ABBA 1. 9 DE JUNIO 2018 - Parte 1. Texto parcial. Con audio. ¡Compartir!!!



ABBA 1. 9 DE JUNIO 2018 - Parte 1.


Español. Traducción al Portugués por Ligia Borges.


Audio:



Que la paz del Amor esté en cada uno de ustedes en este instante como en todo tiempo y en todo espacio. El Amor y la Verdad están presentes en cada uno de la misma manera que estoy presente en cada uno. En este tiempo y en este espacio de Verdad, además de este mundo, en la perfección de vuestra presencia o de vuestra ausencia yo hablo en vuestro corazón y escucho vuestro corazón a fin de liberar lo que debe ser, lo que es.

Así en este espacio de bendición donde nosotros acogemos en cada uno, es tiempo para ustedes preguntar, sí aún en en vuestro Corazón persisten aún algunos interrogantes. Permítanme primero reposar en el Silencio del Corazón de cada uno, tal es mi bendición, tal es mi presencia. No hay diferencia, no hay distancia entre lo que soy que es lo que eres.

Entonces en este tiempo y en este espacio donde no hay distancia yo escucho lo que tu corazón tiene que decir y oír en la misma acogida y en la misma reciprocidad. A cada uno de ustedes en todo tiempo como en todo espacio, como más allá de todo tiempo y de todo espacio, el mismo reconocimiento, la misma ligereza, el mismo Amor así como el mismo Silencio.

Abba os acoge para que ustedes puedan acogeros unos y otros, como ustedes fueron acogidos sin diferencia y sin retraso. Es tiempo ahora de atreverse a preguntar con el corazón, en lo que hay que decir, en lo que hay que mostrar más allá de la forma como más allá del tiempo. Entonces cada uno escuche lo que se va a decir a fin de que la respuesta del corazón sea la única evidencia posible allí donde no hay más elección, allí donde no hay dios, allí donde ustedes son libres.

Así que escucho a fin de que usted se escucha, pues mi Verbo, que es tu Verbo, pues tu soplo es mi soplo. Entonces, ¿quién se atreve, quién habla, quién escucha en el mismo Silencio la Verdad que no depende ni de mí, ni de ti, ni de nadie? Allí donde no hay más forma, ni pensamiento, así permítanme a través de tus preguntas de situarte por algunas palabras en el seno de tu evidencia, que también es la mía, como yo te la di a ti y en ti.

¿Quien habla?

Entonces nos escuchamos y nos oímos.

¿Quién toma la palabra? A fin de que se convierta en Verbo activo en el instante en que pronuncies las palabras de tu pregunta, o de tu pregunta. No dudes en confiar en mí, como yo me confío a ti y en ti.

¿Quien habla?

— Pregunta: hace 15 días el marido de mi hermana falleció y yo quería tener una aclaración sobre el lugar a donde van los fallecidos actualmente.

Ellos no están más en estase, ellos se unen a su ritmo como ustedes, el lugar de la consagración y de lo sagrado en medio de la alianza del fuego. Cada uno se descubrió principalmente para aquellos que en este período pasaron al otro lado. Cada acontecimiento sobrevendrá en la pantalla de su conciencia como de vuestra vida, apenas ilustra, cualesquiera que sean las apariencias, la expresión de la Luz y la expresión de la Verdad que se imprime, marcada por el Fuego del Amor en el Corazón de cada uno.

Los muertos de hoy no mueren, ellos recobran la visión y la vida no estando más sostenidos sólo por el momento a venir, de manera colectiva, que eso sea en este lado como del otro lado, lo que también es nombrado la muerte. Y ellos también viven su Resurrección más allá de la forma humana, además de la carne porque ese es su camino y su verdad. Allí no puede haber el regreso, no puede existir hora, hay apenas la belleza inefable para cada uno que pasa por la puerta estrecha, que eso sea en la muerte real de ese cuerpo de carne, que eso sea por el sacrificio consentido y acogido, es el mismo resultado , la misma evidencia, el Amor que lo toma todo. Allí, como se ha dicho, nunca más habrá sed ni hambre, allí donde la evidencia no puede ser ni interrogada ni cuestionada, porque esa evidencia instala el silencio cualquiera que sea la danza a desempeñar en la pantalla de este mundo. No hay nada que emprender, nada a tomar, porque todo es dado en abundancia, en saciedad y todo está a disposición en cada soplo, en cada momento.

Lo que usted nombra como los muertos no van a otro lugar que ahí donde usted está, ellos también, presentes en tu Corazón, porque incluso al otro lado la misma Verdad "yo soy tú como tú eres yo”, a pesar de cualquier apariencia, a pesar de cualquier incomprensión.

¿Quien habla?

— Quiero completar pel testimonio: para consolar a mi hermana yo le dije que en los días que se seguían ella tendría un testimonio de él y doce días después ella tuvo un sueño donde su marido puso la cabeza sobre sus rodillas y dijo: yo te amo.

Es la verdad, no es sólo una señal o sincronicidad, eso es real y mucho más verdadero que todo lo que puedes imaginar o pensar. Esto es real y se produce no en el espacio del sueño, sino en el espacio de lo real, aquel que no conoce ni tiempo ni espacio. El sueño, no son sólo significados o interrogantes o simbolismo, él es también evidencia, porque el sueño es más real que el sueño de este mundo, porque hoy el sueño pone fin a todo sueño cualquiera que sea su contenido y cualquiera que sea su naturaleza.

Usted no puede conectarse, yo les recuerdo, a la matriz binaria, sino conectar a la Matriz Crística, a la conciencia de Cristo, a todo lo que es verdadero y que proviene y retorna al Corazón, más allá de tu forma. Yo le agradezco este testimonio que debe permitir a la que usted nombra a su hermana en la carne, apaciguar su tormento y apaciguar la pérdida aparente. Usted puede desde ya decirle que no hay luto que hacer, que ella sólo tiene que acoger el momento que está ahí, permitiendo vivir más allá de cualquier insuficiencia como de cualquier sufrimiento del corazón u otro.

¿Quien habla?

— Se dijo en una canalización que en el momento del Llamado de María los muertos reaparecerán sobre la Tierra.

Bienamados son ustedes quienes reaparecen en lo que ustedes nombran el reino de los muertos, que es hoy, no el reino del astral, sino el reino de la Infinita Presencia precediendo a la Verdad Absoluta, que es lo que ustedes son.

Entonces, los muertos marcharán sobre la tierra a su lado y en ustedes, porque así se suprime toda distancia y todo velo, trayéndonos la prueba, todavía tan fútil para vuestro Corazón, de la realidad misma de vuestro Corazón, allá donde sólo hay espacio para la evidencia de la Paz, la danza de la Alegría y la evidencia del Silencio.

... Silencio …

¿Quién es?

— Tengo mi pequeña hija que está embarazada de 6 meses. ¿Qué pasa si la estase llega antes del parto?

¿Qué importancia? Una vez que el devenir es el mismo para los muertos, para los vivos y para aquellos a vivir en este mundo, allí tampoco hay diferencia. Se les ha anunciado desde hace mucho tiempo que ustedes no tienen que preocuparse por los niños, porque ellos conocen el camino, se reconocen, que vengan o que sean jóvenes no hace más diferencia. El amor todo toma y cuando el amor lo toma todo no queda espacio para nada más, porque todo está incluido en el amor revelado y visible, lo que se produce en el parto de la Tierra en este momento, ustedes ven las aguas rompiendo. La vida es bella, la vida más allá de todas las formas y de todas las contingencias, el parto de la Tierra y el parto de cada madre, el recién nacido, además de lo que pasa en la carne de esa mujer es el don de la vida, el don de la Gracia, que no tiene necesidad de referencias ni de forma ni de futuro y de depender de ningún pasado ni de ninguna historia, a fin de que la evidencia sea vivida sin obstrucción y más allá de cualquier escenario y de cualquier postura.

El abrasamiento del Amor, bien real para muchos entre ustedes, apenas comenzó y se concluye al mismo tiempo, en este tiempo de la Tierra en que ustedes están en el momento y para el momento. Instante y momento de la Resurrección, de la evidencia de la Luz que ustedes son, además de la forma y más allá de cualquier apariencia, además de cualquier discurso como de todo Verbo. Allí donde ustedes se reconocen en su totalidad y en el amor, poniendo fin a todas las distancias, poniendo fin al sueño.

¿Quién quiere hablar?

— ¿Una vez que cada ser humano tiene el mismo devenir, eso quiere decir que nadie ... que ninguna memoria será preservada para los otros mundos a venir?

Mi amada, mi hermana en la Eternidad, ¿de qué devenir usted habla? En el caso de que no hay necesidad de recuerdos, no hay necesidad de memoria, todo ahí es ligereza y todo es vacuidad y plenitud independiente de nada y principalmente no de ti y principalmente no de los mundos, en definitiva no depende sino de la Verdad del Amor.

No hay nada más que considerar, porque nada más es considerable, porque nada más puede soñarse o reconstruirse en medio del sueño. El amor es la clave, el bálsamo del olvido. El que viene a lavar vuestras vestiduras en la sangre del cordero y en la sangre de la Tierra y en el fuego del cielo, no puede existir la menor aprehensión en el que está ahí, no puede haber la menor expectativa en aquel que lo espera, no puede haber la menor decepción. Cuando el resplandor de la Luz es devuelto a su justo propietario, no conoce la propiedad de nadie, no hay ningún sentido de propiedad, ni de historia de la persona en medio del Amor Absoluto anterior a toda forma y posterior a todas las formas, anterior a todo mundo como posterior a todo el mundo.

Este amor absoluto jamás faltó, jamás desapareció a pesar de todas las apariciones y de los velos, de los sufrimientos y de la ignorancia. Hoy eso no tiene más sentido, no tiene más función a no ser de morir, lo que todavía puede suceder en el momento en que la cabeza toma la transmisión del Corazón. El corazón toma todo no dejando ningún espacio para la reflexión, la Luz no se refleja, ella atraviesa todo sin obstáculo y sin diferencias cualquiera que sea vuestra apariencia, cualesquiera que sean vuestras posiciones en medio de la vida y de vuestro Corazón.

¿Quien habla?


— Sólo para especificar y quizás para aquellos que van a escuchar. Si bien comprendí todos los mundos van a ser absorbidos, incluso los mundos que están en el Absoluto con forma, incluso los mundos cerrados van a encontrarse únicamente en el Absoluto, todos?

Sin ninguna excepción, sin ninguna excepción, sin ninguna alternancia. Esto se cumple y ustedes lo cumplieron en su autonomía y en su libertad. El tiempo no es más para el sufrimiento, el tiempo ya no es para los lamentos. El tiempo es para la Verdad y esa Verdad jamás se movió, ella siempre estuvo allí, a pesar de todas las apariencias, a pesar de todos los sufrimientos. Es en eso que muchos de ustedes han encontrado el hilo de la Libertad, el filo de la evidencia, allí donde no hay más ni territorio ni mapa, allí donde no hay ni dimensión ni creación ni siquiera deconstrucción. Ahí está lo que dice tu corazón que no es nada más que el canto de Abba, que el silencio de Abba.

Como dije, “yo soy tú así como tú eres yo”, no me imagines o pienses con alguna distancia, porque ella jamás existió, yo siempre estuve ahí y siempre estaré ahí. Desde el primer día hasta el último día y más allá de los días y de las noches, allí donde todo es permanencia. Nosotros jamás nos dejamos, nosotros jamás nos separamos, simplemente el velo del olvido fue levantado, simplemente. Hay mucho más evidencia en esto que en cualquier mundo o en cualquier forma, porque el Amor es sin forma, porque el Amor mismo en medio de los mundos libres no tiene que estar resonando sólo con la dimensión de las manifestaciones, pero recorre al mismo tiempo todas las dimensiones, así como en todas las dimensiones.

Esto no es un desplazamiento, eso no es un movimiento, pero es el desvelamiento en medio del silencio, el mismo desvelamiento pudiendo producirse en el canto que llega en vuestros oídos, en las imágenes que ustedes ven, en las palabras que ustedes cambian, dondequiera que ustedes miran en el interior, como en el exterior hay sólo el Amor, porque el resto pasa, pasa y pasará.

Hemos reunido juntos los 3 tiempos en un mismo tiempo, haciendo que ya no hay que depender de ningún tiempo que sea, de algún contexto que sea. Así se les ha dado a ustedes por su propia gracia la evidencia de la Luz, la evidencia del Amor, la evidencia de la Alegría, la evidencia de la Paz, aun si eso aún no se vive, eso ya está ahí y jamás se movió, son sólo los velos del olvido.

Hoy en este mundo queda sólo lo previsible a través de los acontecimientos de lo imprevisible, elementales o de vuestra vida, de la sociedad, como del planeta en su totalidad. Esto no hace más diferencia y no coloca ninguna distancia, ya que en medio del Amor no puede existir la menor distancia, una vez que en medio de la sabiduría todo eso es visto en la Simplicidad, como en la magnificencia.

En los eventos de la vida como en los acontecimientos de tu vida, mira y escucha y entiende lo que la vida te dice en este mundo a fin de prepararse, además de cualquier mundo, para la última Verdad que es también la primera, el Alfa y la Omega hasta el Épsilon, del Todo a la Nada, de la Nada al Todo, de uno al otro y del otro al uno al mismo tiempo sin recorrer la menor distancia, el menor tiempo, se revela en cada uno la desnudez del Corazón. Allí donde nada de lo que constituye la historia, las fechas, sus expectativas, los escenarios pueden venir a perturbar la intensidad del Corazón del Amor. Poniendo abajo todas las murallas y las paredes de este mundo, así como todos los sufrimientos.

El sonido del Verbo, el sonido de las Trompetas, que venga del cielo o de la Tierra, de ustedes como de cada hermano no hace diferencia, no más, porque permaneceremos en definitiva en lo que siempre estuvo ahí, el Amor anterior a cualquier forma, anterior a cualquier forma, cualquier historia, anterior a cualquier creación.

La Verdad del Amor es tal, que nada más podrá resistir o permanecer en medio de la incomprensión, en medio de la duda, en medio de la vacilación. Y que cada uno de ustedes cada día, con cada mirada, con cada pensamiento, con cada palabra pronunciada, bendice la vida en cada uno, para realizar el milagro, porque todo en medio de este mundo se convierte en milagro y se vuelve evidencia, sea lo que quiera que usted todavía piense, lo que usted todavía dude. Escucha y entiende no lo que te dice tu cabeza, no lo que te dice la razón y su dualidad, sino lo que te dice tu doble, que no es otro que tú mismo, restituido a él mismo, al Amor Primordial y al Amor final. El final y el primordial finalmente jamás estuvieron espaciados o distantes, ellos nunca se movieron, es usted, en la libertad que usted acordó, dejar partir en medio de eso.

Se dice en el transcurso de esos años que habría llamada, injunción y señales de la Luz. La Luz no tiene más necesidad de llamar, no tiene más necesidad de tiempo para unirse a lo que sea, porque ella está por todas partes, aún una vez lo que usted diga, o lo que usted diga. Esto no cambiará nada, usted no podrá resistir o desviarse de eso. Comparar o medir, eso no cambiará nada, porque nada ha cambiado, pues todo está concluido.

¿Usted, usted quitó los velos? Ellos se desenrollan dándole a viajar o a permanecer en el Corazón del Corazón en Silencio y en el Vacío. Como la plenitud del Amor eso no hace la menor diferencia, sino en el que observa, a no ser en el que se identifica, sino en el que no quiere en el "mi fin" y que todavía no es nada más que él mismo .

Ves, hay palabras muy simples, desnudas de toda forma, de toda historia, de todas aquellas palabras que necesitan para reconocerse a sí mismo.

La partitura que ustedes crearon y jugaron es exactamente lo que ustedes necesitan, muy exactamente lo que ustedes necesitan para no tener más de pronunciar o de vivir el "mi fin", porque jamás ha habido comienzo y jamás habrá el fin. Este fin es lo que pasa y que por lo tanto pasará.

En el caso de que el corazón no tenga necesidad de la cabeza, Abba no tiene necesidad de cabeza, la Inteligencia de la Luz en manifestación aquí como por todas partes no puede dejar el menor espacio al azar, no deja espacio al menor error. Sólo aquel que se interpreta con relación a él mismo en algunas historias, porque se engaña a sí mismo y se aleja mientras que, sin embargo, es lo que él vive.

Vean, todo eso no es sino los movimientos aparentes que permiten de algún modo, detenerse allí donde todo es inmutable. Lo que se desarrolla, además de una cuestión personal o planetaria, es una historia que está en resonancia con la Creación de la Conciencia, la Creación de los mundos.

Toda Creación, todo lo que ustedes emprenden, así como en medio de vuestra persona tiene siempre un comienzo y un fin. Por el fin del comienzo y del final, es necesario para que el último fin os lleve al lugar supuestamente de vuestra partida, no en vuestro origen, aun si eso os está abierto y adquirido, sino a la Fuente de la Fuente, si puedo decir, a la Fuente la conciencia de la fuente, la fuente de la vida, el de la Eternidad

sin vida, sin dimensión, hay escena puede rivalizar con la intensidad y la belleza del Amor, lo que usted diga de eso, lo que creas, no cancela su importancia. Porque aún una vez que eso no depende de ustedes, porque aún una vez que eso no depende de mí, porque aún una vez que eso sólo depende de una cosa, de su calidad y de su cantidad de acogida, allí donde no hay espacio para la menor proyección para el menor sueño y para la menor ilusión. El tiempo de las quimeras está terminado, pues todo, absolutamente todo, está terminado, no como un fin, no como un comienzo, sino simplemente como la evidencia, no hay otras palabras para ilustrar eso.

Todo lo demás son sólo traducciones de vuestra percepción y os pertenece exclusivamente, pero ellas se reúnen más allá de la percepción en la desnudez del Amor y en la desnudez de la Verdad, allí donde ustedes no tienen nada que esconder, allí donde ustedes no tienen nada que disimular, pero simplemente acoger más allá de cualquier voluntad y principalmente de cualquier objetivo, así como de cualquier historia.

La única paz verdadera está allí, de ahora en adelante no podrán encontrarla en otro lugar que allí, ella siempre estuvo allí, todo lo demás caerá por sí mismo, lo que no es un acto de violencia, sino un acto de puro Amor, incluso si ustedes no lo entienden en este día, vendrá el día, en que el día se hará y no se pondrá nunca más. Y eso no es en un futuro hipotético ni en ningún mundo que sea, sino en la Verdad del Corazón allí donde Abba os habla, allá donde el conjunto de la Creación en cualquier dimensión que se expresa y se imprime en ustedes, dándoles a ver y a testificar ya decir también "él está vivo", pero quien está vivo si no es el Amor más allá de la forma, además de cualquier persona.

Usted no puede poseer lo que ustedes son, ustedes pueden ignorarlo, ciertamente, ustedes pueden descuidarlo, entonces no habrá sino sufrimiento, pero recuerden que ese sufrimiento sólo pasa y los conduce también a la Verdad. Y a medida que la densidad del Amor crece en ustedes, ustedes ya no pueden ser afectados por el sufrimiento por su cuerpo, por su vida, por cualquier humor que sea, de lo contrario ustedes no son verdaderos, ustedes no son ustedes, todavía no. Y eso ya está ahí, os queda sólo aceptar con la misma gratitud o con la misma indiferencia, pero sin mezclar lo que pertenece a vuestro efímero ilusorio, a vuestra forma ilusoria, a vuestra carne ilusoria y, sin embargo, es en el corazón de todas esas ilusiones que ustedes nunca se movieron y que jamás estuve ausente.

No puede haber allí otros escenarios, ahí no puede haber nada de consuelo y desconsolable. En eso nada puede dominar ni el bien ni el mal, ni el sufrimiento ni la contradicción, ni lo que sea que pertenezca a este mundo como a cualquier mundo. Ustedes están más allá del mundo y ustedes son la Luz del mundo y la Luz de hoy no sólo ilumina, la Luz de hoy se convierte en un fuego devorador consumiendo de manera cada vez más evidente y cada vez más rápida todo lo que debe ser consumido que no es el Amor. Esto concierne, ustedes lo saben, a la totalidad de este sistema solar y también a la totalidad de los sueños, a la totalidad de los mundos y de las creaciones. Porque el Juramento y la Promesa no era sólo en el mundo confinado, sino que está por todas partes.

No puede existir la menor confusión a partir del instante en que el Amor os posee, en que el Amor os tomó y os restituye al Amor. Todo lo demás no son sino posturas y reivindicaciones que pertenecen sólo a lo que pasa y no a lo que Es. Ustedes ven el verano cada vez más claramente a través de los acontecimientos, a través de vuestros humores hasta el tiempo, en el que ustedes asienten, no a mí, no a cualquier otro que sea, sino a aquéllos, a ellos mismos deponiendo las armas de la razón, deponiendo las armas de la dualidad, que siempre nos hacen clasificar los problemas en sombra y luz, para que cesen ese juego.

El Amor consume y consume en dulzura cuando hay acogida y él consume de la misma manera en dolor cuando hay resistencia, y todo eso sólo representa las dos caras del mismo elemento, de la misma escena, son ustedes quienes deciden y nadie más. No hay nada que pueda mantenerse ante el Amor, sino es en medio de las apariencias, pero que jamás duerme más allá de un tiempo.

Lo que os fue explicado concerniente al Acogimiento y al Sacrificio encuentra hoy su plena manifestación, simplemente en diferencia de las palabras del Cristo: "el que quiera salvar su vida la perderá, el que acepte perderla la encontrará”. Hoy, puedo decir que nadie, ningún individuo puede perderse, es imposible, sino eso no es cierto, pues no comprende el Todo y la Nada. Aceptar eso, además de cualquier concepto os abre definitivamente a la Verdad sin latencia, sin distancia, sin equivoco, pero para eso, antes es necesario soltar vuestras certezas, soltar las estrategias y principalmente, principalmente, no juzguen a quien sea o lo que quiere porque ustedes no saben, lo que ustedes juzgan mientras ustedes no lo han visto. Si no en ese momento ustedes arriesgan no ser verdaderos, porque ustedes juzgan según las apariencias y no según los hechos y no según el resultado que aún no os aparece de manera evidente, y que no piden más que esto, a fin de que ustedes se den cuenta de que ustedes se den cuenta de que no hay otro obstáculo a no ser vuestra propia persona, a no ser vuestra propia historia.

Todo está terminado, sí, eso se ha dicho. El Amor se revela por todas partes en cada hermano, en cada hermana y eso se vuelve cada vez más verdadero y cada vez más actual. Mientras que el que mira y ve el tiempo que pasa, pero no es libre, no puede ser porque lo que él diga, él está sumiso al tiempo, él no puede salir del tiempo, no puede vivir la totalidad de la Verdad. Vivirá sólo fragmentos, pero allí tampoco tienen ninguna inquietud, ningún fragmento faltará, todos los pedazos serán recogidos antes de desaparecer.

Es lo que pasa en este momento lo que digan de eso, sea lo que ustedes vivan de eso, sea lo que ustedes piensen de ello, usted no podrán escapar de eso, de ninguna manera, con ninguna estrategia, ninguna postura, ninguna demanda. Es por eso que no hay mejor palabra que Acogimiento y Evidencia, que Sacrificio, incluso la palabra Amor fue tan alterada que ese Amor del que yo hablo, que ustedes son, no puede ser confundido o asimilable a cualquier amor que sea, a cualquier experiencia que sea, incluso la más extraordinaria.

El Amor es simple, él es Paz, él es Evidencia, él es Júbilo, él es Ligereza. Además, además de todas las religiones y de todos los escritos que fueron quemados, numerosos mensajeros ya hablaron de lo que se vive ahora. Es el diálogo con vuestro doble, el diálogo con el ángel, el que escribió en el momento de la guerra, que anuncia lo que se vive ahora (Ndt referencia a la obra Diálogos con el Ángel, un relato de Gitta Mallasz, lanzado en Brasil por la Editora voces).

Esto os fue anunciado y enunciado de todas partes, de todas partes en cualquier religión, como en toda creación. No podía ser diferente, en el principio era el Verbo, antes del Verbo existe el Absoluto. Pero el Verbo no puede portar, cualesquiera que sean las distorsiones, sino el Verbo de la Verdad, él no puede hablar otra cosa que el Canto del Amor. Así que de tu boca sale la rabia y así de tu boca saldrá la espera, si ven otra cosa que el Amor, no pueden vivirlo, ustedes se cierran ustedes mismos, pero yo os tranquilizo, allí tampoco nadie podrá escapar de la Verdad de la Verdad, que ustedes son. Todo esto ha sido preparado y anticipado, todo esto ha pasado desde mucho tiempo, sólo hay vuestras conciencias que recorren esas líneas de tiempo que arcaicas, que aún están en ello.

Todos los pueblos que ustedes llaman intergalácticos, de cualquier dimensión que ellos sean, están todos presentes alrededor de la Tierra, del Sol y de este sistema solar para festejar las Bodas Terrestres, aquella que prepara las Danzas Celestiales y eso es ahora. Lo ahora ustedes no lo pueden decir hoy o mañana, pero queriendo decir a cada instante y si ustedes no ven eso, si ustedes no viven eso, es que de algún modo ustedes todavía están inscritos en una historia. Esta historia del fin de los tiempos, del tiempo que jamás existió en otro lugar que en vuestro sueño, en otro lugar que en vuestro desplazamiento. Ustedes no son ni ese cuerpo ni esa Tierra, ni ese Sol y ni sus orígenes, ni sus linajes, ustedes son anteriores a eso, ustedes mismos son anteriores a todo anterior, antes de que la Creación haya sido pensada y eso es lo que os es dado, porque como se ha dicho es vuestro Don, es la Verdad no hay nada más.

Todo lo demás son sólo las facetas del niño que juega y que no quiere dejar de jugar, tomada por el juego, cautivada por el engaño de la ilusión. El tiempo del olvido terminó lo que ustedes viven.

Recuerden ustedes no tienen necesidad de nadie, porque todo es usted. No puede haber otra persona si eso no es un sueño común de la ilusión de algo estable. Ahora bien, ustedes lo ven bien en medio de este mundo, como en cualquier mundo, incluso si hay armonía la estabilidad, no puede existir porque existe evolución, pero esa pseudo evolución no concierne al Amor. El amor no puede evolucionar, él es perfecto en el origen, él es lo que somos, todos aquí y en otros lugares conocidos o no. La Resurrección se concluye, ella fue llevada a su fin, en el hermoso mes de mayo. Todo lo que se ha expresado, todo lo que ha sido vivido o no, va a actualizarse en vuestra conciencia, eso se desarrolla ahora, no es mañana, eso no fue ayer.

A través de Jean Luc Ayoun
Les transformations.

Español. Traducción al Portugués por Ligia Borges.

Publicado en:
Resurrection.Live

https://resurrection.live/groups/ressurreicao/forum/topic/traducao-parcial-de-abba-1-junho-2018/

Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.




Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Madreuniversalblogspotcomco/


No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES