ABBA 3. - 11 de junio de 2018. Testimonios, Preguntas y Respuestas.



ABBA 3. - 11 de junio de 2018. Testimonios, Preguntas y Respuestas.

Abba está presente y saluda a cada uno de en el espacio sagrado de su corazón.

De nuevo, este día, caminaremos juntos para tratar de responder a sus preguntas de cualquier tipo, quizás permitiéndole liberarse de ciertos pesos que ya no son útiles.

En primer lugar, acojamonos en silencio, en el fuego del Amor y de la Verdad.

...Silencio...

En este silencio de paz de corazón acogemos la primera pregunta.

— Voces: ¿Quiénes son esas presencias que aparecen durante las fusiones y cómo reaccionar? Desaparecen tan pronto como son vistos.

Bienamados, en lo que se llama la fusión del Amor, la alineación o cualquier otro término que les convenga, un cierto número de cosas se realizan. Por supuesto, como ustedes dicen, algunos de ustedes, en esos momentos, se encuentran viendo o percibiendo un cierto número de elementos. Estos elementos pueden ser de cualquier naturaleza, de cualquier origen.

En estos momentos, y especialmente en estos momentos, todo lo que se presente ante ustedes, incluso de manera fugaz, debe ser amado y reabsorbido de alguna manera en su corazón, dándoles entonces la prueba indeleble de que, cualquiera que sea el elemento que se presente en conciencia o forma ante ustedes en estos momentos, está simplemente allí, no para ser observado, sino mucho más para ser absorbido en el fuego del Amor.

Así, esto te lleva a darte cuenta de que todo lo que puede haber parecido externo a ti hasta entonces, está, por supuesto, dentro de ti.

Así, al reabsorber la imagen, el arquetipo, la conciencia o la forma que está frente a ti, te das cuenta de la fusión más sublime del Amor, que consiste en no rechazar nada, no separar nada, ver todo con la misma mirada de Amor, para que este Amor pueda acoger y acoger lo que se ve, lo que se percibe, haciendo posible poner fin al simulacro, a las imágenes, a los dioses, a las entidades, para que el silencio de la eternidad pueda ser vivido en tu corazón de la manera más ligera y más obvia posible.

Este acto de Amor, que consiste en absorber al otro en su propio corazón, viene a enriquecer tu propio corazón, no con otra presencia, sino con la intensidad de la misma presencia, permitiéndote afirmar, como yo lo hago, que tú eres yo como yo soy tú. Esto se aplica, por supuesto, a cada hermano o hermana en la humanidad con la que entran en resonancia, en una relación de fusión, pero también frente a cualquier escenario, cualquier forma, cualquier arquetipo o cualquier conciencia que ocurra dentro del mismo espacio, en el alineamiento de su corazón, en el corazón del corazón.

Así que ese es el camino a seguir: no rechazar nada, no pesar nada, no controlar nada. Ser justos en este estado de sacrificio, donación y aceptación incondicional de todo lo que se presenta, cualquiera que sea su naturaleza y lo que sea, porque está definitivamente en ti, trayéndote la prueba entonces, hoy, de que lo que está adentro es como lo que está afuera, para realizar el milagro de una cosa, para realizar el milagro de una conciencia y un corazón.

Como ustedes saben, todos nos hemos movido más allá de conceptos, ideas y creencias para penetrar en la verdad en el mismo nivel y en el corazón. Esta verdad, como ustedes saben, no puede ser compatible con ninguna imagen, ningún pensamiento, ninguna emoción. Simplemente, a través de la magnificencia de la acogida, se realiza el más digno y noble servicio del ser humano en encarnación: amar sin tregua, amar sin desvíos, amar y sólo amar.

En ese momento, tan pronto como entiendes este mecanismo en particular, entonces te vuelves libre. Porque ustedes se han mostrado en este encuentro cara a cara, que no hay diferencia entre ustedes y todo lo demás, dándose cuenta de que todo lo demás está absolutamente incluido dentro de su corazón, terminando la distancia, terminando el interrogatorio. No tienes nada más que hacer en esos momentos que estar presente, no tratar de entender, no tratar de recordar ningún símbolo, forma o arquetipo, o conciencia, incluso presente en la Tierra o en otro lugar.

No tienes que identificarla, se presentó porque tú estás aquí. Al estar presente, la integración, la absorción del Amor, se hace por resonancia, se hace por simpatía, se hace por carisma, lo verdadero. Así, en este acto de comunión, de Amor y de fusión, te das cuenta de tu naturaleza esencial que, por supuesto, es sólo Amor, no dejando lugar a otra cosa, a otro acontecimiento, a otro futuro o a otro devenir y acabando con todo lo pasado, para luego insertarte en la gracia del eterno instante presente, donde estás tú, donde estoy yo, sin retenernos y, sin embargo, en total libertad, comunicándote permanentemente con la Verdad, el Amor, la gloria y la belleza.

...Silencio...

¿Puede continuar con la siguiente pregunta?

— Voz: Preguntas de una hermana que no está allí. Hay dos preguntas.

— Pregunta: Ayer, las trompetas sonaban en mí, el cuerpo era como una enorme caja de resonancia sin forma. ¿Pueden las trompetas sonar aisladas en todos?

Bienamados, en vosotros, lo que está dentro, así como lo que está fuera, es la misma verdad. Por supuesto, las trompetas así llamadas, los sonidos del Cielo así como los sonidos de la Tierra, están obviamente presentes en ustedes y de hecho, a medida que dicen, comienzan a resonar, a encenderse y a elevarse en la Morada de la Paz Suprema, donde no existe ninguna imagen, ningún pensamiento, ningún concepto y ningún futuro, trayéndolos y llevándolos a la verdad de su ser, a la verdad de su esencia, conectándolos con el No-Ser de donde ha venido su Ser.

Así que, viviendo esto, aunque todavía no haya ninguna equivalencia en tu vida, en el lugar donde estás, corresponde a la llamada del espíritu, a la llamada de la Verdad, pidiéndote que depongas las armas de cada lucha, que te pongas como ofrenda y que seas acogido en lo que eres. Porque lo que hay no es nada más que tú. Porque lo que te despierta con este sonido interior no es más que tu doble golpeteo a la puerta, a través de Cristo, a través de Abba, a través de Isis.

Donde tú estás, yo estoy. Donde tú me das la acogida, yo estoy. Donde tú te abres, yo me abro. Donde tú me recibes, yo te recibo. Entre nosotros, no hay distancia, no hay diferencia, excepto en la apariencia de la forma, excepto en la apariencia de tus pensamientos. Tú y yo estamos más allá de todas las cosas, haciendo el milagro de una sola cosa, que no es una. Esta cosa es Amor que ocupa todo el espacio, todo el tiempo, y que viene a trascender y quemar en el fuego de la Alegría eterna lo que todavía encierra, lo que ustedes piensan que son y sin embargo no lo son. Porque te sitúas más allá de todos los pensamientos, más allá de todos los sueños, más allá de todas las formas y más allá de todo el tiempo y el espacio.

Bendito seas, porque al inclinarte sobre este sonido, entonces te darás cuenta del yoga del sonido, llevándote a sintonizarte a ti mismo en la alineación de tu corazón, en el corazón del corazón, permitiéndote luego probar el néctar de la Vida, el néctar del Señor. Lo que ciertamente eres ahora que me ves. Te ves a ti mismo como me ves a mí.

...Silencio...

Como puedes ver, a la manera del Maestro Ram, hoy tienes la respuesta de las palabras, el Verbo y la respuesta del silencio. La respuesta del silencio así como la respuesta de las palabras ahora tiene el mismo impacto en tu resonancia y presencia, llevándote a experimentar la evidencia con asombro.

...Silencio...

¿Puedes continuar?

— Segunda pregunta de la misma hermana.

— Testimonio: Al escuchar a Bidi hablar desde el centro de la frente, sentí un dolor en el corazón, como un golpe de lanza, y lo mismo en el centro de ambas manos. Se formaron circuitos triangulares entre la frente, las manos y el corazón, alternativamente, con llamas blancas a la derecha e izquierda, en la parte frontal de la cabeza.

— Voz: Es sólo un testimonio.

Permítanme, en relación a su testimonio, traer algunos elementos, no para explicarles lo que se está experimentando, no tiene sentido, pero mucho más para aquellos que leerán u oirán su testimonio.

El corazón ha unido la cabeza y la cabeza ha unido el corazón de ahora en adelante. La conciencia de Cristo presente en todo hombre verdadero le permite, por supuesto, vivir muchos elementos. Estos elementos están más allá de la forma de ahora en adelante, aunque todavía existan, y están impresos directamente en tu carne, dándote a vivir la mordedura del Amor al nivel de la materia, dándote a vivir la resultante que es este Paraíso Blanco, esta blancura inmaculada antes de cualquier forma o creación, llamada la Fuente.

Así, pues, te encuentras a ti mismo, en tu frente, en tu corazón y en tus manos, animado por el soplo del Espíritu, por el soplo de la Verdad, por la misma Fuente. Así, pues, viviendo esto, te das a ti misma el regalo más grande de todos, el de tu eternidad encontrada, en manifestación por el momento en este mundo ilusorio.

Es vuestra presencia y esta experiencia la que, por sí misma y a través de la Inteligencia de la Fuente y la Luz, logra la finalización de la Gran Obra dentro de la Tierra, permitiéndonos retornar a lo que fue, como antes, antes de la forma, antes de cualquier forma y antes de la presencia de la conciencia.

En esta inmutabilidad, en este punto de apoyo que sostiene todos los demás puntos de la manifestación y que, por tanto, está presente en todos los puntos y en todas las formas, está el Juramento y la Promesa, el Fuego Sagrado, el que no puede ser extinguido ni siquiera en el olvido y que hoy encuentra todo su vigor, toda su libertad y todo su impulso.

En ese sentido, no tienes nada que hacer. En esto, no tienes nada que cuestionar, como has dicho, sino simplemente aceptar la evidencia de la resurrección, la evidencia de la Alegría, la evidencia del fuego. Todo lo demás no necesita de tu persona, todo lo demás es sólo evidencia de la presencia y evidencia de la Luz, la que precede a cualquier forma, que no conoce ni forma, ni límite, ni dimensión.

...Silencio...

¿Puedes continuar, por favor?

— Testimonio: "Donde está el Amor, ya no hay necesidad. "Estas palabras, pronunciadas claramente por un ser una mañana cuando me desperté hace unos años, adquirieron todo su significado, despertando lo que siempre había estado escondido dentro de mí. Estaba recibiendo una preciosa llave que me abrió un camino, aunque no lo haya. Fue entonces, en la vida cotidiana, cuando el Amor comenzó a expresarse en las pequeñas cosas y en las atenciones al otro, en la benevolencia hacia los demás, en una nueva mirada hacia cada ser que se había vuelto tan precioso como yo.

— Desde entonces, todo se ha convertido en gracia, sencillez, fluidez, acogida, creando armonía y paz a mi alrededor. Incluso mi salud ha sido restaurada. A veces, el régimen de la persona un poco, pero muy rápidamente, la paz toma su lugar de nuevo. Hoy me reconozco a mí mismo como Amor y reconozco que cada uno es Amor. No hay más distancia, el corazón ocupa todo el espacio. El sueño termina en esta ilusión. Todo esto por eso, por fin.

Damos gracias juntos por sus palabras, porque más allá de las palabras que expresan con el Verbo y la belleza, hay por supuesto esta evidencia. Así es el Amor, no puede ser de otra manera. El amor es obvio porque tú eres Amor, aunque los velos del olvido te hayan inclinado a pensar o a experimentar otra cosa. El levantamiento de los velos se ha logrado, ya no hay, sincera y objetivamente, ningún obstáculo para esta experiencia, excepto la persona que cree que puede vivirlo, mostrándose a sí misma que todo lo que dice y hace, el sacrificio no ha sido realizado.

En tu caso, en efecto, las llaves están en todas partes, en lo que miras, en lo que ves, en lo que oyes, en lo que piensas, en lo que piensas y, en tu caso, en ese viejo sueño que no era uno, que hoy se hace realidad. El Amor está en todas partes, dondequiera que mires, dondequiera que lo pienses. Cada uno ya no es externo, sino real y concretamente interno a ti, explicando entonces la benevolencia, porque no puede haber otra actitud hacia nadie. Porque te das cuenta entonces que el mismo Amor, en la misma intensidad, en el mismo resplandor, en la misma presencia, es estrictamente idéntico, cualesquiera que sean las apariencias de cada uno.

Así es el verdadero Amor. Todo amor que no ve esto y que no vive eso, no está todavía inscrito en la Verdad del Amor, pero es omnipresente. Recuerden que el maestro de música creó esta partitura hace mucho tiempo, para cada uno de ustedes y para mí, dando para vivir en el momento justo, en el momento justo, lo que hay que vivir para ustedes. Aliméntate, para el que no lo vive, de todo lo que viven tus hermanos y hermanas.

Como dijo Bidi, el testimonio es esencial. Todo lo que tienes que hacer es testificar, no a ti mismo, sino a la Luz. El testimonio de la Luz en sí mismo resuena para el que no experimenta esto y lo lleva, sea cual sea la ira o la negación, a colocarse extremadamente rápido en la misma evidencia, donde no hay nada que hacer, donde no hay nada que hacer, fuera de Eso.

El amor toma todos los lugares, desde el momento en que la persona no interfiere. Ya sea a través de los sueños, ya sea a través de las ondas, ya sea a través de los sonidos, ya sea a través de la música, a través de las imágenes, a través de los encuentros con alguien, como conmigo, no hace ninguna diferencia, porque el resultado sólo puede ser el mismo en todos. No hay diferencia, nunca más la habrá. El mismo Amor, el que no puede ser medido o dosificado, el que no puede ser limitado o confinado. Esta es la única verdad.

Viviendo esto, ¿qué más quieres vivir? Esperando eso, ¿qué más puedes esperar? Horroroso, qué puedo decirte, si no es para mirar la sonrisa en los labios de tus hermanos y hermanas que están experimentando esto, así como el brillo de sus ojos, así como su belleza a cualquier edad, en cualquier forma, en cualquier deformidad, incluso aparente, física. Ya no importa porque el Amor lo toma todo y no deja nada, y como dijiste, todo esto por eso. Tuvo que serlo, porque valió la pena y sigue valiendo la pena. Esto es intemporal y, sin embargo, está sucediendo en este momento. Porque, como se les ha dicho, ha llegado el momento.

Simplemente permanece como también dijiste, este último camino que no es uno, que es el camino del sueño, el camino de la ilusión, que te da la vuelta, para ver que incluso dentro de la ilusión, la verdad es total, tan pronto como aceptes que tu presencia en este mundo, como tu cuerpo, como todos los objetos de este mundo así como sus mitos, sus dioses, sus religiones, no son otra cosa que la película que no tiene sustancia.

Entonces sí, el sueño se hace realidad, abriendo el nuevo camino que no es, como dices, un camino, sino el establecimiento en cada camino, en cada lugar y en todo lugar, de este Amor absoluto, donde nada puede faltar, donde nada es superfluo, donde todo está presente. Viviendo esto, vives el Amor. Viviendo esto, tú eres la verdad. Todo lo demás, que pasa, que pasará y que ha pasado, ya no puede representar nada para quien vive en el eterno presente del Amor, dependiendo de la forma, ni de este mundo, ni de ningún mundo y sobre todo, antes de cualquier historia.

...Silencio...

Le escuchamos y le escuchamos para la siguiente pregunta o testimonio.

— Testimonio: Lucifer, el portador de luz, apareció un día de forma fortuita mientras leía unas líneas sobre él. Dejé de leer después de unas cuantas frases y de repente sentí la necesidad de cerrar los ojos y centrarme. Poco a poco, empecé a llorar sin saber por qué, y entonces empezaron a fluir torrentes de lágrimas. Las palabras han llegado: Te perdono, me perdono a mí mismo, por todo lo que no entiendo, por lo que no pude hacer.

— Se trataba de esas palabras, porque han pasado al menos tres o cuatro años. Entonces, como una tormenta que se aleja, todo se vuelve normal de nuevo, incluso la luz y.... Olvidé este episodio, antes de que se mencionara el nombre de Lucifer estos días en la reunión. Lo que entonces no entendía o trataba de interpretar, hoy tiene sentido.

Doy gracias por sus palabras. Así como dije que no hay nada que rechazar en el Amor, más allá de cualquier explicación y comprensión sobre una u otra conciencia, el llanto es liberador porque te permite reconectarte con lo esencial, a través de todos los arquetipos, todas las heridas y todas las esperanzas de este mundo. Por supuesto, hay elementos históricos, simbólicos y concretos, pero también arquetípicos que han acompañado a su sueño hasta sus últimas capas en esta Tierra.

Así, demuestran con sus palabras que no hay necesidad de comprender, no hay necesidad de captar, sino mucho más de acoger sin ninguna diferencia todo lo que se presenta en la conciencia, en el arquetipo o en lo humano. Porque es en este Amor que tú das y que tú mismo asumes, es que el Juramento y la Promesa se realizan.

Reconocerse en el Amor es difícil de hacer en uno mismo, es mucho más fácil reconocerse en el Amor presente en el otro. Porque vas más allá de las apariencias, más allá de la historia de la persona, la conozcas o no, e ignoras todo lo que la enmascara, vas directamente al corazón, donde ya no hay resistencia, donde ya no hay obstáculo, entonces levantando los velos de la anomalía primaria, para vivir esto espontáneamente y sin que haya ninguna duda de lo que se vive.

Porque la experiencia del Amor no puede dejar el más mínimo rastro o duda y que no puede ser comparable a nada de lo que habéis conocido durante vuestras peregrinaciones en la superficie de este mundo, en cualquier amor, en cualquier conexión dentro del espíritu que hayáis vivido, dentro de los movimientos o en la soledad. No se puede comparar, no se puede medir.

Este es el Amor, no el que es aprehensible para ustedes en este mundo y que viven al azar y durante sus vidas y encuentros, pero que sólo están ahí para ilustrar la falta que hay en ustedes. Hoy, este vacío se llena y se llenará cada vez más, como ustedes saben, poniendo fin a toda la historia, poniendo fin a todas las nociones de origen o fin, reemplazándolos en esta Morada de Suprema Paz que contiene todas las moradas del Padre y todas sus moradas.

El tiempo del sueño llega a su fin porque el tiempo del Amor ha llegado y el Amor nunca será un sueño, ni un objetivo. Es perfecto, más allá de cualquier objetivo y de cualquier mejora. No hay nada que cambiar, no hay nada que mejorar, sólo hay que reconocerlo en uno mismo y en el otro, con la misma intensidad.

Así, los testimonios de los que viven, leídos por los que no lo viven, más allá del sentimiento de abandono o frustración, captan aunque leyendo esto, el otro se convierte en ti como tú te conviertes en mí. Es el mismo efecto, el mismo resultado, el mismo Amor. Y aunque no lo veas en el momento, ten la seguridad de que donde has llevado tus ojos en esos días, volverás a ti, cuando llegue el momento, para que tu corazón ya no esté en ninguna diferencia, cualquiera que sea la forma y quienquiera que sea la persona, poniendo fin entonces, efectiva y concretamente, a la idea o el pensamiento de ser esa persona que está experimentando esto.

Así, la aceptación incondicional se crea sin pedir nada, sin esperar nada, sin proyectar nada, sino simplemente en el silencio, en el silencio de la oración del corazón donde las palabras no tienen importancia. Entonces el Verbo se eleva en ti, el soplo del Espíritu viene a susurrar a tus sueños o a tu corazón, o luego a tus oídos, o al darte a ver lo que debes ver, te lleva con toda naturalidad a la puerta de este umbral, donde te parece que nunca ha existido un umbral como nunca ha existido una puerta.

Lo que fue condicionado y que sirvió como su apoyo es ahora totalmente gratuito y se le ofrece, sin ninguna condición y sin ningún condicionamiento posible, así como sin ninguna referencia a ningún elemento pasado, ningún elemento vivido o ningún futuro en absoluto. Porque en el Amor, en Eso, no hay pasado, ni futuro, ya no hay ni siquiera un momento presente. Sólo hay pruebas de que no se puede imponer el tiempo. Sólo sigue siendo obvio, donde no puede aparecer ninguna sospecha. Todo lo que queda es lo obvio, el que te ilumina y te quita los ojos por completo.

Así que sí, en esto hay una ofrenda. A este respecto, se acoge con satisfacción. La aceptación de la ofrenda te permite magnificar tu ofrenda a lo desconocido, permitiéndote ser visto por todas tus hermanas y hermanos dondequiera que estén en la Tierra, conduciéndote entonces, sin quererlo, a vivir esta Nueva Eucaristía donde estás obligado a afirmar conmigo: Yo soy tú, tú eres yo, yo te veo, tú me ves. Porque no hay nada más, porque tan pronto como el Amor se ve más allá de la forma, no puede quedar nada más que el Amor. Este Amor no puede tratar con ninguna idea o construcción personal en este mundo, porque el Amor llama al Amor, llama a la Verdad, pero la Verdad no es de este mundo, la Verdad está en ti.

El Amor te llama entonces a este encuentro cara a cara, para concluirlo, para atravesarlo sin desvíos y sin demora. También lo es el Amor. No tienes nada que dirigir, no tienes nada que controlar, no tienes nada que preguntar, no tienes nada que esperar. Basta con que te des cuenta de que esto siempre ha estado ahí, y que la separación fue sólo una idea, un sueño que sólo pasa, un sueño que arde en la hoguera del Amor, donde no sólo no hay más renuencia, sino también donde no hay futuro, ni pasado, ni tiempo, para luego dejarte estar en cualquier espacio de la morada Abba que, te recuerdo, tiene muchas moradas que son todas tus moradas.

Así que encuéntrate a ti mismo, encuéntrate como eras antes de todo origen y después de todo fin. Y esto sólo se puede hacer si aceptas lo inesperado, lo imprevisible y lo desconocido, sin petición y sin rencor, para comprender y vivir que ninguna historia sirve de nada cuando el Amor es verdadero, y que todo lo demás, fuera del Amor, no puede existir sin el más mínimo Amor, incluso si tú no lo has visto. El Amor es Vida, el Amor es silencio, el Amor es canto, el Amor es danza, el Amor es obvio dondequiera que miren de ahora en adelante. Está en todas partes y si no lo ves, entonces cambia tus ojos y deja de mirar, y mira. Porque si ves, entonces absorbes, porque si ves, entonces eres acogido.

No apartes tus pensamientos, ojos, corazones u oídos de cualquier persona que conozcas en cualquier situación, en cualquier lugar. Mírenlo, es otro tú, ambos soñando. Entonces, en ti, existe la posibilidad, al amar, de despertarlo, lo cual, a su vez, te despertará. No pidas nada por ti mismo, no pidas nada por el otro, sólo sé el otro tanto como crees que eres, para realizar el milagro del Amor.

Mientras haya rechazo, no puede haber Amor. La incomprensión no bloquea el Amor, al contrario. Porque el Amor atraviesa un malentendido, porque el Amor atraviesa por todo.

Todo lo que piensas que es denso, todo lo que todavía piensas que es opaco en ti, simplemente no es al mismo tiempo que el Amor. No tienes que preocuparte por ello, sólo tienes que dejar crecer lo que es, aunque no lo veas, aunque no lo vivas. Así que sí, la mejor postura es la de la paz y el silencio. Para algunos, es el de la experiencia, el del paso de mitos y arquetipos que vienen de una manera colectiva, aunque sea individual, en acción, haciendo una ofrenda a toda la humanidad.

Lo que sea que vivas o hagas, lo que no vivas o lo que no hagas, no hace ninguna diferencia, tan pronto como estés en silencio, tan pronto como hagas las paces en primer lugar contigo mismo, no en lo que conoces en la historia de esa persona, sino para hacer las paces con tu doble, el que aún no has visto, el que aún no has reconocido, y sin embargo está en ti de ahora en adelante y siempre ha estado, aunque dentro del sueño y del sueño se te pueda aparecer, como se ha dicho, un prisionero en el sol.

Es sólo tu adhesión al sueño lo que te impide despertar, pero esto estaba previsto, incluso antes de que empezaras a soñar, que llegaría el momento en que el sueño se detuviera, el momento en que el Amor ya no permitiera el sueño, el momento en que el Amor ya no fuera creativo, sino evidencia de silencio, donde no hay nada que crear, donde no hay nada que hacer aparecer. Así que, de pie, puedes decirlo conmigo: está todo hecho.

...Silencio...

Me gustaría recordarles una vez más, durante el silencio de lo obvio: no hay distancia, ni diferencia entre ustedes y yo. Hay en mí la misma humanidad, la misma forma, el mismo sufrimiento, los mismos placeres, las mismas peregrinaciones, los mismos descubrimientos. Por lo que yo estoy pasando, tú estás pasando, incluso si hay un hueco. Pero no hay más distancia, es imposible.

...Silencio...

¿Te gustaría continuar?

— Voz: Testimonio de una hermana que está presente.

— Testimonio: Ayer, mi cuerpo, sin brazos ni piernas, se convirtió en el eje central luminoso de un enorme trompo que giraba constantemente. Esta mañana, cuando Jean-Luc dijo que la punta del sacro y la de la cabeza se unirían a la del corazón, se hizo, y el trompo dejó de girar y desapareció.

Lo que está girando es el vórtice de la revelación. Cuando esto ha penetrado y se revela, entonces el silencio y la inmovilidad ya no necesitan ningún movimiento para manifestar el Amor. Ya no hay necesidad de expresarlo, simplemente hay una necesidad de testificar, porque toda tu presencia en ese momento se convierte en Amor. Una vez más, no importa lo que digas y no importa lo que hagas, no cambiará nada. El Amor lo toma todo, toma tus sentidos, toma tus ojos, toma tu boca, toma tus palabras, toma tu cuerpo para alcanzarte, donde no hay nada opaco, donde no hay nada más que oponerse, donde termina el sueño, donde termina la razón. No hay otro lugar, no hay después, no hay antes, sólo eso.

Es en esto que ya no puedes estar sediento o hambriento, que ya no puedes soñar, porque la evidencia es mucho más hermosa que todos los sueños que pueden surgir en este mundo como en otros lugares.

...Silencio...

¿Puedes continuar?

— Voces: No hay más preguntas escritas en este momento.

Así que pasaremos a sus palabras, preguntas o testimonios. Le estamos escuchando.

— Testimonio: Al final de la respuesta anterior, volví porque me había ido, el único vínculo era la voz de Abba y me di cuenta de que mi cabeza estaba ardiendo. Y cuando...

¿Que tenía el....?

— Siguiente: Cabeza en llamas. Y cuando miré por encima de mi cabeza, vi la corona de María, parte de ella... todo era brillante, excepto parte.

La corona de gloria, la corona de la eternidad, donde todo lo que eres en manifestación como antes de cualquier manifestación, ha sido así revelado. La coronación no es simbólica, es muy concreta. Es el que ilumina la cabeza y el corazón al mismo tiempo, viniendo a mostrarles dónde está el Amor, en la Luz, pero también ante la Luz. Aquí tampoco hay diferencia. Como he dicho, estarás cada vez más satisfecho. La Ligereza y la Alegría, aquí también, se harán cargo de tus sufrimientos, de tus preguntas, de tus distancias también. Porque no puede ser de otra manera en la Inteligencia de la Luz, porque no puede ser de otra manera con la Verdad que no conoce ningún sueño, ninguna negociación.

Así que hay una coronación que no es sólo el llamado, que no es sólo el hecho de ser elegido de algo, sino que esta coronación es, de alguna manera, la culminación de lo que ya no puede ser, porque estaba pasando, pero nunca pasarás. Habiéndolo aceptado incluso dentro de vuestras desapariciones así como de vuestros retornos, entonces la corona de gloria puede ceñiros en la frente y la cabeza, porque vuestro corazón se ha apoderado de cualquier forma de expresión de la persona, de cualquier forma de historia o de reivindicación. Esta es la ligereza, esta es la experiencia aquí en este mundo de la Verdad del Amor.

...Silencio...

¿Quién desea expresarse?

— Pregunta: Me gustaría que se aclarara un punto. Cuando se dice que se hará a cada uno según su fe, y también sobre el hecho de que en la morada de Abba hay muchas moradas, y cuando se dice que toda la creación será descreada o absorbida, yo personalmente tengo el conocimiento de una hermana en la fe que desea absolutamente vivir en un mundo de materia. ¿Qué pasa con ella?

La libertad ya no permite la materia, la libertad es Amor y Verdad. Quien dice esto no experimenta nada de Amor, diga lo que diga, hable lo que hable de ello. El que vive el Amor no puede jamás preferir la materia o la encarnación en ninguna dimensión, esto es imposible. Así pues, es obvio que quien hoy dice que es importante, que dice que es una forma, no ha entendido nada sobre el Amor. Es sólo en la perpetuación de un sueño, sólo en la proyección. Pero eso no es grave, porque cuando se dijo que se hará de acuerdo a su fe. Hoy, como ajustador del pensamiento, rectifico esto: se os hará sólo según la Verdad y no de otra manera.

La verdad, como dije, no encaja con ninguna forma. El Amor no necesita una forma. Por supuesto, todos los que hoy dicen esto, cualquiera que sea su experiencia, no viven todavía el Amor. No puede ser de otra manera, porque tan pronto como se experimenta el verdadero Amor, más allá de lo conocido, no puede haber atracción, no puede haber atracción hacia nada más que el Amor. Comprended, pues, que no se hará según vuestra fe, sino que se hará a todos según la única Verdad que no depende de la persona, ni de nadie.

Así, estas palabras hechas por tal o cual hermano, sólo muestran ignorancia, miedo y sufrimiento. Aunque haya codicia por la materia, estos hermanos y hermanas no conocen el Amor, no se han reconocido a sí mismos, porque quien se reconoce a sí mismo no puede, jamás, preferir la materia al espíritu, es imposible. La sentencia, que se os hará según vuestra fe, no corresponde al después, aunque haya muchas moradas en la casa del Padre que, como habéis entendido, son parte del sueño, y que cada conciencia puede tomar prestada, pero sin embargo, no puede ser el caso dentro de la carne.

Mi hijo te dijo: mi reino no es de este mundo. Yo os digo: Yo he estado en este mundo desde sus comienzos, estando en todas partes. Quien vive hoy el verdadero Amor, la única Verdad, no puede desear nada, sólo puede ser este Amor. Así que capten bien a través de lo que digo que los deseos de la persona no representan nada porque, al final, no hay nadie. Quien pronuncia estas palabras no sabe nada del Amor y, sobre todo, no vio nada de él, diga lo que diga, gesticule y afirme lo que diga. Te repito, el que vive el Amor no puede aclimatarse a ninguna forma, a ningún futuro, a ningún devenir, a ningún origen, a ningún linaje estelar.

El Amor se lleva todo. No es una palabra vacía, no es un poema, no es un deseo, pero es la Verdad exacta de todos. Quien se encuentra a sí mismo, cualquiera que sea la forma que adopte, ya no necesita ninguna forma y sobre todo expresar ningún deseo. Así, pues, lo ven para cada uno de ustedes según lo que está presente en relación con el Amor que hay en ustedes, saben pertinentemente si son libres o no. Desde el momento en que hay una reivindicación de forma, desde el momento en que hay una reivindicación de comprensión o explicación, nunca es Amor, es sólo la persona, y tú sabes perfectamente bien que sólo puedes alcanzar el Amor si la persona ya no está allí.

Comprende esto, se ha repetido de innumerables maneras para prepararte para estos momentos. Tú estás en la práctica, no puedes desafiar a nadie y menos aún al Amor que tú eres. Lo ves o no lo ves. Pero ten la seguridad de que, sea cual sea el momento, sea el acontecimiento o cualquier otro acontecimiento, ya sea personal o colectivo, cuando llegue el momento, que ha llegado, no puede haber duda alguna. Sólo el que no conoce el espíritu, sólo el que vive sólo el amor en este mundo, no puede aceptar, por el momento, que sólo hay Amor.

Toda oposición es vana y nula y sin valor, porque el Amor está presente en todas partes de la Tierra, y nadie puede escapar de él, y nadie puede evitarlo, cualesquiera que sean sus deseos, porque yo no tomo en cuenta los deseos de la persona, sólo tomo en cuenta la verdad que es a través de la persona.

Así que, por supuesto, hay personajes, historias y hermanos y hermanas que han puesto el miedo tan por delante de ellos que se han congelado, por sí mismos y en sí mismos, con una capa intransitable. Pero incluso aquellos que hoy sufren y no viven nada, por varias razones, vivirán el mismo Amor cuando llegue el momento. Es en este sentido que no puede haber otra dirección o camino que el de la inocencia y la infancia, que el de la Verdad, que no necesita forma y sobre todo no necesita historia.

Repito, cualquiera que sea la multiplicidad, en este mundo como en cualquier otro, sólo hay un corazón, sólo hay una conciencia. Este corazón y la conciencia misma no son más que una ilusión de la primera manifestación. El Juramento y la Promesa, cuando se actualiza a nivel colectivo, de ninguna manera, no puede permitir la más mínima ignorancia y por lo tanto el más mínimo deseo de persistir.

La intensidad del Amor dentro de este reino sagrado que es ahora la Tierra, de donde todo comenzó y donde todo termina, no puede dejar la más mínima elección. Para quién querría elegir viviendo el Amor. Sólo quien no lo vive puede decidir que no es verdad o apartarse de él. Pero cuidado, sólo dura un tiempo, y ese tiempo ha terminado en su totalidad. Lo que sucede a partir de ahora y dentro de unos días, está irremediablemente más allá del tiempo de esta Tierra, dándote a ti vivir esta simultaneidad de la persona que desaparece y el Amor que ocupa todo el lugar. Y no puede escapar de nadie, no puede ser de otra manera.

Como les dije, la historia fue escrita de antemano, sólo los diferentes marcos temporales que usaron dentro de la materialidad podían hacerles creer que había un libre albedrío, una posibilidad de elección. Pero concierne a la persona, pero el Amor nunca puede elegir. ¿Por qué elegiría el Amor, cuando es todo y es en Él? Sólo los limitados, sólo los no vivos, pueden hablar así. Está equivocado, pero no es responsable, ni culpable.

Entonces, permítanme rectificar, dado el llamado de la Tierra y de todos los niños, para rectificar definitivamente este error. No puede ser de otra manera, lo que tiene un principio tiene un fin, y lo que tiene un fin, al final, no es el fin. Nunca hubo un comienzo, sólo la persona lo cree. Porque ella misma tiene un principio y un fin inscrito entre el nacimiento y la muerte, y los velos del olvido han dejado sólo fe y esperanza. Entonces, no podría decir o haber dicho que se os hará de acuerdo a vuestra verdad, porque la verdad no estaba presente, sólo podía ser una cuestión de fe y esperanza, y de sueño.

Hoy, la verdad está ahí. Cada vez habrá menos espacio para los sueños. Esta es la verdadera libertad, donde no hay elección porque todo es 100% seguro. Así que cuando todo es 100% seguro, ¿qué se puede decir como una elección, qué se puede pesar o comparar? Esto es válido dentro de la ilusión, pero no es válido, nunca ha sido válido, en los mundos del espíritu y en el espíritu humano.

Amar la materia es una libertad que te has concedido a través del sueño. Pero la materia, incluso la más ordenada, incluso la más afiliada al Amor, lo que ustedes llaman la tercera dimensión unificada, no es otra cosa que ustedes mismos, en otro tiempo y en otro espacio. El tiempo nunca se ha desplegado, el espacio nunca se ha desplegado, sólo había un sueño. El Amor no necesita soñar, el Amor no necesita forma, el Amor no necesita conciencia. Eso es lo que eres.

Y sobre todo, quien dice que prefiere la materia ha acumulado tal cantidad de Amor encerrado que también debe ser liberado allí. ¿Liberarlo de qué, ya que no hay nadie allí? Despertarlo del sueño, despertarlo y revelárselo a sí mismo. Y eso es algo que cada uno de ustedes se da cuenta, no por voluntad, sino de memoria. No me necesitáis, no necesitáis a nadie, porque cada uno de vosotros es Abba, cada uno de vosotros es María, cada uno de vosotros es el Niño. Por supuesto, esto no puede ser aceptado por la mente o posiblemente aceptado en concepto. Pero he venido a decírtelo, vívelo, está abierto, ya no hay más cierre, ya no habrá más. Sólo el miedo a lo desconocido, sólo el hecho de aferrarse a tu bolsa, a este personaje, a su historia y a la Tierra, te privan todavía de las pruebas.

Se ha dicho que cuando llegue el momento, nadie podrá escapar por el ojo de la aguja, es decir, ahora. Ya no hay demora, la copa está llena, es hora de derramar las aguas desde lo alto para realizar el milagro de una sola cosa, donde nunca ha habido Cielo ni Tierra, de ninguna naturaleza ni forma, donde sólo hay Verdad en el silencio y la inmovilidad de este Amor, este infierno de Amor, que llena para siempre cualquier deficiencia y cualquier latencia.

...Silencio...

¿Quién está hablando?

— Testimonio: Es muy fácil para mí absorber a una persona, digamos, cuando aparece en mi pantalla mental, ya sea que mis ojos estén cerrados o desenfocados. Sin embargo, es muy difícil e incluso imposible para mí cuando tengo los ojos abiertos y tengo a la persona física frente a mí.

Entonces, bienamados, ustedes no viven el Amor, permanecen en la pantalla mental. Cuando digo que el otro está realmente en ti, no sucede en la imaginación o en la mente. Esta es la realidad total e indeleble del intercambio de almas. Este cuerpo ya no es tuyo, es del otro, el cuerpo del otro ya no es de él, sino tuyo. Esto es real y concreto y no tiene nada que ver con ninguna visión o pantalla mental, que sigue siendo sólo una quimera y una ilusión total. El Amor no es eso. El Amor no es una imagen, ni una pantalla mental, ni una visualización. Así que, en este caso, simplemente le diría, es aconsejable comerse a sí mismo para desaparecer de cualquier personaje y de cualquier pantalla mental.

El Amor no está ahí. Por otra parte, no estás mirando a donde deberías mirar, sabiendo que no hay nada que buscar. Acoger al otro no significa proyectarlo en una pantalla mental. Acoger al otro es vivirlo concretamente, a sabiendas, voluntariamente, en su totalidad. Y mientras seas un prisionero en tu persona, por supuesto, esto no puede ser vivido.

Lo que se experimenta a nivel de la pantalla mental, de la visualización o de la energía, no tiene nada que ver con la verdad del Amor, diría incluso que es su antítesis, porque participa en la separación y en la división, cualesquiera que sean los resultados. Nunca te hará libre a ti ni al otro. El único consejo que puedo darte entonces, en este caso, es que te comas a ti mismo y te des la acogida. El otro sólo será accesible en cuanto haya desaparecido de cualquier pantalla mental, cálculo o visualización. Es sólo un sueño.

Así, persigues el sueño y nunca vives la verdad, es imposible, porque en esto, no desapareces. En este caso, se mide y se compara el otro. Siempre hay dos, no hay uno. ¿Cómo puede haber cero? ¿Cómo puede haber lo Absoluto y la a-consciencia, cuando tus juegos te llevan a manifestar la conciencia, ya sea a través de la energía, a través de la visión, no lo olvides?

Además, estás hablando de ojos abiertos y ojos cerrados. El amor se ve. Por supuesto, durante una cierta fase, era necesario privilegiar la inmovilidad, el silencio y los ojos cerrados. Pero hoy, lo que está sucediendo da a muchos hermanos y hermanas algo por lo que vivir, que amar al otro no se puede hacer en una pantalla mental o apreciando una energía o percepción pasajera. Esto no es cierto, es sólo una concha más, una ilusión más que es interminable. Sólo vivir el otro te da la verdad, nada más.

Mientras no hayas vivido que todo el mundo está en ti, comenzando ya con una persona, siempre estarás separado y dividido en ti mismo como con todas las demás. Vivir el Amor es convertirse en el otro, nada más y nada menos, demostrándote y mostrándote, como decía antes el testimonio de una hermana, que hay tanta bondad hacia ti como hacia el otro, que no hay diferencia entre tú y el peor enemigo, porque ninguno de los dos existe en última instancia.

Sólo hay lugar para el Amor, pero tú no puedes poner delante la persona, ni la pantalla mental, ni la visualización, porque todo esto permanece externo a ti y no se experimenta en el corazón. Porque si se vive en el corazón, entonces está este infierno del Amor, que nunca te permitirá hacer este tipo de cosas que sin embargo se hacen con bondad, en el camino de la infancia, pero que nunca serán la verdad.

La Verdad os ha sido dicha por innumerables voces, todos somos realmente uno en el otro, la única salida es ésta. Y mientras valoren su individualidad que no existe en ningún otro lugar excepto en su fantasía de evolución o el futuro, no pueden vivir la verdad, no están disponibles para ella. Pero no te preocupes, como dije, la verdad te encontrará dondequiera que estés, cuando llegue el momento.

Con los ojos abiertos y los ojos cerrados, terminaré con eso, no debo hacer ninguna diferencia a partir de ahora. Lo que ustedes ven con sus ojos carnales debe ser amado de la misma manera, en el silencio de la visión, sin hacer ninguna diferencia allí tampoco. Porque mientras haya la más mínima diferencia que hagas entre uno de tus hermanos y hermanas, esta diferencia te afecta mucho más que el otro. Esto fue dicho de diferentes maneras, incluyendo algunas humorísticas, por el Comendador de los Ancianos. "Es él que dice quién es. "No hay otra manera de vivir el otro, y todos los demás. No hay camino, sólo hay el infierno del Amor. No llegarás al infierno del Amor practicando de esta manera, en ninguna práctica, porque no es verdad, porque no se vive.

Vivir el otro es realmente vivirlo. Hay realmente, en ese momento, un intercambio de alma, o un intercambio de mente. No es un sueño, no es una visión, es la verdad estricta y todos ustedes son capaces de ello hoy. Simplemente, todo lo que has puesto delante de ti, hace una pantalla, es el caso de decirlo, y en la pantalla, no hay nada válido, no hay nada activo.

La única verdad hoy es transmutar la matriz de tu cuerpo y de este mundo, convirtiéndose a su vez en los elementos, convirtiéndose a su vez en la tormenta, el rayo, el trueno, convirtiéndose a su vez en cada uno de los otros que aparecen ante tus ojos o en tu historia, sin hacer ninguna diferencia, allí también. Nunca encontrarás la libertad o la verdad de esta manera, te lo aseguro. Y de hecho, para muchos de ustedes, esto ha estado sucediendo durante mucho tiempo. De hecho, uno va en círculos, no hay salida, no hay salida por ese camino.

El Amor no es conocimiento, es ignorancia. Por supuesto, algunos de nosotros hablamos a través del conocimiento, porque su conocimiento es Verbo y sobre todo, de antemano, son el infierno del Amor, mientras que las palabras que han salido de la pantalla de tu reflexión son sólo una parodia del Amor, que sólo están ahí para ocultar la falta de Amor que no se vive.

El Amor del que hablo no puede ser conocido por la energía, no puede ser conocido por la historia, no puede ser conocido por ninguna percepción en absoluto. Sólo puede ser conocido a través del sacrificio. Pero mientras haya una pantalla, ¿cómo puede haber sacrificio? Esto es imposible y siempre será imposible, excepto en el momento de la verdad que nadie puede evitar, donde nadie puede escapar de ninguna manera. Dejaré que lo completes.

— Mismo hermano: De lo que hablaba era de mi falta de habilidad para absorber lo que veo con mis ojos físicos, es decir, el físico y también el personaje. Bueno, quería compartir la dificultad que tenía para absorber lo físico.

Lo he entendido bien.

— El mismo hermano: Y el personaje. Que era más fácil si no lo tenía delante de mí.

¿Estás hablando de tu personaje o de otro personaje? ¿De qué personaje estás hablando?

— El mismo hermano: El personaje, la bolsa de carne y la persona.

— Voz: Sí, ¿pero es el personaje frente a ti o frente a ti mismo?

— Mismo hermano: No, cuando ella está frente a mí, es más fácil cuando ella no está frente a mí.

— Voz: Eso es.

Sí, pero lo que es más fácil no es verdad, te lo acabo de explicar.

— Mismo hermano: Bien, bien, bien, confío.

Porque si esto fuera cierto y realmente cierto, entonces el que tú absorbes sólo puede vivir el infierno del Amor, le guste o no. No es una cuestión de ojos abiertos o cerrados, es una cuestión de quién o qué se interpone en el camino, si no es usted mismo. Las palabras que usas muestran que no has desaparecido, para ti mismo, para la historia. Al no haber desaparecido para ti mismo y para la historia, ¿cómo quieres reconocerte en el otro? Sólo te reconoces en el otro, en el otro, desde el momento en que te olvidas de ti mismo como persona. Todo lo que te importa es importante para ti, hasta el último momento. Sólo el silencio es un requisito previo para la Verdad.

El Amor no puede ser manipulado con palabras. El que está en el infierno del Amor, sea cual sea su vocabulario, sea lo que sea lo que se diga, lo que sale de él es Verbo y evidencia.

No hay juicio en esto, sino simplemente una mirada que te muestra la distancia que existe en la apariencia de tu persona, y que restringe la instalación de esta paz eterna, este indecible Amor que no puede ser confundido con nada más, y sin embargo, hoy, es accesible para todos, sin distinción de ningún tipo. Y para que eso suceda, tienes que dar a luz todos los viejos reflejos y todas las viejas maneras de entender, tienes que presentarte como un niño virgen, desnudo y nuevo, sin ninguna carga, real y concretamente. Porque el Amor te ve, aunque tú no te veas a ti mismo. Y si el Amor te ve, es inflexible con lo que está sucediendo y lo que está mal. Es compasión total, pero no puede ser mancillada por ningún elemento del sueño, cualquiera que sea, porque el sueño está llegando a su fin.

La urgencia es reposicionarse dentro de la desaparición, más allá de cualquier historia y especialmente de cualquier reclamo. Porque desde el momento en que usted reclama, usted está en la proyección, usted ya no está en la acogida. Porque desde el momento en que lo pides, no puedes recibir. La acogida no es una petición, la acogida es una rendición. Por supuesto, muchos de ustedes todavía tienen la comprensión equivocada. Y sin embargo, las palabras, ya sean mías hoy o de estrellas del pasado, antiguas, arcángeles, fueron todas cinceladas antes de la creación. Todo es perfecto.

Incluso a través de su pregunta y de mis palabras, habrá un ajuste, no puede ser de otra manera. Porque mis palabras ya no son palabras, son el Verbo revelado que toca más allá de la persona, más allá de las religiones, más allá de los conceptos. Por supuesto, se expresan en una lengua determinada, no es casualidad. La sencillez del Amor es un juego de niños y mientras no te vuelvas como un niño de nuevo, libre y espontáneo de todo condicionamiento, presente en el momento presente, de manera eterna y permanente, todo lo demás no puede ser Amor, sino una imagen del Amor. La imagen del Amor no es Amor, aunque a veces te lleve a él.

Pero hoy, ya no es tiempo de postergar, ya no es tiempo de pensar, ya no es tiempo de comprender, ya no es tiempo de amar sin restricciones y sin condiciones. Y mientras pases por algo que no sea Amor desnudo o Amor puro, aunque no hagas ningún viaje, entonces es un amor que aún no es verdadero, en su totalidad, porque es coloreado, porque por lo tanto es amputado. Les aseguro que esto es todavía el caso de innumerables hermanos y hermanas, pero el contagio se hace cada vez más evidente y, en este sentido, afirmo solemnemente que nadie podrá evitar el Amor vivo, nadie podrá escapar de él, cualesquiera que sean las circunstancias del acontecimiento, cualquiera que sean sus tiempos.

Así, pues, somos innumerables para ser Abba, para conocer a María y para bendecirte en todo momento, sin conocerte, sin tocarte, sin contactarte. Porque no hacemos distinción entre el que golpea al niño, el que te ha hecho daño durante miles de años y el que amas. No jugamos con las apariencias, no jugamos con la discriminación, sino que simplemente jugamos con la Verdad. No hay diferencia más allá de las apariencias. No hay nada que condenar, no hay nada que juzgar. Porque la manera en que te midas y juzgues a ti mismo, o juzgues a los demás, serás medido y juzgado por ti mismo de la misma manera. Puesto que el resultado es la aniquilación de toda oposición y resistencia, no hay otra verdad. Eso es todo lo que hay que hacer.

— Mismo hermano: Así que yo también soy la persona, la persona que desaparecerá. ¿Soy yo la persona?

No estoy seguro de haberte seguido. Eres todo menos una persona.

— El mismo hermano: Oh, sí.

Mientras creas que eres una persona, no puedes ser libre.

— Mismo hermano: Sí, pero...

Hasta que no entiendas que la persona, en lo que es, no hay nadie, no puedes ser transparente.

— Mismo hermano: Sí, pero acogiendo a la otra persona, acogemos a otra persona.

No, cuando realmente acoges a la otra persona en tu corazón, no acoges su persona o forma, lo dije y lo repetí, acoges su espíritu y su alma y él se convierte en ti, y se vive en ti y no en una pantalla mental. Se experimenta directamente a través de su carne. Y de todos modos, no nos vamos a perder en palabras y definiciones porque, al final, sólo hay un resultado, está presente o no. ¿Siempre ves el infierno del Amor o no?

— El mismo hermano: No.

No puedes mentirme a mí, no puedes mentirte a ti mismo. Tú no estás aquí para justificar, tú no estás aquí para ser juzgado, tú estás aquí para ser amado y para ser Amor. Y mientras te mantengas frente a ti, no con historias que sean aceptadas, sino reflexiones de esta naturaleza, es, como dices, sólo una cuestión de reflexión mental que le pertenece a la persona, sea lo que sea que aparezca en tu pantalla. Porque lo he dicho para cada uno y lo diré de nuevo cada vez, tan pronto como seas verdadero, lo que sale de tu boca ya no es la palabra, sino que el Verbo y el Verbo no puede engañar. Miras dentro de la persona. No puedes encontrar nada dentro de la persona excepto fantasías, creencias, ilusiones.

El resplandor del Amor, como, hace muchos años, todos los hermanos y hermanas que han vivido ciertas formas de experiencia de muerte inminente, todos ustedes lo han encontrado, todos nosotros lo hemos encontrado, hay el mismo resplandor de mirada, la misma sencillez, la misma infancia, la misma Alegría, la misma ligereza, cualquiera que sea la edad, y la misma evidencia. Las palabras de evidencia no son las palabras de un testimonio o una pregunta, son las palabras del Verbo y las palabras del Amor, y nada más.

Así que es mejor permanecer en silencio, acoger más allá de cualquier visión, con los ojos cerrados o con los ojos abiertos. Dices que es difícil cuando tienes los ojos abiertos, pero por supuesto, ya que sólo estás trabajando en visualizar tu pantalla mental, que es sólo una quimera. No es el corazón, el corazón no sabe eso, aunque el corazón lo vea, lo sienta y lo respire, lo viva y lo que aparezca en ese momento sea claro, en su totalidad. Es claro, es preciso, es ligero.

No hay que juzgar ninguna experiencia, no hay que pesar a ningún Estado, pero hay que decir la palabra de verdad para silenciar las mentiras, han durado demasiado tiempo, han durado un largo tiempo. Como dije, la copa está llena, mucho, mucho más que llena, porque más allá de cierta etapa que se pasa, el peso de la encarnación, no de esta vida sino de todas las vidas, puede ser un obstáculo.

Hoy, como ustedes saben, el número de hermanos y hermanas que viven en esta hoguera es más que suficiente para completar la revelación de la Verdad. Comer al otro es no verlo, es no conocerlo, es no conocer su historia aunque sea posible, es realmente y concretamente, no sé cómo decirte lo contrario, ser el otro. No se trata de ponerse en el lugar del otro, no se trata de pensar por el otro, se trata de ver que todos ustedes son los demás. Es lo que te permite quemar la ilusión y te da para vivir que al final, no hay nadie, no hay historia, sólo hay Amor. Y eso no es inaccesible, ni lejano, y no es un sueño, es la única verdad, no hay otra.

Así que ten la seguridad de que tampoco hay error, ya que todo es perfecto y todo está escrito. Estas palabras tenían que ser dichas, las tuyas y las mías, en ese momento. No hay nada que hacer, ningún esfuerzo, excepto dar la acogida. Pero no puedes aceptarlo hasta que desaparezcas de ti mismo, y la única manera de desaparecer de ti mismo, de hecho, es convirtiéndote en el otro en su totalidad, no hay otra alternativa.

Todo lo demás, a partir de ahora, sólo te aleja del Amor, como tú lo experimentas y como tú lo ves. No se te pide que percibas lo que comes, no se te pide que tengas imágenes de ello, lo más importante es el acto en sí mismo. Cristo lo había dicho: come, esto es mi cuerpo entregado por ti, bebe, esto es mi sangre derramada por ti. ¿Qué más quieres? ¿Por qué buscar el mediodía a las 2 de la tarde, cuando es mediodía? ¿Por qué seguir vagando en los estratos de la mente, o de la persona, o del personaje, o de la historia, donde habrá cada vez menos Amor, porque el Amor no puede simplemente estar allí?

Viven sólo a través de la falta, viven sólo a través de la esperanza, viven sólo a través de los conceptos, viven sólo a través de las energías, viven sólo a través de las mejoras y las agravaciones. Lo que el Amor te propone es eterno, pero tú no puedes sostenerlo, no puedes encerrarlo, no puedes concebirlo, sólo puedes vivirlo, y si no se vive, no está allí. No está ahí porque no es el momento adecuado, siendo que está ahí desde todas partes.

Pero no pongas la expectativa delante de ti, no pongas estas construcciones delante de ti, cualesquiera que sean, porque allí, en ese momento, no puedes estar en la acogida de la Verdad, estás negociando la tuya. Pero tu verdad no es la verdad, ni la mía, en realidad, es la Verdad del Amor. Todo lo demás, sin excepción, no es más que fatuidad, nada más que un viento pasajero.

...Silencio...

¿Quién está hablando?

...Silencio...

— Testimonio: Hace unos dos meses, Abba vino a recogerme mientras yo estaba en momentos de éxtasis, éxtasis y desaparición. Y así, desde hace algún tiempo, no he desaparecido, pero como muchos de mis hermanos y hermanas se despertaron, tenía todo desvaneciéndose. Así, más visiones, más comunicaciones, más desapariciones y por tanto, un poco, el ego o la persona, comenzó a ser un poco frustrada y gruñona, lo que vi.

— Así que lo dejé pasar, sobre todo porque había vivido el mes de mayo, la conciencia... No sé cómo decirlo... dentro y fuera, no había dentro y fuera, estando allí, en la persona, habiendo acogido todo lo que pasaba, ya fueran las voces, la gente, los ruidos, eso es todo.

— Y así, no queda nada. Y hace quince días, cuando no podía dormir, así que a las tres de la madrugada, estaba bebiendo tranquilamente mi café, y se me ocurrió algo, oí palabras, ahí estaba, alguien o yo mismo: ¿estás listo para cerrar el libro? Y esta noción de cerrar el libro me recordó durante esta vida que he atravesado esta noción de fin varias veces, a través de diferentes experiencias, ya sean cumpleaños, vacaciones, muerte, y hoy en día, de hecho, el hecho de estar allí, por tanto este significado, esta noción de fin, toma toda su verdad, su realidad.

— Y así, ahora entiendo realmente por qué estoy aquí y todo lo que he experimentado hasta ahora para llegar a este punto, aunque haya tenido la oportunidad de conocer gente, de viajar. Hoy, ya no viviendo todo esto, tengo la oportunidad y la alegría de vivir este Amor desnudo, este estado ardiente. Así que me di cuenta precisamente de estas dos noches en las que tampoco duermo, que en verdad, eso es lo que realmente soy y eso es todo lo que hay, y que no viene de ninguna experiencia, de ningún exterior, ni de ninguna persona.

Les agradezco por este testimonio del infierno del Amor, que creo que nuestros hermanos y hermanas aquí y en otros lugares acogerán como es debido. No hay nadie, sólo hay Amor. No hay otra conclusión posible, todo lo demás sólo pasa, sean cuales sean las experiencias, y tú lo has dicho, incluso las más intensas, conduciéndote a la desaparición, al negro, al blanco, al blanco, a lo absoluto, a la presencia infinita, si te falta el Amor, eso no es nada. Aunque esto fuera una preparación intensa para muchos de ustedes, hoy, dejen todo esto, todo debe ser quemado, sólo quedará el Amor, ya que ustedes ya están expresando y viviendo. Todo lo demás pasa y pasará.

Comprendan que hay entre estos dos hermanos y hermanas, hay uno que se ha dado por vencido porque sabe que confía en lo que es y en lo que no sabe, y el otro que está convencido de que tiene lo que cree saber. No puedes llevarte nada de lo que has experimentado, tú eres Amor más allá de cualquier experiencia, más allá de cualquier medida, más allá de cualquier papel en este mundo o de cualquier disfraz prestado de los arquetipos y mundos, o de los dioses.

Por supuesto, las palabras, las posturas, la calidad que se entrega es diferente. No hay diferencia en la jerarquía, simplemente hay una diferencia, en un caso no hay más distancia, en el otro caso hay distancia. En un caso hay evidencia, en el otro caso, no puede haber evidencia, sólo puede haber experiencias sucesivas, pero no puede haber evidencia de Amor.

Sólo cuando se pronuncian este tipo de frases como las acabas de pronunciar, la persona desaparece real y concretamente. Es necesario vivirlo, creer que es inútil, ver que también es inútil. Es en este sentido, como dijiste, en este segundo testimonio, que todas las experiencias han cesado, dejando el vacío, dejando la aprehensión de este vacío, y es dentro de este vacío que descubres que todo está lleno, porque ya no hay nadie, no hay historia, no hay mundo, sólo hay la verdad del Amor.

Pero todos los grandes místicos nos lo han descrito con otras palabras, todos los que realmente y concretamente han ido al otro lado, que nunca son los mismos cuando vuelven a dar testimonio. Ninguna postura personal, ya sea de negación o aceptación, te permitirá vivir la verdad. Porque el problema esencial que te han dicho innumerables veces es que desaparezcas de ti mismo, esto se ha llamado sacrificio y aceptación. Y si no se vive, significa que no sabes lo que es acoger, no lo vives, es tan simple como eso.

Y de nuevo, no hay culpa que tener, como también dije, no es un problema de culpa o error, es sobre todo un problema de momento y momento. Este momento y este momento, como dije, fue escrito desde todas partes y en todos los medios para cada uno de nosotros. Así que, frente a esta evidencia que han visto, la desaparición de las experiencias, sólo tenían dos opciones y sólo dos opciones. Estas fueron las últimas elecciones de lo que era del orden de la persona: aceptar que no hay nadie y revivirlo instantáneamente, o mantener a la persona y entonces permanecerá como una experiencia que no será instalada.

Todo viene de allí y nada más. Cualquiera que sea su conocimiento previo, cualquiera que sea su experiencia previa, cualquiera que sean sus energías, cualquiera que sean sus vibraciones, el Amor no es vibración, ya que el Amor no es conciencia, el Amor es anterior a la conciencia. No podría haber conciencia sin Amor de antemano. Eso es, esa es la comprensión que hay que vivir, porque para actuar intelectualmente la cosa es inútil, también allí. Esa es la parte que tienes que hacer, como lo describes perfectamente. No hay nada más que Amor y para la persona, es una gran pérdida, porque no queda nadie. Y por lo que eres, es el regalo más hermoso, que te devuelve a ti mismo.

Pero no concibas ninguna preocupación, porque a través de mis palabras no hay advertencia, sólo la verdad que te dice que la copa está llena, que es inevitable, que es ahora, que todo lo demás no te sirve de nada.

Hay que encontrar el doble, tu doble. Este doble, sólo puedes desaparecer para que ocupe todo el lugar y todo el espacio, y todo el tiempo. Mientras pongas algún elemento de lo efímero frente a ello, no puede suceder. Como usted ha descrito, hermana, todos ustedes ven este proceso. Hay expansión de conciencia, esto ha sido explicado a ustedes por Bidi, y que en algún momento, hay retracción en el corazón del corazón, esta es la respiración del corazón, esto ha sido explicado a ustedes.

Más allá de esta respiración del corazón vivo en el ritmo de inspiración y exhalación, está entonces la noción de ondas que se mueven de diferentes maneras, y cuyo ritmo ya no es binario, sino ternario. Esto sucede en la interfaz del cuerpo y es lo que te lleva a dejar de ser ese cuerpo, y es lo que te lleva a dejar ir cualquier pretensión de la persona, cualquier sueño, cualquier devenir, cualquier futuro, y te preserva de cualquier pasado. Porque en este momento en el tiempo, no hay espacio para el karma, no hay espacio para la duda, no hay espacio para nadie, sólo hay la verdad. Y esto es cada minuto más y más cierto, más y más auténtico.

Todo lo demás es sólo una ilusión, todo lo demás es sólo un sueño. Y felices los ingenuos que, después de haber vivido múltiples experiencias y múltiples estados, se encuentran en este vacío y este silencio, donde no hay nada más que esperar y nada más que vivir dentro de la persona o a través de ella. Así que, en ese momento, como usted lo describió, la acogida se vuelve completa e integral. Eso es todo lo que queda, amor, pero no antes. Debes entregarte antes de que yo te entregue a ti mismo, no puede ser de otra manera. Y no fui yo quien hizo estas leyes, no fui yo quien hizo esta historia, no fui yo quien soñó, aunque te acompañé en todos tus sueños y soñé tanto como tú.

Pero "quién soy" ha vuelto, como cada uno de vosotros, más allá de esta persona y más allá de este mundo, como de cada mundo. No hay nada que hacer, no hay nada que buscar, no hay mejores palabras que acoger y sacrificar. No busques conceptos, no busques explicaciones, es una postura de la conciencia misma, que se sacrifica por su fuente, la fuente de la conciencia que es anterior a la conciencia y de la cual el aglutinante, si puedo decir, entre cero y uno, entre blanco y negro, tiene como palabra Amor.

Sin el Amor, no habría sueño. Con todo el Amor, ya no hay más sueños. Limitarse al Amor sólo te lleva al sufrimiento. El sueño, incluso en sus partes más etéreas, es útil, especialmente para aquellos que se han aventurado más lejos de la verdad, más lejos del Amor. Y los que vivieron sueños libres, más allá del confinamiento, lo viven, lo saben, cada minuto, que cada uno está en el otro. Es por eso que ninguno de ellos pudo abandonarnos a nuestro destino. Porque solo, no había posibilidad de volver a la integridad y a la verdad, y eso no es posible.

El resultado fue la aparición del sufrimiento, la muerte, el nacimiento, el olvido. Sólo el que ha olvidado puede tener fe en la materia y en la ilusión, porque no sabe nada más, no importa lo que diga y no importa lo que haga. Acepta reconocerlo y estar en esta humildad, en esta sencillez. Esto se les ha explicado durante tantos años, con tantas palabras, con tantas vibraciones.

...Silencio...

¿Qué significa eso?

— Voz: Hemos llegado al final de la sesión.

Así que permíteme, mientras permanezco en silencio, permanecer todos juntos, uno en el otro, en este resplandor de Amor que no necesita palabras, ni imagen y sobre todo, nadie.

...Silencio...

Abba te dice hasta siempre y te veo más tarde.

(Agradecimientos)

***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations

Transcripción del francés: equipo Ágape
Traducción: LMF

***

Les Transformations, Wordpress -
Todas las publicaciones en Francés y Español, portugués. Audios, Vídeos.


Bodas Celestiales - Madre Universal

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Soy La Realidad Absoluta del Ser

Madreuniversalblogspotcomco/


No hay comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS

THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF). PART 11. 14 OCTOBER 2020. FUL INCLUDES VIEDO AUDIO IN ENGLISH

 Original Video Audio in French and Portuguese. Video audio in English   THE NATURAL STATE WITH JEAN-LUC AYOUN. AGAPE WEBINAR (LEAD YOURSELF...

ENTRADAS POPULARES