo lo que puedes imaginar o pensar. Esto es real y se produce no en el espacio del sueño, sino en el espacio de lo real, aquel que no conoce ni tiempo ni espacio. El sueño, no son sólo significados o interrogantes o simbolismo, él es también evidencia, porque el sueño es más real que el sueño de este mundo, porque hoy el sueño pone fin a todo sueño cualquiera que sea su contenido y cualquiera que sea su naturaleza.

No puedes conectarte, yo les recuerdo, a la matriz binaria, sino conectar a la Matriz Crística, a la conciencia de Cristo, a todo lo que es verdadero y que proviene y retorna al Corazón, más allá de tu forma. Yo le agradezco este testimonio que debe permitir a la que denomina como su hermana en la carne, apaciguar su tormento y apaciguar la pérdida aparente. Puedes desde ya decirle que no hay luto que hacer, que ella sólo tiene que acoger el momento que está ahí, permitiendo vivir más allá de cualquier insuficiencia como de cualquier sufrimiento del corazón u otro.

¿Quien habla?

— Se dijo en una canalización que en el momento del Llamado de María los muertos reaparecerán sobre la Tierra.

Bienamados son quienes vuelven a aparecer en lo que denominan el reino de los muertos, que es hoy, no el reino del astral, sino el reino de la Infinita Presencia precediendo a la Verdad Absoluta, que es lo que son.

Entonces, los muertos marcharán sobre la tierra a su lado y en ustedes, porque así se suprime toda distancia y todo velo, trayéndonos la prueba, todavía tan fútil para vuestro Corazón, de la realidad misma de vuestro Corazón, allá donde sólo hay espacio para la evidencia de la Paz, la danza de la Alegría y la evidencia del Silencio.

... Silencio …

¿Quién es?

— Tengo mi pequeña hija que está embarazada de 6 meses. ¿Qué pasa si la estase llega antes del parto?

¿Qué importancia? Una vez que el devenir es el mismo para los muertos, para los vivos y para aquellos a vivir en este mundo, allí tampoco hay diferencia. Se les ha anunciado desde hace mucho tiempo que no tienen que preocuparse por los niños, porque ellos conocen el camino, se reconocen, que vengan o que sean jóvenes no hace más diferencia. El amor todo toma y cuando el amor lo toma todo no queda espacio para nada más, porque todo está incluido en el amor revelado y visible, lo que se produce en el parto de la Tierra en este momento, ven las aguas rompiendo. La vida es bella, la vida más allá de todas las formas y de todas las contingencias, el parto de la Tierra y el parto de cada madre, el recién nacido, además de lo que pasa en la carne de esa mujer es el don de la vida, el don de la Gracia, que no tiene necesidad de referencias ni de forma ni de futuro y de depender de ningún pasado ni de ninguna historia, a fin de que la evidencia sea vivida sin obstrucción y más allá de cualquier escenario y de cualquier postura.

El abrasamiento del Amor, bien real para muchos entre ustedes, apenas comenzó y se concluye al mismo tiempo, en este tiempo de la Tierra en que están en el momento y para el momento. Instante y momento de la Resurrección, de la evidencia de la Luz que son, además de la forma y más allá de cualquier apariencia, además de cualquier discurso como de todo Verbo. Allí donde se reconocen en su totalidad y en el amor, poniendo fin a todas las distancias, poniendo fin al sueño.

¿Quién quiere hablar?

— ¿Una vez que cada ser humano tiene el mismo devenir, eso quiere decir que nadie ... que ninguna memoria será preservada para los otros mundos a venir?

Mi amada, mi hermana en la Eternidad, ¿de qué devenir habla? En el caso de que no hay necesidad de recuerdos, no hay necesidad de memoria, todo ahí es ligereza y todo es vacuidad y plenitud independiente de nada y principalmente no de ti y principalmente no de los mundos, en definitiva no depende sino de la Verdad del Amor.

No hay nada más que considerar, porque nada más es considerable, porque nada más puede soñarse o reconstruirse en medio del sueño. El amor es la clave, el bálsamo del olvido. El que viene a lavar vuestras vestiduras en la sangre del cordero y en la sangre de la Tierra y en el fuego del cielo, no puede existir la menor aprehensión en el que está ahí, no puede haber la menor expectativa en aquel que lo espera, no puede haber la menor decepción. Cuando el resplandor de la Luz es devuelto a su justo propietario, no conoce la propiedad de nadie, no hay ningún sentido de propiedad, ni de historia de la persona en medio del Amor Absoluto anterior a toda forma y posterior a todas las formas, anterior a todo mundo como posterior a todo el mundo.

Este amor absoluto jamás faltó, jamás desapareció a pesar de todas las apariciones y de los velos, de los sufrimientos y de la ignorancia. Hoy eso no tiene más sentido, no tiene más función a no ser de morir, lo que todavía puede suceder en el momento en que la cabeza toma la transmisión del Corazón. El corazón toma todo no dejando ningún espacio para la reflexión, la Luz no se refleja, ella atraviesa todo sin obstáculo y sin diferencias cualquiera que sea vuestra apariencia, cualesquiera que sean vuestras posiciones en medio de la vida y de vuestro Corazón.

¿Quien habla?

— Sólo para especificar y quizás para aquellos que van a escuchar. Si bien comprendí todos los mundos van a ser absorbidos, incluso los mundos que están en el Absoluto con forma, incluso los mundos cerrados van a encontrarse únicamente en el Absoluto, todos?

Sin ninguna excepción, sin ninguna excepción, sin ninguna alternancia. Esto se cumple y lo cumplieron en su autonomía y en su libertad. El tiempo no es más para el sufrimiento, el tiempo ya no es para los lamentos. El tiempo es para la Verdad y esa Verdad jamás se movió, ella siempre estuvo allí, a pesar de todas las apariencias, a pesar de todos los sufrimientos. Es en eso que muchos de han encontrado el hilo de la Libertad, el filo de la evidencia, allí donde no hay más ni territorio ni mapa, allí donde no hay ni dimensión ni creación ni siquiera deconstrucción. Ahí está lo que dice tu corazón que no es nada más que el canto de ABBA, que el silencio de ABBA.

Como dije, “yo soy tú así como tú eres yo”, no me imagines o pienses con alguna distancia, porque ella jamás existió, yo siempre estuve ahí y siempre estaré ahí. Desde el primer día hasta el último día y más allá de los días y de las noches, allí donde todo es permanencia. Nosotros jamás nos dejamos, nosotros jamás nos separamos, simplemente el velo del olvido fue levantado, simplemente. Hay mucho más evidencia en esto que en cualquier mundo o en cualquier forma, porque el Amor es sin forma, porque el Amor mismo en medio de los mundos libres no tiene que estar resonando sólo con la dimensión de las manifestaciones, pero recorre al mismo tiempo todas las dimensiones, así como en todas las dimensiones.

Esto no es un desplazamiento, eso no es un movimiento, pero es el desvelamiento en medio del silencio, el mismo desvelamiento pudiendo producirse en el canto que llega en vuestros oídos, en las imágenes que ven, en las palabras que cambian, dondequiera que miran en el interior, como en el exterior hay sólo el Amor, porque el resto pasa, pasa y pasará.

Hemos reunido juntos los 3 tiempos en un mismo tiempo, haciendo que ya no hay que depender de ningún tiempo que sea, de algún contexto que sea. Así se les ha dado a ustedes por su propia gracia la evidencia de la Luz, la evidencia del Amor, la evidencia de la Alegría, la evidencia de la Paz, aun si eso aún no se vive, eso ya está ahí y jamás se movió, son sólo los velos del olvido.

Hoy en este mundo queda sólo lo previsible a través de los acontecimientos de lo imprevisible, elementales o de vuestra vida, de la sociedad, como del planeta en su totalidad. Esto no hace más diferencia y no coloca ninguna distancia, ya que en medio del Amor no puede existir la menor distancia, una vez que en medio de la sabiduría todo eso es visto en la Simplicidad, como en la magnificencia.

En los eventos de la vida como en los acontecimientos de tu vida, mira y escucha y entiende lo que la vida te dice en este mundo a fin de prepararse, además de cualquier mundo, para la última Verdad que es también la primera, el Alfa y la Omega hasta el Épsilon, del Todo a la Nada, de la Nada al Todo, de uno al otro y del otro al uno al mismo tiempo sin recorrer la menor distancia, el menor tiempo, se revela en cada uno la desnudez del Corazón. Allí donde nada de lo que constituye la historia, las fechas, sus expectativas, los escenarios pueden venir a perturbar la intensidad del Corazón del Amor. Poniendo abajo todas las murallas y las paredes de este mundo, así como todos los sufrimientos.

El sonido del Verbo, el sonido de las Trompetas, que venga del cielo o de la Tierra, de ustedes como de cada hermano no hace diferencia, no más, porque permaneceremos en definitiva en lo que siempre estuvo ahí, el Amor anterior a cualquier forma, anterior a cualquier forma, cualquier historia, anterior a cualquier creación.

La Verdad del Amor es tal, que nada más podrá resistir o permanecer en medio de la incomprensión, en medio de la duda, en medio de la vacilación. Y que cada uno de ustedes cada día, con cada mirada, con cada pensamiento, con cada palabra pronunciada, bendice la vida en cada uno, para realizar el milagro, porque todo en medio de este mundo se convierte en milagro y se vuelve evidencia, sea lo que quiera que todavía piense, lo que todavía dude. Escucha y entiende no lo que te dice tu cabeza, no lo que te dice la razón y su dualidad, sino lo que te dice tu doble, que no es otro que tú mismo, restituido a él mismo, al Amor Primordial y al Amor final. El final y el primordial en definitiva jamás estuvieron espaciados o distantes, ellos nunca se movieron, eso eres, en la libertad que acordaste, dejarte llevar en medio de eso.

Se dice en el transcurso de esos años que habría llamada, injunción y señales de la Luz. La Luz no tiene más necesidad de llamar, no tiene más necesidad de tiempo para unirse a lo que sea, porque ella está por todas partes, incluso una vez lo que lo diga, o lo que usted diga. Esto no cambiará nada, no podrá resistir o desviarse de eso. Comparar o medir, eso no cambiará nada, porque nada ha cambiado, pues todo está concluido.

¿Tú, tú se quitó los velos? Ellos se desenrollan dándole a viajar o a permanecer en el Corazón del Corazón en Silencio y en el Vacío. Como la plenitud del Amor eso no hace la menor diferencia, sino en lo que observa, a no ser con lo que se identifica, sino en el que no quiere en él "Mi fin" y que todavía no es nada más que él mismo.

Ves, hay palabras muy simples, desnudas de toda forma, de toda historia, de todas aquellas palabras que necesitan para reconocerse a sí mismo.

La partitura que crearon y jugaron es exactamente lo que necesitan, muy exactamente lo que necesitan para no tener más de pronunciar o vivir el "Mi fin", porque jamás ha habido comienzo y jamás habrá el fin. Este fin es lo que sucede y que por lo tanto pasará.

En el caso de que el corazón no tenga necesidad de la cabeza, ABBA no tiene necesidad de cabeza, la Inteligencia de la Luz en manifestación aquí como por todas partes no puede dejar el menor espacio al azar, no deja espacio al menor error. Sólo aquel que se interpreta con relación a él mismo en algunas historias, porque se engaña a sí mismo y se aleja mientras que, sin embargo, es lo que él vive.

Vean, todo eso no es sino los movimientos aparentes que permiten de algún modo, detenerse allí donde todo es inmutable. Lo que se desarrolla, además de una cuestión personal o planetaria, es una historia que está en resonancia con la Creación de la Conciencia, la Creación de los mundos.

Toda Creación, todo lo que emprenden, así como en medio de vuestra persona tiene siempre un comienzo y un final. Por el final del comienzo y del final, es necesario para que el último final los lleve al lugar supuestamente de vuestra partida, no en vuestro origen, aun si eso los está abierto y adquirido, sino a la Fuente de la Fuente, si puedo decir, a la Fuente la conciencia de la fuente, la fuente de la vida, el de la Eternidad

sin vida, sin dimensión, hay escena puede rivalizar con la intensidad y la belleza del Amor, lo que diga de eso, lo que creas, no cancela su importancia. Porque aún una vez que eso no depende de ustedes, porque aún una vez que eso no depende de mí, porque aún una vez que eso sólo depende de una cosa, de su calidad y de su cantidad de acogida, allí donde no hay espacio para la menor proyección para el menor sueño y para la menor ilusión. El tiempo de las quimeras está terminado, pues todo, absolutamente todo, está terminado, no como un fin, no como un comienzo, sino simplemente como la evidencia, no hay otras palabras para ilustrar eso.

Todo lo demás son sólo traducciones de vuestra percepción y les pertenece exclusivamente, pero ellas se reúnen más allá de la percepción en la desnudez del Amor y en la desnudez de la Verdad, allí donde no tienen nada que esconder, allí donde no tienen nada que disimular, pero simplemente acoger más allá de cualquier voluntad y principalmente de cualquier objetivo, así como de cualquier historia.

La única paz verdadera está allí, de ahora en adelante no podrán encontrarla en otro lugar que allí, ella siempre estuvo allí, todo lo demás caerá por sí mismo, lo que no es un acto de violencia, sino un acto de puro Amor, incluso si no lo entienden en este día, vendrá el día, en que el día se hará y no se pondrá nunca más. Y eso no es en un futuro hipotético, ni en ningún mundo que sea, sino en la Verdad del Corazón, allí donde ABBA les habla, allá donde el conjunto de la Creación en cualquier dimensión que se expresa y se imprime en ustedes, dándoles a ver y a testificar ya decir también "él está vivo", pero quien está vivo si no es el Amor más allá de la forma, además de cualquier persona.

No pueden poseer lo que son, pueden ignorarlo, ciertamente, pueden descuidarlo, entonces no habrá sino sufrimiento, pero recuerden que ese sufrimiento sólo pasa y los conduce también a la Verdad. Y a medida que la densidad del Amor crece en ustedes, ya no pueden ser afectados por el sufrimiento por su cuerpo, por su vida, por cualquier humor que sea, de lo contrario no son verdaderos, no son ustedes, todavía no. Y eso ya está ahí, les queda sólo aceptar con la misma gratitud o con la misma indiferencia, pero sin mezclar lo que pertenece a vuestro efímero ilusorio, a vuestra forma ilusoria, a vuestra carne ilusoria y, sin embargo, es en el corazón de todas esas ilusiones que nunca se movieron y que jamás estuvo ausente.

No puede haber allí otros escenarios, ahí no puede haber nada de consuelo y desconsolable. En eso nada puede dominar ni el bien ni el mal, ni el sufrimiento ni la contradicción, ni lo que sea que pertenezca a este mundo como a cualquier mundo. están más allá del mundo y son la Luz del mundo y la Luz de hoy no sólo ilumina, la Luz de hoy se convierte en un fuego devorador consumiendo de manera cada vez más evidente y cada vez más rápida todo lo que debe ser consumido que no es el Amor. Esto concierne, lo saben, a la totalidad de este sistema solar y también a la totalidad de los sueños, a la totalidad de los mundos y de las creaciones. Porque el Juramento y la Promesa no era sólo en el mundo confinado, sino que está por todas partes.

No puede existir la menor confusión a partir del instante en que el Amor los posee, en que el Amor los tome y los restituye al Amor. Todo lo demás no son sino posturas y reivindicaciones que pertenecen sólo a lo que pasa y no a lo que Es. Ven el verano cada vez más claramente a través de los acontecimientos, a través de vuestros humores hasta el tiempo, en el que asienten, no a mí, no a cualquier otro que sea, sino a aquéllos, a ellos mismos deponiendo las armas de la razón, deponiendo las armas de la dualidad, que siempre nos hacen clasificar los problemas en sombra y luz, para que cesen ese juego.

El Amor consume y consume en dulzura cuando hay acogida y él consume de la misma manera en dolor cuando hay resistencia, y todo eso sólo representa las dos caras del mismo elemento, de la misma escena, son ustedes quienes deciden y nadie más. No hay nada que pueda mantenerse ante el Amor, sino es en medio de las apariencias, pero que jamás duerme más allá de un tiempo.

Lo que les fue explicado concerniente al Acogimiento y al Sacrificio encuentra hoy su plena manifestación, simplemente en diferencia de las palabras del Cristo: "el que quiera salvar su vida la perderá, el que acepte perderla la encontrará”. Hoy, puedo decir que nadie, ningún individuo puede perderse, es imposible, sino eso no es cierto, pues no comprende el Todo y la Nada. Aceptar eso, además de cualquier concepto los abre definitivamente a la Verdad sin latencia, sin distancia, sin equivoco, pero para eso, antes es necesario soltar vuestras certezas, soltar las estrategias y principalmente, principalmente, no juzguen a quien sea o lo que quiere porque no saben, lo que juzgan mientras no lo hayan visto. Si no en ese momento se arriesgan no ser verdaderos, porque juzgan según las apariencias y no según los hechos y no según el resultado que aún no les aparece de manera evidente, y que no piden más que esto, a fin de que se den cuenta, de que se den cuenta, que no hay otro obstáculo a no ser de su propia persona, a no ser de su propia historia.

Todo está terminado, sí, eso se ha dicho. El Amor se revela por todas partes en cada hermano, en cada hermana y eso se vuelve cada vez más verdadero y cada vez más actual. Mientras que el que mira y ve el tiempo que pasa, pero no es libre, no puede ser porque lo que él diga, él está sumiso al tiempo, él no puede salir del tiempo, no puede vivir la totalidad de la Verdad. Vivirá sólo fragmentos, pero allí tampoco tienen ninguna inquietud, ningún fragmento faltará, todos los pedazos serán recogidos antes de desaparecer.

Es lo que pasa en este momento lo que digan de eso, sea lo que vivan de eso, sea lo que piensen de ello, no podrán escapar de esto, de ninguna manera, con ninguna estrategia, ninguna postura, ninguna demanda. Es por eso que no hay mejor palabra que Acogimiento y Evidencia, que Sacrificio, incluso la palabra Amor fue tan alterada que este Amor del que yo hablo, que ustedes son, no puede ser confundido o asimilable a cualquier amor que sea, a cualquier experiencia que sea, incluso la más extraordinaria.

El Amor es simple, él es Paz, él es Evidencia, él es Júbilo, él es Ligereza. Además, además de todas las religiones y de todos los escritos que fueron quemados, numerosos mensajeros ya hablaron de lo que se vive ahora. Es el diálogo con vuestro doble, el diálogo con el ángel, el que escribió en el momento de la guerra, que anuncia lo que se vive ahora (Ndt referencia a la obra Diálogos con el Ángel, un relato de Gitta Mallasz, lanzado en Brasil por la Editora voces).

Esto les fue anunciado y enunciado de todas partes, de todas partes en cualquier religión, como en toda creación. No podía ser diferente, en el principio era el Verbo, antes del Verbo existe el Absoluto. Pero el Verbo no puede portar, cualesquiera que sean las distorsiones, sino el Verbo de la Verdad, él no puede hablar otra cosa que el Canto del Amor. Así que de tu boca sale la rabia y así de tu boca saldrá la espera, si ven otra cosa que el Amor, no pueden vivirlo, ustedes se cierran ustedes mismos, pero yo los tranquilizo, allí tampoco nadie podrá escapar de la Verdad de la Verdad, que ustedes son. Todo esto ha sido preparado y anticipado, todo esto ha pasado desde mucho tiempo, sólo hay vuestras conciencias que recorren esas líneas de tiempo que arcaicas, que aún están en ello.

Todos los pueblos que ustedes llaman intergalácticos, de cualquier dimensión que ellos sean, están todos presentes alrededor de la Tierra, del Sol y de este sistema solar para festejar las Bodas Terrestres, aquella que prepara las Danzas Celestiales y eso es ahora. Lo ahora ustedes no lo pueden decir hoy o mañana, pero queriendo decir a cada instante y si ustedes no ven eso, si ustedes no viven eso, es que de algún modo ustedes todavía están inscritos en una historia. Esta historia del fin de los tiempos, del tiempo que jamás existió en otro lugar que en vuestro sueño, en otro lugar que en vuestro desplazamiento. Ustedes no son ni ese cuerpo ni esa Tierra, ni ese Sol y ni sus orígenes, ni sus linajes, ustedes son anteriores a eso, ustedes mismos son anteriores a todo anterior, antes de que la Creación haya sido pensada y eso es lo que les es dado, porque como se ha dicho es vuestro Don, es la Verdad no hay nada más.

Todo lo demás son sólo las facetas del niño que juega y que no quiere dejar de jugar, tomada por el juego, cautivada por el engaño de la ilusión. El tiempo del olvido terminó lo que ustedes viven.

Recuerden ustedes no tienen necesidad de nadie, porque todo es usted. No puede haber otra persona si eso no es un sueño común de la ilusión de algo estable. Ahora bien, ustedes lo ven bien en medio de este mundo, como en cualquier mundo, incluso si hay armonía la estabilidad, no puede existir porque existe evolución, pero esa pseudo evolución no concierne al Amor. El amor no puede evolucionar, él es perfecto en el origen, él es lo que somos, todos aquí y en otros lugares conocidos o no. La Resurrección se concluye, ella fue llevada a su fin, en el hermoso mes de mayo. Todo lo que se ha expresado, todo lo que ha sido vivido o no, va a actualizarse en vuestra conciencia, eso se desarrolla ahora, no es mañana, eso no fue ayer.

¿Quién quiere preguntar?

— Y después, cuando todo esto se vaya, cuando todo esté en la Luz, en el Amor y después cuando todos se sienten en la Luz, amorosos...

Y después lo que, no hay después, no hay mañana, no hay ayer, no hay forma, sólo hay el Amor, lo que deseas más es que te llene más que el Amor. Y que, sin embargo, busca a través de innumerables experiencias y peregrinaciones, y se pregunta como en todo el mundo. Rechaza verse en totalidad para hablar del después. ¿Qué puede haber como después? La Verdad del Amor la vive y constatarás por ti mismo la futilidad de tus palabras, la futilidad de tus cuestiones, la futilidad de lo que pasa y que es sólo viento. tú no eres el viento, tú eres el Amor.

Entonces no pienses en el mañana, no existe mañana, no pienses en el ayer, no existe ayer en el Amor, mira todo lo que estaba lejos hasta en el presente, que es lo que eres, buscando en otros lugares en lugar de encontrar tu Corazón. Tal como un vagabundo errante, buscando a cada instante lo que ya está en él, paradoja y sonríe sin fin de aquel que te ve en tu juego de niño lanzando ideas continuamente, jugando continuamente y olvidando lo que Es. Sí, has olvidado así como cada uno, incluso como yo lo olvidé, y sin embargo, eso regresó.

Cese de lanzar ideas, cese de querer comprender, porque mientras quiera comprender jamás será libre, jamás, excepto y es claro, en el momento colectivo, pero no sirve para nada torturarse ni interrogarse, porque se distancia de lo que está ahí y que sólo te espera, comprende eso, acepte y principalmente vivalo. No creas en mis palabras más que en las tuyas, las palabras son sólo cháchara que visten el Verbo, pero que no son el Verbo, el Verbo es silencio ante todo.

Lo que tú eres jamás te has movido, sólo aquellos que se agitan y al que te adhieres, te hacen creer en aquello, pero ninguna creencia podrá sustituir a la Verdad, por lo que no hay después, nunca hubo antes, sólo la persona no lo cree, pero lo que eres no tiene nada que hacer. Serás libre, ciertamente, pues ese es el Juramento y la Promesa, y ahí también pones los retrasos y las distancias por sí mismo y no por mí mismo y aún menos por la Inteligencia de la Luz.

Son justamente los innumerables conocimientos de lo que eres que te conducen en esos caminos laterales que sólo es necesario percibir y percibir no es vivir, porque si lo vive verdaderamente, lo constatará, porque no hay necesidad de ninguna percepción, de ninguna vibración y de ningún testigo o de ningún testigo observador. Mientras busca, el Amor no puede encontrarlo, acepte esto y vea por sí mismo. Una vez que no quiere soltar, que no quiere cesar, que no quiere, en definitiva, comprender, no con la cabeza, porque es imposible, solo con el Corazón.

A partir del instante en que la Verdad está ahí, y eso fue repetido de manera muy larga e innumerables veces, no hay sino el miedo o el Amor, hoy el Amor no puede coexistir con el menor miedo, cualquiera que sea, ni con la una menor interrogación de cualquier naturaleza que sea. Es lo que es necesario ver y es por eso que hoy los animo a preguntar, porque eso son sólo juegos de preguntas y respuestas que podrían durar infinitamente y que no traen nada, sino si lo que se desarrolla más allá de la escena, más allá de las palabras, que tocan directamente el Corazón, que tú lo sientas o no, yo hablo a través de ti, desde tu Corazón como desde mi Corazón.

Nada de lo que Eres, de ahora en adelante, podrá parar o frenar lo que Es, nada de lo que crees puede reforzarlo o demostrar lo que sea, al aceptarlo y será libre. No hay nada que conquistar, no hay nada que encontrar, no hay nada que buscar, si no es lo que está en la cabeza, lo que está en la historia, no en el Corazón.

A través de esto, cualquiera que sea tu alivio, cualquiera que sea tu perseverancia, cualquiera que sea tu progreso, recuerde, jamás se movió, es todavía un juego de tu persona, del personaje que cree que es necesario comprender, hacer un esfuerzo, desplazarse, observar, medir, recibir y percibir.

Hace algunos años Anael pronunció estas palabras, ellas son la esencia de la Verdad: "saber no es ver, ver no es vivir" y yo no hablo de comprender. Mientras no has visto en cada uno, mientras no vives en cada uno, mientras todos tus pensamientos, todas tus acciones, todas tus miradas, todos tus sueños, toda tu vida no esté centrada en eso no puedes ser libre. Porque hoy no hay más circunstancias atenuantes, no hay más excusa, sino la de la persona que se opone a su propio Corazón, que se opone a la evidencia que está ahí por todas partes. En eso muchos de todavía están confinados, en sus propias proyecciones, en sus propias historias, en sus propios escenarios. Todo esto y también las capacidades y el orgullo desmedido.

La Verdad es simple, no depende de ninguna historia, de ningún concepto, de ninguna percepción, de ninguna imagen, de ningún mundo, ni de ninguna forma, mientras no se esté en eso, no ha caído en cuenta que no se puede ser libre, que sólo se pueden vivir las experiencias, vivir las decepciones, vivir los sufrimientos, cualquiera que sea la percepción eso no es el Amor. Cualquiera que sean tus experiencias, eso tampoco es el Amor. El Amor no es una experiencia, el Amor no es una percepción, ni un sentimiento ni un concepto, ni una idea, ni siquiera una energía. El Amor es justamente el Silencio allí donde no hay nada más y todo lo que está entre la Nada y el Todo.

Recuerde jamás hubo después, jamás hubo antes, como antes sí, sino como el antes que no conoce y que no puedes pretender agarrar a través de ese cuerpo o, de esa cabeza o, aún de tu vida. Todo lo que crees te mantiene firmemente preso, todo lo que crees poseer, te posee en totalidad; que sea ese cuerpo, ese mundo, ese pasado, tú no eres eso, nada de eso, más sin embargo, también eres eso. No pongas más límites, no pongas más contextos, no pongas más suposiciones y olvide lo que puso, apoye que hoy eso no representa nada más que un sueño que finalmente termina.

No tiene nada más que retener, no hay después, acéptalo y será bendecido por Mi Presencia en tí, más allá de cualquier vibración, de cualquier imagen, de cualquier percepción y de cualquier comprensión, pero mientras cree que existe un antes, una condición, eso no puede ser, aprenda esto y compréndelo.

¿Quien habla ?

— Como nosotros somos perfectos y que somos el Todo y la Nada, ¿qué nos llevó a venir a vivir todas esas historias, esas experiencias?

El juego de la Creación y de la descripción es todo, un sueño un poco largo. No hay causalidad, eso sólo existe en la pesadilla de la dualidad. Existe sólo la Gracia, sólo el amor es lo que es para vivir y para ver. Nadie te ha llevado, no hay culpables, no hay responsabilidad, el tiempo de la reconciliación, del perdón y del amor pone fin a todo eso que, sin embargo, les ha sido útil para prepararlos para este momento. Existe sólo el instante, sólo existe el silencio, no hay necesidad de mundo, no hay necesidad de forma, el Amor está ahí cuando aprendes esto, no antes. De otro modo permaneces en lo conocido.

No se plantea la cuestión de la historia, acabó, ella los acompañó, ella los hizo sufrir, ella los distanció, pero no hubo ninguna historia en definitiva, no consideres un movimiento o un desplazamiento, él jamás existió, sólo existe la persona que cree en eso. Y tú no eres una persona, nunca lo serás, no puedes serlo, cada uno y en cada uno sin ninguna excepción. Y, sin embargo, hay sólo una Conciencia, es tiempo de poner fin a la división, a la separación. Es tiempo de poner fin a todos los fines, aprehender y comprender bien que no hay historia a contar desde ahora, sólo hay que mirar lo que tu vida te da a vivir, a mirar y escuchar, a entender y a hablar, porque es en esta vida efímera, en la ilusión total, principalmente para aquellos entre ustedes que no tienen necesidad de experimentar todos los vertientes de la Consciencia Desnuda, les queda simplemente ser todas las palabras que acabo de pronunciar y toda la atmósfera de nuestra comunión.

Todo lo demás es superfluo, inútil, un peso muerto que obstruye, en apariencia, porque en el Amor, nada puede ser obstruido, ni limitado.

¿Quien habla?

— Entendemos que los 132 días comenzaron, sin extrapolar sobre las fechas, podría decirnos cuando?

A cada instante, a cada momento y al instante en que eres tu mismo. Aquel que busca la fecha, todavía se busca, porque él puede ajustar a su persona en función de los eventos y no de lo vivido, comprenda eso. Jamás serás libre así, porque pone de inmediato, como dije, una distancia con sí mismo.

Existe, además de tu vivencia en la pantalla de este mundo, como en la pantalla del cielo, elementos formales que son evidentes. También ellos anuncian eso, sea la actividad de los elementos, sea la modificación del cielo y de la Tierra, sea el centro de la Tierra que se expande, dándole a ver la realidad y a mostrar la evidencia de lo que se vive. De la cual no puede escapar y que, sin embargo, le pone distancia, simplemente buscando alguna fecha, la que sea.

Lo que se desenrolla es intemporal, lo que se desarrolla es la Resurrección, lo que se desenrolla es la Verdad; no tiene tiempo, no tiene espacio, y sin embargo, lo que se desarrolla pone fin al tiempo de este mundo.

Yo no conozco esa fecha, porque cuando se dijo que sólo el Padre la conocía, eso era cierto incluso hace algunos días, pero a partir del instante en que les fue entregado la clave de la Libertad, de la autonomía, les fue entregada la totalidad de los posibles de vuestro corazón. Lo que puede quedar de este mundo lo ven cada día, y lo verán cada día, de manera desmedida y cada vez más evidente. Esto también se ha dicho en la medida en que el caos crezca en medio de este mundo, encontrarán con evidencia el Amor que son, allí donde no puede existir el menor disimulo, allí donde no hay más cabezas y donde el Amor lo toma todo y toca a todos, todo lo demás son sólo palabras y no concierne a la realidad del Amor.

En el caso de que se trate de una persona que no sea de tu familia, que no sea de tu familia, en el silencio y en la desnudez o con profusión de imágenes, de visiones y de vivencias, pero eso no hace ninguna diferencia, no existe ni inferior, ni superior, sólo existe lo que se ve de acuerdo con diferentes ángulos, pero es la misma realidad.

— De hecho, tengo dos preguntas, la primera: dijiste varias veces que al buscar una fecha jamás se será libre, ahora nos ha sido dicho varias veces, por los actores algo muy diferente, que de todos modos todos serían liberados, entonces ¿qué es exactamente?

— Esta es mi primera pregunta.

La que yo respondo con lo que acabo de decir

— sí

Entonces escucho la segunda cuestión

— Concierne a la palabra Amor, la palabra Amor utilizada es por todo el mundo en este momento de manera general, incluso para los actores. Entonces, excepto por un error de mi parte, pienso que no nos fue dada la definición de la palabra Amor...

Porque no se puede definir, es imposible, es tan vasto. No hay ningún mundo, no hay ningún verbo que pueda traducir el Amor, es imposible. Además, donde miras, que sea en el oriente o en el occidente, en el pasado o en el presente de la Tierra o de la ilusión, es siempre el mismo discurso, un Fuego, un abrasamiento de Amor que consume todo, eso es el Amor. Mientras no seas consumido por este Amor, permaneces siendo una persona pero, por supuesto que puedes ser liberado de la persona, pero la historia, esa no es más que tuya, incluso si es falsa.

Si quieres escuchar hablar del Amor entonces mire a los poetas, mire también las canciones, es la mejor resonancia que puede ser ofrecida para vivirlo, pero mientras no estés en este brasero de Amor, así como lo constato a través de su voz, no estás ahí, lo que has vivido, lo que piensas y lo que digas. Aquel que lo vive, este brasero de Amor, no puede ser engañado, él está ahí continuamente con lo que él diga, lo que él haga. La reflexión del Amor no es el Amor, la experiencia cualquiera que sea, incluso del Absoluto y la vivencia del Absoluto no es el Amor.

Este Amor, no hay nada que se pueda decir de él mientras él no sea vivido y que traducirás luego a tu manera, que sea por el canto, por el silencio, por una danza, por no importa qué, solamente expresarás el Amor. Y este Amor es un brasero, un abrasamiento total de todo lo que constituye la historia y la persona, que no deja espacio para nada más.

No existe otro Amor sino este, todos los demás amores son condicionados, son conceptuales, son idealizados y se refieren sólo a este mundo. El Amor es un abrasamiento que consume totalmente, entonces, por supuesto, es preferible para muchos permanecer en paz en silencio, porque eso es más simple, en el momento, una vez que el abrasamiento de Amor te lleve, podrás decir en ese momento, que existe un antes y un después, eso no es una experiencia, es una transubstanciación total a través de ese cuerpo en el que ya no tienes necesidad de estar identificado con ningún cuerpo que sea, de este mundo como de cualquier mundo. Es el momento en que no existen más objetivos, es el momento en que no existen más adjetivos, es el momento en que realmente y concretamente este Amor te abrasa y consume a cada instante, no hay lugar ni espacio para otra cosa.

No se trata de huir en medio de lo Absoluto, porque hoy refugiarse en eso, es peor que refugiarse en el Si, porque hay un rechazo de la vida y mientras rechaces la vida, no podrás ser libre de esta vida, a no ser en el mismo momento colectivo. Y, sin embargo, esa clase de tensión, de rabia o de incomprensión, de impaciencia, cualquiera que sea la palabra que coloques en definitiva y más allá, a través de la persona solo le acerca inexorablemente, porque no lo vivió lo que ya estaba allí, muy simplemente.

No puedes agarrar el Amor, no puedes entenderlo, puedes apenas traducirlo, cuando lo vives con palabras, con canciones y es todo, todo el resto, no son sino máscaras.

El Amor del que hablamos podríamos unos y otros, hablar de él durante millones de años, eso no nos acercará en modo alguno al Amor. Y unos y otros, como cada uno, convergen en ese momento que fue llamado el tiempo cero y yo sólo puedo decir que sólo se espera por ti. Mientras busques comprender, verificar, demostrar, el Amor no se demuestra, él es visto a través de los ojos, a través de su tono de voz, a través de la evidencia. Aceptar eso es dar un gran paso, porque no existe yo lo recuerdo, pero que existe para tu persona, que tú habitas. Si no tienes la ocasión de mirar allí donde ese abrasamiento de Amor está, lo tienen en algunos momentos con algunos Ancianos, por supuesto, con las Estrellas. Pero, quién puede decir que hoy tiene tal estado de libertad como se los mostró Ma, que se los mostró Gemma o aún Teresa.

Cualquier persona está profundamente distanciada, lo que ella diga y lo que ella viva porque ella todavía es una persona. El Amor no tiene necesidad de ningún calificativo, de ningún adjetivo, él no puede demostrarse en el exterior, él sólo puede reencontrarse y para eso todo lo que sobra debe desaparecer.

Intentar concebir el Amor es imposible porque si lo concibes, él se vuelve un ideal, pero él no es vivido. Recuerde reconociendo los pasajes inspirados de los libros que fueron quemados, último recuerdo, si yo hablo en la lengua de los ángeles y me falta el Amor yo no soy nada, soy un címbalo resonante. Si subo a las montañas y me falta el Amor no soy nada. Todo está ahí, es necesario ser fulminado por el Amor, estar en este Amor que nada puede detenerlo en ningún momento.

Dicho de otro modo, todos están en ese momento, un momento colectivo para encontrarlo, que jamás se ha movido. Mientras él no exista en ti, ese abrasamiento de Amor, esa consumación real, concreta y total de todo lo que es efímero, sólo puedes hablar de eso, pero no puedes vivirlo.

Entonces, querer definir esto es todavía querer ponerlo en contextos, es todavía una necesidad de controlar, de dirigir a la persona, las fechas, en lugar de dejar lo que eres funcionar. Tu persona no tiene ningún peso, ni ninguna acción sobre el Amor, lo que Eres.

El conjunto de las Estrellas y de los Ancianos, así como otros actores, les hablamos de esto, pero tú, con tu cuerpo denso, si no existe este abrasamiento de Amor, no eres nada y no puedes ser todo. El amor es ser todo, es ser el niño que llora del otro lado del planeta, verlo, vivirlo, sentirlo.

El Absoluto efectivamente es, de algún modo, un destino y ese Absoluto si no es enriquecido, a cada instante, por el Amor, ¿para qué sirve? Si no es para mostrar lo que eres, porque el Amor ahí está obligatoriamente. Cualquiera que sean las vibraciones, cualesquiera que sean las coronas, cualesquiera que sean las experiencias, cualesquiera que sean los estados vividos, eso no es el Amor. El que lo vive hoy y que es el testigo hace ya más de un mes, dos meses, jamás se equivoca, no es posible, él es el canto de la vida que no depende de la disposición de las palabras o de las frases, sino que se percibe en el tiempo y en el ritmo, además de la entonación.

Este abrasamiento del Amor es real y mucho más real que ser consumido por un fuego real de este mundo, la consumación del Amor fue evocada y hablada, eso no es una experiencia, es un estado y cuando se vive jamás puede desaparecer, porque si desaparece, eso no es el Amor. El Amor no puede desaparecer jamás. Entonces, por supuesto, puede ser traducido en imágenes, palabras, cantos, en movimientos, pero es sólo una traducción, eso no es la Verdad. En lo que te digo no se trata de palabras, de conceptos, yo te hablo de la vivencia.

En estos tiempos de la Tierra observan a su alrededor muchas cosas, bien sea en ustedes, en los hermanos y en las hermanas, a nivel de los elementos y principalmente en a nivel de la Conciencia. Estás en este movimiento o no estás, solamente tú lo sabes, pero no olvides que aquellos que viven ese abrasamiento de Amor te ven, no existe ningún espacio o lugar donde esconderse, ni por las palabras, ni por los escapes, ni por las reacciones, porque este Amor que te presenté es inquebrantable.

Nada puede interrumpirlo, nada ni la enfermedad, ni el sufrimiento, ni la muerte, ni lo que sea de este mundo y eso está abierto a cada uno en su totalidad. Entonces, por supuesto, si eres sabio de no plantear ninguna pregunta, simplemente no tienes nada que esperar y te conviertes en esa sabiduría, sólo esperando que el Amor te tome, no hay otra opción, ahí también lo que dices, lo que hagas.

Existe la Verdad, existe el Amor, eso sólo puede ser vivido, por supuesto, puedes discutir, comparar, puedes haber vivido estados correspondientes a eso, pero eso no es el Amor. El Amor es el momento en que el otro se vuelve aún más importante que tú y sobre todo tus sufrimientos y sobre todo otros que se oponen, lo que podrías llamar a la oscuridad, la sombra no existe en definitiva, sino en tu cabeza y en tu cabeza y en tu Corazón, no puede ser diferente. Y el momento en el que utilizas estas palabras, te pones a tí mismo en condenación, te pones a ti mismo en exclusión, eso es lo que es necesario ver, porque es la única Verdad, sólo existes tú, no hay nadie más, y para eso es preciso que cada uno que viste, o que ves en ese momento se convierta en ti, por lo demás, él ya está ahí. Mientras no se ve, mientras no se vive en su totalidad no existe Amor.

Creer que para vivir el Amor es suficiente vivir el Absoluto, estar liberado de la persona es hoy como diría Bidi, un engaño total. Lo que digo allí no era cierto hace cinco o seis meses, y sin embargo, hoy, esa es la única verdad, no hay otra. Jamás habrá otra, eso también fue evocado muchas veces, fue llamado el Sacrificio y el Acogimiento.

Real y concretamente no van a decir de poner fin a sus días, sino simplemente en definitiva a los sueños, a las quimeras, en definitiva a lo que piensas, comprendes y vives en este mundo, que no tiene nada que ver con la Verdad, aunque hoy, el cielo está sobre la Tierra, como la Tierra sube al cielo. El lugar de encuentro es el Corazón, es el Amor, ese abrasamiento del que hablo. Por lo tanto, sólo puedo representar esto mientras no se vive en su totalidad en medio de la sabiduría.

Aquel que no rechaza nada, aquel que todo acoge con la misma intensidad, el enemigo como el amigo, una vez que todo eso es ilusión, como tú. El amor no puede ser definido, ni siquiera por un artista, incluso por un poeta ya no sería más el amor, él puede acercarse, él puede mostrarte el camino y acompañar el camino, pero él jamás puede caminar en tu lugar. Cuando digo caminar, no vean un desplazamiento, sino una traslación de la Conciencia.

¿Tienes otra pregunta?

— La primera cuestión que he planteado es sobre el hecho de que todos serán liberados como nos han dicho muchas veces…

Porque a partir del instante en que no exista más la Tierra, a partir del instante en que desaparecen de esta dimensión son liberados...

— ...la Luz de lo que fue expresado es para avanzar ... nos dijeron muchas veces que todos seríamos liberados, ¿se puede decir ahora que todos ascienden?

Naturalmente son todos liberados después del tiempo cero, cada uno de ustedes tienen que terminar su sueño de la manera que les es propia, y en el momento del Llamado o en el momento del evento. Y yo también les recuerdo que el acontecimiento que viven es ya enorme, vivir la Resurrección a través de ese cuerpo de carne sin perderlo.

No vean allí un obstáculo ni la verdadera trascendencia y transubstanciación de la materia. La Liberación como la Ascensión se sucede en ese cuerpo, en este mundo que eso sea sin moverse, que sea en Conciencia Desnuda no hace ninguna diferencia.

Sí, efectivamente todos liberados, puedes decir todos ascienden, pero lo que quiere decir en ese contexto de ser liberado, ascendido para aquel que está en el abrasamiento de Amor. La única diferencia, y eso no cambia, es el tiempo que ponen para pasar. El maestro del tiempo toca la música, el maestro del tiempo les ha permitido ajustarse, y eso no es mi problema, ni el tuyo.

Todavía planteas preguntas que le distancian cada vez más porque lo que se ha dicho, aún, si eso es verdad, no le permite vivirlo, ¿no es así? Sólo ustedes pueden vivirlo, eso fue explicado hace mucho tiempo por el Arcángel Anael concerniente al abandono a la Luz y, sin embargo, eso se remonta como te digo hace muchos años, y sin embargo, ¿quién lo vive? En efecto, son cada vez más innumerables.

Es simple. Basta simplemente dejar de colocar ese género de pregunta, que sólo lo llevan a la ilusión.

El amor no tiene necesidad de fecha, no tiene necesidad de saber si hay ascensión, liberación, destrucción de la Tierra. No es cuestión de dimensión, no es cuestión de origen, pero eso les ha sido dicho tanto por los Ancianos como por Sri Nisargadatta, eso les ha sido dicho por todos sin excepción. Y hoy ahí donde están insisten, sí. O insisten o lo viven. Y eso te muestra de manera innegable y formal el lugar donde tú te sitúas en este instante en lo efímero o en lo Eterno. Para lo Eterno no hay ni fecha, ni mundo, ni persona, vea el juego que juegas, o no.

Sus ojos fueron abiertos, en este hermoso mes de mayo las Estrellas se reubicaron delante de su frente para estar alineados, sus pies fueron lavados, sus vestiduras se lavaron con la sangre del cordero, que es también la sangre de la Tierra, y todavía se sitúan la pregunta, ¿qué es el amor? ¿Cuál es la fecha?

Miren la distancia que colocan y las condiciones que colocan en el Amor. No hay condición, así que si hay condiciones no es más el Amor. Y eso para el que lo vive, lo ve, pero el que no lo vive no puede verlo. Él sólo puede provocar la sonrisa de aquel que lo vive, esa sonrisa no es de burla, es simplemente la sonrisa que te dice "quédate tranquilo y observa". Observar no quiere decir proyectar, observar podrá decirse es acoger, todo depende de la mirada, por supuesto, me dirás. Yo te hablo de la única mirada que vale la pena, la que no pasa jamás.

Por lo tanto la Liberación, la Ascensión son todavía conceptos y sin embargo es lo que viven. Observen la Tierra, observen su cuerpo y verán la danza de la vida, verán la exuberancia, incluso la infantilización de aquellos que descubren la Verdad, ellos no están comprometidos con ningún contexto, ellos no están comprometidos con ningún camino, ellos no están comprometidos con ninguna creencia, están vírgenes de todo y para ellos fue fácil, pero el que construyó las historias debe atravesarlas, es lo que pasó a muchos entre ustedes durante ese mes de mayo.

El Amor no conoce ninguna insatisfacción, de cualquier orden que sea, el Amor en ese abrasamiento siempre disponible a cualquier hora del día y de la noche no importando a quién, no hace diferencia entre cada hijo de la Tierra, cualquiera que sea el color de la piel, que sean las creencias, porque él sabe que todo eso no existe, pero aquel que lamentablemente se queda en la cabeza y apenas ve las diferencias y las oposiciones entre el bien y el mal, no está disponible para vivirlo, no todavía, él no entiende, él busca comprender y no pueden entenderlo buscando comprendiendolo, porque esa comprensión no viene de la cabeza, no viene de una lógica, viene simplemente de la acogida, y en definitiva y lo saben, efectivamente es el fin de la historia aquí, como en otros lugares de los cuales son todos liberados, donde quieren ir si existe solamente el Amor, donde quieren ir a peregrinar el Amor si lo toma todo, incluso viendo mi camino, incluso en medio de la Eternidad.

El que vive ese abrasamiento no puede ser absolutamente enredado con ninguna historia verídica la que sea, él es anterior al mundo, él es anterior a la manifestación y él es Absoluto y mucho más. Por lo demás, eso es tan sólo los juegos de los roles que asume, es todo.

¿Quien habla ?

— Estamos a cinco minutos del final del tiempo concedido.

Entonces es tiempo de hacer silencio y antes de comenzar la impresión de separarnos, lo que no es verdad, por supuesto, instalaremos juntos ese brasero de Amor, no hay necesidad de meditación, no hay necesidad de postura, hay simplemente necesidad de vuestro anfitrión.

Yo les digo hasta siempre.



A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformtations

Traducción al Portugués: Ligia Borges basada en el audio.
Traducción al Español: Lucía Montaño Ferrer

***

Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.




Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Madreuniversalblogspotcomco/


No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

EL CONJUNTO DE INTERVINIENTES. 8 de diciembre de 2018.

Link audio en francés con traducción simultánea al español EL CONJUNTO DE INTERVINIENTES. 8 de diciembre de 2018 Bienamad...

ENTRADAS POPULARES