BIDI 3. - 12 de junio de 2018. Testimonios, Preguntas y Respuestas. Completo.




BIDI 3. - 12 de junio de 2018. Testimonios, Preguntas y Respuestas.

Bueno, Bidi está contigo. Y te saludo.

Podremos empezar a intercambiar, a través de sus preguntas y testimonios. Así que, te estoy escuchando.

— Pregunta: Abba dijo ayer: "La anomalía primaria que se resolvió hace más de un mes desencadenó el proceso final. Y sólo Abba podía absorber la anomalía primaria en sí mismo, redescubriendo así la memoria completa del origen del sueño, así como las circunstancias que permitieron la manifestación de la conciencia y su cada vez mayor distancia de la Fuente, hasta el olvido. "¿Puede aclarar de nuevo cuál es la anomalía primaria y el papel que desempeñó en el proceso de confinamiento y olvido?

Aunque esto ya se explicó el mes pasado, repetiré la explicación. La anomalía primaria es un resultado directo de la polaridad. Lo Absoluto, el Parabrahman, nunca se ha movido. Él estaba allí antes de la creación, y después de que la creación haya pasado, él siempre estará allí. La llamada anomalía primaria es simplemente la polaridad necesaria de la manifestación dentro de lo que ustedes llaman los dos, sin mencionar la dualidad, sino más bien el yin y el yang, complementariedad. Y esta complementariedad ha dejado un espacio que es normal.

Pero en una cierta etapa dimensional de la distancia de la verdad, esta brecha creciente, a través de lo que ustedes llaman las diferentes características sexuales, por ejemplo, entre hombres y mujeres, no sólo en términos de energía, sino también en términos de forma y función, ha permitido en un momento dado lo que era predecible, es decir, la inserción en esta polaridad o complementariedad de un elemento que reemplaza al femenino sagrado, haciéndolo ineficaz, y haciendo así imposible, salvo en casos excepcionales, volver a la unidad, fusionarse en el andrógino primordial, de manera completa y definitiva.

La anomalía primaria por lo tanto existía incluso antes de que se manifestara, a través del principio de separación o dicotomía, si se prefiere, de la Fuente en su imagen conformada así como en su complemento de polaridad invertida. Si no hubiera habido esta inversión de polaridad, que no es la inversión aquí en este mundo, no habría habido una manifestación o incluso conciencia en la omnisciencia del Parabrahman de que todos ustedes son uno, puesto que no hay nadie.

Todos ustedes son y todos nosotros somos portadores de esta anomalía en este mundo. Esta anomalía es precisamente la que nos impide vivir no el Ser o el Absoluto, sino precisamente lo que está en el medio. Sin embargo, no puedes resolver lo que está sucediendo en este momento sin volver a pasar por ello tú mismo, volviéndote consciente de ello, no de la anomalía ya no está allí, sino de la fusión de tus dos polaridades, es decir, de unir el andrógino primortial que está ligado, como sabes, al duodécimo cuerpo.

Mientras el fuego del alma no se haya vuelto hacia el espíritu, el alma no puede ser disuelta por el poder del espíritu, o por lo menos puede hacerlo, pero no dando acceso a las diversas franjas dimensionales de interacción y, sobre todo, no permitiéndote superponer causalidades en el mismo Amor.

Es en este sentido que aquellos que no completan en sí mismos la observación de la desaparición de la anomalía primaria, no pueden unirse al andrógino primordial y no pueden abrir sus bocas para realizar el Verbo. Hay, por lo tanto, una forma de amputación en la que el Ser puede ser vivido, el concepto de unidad puede ser vivido, pero no hay reunificación.

Es decir, aquellos hermanos y hermanas que no han experimentado esto por el momento no pueden fusionarse en el corazón del otro y se ven obligados a permanecer en sus cabezas, simplemente porque no ha habido aceptación de la desaparición de la anomalía primaria, es decir, la dicotomía entre hombres y mujeres. Así que estos hermanos y hermanas no pueden vivir ni el masculiino, ni el femenino sagrados.

Pero la traducción más clara es muy simple. Si tú realizas en ti mismo esta desaparición, experimentas el Amor sin objeto, el Amor verdadero e incondicional. Porque has vivido que todo el mundo no es nada más que tú mismo y que al final, no hay nada.

Pero el hecho de que sea ilusorio y que vaya a pasar, no significa que no debas ser consciente de ello cuando lo atravieses. El amor nace de esto. No nace del Absoluto, aunque lo Absoluto contenga Amor, pues ya no hay ninguna manifestación.

Pero lo dije la última vez. Así que, obviamente, ahora, está ilustrado en el cuerpo, ya que todo sucede a través de este cuerpo. Incluso para los que viajan, el regreso a este cuerpo es esencial. No puedes huir de este cuerpo, porque la alquimia, tiene lugar en él.

La ventaja es, como les dije, ya que la conciencia desnuda es la permeabilidad total de todos los estratos de conciencia, para aquellos hermanos que salen en conciencia desnuda, el trabajo y la realización del Amor desnudo se hace de la misma manera. Baja los planos, desde el plano causal hasta el terrestre, pero de una manera extremadamente rápida. Desde entonces, precisamente, el tiempo ha sido abolido, al menos en el sentido de la matriz binaria, y reemplazado por una matriz donde el tiempo ya no está tan comprimido, la matriz Crística.

No tienes otra señal de tu libertad que la experiencia del Amor desnudo. No estoy hablando de viajes, no estoy hablando de conciencia desnuda, estoy hablando de Amor desnudo que no depende, por supuesto, de este mundo o de cualquier otro mundo. Porque tiene su fuente más allá de la Fuente, directamente dentro del Parabrahman. Es decir, la unión y manifestación entre la nada y el todo inherente a este mundo es experimentada y atravesada, y por tanto, resuelta.

Pero nunca se ha dicho que todos ustedes deberían experimentar esto. Pero sin embargo, mientras no se logre la fusión de las polaridades relacionadas con la dualidad, incluso en este cuerpo, no pueden ser libres. Ustedes todavía están condicionados, incluso si se les asegura, como siempre se ha dicho, que finalmente serán totalmente liberados. Pero la manera de lograr esto en el curso de los tiempos finales no es la misma. Si vives el Amor, estás en la evidencia, ya no hay duda de nada. Si hay una pregunta, no lo vives.

Y nadie puede ser engañado, y nadie puede estar equivocado. Pueden preguntar entre ustedes o a su alrededor, ven bien que el que vive el Amor desnudo no puede ser engañado. Es tu inadecuación cuando no lo vives, lo que te hace mirarla de una manera disociada, discriminatoria y por lo tanto dualitaria, lo que te lleva a la ira, la negación o el rechazo.

Si no vives este Amor desnudo, por supuesto que siempre te harás preguntas sobre el otro, sobre ti mismo, sobre todo. Pero pregunta a los hermanos y hermanas que lo viven, son incontables, cómo se ha transformado su conciencia de este mundo o de otros lugares, cómo se ha liberado totalmente su conciencia.

Tus palabras, todas las palabras, todos los pensamientos que emanan de ti mismo, son hoy sólo la traducción del Verbo o de nada en absoluto. La palabra ya no es la palabra. Y por supuesto, los que viven con la conciencia desnuda, van más allá de las palabras que dices, porque sienten la verdad. Y por supuesto, el que no lo vive sólo puede ser víctima o denunciante de lo que no vive. Es, pues, la mediocridad del Amor la que conduce a esto. Cuando estás en unidad, ni siquiera hablo del Amor desnudo o de la conciencia desnuda, si el Amor no se manifiesta, es el viento.

Por eso te dije que cuando vives el Amor desnudo, no hay más ego. Tenemos que testimoniar. Testimoniar no a ti mismo, sino a la verdad. Es precisamente para aquellos que ya lo están viviendo, que se han colocado precisamente entre los cuatro pilares, la humildad, la sencillez, la ética, la integridad u otros nombres, si se quiere, los cuatro pilares están en conformidad, el Amor está ahí.

Pero si el Amor no nace en este período, les pido que revisen lo que ustedes llaman humildad. Y para aplicarlo a ti mismo. Deja de mirar al otro, que sólo está ahí para mostrarte tus insuficiencias. Porque si ves al otro, te conviertes en el otro, estás enamorado y eso es todo. Por otro lado, si te mantienes en apariencia y no penetras en el corazón, significa que estás en la cabeza. No hay otra manera.

Así, la anomalía primaria terminó, a nivel colectivo esta vez, el 7 de mayo, terminó, pero el tiempo para que todos se den cuenta es la travesía del desierto, para algunos. ¿Y cuánto tiempo se tarda en atravesar el desierto? No sólo en tu Occidente y en tus propios escritos, sino también en los nuestros. Cuarenta días.

Entonces, la anomalía primaria no es una panacea, no es lo que los libera, pero sin embargo les permite encontrarse con mucha más facilidad, si aceptan ser acogidos. Pero no si estás en posición de saber si es verdad o no. No puedes entenderlo, sólo puedes vivirlo y entenderlo después. Si pones el coche delante del caballo, no moverás ni un ápice, permanecerás congelado. Significa que miras hacia atrás y te vuelves como la esposa de Lot en tus escritos bíblicos, te transformas en una estatua de sal, te cristalizas. ¿Y dónde vas a cristalizar? En las naves. Es el alma la que se congela, la que no se libera en absoluto. No se consume. La consumación del alma se refleja en este Amor insaciable.

Siempre encontramos palabras, infierno del Amor, acogida, Amor sin objeto, sin condición. Pero hasta que no se vive, no puedes encontrar tu camino. Y si lo has vivido, no puedes equivocarte. Porque todo lo que sale de ti, lo que sale de ti, ya no es de tu voluntad, ni de tu persona, sino que viene de la verdad. Y la verdad es insoportable para el que no la vive. Y como ustedes serán cada vez más numerosos cada hora y cada día, bien pueden imaginar que aquellos que están en la negación, en la ira o en la huida, serán atrapados por este baño de Amor. Y verá en ese momento, ya sea por el encuentro del fuego ígneo con el fuego del ego, o el fuego ígneo con el fuego vibratorio del Ser, que traerá consecuencias.

La unidad, la ley de Uno, no puede colaborar ni siquiera estar en presencia de la ley de acción-reacción. Hasta hace poco, si no más de dos años, se estaba pasando de un estado de gracia, de acción de gracias, a acción-reacción. Estabas haciendo movimientos permanentes que te permitían iluminarte. Pero aparentemente, algunos no han sido iluminados y sobre todo, como decía mi compañero, los que siguen caminos espirituales y los conceptualizan, sin vivirlos. Recuerden, el Amor no tiene nada que ver con la energía, no tiene nada que ver con la medida, no confundan todo.

Pero lo que le haces al más pequeño de ustedes, de ahora en adelante, te lo haces a ti mismo. Y se vuelve en tu contra. Eso es normal. No hay más acción-reacción, no hay más posibilidad de jugar este juego. Y así, necesariamente, tendrán que pagar, ya que ahora son parte de la dualidad. No se trata de decir "no lo veo", ya que está presente en todas partes, desde estos días que están allí. No quiero que te sientas culpable por nada, pero quiero que te mires a ti mismo, que te hagas el observador, en lugar de proyectar tus miedos, tus fobias, tus errores. No hay error en el Amor. Pero para aquellos que no lo viven, es un error, por supuesto.

No te pido que aceptes mis palabras, ya que las comprobarás en tu cuerpo y de una manera cada vez más inmediata, incluso brutal, incluso violenta. Porque ya no es tiempo de mantener ninguna dualidad, corazón abierto o no. Sin ello, no podrás pasar. Serán liberados, pero las condiciones del evento final y del evento inicial, que no tuvo lugar, no les prometen cosas alegres. Pero sólo puedes culparte a ti mismo, porque sigues siendo una persona. No hay malhechores, no hay entidades, no hay error excepto en el que dice que hay error. Por supuesto, por supuesto. El Comendador lleva años diciéndote esto.

Y tengan la seguridad de que todavía hay muchos de ustedes, bajo el pretexto de no entender nada, que se niegan a vivir las cosas. Porque en tu cabeza, quieres entender antes de vivirlo. Este es el error fatal. Tú no puedes apoderarte del Amor. Sólo puedes darlo y serlo. Y mientras no lo vivas, significa que la persona está al frente. Lo que sea que hayas vivido antes. No hay otra alternativa.

Mira tus comportamientos cotidianos. No estoy hablando de experiencias en otros lugares o alineaciones, sino de cómo te comportas cuando miras al mundo, a ti mismo, al otro. ¿Hay la misma mirada y el mismo Amor que hacia ustedes mismos? O si no, significa que no os gustáis el uno al otro. Ya no es el momento, como te dije, de jugar con los conceptos, de jugar con las ideas, de jugar con las opiniones personales. Te lastimaste, en la cabeza y en el cuerpo. No tienes pretexto, en los días venideros, no hay ningún elemento de este mundo, ni a nivel de lo sutil efímero o de la verdad, que no sea un obstáculo o una vergüenza para vivir lo que hay que vivir, si no es a ti mismo.

Por el momento son palabras, pero te verás confrontado con esta realidad. Este ya es el caso. No hay otra evidencia que el Amor. Pero no el amor humano. Un Amor que es indecible, que las estrellas te han descrito durante años. Y todavía entre ustedes, algunos de ustedes continúan poniendo la cara fuerte. Ya no son cabezas duras, es la incapacidad de ser Amor. Pero cuando no eres Amor, no eres un riñón, pero no eres nada en el sentido noble, nada en el nivel de la miseria humana. Sólo piénsalo. O pones algo delante de ella que no sea Amor, y por eso no eres Amor.... Ponga el amor al frente y piense más tarde.

Están invirtiendo las cosas en el proceso que está en marcha. Para todos aquellos que no están experimentando nada, por supuesto que este no es el momento adecuado. Lo dijo Abba, yo también lo dije. Pero si no es el momento adecuado, aprovecha la oportunidad de verte a ti mismo, en lugar de tratar de ver a los demás a través de tu mente, o de tus energías, tus medidas, o lo que quieras. Todavía quieres, y éste ha sido siempre el problema, captar lo que es difícil de alcanzar, quieres hacerlo tuyo. Pero el Amor no pertenece a nadie.

Así que sí, la anomalía primaria ha sido efectiva y concretamente resuelta. Y los testimonios, los testigos, son millones. Unos pocos millones no son nada comparado con la masa. ¿Crees que la masa que dice que no es verdad puede cambiar una pizca de los que han descubierto lo que son? Es irremediable. Y como dije, cuanto más numerosos sean para acoger y vivir el Amor, más rápido irán, más rápido escaparán del tiempo. Pero cuanto más se resista, más presión acumulará en todos los sentidos de la palabra.

Por el momento, son los que se oponen. Entonces tienes a los que están en el rechazo, es su libertad. Y luego están los suaves, los que no están ni en uno, ni en el otro, no se atreven. "Tal vez no es verdad, tal vez es verdad. Sí, pero luego mi trabajo, sí, pero luego mi esposa, sí, pero luego mis hijos. "Pero todo esto te ha sido explicado, en todos los sentidos. El Amor es simple, especialmente hoy en día. Entonces, la anomalía primaria, ustedes vieron los resultados por todas partes en la Tierra, incluso espontáneamente. La anomalía primaria ya había sido explicada hace tiempo, ¿verdad?

Así que sigamos adelante.

— Voz: Así que este es el testimonio de una hermana que no está aquí.

—Testimonio: Durante la noche del viernes al sábado pasado, me fui a la cama mientras dormía, y de repente me vi en un vehículo con dos personas que conocía. De repente, me siento apretada en la garganta y trato de abrir la boca para hablar y luego, con más fuerza, siento que me voy. De repente, un sonido de garganta sale de mi boca, como un riel y de repente un grito largo.

— Al final del grito, veo la cara de un hermano galáctico inclinado sobre mí, y mirándome pacíficamente. Vuelvo a abrir los ojos y siento que el corazón late con fuerza. Me quedé dormido, sorprendido por la experiencia, pero tranquilo, con la imagen de este hermano galáctico y sus grandes ojos de almendra.

— El lunes por la noche, recibí y absorbí a este hermano de las estrellas en mi corazón, y poco después, me sentí como un agujero enorme, como un imán, absorbiendo todo el universo en un solo punto. Un estado de plenitud, de gracia y sobre todo de felicidad. Nos amamos.

Este es el ejemplo obvio de la verdad. Es claro, claro, preciso. Cualquiera que sea la visión, si es un ser, si no es nada en absoluto, de eso se trata. Pero hay un antes y un después. Y no un antes, un después como algunos de los estados vividos en años anteriores, porque una vez que se realiza, no vuelve a salir. Y si se apaga, es porque no era verdad. Tampoco hay otra posibilidad en este caso. Entonces, este testimonio, como tantos otros que has leído, qué nos has leído aquí, puedes ver que cualquiera que sea el escenario, es siempre lo mismo, ¿verdad?

Recuerda, las visiones, los sueños, hoy, ya no son imaginarios, sino que están en el límite de la realidad, incluso de la realidad. Nada de esto puede engañarte. Todavía puedes saber si te gusta un cuadro o no. Para este Amor que no depende de ningún objeto y de nadie, es exactamente lo mismo. Salvo que la intensidad es mucho más amplia e intensa, pues no es el mismo amor, es el verdadero Amor, el que no conoce ni a la persona, ni al objeto, ni al sujeto. Y desde el momento en que están totalmente de acuerdo con la verdad, por su alineación como dicen, entonces el infierno del Amor puede nacer. Pero no antes.

Este testimonio es cierto. Muchísimas gracias. Puedes continuar.

— Testimonio: Hola Bidi. Después de la pregunta sobre los relámpagos que aparecieron a la persona hace dos días, recordé que la semana pasada, una mañana, cuando me desperté, cuando estaba muy perturbado emocionalmente, hubo varios relámpagos rápidos que se sucedieron ante mis ojos cerrados. Desapareció para siempre al escuchar una canalización de ti y llorar. ¿Qué te parece eso? Gracias.

Así que me parece que el acólito, y yo mismo en algunos casos, he tomado prestada esta imagen que no es una imagen, sino que es un arquetipo que no depende de una entidad. Por lo tanto, es necesario diferenciar entre arquetipos que no son llevados por entidades animales, humanas o divinas, sino por símbolos universales. No son símbolos, son pura información.

El acólito como yo, usaba relámpago, rosa roja, rosa blanca, instrumentos, pero también conjuntos, que no están en una forma de conciencia móvil, humana, animal. Los animales están involucrados a nivel del arquetipo. Es decir, no son animales de este mundo, aunque estén representados en este mundo. Los ves en su forma de Luz. Son reales. El flash, el flash, la luz estroboscópica detrás de los ojos, simplemente reflejan el paso de la conciencia de un plano limitado a ilimitado. Es el rayo el que lo permite.

Entonces, lo que nuestra hermana describe, este efecto de destello de luz, aunque no sea un destello de luz, simplemente refleja el cambio en la realidad dimensional de la conciencia. Aunque todavía no sea Amor, son los primeros pasos. Más allá de los relámpagos, tan pronto como se llama la unción del Señor, es simplemente información que se pone en la frente, en ese momento, las estrellas están en frente y los ojos abiertos o cerrados, se puede ver una luz más o menos cercana a usted, a la izquierda. Es la puesta en marcha de la multidimensionalidad, al poner en funcionamiento las estrellas Claridad y Precisión, que dan acceso a la multidimensionalidad, a su visión, a su experiencia.

Lo que podría haber parecido un sueño, una cosa imaginaria, es mucho más real que la realidad de este mundo. Están en el límite extremo de las franjas de interferencia, es decir, justo por encima del causal colectivo, ya que no hay más líneas de depredación en el etérico. Sin embargo, todavía existía lo que habíamos llamado el hábito. No es el karma, es lo que funciona automáticamente por costumbre. Está relacionado con el chakra de la garganta. También está parcialmente relacionado, como se ha explicado, con la anomalía primaria, con el alma desviada al hígado, con la imagen.

No puedes confundir el Amor con todo lo demás. Y todos los que ya lo están viviendo, pueden confirmarlo, ¿no? ¿Quién ha vivido cerca de ustedes, es decir, esta semana o hace una o dos semanas, esto, y puede confirmarlo?

— Varias hermanas: Confirmo.

— Voz: Hay varias personas.

¿Cómo? ¿Cómo?

— Voz: Hay varias personas que lo confirman.

Pero todos lo confirman, todos los que lo han experimentado. Es la misma cosa. Es de la misma calidad, cualquiera que sea la decoración, por cierto. La decoración, ya sean los dioses, los arquetipos, los objetos, sólo están a disposición de aquellos que son capaces de ello, para acelerar de alguna manera el movimiento, especialmente allí arriba. Aquí, ahora, todo se hace por sí mismo. Pero si tocan allí, como el Cielo se ha unido a la Tierra, verán los efectos en la Tierra. Incluso si sucede por sí mismo, usted tiene la flexibilidad para amplificarlo. ¿Cuáles son los límites, excepto los que te pones a ti mismo? No existe tal cosa.

Cuando yo estaba encarnado, todo esto era estrictamente imposible. Ya que había, precisamente, la anomalía primaria. Esto no significa, una vez más, que todos deban ser asesinados, sino todo lo contrario. Confíe en otros que lo hacen por usted.

¿Alguna otra pregunta o testimonio?

— Testimonio: Hola Bidi. Gracias por su asistencia. Durante su última visita, me quedé dormido, y luego me desperté de repente debido a un sentimiento. Un movimiento de aire muy localizado y poderoso al mismo tiempo llegó al nivel de mi hígado. Me dio la impresión de una mano que empujaba el aire a este nivel. Gracias por tu introspección.

Entonces, desde el momento en que duermes mientras me escuchas, por supuesto que la conciencia ordinaria y la conciencia corporal se extinguen, y de ahora en adelante es reemplazada por la conciencia total del cuerpo de la eternidad en superposición del cuerpo físico. Esto te da ahora, como puedes ver más y más claramente, que es más fácil y más fácil dejar el cuerpo, pero es más y más difícil moverlo cuando regresas. Porque el cuerpo de eternidad, lo tomes o no, da otra percepción que duplica el cuerpo físico.

Lo que describes cuando te duermes es sólo la somatización dentro de la eternidad, como señal, de lo que se llaman los azules del alma, y las imágenes relacionadas con la anomalía primaria, que están en tu hígado. Pero cuando la Verdad se expresa, incluso sin intención, todo lo que está marcado en el cuerpo, correspondiente a la anomalía primaria, reaccionará. Lo que usted describe es simplemente eso. No es sólo la reacción, sino también la trascendencia que se hace en ese momento, como ahora se puede realizar con un hermano, con una película, con una canción, con un dibujo, con cualquier cosa. Ya que todo es Amor a tu alrededor, cualesquiera que sean las apariencias relacionadas con la deconstrucción, con la decadencia.

Pero llevamos años diciéndoles todo esto. Para algunos de los mensajeros, durante más de treinta años.

Así que lo que has experimentado, desde el momento en que la conciencia efímera desaparece y tú desapareces, lo que te ha despertado, y lo dices tú mismo, es esta sensación de mano, de viento, muy localizada en el hígado. Así, se realizó un trabajo de purificación a causa de la desaparición de la persona y de la presencia conjunta del cuerpo de eternidad. Es la inteligencia de la Luz la que hace el trabajo, no ustedes. Es por eso que siempre se te ha dicho que no lograrás nada en relación al Amor verdadero al pasar a través de la persona. Porque aquí no se trata de hábitos, de anomalías primarias, sino simplemente de que la carne es opaca, incluso para la conciencia, incluso libre.

Así que sí, lo que experimentaste es claramente una eliminación de algunos engramas relacionados con imágenes relacionadas con el alma. Creo que el compañero te habló de este hilo que unía el chakra del alma y el hígado en línea recta. La anomalía primaria, por supuesto, impidió que la izquierda y la derecha, hombre y mujer, se encontraran en este plano. ¿Dónde? ¿Dónde? ¿Dónde? Entre las piernas, el piso más denso. No a nivel del corazón. A veces en uno de los puntos, el chakra del alma, donde están los azules del alma, que dan el borde alrededor del corazón. Pero esta frontera no era sólo una especie de barandilla, yo diría que también estaba ligada a la anomalía primaria. Porque es precisamente cuando esta frontera se derrite, se disuelve, que el Amor puede aparecer.

Y para que el Amor aparezca, ustedes deben estar efectivamente alineados en el eje central, para que el antagonismo, y no la complementariedad, desaparezca, entre la pierna izquierda y la derecha. La resolución en ti de lo masculino y lo femenino, sagrado y profano. Esto no son líneas de depredación, no son karmas, es sólo miedo.

Y por supuesto, en estos miedos invisibles, todos los hermanos y hermanas que les digan esto dirán que no tienen miedo. Pero sólo el miedo se opone al Amor, se ha dicho y repetido. Así que, por supuesto, todos estos hermanos o hermanas te dirán "no, no, no tengo miedo, te lo estoy pidiendo". Eso no es verdad. Lo que sea que creas, no es verdad. Es en este sentido que os digo que es mejor persistir dentro de la neutralidad del observador, para no inducir movimientos, reacciones, posturas, en oposición frontal con la Luz.

Se puede ver bien, lo que la Luz hace por sí misma, además, incluso antes de su amplificación, en este mundo, en los elementos, en la locura de los hombres. No puedes negarlo. No pongan ningún obstáculo entre la Luz y lo que son, ya que ustedes son la Luz. Cualquier cosa que pongan frente a ustedes, que no sea Luz, arderá. Y si es tu cuerpo, entonces será el cuerpo, antes que la rejilla planetaria. Eres autónomo, libre y responsable. Si tu vida y tu experiencia son correctas, ¿qué sentido tiene cuidar de la otra persona, en su verdad, en su experiencia o en su ilusión? Te estás mostrando como un farsante. La verdad no necesita eso, ni tampoco el Amor.

Digo esto porque en este momento, muchos de ustedes están parados frente al umbral, lo vemos, por supuesto, y tienen, como dije la última vez, no son los dientes los que tiemblan, sino las rodillas las que tiemblan, tanto que tienen miedo. Tienes miedo de ti mismo, de lo que eres. Y los hábitos, las posturas, permanecen. Te excluyes a ti mismo. El Amor es simple, espontáneo, natural. Hoy más que nunca.

Pero lo digo para los que están al borde del precipicio y del vacío. Aquellos que no están listos no entenderán lo que estoy diciendo. Los que lo han vivido lo saben, pero no todos los que están a punto de vivirlo. Para todos estos hermanos y hermanas, quiero decirles: relájense. ¿Qué estás sosteniendo ahora? ¿Historia, bien, maldad? En lugar de mirarte a ti mismo. Los testimonios están ahí para tranquilizarte, pero no para crear envidia, para ver que es lo mismo para todos, sea cual sea el escenario.

Todos ustedes tienen dentro de ustedes lo que es necesario para experimentar esto. Ya no hay coartada para eso. Ni la historia, ni decir "Yo elegí lo material, yo elegí la 3D". No existe tal cosa. Cuando ustedes viven el Amor, es el Amor lo que es verdadero, y todo lo que hay en este mundo es ilusión. Mientras que si tú no vives el Amor, tú pasarás tu tiempo criticando al Amor. Mira la paradoja. Y así ha sido siempre. Ya sea con Cristo, con todos los místicos. Los místicos son los que nos impiden dar vueltas. Te sacan del sueño. Y al soñador no le gusta detener el sueño. Él tiene miedo. Un miedo primario. El Amor no conoce el miedo, es imposible.

¿Tiene algún otro testimonio o pregunta?

— Voz: Sí, sí, sí. Hay varios de ellos.

— Testimonio: La semana pasada, mientras caminaba a lo largo de un río y me sentía mal en los basureros, te llamé para una fusión. Y al mismo tiempo, un gran pájaro blanco, como una grulla o una garza, se ha ido volando, arremolinándose varias veces por encima de él gritando, lo que es raro, porque normalmente se alejan más. Lo tomé como un regalo. Todo en uno, uno para todos.

Muchísimas gracias. Desde el momento en que experimentas el Amor, los dones abundan. Los símbolos, los arquetipos de la Luz, incluso amputados de la verdad, se manifiestan en este mundo. Pájaros, mariposas, animales, circunstancias. El Cielo se ha unido a la Tierra. Vean, ya no están en esta Tierra, en este período de transición, en las leyes usuales, diremos, en la acción-reacción. Incluso la naturaleza, los elementos, los animales, vienen a presentarte lo que es la verdad del Amor. El que vive el Amor está en comunión con la naturaleza, con el universo, con todo, ya no se separa. Así que la naturaleza corre para darle señales. Cristo en ese momento también lo dijo.

Así que sí, en este mundo a partir de ahora todo es una señal. Sonidos, objetos, animales, música, imágenes, relaciones entre todos. Pero para ver estas señales, ya debes haberte visto a ti mismo. Y verse a sí mismo no es un trabajo interior, verse a sí mismo es abandonarse a sí mismo y convertirse en el otro en su totalidad. No hemos dejado de tomarte, de llevarte a esta verdad. Incluso antes de 2012, antes de que yo llegara, ustedes habían experimentado comuniones, fusiones y disoluciones. Ciertamente incompleto en comparación con el día de hoy, pero ese era el camino a seguir. No hay otra manera.

Y en el Amor, no hay concepto, no hay duda, no hay sombra. No hay nada que no esté en conformidad y en armonía con la verdad. Toda tu vida se vuelve así, si acoges, si realmente has desaparecido y si el Amor está ahí. Antes no. Desde el momento en que despiertas del sueño, del sueño de la ilusión de este mundo, del sueño de la individualidad, entonces la naturaleza, las dimensiones, la Luz, los hermanos y hermanas, corren hacia ti. Aquí es precisamente donde vemos si el Amor que se ha vivido es verdadero o no.

Si fuera un pequeño experimento, llevaría al ego. Y verán seres, hermanos y hermanas que cambiarán su postura, su vestimenta, todavía tratarán de dar una apariencia espiritual, pero no han vivido nada. El liberado, no necesita un traje, no necesita una coartada, no te necesita a ti, ya que no existe como tú. Sólo hay uno. Esto es intolerable para quien permanece en la persona.

Porque los fundamentos mismos de la persona, aquí en este mundo, son precisamente el confinamiento, la compartimentación, el hecho de estar separado de los demás. Mientras estás enamorado, vives todo lo demás en ti, le guste o no. Y no puedes hacer otra cosa. Ya que ves que todos estamos en los demás, tanto de este mundo como de todos los demás.

...Silencio...

¿Tiene algún otro testimonio o pregunta?

— Voz: Sí, sí, sí. Así que, testimonio de un hermano que no está presente.

— Testimonio: Hace una semana, cuando me desperté y me acosté de espaldas, girando la cabeza a la izquierda, sentí como si estuviera saliendo de mi cabeza, en un espacio vasto, vacío y negro. La impresión fue ligera y se desvaneció cuando me levanté.

— Anteayer volvió a ocurrir lo mismo, siempre en el lado izquierdo, y el lado derecho sigue siendo normal. Esta vez, la impresión fue mucho más fuerte y cuando me levanté, tuve que recostarme contra la pared. Sentí como si estuviera pasando por eso. Ya no estaba consciente del lado izquierdo y el vacío me absorbía todo el cuerpo, pero no me caí. Parecía como si me hubieran cortado por la mitad a lo largo. Especialmente en el lado izquierdo a nivel de la cabeza. Era el vacío, el espacio negro. En el lado derecho, se mantendría estable.

Así que, vean la diferencia, con todo lo que describí en el 2012, con respecto a Parabrahman. El Parabrahman es la conciencia que vive esta oscuridad. ¿Cuál es la diferencia? Es el cuerpo el que lo vive, lo dice él mismo. Descubre que este cuerpo no tiene sustancia. Sin dificultad, sin dolor y sin miedo, aparentemente. Esta vez, no es la desaparición de la conciencia, como cuando dormías, sino la desaparición real y concreta de lo efímero. Ya sea que desaparezca en blanco, en negro o por síntomas de entumecimiento, ya sea en alineaciones o en otros momentos, generalmente comenzando con las extremidades de las manos o los pies, es el mismo proceso de desaparición de lo efímero.

Como dije, la eternidad ocupa todo el espacio, todo el espacio y el cuerpo. Para aquellos de ustedes que viajan, además, a través del cuerpo de carne, lo cual es muy posible, pueden ver muy bien que aún dentro de este cuerpo de eternidad de luz blanca, sus flujos y canales, puede haber áreas donde pueden aparecer áreas de luz negra, las cuales no son enfermedades o resistencia, pero que son prueba de su desaparición. El hermano desapareció en el lado izquierdo. Pero a veces, puedes desaparecer por una pierna. Esto es real.

Continuamos.

— Pregunta: Hola Bidi. Tú dijiste el domingo que el cuerpo no fue hecho para resistir el fuego del fuego del Amor. Como lo viví, me di cuenta. Es como si la energía vital de este cuerpo hubiera disminuido considerablemente. Tengo un dolor loco para llevar a cabo las actividades de mi vida ordinaria. Falta de energía, falta de fuerza. Pero, ¿cómo lo hacemos? No busqué nada, sólo sucedió. No es posible vivir el fuego del Amor y limitarlo para salvar esta bolsa de carne? Gracias, amigo mío.

Pero el objetivo no es perdonarle, sino hacerle desaparecer.

(Risas)

Así que, por supuesto, a nivel personal, y se ha dicho, les dije, que mientras más la eternidad aumente en densidad y expansión, menos podrán llevar a cabo las actividades que hicieron antes. Algunos de ustedes incluso entrarán en estasis antes que los demás, antes del evento colectivo. Porque, en efecto, el Fuego del Amor lo consume todo, todo lo que es de la persona e incluso del cuerpo. No por la enfermedad, sino por su desaparición pura y simple. Así que, lo que usted describe como una desventaja, es obviamente el resultado directo de lo que está pasando. Eso también se explicó.

Así que, por supuesto, la única manera de recuperar su energía vital, no para restringir el fuego, sino para permitir que se metabolice de una manera menos agotadora, es muy simple. No salgas en conciencia desnuda, ni en tu cuerpo de eternidad, permanece en el centro de tu corazón y no te muevas allí. Y verán que en ese momento, la energía vital se mezclará con el fuego vibral, y que a pesar de los momentos cada vez más intensos de desaparición o vibración, notarán que el Amor está cada vez más presente y que, por otro lado, todo lo que está en armonía con la Luz, con lo que ustedes son, puede ser hecho.

Pero, en efecto, si se trata de participar en las obligaciones sociales, e incluso en las obligaciones alimentarias, y se lucha contra las pruebas que existen, se pagará por ello. Pero ya, al principio, no olviden permanecer en el Amor desnudo, con todas las conciencias en este cuerpo y no en otro lugar. De todos modos, ya sabes, son incontables para viajar, pero tu presencia no es absolutamente esencial. Cualquiera que tenga buena conciencia puede tomar prestado cualquier traje.

Y además, entre todos los que han viajado desde el principio, lógicamente estamos empezando a ver una forma de frustración. Es normal, no se puede reconciliar la verdad con la ilusión. Al menos, hasta cierto nivel, puedes, y luego se acabó. Pero ya lo dije hace dos meses. Lo estás viviendo ahora. Tienes que saber lo que quieres. La Luz o tu vida, la Luz o las obligaciones de la persona. No es un compromiso a medias, es un compromiso total, pase lo que pase, incluso la muerte. Tú, tú no mueres.

El objetivo sigue siendo experimentar el evento. Ya sea que exista la llamada o las trompetas, pero el evento de la parada de rotación de la Tierra no le dará ninguna oportunidad de continuar el juego de la persona, es colectivo. Y como dije, algunos de ustedes han llegado tan lejos, hasta el límite, de lo contrario todo el cuerpo se consume instantáneamente. Sé amable, quédate aquí un rato más.

Así que en tu caso, descansa. No tienes que participar en todas las máscaras arquetípicas. Ciertamente la inteligencia de la Luz ahora les pide que se queden quietos, en el vacío, para que el cuerpo pueda restaurarse un poco, así como un poco de conciencia ordinaria. No se trata de morir ahora o de agotarse, sino de desaparecer, en la Alegría y en el buen humor.

Y no olvides que la llamada naturaleza externa es el lugar más apropiado para metabolizar, para alquimizar el Amor, la Luz y la energía vital, que son dos cosas diametralmente opuestas y que sin embargo se aclimatan.

Otra pregunta o testimonio.

— Pregunta: ¿Puede arrojar luz sobre las diferencias entre la esencia y el principio de lo increado, la Fuente, Abba, padre-madre, lo Absoluto?

Eso son muchas cosas.

(Risas)

Estos son conceptos. Puedo darte todas las definiciones que quieras, pero ¿qué sentido tiene? ¿Mientras no se viva? Repito, y cada vez más claramente, no se puede entender antes de vivir. El amor no se entiende a sí mismo, se acepta o no. Ahora, si tú has experimentado el Amor, dudo mucho que este tipo de preguntas vayan a surgir. Eso prueba la confusión. Quieres cajas, quieres definiciones. El amor no es una definición. Además, todos estos conceptos han sido explicados durante siete años. No puedo repasar todas las explicaciones de nuevo.

Abba, es la fuente antes que la Fuente. El que no conocía la Luz, pero que era la Luz. Es el Parabrahman. Eso es lo que dije cuando estaba encarnado: la única diferencia entre tú y yo es que sé que soy un dios. Eso no lo sabes. Así que cuando digo "dios", no pongas el dios de tus historias religiosas en él. Estoy hablando, por supuesto, de la Luz, de la Fuente, que es entendida como tal en nuestro país. Sin él, parece que son "los dioses". Pero en su país, es diferente, en el monoteísmo, es el diablo, Dios. El divisor. Y pueden ver lo que las religiones han hecho, si no los separan más y más.

Entonces, ¿qué más había? El padre y la madre. Cuando dices padre-madre, quieres decir primera demostración. Sólo el padre es Abba. Abba, que nunca ha creado nada, está necesariamente presente en todas partes. Recuerda la canalización de los viejos tiempos. Léelo de nuevo, ahora entenderás su significado.

¿Qué más había? Abba, la Fuente, el Absoluto, el padre-madre y qué?

— Voz: El principio del principio increado.

Pero no puede ser un principio, lo increado.

— Voz: Así que esa era la diferencia entre la esencia y el principio de lo increado.

El principio de lo increado es que todo vuelve a lo increado. El principio fundamental es que cualquier manifestación es sólo un sueño posible. ¿Qué es la esencia? Es una especie de mezcla y resonancia común entre el Absoluto, la Luz, o la Fuente, si lo prefieres, y la forma, cualquiera que sea la forma. Ahora, mientras te mantengas en el nivel de conceptos y definiciones, no te ayudará. Desde que, en cualquier caso, cuando vives el verdadero Amor, ¿qué pueden hacerte las definiciones? Puesto que en el nivel del verdadero Amor, no podemos darte ningún punto de referencia, se te ha explicado innumerables veces.

Recuerden que si hoy están bloqueando, es porque, como he dicho antes, están poniendo el coche delante del caballo. Quieres entender para asegurarte de que lo vives. Vívelo sin entender nada, y además, no puedes entenderlo, no estás equipado. No en la energía, no en el cerebro, no en los conceptos, no en los conceptos, para experimentar eso. Son precisamente ustedes quienes construyen el puente al vivir el Amor, donde conectan este mundo, la Tierra, su Tierra con el Cielo. Antes no.

Así que, más allá del miedo, el rechazo, la negación o la negociación, o la indiferencia, también hay "¿Qué estás pasando? El otro eres tú. En otro cuerpo, en otro tiempo, en otra línea de tiempo, confinados en el mismo espacio llamado la Tierra. ¿Había otras palabras? Principio, esencia....

— Voz: No, estaba la Fuente, Abba, padre-madre y lo Absoluto. Y el principio de lo increado

Pero cuando ustedes viven el Amor, son igualmente conscientes de que son el uno para el otro, real y concretamente. Así que, como Abba les dijo y como yo les dije, todos ustedes son Abba. Todos ustedes son Bidi, todos ustedes son Michael. No es un juego de palabras. No es una energía. No es un estado de conciencia, es la verdad del Amor. Donde no hay más barreras, donde no hay más separación, donde no hay más oposición, donde todo es obvio, todo es luz, todo es sereno y todo es verdad.

Sólo en el Amor puedes experimentar esto, en ningún otro lugar. Y además, esta fase de resurrección colectiva, individual antes del momento colectivo, como se ha dicho, es la mayor de las gracias. No pierdas el tiempo. Incluso si no es tu momento. No para vivirlo, ya que no la vives, sino para mirarte realmente a ti mismo, en tus comportamientos, en tus palabras, en tus acciones.

No te preocupes por quién es Abba, quién está casado, quién es ese, quién está disfrazado de dios. Esta es la cocción de los que viven el Amor, pero sigue siendo la cocción. La cocción que es necesaria en este mundo. No para ellos, pero tampoco para los otros. Pero como se han visto a sí mismos en todos los demás sin distinción, saben que deben ayudar a la otra persona. Por resonancia, por sintonía, por estar verdadera y concretamente en el otro.

Te lo dije anteayer, come. Así que, por supuesto, para el que está en el ego, parece grotesco, ya que no vio nada de ello. Y sin embargo, les aseguro que todos los que lo viven, independientemente de su idioma de origen, usan estrictamente las mismas palabras. Y no son palabras, son el Verbo, son la Verdad.

Hoy intento sobre todo sacudir los corazones tibios, los corazones que han puesto la cabeza por delante, el diablo por delante. Y acusan a otros de ser los demonios. Mientras que el diablo es la cabeza, el entendimiento, la necesidad de pasar por la cabeza. Pero ve directo al corazón. Esta confrontación, este cara a cara, la pasas donde no la pasas. Así que, una vez más, aprovecha los momentos, horas, días, semanas que tengas, para mejorar.

El otro no es un hito. Es un marcador, un testigo, un hito, pero eso es todo. Tú no puedes vivir este Amor verdadero, total y verdadero si hay el más mínimo componente de la persona frente a ti. Y puedes ver eso. Este verdadero Amor no conoce a la persona, aunque hoy es posible vivirlo a través de ella. Y veréis a vuestro alrededor, que cada vez tenéis más hermanos y hermanas para quienes es espontáneo y natural, y luego, al otro lado, tendréis a todos los mochileros de la nueva era, de las espiritualidades luciferinas e intermedias, que os interpretarán como censores. Ya están muertos. Te lo digo con crudeza. Para sacudirte.

El amor no necesita nada, y especialmente tú. Tú eres el principal obstáculo para el Amor. No hay otros. Ni la compañía, ni las entidades, nada más que tú. Y de ahora en adelante, como la anomalía primaria ya no está, en realidad, lo que le haces al otro, lo pagas de inmediato, sin excepción. Es por eso que hay tanta locura a tu alrededor, locura del ego, no locura del Amor, desafortunadamente. Puedes ver lo que está sucediendo en la Tierra, en las personas, en los elementos. No es un sueño, es concreto. Está en tu realidad.

La urgencia no es para el planeta, aunque sea inminente. La emergencia es para la persona, no para el colectivo. Y verán a su alrededor, incluso antes del tiempo cero, en el momento en que las líneas temporales se separen definitivamente, observarán a tantos hermanos y hermanas que están en esta Beatitud aunque no hayan pedido nada, y luego a tantos hermanos y hermanas que están en cólera y en tinieblas porque estaban buscando el Amor. Los dos coexisten. Y puedes verlo como una nariz en el medio de tu cara. No puedes esconderte de mí.

Tú sigues parloteando sobre el otro, para cuidar de algo que no sea el Amor. Estás perdiendo el tiempo. Y como nos estamos quedando sin tiempo, el tiempo es muy valioso. Ya que no hay tiempo, pero todavía estás inserto en este tiempo que es tuyo. Hablo, individualmente. Ya no es momento de postergarlo. La verdad no espera. Tampoco lo es el Amor. No te escondas detrás de las coartadas.

Es cierto y auténtico que hay buenos momentos, dependiendo de tu persona, pero a medida que esta persona desaparece, los buenos momentos, provienen principalmente de los llamados de la Luz. Ya no se trata de mandamientos, sino de instantes en los que sientes que algo baja, que algo entra, en el corazón, en la cabeza, en lo que sea, en los pies, en el sacro. Aproveche estos momentos para evitar permanecer en la persona. Porque sinceramente, para los que viven este Amor, todo lo que es del orden de la persona, que se opone a él, es ridículo sin nombre.

Tiren todas las armas, el equipaje. No te llevas nada, ni tu cuerpo, ni tu dinero, ni tus recuerdos, ni tu experiencia. Ya lo sabes, siempre te lo hemos dicho. Incluso los Ancianos, desde el principio.

¿Algo más, algún otro testimonio?

— Sí. Es una pregunta.

— Pregunta: Quisiera una aclaración sobre la corona de la cabeza que, después de haberse asentado en el corazón, se despliega en la frente, entre la Claridad y la Precisión. El punto ER está en el centro. ¿Las estrellas a cada lado del punto de ER tienen una ubicación específica?

Sí. Pero si no lo ves, no tiene sentido saberlo. Ya no estamos en el período de aprendizaje de los yogas, estamos en el mundo real. Ya no necesitas un marco, las cosas se viven de forma natural. ¿Cuál es el punto de saber que la estrella Unidad está allí y la estrella Ki-ris-ti está al otro lado? Nada en absoluto. Es como si me preguntaras moviendo tu dedo índice, cuál es el nombre del tendón que está ahí y estirando tu dedo. ¿Te servirá de algo para la función? No.

Los elementos estructurales, y todos lo hemos dicho, que has recibido de Un Amigo, de todos aquellos que te han hablado de este cuerpo de eternidad, hay hitos que te han sido dados en la historia para permitirte concentrarte en puntos específicos a nivel de intención, atención, conciencia, energía. La estructura del tetraquishexaedro, creo, y también del octaedro, que se encuentra entre el pubis y el sacro, ha sido desarrollada. Les hemos dado lo que es importante en relación a lo que es útil en lo que está sucediendo. Por ejemplo, a nivel del sacro. Pero saber, aquí, hoy, la ubicación de las doce estrellas más una en tu frente, es absolutamente inútil para ti.

Estás tratando de entender. Hoy en día, ya no funciona así. Antes del 2012, sí, por eso había yogas, unidad, verdad, trabajo en nuevos cuerpos. No tendría sentido hoy en día devolverles el yoga de la unidad, es antiguo, es anticuado. De la misma manera que darle la ubicación de las trece estrellas en su frente es inútil. Vívela. Porque esta experiencia es natural. Como cuando tu dedo se mueve, no necesitas hacerlo.... es como estar parado frente a tu dedo y preguntarte cuál es la anatomía de ese dedo que te permite doblarlo. Es el cerebro, no es lo que está pasando aquí.

En nuestro caso, no es lo que está sucediendo allí, es lo que está sucediendo en el corazón. ¿De qué le serviría saber el nombre, no sé, de un hueso que estaría localizado en el pie o en la mano, en los pequeños huesos? Si usted es médico, sí, radiólogo, para ver las fracturas, pero ¿para qué sirve su mano mientras está funcionando? Ninguno.

Pero lo he dicho y lo repito con la mayor firmeza, sólo se puede vivir. Entenderlo para esperar vivirlo sólo puede alejarte de ello. ¿Crees que todos los hermanos y hermanas que abren hoy saben lo que es una estrella, o una puerta, o un chakra? Pero en absoluto.

El Amor está en todas partes, en abundancia. El único punto de referencia válido es observar, si estás en el Amor, real y concreto, no en la cabeza, si vives este Amor mirando la flor, mirando a cualquier hermano, a cualquier diablo, pues todo esto es ilusión. Si haces diferencias en la ilusión, ¿cómo funcionará en la Verdad?

Así que, no, no voy a dar la ubicación de estas trece estrellas porque te aleja del Amor. Vívelo, y luego responderé. Demuéstrame que lo estás viviendo y te daré algunas explicaciones. Pero ninguna explicación te abrirá el corazón, al contrario, ahora. Porque si todavía necesitas entender para vivir, sólo puedo repetir que estás en el camino equivocado. E incluso diría que un camino al revés. Tú te alejas del Amor, tú te alejas de lo que eres.

Debes haber notado que todavía hay suficientes manifestaciones en tu cuerpo, ya sea que todo esté bien o no. Por supuesto que hay explicaciones. Y también le dije al compañero, cuando empezó a cuidarse, que se estaba ahogando en detalles. Cuando tú eres Amor, no necesitas eso. Todo es hecho por la inteligencia de la Luz y nunca puede ser hecho por la mediocridad de un cerebro aún con un IQ de doscientos. Ningún cerebro puede competir con el Amor. No puede llegar sólo al décimo, y aún así, es una imagen que no significa nada.

Amor, eso es todo. El Amor lo vive todo. El Amor es la comprensión de todo.

¿Tiene algún otro testimonio?

— Voz: Sí.

— Testimonio: Hola Bidi. Durante los últimos seis meses, he estado en un estado de sufrimiento físico y psicológico en mi vejiga, una depresión que no puedo superar. El mes pasado, me dijiste que te llamara, y lo hice. Pero no te sentí. Además, no siento casi nada, es como si mi corazón estuviera cerrado. A veces puedo aceptar este sufrimiento, pero es tan penetrante y profundo que me ahogo en una gran desesperación. Querido Bidi, sé que me sacudirás, pero también te pido que vengas a rescatarme.

Pero puedo ir a rescatarte y sólo puedes verme si lo aceptas. Desde el momento en que piensas en mí y que el pensamiento de dolor, no el dolor experimentado, sino el pensamiento de dolor está en el frente de la escena, no puedo entrar. El único obstáculo, repito, eres tú. Así que, por supuesto, cuando dices eso, se desencadenan las lágrimas. Pero tienes que ir más allá, tienes que pasar por esto también.

Nunca se ha dicho que la Luz sanará todo. La Luz sana a aquellos que se reconocen a sí mismos en la Luz, pero no a los demás. Si te reconoces como persona, la Luz será capaz de hacer cada vez menos por ti. Y no soy yo quien decide, ni un dios o un maestro, así es como funciona. Y eso es con lo que estás lidiando. Si hay alguna idea en tu cabeza de que quieres darme la acogida y esperar que mejore algo, tendrás exactamente el efecto contrario.

Ponga al Amor al frente. Los que viven el Amor, encarnados aquí, lo viven. Pero no pueden ir en contra de la persona. Así que, para usted y para todos, sólo puedo repetir este hecho obvio, que es difícil de escuchar, es sólo culpa suya. Esta no es una razón para culpabilizarte, no es una razón para sentirse culpable, es una razón para enojarse y pasar por esta área de sufrimiento.

Y tienes incontables hermanos y hermanas que, aún viviendo en el Amor, tienen síntomas, la pierna derecha, la izquierda, el cuello, algunos moretones más del alma que pueden existir. Así que, por supuesto, en estos casos, puedes decirte a ti mismo que la Luz no hace nada. Si, la Luz, ilumina, transmuta. Pero para que eso suceda, tienes que dejar que ella lo haga. Y sobre todo, que no le preguntes algo, sobre tu persona, antes de haber experimentado el Amor. Sin ello, ustedes desvían la Luz, ya no está en conformidad.

Así que por supuesto, aquellos que están en conciencia desnuda, en su cuerpo de eternidad, pueden actuar sobre la materia de una manera muy simple. Pero si hay algún elemento de la persona en el centro de atención, no puede entrar. Así que, digan lo que digan, piensen lo que piensen, defiendan lo que digan, la única explicación es que hay una persona en frente. Pero por supuesto, cuando le dices eso a una persona, no sólo no lo ve, sino que no lo entiende, y a menudo se opone aún más. ¿Qué quieres que te diga?

El amor está ahí. Si no te reconoces en el Amor más allá de la persona, no puedes estar en la Alegría, no puedes vivirla. Además, tú no lo vives, se ha explicado, estoy hablando tanto de sanación como de Amor, que desde el momento en que te has sacrificado, te has abandonado, te has entregado. No inviertas las cosas. ¿Viene la Gracia porque tú lo pides, o viene la Gracia porque la Gracia ve que tú has dejado ir a la persona? No es la misma dinámica en absoluto. Uno es totalmente ineficaz y el otro es real. Porque en el primer caso, pones a la persona por delante, mientras que en el segundo caso, trasciendes o dejas a la persona fuera.

Y aquí, sólo te estoy contando cosas que se han visto innumerables veces.

Ahora bien, quisiera señalar que cualquiera que sea la anomalía, de un órgano, de la psique, y esto también se ha dicho, trata a tu persona con medios que le conciernen, ya que tienes una persona. Habla con los que se preocupan por la gente. Pero no puedes pretender pedir mi acogida y que cuando llego, veo un muro personal. Si el espacio está despejado, vengo, hablo. También sois innumerables en la Tierra, sin haberme escuchado jamás, ni cuando estaba encarnado, ni ahora, para vivirme. Yo o cualquier otra entidad de Luz, más allá de este mundo. O cualquier otro hermano que viva el amor desnudo.

Hay que tener la fuerza, es una fuerza, para aceptar que no se entiende nada de lo que se tiene, sino que el responsable es la persona. No significa que seas culpable, no significa que seas responsable, no significa que tengas karma, significa que no ves claramente. Esto es normal para la persona. Si quieres tratar a la persona, de ahora en adelante, utiliza medios que le conciernan. Pero cada vez menos tú serás capaz de involucrar al Amor en ello.

Y eso es lo que le pasó al compinche. Al principio, era capaz de comprobar, curar, paso a paso, cosa a cosa. Ahora ya no es posible. Incluso si quisiera, incluso aquellos que viajan en conciencia desnuda ya no pueden hacerlo. Porque lo más importante no es lo ilusorio, lo más importante es el corazón. Y es mucho mejor penetrar o acoger el corazón del otro sin pedir nada más, porque sólo entonces, y sólo entonces, la Luz pondrá orden. Pero no antes. Dije Luz, información Luz y no energía, no magnetismo.

No seas más estúpido. Cuando ves que algo no funciona, ¿qué haces? ¿Algo más, verdad? Pero al final, en relación con la Luz, no hay otra hipótesis posible que decir: uno no es el momento adecuado, dos no es el momento adecuado, si no el momento adecuado, es que necesariamente hay alguien en el centro de atención.

Así que, a menudo, dices "no es verdad, he desaparecido, tengo una vida muy sencilla", pero olvidas que en el ego, está el ego positivo y sobre todo el ego negativo perverso. "No soy digno", es un ejemplo. O para buscar la causa del por qué y cómo. Pero, por supuesto, la causa existe. Todavía existe. Pero esa no es la causa que hay que entender. Es vivir la Luz. Y todo lo demás se da por demás.

Pero no funciona al revés. No puede ser. La Luz se manifiesta en el momento oportuno. Este buen momento, pero no en el tiempo lineal, cuando digo en el momento adecuado, es el momento en que la persona ya no está delante. Digan lo que digan, digan lo que digan como argumentos, esa es la única explicación hoy en día.

No estoy hablando de las secuelas de resolver la anomalía primaria. Las secuelas no son secuelas, digamos, hasta que se metabolizan completamente. Pero en cuanto a la... Además, estás hablando de la vejiga, un órgano central, no hay dos, sólo hay uno. Entonces, ¿qué es lo que toca? La alineación. La vejiga, el estómago, el corazón, la garganta, está en el centro, ¿verdad? No es seguro en los costados. Eso significa que la alineación del cuerpo, alma, mente o espíritu o la alineación entre los niveles inferior, medio y superior no se hace.

Y creer que una vergüenza, incluso física, incluso una que te quita la cabeza, que te obstruye todo el día, es un obstáculo para la Luz, es una mentira. Nada puede obstaculizar la Luz excepto tú mismo. En la idea que tienes de ti mismo, en la representación que tienes de ti mismo, no en la edad o en anomalías previas.

No confundir las consecuencias con las causas. Y la causa, al final, de ahora en adelante, es una sola. No hay recuerdos que guarden, no hay antecedentes que guarden, no hay enfermedades que guarden, estrictamente hablando, aunque sea hereditario, que ahora planteen un problema en relación con el Amor. Y además, quien vive la totalidad de la intensidad del Amor, con una enfermedad previamente muy dolorosa, muy incapacitante, si vive el Amor, aunque la patología muy incapacitante no haya desaparecido, ya no se experimenta de la misma manera en absoluto. Y en ese caso, rápidamente, los síntomas desaparecerán, pero no antes.

Recuerda lo que dije hace unos minutos, la postura para vivir la Gracia. La Gracia no puede ser experimentada como una petición, sino como una acogida incondicional. Porque cualquier petición pone distancia. Cualquier recepción elimina la distancia. Sin embargo, no es complicado de entender o implementar. Y me dirijo a los que no viven el Amor. Todavía te preocupas por los conceptos, por ti mismo. No rompiste el mito de la inmortalidad. No publicaste la historia. No eres libre. Si eres libre, cualquiera que sea la enfermedad, ya no tiene el mismo impacto. Incluso sin desaparecer, al principio.

Así que, como ya he dicho, en algunos casos es mejor cuidar de la persona. Olvida el Amor, olvida las energías, y cuida de la persona. Pero te aseguro que pase lo que pase en tu persona, no hay mucho que pueda bloquear el proceso que está en marcha, Amor. Sea cual sea la edad, sean cuales sean las patologías.

Así que no puedo ayudarte. Pero también significa que aparte de mí, puede haber otros hermanos o hermanas encarnados con un corazón verdaderamente abierto, a los que puedes dejar pasar más fácilmente. Y cuando digo "más fácilmente pasar", no estoy diciendo que te opongas conscientemente a esto, sino todo lo contrario, ya que eso es lo que buscas, sino simplemente que la persona, en uno de sus componentes, está delante. Así que mírate, de verdad. No para resolver el problema de la enfermedad, sino para conocerte. No en la eternidad, pero ya en sus propios mecanismos. Cualquiera que sea tu edad.

Precisamente, usted sabe que no siempre ve hábitos de fibrosis quística. Porque es lo normal. Pero lo que es habitual no siempre es normal. Y en tu caso, estoy hablando de tu vejiga, no de entenderla. Lo importante para ti es erradicarlo. Pero te repito, y lo verás si consigues erradicarlo, que no puede ayudarte a vivir el Amor. Así pues, se ve que rápidamente llegamos a las coartadas de la culpa, pensando "no la vivo porque la tengo" o "no la vivo porque no soy digno de ella", cuando no se trata ni de dignidad, ni de patología, sino simplemente de la persona que está delante.

No puedo darte mejores palabras. ¿Pones el amor delante de ti o de la persona? Estoy hablando de amor humano, para empezar. Sin esto, si no es la acogida, la disponibilidad del Amor lo que está por venir, no se abrirá. Desde el momento en que la persona es permeable, es decir, no está delante, lo que me doy cuenta cuando me llaman, o el acólito o cualquier otra persona, ahora lo que se hace es entrar en el corazón del otro, convertirse en el otro, en su totalidad, ya que no hay ni uno, ni otro. Así que sí, en ese momento, tal vez se mueva.

Pero tú también puedes muy bien, por otra parte, vivir esta fusión de Amor, esta acogida del Amor, y notar, al principio, que no hará nada en tu vejiga. No depende de ti o de nosotros. Es la inteligencia de la Luz. Y ustedes son más permeables a la inteligencia de la Luz desde el momento en que no hay más posturas, hábitos, chantajes, en alguna parte, en relación con la Luz. "La luz me curará." Ella sana tu corazón, lo libera. No puedes negociar con la Luz. Incluso diría que ella es la que va a negociar contigo.

Así que lo intentaré de nuevo, pero sólo puedo deciros que siempre es y siempre será la persona que haga la pantalla. Porque la persona está en el frente. Y cuando digo "al frente", aunque sólo sea para entender, significa poner a la persona al frente.

Entonces podemos continuar.

— Voz: Bueno, no estoy terminando el pequeño texto, porque no es útil, en realidad. Excepto por el agradecimiento. A menos que quieras que lo lea.

(Risas)

— ¿Qué estamos haciendo? Y así continuó: "Dame una mano para que pueda sacar mi cabeza del agua. Es realmente un grito de ayuda, me estoy ahogando. Gracias, Bidi.

Estamos en la vejiga, ¿sigue siendo el mismo?

— Sí.

(Risas)

¿Qué es la vejiga? Elimina los líquidos. No puedes eliminar los líquidos, lo dices tú misma, tu cabeza está bajo el agua. ¿Qué es el agua? El agua de arriba, por supuesto. No es el agua de abajo. Esto es el agua de abajo, de la vejiga, más las lágrimas. Se trata de emociones. Un estado emocional exacerbado. Las emociones no son amor. Del mismo modo que la comprensión, el exceso de emociones de cualquier tipo congela el Amor.

Un poco de ayuda, pero la recibiste de todas partes. Puedo verte. Así que, ya, cuida materialmente, físicamente, concretamente, de lo que tienes como patología, pero capta bien que la forma en que está formulado, a través de tus palabras, especialmente en la segunda parte, sólo muestra, como dices, a una hermana que está sumergida no en el dolor, incluso si están allí, sino en las emociones. Las emociones vienen de la persona, ¿no?

El amor no viene de la persona, no es un sentimiento. Y cuando estás, demasiado importante, en una emoción, sea lo que sea, e incluso la alegría de la persona.... Es mucho más agradable estar en la alegría de la persona que en la ira o tristeza, o depresión, estamos de acuerdo. Pero cualquier estado de ánimo, cualquier estado emocional que se desborde, es un freno.

Así que, allí también, en lugar de hablar de la Luz, miren por qué hay estas emociones, de donde vienen. Haz una obra no de Luz, sino una obra personal. No con nadie más, sino contigo misma. Porque hoy, incluso para ti, todo está claro. Ya sea que vivamos el corazón o no. Todo es una señal. Todo te concierne, ya no hay separación. Creo que tienes un dicho que dice: "Ayúdate a ti mismo y el cielo te ayudará".

Y luego, también hay hermanos y hermanas que viven esta liberación a través de este fuego de Amor, este fuego, y que guardan una enfermedad. No pienses que si abres tu corazón, sanará tu alma. Sí, se quemará. Pero nunca se ha dicho que la Luz estaba destinada a sanar. Ya que para la Luz, la mejor sanación es quemar completamente, como ocurrirá en el momento final, todo lo que pertenece a la ilusión, incluyendo el cuerpo, incluyendo las emociones, incluyendo todo lo que constituye a la persona. Allí también, se te ha dicho, se te ha dicho, se te ha dicho, de diferentes maneras.

Piensen cuidadosamente sobre esta noción, y concluiré sobre este punto, de la necesidad de comprensión, o de la necesidad de Amor, para sanar. No estamos en el negocio de la energía. Si superan esto, será ya un gran paso hacia su entrega a la Luz. La Luz no decide nada, ni nosotros, ni ustedes. La Luz sólo se adapta, se ajusta, a lo que encuentra. Y se encuentra con áreas iluminadas y no iluminadas. Las áreas que no están iluminadas, a cualquier nivel, son transmutadas o iluminadas sin ser transmutadas, proporcionando de nuevo iluminación, incluso sin resolución.

Pero al final, no tiene sentido buscar la causalidad en ningún nivel, a menos, por supuesto, que actúes en un nivel puramente físico. Pero no confíen en la ayuda de la Luz, diciéndose a sí mismos que la Luz sanará su patología porque, hoy, la Luz sólo puede sanar corazones. El resto sigue o no.

...Silencio...

¿Hay algo más?

— Voz: No, no hay preguntas escritas, pero estamos al final de nuestro....

Así que Bidi te dejará ver los oídos.

(Risas)

— Todos: te veremos más tarde.


***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.


Transcripción: Equipo Ágape
Traducción al español: LMF

***

Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.




Bodas Celestiales - Madre Universal


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Soy La Realidad Absoluta del Ser


Madreuniversalblogspotcomco/




No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES