SATSANG 1 - JEAN LUC AYOUN - RESUMEN REALIZADO POR LIGIA BORGES - JUNIO 2018. Con audio. ¡Compartir!!!





¡MARAVILLOSO RESUMEN!!! ¡NO SE LO PIERDAN!!!

UNA PRESENTACIÓN DE LÍGIA BORGES, QUIÉN ESCUCHANDO EL SATSANG 1, HIZO UN RESUMEN PARA NOSOTROS. NO ES LA TRANSCRIPCIÓN OFICIAL. ¡GRACIAS!!! Ligia Borges


SATSANG 1 - JEAN LUC AYOUN - RESUMEN - JUNIO 2018

AUDIO
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=2424040&c=gD16dnl2z7HOusU&d=T

La Fuente creó su imagen - Metatrón y Metatrón creó su propio doble esto es el drama primordial de la Creación.

Todos los mitos de la creación - Egipto, Sumeria, etc - es siempre la misma historia de buscar su doble.

La pérdida de la Verdad es la pérdida del doble.

El doble no es necesariamente la llama gemela. El doble es todo cada uno, es lo que está en el Sol y es lo que toma la transmisión del sueño.

Si hay la impresión de no vivir nada, puede ser debido al posicionamiento de la Supraconsciencia que se está en el origen.

Si hay la impresión de no vivir nada, no se está sumiso al sueño, entonces no se tiene nada que atravesar, nada que resolver.

Ver o no (el Todo y la Nada) es función de lo que se vivió en el sueño. Si no vivió nada, si no vio nada o poco, no se tiene nada que atravesar. Tranquilizarse en la vacuidad de la desaparición.

En el mes de mayo condujo a hermanos y hermanas en sus propios sueños, ellos me siguieron en el sueño inicial, también de ellos.

Si no hay vibración, sólo hay el Amor Desnudo, sin hablar de la Conciencia Desnuda. La Consciencia Desnuda no es el origen, anterior a la conciencia existe la A-Conciencia, el objetivo, el fin del sueño.

El despertar no es más que la ausencia de Consciencia, volver al Océano Primordial anterior a la anciana de los Días, anterior al 1º Andrógino Primordial, allí donde todo es bienaventuranza, donde no hay ni forma ni imagen, ni nada.

Fuimos suficientemente numerosos en este período en pasear de la izquierda y a la derecha y no sólo en los volcanes, en los territorios, monumentos, sino también ver a los gobernantes de este mundo. Que intentan desesperadamente iniciar una guerra, pero ella no comenzará, acabó.

Si usted está en la impaciencia, no está presente a usted mismo, incluso viviendo todas esas experiencias que se presentan. Porque el que vive el amor no espera nada, él lo soporta todo.

Cuando digo que hay una perfección, aunque no la ven y no la viven, no puede ser diferente. Yo soy tú y tú eres yo. Vi a las personas más allá de la apariencia, vi a través de todas las dimensiones, todas las vidas. Basta con que piense en alguien y yo lo conozco, lo veo, lo veo en sus múltiples sueños y también en la esencia que está allí.

El yo que sucede hoy fue previsto mucho antes de la 1ª manifestación de la conciencia. Cuando digo que el cielo se unió a la Tierra es que lo que era real para la persona, se apaga y lo que era imaginario, en sentido amplio y no sólo astral, en el imaginario se incluye el buen astral y el mundo de los arquetipos - el mundo imagina el fuego, imagina la creación.

Es necesario que 1 día se despierte así como despertamos por la mañana. Y estaba inscrito desde la primera idea del sueño, la 1ª emanación desde el Parabrahman, desde la Fuente que no pudo verse, entonces creó a Metatrón, que a su vez se duplicó. Es el mito primordial que está presente por todas partes. No sólo en esta dimensión de mundo confinado, sino por todas las dimensiones.

Entonces, no es necesario considerarlo desde un punto de vista de la persona. Porque ustedes son absolutos, ya, ahora, ustedes acceden a todas las vidas y todo el mundo. Puede parecer una paradoja y la mejor frase que resume esto es de Bidi: el Absoluto jamás se movió, él estaba ahí antes de la Creación de los Universos y de los Multiversos.

¿Por qué esta Tierra? Porque ella fue el primer sueño, Hawai, el primer éden, el primer paraíso en el Pacífico - Lemuria, las Madres Geneticistas antes de la Lemuria. El sueño termina, el soñador despierta. Cuando se dice: lo que está arriba es como lo que está abajo, es falso. Ahora lo que está abajo es lo que está arriba.

Y asistimos al drama cósmico en nuestra carne, en nuestra conciencia, en nuestro Espíritu, como en todo lo que va a ser dado a ver individualmente y colectivamente. Somos todos, sin excepción el resultado de ese sueño, ni más, ni menos.

Entonces el Amor es nuestra naturaleza, sí, pero más allá de nuestra naturaleza hay el origen de esa naturaleza, es la beatitud y la felicidad total, si ustedes no la viven es porque ustedes no tienen nada que atravesar en este mundo.

Si ustedes se sienten frustrados, os digo que ustedes todavía creen en el sueño, ustedes no salieron del sueño. ¿Qué sueño? El sueño de la individuación, el sueño de ser una forma, de ser un color, de ser un mundo, de ser un superuniverso, el sueño de haber creado lo que sea.

Existe el sueño y existe la Verdad. Existe el miedo que deriva del sueño, porque sin sueño no puede haber miedo alguno. Si ustedes no viven la paz, yo no hablo de la Consciencia Desnuda, hablo del Amor Desnudo, que no tiene necesidad de ese cuerpo, de esa forma, del pasado, del futuro, del presente. El Amor Desnudo es mucho más que el éxtasis, es mucho más que una desaparición, es mucho más que la Consciencia Desnuda, es el momento en que se realiza que jamás hubo nada y que no puede haber nada. Entonces permanezcan tranquilos, dejen la luz llevarlos en el sueño, a fin de cerrar el sueño. Si hay cosas que soñar.

Porque realmente estamos haciendo bajar el Cielo en la Tierra y sustituir el imaginario astral, por el imaginario - ImaginAL: además de los conceptos, además de la forma, además de los libros dichos sagrados.

Como en el Corán - Alá, el misericordioso viene de más allá de la forma y más allá de Sirio, las Madres Geneticistas las artesanas del sueño.

Para asegurarse de que el sueño termine es necesario crear el 2.

El cero se convierte en 1; el 1 se convierte en 2, el 2 se convierte en 3, el 3 se convierte en 4 hasta el 9. De cero a 9 y no hablo de las cifras. Es la Arquitectura Sagrada de toda vida, de toda manifestación, de todo sueño. Y luego se vuelve al 9/9 - potencia infinita.

Una vida en la Conciencia y también en el cerebro. Porque a partir del momento en que fue realizado. Porque en el imaginario de una mujer, María, todo está inscrito en su imaginario y su imaginario es el imaginal.

Es decir, el disco duro de María tiene la clave, siendo que es OD. Porque cuando OD desciende en el Corazón y el Triángulo Sagrado se reúne en el Corazón - Teofanía - reunir el 3 en 1. Padre, Hijo, Madre. Que son la Trilogía del escenario del sueño.

Y no podría ser diferente en el plano geométrico, en el plano de los Universos, en el plano matemático, en el plano de la Conciencia y en el plano de la organización de toda vida del sueño, somos sólo los soñadores.

Ahora los dos pilares están instalados, todo lo que toca la pierna derecha es la anomalía de la creación, la marca del Padre. Porque a la derecha es el Padre, no es Yaldabaoth, el bien y el mal no existen, no hay más Yaldabaoth que Shiva, que dioses, que extraterrestres. Ellos existen en el mismo sueño, es todo. Aceptar esto en la idea, en los conceptos, nos lleva a las circunstancias colectivas y la Resurrección instantáneamente.

No estamos todos al mismo tiempo, y los que están en el OD encuentran la clave del doble, María. No María para idolatrarla como la persona que fue en la época, sino el acceso a toda historia de la humanidad, no sólo mi vida, pero puedo describir la vida de María sin regresión, sin expansión de la conciencia. Y el imaginario de María está llena de arquetipos y no puede reconocerlos.

Sólo cuando se lleva la llave OD, que es Anna en lo más alto de los cielos, aquella que puede reconstituir 3 en 1 y terminar la historia de María. Parar de idolatrar a María, o Cristo, o no importa cuál ídolo de este mundo. Efectivamente hubo ídolos para mostraros la Verdad, incluso en el juego. Este juego termina, y es por eso que los hermanos y las hermanas absorben a los demonios delante de ellos.

El secreto es tan vasto, tan imposible de concebir.

Estamos realmente, concretamente y de manera verificable hoy unos en otros, sin excepción.

Y así que si se critica, que si se juzga a alguien, se juzga a sí mismo, diciéndose indigno, o que no vive nada, o que vive muchas cosas.

Incluso a María, no la vean como otra cosa que humana, lo que es hoy, nada más y nada menos. Porque lo que resuelven los dioses es lo mismo que ustedes resuelven. Aceptar eso es Acoger, aceptar eso es estar listo para lo Desconocido, aceptar eso es vivir la Verdad y ser la Verdad, más allá de cualquier camino y cualquier vida. Porque estamos en el período de la Resolución, no de los 50 mil años, 300 mil años, estamos en la resolución del plan original. De hecho, de la 1ª Creación de las Madres Geneticistas de Sirius, con el acuerdo de Metatrón y sostenida por la civilización de los Triángulos.

No hay camino. Es volverse hacia el interior mismo, comer el mundo, con la boca está abierta.

Por cierto, el Edén nació esta noche, Hawai, miren lo que pasa, la lava de la fisura 8, símbolo del infinito, es la que abre las venas del Pacífico para dejar pasar la Tierra Liberada, a través de su sangre, que es la sangre de la sangre, Tierra, la sangre de la Creación que es el sueño de los Maestros Geneticistas, aquí como por todas partes.

¿Por qué la Tierra es la 1ª? Porque es el primer sueño, el 1º Edén. El Edén debe regresar a lo que es, debe abrirse a su ritmo.

A partir del momento en que se dice: te veo, tú me ves Ehieh Asher Ehier, acabó. Simplemente las líneas temporales se reúnen. Esperamos que el tiempo cero y qué mejor período que el hermoso mes de mayo y el solsticio de verano (invierno) y todas las fiestas que están en esta ilusión de tiempo.

Contrariamente a lo que dijo Bidi, "yo soy el Todo y la Nada, cuando soy Nada es la Sabiduría cuando soy Todo, soy el Amor", él decía neti neti significando: ni eso, ni aquello. Yo retifico como arreglador del pensamiento, es también posible esto y aquello. No podemos excluir nada, incluso el sueño que está inscrito en totalidad antes de la creación. Como saben lo Absoluto es la Nada, acompañada del Todo al mismo tiempo, en la misma Nada, en el mismo Todo, en el mismo Amor. Mientras ustedes tienen una referencia personal, que sea escuchando o planteándose una pregunta, ustedes no pueden ser libres. Usted no puede apoyarse en el sueño, no pueden apoyarse en los arquetipos. Fue lo que demostré cuando dije: "hago lo que digo, digo lo que hago".

Y la propagación del virus, la Pandemia como he llamado, está concluida, en el plazo de 40 días, la travesía de Cristo en el desierto. La Anomalía Primaria comenzó el 7 de mayo, hubo muchas fechas, cada día una fecha durante ese mes. Ahora llegamos al final de los 40 días, el 14 de junio es el fin del Ramadán y llegamos al solsticio de verano (invierno), la fiesta de San Juan. Es el fin del sueño, no a nivel individual, no a nivel de la Tierra, pero en el nivel de todos los superuniversos.

No es un renacimiento, es mucho más que una Resurrección, es una Disolución en lo Absoluto, en la Felicidad, en el Amor, sin ninguna forma, sin ninguna historia, sin ningún escenario, sin nada, ahí está la única Verdad, no hay otra, no habrá otra, jamás.

Todos pasaron por el Juramento y la Promesa ahora y cada día que pasa, son más numerosos. María no está en el exterior, el Padre no está en el exterior, olviden a María, olviden al Padre en una forma humana, una vez que somos todos, todos la misma cosa. Hay 7 mil millones de hologramas sobre la Tierra, hay miles de millones de universos, incluso en este superuniverso que no es un holograma. Es un sueño, y ese sueño es tan atractivo, incluso en las otras dimensiones el sueño es magnífico, excepcional. Bien, en un momento dado, el sueño debe cesar.

El Amor es anterior a la Luz, a todas las formas y vivir eso no puede dejar nada más, el objetivo es el Amor Desnudo, la conciencia Desnuda es el conjunto de todas las conciencias, y hoy como el Todo y la Nada.

Por ejemplo, ustedes tienen el Corazón a Corazón, gentil, el buen Corazón, después son sólo conceptos que se aplican en las muletas. La verdadera vivencia es aquella que no tiene nada, ni forma, ni historia, ni nadie, ni mundo, ni arquetipos, la Vacuidad total, es el Tao. Lo que está conectado al Cielo será apagado en el Cielo, lo que está conectado a la Tierra será apagado en la Tierra. Es el fin del sueño en cualquier nivel que sea.

Pero es aquí en esta Tierra que comenzó la primera manifestación, porque podríamos creer que las dimensiones aparecieron en un número decreciente, pero es falso, ellas también comenzaron en un número creciente desde el más pequeño en la Tierra, hasta lo más alto en los Cielos, El cielo se reúne a la Tierra, la Tierra se reúne al Cielo para hacer el milagro de una sola cosa. Y todo se reúne.

Es la partitura de la música que se toca ahora y todos sin excepción, la encuentran no más por el sueño, sino por la clave que os es propia. Esto puede ser no importa qué, una canción, una imagen, un recuerdo, pero ciertamente no en una espera, en una proyección. Vuestra llave me trajo al cuidado individual, ahora traigo a vuestro Corazón, con María, con la dulzura desde que el Rayo que se unió a la Rosa, de el 15 y después del 20 de mayo. Y cuando la llave se une a la Rosa, cuando la ballena canta, cuando las águilas están presentes, que son sólo alegorías de los arquetipos que se manifiestan en ustedes. En ese momento el antagonismo con su propio doble acaba, era necesario parar el soñador, no había otra alternativa.

Todos ustedes tienen la oportunidad de vivir entre el Todo y la Nada.

No hay responsabilidad, ninguna culpa, todo está perfecto. Esta perfección no podía aparecer antes del 7 de mayo a las 22:29. ¡Ahí está! Entonces yo comí, como cada uno se come a sí mismo. Usted no tiene necesidad de protección, usted no tiene necesidad de nada porque usted es al mismo tiempo usted y cualquier usted. Usted es al mismo tiempo el viento, al mismo tiempo el aire, al mismo tiempo el agua, al mismo tiempo la creación, al mismo tiempo la descreación, al mismo tiempo Yaldabaoth, al tiempo Lucifer, al mismo tiempo María, al mismo tiempo dios. Usted tiene todos los papeles.

Hay miles de millones de millones de millones de conciencias que no son sino una Conciencia, como ustedes, como siempre se ha dicho. Ahora pasamos de los conceptos y de las experiencias, al vehículo permanente de eso. Estamos realmente y concretamente no sólo en este mundo, sino en todos los mundos unos en otros. Era la única manera de no perder a nadie.


Jean Luc Ayoun
Les Transformations.

Traducción del portugués Ligia Borges
Al Español: Lucía Montaño Ferrer

Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Bodas Celestiales - Madre Universal

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Madreuniversalblogspotcomco/


1 comentario:

ANA CRISTINA BARION dijo...

Excelente! Sigan así! Muchísimo agradezco!

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES