BIDI 2. 10 de junio de 2018. Testimonios Preguntas y Respuestas. Completo.




BIDI 2. 10 de junio de 2018. Testimonios Preguntas y Respuestas

Bueno, Bidi ha vuelto, y continuaremos.

Bueno, la palabra es tuya.

— Voz: Así que hay preguntas escritas.

— Pregunta: Con respecto a la pregunta anterior sobre los cubiertos necesarios para comerse al otro, usted dijo que era necesario ponerse en contacto con el otro, mutuamente, en un tiempo acordado. Entonces dijiste que podías comerte al diablo. ¿Cómo podemos estar de acuerdo en esto con el diablo o con la gente que todavía está preocupada por la 3D?

Dije que el pensamiento y no el tiempo era importante. En otras palabras, basta pensar en el otro y que el otro piense en el otro para que esto suceda. Pero por supuesto, y ustedes saben esto por experiencia, muchos de ustedes se encuentran, si se me permite decirlo, absorbiendo tanto demonios como hermanos y hermanas que no son conscientes de ello. Esto está relacionado con la resurrección. De lo que hablaba antes, por supuesto, es también de la resurrección, pero también de la acción sobre la materia, sobre el cuerpo. Así que el proceso o información de uno a otro es importante y no concierne a la resurrección, sino al cuidado.

Pero ten cuidado, también puedes comer cualquier cosa que surja, espontáneamente. Así que lo que dije corresponde al momento en que hay absorción del otro por mutuo acuerdo, pero obviamente hay innumerables casos en los que, incluso cuando estás alineado, tienes un hermano, una hermana, un diablo, lo que sea. Todo lo que se presenta espontáneamente, debe ser absorbido. Pero si, por ejemplo, decides absorber, comer la Tierra en su totalidad, obviamente, concierne al grupo. Pero por supuesto, su acción será global, no será insignificante, pero irá donde la inteligencia de la Luz sea más permeable. Tú no decides.

En el primer caso anterior, usted decide, y la decisión es tomada por dos personas. Pero por otro lado, en los alineamientos, en los momentos de fusión, en los ejercicios colectivos que sean, no hay más límites, pues están juntos. Por lo tanto, debemos diferenciar entre los dos casos. Para aquellos que viajan en conciencia desnuda, el acuerdo del otro no es absolutamente necesario. Porque si estás en conciencia desnuda, entonces eres libre y eres igual all otro sin importar lo que él diga y sin importar lo que él rechace. Porque en ese momento, ya no estás en la persona, de un hermano a otro hermano, sino que estás más allá de la forma, en conciencia desnuda. Y ninguna forma puede resistirse a la conciencia desnuda.

Esto no significa que serán efectivos cada vez, ya que deben respetar la libertad del otro en este caso. Tú se lo propones, él se deshace. Esto no es lo mismo que en la pregunta que se hizo antes, relativa a dos entidades en un cuerpo que se conectan entre sí para absorberse mutuamente. Es necesario distinguir claramente de órdenes colectivas en las que muchas acciones individuales se hacen más fáciles, con más facilidad. Y esa es la meta, especialmente cuando hay viajes que se hacen en la Tierra, en cualquier lugar, donde aquellos que viajan en conciencia desnuda son alimentados de alguna manera por todos aquellos que están conectados en el momento de la alineación del fuego o lo que ustedes quieran.

Cada vez es diferente, pero en general, tan pronto como estás en conciencia desnuda, ya no hay ningún problema. Y yo diría incluso, para aquellos de ustedes que no experimentan ninguno de estos procesos, ningún proceso vibratorio, se ha dicho, lo dije, lo dije y Abba lo dijo de nuevo, están conectados de corazón y cabeza. Así que si no sientes el corazón, no hay nada que te impida pasar por la cabeza ahora. Ya que el pensamiento es funcional.

Están en la fase completa de la Palabra, están en la fase de co-creación consciente, que es una co-descreación consciente. Y las reglas no son las mismas, la intensidad no es la misma. El conjunto es más o menos completo, si se me permite decirlo así, pero depende de innumerables factores. Es necesario diferenciar entre lo que se puede lograr en los momentos colectivos en los que ni siquiera se necesita viajar o moverse, simplemente colocándose en lo que no se siente, es decir, en el corazón, con la cabeza, para que la acción se pueda hacer de la misma manera.

Así que todos estos elementos interactúan entre sí, pero sólo hay experiencia y vivencia, no pongas reglas y marcos primero, hazlo y verás. Vívalo o no. Pero si no lo has intentado y si de inmediato... Porque dije que en ciertas circunstancias tenía que haber un acuerdo de pensamiento, ningún tiempo, la sincronicidad no tiene interés a nivel temporal, es una sincronicidad de conciencia y pensamiento, o del corazón, si es el corazón el que está activo y percibido. Pero no pongas un marco donde realmente no lo hay y donde la libertad tiene prioridad sobre cualquier marco.

Todo está abierto, todo es gratis. Aún no lo han concienciado plenamente porque, se ha explicado, más allá de todo karma, más allá de cualquier estado, si puedo decir, de conciencia, está el peso de los hábitos. Mira, muchos hermanos y hermanas que viven la verdad están convencidos de que es un sueño. Pero no, lo que experimentan en estos momentos es lo real. Es aquí, cuando regresas a la persona, donde es irreal. Debes ser revertido, incluso el entendimiento debe ser revertido.

La mayoría de las veces, cuando tienes imágenes, cuando te mueves, parece tan grande, tan bella o tan sorprendente, que siempre te haces la pregunta "¿he soñado? Pero no, no estás soñando, es la única verdad ahora mismo. Desde que lo efímero desaparece. Así que no puedes confiar en experiencias pasadas, estados pasados, tienes que estar totalmente inmerso en el instante, sin ninguna referencia a ninguna experiencia pasada.

Dejar, allí también, la libertad de vivir. Tendrás todo el tiempo después de la experiencia para cuestionarte a ti mismo, para repetir las escenas. En general, estos son sueños que permanecen formalmente inscritos, por el momento, en su conciencia. No hay ningún esfuerzo para recordarlas. Porque se ha vivido. Y cuando se vive, la particularidad de esta multidimensionalidad es que no se vive en un momento dado y desaparece, se vive en cada momento, todo el tiempo. Incluso si haces algo que no tiene nada que ver con ello.

Así que practica, sin ninguna barrera, sin ningún marco en tu corazón, y verás por ti mismo lo que sucederá. Esto fue explicado, creo, por el compañero el mes pasado, con respecto al proceso de autocuración a través del movimiento de la respiración del corazón. No quería retractarme de eso, pero si lo aceptas, en algún momento te darás cuenta de que no tienes ningún esfuerzo que hacer, ninguna inmovilidad que mantener y ninguna atención o intención que prestar. Siempre serás la Verdad y serás como Cristo cuando dijo: "¿Quién me tocó? "La mujer está curada. Ya ni siquiera necesitarán emitir energía, vibración o intención, porque aquí también será evidente.

La mirada del Amor transmuta todo, sin esfuerzo, con cada vez menos esfuerzo. La Luz es de todas partes, el Amor es de todas partes, ustedes lo pueden ver bien. La acción de los elementos, la incapacidad de los chicos malos, como dijo el Comendador, para llevar a cabo sus acciones como lo habían planeado. Están congelados, no tú.

El Amor no está hecho para ser vivido en su propio rincón, solo. El Amor está ahora hecho para manifestarse. Entra en acción, a través de la Palabra, a través de la Luz, a través de la Evidencia, a través de la risa. Así es como actúas para la Tierra y en la Tierra. Y todos los días, como dijo el compinche. Lo llamó pandemia, pero es una pandemia total. La prueba es que incluso aquellos que ponen el dedo en lo que está sucediendo, aunque no hayan experimentado nada, son llevados al Amor. Nada puede resistirse al Amor.

Podemos continuar.

— Voz: Así que esto es un testimonio.

— Testimonio: El día de la Visitación de María a finales de mayo, muy cansada durante el día, me fui a la cama. Después de mucho tiempo, pensé: "Tienes que levantarte. Y entonces comenzó un sueño. Así que me levanto y me encuentro en una habitación llena de gente. La gente mira sus móviles y dice: "Tenemos que irnos.” Yo también tengo que ir a este lugar, pero tengo que ir a buscar algo. Voy a buscar esa cosa que olvidé.

— Cuando vuelvo a este lugar, me canso cada vez más. Llego a una escalera que baja. Voy a bajar. Esta escalera nunca termina. Cada vez oscurece más y más y me estoy cansando más y más. Llego al pie de la escalera de cuatro patas, a una puerta baja. Eso es bueno, lo paso sin problemas, porque estoy en cuatro patas. (Risas pequeñas)

— Continúo, cada vez más cansado, arrastrándome por un oscuro pasillo. Y entonces, de repente, se abre una puerta. Me encuentro de pie, blanco y brillante, en un lugar blanco y brillante. Hay mucha gente, toda blanca y brillante. Entre otras cosas, tu compinche que explica ciertas cosas a ciertas personas. Y me despierto. Fin del sueño. Gratitud. Gracias por todo, Bidi.

Así que no voy a interpretar este sueño, ya que la interpretación es obvia: no es un sueño. Pasaste por un túnel oscuro después de bajar, pasaste por el túnel del tiempo. Al pasar por este túnel del tiempo que causa desgaste y fatiga, una vez que aceptas pasar por el túnel, la puerta se abre y allí es reemplazada por la posición de pie blanca. Entonces, pasar a través del túnel del tiempo lleva al espacio sin tiempo.

Esto es exactamente lo que sucede, de manera incompleta, en el proceso de la muerte biológica en cada encarnación. El cruce del túnel, la luz en la distancia, con las franjas de interferencia, los miembros de la familia y los horribles que están allí para decirte que vuelvas, que tienes algo que hacer. Y otros cruzan y van detrás de la luz.

Lo que has experimentado es el acceso intemporal a la ultra-temporalidad. Es decir, la abolición del tiempo o, si lo prefieren, del tiempo cero. No es un sueño, es la realidad. Con una decoración que puede cambiar, pero que siempre tiene el mismo significado y acción.

Además, como dije, incontables hermanos y hermanas de la humanidad encarnada están pasando por este proceso. Pero ya no son sueños, ya que el astral ya no existe. Ya no hay imaginación, excepto en el pasado o en las proyecciones. Sólo están los arquetipos.

Podemos continuar.

— Pregunta: ¿Cuál es el significado de los destellos visibles a la izquierda? Gracias.

¿Ojos cerrados o abiertos?

— Voz: No se especifica.

Es difícil de responder. Así que voy a darte las tres o cuatro posibles respuestas. La primera: no tienes el tercer ojo delante del agujero. Así que se ha desplazado a la izquierda. (Risas)

La segunda: las doce Estrellas de la cabeza que estaban alrededor de la cabeza en la corona, al nivel del cuerpo de la eternidad, se juntan en frente, en la frente. Algunos pueden ser más activos que otros, dependiendo de lo que hagas o lo que seas, dando la percepción de una luz central o desplazada a la izquierda o a la derecha, o en una pared, o en la pantalla interior, vuelve a la misma cosa.

En tercer lugar, si está a la izquierda, también puede ser una presencia. Pero si hay presencia, no hay destellos de luz, sino algo que yo llamaría destellos extremadamente rápidos con un efecto estroboscópico. Esto es una presencia.

O tal vez una explicación médica se llama desprendimiento de retina. Pero como no especificas eso, no puedo saberlo. Así que podemos continuar.

— Voz: Así que no tengo más preguntas escritas.

Entonces, preguntas orales o testimonio oral.

...Silencio..

— Testimonio: Quería decir que desde hace aproximadamente un mes tengo quemaduras intensas en el cuello, que van y vienen, desaparecen, se mueven. Y desde que estoy sentado a tu lado, se está volviendo insoportable.

(Risas)

Estoy quemando todas tus pesos. Estoy hablando de las pesos psíquicos.

(Risas)

Mientras no huela a pollo asado, estás a salvo.

(Risas)

Más seriamente, pero no hay nada serio en ello, cuando sientes una quemadura, no en el triángulo terrestre, sino en la parte inferior de tu cuello, significa que no has terminado de cargar tu cruz. Crees que tienes que llevar una cruz. Es en los momentos, lo notaréis, si no está completamente quemado por nuestra presencia junto a nosotros, veréis que en los momentos en que estáis demasiado en lo efímero, se hace más pesado, tan pronto como pensáis en vosotros mismos, tan pronto como pensáis en las ocupaciones efímeras y que tienen precedencia sobre la eternidad. En ese momento, se pone pesado. Es pesado. Es una invitación a dejar ir todo el peso.

¿Cuáles son los pesos? Son las maletas. Pero sabes muy bien que no puedes pasar el ojo de la aguja con la más mínima maleta, tienes que estar desnudo. El sacrificio, también está ahí. Y en un nivel más concreto, te estás quemando a ti mismo, a tu tierra, al triángulo de la tierra. También indica que a pesar de los pesos todavía presentes, todavía hay esta combustión de lo efímero que está ocurriendo, es real. Entonces, verás, en unos minutos, activaremos el fuego en el triángulo de fuego.

(Risas)

Está empezando, por cierto. Podemos continuar.

(Risas)

— Voz: Así que hay preguntas.

— Hermana: Me gustaría dar un testimonio.

— Voz: Así que este es el testimonio de una hermana.

— Testimonio: Sí, lo que experimenté antes, durante la primera intervención. Cuando hablabais de estar en la fase y de golpearos y comeros unos a otros, para mi gran sorpresa, recibí un aliento que me golpeó hasta el lado derecho y luego con fuerza en la frente derecha. Y me sorprendió tanto que tuve lágrimas que fluyeron. Y entonces algo se preguntaba dentro de mí por qué no el corazón, por qué la frente. Y en ese momento, el corazón reaccionó y allí recordé una palabra de Abba, de ayer, que hablaba de Amor Absoluto. Y ahí es donde terminó.

Así que, sin entrar en detalles, para no sobrecargarte, estás hablando de la cabeza a la derecha.

— Hermana - Sí.

¿Fue la estrella?

— Hermana - No, estaba ahí, aquí.

Estaba más adelante en el frente, hacia arriba.

No tiene importancia. Todo lo que sucede entre la claridad y la precisión de las estrellas.... Como dije, tienes las doce estrellas. Así, las doce virtudes y potenciales espirituales, que nos permiten gestionar en multidimensionalidad. Por supuesto, la corona de la cabeza, ya sea toda la corona desplegada o activa en la parte frontal de la frente, está conectada al corazón. Es el flujo vibratorio de la cabeza al corazón. Entonces, basta, y lo demuestras de la misma manera, diciéndote a ti misma "por qué no el corazón", para sentir el corazón. Es así de simple y estúpido.

(Risas)

¿Qué más necesitas? Más conceptos, más garantías, más precauciones? No hay límites. Tienes que atreverte. Si no te atreves, ¿cómo puedes conocerlo y vivirla? Te mantienes dentro de los conceptos, dentro de los límites. No sé, practica comer extraños, no para curarlos, sino para golpearlos. Ve a comerte a los jefes de estado, ministros, banqueros, financieros, los medios de comunicación. Cómete a todos los que participan en esta burla, que tienen los controles. Estarás encantado. Ellos, un poco menos.

(Risas)

Pero eso está bien. Llorarán mucho y luego se reirán. Para completar la primera pregunta, diría que la calidad, no del resultado, sino de la calidad de la experiencia, está necesariamente más viva, si puedo decir, cuando hay esta alineación, pensando y no por el tiempo, con un hermano o hermana. Pero el resultado es el mismo, incluso sin pedir nada a nadie. Y además, no tienes nada que pedir, ya que el otro eres tú. Él no lo sabe, tú sí. ¿Qué esperas para revelarle que estás en él y que él está en ti?

Allí, no hay necesidad de que nadie se ponga de acuerdo. Pero, por supuesto, la calidad de la experiencia de comerse al otro o de ser comido por el otro será menos notable, pero se logrará a nivel de los efectos. No puede ser de otra manera, es imposible.

...Silencio...

¿Quién está hablando?

— Pregunta: Si un ser sabio que no representa nada come a un ser que es Amor, es comunión hecha y en ese momento, la persona....

Pero sabes muy bien que hay innumerables hermanos y hermanas en la Tierra que simplemente descubren mi voz, me escuchan durante tres minutos, se los comen. Como no hay más velos, no hay distancia. Así que, por supuesto, si te diriges a Bidi, Abba, el compañero, incluso sin decírselo, experimentarás los mismos efectos, como dije. No necesitas pedirle ningún acuerdo, ya que para eso estamos aquí. No estamos aquí para hacer de payaso, estamos aquí para darte todo. No tenemos nada que quitarte. Entonces llámanos también en el silencio de tu corazón.

Y verás que si piensas en mí, estaré en ti o delante de ti y hablaré contigo. Lo mismo para Abba, lo mismo para cualquiera de ustedes. No hay necesidad de creer, sólo de atreverse, de aceptar que lo que ayer te parecía imposible es la verdad. Y esa es la verdad, no hay otra manera. Sólo existe el Amor. Y como sólo hay Amor, nos reconocemos unos a otros. Es este contagio, esta pandemia.

Y además, Abba te dijo, puso música a todo esto, lo puso al ritmo, pero eres tú quien toca la partitura. Tú eres el que guía el ritmo, el tempo. Y cuanto más te atreves a comer, a recibir, a absorber, a entregarte, más se realiza esta dinámica de acogida, más densificas la Luz en su calidad, en su claridad, en su intensidad.

Como te dijimos, te necesitamos, porque pasamos a través de ti. Y el simple hecho de pensar en mí o de escucharme es suficiente. No necesitas preguntar, ya que estoy aquí, como Abba, como María, como tantas otras. No personifiques, no adores. Eso es normal.

¿Quién quiere testificar o hablar, o preguntar?

— Voz: Sí, tenemos una pregunta.

— Pregunta: ¿Están las estrellas en la frente distribuidas en un círculo o fusionadas? ¿Cómo pueden ser más eficaces en la acción?

— Repetición: ¿Están las estrellas en la frente en un círculo o fusionadas?

No están en círculo, están en línea. Y esta agrupación en línea de las doce Estrellas entre claridad y precisión desde el punto de DO logrará lo que se llama el verdadero tercer ojo. No el tercer ojo amputado, privado del corazón, sino el tercer ojo revivido por el corazón y la cabeza. Esto es lo que desencadena la promoción de las doce Estrellas, en el momento en que te vas, ya sea en el cuerpo de la eternidad o en la conciencia desnuda.

Y te recuerdo que Abba había ungido tu frente a nivel colectivo. Los vestidos están empezando a ser lavados, aún no colectivamente, pero más y más de ustedes están saliendo del sueño. Ya sea a través de arquetipos, canciones, imágenes, fusiones, fuegos, escuchándome a mí, escuchando a un hermano, escuchando a Abba, es lo mismo.

Todo ha sido calculado. No se puede dejar nada al azar. Todo está exactamente en su lugar, no importa lo que pienses. Se ha dicho que la inteligencia de la Luz se encarga de todo. Y tú también eres la Luz. La voluntad de la persona, excepto la intención, y la postura de acogida, son más que suficientes. No necesitas nada más. Sin percepciones, sin visiones. Sólo tienes que vivirlo, eso es todo. Todo lo demás, visiones, imágenes, arquetipos, símbolos, son sólo soportes, específicos de este mundo, o de otros mundos.

...Silencio...

Antes de concederle la palabra: además, dentro de unos días, estaré hablando con usted aquí y en todo el mundo, al mismo tiempo, para las fusiones con Bidi. Y verán en sus testimonios, en lo que están experimentando, que muchos de ustedes me han visto, escuchado y sentido en ellos. Entonces, se acabó. Allí daré el tiempo, para que las conciencias estén presentes en ese momento. No para facilitar mi tarea, no necesito tiempo, sino simplemente para asegurar que se logre la resonancia común, ya que es colectiva, como he explicado anteriormente.

No sabrás qué hora es hoy.

(Risas)

¿Quién está hablando?

— Testimonio: Hace unos días, estaba sentada en mi silla, en casa, tenía la computadora en mi regazo, estaba trabajando en la computadora....

— Repetición: Así que nuestra hermana dice que hace unos días estaba sentada en su silla, en su casa, con su computadora en su regazo, porque estaba trabajando en la computadora...

Ah, pensé que ella lo estaba abrazando.

(Risas)

— Siguiente: Y me quedé dormida. Tuve un sueño, no puedo recordar el sueño. Y luego, no sé cuánto tiempo me llevó, y cuando volví en mí, no podía mover ni una pierna, ni un brazo, ni nada en absoluto, como en éxtasis, todo el cuerpo.

También notarás, después de las fusiones, después de los momentos de descanso, que estás lúcido y consciente, pero que el cuerpo ya no responde. Esto se va a poner más y más intenso. Todo lo que experimentan más allá de las fusiones está ahí para promover el evento, para vivirlo en serenidad, para que puedan ser más y más numerosos, después del evento lo que sea, para asistir, a través de la Luz que son, todo lo que aún no es totalmente Luz. No olvides que la creación es un sueño, individual, pero también colectivo. Especialmente en este mundo donde todo está separado, donde todo estaba separado.

Así que, sí, ya sea cuando te levantes por la mañana, ya sea en un sueño inesperado, ya sea en fusiones, en los fuegos del Amor, encontrarás que cuando regreses, cuando desaparezcas o te vayas en el cuerpo de eternidad o en la conciencia desnuda, o con ambos, o cuando regreses, toma un cierto tiempo para recuperar el cuerpo. Y eso es normal. Esta re-aclimatación del cuerpo refleja precisamente que la eternidad se hace más pesada que lo efímero, y más presente. Te aclimatas, real y concretamente, a tu multidimensionalidad, antes de ser absoluto. Y esto, a nivel colectivo.

Por el momento, como ha dicho, es principalmente una forma de anestesia, parálisis, miembros inferiores y ahora también miembros superiores, a veces de la cabeza también, y rara vez todavía, pero sucede, la prueba, el cuerpo entero ya no responde. Sí, puedes abrir los ojos. Pero no es por eso que el cuerpo se va a mover. ¿Es eso cierto?

— Voz: Ella lo confirma, dice que duró más de una hora.

Y es muy impresionante. Porque sólo los ojos pueden moverse, pero tú no puedes mover la cabeza ni el meñique.

— Misma hermana: Al principio, entré en pánico, luego pensé que era un éxtasis, así que, aquí está.

Esto es normal, todo lo que es desconocido se preocupa. Pero tan pronto como lo vives, sabes muy bien que no tienes que preocuparte, que es parte del proceso. Viene por sí solo. Pero usted experimentará esto más y más, y durante períodos de tiempo cada vez más largos. Ya que te estás quedando sin tiempo. Por otra parte, la persona, la bolsa de carne, tal como está allí, notarás cuando regreses que el tiempo que te parece que has pasado, ya sea en la desaparición, o en el ser, o en la eternidad, no corresponde en absoluto al mismo tiempo en este mundo.

También en este caso se trata de un proceso colectivo que afecta a todo el planeta y a todas las conciencias. Y cuanto más se acerque al evento, más verá lo que acaba de decir. E imagina que para aquellos que creen que son el cuerpo y sólo el cuerpo, cuando noten que con los ojos abiertos ya no pueden mover su cuerpo, habrá pánico, miedo total, ya que se identifican con este cuerpo. Si lo que te pasó hace unos días te hubiera pasado hace diez años, no creo que lo hubieras tomado de la misma manera. Mientras que hoy, como dice, aparte de la cuestión legítima de lo que le está sucediendo, no reaccionó, esperó. Y cuando te diste cuenta de que habías regresado, la ansiedad del extraño también desapareció.

— Misma hermana: No me sentía como si hubiera salido de mi cuerpo o me hubiera ido, no sé, a algún lado.

— Voz: Ella dice que no tenía la conciencia de haber ido a algún lado o de haber abandonado su cuerpo.

Dije "desaparecer". Cuando desapareces, y de hecho, les pasó a muchos hermanos y hermanas, estás seguro de que desapareciste en la nada. Y luego tienes otros hermanos y hermanas que te dirán que te vieron. Y tú, tú estás frustrado, ya que estabas dormido, habías desaparecido. Es decir, simplemente que la unión de las diferentes conciencias aún no está presente, pero que sin embargo, si no tienes la conciencia, ya está presente. No lo percibiste. Como dije antes, eso no significa que no lo vivas. Pero que aún no ha conectado todas las conciencias.

Pero su regreso en estos momentos confirma, por supuesto, que ha viajado, pero que no recuerda. Y además, en el conjunto que viajan por todo el mundo, vemos hermanos y hermanas, ya que yo también estoy allí, que ni siquiera saben dónde están sus cuerpos. Todavía no se han unido a la conciencia efímera y sin embargo están en conciencia desnuda, es decir, sin un cuerpo físico y sin un cuerpo de eternidad. Pero la conciencia limitada de la persona todavía no tiene la conciencia.

Pero lo que has experimentado en tu cuerpo, este cuerpo que no puedes recuperar, no es sólo un testigo de tu desaparición, sino también del hecho de que tu cuerpo de eternidad y tu conciencia desnuda actúan sin tu conocimiento de tu propia voluntad. Y eso es lo más importante, no te necesito. Necesito tu corazón, que es Luz. Necesito los cuerpos de eternidad, no para mí, sino para lo que sucede en la Tierra. Y si el voltaje, la conexión de tu cuerpo de eternidad o tu conciencia desnuda es demasiado alta, no puedes mantener esta conciencia a través del cuerpo todavía. Es demasiado pronto. De lo contrario, olería más a pollo a la parrilla.

(Risas)

¿Quién está hablando? ¿Quién está testificando?

— Voz: Una hermana que nos hará una pregunta, creo.

— Testimonio: He sido masajista durante treinta años, un ex fisioterapeuta convertida en masajista. Entre otras cosas, trabajo en una empresa y así, regularmente, una vez a la semana, doy masajes a la gente en una empresa, en una mesa, no en una silla. Y durante unos veinte años, siempre he trabajado en conciencia, dejándome escapar inconscientemente, sabiendo que es la Luz la que trabaja a través de mí.

— Pero hace quince días, tuve una experiencia un poco diferente. De hecho, no estaba practicando dejando que la Luz lo hiciera, me había convertido en Luz. Y luego, hubo... sentimientos muy especiales durante todo el día. Pero sobre todo, lo interesante fue que las personas a las que les daba masaje, que normalmente recibían mi masaje y que ya estaban muy bien, sintieron una diferencia. Es decir, sintieron un calor en sus corazones y una mayor ligereza. Y ya no podían salir de ese estado, y tenían muchos problemas para salir de la mesa y volver a trabajar.

Muchísimas gracias. Pero eso es exactamente lo que sucede, de todas las maneras posibles, a través de tus manos, a través de citas, abrasados, sintonías, es la misma cosa. Aquellos que están despiertos, si puedo decirlo así, dentro de la ilusión, cualquiera que sea la técnica utilizada, cualquiera que sea la herramienta utilizada, los resultados ya no son los mismos si ustedes mismos son Luz. Ya que eres contagioso, ya sea a distancia, con las manos, con los ojos, con la sonrisa. Así que eso es bastante normal.

Así que, por supuesto, se preguntarán, fue sólo ese día. Porque también hay un proceso de aprendizaje, que tiene lugar al ritmo de todos. No la habilidad de integrar la Luz, ya que lo eres, sino simplemente aclimatar, en realidad, esta bolsa de carne, para que no explote.

Recuerden, la inteligencia de la Luz es pura inteligencia. Eso es sabiduría. Es la Pistis Sophia. No necesita nada por su cuenta. Se hace por sí mismo. Pero, una vez más, esta inteligencia decide los momentos adecuados, la intensidad. Porque la inteligencia de la Luz respeta, más que ustedes, lo que su cuerpo dice, en su resistencia, en su eficacia.

...Silencio...

¿Quién está hablando?

— Testimonio: Varias veces te he sentido y visto en mi corazón, físicamente. Tú emanaste tal dulzura que me convertí en un niña otra vez.

Puedes llamarme Abba también.

(Risas)

Muchísimas gracias. Pero como dije, son incontables en pedirlo. Especialmente aquellos de ustedes que huyeron cuando llegué en 2012.

(Risas pequeñas)

Porque no podían manejarlo. Hoy lo están pidiendo, ardientemente. Y no me lo están pidiendo.

(Risas pequeñas)

— Misma hermana: ¿Pero por qué me vuelvo niña cada vez?

Porque un niño es más ligero que un anciano.

(risas grandes)

Hablo con pleno conocimiento de causa.

(Risas)

Y no es una imagen, es la verdad. Porque cuando te encuentras en este niño interior, debes haber notado efectos notables, incluso temporales, en el funcionamiento de este cuerpo, ¿verdad?

— La misma hermana: Sí. Sí. Sí. Sí.

Pronto, ¿cómo se llama? el chupete.

(Risas)

Y luego la botella, después. La botella de Luz. La boca permanece abierta y tragando la Luz continuamente. No planees llevarte tu vieja pila de huesos contigo.

(Risas)

— Voz: Es muy joven, tiene varias veces veinte años.

(Risas)

Puedo oír las rodillas golpeándose cuando se ríe.

(risas grandes)

— Misma hermana: No es mío, no es mío.

Entonces tal vez sea su marido...

(risas grandes)

Se golpea las rodillas o los dientes, no lo sé.

(risas grandes)

Ten cuidado, la risa crece.

(Risas)

— Hermana - No se ríe...

(risas grandes)

¿Cómo puedo ser tomado en serio después?

(Risas)

Y además, no quiero que me tomen en serio.

— Hermano: Abolición de las máscaras.

(Risas)

Lo transmitiré.

(Risas)

Abba sugiere "No disparen al pianista".

(Risas)

O en la ambulancia. ¿Quién más quiere hablar o decir?

— Testimonio: Desde antes, cuando me explicaste cómo comer a los demás, mis ojos estaban cerrados y vi que había mucha, mucha gente viniendo encima de mí, para que pudiera tragarlos. Y después de un tiempo, pensé, voy a tener que abrir los ojos para que se detenga, bueno, no se detuvo.

(Risas)

¿No tienes indigestión? La indigestión es muy simple. Cuando te comes a alguien, el fuego del corazón aumenta, entonces en algún momento sientes que se hace más pesado, se acumula en el plexo y tiene problemas para subir. Es lo mismo para un dolor. En estos casos, hay que perseverar, no se puede detener la comida.

(Risas)

Tienes que comer de todo.

Así que, parece que a Abba le gustan las canciones, sugiere "Cómeme, cómeme".

(Risas)

De la misma manera que antes, te dijimos que te quedaras quieto para las fusiones, ahora, aunque estés en acción y en movimiento, te lleva de todos modos. Incluso la inmovilidad ya no es un criterio. Puede ver que todas las condiciones previas están desapareciendo.

Además, lo que acabo de decir sobre la indigestión es cierto al principio. Después, te darás cuenta de que eres tan bulímico que todo pasa.

Y cuanto más comes así, menos materia necesitas. Es decir, comida, o incluso masa corporal. Te doy la receta para la pérdida de peso de este verano.

(Risas)

Y es gratis.

(Risas)

— Pregunta: ¿Y por eso se dijo que no volveríamos a tener hambre?

Exactamente.

(Risas)

— Pregunta: ¿Y sed?

No hay sed, no hay hambre. Siempre estás lleno.

Y sin fin.

(Risas)

— Voz: Hasta que tenga más sed.

Ya no tienes sed. Algunos de ustedes ya no tienen hambre la materia. Tienen hambre de Amor, así que comen, comen, comen, comen, comen.

Creo que eso estaba ilustrado, dijo, Abba, no sé lo que hizo, pero a través de un juego en el que comimos. No sé de qué está hablando.

— Hermana: El Pac-Man.

Eso es lo que me dijo, no sé qué significa eso, Pac-Man. Ese no es Batman, lo sé.

Pac-Man.

Eso está muy bien pensado, eso es exactamente lo que estás haciendo. Te mueves dentro de tus meandros, a través de los túneles del tiempo, a través de los marcos temporales, incluso sin saberlo, y te comes todo lo que encuentras en el camino.

— Hermana: En el Pac-Man, era como un laberinto y había bonificaciones, cuando se habían comido muchas.

Bueno, es lo mismo, te comes diez, te ofrecemos quince.

(Risas)

Y cuidado, cada vez que te ríes, te tragas uno sin darte cuenta.

(Risas)

¿Quién está hablando? Ten cuidado, a veces abres la boca, te comen al instante.

(Risas)

— Pregunta: Cuando usted siente una mancha punzante en la mitad de su frente, ¿qué significa eso?

¿Dónde, abajo o arriba, o en medio de la frente?

— El mismo hermano: En el medio. Justo en el medio. ¿Dónde estaba el tercer ojo en el pasado?

Es el verdadero tercer ojo, resultado de las doce estrellas, en este mundo. No la que está conectada a las visiones del astral, sino lo que es el resultado de las doce Estrellas a través de la RE que, por supuesto, viene a ser colocada en el centro, la que te da acceso al éter, a la visión del éter, a la experiencia del éter primordial, y por lo tanto a la Luz.

— El mismo hermano: Gracias.

— Pregunta: ¿Y cuál es la diferencia entre esta visión del éter y la visión del corazón?

— Repetición: Entonces, ¿hay alguna diferencia entre la visión del éter y la visión del corazón?

Sí. La visión del corazón no da una visión. Es un estado. De Amor. La visión del éter, que es nueva, te permite ver todas las dimensiones, todas las historias, todos los arquetipos, no hay límite. Puedes penetrar un grano de arena como la conciencia planetaria, como la conciencia de un sistema solar. Pero la visión del éter sólo se da cuando has recibido la unción del Señor, es decir, cuando tu corazón es capaz de alimentar al éter. Cuando te convertiste en Luz, totalmente.

Pero aún sin la visión del éter y sin ver nada, les recuerdo que la conciencia Crística pasa de la misma manera a través del corazón o de la frente. Aunque no sientas nada, aunque no veas nada.

¿Quién está hablando?

— Hermana: El hecho de que estés hablando del punto en la frente, así que lo siento y está relacionado con el punto ER. ¿Es contagioso?

— Repetición: Nuestra hermana dice que desde que hice la pregunta, siente el punto en el medio de la frente y en conexión con el punto ER en la parte superior de la cabeza. Pregunta si es contagioso.

Totalmente.

(Risas)

La virulencia, el grado de contagio, supera a todos los virus de la Tierra en términos de velocidad de propagación y progresión exponencial de la pandemia. Hemos estado tomando medidas desde diciembre, pero especialmente desde la primavera, para permitir esta propagación extremadamente rápida incluso antes del choque o evento, haciendo posible sorprender las posibilidades de reacción de los guiñoles. Ahora es demasiado tarde, ¿qué quieres que hagan? Tienes millones de hermanos y hermanas que nunca más se convertirán en ovejas, nunca obedecerán. Permanecerán en el corazón. Lo que sea que digan, lo que sea que hagan, se acabó. Es la agonía. Tú no, es la resurrección. Estoy hablando de la ilusión.

— Pregunta: ¿Y son conscientes de esto, precisamente, ellos? ¿Para ver que todo ha terminado y que no hay nada más que puedan hacer?

— Repetición: ¿Son los guiñoles estúpidos... conscientes, arrepentidos, de ver que todo ha terminado y que ya no tienen ningún modo de acción posible?

No hay nada peor, y creo que el comandante te lo dijo, que un animal herido. Pero allí no está herido, ha sido iluminado, ha sido capturado, congelado. Y dudo que recupere una gran capacidad de molestia. Porque como dijo el Comendador, no hay más zanahoria, pero no sólo no hay más zanahoria, y también están cocidas.

(Risas)

Puedes hablar cuando quieras, ¿verdad?

— Testimonio: Hace unos días, en visión interior, vi tu rostro en volumen, en forma de triángulos.

— Repetición: Entonces, nuestra hermana dice que durante una... meditación, ¿verdad?

— Hermana: No. Le pedí que lo viera.

— Repetición: Oh sí, ella había pedido verte, así que vio tu cabeza en forma de triángulos, ¿verdad?

— Hermana: Gradualmente formó triángulo por triángulo.

— Repetición: Muy bien. Gradualmente formó triángulo por triángulo.

— Hermana: Y yo estaba tan asombrada que pensé que estaba haciendo una película.

— Repetición: Estaba tan aturdida que se preguntó si no estaba haciendo una película.

— Hermana: Y desafortunadamente, la experiencia se detuvo, por eso, creo.

— Repetición: Y desafortunadamente, ella perdió la experiencia debido a eso.

Mujer de poca fe. El sueño y las visiones son reales. Tu realidad es ilusoria, este mundo. Todo está al revés, al revés. Uriel, por supuesto, ha fomentado esto. No hay vuelta atrás, pase lo que pase, pase lo que pase, pase lo que pase. Como dije, son incontables para verme, para sentirme, para oírme. En mi forma humana si quieres, pero puedes subir por encima de ella. Por la transparencia. Y allí verás, desde donde yo actúo, en la ultra-temporalidad. Y si llamé a Abba el compinche, fue por una razón muy simple.

Él se ha encarnado aquí, con ustedes desde el principio, en ciertos trajes o posiciones clave. En que soy, más allá de cualquier forma, mi afiliación a la eternidad, viene del triángulo de la tierra, del Hayoth Ha Kodesh de la tierra. De ahí mi voz sacudiendo la Tierra, tu cuerpo.

¿Te estás quemando bien?

(Risas)

...Silencio...

Colectivamente, puedo decir que estás saliendo cada vez más del sueño y de la pesadilla, por la preeminencia de la eternidad, en el tiempo, en la intensidad, en la duración y en el espacio, lo que pone fin a la compartimentación, a la fragmentación y al miedo, y a la persona.

...Silencio...

— Voz: Estamos llegando al final de nuestra caminata con ustedes. Creo que todos le daremos las gracias y le diremos que tal vez nos veamos pronto.

Así que te veré pronto. Agradécemelo y luego iré.

(Risas)

— Todos Gracias. Gracias, Bidi. Gracias.

Os lo agradezco y os como a todos.

— Todos Oh sí, sí, sí...

(Aplausos)

Y Bidi te dice muy pronto.

Todos Nos vemos muy pronto.

Hambre para todos.

— Todos Gracias, gracias, gracias.

Adiós.

***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.

Transcripción del francés: equipo Ágape

Traducción al español: LMF.

***
Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Bodas Celestiales - Madre Universal

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Madreuniversalblogspotcomco/







No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES