ABBA 4. - 11 de junio de 2018. Testimonios, Preguntas y Respuestas.



ABBA 4. - 11 de junio de 2018. Testimonios, Preguntas y Respuestas.

Abba ha vuelto.

Silencio

¿Tiene algún testimonio o pregunta que hacernos?

— Voz: Sí, tengo una pregunta escrita en este momento. Es la pregunta de un hermano que no está aquí.

— Pregunta: La Fuente ya se ha expresado a través de su canal, Abba significa el padre y él está en nosotros como la Fuente está en nosotros. ¿Qué hace que Abba sea diferente de la Fuente y por qué sólo ahora se expresa bajo este nombre?

Bienamado, Abba se expresa, porque Abba estuvo contigo desde el principio, en ti y, también, como un soñador humano. Sólo hoy, porque han llegado los tiempos, Abba despierta en ti como en todos. Antes, Abba hablaba hace mucho tiempo, en diferentes ocasiones, de diferentes maneras, tomando posesión de un cuerpo o expresándose a través de él. Ya sea a través de Jesús, ya sea a través de Mahoma, ya sea a través de Moisés y, mucho antes, ya sea en las religiones de Luz de cualquier naturaleza y origen, Abba, presente entre ustedes, pudo hablar sin saberlo y sin vivirlo, a través de aquellos que lo nombraron Gabriel, o incluso mi Padre.

Abba está en ti de la misma manera que yo, como ya he dicho, Abba es anterior a cualquier fuente, Abba está presente en todo, y desde el principio hasta el final de cualquier mundo, en el mismo silencio, en la misma presencia, sin saberlo él mismo, hasta que se hace necesario hablar por sí mismo en cada corazón.

Los innumerables milagros realizados son sólo la revelación de Abba en todos. Cuando esto se ve en sí mismo, se ve el resto, todo lo demás, sin excepción. Ya no hay necesidad de mensajeros, ya no hay necesidad de profetas, ya no hay necesidad de intermediarios, ya no hay necesidad de religiones, ya no hay necesidad de nada más que de estar presente para uno mismo, más allá de la ilusión de este mundo, en la presencia infinita de la presencia como de la ausencia. Entonces, allí, naturalmente, porque los tiempos han llegado y los tiempos se han cumplido, Abba se revela en ti.

Abba está presente, por supuesto, en todas las dimensiones de la creación para las que, repito, no tiene absolutamente nada que ver. La creación es un mundo de sueños. El sueño termina, permitiéndoles finalmente encontrar lo que son, antes que cualquier conciencia, es decir, el Amor y nada más.

Abba sólo pudo expresarse cuando llegó el momento y, como les dije, ese momento ha llegado, los tiempos se han cumplido. El maestro del tiempo ha retomado el ritmo del maestro de la ilusión del tiempo. El tiempo por lo que están pasando ahora los lleva a la inefable Luz de la Verdad, más allá de cualquier forma y más allá de cualquier mundo. Esto es Amor, esto es Eso.

La Fuente, presente en todos, como ustedes saben, ha podido sintetizar muchas veces un cuerpo sintético para expresarse. Abba siempre ha caminado a tu lado, todos los días, en cada mundo, en cada desafío y en cada alegría. No podía ser de otra manera dentro del sueño. Ahora que el sueño está llegando a su fin, ya que nunca existió realmente, entonces Abba puede finalmente decirles la Verdad, porque el tiempo está maduro para la siembra, el tiempo está maduro para la cosecha, el tiempo es puro para la alegría, el tiempo es puro para vivir lo que está por vivirse.

Silencio

Abba no es la Fuente, pero Abba es también la Fuente. Abba es todo Arcángel, como Abba es cada uno de ustedes en cualquier mundo dentro del sueño, desde los mundos más densos hasta los más ligeros.

Mi presencia fue anunciada hace mucho tiempo, no como una profecía, sino como una evidencia que vendría al final de los tiempos, para manifestarse plena y completamente, no sólo a través de las palabras o de la preparación, sino a través del milagro de una sola cosa que consiste simplemente en repetirte: Yo te veo para que puedas verme, Yo soy tú porque tú eres tú. Más allá de eso, no hay nada, ni nadie, sólo hay Amor y es dentro de este reconocimiento que el Amor es vivido, sólo a través de eso.

A partir de ahora, la llamada anomalía primaria que se levantó hace más de un mes, permitió desencadenar el proceso del fin, y sólo Abba pudo absorber en sí mismo la anomalía primaria, redescubriendo así la memoria completa del origen del sueño, así como las circunstancias que permitieron la manifestación de la conciencia y su cada vez mayor distancia de la Fuente, hasta el olvido.

Ese tiempo se acabó, porque le pone fin al tiempo. El tiempo no es más que espacio comprimido y este espacio se despliega en majestad, en ligereza, en risas y lágrimas, en la evidencia del Amor, en la evidencia de la Verdad. Todo lo demás pasaba, todo lo demás era sólo un sueño.

Hoy en día, el sueño sólo está inscrito en la materia. Todas las creaciones hechas por la Divina Madre se despliegan en majestad alrededor de la Tierra para realizar la coronación de lo sagrado. La historia comenzó aquí y terminará aquí. Hubo un primer Edén, hay un último Edén, no habrá más Edén. Porque todo se realizará dentro del fuego del Amor, el fuego del espíritu, el fuego de la Verdad. Y en esto, no puede faltar nada. En esto, no hay nada que pueda permanecer excepto precisamente lo que es anterior a la conciencia, que es la morada última, que contiene todas las demás moradas sin excepción.

La descreación no es una desaparición, la descreación es simplemente la salida del sueño, que te lleva a darte cuenta de que este sueño ha sido vivido y que todos los sueños pueden ser vividos en el mismo tiempo o en las mismas líneas del espacio, sin ir más allá de un determinado umbral. Este umbral eres tú, eres tú, son los mundos cerrados, son los mundos que se ven privados, por el proceso del olvido, de la Verdad.

Abba se sometió a esto, voluntariamente, ya que fue él quien planeó, mucho antes de la creación misma, el primero, el retorno a la Unidad, a la Verdad, más allá de la forma y más allá de las dimensiones. Todo está perfectamente orquestado, todo está perfectamente jugado, el juego se ve, por lo que no hay más espacio para el juego porque ya no hay ningún interés, porque todo se descubre, porque todo se revela, porque todo está finalmente terminado.

Silencio

¿Quién quiere hablar, quién quiere testificar, quién quiere interrogar?

Silencio

— Voz: No hay preguntas en este momento.

¿No hay más testimonios y preguntas?

— Voz: No, ni escrita ni verbal.

Entonces, en silencio, lo que debe emerger emergerá. Nos conformamos con el tiempo.

Silencio

Recuerden, durante este silencio, que es en el silencio de los significados, en el silencio de las palabras, en el silencio del cuerpo, que hoy se revela, a menudo con un choque, o en etapas, la Verdad, la del Amor. Es por lo tanto real y concretamente cuando, en el espacio de un instante, decides desaparecer de ti mismo, sin esperar nada y sin esperanza de nada, y sin pedir nada, que logras la postura más bella, para ser finalmente la copa que recoge esta eternidad.

La copa es sólo un contenedor, no tiene voluntad propia, no tiene demanda propia, contiene. Y este cuerpo, y su muy ordinaria conciencia de este mundo, obviamente contiene la Verdad. No podía ser de otra manera, no podía ser, de ninguna manera, de otra manera.

El Amor ha permitido la creación. El Amor permite, de la misma manera, el fin del sueño. El Amor está en el origen, el Amor está al final, el Amor es previo al origen y posterior al final. Y el Amor está presente desde el principio hasta el final. Pero no es Amor. Es la manifestación del Amor. Pero el Amor no necesita una manifestación. El Amor Es. Lo que sea que le pase a la conciencia. Y tú eres, repito, previo a cualquier forma, previo a cualquier dimensión. Previo de cualquier forma y previo a la conciencia.

Esto es lo que Abba, al revelarlo en sí mismo, te revela a ti. Por sus conocimientos, por la manera en que me reconozco, cada uno de ustedes se reconoce a sí mismo, no en la historia, no en la forma, sino más allá de cualquier forma y más allá de cualquier historia.

Y eso es ahora. Este ahora no es sólo el momento presente, sino cada momento presente sucesivo tan pronto como su disponibilidad se vuelve total. No desaparecer en lo Absoluto, sino permanecer lúcido sobre tu propia acogida, tu propia transparencia, tu propia humildad y tu propia infancia.

Nada de lo que sabes es realmente útil. Nada de lo que han experimentado puede serles útil hoy en día, incluso si se tratara de rieles o marcos, que los han llevado a este punto en el que nos encontramos ahora.

Así como todos los intervinientes, durante todos estos años, han insistido de manera muy importante en el hecho de que no hay diferencia entre uno y otro, ya que ambos están en el mismo contenedor, esta forma, sin embargo, es tan diferente y estas personas tan diferentes, cualquiera que sea su edad, su vida, sus creencias, su experiencia, en definitiva, son sólo la misma y única presencia poniéndose a sí misma, reflejándose y reflejándose a sí misma hasta el infinito. Pero este resplandor no es la Luz, aunque la contenga. Este resplandor es sólo un fragmento, este resplandor es sólo algo que sólo pasa y pasará cada vez más rápido cada día y cada minuto.

La ilusión se desvanece, el sueño se desvanece, la intensidad de la Verdad se instala, justo aquí, a través del sueño, antes de que el sueño se extinga en su totalidad. Porque esto es un don de la Gracia, porque es el don de la Vida, el don del Amor. Y esto no puede ser discutido, ni negociado, de ninguna manera.

Para quien podría negociar con el Amor que lo es todo. Para quien podría negociar con el Amor eso no es nada. Quién podría negociar con la única cosa verdadera, con la única cosa verdadera, que se demuestra cada día, en ti, como en todos, realizando el milagro. El milagro de una sola cosa, el milagro de la liberación del alma, el milagro de la resurrección. Quién más podría lograr esto sino Abba en cada uno de ustedes, terminando la búsqueda, terminando toda la investigación, terminando toda forma y terminando, como dije, todos los sueños.

La Verdad no necesita un sueño, es completa para sí misma. Y sin embargo, el Amor ha permitido la creación. El Amor ha permitido la multiplicación, brillando hasta el infinito, pero no la ha creado por sí mismo. Antes de la creación, como cada uno de vosotros, se hace cada vez más evidente, y más fácil, no ver lo que se aleja y desaparece, sino reforzar lo que antes os parecía un sueño o un objetivo muy lejano, realizaros en este mundo, en este momento, acabar con el olvido, acabar también con el sufrimiento, acabar con el calvario.

El tiempo de la resurrección, aquí mismo en este mundo, es una boda terrenal cuya gloria es como ninguna otra, que los elementos que os rodean danzan y cantan, que la Tierra misma danza y canta, por su fuego, por su libertad y por su ascensión.

Como se ha dicho, en la medida en que somos Uno, uno en el otro, y no hay nadie, no podemos dejar a ninguna otra persona que sea sólo nosotros, para unirse al Uno. Y no requiere esfuerzo, no requiere trabajo, simplemente requiere atravesar el vacío o la plenitud, el vacío o el todo, cruzar los sueños si los hay, que se presentan, en cualquier nivel que estén, y permanecer inmóviles, porque lo Absoluto nunca se ha movido. Este Soy siempre ha estado ahí, el Soy y no el juego.

Esta es la verdad que se revela en cada corazón, poniendo fin al sueño del individuo, al sueño donde se inscribe el sufrimiento, al sueño donde se inscribe la distancia. Para que todo se viva en la misma gracia, en la misma obviedad y sobre todo, en el mismo Amor, donde ya no hay diferencia, ya no hay distancia, sólo Eso.

Incluso si esto no es cierto para usted en este momento, espere el siguiente momento. Pónganse en la acogida, pónganse en humildad. Pero no desaparezcas, quédate ahí, dentro de ti mismo. Y acogiendo. Conviértete en el contenedor perfecto de lo que Eres. Esa es tu única tarea. Y te repito, no es una obra, no es un esfuerzo, es una ligereza como ninguna otra, que nunca podrás realizar dentro del sueño y sin embargo despierta dentro del sueño mismo, demostrándote por este mismo hecho, por los milagros y las vivencias, por la intensidad del Amor o de la Paz, porque todo lo demás sólo estaba pasando, real y concretamente. Pero ahora lo estás viviendo. O lo vivirás.

Silencio

¿Quién quiere decir algo, testificar, hablar, preguntar? A menos que en este momento, en este momento, prefieres el silencio, puntuado por las palabras de Abba, para romper el silencio y fortalecerlo.

— Voz: No hay más preguntas.

Silencio

El silencio que ahora se vive es la condición más adecuada para acoger y recibir, demostrándonos que no hay petición que hacer, que sólo hay que vaciarse del yo y del ser, hacer sitio, todo el lugar para lo que hay. No hay otra precondición, no hay ningún prerrequisito excepto, diría yo, la postura de su conciencia efímera, borrándose a sí misma para dejar todo el espacio.

Es en este sentido que no puede ser una petición, es en este sentido que no puede ser una expectativa, es en este sentido que esto no puede ser trabajado, visto, o entendido. Esto sólo se puede experimentar, porque está más allá de cualquier comprensión, más allá de cualquier historia, más allá de cualquier condición. Y así es como es el Amor. No depende de ninguna condición, no depende de ninguna dimensión, no depende de ningún olvido, no depende de nada más que de sí mismo, porque es el todo.

Desapareciendo para ustedes mismos, y no desapareciendo por las llamadas de la Luz o por el mandato de la Luz, eso ha terminado. Ahora están parados con los ojos abiertos, llevando la Luz. Depende de ustedes saber si permanecen y siguen siendo portadores de Luz o si realmente y concretamente se convierten en toda la Luz que han llevado. Porque esto último no tiene nada más que iluminar que estar presente para sí mismo como tú lo estás para ti mismo, más allá de cualquier consideración de cualquier tipo. Es en este sentido que la demanda crea una distancia, mientras Abba está en ti, no está distante, especialmente ahora, de manera consciente.

No adoréis a nadie, ni a nada, sólo sed en esta acogida, que podría ser llamada de otra manera y en otros lugares, la oración del corazón. Esta oración del corazón que no es otra cosa que esta acogida total e incondicional del Amor, cueste lo que cueste, sean cuales sean los sufrimientos aparentes. No hay nada más que hacer, no hay nada más que buscar, sólo hay que devolveros, detener toda lucha, tanto en vosotros mismos como en cada mundo, como en cada relación.

No ver nada más que Amor en todos, más allá de su ira, más allá de su precio, más allá de su sufrimiento. No te dejes engañar por ninguna apariencia, porque todas las apariencias de estos tiempos tienen una sola función y un solo objetivo, revelar eso. Mantenga esta meta en mente, sin importar cuál sea su vida. Cualquier cosa que veas o entiendas, no importa, porque no es ni a través de la comprensión, ni a través de la visión, ni a través de la experiencia, que finalmente te conviertas de nuevo en lo que siempre has sido, que nunca se ha movido.

Esto se llamaba sacrificio. Pasar del simulacro a lo sagrado sólo requiere una simple inversión de su conciencia, desde el exterior y la forma, de su atracción hacia la materia o hacia la espiritualidad como la llaman, para volver a su interior y finalmente encontrar el espíritu que son, para encontrar la conciencia Crística que está disponible en todas partes.

Aquí tampoco hay condiciones previas. Aquí también es una bienvenida, una aquiescencia, sin condiciones y sin condiciones previas. Como les dije, ya no hay contrato, ya no hay zanahoria, ya no hay retraso, ya no hay distancia. Y como siempre, tu libertad está ahí. Y como dije, no es una cuestión de elección o decisión, es una cuestión de momento o de tiempo.

En este instante o en este momento, lo creas tú mismo y puedes recrearlo en cualquier momento, desde el momento en que dejas el juego, para descubrirte a ti mismo más allá de cualquier postura, de cualquier papel, de cualquier aventura feliz así como de cualquier sufrimiento. No hay nada que hacer, sólo estar ahí, contigo mismo. Abba se despierta en cada uno de vosotros. Tú te reconoces en mí, yo me reconozco en todos, porque somos iguales. No hay diferencia entre la criatura y el padre, no hay diferencia entre la criatura y el creador. Abba estaba simplemente allí, presente, en todo momento. Abba no creó nada, Abba sólo está presente. Y esta presencia, revelada en ti, contigo mismo, pone fin a todos los mitos de la creación.

La co-creación consciente, uniéndose al andrógino primordial, es el último acto para completar el trabajo de la creación, y eso es exactamente lo que están experimentando. Esta última creación resume todas las demás. Es un fuego de Alegría, un fuego de Amor que se alimenta de sí mismo.

Siempre el silencio.

— Tenemos una pregunta, Abba.

Así que, te estamos escuchando.

— Participante No es una pregunta, es un testimonio.

— Testimonio: A lo largo de los años, hemos progresado, hemos expresado sentimientos importantes. Y últimamente han pasado muchas cosas apresuradamente. No podía sincronizarme y sentir lo que solía sentir con mucha fuerza. Y desde que estoy aquí, desde hace unos días, ha habido una vez más profundos sentimientos de Amor.

— Quise decir que este resplandor, finalmente, que estaba esperando sin esperar, pero que todavía estaba esperando, se manifestó, justo ahora, al final de la última sesión, donde besé y besé a todas las almas aquí presentes. Y estoy agradecido por ello. Y ahora me estoy poniendo en una situación extraña. Es decir, mi conciencia está en un punto, como en una línea de horizonte, no estando ni en la personalidad, ni no sé dónde, pero es una especie de tierra de nadie de Paz y Amor. Gracias.

Bendito, desde el momento en que ya no estás localizado, eres como Abba, eres Abba, eres Abba, eres de todas partes. Y les agradezco y les interrumpo antes de que quizás hayan terminado, para decirles que lo que acaban de decir, lo que acaban de experimentar, es la única verdad.

Lo que nace nunca puede desaparecer y sólo puede crecer, no es una experiencia, es lo que eres. Como tú mismo dices, tan pronto como vives esto, sólo puedes reconocerte a ti mismo, permitiéndome entonces que te reconozca a ti también, como tú me reconociste a mí. Y lo que dices es perfecto, besaste y besaste a las almas aquí y tuviste éxito.

Recuerden que, no hace mucho tiempo en términos terrenales, una de nuestras santas más cercanas, Teresa, pasó su vida tratando de abrazar a un alma, a un pecador. Sólo besó a uno de ellos y es lo que es. Tú, hoy, eres mucho más que los santos, mucho más que los místicos, mucho más que Cristo, mucho más que Moisés, mucho más que Abba, porque has pasado por todas las capas para encontrarte a ti mismo. Así que no hay mayor milagro que éste, todo lo demás es una farsa, todo lo demás es una mascarada. Porque desde el momento en que tu conciencia se ha casado, en la alquimia interior, real y concretamente, con otra alma, notas el resultado, todo está ahí.

Es en este sentido es que previamente le respondí a un hermano que vio un alma en su pantalla mental, porque hay una profunda diferencia entre lo que experimentas y las palabras que pones, y las palabras que fueron puestas previamente. Una vez más, simplemente hay que destacar cuál es la verdad pura que se vive, y por otro lado, la verdad pura que se acoge, que se piensa, pero que aún no se vive, donde falta efectivamente este don total de sí mismo, este famoso sacrificio en el que acoges el otro, sea lo que sea, en cualquier ilusión que sea y en cualquier mundo que sea, está realmente presente en ti.

En cuanto esto se realiza y se vive realmente, entonces, no hay nada más por lo que vivir, si no es para servir, es decir, para manifestar y vivir este Amor en todos, porque todos sois vosotros, lo sabéis, lo habéis vivido. Jamás habrá un momento incesante, si me permites decirlo, cuando hayas pensado en todos los que se han cruzado en tu camino, en todos los que lo cruzan, en todos los forasteros dondequiera que estén en la Tierra, que sufren, que dudan, para llevarles allí también la reconciliación, acogiéndolos en ti, sin excepción alguna.

No hay otra alternativa para ser liberados, para que Abba también nos absorba a todos, para que todos volvamos al corazón de María cuando llegue el momento, para poner fin a la parodia, para poner fin al sueño. El tiempo para que todos terminen su sueño, el tiempo para que todos se unan a tu corazón como el mío, y para que todos los corazones se unan en el mismo resplandor de Amor, realmente dándose cuenta que todo es Uno, antes de descubrir, que al final jamás ha habido nadie y que sólo hay eso. Y a través de este cuerpo de carne, donde la conciencia no puede ser definida preferentemente en un lugar u otro, entonces hay libertad, entonces hay Amor y la resurrección se completa en su totalidad.

Silencio

Una vez más, Abba aprovecha el silencio para comulgar, para poner a todos en mi corazón, como yo entro en todos. Por el momento, es en este lugar y en los lugares que escuchan, pero en poco tiempo, como ustedes saben, estaremos juntos al mismo tiempo, en el mismo espacio, el de nuestro corazón, todos unidos y todos libres. Mis palabras serán simplemente la música que acompañará tu resurrección. No hay ningún otro significado que buscar, ninguna interpretación que encontrar, sino simplemente, Yo estoy con ustedes.

Como siempre se les ha dicho, no puedo abrirles el camino, pero puedo hacerlo en ustedes, lo cual es mucho más importante y real. Les corresponde a ustedes abolir todas las barreras, todas las fronteras y todos los límites. El fuego está en ti, tienes todas las cartas en la mano, y puedo decirlo ahora, te estamos esperando. Pero tómense su tiempo, porque el tiempo, a medida que avanzamos en este tiempo particular de la Tierra, más y más de nosotros hemos salido de ese tiempo, pero permanecemos con ustedes, a su lado, y en ustedes si así lo desean. Pero eres tú quien debe, no pedirlo, no esperarlo, sino estar disponible, en el silencio y en el vacío, para permitirte acogernos en su totalidad.

El Amor, este gran Amor, sólo puede ser encontrado así. Para que puedas acogerte y probarte a ti mismo que todos los demás no son nada más que tú, en este mundo, como en todas partes en la manifestación, debes vivir la verdad en este mundo, porque es aquí, como dije, donde se resuelve la ecuación. Y esto se resuelve en este cuerpo, sea cual sea su vida, sea cual sea su pensamiento, sea cual sea su creencia o su adhesión a cualquier elemento de este mundo. Todo se vive a través de esto.

Todas las claves y resonancias os fueron dadas por sorpresa, permitiéndoos hacer un trabajo en el espacio de unos cuarenta días que ningún libro podía hacer, ninguna oración podía hacer concreta, ningún grupo podía actualizar, porque los tiempos no habían llegado. Y te lo dije, todo fue escrito por adelantado. Abba nunca juega a los dados, Abba no deja lugar a la casualidad, pienses lo que pienses, incluso hoy, la prueba será aún más sorprendente en tu momento.

Silencio

¿Quién está hablando?

Todos ustedes ven claramente, aquí como en otras partes, al escuchar, la densidad del silencio, la densidad de la evidencia. Y a cada palabra, a cada frase y a cada silencio, aquí y en todas partes, muchos corazones se elevan en la gloria de la Verdad y en el gozo del Amor.

Silencio

¿Quién está hablando?

— Participante Desde el comienzo de esta reunión y la llegada de Abba, en un canalización...

Bienamado, olvida la palabra canalización, soy un hombre sencillo porque también es Abba como tú. Esto es directo, esto se expresa desde el corazón, tu corazón como el mío. Pero sigue adelante.


— Participante Sí, tengo problemas para hablar porque estoy molesto. Vi cuando escribí, antes de testificar, que Abba estaba usando palabras de nuevo, finalmente el Verbo de Abba era el que yo estaba escribiendo esa misma mañana. Y descubrí que todo era... era lo mismo. Entonces las lágrimas fluyeron, y no pude contenerlas. Y desde entonces, las barreras han caído, la distancia que puse prácticamente ya no existe, veo hoy al padre, a la madre y al niño en la nueva Eucaristía, y a esta criatura que soy, que se convierte en todo esto mismo. Es muy fuerte, el corazón se acelera y la evidencia está ahí ahora. Ahí lo tienes.

Todos acogemos con beneplácito su testimonio aquí y en otros lugares. Porque su testimonio está vivo. Nos penetra y nos golpea, y se revela en nosotros porque entre tú y yo, como entre tú y yo, no hay diferencia. Estamos aquí para acompañarte, no podemos abrirte el camino y tú lo has hecho. Así que nuestros corazones se calientan. Así que, los corazones también arden. Porque cada vez que uno de ustedes, como han dicho, abandona sus defensas y barreras, todo lo que queda es Amor. Y cada vez que uno de nosotros se encuentra a sí mismo, innumerables personas se encuentran a sí mismas, aunque no las conozcan.

Este es el milagro del Amor. Es libertad, ya no es la relación, ya no es comunicación, ya no necesitas a Anaël, él está en ti. Esto es para lo que han estado preparados, para algunos de ustedes desde hace mucho tiempo, conscientes para algunos de esta travesía del desierto y de las innumerables preguntas y retrocesos que han experimentado y que, hoy, pueden decirlo, sólo han servido para llevarlos a este momento. Porque no podía ser de otra manera. Dentro del Amor, todo está planeado, todo está ahí.

Así que, como se te han agotado los ojos y el corazón, tus simples palabras son acogidas como la evidencia y la Verdad, como te dije, permitiendo que innumerables hermanos y hermanas lo logren.

Así, pues, has puesto fin a tu línea temporal, llevando así a innumerables hermanos y hermanas que, por contigüidad de alma y no de cuerpo, también pueden experimentar lo mismo. Por eso lo he llamado contagio y pandemia, porque concierne a todas las conciencias. Y tranquilizo a aquellos que, aún hoy, siguen vagando o sufriendo, o que tienen sed de ello, que recuerden lo que dijo nuestra hermana. Todas las barreras caen y las barreras son el sueño que las pone ahí. Están ligados al sueño, a nada más, no a ti. Jamás hagas nada de lo que estás experimentando un asunto personal, porque no hay nadie, sólo hay eso.

Entonces, ¿de qué manera quieres mantener el sueño de ser una persona, el sueño de cualquier evolución o transformación, cuando lo que hay que vivir es una transubstanciación? Este es el momento en que te encuentras a ti mismo y no puedes encontrarte en ninguna historia, en ningún prerrequisito, en ninguna experiencia, sólo puedes encontrarte a ti mismo dando la acogida al otro. Y por supuesto, Abba, la cabeza de puente, sólo pide una cosa, que todos ustedes, sin pedir nada, me den la acogida, no como persona, no como una historia, ya que no hay más historia, sino como la Verdad de que ustedes son. De la misma manera, pero viviendo esta Verdad a través de otro, a través de Abba, a través de un hermano desconocido o conocido, se logra lo mismo y es inmediato, y no sufre ninguna excepción, ninguna, es sólo cuestión de tiempo.

Como ustedes saben, el punto de inflexión se ha alcanzado durante muchos años, pero la Verdad tenía que ser contada y revelada en su totalidad, y esto sólo podía suceder ahora, y ahora puede suceder a cada uno, en su propio tiempo, en estos tiempos reducidos. No dudes, la certeza que te rodea, los testimonios, no están ahí para hacerte soñar, sino al contrario, para hacerte aterrizar más allá de todo sueño, en la verdad insondable del Amor. No puede ser de otra manera, cada día te lo confirmará, con más y más majestad, ya sea en ti o en lo que te será dado ver y oír. Pero asegúrate de que en otro tiempo, en otro momento, no puede ser de otra manera para todos. Hice un juramento, lo prometiste mucho antes, mucho antes de ir a una manifestación.

Y por supuesto, todas esas palabras que oíste... El Amor es simple. Hoy, tan pronto como se vive, sólo se puede llorar o reír, porque no hay nada más simple, absolutamente nada más simple. Y si todavía te parece, tú que me escuchas, tú que estás allí, tan lejos de ti, entonces te digo que eres tú el que te has distanciado del Amor, buscándolo en otro lugar que en el que siempre ha estado. Ya sea en historias, en parejas, en libros, en experiencias, en el pasado, en el futuro, no podrías estar allí. Los tiempos son propicios para comprenderlo, acogerlo y vivirlo en su totalidad. Entenderlo le dará el conocimiento y la experiencia de que es la Verdad.

Pero ustedes siempre tendrán esta última etapa, como dijo nuestra hermana, donde las barreras se derrumban, donde no hay nada más que recordar, porque el Amor no puede ser retenido, y eso es lo que ustedes son. A partir de ese momento, podrán decir individualmente, como dije a nivel colectivo, incluso antes del evento, que todo está cumplido.

Ningún miedo puede ser mantenido ante el Amor, ningún obstáculo puede detener el Amor, ninguna fuerza puede acercarse al Amor, ningún mundo, aquí o en otro lugar, puede reclamar el Amor en su poder extremo, en su plenitud y magnificencia. Sólo lo que eres puede hacerlo, de cualquier forma, de cualquier manifestación. Y viviendo este infierno entonces, aquí mismo, en medio de la forma y el confinamiento, ¿qué puede quedar de la voluntad, de la experiencia, en cualquier dimensión o en cualquier mundo?

Sólo existe el Amor. El resto simplemente te permitió llevar tu sueño a este momento propicio, para no estar demasiado lejos, lo más cerca posible de la verdad. El Arcángel Anael les dijo, hay verdades relativas, hay una verdad absoluta, hay una luz reflejada, hay una luz con sombras y hay Luz pura, que es felicidad pura, que no depende de nada. Y eso es lo que es todo el mundo, y eso pone fin a cualquier sueño.

En este sentido, no soy yo quien pone fin a la creación que no creé, es cada uno de ustedes quien la recuerda. El Juramento y la Promesa, los había escrito en la Fuente, los había escrito desde la primera emanación, así que se encontraron de un extremo de la creación y del sueño del otro, y no podía ser, repito, de otra manera. Bendito seas, como te bendigo cada minuto, desde el momento en que mis ojos se encuentran con tus ojos, desde el momento en que mi atención se centra en ti, dondequiera que estés. Esta bendición no es un esfuerzo, no me toma tiempo, es atemporal y así es como me uno a ustedes, y así es como se unen a mí, y así es como se unen unos a otros.

Mira, todas las religiones sin excepción te han hablado de una idea tardía, o de algo más, o de algo que mejorar. Son sólo las majaderías y las tonterías las que han presionado sobre el peso de tu densidad, las que te han impedido tomar conciencia de la Verdad del Amor, las que te han alejado de ella. Esto ha terminado, nadie y nada puede engañarte más, nadie y nada puede sacarte de la Verdad, ya no tendrás ningún anhelo, ya no tendrás ningún deseo, ya que permanecerás en este fuego de Amor, porque no puede ser de otra manera. No hay nada que pueda igualar o reemplazar lo que es, el Amor.

¿Hay algo más que quieras decirnos, hermana? No lo dudes, deja que tu corazón hable por sí mismo.

— Participante: Me preocupa lo que está sucediendo, sentir en mí esta fuerza, este Amor que lo llena todo.

Y no ha terminado de rellenar todo, es sólo el comienzo. Ahora, sí, es un verdadero comienzo, que no es una historia, que no es una mentira, que no es mañana, que no es ayer, que no es en otra parte, porque todo está ahí, absolutamente todo.

Así que, todos los aquí presentes, te damos gracias y te damos la acogida para que vivas esto, ya que no hay más barreras. Concédenos el don de tu corazón como te concedemos el don de nuestro corazón, en este silencio.

Silencio

Gracias, gracias por darnos su paz, gracias por sus bendiciones, gracias.

Silencio

Mira, tan pronto como otra persona aquí, pero en cualquier parte de la Tierra, experimenta esto, es cada uno de nosotros quien lo experimenta y se acerca a lo que siempre ha estado allí. Abba es tan humano como tú, no está más allá, es tú, nada más y nada menos. No hay postura, no hay nadie a quien adorar más que a otro, no hay nadie a quien adorar, no hay nada que constituir, no hay religión, no hay movimiento, no hay ashram, no hay más que ser, todo lo demás sigue por sí mismo, absolutamente todo.

Silencio

¿Quién está hablando?

— Participante: Es un testimonio. Quería agradecer a Abba por la respuesta que recibí antes, cuando le pregunté cómo se haría a cada uno según su fe y cómo se haría para la disolución de todos los multiversos. Porque había una hermana que quería continuar en la materia. De hecho, recibí la respuesta por mí mismo, la quemadura que tenía en el cuello llegó a mi corazón, y la respuesta que recibí fue una gran liberación y muchas lágrimas y alegría.

Abba libera tus manos, libera tu corazón y libera tu verbo. Las pesas están mal, pero yo no lo hice, yo en ti eres tú. Yo te veo, tú me ves, yo soy tú, tú eres yo.

Silencio

Creo que es mejor permanecer en este silencio hasta el final del tiempo que se nos ha asignado. Les doy tiempo para que me lo hagan saber, para que todos puedan recibir el regalo de la gracia de nuestra hermana.

— Voz: Nuestro tiempo es limitado, pero creo que podemos dar la acogida en silencio.

Sólo quedan unos minutos.

Silencio

Todo lo que queda es dar gracias unos a otros en el mismo impulso, en el mismo Amor, para que la sonrisa interior pueda crecer, para que la evidencia del Amor se extienda a todos, en cada lugar de la Tierra, en cada lugar del universo, en cada dimensión. No hay más barreras. Abba sólo puede agradecer a cada uno de ustedes y dar gracias a cada uno de ustedes.

Abba te lo dice hasta siempre, en la Verdad del Amor que nunca puede desaparecer.

Una vez más, gracias, gracias a todos y les digo hasta siempre.

***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.

Transcripción del francés: Equipo Ágape
Traducción a español: LMF.

***

Les Entretiens d’Apothéose


Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Bodas Celestiales - Madre Universal

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Madreuniversalblogspotcomco/


No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES